Maria 20 años estudiante española 672689413 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-03-2010, 17:34
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
maria estudiante

Maria 20 años estudiante española 672689413


Cuaderno de bitacora: 5.1
Fecha estelar: 26.02.2010-11.00
Ficha: la chica del dia del futbol (relato)

Maria tiene 20 años es española, bajita con curvas, pelo claro rizado, boquita de fresa (y no fuma) y carita preciosa
Cuando la vi desnuda delante mio, me lance a devorar su culito; vaya culito que tiene mi niña, es un culito hermoso, y muy durito… Pensaba: este culito tiene que ser mio
La tumbe en la cama y entonces me fije es su coñito rosadito, pequeñito, delicioso, Comence a a saborearlo: Le conte los modelos de cómo lo iba a devorar, y se reia, pero no tardo en empezar a gemir
Mientras jadeaba no se corto ni un pelo: me decia que le gustaba mucho y que siguiera: ahora mas fuerte y rapido, ahora con deditos. Comenzo a retorcerse y a gemir, y se corrio mi niña
Ahora subi a sus preciosas tetitas de niña y se las devoraba mientras tanto le hacia deditos y ella gemia, gemia y me pedia que lo hiciera mas fuerte y rapido. Se volvio a correr.
Me dijo que ahora me tocaba a mi …. Me coloco una gomita y comenzo a hacerme un frances con su boquita de fresa. La niña sabia muy bien como hacermelo y enseguida me puse como una moto.
Le dije que tiempoooo y que se subiera encima que queria hacerle 69. Me dijo que encantada y me encontre con su coñito rosadito: todo todo para mi. Mi lengua siguio dandole placer y ella se retorcia.
Yo ya no podia mas y le dije que se subiera encima. Y tal como estaba se empalo ella solita hasa el fondo y comenzo a galopar a toda maquina. Yo no hacia nada mas que ver como mi polla entraba y salida de su coñito y a la vez comence a meter el dedo en su culito, acompasando a sus saltos.
Ahora tenia mi niña sus dos agujeritos cubiertos y yo notaba con mi dedito como entraba y salia mi polla de su coñito. Era una sensación increíble
Niña para para que me voy y no quiero terminar asi: quiero probar tu culito. Ella se bajo de mi polla y se puso a 4 patitas y me ofrecio el espectáculo de su coñito babeante y su hermoso culito todo para mi
Le coloque mi polla y ella solita comenzo a moverse lentamente adelante atrás hasta que cuando me quise dar cuenta mi polla habia desaparecido por completo en su culito
Ahora si me tocaba a mi y empece a darle a fuerte, ella gemia, gritaba yo tambien le decia todo lo que se me ocurria y vi que me iba a correr de forma imparable
La empuje sobre la cama sin salir de ella y alli le di con todas mis fuerzas, ella gritaba con cada uno de mis empujones, yo cada vez la daba mas mas fuerte
Niña te voy a clavar a la cama, te voy a clavar…
Nos corrimos a la vez fue una pasada… Quede tumbado encima de ella y los dos jadeabamos y le besaba su cuello… que bien olia mi niña!!!
Niña me ha encantado eres increíble que marcha tienes
“ A mi me has gustado mucho como me comes el coñito y como me follas Pero…
no me vuelvas a llevar a un bar con futbol


Lo que os interesa:

Hace todos los servicios con preservativo, griego, locales de intercambio, lesbico etc
Es estudiante y no tiene sitio, por lo que a veces no es facil quedar con ella
Pide 70 euros la hora
Forma de contacto 6 7 2 6 8 9 4 1 3

saludos
Citar
  #2  
Antiguo 01-03-2010, 17:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413






Saludos, Santo Oficio
Citar
  #3  
Antiguo 01-03-2010, 18:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


. Muy bien contado, tanto aqui, como en tu relato.

Un saludo jjgm
Citar
  #4  
Antiguo 01-03-2010, 19:54
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


De mayor quiero ser como tuuuuuuuu.......

Felicidades,maestro!!!!!
Citar
  #5  
Antiguo 01-03-2010, 19:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


¡ Maeh-troh!.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #6  
Antiguo 01-03-2010, 20:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #7  
Antiguo 01-03-2010, 21:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Enhorabuena JJGM... mañana os cuento algo más de esta chica ¡¡
Citar
  #8  
Antiguo 02-03-2010, 08:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Que buena expe,me la apunto para posible visita,
Citar
  #9  
Antiguo 02-03-2010, 11:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Yo estuve dos veces con esta chica, seria sobre Octubre, se anuncia de vez en cuando, entonces cobraba 50 media hora y 80 la hora, hable con ella hace dos semanas y acaba de ajustar los precios por la crisis, haber si aprenden otras, lo dicho por JJ, la niña es muy viciosa, es bisexual, suele tener rollo habitualmente con tias cuando sale de marcha segun me comento, es estudiante y vive por la zona de vallecas, pero no tiene sitio, se desploaza sin problema, lo mejor como bien se comenta es el griego, le encanta y ya entonces tenia interes en hacer garganta profunda, la chica es bajita y rellenita pero sin flotadores que le sobresalgan, maciza seria lo mas acertado, con un gran culo,


sali2.
Citar
  #10  
Antiguo 02-03-2010, 23:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Suena muy bien. hay alguna foto o anuncio de ella?
Citar
  #11  
Antiguo 03-03-2010, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Hola a todos.Alguno a logrado contactar con ella???Llevo varios dias llamando...o me da ocupado,o me dice que el telefono tiene restringidas las llamadas entrantes.Me encantaria probar ese culo.Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raulin1969 por este Post:
manumad68 (07-11-2010)
  #12  
Antiguo 04-03-2010, 00:51
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Maria 20 años estudiante española 672689413


Hola a todos,

En este enlace tiene foto. No sale muy favorecida, la verdad:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #13  
Antiguo 04-03-2010, 15:11
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Las fotos son de mala calidad porque las hace ella con un movil

Os pongo otras fotos de anuncios suyos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En sta se aprecia su magnifico culito




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]







saludos
Citar
  #14  
Antiguo 06-03-2010, 01:35
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Pero la voz no es de ser española no?
Habla el español muy muy bien pero....no se no se...
Citar
  #15  
Antiguo 06-03-2010, 04:38
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Gracias por la Info Y fotos JJgm...otra para mi lista ijijij
Citar
  #16  
Antiguo 06-03-2010, 06:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
¡ Maeh-troh!.
en q zona recive¿
Citar
  #17  
Antiguo 07-03-2010, 21:44
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Hola diablesa estas para hacer... dibluras contigo. Que majo eres jjgm tu siempre tan guason.
Mientras tanto yo no dejaba de mirar su boquita pintada de rojo sus medias rojas y sobre todo su micro faldita roja que dejaba asomar su portentoso culito. Desde que conozco a esta niña tengo fijación con su culito no puedo evitarlo y hoy me dije que iba a ser mio
En la cama hizo intento de quitarse su atuendo de diblesa pero le dijo que no que se lo quedara, y le dije: solo quitate las bragas. Me las dio y yo me las lleve a la cara.... que bien olian a su coñito, me estaba poniendo muy burro solo de pensar en su coñito en mi boca

Me lance sobre ella sobre su boca de niña, se la comi me la comio, nos besamos con ansia,le tumbe en la cama... su faldita me dejaba ahora al descubierto su coñito juvenil. Comence a saborearlo despacito, un labio, otro labio, su clítoris; le lenguetaba su coñito al completo, ahora mas deprisa, ella comenzo a gemir yo comencea sentir que me mojaba la cara, y con sus mano presionaba mi cabeza y gemia.
Acabe con la cara empapada y ella me dijo: yo tambien quiero jugar con tu polla

Se puso a 4 patas mientras comenzo a lamer mi polla que ya estaba como una bara de hierro deseando penetrarla, sus labios rojos besaban mi polla y casi desaparecia en su boca, mientras me miraba con su carita de niña diablesa, me estaba poniendo muy burro para para dame un respiro hagfamos 69

Ella sonriendo me dijo le encantaba como le comia su coñito y me quede casi a oscuras, sentia su humedad, su olor, tenia la cara tapada con mi manjar favorito y empezamos los dos a devorarnos yo entia como engulla mi polla y como contraia su coñito con mis lenguetazos, y saboreaba todos sus fluidos estaba extasiado

Subi lentamente milengua y comence a jugar con su culito, se lo comi y mi lengua mojo el objeto de mi fijación, le dije que hoy se lo iba a follar sin compasión que me tenia loco

Me puso una goma y subio encima de mi estaba muy excitada y me decia: follame por todos los lados que estoy que no puedo mas, y acelero su galope y tenia una expresión diabólica esaba poseída por la lujuria. Le dije date la vuelta sin sacarla mi amor.
Ahora ella estaba encima de mi pero tenia a la vista su culito, y yo veia como mi polla entraba hasta el fondo en su humedo coñito y los dos jadeábamos. Comence a jugar con un dedito en su culito y ella en cada empujon se lo iba metiendo poquito a poco, Al final mi dedo desaparacio y con el sentia mi polla como la penetraba por el otro lado
Por favor diablesa para que no quiero correrme sin probar tu culito que no puedo mas Se bajo de mi y se puso a 4 patas .... Dios¡¡¡¡ que espectáculo, su coñito abierto y babeando y su su culito en todo su esplendor para mi solo
Le di un empellón y ella solto un gritito, pero se rehizo y comenzo a encularse poquito a poco mientra jadeaba y me decia que polla tienes¡¡despacito por favor, pero seguia moviéndose y metiendosela hasta que.. desaparecio dentro de ella
Aquí ya no me contuve mas y comence a darle fuerte fuerte hasta el fondo, sacando y metiendo toda mi polla, estaba como loco, la oia gemir, y yo tambien gemia , y seguia dando todo lo fuerte que podia, me dolias los cojones de golpearlos contra sus muslos
De un empujon la tumbe en la cama sin sacarla, y ahora con las piernas cerradas era como si me estrujaran la polla pero yo seguia y seguia dándole fuerte
te voy a clavar a la cama hasta el fondo” “si si sigue no pares sigue

No podia mas sali de ella de un salto y me quite la goma, le di la vuelta a Rubi y me sente de rodillas sobre ella y comence a correrme sobre su cara, sobre su boca, no paraba de salir chorros y chorros...
Cuando temine estaba increíble: el contraste de sus labios rojos y el blanco de los lecherones que le cubrian era super excitante, ella me sonreia picaramente y su lenguita asomaba como la serpiente que lleva a los hombres al infierno


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Joer, parece un copy-paste.veo que en la cama eres un tio de costumbres.
Citar
  #18  
Antiguo 08-03-2010, 11:00
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Yo agregaria que me recuerda al mitico " firmado.... señor de cuenca" de las revistas de contactos y relatos eroticos de los 80-90.

Jjgm molan tus " relatos" , pero vamos...a ver si un dia nos cuentas un gatillazo, un polvo de 10 minutos, una chica que no se corra, que no te pida mas...etc ..etc, vamos el tipico folleteo de andar por casa, sin fliparce mucho.


Y sobre la chica, yo la veo muuu bien, entra en mi prototipo de mujer.


Saludos sexuales.
Citar
  #19  
Antiguo 08-03-2010, 21:23
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Cita:
Iniciado por pajirri Ver Mensaje
Yo agregaria que me recuerda al mitico " firmado.... señor de cuenca" de las revistas de contactos y relatos eroticos de los 80-90.

Jjgm molan tus " relatos" , pero vamos...a ver si un dia nos cuentas un gatillazo, un polvo de 10 minutos, una chica que no se corra, que no te pida mas...etc ..etc, vamos el tipico folleteo de andar por casa, sin fliparce mucho.


Y sobre la chica, yo la veo muuu bien, entra en mi prototipo de mujer.


Saludos sexuales.
Teneis razon: soy un tio de costumbres, me gusta hacer cierto tipo de cosas y casi siempre me salen bien... digo casi siempre, porque las chicas con las que tengo la suerte de compartir cama, las trato como personas e intento que ellas disfruten tanto o mas que yo, aunque sean lumis
Asi luego es facil que ellas se porten conmigo de maravilla:
las mujeres son siempre mucho mas agradecidas que nosotros
porque digamos la verdad: cuando un tio se ha corrido normalmente le importa un bledo lo que sienta la chica y menos todavia, si es de pago....

De todas maneras como ya soy un carroza, ya he tenido algun "casi gatillazo·, lo reconozco publicamente, pero de momento con ayuda de ellas la cosa ha salido bien.

saludos


Citar
  #20  
Antiguo 08-03-2010, 21:50
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Pues no se lo que cobrara pero vamos increíble, lo mismo tengo pesadillas esta noche al ver las fotos
Citar
  #21  
Antiguo 08-03-2010, 23:00
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Yo estube con esta chica y es muy implicada, y hace todo lo que dice.... lo unico malo, esque la chica no es un pivon... es un chica bajita y gordita, aunque bastante guapa de cara y muy implicada, no repetire.
Citar
  #22  
Antiguo 09-03-2010, 09:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Cita:
Iniciado por ronin Ver Mensaje
Yo estube con esta chica y es muy implicada, y hace todo lo que dice.... lo unico malo, esque la chica no es un pivon... es un chica bajita y gordita, aunque bastante guapa de cara y muy implicada, no repetire.
Hola ronin.Nos podrias decir si es española esta chica???...yo solo he hablado con ella una vez,pero no me parecio española...Muchas gracias.Un saludo.
Citar
  #23  
Antiguo 09-03-2010, 21:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Cita:
Iniciado por raulin1969 Ver Mensaje
Hola ronin.Nos podrias decir si es española esta chica???...yo solo he hablado con ella una vez,pero no me parecio española...Muchas gracias.Un saludo.
Según me dijo a mi, personalmente, en el BURRIKIN de la plaza de los Cubos, es híbrida de Español y de "Tica"..
Es muy simpática y guapa de cara, pero es bajita y gorda. A pesar de esto último creo que merece la pena acostarse con ella. Tiene una barriguita que a mi me motiva mucho.
LESBI.
Citar
  #24  
Antiguo 13-03-2010, 17:08
mci mci está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Hola a todos,

¿Alguna experiencia más con esta chica?
Tengo pensado quedar con ella la semana que viene.
Me parece interesante, por el hecho de que no es una chica de esas profesionales, sino que una hijita de papá y mamá, según cuentas por aquí.

No veo anuncios tampoco. Agradecería más información.
Soy un perro muy antiguo en esto, y conozco a muchas lumis, muchas... pero esta sería la más joven, ¿es cierto que tiene solo 20 años?
Un abrazo, artistas
Citar
  #25  
Antiguo 23-03-2010, 12:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 92
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Alguien sabe algo de esta chica, llevo varios días llamándola y siempre está apagado.
Citar
  #26  
Antiguo 23-03-2010, 13:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Maria 20 años estudiante española 672689413


Por las tardes no hay problema, hace dos días hablé con ella y sin problem. Prueba a partir de las 5 de la tarde + o -
Citar
  #27  
Antiguo 20-07-2010, 10:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

María


Animado por sus anuncios y algunas críticas de esta linda señorita, cuadré una cita con ella.

Nombre:
María.
Edad: unos 21-22 años.
Nacionalidad: hispano-costarricense.
Contacto:
672689413. No siempre encendido porque hace esto de forma esporádica.
Tarifa: 70€/1hora, 40€/30 minutos, griego incluido.
Recibe: Sin lugar para atender, hace desplazamientos
por la capital. También a las fueras, si se le va a recoger.
Estatura: 1,50 m (aprox.).
Medidas: 100-70-95 (aprox.).
Aspecto físico:
Guapa señorita, pequeña y regordita de rasgos caribeños. Curvas de radio amplio, tiernas y exhuberantes. Cabello moreno claro ondulado. Piel blanca. Cara hermosa oscuros ojos vivarachos y boquita de piñón. Lengua insinuante, de esas que provocan frotando unos dientes blancos y circuleando alrededor de unos labios rojos, como los lobos a un ternerito abandonado. En general está más rellenita que en las fotos. Es muy higiénica y casi cualquier rincón de su cuerpito es especialmente comestible. Excelente pecho. Maquillaje que se hace notar.
Carácter:
Jovencita viciosilla disfrutona del sexo. Es tierna y dulce en la cama, con un punto de fierecilla que no esconderá. Conversación buena y agradable, a excepción de esa cierta distancia causada por la diferencia de edad. Resuelta y educada. Buena gente. Se implica de manera natural. Como ya se ha dicho por aquí, es bisexual.
Fumadora: No.
Besos: Sí, de todo tipo, aunque principalmente de morritos.
Francés natural: No, siempre con preservativo. Acertado movimiento de vaivén cabeza-mano, absorbe y juguetea.
7/10.
Griego: Sí y sin incoveniente alguno.



La experiencia

Llamada de rigor para cuadrar el encuentro y nos citamos horas más tarde en unos apartamentos por horas en la zona de Cuatro Caminos. Excelente trato telefónico.

Acude puntual a la cita vestida perfectamente integrada con el ambiente caribeño que se vive en esa zona. C
amiseta negra de tirantes, mallas rojas ceñidas a su gran trasero y sandalias planas. Cara preciosa. Destaca su mirada.

Una vez en el apartamento, ducha conjunta de morbo contenido, acompañada de besos y caricias. En la cama, el trato es fabuloso, pues hace tanto como se deja hacer. Y lo que es mejor, lo goza.

Para los amantes de las carnes lozanas, es todo un festín de formas redondas y abundantes. Baile de posturas

Conclusión: Teen rellenita, con experiencia, espontánea, que disfruta y hace disfrutar.

¿Recomendable?: Vosotros mismos.

Última edición por Marco_Palo; 20-07-2010 a las 19:22 Razón: Horrores ortográficos
Citar
  #28  
Antiguo 26-08-2010, 12:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

subida de tarifas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La tenia fichada desde hace tiempo pero solo hacia desplazamiento y no me gusta llevarmelas a casa.

La he llamado y por uns dias recibe en casa de una amiga por canillejas PEEEEEROOOOO los precio ya no son los que eran. El servicio de media hora desaparece, la hora 90 y si es con deplazamiento 100 mas taxis.

Con las condiciones anteriores me interesaba y mucho, pero no con los precios actuales.

Por lo menos ya hace frances natural...

Suerte a quienes la disfruteis!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pintxo por este Post:
Mailito (26-08-2010)
  #29  
Antiguo 27-08-2010, 10:18
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La tenia fichada desde hace tiempo pero solo hacia desplazamiento y no me gusta llevarmelas a casa.

La he llamado y por uns dias recibe en casa de una amiga por canillejas PEEEEEROOOOO los precio ya no son los que eran. El servicio de media hora desaparece, la hora 90 y si es con deplazamiento 100 mas taxis.

Con las condiciones anteriores me interesaba y mucho, pero no con los precios actuales.

Por lo menos ya hace frances natural...

Suerte a quienes la disfruteis!

Yo la verdad es que tambien me habia quedado chafado, ya que habia visto varias veces el anuncio...yo queria media hora...
Citar
  #30  
Antiguo 27-08-2010, 14:02
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

La he llamado y NO es española...

Tiene un acento sudamericano que echa para atrás...

A ver no digo que sea racista, pero si es española de verdad que lo diga y si es latina que diga que es latina...

No entiendo esa manía la verdad
Citar
  #31  
Antiguo 27-08-2010, 18:49
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Es necesario leer la información...


Cita:
Iniciado por Poderdelamente Ver Mensaje
La he llamado y NO es española...

Tiene un acento sudamericano que echa para atrás...

A ver no digo que sea racista, pero si es española de verdad que lo diga y si es latina que diga que es latina...

No entiendo esa manía la verdad
Y yo la verdad no entiendo tu manía de no leer la información disponible en el foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"...Algunos ya me conoceis, soy María, española de madre costaricense, 20 años, pelo castaño claro, rizadito, 1,56 de altura, 107 de pecho, tengo buenas curvas pero no gordita..."



Parece que tu poder de la mente se vió disminuido, porque tampoco revisaste el anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"...Hola me llamo Marina, tengo 20 añitos y soy una chica universitaria de orígenes hispano-caribeños..."


Un saludo.

Metedor.

Última edición por Metedor; 28-08-2010 a las 10:34
Citar
  #32  
Antiguo 27-08-2010, 19:20
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Poderdelamente Ver Mensaje
La he llamado y NO es española... Tiene un acento sudamericano que echa para atrás...
Desconozco la nacionalidad de esta chica pero ser español o no ser español es una cuestión de estado civil y Registro Civil; no de acento. Se puede ser española y haber nacido y vivido toda ( o casi toda) la vida en un pais sudamericano.
Citar
  #33  
Antiguo 06-11-2010, 15:37
 Avatar de vicentin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 68
Agradecido 62 Veces en 31 Posts
Predeterminado


Nombre:
María.
Edad: Entre 22-24.
Nacionalidad:creo que española, sino los es podria pasar por española perfectamente, o sea cero rasgos indigenas y en el acento no es de Madrid de toda la vida pero no tiene acento latino
Contacto: Tiene hilo en profesionales

Tarifa: a mi me cobro 90 la hora y estuve mas en ningun momento miro el reloj ni metio prisas.
Recibe: A mi en la calle Leganitos
, me parece que se ha cambiado
Estatura: 1,60 aproximadamente
Medidas: 100-70-95 (aprox.).
Aspecto físico:
Guapita de cara, rellenita, con curvas pronunciadas, pechos naturales, la niña a pesar de estar rellenita esta bastante dura.
Carácter:
Simpatica y se deja hacer, disfruta con el sexo
Fumadora: No
Besos: No soy muy dado a los besos en el sexo de pago, no suelo pasar de algun piquito
Francés natural: Si con garganta profunda

Griego: No practico

Experencia: Viaje a Madrid por motivos laborales, la llamo y quedo con ella tenemos que retrasar la cita un poco porque viene de camino.
Me recibe con ropa de calle y la desnudo y al tema. El frances es natural y no se aburre de mamarla porque conmigo estuvo haciendolo mucho tiempo, estuvimos mas tiempo en esos menesteres que follando, la chica es muy agradable, tambien hubo masajito pero no es su fuerte, aunque fue tambien agradable

A favor:
Chica joven, guapa, con un frances bastante bueno, que se implica y es muy agradable en el trato.

En contra: lo unico que no me gusto es el sitio donde me recibio, quizas me este volviendo muy señorito, pero creo que ahora se ha mudado.

Repiterias: No si siguiera recibiendo en el mismo sitio, pero como se ha cambiado Si

¿Recomendable?: Pues si
Citar
  #34  
Antiguo 02-12-2010, 23:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi me encanto


Yo estuve con Maria una tarde en su piso de Marques de Vadillo y la verdad la experiencia fue maravillosa. Es una chica jovencita con una cara preciosa que me recuerda a una actriz española. Para mi eso , su encanto personal y sus ganas de agradar en todo momento suplen cualquier inconveniente que se le pueda sacar. Para mi fue una experiencia para repetir y pienso hacerlo pronto. El frances natural fue delicioso y los besos una delicia con esa boquita y esa cara tan preciosa. El griego fue increible, tiene un culito para comerselo, esta durito y muy rico, dan ganas de estar horas dentro de el viendolo y de paso viendo la carita de Maria cuando te mira. Resumiendo una chica encantadora en todos los sentidos
Citar
  #35  
Antiguo 07-05-2011, 12:53
 Avatar de delforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Anuncio con oferte de 50 euros 1 hora 610301281


Vi este anuncio y la oferta era interesante:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/solo_una_semana_la_hora_media_oferta_limitada_1246553745.html
Es española universitaria con pide 50 euros la hora y 30 la media hora con frances natural y quede con la chica que resulto ser ya conocida en el foro
La chica es jovencita tiene una cara muy guapa y una boquita que según la vi me imaginaba como seria comiendose mi polla, y la verdad es que la chica hace un frances natural garganta profunda muy bueno
Quede con ella en clara del rey en un apartamento que cobra 15 leuros la hora y me lo pase en grande con la chica, porque se nota que le gusta el sexo y le va la caña
Besos profundos, frances natural profundo con ganas y poniendo una carita de viciosa que me ponia malisimo, y a la hora de follar una maquina la niña tiene mucha energia y aunque esta un poco gordita se mueve de puta madre ella sola si la das caña la chica no para
La comi su coñito y se corrio una barbaridad dejo las sabanas con una buena mancha y despues de su corrida queria mas marcha
Le dije que si hacia griego y me dijo que le encantaba pero 20 leuritos mas, no me importo fue una buena inversion, os lo aseguro
Tengo una buena polla y la chica se la metio enterita hasta la empuñadura, sin rechistar y la verdad tiene un culo grande y duro, duro ideal para partirselo y ademas ella me pedia mas marcha
Al final nos llamaron a la puerta porque se nos fue la nocion del tiempo por el buen rollo que da esta chica y que hace tiempo que yo no era capaz de repetir corridas en una sexion
Chica rellenita muy recomendable por el precio y por la marcha que tiene
Citar
  #36  
Antiguo 07-05-2011, 16:15
 Avatar de rsjb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 16
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¿Dónde recibe Maria actualmente?
Citar
  #37  
Antiguo 07-05-2011, 20:23
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsjb Ver Mensaje
¿Dónde recibe Maria actualmente?
Por lo que dice su anuncio y lo que comenta el compi, en Avenida de America, en los apartamentos de Clara del Rey.
Citar
  #38  
Antiguo 07-05-2011, 20:36
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pues no se de que fecha es la experiencia anterior pero creo que ahora esta en el piso de Lorena, en Ventas
Citar
  #39  
Antiguo 08-05-2011, 02:46
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Pues no se de que fecha es la experiencia anterior pero creo que ahora esta en el piso de Lorena, en Ventas
Hola a todos,

Seguro. Tienes razón. Y hace tiempo. A mí me hizo el paseillo y me decante por otra chica... aunque me pareció guapa no me van las lorzas.

Saludos
Citar
  #40  
Antiguo 23-04-2012, 15:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buscando a Maria


Hola chicos!!

Llevo unos dias intentando contactar con Maria, pero su movil siempre aparece apagado o fuera de cobertura, la llamo al 672689413. Sabeis si tiene otro o si es que ya no queda?? Un saludo y muchas gracias!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rayban30 por este Post:
lol21 (11-12-2014)
  #41  
Antiguo 10-12-2014, 18:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe que fue de esta chica?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, española, estudiante, maria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum