Lucia salerosa 697890543 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 26-07-2016, 09:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

De vacaciones


Pues me respondo a mi mismo. Parece que está de vacaciones hasta el 8 de Agosto.
  #302  
Antiguo 28-07-2016, 14:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 38
Agradecido 52 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hable por wathasp, me contesto muy rápido para concretar cita para el otro día, me dio hora, y ya nunca mas supe de ella, me dejo tirado, no contestaba ni llamada no wathasp. Muy poca formalidad, parece ser su forma de actuar.
  #303  
Antiguo 10-08-2016, 02:15
J27 J27 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lucia Salerosa
TELÉFONO: 697890543
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Unos 28 creo
INSTALACIONES: piso limpio, habitacion privada
TARIFA:70 media hora
FÍSICO: Cuerpo perfecto, delgada con las curvas perfectas, pecho en su sitio y culo inreible, destacar sus ojazos y sus labios.
BESOS: Sí. Con lengua como si fuera tu novia y con ganas
FRANCÉS: increible, con gemiditos, lo disfruta o eso parece
GRIEGO: no lo se
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí
REPETIRÍAS: Si ya he repetido
EXPERIENCIA:

Me abrio la puerta con un vestido ajustado q le quedaba increible, me lleva a la habitacion hablamos lo justo, muy agradable y simpatica es pura alegria, voy a ducharme y aunque no llega a tiempo a q termine de ducharme no me da tiempo a salir y me la comienza a agarrar, le digo q nos vayamos a la habitacion. La comienzo a besar y si decir nada se agacha y comienza con un frances increible, me pide q me tumbe, pufff con esos gemiditos es q es recordarlo y me pongo malo. El sexo increible termino con ella a cuatro patas y con el espejo defrente, pero con ese culo dificil mirar a otro lado. Seguro q repito
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a J27 por este Post:
chrisbrown (27-08-2016), Vicente Caliente (17-08-2016), xxx33 (10-08-2016)
  #304  
Antiguo 23-08-2016, 15:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

3 de 3 mensajes en el foro y 3 palmeradas sobre la misma profesional

Baneado del hilo
Dejamos el resto de hilos a su disposición

Última edición por GRUPI; 24-08-2016 a las 03:32
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a feopelirrojo por este Post:
eyaculeitor (31-08-2016), lujurioso91 (23-08-2016)
  #305  
Antiguo 29-08-2016, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

lucia salerosa


-- prohibido hacer de portavoz de las lumis. Si ellas no pueden escribir en los hilos de experiencias no tiene sentido que lo hagamos por ellas --

Última edición por Juss; 29-08-2016 a las 20:04
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BuscoMas por este Post:
chrisbrown (29-08-2016), diepollen (31-08-2016)
  #306  
Antiguo 02-09-2016, 18:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Lucia Salerosa
TELÉFONO: 697890543
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Diría que veintimuchos
INSTALACIONES: adecuadas
TARIFA: 120 €/h
FÍSICO: Es mona, buen físico sin llegar a ser espectacular. Chica bajita.
BESOS: Muchos.
FUMA: SI.
FRANCÉS: Sin.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Correcta, pero me la esperaba más implicada.
CHICA RECOMENDABLE: Según
REPETIRÍAS: Igual le doy otra oportunidad, así que sí.

EXPERIENCIA: Me estreno el el foro con una experiencia de hace un mes o así. Había oído muy buenos comentarios y gustandome las chicas "pequeñitas" quedé con ella. No me fue del todo fácil hacerlo por whatsapp, por lo visto tenía un día cargado y creo que eso le pasó factura a la cita.

Es una chica maja y risueña, pero conmigo creo que no hubo del todo feeling. Fue correcta, pero también algo monótona. Mi impresión es que estaba cansada y, sinceramente, hubiera sido mejor que me lo dijera y lo aplazásemos.

Como digo igual le doy otra oportunidad, pero por ahora prefiero conocer a otras o repetir con las que he disfrutado más.
  #307  
Antiguo 02-09-2016, 21:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿Esta chica solo coge whatsup o que? porque la he llamado mil veces y nunca coge el telefono
  #308  
Antiguo 03-09-2016, 17:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ElfoYador Ver Mensaje
¿Esta chica solo coge whatsup o que? porque la he llamado mil veces y nunca coge el telefono
A veces cuesta quedar con ella hasta por whatsapp. El telefono a mi tampoco me lo cogio...
  #309  
Antiguo 03-09-2016, 17:53
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo la llevo llamando 5 dias y no tengo respuesta alguna,la mandé 3 mensajes de whatssap y tampoco,podriais confirmar el numero de telefono?
  #310  
Antiguo 03-09-2016, 18:42
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

ke yo sepa tiene dos telefonos, no sé cual usa más o porke tiene los dos, en ambos tiene una foto suya de perfil

en todo caso el ke figura en el titulo del hilo ke es el 697890543 ha cambiado el estado del whatsapp hace dos dias poniendo 'ya estoy aqui...'

el otro es el 631049796 y tiene el estado en Disponible desde el dia 22 de agosto

en mi caso no he hablado con ella desde hace tiempo ke le pregunte cosas,la tengo apuntada pero aun no he tenido el placer de conocerla. saludoss
  #311  
Antiguo 05-09-2016, 13:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Lucia Salerosa
Teléfono: 697890543
Nacionalidad: Española
Instalaciones: Acogedoras a mi modo de ver
Tarifa: 50€/ 1/2h. 120€/h
Físico: A mi me encantó su cara, me parece muy guapa con sus pecas y su cuerpo está bastante bien.
Besos: Me encantan, me dio muchos y se los pedí.
Fuma: Si
Implicación: Muy alta, me encantó y los dos hablamos por los codos.
Recomendable: Si
Repetirias: Llevo 2 veces en una semana

Experiencia: Con mis inseguridades alguna vez en el pasado intenté quedar con ella y no pude así que me dije que de septiembre no pasaba y mereció la pena.

Entré al piso donde recibe y la primera vez me encontré 2 perros bastante educados la verdad, la segunda nada de nada. Total, nos liamos a hablar somos dos metralletas hablando y me voy a la ducha, todo muy cómodo como si nos conociéramos de toda la vida.

Una vez duchado nos empezamos a besar y tocar. Es increíble lo bien que besa. Ella la verdad es que las dos veces llevó la iniciativa y me gustó. La primera cita me hizo un francés y ¡Oh dios! Vi las estrellas y probamos diferentes posturas: misionero, a 4, etc. Que gustazo. No me corrí la primera vez pero si la segunda vez que fui a 4 patas. Fue increíble. En resumen, una experiencia increíble, resalto su belleza y que como nos gusta hablar a ambos hubo bastante química

P.D. Las dos experiencias fueron esta semana


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  #312  
Antiguo 05-09-2016, 13:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me corrijo, la media hora son 80 que estaba escribiendo dos experiencias a la vez y me he liado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  #313  
Antiguo 29-09-2016, 10:53
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lucia Salerosa
TELÉFONO: 697890543
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Veinteañera
INSTALACIONES: correctas.
TARIFA: 70 euros media hora (creo recordar)
FÍSICO: Bajita con cuerpazo. Buen tipo, bien proporcionada, guapa y buenas tetas.
BESOS: Sí. Con lengua.
FRANCÉS: Muy bueno
GRIEGO: NS/NC
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí
REPETIRÍAS: Si

Concertamos cita por teléfono.
Chica morbosísima y muy imlicada y cachonda. Buna profesional.
Al final de la cita sobró algo de tiempo y se ofreció a darme un masaje.

El único pero es el portero del edificio. Un tipo joven que está todo el rato en el portal y que te mira como sabiendo perfectamente a lo que vas. Me cortó muchísimo el rollo.

Por lo demás, todo estupendo.

Repetiría, probablemente. Es una buena opción porque la chica es muy atractiva , implicada y te lo hace pasar bien.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a karrakero por este Post:
chrisbrown (29-09-2016), lujurioso91 (29-09-2016), Mr. Blue (05-05-2017), toni (29-09-2016), vulcano1977 (30-09-2016)
  #314  
Antiguo 29-09-2016, 23:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lucia Salerosa
TELÉFONO: 697890543
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Veinteañera
INSTALACIONES: correctas.
TARIFA: 120 la hora
FÍSICO: Esta muy buena, bajita, buen culo y unas tetas muy ricas.
BESOS: Yo diría que lo mejor, tiene unos labios muy sensuales
FRANCÉS: Perfecto, salivado con marcha. No se cansa en ningún momento.
GRIEGO: ?? no me va
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí
REPETIRÍAS: Claro.

Quede con ella hace una semana,
El tema del portero, yo no lo he visto.
Si quieres follar, con tu amiga, sin complejos es una cita perfecta.

Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nacha por este Post:
chrisbrown (03-10-2016), ErnestoZ (29-10-2016), Mr. Blue (05-05-2017), vulcano1977 (30-09-2016)
  #315  
Antiguo 01-10-2016, 21:52
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

No es de fiar


Vamos a ver
al nivel de experiencia, chica muy simpatica, inteligente, dicharachera y muy agradable. Besa muy bien y uno sale de verla muy alegre y deseando la paz en el mundo .
Pero no es de fiar
Me refiero a que en junio, habiendo reservado una hora (la primera con ella en mi vida), llego 15 minutos tarde por motivo de los transportes. Va y me dice que tan solo puede ser media hora pero que necesitaria el importe de la hora entera, para el alquiler..
Yo le digo no pasa nada, te dejo el importe de la hora si me das derecho a tener hora al precio de media la proxima vez. Ella dice que si. Seguro? sisi A ver, pienso yo.
Y desde ese momento, tarari que te vi, si te conozco no me acuerdo, dos plantones impresionantes (y medio) y eso que vivo lejos de Madrid, el ultimo medio porque pude dar vuelta a mitad de camino viendo que otra vez su telefono quedaba mudo.
Aviso a navegantes
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
ErnestoZ (29-10-2016), escobydo (01-10-2016), guita (02-10-2016), lujurioso91 (03-10-2016), Marvel2506 (03-10-2016), Mr. Blue (05-05-2017), Rabo racing (02-10-2016), VoyeurLuster (26-10-2016)
  #316  
Antiguo 02-10-2016, 19:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por belcebu007 Ver Mensaje
Vamos a ver
al nivel de experiencia, chica muy simpatica, inteligente, dicharachera y muy agradable. Besa muy bien y uno sale de verla muy alegre y deseando la paz en el mundo .
Pero no es de fiar
Me refiero a que en junio, habiendo reservado una hora (la primera con ella en mi vida), llego 15 minutos tarde por motivo de los transportes. Va y me dice que tan solo puede ser media hora pero que necesitaria el importe de la hora entera, para el alquiler..
Yo le digo no pasa nada, te dejo el importe de la hora si me das derecho a tener hora al precio de media la proxima vez. Ella dice que si. Seguro? sisi A ver, pienso yo.
Y desde ese momento, tarari que te vi, si te conozco no me acuerdo, dos plantones impresionantes (y medio) y eso que vivo lejos de Madrid, el ultimo medio porque pude dar vuelta a mitad de camino viendo que otra vez su telefono quedaba mudo.
Aviso a navegantes
ami belcebu esa pirula que dices me la hizo hace casi 1 año creo que algo mas , ademas me dijo corre que viene otra cita en media hora , me quede esperando media hora mas 45 minutos y hay no llego nadie , en fin es la tipica persona que busca no fidelizar clientes solamente dinero rapido , se ve que tiene llamadas a mogollon y clientes y va al dia , no busca ya te digo fidelizar clientes en absoluto como bien dice el compañero avisados vais yo quede dos veces , y fue como la ruleta rusa la primera cuando estaba en zurita donde la sede de podemos genial tenia poco tajo era un dia muy flojo de finales de mes , pero la siguiente en alberto alcocer un desastre me hizo la misma pirula del compañero.
El siguiente Usuario da las gracias a david_1987 por este Post:
ErnestoZ (29-10-2016)
  #317  
Antiguo 04-10-2016, 20:47
 Avatar de aliquota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 73
Agradecido 216 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Remix de expes con Lucía salerosa


Buenas a todos. Retomo mi actividad posteadora empezando por esta chica, con la que he tenido tres encuentros. Hago un resumen de los mismos que, como siempre, espero os sea de provecho.
Nombre:Lucía salerosa.
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 607890543
Fecha aproximada: tres entre 2014 y 2016.
Lugar: los míticos AA43 (compartía con Leticia), y piso de ella en Alonso Cano.
Instalaciones: lo apartamentos de AA43, algo cascados, pero limpios y suficientes. Su piso actual, aunque al parecer en breve, recibirá en otro. Un estudio-apartamento en un bajo. Algo desordenada y no es un cinco estrellas, pero bien.
Higiene: muy buena.
Precio: 120/h, +10euros por correrse en la boca.
Edad: veintimuchos.
Cara: uno de los grandes activos de esta chica. Es una monada, con cara de niña pícara que se transforma en zorrita. Piel blanquita con pecas, pelo largo que he vsto desde rubio al moreno actual. Ojos grandes, oscuros y expresivos. Y, lo mejor: bocón grande, con labios carnosos, made for suck. Lo sabe y juega con ello. Bonita sonrisa.
Pelo: largo y castaño oscuro en la actualidad.
Cuerpo:notable. Siendo de estatura más bien baja, sobre 1,60 y poco. Ahora muy esbelta, más de lo que le había visto nunca. Cintura marcada, con un culete y piernas bien torneadas, si bien está un poco blando, pero le salva su juventud. Abdomen muy bonito. Tetas naturales con pezones grandes y bonitos. Se ha notado la pérdida de peso en que han perdido algo de turgencia. Un placer verlas botando cuando te cabalga.
El coño de esta chica merece mención aparte; me la he follado con una rayita de vello, con un buen matojo cuidado en pibis y labios (sin duda, mi favorito), y totalmente depilada. Deliciosamente estrecho en toda su longitud. Higiene perfecta.
En general, no es un pibón, sino una niña muy mona, bien proporcionada y morbosa. Y muy guapa.
Piercings y tattos: tatuaje en cadera derecha y en la zona posterior del cuello.
Actitud: simpática y parlanchina, morbosa y guarra cuando quiere. Es muy profesional y se las sabe todas. Ojo, que a veces se lía a hablar y hay que reconducirla.
Besos: besa, pero no profundo, más bien lengüetazos. Da gusto jugar con sus labios.
Fuma: sí, pero no se nota gran cosa.
Francés: bastante bueno, con momentos excelentes. No hace GP, al menos con mi polla, pero la chupa lo profundo que puede, saliva mucho, mira a los ojos con cara de viciosa, y se come los huevos deliciosamente bien, lo cual es un detalle de calidad imprescindible en una buena mamada. Me corrí en su boca, y aguanta hasta que sale la última gota, pero no juega ni se recrea. Se va a escupirlo rápido.
Folleteeo: muy bien. Es elástica, ligera y manejable. Acepta todas las posturas que le propongas. Le dí cuanta caña quise follándome ese coño prieto hasta el fondo, tocándolo sin problema. Con que gastéis una herramienta normal vais a disfrutar mucho. Si es grande, os va a "abrazar" de lujo.
Griego: nop.
Lo mejor: el morbazo de niña buena que se comporta como una zorra viciosa.
Lo peor: a veces es difícil localizarla, no regala ni un minuto. A ratos, quizás demasiado profesional.
¿Repetir?: van 3 veces. Volveré.
¿Recomendable? si vives en Madrid, es una de las putas que hay que conocer alguna vez.
Valoración global de la experiencia: recomendable, aunque sea para probar una vez. Por lo que he leído, puede tener un carácter e implicación variables. Conmigo, no puedo decir que sea la mejor en nada concreto, pero me ha enganchado como para tenerla en agenda de vez en cuando.
Relato: resumo y mezclo las tres expes. Siempre le pido que me reciba desnuda o con el coño al aire, y siempre lo ha hecho. Me encantan los recibimientos exhibicionistas. En AA43, cuando subí a la planta de su apartamento, me estaba esperando en mitad del pasillo (le había llamado para decir que subía), a las 3 de la tarde, con sujetador, medias y tacones... y nada más. Nos presentamos en el pasillo y charlamos unos minutos antes de entrar en el apartamento, mientras le metía mano a placer. Tras ducharme, salió Leticia sólo con una minifalda de colegiala, sin bragas, lo que comprobé al morrearla y meterle un par de dedos en el coño, y se le ocurrió obsequiarme con una mamada de bienvenida. Mientras, Lucía charlaba conmigo y se metía un chupachups en el coño antes de dármelo a probar. Delicioso comienzo. En Alonso Cano, al ser un bajo de un edificio normal, no una puticolmena, es más discreta, y recibe en pelotas, pero no sale al pasillo. Siempre empezamos con un mamadón, en el que ella se explaya: te babea la polla, temira, te come los huevos a muerte saboreándolos y lame periné e ingles. Le restriego los huevos y la polla por la cara a conciencia. Me gusta comerle el coño, que tiene preiosamente formado, con un clítoris pequeño: da gusto meterle un dedo y comprobar lo prieto que está hasta el fondo. Saboreo y lleno de saliva sus pliegues y labios con placer. Me encantó especialmente la vez que llevaba ese coñito bien peludo. Sabía a gloria el bosquecillo. Joder, ojalá se ponga de moda en más chicas.
Me claza el condón (mejor hacedlo vosotros mismos), y me la folé en Alonso Cano por todas partes, ventaja de estar sola. Apoyada en su escritorio, en el sofá en el baño, en la encimera de la cocina (altamente morboso)...Ah, y en la cama. Al ser pequeña, es ligera y manejable. Es un placer agarrarla de la cinturita follando a cuatro, pero a mí me gusta más ver su carita de niña zorra en todas las variantes posibles, y deleitarme con mi tranca entrando y saliendo de su coñito. Cabalga bien, pero no es una amazona tan versada como otras. Lo mejor es su morbo. Algunas lo tienen y otras no. Se le nota la profesionalidad, pero a mí no me resultó mecánica.
Siempre me corro en su boca, y te deja terminar la corrida, pero no continúa más allá, cosa que a mí me encanta. Es un debe que le pongo.
En la hora, siempre repito con el mismo esquema.
Ducha al principio y al final. Solo, por elección propia, ella ofrece acompañarte. También ofrece bebida.
Por lo demás, todo en orden.

Y nada más. Pues eso, colegas. Un placer volver a veros. En breve, nuevas expes. Saludos.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a aliquota por este Post:
charliehot (05-10-2016), chrisbrown (22-10-2016), ErnestoZ (29-10-2016), jamesbluing (05-10-2016), maravillaspepe (04-10-2016), miotrorf (05-10-2016), Mr. Blue (05-05-2017), Viciosooo (05-03-2017), VoyeurLuster (26-10-2016)
  #318  
Antiguo 14-11-2016, 21:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Volver a pecar


He vuelto a pecar con la Salerosa... qué espectáculo, se me había olvidado!

No tuve problema para contactar por whatsapp, me contestó rápido a media mañana para quedar esa misma tarde. Yo tengo unos horarios muy chungos y sólo pude quedar media hora (70€), se me pasaron volando y los aproveché de maravilla.

La sorpresa mayor fue que me recibió vestida de geisha, no me lo esperaba, me encantó, me dio muchísimo morbo, se lo dejó puesto hasta que salí de la ducha.

Me duché yo solo y al salir morreos con mucha lengua, sobeteos varios, la desnudé mientras le lamía sus cositas, sigue teniendo una boca magnífica para chupar, besar y lamer. Sigue teniendo el pecho sin operar, y que no se lo opere por favor, aunque no está duro, es perfecto para jugar.

Siempre que voy me la imagino más alta de lo que es, quizás las fotos con tacones, pero me gusta que sea pequeña y manejable.

No se le va la sonrisa de la boca en toda la cita y accede a lo que yo quiero (he de decir que soy bastante tranquilito y mi rollo es el GFE). Su mamada con esa cara de traviesa es muy recomendable y echamos un polvo en tres o cuatro posturas, terminando en un A4 sujetando fuerte las caderas mientras me miraba por encima del hombro.

Pecaré de nuevo con Lucía mientras siga siendo divertida y simpática.

Lo mejor. Su sonrisa, su lengua y la sorpresa del disfraz.
Lo peor. Quizás que cuando llegué estaban los perros por la casa, aunque los sacó a la terraza o la cocina, no sé, mientras me duchaba.
  #319  
Antiguo 14-11-2016, 21:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lucia con sonrisa y labios de infarcto


Me voy a tratar resumir mi experiencia con Lucia:
La primer cosa que vees es su sonrisa con labios de infarcto y sus ojos que me encantan. Lucia es muy mona de cara con pecas (para mí muy guapa).
Es pequeñita pero muy manejable en la cama (y muy flexible !).
Tiene unas tetas tremendas, naturales y hermosas...con unos pezones enormes.
Tiene un culo muy feminino y un conito saboroso.
Pero lo que me ha encantado mas es que esta super simpática y alegre.
Me ha dicho que se limita a un par de clientes cada dia « por salud mental » y es algo que creo porque estaba muy GFE conmigo, muy implicada con muchas ganas de follar. No creo que esa cualidad de encuentra se puede conseguir cuando una chica tiene demasiado clientes.
Durante la horita pasada con ella Lucia estaba conectada todo el tiempo conmigo a traves de sus besos, sus caricias y de su frances fenomenal. Cuando te haces un frances, ver esa cara de vicio y como te mijas cuando te la chupas es algo especial…
Para yo el unico punto negativo es que no puedo tomar la suscripción porque vivo en Paris !
Foreros por favor hay que respectar esta preciosidad, vosotros tienen mucho suerte tenerla en su ciudad.
Lucia es una chica "fan-tas-tique" pero cuidado: muy adictiva!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lesoft por este Post:
chrisbrown (15-11-2016), kiko2013 (04-12-2016), Mr. Blue (05-05-2017), Rabo racing (04-12-2016)
  #320  
Antiguo 23-11-2016, 14:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe en que horario atiende?
¿Sabeis si atiende actualmente? O es que tengo muy mala suerte pero siempre me atiende su contestador.
  #321  
Antiguo 23-11-2016, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

mensaje ilegible

Última edición por GRUPI; 23-11-2016 a las 22:50
El siguiente Usuario da las gracias a lesoft por este Post:
Juama79 (03-03-2017)
  #322  
Antiguo 26-11-2016, 15:56
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Lucia Salerosa, muy bien, cuando atiende.


Una vez resuelto tema de plantones que Lucia explica por asuntos de Editado. No estamos aquí para transmitir las justificaciones de las lumis., por fin (obstinandome) he podido tener segunda cita. En lo que es estrictamente experiencia, cuando esta tiene lugar, nada en negativo; a continuacion breve ficha.

Nombre:Lucía salerosa.
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 607890543
Fecha aproximada: noviembre de 2016
Lugar: Alonso Cano.
Instalaciones: un aprobado
Higiene: muy buena.
Precio: 120/h, pero en mi caso cumplio por fin con un acuerdo pasado en junio 2016, lo que es un notable en el mundillo
Edad: veinty.
Cara: una chica guapa, bonita sonrisa, morena. sabe besar bien. Ojos grandes. tatuaje en el cuello
Pelo: largo y moreno
Cuerpo: bonito. 1,64 a la vista. bonito culo. bonitas piernas. tetas naturales
Chica bonita, natural y de genio simpatico, misma impresion general que la primera vez. Follar con ella relaja y encima pone de buen humor.
2 disparos en una hora de reloj. (el segundo con un frances)
Fuma: sí
Francés: Destacable. Muy bueno. Mira a los ojos, lo que me pone muchisimo.
Resto de la cabalgata: bien, de todo. Ella encima lo mejor. Pero perrito muy bueno.
Repetiras: dependera de sus disponibilidades (que a primera vista no son evidentes) y de las mias
Relacion calidad/precio de la expe: buena, si nos olvidamos de las idas y vueltas anteriores para ir a citas que no tuvieron lugar...

Última edición por J.David; 26-11-2016 a las 19:00
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
chrisbrown (26-11-2016), ElfoYador (03-12-2016), madurito46 (04-12-2016), Mr. Blue (05-05-2017)
  #323  
Antiguo 04-12-2016, 00:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

El telefono 607890543 puesto por un par de foreros no es el de Lucia, contesta otra chica. Con esta chica es imposible contactar.
  #324  
Antiguo 04-12-2016, 12:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Esos foreros lo han puesto mal en sus experiencias; el telefono de Lucia si no me equivoco es el 697890543
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a toysalido por este Post:
ElfoYador (04-12-2016), Pepeluck (04-12-2016)
  #325  
Antiguo 03-01-2017, 18:11
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

NO experiencia


Simplemente dejar constancia de mis dos ultimas experiencias con esta señorita:

1.- En el verano de 2016, cita cerrada y confirmada el día anterior por wassap. Quedamos por Manuel Becerra. Llegada la hora informo de que estoy en la calle y no recibo respuesta hasta varios días después.

2.- La mas reciente, cita cerrada y confirmada por wassap en un plazo inferior a 24 horas. Recibí hasta un mensaje de voz de ella ("mañana nos desayunamos"). El resultado, quien suscribe sólo en el apartamento reservado.

Un saludo
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a MrX por este Post:
Abreu (04-01-2017), AlexMadMad (15-01-2017), Bad Santa (05-01-2017), balaplata (25-01-2017), Borja_Mari (03-01-2017), escobydo (04-01-2017), eyaculeitor (13-01-2017), Felpudillo (04-01-2017), jorge76 (29-01-2017), kiko2013 (03-01-2017), Luis1982 (03-01-2017), Metal Lover (03-01-2017), Mr. Blue (05-05-2017), Paulxx (05-01-2017), Sati666 (17-01-2017)
  #326  
Antiguo 17-01-2017, 17:50
J27 J27 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Después de leer algunos comentarios, he de romper una lanza por Lucia. Editado. Pero es que aquí no estamos para romper lanzas por ninguna lumi, sino para relatar experiencias propias, sin mencionar ni matizar las de los demás.

Última edición por J.David; 21-01-2017 a las 20:27
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a J27 por este Post:
chrisbrown (19-01-2017), kiko2013 (18-01-2017), raposopirata (18-01-2017)
  #327  
Antiguo 18-01-2017, 18:38
 Avatar de JORGE36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lucia...


Nombre: lucia Salerosa
Nacionalidad: espańola
Edad: 26 mas o menos
Fecha de la experiencia: Editado.
Tarifa: 120 euros la hora
Lugar: Alonso Cano.
Instalaciones: aprobado.
Físico: para mi estupenda un culo de lujo y guapísima
Besos: los que quieras
Francés: sin, hasta el final suplemento de 10€
Griego: no pregunte.
Experiencia: llegue al lugar a la hora concertada, al llamarla me dice que espere 10min, pensé, hoy me falla seguro. A los 10 min la vuelvo a llamar y me abre la puerta, me recibe con un vaquero y una blusa ..... con esa imagen me empiezo a poner bruto, beso de bienvenida pequeña charla, lavado y me acompańa a la habitación, empieza el espectáculo se empieza a desnudar con un baile sexi, se queda sin ropa interior , madre mía que espectáculo se tumba conmigo en la cama y empieza con besos hasta bajar a mi amigo el soldado , que mamada lo que empezó suave cogio ritmo que manera de chupar y escupirme en la polla, la verdad es como si estuviera en una peli x y fuera yo el protagonista, de tal gusto no pude aguantar y explote dentro de su boca, un poco de charla, masaje y a por el segundo un poco de buena mamada para animar al amigo, condon y a cabalgar en varias posturas. Ducha antes de salir y tan contento.

Repetirías: Si, merece la pena.

Lo mejor: en mi opinión es guapa y me encanto su culo.

Lo peor: le falta coger un poco de peso, por el resto esta de muerte.

Última edición por J.David; 21-01-2017 a las 20:28 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JORGE36 por este Post:
chrisbrown (19-01-2017), kiko2013 (19-01-2017), Lairtes58 (19-01-2017), Mr. Blue (05-05-2017), toni (19-01-2017)
  #328  
Antiguo 24-01-2017, 22:35
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Hay portero en la finca?
  #329  
Antiguo 24-01-2017, 23:03
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo cuando estuve, al pasar al portal me dijo que le saludase amablemente, pero no se donde estaría metido porque no lo vi por ningun sitio. De todas formas el portal es pequeño y se llega en un peo a su puerta
__________________
Ale cada loco con su tema
El siguiente Usuario da las gracias a Abreu por este Post:
Bad Santa (28-01-2017)
  #330  
Antiguo 25-01-2017, 13:02
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrX Ver Mensaje
Simplemente dejar constancia de mis dos ultimas experiencias con esta señorita:

1.- En el verano de 2016, cita cerrada y confirmada el día anterior por wassap. Quedamos por Manuel Becerra. Llegada la hora informo de que estoy en la calle y no recibo respuesta hasta varios días después.

2.- La mas reciente, cita cerrada y confirmada por wassap en un plazo inferior a 24 horas. Recibí hasta un mensaje de voz de ella ("mañana nos desayunamos"). El resultado, quien suscribe sólo en el apartamento reservado.

Un saludo
Otro mas, plantado por esta niña....donde habra dejado la inocencia que tenia hace cuatro años cuando estaba en el Eden de Anita !!!!!
Descartada
  #331  
Antiguo 10-02-2017, 02:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 10
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE-LUCIA
FECHA: FEBRERO
EDAD: 24 AÑOS mas o menos
NACIONALIDAD: Española 100%
ESTATURA: Mas o menos 1.55, a mi me encantan bajitas.
CUERPO: 8
CARA: Me encanta su sonrisa
PRECIOS: Yo estuve 1h
SERVICIO: 9 SOBRE 10
BESOS: Todos los que quieras
GRIEGO: NO LO PRACTICO
FRANCES NATURAL: Si, hasta el final
EL PISO:
Por Alonso Cano. Es pequeño pero acogedor.

EXPE:
Hacia muchísimo tiempo que no volvía a ver a Lucia (desde el trio con Carolina) así que lleno de nostalgia, decido concretar una cita de 1h.

Llego perfectamente al piso. Llamo para decir que ando por la zona y los 5 minutos me abre.
Y tras mucho tiempo veo que sigue espectacular como siempre, comparado con la época de Alberto Alcocer ha bajado de peso un poco.
Nada más entrar me saluda con un morreo y se acuerda de aquel trio magnifico con Carolina. (Que tiempos aquellos).

Tras una buena ducha, salgo listo para el asalto y lo primero que hace es chupármela de rodillas... madre mía las mirada que pone... tras esto y una comida de coñito de mi parte, me enfundo el condon y se puso encima y lo di todo. No tarde mucho en sentir que me iba...asique decidi ponerla a 4 y darlo todo para terminar con esa vista espectacular.

Tras una buena charla y un cerveza volvimos al segundo asalto con una buena comida de huevos hasta que sentí que de nuevo mi amigo estaba listo. Me pone de nuevo el condon esta vez me pongo arriba la cojo de la cintura y la doy duro, le levanto las piernas y sigo hasta que me voy por segunda vez...

Un poquito de charla, y para casa con un sonrisa.

No se si volveré pero como las otras 2 veces que estuve con ella, guardo un buen recuerdo!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Thou por este Post:
chrisbrown (10-02-2017), kiko2013 (20-02-2017), Lairtes58 (10-02-2017), Lechonidazos (10-02-2017), Mr. Blue (05-05-2017)
  #332  
Antiguo 19-02-2017, 15:29
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Yo he intentado contactar con esta chica por whatsapp un montón de veces ya. Unas veces no lee el mensaje hasta varios días después, otras veces lo lee pero no me contesta hasta mucho después, y otras veces me ha contestado pronto pero con mensajes incomprensibles (como si hubiera pasado la mano por el teclado al tuntún). Así que me rindo.

Y, vistos los plantones que habéis sufrido algunos, casi que mejor paso.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EricCrow por este Post:
eyaculeitor (01-03-2017), jolgorious (07-05-2017), percebre (02-03-2017)
  #333  
Antiguo 02-03-2017, 18:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 51
Agradecido 84 Veces en 33 Posts
Predeterminado

AY


Bueno, hace cosa de un año relaté una experiencia que la calificaría como buena.

Y sin pensarlo bien, acabo de escribirla por whatsapp.

Y madre mía.

No es que exija que se acuerde de mi, pero que se niegue a darme cita tachandome de penoso y que no le vuelva a escribir(que está su novio, pero ella seguía) me parece insultante y humillante. "No me extraña que pagues por sexo"... Me he disculpado, la he deseado suerte, y ale. Cierro conversación.

Uno de los puntos fuertes era su simpatía (subrayen "era") pero para mi se ha acabado. Ella se ha acabado, podéis leer más abajo mi buen recuerdo, diluído por este jarro de agua fría que de verdad le quitan a uno las ganas de follar.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Yogurdeplatano por este Post:
crew (28-03-2017), entrecomillas (02-03-2017), EricCrow (03-03-2017), escobydo (04-03-2017), eyaculeitor (13-03-2017), Lairtes58 (07-03-2017), Mr. Blue (05-05-2017), nain (14-03-2017), Paulxx (02-03-2017), percebre (04-03-2017), toni (04-03-2017)
  #334  
Antiguo 09-04-2017, 15:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lucia
CONTACTO: 697890543
FECHA: Esta semana
EDAD: 25 mas o menos
NACIONALIDAD: Española
CUERPO: 9
CARA: La hermosa sonrisa picarona de siempre
PRECIOS: media 70
SERVICIO: 9/10
BESOS: Todos los que quieras
FRANCES NATURAL: Si
EL PISO:
Por las habitaciones de princesa el precio incluía la habitación

EXPE:
Hace tiempo que no la veía y bueno luego de haber entrado a la habitación y haberme recibido con un beso lo primero que noto es que le crecieron las tetas jajaja no me parece que se haya operado pero vaya que con el culito que tiene ya con esas tetas me volví loco jajaja
luego de la ducha entre besos y manoseo nos vamos a la cama donde frente a un espejo comienza a chupármela pff la vista era espectacular tanto por las caras que pone como el hecho de ver ese culito levantado frente al espejo, luego de eso me puse el condón y me pongo encima de ella con las piernas al hombro a darle con todo para luego terminar poniéndola a 4.
luego de estar charlando por un rato un beso y a casa, yo creo que volveré pues siempre la paso bien con ella lo único malo que le veo es que ahora me queda mas lejos ir a verla jajaja
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a israelqa por este Post:
chrisbrown (09-04-2017), jolubago (10-04-2017), Mr. Blue (05-05-2017), OLD (10-04-2017)
  #335  
Antiguo 17-04-2017, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

buenas
Esta chica entonces sigue en activo???
Con el comentario del compañero Yogurdeplatano pensaba que ya era que se habia retirado.
  #336  
Antiguo 18-04-2017, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 39
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sigue activa, seguro. Pero creo que hay horas a las que no contesta, supongo que cuando cierra agenda. Prueba por la mañana para cita para días después.
El siguiente Usuario da las gracias a pequeñoburgues por este Post:
padelista (26-04-2017)
  #337  
Antiguo 25-04-2017, 18:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Lucia
CONTACTO: 697890543
FECHA: Hace una semana
EDAD: 25 mas o menos
NACIONALIDAD: Española
ESTATURA: Para mi perfecta, 1m 60
CUERPO: 9, culito respingon, tipazo, que curvas que tiene!Buff vaya tetazas!
CARA: Preciosa carita, gran sonrisa, ojos verdosos, labios apetitosos
PRECIOS: 1 horita 120
BESOS: Morreos con lengua, todavía sueño con ellos
FRANCES NATURAL: Si
EL PISO:
Habitaciones de princesa el precio incluía la habitación

EXPE:
Primera vez que quedo con Lucia, desprende mucha simpatía y alegría. Me ofrece una bebida y charlamos un rato para conocernos un poco.
Luego de la ducha manos a la obra. Muchos besos al principio y luego un largo cunni que parece que disfruta y yo por supuesto.
A continuación, me hace un francés salivado, estupendo, estoy a punto pero aguanto... Se pone encima y ella me hace un cow girl un buen rato
Seguimos con el misionero para acabar a 4...

Lucia te ofrece el mejor sexo posible, al mejor amante, desprende pasión, es muy atenta y el tiempo pasa volando, ya la echo de menos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Kemosabe por este Post:
chrisbrown (26-04-2017), cojohnsmith (03-05-2017), jolgorious (07-05-2017), Mr. Blue (05-05-2017)
  #338  
Antiguo 26-04-2017, 14:30
 Avatar de PollaDuraDura
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 51
Agradecido 125 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nombre: lucia Salerosa
Nacionalidad: espańola
Edad: Veintitantos
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa: 120 euros la hora
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: normalitas.
Físico: guapísima, un bomboncito
Besos: muy buenos
Francés: sin, no hice hasta el final
Griego: no
Experiencia: un polvo tranquilo pero apasionado, en varias posturas y comidas mutuas. Como si fuera tu novia mega guapa, esa que nunca tienes je jeee

Repetirías: Es mi tercera vez

Lo mejor: a mi me gusta mucho físicamente

Lo peor: no hace griego y el final en la boca lleva suplemento
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PollaDuraDura por este Post:
burgundonfora (27-04-2017), chrisbrown (26-04-2017), cojohnsmith (03-05-2017), jolgorious (07-05-2017), Mr. Blue (05-05-2017), OLD (28-04-2017)
  #339  
Antiguo 27-04-2017, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 9 Posts
Predeterminado

...........

Última edición por Evilways; 28-04-2017 a las 01:27
  #340  
Antiguo 29-04-2017, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 9 Posts
Predeterminado

*****Mi anterior post era para hacer una pregunta, al quedar resuelta edite el post*****

No soy muy fan de dar detalles y esta es mi primera expe, solo dire que Lucia es una chica encantadora y preciosa, muy bella.

Yo soy timido y escrupuloso, pero con ella de 10, no tengo peros.
Lo mejor, que es como estar con una amiga pibon super simpatica y mona, me encanta.

Y bueno la comunicacion de 10, de hecho me sorprendio lo simpatica que es, en serio es una monada de mujer.

Y si, repetire sin duda.
Un saludo a todos!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Evilways por este Post:
chrisbrown (29-04-2017), kiko2013 (06-05-2017), Kreim (08-05-2017)
  #341  
Antiguo 02-05-2017, 19:46
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Decir que tiene 25 años en un hilo con 5 años y en el 2012 ya se decía que tenía 22..
  #342  
Antiguo 05-05-2017, 12:46
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia Salerosa
CONTACTO: Por whatsapp
Whatsapp 697890543
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Plaza España
EDAD APROXIMADA: Debe rondar ya los 27-28 (como dice el compi en 2012 ponía 22 así que calculemos mas o menos)
TARIFAS APLICADAS: 120€ una hora + 10 € de francés hasta el final. Total 130€
¿TATUAJES O PIERCING?: Par de de tatuajes
DSECRIPCIÓN: Bajita, debe andas por el 1.55-60, cuerpo bonito con curvas, pecho grande con bonitos pezones pero para mi lo mas destacable es su cara, chica muy guapa con una boca grande y bonita sonrisa.
FRANCÉS: bueno, con cambios de ritmos y muy salivado.
GRIEGO: no lo hablo
BESOS: Lo mas destacable, con esa boca es normal que bese muy bien y no pare de hacerlo
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Sus besos por encima de todo
LO PEOR DE ELLA: que a veces va un poco acelerada (no por relojera ya nos pasamos un poquito del tiempo) si no por su forma de ser. Y le sitio aunque me dijo que estaba buscando algo.

Experiencia:

Ya conocía a Lucia de una experiencia anterior pero de haces varios años, no se si 3 mas o menos y nunca repetí con ella y no sabía muy bien porque no lo hice. Así que después de mucho volví a contactar con ella, nos pusimos rápido de acuerdo y una hora después nos vimos.

El sitio los apartamentos de plaza España que conocéis todos, me sorprendió que se acordará de mi la verdad, habiéndola visto una vez y hacía años...Así que rápido empezamos a besarnos, nos desnudamos y a la ducha juntos... en la ducha, mucho magreo aprovechando el enjabonamiento... salimos y casi ni nos secamos directamente a la cama, donde me tumbo y me la empieza a chupar, se recrea con la lengua por todo mi miembro para metersela de nuevo en la boca con ritmo alto y mucha saliva...le digo que pare y le pido que se tumbe, la comienzo en besar me recreo un buen rato en sus pezones, los beso, mordisqueo, lamo.. para seguir bajando y hacerle sexo oral, parece que lo agradece, jadea, arquea la espalda, y me agarra de la cabeza...me dice que parece que quiere chupármela, así que hacemos un 69... estamos así un buen rato del tiempo...

Pero hemos venido a follar, así que me pone el condón y se pone encima, me folla literalmente, primero mirando hacia a mi (la visión de sus pechos botando no tiene desperdicio alguno)y después dándome la espalda, cambiamos y se pone ella debajo y me toca a mi, estamos así un rato hasta q cambiamos a cuatro, le meto caña y algún azote... pasamos y nos ponemos de pie, ella dándome la espalda y sus manos apoyadas en la pared, más caña que aguanta ... me voy a correr y paramos, se siente en el borde de la cama y acabo dentro de su boca dejando hasta la última gota.

Ya estaba el tiempo pasado pero nos echamos en la cama una coca-cola rápida mientras charlamos, ducha y para casa... una buena manera de empezar aquel finde.

Un saludo,
__________________
Que no sea todo mentira o en su defecto no lo parezca....
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ebunbury por este Post:
chrisbrown (07-05-2017), enim (06-05-2017), kiko2013 (06-05-2017), Mr. Blue (05-05-2017), OLD (06-05-2017)
  #343  
Antiguo 07-05-2017, 12:54
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Valor seguro


Hacía tiempo que no veía a Lucia desde su etapa de Edenita y luego de independiente compartiendo piso con Rocío, que tiempos y que tríos Dios!!!

Lo primero de todo, no es fácil contactar con ella, sabe que tiene clientes de sobra y cuando cierra agenda, ya imposible cerrar cita con ella a no ser que lo hagas con tiempo, por eso mejor siempre tener un plan B.

Después de varios intentos, por fin quedo con ella.

Al abrirme la puerta se acuerda de mí y me planta un beso, la pago y nos vamos a la ducha, donde vuelvo a saborear sus besos y esas tetas naturales muy ricas pero algo blandas, normal son muchos años sobandole todo el foro, pero esas pecas y su sonrisa lo compensan.

Ya en la habitación me empieza a chupar la polla mirándome a los ojos con vicio y tocandome los huevos a la vez que ella se empieza a masturbar, ya puestos los dos a tono, me enfunda y me empieza a cabalgar suave y se inclina hacia delante para que le coma las tetas mientras ella me folla, me besa cada vez con más vicio y empezó a follarme más rápido hasta que se corre.

Sin un segundo que perder, la abro de piernas y la empiezo a comer el coño ya mojado, ella diciéndome que si la voy a matar jajaaja se toca las tetas mientras saboreo sus flujos y cambiamos a un 69, porque quería acabar en su boca y seguir comiéndole el coño, la toco las tetas que en esa postura se nota más aún que ya han perdido esa juventud, pero bueno su francés lo compensa y me corri en su boca al igual que ella me apretaba su coño en mi boca para sentir más mi lengua y ella también se corre de nuevo.

Esta chica sigue siendo un valor seguro, aunque ya los años se van notando pero conserva esa sonrisa y buen hacer. Una pena que no haga griego....jajaajaj
  #344  
Antiguo 11-05-2017, 22:36
 Avatar de ziggy7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 139
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo llevo ya 3 semanas intentando contactarla pero los whatsapp me salen como no leídos, y si la llamo por teléfono me sale su contestador...

¿Sigue en activo? ¿Alguno habéis podido contactarla últimamente?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ziggy7 por este Post:
Corazonespinado (11-05-2017), Guarrillaa (16-05-2017)
  #345  
Antiguo 12-05-2017, 18:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues yo quede con esta zona por wathssap cuando llegó a la hora indicada,la llamo para que me de el número de piso, y nada que no me coje el tlf.planton otro más por lo que veo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 80pro por este Post:
Guarrillaa (16-05-2017), Yogurdeplatano (15-05-2017), ziggy7 (20-05-2017)
  #346  
Antiguo 13-05-2017, 19:23
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Sí recibe/trabaja, estuve con ella (muy) recientemente, recordando viejos tiempos (hacía como ¿un año? que no nos veíamos).
A mí me reconoció enseguida en el móvil, y no sé si por ello no tuve mayor problema en quedar. Tras los cinco minutos de rigor, al tema. Ahora está en un piso compartido (lumipiso correcto) por Alcalá entre Ventas y M Becerra (aprox) y sí me dijo que se lo toma con más calma.
En cualquier caso es la de siempre, la verdad, hay muchas experiencias con ella. Quizás por mis ganas de verla -tras tanto tiempo- la cosa fue mejor que bien... para recordar, muy bien. La vi más suelta y natural incluso que en alguna ocasión anterior, cuando parecía obsesionada con mirarse al espejo y poner caritas.
Que tengáis suerte y si os ha sido útil, ya sabéis, de bien nacido es ser agradecido ;)
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
alex-85 (15-06-2017), chrisbrown (14-05-2017), ElfoYador (22-07-2017), explorersex (13-05-2017), golfo90 (13-05-2017), Guarrillaa (16-05-2017), jasenstar (03-06-2017), kiko2013 (14-05-2017), palomoblanco (23-06-2017), pristinice (13-05-2017), Tonilove (21-05-2017), ziggy7 (15-05-2017)
  #347  
Antiguo 22-06-2017, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy rica


exp de media linea que no aporta nada-

Última edición por GRUPI; 22-06-2017 a las 15:43
  #348  
Antiguo 24-06-2017, 16:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lucía un amor


La conocía de su etapa en el Edén de Anita y la verdad me resultó muy fácil quedar con ella x wasaphege decir que me hizo sentir muy cómodo ya que es muy maja y en cuanto a la cita cumplió con todo lo que ofrece a parte a mi gusto es una chica muy guapa ,, contrate una hora y se me paso volando ,, para mi es una chica recomedable yo repetiré en cuanto mi bolsillo pueda jeje
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cabani por este Post:
ElfoYador (22-07-2017), kiko2013 (25-06-2017), murcia2000 (25-06-2017)
  #349  
Antiguo 24-09-2017, 18:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe que paso con lucia?


estuve con ella en junio y no me dijo nada de que lo fuera a dejar, ¿alguien sabe que paso con lucia?
  #350  
Antiguo 25-09-2017, 08:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Lucía es un caos de mujer y nunca se sabe cuándo atiende, cuándo no, por cuánto ni con cuánta implicación. Para mí hace tiempo que es un plan C por lo menos, porque ha habido veces que de repente se ha puesto a morrearme a saco y le ha dado al tema con mucho vicio y otras que estaba de resaca con los pies sucios y despachándome en el sofá de su salón. Es la versión más pura de la "bala perdida" de este negocio. Siempre tuvo un potencial magnífico para ganar mucha pasta en esto pero nunca lo ha aprovechado del todo bien, por mucho que se lo proponía. No sabe ser seria.

Así que como cualquier lotería, es cuestión de seguir jugando.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
chrisbrown (26-09-2017), cojohnsmith (04-05-2018), Danny Trejo (27-09-2017), eyaculeitor (25-09-2017), harryputas (04-10-2017), jolgorious (23-12-2017), Lairtes58 (25-09-2017), PALONSOPER (25-09-2017), vulcano1977 (27-09-2017)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
693959337, anita, antón, del, edén, lucía, malagueña, martín, salerosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum