Marina - 636618618 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-06-2016, 18:53
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Sandra. Rusa muy alta 631347595


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
xxx33 (08-06-2016)
  #52  
Antiguo 07-06-2016, 22:42
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
Sandra. Rusa muy alta 631347595


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos pueden ser suyas pero seguramente tengan algunos años o están especialmente favorecedoras. No está tan pibón como en ellas aunque está buena.
Citar
  #53  
Antiguo 04-07-2016, 09:51
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Para amantes de chicas altas del Este


Mujer de unos 30 y algún año, alta con buen tipo y agradable de cara, ovalada con unos bonitos ojos verdes.
Lo primero que hay que decir es que es alta y sin estar gorda es grande, las fotos reflejan bastante bien su tipo pero claro tendría que haber una chica de tamaño medio al lado para poder hacerse una idea del tamaño.

Estuve hace unos días, la llamo me contesta en un español perfecto y para allá que voy.
Esta en un piso con otras dos chicas, que no se quienes son, por la parte alta de la calle Jorge Juan, calle Lanuza. El numero y eso os lo da ella.
La casa no tiene portero o al menos yo no lo vi. El piso es correcto y te recibe en una habitación grande y cómoda, pone sabana limpia. El cuarto de baño esta en el pasillo y es a compartir con las otras chicas. La habitación bien y el baño más justito pero soportable.
Ella es limpia y te manda a lavarte con una toalla y aquí como en el club de tenis, tu solo.
Al volver al cuarto te recibe en ropa interior mejorando la primera impresión en bata.
En seguida se quita unos zapatos de tacón bajo para estar más a mi altura, 178cm pero aun así me sobrepasa algo.
En el lado bueno es que se deja hacer, tiene un cuerpo muy agradable y responde bien a los besos, sin pasión pero correcto. En el lado malo tiene una conversación algo extraña y es tirando a mandona.
Me pidió 60 la media y 120 la entera. Yo fui a por la opción media y creo que acerté.
Pago al llegar.



Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelotti por este Post:
farfollas (04-07-2016), xxx33 (04-07-2016)
  #54  
Antiguo 04-07-2016, 19:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

como tiene el culo esta mujer?? nose le ve en niguna foto, gracias compañeros
Citar
  #55  
Antiguo 05-07-2016, 16:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Su hilo de profesionales tiene solo 2 mensajes suyos y esta prácticamente abandonado.
Sigue en activo esta Rusky ?


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #56  
Antiguo 05-07-2016, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo le he mandado algunos whatsapp pero sin recibir respuesta.

Sent from my MX5 using Tapatalk
Citar
  #57  
Antiguo 05-07-2016, 16:56
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krmna Ver Mensaje
Yo le he mandado algunos whatsapp pero sin recibir respuesta.

Sent from my MX5 using Tapatalk



Mi experiencia fue hace unos pocos días, y la llame al telefono que tiene.

Yo diría que esta activa.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelotti por este Post:
felix996 (05-07-2016)
  #58  
Antiguo 06-07-2016, 19:27
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando y muy bien, por cierto


Como no hay ficha de esta chica, procedo con ella:
NOMBRE: Sandra.
NACIONALIDAD: Rusa sin duda, de San Petersburgo concretamente.
EDAD APROXIMADA: En su hilo pone 35 años, si me dice dos o tres menos, me lo creo.
FECHA: Una tarde muy calurosa de Julio.
LUGAR: Cerca del metro de O'Donnell, entre la calle Jorge Juan y el Paseo Marqués de Zafra.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 631347595
INSTALACIONES: Piso discreto en edificio sin portero, compartido con otras dos chicas a las que no vi ni oí. Habitación muy amplia, limpia y fresquita (fuera hacían 38ºC), con cama grande y baño fuera al final de un pasillo.
TARIFA APLICADA: 90€/45 minutos. Hace también media hora en la que no se puede repetir y una hora.
FÍSICO: Cara agradable, redonda de rasgos eslavos, ojos gris verdosos y pelo corto castaño. No es de una gran belleza, pero no es fea para nada. Es alta, aunque no llega al 1,80, yo mido 1,78 y desnudos a la vista del espejo estábamos a la par. Tetas naturales de tamaño medio, muy bonitas de forma y en su sitio y pezones prominentes. De culo no muy exagerado y piel blanca y muy suave. En conjunto me pareció muy atractiva.
TATUAJES O PIERCING: Ni lo uno, ni lo otro, hacía tiempo que no estaba con una chica totalmente libre de "complementos". Lo que sí conserva es una tira vertical de vello púbico.
FRANCÉS: Sí, natural, pero no hasta el final.
GRIEGO: No
BESOS: Los que quieras, y con lengua; es muy besucona.
FUMA: No lo noté y yo no fumo.
IMPLICACIÓN: Total. Conmigo estuvo muy agradable y simpática, atenta a lo que quería y sin poner pegas a nada.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
¿REPETIRÍAS?: Sí, aunque me parece un pelín cara, seguramente después de las vacaciones.

RELATO:

Siendo un empedernido degustador de "ruskys", no podía dejar pasar la oportunidad de visitar a Sandra. Contacto rápido y fluido por whatsapp donde deja claro lo que hace y lo que no y sus tarifas. La zona donde recibe es muy complicada para aparcar, yo las pasé canutas para hacerlo, mejor ir en metro.

Tras la llamada de rigor en el portal para que me abra, subo y lo que me encuentro detrás de la puerta y entre penumbras es una mujer grande subida a unos tacones que no hacían más que aumentar esa impresión.

Me recibe con un par de besos en la boca y me dirige por un laberíntico y oscuro pasillo hasta la habitación que, en contraste, es luminosa (cosa que yo aprecio mucho) y muy amplia.

Paso por caja, presentaciones y me ofrece ducha que decliné pues venía limpito de casa, ella también estaba en perfecto estado de revista. Habla perfectamente español, de hecho habla bastante, aunque sin pasarse.

Comenzamos con morreos y caricias mientras le iba quitando la lencería roja con la que me recibió. Me parecieron besos apasionados y con lengua profunda, a mi me gustan menos intrusivos, se lo dije, y no hubo problemas el resto de la cita. Cuando estaba desnuda me retiré para contemplarla y lo que vi fue, para mi gusto, un cuerpazo; alta, proporcionada, sin muchas tetas ni mucho culo y al tacto ni muy dura ni fofa; en su justa medida.

Pasamos a la cama a la que había puesto una sábana limpia y me dediqué un buen rato a comerme sus tetas, son de tamaño medio, pero a mí me encantaron. Cuando ya estaba a tono se bajó a por mi amigo. Francés muy bueno y suave, no muy profundo, pero sin dejarse las bolas y jugando con la punta de la lengua en el glande y mirándome con una cara de vicio que me puso a 100. Le tuve que decir que parara, porque soy de un tiro y solo había pasado la mitad del encuentro. Procedí yo a continuación a corresponderle durante un buen rato, tiene el sexo apretadito y de buen olor y sabor y cuando le metí los dedos noté lo mojada que estaba.

En el folleteo me gustó mucho como cabalga entre besos y degustación de sus pechos. Le dije lo que me gustaban y no paró de ofrecérmelos para que me sirviera. Luego de lado para terminar a cuatro postura en la que noté que disfrutaba y me pedía más. Me dio la impresión de que en esa postura le va la caña. terminamos con el francés, que no hace hasta el final, aunque a punto estuvo de ser completo. No sé si no me oyó cuando le dije que me iba o no estuvo rápida de reflejos, pero parte de la corrida fue a parar a su boca. No aprecié ningún gesto de contrariedad por tal hecho.

No me pareció relojera, estuvimos charlando un rato y la vi culta y con la cabeza bien amueblada.

En resumen me ha gustado mucho y se nota, ¿verdad? He de advertir que Sandra cumple casi al 100% con el prototipo de mujer que me gusta y, claro, esto no tiene que coincidir con el resto de los mortales.

Qué ustedes lo pasen bien.

PS. Me dijo que estaría trabajando hasta final de mes y luego se iría de vacaciones a su tierra.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
AlexMadMad (08-07-2016), calienteRubito (08-07-2016), felix996 (06-07-2016), jamesbluing (18-08-2016), karoblepas (07-06-2021), Steve Mc King (12-07-2016), Tierno45 (06-07-2016)
  #59  
Antiguo 10-07-2016, 00:56
 Avatar de moonticket
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias. Para esto está el botón gracias --

Última edición por Juss; 10-07-2016 a las 01:25
Citar
  #60  
Antiguo 26-07-2016, 14:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Sandra
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: Julio
Lugar: Su casa
Instalaciones: Habitación muy grande
Higiene: Buena
Precio: 60€ - media hora
Edad: No lo se
Cara: Redondita, tipica rusa
Pelo: Castaño
Cuerpo: Delgada, piel suave
Pecho: Normal-pequeño, natural
Culo: estupendo,
Actitud: Muy buena, cariñosa y a la vez viciosa
Conversación: Agradable, muy simpatica
Besos: Si, muchos y con lengua
Fuma: No creo
Francés: Muy bueno, salivado y tranquilo.
Forniqueo: Se mueve muy bien.
Griego: No se si hace.
Lo mejor: Es cariñosa pero también tiene mucho vicio.
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si, si te gustan las rusas o las altas
Valoración global de la experiencia: Buena.

Relato:

Quedo con ella por telefono y está lista a la hora acordada.
Antes de la ducha, mientras me desnudo, ya me pone cachondo con besos y roces. Me ducho solo, pero me preguntó si quería ayuda...
Ya en la cama, la chupa tranquilamente, salivando mucho. Se tira un buen rato.
Nos reímos bastante con chorradas que nos deciamos y a la vez a cada minuto que pasaba se iba poniendo mas viciosa. Se pone de rodillas encima mio, se coloca mi polla entre sus labios vaginales y me da un masaje con ellos alucinante. La digo que pare porque estaba a punto de correrme y quería metersela ya.
Empezamos follando ella encima, yo no hacía nada, se movía ella llevando un ritmo alucinante. Le digo que pare y a 4 patas. Ahí empece a trabajar yo y la di bastante fuerte , ella aguantaba sin problemas. Me corrí como un loco.

Experiencia muy buena. Parece una tia tranquilita y modosita pero conmigo después fue una autentica guarra. Tiene esos dos puntos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a galletas por este Post:
AlexMadMad (26-07-2016), Artugon (27-07-2016), pacoafaf (13-05-2019), pleyadiano (26-07-2016)
  #61  
Antiguo 10-10-2016, 04:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sigue por Madrid?


Hola,
Ha vuelto alguien a saber de esta chica?
Gracias!
Citar
  #62  
Antiguo 10-10-2016, 17:12
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Esta en el 631347595.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
mercutio (11-10-2016)
  #63  
Antiguo 13-10-2016, 16:55
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Esta en el 631347595.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ahora parece que se llama SANDRA.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #64  
Antiguo 13-10-2016, 19:12
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Sandra ya tiene hilo de expes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por la descripción de sus físicos podrían ser la misma chica, por las fotos no se puede asegurar tal cosa ¿Alguien que haya estado con Marina y Sandra puede confirmar que se trata de la misma lumi?

Yo estuve con Sandra este verano y la experiencia fue muy buena.
Citar
  #65  
Antiguo 13-10-2016, 20:21
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Confirmo. Es la misma chica.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
jamesbluing (15-10-2016), Maverick1980 (13-10-2016), mercutio (18-10-2016), pericocs5 (13-10-2016), Steve Mc King (15-10-2016)
  #66  
Antiguo 15-10-2016, 00:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Unifico hilos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #67  
Antiguo 30-06-2018, 05:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 64 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Implicada


Estuve con Sandra a mediados de Mayo. El anuncio podéis verlo en pasion.com poniendo el número de teléfono. Recibe por la zona de O'Donnell. La habitación es pequeña pero lo suficientemente acogedora. Cuando la conoces lo primero que te choca que es que es muy alta ... y bastante guapa. Debe medir como 1,85 y en este caso era un poco más alto que yo. El caso es que al verla la gasté una broma sobre esto, se rió y creo que en ese momento conectamos. Porque es una chica cariñosa, besos ... los que quieras. Nos reímos mucho gastando bromas con eso de que no le gusta en BDSM (A mi tampoco), diciendo que si la iba a atar, a pegar y tonterías así. No mete prisas, pague por una hora y casi estuve hora y media. (La di una propina, que no me pidió en ningún momento pero que agradeció amablemente).
Empezamos con un largo magreo, le tocaba los pechos y los pezones y se iba excitando poco a poco. Una vez desnudos primero la estuve tocando su sexo mientras la chupaba los pechos, la besaba el cuello y besos, muchos besos (Parece que la encanta) y se lo notaba excitado y mojado. Me hizo un francés natural suave y muy erótico, mirándome con esos bonitos ojos que tiene hasta que la dije que parara porque me iba. Luego me bajé al pilón y estuve un buen rato. La miraba de vez en cuando y parece que lo disfrutaba. Hasta que la puse a 4 patas y empezamos. Me puso el preservativo ella. Yo disfrutaba un montón viendo esa espalda y ese culo. Luego me dijo que la tocaba a ella. Me puse boca arriba y ella encima y estando sentado encima de mi empezó a masturbarme con una mano mientra con la otra se tocaba los pechos, el pelo y yo también la tocaba todo lo que podía. Se la metió dentro y se puso a cabalgarme, de vez en cuando se bajaba un poco a buscar besos. Como noté que me iba a correr la dije de cambiar de posición y nos pusimos en misionero y en esta posición empecé primero despacio y luego poco a poco un poco más fuerte, eso si llenándola de besos que no rechazaba nunca, casi diría que los buscaba. Así hasta que me corrí. Ella dijo que también se había corrido un poco antes (La verdad es que noté algo pero no estoy seguro). Esto no lo podemos saber jejejeje, no se si se corrió pero que disfrutó si. Y luego estuvimos un muy largo rato, por lo menos 15 minutos charlando (Pero era una conversación para nada superficial) abrazados, haciéndonos caricias y de vez en cuando besos. Ducha y para casa.
En resumen, chica alta, rusa, rubia, guapa, inteligente, muy implicada y cariñosa. Le gustan las relaciones tipo novia, aunque creo que la gusta también que la den un poco de caña, pero solo un poco y sin pasarse. Sobre todo mi impresión es que la gusta que la traten bien y educadamente y ella responde.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a r2007yuyu por este Post:
7negro (07-07-2018), amundsen (06-07-2018), De rodillas estás + guapa (29-08-2018), [email protected] (19-10-2018), marvsgb (30-06-2018), MaximoGarrido (06-07-2018), pericocs5 (30-06-2018), Trapero_Putero (05-05-2019)
  #68  
Antiguo 30-06-2018, 12:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

su ultimo anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y fotos donde se aprecia su alta estatura.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
marvsgb (30-06-2018), pacoafaf (13-05-2019), spidey71 (30-06-2019)
  #69  
Antiguo 06-07-2018, 06:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por r2007yuyu Ver Mensaje
Estuve con Sandra a mediados de Mayo. El anuncio podéis verlo en pasion.com poniendo el número de teléfono. Recibe por la zona de O'Donnell. La habitación es pequeña pero lo suficientemente acogedora. Cuando la conoces lo primero que te choca que es que es muy alta ... y bastante guapa. Debe medir como 1,85 y en este caso era un poco más alto que yo. El caso es que al verla la gasté una broma sobre esto, se rió y creo que en ese momento conectamos. Porque es una chica cariñosa, besos ... los que quieras. Nos reímos mucho gastando bromas con eso de que no le gusta en BDSM (A mi tampoco), diciendo que si la iba a atar, a pegar y tonterías así. No mete prisas, pague por una hora y casi estuve hora y media. (La di una propina, que no me pidió en ningún momento pero que agradeció amablemente).
Empezamos con un largo magreo, le tocaba los pechos y los pezones y se iba excitando poco a poco. Una vez desnudos primero la estuve tocando su sexo mientras la chupaba los pechos, la besaba el cuello y besos, muchos besos (Parece que la encanta) y se lo notaba excitado y mojado. Me hizo un francés natural suave y muy erótico, mirándome con esos bonitos ojos que tiene hasta que la dije que parara porque me iba. Luego me bajé al pilón y estuve un buen rato. La miraba de vez en cuando y parece que lo disfrutaba. Hasta que la puse a 4 patas y empezamos. Me puso el preservativo ella. Yo disfrutaba un montón viendo esa espalda y ese culo. Luego me dijo que la tocaba a ella. Me puse boca arriba y ella encima y estando sentado encima de mi empezó a masturbarme con una mano mientra con la otra se tocaba los pechos, el pelo y yo también la tocaba todo lo que podía. Se la metió dentro y se puso a cabalgarme, de vez en cuando se bajaba un poco a buscar besos. Como noté que me iba a correr la dije de cambiar de posición y nos pusimos en misionero y en esta posición empecé primero despacio y luego poco a poco un poco más fuerte, eso si llenándola de besos que no rechazaba nunca, casi diría que los buscaba. Así hasta que me corrí. Ella dijo que también se había corrido un poco antes (La verdad es que noté algo pero no estoy seguro). Esto no lo podemos saber jejejeje, no se si se corrió pero que disfrutó si. Y luego estuvimos un muy largo rato, por lo menos 15 minutos charlando (Pero era una conversación para nada superficial) abrazados, haciéndonos caricias y de vez en cuando besos. Ducha y para casa.
En resumen, chica alta, rusa, rubia, guapa, inteligente, muy implicada y cariñosa. Le gustan las relaciones tipo novia, aunque creo que la gusta también que la den un poco de caña, pero solo un poco y sin pasarse. Sobre todo mi impresión es que la gusta que la traten bien y educadamente y ella responde.
¿Y fisicamente? ¿Está tan estupenda como aparece en las fotos?

Gracias and Take Care!
Citar
  #70  
Antiguo 06-07-2018, 12:03
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Las fotos, incluidas las de blanco y negro, las lleva poniendo desde hace años y aquellas en las que a su vez aparece mas apetecible, se las hizo además cuando era mas jovencita. Nunca ha tenido un físico espectacular, aunque si correcto y ahora es una Milf que está para que le hagan un favor aunque no sea un piñón.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
jose carter carter (29-12-2018), VoyeurLuster (09-07-2018)
  #71  
Antiguo 05-05-2019, 23:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 18 Posts
Predeterminado

* Nombre de guerra de la lumi:
Sandra

* Nacionalidad:
Rusa

* Forma de Contacto:
WhatsApp

* Hilo profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Sandra Rusa - 631347595

* Web profesional:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada:
Un día hace un rato de tiempo. Día lluvioso de invierno.

* Lugar:
Plaza Castilla

* Instalaciones:
Modernas, cuidadas y limpias. Única pega un poco de frío en la habitación.

* Higiene:
Pluscuamperfecta

* Precio:
120 la hora

* Edad:
36 me dijo. Creíble aunque no soy el mejor ojeador de edad. Puede que alguno más pero dudo que llegue a 40.

* Cara:
Para gustos colores. Pero a mí me pareció muy guapa. Cara redondeada con algunas facciones angulosas en pómulos y barbilla. Estilo eslavo 100%.

* Pelo:
Cuando yo fui estaba súper rubia aunque me dijo que le gusta cambiar color y peinado a menudo, su color natural es castaño claro.

* Cuerpo:
Estilizado. Ultra-Light-Eco-Bio-Fibra.
0% materia grasa. Piel de seda.
1'7ypico o quizá 1'80 altísima.

* Pecho:
No sabría decir talla pero decente de tamaño, firme y totalmente natural.

* Culo:
Redondo y respingón. 100% trabajado en Gym. Se nota y da gusto.

* Piercings y tattos:
No. Quizá en la oreja me suena algún aro adicional pero el resto del cuerpo nada. Lo recorrí bastante bien jejejeje

* Defectos corporales:
Ninguno.

* Actitud:
GFE 100%. Te hace sentir como un follamigo.

* Conversación:
Elegante y culta. Tiene carrera y se nota. La conversación entre asaltos fue amena y divertida.

* Besos:
Yo no los busco y normalmente los evito.

* Fuma:
Casi seguro que no porque lo primero que me dijo al entrar fue "alguien por aquí fuma mucho eh". Y como yo fumo no sabría decirlo.

* Francés:
Con por petición mía. Aunque fue lo primero que me preguntó así que asumo que lo hace sin también aunque no sé si hasta el final ni si lleva suplemento.

* Forniqueo:
Apuf!!! Bueno bueno. Tuve una novia ucraniana en la universidad y las eslavas tienen un estilo especial. A mí me encanta. Se adapta bien cuando te apetece suave y cuando te subes de revoluciones. Esta toda la cita pendiente de lo que te gusta y se centra en ello.

* Griego:
No practico y no pregunté.

* Lo mejor:
Su implicación. Te hace sentir como un follamigo. Es agradable e implicada. Busca lo que te gusta.

* Lo peor:
No puedo decir nada negativo. La única tontería es que al principio tuve un poco de frío pero fui tonto de no decirle nada porque había un calefactor en la habitación. Aunque el frío duró poco.... Jijijiji

* ¿Repetir?
Seguramente. Es una chica de agenda 100%.

* ¿Recomendable?
Mucho.

* Valoración global de la experiencia:.
9 de 10. No hay nadie perfecto pero Sandra merece la puntuación más alta.

Relato:

Me había fijado en Sandra hace tiempo, cuando empecé a explorar este simpático mundo puteril digital del siglo XXI: independiente, rusa y alta. Me llamaba la atención porque tuve una novia ucraniana en la universidad y me puse nostálgico XD.

Un día lluvioso de invierno me decido a conocerla. Contacto por WhatsApp muy rápido y cómodo. Cerramos la cita para un par de horas después. Me ducho, arreglo y preparo y voy para allá. Recibe en plaza Castilla en el bloque que debe tener como un 70% de ocupación de lumis. Asumo que lo conocéis. Te da el piso por WhatsApp cuando estás abajo como es habitual.

Subo puntual como un reloj suizo, lo cual ella me agradece según entro por la puerta. "Me gustan los chicos puntuales", respondo "Eso se lo dices a todos" -risas- "Claro!" Me dice entre risas, "pero solo a los puntuales". Más risas. Dejo el regalo en la mesilla y me quito chaqueta y jersey, cuando estoy con el jersey, Sandra se acerca a ayudarme mientras empieza a bailar suavemente pegada a mí cuerpo. No puedo evitar tirarme como un poseso a besar sus pechos perfectos. Ella me mueve y nos ponemos frente al espejo donde empieza a bailar de espaldas a mí mostrándome su precioso culete que me pongo a acariciar por todas partes. Comienzo sensual, erótico y divertido.

Entre risas me termino de desnudar, ella iba con lencería negra y una bata corta de seda. Pasamos a la ducha. Me ofrece una bebida que prepara en lo que ducho.

Volvemos a la habitación. Aquí es donde fui tonto y tuve algo de frío unos minutos porque no se por que no le pedí que encendiese el calefactor que había en el cuarto. También es que estaba pendiente de otras cosas jejejeje.

Nos sentamos al borde de la cama y mientras la voy metiendo mano por todas partes ella empieza a besarme desde el cuello bajando y me pregunta cómo prefiero el francés, postura con o sin. Le indico que tumbado boca arriba y con. Supongo que muy típico... El francés lo borda, se adapta a lo que pides al 100% si le pides despacio se recrea en los movimientos, se la mete enterita y juega con sus manos suavemente con la pareja de colegas del sur. Luego con algo más de caña y lo hace genial nada de manos-trampa. Luego despacio otra vez y solté mi primer obus de artillería. Uno de los mejores de mi vida.

Pausa. Bebida y charla culta e interesante. Aquí hay un juego que me gusta jugar porque me apasiona la historia moderna y así además pillo fácil la edad real de la chica en cuestión. Hablo de historia reciente y con Rusia es como muy fácil ubicar referencias. Caída del muro de Berlín. La perestroika, etc... Aquí tuve la referencia de que su edad de 36 es muy posible por un par de comentarios como que ella era muy niña cuando la guerra del golfo y yo recuerdo que tenía como 15/16 y ya que tengo 42 asumo que muy niña sería 8/10 lo que cuadra con su edad. También charlamos de la caída de la URSS y la putada que ella tuvo por tener un título universitario soviético que no pudo convalidar y le dificultó la entrada en el mundo laboral lo que le hizo plantearse el mundo lumeril. No sé si será cierto o no pero la charla intermedia fue al menos interesante.

Mientras charlabamos ella tumbada a mí lado no paro de acariciarme y yo a ella los dos desnudos y yo ya sin nada de frío. En cuanto notó que me volvía a excitar ligeramente volvió a la carga sin que yo hiciera ninguna insinuación, lo que fue un plus de implicación, alguna que otra chica te alarga la charla artificialmente y se nota. Sandra busca que pases el tiempo a su lado lo más placentero posible. Es un cielo de chica.

En el segundo asalto empezamos a 4 patas y aguanta bien las acometidas que hasta parece gustarle. Luego ella encima cabalgando cual amazona se inclinaba para facilitarme el deleitarme en saborear sus pechos que me encantan, ella lo sabe y colabora en tu placer en todo momento. Te cubre el cuerpo de besos en todo momento, es dulce y se enrreda en tu cuello a conciencia si ve que te gusta como es mi caso. Además tuvo el detalle de preguntar si había algún problema si me quedaba alguna marca a lo que al responder que no se puso como una fiera a besar, chupar y mordisquear mi cuello mientras me cabalgaba.

El segundo lo termino medio misionero pero con sus piernas en mis hombros (creo que esa posición tiene su propio nombre pero no me acuerdo)

Otro rato de charla y caricias, ducha y a casa más feliz que una perdiz fuera de la temporada de caza.



Fotos:

100% reales. Puede que sean antiguas pero la chica tiene el cuerpo impecable y se nota que lo cuida. Lo que te ves en las fotos es lo que te encuentras.

Enviado desde mi cacharro usando Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Trapero_Putero por este Post:
Alcala (06-05-2019), Babbo (06-05-2019), pericocs5 (06-05-2019), ThirdLeg (06-05-2019)
  #72  
Antiguo 07-05-2019, 08:34
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trapero_Putero Ver Mensaje
* Edad:
36 me dijo. Creíble aunque no soy el mejor ojeador de edad. Puede que alguno más pero dudo que llegue a 40.
.
.
.
Aquí tuve la referencia de que su edad de 36 es muy posible por un par de comentarios como que ella era muy niña cuando la guerra del golfo y yo recuerdo que tenía como 15/16 y ya que tengo 42 asumo que muy niña sería 8/10 lo que cuadra con su edad
Pues a mi no me cuadra ni de puta coña
Anuncio de Junio de 2014 en donde ya reconocía 35 años [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De los 40 años no baja
Debería moverse a 'Mas de 40"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guita por este Post:
quickdrive (07-05-2019), VoyeurLuster (21-07-2021)
  #73  
Antiguo 07-05-2019, 10:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

de cara como es?

frances hasta el final? facial?



gracias!
Citar
  #74  
Antiguo 07-05-2019, 11:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 54
Agradecido 240 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Los 40 ya los cumplio


Estoy de acuerdo con el compañero,los 40 los cumplio hace tiempo,las fotos confunden la realidad,esta bastante mas mayor y mas rellenita,el trato y la implicacion es muy buena pero por las fotos te esperas otra cosa y cuando llegas no es asi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiway por este Post:
MaximoGarrido (07-05-2019)
  #75  
Antiguo 07-05-2019, 12:47
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Hace casi un año que ya no la detecto en los anuncios por lo que no sé si sigue en activo o ha cambiado de ciudad. Solía venir por temporadas intercaladas con meses de ausencia. La última vez que la ví conservaba muy bien el fisico, porque era asidua del gym y yo creo que debe de rozar los 40, aunque su fisico podia pasar perfectamente por el de una chica de treinta y algo.
Respondiendo al compañero diré que no hacia frances hasta el final, es más, te advertia severamente de que ni se te ocurriera correrte en su boca durante el francés, cosa a veces dificil de evitar con las mamadas espectaculares que hacia. Me confesó que, pese a que le desagradaba el semen, alguna vez se encontró en su bica con el disparo inesperado de alguno pero que qué iba a hacerle.
Espero que siga viniendo porque a pesar de que era un poco maniatica respecto a algunos clientes y usaba una lenceria molesta, cumplia muy satisfactoriamente.
Citar
  #76  
Antiguo 07-05-2019, 20:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Muevo a maduras. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores



Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 08-05-2019, 09:15
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando


Yo estuve con ella en Diciembre y el mes pasado seguía anunciándose.

Seguramente pase de los 40, aunque no creo que por mucho y ya quisieran muchas de 30 tener su físico, por no hablar de su espléndida estatura. De cara no es un bellezón, pero no es fea para nada. Cara redonda muy de rusa y ojos verdes grisáceos.

Sandra es una de las pocas con las que repito cuando no tengo muchas ganas de experimentar, pues para mí es un valor seguro.

Trabaja por temporadas en Madrid y seguro que volverá.
Citar
  #78  
Antiguo 13-05-2019, 18:12
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
Yo estuve con ella en Diciembre y el mes pasado seguía anunciándose.

Seguramente pase de los 40, aunque no creo que por mucho y ya quisieran muchas de 30 tener su físico, por no hablar de su espléndida estatura. De cara no es un bellezón, pero no es fea para nada. Cara redonda muy de rusa y ojos verdes grisáceos.

Sandra es una de las pocas con las que repito cuando no tengo muchas ganas de experimentar, pues para mí es un valor seguro.

Trabaja por temporadas en Madrid y seguro que volverá.

¿Algún teléfono de contacto actualizado?
Citar
  #79  
Antiguo 16-05-2019, 20:56
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje
¿Algún teléfono de contacto actualizado?
El 631347595 es su teléfono actual, pero me parece que no está activa ahora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
7negro (23-05-2019), rovifer (29-08-2021)
  #80  
Antiguo 03-06-2019, 14:34
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
El 631347595 es su teléfono actual, pero me parece que no está activa ahora.
la semana pasada hable con ella y me dijo que estaba en AA 43 ,
intente quedar pero no coincidíamos en a las horas libres.


Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelotti por este Post:
karoblepas (07-06-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alta, benito, castro, maría, marina, rusa, sandra, tal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum