Mulata - 651763447 - 615088977 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-03-2015, 15:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chicos!!!! Estamos de malas nuevas los amantes de esta tremenda mujer..... Se ha ido de vacaciones de forma indeterminada... Pero me ha dicho que ya nos informara de su regreso. Que espero con ganas que sea pronto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papito 32 por este Post:
Estilo_discreto (14-03-2015)
  #52  
Antiguo 03-04-2015, 23:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Parece que vuelve a trabajar
Citar
  #53  
Antiguo 07-04-2015, 01:06
 Avatar de rsjb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 16
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¿Sabemos donde trabaja ahora? ¿Sigue con el mismo número de teléfono?
Citar
  #54  
Antiguo 09-04-2015, 13:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 52 Veces en 21 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Jennifer
Teléfono: 651763447.
DIRECCIÓN: zona Clara del Rey
INSTALACIONES: piso grande y correcto
FECHA: principios de abril
NACIONALIDAD: dominicana.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 30.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 aproximadamente con el típico cuerpo con muchas curvas. Esta chica con un vestido ceñido debe ser un escándalo. Relativamente guapa y con una melena bonita
ACTITUD: Besos desde el principio muy suaves y con lengua. Follando no grita mucho pero si la pones a tono consigues que se implique más
TARIFAS: 90€ una hora. Recomiendo 50 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora exacta. Parece que lleve cronómetro enganchado al cuello
FRANCÉS SIN: Sí. Excepcional, Cum Laude. Prodigioso. un 10. Se la mete entera y aprieta los labios para que parezca que estás follando en vez de haciéndote una mamada
FRANCÉS COMPLETO: Hasta el final
GRIEGO:No lo sé
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7/10.Le doy un punto más por el francés de escándalo que hace pero follando me pareció un poco sosa
CHICA RECOMENDABLE: A quien le gusten las mujeres con curvas, buenas tetas y un francés escandaloso... sin duda. Quien busque más penetración que otra cosa, pues que cada uno obre en consecuencia.
REPETIRÍA: Sí, por el francés.
LO MEJOR DE ELLA: La mamada y las tetas
LO PEOR DE ELLA: Le huele el coño un poco fuerte. Además, note exceso de bello púbico y un tatuaje muy extraño.
Citar
  #55  
Antiguo 10-07-2015, 23:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Duplex espectacular de mulatas: Jennifer y Maya


NOMBRE: Duplex Jennifer y Maya
Teléfono: 651763447 y
685376627
DIRECCIÓN: calle de los Mesejo (Pacífico)
INSTALACIONES: piso grande y bastante nuevo.
FECHA: esta semana
NACIONALIDAD: dominicana y cubana
EDAD APROXIMADA:no llegan a los 30
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fotos totalmente reales. Dos mulatas de bandera con todas las curvas en su sitio.

ACTITUD: Muy buena las dos. A Jenny ya la conocía y había más confianza. Sin embargo a Maya no la conocía y su actitud ha sido muy positiva, conectando muy bien desde el principio. Cuando se ponen a tono son un escándalo. Hay que ir frenándolas, si no acaban contigo enseguida.
TARIFAS: duplex: 200 euros la hora. También hacen lésbico (no sé la tarifa)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga. (No miran el reloj)
FRANCÉS SIN: Sí. A dos bocas. Espectacular. El de Yenny garganta profuda, y el de Maya, menos, pero delicioso.

FRANCÉS COMPLETO: No se dió el caso (Yenny si lo hace. Maya no lo sé)
GRIEGO: Jenny: increíble (en varias posturas) y cuando está excitada es lo que más le gusta). Maya: no se dió (y tampoco sé si lo hace)
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10.

CHICA RECOMENDABLE: Las dos sin dudarlo. La combinación es explosiva.
REPETIRÍA: Sí, sin dudarlo. Uno de los mejores duplex que he tenido la suerte de disfrutar.
LO MEJOR DE ELLA: De Jenny: el francés y el griego (prodigioso), de Maya: el culo y sus tetas (espectaculares)
LO PEOR DE ELLAS: Poco que destacar. Maya un poco tímida en los besos al principio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mejorunasonrisa por este Post:
daniell__69 (12-07-2015), ercoyote (11-07-2015), fapeitor (14-07-2015), madurito46 (12-07-2015), rabocoprex (12-07-2015)
  #56  
Antiguo 14-07-2015, 18:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

He estado con Maya hace poquito. Es la chica de las fotos.

Para mi gusto un poco pcichipicha... para quedar con ella un poco de lio de horas porque estaba liada, me dijo si podia esperar y la vuelvo a llamar y otra vez que si espero... al final ya consigo quedar.
La chica tiene unos pechos como las fotos, chochete depilado pero de "un par de dias"... la chupa de miedo con cara de vicio, mirandote y salivado
Ademas le gusta verse en el espejo delante de ti y "culeando"

No repetire, creo que hay opciones mejores

Ah... 90 la hora, pero no tenia cambio para darme los 10... mal detalle despues de los lios para quedar.

Me dijo que se iba de Madrid en breve.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ercoyote por este Post:
eyaculeitor (01-10-2015)
  #57  
Antiguo 17-08-2015, 15:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

He vuelto a caer con Jennifer. De cuerpo ya está todo dicho. Alta, con buen culo y mejores tetas. Aunque esta vez se las be notado un poco más caídas y con estrías.
La experiencia también ha sido buena, aunque esta vez he terminado rápido y luego ha sido un poco relojera.
Contraté media hora 50€ y a los 25 min ya me estaba diciendo que si sabía que me tenía que marchar.
Le hice una buena comida de coño. Lo tenía bien depilado y creo que se llegó a correr porque hasta tuvo convulsiones.
En este nuevo piso tiene un diván muy cómodo para que te cabalgue, con un espejo de tres cuerpos donde puedes ver toda la escena de maravilla. Hace una buena garganta profunda y le va que le den caña.
Tiene una compañera que no vi que debe de ser Maya.
Citar
  #58  
Antiguo 14-09-2015, 19:52
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 52
Agradecido 222 Veces en 54 Posts
Predeterminado

No experiencia


Cosas que me tocan la moral, cómo ya he mencionado en algún otro post.

Hago la pertinente llamada informativa. Me atiende con desgana. No le doy más importancia, puede ser por mil razones. Acordamos que acudo a su piso en 15-20 minutos. Pillo un taxi y vuelvo a llamar desde su puerta para que me dé el piso. De inmediato me reprocha que yo le había dicho en 15-20 minutos. Contesto de forma espontánea y su respuesta pasa del reproche a la bordería. Añade que espere un poco y que la vuelva a llamar. Me quedo perplejo, no entiendo nada.

El tono no me parece el más adecuado en absoluto. Por mil razones. Así que le digo que mejor no, que no la volveré a llamar, que me voy.

Después veo que en su estado de guasap dice que no manda fotos y que se vayan a hacer pajas con su puta madre. En fin, creo que ella no tenía el día… una pena, pero paso de aguantar ni los malos humos ni los aires de superioridad de nadie.
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
anrevind (14-09-2015), el bala (15-09-2015)
  #59  
Antiguo 21-09-2015, 15:32
 Avatar de 30ytantosholmes
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado con esta mujer hace poco. Recibe por Pacífico. Contraté 1h x 90€. De físico está muy bien, buen culo, buenas tetas y cintura estrecha. De cara a mi no me pareció fea. Besa muy bien, besos de novia. Frances muy bueno, salivado, con GP y comida de huevos. Bajé a comérselo y lo tiene cuidado y limpio, parece que le gusto, se mojo y tuvo convulsiones, al meterle los dedos lo noté super estrecho y pensé para mi, cuando se la meta me voy a correr en cero coma. Así fue, primera penetración a 4 y en 2-3 movimientos descargué, me dio hasta cosa irme tan rápido. Me preguntó si era de recuperación rápida y yo por hacerme el guay la dije que con ella si y me costó bastante, pero se lo curro con muchos besos mucho francés y masturbándome. Al final y ya con la hora cumplida me sacó el segundo disparo está vez yo encima y sujetándole las piernas. En resumen, chica recomendable, yo por lo menos lo pasé muy bien, sobre todo con sus besos, a mi me pusieron bastante.


30ytantosholmes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 30ytantosholmes por este Post:
mulataserialfucker (01-06-2017)
  #60  
Antiguo 21-09-2015, 18:03
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 30ytantosholmes Ver Mensaje
He estado con esta mujer hace poco. Recibe por Pacífico. Contraté 1h x 90€. De físico está muy bien, buen culo, buenas tetas y cintura estrecha. De cara a mi no me pareció fea. Besa muy bien, besos de novia. Frances muy bueno, salivado, con GP y comida de huevos. Bajé a comérselo y lo tiene cuidado y limpio, parece que le gusto, se mojo y tuvo convulsiones, al meterle los dedos lo noté super estrecho y pensé para mi, cuando se la meta me voy a correr en cero coma. Así fue, primera penetración a 4 y en 2-3 movimientos descargué, me dio hasta cosa irme tan rápido. Me preguntó si era de recuperación rápida y yo por hacerme el guay la dije que con ella si y me costó bastante, pero se lo curro con muchos besos mucho francés y masturbándome. Al final y ya con la hora cumplida me sacó el segundo disparo está vez yo encima y sujetándole las piernas. En resumen, chica recomendable, yo por lo menos lo pasé muy bien, sobre todo con sus besos, a mi me pusieron bastante.


30ytantosholmes
Hola, una pregunta, tu expe ha sido con Jennifer o con Maya?

Graciasss.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Citar
  #61  
Antiguo 21-09-2015, 19:19
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Alguien puede actualizar donde recibe y su numero de contacto? Sería muy de agradecer, sus anuncios han desaparecido y me gustaría visitarla, echadme un cable, lo agradeceré en forma de experiencia.
Citar
  #62  
Antiguo 21-09-2015, 19:24
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos:

La mulata en cuestión, ¿rollo GFE o viciosa?


Un saludo
Citar
  #63  
Antiguo 21-09-2015, 21:31
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Alguien puede actualizar donde recibe y su numero de contacto? Sería muy de agradecer, sus anuncios han desaparecido y me gustaría visitarla, echadme un cable, lo agradeceré en forma de experiencia.
aunque todavia no la conozco la llame no hace mucho y me dijo esta direccion
calle de los mesejo,al ladito del puente de vallecas.

ademas la ultima expe indica tambien por esa zona ,pacifico.

el telefono es el mismo ,si no lo ha cambiado .

Cita:
Iniciado por mejorunasonrisa Ver Mensaje
NOMBRE: Duplex Jennifer y Maya
Teléfono: 651763447 y
685376627[COLOR=black][FONT=Verdana]
DIRECCIÓN: calle de los Mesejo (Pacífico)
INSTALACIONES: piso grande y bastante nuevo.
FECHA: esta semana
NACIONALIDAD: dominicana y cubana
EDAD APROXIMADA:no llegan a los 30
un saludo,
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Unknows (21-09-2015), Yosoyvalentino (21-09-2015)
  #64  
Antiguo 22-09-2015, 12:02
 Avatar de 30ytantosholmes
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yosoyvalentino Ver Mensaje
Hola, una pregunta, tu expe ha sido con Jennifer o con Maya?

Graciasss.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Fue con Jenifer


30ytantosholmes
Citar
  #65  
Antiguo 22-09-2015, 12:04
 Avatar de 30ytantosholmes
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ProM Ver Mensaje
Muy buenas a todos:



La mulata en cuestión, ¿rollo GFE o viciosa?





Un saludo

Hola compañero. En mi caso fue más GFE que viciosa.


30ytantosholmes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 30ytantosholmes por este Post:
Yosoyvalentino (23-09-2015)
  #66  
Antiguo 23-09-2015, 10:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo hace unos días, visite a maya en la calle los mesejo, y no pienso repetir, lo mejor el piso, zona discreta y el piso bastante bien.
La experiencia para olvidar, la llame por telefono y me dijo, 50 media hora y 100 la hora, al llegar me dice que son 70 la media hora y 100 la hora, la digo que por telefono me dijo 50 y me contesto que si queria completo son 70.entonces la tarifa de 50 que incluye?.
Me quedo por lo caliente que estaba y me dice que pase al baño.
Me da colutorio, que ella no usa, me ducho yo solo y al pasar a la habitacion, empieza besandome, pero le olia fatal el aliento , asi que intento rehuir los besos.
Pasamos al folleteo , pero con el mal olor de aliento me costaba concentearme, se puso en 4 y de repente un olor insoportable que venia de sus partes, asi que termine como pude y salí pitando de alli. y como dice algún compañero mas arriba, le gusta mirarse en el espejo mientras la follas.
Yo desde luego no pienso repetir, no vale los 50, ni los 70, ni los 100.
A lo mejor no era su día, pero yo me senti engañado.
Por cierto , ella no se lavo, no antes ni despues de la faena.
Saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davidlobo por este Post:
rubic (17-10-2015), Yosoyvalentino (23-09-2015)
  #67  
Antiguo 23-09-2015, 18:18
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

A mi ayer mismo por Whatsapp Jennifer me dijo que 90€ la hora sin griego ni beso negro.

Saludosss.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Citar
  #68  
Antiguo 23-09-2015, 21:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Si jenifer cobra 90 y todos los extras con suplementos, pero la tal maya cobra según le parece.
Citar
  #69  
Antiguo 04-10-2015, 13:00
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Encuentro perfecto


NOMBRE DE LA CHICA: Jennifer
DIRECCIÓN: Calle Los Mesejo nº XX
TELEFONO: 651763447
INSTALACIONES: Te recibe en un bajo sin portero. Instalaciones correctas, tanto el baño como la habitación. Me duché en la llegada y en la salida sin el menor problema.
NACIONALIDAD: República Dominicana.
EDAD APROXIMADA: Veintimuchos o treinta y pocos.
TARIFAS APLICADAS: 90€ una hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Jamonaza. Sin tacones llega sin ningún problema al 1,70. Tiene un cuerpazo de mulata espectacular. Las tetas grandes y ligeramente caidas y unos pezones cojonudos. Culazo y un chocho completamente depilado al que da gusto amorrarse. Algunos no les gusta el rostro, he de decir que es quizás su punto más flojo (sino el único) pero que lo compensa todo lo demás. Tatuaje que tapa cicatriz en la cintura.
FRANCÉS SIN: Sí, sin condón. Muy bien trabajado porque no solo te come la polla, sino que te lame los huevos en plena faena de manera muy placentera.
GRIEGO: No pregunté.
BESO NEGRO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Besa correctamente con lengua pero tampoco es de cerdeo indiscriminado.
EXPERIENCIA: La semana pasada.

Contacté con ella por whatsap sin problemas y concertamos la cita con 45 minutos de antelación. El sitio no es sencillo de aparcar. Me whatsapeo 5 minutos antes para darme piso.

Cuando paso me encuentro a un mujerón de la leche. Iba enfundada con un traje rojo que se ajustaba a su cuerpo de jamona. Zapatos de tacón elegantes. Cruzamos el recibidor y pasamos a su habitación. Pago y pido ducha. Me facilita una toalla limpia (sin chanclas). Me pregunta si pasa conmigo a la ducha pero la digo que no. Tras 5 minutos de darme las aguas, vuelvo a la habitación y allí me la encuentro.

Cuando vuelvo no puedo más que felicitarme por la elección. Cuerpazo. Tetazas, chochete, preciosas piernas, etc... La cara no muy allá, pero como decía un compañero antes: el resto compensa con creces una cara normal.

Empezamos besándonos lentamente pero en un plis se pone de rodillas y empieza con una mamada notable. Nada de manos y de vez en cuando, lametazo a los huevos. Tras un par de minutos, me pasa a la cama y sigue comiéndome la polla y los huevos con tranquilidad.

Como ve que no me corro, empieza con una cubana espectacular mientras yo estoy tumbado en la cama. Casi me corro allí mismo pero antes de que me sacara el veneno quería comerla el chocho. Me pongo durante unos minutos y casi perfecto. Acto seguido me reactiva con un par de lametones en la polla, en enfunda y duro menos de 3 minutos mientras ella me cabalga y la cojo las tetas. Descargo todo dentro del condón.

La charla entre relación y relación normal. Decía que se piraría en febrero/marzo a su país a ver a su familia y a descansar. Pensé para mí: "no me extraña porque los clientes los debe de tener a patadas".

Poco a poco las caricias que nos dedicamos se van intensificando hasta que llegado el momento ella vuelve a empezar a comerme la polla. El segundo polvo mejor que el primero. Se me puso a 4 patas y la estuve dando un buen rato. Un par de posturas más para poder disfrutar de ella y segunda corrida.

Duchita y vuelta a casa.

Pros.- Todos. La chica muy agradable, cuerpazo e instalaciones correctas.

Contras.- Diría que... ninguno. Después de mi último fiasco puteril, ha sido una vuelta a la actividad tremendamente satisfactoria.

Repetirías: Desde luego. No había catado ninguna mulata pero esta está espectacular.


Un saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ProM por este Post:
Yosoyvalentino (04-10-2015)
  #70  
Antiguo 05-11-2015, 22:48
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Yenifer
Nacionalidad: Dominicana
Lugar: Calle los Mesejo
Tarifa: 70€/30min y 100€/hora
Edad: 30-35
Servicios ofrecidos: Frances natural hasta el final, facial, posturas varias, griego no pregunte.
Telefono de contacto:651763447
Hilo de profesionales:
No tiene

Mi foto favorita:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Detalles

El Lugar:Recibe en un lumi piso de la calle Mesejo, es un bajo al que se accede una vez dentro del portal, subiendo unas escaleras, puede resultar algo incomodo, ya que es la primera puerta nada mas acceder al portal y todo el mundo puede verte entrar desde la calle, se puede decir que hay poca intimidad.
La habitacion esta muy bien, cama amplia, un armario donde colgar tu ropa, y algo que es la primera vez que me encuentro, un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

La Chica: Es una mujer mulata, con ese color de piel tan especial de las dominicanas, fisicamente es una mujer rotunda, pechos de impresion, que vivieron mejores tiempos pero que aun conservan una firmeza suficiente como para resultar super atractivos, y un culo tirando a grande pero sin pasarse, como nos gusta decir, tiene donde agarrar.

El Encuentro: Llevo una temporada que no hago mas que follarme dominicanas, y no exagero, no dare una cifra pero creo que he visitado a todas las que trabajan en Madrid, estoy empezando a plantearme sacarme un billete a RD y quedarme a vivir alli.
Habia contratado una hora, pero reconozco que al entrar y verla, me entraron ganas de decirle que solo me quedaba media hora, quiza llevaba las expectativas demasiado altas, era un poco mas culona de lo que esperaba y me tiro un poco para atras, pero tiene unos pechazos espectaculares, asi que no le di muchas mas vueltas y pague la hora.
Una vez en la habitacion percibi que aquello podia prometer, la cama era grande y tenia un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a los pies de la cama pegado a la pared, justo al lado de 3 espejos anclados a la pared con visagras, y asi poder moverlos y ver todos los angulos posibles mientras follabas en el, la verdad que me sorprendio muchisimo, jamas me habia encontrado un sillon tantra en un lumi piso, los unicos que he visto estan en unos famosos apartamentos por horas por los que cobran 15€ mas a la habitacion por este extra.
Me desvesti y ella coloco la ropa en una percha y la guardo dentro del armario, esto tambien me molo mucho, estos pequeños gestos de sumision se aprecian. Cuando se desvistio y dejo al aire sus increibles pechazos ya lo del culo parecia un recuerdo muuuuy lejano, joder unos pezones preciosos y duros, casi como un chupete de bebe, pense en hacerme el interesante y juguetear un poco antes pero no pude, me lance sin miramientos a a por ella. En mis citas me gusta que la primera media hora la chica sea la que lleve la iniciativa y me haga todo su ciclo de rotaciones, el que hacen por rutina con todos los clientes, me gusta comprobar como se desenvuelven, les doy su tiempo para que calienten a su manera, Yenifer besa con desenfreno, me impresiono su forma de besar, mas que hacerlo bien, son sus labios los que producen una sensacion superplacentera, son grandes y carnosos y le embriagan a uno, me dio un escalofrio y todo, no me los esperaba tan ricos, se arrodillo y empezo su show oral, es buena chupando, joder con esos labios la verdad que es dificil hacerlo mal, ella le pone mucha pasion, pajeando flojea pero chupando tiene un ritmo endiablado, y a ratos usa su mejor arma, mete tu polla entre sus tetazas y desaparece, es una sensacion que nadie deberia morir sin sentir.

Me puso un condon de esos que tanto odiamos los tios, esos rojos, que resultan apretadisimos y demasiado gruesos, donde coño les regalan esos condones?, por dios invertid un poco en unos condones mas decentes, que encima son super irritantes, no me extraña que tenga que usar lubricante, esos malditos condones le tienen que irritar sus partes a morir.
Empezo con sus posturas en la cama y despues te lleva al sillon tantra, coloca los espejos a su agrado y es flipante, se ven absolutamente todos los angulos, uno no sabe bien donde mirar, yo ya miraba al conjunto, quer cabrona,!! que bien tiene estudiado esto de los espejos, super morboso, es un puntazo a su favor lo del sillon tantra, no es que folle como una diosa pero es pasable.

Despues de su media hora toca la mia, queria ver si era de esas mujeres que se dejan sacar de su rutina, y tuve suerte, es una gozada encontrarse una lumi que se olvide que esta trabajando y se deje descolocar por completo, cuando encuentro una asi, repito siempre, verla gozar y su cara de sorpresa y diversion es impagable, cuando te da todo y derriban voluntariamente el muro que separa el trabajo del placer, sabes que has acertado eligiendo y ya solo te dedicas a follar por puro instinto animal.
le pregunte, como hago siempre, donde podia correrme, me dijo que donde quisiera, le dije, como siempre, que me gustaba en la cara o en la boca, aunque en esas tetas pues podia molar tambien, me advirtio que si me corria en su cara y le salpicaba al pelo le tendria que pagar 20€ extras para la peluqueria, y como a veces no se distinguir muy bien cuando una lumi bromea o habla en serio, se lo deje todo dentro de su boca, por si acaso.

Fue a escupirlo al baño y volvio, la hora estaba casi cumplida, pero aun asi tuvimos una breve charla muy agradable, en ningun momento me pregunto por nada personal, lo cual se agradece, y ella te cuenta lo justo sin enrollarse demasiado, me informo que se iba de vacaciones y no volvia hasta pasados 15 dias, asi que esperare porque esta mujer ha entrado en mi lista de repetibles, no muchas veces, pero si otra.


Lo mejor: Sin duda sus pechazos, su cubana y su sillon tantra.

Lo peor: ummm ese culo suyo, no esta mal pero a mi personalmente me gustan mas estrechos, cuestios de gustos, los malditos condones rojos, la OMS deberia prohibirlos, y que la puerta de su casa esta demasiado cerca del portal.

Recomendable: Yo al menos una vez mas voy a repetir, a buen entendedor...

Última edición por Unknows; 05-11-2015 a las 22:55 Razón: Subrayado
Citar
  #71  
Antiguo 29-11-2015, 22:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Jennifer
DIRECCIÓN: Calle Los Mesejo
TELEFONO: 651763447
INSTALACIONES: Casa años 80. Buen estado. Bajo sin portero. Ducha amplia (bañera).
NACIONALIDAD: República Dominicana.
EDAD APROXIMADA: Hacia los pocos menos de 30.
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Curvas para dar y tomar. Con los tacones andará por el 1,70. Carnes en su sitio y para poder agarrar. Cara ancha, ojos ligeramente rasgados. No sabría encontrar un parecido.
FRANCÉS SIN: Sí. En algún momento para mi incluso un poco brusco.
GRIEGO: Creo que con suplemento.
BESO NEGRO: Ni idea..
BESOS EN LA BOCA: Si. En mi opinión muy salvajes, con su lengua ya tocando mi campanilla.
EXPERIENCIA: En lugar muy, muy lejano.

Primero por WP y luego por teléfono. Voz dulce y trato correcto. He visto en algún comentario 90€ la hora, en mi caso desde el primer contacto me avisó que tarifa era 100. No sé si será por "arrastrar" plantilla y no cambiarlo...

La chica es supersimpatica y agradable. Ser atento y respetuoso sin duda favorece el trato. En mi caso muy bueno.

Ella está limpia aunque yo aunque siempre voy duchado prefiero pasar por la ducha para eliminar cualquier "impureza" de última hora. Enseguida pasa al lío. Se deja hacer y te hace. Comiéndole los pezones aprieta tu cabeza contra su pecho, es como ir al paraíso... te deja meter dedos, tanto delante como detrás y se moja bien. En la mamada deja caer saliva, de forma moderada y lo hace con nota.

Ideal si te gustan los pechos grandes. La visión mientras te cabalga es de las mejores que nunca he tenido.

Dos asaltos y a casita.

A favor: Ideal para gente que le guste una mujer de curvas, simpática y educada.

Contras: Psche... que estando al lío escuché a la compañera abrir y cerrar puertas y puede desconcentrar,... por decir algo.

Repetirías: Creo que sí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pakito2 por este Post:
madurito46 (29-11-2015)
  #72  
Antiguo 25-12-2015, 14:30
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Experiencia poco satisfactoria


NOMBRE: Yenifer
TELÉFONO: 651763447
NACIONALIDAD/ORIGEN: si no recuerdo mal, es de República Dominicana (creo que en alguno de sus anuncios lo pone pero, vamos, latina en todo caso).
EDAD: en sus anuncios pone 27 años (tendrá sobre 30, año arriba, año abajo).
FÍSICO: medirá sobre el metro sesenta y mulata (tipo “muñecona”: pelo negro largo, grandes ojos negros, labios gruesos y carnosos y tetas y culo muy grandes).
FUMADORA: no me dio la impresión.
CON TATUAJES: sí, uno alrededor de la cintura (de los michelines, más bien diría yo) y otro cerca del hombro derecho.
CON PIERCINGS: no me consta.
HIGIENE: ufffff, en ciertas zonas íntimas de su cuerpo, pues... la justita.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: media hora por 50 euros.
OFRECE DUCHA: sí (antes y después del servicio)
DA BESOS: sí, da besos “de lengua” (ojo: que no “con lengua”, es decir, te saca la lengua y restriega su punta con la tuya, no da para más).
HACE FRANCÉS: sí, hasta el final (a veces abusaba de la mano pero, bueno, pasable).
HACE GRIEGO: creo que sí, pero viendo el percal no me atreví a preguntar.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: a ratos exagerada, a ratos escasa.
CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TIEMPO Y LUGAR DE LA EXPERIENCIA: hace algún tiempo en su piso (que comparte con una amiga y que está a unos minutos del Metro Puente de Vallecas).
LO MEJOR: quizá, el francés.
LO PEOR: su “no abundante” higiene íntima y sus momentos de pasividad.
GANAS DE REPETIR: no.

En su día (“no ha mucho tiempo”, como dirían en El Quijote) tuve la oportunidad de conocer a Yenifer. Concerté la cita por WhatsApp y, a la hora acordada, me presenté en el piso. Me abre la puerta, me da un par de besos y me pasa a una habitación a mano izquierda. Sin mediar más palabra me pide el dinero, se lo doy. Me voy desnudando, pone una sábana protectora y me ofrece ducha. La acepto, me da una toalla y me acompaña al baño. Aquí empiezan ya un poco los “peros”: no hago más que meterme y ya me está diciendo si he terminado (¿?). Ella, por supuesto, no se ducha (pensaba que, como es normal en estos casos, estaría recién duchada pero luego, para mi desgracia, vi que no).

Al lío, vamos para la habitación y allí, ansiosamente, me empieza a besar y me “arranca” la toalla de la cintura. Se “baja al pilón” y me hace sentar al borde de la cama. Sigue chupando (con mucha fuerza y, a veces, clavando un poco los dientes, por lo que le pido que más despacio). Como veo que me voy a correr, le pido que se tumbe para empezar a chupar yo. Me bajo y... ufff, ¡horror!, eso daba un olor... nada recomendable. Entonces cambio de plan y empiezo a besarla, un morreo intenso pero un poco raro (no es el beso con lengua típico), no me gustó. Total, que para ver si mejora la cosa le pido que me enfunde y, ¡a follar! La cabalgo y la pongo “a cuatro” y, cuando veo que me voy a “correr”, le pido que me quite el condón para “correrme” en su boca. Me “corro”, me ducho, me visto, dos besos y, adiós. Fin de la historia.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
Angelitez (25-12-2015), eyaculeitor (26-12-2015), follarin (25-12-2015), Licantropus (26-09-2016), loquetuquieras (31-12-2015), madurito46 (25-12-2015), mikito81 (25-12-2015), princehector13 (07-01-2016)
  #73  
Antiguo 24-01-2016, 23:41
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 52
Agradecido 222 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hace un tiempo puse un comentario sobre una no experiencia con Yennifer. Cosas de la vida, pasadas unas semanas me hallaba muy cerca de su casa y me acordé de ella. Y probé a quitarme esa espina clavada.

Me recibió un cuarto de hora después. Me abre la puerta con ropa interior negra y tacones. Mientras la sigo a la habitación, me deleito con la mirada.

Yennifer tiene un cuerpo rotundo, amplio pecho y culamen, pero muy equilibrado. De cara me resulta guapa, con rasgos ovalados y labios apetitosos. Además tiene una forma de estar y moverse que me resulta muy sexy.

Tras el abono de la hora y el paso por el baño, me llegan las primeras impresiones. Del lugar y del físico, nada que objetar. Pero en el trato me doy cuenta de porqué la otra vez me pareció borde. Es algo seria y un poco tajante a la hora de hablar. Es su forma de ser y reconociendo eso, todo va bien. En cambio, en la ocasión anterior no supe apreciar eso.

La habitación tiene un sillón tántrico y tres espejos colgados en la pared. Tras bromear un poco nos acercamos y comienzan los besos, de pie junto a la cama. Ella lo hace con soltura, incluso con algo de fuerza de más y mientras tanto mis manos la acarician. Muy suave su piel. El francés es salivado y lento, me gusta. En la cubana, ver como desaparece tu polla tras semejantes pechos tiene su morbo. Y cuando le practico sexo oral, Yennifer lo recibe con agrado y se relaja.

Después, las posturas típicas. Muy visual cuando me cabalga del derecho, por sus pechos, y también del revés, por su culazo. También probamos un poco el sillón tántrico y los espejos, que dan mucho juego. Y en una de esas posiciones acabo.

Después charlamos un poco, me resulta agradable su compañía pero debo irme.

Buena experiencia y creo que con un poco de confianza, se pueden alcanzar mayores cotas.
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
Jota_69 (25-01-2016), Licantropus (26-09-2016)
  #74  
Antiguo 22-07-2016, 06:26
 Avatar de Gorgonita
Baneado, EL TROLL DE SIEMPRE
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

kelly mulata cachonda 615088977


¿Alguien la conoce? Está en la calle Puerto del Rey 8 ¿Son fotos falsas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 22-07-2016, 11:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estas fotos son de ella....Yo he estado con ella..
Citar
  #76  
Antiguo 22-07-2016, 20:08
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,751
Gracias: 1,238
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Maekar por este Post:
princehector13 (30-07-2016)
  #77  
Antiguo 28-07-2016, 23:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Puedes darnos tu opinion Crispulo? Parece interesante de visitar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yop01 por este Post:
sexolibre (29-07-2016)
  #78  
Antiguo 29-07-2016, 00:01
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Esta chica tiene hilo de experiencias pero con otro nombre, en su día yo mismo le escribí una expe, os dejo el enlace por si os interesa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 30-07-2016, 09:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Unifico hilos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #80  
Antiguo 01-08-2016, 21:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 135 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, estuve con ésta chica hace muy poco. Pero no es Yenifer. A Yenifer ya la conozco de hace tiempo. Cuando la llamé su voz no me era familiar, también sabía que ahora Yenifer estaba de vacaciones así que algo no me cuadraba. Ni su voz ni su número ni su dirección son las mismas...porque no es la misma chica. Es Kelly, que según me dijo trabajó con Yenifer hace tiempo y ahora recibe en otra calle, pero por Puente de Vallecas también. El caso es que la chica es la de las fotos, tiene un cuerpazo, de cara normalilla pero esas tetas y ese culo son de morirse. Otra cosa que me encantó fueron los pezones, enormes. Y los labios, of course. Metidos en lío besa sin lengua, francés normalito,aunque saliva cuando se lo pides un montón, buena comida de huevos y donde se luce es en el folleteo. Encima se pone en cuclillas y bota como una amazona. Fueron varias posturas, a 4 y me corrí mientras me comía los huevos siguiendo hasta que no me quedó nada dentro. Buena experiencia. Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a renegade77 por este Post:
gondontiero (02-08-2016), madurito46 (01-08-2016), zdsearcher (09-09-2016)
  #81  
Antiguo 01-08-2016, 21:38
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por renegade77 Ver Mensaje
Hola, estuve con ésta chica hace muy poco. Pero no es Yenifer. A Yenifer ya la conozco de hace tiempo. Cuando la llamé su voz no me era familiar, también sabía que ahora Yenifer estaba de vacaciones así que algo no me cuadraba. Ni su voz ni su número ni su dirección son las mismas...porque no es la misma chica. Es Kelly, que según me dijo trabajó con Yenifer hace tiempo y ahora recibe en otra calle, pero por Puente de Vallecas también. El caso es que la chica es la de las fotos, tiene un cuerpazo, de cara normalilla pero esas tetas y ese culo son de morirse. Otra cosa que me encantó fueron los pezones, enormes. Y los labios, of course. Metidos en lío besa sin lengua, francés normalito,aunque saliva cuando se lo pides un montón, buena comida de huevos y donde se luce es en el folleteo. Encima se pone en cuclillas y bota como una amazona. Fueron varias posturas, a 4 y me corrí mientras me comía los huevos siguiendo hasta que no me quedó nada dentro. Buena experiencia. Saludos
La lumi de las fotos que ha publicado maekar y las de gorgoritos es yenifer, ese sillón tantra y esos espejos que se mueven de los cuales hablo en mi expe son inconfundibles, por no decir esas tetas y ese culo más inconfundibles todavía. La única explicación q encuentro es que otra lumi esté usando sus fotos.
Citar
  #82  
Antiguo 02-08-2016, 16:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 135 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
La lumi de las fotos que ha publicado maekar y las de gorgoritos es yenifer, ese sillón tantra y esos espejos que se mueven de los cuales hablo en mi expe son inconfundibles, por no decir esas tetas y ese culo más inconfundibles todavía. La única explicación q encuentro es que otra lumi esté usando sus fotos.
Te equivocas, hay otra explicación, que es la que te he comentado más arriba. No es Yenifer. Las fotos pueden dar a error por los espejos y el sillón tantra, que están echos en la casa de Yenifer, pero es Kelly. Los cuerpos de ambas son parecidos pero el de Yenifer es más rotundo aún. En fin, si queréis salir de dudas, llamadla y os lo confirmará.
Citar
  #83  
Antiguo 02-08-2016, 17:22
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por renegade77 Ver Mensaje
Te equivocas, hay otra explicación, que es la que te he comentado más arriba. No es Yenifer. Las fotos pueden dar a error por los espejos y el sillón tantra, que están echos en la casa de Yenifer, pero es Kelly. Los cuerpos de ambas son parecidos pero el de Yenifer es más rotundo aún. En fin, si queréis salir de dudas, llamadla y os lo confirmará.
Si me dices q la chica es Kelly y las fotos se las ha hecho en casa de yenifer puede cuadrar y ser verídico.
Citar
  #84  
Antiguo 02-08-2016, 21:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Unas fotos de esta maciza mulata.

Yo creo que no es la misma que la tal kelly.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta buena la tía


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
ratondecampo (20-08-2016), ross14 (03-08-2016)
  #85  
Antiguo 28-09-2016, 15:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

mulata maciza y cachonda


llevaba tiempo siguiendo a esta mulata desde que vi sus fotos hace un par de años,me cautivaron sus curvas -para muestra un boton ,las fotos de abajo- .

primero intente contactar cuando trabajaba en un chalet de coslada y el año pasado me colgo el telefono -segun ella es borde -.

contacte con ella via whassap el pasado mes de agosto y sin problemas.

la misma direccion, calle los mesejo ,al lado del puente de vallecas.

nada mas entrar me gusto lo que vi,al natural es mas exuberante de lo que se ve en las fotos,curvas tetas y culo a cascoporro.

de unos 28 o 30 tacos,es mulata pero tirando a negra,la cara no es que sea fea pero es mas bien de rasgos africanos,no tiene facciones finas.

aqui se habla de una tal kelly ,sera otra ,la unica que esta con ella en el mismo piso es una colombiana ,me comento ella .

ya estaba empalmado nada mas entrar y verla, me voy a lavarme el pajarito con ella.

pasamos a la habitacion le suelto los 50 pavos..y empezo el festival.

morreos con lengua ,le como las tetas ,la llevo a la cama la pongo a cuatro le abro el culo y le muerdo los gluteos.

me despeloto y empieza a mamarmela con ganas,sin goma,succiona algo fuerte,llega a molestar un poco,se la traga entera,vamos se puede decir que pone interes.

sigo comiendole las tetas ,grandes y hermosas con pezones que se le endurecen cada vez que los succiono.

me enfunda se pone a cabalgar con energia encima mia moviendo las caderas.
pasamos a cuatro y ahora soy yo el que trabajo le doy fuerte mientras ella mueve su culo acorde a mis embestidas ..hasta que me corro como un bendito.

algo de charla ,pero yo lo que queria era echarle otro polvo,aunque creo que en la media hora me dio la impresion que solo te deja uno.

baje a a comerle el coño y de paso tambien meti deditos,lei aqui que le olia algo mal,yo note que el olor es algo fuerte como en algunas mulatas o negras.

ella siguio chupandomela alternando con una paja , me ponia la boca para que me corriese,por cierto tiene una lengua larga que la mueve como una serpiente,me la metio por toda mi cavidad bucal.

al final solte la segunda descarga pajeandome mientras ella metia su lengua en mi boca.

me gusto bastante la expe,una tia jamona total con vicio que la chupa con ganas y le va la marcha.

50 euritos muy bien invertidos,pase de la media hora sin prisas.

lo unico negativo el calor que hacia en la habitacion,pero ya estamos en otoño.

repetir ?? no hace falta que lo diga..off course.

cunado me fui ,me dijo " eres un guarro "..como para no serlo contigo maciza.

segun su whassap esta de vacaciones..regresa el proximo dia 3 de octubre.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
dwayne7 (30-09-2016), gondontiero (28-09-2016), Licantropus (29-09-2016), madurito46 (28-09-2016), simpatycul33 (10-03-2019)
  #86  
Antiguo 03-10-2016, 15:11
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Fotos


Más fotos de esta mulata pata negra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

se me olvido comentar en el ultimo post que hace servicios de griego y bdsm ,extra aparte.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
gondontiero (04-10-2016), Hmason (16-12-2017), saylar75 (05-10-2016)
  #87  
Antiguo 15-10-2016, 13:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros, sabéis algo de la señorita Yenifer estoy tratando de localizarla para poder visitarla y no hay manera, llevo días detrás de ella con lo buenísima que esta, gracias.
Citar
  #88  
Antiguo 24-10-2016, 22:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 157 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hola buenas
Paso a contar mi experiencia con esta chica.

En primer lugar, dicen que a gustos colores, pero yo no sé realmente cuantos de vosotros ha estado con ella....
Efectivamente es la de las fotos, pero estas fotos ya tienen un largo tiempo... No está así en la actualidad
No está mal, pero no como en las fotos para nada

A la hora de follar se implica, no la chupa mal y se deja hacer, pero parece querer terminar rápido.
Las instalaciones no están mal, y es un lugar discreto.

Pero lo que me ha echado más para atrás es, además de lo que comentaba de las fotos, es que la chica es un poco estrábica, y es algo que a mi me pone muy nervioso.

No sé, yo no voy a repetir, y yo considero que poner fotos de hace años, es como poner fotos falsas, aunque sea ella misma
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unoqueva01 por este Post:
madurito46 (24-10-2016), zdsearcher (29-11-2016)
  #89  
Antiguo 18-12-2016, 14:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado. Experiencia de línea y media que sólo sirve para subir el hilo.

Última edición por J.David; 18-12-2016 a las 19:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CAPITAN GARFIO por este Post:
Ladiesman (18-12-2016)
  #90  
Antiguo 18-03-2017, 14:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

buenas.


volvi a visitar a esta exuberante mulata por segunda vez al principio de este año.

me costo quedar con ella fueron por lo menos tres o cuatro veces que lo intente,le mandaba whatssaps que ella veia pero no contestaba.

mas tarde me dijo que le tenian agobiada con el movil.

experiencia muy parecida a la primera,besos con lengua mamada muy buena,comida de coño en la que se corrio,follada..etc

fueron un par de cohetes tambien como la primera vez por 50 € la media hora.

esta vez el que flojee fui yo pues no iba al 100 % 100 y esta jamona es para darle duro.

expe como la anterior, muy buena con esta mulata de curvas voluptuosas.
a destacar sus grandes tetas, son espectaculares.
grandes firmes y turgentes.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Garbage (19-03-2017), Howie69 (16-02-2018), madurito46 (18-03-2017), thebigboss (22-08-2017), Unknows (19-03-2017)
  #91  
Antiguo 19-03-2017, 12:43
 Avatar de Chapapote47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 132
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
buenas.


volvi a visitar a esta exuberante mulata por segunda vez al principio de este año.

me costo quedar con ella fueron por lo menos tres o cuatro veces que lo intente,le mandaba whatssaps que ella veia pero no contestaba.

mas tarde me dijo que le tenian agobiada con el movil.

experiencia muy parecida a la primera,besos con lengua mamada muy buena,comida de coño en la que se corrio,follada..etc

fueron un par de cohetes tambien como la primera vez por 50 € la media hora.

esta vez el que flojee fui yo pues no iba al 100 % 100 y esta jamona es para darle duro.

expe como la anterior, muy buena con esta mulata de curvas voluptuosas.
a destacar sus grandes tetas, son espectaculares.
grandes firmes y turgentes.

un saludo.
A qué teléfono le llamaste?
__________________
Citar
  #92  
Antiguo 19-03-2017, 16:32
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chapapote47 Ver Mensaje
A qué teléfono le llamaste?
Entiendo que al del titulo del hilo, al menos los anuncios salen con este numero

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Chapapote47 (20-03-2017), Gengis kan (19-03-2017)
  #93  
Antiguo 19-03-2017, 18:14
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chapapote47 Ver Mensaje
A qué teléfono le llamaste?

651763447

este .
uno de los que sale en el hilo.

aunque no la llame la cita fue por whatssap.

por cierto pone una fotos muy "sugerentes " en su perfil del whatsapp.
iguales que las que hay en este hilo.

o como las que pone en sus anuncios .


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta tremenda .

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Chapapote47 (20-03-2017), Hmason (16-12-2017)
  #94  
Antiguo 20-03-2017, 02:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cuales son sus tarifas actuales?? Sigue por Vallecas?? Gracias
Citar
  #95  
Antiguo 20-03-2017, 14:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BULL69 Ver Mensaje
Cuales son sus tarifas actuales?? Sigue por Vallecas?? Gracias
mismo sitio y mismas tarifas.

calle los mesejos y 50 / 100 € la hora.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Chapapote47 (24-03-2017)
  #96  
Antiguo 03-04-2017, 15:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, sabéis si está señorita organiza gang bang
Citar
  #97  
Antiguo 23-04-2017, 12:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 51
Agradecido 84 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Agarrate que viene curvas


Hola, paso muy rápido a contar experiencia

Recibe por donde ya sabéis, con las mismas tarifas, sitio tranquilo y discreto.

Si te gustan las mujeres con curvas, muchas curvas, agarrate.
Buena mamada, un poco de folleteo ella arriba y yo disfrutando de la verla votar. Al rato la pongo a 4, un deleite para los ojos mientras la doy bien y ella mueve su culazo. Corrida.

En cuanto a la actitud, un poco distante, demasiado para lo que esperaba, aunque creo que yo tampoco anduve muy fino intentando crear ambiente, y creo que se notó.
Después del polvo mejoró por la conversación, de haber tenido más tiempo igual el segundo asalto se habría gozado más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yogurdeplatano por este Post:
madurito46 (23-04-2017)
  #98  
Antiguo 24-04-2017, 04:24
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 52
Agradecido 222 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Menudo repaso


Algunas lunas atrás hice una nueva visita a Yenifer, mulata de infinitas curvas. La experiencia fue tan diferente que me pregunto si fue con la misma chica. En la conversación previa se mostró mucho más juguetona e insinuante y en la posterior, más abierta y alegre. Entre medias me follo como si no hubiera un mañana. Menudo repaso me dio, me sentí un pelele en sus manos.

Tras los saludos y la obligada sesión de higiene, Yenifer se sube a cuatro en la cama y me provoca, moviéndose y preguntándome cochinadas. Deja su tremendo culo a mi alcance y cuando voy a por él, ella se gira y se mete mi polla en la boca. El francés comienza poco a poco y en cuanto se anima, me tumba en la cama y comienza el festival. Me come la polla, la escupe, noto y veo su saliva, se la mete hasta el fondo, cambia de ritmo y vuelve a empezar. Una locura. Me aplasta el coño en la cara y según se lo como, va entrando más en calor y el francés se vuelve más vicioso. Noto sus flujos y me empapa la boca.

Sin mediar palabra me pone un condón y me cabalga. Literalmente me devora con unos besos húmedos y viciosos. Me susurra cerdadas al oído. Casi me corro en ese momento.Me folla a la japonesa, me folla tumbada y encima de mí, me folla de espaldas y me folla en todas las posiciones que facilita esa postura. Sin miramientos. Yo solo gozo y me dejo llevar. Yenifer va cómo un spunik. Después, a cuatro se inclina para que mi penetración sea más profunda. En todo momento me desafía y empuja para que la folle más a fondo. Agarra las sábanas con las manos y eleva más el culo.

En el misionero duramos poco. Ella me exige más, se abre de piernas totalmente y me abraza con ellas. Volvemos al inicio y me vuelve a cabalgar. Con más ímpetu que al principio, si es que es posible. Ahogo un grito mientras me corro. Ella se aparta, sonriente y sudorosa.

Amigable charla post-coital y salgo de su casa hecho un guiñapo pero relajado y contento.

A riesgo de sonar repetitivo: que forma de follar, madre mía.
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
Vestan (30-01-2019), VoyeurLuster (24-09-2017)
  #99  
Antiguo 15-05-2017, 13:24
 Avatar de follares
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me estreno como forero aunque lo llevo siguiendo como visitante, espero compartir mis experiencias y que os sean útiles como me han sido a mí.
NOMBRE : Jennifer.
TELEFONO: 651763447.
NACIONALIDAD: Dominicana.
EDAD: Calculo 30 años.
FISICO: En torno a 1,65. Típica negra con culo y tetas grandes. Le falla un poco la cara bajo mi punto de vista.
FUMADORA: Creo que no.
CON TATUAJES: Tiene uno en la cintura y otro en hombro.
HIGIENE: Regular, es algo que me defraudó.
DURACION Y PRECIO: 1 Hora 100 €.
BESOS: Si, bastante apasionados.
FRANCES: Si, al natural, te mete algún meneo con la mano de vez en cuando.
GRIEGO: Si, te cobra suplemento pero no quise, luego os contaré porque.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo potente, muchas curvas.
LO PEOR DE ELLA: Higiene regular, olor un poco fuerte.
REPETIRIA: Si cuida la higiene si.
EXPERIENCIA:
Soy un apasionado de las mulatas, aunque esta es más bien negra y decido visitarla tanto por los comentarios generales de otras experiencias como por su físico.
La llamo y quedo con ella como en una hora.
La zona no es muy buena para aparcar y me tiro un buen rato hasta que encuentro sitio.
Me recibe ella y veo que es como en las fotos, quizá algo más rellenita con algo de tripita. Las tetas grandes igual que su culo, es bastante potente.
Yo pido ducha y pienso que ella está duchada al no acompañarme, craso error. Según llego a la habitación me mete mano y me besa con bastantes ganas.
Meto mano a ese cuerpo lleno de curvas y la llevo a la cama para tumbarla y comerla el chochete. Primera decepción, mientras se lo como empiezo a notar algún olorcillo fuerte que me provoca el irme a su culo para hacerle beso negro pero sigue el olor fuerte.
Me jode bastante porque dejo de chupar antes de lo previsto. Si no fuese por ese detalle hubiese estado chupando hasta que se corriese ya que tiene el coño apetecible.
No quise decir nada porque me daba vergüenza ajena y pasamos a que la chupe ella.
Comida de rabo buena por su parte a veces se excede en las ganas y se ayuda de la mano pero en líneas generales puedo decir que la chupa bien. La tengo que parar un par de veces porque me corro.
Es una folladora nata, fue lo mejor, primero encima de mí y así le como las tetas, luego misionero agarrándome con las piernas y terminamos a cuatro patas. Es una pena lo del olor fuerte ya que dándole a cuatro patas me hubiese encantado follarla el culo, pero me echó para atrás por si tenía otra desagradable sorpresa.
Al final termino corriéndome en las tetas que son tremendas.
Me deja un sabor agridulce ya que físicamente me pone y aunque la he follado bien me hubiese gustado comerla más a gusto el coño y el culo, por el precio pagado me quedé a medias.
Citar
  #100  
Antiguo 20-09-2017, 21:07
 Avatar de dimelootravez
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 45
Agradecido 178 Veces en 32 Posts
Predeterminado

La sobrevalorada Yenifer


NOMBRE : Jennifer.
TELEFONO: 651763447.
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: los treinta y cinco los cumplio.
FISICO: Negra descomunal con curvas y tripita y gordita.
HIGIENE: buena, aunque el aliento no se no me gusto.
DURACION Y PRECIO: 50€ media hora. me despacho nada mas correrme.
BESOS: Si pero no los busque ya sabeis el aliento.
FRANCES: La chupa es una glotona se la mete hasta la campanilla.
GRIEGO: no pregunte.
LO MEJOR DE ELLA: las fotos
LO PEOR DE ELLA: actitud, y rapidez.
REPETIRIA: ni de coña.
EXPERIENCIA: Un polvo sin pena ni gloria con esta morena que para mi, esta sobrevalorada por el personal del foro. Es fria como el tempano, es mandona y chula. conversacion la justa y en cuanto la puse a cuatro patas para disfrutar de las vistas y follarmela me pidio que me corriera, correte papi dame tu leche papi venga. Venga? si no llevo ni treinta segundo follandote a cuatro patas chica, un poco de cuartelillo no?. Total que me corro y me manda vestir que tiene prisa. en fin fatal. no vuelvo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a dimelootravez por este Post:
De rodillas estás + guapa (14-10-2017), Gazpa (02-07-2018), inspector1 (18-05-2021), ju83 (11-04-2021), Palwer (28-02-2021), peter panes (20-09-2021), RIGOBERTO777 (23-11-2017), Sti2017 (04-10-2020), Terracota83 (16-10-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cachonda, culona, dominicana, kelly, mulata, odonnell, tetuda, yenifer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum