Nancy - 679794177 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-06-2011, 11:54
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Curioso por lo leido de esta chica, llame a Nancy y efectívamente, ahora dice que está por ventas. me comento que esta en la calle meastro alonso.
Si me animo hoy, puede que vaya a visitarla (de pronto antes que SanchoLanza jaja)
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Cazador2010 por este Post:
Sancho Lanza (04-06-2011)
  #52  
Antiguo 04-06-2011, 16:55
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NANCY 18 AÑITOS NO PROFECIONAL 679¡¡¡794¡¡¡¡177 - VENTA - Madrid


NANCY ENCANTADORA VEN ADIFRUTAR DE UN MOMENTO DE PLACER PISO MUY DISCRETO 679¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡794¡¡¡¡¡¡177
Barrio: VENTA
Zona: Madrid
Fecha: Sábado 4 de Junio de 2011, 01:00:30
Pues ahora este anuncio ya aparece como borrado.
No sé como interpretarlo.

.
  #53  
Antiguo 04-06-2011, 17:55
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues por las dudas, busque y hay otras entradas de sus anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SOY UNA GATITA MUY CARIÑOSA 18 AÑITOS - VENTAS - Madrid

NANCY 18 AÑITOS 679¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡794¡¡¡¡¡¡¡177
Barrio: VENTAS

  • Zona: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha: Sábado 4 de Junio de 2011, 16:15:12

(miren la hora, es de hace poco)

Asi que es confirmado que ahora atiende por Ventas

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Cazador2010 por este Post:
clavijo (04-06-2011)
  #54  
Antiguo 04-06-2011, 20:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Ahora en Ventas


Pues puedo confirmar que recibe en Ventas concretamente en la calle Mestro Alonso, acabo de estar con ella y lleva alli solo dos dias, hay mas chicas en el piso pero ella va por libre, la habitacion es amplia y la cama grande lo tiene todo ordenadito y limpio, con mucha luz natural, el baño esta bien, limpio, esta fuera de la habitacion, vamos como un piso normal. Y ella pues encantadora y guapa como siempre. Tratenla bien.
  #55  
Antiguo 05-06-2011, 00:38
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Una pregunta Sancho: ¿ las tarifas siguen siendo las mismas que en la c/Leganitos?.
Gracias.
  #56  
Antiguo 05-06-2011, 08:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan relampago Ver Mensaje
Una pregunta Sancho: ¿ las tarifas siguen siendo las mismas que en la c/Leganitos?.
Gracias.
Afirmativo, a mi por lo menos me cobro 40 euros media hora.
  #57  
Antiguo 07-06-2011, 13:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

ayer estuve con ella...
bien, sin tirar cohetes
tiene bigote
  #58  
Antiguo 08-06-2011, 01:02
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buena noticia.


He leido q se ha cambiado a un apartamento x la zona de Ventas. Muy buena noticia, xq lo peor de esta chica era el lugar donde recibía: una habitación perteneciente al club anexo al portal de la calle leganitos.

Me parece una chica muy recomendable, relación calidad-precio alta. Chica joven en torno a los 20 años, guapilla de cara, buen cuerpo, sexo depilado con una bulba muy apetecible. Su especialidad el frances centrado en el frenillo, quienes hayais estado con ella lo sabreis.
En su contra q es algo paradilla y tienes q llevarla tú.

No soy mucho de repetir, pero queda anotada como plan B si falla otra opción.
  #59  
Antiguo 08-06-2011, 19:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

yo prestaría atención al comentario de anruma que parece ha pasado desapercibido:
"...tiene bigote"
El siguiente Usuario da las gracias a hugo_02 por este Post:
fiatrabo (22-06-2011)
  #60  
Antiguo 08-06-2011, 19:36
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

después de los buenos comentarios que se leían, decidí llamarla, y le pregunté por los servicios y me colgó, por lo que la descarté
  #61  
Antiguo 09-06-2011, 13:26
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bigote?


Bigote?, pues yo no se lo vi, y es algo q salta a la vista.
Si es una indirecta, perdón pero no la pillo, explicaos porque me pica la curiosidad.
  #62  
Antiguo 09-06-2011, 20:09
 Avatar de Genoves
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: España / Italia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia con Nancy


NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 09 de junio
LUGAR: cerca a la plaza de toros (lMetro Ventas)
FORMA DE CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD APROXIMADA: 19 añitos lo dijo ella.
TIEMPO DEL SERVICIO: una hora
¿TATUAJES O PIRSIN?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: llevaba una ropa tal que le hacia verse bastante mona, me agrado al tan solo verla.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60cm mas o menos, con curvas, pechos pequeños pero bonitos, buen culo que le favorece mucho.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: nos pasamos del tiempo bastante y a ella como si quisiera que no me vaya.
FRANCÉS SIN: no esta vez
FRANCÉS COMPLETO: no esta vez y no se si lo hace.
GRIEGO: no se lo pregunte.
BESOS EN LA BOCA: sí y muchos.
FUMA: no lo creo
IMPLICACIÓN: buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: le doy un 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRÍAS?: sí
LO MEJOR DE ELLA: su entrega, complicidad, y demuestra su intención de agradar.
LO PEOR DE ELLA: debo decir que no lo aprecie.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:
acabo de estar con ella, la llame y pedi cita alle 16h me dijo que no llegara tarde, rumbo a ventas arribo unos 15m antes, llego al portal espero un poco y la llamo y me hace pasar y cuando la veo me parece guapa y atractiva, yo le pido ir a lavarme me acompaña y luego vamos a la habitacion, besos, caricias, la chica se pone a punto y recibe con mucho agrado se le nota cuando la beso y no creo que sea fingido se puso cachonda, me enreda con sus piernas con fuerza, me dice cosa que io me siento mas palote y se mueve y se mueve que ya estoy listo, me pone el condon, viene una seguidilla de poses hasta que me corro, hablamos un poco de ellla acariciendola besandola y la chica se exita, dice me gusta, y otra vez que estoy a punto me pone el condon me hace un felatio y otra seguidilla de poses mas que la primera, ella diciendome dame tu leche, dame duro, esto se hacia largo y esos movimientos que hace con las caderas, esta chica definitivamente esta cachonda, me corro otra vez, conversamos un poco de ella tambien de mi, risas, comienza con sus piernas a enredarme y me aprieta con ellas, su sexo con el mio estan juntos y ella moviendose que me estoy corriendo otra vez me dice espera voy a limpiarme y a ti, utiliza unos desechables, y me dice esta dura te pongo el condon y otra vez, ya perdi la cuenta de cuantas poses en total fueron, la chica estaba cachonda de verdad o es que le agrade tanto que se puso asi, me dijo que la habia gustado mucho, a sido una experiencia buena pareceria que no quisiera que me vaya, eso me gusto la pase muy bien, luego me acompaña a la puerta me da un beso en la boca y me dice cuidate cariño, cuando io la llame y subi al piso minuto antes de las 16h y cuando estaba afuera eran las 17:38h se habia pasado el tiempo largamente nos olvidamos ambos del tiempo, entiendo que esto no le suceda a todos, algunos si otros no, la chica es recomendable al menos io la pase muy bien en su compañia.

Nota: hay algo que quisiera aclarar a los foristas, y no quiero que se de otra interpretacion la chica no creo que aguante la caña, en mi experiencia con ella a penas comenzaba a darle caña se quejaba pero no me pedia que me detenga, igual no me parece aguante la caña, tratadla bien, a mi me permitio cosas y debo decir que tiene un sexo estrecho y sonaba cuando hacia una u otra pose conmigo fue exitante, otro dia talvez repita con ella, pero por que stoy acostumbrado a por las españolas, spero haberles ayudado compañeros foristas viendo que varios estaban indecisos, saludos.

Última edición por Genoves; 09-06-2011 a las 23:30
  #63  
Antiguo 11-06-2011, 08:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Declarck Ver Mensaje

Quedé con ella pasadas las 12 de la noche y nos vimos de madrugada.
No sabia yo que estubiera hasta tan tarde recibiendo, a mi me dijo que estaba de lunes a sabado hasta las 10 de la noche, ummm bueno es saberlo
  #64  
Antiguo 15-06-2011, 13:51
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Nancy (679794177)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He estado hace poco con ella, tuve suerte y me cogió el teléfono a la primera, está en la calle Maestro Alonso, muy cerca de la calle Alcalá en un edificio de los años 60, pero está bien, la habitación es amplia y cómoda. Pagué 40 € por media hora. Nancy no es muy alta, no creo que llegue a los 1,60, cuerpo normalito pero está prieta, tipo teen, piel suave y blanca, tetas no muy grandes pero agradables y de cara me pareció guapa (y sin vello), con una sonrisa divertida y picarona.
Me trató como a un ligue, con muchos besos e intentando agradar. El francés es suave y rico, luego me bajé yo a comerla un ratito y vi que estaba bastante mojada, eso me encanta y no me pude resistir a meterla un dedito para explorar su cueva mientras me deleitaba comiendo su sabroso conejito todo depilado y suave. Pasé luego a enfundarme y a practicar varias posturitas, acabando a cuatro viendo su bonito trasero. Nos tumbamos a descansar, estuvimos charlando un poquito, me dijo que hay otra chica en el piso, pero son independientes. Más besos, abrazos y caricias, ella no miró el reloj en ningún momento, fuí yo el que ya decidió levantarse, no se cuanto tiempo había pasado pero creo que fué una media hora muy generosa.
Muy buena experiencia, la chica es un encanto y para mi que soy más de medias horas me parece un buen precio. Seguro que vuelvo
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Pichalegre por este Post:
Cazador2010 (16-06-2011)
  #65  
Antiguo 18-06-2011, 17:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola chicos ahí va mi primera experiencia para el foro. estuve con esta chica el miercoles por la mañana. Me recibió con minifalda y sujetador muy sexi,la chica es bastante guapilla y trata siempre de agradar,quizás un poco tímida solo al principio.
me ofreció una ducha y fuimos a su habitación al lio.
El francés lo hace de maravilla(sin al menos conmigo) y todo el tiempo que haga falta,hace una garganta muy buena y con fuerza,una delicia.tiene un cuerpo delgadito y delicioso con un culo para comérselo. yo estuve media hora con griego (dependiendo del tamaño) por 50€ que está bastante bien. en resumen una experiencia bastante positiva probablemente repita además es una chica agragable un saludo si no he redactado bien la experiencia perdonarme soy bastante novato
  #66  
Antiguo 21-06-2011, 12:41
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: primera semana de junio
LUGAR: Zona Ventas, C/ Maestro Alonso
FORMA DE CONTACTO: 679794177
TARIFAS: 60 € 1 hora, aunque facil fué mucho más tiempo
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD APROXIMADA: dice 18 en el anuncio pero debe estar entre los 19 para 20 por lo menos.
TIEMPO DEL SERVICIO: una hora que llego a casi hora y media.
¿TATUAJES O PIRSIN?: no sé, no me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: algo baja, contextura normal, pecho algo pequeño y buen culito.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.0
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de lo pactado. No te mete prisa ni mira el reloj en ningún momento.
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: Me lo ofrecio dentro del servicio de una hora, pero no lo aplique.
BESOS EN LA BOCA: Sí, bastantes.
FUMA: no me parecio
IMPLICACIÓN: Más que buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: le doy un 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, para los que buscan una chica que sea cariñosa y que se implique.
¿REPETIRÍAS?: si, pero más adelante.
LO MEJOR DE ELLA: Su Implicación, es agradable y te trata bien.
LO PEOR DE ELLA: sus senos pequeños, aunque no son del todo mal, pues se deja hacer de todo con ellos.

La llame hace algo más de dos semanas y quede con ella a las dos de la tarde. Llegue y al entrar, me recibe en un piso ya descrito por los demás compañeros, es antiguo pero esta bien, habitación amplia con una cama grande.
Le pagué lo pactado y me llevo al baño (que está fuera de la habitación) para que me asee los bajos, aunque yo estaba recien duchado.

De ahí, volvimos a la habitación y nos desvestimos, nos tumbamos en ella y empezamos con los morreos, que fueron tipo novia, muchos y profundos mientras acariciaba sus senos y piernas; de ahí, segui besando su cuello y empece a bajar por sus senos, vientre hasta llegar a su coñito rasurado y lo comi por un buen tiempo. Pasamos a 69 otro tanto y le pedi que me ponga la goma pues ya estaba bien duro. Empece en misionero y aprovechaba para seguir con los besos, pasamos a perrito y le volvi a pedir misionero donde ya no aguanté más y solte todo.
Me asee, volvi a la habitación e hicimos conversación breve de todo un poco hasta que empezo a besarme y me empezo a tocar el pene y masturbarlo, lo cual me puso a mil y otra vez a la faena. Otra vez misionero, luego le pedi de costado, pasamos a piernas al hombro y de ahi a perrito. Mientras la penetraba en esa pose, le dije que se acostara y se quede echada boca abajo y ahi le empece a dar buen tiempo y ganas y ella levantaba el culito (a esta altura del tiempo transcurrido, sus gemidos eran más fuertes) y finalmente solte toda la leche.
Nos quedamos recostados en la cama conversando y otra vez me empezo a besar ja ja ja, ya no sabia que pensar . . . bueno. Yo yá estaba cansado y fuí el que tome la desición de irme pues al mirar el reloj, vi que iba a ser las 3:30 y tenia mucha hambre y sed.
Me asee, me cambie, besos de despedida (para variar) y listo.
Esa fué mi experiencia.
El siguiente Usuario da las gracias a Cazador2010 por este Post:
felix996 (21-06-2011)
  #67  
Antiguo 24-06-2011, 00:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola a todos, aqui os dejo mi expe, de la visita de esta tarde a esta niña:

NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23 de junio
LUGAR: Zona Ventas, C/ Maestro Alonso
FORMA DE CONTACTO: 679794177
TARIFAS: 40 € 1/2 hora

EDAD APROXIMADA: ella dice que 19, calculo mal, pero igual son 20 o 21, pero da igual
TIEMPO DEL SERVICIO: media hora

NACIONALIDAD: paraguaya
¿TATUAJES O PIRSIN?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es bajita, en torno a 1,60 o asi, menudita, color de piel blanca, tetas muy bien puestas (talla 80 o 90), cuerpo perfecto para su estatura, de cara es guapa, y unos labios de espanto, con los que besa de muerte
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: practicamente 1h, el doble de lo contratado. no tiene prisa ni mira el reloj

FRANCÉS SIN: Sí, de cine
FRANCÉS COMPLETO: creo que no
GRIEGO: No, se lo pregunté
BESOS EN LA BOCA: Sí, y que besos....tiene unos labios que dan mucho morbo
FUMA: no parece
IMPLICACIÓN: buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: mucho, como se ha dicho, tipo teen, al que le guste este tipo, es muy recomendable
¿REPETIRÍAS?: si, repetiré
LO MEJOR DE ELLA: agradable, simpatica, trata de agradar, pone interes,
LO PEOR DE ELLA: quiza el que no lleve la iniciativa, aunque lo de ser pasiva puede ser tambien algo bueno segun se mire. Localizarla por telefono


Pues esta tarde de jueves de Corpus, sin nada que hacer y con un calor tremendo y un calentón mayor aun, decidí salir a relajarme. Es cierto que Nancy no era mi primera opcion. Gracias al no decidirme por que opcion tomar, y despues de insitir varias veces al telefono de Nancy, logre hablar con ella, cuando estaba casi a punto de tirar la toalla.


Quedé con ella, y en media hora me recibio. Es un piso entre Ventas y Manuel Becerra, junto a la calle Alcala. No hay portero. El piso es grande, aunque antiguo. Esta limpio y con poco mobiliario y un poco viejo, aunque correcto. Me dijo que compartia con otra chica. Es cierto que oi a alguien mas, pero no vi a nadie.

Pasamos a la habitacion, y antes de pagarla, me empieza a morrear y a tocar...lo primero que me dice es "¿esta muerta?"...refiriendose a mi amiga....le contesto...solo dormida...veras cuando despierte.

Nos vamos al baño los dos juntos, yo me ducho y ella espera fuera. Volvemos a la habitacion y ahi empieza el asalto....que asalto...me la comia enterita...empecé besandola y fui bajando hacia abajo con la lengua y la boca sin llegar a tocar su tesoro...se ponia a cien...vuelta para arriba...y de nuevo para abajo...y ahi si...me como todo su coño....

Despues, mas y mas...que no cuento para no extenderme....y llegamos al frances....sin...y como la chupa.....la dije que parara para no correme en ese momento (llevariamos 20 minutos)...vuelta a comerla, besarnos...tocarnos....y llegamos al polvo...varias posturas....y GRAN CORRIDA....no relajamos....me empiezo a tocar....y me dice que si abre otro condon....le digo que no...y empiza a comerse a mi amiga otra vez...mientras me masturbo....corrida nuevamente...volvemos a tumbarnos a relajarnos, le pido un masaje cuerpo a cuerpo, me lo da, charlamos otro rato.....y los dos juntos a la ducha...compartimos ducha....nos besamos....tocamos y demas....

final y vuelta para casa....previo beso (que beso) con la puerta de la calle abierta.

RECOMENDABLE...bajo mi punto de vista si...es muy joven...da igual si son 19 o 21....pero mas de eso no....muy buen cuerpo...mucho morbo...y encima sin mirar el reloj. Siempre deja que uno lleve la iniciativa...y ella sigue la corriente....por 40 eur no se puede pedir mas....por cierto....las fotos que hay publicadas, si son verdaderas
  #68  
Antiguo 26-06-2011, 13:33
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno, poco que contar, la llame ayer por la tarde sobre las 7 de la tarde y quede con ella a las 11 de la noche. Corta historia, la llame tres veces a las 11 desde el portal y "teléfono apagado o fuera de cobertura"; a buscar otros planes con 70 eiuros. Mala suerte, pero al que viene de lejos Putada.
Si es que este foro es mucho foro.


Saludos y a seguir follando.
  #69  
Antiguo 26-06-2011, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Despues de mucho tiempo, en el dique seco, ya sabeis novia nueva, me he dicidido a provar con esta chica el dia 24, ya que los compañeros del foro la hablaban bien de ella. Todo es verdad besos a raudales (que labiosy me parecio muy guapa (para gustos los colores) y en el folletero bien pero algo pasiva, pero lo compensan con esos besos 1 hora de besos, sali con los labios como si me hubira comido un kilo de pipas. Yo repitire pero 1/2 hora.
saludos
El siguiente Usuario da las gracias a palogo por este Post:
ciber (15-08-2012)
  #70  
Antiguo 28-06-2011, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una niña encantadora


Acabo de estar con Nancy. Corroboro todo lo bueno que se ha dicho de ella.

No es muy alta, pero tiene un cuerpo muy prporcionado con unos muslos buenisimos.

Besa, besa y besa hasta que quieras, morreos y profundos. La chupa muy bien y se acomoda a lo que quieras.

Una personalidad encantadora, con sonrisa constante y unos ojos pícaros.

Un aviso: No os engañeis por su "sequedad" al teléfono, es completamente diferente en persona. A los cinco minutos de estar con ella te da la impresion de que estas con una conocida de muchomtiempo.

Desde luego muy recomendable
  #71  
Antiguo 30-06-2011, 18:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: junio
LUGAR: Zona Ventas, C/ Maestro Alonso
FORMA DE CONTACTO: 679794177
TARIFAS: 40 € 1/2 hora
EDAD APROXIMADA: unos 20
TIEMPO DEL SERVICIO: media hora
NACIONALIDAD: paraguaya
¿TATUAJES O PIRSIN?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy mona de cara, tipito teen estupendo, con todo pequeñito pero estupendo, piel muy suave.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora, no mete prisas
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: No,
BESOS EN LA BOCA: Sí, lo mejor de todo
FUMA: no parece
IMPLICACIÓN: buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRÍAS?: no acostumbro
LO MEJOR DE ELLA: muy dulce y manejable.
LO PEOR DE ELLA: el entorno

Hola pecadores, he estado esta semana con esta monada, es muy dulce, pero algo pasiva, tienes que llevar la iniciativa, pero es un encanto. Chupa muy bien, pero no como profesional, sino como novia aventajada; en la cama tienes que currartelo tu, ella se deja hacer.
Lo malo es el entorno: no hay zapatillas desechables, solo un gel de baño, mini toalla, no te ofrece nada de beber, sabanas normales (que quitó cuando acabamos, pero no se cuando había puesto las anteriores) y sobre todo, mucho calor. Un ventilador mitigaba algo, pero en pleno fragor de la batalla se quedaba corto.

En fin, ella es un bombon, pero hubiese preferido en otras condiciones.
  #72  
Antiguo 30-06-2011, 18:57
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #73  
Antiguo 01-07-2011, 18:31
 Avatar de CAZADOR DE GARGANTAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: planeta tierra
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

-Hago mi aportación para resolver dudas sobre esta chica:He pasado como 5 veces con ella en los diferentes pisos:

-Es una teen tipo sumisa,guapita y que se deja hacer,cuando estaba en pricipe pio, se disputo con la otra chica del piso quien pasaba conmigo, fue excitante:

-Yo preguntaba te tragas la leche?,ella dijo si y la otra tambien, haces garganta profunda?,ella dijo que si y la otra no,asique pase con nancy.

Follada de boca y por todos lados,intente griego pero no pude metersela,asique griego no hace,pero folleteo lo que quieras eso si , tienes que llevar la iniciativa.Lo mejor la garganta profunda,atragantandose para metersela casi entera, y por aquel entonces se tragaba la leche,sin rechistar,brutal y ademas me hizo beso negro!!

-Luego e pasado varias veces con ella y bajo un pelin el listón,en el piso de ventas y plaza españa y ahora esta en ventas.

-Por norma general,ya no traga leche,ni hace beso negro,aunque nunca se lo he propuesto desde entonces,eso si , siempre la follo la boca y me corro en su boca y sin avisar ,es muy sumisa.Sigue sin hacer griego.

-Es muy cariñosa y besucona,sus fotos son reales y no mira el reloj,por 40 euros,chica recomendable.

-Aclarar que no se llega a meter la polla entera en la boca,lo intenta pero le cuesta,y el ritmo se lo marcas tu y no ensaliva mucho.

Espero que os sirva mis multiples experiencias con esta chica.
  #74  
Antiguo 02-07-2011, 14:38
 Avatar de Puteano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Nancy


Estuve con esta chica en Maestro Alonso una hora entera y me cobro 70 pavos que para mi estan bien invertidos.
No tiene 18 años ni de broma pero esta bastante buena y de cara es guapilla.
Nos dimos muchos besos y restregones de cuerpo y luego una mamada muy suave y larga hasta que no pude mas y despues de enfundar me corri en misionero.
Luego, descanso, otra mamada y posturitas hasta terminar a cuatro viendo su culito que es un gusto.
Eso si, en la cama es bastante paradita, tienes tu que manejarla para pasartelo bien.
  #75  
Antiguo 04-07-2011, 19:41
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Puteano Ver Mensaje
Eso si, en la cama es bastante paradita, tienes tu que manejarla para pasartelo bien.
Estoy de acuerdo contigo en eso, pero se deja hacer muy bien, ademas a mi me gusta llevar las riendas y por eso me gusto...tiene un cuerpo muy muy rico, unas curvas preciosas y carnes muy duras, lo mejor su culo sin ninguna duda, verla a cuatro esperandote es una maravilla.... su frances es algo soso pero esque tiene una inocencia que solo por eso merece la pena.. Sus besos tambien me gustaron mucho, tipo novia dulce pero muy calidos como casi todas las latinas...
  #76  
Antiguo 04-07-2011, 21:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CAZADOR DE GARGANTAS Ver Mensaje
-Hago mi aportación para resolver dudas sobre esta chica:He pasado como 5 veces con ella en los diferentes pisos:

-Es una teen tipo sumisa,guapita y que se deja hacer,cuando estaba en pricipe pio, se disputo con la otra chica del piso quien pasaba conmigo, fue excitante:

-Yo preguntaba te tragas la leche?,ella dijo si y la otra tambien, haces garganta profunda?,ella dijo que si y la otra no,asique pase con nancy.

Follada de boca y por todos lados,intente griego pero no pude metersela,asique griego no hace,pero folleteo lo que quieras eso si , tienes que llevar la iniciativa.Lo mejor la garganta profunda,atragantandose para metersela casi entera, y por aquel entonces se tragaba la leche,sin rechistar,brutal y ademas me hizo beso negro!!

-Luego e pasado varias veces con ella y bajo un pelin el listón,en el piso de ventas y plaza españa y ahora esta en ventas.

-Por norma general,ya no traga leche,ni hace beso negro,aunque nunca se lo he propuesto desde entonces,eso si , siempre la follo la boca y me corro en su boca y sin avisar ,es muy sumisa.Sigue sin hacer griego.

-Es muy cariñosa y besucona,sus fotos son reales y no mira el reloj,por 40 euros,chica recomendable.

-Aclarar que no se llega a meter la polla entera en la boca,lo intenta pero le cuesta,y el ritmo se lo marcas tu y no ensaliva mucho.

Espero que os sirva mis multiples experiencias con esta chica.
Yo también he estado con ella por lo menos cinco veces, y siempre me he corrido en su boca, pero según dicen los compañeros ahora no lo hace. Si es así, pierde mucho, porque es una maravilla verla como chupa mientras te está corriendo y metiéndola los dedos en el coño.
Iré a verla, espero que en homenaje a los viejos tiempos, a mi me deje.
  #77  
Antiguo 08-07-2011, 12:16
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace un par de dias fuí al piso de esta paraguaya y no me decepcionó, pues su atención es buena, se deja hacer todo, es cariñosa y da bastantes besos. Uno tiene que tomar iniciativa pues ella no es de sugerir.
Contraté media hora, pero fácil estube 40 minutos y no te apura con el tiempo.

En el piso donde atiende, no está sola, pues escuchaba voces de otras chicas, aunque ella es la que directamente toma las llamadas y la que te abre la puerta.

Saludos
  #78  
Antiguo 08-07-2011, 13:19
 Avatar de KAPAX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Es mi primera descripcion de experiencia ... perdon por las torpezas ....

Yo fui ayer a verla. La llamo a las 12:00 para media hora mas tarde, me dice que vale, llego a la calle y no me contesta. Seis llamadas perdidas y sigue sin contestar. Decido irme, cojo el coche, me meto en la M30 y me llama la muy .....profesional. Vuelvo, llamo y me dice el piso.


Piso antiguo y bastante cutre, pero si le miras solo al culo sin distraerte no te das ni cuenta.
Ella es simpatica, de unos 23 y no es fea, delgada, piel muy suave y carnes firmes. Me pasa a una habitación oscura y con ambiente de los 70 y con un ventilador (no tienen aire acondicionado)

Me dice que si quiero tomar algo y que si quiero conocer a su compañera y le digo que vale a las dos cosas, que no pierdo nada. Aparece una presunta chica que dice llamarse Sara y que no es para nada mi tipo, ademas tiene unas tarifas mas caras que Nancy ...y muy mal gusto en el vestir.

Vuelve Nancy con una coca cola, le pido asearme y me acompaña al baño en la otra punta de la casa. Me ofrece el lavabo o la ducha, elijo ducha mientras ella espera.
Volvemos a la habitación y avalancha de besos y caricias, francés suave, efectivamente es algo pasiva pero se deja hacer. Tiene una piel tersa que no puedo dejar de acariciar, goma y posturas varias acabando en 4 con vistas impresionantes.

Han pasado 25 minutos charlita con la brisa del ventilador...abrazos, caricias, besos, otra vez frances, otra vez goma y folleteo ella tumbada boca abajo con las piernas abiertas y con el culo en pompa ... no pude aguantar semejante espectaculo y me fui como un mirlo.... Ella parece no haberse quedado satisfecha, asi que gentilmente y entre besos le hago un dedo triple que parece gustarle a juzgar por los fluidos emitidos

Charlita de buen rollo, me vuelve a escoltar al baño, ducha express, me visto pago (40€) y me piro, han pasado en total 45 minutos y ella no ha mirado la hora para nada.. igual es por compensación por la demora del principio

La relación calidad precio creo que no se puede superar.
  #79  
Antiguo 13-07-2011, 01:23
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Junio
LUGAR: Zona Ventas, C/ Maestro Alonso
FORMA DE CONTACTO: 679794177
TARIFAS: 40 € 1/2 hora
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD APROXIMADA: 19 según ella.
TIEMPO DEL SERVICIO: media hora
¿TATUAJES O PIRSIN?: creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1,60/1,65 delgada, pecho pequeño pero natural y muy suave al tacto, culito duro y muy rico.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de la 1/2 hora contratada. Me fui por iniciativa mia, ella no mete prisa.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí, lo que más me gustó, muchos morreos y con lengua. Para mi una chica que bese así me tiene ganado para repetir.
FUMA: No lo se, pero creo que no.
IMPLICACIÓN:Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: le doy un 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRÍAS?: Si, ya lo he hecho
LO MEJOR DE ELLA: Es muy agradable, simpatica y te trata muy bien.
LO PEOR DE ELLA: Que no haga griego, con ese culito tan rico que tiene sería la repera.

EXPERIENCIA: He estado con ella dos veces en la segunda quincena de Junio. No he tenido ningún problema, ni en contactar con ella ni en la hora de las citas. En las dos ocasiones la he llamado 1/2 hora antes, volviendo a llamarla una vez en el portal ( Las dos veces ha sido por la mañana).

El piso como ya se ha dicho aquí es antigüo, pero se nota limpieza, las pegas que yo le veo es que el baño queda lejos de la habitación. La primera vez acabé sudando a mares con el calor que hacía en la habitación, la segunda ya fué un poco mejor, pues tenía un ventilador, de cualquier manera se hecha en falta un aparato de aire acondicionado.

En las dos ocasiones hemos empezado con unos morreos con lengua de impresión, a la vez que ella me tocaba mi soldadito y yo su chochito.

Después ha empezado con un frances muy rico y seguidamente un 69, que al cabo de varios minutos apretaba tanto contra mi boca que casi no podia respirar, pero era un gustazo, supongo que para ella también.

Una vez puesto el chubasquero a mi soldadito, lo hemos hecho en varias posturas, acabando la primera vez a cuatro patas y la segunda de costado.

Como ya he comentado he repetido y repetiré.

Un saludo a todos.
  #80  
Antiguo 13-07-2011, 13:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,

Visité a esta chica, cuando estaba en la calle leganitos, y no solo el corte de que esta el club al lado sino que un poquito mas arriba hay una comisaria de policia, (madre mia casi me muero del susto jajajajajjaja, habia como 10 policias en la puerta de la comisaria y yo alli llamando para que abrieran la puerta jajajjajaj de pelicula)

El piso es grande y muy antiguo, el lavabo estaba fuera, piso raro raro, habia mas gente por alli andando, eso tenia que estar mas concurrido que la gran via jajajjajajajaj

Bueno no me extenderé mucho ya que hay otras experiencias en este hilo, la chica es maja, tiene veintipocos, se deja hacer, la chupa bien, no es fogosa, pero bueno todo correcto y adecuado, no repetiré porqueme gustan mas fogosas, pero a los que les gusten las que son un poco paradas no está mal.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos meses
NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 20 y pico
TARIFAS APLICADAS: 30 euros media hora
CULO: culo bonito
FRANCÉS SIN: Si, está bastante bien
GRIEGO: no lo se no pregunte
BESOS: Mas o menos, nos dimos unos cuantos no muchos pero tampoco pocos
POSTURAS : tienes que decirselo
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: NO, ya me pilla muy lejos
LO MEJOR DE ELLA: simpatica y buena gente
LO PEOR DE ELLA: un poco parada

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a JaviPS por este Post:
Uuuvvv (13-05-2014)
  #81  
Antiguo 14-07-2011, 00:27
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo he estado esta tarde con Nancy. La llamé 3 o 4 veces a distintas horas y ya pensaba que no podía quedar con ella, porque al final la conseguí localizar con poca antelación y pensé "seguro que está ocupada" pero tenía hueco libre y pude quedar.

El piso, como ya han dicho, es un piso antiguo sin reformar, pero vamos, la habitación está limpia, el baño correcto, en fin, sin quejas en este aspecto.

Poco más puedo aportar a lo ya dicho, sólo que en mi caso la chica no me pareció guapa de cara como han dicho otros compañeros, pero bueno, eso es muy subjetivo. Yo lo que más busco es que la chica me dé morbo, y en este caso no lo hubo, aunque es cierto que es picarona, se implica de lujo y no mira para nada el reloj (en mi caso la media hora pasó de 45 minutos entre bebida, un poco de charla, duchita, etc.). Eso sí, algo que me sorprendió de Nancy fueron los besos, acojonante como besa, en mi caso estuvimos 10 minutos sólo dándonos morreos porque es que no me dejaba despegarme de sus labios. Rollo novia total. :)

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace pocas horas.
NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 20 y pico
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora
CULO: Redondito y bonito
TETAS: Pequeñas pero bien puestas, aunque me las esperaba más duritas.
FRANCÉS SIN: Si, ensalivando poco y fuertecito, como a mí me gusta. NO hasta el final.
GRIEGO: ni idea
BESOS: Todos los que quieras y muy profundos
POSTURAS : las que quieras, es sumisa y no pone pegas
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7 (porque no hace francés sin hasta el final, si no, sería un 9).
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, por precio, físico, juventud y porque si fuera por ella te quedarías a vivir en el piso (vamos, que ni sabe lo que es un reloj)
¿REPETIRIAS?: NO, aunque se implica bien, no me da morbo y para mí eso es lo primero
LO MEJOR DE ELLA: simpatica y atenta, se implica bien y no pone pegas. Te acompaña al baño cuando te duchas y se queda allí, un detalle, no le pedí que se duchara conmigo, pero no creo que pusiera pegas
LO PEOR DE ELLA: paradilla
El siguiente Usuario da las gracias a SexTycoon por este Post:
Pichalegre (14-07-2011)
  #82  
Antiguo 15-07-2011, 11:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

muy buena trabajadora sexual


hola,

estuve ayer con ella, todo lo que se dice es verdad ¡¡ Añadir que a mi me parace que tiene unos 25 años y no me parece tan parada como dicen en los foros, te sigue el rollo y punto , aparte no hace teatro ¡ es una lumi perfecta en su estilo. Si que es bonita de cara , no es para nada fea , me recuerda a la isabel gemio cuando era joven ¡¡je je je

un saludo
  #83  
Antiguo 15-07-2011, 13:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PELOTARI Ver Mensaje
hola,

estuve ayer con ella, todo lo que se dice es verdad ¡¡ Añadir que a mi me parace que tiene unos 25 años y no me parece tan parada como dicen en los foros, te sigue el rollo y punto , aparte no hace teatro ¡ es una lumi perfecta en su estilo. Si que es bonita de cara , no es para nada fea , me recuerda a la isabel gemio cuando era joven ¡¡je je je

un saludo
Es cierto no habia caido en ese detalle de que se parece a isabel gemio de jovencita.
  #84  
Antiguo 15-07-2011, 13:33
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Los que la conoceis, ¿Da lugar a dos corridas en la tarifa de media hora?
  #85  
Antiguo 15-07-2011, 15:06
 Avatar de Rastreator
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 752
Agradecido 293 Veces en 31 Posts
Predeterminado

En mi caso fue una media hora larga (no mira el reloj y te puedes ir fácil a los 40-45 min) y sí, puedes repetir.
El siguiente Usuario da las gracias a Rastreator por este Post:
velopuerco (15-07-2011)
  #86  
Antiguo 15-07-2011, 15:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 36
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por velopuerco Ver Mensaje
Los que la conoceis, ¿Da lugar a dos corridas en la tarifa de media hora?
si da lugar, si
El siguiente Usuario da las gracias a nuko por este Post:
velopuerco (15-07-2011)
  #87  
Antiguo 15-07-2011, 17:42
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

nancy


NOMBRE DE LA profesional: Nancy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: julio
LUGAR: cerca a la plaza de toros
FORMA DE CONTACTO: anuncios , tlf 679-794-177 679794177 (679-794-177)
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD APROXIMADA: dice 19 , a mi me parecio 22
TIEMPO DEL SERVICIO: 1/2
¿TATUAJES O PIRSIN?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA, que recibe: normal , ropa de calle.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,55cm , morena, pelo largo y lacio, segun fotos de sus anuncios, pechos pequeños y blandos pero bonitos,piel tersa y suave, y buenas cachas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:desde que entre en la casa 1 hora, duracion del servicio 1/2.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si, no hace facial.solo en su cuerpo.
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: ?, yo no le di ni uno.
FUMA: ?, no me parecio.
IMPLICACIÓN: buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE la profesional: su precio,simpatica, buen trato, le gusta agradar, y se nota por lo menos conmigo que queria disfruta, y disfruto.
LO PEOR DE ELLA: el sitio donde recibe.



EXPERIENCIA: bueno pues la llamo y concierto cita, me la da, y alli estoy clavado, llamo y me dice que se va a duchar,me voy al bar de al lado a tomarme unas callas, fueron dos.15 minutos largos mas tarde me hace una perdida.Subo.
me recibe ella , me lleva a la habitacion del final, habitacion sin a/c, ventilador con poca potencia.un ordenador abierto y mirando hacia la cama,(que me di cuenta al final , lo cual me mosqueo creo que tenia webcan).
me llava al wc, al otro lado del pasillo, y me lava ella en el "lavabo",menos mal que estaba a la altura.
ya en la habitacion se tumba, y la repaso con mi lengua todo el cuerpo, le pongo mi polla en su boca, y me la como bastante bien , despacito y acariciandola, pasa su legua por mis huevos,y miestras yo bajo a su coño, se lo como y me lo follo con los dedos.Luego en la esquina de la cama, ella tumbada me la follo, y ella me abraza(portura que noto le gusta y se corre).
luego a 4 patas, luego de pie mirando al pequeño espejo.luego va pterminar se tumba, le digo que un facial y me dice que no, que en las tetas.asi que tumbada la masturbo y ella a mi hasta que me corro por todo su cuerpo.

salgo y , al salir en el portal no hay manera de abrir la puerta, asi que la llamo y al rato baja una de las que estaba en el pisopara abrirme.Y es que los vecinos a partir de 21:30h cierran la puerta con llave, me imagino que aposta.

por cierto ella esta hasta la 00:00, osea 12 de la noche.pero por este motivo no recomiendo ir despues de las nueve y media de la noche.
  #88  
Antiguo 15-07-2011, 22:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nancy


he estado varias veces con esta chica y es muy recomendable.
es pekeñita buen tipo
culo pekeñito muy bonito
frances natural hasta el final muy bien con movimientos de lengua muy bueno
besos con lengua

se deja hacer todo lo ke kieras es un valor seguro
calidad precio muy recomendable
  #89  
Antiguo 24-07-2011, 01:20
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Es la tercera vez que estoy con esta chica.
La experiencia, como siempre muy buena, Besos a mansalva con lengua, me sujetaba la cabeza para que no me despegara de ella, frances bastante aceptable, a mi me dijo que hasta el final no, y para finalizar la 1/2 hora contratada folleteo en varias posturas, terminando de costado, sobándole ese precioso culito que tiene.
  #90  
Antiguo 25-07-2011, 22:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

INCREIBLE... todo lo bueno descrito ya... y ademas ni mira el tiempo me fui pq madrugaba y no tenia mas remedio pero contrate 30m y estuvimos 50m sin decirme ella nada...

Intentandome agradar en todo momento, besos por todos sitios u buenisima implicacion!!
Para REPETIR!
  #91  
Antiguo 03-08-2011, 17:49
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

mejor tarde que...


Estuve con Nancy el 16 de jul. y apunto estuvo de ser una “no experiencia”, pero afortunadamente no fue así. La llamo al mediodía y quedamos a las 19:30 porque tenía la tarde atareada y no me podía recibir más tarde. Así que me presento puntual y no contesta al teléfono, después de varias veces, pasados 20 minutos, me hace una perdida y hubo suerte porque no me había ido de la zona.

En el piso antigua todo está dentro de un orden pudiéndote duchar antes y después, pero sin aire acondicionado que es estas fechas se agradece. El tálamo es lo suficiente grande para retozar a tus anchas.
Como no podía ser más opte por la media h., que ese piso es de más de 30 m. Así nos enmielamos con unos riquísimos besos con lengua, caricias varias, hasta que llego el momento de hablar en el idioma de Napoleón, muy bien por cierto. Después se me ofreció la oportunidad de ir a misiones y, mira por donde allí también terminaron hablando en ese idioma de atrás de los Pirineos, para pasado un tiempo hacer una generosa ofrenda sobre su pequeño, pero agradecido, busto.
Quede con ella para repetir el 25, pero el teléfono estaba petado. Eche en falta la posibilidad de repetir tan agradable rato. Otra vez será.
La moza se presenta con un físico menudo, culito respingón y apariencia timidilla, todo enfundado en un picardías negro y transparente.
  #92  
Antiguo 06-08-2011, 23:58
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

segundo objetivo cumplido


Aunque han pasado los días desde que debía haber estado con ella (25 de Julio), no puedo quejarme porque hoy me he desquitado. La llamó y se nota que es Agosto en Madrid, porque me lo coge a la primera y en un cuarto de hora esta comiendo el caramelo de sus labios.
No puedo decir nada mas que bondades desde que entre por la puerta me ofrece su boquita y me lleva a la habitación, morreo de dulce, sin que sobre para nada la preposición y al baño donde como en la anterior vez ofrece ducha al llegar y al salir, aunque yo iba súper aguado después de dos horas de piscina y ducha.
En la habitación más masaje cuerpo a cuerpo, para comer su rasuradito roedor y dejarme llevar mientras me hacia ultraje saliva en mi soldado que se endurece más y más. Nuevo masaje cuerpo a cuerpo y repasito de su lengua hasta saltarme la epidermis.
Me enseña sus artes de amazona, después de enfundarme convenientemente, primero suavemente rozándome con sus pezones y luego al galope, saltando sobre este cansado caballo.
Me ofrece su bien formada espalda, para trabajarla desde a tras pero no es el día . La pongo a cuatro y me deleito con esa postal y cono la locomotora entra una y otra ves en ese delicioso túnel. Llegado el momento la desenfundamos y vemos como esta la asignatura de idiomas transpirenaicos, para en el culmen derramarme por toda su anatomía.
Resumiendo no estuvo mal la media y más teniendo en cuenta que estoy pasando un mal momento por culpa de un pequeño nódulo en mal sitio que persona el nervio, tal es así que pensaba que no iba a funcional el invento, pero no fue así. Nancy supo estar y me dejo satisfecho.
Es evidente que cuando pueda repetire.
  #93  
Antiguo 09-08-2011, 00:53
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA profesional: Nancy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy mismo, 8 agosto, 2011
LUGAR: cerca a la plaza de toros
FORMA DE CONTACTO:tlf 679794177
NACIONALIDAD: no lo he preguntado pero por datos de compañeros del foro paraguaya.
EDAD APROXIMADA: sobre los 20 años, aunqe para esto soy muy malo.
TIEMPO DEL SERVICIO: contratado 1/2 hora 40€, real en la casa con "bienbenida"+ 1º ducha + servicio + 2º ducha + despedida...50 min
¿TATUAJES O PIRSIN?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA, que recibe: con top y faldita corta.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,55 a 1, 60 cm , morena, pelo largo, pechos bonitos medianos tirando a pequeños,piel tersa y suave, y buen culo. Dice que ha adelgazado un poco ultimamente y que quiere adelgazar un poco mas. Para mi esta en su punto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 Sabia lo que iba a encontrar y me ha gustado
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si, no hace facial.solo en su cuerpo.
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: ? SI, SI y SI, me he "jartao" de besarla
FUMA: ?, no creo
IMPLICACIÓN: bastante buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si, seguro
LO MEJOR DE la profesional: Me ha encantado toda ella en general, su fisico (sabiendo lo que iba a encontrarme), su actitud, su implicacion, su juventud, su simpatia.
LO PEOR DE ELLA: que no tiene aire acondicionado en la habitacion y con estos calores se echa en falta.

Bueno pues una vez mas agradecer al foro y a los compañeros del mismo haberme dado la oportunidad de conocer a esta chiquilla que me ha echo pasar 50 minutos fantasticos.
Despues de leer las buenas experiencias con Nancy llevaba ya una semana intentando cuadrar para pasar a verla incluso ya habia hablado un par de veces con ella por telefono. Como comentan anteriormente es mucho mas agradable y simpatica en persona de lo que parece por telefono, supongo que esta hasta el gorro de tanta llamada. Durante el servicio sono el movil en varias ocasiones aunque lo tiene a un volumen discreto y no lo atendio mientras estaba conmigo. Aun asi cuando la he llamado no he tenido problema ninguno en contactar con ella.
Por fin hoy la he llamado para pasar en una hora, me da direccion exacta y resulta ser la misma que en otras visitas a otras chicas.... bueno pues vale.
Una vez alli llamada desde el portal y me dice el piso.....joder pues si que es el mismo piso, lo que compruebo una vez en su interior.
Me abre la misma Nancy con un pequeño top y una faldita corta, dos besitos de rigor y a seguir a aquel culito por el pasillo mostrandome el camino.
Quedamos en el tiempo del servicio y la necesidad de usar la ducha, que no va uno en condiciones de batallar en el cuerpo a cuerpo con los calores de todo el dia currando. Me trae toalla y me guia hasta el baño, aunque yo ya sabia el camino.
La invito a ducharse conmigo pero declina la invitacion diciendome que se acaba de duchar pero que si quiero vuelve a hacerlo conmigo. Viendo que no ha aceptado a la primera y como no me gusta forzar las cosas la digo que no hay problema.
Mientras me ducho, por cierto con agua fria lo que confirma lo de que se acaba de duchar y ha debido de gastar toda el agua caliente del termo, ella se enjuaga con un elixir bucar. Viene donde me estoy duchando y empieza a enjaboname y lavarme con lo que ya empieza el ambiente a subir de tono a pesar del agua fria.
La pregunto si prefiere que me enjuague la boca yo tambien a lo que me dice que si y me ofrece un taponcido de elixir bucal que uso delante de ella de manera que tenemos nuestras bocas preparadas para lo que luego les vendria encima.
Mientras me seco empezamos el sin fin de besos de todo tipo que nos hemos dado durante la cita. Joder que alegria una chica que besa de esa manera tan alegre y apasionada con lo que me gustan a mi el tema de besuqueo.
Bueno pues ponemos rumbo a la habitacion yo por detras de ella relamientome los labios del festin que me voy a dar de comerme esa boca, esos labios y ese cuerpo tan apetecibles.
Una vez en la habitacion se quita el top y el sujetador dejando al descubierto unos pechos preciosos, como suele decirse ni grandes ni pequeños, sino todo lo contrario.
La verdad es que son entre pequeños y medianos una 90 -95 diria yo aunque en este tema no soy muy bueno pero que responden a las mil maravillas al besarlos poniendose los pequeños pezones erectos de inmediato.
Como precalentamiento empezamos con una tanda de besos que me han puesto a mil por hora y se lo he dicho, que me encantaba besar y que a ella tambien le gustase hacerlo. He empezado a comerle el cuello a lo que estaba reticente al principio porque tenia muchas cosquillas pero poco a poco a ido cediendo y hasta le ha terminado gustando.
Ha tomado las riendas ella comiendome el pecho, los pezones y ha seguido bajando hasta empezar un frances natural muy pausado, suave, no muy profundo, pero muy rico. La he pedido que yo tambien queria jugar a aquello y hemos empezado un 69 muy relajado pero que se iba apretando cada vez mas. Me tenia ya muy burraco cuando me dice que si quiero ya la goma. Entonces la he descolocado diciendola que primero tenia que hacerla una cosa, la he dado la vuelta poniendola de espaldas, ella parecia que no se fiaba de mis intenciones ya que aunque accedia miraba con un tanto de desconfianza. La he dicho que no se preocupara que lo que venia ahora era para ella y que lo disfrutara y.......simplemente la he echo un repaso de caricias y besos desde la nuca hasta donde la espalda pierde su casto nombre que parece que no la ha disgustado ya que al rato y despues de algun que otro suspiro de complacencia se ha girado, me ha puesto los pechos en la boca para que me los comiera y diciendome de manera ciertamente encendida que ahora me iba a follar pero bien, a lo que obviamente no he podido negarme y a empezado a cabalgarme con ganas.
Despues misionero, piernas arriba, piernas juntas, dame mas, dame caña, dame a cuatro, espera un poco que a cuatro me pierdo y me voy en seguida, venga que si que me tienes a punto ponte a cuatro, dame mas caña, dame, dame , dame.......y me dio, pero un romper a sudar con el trajin y los calores que he empezado a correar y a sudar encima de ella que me ha cortado todo el rollo, caguen.....tó!!!
Nada, que la digo que no llego a acabar con el ataque de sudor que me da mucho apuro aquello y ella sin decir ni mu me continua con un frances para ponerme a tono, lo consigue, me pongo de nuevo a pretarla, mas de lo mismo con los dichosos sudores, vuelve a ponerme a tono, otro intento, que nada, me desenfunda y sigue con el frances ya desenfundado y lo unico que me pide es que la avise antes.
Sin una queja, sin un mal gesto y con la misma simplatia que estaba hasta antes de los dichosos sudores.
Me ha terminado de escandalo, tanto que he tenido que moder la almohada cuando me he corrido para que no me oyeran en las Ventas. La verdad es que a pesar de estar con una profesional y de ir a tener sexo es un cortazo encontarme en ese situacion por lo que la actitud de Nancy en todo esto me ha ganado para siempre.
Despues de terminar y a pesar de que el asunto se habia alargado mas de la cuenta con el imprevisto me ha ofrecido una 2º ducha en la que me ha acompañado a ducharse conmigo para refrescarnos mutuamente.
A vestirse, besitos de despedida, que digo... besazos de despedida y aun estoy saboreandola en mi boca.
Si repetire???? Que creeis??? Conmigo si se sigue portando asi tiene un cliente fijo.
Gracias de nuevo a los que me han dado la oportunidad de conocerla y perdon por el ladrillo que esta vez me he pasado, pero asi me ha servido como si volviese a estar con ella de nuevo unas horas mas tarde.
Supongo que el relato puede resultar un tanto excesivo para algunos y crear demasiadas expectativas para otros, pero aun siendo bastante subjetivo en estos momentos que aun no esta la cabeza fria, ha sido de las mejores citas de lo poco que llevo en esto. Tambien es cierto que sabia lo que habia y lo que iba a tener gracias a las experiencias de otros.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tom zz por este Post:
felix996 (09-08-2011), Kinokike (09-08-2011), tommylee (24-08-2011), txingurri_70 (10-08-2011)
  #94  
Antiguo 14-08-2011, 11:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 15
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: primeros dias de agosto
LUGAR: Zona Ventas, C/ Maestro Alonso
FORMA DE CONTACTO: 679794177
TARIFAS: 40 € 1/2 hora (la mía, aunque también me dijo 70 € 1 hora)
NACIONALIDAD: dice que es paraguaya
EDAD APROXIMADA: poco mas de veinte
TIEMPO DEL SERVICIO: media hora
¿TATUAJES O PIRSIN?: creo que no tiene
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy bien proporcionada, 160 cm, delgada, pecho pequeño y culito bien puesto. bastante guapa.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo controlé con exactitud, pero en ningún momento miró el reloj. creo que estuve la medio hora pactada. en fin me fui cuando quise por propia iniciativa.
FRANCÉS SIN: Sí, estupendo
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, abundantes
FUMA: creo queno
IMPLICACIÓN: buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: le doy un 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: es muy probable
LO MEJOR DE ELLA: es muy agradable y te trata bien. Simpatica
LO PEOR DE ELLA: el lugar donde recibe es mejorable, sobretodo el baño que está muy lejos delahabitación.

Parace ser que es una chica independiente, aunque comparte el piso con más chicas. Ella misma me abrió la puerta.
Quien busque una mujer despampanate, se equivoca, pero Nancy tiene un atractivo especial y para mi gusto resulta de mujer muy deseable.
Me trató muy bien, y consiguió que me relajara, haciéndome disfrutar como pocas veces.
En suma la relacion calidad precio es optima
  #95  
Antiguo 19-08-2011, 19:52
 Avatar de Tronchamozas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola. Sabe alguien si esta chica esta de vacaciones. LLevo todo el dia intentando hablar con ella y me salta el buzon de voz al primer tono.Gracias.
  #96  
Antiguo 20-08-2011, 00:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronchamozas Ver Mensaje
Hola. Sabe alguien si esta chica esta de vacaciones. LLevo todo el dia intentando hablar con ella y me salta el buzon de voz al primer tono.Gracias.
Pues va a ser que si que se iba unos dias a la playa con una amiga incluso me dijo cuando volvia pero no me acuerdo lo que si te puedo decir es que era en agosto o sea que ya vuelve pronto
  #97  
Antiguo 22-08-2011, 10:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albe Ver Mensaje
Pues va a ser que si que se iba unos dias a la playa con una amiga incluso me dijo cuando volvia pero no me acuerdo lo que si te puedo decir es que era en agosto o sea que ya vuelve pronto
a dia de hoy sigue apagado....
  #98  
Antiguo 24-08-2011, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 98
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

sigue apagado..

<<<<<<<<< QUE CADA PERSONA QUE LLAME Y SE ENCUENTRE CON EL TFNO APAGADO NO HACE FALTA QUE LO ESCRIBA EN EL HILO.

GRUPI

Última edición por GRUPI; 24-08-2011 a las 21:51
  #99  
Antiguo 01-09-2011, 19:20
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

... pues ayer, ella y yo tuvimos un encontronazo y fue de pelicula, ella ta activa y mucho, ha aelgazado para cuando estaba en su antiguo piso....
  #100  
Antiguo 03-09-2011, 15:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues poco mas decir de ella es maravillosa fue mi primera vez con ella y fue bestial como me comía la polla y que conejo dios chiquitito y sabroso.
si besa mucho pero sin lengua.
y no mira reloj me tire hora 1 h y media con ella pagando 1 h 60euros.
vuelvo seguro
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitos, c or, cartagena, espaÑa, nancy, plaza, ventas, ventas< or span>, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum