Lucia salerosa 697890543 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 25-01-2015, 12:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

FECHA: enero 2015
NACIONALIDAD: Española, con acento andaluz
EDAD: unos 23
DIRECCION: metro Anton Martin
TELEFONO: 631049796
TARIFAS: 120€ por 60minutos.
FISICO:9
CARA: 9
FUMA: yo tambien
BESOS: Si
FRANES: bueno
FRANCES HASTA EL FINAL: No pregunte
GRIEGO: NO
IMPLICACIÓN: 9
¿REPETIRIA?: Si
¿Lo mejor?: su simpatia y profesionalidad
¿lo peor?: los 10 minutos que me hizo esperar hasta subir. hacia un frio de pelotas.
EXPERIENCIA:

Conoci a esta chica en el chat. Tenia la webcam encendida, me parecio superguapa y me decidi a ir a verla.
Contacte con ella por whattsapp. La zona no es facil para aparcar eL coche, aunque hay paking cerca.
Me recibe en tanguita nada mas. Para mi la chica esta buenisima. Que nadie espere una modelo. Es una chica joven, de 1,60, con belleza natural, dos buenas tetas naturales y un culo para quitar el sentido. Muy guapa de cara, sonriendo siempre te trasmite buen rollo. A mi me pone muchisimo, ahora para gustos los colores.

Las instalaciones estan bien. Piso sin portero, zona discreta. Cuando yo fui no habia nadie mas en el piso.

Empezamos con un frances y casi seguido 69. Aunque el frances no sea su punto mas fuerte es bastante agradable. Despues se sube encima y solo tengo que decir que es una maquina follando. En seguida termine.
Como he dicho la chica me parece guapisima, asi que yo estaba a 100 y casi sin descansar volvimos al tema. Posturas varias, esfuerzos por contenerme y acabamos en una muy buena cubana.
Soy de los que el segundo les cuesta,pero en esta ocasion fue totalmente diferete. la chica es espectacular, folla de maravilla y encima te hace sentir bien.
Despues cigarrito, duchita y como nuevo.

Última edición por bluepower; 25-01-2015 a las 17:53
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bluepower por este Post:
carlos_ (25-01-2015), Jota_69 (26-01-2015)
  #152  
Antiguo 25-01-2015, 20:09
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 105
Agradecido 124 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Frances


Buenas, me gustaria saber si el frances esta chica lo hace salivado?
Gracias.
  #153  
Antiguo 26-01-2015, 00:35
 Avatar de chomak
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 74
Agradecido 184 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Si, te moja hasta los huevos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chomak por este Post:
carlos_ (26-01-2015), Lucia Salerosa (26-01-2015)
  #154  
Antiguo 26-01-2015, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

FECHA: xx/01/2015
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 23
DIRECCION: Antón Martín
TARIFAS: 120€ por 60 minutos.
FISICO:10
CARA: 10
BESOS: Si
FRANES: Muy bueno
IMPLICACIÓN: 9
¿REPETIRIA?: Si
¿Lo mejor?: su simpatía y profesionalidad
¿lo peor?: creo que nada
EXPERIENCIA:

Tras ir metro me recibe con vestido negro que se transparentaba. Nada mas verla sabía que no me había equivocado. 1.60, morena, tetas naturales y guapísima. Su simpatía también es algo a destacar, hace que estés a gusto todo el rato.


Empezamos con un francés y después un 69. Después empezamos a follar, ella encima, luego a 4 patas. Después otro francés y luego a seguir follando hasta que termine con otro francés.
Despues un poco de charla y un pitillo.

Lo dicho, espectacular cuerpo y muy simpática. En definitiva un rato muy agradable.

Última edición por J.David; 27-01-2015 a las 21:06 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
  #155  
Antiguo 26-01-2015, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace tiempo que quería comentar para compartir información con un foro que me ha sacado de dudas en muchas ocasiones; pero no me decidí hasta encontrar a alguien que me ha tratado tan bien como Lucía.

La fui a visitar esta mañana y tengo que deciros que la chica es exactamente igual o mejor que en sus fotos. Le pedí que me recibiese con su modelito de enfermera sexo; y dicho y hecho. Un conjunto que acentuaba sus preciosos pechos y su trasero y al que acompañaba con esa preciosa sonrisa. Se me notaba muy verde, porque llevo tiempo sin hacer esto, pero aún así ella siguió el rol de su papel y con mucho cariño me hizo olvidar los nervios para disfrutar de sus cuidados. Masaje, francés sin muy salivado y un par de polvetes que me exprimieron enterito.

El lugar era pequeño, pero cómodo y agradable; y la higiene, uno de los temas que más me importan, estaba muy bien cuidada.

Lucia es una chica perfecta: tanto en cuerpo como de mente. Si algún día me decido a volver a buscar la compañía de alguna chica, no me lo pienso y vuelvo con ella.
El siguiente Usuario da las gracias a jorge1000 por este Post:
Lucia Salerosa (26-01-2015)
  #156  
Antiguo 28-01-2015, 06:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FECHA: Enero de 2015
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Entre veintipocos y veintimuchos
DIRECCIÓN: Antón Martín
TARIFA: 120 por hora
FISICO:9
CARA: 9,5
TATUAJES: Uno pequeño por la zona inguinal
FUMA: Sí, pero si no fumas tiene la delicadeza de enjuagarse con colutorio porque...
BESOS: Sí, hasta la extenuación
FRANCÉS: Como el mismísimo Jean-Paul Gaultier
IMPLICACIÓN: 10
¿REPETIRÍA?: Sí
¿LO MEJOR?: Consigue que olvides de inmediato los billetes que le has soltado
¿LO PEOR?: Que puedes llegar a enviciarte
¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%

EXPERIENCIA:

Era mi último día en Madrid antes de irme unos meses al otro lado del Atlántico y me pareció una estupenda excusa para darme un homenaje en casa de Lucía.

Mucho se ha escrito sobre el físico de esta chica, por lo que no voy a volver a decir lo que mide o lo redondito que es su culito. Resaltaré sus labios, ni gruesos ni delgados y perfilados con precisión de tiralíneas, su dentadura perfecta y la bonita forma de su nariz. Una cara más que agradable, con un cierto aire a Elena la de Al Salir de Clase. Una belleza objetiva pero serena, 100% libre de cirugías. Nada despampanante, por lo que te cautiva de inmediato. Conversación ligera pero sin ser insulsa o de mal gusto. La compañera de clase de la universidad con la que sabes que nunca lo conseguirás.

Me recibe sin que le hubiese dado tiempo a ponerse todo el disfraz, con sólo un corpiño y nada más. Creo recordar que hasta lo llevaba mal abrochado. Me pasa a la habitación en la que la cama lo ocupa casi todo, me pide su parte y va a esconderla mientras yo voy quitándome la ropa. Entre tanto ella ha vuelto y me ayuda a terminar la labor, de rodillas y empezando a manipular el aparato. A estas alturas ya no sé en qué momento desapareció el corpiño y ahí estaba ella ante mí. Ya no quedaba nada entre nuestras pieles.

Lo demás constó de un par de asaltos con profusión de postureos y cigarro en el interludio. Sólo ella porque yo no fumo y pidiéndome permiso. Ella misma fue la que me propuso el segundo porque todavía quedaba tiempo y allá que fuimos.

Por supuesto, me ofreció ducha al inicio y al final. Ambas las decliné porque venía recién duchado de casa y porque tenía a continuación cita previa en la Seguridad Social e iba algo apresurado. Ella me dijo que no se duchaba porque lo había hecho hacía un rato y no podía pasar todo el día bajo el agua, interpelando a mi comprensión. Yo no tuve ningún inconveniente, porque entiendo que tampoco es bueno estar continuamente duchándose. Se le estropearía esa piel tan suave. Además, la chica no olía mal por ninguna parte, incluido el destinatario de mi cunnilingus.

Es de destacar en Lucía que es muy respetuosa contigo, lo que incluye el tiempo por el que has pagado. Mientras estés dentro del tiempo ella te ofrece más. También es muy importante que sabe muy bien lo que hace; conoce todas las técnicas y las aplica magistralmente de acuerdo a la situación, de manera que lo que esto tiene de "show" queda diluido hasta el punto de que todo te parece perfectamente natural. Sin embargo, hay un buen trabajo por detrás que asegura el mantenimiento de la ilusión y el disfrute.

En resumen, una auténtica profesional que cautiva. Un valor seguro que genera la sensación de una buena inversión de tu dinero. Si no estuviera a unos 10.000 Km de ella muy probablemente ya habría repetido y eso que casi nunca repito.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mprosta por este Post:
Cardapa (29-01-2015), OLD (28-01-2015)
  #157  
Antiguo 29-01-2015, 01:13
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Planton


Pues a mi también me la lío.... Quedé con ella una tarde de diciembre, llamé al telefonillo... No hay contestación.., telefono.... Tampoco... Sigo esperando y recibo su llamada a la media hora... Me contó una historia que no me creí, pero es verdad que luego me dijo que por el mala experiencia me dejaría la próxima visita por 60€ la hora.... Pensé que podía ser verdad su historia y que había tenido buen detalle.....
Cuando ahora he leído historias similares me he quedado medio bobo.... Me la coló 😡😡😡😡😡
No volví aun con su oferta y ahora menos todavia, no me gustan los plantones y es una pena por que la tía tiene buenas criticas y mucho morbo en sus fotos.

Suerte y al toro!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EURECA3000 por este Post:
Felpudillo (29-01-2015), nain (31-01-2015)
  #158  
Antiguo 29-01-2015, 14:18
 Avatar de jj77alice
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos dias.Tengo que romper una lanza a favor en cuanto a los ultimos comentarios respecto a Lucia,me parecen bastante injustos, yo he tenido cuatro citas con ella y Editado.


Nota del moderador: Este hilo de experienicas existe para relatar experienicas con la finalidad de intercambiar información entre los foreros, no para que nadie "rompa lanzas" a favor de nadie. Por otro lado, si el forero después de cuatro visitas a la lumi no ha tenido el detalle de contarnos ninguna de ellas, tampoco nos interesa a los demás leer sus "roturas de lanza"

Última edición por J.David; 31-01-2015 a las 22:37
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jj77alice por este Post:
benitaez (01-02-2015), Higualin (05-02-2015), maxineo (05-02-2015)
  #159  
Antiguo 04-02-2015, 16:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 934
Agradecido 56 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Quería el duplex que hace con Leticia, me da mucho morbo pero no he podido cuadrar cita aun y decido visitarla por segunda vez. Aaun mejor , parece como si estuviera con un rollo que pudiera tener por la confianza , los besos y que estaba agusto. Esta mujer me la pone durísima , me parece muy guapa, tiene una boquita riquísima y que me la chupe con gusto es una gozada, lo hace muy bien. También follando muy rica, se me puso de cunclillas uffff, a cuatro patas que culazo , me corri así dándola bien caña. Una lastima no hace griego. La hora dio de si, da gusto salir hecho polvo de follar y con un buen orgasmo. fueron 120€
  #160  
Antiguo 04-02-2015, 22:36
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

A principios de enero pude quedar con ella.
Solo puedo decir cosas buenas de esta chica. Implicación máxima.

Nada que añadir a los anteriores post.
El siguiente Usuario da las gracias a considerado por este Post:
Verasexo (05-02-2015)
  #161  
Antiguo 05-02-2015, 16:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Bueno... esta chica esta muy sobrevalorada, estaba muchísimo mas buena cuando recibía en el edén de anita hace años, es guapa de cara tiene un rostro bonito, pero el cuerpo muy blandurrio, culito fofete blando al igual que las piernas y los pechos que parecen de blandiblu y caidito, se nota que ha adelgazado una gran putada porque cuando estaba en el edén estaba increíblemente buenorra, con su carne de agarrar y su increíble tetamen regordete, totalmente descartada por ese desorbitado precio, hay mejores opciones y de largo por ese precio, y mas barato tb, eso si buena implicación eso no lo discuto pero de fisico? muy exagerado en mi opinión...

pd: no me bombardeéis los enamorados x favor
  #162  
Antiguo 06-02-2015, 17:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

FECHA: a finales del mes de enero
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 24
DIRECCIÓN: Zona Antón Martín.
FORMA DE CONTACTO: 631049796, a mí me contesto todas las veces que la llame para quedar y todo perfecto, una chica simpática por teléfono y mas cuando la ves ya en persona

TARIFAS: 100€

FISICO: de estatura bajita, pero manejable, cuerpo que según cada uno le podrá gustar o no , pero para mi un cuerpo tremendo y la verdad que una carita de niña buena y supersimpatica y dulce que ya te dan ganas de comértela entera de arriba abajo, a mi me encanto todo sus pechos redonditos y blanditos que te pierdes en ellos y un culo y coño que madre mia....
VESTIMENTA: me recibió con ese vestido ajustado verde y negro que tanto me gusta y como le pedí y que duro poquito puesto,jejejeje

BESOS: con lengua todos los que quieras y siempre apasionados y ricos como a mi me gustan

FRANCÉS: natural muy húmedo y buff, de 1 a 10 le pondría un 10, para mi perfecto, hasta el final no hubo pero el próximo día lo probare...,jeje

GRIEGO: NO

IMPLICACIÓN: 9

INSTALACIONES: la casa es normalita algo pequeña pero lo normal para la zona donde se vive, el baño esta pasando por la cocina, tiene dos perros muy majetes,jeje, y luego la habitación con cama grande para hacer de todo en ella...

EXPERIENCIA(s):
cuando llegue me recibió con una sonrisa y supersimpatica desde el primer instante, te hace sentir comodo desde el principio hasta el final, con buen rollo y buena conversación, nada mas entrar un poco de charla y pasamos a la acción con besos húmedos y ella empieza ya a quitarse la ropa medio insinuandote y algo que ya eso te hace pensar en lo bueno que lo vas a pasar... y así es....besos húmedos varios y a la ducha para posteriormente empezar con el folleto...., besos,francés natural riquísimo y sexo oral a lucia que lo tiene para estar comiéndoselo todo el día y no parar de lo rico que esta...y sentir como se retuerce..., luego ella encima moviendose rico y sintiendo sus gemidos que te ponen a tope mas aun...., después charla, mientras se echaba un cigarrillo, con muchas risas mas besos, aunq el tiempo se nos echo encima pero me quede con ganas de volver a por un segundo....,luego ya duchita y con la sensación de que repetiré las veces que el dinero me lo permita....jejeje porque es una chica top!!! para mi, y a parte de ser simpatiquísima y transmitir mucha confianza y buen rollo y risas....

LO MEJOR: su simpatia, el buen rollo que te transmite y que esta como un cañón y que en el sexo es puro morbo y vicio como a mi me gusta!!!!

LO PEOR: no encontre nada malo!!!!

REPETIRIA. Sí una y otra vez, cuando salí me dieron ganas de entrar otra vez!!!!jajajaja, repetiré y muy pronto
  #163  
Antiguo 09-02-2015, 16:38
 Avatar de Fernando Gonzalez Bueno
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Londres
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos, aunque llevo mucho tiempo en el foro no he sido muy proactivo en escribir en el, Sin embargo la semana pasada me anime a probar el Duplex con Lucia Salerosa y Leticia y la experiencia ha sido tan buena que no queria dejar de compartirla con vosotros.

To diria que la principal es que se trata de que haces un duples con dos teen de verdad, no creo que ninguna supere los 26 añitos, que tienen muy buen rollo entre ellas ymucha complicidad.

Lo que mas me gusto es que me hicieron estar supercomodo y se veia que ellas tambien lo pasaban bien. En la hora que estuve con ellas, os aseguro que merece la pena cada euro invertido, me dio tiempo a follarme a las dos, que me la chuparan y si alguan estaba muy bolcada en mi pues la otra o se masturbara mirandome a los ojos o buscaba la manera de intervenir.

Realmente una experiencia increible que no pudeo esperar a repetir.

Por ultimo no si si alguien me puede asesorar en si es posible poner el mismo mensaje el en hilo de Leticia o esta prohibido por las normas.

Compañeros de verdad NO OS LO PERDAIS
El siguiente Usuario da las gracias a Fernando Gonzalez Bueno por este Post:
CalvinHarris (31-05-2015)
  #164  
Antiguo 12-02-2015, 12:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Salerosa la Hermosa
FECHA: Enero de 2015
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Yo diria que unos 24 o 25
DIRECCIÓN: Zona Anton Martin
TARIFA: 120/hora
FISICO:9
CARA: 10
TATUAJES: Tiene uno pequeno por la cadera creo recordar.
BESOS: Sí, para mi gusto lo mejor de ella. Le encanta besar y que la besen.
FRANCÉS: Para mi gusto bastante bueno, no hace face fucking pero me gusto bastante
IMPLICACIÓN: 10 Intenta agradar desde que entras hasta que sales por la puerta
¿REPETIRÍA?: Sí
¿LO MEJOR?: Para mi su implicacion y lo guapa que es.
¿LO PEOR?: Que cuesta dinero
¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%

EXPERIENCIA:

Acordamos la cita el dia anterior tras un pequeño calenton viendo sus fotos.

Habiamos quedado por la mañana, pero casualidades de la vida justo ese dia me ocurre algo que no podia dejar de acudir y avisandola media hora antes tuve que atrasar la cita. Esperaba una reaccion un tanto irascible pero para nada me dijo que no me preocupara y que cuando pudiera que me intentaba hacer un hueco.

Ya en su casa me encuentro una chica joven para mi bastante guapa de cara, por lo demas estaba bastante bien proporcionada, no os espereis un cuerpo de modelo pero para mi tiene todo muy bien puesto. Me recibio con un conjunto negro aunke la verdad ke no me dio mucho tiempo a verlo ya que al poco estaba completamente desnuda encima mio.

Ducha de rigor yo solo, ella me dijo que se acababa de duchar y cuando llego al cuarto, ya me estaba esperando desnuda en la cama con ganas de marcha. Para empezar un buen frances natural bien salivado yo de pie y ella tumbada en la cama. Despues lo hicimos en varias posturas, hasta que viendo sobre mi esa cara de jovencita cachonda no aguante mas. Acabe un poco cansado el primer asalto y se ofrecio a darme un masaje relajante pero a los 5 minutos ya me estaba pidiendo GUERRAAA de nuevo... parecia que tenia mas ganas ella que yo, y pidiendomelo asii no me pude negar jajajaja en el segundo asalto tambien probe varias posturas pero para terminar le pedi que si lo podia hacer sobre sus pechos a lo que accedio sin poner ninguna pega y me dejo una imagen que recordare durante bastante tiempo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Os pongo la foto que para mi mas se asemeja a lo que os vais a encontrar.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alfredos por este Post:
Jota_69 (12-02-2015), OLD (14-02-2015), pamitodas (13-02-2015), wywy (27-02-2015), xxx33 (13-02-2015)
  #165  
Antiguo 18-02-2015, 11:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Como hay montones de fichas sólo comento opinión personal pues el resto de detalles estan bien definidos ya.
Estoy deacuerdo con Hondacivic esta chica esta muy sobrevalorada. La chavala es muy simpatica y cercana eso no se lo puede quitar nadie y en todo momento trata de que te sientas agusto (Tampoco soy yo de pedir cosas raras). Con respecto al cuerpo pues normalito para mi gusto no es mi prototipo y debe empezar a cuidarse YA!!!! porque es verdad que esta blandenge. Esa implicación en otro cuerpo sería la leche............
Si le sirve a alguien como orientación me doy por satisfecho.

Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a KCLMUB por este Post:
Jota_69 (18-02-2015), Lobo359 (23-04-2015), sicnic (30-07-2015), xxx33 (18-02-2015)
  #166  
Antiguo 18-02-2015, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

experiencia plancentera


recibe cerca de antón martín me recibe de colegiala como le pido experiencia genial y chica muy simpatica y habladora......repetiré en cuanto pueda......la chupa de vicio
  #167  
Antiguo 18-02-2015, 20:44
 Avatar de TEORICAS
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

genial


No voy a explayarme con descripciones y de más cosas que ya se han dicho aquí por activa y por pasiva.
La conocí hace unos días en su piso de Antón Martin...la verdad que fui un tanto dudoso ya que aunque la mayoría de las experiencias son positivas, también hay algunas negativas...con lo cual uno va un tanto dudoso.

y esto es con lo que me encuentro (Siendo totalmente OBJETIVO):

una chica muy guapa, pelazo (una melena larga morena) con unos labios muy bonitos (que con solo verlos uno se imagina a la chica comiendote el ciruelín), es bajita pero muy proporcionada (un cuerpo bonito, insisto desde la absoluta objetividad).
Francés impresionante...salivado, con ganas (MUY BUENO)
Folleteo muy bueno tambien (la pones en la postura que quieras y le gusta)

Lo mejor: Frances impresionante, muy guapa, y salerosa como ella sola
lo malo: que me costo encontrar la calle
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TEORICAS por este Post:
chrisbrown (11-08-2015), elore81 (19-02-2015)
  #168  
Antiguo 27-02-2015, 13:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buena experiencia


FECHA: Hace poco
EDAD: Ronda los 25
DIRECCIÓN: Zona Anton Martin
TARIFA: 70/ media hora
FISICO:8
CARA: 10 Guapisima
BESOS: Sí, muchos y ricos.
FRANCÉS: Excelente, diria que lo disfruta
IMPLICACIÓN: 9
¿REPETIRÍA?: Sí
¿LO MEJOR?: Implicacion, frescura y simpatia.
¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%

EXPERIENCIA:

He estado tres veces con ella en los ultimos seis meses, y las tres diferentes y muy satisfactorias, a destacar su simpatia y cercania.
En cuanto al sexo un frances memorable que me encanta, y posturas las que quieras y con agrado.
El siguiente Usuario da las gracias a jirafasyleones por este Post:
xxx33 (28-02-2015)
  #169  
Antiguo 27-02-2015, 17:25
xam xam está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KCLMUB Ver Mensaje
Como hay montones de fichas sólo comento opinión personal pues el resto de detalles estan bien definidos ya.
Estoy deacuerdo con Hondacivic esta chica esta muy sobrevalorada. La chavala es muy simpatica y cercana eso no se lo puede quitar nadie y en todo momento trata de que te sientas agusto (Tampoco soy yo de pedir cosas raras). Con respecto al cuerpo pues normalito para mi gusto no es mi prototipo y debe empezar a cuidarse YA!!!! porque es verdad que esta blandenge. Esa implicación en otro cuerpo sería la leche............
Si le sirve a alguien como orientación me doy por satisfecho.

Saludos
Totalmente deacuerdo contigo.
  #170  
Antiguo 27-02-2015, 17:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

De acuerdo con los dos últimos comentarios. Esta chica se cumple, besa genial y folla bien, pero creo que antes tenía tarifas más razonables: 60 € francés hasta el final (muy normalito) incluido es algo que le va bien y le daría bastante trabajo, y 80, aunque parece poco más, provoca bastante diferencia de expectativas. Vaya, que se me ocurren mejores alternativas que ella sin pensar mucho.

Lo que pasa es que esta chica tiene mucho morro. Esto tiene su parte buena en el folleteo, y su parte mala en que si le da por ahí (que parece que se ha reformado, pero las experiencias que tuve con ella cuando empezó de independiente fueron más que nefastas) te la puede liar, racanearte con el tiempo si no le caes bien, etcétera.

De todas formas, y esto lo digo con todo conocimiento de causa, mucho cuidado aquellos que veáis experiencias positivas sobre ella con tanta regularidad. Conmigo tuvo una buena experiencia, buen rollo y química, y aprovechó para proponerme un descuento si ponía una buena opinión de ella en el foro. Mucho me temo que tanto positivismo desmedido se debe a esta campaña de marketing inteligente.

Definitivamente debería ponerse en el gimnasio, ser consistente en su profesionalidad y simplemente esperar a que las cosas caigan por su propio peso, porque con actitudes como esta se genera el efecto contrario. Yo por lo menos no volveré a verla.
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
Ain_Elohim (28-02-2015), aldo666 (10-04-2015), Alomejorse (02-03-2015), amador29 (28-02-2015), chrisbrown (11-08-2015), During (27-02-2015), elforo (27-02-2015), ErnestoZ (07-06-2015), EURECA3000 (01-03-2015), Felpudillo (28-02-2015), guita (28-02-2015), juanmabj (10-06-2015), lobokiller (28-02-2015), nain (02-03-2015), percebre (02-03-2015), recien salido (07-03-2015), roimunson (27-02-2015), rubiomadrid12 (04-03-2015), sicnic (30-07-2015), xam (27-02-2015), xxx33 (27-02-2015), Yelkol (28-02-2015), yogui69 (28-02-2015)
  #171  
Antiguo 28-02-2015, 17:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 14
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Esta chica ya se puso expes falsas y la quitaron el hilo ...yo conmigo no diré que fue mala ...sino escueta .la chica es mona de cara pequitas y tal pero de cuerpo no es una tía que se cuide y esos aires de que parezca que estoy con una divinidad no me gustaron nada.
Yo por mi parte tampoco repetire, ahora mismo por esas tarifas hay bastantes mejores opciones
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a dejota por este Post:
benitaez (01-03-2015), caotic (02-03-2015), digito1 (03-03-2015), ErnestoZ (02-05-2015), EURECA3000 (01-03-2015), Felpudillo (28-02-2015), juanmabj (10-06-2015), lobokiller (28-02-2015), nain (02-03-2015), riversss (01-03-2015), xam (20-03-2015), xxx33 (28-02-2015), Yelkol (28-02-2015)
  #172  
Antiguo 01-03-2015, 15:48
 Avatar de Panthor
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Repetí con Lucía ayer sábado y me da que lo voy a seguir haciendo asiduamente porque personalmente para mi esta chica es mi pareja sexual idea. Ideal para mi, repito, que al final es de lo que va esto, cada uno tenemos nuestros gustos y tal, así que objetivo no puedo ser para ponerle "nota" sino que simplemente puedo contar mi experiencia para que si alguien tiene los mismos gustos que yo no desaproveche la oportunidad de follar con este pedazo de bomboncito. Como la última vez me quedé sólo media hora y se me hizo corto y un poco frustrante, esta vez me he pillado una hora entera para desquitarme. Me preguntó que qué quería que hiciéramos (aparte de lo obvio) y le dije, no sé, ¿qué tienes en el menú? jeje, y la tia va y me propone nada menos que un espectáculo de estriptease y me senté en un sillón y se estuvo poniendo y quitando braguitas delante mío hasta que ya no pude más (aguanté todo lo que pude y más, como veinte minutos de risas y de cachondeo y de mirarle esas piernas y ese culo y esas tetas y esos ojos y esos labios para arriba, para abajo, ufff hasta que llegó un momento que o saltaba sobre ella a zampármela o explotaba). No sé si es buena idea comerle el coño a una chica que trabaja de esto pero Uff, ese cuerpo que tiene y esa cara que tiene es mi tipo ideal, simplemente. Delgada y a la vez con mucha carne en las curvas, blandita y durita a la vez. Para mi, repito, que habrá quien tenga otros gustos, pero a mi no me pasa normalmente que una chica me ponga fisicamente tanto de arriba abajo, o sea normalmente de una chica me pone o su cara, o su cuerpo, o partes de su cuerpo, pero de Lucia yo me comía todo, pero TODO. Y encima le encanta jugar que es justo lo que me gusta a mi también, que estoy harto de tias muertas que se creen que follar es quitarse la ropa como si estuvieran en el médico y pasar al metesaca y adios... Con Lucía follar es igual a jugar sin culpas ni nada mas que pasarselo bien y olvidarse de problemas y es justo lo que necesito yo ahora mismo. Cuando hay quimica, hay quimica, y cuando no pues no la hay. Yo recomiendo que probéis porque como haya quimica, vais a flipar.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Panthor por este Post:
Padelero40 (27-03-2015), xxx33 (01-03-2015)
  #173  
Antiguo 01-03-2015, 20:24
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Editado. Si tiene usted algo que decir que crea debamos saber los moderadores (que para algo estamos) por favor, por mp o reportando el post. Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 02-03-2015 a las 19:21
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jamar por este Post:
Felpudillo (01-03-2015), guita (02-03-2015), riversss (02-03-2015)
  #174  
Antiguo 01-03-2015, 20:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 854
Gracias: 867
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Editado. Referente a un post editado.

Última edición por J.David; 02-03-2015 a las 19:22
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Felpudillo (01-03-2015), riversss (02-03-2015)
  #175  
Antiguo 02-03-2015, 01:54
 Avatar de Poincare78
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 75
Agradecido 66 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIEGO68 Ver Mensaje
Editado. Referente a un post editado.
Yo también me la follé no hace mucho y no es para tanto. Muy normalita,
mecánica y bte creída. Hay opciones mucho mejores, sin duda.

Última edición por J.David; 02-03-2015 a las 19:22
  #176  
Antiguo 02-03-2015, 11:50
 Avatar de songoku
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 39
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo simplemente, me quedé sin experiencia. Quedé con ella tras conversación telefónica y confirmación por mi parte. Como en otros casos me daría el piso exacto tras llamada desde allí. Bien. Me comenta que no llame desde la puerta dando voces de si vamos a follar, etc.

Al final me da el piso.

Aparco en zona azul, y aunque tengo el piso le llamo y nada. Nadie me coge. Me bajo del coche lloviendo (un por culo) y llego al portal. Tras mucho insistir y dado que enfrente hay una sauna masculina, decido abrirme.

Espero en el coche renovando ticket y sigo llamando al teléfono. Nada. Vuelvo al portal y nadie contesta.

A los 45 minutos de nuestra cita me envía un sms diciendo que no puede.

Nunca más.

Saludos a la concurrencia.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a songoku por este Post:
Felpudillo (07-03-2015), jorge76 (03-03-2015), nain (03-03-2015), pamitodas (02-03-2015), pedroperico172 (02-03-2015), percebre (02-03-2015), riversss (02-03-2015), xam (20-03-2015)
  #177  
Antiguo 02-03-2015, 15:21
 Avatar de rudo80
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

rancia


estuve con esta chica y estoy de acuerdo en los comentarios vertidos sobre esta chica

va de super pibon y no llega ,lo unico ke le llegan son las tetas casi al ombligo...

es muy mecanica y se nota q quiere despacharte rapidito pero muy simpaticamente ...

es guapa y no esta muy gorda pero no es un tipazo

las tetas no me gustan mucho demasiado caidas para su edad el culo no es una fresita creo q tiene q correr mas en el gym ....

para mi no merece la pena con ese precio ,es una chica de 80 euros como mucho

saludos
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a rudo80 por este Post:
Autonauta (02-03-2015), considerado (26-08-2015), digito1 (03-03-2015), Felpudillo (07-03-2015), nain (03-03-2015), pamitodas (02-03-2015), Paulxx (15-03-2015), percebre (21-03-2015), riversss (02-03-2015), xam (20-03-2015), yogui69 (03-03-2015)
  #178  
Antiguo 08-03-2015, 13:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Dúplex Lucía Leticia


Hola a todos.
Hace un par de semanas me pase a visitar a Lucía y a Leticia para un dúplex con ellas. Os resumo mi experiencia.
Empiezo por Leticia. Es una chica muy simpática y habladora, cuerpo tipo teen, delgadito y poco pecho, de cara a mi me parece graciosilla sin ser un pibon es guapilla.
Lucía físicamente a mi me gusto, es una chica que no es muy alta debe estar más menos entre los 1,60 o así, con un pecho natural tirando a grande (con los pros y contras que tienen) a mi me gusto y de cara me parece que es una mónada sinceramente, como ya han contado con cara de niña buena y picara a la vez.
La verdad es que me lo pase genial con las dos, muy agradables, besos todos los que quieras y de folleteo las dos bastante bien. Estuve una hora y me quede con ganas de mas. Mientras me follaba a Leticia Lucía con cara de vicio se masturbaba mirándome y eso aún no se me quita de la cabeza jejeje.
Desde mi punto de vista las dos son chicas que valen la pena.
Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FITIPALDI por este Post:
laertess (21-03-2015), xxx33 (08-03-2015)
  #179  
Antiguo 15-03-2015, 19:48
 Avatar de usuarioswinger
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 4
Agradecido 96 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Chateando sobre futbol resulta que entra lucia y nos pone la cam.
Anda que no sabe la jodia como calentar al personal, y uno que es de voluntad debil entra al trapo cual torito
Me despedi de la concurrencia y pa lla que fui
Las tarifas está a 70 la media. Jodida inflación.

Cuando llegue me recibió tal cual la vi, con camiseta y braguita... y casi acabo metiéndosela en la boca con la cam encendida a petición del personal (cabrones!), así que ahí queda patente su nivel de zorreria.
La proxima programamos el show y pedimos tokens, así por lo menos tambien gano yo algo por enseñar el cimbrel

ultimamente esta poniendo fotos a cascoporro en su hilo, así que pocas sorpresas puede haber a ese respecto.
Unicamente se puede preguntar sobre la cara, pero vamos, que tras la cam a mi me tenia ganado: es muy guapa, y encima lo sabe y te pone caritas. Seguro que debio ser un trasto en el cole, porque esa cara de niña buena solo se aprende a base de llevar malas notas y evitar que te castiguen haciendo pucheros.
El resto, para mi gusto le quedaba mejor el color de pelo de antes. Es bajita y tiene chicha que hacen que tenga un culo y unas tetas acordes, pero que nadie se espere un sílfide. Blanquita de piel y unos pezones rosadidos que invitan a morderlos nada mas verlos.

Entrando en el terreno que nos interesa pues a mi por lo menos me desvelo el perfil cañero, que con el espejo y esas caritas es como para sacar una foto y enmarcarla. A cuatro es un espectaculo ver ese culo, pero se piede verla la carita, por lo que no sé si decantarme por tenerla de amazona (ojala los dilemas diarios fueran así )
El frances es otra movida: con esos labios la pondría chupando media hora, pero uno se lia y como tambien se va a follar pasa lo que pasa (volvemos a los grandes dilemas de la humanidad)
Creo que es un ejemplar que mi abuelo la catalogaría dentro del extinto rango -gracias a la burbuja inmobiliaria- "para ponerla un piso"

Como este mundo es cruel, no todo puede ser perfecto, así que nada de griego ni francés hasta el final. Tampoco se ducha contigo, la típica historia del pelo largo.
La casa tambien es mejorable... me recordó al que compartí en la universidad, así que imaginaos.



Resumiendo: te follas a un pivoncito que en cualquier bareto te haría babear. Tienes cosas mejorables, pero por mi parte que siga TODA tal cual para que la inflación no vuelva a hacer acto de presencia.
Espero no coincidir mas con ella en la cam porque a la siguiente me vuelve a tener allí y ya me veo hincando rodilla
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a usuarioswinger por este Post:
ErnestoZ (07-06-2015), Justin. (23-03-2015), laertess (21-03-2015), nocilla (15-03-2015), Pichalegre (18-03-2015), xxx33 (15-03-2015)
  #180  
Antiguo 21-03-2015, 01:52
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Impresentable


Cita:
Iniciado por songoku Ver Mensaje
Yo simplemente, me quedé sin experiencia. Quedé con ella tras conversación telefónica y confirmación por mi parte. Como en otros casos me daría el piso exacto tras llamada desde allí. Bien. Me comenta que no llame desde la puerta dando voces de si vamos a follar, etc.

Al final me da el piso.

Aparco en zona azul, y aunque tengo el piso le llamo y nada. Nadie me coge. Me bajo del coche lloviendo (un por culo) y llego al portal. Tras mucho insistir y dado que enfrente hay una sauna masculina, decido abrirme.

Espero en el coche renovando ticket y sigo llamando al teléfono. Nada. Vuelvo al portal y nadie contesta.

A los 45 minutos de nuestra cita me envía un sms diciendo que no puede.

Nunca más.

Saludos a la concurrencia.

Lo de impresentable no es por que esté demasiado mal la chica, para lo ten que es, pues bastante normalita en todos los sentidos.

Si impresentable por no respetar para nada las citas concertadas, incluso con horas por delante y posterior confirmación, es decir nada profesional.

He cometido doble error pues me pasó ya una primera vez, aunque se disculpó contándome una película increíble, que medio acepté.

La segunda plantá, en plan fallero, apenas hace unos días y todavía estoy esperando respuesta aunque la escribí por whassap sin obtener todavía respuesta alguna.

Por lo que con ella "nunca mais" y eso que teníamos bastante buen feeling o eso me hacía creer.

Ella sabrá, creo que prefiere muchos clientes a conservar los que tiene.

Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
entrecomillas (21-03-2015), ErnestoZ (02-05-2015), guita (21-03-2015)
  #181  
Antiguo 23-03-2015, 13:55
asd asd está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

FECHA: Hace unos días
EDAD: Yo diría que sobre 25-27
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer
TARIFA: 70€ media hora
FISICO: 8
CARA: A mí me parece muy guapa y con una sonrisa muy bonita.
BESOS: Sí, muchos y de todo tipo. Para mí es algo indispensable en este tipo de visitas.
FRANCÉS: Muy bueno y sin.
IMPLICACIÓN: 9
¿REPETIRÍA?: Sí, y ya lo he hecho varias veces.
¿LO MEJOR?: Su implicación.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, sí.

EXPERIENCIA:

Sé que se han publicado varias expes negativas últimamente sobre ella, pero yo todas las veces que he estado con Lucía me lo he pasado bien. Tanto antes en Antón Martín como ahora en el nuevo piso de Alberto Alcocer.

Y lo mejor de todo, para mí, es que con el tiempo uno coge confianza con la otra persona y se prueban cosas y posturas diferentes.

Su cara y su sonrisa a mí me encantan (y para mí son más importantes que unas tetas en su sitio o espectaculares) y la simpatía se agradece. Otra cosa a añadir: el piso de ahora está mejor que el de Antón Martín, que podía resultar demasiado oscuro o poco discreto.
  #182  
Antiguo 26-03-2015, 19:10
 Avatar de pispao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Duplex Impresionante


He publicado la experiencia en el link de Sofia también, si no se puede poner aquí tambien me lo decis, y me los quitais, pero para mi la experiencia fue cojonuda.
Experiencia son Sofia Caramelo en la que también acabó Lucia.
En Alberto Alcocer.
Hacia mucho que no me daba un homenaje y como no soy mucho de experimentar volví a quedar con Sofia.
Me recibió escpectacular como siempre con esos pechazos enormes y un poco mas delgada que otras veces, me metí en el baño a ducharme y al salir vi que se cerraba una puerta en el apartamento, le pregunté a Sofia y me dijo que estaba su amiga Lucia (Lucia Salerosa en el foro), parece que comparten piso.
La dije que me la presentara y así lo hizo. Apareció Lucia una chica no muy alta pero con un físico espectacular y con una cara de niña mala que me puso malísimo.
Las pregunté que si hacian duplex y me dijeron que si y que cobraban 100 la media hora y 160 la hora entera. No tenía previsto un gasto extra, Lucia me dijo pruebalo ahora mismo que no te arrepentiras.
EXPERIENCIA DEL DUPLEX
Lucia se pone de rodillas en la puerta de la habitacion y empieza a chuparmela, mientras me beso con Sofia, así de repente me puse burrisimo.
Me senté en la cama y las dos de rodillas en el suelo chupandomela de manera EXPECTACULAR (no exagero nada de nada), mientras se daban besos entra ellas, se ponen de pié y empiezan a morrearse y sobarse las tetas.
Me ponen preservativo Sofia se pone encima, mientras Lucia me pone las tetas en la cara. Despues me cambian el preservativo y Lucia se pone a cuatro patas (impresionante que culazo), mientras me como las tetazas de Sofía, despues de un rato, las digo que me si me puedo correr en su boca y me dicen las dos a la vez que SI. Y alli se me ponen en plan peli porno a cuatro patas, me corro creo que priemero en la boca de Sofia y luego en la de Lucia.
En media hora no da tiempo a más, se me quedó corto pero no llevaba mas pasta y por 100 Euros me he follao a dos pedazo de tias de la ostia, en na expencia que volveré a repetir.
En resumen:
Sofia: Mujerona con tetazas naturales y buen culo y Lucia:Tirando a baja, con tetas naturales preciosas y culo impresionante.
Duplex de escandalo con muy buen rollo entre las dos y conmigo. No hicieron lésbico, pero la imagen de las dos de rodillas comiendome la polla, no se me olvidará en mucho tiempo y por 100 Euros.
Repetiré
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pispao por este Post:
chedler (31-03-2015), Pechista (26-03-2015), picaduradepipa (26-03-2015)
  #183  
Antiguo 07-04-2015, 21:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 6
Agradecido 124 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Me abstengo de la ficha ya que la Salerosa es bien conocida por aqui, y me centro en la expe.

Antes de nada, señalar que ya he estado un par de veces visitandola, y en ambas ocasiones sali con la sensacion que se tiene cuando vas en rebajas a un centro comercial, y sales con un monton de cosas que necesitabas, habiendo gastado cuatro duros, es decir, dinero mas que bien gastado.

Tiempo de la Expe: 1 hora larga (la Salerosa no mira el reloj)

Para los vagos, resumen: Sin lugar a dudas seguire visitandola...

Para los que quieren mas detalles:

La jodia me va a arruinar ahora que esta en Alberto Alcocer, que me queda a 4 pasos de casa, antes, al menos, estaba algo alejada y con poco aparcamiento, y siempre de pago, ahora puedo ir caminando...

Pues nada, que llego, y nada mas abrir la puerta y entrar, sin darme tiempo a nada mas, ni a fijarme en nada, me suelta un "miau" (lease en plan gatita en celo) y me come el morro... (entiendo que es porque ya nos conociamos de anteriores ocasiones), y yo flipando de lo lindo. En cuanto termina y nos separamos, me fijo en que se me ha teñido de RUBIA, ahora es una rubia bombon...

Me recibe ligerita de ropa y con algo que tambien me sorprendio, unas orejitas de gatita, y entiendo a que venia lo del "miau" del principio.

Nos metemos para su habitacion, un poco de charlita, porque hacia algun tiempo que no nos veiamos, y nos metemos otro magreo.

Limpiecita de rigor, basico siempre, y pal catre.

No entrare demasiado al detalle de lo ocurrido en ese periodo, ya que el resultado siempre es cuestion de gustos, simplemente remitirme a lo puesto en el 2º parrafo de este mismo post ya que el resultado fue el mismo.

Al terminar, un rato mas de charlita, la chica es un encanto, y pa casita.

Como decia Chochinaguer: "VOLVERE"
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Walach por este Post:
azzie (08-04-2015), ErnestoZ (02-05-2015), xxx33 (09-04-2015)
  #184  
Antiguo 09-04-2015, 13:18
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 105
Agradecido 124 Veces en 60 Posts
Predeterminado

anal?¿?¿?


hola buenas a todos compañeros, alguno sabe algo de ese sorteo que hizo Lucia en su hilo que el premio era desvirgarla por atras?? sabeis si el afortunado lo llevo a cabo o si va a ofertar ese servicio en un futuro?
Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a carlos_ por este Post:
Rabo racing (07-06-2015)
  #185  
Antiguo 09-04-2015, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lucia Salerosa


Buenas tardes a todos!!!!

A continuación expongo la experiencia que he tenido con esta chica hoy mismo, que como decía el Jesulin fue im-presionante.

Contacté con ella por WhatsApp y tuve que esperar un poquito pues tenía una cita con alguno de vosotros, por lo que me dijo que en cuanto acabase se pondría en contacto... Y así lo hizo, conocerte cita y para allí que me dirigí a la hora acordada... Ahora recibe en los apartamentos de Alberto Alcocer....

Tras llamar a la puerta y abrirla ella misma, veo que me recibe con solo unos tacones que ya me hicieron ponerme como una moto al ver su cuerpo, y tras rllo morreo impresionante!!!!

Tras ello para la ducha, mientras que hablamos y tal.... Y al lío que nos vamos!!!!

Habitación limpia y cómoda y sin más comienza a hacerme un francés sin muy muy bueno... Salivado... Y con cara de vicio, más de una vez me tuve que contener para no irme.

Me toca mi turno y la cato a ella... Y cual fue mi sorpresa que estaba chorreando!!!! Nunca me había pasado esto, e hizo que me pusiera como una moto....

Besos, sin parar, lengua por aquí y por allá, posturas varias mientras miras al espejo y al final acabo en su boquita, mientras la tía chupa que chupa!!!!!!!

Otra duchita y charla amena!!!!

Chica destacable por su simpatía y esos morritos y tetas que hacen que uno se vuelva loco.
Regresaré: Siiiiiiiii!!!!!!
Lo malo: para mí nada
  #186  
Antiguo 13-04-2015, 17:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FECHA: Editado.
EDAD: Yo diría que sobre 25-26
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer
TARIFA: 120€ una hora
FISICO: manejable, pechos naturales y exhuberantes. Bajita.
CARA: Me parece guapísima: pequitas, que me ponen mucho, y una sonrisa perfecta.
BESOS: Sí, muchos y de todo tipo, con mucho vicio.
FRANCÉS: Muy bueno y sin.
IMPLICACIÓN: 9
¿REPETIRÍA?: Sí.
¿LO MEJOR?: Su implicación y lo guapa que es.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, sí.

EXPERIENCIA:
Muy simpática por teléfono, me recibe, nada más atravesar la puerta, metiendo su lengua en mi boca, en presencia de una de sus compañeras de piso, lo cual ya disparó mis indicadores de morbo. Otro día cae un lésbico como es debido.
El resto, no lo voy a detallar. Sólo corroboro lo ya dicho: es puro vicio, folla muy bien, si aguantas su ritmo.
Antes de irme me presnta a su amiga y se dan un morreo entre ellas: condenado a probarlas juntas en otra ocasión.

Última edición por J.David; 13-04-2015 a las 19:57 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
  #187  
Antiguo 13-04-2015, 23:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

no era 100 la hora?
me he casi todas la paginas de su foro de profesionales
  #188  
Antiguo 29-04-2015, 23:11
 Avatar de Tompincallo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Salerosa


Salerosa
FECHA: Lunes mes de Abril 15:00
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Yo diria que unos 25
DIRECCIÓN: AA
TARIFA: 120/hora
FISICO:9
CARA: 10
TATUAJES: Tiene uno cadera y otro -- editado detalle del tatuaje que pueden identificarla --
BESOS: Sí y muy bien dados
FRANCÉS: Si, muy bueno
IMPLICACIÓN: 10
¿REPETIRÍA?: Sí, en cuanto tenga oportunidad
¿LO MEJOR?: Su implicación y su sonrisa
¿LO PEOR?: No le vi nada, solo que me la esperaba morena
¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%

EXPERIENCIA:

Le envio el dia de antes un MP para ver si tiene disponibilidad, me contesta durante la mañana del Lunes y para cerrar la cita llamad telefonica. Ningun problema para llegar y aparcar.

Subo al piso, me abre la puerta, segun cierra la veo en braguita tacones y me planta el primer morreo de muchos, pasamos a la habitación, arreglamos cuentas y duchita solo yo, que ella ya se ducho.

Segun salgo, me dice: Vamos a follar un rato y acto seguido empieza un frances muy bueno, yo de pie y ella de cuclillas y me pone a 100. Pasamos a la cama y sigue con ese frances que.... le digo que me enfunde y se pone ella encima....muy buenas vistas desde ahi y encima ella que se mueve muy bien y esa cara de vicio mmmm, cambiamos y la pongo A4 estamos un rato asi y......aqui empieza mi amigo a fallar. Un madrugon y una mañana larga de aqui para alla le pasan factura .

Hacemos un descanso para que mi amigo se decida, ella aprovecha para refrescase que hace calor en el piso y a la vuelta vuelve con ese buen frances y mi amigo que empieza a ponerse a tono y despues de un rato descargo en su boca muy agusto. Se va a escupir y vuelve, un poco de charla y un masajito. Ducha y vuelta al mundo real.

RESUMIENDO: Me pudo el ansia de conocer a esta chica y me queda la espina de volver al 100% otro dia.

No me explayo mas que es mi primer post

Última edición por Juss; 04-05-2015 a las 18:47
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tompincallo por este Post:
picaduradepipa (01-05-2015), Unknows (19-05-2015)
  #189  
Antiguo 19-05-2015, 19:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas,

Quede hace unos días con Lucia en su piso de Alberto Alcocer y fue muy buena experiencia. Para mi es muy guapa y tiene muy buen cuerpo. Lo mejor de ella sobre todo su simpatía,la implicación que tiene y el punto morboso que pone en el encuentro. Cuando pueda vuelvo a quedar con ella porque me quede con ganas de mas
  #190  
Antiguo 21-05-2015, 11:55
 Avatar de pispao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Espectacular


FECHA: Mayo 2015
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Unos 25
DIRECCIÓN: AA
TARIFA: 100 3/4 hora
FISICO:9,5 todo perfecto, por poner un pero es que es un pelin bajita (1,60 aprox)
CARA: 10
TATUAJES: Alguno pequeño
BESOS: Sí, como una novia
FRANCÉS: espectacular
IMPLICACIÓN: 10
¿REPETIRÍA?: Sí, en cuanto tenga oportunidad
¿LO MEJOR?: Su cara de niña mala, sus pechos naturales y su simpatía.
¿LO PEOR?: No le vi nada
¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%

EXPERIENCIA:
Tengo su movil guardado, tras el duplex que hice con ella y Sofia Caramelo. Cambia su foto de Whatsap cada poco, asi que un dia viendo el whatsap me calenté la llame y tenia un hueco, asi que quedé con ella.
Me recibió en lenceria, con un morreo espectacular, me duché, pasamoa ala habitacion donde me hizo un frances absolutamente espectacular, tras correrme enciam suyo, descanso, masaje, charla agradable al máximo y vuelta a empezar, se puso enciamo y joder que imagen, tetas perfectas con pezones tipo galleta, que calentón, despues a cuatro patas y acabé en misionero. Me cuesta mucho correrme dos veces seguidas y con ella no tuve ningun problema.
Para mi es perfecta, es guapisima con cara de niña traviesa, da morreos de manera continua, es como follar como una novia, encima es española lo cual hace mas agradable la charla. Cualzo y tetas natuales perfectas.
Repetiré seguro, es una opcion muy muy muy recomendable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pispao por este Post:
dexter007 (23-05-2015), xxx33 (21-05-2015)
  #191  
Antiguo 23-05-2015, 04:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

FECHA: Hace poco
EDAD: Jovencita, yo diría unos 24
DIRECCIÓN: Pisos de Alberto Alcocer 44
TARIFA: 120€ 1 horita
FISICO:9
CARA: 10
BESOS: Sí, muchos y muy tiernos.
FRANCÉS: Perfecto, para mi ha sido simplemente impresionante.
IMPLICACIÓN: 10
¿REPETIRÍA?: Sí, y lo haré pronto y en cuanto esté por España
¿LO MEJOR?: Implicación, chica con la que se pasa un buen rato y no solo follar. Para mi es muy favorable el poder tener una conversación entre medias
¿CHICA RECOMENDABLE?: Completamente.

EXPERIENCIA:

No soy de contar muchos detalles pero resumo mi experiencia como muy buena. Es una chica atenta, me preguntó como quería que me recibiese. El piso está muy muy limpio.

El tema folleteo todo genial.

Implicación completa y me dieron ganas de repetir en el momento otra hora más jajaj.

Lo único malo (tampoco es un problema) es que me costó un poco contactar con ella y fijar horario pero mereció la pena.
  #192  
Antiguo 24-05-2015, 14:33
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

DIRECCION: Alberto Alcocer.No me va ese sitio pero el vicio manda
TELEFONO: 631049796
INSTALACIONES: Aceptables
EDAD APROXIMADA: Entre 25 y 30
TARIFAS: 70€/30 minutos y 120€/1hora
HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00. ¿Findes? Npi
DESCRIPCION DE SU FISICO: Cara agradable y con pinta picantona,las pecas la hacen parecer mas joven,boca grande.Muy bajita (no creo que llegue al 1'60) y cuerpo natural pero muy poco trabajado
FRANCES SIN: Si y salivando bastante
FRANCES COMPLETO: Si pero no llegué
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si,sin problemas
CHICA RECOMENDABLE: Para mi hay opciones mejores q ella
LO MEJOR: Es simpática y algo morbosa.Sabe jugar con las caras para intentar ponerte cachondo(a quien le guste eso)
LO PEOR DE ELLA: Cuerpo muy blandurrio,servicio algo mecanico.Juega demasiado con las caras.Creo que fuma.Le falta vicio guarro

EXPERIENCIA: Después de la variedad de experiencias a favor y en contra me decido a conocerla en persona.Quedo con ella y arreglamos la cita.
Llego al piso y me abre la puerta.Es muy bajita,con carita de viciosa y habla bastante.Simpática y sabe trabajarse al cliente con sonrisas picantonas,movimientos y gestos...sin duda su experiencia en la webcam es mucha.Me doy una ducha,ella ya estaba duchada, y al tajo
Morrea bien con lengua y tiene una boca agradable.El cuerpo baja la nota,demasiado blando para su edad tanto en tetas como en culo aunque tiene unos pezones grandes y hermosos.No deja de intentar poner cara de viciosa.Se deja comer sin problemas y la chupa bien llenandola de saliva(puede ser hasta final) pero me apetece metesaca asi que condon y al traqueteo.Aguanta bien las metidas pero sigue con sus caritas picantonas y empieza a rayarme porque huelen demasiado a falso así que me concentro en darle hasta acabar
Sigue con su caritas y gestitos,parece que está haciendo todas las caras del wassap
Me corro y listo.Charlita breve sin interés antes de asearme y pa casa
 
RESUMEN: La xica tiene en principio buen material y si lo trabajara un poco el resultado sería bueno,pero no lo hace y se queda en una expe con mas pena que gloria.El tema de las caritas cachondas estilo webcam me llegó a cansar muxo...a algunos eso de las caritas les gustará pero a mi no me va nada
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a guita por este Post:
badobelix (25-05-2015), chrisbrown (11-08-2015), ErnestoZ (07-06-2015), OLD (26-05-2015), pamitodas (27-05-2015), rubiomadrid12 (25-05-2015), xristhian (25-05-2015)
  #193  
Antiguo 26-05-2015, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 20
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

FECHA: Hace unos díaS
EDAD: Yo creo que unos 25o27
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer
TARIFA: 70 la media hora
FISICO: 8
CARA: A mí me parece muy guapa con una sonrisa muy bonita y unos labios que no veas.
BESOS: Sí, muchos y de todo tipo.
FRANCÉS: Muy bueno y sin.
IMPLICACIÓN: 9
¿REPETIRÍA?: Sí cuando la economía lo permita
¿LO MEJOR?: Su implicación.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, sí.

EXPERIENCIA:

Su cara y su sonrisa a mí me encantan y la simpatía se agradece. Otra cosa a añadir me recibe, nada más atravesar la puerta, metiendo su lengua en mi boca que mas puedo decir que no se haya dicho ya
Es puro vicio, folla muy bien, si aguantas su ritmo.
  #194  
Antiguo 04-06-2015, 13:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 27
Agradecido 132 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Duplex Dulce Nicol y Lucia Salerosa!!!!!! Se aliniaron los astos a mi favor…..


Como bien digo en el titulo, este día se alienaron todos los astros y puedo decir que tuve mucha suerte de cómo surgió todo.

Tenía reservada media hora con Nicol, ya nos conocemos por suerte para mí de otras muchas ocasiones y al llegar nos ponemos hablar de él dúplex que va a hacer con Sofía y que vaya faena que lo haga un sábado (a mi me viene fatal y me dice que otro mes lo harán en un día de diario).

Mientras me pone un refresco y me pone unas luces tipo discoteca que ha puesto en el salón, me comenta algunas cosillas de sus amigas y me dice que ha conocido a Lucia Salerosa, yo la digo que tengo muchas ganas de conocer a esa chica y que por unas cosas u otras no la he conocido y Nicol me dice riéndose: La llamo????, le digo que no se atreve y en dos segundos coge el teléfono la pone un Wasap y ahí es cuando digo yo que se alinean todos los astros, la Salerosa contesta el Wasap en tres segundos y la dice a Nicol que no se estará cachondeando de ella, le dice Nicol que no y dice la Salerosa que siiiiii, pactamos el precio antes de nada y dice que baja.

Me voy corriendo a la ducha esperando a que baje y cuando salgo Nicol empieza a aprovechar el tiempo aunque la digo que no corra mucho porque la podemos liar antes de que baje su amiga jejejeje. No había pasado cinco minutos y suena el timbre y es ahí cuando me empezaron a temblar las piernas de lo que podía pasar. A Lucia como he dicho antes no la conocía pero la primera impresión fue increíble, nos presenta Nicol y yo con una toalla solo en mi cuerpo, morreo de presentación por parte de Lucia y de ahí en adelante os cuento la experiencia y la ficha:

NOMBRE: DULCE NICOL / LUCIA SALEROSA
DIRECCION: Apartamentos AA43
FECHA: Hace menos de una semana (no se me quita de la cabeza)
NACIONALIDAD: Brasileña / Española
EDAD APROXIMADA: Menos de 30 las dos (soy muy malo para las edades)
TARIFA DULCE NICOL: 80 Euros media hora sin griego

TARIA LUCIA SALEROSA: 70 Euros media hora (no pregunte pero creo que no hace griego)
TARIFA DUPLEX: No sé lo que pueden cobrar, yo pague tarifa individual porque la cosa fue un poco imprevista.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora muy larga
FRANCÉS SIN: Sí / Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí / Si
GRIEGO: Nicol Si con suplemento, Lucia No
BESOS EN LA BOCA: Si / Si de todos los estilos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (la perfección no existe jejejeje)
CHICA RECOMENDABLE: Si / Si
REPETIRÍA: Si, cuando se alineen los astros a mi favor y ahorre un poco
LO MEJOR DE ELLA: Son dos tías increíbles, hacen lo posible porque estés cómodo y personalmente tiene un morbo que parece que han estado en la cama siempre juntas.

LO PEOR DE ELLA: Que me parece que va a ser muy difícil cuadrar agendas de los tres
DIFERENCIAS ENTRE ELLAS: Cara y ojos: 9/9, Cuerpo 9/8,5, Pecho: 9,5/8,5, Culo 9/9, Besos 8,5/9, Simpatía: 9/9, compenetración entre ellas muy buena.


EXPERIENCIA : Los previos ya los conocéis y aunque no soy de dar muchos detalles empezamos con un francés a dúo de las dos increíble, vaya pelean tenían. De vez en cuando se adueñaba una de mi “amiguito” y la otra subía a besarme como si se acabará el mundo ese día, esta es una sensación que me encanta porque me gusta que me la chupen y me besen y mientras no se demuestre lo contrario si estás sola con una chica es imposible jejejeje.

Después me dice que se ponen a cuatro y que elija yo sin decirlas nada con la que quiero empezar, uno que es un caballero y con Nicol ya he estado muchas veces empiezo por la invitada y estamos un buen rato dándole mientras tanto Nicol no se queda parada, besos por todos los lados, tocamientos, posturitas para posteriormente cambiar de pareja y darle a Nicol su parte mientras Lucia sigue poniéndome a tono los otros sentidos jejejeje.

Después de un rato con las dos me dicen que quieren acabar conmigo con un francés de escándalo, no aguanto mucho y acabo en la boca de Nicol más feliz que una perdiz.

Luego las cachondas dicen que se quieren hacer fotos y empiezan con esas posturitas de selfis en el baño y salón que yo no me podía creer lo que estaba pasando, luego me dicen que les haga alguna fotos yo. Increíble!!!!!!

Aunque como digo fue un Dúplex (no sé si harán Lésbico), hubo besos entre ellas, y tocamientos de pecho y coñitos, por lo tanto para mi más que satisfactorio.

Un detalle más de Nicol, es que como no llevaba dinero para este “atraco”, pague a Lucia que no la conozco y me dijo que a ella la pagara otro día, cosa que no acepte, baje al cajero y subí en cinco minutos para pagar su dinero más que ganado por su parte.

Perdón por el ladrillo y espero que os ayude mi experiencia.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Malasaña por este Post:
chrisbrown (11-08-2015), jhonas (05-06-2015), Kaizer (04-06-2015), Mr. Blue (09-06-2015), toni (04-06-2015)
  #195  
Antiguo 06-06-2015, 11:01
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Un buen descubrimiento


Aunque llevo un tiempo siendo fiel a lo "bueno conocido", porque me he encontrado unas cuantas veces "malo por conocer" (a veces los refranes necesitan una vuelta jeje), algo me decía que con esta chica la cosa saldría bien.
La chispa que prendió la mecha definitivamente fueron los comentarios de cierta -y muy querida- lumiamiga mía, que acababa de conocer a "la Salerosa" vía duplex y me animó a concertar una cita.
Vamos con la fichita, que es un poco lata pero ayuda a no olvidarse nada y andar editando...

DIRECCION: AA43, piso de dos habitaciones compartido con la bien conocida Leti "la Flaca" (piso que he visitado múltiples ocasiones por cierto y siempre ha habido muchas risas... al final cuento más).
TELÉFONO: 631049796 pero usé WA (a veces lo ve enseguida, otras responde al cabo de días)
FECHA: muy reciente
EDAD APROXIMADA: diría entre 25 y 30
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: me sorprendió agradablemente. Yo esperaba (por algunas fotos y la imaginación que tanto importa) una chica delgada o fibrosa morenilla y con cara mediocre, y es justo al contrario, una chica con buen cuerpo de piel blanca pero muy guapa de cara, cosa subjetiva pero ésa es mi impresión (y las pequitas en la cara me pueden, uf).
TARIFA: 120 € una hora que -eso sí- fue muy larga. Me dijo que cobra 10 más por el francés hasta el final (?) y no lo hice, pero eso me parece ya un poco alto.
FRANCÉS SIN: Si, muy bien, se supo adaptar a mi gusto/estilo cuando la guié. Como digo arriba "no completo" sin suplemento.
GRIEGO: NO (en mayúsculas) y además le corta el rollo (y a tí...) si juegas aunque sea tímidamente con su agujerito. Es una pena porque tiene un buen culo (en todos los sentidos) y si un día se anima tendrá un buen filón $$.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos, y eso en mi caso es fundamental porque yo, sin besos, "mal".
FOLLETEO: Muy bien, estuvimos casi la hora dale que te pego en varias posturas corrientes en la cama (mi estilo), es divertido que le gusta mucho mirarse al gran espejo colgado y le extrañó que a mí no (yo prefiero ver directamente lo que tengo delante que verme a mí!).
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 (estoy seguro que ahora que me conoce, y viceversa, la próxima será de 9).
CHICA RECOMENDABLE: sí, sin duda.
REPETIRÉ: seguro, esta primera vez cometimos ambos algunas torpezas por falta de confianza.
LO MEJOR DE ELLA: buen cuerpo para mi gusto, preciosa cara, buen carácter y trato.
LO PEOR DE ELLA: la habitación/piso es correcta sin más, me dio la sensación que necesita organizar mejor su agenda.

EXPERIENCIA: Arriba he puesto lo más importante, reiterar que me imaginé un físico diferente al que tiene, pero que a mí me gustó mucho quizás como contrapunto a lo que suelo disfrutar, sobre todo me alegró que Lucía es guapa de cara. A mí me llamaría mucho la atención vestida por la calle por su expresión simpática también, y una vez desnuda (que es como me la encontré al abrirme la puerta...) me gustó su cuerpo, con curvas y carne en la justa medida (no flaca/dura), con piel blanca y un punto blandito.
Vamos, está "para comérsela" enterita y si no tuviera tantas cosquillas más la hubiera mordisqueado... También es verdad que está en un momento en el que debe empezar a cuidarse para mantener esa nivel o mejorarlo (endurecer un poco), o corre el riesgo de ir a peor y dejar de tener este atractivo actual.
En cuanto a carácter es directa y clara pero muy dicharachera y alegre, y tanto vía tfno (WA) como una vez allí me dio la sensación de que debe mejorar su organización (agenda, citas). De hecho la anécdota divertida llegó al final, cuando llamaron a la puerta mientras estábamos de charla con su compañera de piso "La Flaca" (somos viejos conocidos...): acabé en el baño con ellas encerrado porque tenía otra cita que no recordó a tiempo.
En resumidas cuentas, pues, un buen descubrimiento: ese cuerpo tan rico me recuerda al de alguna ex, y esa carita y sus besos añaden mucho picante al asunto. Ojalá os sea útil (y, si eso, gracias por las gracias!).
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
MaximoGarrido (06-06-2015), Mr. Blue (09-06-2015)
  #196  
Antiguo 08-06-2015, 23:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia


FECHA: Hace poco
EDAD: Jovencita, unos 24
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer
TARIFA: 70€ 30 min
FISICO:8,5
CARA: 9
BESOS: Sí, muchos y muy suaves.
FRANCÉS: Perfecto, con mucha dedicación.
IMPLICACIÓN: 9
¿REPETIRÍA?: Sí, cuando ahorre un poco más. Pero para 1 hora
¿LO MEJOR?: Implicación, chica con la que se pasa un buen rato y no solo follar. Es una chica majisima.
¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%.

EXPERIENCIA:

Nada más llegar a la casa, ya estaba nervioso ya que era la primera vez que iba a una profesional, resulta que se había olvidado de mi cita. Yo no sabía que hacer, pero ella amablemente decidió atenderme. Me pidió disculpas por la confusión y fuimos al tema. Caricias y besos no faltaron en ningún momento. Como disculpa me ofreció ducharme con Leticia (teen flaquita y guapa, que quería conocerme) y luego se unió ella también. Nunca me había visto en una igual. Chicas con cuerpo impresionante, guapas, cariñosas y morbosas.

Luego nos fuimos al cuarto Lucía y Yo. Frances natural con mucho morbo, besos apasionados y muy tiernos que daban ganas de seguir besandola todo el día. El resto no hace falta describirlo (se pasó volando).

A pesar de la confusión de la cita, seguramente vuelva pronto pero si vuelvo es para 1hora, ya que, merece la pena estar con esta chica (super atenta en todo momento). Y con una única condición, que me haga un recibimiento como dios manda.
  #197  
Antiguo 11-06-2015, 14:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿ya no trabaja lucia? ha desaparecido su hilo de profesional....
  #198  
Antiguo 11-06-2015, 19:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Loboo Ver Mensaje
¿ya no trabaja lucia? ha desaparecido su hilo de profesional....
Cita:
Editado. Referente a un post borrado
Pues hoy mismo, la siguen anunciando para duplex.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por J.David; 11-06-2015 a las 21:38
  #199  
Antiguo 11-06-2015, 22:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

gracias.. si nicol trabajara con lucia eso me daria mucho morbo...
  #200  
Antiguo 11-06-2015, 23:09
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Yo hoy la he estado llamando y tenía movil apagado
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
693959337, anita, antón, del, edén, lucía, malagueña, martín, salerosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum