Mariana - Venezolana - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 29-03-2016, 00:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

esta tia es una malqueda....ahora en feijoo xxx (no xxx como dice el compañero)
intente ir nuevamente y otra vez por bulerias...esta vez me dejo tirao a media hora de la cita

no perdais tiempo con ella

Última edición por J.David; 29-03-2016 a las 10:01
Citar
  #302  
Antiguo 05-04-2016, 02:17
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo recuerdo de Mariana, antes de su retiro momentaneo, un cuerpo muy exhuberante y pequeñita. De cara no me parecio tan guapa... ojo que tampoco es fea.

El cuerpo es duro, uno de los más ricos que he probado.

Oral normalito, se esfuerza con los movimientos. Tampoco tuve mucho feeling con ella aunque intenta agradar.
Citar
  #303  
Antiguo 05-04-2016, 10:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experirencias con Mariana y sus nenas


Yo conozco a Mariana hace muchos años y puedo garantizar que es una de las mejores profesionales sobre todo en calidad precio me he alegrado bastante por su regreso y ya he tenido la suerte de poder estar varias veces con ella y no he tenido en ningún caso problemas.
Ya conozco a sus amigas y puedo afirmar que son chicas super implicadas sobre todo Angelina chica majísima con unas tetas muy formaditas y unos labios preparados para un francés genial el cual lo hace divinamente.
Que pena que Mia ya no este ojala vuelva chica teen total.
Llamare para conocer a su nuevo jale nataly que en las fotos se ve una niña jamona de la cual ya en su momento comentare sus servicios.

Saludos a todos los compañeros.
Citar
  #304  
Antiguo 28-05-2016, 02:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve hace 10 días en un duplex con Mariana y Katia.
Soy nuevo en eso de estar con dos chicas, pero parece que Mariana sabia controlar la situación haciendo todo lo que es habitual en ella. Katya una jovencita que hasta hace poco ni hacia sexo completo estuvo bien pero un poco parada.
La hora se me paso volando, y o soy habitual de dos disparos. Con el nerviosismo de ser la primera vez con dos chicas se me pusieron a charlary no puede acabar el segundo disparo.
el tiempo fue el contratado 1 hora justa, ya que al final habia un papaito ses decir otro foreroesperando por la zona para tal menester
Me gusto la experiencia aunque en frio por 140 euros te pasas una hora con una sola mejor.
Al comentario de la relacion con Mariana-Katia parece que si se llevaban bien, pero quien sabe
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EstoyMayor por este Post:
AlexMadMad (22-07-2018), madurito46 (28-05-2016)
  #305  
Antiguo 19-07-2018, 12:24
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

En el hilo de profesionales que ha reabierto con su compañera Nataly se anuncia con nuevo teléfono 602400184 (post #25):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y la fotografía más reciente:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
madurito46 (22-08-2018), Metal Lover (20-07-2018), mondeo (19-07-2018), orionis (19-07-2018)
  #306  
Antiguo 20-08-2018, 18:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Como existe ficha, solo aporto algunos datos

CONTACTO: 602400184

FECHA: LA SEMANA PASADA

CUERPO: 8.5/10

CARA 8.5/10

IMPLICACIÓN: Muy buena



Volvemos al ataque, después de retirarse del mundillo, pensé que no volvería si que ha pasado mucho y tras un buen recuerdo con ella. Y es cuando vi que había vuelto, así que la llame para quedar a mi regreso de vacaciones y así fue.

Esta vez me pilla más cerca del curro así que tras cerrar la hora del encuentro me desplazo, le dije que me recibiera con una malla negra que vi en sus fotos, tras subir y pasar, la vi y me quede de piedra, estaba como antes e incluso mejor, me vio y me comió a besos ahí mismo, minetras su mano bajaba y me cogía la polla, me puse a mil, quería desnudarla ahí, pero me contuvo, me llevo a la habitación cerramos el tiempo en 1hora y me envió a la ducha, le dije que me esperara desnuda.

Me ducho muy rápido, estaba muy excitado, cuando volví me espero con una lata de cerveza, me hizo sentar en una silla que tiene y empezó con un francés muy suave y dulce Dios que gloria, le iba a decir que para porque no quería correrme pero viendo el tema dije sigue y me hizo una mamada que no pude más y me corrí en su boca, que sensación más buena,

Tras hecho una pequeña charla para ponernos al día de cosas que han pasado en general y ya recargado fuerza, ella misma busco a mi compañero y empezó nuevamente a comérmela, se me puso dura la instante le dije que me enfunde el preservativo y la puse a 4 patas, dándole muy suave y un poco fuerte , que vista mas buena tenía.

Tras ello le dije que cabalgará que mujer para moverse madre mía, tuvo que para porque volvía a correrme, tras ello acaba en misionero viendo como entraba y salia por ese cuerpo ta bueno, se nota que va mucho al gym.

tras ello y viendo que volvía a correrme lo saque apresurado y me corrí en tu barriga.

Tras ello la limpieza de rigor una ducha y para casa.

Volveré pronto sin dudarlo.



Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pumba por este Post:
lucas73 (28-01-2021), madurito46 (20-08-2018), orionis (21-08-2018), Time Boy (21-08-2018), TitoRobert (14-09-2018), yaelprd (22-08-2018)
  #307  
Antiguo 22-08-2018, 06:24
 Avatar de yotengounplan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 78
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Adjunto link de mi expe con Mariana junto con Nataly

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Hay un juego mas bonito que el teto??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yotengounplan por este Post:
yaelprd (22-08-2018)
  #308  
Antiguo 10-09-2018, 17:02
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Dúplex Mariana y Nataly.


Hace unos días, disfruté de un dúplex con Mariana y Nataly. Ahí os dejo el enlace con mi grata experiencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eltrovador por este Post:
condolormejor (10-09-2018), yaelprd (10-09-2018)
  #309  
Antiguo 17-09-2018, 13:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Gran noticia!


La semana pasada estuve con ella tras un par de años sin vernos. Sigue igual de deliciosa, tanto físicamente como en lo q su personalidad se refiere, y disfruté mucho. Conocí a una compañera suya cuyo nombre no recuerdo q también me pareció muy guapa.
Estamos de enhorabuena los q la hemos echado de menos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a andres por este Post:
green1976www (11-12-2018), MARCOFALO (17-09-2018), yaelprd (15-10-2018)
  #310  
Antiguo 12-10-2018, 00:21
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Experiencia 10


Estuve el otro día con ella y fue de las mejores experiencias que he tenido

Mujer latina de 30 y pocos y veterana en este oficio, tiene unos pechos preciosos y naturales medianos y firmes, abdomen plano, piernas bonitas y creo que sus glúteos están operados con silicona, de cara es bastante guapa piel blnquita, te girarias por la calle si la ves estoy seguro o al menos yo lo haría

Su implicación es de 10 no sé si es adicta al sexo pero parece disfrutar o lo finge muy bien igual o más que el cliente, me sorprendió, me corrí 2 veces en 1h y sin dificultad y me volví a sorprender, su francés es bueno y algunos ratos GP. Y salivado sabe lo que hace mientras follas te acaricia y te araña con las uñas para darte placer, besa con lengua y se deja hacer, es bastante sumisa no parece decirte no a nada aún que yo no busco cosas raras, su coño apreta que da gusto se nota que lleva años en el oficio y es una veterana porque sabe lo que hace, es de estas lumis para tener en la agenda como fija, tratemosla bien para que nos dure, yo repetiré eso seguro es acordarme y se me pone durísima un saludo foros
Citar
  #311  
Antiguo 14-03-2019, 16:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola, alguno sabe si está activa, le he escrito hace unos días y no he obtenido respuesta.
No sé habrá retirado??

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Citar
  #312  
Antiguo 15-03-2019, 10:04
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 103
Agradecido 105 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Mas veterana que el cogñac


Cita:
Iniciado por pumba Ver Mensaje
Hola, alguno sabe si está activa, le he escrito hace unos días y no he obtenido respuesta.
No sé habrá retirado??

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Retirado??? que va!!! esta lleva mas años que este foro!!!!

intentalo.....es buena...el unico pero es que tiene mas "tablas" que un embarcadero...no tiene esa frescura de cuando la conocí, pero trabaja bien y se gana los euros que te pide.
Citar
  #313  
Antiguo 01-04-2019, 15:26
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumba Ver Mensaje
Hola, alguno sabe si está activa, le he escrito hace unos días y no he obtenido respuesta.
No sé habrá retirado??

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Pues la verdad es que a mí tampoco me responde en el WhatsApp, así que seguiré intentándolo
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
Citar
  #314  
Antiguo 24-04-2019, 14:50
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por otrodistinto Ver Mensaje
Pues la verdad es que a mí tampoco me responde en el WhatsApp, así que seguiré intentándolo
Según me comentó ayer por teléfono, se ha retirado durante algún tiempo.

Ahora su teléfono lo utiliza una tal Angelina, que recibe en el mismo piso que recibía Mariana junto con Nataly, Zara y Karol.

Lo de hablar con ella fue casual, estaba llamando a la tal Angelina y lo cogió ella.
Citar
  #315  
Antiguo 24-04-2019, 15:50
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Lo comentan tambien en el hilo de Angelina:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Yo tambien llamé hace unos dias para tomar cita con Angelina y me contesto ella, me dijo que esta retirada y que Angelina que acaba de volver usa su telefono, que no piensa que volvera y que de momento trabaja a veces de telefonista antes de las 14h para las citas de la demas chicas del piso.





Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje
Según me comentó ayer por teléfono, se ha retirado durante algún tiempo.

Ahora su teléfono lo utiliza una tal Angelina, que recibe en el mismo piso que recibía Mariana junto con Nataly, Zara y Karol.

Lo de hablar con ella fue casual, estaba llamando a la tal Angelina y lo cogió ella.
Citar
  #316  
Antiguo 25-01-2021, 02:06
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola
Esta chica no hace mucho que volvió alguien sabe si sigue en activo o si se a vuelto a retirar alguien puede decir algo al respecto

Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bien, mariana, mueve, muy, novata, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum