Merche ex concepcion arenal - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-10-2008, 01:15
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Me sedujo el quedar con esta niña
Sobre todo despues de leer la cantidad de plantones que le habia dado a mas de uno
A ver que tenia la niña para que pese a los plantones alguno de los foreros la pusieran tan bien.
La llame y despues de un monton de intentos quede con ella.
Bueno pues como me lo suponia no acudio, me quede esperando como un gilipoya.
No se porque pense que despues de las experiencias leidas conmigo iba a ser diferente.
Paso hasta el infinito de ella....
Otra me la metera pero seguro que esta nunca mas
Citar
  #52  
Antiguo 04-10-2008, 12:17
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Cita:
Iniciado por zaforo Ver Mensaje
Me sedujo el quedar con esta niña
Sobre todo despues de leer la cantidad de plantones que le habia dado a mas de uno
A ver que tenia la niña para que pese a los plantones alguno de los foreros la pusieran tan bien.
La llame y despues de un monton de intentos quede con ella.
Bueno pues como me lo suponia no acudio, me quede esperando como un gilipoya.
No se porque pense que despues de las experiencias leidas conmigo iba a ser diferente.
Paso hasta el infinito de ella....
Otra me la metera pero seguro que esta nunca mas
Es lo que tiene Merche que tiene unas de cal y otras de arena y ya lo he comentado en mis post que pese a los plantones que me ha dado he quedado con ella en dos ocasiones y sinceramente estar con ella es que se olvidan los plantones que me ha dado esta guapa morenaza.;)

Merche la proxima vez te regalo una agenda y asi te organizas con tus citas ;)

Un beso

SL2
Citar
  #53  
Antiguo 26-10-2008, 17:23
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Si fuese más alto, más guapo, mejor amante, si tuviese algún año más que ella, pero solo alguno más, no tantos más, habría intentado que fuese para mí.


Si fuese pintor, ella seria mi musa.


Si fuese rey, mi reina.


Si fuese samurái, mi concubina.


Si fuese sultán la soberana y princesa de mi harén.


Si fuese proxeneta…..si fuese proxeneta Merche seria mi puta.




De Lumis con Sejo - Merche


No soy quien para aconsejar a nadie pero…


CASA/CLUB: Independiente

DIRECCION: Madrid y Móstoles

NOMBRE: Merche

EDAD: 26

TELEFONO: 653718346

PRECIO: 100 Euros


ALGO MÁS PARA DESTACAR:
Española. Besa en la boca aceptando saliva, francés tragando el semen, beso negro largo húmedo y profundo, penetración sin o con, implicación muy alta, también hace lésbico autentico y griego.


Hermosos pechos de talla 100, naturales, 165 de estatura, delgada, pelo largo y muy negro, ojazos negros, muy atractiva y sexi.


Bonito tatu de conejita cerca del conejito. Rasurada. Es un cielo, es un vicio.


VALORACION FISICO (DE 1 A 10): 9


VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 10): 9


FECHA EXPERIENCIA: 9 del 10


EXPERIENCIA:

Quedé con ella y a la hora convenida la llamé por teléfono desde la puerta, me contesto que podía empujarla y entrar, estaba dispuesta para mi.


Y la vi.


Un pelo largo y negro, muy negro, negro como sus hermosos ojos negros.

Y una cara preciosa.


Pero nada de eso es lo que más me ha gustado de ella, lo que más me ha gustado ha sido su sonrisa y su risa, que risa señor, que risa, sana, natural, y bonita….casi tan bonita como ella de bonita.


Me atendió con cariño, me invito a beber, me ofreció su casa y se entrego a mí.


Y disfruté enormemente.


Me comió todo, me chupo todo, pies, axilas, mi hizo un beso negro profundo, largo y húmedo. Me ofreció sus hermosísimos pechos para que los apretara con todas mis fuerzas y todas las veces y el tiempo que quise.

Hice todo, todo lo que se me antojó. Besos húmedos.


Además, mujer muy divertida.


Y muy, muy guarra, placer total.




Probadla.

Es un consejo… de Sejo.

Nota: No me responsabilizo de los plantones que esta joven os pueda dar.
Citar
  #54  
Antiguo 27-10-2008, 14:52
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Vaya creo que se cual es la sorpresa para el prosimo Bukkakes
Citar
  #55  
Antiguo 27-10-2008, 17:53
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Yo estuve con Merche en su paso por azafataxxx en Gran Vía. Creo que fui uno de los primeros en hablar de ella en este foro al hacer referencia a que estaba en ese piso. Intenté quedar con ella cuando se marchó pero era imposible quedar en condiciones con ella y me pasó como a otros muchos. Si ahora ya está más estable y atiende correctamente quedaré con ella muy pronto. Coincido punto por punto con Sejo. Es de las mejores y más guarras que hay (hablo de actividad sexual no de higiene personal, claro). Encima española y muy guapa. Y los lésbicos que hace (ella se reconoce bisex) es de los mejores de Madrid.
Citar
  #56  
Antiguo 02-11-2008, 08:42
 Avatar de adex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Yo volvi a estar con ella el viernes y sigue igual de simpatica y de cariñosa,al igual que digo que la veo mas guarra.Si es dificil quedar con ella,pero si tiene la agenda tan completa sera por algo amigos y de los que la hemos probado,se puede decir(por lo menos a mi parecer)que es de lo mejorcito de Msdrid:implicada,amaginativa(a mi me inventa juegos nuevos)cariñosa,risueña,unos ojos........que cuando te folla y te mira,te sube de to,como hace que te sientas y sobre todo el vicio que tiene la niña,que te come como si fuera a ser la ultima vez.De imformacion,para los que quieran estar con ella,se va de vacaciones a partir del 17,quince diillas,me pidio que lo pusiera.si lo lees te mando un besazo y que te volvere a ver.te quiero
Citar
  #57  
Antiguo 09-11-2008, 15:35
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Otra vez he estado con Merche… “joe” engancha como no es normal…

Algunos en sus post dicen muy alegremente eso de que tal o cual Lumi enamora.

Creedme cuando os digo que esta enamora al más pintado.

Muy joven, con buen tipo, preciosas tetas y culo, atractiva (mucho), simpática, alegre (mucho)…y guarra (mucho).

Confirmo que en breve pretende dejarnos durante una larga temporada, por lo que apresuraos en quedar con ella… que también y de antemano os digo, que esto tampoco lo vais a tener fácil.

Según escribo estas palabras me están entrando unas ganas de coger el teléfono…vamos que lo cojo….que la llamo….suena y nada… no es fácil no.

¡guapa!...mucho.

Sejo
Citar
  #58  
Antiguo 09-11-2008, 18:21
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Es que esos ojos y esa cara enganchan jejeje
Citar
  #59  
Antiguo 09-11-2008, 22:12
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Pues me alegro por ti amigo Sejo, yo la verdad he estado dos veces con ella y muy bien.

La he vuelto a llama varias veces para quedar y ya ni contesta por lo que creo que ya va a ser dificil quedar con ella una pena;)

A mi las morenas de pelo largo son mi perdición y encima con esos ojazos que tiene y su simpatia ufff, que os voy a contar quienes la habeis conocido.

SL2
Citar
  #60  
Antiguo 12-11-2008, 00:09
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Impresentable Total


Pues confirmo que, bajo mi punto de vista ,esta chicas es una impresentable total.
Animado por un compañero me sugirió que en vez de quedar en madrid, donde es más fácil el plantón, quedara en Móstoles, donde era poco probable. Asi lo hice. Concierto la cita -no sin dificultad- me envia su direccion y me dice que acuda a alli aunque no pueda hablar cantwes con ella. Asi lo hago pese que em era una molestia llegar hasta alli. Salgo antes de una reunión, me como un atasco de la leche (casi una hora para llegar) y cuando llego...plantón.
No contesta el telefonillo. No contesta el teléfono. Espero un rato (seré guilipollas !). Media hora despues de la hora de la cita llamo por ultma vez y desisto. Me voy a ver a una vieja amiga con la que paso un rasto inlvodable eso si en el ortro extremo de Madrid lo que me supoone una hora mas de viaje. O sea, dos horasy media perdidas.
Y digo yo: Si no puede quedar por que queda? y lo que es peor, ¿porque no avisa?.

Me parece que una de las ventajas de este foro es que podemos compartir estas expefiencias. Mi consejo es no quedeis con ella, porque si despues de estas cosas la hacemos la ola, estamos estimulando este tipo de comportamientos impresentables.

Y la verdad es que luego, disfrutando con mi amiga en el otro extremo de Madrid, pensaba que muchas veces olvidamos buscando novedades a muchas chicas que se lo trabajan bien, que se lo curran que son serias, y que nunca fallan ... afortunadamente hay muchas de esas y no tenemos que recurrir a impresentables como la tal Merche.
Citar
  #61  
Antiguo 12-11-2008, 09:32
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Es una pena que no la hayas podido conocer Sori, la verdad es un encanto de chica cuando se la conoce y estas con ella pero lo malo que tiene son sus plantones y su falta de seriedad a la hora de quedar ese es su punto malo de ella.

Yo he podido quedar con ella en dos ocasiones y a dios gracias, porque ya no he podido quedar con ella ni aun llamandola en otras ocasiones.
Quizas si fuera mas seria en sus citas seguro que no dudaria en quedar con ella un monton de veces pero es lo que tiene Merche quedar con ella ya es complicado y eso que ya he quedado con ella en un par de ocasiones con sus respectivos plantones

SL2
Citar
  #62  
Antiguo 14-11-2008, 20:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


y esta chica como es quiero saber si alguien puede pasarme un link de ella
Citar
  #63  
Antiguo 14-11-2008, 21:44
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Cita:
Iniciado por alpepone Ver Mensaje
y esta chica como es quiero saber si alguien puede pasarme un link de ella
Fotos de ella no hay, hace mucho en la pag wed de azafatas xxx aparecia ella, pero ya no, pero te puedo decir que es guapa, una cara preciosa y unos ojos ufff de infarto, ahora si esta el riesgo del planton, yo cuando que de con ella me arriesgue un monton por que no pude confirmar la cita antes, pero para ahi que fui jeje tuve premio
Citar
  #64  
Antiguo 15-11-2008, 00:24
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Yo la he conocido hoy en el XV bukkake y es una mujer verdaderamente guapa.

Saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 15-11-2008, 00:45
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
Yo la he conocido hoy en el XV bukkake y es una mujer verdaderamente guapa.

Saludos.
Estaba cantado de que iba a ser la sorpresa en el bukake de Sejo, vamos que ella ya me habia contado algo con anterioridad.;)
Espero que mas de uno se haya quedado impresionado con la morenaza, su implicacion mas su morbo.

SL2
Citar
  #66  
Antiguo 15-11-2008, 00:53
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Estaba cantado de que iba a ser la sorpresa en el bukake de Sejo, vamos que ella ya me habia contado algo con anterioridad.;)
Espero que mas de uno se haya quedado impresionado con la morenaza, su implicacion mas su morbo.

SL2
jejeje te puedo asegurar que mi paisana (yo tambien soy cordobes) nos ha dejao a todos impresionaos.

Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 15-11-2008, 02:37
 Avatar de Altair
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
jejeje te puedo asegurar que mi paisana (yo tambien soy cordobes) nos ha dejao a todos impresionaos.

Saludos.
Impresionaos es poco, vaya pedazo de mujer... Yo tengo familia en Córdoba, y siempre me han gustado mucho las Cordobesas, es más perdí la virginidad allí hace un huevo de años, y esta chica ha dejado el pabellón bien alto.
Citar
  #68  
Antiguo 15-11-2008, 15:34
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Merche Ex Concepcion Arenal. Remember: Impresntable E Impresentada


Y yo espero que todos esos elogios a su actuación en el bukake no hagan olvidar a los incautos que es una impresentable impresentada , no solo por dar plantón (lo que no es bonito), sino -y sobre todo- por no no avisar antes y por no disculparse o explicarse despues.

¿que clase de persona es alguien que no es capaz de dar una explicación?
Espero que no seais tan incautos de leer solo los ultimos post o los que pongan relativos a su actuacion en el bukkake, y que antes de quedar con ella leais mas arriba las diversas pseudo experiencias y os hagais una idea de lo que hay.

Y no os precupeis, que ya os lo recordare yo
Citar
  #69  
Antiguo 15-11-2008, 18:52
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Esta claro Sori uno ya sabe a que atenerse con Merche, que puede darte planton o no ya que cada uno lea los post tanto lo bueno y lo malo y juzgue si quiere quedar con ella.

La verdad Sori es que por lo menos lo minimo que deberia haber hecho Merche es disculparse contigo por educación

SL2
Citar
  #70  
Antiguo 21-11-2008, 14:01
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Buenas días foreros,.
Siento no haber puesto la experiencia (data de septiembre) con estas dos mujeres antes.... pero ya se sabe que el tiempo aprieta en ocasiones.
No voy a contar muchos detalles ya que las experiencias de otros foreros son bastante acertadas en la explicacion del servicio de estas dos señoritas.
Simplemente corroborar que tienen un servicio fantastico sin ser unas chicas "cañon" (aunque para mi, Merche si lo es), lo suplen con su saber hacer.
Son simpaticas, hacen que te sientas a gusto, tienen mucha complicidad entre ellas ya que a parte de hacer lo que hacen, son amigas, tienen morbazo y vicio .... muchísimo.

Por cietto he leido un post de un compañero al que dejo plantado en septiembre porque se habia hecho un esguince, pues comentar que yo habia quedado con ella a las 20 h ese mismo día para un dúplex con Maria (no estaba disponible pero venia otra amiga suya cañon)

Si quereis mas detalles, decidmelo y cuando tenga algo de mas tiempo os lo comento.
Citar
  #71  
Antiguo 03-12-2008, 18:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Buenas,

Alguien sabe si esta chica sigue recibiendo? llevo un par de semanas intentando contactar con ella y siempre tiene el movil apagado... si alguien tiene noticias agradeceria que me lo dijera, y en caso de que no reciba... me podriais recomendar algo similar?
Citar
  #72  
Antiguo 03-12-2008, 20:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


YO he estado solo una vez con esta sureña, fisicamente tiene caderas aun q es muy guapa y morbosa....

La he llamado otras 20 veces para quedar pero siempre ha sido impoible. Este ultimo viernes llame a horas un poquito intempestivas y creo q la molesto bastante... (mil perdones merche)

LE va de todo a esta niña y sigo con las ganas de un encuentro.

Por cierto vaya duchita que tiene en el piso de Mostoles jejejeje.

Saludos.
Citar
  #73  
Antiguo 12-12-2008, 21:01
 Avatar de adex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


para los seguidores de merche,decir que la acabode estar hablando con ella y ya partir de mañana empieza a currar,y por lo visto viene con muchas ganas,niña que si puedo te veo el lunes un bss
Citar
  #74  
Antiguo 22-12-2008, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 30
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Completamente de acuerdo con Sori.IMPRESENTABLE TOTAL
Citar
  #75  
Antiguo 07-01-2009, 20:10
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Cita:
Iniciado por adex Ver Mensaje
para los seguidores de merche,decir que la acabode estar hablando con ella y ya partir de mañana empieza a currar,y por lo visto viene con muchas ganas,niña que si puedo te veo el lunes un bss
Hola compañeros...

Unas preguntas os quisiera hacer...

Adex, dices que ahora empieza a trabajar, pero, ¿sabes porque no da tonos su móvil?...

Y leyendo todos los post referentes a esta chica, todo lo que decís está muy bien, es muy guapa por ser morena y todo eso, cosas que quedan dentro de la cuestión de los gustos de cada uno, pero yo lo que quiero saber es que cosas excepcionales hace esta chica que no hagan otras, pues Sejo ha puesto una descricipción muy detallada, ¿¿¿pero alguno ha probado todas esas lindezas que dice Sejo???...

Yo es que soy muy morboso, y quisiera saber que, además de estar buena, que lo estará, que es una viciosa...

Pues nada mas...

Ah por cierto, Feliz año...
Citar
  #76  
Antiguo 10-01-2009, 17:47
 Avatar de yalodecian
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Aunque soy nuevo escribiendo en el foro no lo soy leyendolo. Hace tiempo lei que esta chica muy bien aunqeu daba plantones.

A primeros de noviembre la llame y quedamos en su piso de Mostoles.

Vivo en la otra punta y me hizo una gran putada, cuando llegue venga y venga a llamarla para que me diese el piso y no me lo cogio, la llame muchas mas veces, desde las 7 de la tarde aproximadamente hasta las 12 o asi, y nada.

Fue una putada muy grande, no se la recomiendo a nadie.

No voy con ella ni gratis.
Citar
  #77  
Antiguo 11-01-2009, 15:43
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Pero sigue en activo ??????
Citar
  #78  
Antiguo 16-01-2009, 05:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Hoy (15/01/2009), había concertado una cita con Merche a las 13h00 en su piso de Mostoles. Llegué hacia las 11h15, y tuve la idea de llamarle para ver si podíamos adelantar la cita (también le envié un mensaje ....) ... Ensistí muchas veces (seguramente demasiadas veces ...) y al final me contestó (por lo vista furiosa) que estaba ocupada y que además ni siquiera era la hora que habiámos quedado y que finalmente cancelaba nuestra cita.

Me hubiera gustado que contestará a mi primero mensaje ... pero no fue así.

En definitiva : he borrado todos sus datos de mi movíl, y efectivamente creo que no es para nada una buena opción ....
Citar
  #79  
Antiguo 16-01-2009, 11:35
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Cita:
Iniciado por Tremendo_VA Ver Mensaje
Hoy (15/01/2009), había concertado una cita con Merche a las 13h00 en su piso de Mostoles. Llegué hacia las 11h15, y tuve la idea de llamarle para ver si podíamos adelantar la cita (también le envié un mensaje ....) ... Ensistí muchas veces (seguramente demasiadas veces ...) y al final me contestó (por lo vista furiosa) que estaba ocupada y que además ni siquiera era la hora que habiámos quedado y que finalmente cancelaba nuestra cita.

Me hubiera gustado que contestará a mi primero mensaje ... pero no fue así.

En definitiva : he borrado todos sus datos de mi movíl, y efectivamente creo que no es para nada una buena opción ....
Impresentable, a mi hace tiempo me paso lo mismo; es una lumi con la cual no pasaria ni por dinero
Citar
  #80  
Antiguo 16-01-2009, 12:59
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Lastima que siga dando esos plantones mi querida Merche, yo tuve la paciencia y pude estar con ella dos veces de las que no me fallo y es encantadora, guapa y simpatica. Pero he de reconocer que tambien me dio sus buenos plantones (lease el hilo con dichos plantones);)


SL2
Citar
  #81  
Antiguo 16-01-2009, 14:30
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Hay esta Merche y sus cosas jeje ,cada vez que pienso que suerte tube yo ufff,mira que podia ser de las mejores, haber si se organiza ;)
Citar
  #82  
Antiguo 19-01-2009, 21:49
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Y si no os gusta, porque la llamais tanto???????

Yo creo que esta chica hace cosas que las demás no hacen, por eso da tanto morbo...

o no?
Citar
  #83  
Antiguo 19-01-2009, 22:40
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Por que es guapa, implicacion, cosas que hace la convierte en algo especial pero tiene su riesgo el que dar con ella como as podido leer :(
Citar
  #84  
Antiguo 22-01-2009, 21:25
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Por que es guapa, implicacion, cosas que hace la convierte en algo especial pero tiene su riesgo el que dar con ella como as podido leer :(

Osea, que es guapa y se implica mucho, eso está muy bien...

Pues no he quedado con ella, pero me queda poco, otra nómina y la llamo, a ver si es tan increible como se dice...

Por cierto, a ver si la chica hace cosas morbosas y locas, a ver que tal...

Saludos...
Citar
  #85  
Antiguo 23-01-2009, 15:54
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


y a los maestros de las fotillos...... hay alguna foto de esta diosa????
se ha hablado mucho,bien por su manera de follar,implicación y muy mal por su seriedad....pero hay fotos para verlas???
muchas gracias
Citar
  #86  
Antiguo 23-01-2009, 21:10
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
y a los maestros de las fotillos...... hay alguna foto de esta diosa????
se ha hablado mucho,bien por su manera de follar,implicación y muy mal por su seriedad....pero hay fotos para verlas???
muchas gracias

Sí es verdad, una fotejo para darnos una idea, pero yo la pedí hace tiempo y parece que era complicado, solo queda llamar y quedar, aunque parece que eso es difícil por lo que dicen por aquí...
Citar
  #87  
Antiguo 24-01-2009, 13:56
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Merche Ex Concepcion Arenal


Hola,

Pues para mí no ha sido difícil quedar con ella en absoluto.

La llamé, quedé con ella para el día siguiente y nos citamos en los apartamentos de la Calle Colón. Con puntualidad británica me estaba esperando en la puerta (de hecho, llegué yo con un par de minutos de retraso).

Merche es muy guapa de cara, y tiene un cuerpo que, si bien no es de teen, se mantiene aceptablemente. A destacar, sus tetas.

En cuanto al trajineo, caña, caña, caña. Nos echamos un primer polvo tremendo y acabé corriéndome en su boca. Pequeño descanso, y al lío otra vez. Lastimosamente, el asunto no me funcionó como debiera y no pude rematar el segundo asalto.

Digno de reseñar fue que, a pesar de la total dejación de funciones de mi miembro, Merche estuvo los 20 minutos que nos quedaban intentando que aquello resucitara, con francés, mimos, besos, masajes, comida de pies... Como ella me dijo: "Si no se te va a levantar, al menos te estoy dando gustito todo este rato"

En fin, chica recomendable

Un saludo,


Olaf
Citar
  #88  
Antiguo 30-01-2009, 20:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 14
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Nombre "artístico": Merche
Nacionalidad: Española y madrileña
Edad: 26
Sitio: Mostoles
Teléfono: 653718346
Horario: de 8 de la mañana a 9 de la noche
Fotos:No tiene
Fecha de la experiencia: 30/01/09
Tarifas: 100€ 1H
Duración del servicio: 1H larga
Descripción física: Morena, pelo a media melena,ojos marrones es bastante guapa de cara(un 9 sobre 10), pechos un poco caidos pero aceptables , muy blanquita de piel.De cuerpo la daria un 7,5.
Fuma?: Si
Vestimenta: Recibe con vestidos provocativos
Ambientación: Agradable. Apto particular
Tatuajes: Si
Da besos/morreos?: Si
Francés: Sin goma. Hasta el final
Implicación: Muy Alta
Chica recomendable?: Absolutamente
Resumen experiencia: Bastante positiva.

Me cite para ir esta tarde a su apto. que se encuentra en Mostoles, en una zona que se aparca bien.Llevaba toda la semana intentando quedar con ella pero por problemas mios no he podido hasta hoy, en fin.Me recibe con un vestido fucsia y nada mas entrar me impresiona bastante positivamente en lo guapa que es en relacion calidad/precio.Me pregunta si me quiero duchar a lo que respondo que si, mientras tanto ella se va desvistiendo provocativamente delante mia.La pregunto si quiere que la pague ahora o luego y me dice que luego, que no me preocupe (un punto a su favor).Me tumbo y empieza a hacerme un frances sin, bastante bueno, mientras te mira con una cara lasciva increible.Luego me pongo yo al lio y se nota que la gusta, de echo tarda en mojarse ná y menos y te aprieta la cabeza contra su coño, depilado entero, por cierto.Se nota que esta disfrutando contigo, parece mas un rollo de una noche que una profesional, pero un rollo de los buenos.Me la follo y como iba bastante cargadito, me corro en un plis plas.
En el segundo asalto mas de lo mismo, las mismas caras de perversion y como ya digo, te folla como si la fuera la vida en ello.
En resumen, si te va el vicio y la perversion con una chica joven y guapa, española, estas tardando en llamarla.Para quienes hayais estado con Laura, la de San Blas, bajo mi punto de vista, esta chica para mi es mas recomendable.De cuerpo si os digo que Laura es mas cañon, pero es mas guapa de cara Merche.El vicio lo tienen las dos por igual, pero por ahora me quedo con Merche( aparte de que cobra 50 € menos).
Repetire? sin dudarlo.
Citar
  #89  
Antiguo 01-02-2009, 21:18
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Hola Dejota...

No te había visto por aquí, gracias por tu experiencia y sobretodo por las comparaciones entre unas y otras, pues parece que las dos andan al mismo nivel...

A ver si quedo con alguna, que todavía no me decido...

Saludos...
Citar
  #90  
Antiguo 17-02-2009, 16:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Buenas compañeros...

He estado hablando con Merche para intentar quedar con ella, de momento no ha sido posible pero bueno, escribo este post sobre todo para deciros que he encontrado una foto en tamaño mini de ella, os la dejo por aqui, apenas se ve nada por el tamaño de la foto, pero aunque sea lejana te puedes hacer una idea, ¿Podrían los compañeros del foro que han estado con ella "confirmar" si es la chica de la miniatura?

Un saludo

PD. Me comentó que hacía tríos con una chica que se llama María... si alguien tuviera/encontrara foto pues, terminaríamos de momento la documentación gráfica de este post.
Citar
  #91  
Antiguo 17-02-2009, 19:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Hola a todos,

Ando indeciso entre Merche y Laura precisamente debido al compañero forero que ha hablado tan bien de esta primera justo cuando iba a descartarla por esa falta de puntualidad tan característica. Me preguntaba si con su vuelta ha abandonado esa mala costumbre y si alguien ha tenido experiencias con ella en los últimos días.
Citar
  #92  
Antiguo 18-02-2009, 14:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 14
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Si que es la chica de la foto, por lo menos en lo que al cuerpo se refiere.Como dije en su dia, es bastante guapa y se implica como la que mas.Para mi ,ahora mismo, relacion calidad-precio, de lo mejor de madrid.Vosotros mismos
Citar
  #93  
Antiguo 18-02-2009, 20:54
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


si parece la chica de la foto.
Yo tambien hice trio con ella y con Maria,(por ahí estará posteado) y aunque Maria no esta tan buena como ella, trabaja bastante bien y es muy amable y atenta (al menos en mi caso).
Yo me lo pase bastante bien, trio recomendable relacion calidad precio, eso si, siempre que Merche no de plantón, a mi no me lo ha dado pero casi casi, me costó bastante quedar con ella y el dia del trio, faltó un pelo para que no viniera, lo hizo por la insistencia de Maria que en eso es bastante mas seria.

En cuanto a comparaciones entre Merche y Laura, para mi son buenas las dos, aunque totalmente distinto tipo de chica, al igual que le precio, Laura son 150 y Merche como mucho son 100.

Yo que tu probaria a las dos

Saludos
Citar
  #94  
Antiguo 26-02-2009, 02:28
 Avatar de adex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


si hablais con merche entendereis perfectamente por que a ciertas personas a dado plantones,y otros motivos,se la ha calificado de algo que ella no es asi y todo por no proguntar.de la foto de maria no hay ninguna por que jamas se hizo y yo como cliente y ya amigo de ellas de mas de cuatro años lo puedo decir,que desde aqui las envio un beso de los que a ellas las gustan muy fuerte,son dos tias que se implican muchisimo,en el caso de merche te ofrece todo y mas,una tia que la chupa de vicio que te puedes correr en su boca,no mira el tiempo y no es la tipa lumi que solo esta pensando en el dinero(aunque curre por eso)te hace sentir comodo ,que te olvides de todo,complaciente,el que no la conozca mas pierde amigos,es una niña guapisima y guarrisima y con ese salero que la caracteriza por ser de donde es.
Citar
  #95  
Antiguo 26-02-2009, 02:30
 Avatar de adex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


nuestro amigo dejota se confundeesas curvas solo son de una tierra como la de cordoba,saludos.
Citar
  #96  
Antiguo 26-02-2009, 11:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 14
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Si te has leido bien mi post, veras que digo que SI es la chica de la foto, aunque no la hacen justicia porque esta bastante mejor en persona.Asi que perdona pero el que te confundes eres tu :)
Citar
  #97  
Antiguo 26-02-2009, 16:28
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Si esta es una buena profesional, que baje Dios y lo vea¡. Quedé con ella hace ya casi un mes para pasar una noche en un hotel y NO APARECIÓ¡. Todavía estoy esperando que me dé una explicación... Y no entiendo cómo a algunos os deja tirados varias veces y la seguís defendiendo. Yo no la vuelvo a llamar ni de coña¡
Citar
  #98  
Antiguo 27-02-2009, 12:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 14
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


Pues yo te puedo asegurar que es una profesional "no profesional" como la copa de un pino.Lo de los plantones, yo no lo se porque siempre he ido a su casa de Mostoles
Citar
  #99  
Antiguo 27-02-2009, 15:16
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


No es por llevarte la contraria, pero eso de dejar tirada a la gente sin avisar ni explicar nada, no me parece muy profesional, no crees¿
Citar
  #100  
Antiguo 23-03-2009, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MERCHE EX CONCEPCION ARENAL


alguien sabe como localizar a su amiga maria? la que hace el servicio de lesbico con ella?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arenal, concepcion, merche


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum