Nancy - 679794177 - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 15-12-2015, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
La verdad es que me quedé impactado con esta chica. La pongo a la cabeza de la actitud, la implicación y la calidad de lo que ofrece (da igual que no incluya sexo anal). Teniendo en cuenta que cobra 40/70 el cómputo me parece sencillamente sorprendente. Me hizo pensar que a ver qué mal tan grave habré hecho yo para tardar tanto en descubrirla. Tantos hilos de profesionales… y ella ni lo tiene, ni encuentro muchos anuncios recientes suyos en la red; y en cambio su hilo de experiencias está bien nutrido. Da mucho que pensar sobre dónde está la clave esencial para gustar y atraer clientes.

Cita de media hora. Contacto correcto y eficaz por wsp. Recibe cerca de Ciudad Lineal, en un apartamento con baño, cocina, salón y dormitorio. Nada es grande; es suficiente y está limpio.

Estatura media, quizá más hacia abajo. Mona y agradable de cara. Pelo largo, negro, liso. Cuerpo en su punto. Pechos operados que han quedado muy bien a la vista, al tacto y al gusto. Tiene un culete bien chulo. Calculo que no pasa de 25 años.

Lo hace todo con tremenda pasión. Todo muy intenso sin necesidad de ponerse en plan “guarrona”. Yo diría que actúa con el ardor de una mujer que quiere estar contigo, muriéndose de gusto con lo que le hagas y haciéndote morir a ti con lo que está dispuesta a hacer.

En lo concreto, corroboro cantidad de cosas buenas que se dicen de ella desde hace mucho y hasta el último post. Besa sin parar, de mil maneras (quizá solo le falta hacerlo con más quietud), jugueteando con la lengua constantemente (no son lametones en lugar de besos). Se ve que le encanta, y hasta da la sensación de que se tiraría horas y horas así.

Tremendo cómo buscaba y buscaba cuando le hice sexo oral. Lo tiene carnoso, limpio y delicioso. Se humedece. Me gustó mucho que apoyara los pies en mi espalda y la recorriera sensualmente con ellos. La excitación le hacía retorcerse hacia los lados sin quedarse solo boca arriba, y acabó apretándome fuerte la cabeza, estallando en convulsiones después de ir creciendo la intensidad de sus temblores y vibraciones. Luego la giré y siguieron sus muestras de estar a mil cuando me deleité goloseando sus nalgas sin dejar nada sin probar.

El francés (sin goma) fue extra superlativo: de húmedo, de gutural, de intenso, de profundo. Iba hasta el fondo repetidas veces, jugando con la lengua cuando me tenía así; lo lamía, lo besaba, lo recorría con la lengua, me miraba cada dos por tres. Parecía evidente que, como se dice de ella muchas veces, podría haber sido hasta el final, pero preferí no perderme lo que prometía ser una penetración llena de interés y pasión.

Así lo fue. Me preguntaba con frecuencia, generosa y complaciente, cómo me gusta cada cosa. Yo ahora la quise encima. Me dijo que se moría por correrse otra vez; que lo hiciéramos de modo que lo lograra. Me presté encantado y la dejé hacer. Había que ir lento, intenso y fuerte, cogiéndola con las manos de un modo que me indicó diciéndome que con eso era premio seguro (mejor que se lo diga a cada uno que tenga el buen gusto y la ocasión de verse con ella como yo me veía en esos momentos). Al cabo de un rato, ya medio desbocada, se irguió y escogió los movimientos idóneos para el sprint. No fueron los más morbosos que se puedan imaginar, pero nada me hubiera apetecido tanto en ese instante como la autenticidad del gustazo que se dio. Coge un poco de resuello, sin salirse, y se dispone a dejarme hacer como quiera y mejor me sirva para llegar a su mismo estado. Llegué a lo grande, y me mantuvo dentro moviéndose del modo que le iba diciendo para prolongar el gusto, que fue indecible.

La media hora se puso casi en una. Al acabar yo seguíamos juntos tumbados y charlando. Me iba diciendo cosas y posturas que tendríamos que hacer en otra ocasión. Me notaba que estaba por ponerme contento otra vez y me preguntó si era de los de repetir. Le dije que iba a necesitar más tiempo del que teníamos, y que para otra vez ya iba a ver que sí; pero no descarto para nada que su generosa disposición le hubiera llevado a poner todo de su parte para sacar otro asalto sin tanta demora (cuántas hay que ni en sueños harían esto). No daba ni el menor indicio de querer separarnos, al punto que tuve que decirle yo que me ayudara a arrancar la retirada porque solo no iba a hacerlo. Aún tuvo el detallazo de meterse en la ducha conmigo, tan pícara y morbosa que yo ya temía que no me iba de allí ni a rastras; pero tenía que hacerlo, muy a mi desgana.

En ningún momento me pidió el dinero. Cuando me visto y se lo doy, todavía tiene el gesto elegante de decir que es menos. Cuántas tendrían que aprender. Le pedí que por favor aceptara no darme el cambio.

Detalle entretenido. Se puso juguetona con su braguita, poniéndomela al cuello o tapándome los ojos con ella. El suavizante daba un olor intenso muy agradable, como si estuviera perfumada. Nunca otra ha tenido este detallito tan simpático y divertido.

Encantadora. Recomendable. El que no haya ido no sabe lo que se está perdiendo. Repetiré.

En realidad ya lo he hecho; cita de una hora que se prolongó hasta no sé cuánto. No me extiendo más; basta multiplicarlo todo por dos.
Estoy intentado comunicarme con ella y es imposible, ¿alguien sabe algo d ella?
  #402  
Antiguo 15-12-2015, 18:04
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Posiblemente de vacaciones


Buenas tardes compañeros,

La semana pasada estuve con ella y durante el encuentro me comentó que pronto se iría de vacaciones a su país (no me especifico ni pregunte por fechas) y que por supuesto que volvería.

Sobre mi experiencia con esta chica, es difícil añadir algo nuevo que no se haya dicho ya.
Contraté el servicio de una hora, que al final, como ya sabéis los que la han visitado, se alargó. No es en absoluto relojera.
Sobre el físico... es algo sumamente subjetivo, si te gustan las mujeres bajitas, con curvas, pechos operados (realmente bien operados) y en absoluto fofa... puedes visitarla que es lo que te encontrarás. Sobre si es guapa de cara o no, particularmente a mi no me gustó su rostro, pero al conocerla, pasar un momento agradable y reírte con ella, pues al final olvidé ese detalle.

El francés lo realiza salivado y con fuerza, parece que no se cansa...
Y el folleteo, bastante bien, tampoco es que hiciera 100 poses distintas, de hecho fueron pocas pero todas bien, sin problemas por una penetración profunda como me ha pasado con muchas otras.

Y por último, cabe resaltar la Limpieza... ella olía genial, estaba recién duchada y ademas también usa colutorio. En absoluto algún olor raro... para aplaudir (sobre todo después de alguna experiencia reciente que ya os conté).
El piso, aunque no me lo recorrí entero (a lo mejor para la próxima le pido conocerlo jejeje) también se veía limpio.

Experiencia positiva que posiblemente vuelva a repetir y que os recomiendo, aunque es un poco difícil porque estará de vacaciones y además al ya tener (como no puede ser de otra forma) clientes habituales pues no suele arriesgar a pillar otras citas con desconocidos, pero no esta nada mal intentarlo ya que posiblemente tengáis la suerte que tuve yo, que no me costo poder quedar con ella.

Saludos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
elore81 (16-12-2015), PollaDuraDura (24-01-2016), xxx33 (16-12-2015)
  #403  
Antiguo 26-12-2015, 12:09
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Visité a Nancy de nuevo. Ya van unas cuantas.
Ya se ha comentado mucho de ella. Sigue tan salida e insaciable como siempre. Llego todo cachondo creyéndome que la voy a dejar bien folladita y siempre me voy pensando que se ha quedado con ganas de más. Además va mejorando bastante con el francés.
El siguiente Usuario da las gracias a laster por este Post:
xxx33 (26-12-2015)
  #404  
Antiguo 26-12-2015, 17:25
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

yo la llamo y escribo al wasap y ni me contesta al wasap y ni me coge el tfn... como lo haceis? :/
  #405  
Antiguo 26-12-2015, 22:42
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

[QUOTE=mrpopo;1565708]yo la llamo y escribo al wasap y ni me contesta al wasap y ni me coge el tfn... como lo haceis? :/[/QUOTE


Lo haces bien. Pero solo hace caso y contesta a los conocidos, bueno a veces a nadie.
  #406  
Antiguo 27-12-2015, 13:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,esta chica tiene su clientela fija,no necesita clientes,solo atiende a los conocidos y en casos excepcionales a alguno que le guste o interese en ese momento.Os recomiendo no insisitir pues no vais a conseguir nada.Saludos
  #407  
Antiguo 27-12-2015, 20:43
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Aclarado que a veces no coge el teléfono, sigamos con las experiencias (buenas, malas o regulares) si las hubiere.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #408  
Antiguo 24-01-2016, 21:38
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Volví a caer


Buenas tardes,

He vuelto a caer con esta chica y la verdad es que he venido otra vez contento.

Desde que entre por la puerta se aferró a mi, y no dejaba de besarme (recibimientos como estos molan). después de un rato de estar en el pasillo nos soltamos y veo que iba guapa, un top blanco apretado que resaltaba sus pechos y pezones, ademas de una falta apretada que estaba como pintada.
Como iba duchado, pasamos directamente a la acción, primero yo comiéndole el chochito sumándole un par de dedos hasta que se corre, luego cambiamos y me devuelve la comida, pero como no quería correrme tan pronto la detengo y pasamos a follar. Aquí se mete otra corrida estando ella cabalgando con fuerza y eso me excitó tanto que también me corrí.
Descanso, charla largar hasta que otra vez comenzamos, esta vez me come la polla y directamente pasamos a follar pero con mas posturitas, lo malo es que el segundo ya me esta comenzando a costar (la edad me está jodiendo jajaja) así que tuvo que volver a es darlo todo con la boca, donde después de mucho esfuerzo y posturas consigue que me corra. No había conocido una mujer que se esfuerce tanto como ella, de tanto chuparla me la dejo cansada y arrugada... (como la yema de los dedos cuando se te remojan jajajaja)
La verdad que encantadora y otra vez recalcar su higiene personal.

Por cierto, se nos va de vacaciones...

Saludos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
anrevind (25-01-2016), carlos80.mad (25-01-2016), Jota_69 (24-01-2016), obiwanken (27-01-2016), xxx33 (25-01-2016)
  #409  
Antiguo 03-02-2016, 20:11
 Avatar de elquefaltabaqui
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 133
Agradecido 99 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Incansable Nancy


Tras leer varias páginas en este foro acerca de esta chica me decidí a contactar con ella para quedar. Lo hice por whastapp y la verdad es que obtuve respuesta casi inmediata. Se nota que está muy solicitada porque cuesta encontrar hueco en su agenda. Finalmente concertamos la cita para el día siguiente.

Suscribo todo lo dicho en este hilo, su implicación es admirable, resulta sorprendente su capacidad sexual y su ansia por agradar.

Me gustó especialmente su piel de seda, muy suave, sin marcas, manchas ni tatuajes, tan solo una pequeña cicatriz casi imperceptible en la parte superior de uno de sus glúteos. Los pechos son fruto de la cirugía, muy bonitos y voluminosos pero excesivamente duros. La carita graciosa, nada fea pero tampoco un bellezón. Lo mejor de ella en mi opinión, su piel y el culete.

Su francés natural me sorprendió gratamente, muy profundo, sin arcadas y durante todo el tiempo e intensidad que necesites, es incansable. Después de más de media hora haciendo de todo un poco me tumbé y me dejé hacer por su boca hasta que me corrí. Ella siguió mamando un buen rato mientras yo descargaba hasta mi última gota, una auténtica gozada. Poco a poco se fue retirando con la boca bien llena sin escapársele una gota y mirándome con cara de zorra... momentos para el recuerdo :-)

Después, conversación, masajito, incluso me ofreció repetir. Yo contraté 45 min y estuve casi hora y media. Al final le ofrecí pagarle 1h y ella se empeñó en cobrarme tan solo los 50€ contratados. Es un encanto, te hace sentir muy bien deseando repetir pronto.

Respecto a lo que se ha dicho por aquí de que tiene clientela fija y es reacia a contactar con nuevos clientes quiero remarcar que no es cierto, de hecho lo hablé con ella y me aclaró que recibe a todo el que puede, sea conocido o no. Me di cuenta de que a juzgar por el tiempo que dedica a cada cliente no debe dar para muchas citas al día, es por ello y por su relación calidad/precio que tiene la agenda a tope.

Ahora en Febrero se ha ido a su tierra de vacaciones.

Después de tanto alabarla, si tuviera que decir algo negativo acerca de ella diría que, en mi opinión, agobia un poco tanto morreo apasionado, yo prefiero algo más pausado, sutil y con menos lengua. No puedo evitar pensar que esa lengua tiene mucho historial...
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elquefaltabaqui por este Post:
camba (06-02-2016), geler (04-02-2016), Jota_69 (03-02-2016), murcia2000 (22-02-2016), phermin (22-02-2016), sodoman (03-02-2016), xxx33 (04-02-2016)
  #410  
Antiguo 24-02-2016, 18:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Decidí visitar a Nancy por lo mucho y bien que ma hablaba un amigo y cliente habitual de ella. Contacté con whasap y me respondió al rato y quedamos al dia siguiente.

Según llego me lleva a la habitación y allí me da un morreo "de novia" mientras se queda en ropa interior. Así estamos un rato hasta que me invita a que nos lavemos cosa que me pareció bien aunque me acababa de duchar. En todo momento esta chica te hace sentir cómodo como si la conocieras desde hacer tiempo.

Ya de vuelta a la habitación empezó con un buen francés de rodillas (sin goma) y tras rato nos tumbamos en la cama y le hice sexo oral, cosa que no suelo hacer en estos casos, pero me dejé llevar; ella pareció disfrutar (?). Al rato me preguntó que me gustaba tras un poco de postureo le pedí se pusiera encima. Se movía bien y en ningún momento parecía estar actuando. Desde luego hace del sexo algo natural y muy placentero o es una actriz de Oscar. Así seguimos un rato y cómo me costaba terminar, en parte por haber aguantado antes y por un poco de nervios, le propuse que me diera un pequeño masaje mientras charlábamos. Al rato de nuevo al tema hasta que consiguió que acabara casi sin querer porque habría estado así dos horas.

En cuanto al físico es como se ve en las fotos: bajita, buen cuerpo, piel muy agradable pechos bonitos aunque algo duros al ser operados y un trasero impresionante. A mi personalmente me pareció atractiva, pero sin duda lo mejor sin duda es su implicación y sus ganas de que salgas satisfecho. Es discreta, y te hace sentir a gusto en todo momento. No miró el reloj ni atendió ninguno de los 2 móviles que debian estar en silencio. Tamibien estuvimos más tiempo de lo acordado.

Sin duda para repetir.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jorgeMad69 por este Post:
Abreu (25-02-2016), anrevind (24-02-2016), elmond (24-02-2016), Jota_69 (25-02-2016), raducutzu (16-04-2016)
  #411  
Antiguo 25-02-2016, 00:29
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

en que calle recibe y cual es su numero?se agradece
__________________
Ale cada loco con su tema
  #412  
Antiguo 25-02-2016, 00:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Calle alcala pasado arturo soria
679794177
Hoy la llamé pero me salto el buzon
El siguiente Usuario da las gracias a elmond por este Post:
Abreu (25-02-2016)
  #413  
Antiguo 25-02-2016, 12:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola Gente,mi duda radica en si ha vuelto de vacaciones de su País,la expe ultima no lo especifica,si alguien lo sabe que lo comente.Gracias
  #414  
Antiguo 25-02-2016, 12:37
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por becool Ver Mensaje
Hola Gente,mi duda radica en si ha vuelto de vacaciones de su País,la expe ultima no lo especifica,si alguien lo sabe que lo comente.Gracias
Volvio hace 3 dias. Esta muy liada. Yo tengo cita
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
becool (25-02-2016)
  #415  
Antiguo 25-02-2016, 22:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Sabes si ha cambiado de teléfono?
  #416  
Antiguo 25-02-2016, 22:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

No, no ha cambiado, sigue con el mismo
  #417  
Antiguo 26-02-2016, 14:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

De vuelta


Sigue con el mismo telefono pero muy atareada, si le mandas un whatsapp es más fácil que te conteste. Si esta trabajando no suele coger el teléfono.
Merece mucho la pena insistir es una muy buena opción a un precio aun mejor.
  #418  
Antiguo 26-02-2016, 21:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No hay manera de que conteste ni a las llamadas ni a los whatsaps
  #419  
Antiguo 26-02-2016, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas Foreros me fue fácil contactar con ella por wassap es un bon bon ,el recibimiento impresionante nada mas entrar no me dejo ni dejar el casco (venia en moto) en el suelo un morreazo largo tocada de paquete bueno como ya han dicho por aquí, llevaba unos pantalones cortos vaqueros que los habían echo para ella ducha con ella gran mamada en la ducha para luego continuar el la cama sigue con el frances profundo 69 y para el folleteo ella encima aguante un rato mas pero poco jajjaja como se mueve Nancy.

Buena experiencia por 40€ media hora mas no se puede pedir. Repetiré una horita con ella en cuanto pueda.

Saludos Foreros
El siguiente Usuario da las gracias a PLUT por este Post:
bigstuff (27-02-2016)
  #420  
Antiguo 28-02-2016, 13:22
 Avatar de trifolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 75
Agradecido 123 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola!
Estuve con ella en agosto pasado.
Era un jueves, había leído en la firma de un forero que era una de las favoritas, así
que llamé por la tarde y me cogió el teléfono pero dijo que tenía la agenda llena hasta
el sábado. Así que le digo que la llamaría en semana, me propuso fijar
desde ya una cita, pero rechacé en cuanto no sabía si iba poder.

Le digo que si se le libera algo en agenda el mismo día o hasta el sábado que me avise,
con un sms o una perdida y la llamaría.
A la media hora efectivamente me llega una perdida, la llamo y quedamos
en media hora. Le pido la dirección, menos mal, porque la que tenía era su antigua
dirección en zona Ventas, ahora está por Ciudad Lineal.

Llego a su portal, la llamo de nuevo (dos o tres veces, estaba ocupada me imagino),
me dice el número del telefonito para tocar y subo.
Abre la puerta y lo que veo me gusta. No es alta, es muy blanca, la cara me agradeció.
Me abraza y me da dos besitos, y me mira con aria pícara, así que me atrevo y
busco besos más verdaderos y los encuentro! Wow
Vamos al baño, me ofrece ducha, pero no hacía falta y nos enjuagamos la boca
con enjuague y pa' la cama.
Nos desnudamos, es verdad que tiene los pechos tuneados pero tienen pinta natural,
tiene pezones pequeños pero da placer chuparlos jeje

Me hace un francés natural. Yo no estaba muy en tono ese día, por cosas de la vida buscaba
justo un polvo despeja problemas así que a pesar de que todo me gustaba, chica,
lugar, etc quería más morbo, le pido 69 y sin problema, aunque en vez de quedarse de rodilla
se quedó más bien tirada encima de mí, bueno no pasa nada conseguí lamerle el chocho.
Estaba perfectamente depilada y sabía bien.

Cuando me sentí listo le pedí que empezáramos a follar: un misionero normal para besarla más,
un poco en cuatros y me corrí. Como dije no estaba en mi mejor de ánimo y aun faltaban 20 minutos,
le pedí un masaje a ver si me relajaba. Me lo hizo y se tumbó a mi lado en plan coqueteo novia,
pero ya tenía mi cabeza en otros pensamientos y no daba para un segundo asalto, cosa
que la extrañó jeje
Me visto, otros besos y me piro.

Concuerdo con los que han tenido
una buena experiencia.

Repetiría? Sí, creo que sí, de hecho
hace unos días traté de hablar con ella por cel. como plan "B" pero
no respondió y salía el buzón de voz diciendo que estaba lleno.
A ver si habrá otra vez...

Un saludo

Última edición por trifolo; 28-02-2016 a las 15:42
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trifolo por este Post:
Poincare78 (25-06-2016), xxx33 (29-02-2016)
  #421  
Antiguo 01-03-2016, 15:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta chica es un bomboncito, he ido tres veces a visitarla y no me ha decepcionado nunca, por cuarenta euros nos descargas rápidas, relación calidad precio, para mí, inmejorable. Saludos foreros
  #422  
Antiguo 16-03-2016, 19:40
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días con Nancy. Hacía más de un año que no la veía y me sorprendió la facilidad para contactar con ella en comparación con la primera vez, que me costó Dios y ayuda. Le mandé un whatsapp y al momento me contesto para quedar al día siguiente.

La encontré como la recordaba, cara muy agradable, bonito cuerpo y unas tetas de las mejor operadas que he visto. Muy implicada desde el primer momento, besos los que uno quiera y estupenda en el tema amatorio. El francés me pareció muy bueno, mejor de lo que recordaba, de hecho terminé en su boca y aguantó un buen rato hasta la última gota.

No conocía su nuevo piso en la calle Alcalá; está muy bien, amplio moderno y limpio.

Como curiosidad, estuvimos un poco más de una hora y quería cobrarme media, quise pagarle 60€ y a regañadientes aceptó 50€. Caso insólito que una lumi pretenda cobrarte menos de lo que le corresponde.

Camino del coche iba pensando en la cantidad de chicas que merecen mucho la pena y dejamos atrás por la manía de no repetir.

Qué ustedes lo pasen bien.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
caotic (17-03-2016), Jota_69 (16-03-2016), murcia2000 (17-03-2016), raducutzu (16-04-2016), Windshear (19-03-2016), xxx33 (17-03-2016)
  #423  
Antiguo 17-03-2016, 21:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si Nancy está operativa ahora? La he llamado por la mañana, a mediodía, por la tarde, y nunca lo coge. Solo suena la canción de "Solo tu".
  #424  
Antiguo 17-03-2016, 22:38
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿Sabéis si Nancy está operativa ahora? La he llamado por la mañana, a mediodía, por la tarde, y nunca lo coge. Solo suena la canción de "Solo tu".
Yo estoy hasta los guetos de llamarla. Utiliza wassat
  #425  
Antiguo 17-03-2016, 23:53
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

ni con wassap se la pilla, yo ya lo deje por impsible
__________________
Ale cada loco con su tema
  #426  
Antiguo 18-03-2016, 18:18
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

La semana pasada estaba operativa, pero me dijo que ya no trabajaba todos los días. Yo creo que lo mejor es intentarlo por whatsapp.
  #427  
Antiguo 21-03-2016, 12:16
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
La semana pasada estaba operativa, pero me dijo que ya no trabajaba todos los días. Yo creo que lo mejor es intentarlo por whatsapp.
ya ni por wassat no operativa
  #428  
Antiguo 01-05-2016, 12:31
 Avatar de PollaDuraDura
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 51
Agradecido 125 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Gran chica


Hola a todos.

Esta semana he quedado de nuevo con Nancy, y, nuevamente, ha sido una elección inmejorable.

Ya se han comentado experiencias así que seré breve.

Era mi segunda vez y la ventaja es que al conocerla ya sabía qué y cómo lo quería.

Así que empezamos con un recorrido por mi parte por su agradabilísimo chochito un buen rato. Luego una mamada larga, muy larga, con gran garganta profunda hasta descargar completamente en su boca, siguiendo ella un buen rato sacando hasta la última gota. Se levanta a escupir y lavarse los dientes y vuelta al lio.

Folleteo vario y en numerosas posiciones. Yo no suelo pegar dos tiros, y no los pequé, pero disfruto muchísimo follando un buen y largo rato.

Nancy se corre si le das en la tecla. No la digo por discreción. Supongo que os la dice ella como me la dijo a mí.

Mucho folleteo en muchas posiciones, le van todas.

La única pega, ya sabéis, que no hace griego que a mi, personalmente, me gusta mucho.

Las dos experiencias han sido magníficas. Le doy un 8 en físico y un 9e en las experiencias (no 10 por el griego). En impicación un 10 rotundo.

Repetiré sin dida. De hecho, ya tengo pensado el guión para mi tercera visita que será pronto.

Ah, ya sabéis, 70 eurps por una hora en la que no mira el reloj y en ambas veces ha sido más.

Saludos a todos
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a PollaDuraDura por este Post:
anrevind (01-05-2016), cojohnsmith (06-04-2017), ladooscuro18 (26-06-2016), miller (01-05-2016), murcia2000 (02-05-2016), novato2005 (01-05-2016), obiwanken (01-05-2016), xxx33 (01-05-2016)
  #429  
Antiguo 06-05-2016, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fenomenal


He visitado a esta chica 3 veces en los últimos meses y la verdad es que siempre muy bien.

Siempre he contactado con ella por WhatsApp sin excesivos problemas, eso si, uno o dos días antes de la cita.

Es bajita, con rasgos sudamericanos, ni guapa ni fea, pecho operado perfecto, muy agradable, nada relojera y quiere agradar constantemente.

Recibe en la Calle Alcalá, cerca de Ciudad Lineal y el piso es moderno y acogedor.

En resumen buenas experiencias y totalmente recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a agustin14 por este Post:
xxx33 (06-05-2016)
  #430  
Antiguo 20-05-2016, 00:20
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Nancy


Le hice una visita a Nancy:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según entré por la puerta se tiró a mi cuello y me metió la lengua hasta la garganta como si fuera el bicho de Alien. Cuando por fin conseguí despegarme vi que no me molaba nada (es fea), pero para entonces ya me había puesto tan caliente que le habría bajado las bragas ahí mismo. Como soy un cortado lo hice convencional: te pago (40€), me ducho y ya si eso me la chupas.

En pelotas me pareció un poco rechoncha, pero entre las tetas que se ha puesto y el culazo que gasta no estaba mal. Unos 26 años, 1'60, morena pelo largo.

Me pidió hacer un 69 y apretaba tanto sus muslos que tuve que salirme y dejarlo en mamada normal. Entonces empezó a hacerse una paja, así que mejor le hice yo un dedo. En cuanto al francés lo mejor fue la comida de bolas, el resto no me entusiasmó mucho y requerí la goma. Poco que contar, me folló hasta correrse y yo hice lo propio.

La verdad es que en cuestión de implicación no le puedo poner ni una pega: dulce y mimosa antes y después del folleteo, cachonda durante el mismo. Me pasé unos 10 minutos, no dijo nada.

El piso está en la calle Alcalá, normal, baño exterior, espejo lateral junto a la cama. Ninguna cutrez. Para variar el dormitorio mal iluminado, al irme me puse los gayumbos al revés.

Por lo demás siento una profunda envidia por los que veis a esta chica guapa, en serio, no es coña.

__________________
Un saludo
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
carandel (20-05-2016), cojohnsmith (20-05-2016), enim (18-06-2016), JuanManRuizCarol (24-06-2016), Lairtes58 (20-05-2016), nothingmore (23-05-2016), ORAZAL (08-09-2016), russXIV (20-05-2016), steppen (25-06-2016), umasuki (20-05-2016), xxx33 (20-05-2016)
  #431  
Antiguo 20-05-2016, 14:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 221
Agradecido 187 Veces en 38 Posts
Predeterminado

-prohibido replicar exp-

Última edición por GRUPI; 20-05-2016 a las 16:29
El siguiente Usuario da las gracias a cojohnsmith por este Post:
anrevind (20-05-2016)
  #432  
Antiguo 26-05-2016, 15:48
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Buenas,

En este mes, ya han sido dos las veces que he estado con Nancy, y la verdad que las dos veces se me han pasado que han sido un suspiro.

En cuanto al físico, aparte de comentarios y opiniones, en mi caso, me parece una chica atractiva, me gusta su figura y sus tetas con esos pezones de la leche (aún operados, están muy bien).

Cada vez que he estado, el francés sin me lo ha hecho de una forma espectacular, a instancias mías, y es que hay chicas que aciertan más con lo que te gusta, y otras que les debes indicar cómo realizarlo.

Una anécdota es que la última vez casi me voy haciendo un "sinpa", y mira que se lo dije... en fin, que volví y le pagué... no me gusta tener deudas con nadie.

Mi posición preferida con ella es a cuatro, mirándo al espejo, y viendo como esas manzanas colgantes van y vienen... me encanta comérmelas, y ella, lo sabe ¡¡

En fin, que una vez más, salí satisfecho. Tengo pendiente con ella una fantasía ... y, claro, con ese culazo que se calza, no me canso de pedirle hacer griego... pero no hay manera... a ver si la próxima vez se deja..... ¡¡
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hotmann por este Post:
camba (30-05-2016), murcia2000 (26-05-2016), novato2005 (01-06-2016), xxx33 (26-05-2016)
  #433  
Antiguo 25-06-2016, 17:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Si,yo por ejemplo.No conte la experiencia porque ya conte un par de ellas y por no aportar nada nuevo digo no voy a perded tiempo pero bueno,unos datos que se pueden considerar interesantes:
1--la llamo varias veces y ni puto caso,no la añado al wasap por ser algo peligroso para mi pero pasados unos minutos decido arriesgar y la añado al wasap...miro su estado y voila:esta en linea,pienso,ahora si la llamo contestara,que va...la llamo un par de veces mas y no contesta;entonces fue cuando decido escribirle y al instantee contesta diciendo que siii,que esta disponible
2--cuando llego a su portal la llamo para preguntarla si puedo subir pero,clark,no contesta;pongo wasap en accion y me contesta al momento
3--la chupa igual,con bastante fuerza y haciendo un poquitin de daño con los dientes
4--en lo de follar pues yo diria que demasiado teatrera,y va como un coche:si le metes la tercera pues va en la tercera si pisas accelerador y metes la sexta pues va en la sexta,aguanta toda la caña y mas
5--mantiene tarifas y sigue sin ser relojera

Sent from my Iphone 10
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
darthvader (04-07-2016), green1976www (30-07-2016), papillon (12-07-2016), xxx33 (25-06-2016)
  #434  
Antiguo 02-08-2016, 16:03
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buffet libre de sexo.


NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio 2016
LUGAR: Calle Alcalá, 43xxx.
INSTALACIONES: Piso pequeño y reformado. Orden y limpieza impecables. Sin rastro de otras acompañantes compartiendo piso. Aire acondicionado (un poco bajo). ¿Habitación muy oscura? Basta con decirle que abra un poco la cortina.
FORMA DE CONTACTO: Whatsapp 679794177 y mucha, muchísima paciencia.
TARIFAS: 40€ “media hora”, 70 “una hora”. Tiene tanta prisa como un reloj sin cuerda.
NACIONALIDAD: Paraguaya, dice... Tal vez.
EDAD APROXIMADA: 25 o algo más, pero lejos de los 30.
TIEMPO CONTRATADO/TIEMPO REAL DEL SERVICIO: Una hora / DOS HORAZAS, que aun incluyendo duchas y masajes, superan ampliamente una hora de solo sexo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Hay algunas fotos en el hilo que son casi exactas a la realidad (se entiende que no es tan perfecta). No hace ejercicio pero casi podría pasar por una monitora de gimnasio, se le nota un poco el contorno muscular. La piel más suave que he tocado en mi vida. Las tetas operadas no tienen ninguna cicatriz.
¿Y de cara? Bastante latinoamericana sin ser andina. No es nada fea (ningún defecto) pero está lejos de ser la más guapa. Englobando, resulta bastante agradable.
FRANCÉS: Natural hasta el final. A veces raspa con los dientes, pero se le avisa y ya está. Muy bueno, pero no el mejor.
GRIEGO: No realiza.
BESOS: Muy abundantes y juguetones. Le faltan profundidad y a veces son demasiado frenéticos, pero si sois besucones os gustará.
HIGIENE: Impecable. También ofrece ducha, colutorio, etc.
FUMA: No noté nada.
IMPLICACIÓN: ALTÍSIMA. Es su mejor baza.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10.
PROS: Cuerpazo, muy amable, hace casi de todo, te hace y se deja hacer con espontaneidad, la peor relojera del mundo, muy económica.... y la implicación hace que se te olvide que es sexo de pago.
CONTRAS: Apenas unas sutilezas (¿algo sosa para conversar, tal vez?). Lo único destacable es su bajísima disponibilidad (3 días a la semana con clientes muy espaciados, según cuenta ella). Ah, y tampoco es la mejor folladora del mundo, pues destaca más por cantidad que por calidad.
CHICA RECOMENDABLE PARA: TODOS. Sin ser la experiencia de la vida, entre las 5 mejores puede entrar fácilmente para cualquiera. Es imposible irse poco follado de su piso.
¿REPETIRÍAS?: SÍ, JODER.

El atracón.

Prólogo
¿Quién es esa chica que lleva como 3 años sin poner ningún anuncio y nunca le faltan clientes? ¡Vamos a conocerla!... Vaya, no contesta. Lo probaré mañana...Uhm, sigue ocupada, a ver mañana...
(Tres meses, 4312 mensajes enviados y cuatro pentáculos dibujados en el suelo sacrificando gallinas después...)
¡¡SÍ, JODER!! ¡¡ME HA CONTESTADO!! Por fin podré conocer a esta codiciada señorita... dentro de dos días, que ahora está con el kétchup abajo y no atiende. ¡Arg! Pues aguantaré el calentón como bien pueda, tal vez haciendo un caldo con las gallinas que me sobraron...

Planteamiento
Por fin llegó el día. Aparqué muy fácilmente (aprovechando que es verano, que parece que el resto del año es un infierno). Ya me dio la dirección exacta por Whatsapp anteriormente y al llegar solo tuve que darle un toque para que abriera, ya que el telefonillo lo tiene apagado. Entré a su piso y me recibió besándome y magreándome tras un “hola” y poco más. Bonito detalle de quitarme las gafas de sol de la mano para besarme con más comodidad. Empecé a adivinar al tacto qué ropa llevaba puesta porque ni me ha dado tiempo a mirarla, y cuando se separó tras 2 minutos de morreos ya veo que va en ropa interior bastante sexy. ¡Y qué cuerpazo tiene! Es cierto que la cara no es tan buena como el cuerpo, pero para nada es fea, solo “no tan guapa” con lo que uno se imagina.
Llegué a la habitación-cueva y, como hizo otro compañero, le pedí que abriera un poco la cortina, que ese cuerpazo tiene que apreciarse con luz. Dicho y hecho, mejoró mucho el lecho de amor.
Me ofreció ducha, que agradecí con el calor que hacía. Se metió conmigo y nos enjabonamos mutuamente por petición suya. Una ducha un tanto escasa de espacio que invita a empezar la faena allí, pero preferí esperar a la cama. Me trajo un vaso de agua mientras ella preparaba las últimas cosas.
“Espera, que pongo el aire acondicionado... No tienes prisa, ¿verdad?”. Primera vez que una lumi me pregunta eso. Entonces, amigos, supe que todo lo que decían era cierto y había acertado de pleno. ¡Comprobémoslo empíricamente!

Nudo
Primer asalto: Se tiró en la cama bocarriba con los brazos y las piernas abiertas: “¡Ven aquí!”. Fui notando que tiene un carácter y unas formas muy joviales, muy “teen” como dirían aquí. Mientras nos morreábamos y recorría todo su cuerpo con las manos (una piel INCREÍBLEMENTE suave) empecé a notar que me empujaba para abajo, cada vez con más vehemencia. Me hizo gracia y bajé a lamerle los bajos, cosa que me daba mucho respeto porque nunca se lo había hecho a una lumi, pero me gustó tanto que me lo pidiera sin palabras que acabé accediendo. Estaba tan limpia y lo tiene tan bonito que agradecí mucho llegar a atreverme. Tras un buen rato lamiéndola mientras ella se retorcía, gemía y me agarraba la cabeza, acabó corriéndose en mi boca aprisionando mi cabeza entre sus piernas con muchos espasmos, aún varios segundos después del orgasmo. “Gracias”, dijo. ¿Alguna vez os han dicho o habéis dicho “gracias” en la cama? Pss, qué raro suena... Dice que le da vergüenza tener tantos espasmos, pero a mí me encantó, es muy erótico. Me alegré que de disfrutase tan sinceramente de mi boca, ¿pero qué hay de lo mío?
Inmediatamente bajó a enseñarme sus dotes feladoras... y son buenas, pero necesita “copilotaje”: hay que indicarle cómo te gusta porque su propio estilo no es el mejor, y recordarle alguna que otra vez que tenga cuidado con los dientes. Una vez superados esos inconvenientes, se amoldó a mi gusto y todo perfecto en cuanto a profundidad, salivación y, sobretodo, aguante. Pedí recolocarnos para aprovechar las vistas del espejo, que a pesar de no estar muy bien colocado se agradece su presencia. Acabé explotando en su boca y no se apartó hasta estar muy finalizada la tarea. Se fue a escupir la horchata y volvió a mi lado. El aire acondicionado no era suficiente para el calor generado en la habitación, tuve que haber pedido que aumentase la potencia... “¿Te gustan los masajes?”. Qué gran idea para relajarme y desacalorarme... y reponer fuerzas para el siguiente...
Segundo asalto: Sus manos son suaves pero su técnica no es la mejor dando masajes (ella misma lo admitió entre risas). No me importó porque yo solo quería que me mimase un poco mientras recuperaba fuerzas, pero no recomiendo a nadie que recurra a ella para quitarse contracturas. Pero bueno, estamos aquí por el sexo, ¿no?
Tras unos 20 min de masaje volvió a comenzar con un francés como el anterior. Muy placentero también, pero esta vez tocaba penetrarla. Comenzó estando ella arriba y se movía muy bien, cambiando la postura de las piernas y subiendo y bajando con fuerza mientras seguíamos morreándonos. Cambiamos a cuatro patas frente al espejo y me pedía que le diese más fuerte, que le tirase del pelo... El morbo iba subiendo, y poniendo cara de placer estaba mucho más guapa que relajada. La escena era tan buena que no duré mucho tiempo y me corrí cuando aceleré las embestidas (yo quería ir despacio, pero ella insistía tanto que...) Unas risas al acabar tirado en la cama rendido.
Tercer asalto (Buff...): No pasó mucho tiempo desde que nos estábamos mimando en la cama y bajó la mano. “¡Uy, ya estás duro otra vez!” No sé ni cómo después de la caña que me ha dado, pero antes de poder decir nada ella ya bajó de nuevo a chupar. Esta vez yo de pie frente al espejo y ella en la cama. Se movía con fuerza arriba y abajo recorriendo todo mi cimbrel, incluso cogía mis manos y se las ponía detrás de la cabeza para que le follase la boca. Como no voy a decir que no a una señorita, empecé a moverme y a metérsela hasta la garganta. Y la loba chupó, chupó y chupó y el Danone me sacó. Había pasado como hora y veinte minutos y yo estaba acabado, pero al menos quería unos mimos más para relajarme antes de irme.
Cuarto asalto (So...co...rro...): Se tumbó boca abajo sobre la cama, hablamos un rato y empecé a acariciarle la espalda. Me dijo que le gustaba, así que esta vez yo cogí la crema hidratante y empecé a recorrer todo su cuerpo con mis manos. Si a la vista ya es impresionante, al tacto es maravilloso. Me ponía mucho notar que tiene los músculos duros bajo una piel tan suave, parece que no tiene nada de grasa, salvo en su perfectamente acolchado culo. El tiempo seguía pasando y ella no me decía nada de nada, seguía sonriendo con los ojos cerrados. Así que quise probar suerte acariciando sus labios (inferiores) y, mientras suspiraba muy levemente, noté que una mano estaba buscando a mi soldadito. “Ay, me has excitado”, se dio la vuelta y empezó otra vez a comérmela con muchas ganas. Otra vez nos recolocamos frente al espejo estando yo de pie y ella en la cama; parece su postura más cómoda. Otra vez quise penetrarla y esta vez me tocaba a mí estar arriba. Con sus piernas en distintas posiciones le di bastante rato frente al espejo, pero otra vez quise acabar a 20 uñas...y otra vez duré un suspiro. “¡Eres un machote, un Nacho Vidal!”. Vale, ella no quería que me sintiera mal, pero tampoco hay que pasarse...
Tras unos mimos finales se levantó y me ofreció ducha, con lo cual éste ya era de verdad el último asalto. Miré la hora y... casi dos horas. Me hizo dudar quién de los dos se lo había pasado mejor.

Desenlace
Ducha final (esta vez por separado) y ya tocó vestirse. Ella seguía sin decirme nada de dinero, así que probé a pagarle la hora acordada sin que me dijera nada del tiempo, y así fue. No creo que tenga ninguna vergüenza de echar a un cliente si se pasa del tiempo acordado, sino que realmente disfruta de los encuentros largos, aparte que eso afianza la clientela. Unos besos más para despedirnos mientras ella decía varias veces que vuelva cuando quiera (salvo la segunda mitad de agosto, que se irá de vacaciones hasta septiembre, según comentó). Me siento empachado de sexo y muy feliz. ¿Quién más da tanto por tan poco?

RESUMEN Y CONCLUSIÓN
Cuatro orgasmos en dos horas con una jovencita de sonrisa perenne y cuerpazo de escándalo que hace de todo (menos griego) por 70€. ¿Entendéis ahora por qué no necesita colgar publicidad?
Claro que algunos la probarán y no volverán, pero jamás se arrepentirán de haberla visitado. Eso sí, para concertar una cita tendréis que escribirle al Whatsapp justo cuando la veáis conectada... y rezar, rezar mucho para no haceros viejos esperando. ¡Suerte!

Que el Señor resida siempre en vuestros corazones, puteros.
__________________
Putero, pero honrado.

Última edición por GRUPI; 02-08-2016 a las 23:35
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Reynolds por este Post:
Boyman (07-09-2016), cojohnsmith (06-04-2017), CR-69 (05-08-2016), felix996 (02-08-2016), gafe (02-08-2016), jolgorious (02-08-2016), madurito46 (02-08-2016), mln2002 (02-01-2017), murcia2000 (17-09-2016), Nebuchadnezzar (04-08-2016), novato2005 (02-08-2016), obiwanken (02-08-2016), phermin (03-08-2016), relapri (06-11-2016), sneijder16 (03-08-2016), Telahinco (03-08-2016), TRAIDOR11 (20-02-2017), Unknows (02-08-2016), xadromem (04-08-2016)
  #435  
Antiguo 08-09-2016, 10:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

Alguien puede confirmar si ha regresado de las vacaciones.
He mandado varios wp a esta chica y parece que lo tiene desactivado.

Si alguien puede decir algo, bienvenido sea.

Un saludo!!!
El siguiente Usuario da las gracias a ATOSORIGIN por este Post:
guaperas1964 (18-01-2017)
  #436  
Antiguo 08-09-2016, 16:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Vuelve la semana que viene de vacaciones
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chiringo por este Post:
elquefaltabaqui (11-09-2016), guaperas1964 (23-12-2016), Hotmann (09-09-2016), KAISERED (20-09-2016), xxx33 (09-09-2016)
  #437  
Antiguo 11-09-2016, 18:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Irrelevante

Última edición por GRUPI; 11-09-2016 a las 22:40
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tst2830 por este Post:
calzoun45 (13-09-2016), guaperas1964 (23-12-2016)
  #438  
Antiguo 18-09-2017, 20:10
 Avatar de Exilio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
nancy7

Nancy


Hola busco a la chica de este hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se que tiene un nuevo numero que perdí por problemas con el movil. No se si alguien podría ponerse en contacto con ella de mi parte o darme su numero actual.

Mandadme PM.

Gracias.
  #439  
Antiguo 19-09-2017, 17:23
 Avatar de Terrycola
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas, pues a mi tambien me encantaría tenerlo, a finales de agosto me salió como leido el mensaje que le envié allá por enero. Pero no tenía constancia de un nuevo numero, si lo pasáis, eternamente agradecido es un 10 la chica la verdad
El siguiente Usuario da las gracias a Terrycola por este Post:
novato2005 (24-09-2017)
  #440  
Antiguo 24-09-2017, 09:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Terrycola Ver Mensaje
Buenas, pues a mi tambien me encantaría tenerlo, a finales de agosto me salió como leido el mensaje que le envié allá por enero. Pero no tenía constancia de un nuevo numero, si lo pasáis, eternamente agradecido es un 10 la chica la verdad
Me uno a la petición, chica estupenda y una profesional como la copa un pino. Para mi gusto de lo mejorcito que he conocido. Si alguien tiene manera de contactarla y puede compartirlo sería muy de agradecer
  #441  
Antiguo 24-09-2017, 11:12
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

.
Tengo noticias 100 por 100 fiables.

Como tenía su teléfono la he llamado durante meses y el otro día Hostias operativa el wassat....

Lamento deciros que se a retirado de currar de esto. Algún mamonecete se la llevado en exclusividad ya que según ella pasaba días enteros con algún viejete chocho que le pagaba 500 euros...

Podéis llamar a su teléfono y os atiende la que dice ser su amiga que le a cedido su numero de teléfono. pero ella no atiende... Según su amiga olvidaros.

Me pase a conocer a su amiga por Quintana y Mal. Chica muy alta y culo brasileño nada que ver con la diosa Nancy pequeña y manejable.

Tenían que hacer dos dias de luto en ciudad lineal por la retirada de Nancy que tantos momentos nos a dejado, nada relojera y precios de amigo.

Espero ayudaros y siento daros la mala noticia.

.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
anrevind (24-09-2017), baobab (24-09-2017), fazekas (24-09-2017), murcia2000 (24-09-2017), papillon (02-12-2017), pericocs5 (26-09-2017)
  #442  
Antiguo 24-09-2017, 12:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 1,012
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Gracias nombre, yo también sabía que se ha retirado porque se ha echado novio (el mamoncete que dices) , y tb sé que tenía ese cliente mayor, pero después de leer tu post , me asaltan las dudas ¿sigue con el cliente mayor solamente,por que a ese precio...? o ¿retirada total? y el teléfono al que te refieres que ha cedido ¿es el 679794177 o el que dió a sus clientes "preferidos"?
gracias

Última edición por fazekas; 24-09-2017 a las 12:25 Razón: nueva pregunta
El siguiente Usuario da las gracias a fazekas por este Post:
baobab (24-09-2017)
  #443  
Antiguo 24-09-2017, 19:15
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

En su hilo de experiencias ya se comentó hace muchos meses que se había retirado definitivamente.
  #444  
Antiguo 24-09-2017, 20:43
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho; hable hace unos días con ella por whathapp en su tfno de siempre; esta emparejada y se ha retirado; es su decisión y hay que respetarlo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
baobab (25-09-2017), fazekas (25-09-2017)
  #445  
Antiguo 25-09-2017, 12:49
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fazekas Ver Mensaje
Gracias nombre, yo también sabía que se ha retirado porque se ha echado novio (el mamoncete que dices) , y tb sé que tenía ese cliente mayor, pero después de leer tu post , me asaltan las dudas ¿sigue con el cliente mayor solamente,por que a ese precio...? o ¿retirada total? y el teléfono al que te refieres que ha cedido ¿es el 679794177 o el que dió a sus clientes "preferidos"?
gracias
El telefono es ese el que a cedido a su amiga.

Y los motivos por que se a retirado no lo se... imagino que la han retirado por que sigue en madrid.
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
fazekas (25-09-2017)
  #446  
Antiguo 26-09-2017, 14:38
 Avatar de Regadero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 61 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo la he visto en linea de vez en cuando pero no me contesta.
Yo tenia confianza con ella y me extraña que no me conteste, no se si es ella la que esta escribiendo o si es otra chica con su numero.
  #447  
Antiguo 26-09-2017, 15:46
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Regadero Ver Mensaje
Yo la he visto en linea de vez en cuando pero no me contesta.
Yo tenia confianza con ella y me extraña que no me conteste, no se si es ella la que esta escribiendo o si es otra chica con su numero.
ES otra chica con su número. Eso esta claro compañero.
  #448  
Antiguo 26-09-2017, 16:26
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
Me pase a conocer a su amiga por Quintana y Mal. Chica muy alta y culo brasileño nada que ver con la diosa Nancy pequeña y manejable.
El que a tí no te guste no quiere decir que a otros no nos pueda interesar ¿Puedes decirnos el nombre y telf. de su amiga? ¿Tiene anuncio? ¿Pasaste con ella o te diste la vuelta? Gracias.

PS. Yo también disfruté, y mucho, de Nancy.
  #449  
Antiguo 26-09-2017, 16:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 1,012
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

que teléfono?


----------------

Última edición por fazekas; 26-09-2017 a las 17:01
  #450  
Antiguo 26-09-2017, 17:46
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
El que a tí no te guste no quiere decir que a otros no nos pueda interesar ¿Puedes decirnos el nombre y telf. de su amiga? ¿Tiene anuncio? ¿Pasaste con ella o te diste la vuelta? Gracias.

PS. Yo también disfruté, y mucho, de Nancy.
679794177 el mismo que nancy tenía que se lo ha pasado.

Quede la vi y me pire cagando hostias recibe en quintana.
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
pericocs5 (27-09-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum