Nancy - 679794177 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 04-05-2015, 13:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 107 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Muy Recomendable


Nombre: Nancy
Nacionalidad: Paraguaya
Teléfono: 679794177
Edad: Ni pajolera. A veces parecia 20 y a veces 30
Físico: Cuerpazo. Tetas operadas pero de perfecto tamaño y tacto. Cara normaluca, ni fu ni fa. Pero va por gustos esto.
Besos: Si, hasta el amanecer, con lengua o campanilla, lo que quieras.
Francés: ¡Muy bueno! De los mejores. Salivado y hasta el fondo.
Griego: No hicimos.
Tarifa: 1/2 hora 40€.
Piercings/Tatoos: No/No
Fuma: No parece
Instalaciones:
Dirección: Calle Alcala entre 425/435. Metro Ciudad Lineal al lado.
Fecha de la experiencia: Finde pasado
Valoración físico: 7
Valoración servicio: 10
Repetirías?: Puede ser. Aunque kede muy satisfecho no suelo repetir, pero no borrare el numero porque siempre esta bien tener sitios donde sabes que taras agusto.
Recomendable: Si. Mucho.

Cuesta contactar pero merece la pena. Na mas llegar nos empezamos a enrollar como si tu novia llegara de erasmus o en un vis a vis mensual. Despues de 10 minutos, me dice que habra que ducharse pa empezar. Me la limpia, nos volvemos a enrollar, me hace una mamada ANTOLOGICA, 15 minutos dale que te pego, se veia que lo estaba gozando, de hecho no se quien estaba disfrutando mas, aunque yo estaba en el cielo en ese momento.
Nos ponemos a follar, se mueve muy bien, se ve que lo disfruta y sabe lo que hace, te hace disfrutar. Tanto que dure poquisimo, entre la mamada y como mueve ese culo no pude aguantar.
Me hace un masaje relajante, por cierto nada relojera porque estuve mas de media hora seguro y me cobro 40 igual. CHOLLAZO.

Despues del masaje, bueno, me da la vuelta y empieza a chuparla con afan, esta con ganas de verme empalmado otra vez para seguir follando, la tia tiene ganas. Brutal. No se cansa. Una pasada.

PROS: Implicacion maxima. Se ve que disfruta, simpatica, viciosa, buenas instalaciones, todo genial.

CONTRAS: Para no ser muy pelota. La cara. Esto va por gustos y a mi no me parecio un bellezon. No es fea, eso desde luego, pero tampoco es guapa, eso tambien esta claro. De hecho, recuerdo que cuando abrio la puerta, pense "ah vaya". Pero luego con los besos y su implicacion me gano del todo.

CONCLUSION: No os espereis a Cristina Pedroche pero esperaros un huracan, simpatico y mejor calidad precio del momento. MUY MUY RECOMENDABLE.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Illarra Men por este Post:
carandel (04-05-2015), pamitodas (31-05-2015), xxx33 (04-05-2015)
  #352  
Antiguo 18-05-2015, 11:00
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Nancy Nacionalidad: Paraguaya Lugar: Calle Alcala
Tarifa: 70€/hora
Edad: entre 23 y 26.
Servicios ofrecidos: besos con lengua, posturas, frances sin hasta el final no hace griego.
Telefono de contacto:679794177
Hilo de profesionales: No tiene
Mi foto favorita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Detalles
El Lugar:Piso nuevo de una habitacion, salon, cocina y baño, todo en perfecta estado de limpieza, la habitacion es de tamaño normal y provista de luces de las que cambian de color segun tu estado de animo. A destacar que es un piso particular en el que solo recibe ella, la tranquilidad, la discrecion y la diversion estan garantizados.

La Chica: Hay varios detalles que hacen de ella una de las lumis mas especiales del panorama madrileño, no se anuncia en ningun foro ni en ninguna pagina de anuncios clasificados, le sobra con sus clientes habituales y el boca a boca de cliente a cliente, creo que solo con eso ya da una idea de la calidad que atesora. Es de esas lumis que despues de tener un encuentro con ella quieres guardarte para ti y no compartir con nadie la experiencia.
De estatura media, pelo largo y cuerpo torneado, tiene el pecho muy bien operado y un culo de los que provocan erecciones prolongadas.
De trato es simpatica y dulce, en la cama puro fuego.
otro detalle que hay que destacar es que es de las lumis que se pone un limite pequeño de citas por dia, aspecto importantisimo para mi, odio ver salir al cliente anterior antes de subir yo, con todo lo que ello conlleva.

El Encuentro: Me recibe con un vestido corto ceñido muy favorecedor, al entrar te besa con pasion, no era mi primera vez, al haber confianza este aspecto mejora.
Una vez en el dormitorio te come la polla como la mejor, con apetito, hasta el fondo sin tu pedirselo, coloca tus manos en su nuca para que puedas follarte su boca con mas impetu, y deja que te corras en su boca sin ningun tipo de problema, te succiona hasta que le pidas por favor que pare, no espereis una mamada con babas por todas partes pero si una de las que te aprietan fuerte con los labios y no te deja escapar hasta que acabes.
En la cama es muy versatil, mis primeros encuentros fueron muy salvajes, los ultimos mucho mas tranquilos sin dejar de ser excitantes, puedes realizar todas las posturas que te apetezca y te pedira a gritos que la des fuerte, que le rompas el coño y claro yo soy un mandao.
En una de nuestras citas quiso que me la follase por toda la casa, en la cocina, en el salon, en el baño, y fue el tour mas grandisos que me han dado nunca, que una lumi tengo iniciativa es muy raro.
Recomendada para todo tipo de puteros, recien iniciados, cañeros, buscadores de experienciaas girlfriend, y para los que esteis mas toreados que el toro raton.
Sin duda otra "must-see" para cualquier forero.

Lo mejor: su versatilidad.

Lo peor: Cuesta dar con ella y que me pilla lejos de casa.

La anecdota: con ella de moento ninguna destacable.
  #353  
Antiguo 30-05-2015, 11:46
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Nancy


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE:NANCY
EDAD:26 + o -
ZONA:Se aparca mal,yo aparque en el CC Alcala norte
TARIFA: 70e - 1 hora
FISICO:160 de altura,tetas muy bien operadas,culo redondito,delgada,cuerpo duro.
CARA:No me parecio fea.
BESOS:SI demasiados.
FRANCES SIN:SI,hasta el final.
GRIEGO:NO (que pena)
IMPLICACION DE 1 A 10:Por lo menos 14
ACTITUD:Es un volcan,y no puso pegas a nada de lo que le pedi.
LO MEJOR:Te hace pensar que tiene mas ganas de follar que tu.
LO PEOR:A veces se le olvidaba que no quiero que me bese.
REPETIR:Todas las veces que pueda.
RECOMENDAR:SI

EXPERIENCIA:

Despues de varias semanas llamando y aprenderme la cancioncita de Pablo Alboran que tiene de politono,una mañana que fui especialmente pesado,Nancy me hace una llamada perdida y logro quedar con ella esa misma tarde.
Segun entro a su casa me mete la lengua en la boca,sin decirselo claro le insinuo que no me gusta que me besen (pero si me gusta su disposicion).Pasamos al baño,lavado de bajos con magreo incluido que hace que se me ponga tiesa antes de salir del baño.
En la habitacion se pone de rodillas en el suelo y me hace una mamada con GP de forma ansiosa,le pido que pare pero supongo que no se lo diria de forma muy convincente y ella siguio agarrandome de el culo para que no me escapase hasta que me corri en su boca.No han pasado ni 15 minutos desde que llegue a su casa.
En la cama me dedico a recorrer todo su cuerpo con la lengua(tiene el tacto muy suave) cuando llego a su culo lo abre con sus manos y lo disfruta.Mientras le como el coño se retuerce, me pide que no pare y me me va indicando como le gusta (cosa que agradecco porque no soy muy habil y ya que te pones por lo menos que lo disfrute). 69 y se sube encima,me encanta ver como botan sus tetas mientras cabalga,la pongo a cuatro patas al borde de la cama y le doy con ganas,ella empuja con su culo hacia atras para que le entre mas,y en uno de sus empujones estube a punto de caerme,(que numerito).Terminamos en esa postura.Como solo habian pasado 45 minutos hizo amago de volver a chuparmela,tube que huir porque llegaba tarde a los toros y esta chica parece que no se cansa de follar.

CONCLUSION:

Sin dudarlo,el mejor polvo que he hechado en lo que va de año

AGRADECER a todos los compañeros sus experiencias,que me han hecho insistir hasta conocer a esta chica.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Chussmen (14-04-2016), epipop (01-06-2015), Felcastelo (28-02-2017), jamesbluing (09-06-2015), Justin. (10-06-2015), pamitodas (31-05-2015), relapri (07-04-2016), xxx33 (30-05-2015), yotengounplan (30-05-2015)
  #354  
Antiguo 01-06-2015, 18:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, ¿alguien sabe si responde sms? Tal como ya han dicho es realmente complicado contactar. Gracias.
  #355  
Antiguo 01-06-2015, 19:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Hoy mismo intenté contactar con ella pero lo que conseguí fue gastar saldo para nada porque tiene un contestador raro,si esta hablando te cobra,si no lo esta y dejes q suene mucho,igual, y si esta apagado o fuera de cobertura te cobra clarooo q si

Con esa maquina de follar si q merece la pena insistir pero yo la voy a dejar un poquito hasta mitad de mes porque ahora estan todos en manada sobre ella,como bien decia un compañero: hay mucho dinero fresco con estas fechas
Saludetes!!!!
  #356  
Antiguo 08-06-2015, 20:31
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Ultimamente he estado varias veces con esta chica ya que siempre me voy mas que satisfecho con ella. Es una chica bajita, morena con el pelo por los hombros, guapilla, tiene dos buenas tetas operadas pero con muy buen tacto y bonitas a la vista, cintura estrecha y un culo redondito y durito, le gusta mucho el sexo y se nota. La ultima vez que la vi fue en este pasado puente, llegue al piso que esta en la calle Alcala muy cerca del C.C. Alcala Norte, subo y segun entro ya me esta comiendo a besos, casi no da tiempo ni a cerrar la puerta del piso. Luego hablamos un poquito y le digo que quiero media hora que son 40 euros, me pasa a la ducha y cuando salgo vamos a la habitacion y empieza de nuevo a besarme, nos tumbamos en la cama y bajo a comerle el coñito, estoy asi un rato mientras que ella me agarra la cabeza y empieza a apretarme contra ella e indicarme por donde le gusta, despues me tumbo y empieza ella con un frances natural bastante bueno, al rato gomita y se sube encima, luego a 4 patas y para terminar otra vez encima pero dandome la espalda, ella siempre me iba diciendo cosas que la hiciera que le gustaba.
Cuando acabamos nos tumbamos en la cama y charlamos un poquito, cuando me da por mirar la hora y ya se habia pasado casi la media hora, cuando empieza a besarme para ir a por el segundo, entonces la digo que ya no me iba a dar tiempo y me incorporo para levantarme, y ella coge se pone delante mia y me empuja otra vez a la cama y me dice "tu no te vas de aqui hasta que te corras otra vez" y empieza otra vez con el frances mientras ella se masturbaba, estuvo asi un rato hasta que me corri en su boquita, despues un poquito de charla y me fui, mire otra vez el reloj (solo por curiosidad) y habian pasado bastante mas de media hora, no es decir que no es relojera, es que simplemente le da igual el reloj.
Es una chica muy implicada y simpatica (aunque al principio parece timida) y que te hace sentir agusto con ella.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
camba (11-06-2015), Gengis kan (09-12-2016), murcia2000 (09-06-2015), xxx33 (08-06-2015)
  #357  
Antiguo 15-06-2015, 13:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 60
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nancy


NOMBRE:NANCY
EDAD: Unos 25
ZONA: Cerquita del CC Alcala norte metro Ciudad Lineal
TARIFA: 40 € 1/2 Hora
FISICO: Rondara el 1,60 de altura,tetas operadas pero bien al tacto,culo redondito y delgada. De cara lo dicho por los compañeros fea no me parecio una belleza tampoco, una chica normal
BESOS: Muchos.
FRANCES SIN:SI,hasta el final.
GRIEGO: No la pregunte.
IMPLICACION DE 1 A 10: 10!
LO MEJOR: Desde luego su implicación y tiene un cuerpazo!
LO PEOR: Es dificil quedar con ella.
RECOMENDAR:SI


EXPERIENCIA:
La llame por la tarde y suertudo de mi me lo cogio y me dijo que estaba libre, me plante por la zona y subi para el piso (no hay portero aunque parece que los vecinos de rellano por lo que me dijo ella son un poco cotillas) yo no me cruce con nadie. El piso esta bastante bien. Respecto a la experiencia despues de un frances hasta el final y un polvo y casi cumplida la media hora cuando me dispuse a vestirme me dijo que de eso nada que no hay dos sin tres!!!
  #358  
Antiguo 15-06-2015, 14:14
 Avatar de ilawyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 63
Agradecido 83 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tetas operadas????


Hola camaradas.

Leyendo post antiguos sobre esta señorita he podido comprobar en las fotos compartidas que los pechos eran pequeñitos.

Grande ha sido mi sorpresa cuando en los últimos leo que son operados. Alguien me puede aclarar esta cuestión? Se ha operado recientemente?

Han quedado bien, sobre todo al tacto, que es lo que más me preocupa??

muchas gracias.
  #359  
Antiguo 15-06-2015, 16:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

ya lleva bastante tiempo con los pechos operados, desde que la visite por primera vez ya hace como mas de un año y medio :)
espero que aclare tu duda
El siguiente Usuario da las gracias a lokato1992 por este Post:
ilawyer (15-06-2015)
  #360  
Antiguo 16-06-2015, 00:29
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

En su momento hubo todo un debate sobre si debía o no operarse. Al final ella decidió operarse, para alegría de muchos pero pena de algunos otros, entre los que me encuentro.
Los pechos pequeños que tenía eran una delicia, pero ella se gusta mas ahora, porque es coqueta y dice que así le quedan mejor los escotes. Seguramente.
Posteriormente la he visitado y su entusiasmo al trabajar sigue siendo sobresaliente.
  #361  
Antiguo 27-06-2015, 14:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo la conocí cuando estaba por la guindalera. Es la de las fotos. Pequeñita, sobre los 24 años, viciosa, tragona, culazo y tetas tuneadas duras. No muy guapa, pero tampoco fea. Me pareció realmente economica (creo que 40 media hora) y muy buena eleccion. Se vuelve bastante loca follando y chupa bien salivado.

Mi experiencia fue buena, un 7 de 10.
  #362  
Antiguo 02-07-2015, 12:22
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¿Hace desplazamientos? Lo pregunto porque estoy interesado en conocerla pero por motivos personales no puedo ir a visitarla al sitio en el que recibe actualmente.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
  #363  
Antiguo 02-07-2015, 13:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
¿Hace desplazamientos? Lo pregunto porque estoy interesado en conocerla pero por motivos personales no puedo ir a visitarla al sitio en el que recibe actualmente.
Ni idea, pero llevo días yamandola y es imposible localizarla
  #364  
Antiguo 02-07-2015, 13:27
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

No hace desplazamientos, ya lo dije en mi experiencia, esta chica es tan buena en su trabajo que le sobran los clientes, hace lleno todos los días y trasladarse a un hotel le supondría una perdida de tiempo/dinero, salvo que sea con algún cliente especial que seguro que alguno habrá.
  #365  
Antiguo 05-07-2015, 11:21
 Avatar de rutasal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pronto se va de vacaciones


En unos días (apenas una semana, creo) nos dejará brevemente para regresar ya en agosto, según me comentó hace poco.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a rutasal por este Post:
xxx33 (08-07-2015)
  #366  
Antiguo 08-07-2015, 16:42
 Avatar de dave85
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay fotos actuales de esta chica?? (con los pechos operados)
El siguiente Usuario da las gracias a dave85 por este Post:
Ph2010 (07-08-2015)
  #367  
Antiguo 09-07-2015, 16:48
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,745
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dave85 Ver Mensaje
Hay fotos actuales de esta chica?? (con los pechos operados)
aqui tienes algunas fotos que hay en su hilo donde se le ven sus pechos operados.
es tal como se ve.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
dave85 (09-07-2015), ilawyer (09-07-2015), pe_ce_ese (09-07-2015), Regadero (09-07-2015), xxx33 (29-07-2015)
  #368  
Antiguo 09-07-2015, 19:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

nancy


Buenas. He podido comprobar que ponerse en contacto con ella es como que te toque la euromillones. Desde ayer llevo llamando y nada de nada. Mi pregunta es si realmente después de leer todo sobre ella por aquí, merece la pena la espera (o la suerte si le da por descolgar) o mejor no hacerse ilusiones?.

He leido muy buenas experiencias pero el tema de localizarla me parece subrrealista.

Gracias por vuestras posibles respuestas.
El siguiente Usuario da las gracias a willy38 por este Post:
akasho (27-07-2015)
  #369  
Antiguo 09-07-2015, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 107 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cuando llamas y te suena el politono de Pablo Alboran es un subidon. Nunca crei que Pablo Alboran pudiera alegrarme el dia con su musica.

Yo ya opine de ella, merece la pena. Quiza la mejor IMPLICACION/PRECIO.
  #370  
Antiguo 09-07-2015, 22:45
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Estoy con lo que dice illarra, hay chicas muy majas, guapas y q se lo curran, pero la relacion calidad-precio, es la mejor sin dudas (por lo menos de las que yo conozco).
  #371  
Antiguo 10-07-2015, 00:06
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willy38 Ver Mensaje
Buenas. He podido comprobar que ponerse en contacto con ella es como que te toque la euromillones. Desde ayer llevo llamando y nada de nada. Mi pregunta es si realmente después de leer todo sobre ella por aquí, merece la pena la espera (o la suerte si le da por descolgar) o mejor no hacerse ilusiones?.

He leido muy buenas experiencias pero el tema de localizarla me parece subrrealista.

Gracias por vuestras posibles respuestas.
Como puse en mi experiencia en el post 353 de este hilo, mi truco consistio en ponerme pesado una mañana que no tenia mucho que hacer y le deje varios mensajes en el contestador,a las pocas horas ella me hizo una llamada perdida y pude contactar con ella.En el mensaje le dije hasta que hora me podia llamar para no tener problemas,ella lo respeto escrupulosamente.
Te recomiendo que lo intentes,por que merece la pena.Hace dos meses puse en esta experiencia,que habia sido el mejor polvo del año,y a dia de hoy sigue siendolo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
ProM (10-07-2015), willy38 (10-07-2015)
  #372  
Antiguo 12-07-2015, 00:31
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

vacaciones


No os molesteis en llamarla.
He estado hablando con ella y esta de vacaciones hasta el dia 27 de Julio
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
clavijo (12-07-2015), ferocor (20-07-2015), novato2005 (12-07-2015)
  #373  
Antiguo 29-07-2015, 04:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Será suerte, pero es la tercera vez que voy a quedar con ella y nunca he tenido problema para quedar... ayer le envié un SMS por la mañana, y como no contestaba, le di un toque a medio dia (teléfono apagado). Un par de horas más tarde, me dio ella un toque (el teléfono apenas sonó, para no molestar...), la volví a llamar y quedamos sin problemas para dentro de unos días.

Si merece la pena? la opinión de alguien con poca experiencia... sí, y mucho!
  #374  
Antiguo 29-07-2015, 23:13
 Avatar de dave85
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos80.mad Ver Mensaje
Será suerte, pero es la tercera vez que voy a quedar con ella y nunca he tenido problema para quedar... ayer le envié un SMS por la mañana, y como no contestaba, le di un toque a medio dia (teléfono apagado). Un par de horas más tarde, me dio ella un toque (el teléfono apenas sonó, para no molestar...), la volví a llamar y quedamos sin problemas para dentro de unos días.

Si merece la pena? la opinión de alguien con poca experiencia... sí, y mucho!
Ha vuelto con las mismas tarifas?? 70 la hora??
  #375  
Antiguo 30-07-2015, 07:20
 Avatar de ciccio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

tarifas


Sigue con las mismas tarifas: 40 (1/2 h) y 70 (1 h).
  #376  
Antiguo 03-08-2015, 15:38
 Avatar de greenman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 42
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La conozco desde hace más de 4 años y sigue siendo la misma chica implicada no relojera de siempre que le gusta follar y se deja hacer, ha cambiado para mejorar se operó los pechos y para mi gusto le quedaron bien.
Del piso cutre y oscuro donde la conocí en calle leganitos ha pasado a calle maestro alonso, calle cartagena y ahora calle alcala cada vez un piso mejor.
__________________
Welcome to tijuana tequila, sexo y marihuana.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a greenman por este Post:
windi (09-09-2015), xxx33 (03-08-2015)
  #377  
Antiguo 05-08-2015, 22:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

dificil de superar


Buenas noches foreros:
No pondré plantilla, ya está más que descripta, si bién pondré algo de la expe, me voy a tomar primero la atribución de dar mi opinión personal. Es una chica que una vez que la visitas, te planteas el seguir de putero, ya que buscarás en todas las próximas una experiencia o servicio similar, el cual será muy dificil de superar, incluso de igualar!!!!.
Primeros días de agosto, calor, hora, 11 de la mañana, llamo a su telefono para pedir el portal y !!!!!sorpresa!!!!, apagado o fuera de cobertura. "Tranquilo", tenía plan b, c, d y así hasta la z, pero se me ocurre enviarle un wassap, el cual me responde ensguida.
Una vez en el piso me comenta que no recibió mi llamada, probamos, teléfono contra teléfono, y!!!!!! apagado o fuera de cobertura, por eso les recomiendo que, a quien decida tener una experiencia con ella, insista, vale cada céntimo invertido.
No es una diosa, pero tiene cara de chica simple, dulce y sencilla, y lo es, además da tipo niñata, con un par de coletas, no se yo!!!!.
Me pregunta cuanto me voy a quedar, media hora le digo, y a continuación, me invita a ducharme o refrescarme, lo cual accedo y ella me acompaña y ayuda.
A continuación, volvemos a la habitación, y ahí, comienza el "descontrol". (cabe señalar que aún no ha pedido su dinero), Besos a mansalva, francés, comida de huevos, ahora un rato dejame a mi!!!!, le como el coño, le gusta, lo disfruta, encuentro unos labios vaginales largos, jugosos, ricos para comer (y morder), se excita, me coje la cabeza con sus manos y me estruja contra ella, la como completa, salvajemente, hasta que noto su orgasmo, me aparto y la dejo disfrutándolo un par de segundos, disfruto verla con sus convulsiones pero con una tremenda sonrisa en su boca, 1 a 0 me dije (pobre de mi, después perdí por goleada).
A continuación pasó ella a la acción, comenzó con un francés, con buen ritmo, agradable, salivado, te mira cada tanto y se asegura que todo este bien.
Seguir contando la expe, sería mas ladrillo aún, asi que aqui lo dejaré, pues fue todo un va y viene de sexo, frances pajas (mutuas), mas francés, y mas sexo y mas y mas y mas, a tal punto que decidí dar por finalizada la sesión, pues ya tenía todo de mí.Pedí tiempo muerto, una ducha y largarme a casa lo más rápido posible, sin mirar atrás por si las moscas. Cuando termino de cambiarme, miro la hora en mi móvil, y había pasado mas de 80 minutos. Le pago los 70 de la hora, ella me dice, que era solo media hora, a lo cual le respondí, he tomado más de una hora larga, y te lo mereces!!!!.
Besos, despedida, vuelve cuando quieras, etc, etc. De camino a casa en el autobús comenzó mi planteo de como encontrar alguna que supere esta experiencia, y créanme, llevo de putero amateur mas de 30 años,tanto en mi país como aquí. Nancy es a nivel servicio dificil de superar.
Señores foreros, animensen, prueben, insistan, disfrútenlan, pero tengan en cuenta que ella, lo disfruta más que nosotros, por lo cual, será muy dificil complacerla. Vayan con mucha abstinencia, con muchas ganas de follar, con mucha energía, bien descansados y sobre todo, con ganas de disfrutarla y dejarse llevar por ese huracán de sexo. Pero, ser caballeros y cuidarla. Un saludo, felices polvos.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a duque negro por este Post:
alanpm04 (06-08-2015), carlos80.mad (08-08-2015), ilawyer (06-08-2015), korpill (13-08-2015), laklavo (06-08-2015), obiwanken (26-09-2015), pitote_24 (06-08-2015), raducutzu (16-04-2016), xxx33 (06-08-2015)
  #378  
Antiguo 06-08-2015, 14:24
 Avatar de srdick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta chica es un encanto, yo he repetido varias veces con ella y solo puedo decir cosas buenas de ella. Antes estaba bien pero con sus nuevas tetas esta aun mejor. De relación calidad precio de lo mejorcito de la capital
  #379  
Antiguo 07-08-2015, 20:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 331
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

En qué número tiene wassap?
  #380  
Antiguo 07-08-2015, 23:54
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

A mi no me sale WhatsApp con el teléfono del hilo.
¿hay otro número?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
El siguiente Usuario da las gracias a umasuki por este Post:
Juama79 (17-03-2016)
  #381  
Antiguo 08-08-2015, 00:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Supongo lo abrá eliminado, pues el día de la cita, como acción desesperada, le contacté por wasapp al número del hilo, pero ahora al leer este mensaje y comprobarlo, veo que ya no lo tiene!!!!
  #382  
Antiguo 12-08-2015, 20:21
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

vuelve a tenerlo aunque si no le gusta como forma de contacto no creo que tarde en quitarlo, más si le escribe todo Dios, antes ya era déficil de contactar yo me harté a escuchar el buzón de voz hasta contactar un día con ella.
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
caligula (06-09-2015)
  #383  
Antiguo 06-09-2015, 23:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de esta diosa???
  #384  
Antiguo 07-09-2015, 00:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Quedé con esta señorita harà unas dos semanas, me cogiò a la primera como casi siempre, debo tener suerte en este aspecto
He estado ya bastantes veces y todas como si fuera la primera vez. Me la folle bien y ella tambien me follo mucho mejor, nunca se cansa y le mola la cañita. Me encanta, es un valor seguro
El siguiente Usuario da las gracias a elmond por este Post:
xxx33 (07-09-2015)
  #385  
Antiguo 07-09-2015, 17:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nancy


Bueno os cuento mi expe.....

El encuentro ha sido hoy. Era el plan C-D, me lo cogio a la primera y concertamos la cita en 1/2 hora. Calle Alcala, cerca del cruce con Garcia Noblejas.
La llamo en el portal y subo. Entro y empieza a morrearme como si no hubiera mañana. Esta muy buena y proporcionada, bajita, buen culo y buenas tetas (operadas pero muy bien, de las mejores que he visto.
Me ofrece ducha y me dice que si quiero se ducha conmigo. Por supuesto, pasamos a la ducha y despues a la habitacion.
Frances sin muy bueno, no se cansa y lo hace bien. No aguanto mas y me corro.
Segundo asalto, despues de un masaje, frances, se pone encima y creo que se corre, yo acto seguido.
Me dice del tercer asalto, le digo que va a ser casi imposible, se lo apuesta. Empieza con el frances y al final gana la apuesta.
Me saco tres disparos en una hora y media. Tiempo contatado 1 hora 70euros.

La tia está muy buena y se implica. No mira el reloj e intenta que te lo pases bien. El sitio está bien y parece limpio.
Para mi es una buena opcion relacion calidad/precio.

Espero que os sirva para algo........
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jurdi por este Post:
camba (08-09-2015), viruta (07-09-2015), xxx33 (07-09-2015)
  #386  
Antiguo 10-09-2015, 19:00
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Ninfómana


Después de varias experiencias con Nancy, llevaba meses intentado quedar sin éxito, me salía siempre el contestador.
Me puse a llamarla de forma continua a las horas en punto e y media menos cinco minutos, que es cuando puede estar a punto de llegar un cliente y zas... me lo cogió.
Como siempre, fantástica. Esta chica tiene una gran suerte, que le encanta follar. Disfruta, se corre de verdad y encima cobra.
Le gusta que le den caña, follar fuerte, azotes en el culo, que le tires del pelo, que le empujes la cabeza mientras te la chupa.
Es un volcán que te saca otro polvo cuando crees que es imposible, a mi me cuesta echar dos en una hora y ella me sacó tres.
Una fija en la agenda.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
carlos80.mad (16-09-2015), xxx33 (10-09-2015)
  #387  
Antiguo 16-09-2015, 21:23
 Avatar de malvadox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 159
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

hilo de profesional?


¿Y cual es su hilo de profesional? No doy con el...

Gracias

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
aqui tienes algunas fotos que hay en su hilo donde se le ven sus pechos operados.
es tal como se ve.
  #388  
Antiguo 16-09-2015, 21:38
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hola, no tiene hilo de profesional. No se anuncia en el foro. Me imaginó que el hilo que se refiere el compañero será en este hilo en páginas anteriores.

Opinó también como él, esta chica es un volcán y un valor muy seguro. Con ella disfrutas, yo he repetido con ella y me ha gustado más la segunda vez que la primera. Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a amosaver por este Post:
palforo3 (19-09-2015)
  #389  
Antiguo 24-09-2015, 11:38
 Avatar de ilawyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 63
Agradecido 83 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bien, pero no cumplió con la expectativa.


Hola camaradas!

Ayer tuve la oportunidad de visitar a esta señorita y en lineas generales salí contento. Mejor dicho moderadamente contento. Imagino que debido a las altas expectativas que tenía sobre ella tras leer comentarios en el foro de compañeros que se acercan a mis gustos y a mis experiencias con otras profesionales. En cualquier caso voy a describir mi experiencia para que sepáis los aspectos que me gustaron y los que no tanto:

Concierto cita con ella por whatsapp a primera hora de la mañana de un día de esta semana (me contesta rápidamente y sin problemas de hora. No sabéis, o sí, lo difícil que ha sido quedar con ella, pues en intentos anteriores nunca estaba disponible o no cogía el teléfono. Genial!

Me acerco a su apartamento y llego 10 minutos tarde por la dificultad del aparcamiento en la calle (tuve que aparcar en el centro comercial Alcalá Norte). La llamo y me dice que tranquilo, que no hay problema, que no espera a nadie después. Perfecto.

Muy contento subo y me encuentro a una chica menudita, con un cuerpazo, de tetas tunning que me recibe con un morreo larguísimo. Para ser sincero, me gusta que me reciban así, pero en esta ocasión me pareció frío y forzado. Vamos, que me puso 0 patatero. Además me la esperaba más guapa de cara. Tiene esas facciones Latinas casi indígenas que a unas chicas les favorece y a otras todo lo contrario...y para mi ella está tirando a la segunda opción.

Me ofrece ducha y le pido que vayamos juntos. Ella acepta y entra conmigo, allí comienza a besarme de nuevo, y sus besos siguen la misma mecánica de antes. Me da la impresión que ha puesto un piloto automático. A pesar de todo, a base de tocamientos y de "enjabonamientos" consigo empalmarme y se agacha a hacerme una buena mamada. En este aspecto Nancy tiene un repertorio de lo más amplio. Comenzó suave, subió el ritmo, visitó a los gemeliers, y sin usar las manos, tras ponerme las mías en su nuca, comenzó a hacerme GP de forma frenética. Hasta tal punto que aguantaba sin pestañear que le follara la boca permaneciendo de rodillas en la ducha. A pesar de todo la técnica no me gustaba del todo (abría demasiado la boca y a penas notaba fricción. Me han hecho felaciones con menos ganas pero con mayor técnica (y no es que me considere una persona exigente, es que uno va probando y le gustan más unas cosas que otras...). De todas formas, no iba a desaprovechar las dotes que tiene para aguantar embestidas con la boca, así que ahí estuve, un ratito follándome su boca, hasta que me corrí como un caballo. Nancy no paró hasta que no me sacó la última gota, y aún así, siguió mamando un rato con todo el premio en la boca hasta que mi capullo dijo basta! Sinceramente fue una sensación muy placentera. Chapeau!

No se puede decir que no salí "limpio de la ducha", je,je,je. De ahí nos fuimos a su habitación (hago un inciso para recalcar la maravilla de apartamento que tiene Nancy. Estupendas instalaciones, limpias y bien decoradas). Allí comenzó a besarme de nuevo como al ppio y creo que se dio cuenta de que no me estaba haciendo mucha gracia (mi soldadito no respondía, aunq tampoco hubo descanso y lo necesitaba...) y nuevamente pasó a francés sobre la cama. Aproveché la situación para proceder al 69, y como soy alto y me lo puedo permitir con esta chica, me levanto y hacemos el 69 en vertical, y así me la llevo hasta el baño para verlo en el espejo. Una delicia ver cómo te come la polla boca-abajo y tu a ella su coñito (muy dulce) en el espejo. Una imagen que me llevaré de la cita para siempre.

Finalizado el 69, y viendo que a pesar de todo no aparecía el famoso feeling, opté por continuar con el francés a ver si me sacaba el segundo disparo. Algo que no ocurrió. Imagino que estaría cansada de tanto chupar, je,je,je, pero su técnica fue mermando hasta que me comenzó a hacer daño con los dientes y decidí dar por finalizada nuestra cita.

El caso es que llevábamos más de tres cuartos de hora y sólo me cobró 40 napos (media hora). Todo un detallazo.

Por lo tanto y en resumen:
1.- Chica Agradable.
2.- Francés bueno, variado y sumiso (aunque los hay mejores)
3.- Besando muy fría. Al menos conmigo.
4.- Folleteo sin calificar. No se practicó.
5.- Implicación Alta. Un poco teatrera. Le noté su larga carrera. Pero me esperaba algo sobrenatural y no lo encontré.
6.- Instalaciones perfectas.
7.- Nada relojera. Nos pasamos del tiempo y me cobró al irme, no al llegar.

Repetiré???
Seguramente. Muchas veces las experiencias son tan subjetivas que varían hasta con nosotros mismos, y desde luego que esta chica se merece otra oportunidad.

Pero antes me haré una ronda por mis "fijas en la agenda".

Saludos y dad las gracias, que menuda parrafada me he marcado en horario de curro!


Última edición por ilawyer; 24-09-2015 a las 11:43 Razón: Subir Imagen
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ilawyer por este Post:
amosaver (24-09-2015), badobelix (24-09-2015), camba (14-10-2015), carlos80.mad (08-10-2015), charlie30 (24-09-2015), Lairtes58 (24-09-2015), madurito46 (24-09-2015), murcia2000 (26-09-2015), obiwanken (25-09-2015), xadromem (09-10-2015), xxx33 (24-09-2015)
  #390  
Antiguo 24-09-2015, 18:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno,yo si he repetido ya alguna vez con ella y tuve la misma sensación que el compañero ilawyer la primera vez..
Iba con demasiadas expectativas puestas y a ver, que estuvo muy bien, pero tampoco fué el polvo del año.
La primera vez que fuí me encantó el recibimiento (morreo total),pero noté también un gesto forzado.
Físicamente,a mí personalmente me gusta.No es un 10 pero llega al 7-8.
Es menudita,si se puede decir así y yo no soy ningún maromo de 1.90,así que bien.
Puede ser una chica que para mi gusto hay cosas que no me terminan
de gustar de ella,como por ejemplo lo de los besos y que para mí es algo importante.No debo de ser mucho más mayor que ella y me encanta morrearme con las tías,y es una cosa que busco siempre,pero lo compensa de sobra con otras muchas.He de decir que según va avanzando la cita ésto ya se va subsanando.
Es cañera y te recuerda de vez en cuando que la des fuerte (eso me encanta de ella,xD) y bueno, algunas otras que sólo se descubren cuando eres reincidente,xD y que por supuesto me encanta que comparta conmigo.
Pero por lo que realmente compensa luego es por los pequeños detalles,(pues como lo de cobrarte media hora y estar 3/4 fácil), o ya se puede haber duchado 10-12 veces al cabo del día que si tú quieres hacerlo con ella lo hace y muy gustosa (también me ha pasado con otras eso de "me acabo de duchar y tira para allá que aquí te espero,xD".
Puedes follarla bien la boca,ponerla a 4 y apretarla duro y se te pones tonto te pide más,jajaja. A mí ese rollo me va más con las chinas,pero para mí con esta chica me pide más ir tipo gfe.
Por supuesto,no es nada relojera,en eso estamos todos de acuerdo.
Podría ajustar mucho más las citas con los clientes como hacen muchas,
que a los 5-10 min. de llegar a lo acordado ya están haciéndote saber,de una manera muy sutil que hay que ir abreviando.
Con esta chica eso no sucede,y ojo,que tiene bastante tajo y lo podría hacer perfectamente,(sólo hay que ver lo que cuesta en ocasiones quedar),pero con ella puede pasar bien de sobra el tiempo pactado y te dice que vayas tranquilamente a la ducha o te invita a una cerveza y al final acabas rehusando porque al que se le echa el tiempo encima es a tí.
Entiendo por estos gestos que prefiere la calidad a la cantidad,o eso me parece a mí.
En general está muy bien el servicio por las tarifas que tiene.
Relación calidad-precio más que perfecta y me pilla genial la zona,
Ya he repetido,aún así seguiré acudiendo a su morada de vez en cuando.
Saludo foreros.

Última edición por Stok; 24-09-2015 a las 18:54
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Stok por este Post:
carlos80.mad (06-10-2015), ilawyer (25-09-2015), malvadox (30-09-2015), raducutzu (16-04-2016), xadromem (09-10-2015), xxx33 (24-09-2015)
  #391  
Antiguo 03-10-2015, 18:56
 Avatar de LOLO13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 34
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Imposible contactar


¿Sigue en activo?
Porque la he llamado varias veces y es imposible hablar con ella.
  #392  
Antiguo 03-10-2015, 20:21
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Contacta con ella por whatsapp, seguro que te contesta, yo concreté toda la cita por ese medio. Un saludo.

Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
  #393  
Antiguo 14-10-2015, 21:08
 Avatar de Terrycola
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

De lo mejor en calidad-precio


Buenas, me animé hace un par de semanas y me dirigí a ciudad lineal para visitar a este bombón.
Llegué a la hora acordada y me recibe en top y leggins como le habia pedido y me recibe con unos besos con lengua como si fuese su marido que acaba de llegar de la guerra. Ella muy pequeñita, para mi bastante guapa, quizás se pueda decir actitud un poco infantil. Pasamos a la habitación y empieza a desvestirse y quedan al descubierto esa preciosidad de tetas (muy bien operadas pero algo duras) y ese cuerpazo que tiene la tía; me empieza a sobar y me dice que si quiero que nos duchemos juntos, a lo que uno ya con el calentón no va a decir que no. Ducha pequeñita la cual no te puedes mover mucho pero el sobeteo de dentro memorable.
Salgo de la ducha y me dirijo a la habitación y empieza con el francés muy muy profundo (raspa un poquillo con los dientes) e incluso un poquito de garganta profunda (arcadas incluidas), le digo que si solo tenía ella derecho a comer y le como el coño en 69 y por sus espasmos diría que lo disfrutó bastante, tras esto le digo que no puedo más y me enfunda y empieza a follarme como una loca montándome y cambiando de ritmo, cambiamos a 4 y corrida en esa postura.
En el descanso un poco de charla y me dice que que es lo que más me gusta y le digo que el francés hasta el final, cosa que entendió como una orden y se puso a ello hasta que me sacó hasta la última gota.
Me visto y me dice que la próxima vez que vaya que me saca 3 disparos sí o sí cosa que veo harto complicada (veremos si lo consigue).
Mi percepción del tiempo: un desastre, contraté una horita y estuve como hora y veinte u hora y media, es decir, nada relojera.
Qué mejorar: el pecho un poco duro y que raspe con los dientes llega incluso a molestar un poco; por lo demás altamente recomendable.

Buenas noches y a follar!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Terrycola por este Post:
Angelitez (14-10-2015), madurito46 (14-10-2015), pe_ce_ese (15-10-2015), raducutzu (16-04-2016), xxx33 (15-10-2015)
  #394  
Antiguo 15-10-2015, 08:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Como se ha dicho antes, supongo que depende del feeling que se tenga, pero para mí Nancy es de 10. Un encanto como persona, un cuerpazo de escándalo, siempre pendiente de que estés bien... e implicada como ninguna! ya he estado tres veces con ella y cada vez es mejor. Me saca tres disparos (yo también lo intento con ella, que conste :-) ) como mínimo, y se vuelca en conseguir el cuarto como si no hubiera un mañana... y yo que se lo agradezco! jeje Para mí, en conjunto, está con mucho en el top.
  #395  
Antiguo 26-10-2015, 23:55
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Nancy


He quedado con Nancy un par de veces hace algunas semanas, la tenia en la agenda por los buenos comentarios que habia y por el cuerpazo que me parecia que tenia y que al visitarla confirmo. Me encanta. La primera vez contacto por whatsapp y me responde muy simpatica con los datos y concertamos la cita para 1 hora.

Recibe en Alcala, cerca del cruce con Garcia Noblejas.

Al llegar la escribo y me da piso, la llamo en el portal y subo. Entro y empieza a morrearme como si fuera su novio al que no ve hace un mes casi 5 minutos. Esta muy buena y proporcionada, bajita, buen culo y buenas tetas , operadas pero muy bien, agradables al tacto.
La primera vez iba recien duchado y no me duche. La segunda me ofrece ducha y me dice que si quiero se ducha conmigo. Claro que si, ella sin problema se ducha conmigo, pasamos a la ducha y despues a la habitacion.
Frances sin muy bueno, no se cansa y lo hace bien. No aguanto mas y me corro. Mientras me recupero la como el coño, le gusta, disfruta, encuentro unos labios vaginales largos, jugosos, ricos para comer (y morder), se excita, me coje la cabeza con sus manos y me aprieta contra ella, la como completa, salvajemente, noto como va llegando su orgasmo, me aparto y la dejo disfrutándolo un par de segundos, la miro y la veo disfrutar.

Segundo asalto, me ofrece un masaje para recuperar, corto y despues sigue con un frances, me pone a tono y se pone encima y me cabalga y me besa mientras lo hacemos. Me voy como un mirlo de nuevo.

La ultima vez el segundo asalto fue con un frances bestial para despues pasar a follar a cuatro encima de la cama o al borde de la cama, despues de un rato me pide seguir con un frances, tumbada ella en la cama y yo de pie mientras la voy masturbando metiendola varios dedos, como me cuesta terminar, me empiezo a masturbar yo mientras ella me chupa los huevos y ella se masturba. Mientras ella se corre yo termino sobre sus tetas.

Para finalizar pasamos por la ducha juntos y para casa. Las dos veces ha pasado una hora larga de un sexo maravilloso.

La primera vez la pague al entrar, pero la segunda ya me iba y no me habia pedido siquiera el dinero. Para mi es una inmejorable opcion relacion calidad/precio. Deseando volver a verla.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
anrevind (27-10-2015), carandel (27-10-2015), carlos80.mad (27-10-2015), madurito46 (27-10-2015), raducutzu (16-04-2016), tommytom (28-11-2015), xxx33 (27-10-2015)
  #396  
Antiguo 19-11-2015, 02:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La suv de lujo


Nombre: Nancy
Nacionalidad: Paraguaya
Teléfono: 679794177
Edad: Menos de 30, soy malo para calcular edades.
Físico: Estatura media, piel suave, tetas estupendas, aunque (muy bien) operadas, un culo de melocotón para ponerlo en un marco y ponerlo en El Prado, carnes prietas y bien torneadas, de cara agradable sin ser un bellezón.
Besos: Si, para aburrir. Con lengua y sin ella.
Francés: Si, hasta el final
Griego: Ni idea, no gasto
Tarifa: 1/2 hora 40€ , 1 hora 70€
Piercings/Tatoos: Nope
Fuma: Diría que no
Instalaciones: Apartamento pequeñito y moderno. La habitación con lo justo: cama, mesitas, espejo, una silla y listo. Baño limpio y ducha de pie.
Dirección: Calle Alcalá, cerca del cruce con García Noblejas.
Fecha de la experiencia: Variadas
Valoración físico: 8
Valoración servicio: 9
Repetirías?: Sip.
Recomendable: Mucho.

Es fácil quedar con ella. Lo más cómodo es tirar de whatsapp. Por lo que sé tiene unos horarios bastante amplios y suele tener hueco para el mismo día o el siguiente.

El sitio es discreto, la calle concurrida pero de gente de paso. El edificio es nuevo, no tiene portero y no parece haber muchos vecinos.

La chica es maja, huele siempre genial y da la impresión de que le gusta lo que hace. El francés es bastante bueno sin ser el mejor del mundo. Es versatil y se la puede coger de la cabeza y sugerir posturas y variaciones, que no pone pegas. Tampoco parece cansarse nunca.

En el metesaca es activa y se mueve bien en cualquier postura.

Le encanta que le comas el conejito. A la primera de cambio está sugiriendo con gestos amablemente que te bajes a darle besitos y se moja bastante.

Lo mejor de todo es que no es nada relojera, y no es de extrañar que el encuentro se prolongue a casi el doble del tiempo contratado incluyendo las duchas y demás prolegómenos (y "postlegómenos").

Todo esto, junto al precio ajustado y la alta implicación la convierten en mi opinión en una de las mejores relaciones calidad/precio de Madrid.

En cuanto al título del post, pues porque es como un SUV, estos coches "Todojardín" tan de moda ahora, que ni son los mejores por carretera, ni por campo, pero se defienden más que bien en todos los aspectos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumitester por este Post:
anrevind (24-11-2015), phermin (19-11-2015), raducutzu (16-04-2016), xxx33 (19-11-2015)
  #397  
Antiguo 19-11-2015, 14:30
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

He intentado quedar con ella, pero me ha comentado que hasta diciembre no estará operativa.

Saludos
  #398  
Antiguo 23-11-2015, 17:31
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Pues si no trabaja hasta diciembre, esta mañana yo debo haberme follado a un clon igualito que ella que recibe justo en el mismo sitio que ella.
Leccion1 de primero de puterio: Nunca creas lo que te dice una lumi.
  #399  
Antiguo 23-11-2015, 18:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando, tan espléndida como siempre. Tiene todo el trabajo del mundo y mas. Puede que tenga temas personales y quede de momento solo con sus clientes más habituales. Es solo una suposición no es información contrastada. Yo tengo pendiente una visita con ella y no me ha comentado nada de que no estuviese operativa. Me comento que la avisase como siempre. Ya digo que solo es información no se si tendrá algún problema de horarios. Vuelve a llamarla, bajo mi punto de vista merece la pena.
El siguiente Usuario da las gracias a novato2005 por este Post:
xxx33 (23-11-2015)
  #400  
Antiguo 04-12-2015, 02:22
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Precio asequible + ganas de hacerlo bien: no hace falta más


La verdad es que me quedé impactado con esta chica. La pongo a la cabeza de la actitud, la implicación y la calidad de lo que ofrece (da igual que no incluya sexo anal). Teniendo en cuenta que cobra 40/70 el cómputo me parece sencillamente sorprendente. Me hizo pensar que a ver qué mal tan grave habré hecho yo para tardar tanto en descubrirla. Tantos hilos de profesionales… y ella ni lo tiene, ni encuentro muchos anuncios recientes suyos en la red; y en cambio su hilo de experiencias está bien nutrido. Da mucho que pensar sobre dónde está la clave esencial para gustar y atraer clientes.

Cita de media hora. Contacto correcto y eficaz por wsp. Recibe cerca de Ciudad Lineal, en un apartamento con baño, cocina, salón y dormitorio. Nada es grande; es suficiente y está limpio.

Estatura media, quizá más hacia abajo. Mona y agradable de cara. Pelo largo, negro, liso. Cuerpo en su punto. Pechos operados que han quedado muy bien a la vista, al tacto y al gusto. Tiene un culete bien chulo. Calculo que no pasa de 25 años.

Lo hace todo con tremenda pasión. Todo muy intenso sin necesidad de ponerse en plan “guarrona”. Yo diría que actúa con el ardor de una mujer que quiere estar contigo, muriéndose de gusto con lo que le hagas y haciéndote morir a ti con lo que está dispuesta a hacer.

En lo concreto, corroboro cantidad de cosas buenas que se dicen de ella desde hace mucho y hasta el último post. Besa sin parar, de mil maneras (quizá solo le falta hacerlo con más quietud), jugueteando con la lengua constantemente (no son lametones en lugar de besos). Se ve que le encanta, y hasta da la sensación de que se tiraría horas y horas así.

Tremendo cómo buscaba y buscaba cuando le hice sexo oral. Lo tiene carnoso, limpio y delicioso. Se humedece. Me gustó mucho que apoyara los pies en mi espalda y la recorriera sensualmente con ellos. La excitación le hacía retorcerse hacia los lados sin quedarse solo boca arriba, y acabó apretándome fuerte la cabeza, estallando en convulsiones después de ir creciendo la intensidad de sus temblores y vibraciones. Luego la giré y siguieron sus muestras de estar a mil cuando me deleité goloseando sus nalgas sin dejar nada sin probar.

El francés (sin goma) fue extra superlativo: de húmedo, de gutural, de intenso, de profundo. Iba hasta el fondo repetidas veces, jugando con la lengua cuando me tenía así; lo lamía, lo besaba, lo recorría con la lengua, me miraba cada dos por tres. Parecía evidente que, como se dice de ella muchas veces, podría haber sido hasta el final, pero preferí no perderme lo que prometía ser una penetración llena de interés y pasión.

Así lo fue. Me preguntaba con frecuencia, generosa y complaciente, cómo me gusta cada cosa. Yo ahora la quise encima. Me dijo que se moría por correrse otra vez; que lo hiciéramos de modo que lo lograra. Me presté encantado y la dejé hacer. Había que ir lento, intenso y fuerte, cogiéndola con las manos de un modo que me indicó diciéndome que con eso era premio seguro (mejor que se lo diga a cada uno que tenga el buen gusto y la ocasión de verse con ella como yo me veía en esos momentos). Al cabo de un rato, ya medio desbocada, se irguió y escogió los movimientos idóneos para el sprint. No fueron los más morbosos que se puedan imaginar, pero nada me hubiera apetecido tanto en ese instante como la autenticidad del gustazo que se dio. Coge un poco de resuello, sin salirse, y se dispone a dejarme hacer como quiera y mejor me sirva para llegar a su mismo estado. Llegué a lo grande, y me mantuvo dentro moviéndose del modo que le iba diciendo para prolongar el gusto, que fue indecible.

La media hora se puso casi en una. Al acabar yo seguíamos juntos tumbados y charlando. Me iba diciendo cosas y posturas que tendríamos que hacer en otra ocasión. Me notaba que estaba por ponerme contento otra vez y me preguntó si era de los de repetir. Le dije que iba a necesitar más tiempo del que teníamos, y que para otra vez ya iba a ver que sí; pero no descarto para nada que su generosa disposición le hubiera llevado a poner todo de su parte para sacar otro asalto sin tanta demora (cuántas hay que ni en sueños harían esto). No daba ni el menor indicio de querer separarnos, al punto que tuve que decirle yo que me ayudara a arrancar la retirada porque solo no iba a hacerlo. Aún tuvo el detallazo de meterse en la ducha conmigo, tan pícara y morbosa que yo ya temía que no me iba de allí ni a rastras; pero tenía que hacerlo, muy a mi desgana.

En ningún momento me pidió el dinero. Cuando me visto y se lo doy, todavía tiene el gesto elegante de decir que es menos. Cuántas tendrían que aprender. Le pedí que por favor aceptara no darme el cambio.

Detalle entretenido. Se puso juguetona con su braguita, poniéndomela al cuello o tapándome los ojos con ella. El suavizante daba un olor intenso muy agradable, como si estuviera perfumada. Nunca otra ha tenido este detallito tan simpático y divertido.

Encantadora. Recomendable. El que no haya ido no sabe lo que se está perdiendo. Repetiré.

En realidad ya lo he hecho; cita de una hora que se prolongó hasta no sé cuánto. No me extiendo más; basta multiplicarlo todo por dos.
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
ASITELOCOMEX (08-12-2015), clavijo (06-12-2015), dexter007 (27-12-2015), elforo (04-12-2015), green1976www (03-01-2016), miller (06-12-2015), murcia2000 (24-03-2016), novato2005 (04-12-2015), obiwanken (06-12-2015), Onicot (04-12-2015), raducutzu (16-04-2016), russXIV (04-12-2015), sodoman (04-12-2015), VoyeurLuster (15-01-2016), xxx33 (04-12-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum