Nancy - 679794177 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-09-2011, 22:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

.


Aqui os dejo las ultimas fotos publicadas de Nancy, creo que merecen la pena.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
moredbamad (04-09-2011), spidey71 (12-10-2011)
  #102  
Antiguo 08-09-2011, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De nuevo he vuelto a visitar a Nancy....fui antes del verano por primera vez....y ahora a la vuelta de vacaciones....y despues de estar todas las vacaciones sin catar nada...pues me apetecia...


Por fortuna, Nancy no ha cambiado, es la misma de antes del verano...impresionante...poco que decir que no dije en mi primer post y que no hayais comentado el resto...

Besos por doquier, con legua, sin lengua...ni una novia los da mejor...tetitas impresionantes, y un coñito espectacular, rasuradito y riquisimo...

VOLVERE...
  #103  
Antiguo 15-09-2011, 13:17
 Avatar de KAPAX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/09/2011
LUGAR: Zona Ventas, C/ Maestro Alonso
FORMA DE CONTACTO: 679794177
TARIFAS: 40 € 1/2 hora
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: ventipocos
TIEMPO DEL SERVICIO: Contratado ½ hora pero estuve mas no es contrareloj
¿TATUAJES O PIRSIN?: No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy proporcionada, 165 cm, delgada, pecho pequeño y culito muy bien puesto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
FRANCÉS SIN: Sí, estupendo. (Te pregunta si lo quieres con o sin)
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si continuamente
FUMA: No
IMPLICACIÓN: Excelente… mejor que la primera vez que ya fue de notable
VALORACIÓN DEL SERVICIO: le doy un 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Sip, sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Muy atenta y Simpatica. Besucona. Y tiene un culo precioso. Calidad precio excelente
LO PEOR DE ELLA: El sitio es mejorable, el baño está muy lejos de la habitación. Y no tienen aire acondicionado por lo que, si hace calor, sudas como un animal.

Llamé media hora antes y sin problemas.
Era la segunda vez que la visitab, lo cual mejoró el feeling respecto a la ocasión anterior.
Primero besos ardientes y magreos varios, me ofrece ducha o limpieza rapida, elijo ducha , me acompaña al baño (lejano), me ducho solo (ella estaba recien duchada) y volvemos a la habitación, mas besos, francés, ( se deja hacer y le pone ganas y entusiasmo) .69, misionero, piernas en los hombros, cabalgada profunda y a cuatro con fuertes embestidas y ella animando hasta que no puedo mas y me corro como un pollo (hacia calor, y el ventilador no era suficiente, me caían chorros de sudor).
Me limpia dulcemente con toallitas, un ratin de descanso y risas varias, habia un buen rollo estupendo. Se empeñó en que queria mi "lechita otra vez jiji y jijiji", yo le dije que no lo veia muy claro, pero bueno, habia que intentarlo… una máquina sacaleche parecia su boca, qué rica. Al final, con mucho empeño por su parte, y yo casi deshidratado por la sudada, acabé el segundo asalto,como otro pollo resudao (vaya calor), entre su tetas, ella acariciandome los huevos y yo con mi mano en su pequeño y suave shoshin
Recuperación entre caricias y masajeo de bajos, me ofrece ducha (que seguia estando lejos de la habitación)a lo que accedo gustoso, vuelta a la habitación, me visto, me como su boca otra vez, le pago y me acompaña a la salida, le doy dos besos, me amorro otra vez y me echa con una palmada en el culo y riendose … me fui feliz como una perdiz y con temblores en las piernas…. Hoy tengo agujetas hasta en los pelos de la nariz. Perdon el ladrillo pero es para luego leerlo yo y rememorar no vaya a ser que me dé alzheimer.
El siguiente Usuario da las gracias a KAPAX por este Post:
Cazador2010 (16-09-2011)
  #104  
Antiguo 15-09-2011, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola buenas, sabeis que horarios tiene esta niña?
  #105  
Antiguo 16-09-2011, 15:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toro28 Ver Mensaje
hola buenas, sabeis que horarios tiene esta niña?
No has leido mucho en este hilo, verdad ?

perezoso he compañero, jejejejeje

Si lo revisas, sabrias que comienza a las 10 de la mañana y que otros compañeros han estado con ella a la 1 de la madrugada.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #106  
Antiguo 27-09-2011, 00:50
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esta vez os voy a ahorrar el ladrillo....
Simplemente decir que esta chica me encanta. Se amolda perfectamente a lo que pido y busco, tanto en el trato y la entrega o implicacion en el servicio como en el precio.
Puede que no sea un pivonazo de esos de 200 pavos pero que luego...ay no beso, ay no me toques asi, ay, ay, ay....
Hoy me a alegrado un dia bastante jodido y espero que me alegre muchos mas.
Unica pega el sitio que ya sabemos muchos como este piso y que hoy tenia el agua caliente averiada a la hora de la ducha.
Si alguien quiere mas detalles no tiene mas que ver algunos de los mensajes anteriores.
  #107  
Antiguo 27-09-2011, 20:50
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.No voy a descubrir nada nuevo sobre esta niña,solo quiero ratificar las buenas experiencias que hay de ella.
La niña besa y con ganas,punto a su favor.
Tiene un pecho pequeño pero delicioso para mi gusto.
Todo su cuerpo es durito y con una piel suave,no te cansas de tocarla y abrazarla.
El frances no es de los mejores que conozco,pero si lo suficientemente profundo,salivado y duradero como para hacerte temblar las piernas.
Follando parece mentira que de un cuerpecito tan pequeño pueda salir tanta fuerza,como empuja esta niña, madre mia.
Su cara es agradable,gana mucho en las distancias cortas,y como detalle agradable estaba discretamente maquillada sobre todo los ojos,lo cual aporta una sensacion de cuidado personal y erotismo(para mi) sumamente agradable.
En resumen por su trato,atributos y ese precio de 60 la hora puede crear adiccion.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
  #108  
Antiguo 28-09-2011, 11:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nancy


No tengo más que comentar que lo que antes se ha dicho: chica muy maja, afable, que hace un poco de todo, aunque su francés no sea su fuerte.

Sin embargo, el único "pero" que puedo poner es el excesivo trabajo que pueda tener, que la puede llevar a dejarse caer en la atonía y el mecanicismo.

Lo digo porque la carga de trabajo puede ser de 10-12 clientes diarios, y si nos ponemos a pensar, pues imaginaos.

En fin. Para mí, una chica muy agradable con la que volveré a repetir.
  #109  
Antiguo 30-09-2011, 10:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en el servicio de 40e media hora se puede repetir y tanmbien si ace 69 gracias
  #110  
Antiguo 30-09-2011, 13:01
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alexinito no se si preguntas o confirmas lo que estas diciendo.
Si preguntas... conmigo si repite en la 1/2 hora por 40 y tambien hace 69.
Si afirmabas...pues ya esta doblemente contado.
El siguiente Usuario da las gracias a tom zz por este Post:
alexnito (30-09-2011)
  #111  
Antiguo 30-09-2011, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

preguntaba jejeje gracias
  #112  
Antiguo 02-10-2011, 22:52
ptz ptz está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Primera expe con Nancy


NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 de septiembre
LUGAR: C/ Maestro Alonso (Ventas)
FORMA DE CONTACTO: 679794177
TARIFAS: 40 € 1/2 hora
NACIONALIDAD: No pregunté
EDAD APROXIMADA: Veinticinco aprox
TIEMPO DEL SERVICIO: 1/2 hora
¿TATUAJES O PIRSING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60m, delgada, pechos naturales a los que no eché en falta nada y un culo al que se me iban las manos. Guapa pero no espectacular
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No mire el reloj, ni ella, luego supongo que lo pactado
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero no profundos
FUMA: Ni idea
IMPLICACIÓN: No se negó a nada, se dejaba llevar pero satisfecho
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 (considerando calidad/precio subo a 8)
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sobre todo por relación precio servicio
¿REPETIRÍAS?: Si según lo anterior
LO MEJOR DE ELLA: El culo
LO PEOR DE ELLA: No quitó el sonido al móvil

Calentón del quince. Plan para el viernes chafado por viaje de trabajo. Me encuentro por la zona y llamo. En media hora me planto en el portal tras unas cuantas vueltas al laberinto de calles de la zona. No llevaba suelto y de coña encontré un parking en la misma calle. Recomiendo estudiar plano si vas en coche (.. o no seas cenutrio como yo y lleva suelto).
Me abre en corpiño y tanga y la sigo a su habitación. La casa huele a comida, es antigua y enseguida me doy cuenta de que tiene una compañera a la que no veo en ningún momento pero oigo pasar de una habitación a otra (es lo que tiene el usar taconazos en lugar de pantunflas )
Ya en la habitación, cerramos tiempo y precio, y le digo que muy bonita la lencería pero que todo fuera, y como uno es muy cívico hago lo mismo sin perder detalle. Unos arrumacos y salimos para el baño, ...eso sí tras lanzar ella una voz al pasillo diciendo "Vamos al baño!". Me lava en el lavabo porque el vidé no funciona y vuelta a la habitación.

Toqueteo, mamada (yo de pie que es lo que me mola) y al catre. La madada no está mal pero las recuerdo mejores.

En el catre ya más tranquilo la someto a inspección visual y táctil (vuelta y vuelta). Le pido que me la chupe un rato más y tras un rato de tenerla dándome saliva a la vez que sobeteándola a tutiplen, le pido que me enfunde y se suba encima mío. En esa postura le sobeteo las tetas mientras me cabalga y me la echo encima para darle unos morreos a la vez que mi dedo juguetea con la puerta trasera. Le pido que siga arriba pero enseñándome el culo y cambiamos rápidamente a ponerla a cuatro donde tras darle un buen rato de cera le digo que si puedo correrme en su culo (dice que sí) y es lo que hago aunque me falla un poco la puntería y me sale algo más elevado el tiro. En fin que se puede esperar de uno que no hizo la mili!

Tras la corrida, muy agradable en resumen, un poco de charla sin prisa y le pido ducha. Ella se ofrece a ducharnos juntos y por supuesto que acepto.Nueva voz a la compi de piso y un poquito más de roce bajo el chorro de la ducha. Beso de despedida con magreo de culo y a la calle muy relajadito.

Respecto a lo de no quitarle al sonido al móvil, la llamaron un par de veces (suerte que fue ya en la charla) y no hizo intención de contestar siquiera pero es un detalle a tener en cuenta.

Repetiré aunque primero haré algún i+d por alguna compañera de zona.
El siguiente Usuario da las gracias a ptz por este Post:
McArthur (04-10-2011)
  #113  
Antiguo 04-10-2011, 16:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

esta fue mi experiencia


NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 3 de Octubre
LUGAR: C/ Maestro Alonso (Ventas)
FORMA DE CONTACTO: 679794177
TARIFAS: 60 € 1 hora
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: Veinte, me lo dijo ella.
TIEMPO DEL SERVICIO: 1 hora
¿TATUAJES O PIRSING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60m, delgada, pechos naturales como a mi me gustan y un culo muy bien puesto. Guapa y agradable.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sin duda mas tiempo de lo pactado
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No le gusta
GRIEGO: No hace
BESOS EN LA BOCA: Sí, expectacular, ella misma te los busca sin que tu se lo pidas (alucine)
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 9 quizas le falta el Frances Completo y el Griego, pero esta en su derecho de no practicarlo, intenta agradar al 100%.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10 no puedo poner ni una pega
¿CHICA RECOMENDABLE?: seguro que SI
¿REPETIRÍAS?: Si , SIN DUDARLO
LO MEJOR DE ELLA: Su fisico y la agradabilidad e implicación
LO PEOR DE ELLA: Nada, hay que tener en cuenta lo que se contrata.

EXPERIENCIA:
Llegue a la hora pactada y me abrio la puerta con un tanga espectacular y un sujetador que la quedaba de perlas, la pido ducharme y me acompaña y esta conmigo alli todo el tiempo (ella ya estaba duchada), nos vamos a la habitación e inmediatamente sin pedirme el dinero por adelantado ni hacer referencia empieza a comerme a besos y tocarme las partes nobles, cogiendome la otra mano y poniendola en las suyas, a partir de ahi me hace un frances, bastante bueno cambiando de profundo a menos profundo, salivando... Nos tumbamos en la cama y empiezo a comerle ese coñito, muy limpio y con muy buen sabor y poco a poco ella se va calentando, despues de unos 15 minutos paso a follarmela y ambos nos corremos.
Charlita agradable..... y sin tardar mucho volvemos al tajo con innumerables posturas, franceses y demas y la pongo a cuatro patas dandola hasta correrme pero bien.
Volvemos a charlar de nuevo y pasado un rato intentamos reiniciar una tercera vez que yo intente pero aunque lo disfrute, no fui capaz, eso si ella se coloco encima y restrego su clitoris con mi polla metida en su coño hasta correrse, ¡Que gozada! a mi me gusta llegar al final pero tambien me gusta ver disfrutar a mi contrincante.

Vuelta a la charla y decido despues de un ratito irme ya, von lo que la pido ducharme y ella me dice que si puede hacerlo conmigo, asi fue y una vez vestido la pague lo acordado, y colorin colorado....
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a impresionante por este Post:
El_Super (04-10-2011), scania (20-10-2011)
  #114  
Antiguo 04-10-2011, 20:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

he vuelto


El otro día me pasé a verla. La conocía de otros pisos, pero nunca había estado en éste. Sin duda es mejor piso que los otros.
Como nos conocíamos, empezamos a darnos un palizón y a comernos todo. Nancy besa con más lengua a medida que se va poniendo cachonda. Me la chupó a tope y en todas las posturas que la dije (además se deja follar la boca a saco y aguanta todo), luego me restregué la polla por su coño hasta tal grado que por poco no se la meto, creo que yo me asusté más que ella. Le comí las tetas, el coño, el culo (que es fantástico), y luego estuvimos charlando un poco mientras la metía dos dedos en el coño y la masturbaba. Empezó a empapar y a ponerse cachonda. En ese momento te busca la boca y quiere que se la comas. La lengua te la mete entera hasta la campanilla. Luego más mamadas y a follar. Me puse de pie y ella a cuatro patas. Me pedía más fuerte, pero yo le di lo que pude pero reservándome porque no me quería correr tan pronto.
Luego se puso boca arriba y se abrió la piernas. Yo me puse de rodiillas y empecé a follarla. Me decía "cuánto me gusta que me follen" y yo le decía "que bien te dejas follar" porque es cierto, folla a tope como si fuera tu novia. Me tumbé encima y se la metí hasta los huevos. Luego ella encima y por último de lado. Ella me buscaba la boca para comerla mientras yo la tocaba las tetas y el coño. Y me corrí como un bendito.
Me di cuenta que quería más, pero el tiempo no daba para mucho más y yo no me recupero para un segundo con la velocidad que ella necesitaba. Mala suerte.
Como siempre muy recomendable.
Lo malo es lo que decía un compañero, que se la deben estar follando muchos tíos cada día y esto desgasta creo yo.
Saludos,
  #115  
Antiguo 19-10-2011, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La semana pasada me pasé a verla y estuve 1 hora con ella. La experiencia mereció la pena.


NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace 1 semana
LUGAR: C/ Maestro Alonso
FORMA DE CONTACTO: 679794177
TARIFAS: 70€ 1 hora
NACIONALIDAD: Ni idea
EDAD APROXIMADA: Veintipocos
TIEMPO DEL SERVICIO: 1 hora
¿TATUAJES O PIRSING?: No vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60 aprox. Delgada. Tetas naturales y buen culo. Guapilla.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Sí. De lujo. Le pone ganas y se la mete hasta el fondo.
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí. A saco
FUMA: Creo que no
IMPLICACIÓN: 9/10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: Las ganas y su aspecto teen
LO PEOR DE ELLA: Nada
  #116  
Antiguo 22-10-2011, 13:24
 Avatar de johnbird
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 74
Agradecido 71 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Compañeros,he observado en los últimos cuatro o cinco experiencias, precios diferentes para la hora:60 y 70¿¿¿¿???

Última edición por johnbird; 22-10-2011 a las 23:02
  #117  
Antiguo 27-10-2011, 20:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por johnbird Ver Mensaje
Compañeros,he observado en los últimos cuatro o cinco experiencias, precios diferentes para la hora:60 y 70¿¿¿¿???
Lo normal es 60 euros una hora. Y te lo puedes hacer dos veces con ella sin problemas.
Para mi gusto es sensacional.
Saludos,
  #118  
Antiguo 28-10-2011, 16:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo estube ayer con ella, poco que decir ya a todo lo dicho, pero me ratifico en todo lo dicho,es sensacional la chica.
  #119  
Antiguo 28-10-2011, 19:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En su anuncio pone... de 18 años. Algún forero ha escrito que hace tiempo estuvo con ella y por ello me pregunto: Miente en su anuncio al decir su edad?

O Alguno de éstos foreros tuvo sexo con una menor..
  #120  
Antiguo 28-10-2011, 20:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jebreca Ver Mensaje
En su anuncio pone... de 18 años. Algún forero ha escrito que hace tiempo estuvo con ella y por ello me pregunto: Miente en su anuncio al decir su edad?

O Alguno de éstos foreros tuvo sexo con una menor..

18 a 19 o 20 años, esta por esa edad. Joven es Joven a rabiar eso es cierto
Pero tu pregunta no aporta nada al foro, y pienso que no quieres sembrar dudas, asi que dejemos el tema, entiendo que no tiene mas importancia.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #121  
Antiguo 29-10-2011, 12:17
 Avatar de Y-onkis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tiene 20 comprobado por mi parte cuando estube con ella.
  #122  
Antiguo 29-10-2011, 13:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Y-onkis Ver Mensaje
Tiene 20 comprobado por mi parte cuando estube con ella.
¿Cómo??.........................
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 30-10-2011 a las 13:08
  #123  
Antiguo 29-10-2011, 17:53
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

cosas claras


He estado varias veces en maestro alonso con esta joven y tengo claras varias cosas:
- Siempre ofrece ducha antes y despues (favorable)
- Sus precios van de 40 la media a 70 la hora.
- Tiene los veinte recien estrenados, pero no veinte, más bien veintitantos..... Si es muy joven y para mi mas.
- Su atención, complicidad e implicación está fuera de dudas. Es un valor seguro.
- Es una aprendiz de lujo, cada vez te repite mejor lo que aprendio en la anterior lecciónn
...

  #124  
Antiguo 06-11-2011, 01:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

madre mia que chiquilla!! hoy la he conocido y seguro que repetiré, cosa que no puedo decir de más que dos o tres lumis que conozca. Pagué media hora y me fui yo a los 35' sin que ella me lo insinuara siquiera, pero es que ¡¡ vaya manera de ganarse los 40€ !!

nunca he visto una lumi con tanta implicación, además de añadir el cuerpecito de teen que tiene (me encanta) y su discrección y saber estar.

un valor seguro, desde luego, ojalá no se estropee.
  #125  
Antiguo 14-11-2011, 21:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 15
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

otra vez estupenda


La semana pasada estuve con Nancy; no es la primera vez. y volvió a estar fenomenal.
Sobre la descripción de la chica poco queda que decir, unicamente destacaré que me recibió con un modelito espectacular; estaba tan rica como cualquiera de las que tienen tarifas de más del doble.
Otra cosa es su alto nivel de implicación.
Conclusión que consiguio sacarme dos tiros en una hora; algo que solo me sucede en contadas ocasiones y no ocurría hace bastante tiempo.
Es una chica muy recomendsable; una pena que no disponga de un lugar más cuidado para recibir.
  #126  
Antiguo 25-11-2011, 03:04
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días con Nancy, a su favor decir que esta mejor que en las fotos, esta muy bien fisicamente, pero en contra su implicacion conmigo fue nula, era como estar con una muñeca hinchable.
Lo cual me extrañó ya que os e leído muy buenas experiencias con ella y que lo mejor era su implicación, no se tal vez no hubo feeling, o no la gusté, o que se yo, pero no me gustó nada la experiencia.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a puterosalido por este Post:
Mulder69 (19-12-2011)
  #127  
Antiguo 25-11-2011, 16:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Depende del día


Cita:
Iniciado por puterosalido Ver Mensaje
Estuve hace unos días con Nancy, a su favor decir que esta mejor que en las fotos, esta muy bien fisicamente, pero en contra su implicacion conmigo fue nula, era como estar con una muñeca hinchable.
Lo cual me extrañó ya que os e leído muy buenas experiencias con ella y que lo mejor era su implicación, no se tal vez no hubo feeling, o no la gusté, o que se yo, pero no me gustó nada la experiencia.
Saludos
He estado con ella más de una vez y cambia radicalmente según el día que vayas... tiene altibajos como todo hijo de vecina, pero lo que ocurre, y ya lo he comentado en algún post anterior, que tiene trabajo ...

Si la pillas al mediodía o a primer hora de la tarde, pues funciona bastante bien, y se implica que da gusto... siempre que no haya hecho 6-7 servicios, que es lo que suele pasar... que al siguiente, como que le da lo mismo porque ya está más muerta que todo.

No sé.. yo antes de ir ya pregunto cómo lleva el día... en función de lo animosa que me parezca, me acerco o lo dejo para otro día...

Sl2
  #128  
Antiguo 25-11-2011, 18:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

implicacioni


Es cierto lo que dice el compañero. Esta chica se implica a tope, lo malo es que se la follan muchos tíos cada día, y lógicamente pues se cansa. Y eso que mi opinión es que es ninfómana. He visto a pocas putas buscarte con tanta ansiedad como ella.
Te pide ponerse delante del espejo para que la sobes a gusto, y te la chupa en plan garganta profunta mientras te mira o mira el espejo.
Con ella puedes hacer de todo (menos griego9. No te dice que no a nada. La metes hasta tres dedos y te pide más. Los morreos son de impresión. A mi por lo menos me excitan mucho Y las mamadas son fenomenales, y si te deja que te corras en su boca, es un superplacer. Lo mejor es saber que la puedes hacer de todo, follarla el coño o la boca como mejor te guste. Es una pasada. A mi cada vez más me gusta follar con ella, e intento ir un par de veces al mes.
totalmente recomendable.
Pero eso si, a primera hora mejor, porque está menos follada y ella pone más interés.
  #129  
Antiguo 26-11-2011, 00:23
 Avatar de rafadom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sin duda coincido con lo dicho sobre Nancy. Agradable, simpática, implicada y con un cuerpo maravilloso.
También coincido en que tiene la agenda bastante apretada y por eso solo pude estar media hora con ella cuando mi intención era estar una entera.
De todas maneras con las ganas que le hecha en esa media hora dio para mucho. Sin ninguna duda dinero bien invertido.
  #130  
Antiguo 26-11-2011, 01:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Otra vez maravillosa


El miércoles volví a estar con ella por tercera vez y cada vez mejor, implicación máxima, hace todo lo que le pidas a excepción de griego, besa como un Angel sin parar, te busca ella y creo que se puede añadir muy poco a todo lo dicho en las post anteriores, simplemente IMPRESIONANTE!!!!!!.
  #131  
Antiguo 02-12-2011, 19:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nancy.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 29 de noviembre, antes de comer.
LUGAR: Zona de Ventas.
NACIONALIDAD: No le pregunté, pero imagino que paraguaya, como se ha dicho aquí.
EDAD APROXIMADA: Tampoco le pregunté, pero lo que se ha dicho en otros posts (unos 20, año arriba, año abajo) me parece perfectamente creíble.
TIEMPO DEL SERVICIO: 1 hora.
¿TATUAJES O PIRSIN?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con un top blanco y una minifalda negra. Debajo, un tanga negro, sin sujetador.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita (menos de 1,60, diría), delgada, morena. Bonita de cara, ojos luminosos y estupenda sonrisa. Piel suave. Pechos pequeños pero firmes, con pezones muy bonitos. Precioso culito.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de 1 hora y cuarto, y no duró más simplemente porque yo me di cuenta de que ya llevábamos mucho rato y le mencioné que mirase la hora. Ella no parece preocuparse para nada del reloj.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No deja que te corras en su boca.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: SÍ.
FUMA: No creo.
IMPLICACIÓN: Altísima.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: En mi opinión, muchísimo, aunque diría que depende de gustos: para quien busque una jamona a quien darle caña a lo grande, seguramente haya mejores opciones. Para quien busque a una chica muy bonita sin ser espectacular, agradable, implicada, cariñosa y fogosa (y muy besucona), es perfecta.
¿REPETIRÍAS?: Sí... cuando haya dinero para ello, que, aunque sus tarifas son muy asequibles, no está la cosa para muchos gastos...
LO MEJOR DE ELLA: Implicadísima y muy agradable. Se preocupa de hacer disfrutar y parece que disfruta.
LO PEOR DE ELLA: El piso en que recibe, aunque correcto y limpio, no es nada del otro mundo.

Llevo tiempo leyendo el foro, pero como me prodigo poco con lumis, nunca me había molestado en registrarme. Pero después de ver las buenas críticas que tenía esta chica, decicí probar con ella, y después de hacerlo me parece justo comentar la experiencia. No voy a contar nada que no se haya dicho ya sobre ella, creo, pero no está de más corroborar lo que otros han contado.

La llamé el martes algo después de mediodía y me dijo que estaba libre. Estaba por la zona, así que lleguén enseguida. La volví a llamar para que me dijese el piso y subí. Me recibió con dos besos y me llevó a la habitación, cuidando de no cruzarse con nadie en el pasillo (comparte la casa con otras chicas también independientes, me contó). Contraté una hora, me desnudé, me dio una toalla pequeña (no zapatillas, un pequeño fallo, aunque el suelo estaba limpio) y me llevó al baño para lavarme -en el lavabo, porque el bidé estaba estropeado-. Me había duchado hacía cosa de una hora, de todas formas, y ella me dijo que también estaba ya duchada (olía a limpio, así que lo di por cierto). Nos enjuagamos la boca y volvimos a la habitación.

Allí, le ayudé a quitarse la ropa y se arrodilló para hacerme un francés. Bastante bueno, aunque a esas alturas todavía se la notaba profesional pero algo pasiva. Luego la cosa se iría calentando mucho más...

Pasamos a la cama mientras empezaban los besos, que fueron constantes durante toda la hora. Es muy, muy besucona, se nota que le encanta, me buscaba constantemente la boca para darnos besos con lengua. Y si no tenía mi boca a tiro me besaba en el cuello, los hombros o lo que pillase.

Tumbándome en la cama, empezó con un francés lento, bastante profundo y usando muy bien la lengua, recorriendola entera y jugando con el frenillo, cosa que me encanta. Después de un rato y más besos me pareció que ya iba siendo mi turno y la tumbé boca arriba para ir bajando a comerle el coñito (no sin antes dedicarle un rato a sus tetas, no muy grandes pero muy bonitas y que tenían ya los pezones totalmente), lo que pareció disfrutar bastante. Vuelta al francés un momento hasta que me enfundó y empezó a cabalgarme.

Fuimos variando posturas. ella encima, yo encima, a cuatro patas (preciosa vista de su culo, por cierto), de lado, vuelta a yo encima... De vez en cuando, una pequeña pausa para cambiar de condón y algo más de francés. Ella ya daba la sensación de estar muy caliente. Aparte de buscarme la boca constantemente y de moverse muy bien me iba pidiendo caña y me rodeaba con sus piernas para que no me separase de ella. Hasta parece que se corrió un par de veces (sí, ya sé que esto puede no ser cierto; pero aún en el caso de que estuviese fingiendo, lo hacía de maravilla y resultaba totalmente creíble, lo que cuenta para algo. En cualquier caso, estoy bastante seguro de que se lo acabó pasando bien).

Para terminar, vuelta al francés mientras me pajeaba hasta correrme. Más besos y despedida acompañándome a la puerta.

En resumen, chica muy recomendable, sobre todo si te gustan tipo teen (a mí me encantan). Sabe lo que se hace y se esfuerza por agradar. Además me pareció encantadora, hace que te sientas cómodo enseguida. Repetiré en algún momento, seguro.
El siguiente Usuario da las gracias a Byrne por este Post:
LUISCANCER (07-06-2012)
  #132  
Antiguo 05-12-2011, 13:17
 Avatar de rafadom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues como comentaba anteriormente la primera vez que había logrado quedar con Nancy solo pude estar media hora por problemas de agenda y como me había quedado con ganas de más decidí volver a visitarla con más calma.

Para describirla físicamente no hay nada mejor que recurrir a sus fotos que son recientes y reales. Quizá algunos puedan decir que no es un pibón al uso pero para mi es absolutamente preciosa y tiene un cuerpo joven, bonito y armonioso.
De carácter dulce y divertido se amolda perfectamente a tus gustos según prefieras la versión dulce o cañera (a mi me encanta que me muestre su versión más dulce, pero eso ya es según gustos).
Cariñosa, agradable y de un trato maravilloso no duda en obsequiarte con cientos de riquísimos besos de todo tipo.

Lo único malo son las instalaciones porque hay varias chicas compartiendo el piso y eso hace que a veces se formen atascos para entrar a la única ducha del piso (yo soy de ducharme antes y después).

Es decir una chica maravillosa en un piso correcto pero que no está a su altura.

Resumiendo que Nancy en dos citas se ha ganado un sitio privilegiado en mi lumiagenda y además si pudiera se la pediría a los Reyes Magos estas navidades para que me la trajeran solo para mi y así poder disfrutar a diario de su cuerpo, de su carácter y de su maravilloso trato y conversación.

Obvio decir que por supuesto voy a volver a ir a verla en cuento pueda.
  #133  
Antiguo 07-12-2011, 01:37
 Avatar de Cisne
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Cómo es de cara? ¿Es tipo panchita?
  #134  
Antiguo 07-12-2011, 09:11
 Avatar de rafadom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Para nada es tipo panchita de cara. Como la mayoría de las paraguayas tiene una cara con la perfectamente podría pasar por española. A mi me parece bastante guapa pero como para esto hay gustos al menos como mínimo te podría asegurar que tiene una cara muy agradable.
  #135  
Antiguo 13-12-2011, 23:14
 Avatar de CEREMONY
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos!

Esta chica es un verdadero encanto. Estuve con ella 2 veces; la primera en la calle Leganitos (lugar bastante reducido que ella no merecía) y la segunda por calle Alcalá, cerca de ventas.

Lo dicho: un encanto. Besos, los que quieras. Le puedes comer el chochito cuanto quieras; a mi me dió la impresión de que disfruta con ello. Francés sin, pero no hasta el final. Además te lo recuerda cuando estás a punto... je je je... yo creo que a alguno se le has escapado algún chorrito sin avisar... Tiene un bonito culo para follarla a cuatro patas bien fuerte. Es guapa e intenta agradar al máximo. Se implica muchísimo y está atenta a lo que le digas...

En resumen: implicada y manejable, como debe ser.

Es posible que haya una tercera vez...


Saludos a todos y buena caza!
  #136  
Antiguo 19-12-2011, 00:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En que calle trabaja??

parking cercanos?


Gracias.
  #137  
Antiguo 19-12-2011, 00:45
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
En que calle trabaja??

parking cercanos?


Gracias.
Trabaja en la calle Maestro Alonso, cerca de la calle Alcalá

Parkings cercanos:
- Maestro Alonso, 18
- Cardenal Belluga, 10
- Alcalá, 203
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #138  
Antiguo 20-12-2011, 02:39
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Muy buenas!! Estuve con Nancy hace un par de semanas.

La verdad es que mas o menos esta todo dicho...sobre los besos, implicacion y demas...
De agradecer que es una chica que en el 69, masturbacion o simplemente mientras te la chupa, se moja...esta bien que le guste todo esto!

Lo unico, poner un pero, que es que a mi personalmente, no me gusto de cara demasiado...
Es como se dice por aqui, mas indigena de lo que pensaba...Dentro de lo que son este tipo de chicas, he de reconocer que es guapa, asi que no es un dealbreaker, o al menos para mi...

Y de cuerpo, durito, tetas pequeñas y todo el pack de lo que es una chica delgada de 20 años.

Recomendable, por lo menos para probar... y personalmente, no descarto repetir....70 euros una hora, que luego siempre se alarga, y con una chica joven, delgada e implicada, es por lo menos para tener en cuenta!

Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a Hans Topo por este Post:
LUISCANCER (07-06-2012)
  #139  
Antiguo 20-12-2011, 14:22
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 232
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Buenas,

¿sabeis si esta chica sigue operativa?. Llevo llamando unos días y no consigo que me coja el teléfono para que luego me coja a mi...

Un saludo
  #140  
Antiguo 20-12-2011, 16:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Buenas,

¿sabeis si esta chica sigue operativa?. Llevo llamando unos días y no consigo que me coja el teléfono para que luego me coja a mi...

Un saludo

Aclara compañero Icaro76 que en Paraguay "coger" significa "follar",
jejejejejejeje
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #141  
Antiguo 20-12-2011, 23:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar otra vez con ella, y es que no te cansas. Lo mejor, que haces de todo con ella, porque salvo el griego, todo lo demás lo acepta y se excita. Nunca mira el reloj. ¡joder que festín me he dado con ella! A veces me da como un poco de apuro ponerme tan hasta las botas por tan poco dinero con una chavalita de 20 tacos que está muy rica.
  #142  
Antiguo 22-12-2011, 13:47
 Avatar de rafadom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola! Se sabe algo de Nancy?. Yo desde el lunes tampoco consigo hablar con ella.

Gracias
  #143  
Antiguo 22-12-2011, 18:04
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues insiste compañero porque ya lo creo que esta, y fantastica como siempre (al menos conmigo)
Ayer volvi a repetir por enesima vez con ella y no voy mas porque no me lo permite el bolsillo.
No sigo escribiendo mas post al respecto de esta chica por no repetirme y no tengo nada nuevo que aportar, simplemente que si pudiera me la llevaria a casa.
  #144  
Antiguo 23-12-2011, 22:44
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

pues a lo mejor dara un paron por estas fechas navideñas...supongo es normal que quiera compartir un poco con sus familia....espero vuelva pronto me interesa visitarla .....
  #145  
Antiguo 23-12-2011, 23:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Entonces no esta????
  #146  
Antiguo 23-12-2011, 23:35
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No es por insistir, que de verdad que si la dejais descansar mejor que asi puedo quedar mejor con ella, pero la pregunte por si iba a cogerse unos dias y me dijo que no que trabajaba.
  #147  
Antiguo 27-12-2011, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando, el jueves mismo la vi en su piso. Sigue tan impresionante como siempre.

Saludos
  #148  
Antiguo 26-01-2012, 11:06
 Avatar de Neo1970
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, ayer estuve 45 minutos con esta chica, todo lo que se diga de bueno es poco, es un encanto de mujer, además se lo curra mucho, y las fotos no le hacen justicia, está infinitamente mejor, por cierto me dio recuerdos para nuestro amigo Sancho Lanza.

Un saludo a todos.
El siguiente Usuario da las gracias a Neo1970 por este Post:
Álvaro. (26-01-2012)
  #149  
Antiguo 26-01-2012, 15:56
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

alguien sabe si suele trabajar los sábados por la mañana? la he llamado varias veces y siempre tiene el buzón de voz...
  #150  
Antiguo 26-01-2012, 18:35
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Se que me voy a arrepentir de lo que voy a poner pero bueno.
Digo lo del arrepentimiento porque ya de por si no es nada facil contactar con ella pero despues sera peor.
He estado con ella en bastantes ocasiones, aunque solo he posteado un par de ellas, porque a parte de no tener nada nuevo que poner, tampoco queria parecer el tipico palmero o publicista de esta chica.
He tenido que espaciar las visitas y hacer verdaderos esfuerzo para no ir a verla lo que me pide el cuerpo porque me esta causando un problema de adiccion.
Me he encariñado con ella bastante, tanto que ya ni me planteo conocer "nuevos mundos".
Despues de repasar el foro y distintas secciones de anuncios programando ir a ver a esta o a aquella acabo siempre en brazos de Nancy.
No soy de los que buscan el show peli porno y el sexo salvaje, aunque tampoco soy un "osito de peluche" y cada vez que visito a esta chica me voy deseando llevarmela conmigo.
Se que este mensaje es bastante "ñoño" y no muy acorde a alguien que busca el sexo de pago pero es lo que hay.
Disfrutarla pero cuidarla porque espero que no cambie debido al exceso de trabajo o que acabe quemada como tantas otras.
Que le vamos a hacer hoy estoy un poco "tontorron" y me pongo celoso de ver como la visitais y yo me autoimpongo no verla.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tom zz por este Post:
Cardapa (21-11-2013), CEREMONY (25-04-2012), LUISCANCER (07-06-2012), murcia2000 (26-01-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum