Mery 20 años colombiana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 25-08-2017, 18:13
 Avatar de Iscoz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
mery20

Mery 20 años colombiana


Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: Por teléfono al 658500649.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: La semana pasada.
Lugar: En mi domicilio, ella no tiene sitio.
Higiene: Muy buena, venía limpita, pero nos duchamos antes.
Precio: 100€ la hora.
Edad: 20 años.
Cara: Muy guapa.
Pelo: Negro y largo
Cuerpo: Es delgadita, tomo muy buen puesto, piel tersa y suave.
Pecho: Pequeñito.
Culo: Pequeño y perfecto.
Actitud: 8.5
Conversación: Poca
Besos: Muy buenos morreos con lengua.
Fuma: No.
Francés: Hasta el final, me corrí en su cara y en su boca.
Forniqueo: Se deja llevar, pero acompaña bien los movimientos.
Griego: No.
Lo mejor: Sus besos de novia.
Lo peor: Por poner algo, no tiene mucha iniciativa, se la ve muy novata
¿Repetir? Sí.
Valoración global de la experiencia: 8.5

La semana pasada estuve de I+D, llamando a tías que no había probado cuyas fotos me llamasen la atención a ver qué tal trato e impresión me daban por teléfono. Me decidí por esta niña, por teléfono se intuye muy dulce, alegre y amable, cosa que luego en la cita pude confirmar. Me informó adecuadamente y como estaba disponible decidí quedar sobre la marcha.
Quedamos en mi casa, vino puntual y yo la esperé con la bata de los domingos y el rabo ya bien armado. Vino vestida muy discreta con un vestido hasta las rodillas nada ajustado. Su cara al verme con la bata y el rabo en ristre fue todo un poema, pero 30 segundos después estaba riéndose en mis brazos mientras su mano jugueteaba ya con mi entrepierna.

Es una chica guapa, pelo largo moreno, ojos grandes y bonitos labios comepollas. Bajita y delgada, no pesará más de 50Kg.

Después de unos besos se separó para soltar el bolso y guardarse los billetes y se quitó el vestido en un momento. En seguida estábamos los dos de nuevo de besuqueo, yo con mi bata y ella sólo ya con sus braguitas y mis dedos por debajo de ellas. Ni una cosa ni la otra duró demasiado.

Venía acalorada y antes de seguir ya a tope pasamos por el baño a refrescarnos un poco. Es un decir, en realidad en cuanto nos dimos un enjuague ella estaba de rodillas con mi polla en su boca.

Poco después ya en la habitación me entretuve en meter en su coño todo apéndice que no estuviera en el descanso. Los dedos de las dos manos y la lengua recogiendo todos los jugos y porque no tenía nada más, tiene un coñito que me pareció una auténtica delicia y ella correspondió a mis favores con una buena colección de gemidos y contoneos y un orgasmo que si fue fingido era merecedor de un Oscar. Notar las contracciones de su vagina en mis dedos fue lo único que hacía falta para que mi polla se pusiera de nuevo a tono, así que tardé lo que tarda uno en ponerse un condón y aproveché que estaba todavía recuperándose del orgasmo para empezar con un buen misionero.

Rodeó mis piernas con sus piernas y me acercó la cara para besarme. Siguió lanzando pequeños gemidos cada vez que empujaba profundo, aunque eché de falta un poco más de movimiento por su parte. De vez en cuando acompasaba mis penetraciones haciendo fuerza con las piernas para que entrara aún más, pero le faltaba algo de ritmo. Poco después, le dije que se pusiera encima. Aquí es dónde vi a las claras que este bombón mola comérselo pero que aún está falto de práctica. No tenía muy claro cómo ponerse y no paraba de cambiar de postura para cabalgar, la técnica amatoria no la tiene muy pulida, aunque he de decir que ver esos pechos delante de mi y ese vientre plano sobresaliendo de mi polla es una vista maravillosa.

La jornada acabó con un cuatro patas agarrado a su cintura, aunque no pude resistir la tentación de darle la vuelta en el último momento para volver a tumbarla sobre la cama y acabar medio en su pecho, medio en su cara. Impagable el ver que se relamiese después de eso saboreando lo que le había caído cerca de la boca.

Ahí acabó esta experiencia. Eché en falta que ella trabajase un poco más, pero no puedo negar que siempre estuvo sonriendo, complaciente, besucona y que me quedé con la sensación de pasta bien gastada. Me planteo repetir, si os lo estáis preguntando.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Iscoz por este Post:
CapitanCoyote (25-08-2017), Garbage (25-08-2017), Jojanpito (26-08-2017), madurito46 (26-08-2017), xss77 (04-09-2017), Yelkol (25-08-2017)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, colombiana, mery


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum