Martina Vons - 631709232 - Edad: 23 - Canaria y colombiana. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-04-2014, 13:04
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 228 Veces en 55 Posts
martinavons

Martina Vons - 631709232 - Edad: 23 - Canaria y colombiana.


Nombre
Martina Vons
Teléfono o forma de contacto
631709232.
Edad
23
Nacionalidad
Canaria y colombiana.
Medidas (Altura y peso)
-
Pecho
Pequeños
Pelo
Negro
Zona donde recibe o dirección aproximada
Calle Alcalá/Arturo Soria
Precio
90/h.
¿Hace francés?
  • Sí, hace frances sin preservativo
¿Hace griego?
No
¿Besa?
Si, da besos de novia
¿Repetirías?
Valoración de la Experiencia
8
Relato Libre de la experiencia
Fecha: Abril 2014.
Profesional: independiente.
Lugar de la cita: apartamento, limpio y ordenado.
Implicación: muy buena.
Carácter: extrovertida y alegre, divertida.
Descripción físico: es la chica de las fotos. Delgadita y estilizada, pocas curvas, guapa de cara con ojos grandes y expresivos y labios muy apetitosos.
Higiene: buena.
Tatuajes: varios pequeñitos.
Griego: no.
¿Repetiría?: si.
Puntos a favor: carácter e implicación.
Puntos en contra: ninguno en especial.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tras leer su hilo de profesionales y algún comentario, me decidí a hacer una llamada a Martina. Por teléfono me pareció divertida y me dio buena vibración, así que concertamos cita. De momento Martina recibe en un piso de la Calle Alcalá pero de forma inminente se cambiará con sus amigas a otro por la Calle Arturo Soria.

Me recibe sonriente con un vestido blanco ceñido subida en unos taconazos. Al instante se ve es una polvorilla, muy animada y simpática. Tras las presentaciones charlamos un poco y uno piensa que con esta chica lo va a pasar muy bien. La charleta se ameniza con algún acercamiento más, mis manos comprueban que no lleva bragas y también aprovecho para saborear un poco sus deliciosos pechos. Pero antes de proseguir debemos pasar a la sesión de higiene.

Tras esta, algo de beber y vamos entrando en materia. Los labios de Martina son jugosos pero no puedo saborearlos todo lo que quisiera porque comienza a cuatro un francés todavía más jugoso. En fin, sufridor que es uno Cambiamos de posición y ella prosigue un poco más, variando y jugando un poco. Cambiamos y me toca corresponder un ratito a mí. Como dije en la ficha, Martina no es una chica de curvas pero tiene un cuero muy disfrutable y una piel suave y agradable. Me entretengo con su vagina y al poco pasamos al folleteo. Ella me cabalga con fuerza y nos vamos combinando. A ratos es ella quien me folla y a ratos soy yo. Suelta de vez en cuando alguna frase, cosa que me da bastante morbo y cuando nos cansamos, cambiamos a cuatro. No hubo más posiciones. En esta también nos alargamos un buen rato, aumentando y disminuyendo velocidad e intensidad y acoplando todo lo que podía acoclar. Pedazo orgasmo.

Después, acabamos las bebidas mientras reposamos un poco y nos echamos otras risas más. El tiempo vuela y he de marchar. Salgo muy contento pero con la impresión de que un encuentro con Martina puede dar más de sí. Lo iremos comprobando

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #2  
Antiguo 08-06-2014, 09:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Martina


Buenas, no soy dado a poner experiencias pero lo de la chica esta MARTINA VONS no tiene nombre. Después de ver las fotos y al trabajar con linda , que dicho esta de paso es una máquina, decido ir a ver a martina al piso de Arturo Soria, al abrir me encuentro a una muchacha delgada y fea, nada que ver con las maravillosas fotos, pero bueno como supuse que era amiga de linda y por el facefuck decido quedarme. ERROR de facefuck nada de nada y muy poco implicada, Sosa y fea. Así qué el qué quiera casi mejor que se valla con linda que es un valor seguro .
esta muchacha no me gustó nada demasiado floja para mi gusto es más tipo novia, muy suavito todo y sí os sobra algo de carne le lleváis un tapper con carne porque esta delgada , demasiado. Estrías en el culo feas, casi tanto como su cara. Ahí queda eso compañeros. Avisados estáis.

Pd . En las fotos lleva peluca. Editado. No está permitido dirigirse a las profesionales para dejarles avisos en los hilos de experiencias.

Última edición por J.David; 08-06-2014 a las 15:12
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kant73 por este Post:
amundsen (08-06-2014), capitan relampago (08-06-2014), filo-meno (08-06-2014), rrrr789 (11-06-2014)
  #3  
Antiguo 10-06-2014, 13:24
 Avatar de putoflex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 19
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ahora que han abierto el hilo de martina aprobecho para colocar mi experiencia que habia puesto anteriormente en el hilo de linda.

Bueno poco me queda de añadir de esta nena siempre es un placer visitar a linda, ya soy uno mas de sus fans ( no me sorprende que tenga muchos) . Esta vez mi visita fue con ella y su compañera" martina vons " .
Nombre: martina / Linda
Nacionalidad: meztiza / boliviana
Edad. : 23 ambas
Lugar. : calle alcala
Instalaciones: habitacion muy bien, la fachada un poco cutre me comentaron que se cambiaran de cito mejor en poco,estoy deseando conocerlo
Tarifas. : 150 una hora
Fecha. : hace poco
Fisico. : linda :culo durito piernas de escandalo Martina: delgada muy buena figura guapa quede sorprendido
Repetiria : of course , en cuanto pueda Como siempre los trios con linda muy recomendables Lo mejor: la implicacion altisima ,simpatia de ambas

Mi expe

Llamo a linda para concretar una cita con ella ,llego a la hora acordada y me abre la vons. Me dice que en unos minutos viene linda ,con esa boquita que tiene no me quedo otra que morrearla delicioso. A minuto entra linda y nos pilla y que nos podemos esperar de ella se unio a la fiesta y la liamos entre los tres,tumbamos a vons ,le comimos el coñito jugoso entre los dos una delicia de niña,despues me sentaron en una silla que tienen me amarran las manos (muy flojo) para que me pueda desatar yo solo,mientras ellas en la cama hacian de las suyas comidas entre las dos follada con el arnes mientras las observaba hasta que no aguante mas y enchufe a martina como se mueve la fiera,compenetran entre las dos ,no podia faltar follar a linda tambien. A la hora de correrme se ponen de rodillas y lechazo en la cara de las dos la imagen fantastica. En conclucion muy buen polvo y lesbico . Como ya lo habia dicho ante repetire las veces que pueda. Me queda pendiente visitar a martina a solas . Como no se abrir hilos de esperiencias cuando algien lo abra el de martina pondre esta aventura y la que tendre en solitario con ella. Saludos
  #4  
Antiguo 10-06-2014, 13:33
 Avatar de putoflex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 19
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Para mi opinion martina es guapisima de cara y cuerpo,es cañera o dulce depende del momento ,yo le veo igual que la foto ,para gustos los colores.
He estado visitandola a solas y me encanta es una digna compañera de linda .
Yo pienso que tambien influye por el filing y el comportamiento que tengas con la chica ,solo queda decir eso y que seguire yendo a verla ya que tiene una implicacion. Muy alta
Saludos.
  #5  
Antiguo 11-06-2014, 11:37
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 228 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Martina 2.0


Cómo ya puse una ficha con los datos de la chica, no me repetiré.

Nueva visita a Martina la semana pasada. Esta vez marcada por las circunstancias externas. Tras un par de intentos fallidos (por lo que me contó estuvo un par de días algo pachucha), me encuentro su zona a primera hora de la tarde y la llamo para ver si suena la flauta. Esta vez hubo suerte y quedamos en un cuarto de hora.

El nuevo sitio de Arturo Soria está mucho más cuidado y es más acogedor en todos los aspectos. Me abre recién salida de la ducha, cubierta solo con una toalla. Ojiplático me quedo y tras recuperarme de la sorpresa bromeamos un poco. La situación de ella medio desnuda y yo vestido me da bastante morbo y rápidamente pactamos media hora. Debo volver a mis obligaciones.

Aprovechando un descuido le arranco la toalla y la atraigo hacia mí. Algunos morreos y metida de mano aquí y allá. Su piel es suave y sus labios jugosos, ya estoy nerviosico perdido. Rápida sesión de higiene y según acabo me obsequia con un espléndido francés. Suave y pausado, con cambios de ritmo y profundidad… me estaría así un buen rato más, pero hemos de cambiar. A cuatro, directamente, y no hubo ninguna variación más. No había tiempo. Juguetona se coloca en posición y me deja hacer. Varío los movimientos e intensidad, lo mejor: acariciar su cuello mientras la inclino hacia abajo y ataco con fuerza. Al rato exploto y ya no hay tiempo para más.

Me arreglo rápidamente mientras echamos un par de risas (Matina es muy simpática y divertida) y vuelvo al mundo real. Bastante más a gusto que un rato antes.
El siguiente Usuario da las gracias a The Artist por este Post:
xxx33 (12-06-2014)
  #6  
Antiguo 11-06-2014, 13:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Por qué zona de Arturo Soria esta? Estoy planeando ir a verla
  #7  
Antiguo 11-06-2014, 13:16
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ver Mensaje
¿Por qué zona de Arturo Soria esta? Estoy planeando ir a verla
Metro Arturo Soria, enfrente de la Dirección General de Tráfico
El siguiente Usuario da las gracias a percebre por este Post:
[email protected] (11-06-2014)
  #8  
Antiguo 11-06-2014, 17:21
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ver Mensaje
¿Por qué zona de Arturo Soria esta? Estoy planeando ir a verla
Sobre el 166

Hay una farmacia en la esquina
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
[email protected] (11-06-2014)
  #9  
Antiguo 13-06-2014, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hay alguna experiencia más? Porque parece ser que kant73 no está muy conforme... seguro que habla de la misma Martina Vons?

Yo estoy pensando en ir a visitar a las dos chicas. Es recomendable o mejor por separado?
  #10  
Antiguo 21-06-2014, 14:16
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Duplex con Martina y su vecina


Cita concertada en el apartamento de Martina al mediodía así con apetito para comernos con más ganas. Zona residencial tranquila de bloques con baja densidad de apartamentos edificación de calidad, no parece que haya portería, y cámara al interfono únicamente. Llego y me recibe su vecina Linda con una sonrisa y espectacular con el rimel destacando sus bonitos ojos, el pelo de cleopatra esta vez recogido en 2 coletas de niña y con lencería y tacones. Me adentra a la habitación y me recibe la anfitriona con un besazo lleno de rojo carmín intenso, pelo recogido tiene un bonito tono natural de piel roja colombia que destaca sobremanera. Ambiente deshinibido, compartimos unas cervezas y enseguida entramos al cachondeo: toqueteo, besos, magreo, nos desnudamos, juegan con mis sugerentes calzones me los quitan, se los ponen, risas, ducha de rigor y al tema. El duplex sublime con implicación total de las chicas, muerdos por doquier, comidas mutuas, me encantan esas tetas naturales que se gastan ambas, las lamo y relamo cual bebé, mientras ellas al pilón, luego el folleto, todo ello sin cortarse ni media pero con higiene. Martina para ser nueva en este mundillo le hecha mucho desparpajo, tiene actitud y parece que llevara tiempo en ello. Qué decir de su vecina toda una institución, como besa lasciva, poses de felino destaca sobremanera su silueta A4 encima de la cama mientras te hace el francés, lo borda, y su foma de cabalgarte con ese vaivén culo-cadera, y cómo se dobla en llegarte su coño para que juegues con ello mientras te come los huevos con delicadeza; a cuatro la doy a Martina, pide caña mientras la come el coño a Linda tumbada y abierta cual lésbico, generosas ambas princesas del sexo, te hacen sentirte como un rey recién coronado cuando llega el climax francés final a dúo, las avisas y se prestan a recibir tu culmen en sus lenguas/bocas, me corrooo aaah..Martina te engancha el glande y succiona hasta la última gota. Nadie se preocupó del reloj ..Qué hora es? Ahora si, vamos a los toros después de una buena corrida.

Última edición por emporium; 21-06-2014 a las 17:51
  #11  
Antiguo 01-10-2014, 21:00
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

¿Sigue en activo? Como el hilo de profesionales está cerrado y no encuentro anuncios en la web...
__________________
  #12  
Antiguo 02-10-2014, 01:38
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichablanda Ver Mensaje
¿Sigue en activo? Como el hilo de profesionales está cerrado y no encuentro anuncios en la web...
No, Martina se fue de Madrid hace poco, creo que volvió a su país.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
  #13  
Antiguo 02-10-2014, 18:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Si se ha ido, cerramos el hilo.
Si vuelve a ejercer éste noble oficio entre nosotros, por favor, por mp a los moderadores.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canaria, colombiana, edad, martina, vons


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum