Lucia Holandesa - 722160233 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-12-2016, 21:48
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Estuve con Lucía en Octubre, en su anterior piso, por lo tanto del nuevo no puedo opinar. Aquel era correcto, sin más.
Habla bien español aunque con un claro acento holandés. Definitivamente es muy creíble su orígen.
Físicamente y con tacones impresiona: Una potra grande en todos los sentidos no muy manejable y ciertamente blandita. A mi de cara no me gustó tanto como pensaba y parecía por las fotos, tiene la dentadura un tanto salida. Pero en conjunto las fotos no engañan, es lo que se ve. Lo que más me gustó fue su limpieza y su piel (suave, sin ningún pelo).
A mi de trato me resultó un poco fría, como aburrida, bastante mecánico todo.
La mamada decente, correcta, pero le falta profundidad. Le puedes follar la boca con moderación.
Follando parece ponerse cachonda y moja bastante/mucho. Lo que pasa es que al ser tan grande no es muy manejable, y tampoco es que esté súper en forma.
Lo mejor sin duda ponerla 4 patas. Se estira como una gata sobre la cama y aguanta todas las embestidas que quieras el tiempo que quieras. Su culo grande se convierte en una visión gloriosa y permite darla todo el turrón que quieras así. Por el culo sin problema, y además parece disfrutarlo mucho.

Como curiosidad, y para aclarar sus "idas y venidas" a Madrid, me contó que vive en otra provincia, y viene a hacer dinero por temporadas a Madrid.

En definitiva, no me convenció del todo. Quizá ella no tenía un buen día, quizá no congeniamos del todo bien, pero se me hizo un poco caro todo por ese precio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a macready por este Post:
Sigvald (21-12-2016), Telahinco (21-12-2016), tonival (09-09-2019)
  #52  
Antiguo 21-12-2016, 12:25
 Avatar de srdick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella en el otro piso. La verdad que era bastante llamativo el hecho de tener que esperar a que bajara para que te abriera porque no le funcionaba el telefonillo .

Ella tiene una belleza singular, por un lado dices vaya pibon, pero luego te das cuenta que no es para tanto. Es la tipica tia que tiene todo: estatura, cuerpo, pelo... para ser un bellezon pero que luego se queda ahi.

Aun con todo no esta mal. Eso si. La chica es un encanto. Majisima y eso que por lo que me dijo Editado. Esto es un hilo de experiencias no para reproducir lo que las lumis nos cuentan, que será verdad... o no.
Conclusion: para repetir

Última edición por J.David; 22-12-2016 a las 20:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a srdick por este Post:
RangerFr (21-12-2016)
  #53  
Antiguo 02-01-2017, 23:55
 Avatar de keybren
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella también por octubre, la verdad es que tuvo sus pros y sus contras pero en general fue positiva, que tuviese que bajar a abrir fue un mal comienzo pero bueno, son cosas que pasan.

Para mi no es un pibón ni mucho menos, es una chica follable y de buen tipo, alta, guapilla pero nada espectacular, si te la ligases en una disco eres el puto amo pero pagando, es una tia buenecilla mas de tantas.

Lo mejor, el anal, ya los dedos le entran perfectamente y follarla el culo a 4 es una maravilla.

En el resto del sexo, mamada bien, folleteo vaginal bien y la verdad, tumbadita y desnuda dan ganas de comérsela entera.

Contras, metia un poco de prisa porque tenía otro cliente, pero también son cosas que pasan...

Posiblemente repita, aunque hay muchas flores en el campo
Citar
  #54  
Antiguo 12-03-2017, 22:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En Madrid, por la Latina, se queda hasta el jueves.Para mi un valor seguro que visito cada vez que viene, hoy lo he hecho y poco mas que añadir sobre ella; igual de físico y atención que siempre. El piso es diferente a los anteriores y la habitación es amplia, todo mirado con esmero
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a torcuatus por este Post:
elore81 (13-03-2017), MaximoGarrido (13-03-2017)
  #55  
Antiguo 13-03-2017, 10:54
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Auténtica viciosa del sexo. Muy recomendable. Lo disfruta, le pone ganas, vicio y morbo. Y además ofrece un buen griego incluido en la tarifa.
Citar
  #56  
Antiguo 14-03-2017, 18:01
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 203 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Gang bang con la holandesa


La espe es del año pasado, quedamos con ella a través de un cliente amigo y nos juntamos para la ocasión 5 amiguetes de estas practicas mas su marido, a estas fiestas el acude y folla también pero sobre todo controla que no se la follen a pelo, fueron 5 horas sin parar por 150 cada uno pero creo que ahora por 100 lo haría si hay suficientes para ganar lo que ella quiere. mínimo 5 o 6.
la tia es grandota tal como la describís y se atreve con todo, dobles por el culo el coño chupa sin tragar y te puedes correr donde quieras. el morbo con ella es altísimo pero me parecio demasiado profesional o mecánica no se, ojo que lo disfruta pero me lo parecio, según nos dijo es lo que mas la gusta follar con muchos, cuanto mas mejor, claro mas gana y esta tia no se cansa de follar nunca estubimos casi 6 horas y media con ella y porque ya no podíamos mas
suele hacerlo cuando viene a Madrid en un sitio de Alcorcon creo, pero no la importa organizar mas por su cuenta si hay tios dispuestos y que no la fallen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lagunita por este Post:
tonival (09-09-2019)
  #57  
Antiguo 17-03-2017, 21:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lagunita Ver Mensaje
La espe es del año pasado, quedamos con ella a través de un cliente amigo y nos juntamos para la ocasión 5 amiguetes de estas practicas mas su marido, a estas fiestas el acude y folla también pero sobre todo controla que no se la follen a pelo, fueron 5 horas sin parar por 150 cada uno pero creo que ahora por 100 lo haría si hay suficientes para ganar lo que ella quiere. mínimo 5 o 6.
la tia es grandota tal como la describís y se atreve con todo, dobles por el culo el coño chupa sin tragar y te puedes correr donde quieras. el morbo con ella es altísimo pero me parecio demasiado profesional o mecánica no se, ojo que lo disfruta pero me lo parecio, según nos dijo es lo que mas la gusta follar con muchos, cuanto mas mejor, claro mas gana y esta tia no se cansa de follar nunca estubimos casi 6 horas y media con ella y porque ya no podíamos mas
suele hacerlo cuando viene a Madrid en un sitio de Alcorcon creo, pero no la importa organizar mas por su cuenta si hay tios dispuestos y que no la fallen.
Hola, Su marido, has hablado que su marido va a los gangbang?
Como es el? El típico holandés? Es solo por curiosidad. Gracias.
Citar
  #58  
Antiguo 22-03-2017, 16:33
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Ni fu, Ni fa


Estuve con Lucía hace una semana.


Habla bien español pero con un marcado acento, aunque no puedo asegurar que sea holandés, ya que es la primera vez que estoy con alguien de su nacionalidad.

Físicamente es una mujer alta con tacones impresiona. Una mujer grande, tipo jaca o potranca, no muy manejable y bastante blandita al tacto. Tal y como la veís en las fotos, aunque creo que son de hace bastante tiempo, el culo es más grande y no tan redondito como parece intuirse en las fotos. El culo es grande, algo caído, sin llegar a tener celulitis es fofo y con cartucheras, vamos con mucho tejido adiposo, desentona con la delgadez de su torso.

De cara es como la veis en las fotos pero no me gustó tanto como esperaba, la dentadura la tiene un poco salida y los incisivos superiores algo apiñados. Pero en conjunto las fotos no engañan, es lo que se ve.
Piel blanca y suave. Pecho mediano algo caído y blando pero apetecible aún. Pelo rubio con melena tal y como se puede ver en sus fotos.

Me recibió con lencería negra: medias, braga y el sujetador con una pequeña abertura en la zona del pezón, que dejaba verlos al aire.


Servicio contratado: 60€, media hora. No es nada relojera, estuve 50 minutos de reloj desde que entré por la puerta hasta que me fui.

Higiene: Te ofrece ducha, toallas limpia y la sábana de la cama las cambia con cada cliente. Lo que más eché de menos fue un poco de colutorio, sobre todo después de la faena y de la comida de coño que le pegué. Le cantaba el sobaco, intenté varias veces comerle las tetas, pero desistí por el tufillo que salía de sus axilas.


De trato me resultó amable, es habladora sin exceso . En el sexo un poco parada, bastante mecánico por su parte; más bien es de las que se deja hacer, yo creo que le va el rol sumisa, que le digan que hacer. Me la esperaba más activa, con más iniciativa, de las que van a saco.

La mamada decente, correcta, pero le falta profundidad. Utiliza la mano en exceso para mi gusto. Hace algo de GP y se deja follar la boca con moderación.

Follando parece ponerse cachonda y se moja bastante. Pero al ser tan grande no es manejable, sobre todo cuando está encima, se mueve bien pero es poco enérgica tampoco es que esté en forma (también era última hora de la tarde y ya llevaría unos cuantos polvos encima).

Comida de coño por mi parte, metiéndole dos dedos en el coño y por el culo. Le gustó, se retorcía y gemía. Me agarraba la cabeza y me apretaba contra su coño mientras lo lamía y le follaba el culo con mis dedos.

Lo mejo sin duda ponerla 4 patas y darle por el culo. Se estira sobre la cama y aguanta todas las embestidas que quieras, el tiempo que quieras y con la intensidad que quieras.


Después de cabalgarme ella me follé primero su coño a 4, metiéndole un vibrador por el culo. Habíamos hablado esto previamente por Washtapp, pareció gustarle la idea y así lo hicimos. Su culo grande se convierte en una visión magnífica cuando se estira en la cama y lo pone todo en pompa para que te agarres y les des bien. Me follé su coño a fondo mientras con mi abdomen empujaba el consolador en cada embestida y se lo metía hasta la empuñadura. Después de fallármela por el coño en esa postura y sintiendo la vibración en mi polla en cada embestida, cambiamos y a la inversa; me follé su culo con el consolador metido en su coño y dándole bien fuerte, clavándosela hasta el fondo, sacándola de vez en cuando y volviéndola a meter desde el principio y pa dentro de un golpe. Es como follarle el coño, tiene el culo bastante dilatado. Le gusta y permite darla por el culo sin problema, y además parece disfrutarlo bastante. Acabé con ella boca arriba, las piernas levantadas, yo con mi polla en su culo y el consolador en su coño empujándolo con mi abdomen con cada embestida. Se puso muy cachonda en esta postura, se contoneaba, gemía y hasta se ruborizó del placer. Me agarraba del culo y me ayudaba a metérsela hasta el fondo. Creo que lo de follarle el culo es lo que más le pone. Me pidió que me corriera en su boca pero no me puede aguantar y acabé en su culo encima de ella sintiendo la vibración del consolador en mi polla mientras me corría.

Aunque fue un buen polvo y con bastante morbo al final fallándome su culo y su coño a la vez con ayuda del vibrador, no me convenció del todo. Quizá ella no estaba en su mejor momento, quizá me hice una idea equivocada al pensar que sería una mujer más activa y resultó ser algo pasiva, aunque deje hacerse de todo me gusta que participen un poco más, pero por ese precio creo que merece la pena, al menos por una vez, follarse su culo.


PROS: follarse su culo, por ese precio puedes hacer con él lo que quieras.
CONTRAS: es demasiado grande, muy jaquetona para mi gusto. El olor de sus axilas.
REPETIR: No creo. Fue una experiencia agridulce. Hay otras opciones más interesantes. A lo mejor me apunto al gang bang cuando vuelva a organizarlo, no sé.


NOTA: Este hilo debería estar en más de 40. La moza parece estar cerca de la cincuentena.

Última edición por 7negro; 22-03-2017 a las 22:13
Citar
  #59  
Antiguo 23-03-2017, 13:31
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Estupenda descripción física de la chica,no has dejado ni un detalle. Znegro.Enhorabuena.
Otra cosa te insinuó, que se la metieras a pelo en el fragor del calentón?.Te lo pregunto porque he leído en otro sitio que lo hace.Supongo que con quién quiera.como casi todas.
Gracias..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a golfares por este Post:
jolgorious (17-05-2017), Roberto Madrid (17-07-2017)
  #60  
Antiguo 23-03-2017, 20:52
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfares Ver Mensaje
Estupenda descripción física de la chica,no has dejado ni un detalle. Znegro.Enhorabuena.
Otra cosa te insinuó, que se la metieras a pelo en el fragor del calentón?.Te lo pregunto porque he leído en otro sitio que lo hace.Supongo que con quién quiera.como casi todas.
Gracias..
De nada Golfares.

No, no insinuó nada de follar a pelo. Era mi primera visita, si lo hace lo hará con clientes habituales, supongo.

Si lo hubiera hecho, lo habría puesto en mi experiencia y me abría largado por donde vine más pronto que tarde; y si es así, motivo de más para no repetir.
Citar
  #61  
Antiguo 23-03-2017, 23:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 19
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En su washap pone que quizás vuelva a Madrid por mayo
Citar
  #62  
Antiguo 09-05-2017, 13:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En Madrid
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a torcuatus por este Post:
Álvaro. (09-05-2017), kikostar (09-05-2017), MaximoGarrido (11-05-2017)
  #63  
Antiguo 17-05-2017, 13:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 47
Agradecido 210 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lucía Holandesa
Nacionalidad: Obvio
Forma de Contacto:por WhatsApp, contesta rápido
Hilo profesionales: slumi
Web profesional:
Fecha aproximada: xx/05/2017
Lugar: piso a 3 minutos metro la latina
Instalaciones: correctas
Higiene: yo la encontré muy aseada
Precio: en mi caso 60€ 30 minutos
Edad: yo diría que entre 40-45
Cara: A mi me pareció una milf de esas que te follarías cómo un loco enfermo
Pelo: largo rubia
Cuerpo: delgada de cintura para arriba, para abajo es potente, piernacas y un buen culo blanco.
Pecho: para mI pequeños, pero se deja hacer lo que uno quiera con ellos
Culo: Buen culo, en 4 es una gozada
Piercings y tattos:
Defectos corporales: por decir algo, los dientes un poco mal pero nada que sea desagradable. Torcidos no sucios.
Actitud: Un poco a verlas venir, ahora que si la calientas bien es una loba.
Conversación: fluida muy buena
Besos: de novia
Fuma: no lo sé
Francés: a pelo muy rico y si te.mira con esos ojazos flipas.
Forniqueo:se mueve de.maravilla y si os gusta piernas al hombro puffff como son piernas largas y en forma a mi me.volvió loco total, y en 4 ese culo es para verlo.
Griego: no lo hice
Lo mejor: para mi todo
Lo peor: .para mI nada. Bueno quizá la ubiacción demasiado céntrica y por la zona cualquiera te puede ver.cualquiera conocido digo. En toa la latina que está.
¿Repetir? Sin dudas
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:. 9 de 10.

Última edición por pistro; 17-05-2017 a las 14:26 Razón: editar fecha exacta
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a perro nocturno por este Post:
Álvaro. (17-05-2017), HotFaby (19-12-2018), kikostar (17-05-2017), MaximoGarrido (22-05-2017), tonival (09-09-2019), tuneladora (17-05-2017)
  #64  
Antiguo 02-06-2017, 17:56
 Avatar de diepuos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lucía Holandesa en La Latina


Hola a todos.

Coincido en casi todo con el compañero perro nocturno. Estuve con ella hace unos cuantos días y por cierto, me dijo que marcha de Madrid el día 10 de Junio (por si queréis catarla). Ahora recibe en la calle Don Pedro en La Latina, el edificio tiene más años que el hilo negro, pero el piso en sí no está mal.
La chica es la típica guiri que si la ves en la playa, te matarías a pajas allí mismo. Yo contraté 1 hora por 100 bartolos, y la verdad que muy recomendable. Francés sin hasta el final en los dos polvos que echamos, garganta profunda, griego... Tenéis que darle mucha caña para que se caliente y empiece a follar fuerte, si no se queda como parada. Le puse a 4 patas en el suelo y le estuve follando el culo a martillo hasta que se me acalambraron las piernas. Tiene un ojete en el que entra un salchichón de Vic. Exagerado. No os cortéis en darle fuerte por el culo porque lo tiene tan grande que si no ni se entera, pero si le das fuerte de verdad se corre que da gusto. En el segundo round a la que le petaba el ojete, le metí un vibrador del tamaño de un Redbull en el coño para que se corriera más fuerte. Cuando me estaba por correr le puse de rodillas y le regalé su segunda dosis diaria de Actimel del día. Me duché y me fui contento que Dios.

Un besito
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a diepuos por este Post:
anchoatv1 (03-06-2017), gondontiero (05-06-2017), rubic (04-06-2017), tonival (09-09-2019)
  #65  
Antiguo 02-06-2017, 18:57
 Avatar de tuneladora
Baneado , palmero 5 estrellas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Ciudadano de un lugar llamado mundo
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 112
Agradecido 77 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diepuos Ver Mensaje
Hola a todos.

Coincido en casi todo con el compañero perro nocturno. Estuve con ella hace unos cuantos días y por cierto, me dijo que marcha de Madrid el día 10 de Junio (por si queréis catarla). Ahora recibe en la calle Don Pedro en La Latina, el edificio tiene más años que el hilo negro, pero el piso en sí no está mal.
La chica es la típica guiri que si la ves en la playa, te matarías a pajas allí mismo. Yo contraté 1 hora por 100 bartolos, y la verdad que muy recomendable. Francés sin hasta el final en los dos polvos que echamos, garganta profunda, griego... Tenéis que darle mucha caña para que se caliente y empiece a follar fuerte, si no se queda como parada. Le puse a 4 patas en el suelo y le estuve follando el culo a martillo hasta que se me acalambraron las piernas. Tiene un ojete en el que entra un salchichón de Vic. Exagerado. No os cortéis en darle fuerte por el culo porque lo tiene tan grande que si no ni se entera, pero si le das fuerte de verdad se corre que da gusto. En el segundo round a la que le petaba el ojete, le metí un vibrador del tamaño de un Redbull en el coño para que se corriera más fuerte. Cuando me estaba por correr le puse de rodillas y le regalé su segunda dosis diaria de Actimel del día. Me duché y me fui contento que Dios.

Un besito
Doy fe...a parte que esta jamóna en el más puro sentido hembra, se puede conseguir con los dedos que chorree no simple lo hace, lo del su culo es un prodigio 4 "deditos" de los míos... y una técnica de garganta profunda espectacular...yo suelo llegar pocas veces a que sea profunda de verás por el grosor. Pues Lucía lo consigue hace algo al final tipo movimento...que consigue meterme en lo más profundo de su garganta dejando asomar solo mis testiculos. De hecho ella misma al ver mi sorpresa me dijo..."Esto ni te lo habrán hecho muchas...sonriendose....

Como bien dices nos dejas en unos días. Cuando regrese pie so darle el tiempo que se merece. ..con media hora y pedazo hembra como esta no tienes ni para empezar.

Por cierto no se su le sigue yedo el rollo gang y tal pero si así fuera encantado de servirle...
Citar
  #66  
Antiguo 06-06-2017, 21:47
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Otro encantado con Lucia


Aproveche antes de su marcha por una temporada para mandarle un wasap y quedar con ella, me contesto rápido y cuadramos la cita.
Decir que lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar, una mujer alrededor de los 38-40, que está muy buena si te gustan las mujeres grandes y blanquitas de piel, coincido con la descripción física de los compañeros anteriores, quizás no sea un pivon pero el conjunto resulta bastante agradable, culazo y tetas medianas acordes a la edad.
Piso en edificio antiguo pero que luego por dentro está muy bien reformado y baño muy limpio.
Lo mejor de esta mujer es su actitud, en todo momento intenta agradar y lo consigue, implicación de 10, besos de todas las formas y colores, sobre todo mientras la pajeaba y luego en la follada, buscados por ella y dados con pasión.
Mención para su garganta profunda, notas sus dientes en tu barriga y esto creo que pocas lo han hecho....
Impresionante comida de coño que le pegue, le gusta y se moja total, dedos por el coño y por el culo, tres, cuatro y te pide más.....a ratos la comía el coñazo y a ratos la pajeaba mientras me morrea y ella agarraba mi polla más dura que el cerrojo de un penal.
Me pone el condon y se sube arriba y que manera de moverse y restregarse contra mi, la pongo en misioneros y alterno culo y coño, me busca la boca para morrearme la doy sin descanso, joder que carita de lujuria tenía la cabrona, sudo como un pollo y disfrutamos de un buen polvo, se la saco y me corro en su boca, un poco de charla ducha y promesa de vernos a su vuelta.
Fueron 60 euros muy bien invertidos.
Últimamente me estoy dando cuenta que mejor una lumi implicada y que le guste su trabajo que no una niñita de revista de mírame y no me toques.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
orionis (07-06-2017), Sigvald (06-06-2017), tonival (09-09-2019)
  #67  
Antiguo 13-06-2017, 12:26
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Guarra si, pero literal!


A ver como abordo esto...

No suelo escribir mucho por aquí, ya lo sabéis. Soy de los que se aprovecha de vuestras experiencias y comentarios hasta que elijo "víctima".
Cosa que tendré que dejar de hacer, pues últimamente siempre me sale rana la jugada cuando me baso en vuestro comentarios. Vuestros gustos y percepción de la "belleza" son como la noche y el día comparados con los míos. (No sé, igual por que no soy excesivamente mayor, y no me cuesta follar gratis)...

En esta ocasión en particular relato lo sucedido, ¡aviso! tengo ganas de escribir.

Bien, empujado por vuestros comentarios y de muchos otros seleccioné a esta lumi para darme un homenaje de sexo anal, besos y lechadas. Ya que no había leído un comentario malo, excepto que si algún día olía "fuerte" y que si tenía los dientes "pelín salidos" (minucias, pensé yo).

Pues bien, la escribo un WhatsApp y quedo con ella al día siguiente, tempranito, las 10:30 (creía sería el primero, pero no).
Conversación fluida, pido ligueros y lenceria para el encuentro y queda cerrada la cita.

Ese día me levanto tempranito me acicalo (prefiero ir impolutamente limpio y perfumado, dando por hecho que eso agradará a la lumi). Y me planto allí 10 minutos antes de la hora acordada.
Me hace esperar unos minutos, pero bueno, no pasa nada. Aunque no corresponde a lo que publicita, que deja media hora entre cliente y cliente. No en esta ocasión. Puajjj!!

Me manda el WhatsApp con el piso e instrucciones y ahí me planto. Al salir del ascensor me encuentro con Lucía. Joder, que tocha! Va en ligueros, primeras sensaciones buenas...

Pero nada mas lejos de la realidad. Al primer acercamiento de su boca percibo un olor y sabor nauseabundo. Luego deduje que serían todos vuestros lefazos desde el principio de los tiempos...

Apartir de ahí la cosa no mejora. Supongo se daría cuenta que estaba incómodo.
La lumi no dice ni esta boca es mía, callada cual tumba. Se limita a chupar muy muy regulero y algún intento de garganta sin demasiado morbo ni placer para mi.
La habitación es un zulo, además cierra la puerta y aquello es una puta sauna. Ella huele a sobaco. Que junto a su boca hace una macedonia de pestes de la ostia.
No se ha duchado (Ni antes ni después) eso está claro... Asco doble.

Las sabanas tampoco parecen deshechables, quien vienera despues de mi se rebozó entodo mi sudor. Pues dejé sabanas, almohada, todo empapado...

Entre todo esto, la poca implicación de la lumi, la notoria falta de higiene y las 16 toallas que se veían en el tendedero de haberse "llevado por delante a medio Madrid" no ayudan a que mejore la cosa... Me rallo.

Me deja correrme en su boca. Lo prefiere a la cara o su piel... me parece raro, que menos.
La pongo a cuatro y empujo a mala leche. pero no llego ni a a correrme.

Sólo deseo salir de allí y respirar aire fresco. Pienso en pedirle qie me devuelva dinero e irme antes de la hora contratada. Pero paso de líos, y me marcho antes de tiempo, sin más.

Seguramente sea un problema mío. Y cuando decís que es una "guarra de libro" os refeís a que no se ducha y apesta. Aún me dan arcadas al recordar el olor de ese pozo negro que llama boca... Por no decir que los "dientes pelín salidos" son una dentadura puesta a petardazos y que no ha pasado por un dentista en su vida, ni siquuera un cepillado me atrevería a decir...

Por ahí lo decía el forero "7negro" (creo recordar)... que echó en falta el colutorio... joder, y tanto!

Así que esta ha sido mi nefasta experiencia. 100 euros menos en la cartera y para casa con cara de tonto.
Cada día estoy más convencido que esto de las putas "low cost" no es para mi... ¡O por lo menos las putas industriales!
Una tía que se folla 15 tíos al día (si no 25!), corriéndose todos en su boca, metiéndole los dedos a diestro y siniestro y totalmente falta de higiene me da asco. Hablando en plata.

Tendré que revisar mis preferencias y "modus operandi" por que no quiero verme en otra de estas...

A ver si ponemos de moda en las plantillas un apartado que sea "dentadura": por que joder... meterle nada en la boca a esta señora en cuestión es un puto peligro y nido de infecciones.

Y señores, seamos objetivos con las lumis. Al César lo que es del César.

Por decir algo positivo y no penséis que tengo algo en contra suyo, tiene un ano muy bonito.
Del resto, pues eso... yo no vuelvo ni gratis.

Saludos,

Última edición por Álvaro.; 13-06-2017 a las 15:17
Citar
  #68  
Antiguo 23-06-2017, 23:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 217
Agradecido 221 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita con Lucia


Me animé a visitar a esta profesional a principios de junio vistos los comentarios positivos en el foro y tal vez para satisfacer el morbo de ligarme una nórdica como las que poblaban nuestras playas por los 80.

NACIONALIDAD: Holandesa

EDAD APROXIMADA: Alrededor de 40, no soy bueno con esto

TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora
 
INSTALACIONES: Ubicación muy cerca de la Plaza de los Carros
 
Apartamento turístico en edificio antiguo con ascensor diminuto. Limpio, con un baño normal, habitación suficientemente amplia aunque sin aire acondicionado, suplido con un ventilador.
 
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Su cuerpo me gustó bastante, alta, sobre 1,75, pero con los taconazos te deja muy abajo. Tiene buen tipo con un buen culo con buenas caderas, pechos no muy grandes y sin demasiada grasa. Rubia con melena larga. No es muy guapa, pues tiene la cara alargada y tal vez desmerecen un poco los dientes que no están bien alineados.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 8. Cara: 6
 
FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Si, bien.
 
GRIEGO: No lo sé. No pregunté

BESOS EN LA BOCA: Bien, tardó un poco en empezar, pero luego bien

IMPLICACIÓN: En mi opinión, bien, un 7.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.
 
¿CHICA RECOMENDABLE?: Me faltó algo para que la experiencia fuera buena. Tal vez que yo soy de poco hablar y ella tampoco se prodiga, con lo que me faltó el sentir cierta sintonía.

¿REPETIRÍAS?: No.

LO MEJOR DE ELLA: Su francés y su cuerpo que me gustó bastante.

LO PEOR DE ELLA: Para mí que soy de poco hablar, que cuando se acabó la faena y sobraban 20 minutos, si me hubiera ido en ese momento no habría echado nada de menos.
 
Relato de la experiencia: Quedé el día anterior por teléfono y me indica dirección y que la llame el día de la cita desde abajo. Me gustó que diera la cita por cerrada y no como otras profesionales que te piden que confirmes horas antes. Al llegar al portal llamo, me indica piso y me abre directamente.
 
Estaba vestida con un body negro, liguero y bragas negras. Tras pagarle, pasé a la ducha y nada más volver a la habitación nos besamos y se desnuda.
 
Se tumba en la cama y comencé un cunnilingus que parece disfrutar. Al cabo de un rato cambiamos y comienza con un francés bastante agradable
 
Al cabo de un rato, cambiamos al 69 donde parecía que le gustaba y yo disfrutaba bastante. Tras un breve intervalo de besos pues si no iba a acabar muy rápido, vuelve al francés hasta que acabo en su boca. Escupe en un papel mientras yo me limpio.
 
A partir de ahí vino la parte menos positiva, le tengo que sacar las frases con sacacorchos: que no vive en Madrid y viene por temporadas, que tiene pareja medio española medio holandesa, que prevé volver después del verano,…
 
Una vez cumplido el tiempo, me visto y me despido.
 
Resumiendo, una experiencia que no estuvo del todo mal, porque me gustó su físico, pero que me faltó la parte más emocional, la de estar con una “amiga” charlando, por lo que me resultó algo mecánico y frío. No repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jokinicp por este Post:
MaximoGarrido (25-06-2017)
  #69  
Antiguo 27-06-2017, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mi experiencia es de hace ya unos meses. según la entendí la mujer estaba de vacaciones aquí pero ya veo que es asidua. Las fotos se asemejan bastante a la realidad. A mi me atendio en un piso que parecia su casa, bastante cuco. La mujer es grandullona, no esta mal, pero no me terminó de gustar ni su cara ni el conjunto. Experiencia normalucha. Se implica y pone ganas pero no estaba yo muy por la labor. Lo único reseñable que le folle el culo sin miramientos y con una facilidad pasmosa!!! Esa tiene ya mucho camino andado.... un saludo
Citar
  #70  
Antiguo 08-07-2017, 19:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 83
Agradecido 174 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Lucia en Madrid


Lucia ha vuelto a Madrid y está en un muy lindo departamento cerca del Teatro Real.
Ha sido mi primera experiencia con ella y confirma casi todo lo descrito antes.
Se deja acariciar por todas partes y se moja facilmente. Poniendo un par de dedos por su culo durante por los menos 10 minutos, se mojó tambien por allí (tipo squirt anal) que no habia visto antes en mi vida.
Estaba bien limpia con ningun olor en cualquier parte.
Experienca diferente y muy positiva para mi.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pablo1965 por este Post:
anrevind (08-07-2017), explorersex (09-07-2017), MaximoGarrido (09-07-2017)
  #71  
Antiguo 09-07-2017, 17:53
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Habia preparado una experiencia, pero leyendo el chat me he fijado en la de jokinicp y me he dicho que no merece la pena castigaros con el tocho que habia hecho. La diferencia es que estuve 30 minutos 60€, y que la folle por el culo y por el coño , terminando en posicion misionero pero metiendosela por el culo y al mismo tiempo un consolador en su coño. Es muy grande en "todo". Despacito y bien lubricada le puede entrar cualquier cosa .
Lo mejor: para mí , todo.
Lo peor: el tiempo, me fue justo, quizás una hora hubiera estado mejor, no lo se.
¿Repetir? Sin duda. Intentaré volver en esta etapa de julio.
¿Recomendable? Totalmente.
Valoración global de la experiencia:. 8 de 10
Actitud: hace lo que le pides así que usa tu imaginación. Se nota que disfruta, el problema es saber cuál es su umbral de goce. Es una chica que necesita mucha marcha para que se descoloque. Como buena holandesa le gusta el orden y la exactitud.

Última edición por chopo; 09-07-2017 a las 17:55 Razón: corrección
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
Arjangel (24-08-2017), zdsearcher (06-02-2018)
  #72  
Antiguo 24-08-2017, 10:39
 Avatar de ascl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 42
Agradecido 184 Veces en 57 Posts
Predeterminado

De nuevo por Madrid (hasta el Sábado 26 me dijo)pasé a visitarla en su nuevo piso de C/Valencia. Poco que añadir a lo escrito por otros foreros. Solo aclarar algunos conceptos. Higiene perfecta, ella sin olores de ningún tipo salvo su perfume, cambio de sábana, ducha antes y después con toalla limpia, colutorio, etc.. Respecto a su físico, como ya se ha dicho, la típica nórdica rubia que te follarías en la playa sin dudarlo. Cara fina no especialmente atractiva, pero para nada fea ni desagradable. Tiene los dientes perfectamente alineados y blancos (se los habrá arreglado) aunque la boca es pequeña y por ello tiene la dentadura "cerrada". Su cuerpo está muy bien para los 38-40 años que confiesa. Tetas medianas algo caídas y blanditas pero con pezón bonito y como ella dice "naturales". Es alta, sobre el 1,75 sin tacones, blanca, de carne blanda en general , aunque aceptable, pero con una figura estilizada y bonita. (a destacar sus piernas, me las imagino con un vestido de falda cortita y tacones y me pongo cachondo de imaginarlo). Un culo grande y alargado muy bonito y un chochito rosado que se deja comer con agrado. En el sexo, puedes hacerle lo que quieras (dentro de lo normal) que no dirá "no" a nada. La encanta que la metan dedos por delante y por detrás hasta correrse de gusto. La mama largo aunque no profundo y no se cansa de chupar. Puedes correrte donde quieras. Yo estuve 1/2 hora por 60 Euros. ¿Su especialidad?... el griego sin duda. La encanta y como han dicho por aquí le cabe un portaaviones. Te deja que disfrutes con él metiéndole consoladores, los dedos que quieras o la lengua.
En su contra decir que es poco habladora y que los días que viene a Madrid tiene tanto trabajo que es difícil concertar cita. Eres tú quien tiene que sacarle la conversación. Conmigo fue relojera y me avisó cuando quedaban 5 minutos. Me tocó ducharme rápido al terminar porque me dijo que le venia otro cliente. Aun así hubiera merecido la pena estar 1 hora cosa que haré la próxima vez que ella pase por Madrid.
Saludos.
PDF. La encontré algo más delgada que en las fotos de sus anuncios.-

Última edición por ascl; 24-08-2017 a las 12:39
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ascl por este Post:
Arjangel (24-08-2017), phritz (25-08-2017), Sevillano1968 (04-03-2024), tonival (09-09-2019), tuneladora (13-10-2017)
  #73  
Antiguo 13-10-2017, 17:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Este es su ultimo anuncio de agosto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Sigue por estos lares ?



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #74  
Antiguo 13-10-2017, 18:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Vuelve el día 15 y estará un mes por aquí al parecer...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Adikto por este Post:
Menganito@ (19-10-2017)
  #75  
Antiguo 31-10-2017, 06:24
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Ha estado por Madrid este mes, esta vez el apartamento era por Puerta del Angel. Experiencia muy buena.tanto en el trato como en el sexo. Está pendiente de todos los detalles. Solo pude estar media hora pero sali satisfecho. No tiene tabues en el sexo así que solo hay que volar la imaginación y hacerlo.
Hasta la vuelta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
cacatoo (04-11-2017), juyspalumi (02-11-2017), Luciaholandesa (07-11-2017)
  #76  
Antiguo 04-11-2017, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Portavoceando. -

Última edición por pistro; 04-11-2017 a las 15:15
Citar
  #77  
Antiguo 11-11-2017, 19:05
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Lucia


Estuve con esta profesional él mes pasado cerda de puerta del Ángel. Bastante complicado aparcar por la zona, el té indica parking cercano por wathsapp. Cuando llegas te da el piso. Subes las escaleras en un edificio un poco viejo y te recibe escondida detrás de la puerta. La primera impresión es impactarme cuanto menos...una tía enorme, altísima. Cara como en las fotos, quizá la mandíbula superior algo desplazada hacia adelante, pero nada reseñable.
Hace lo posible para que te sienta si a gusto. La chupa sin muy bien, con buenos momentos de garganta profunda (no la folle la boca, deje que lo hiciera ella). Me puso goma y se subió encima, estuve un rato follandola por el coño, mientras le metía un dedo en el culo, pase a dos mientras se dilataba. Se puso lubricante en el año y se empaló directamente. Un espectáculo verla cabalgar con la polla metida en su culo, arqueándose para que puedas ver de frente su coño y como ese culo se traga la polla sin ningún miramiento. Cambio a 4, y sigo bombeando el culo, como no se queja le doy tralla y tralla...parece que le gusta. Cuando no puedo más termino dentro. Ducha y para casa. 100 €/hora por petar un ojete holandés de una tía altisima...creo que mereció mucho la pena. En el mundo de los suplementos, un todo incluido por ese precio creo que está bastante bien.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
bioweapon6991 (06-08-2018), tonival (09-09-2019), tuneladora (12-11-2017)
  #78  
Antiguo 22-11-2017, 19:42
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Visita hará unos cuantos meses.


Se me olvido compartir experiencia. Es de hace un tiempo de cuando aun estaba por Madrid, pero no creo que cambie mucho de lo que fue a como estará ahora.

Nombre de guerra de la lumi: Lucia
Nacionalidad: Holandesa
Forma de Contacto: 722160233
Hilo profesionales: No
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hará unos cuantos meses
Lugar: Madrid, no recuerdo exactamente la zona. Fui en coche con el GPS.
Instalaciones: Muy buenas. Habitación grande, cama grande y con un aire acogedor. Todo limpio, recogido y bien ordenado.
Higiene: Esplendida. Olía de maravilla.
Precio: 60€ Media hora
Edad: Sube y baja sobre los 40.
Cara: No muy guapa que digamos. La mandíbula y sus dientes la quitan mucho de atractivo. Dejando claro que es una opinión totalmente personal. Ojos claros con una mirada bastante sexy.
Pelo: Largo, rubio, liso y muy bien cuidado. Estaba suave y sin enredos.
Cuerpo: Alta, aunque sin los tacones no mas alta que yo. Tendrá 1,75 por ahi. Muy blanca, se podría decir que normalmente es pálida, pero tenia algo de bronceado. Cuerpo con textura bastante blanda. Volviendo a tema personal, a mi me gustan así, no me gustan las tiesas de cuerpo duro. Muy relajada y flexible.
Pecho: Del tamaño de un puño, o ni eso. No es su fuerte, pero lo tiene bastante bien. Me recree mucho en sus pechos sin pegas ni peros.
Culo: Grandote, de caderas anchas. Bastante blandito y con muy buenos cachetes. Fue lo que mas me gusto de su físico, su culo y sus muslacos de jamona.
Piercings y tattos: No aprecié ninguno.
Defectos corporales: Su boca no es del todo muy atractiva que digamos.
Actitud: Perfecta. Si a todo, no a nada.
Conversación: Amable, sobre todo en lo que quedaba de tiempo hasta que acabara la media hora.
Besos: Muchísimos, con lengua y todos los que quise. Fue como estar con una novia.
Fuma: No creo.
Francés: Natural, muy bien hecho. Buen uso de la lengua y muy bien chuperreteando las bolas.
Forniqueo: Activa y incentiva a mas. No se corta por un poco de sudor.
Griego: Todo lo que quise.
Lo mejor: Prácticamente podría decir que todo. Experiencia muy favorable.
Lo peor: No sabría que decir. Quizás solo la boca que la tiene un pelín deforme para mi. Pero no es para tanto.
¿Repetir: Seguramente, cuando pueda y cuando se la vuelva a localizar.
¿Recomendable: Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Atiende fácilmente por el whatsapp. Le pregunto por disponibilidad. Me pregunta cuanto tiempo quiero estar, le digo que media hora y me dice que en un rato me avisa. Unos 5 minutos después me escribe que a las 21:30 esta disponible (Se nota que es organizada. Tendrá mucha demanda y buscara tenerlo bien controlado para no fallarle a nadie, puntazo para la mujer). Me manda la dirección, me presento allí puntualmente y me recibe en unos tacones elegantes negros, blusa roja y una falda negra de cuero o látex, no recuerdo exactamente. Iba bastante sexy, pero no tan en plan provocativa. Pasamos a la habitación, me ofrece ducha, la digo que ya voy aseado y dice ok. Le doy el dinero, se va un momento y vuelve. Se sienta en la cama mientras me desnudo y mientras me voy desnudando ya me la empieza a comer. Mirándome y dejando salivar bastante. No me gusta tan salivado pero no la dije nada, la deje lucirse. La digo que se levante, que la quiero desnudar y nos vamos acariciando mientras la voy quitando la ropa. En cuanto la quito lo de encima, se aprecia la lencería sexy que tenia por debajo. Como ropa interior tenia una prenda negra bastante sexy, peeeero como a mi no me gusta la lencería, la dije que todo fuera. Se lo quito en seguida y al lío. Muchos besos, caricias, se monto encima mio y tenia mucho morbo, placer y cariño. Ademas se restregaba el coño por mi polla sin el condón, incluso me daba un poco de mal rollo que se la enchufara sin estar enfundado aunque no la creía capaz de hacerlo. Así que la di la confianza de profesional y no la dije nada. Fue muy provocativa y resulto ayudar muchísimo a levantar la libido. La digo que me enfunde, se pone encima y a moverse. Se mueve muy bien, da muy buenos golpes de vientre y se deja tocar mientras se mueve. La dije que lo hiciera un poco despacio para apreciarle el coño y lo hizo muy bien. La empece a dar yo, se tumba sobre mi y empieza a gemir en mi oído y a lamerme la oreja y el cuello. Un ratito así, y me canse, así que la di la vuelta de un solo golpe, y me fui bajando para hacerla a ella la mamada. La gusta mucho y se nota que disfruta. O eso, o finge muy bien. La metía dedos y sin ninguna restricción. Tampoco quise hacerle un fisting, pero la llegue a meter los 4 dedos sin problemas. La digo que se ponga a 4 y la empiezo dar fuerte. Ella gemía a su bola, pero tampoco creo que a una que se le meten 4 dedos como si nada, este disfrutando mucho de una polla, pero puede ser que si. Y sin previo aviso, sin dedos ni nada, se la saco, y se la enchufo en el culo de un solo golpe. Ninguna restricción ni peros. La estuve dando caña entre el culo y el coño, intercambiando de forma seguida cuando yo quisiera. Me centro en darle por el culo y me acabo corriendo. Lo bueno que con ella la media hora, es media hora. Así que como llevábamos unos 20 minutos, me dio por seguir un ratillo mas con ella. Iba cargado y muy cachondo, asi que me limpio y la dije que me chupara las bolas un rato mientras me masturbaba y ella encantada se puso a ello. Me miraba con unos ojos muy de zorrona, muy bueno... ademas que succionaba las bolas de manera que parecía una aspiradora. Unos minutos mas así y me corrí la segunda, sin ponerme condón ni nada. Me limpio, y me tumbo un poco por lo cansado que me quede. Ella se tumba a mi lado y nos ponemos a charlar un rato, dándonos besos, abrazos y caricias muy satisfactorias. Me recordó a una pareja Eslava que tuve hace tiempo, me gusto mucho. Ya a eso de los 35 minutos pasados, me dice: - Lo siento cariño pero ya se acabo el tiempo. Así que me ofrece ducha, y acepto. Me duché tranquilo, me vestí, unos muy buenos morreos antes de irme y hasta otra.
Mujer realmente recomendable. Creo que es una buena inversión de dinero sexualmente invertido. El tiempo por el que pagas es el tiempo por el que has pagado, da igual si te corres una o dos veces, eso anima.

Si esto te ayudó, darle al botón GRACIAS, no cuesta nada y demuestra tu agradecimiento.

Suerte para los que consigan pillarla. Tiene la agenda apretada cuando le da por venir a Madrid, así que paciencia si tienes curiosidad.

Saludos.
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 39 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
agape (24-11-2017), alexmoe79 (30-01-2018), arevaco (22-11-2017), Arjangel (24-11-2017), ASITELOCOMEX (27-11-2017), babel1 (01-02-2018), capillas (22-11-2017), carloscuesta (04-01-2019), carolco (24-11-2017), chinarron (14-12-2021), eldelgago (29-01-2018), EleEseDe (26-11-2017), empujadorputero (28-11-2017), ete (22-11-2017), exeberria (07-08-2022), ferdin (24-11-2017), follatormaximo (25-11-2017), Fouche (03-12-2017), GDONXT (12-12-2017), heelllicker (09-11-2018), iori (22-11-2017), jamao (04-12-2019), Juanss (29-01-2018), karoblepas (31-01-2018), Macrino (03-12-2017), PIRATILLA (23-11-2017), Rexgres (25-11-2017), Roberto Madrid (30-11-2017), rubic (23-11-2017), servet (31-01-2018), simonrayo (02-12-2017), solar69 (16-01-2018), Sonido (04-12-2017), Tierno45 (01-02-2018), tonival (09-09-2019), trancadeburra (06-12-2017), tuneladora (22-11-2017), Zackzz (01-02-2018), Zurutuza (23-11-2017)
  #79  
Antiguo 24-11-2017, 12:20
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Visita más reciente


Un pequeño apunte: Estuve con Lucía en su última visita a Madrid hace un par de semanas y se ha areglado la boca. A mí no es que me preocupara mucho el tema, pero reconozco que ahora tiene una cara más agradable.

Por lo demás, cita como las anteriores con implicación máxima sin decir no a casi nada y yo, que no soy muy de griego, acabo siempre corriéndome en su culo.

Lo que no me gustó fue el sitio. Me recibió por Puerta del Ángel y el piso era algo cutrecillo. Se lo hice notar y me dijo que tomaría nota para la próxima vez.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
follatormaximo (25-11-2017), Juanss (29-01-2018), marvsgb (24-11-2017), tuneladora (24-11-2017)
  #80  
Antiguo 03-12-2017, 16:37
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cerda, guarra y puta (en el buen sentido), como ninguna. Disfruta con esto de ser puta. La última vez la hice una doble penetracion con un dildo de los muchos que tiene y mi polla. Glorioso e inolvidable.
Citar
  #81  
Antiguo 29-01-2018, 18:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Contraté media hora con ella y fue una buena inversión. Es una mujer muy fogosa y entregada, se adapaa a tus gustos y manera de follar.
Tiene un cuerpo muy rico a pesar de su edad así que si te gusta ese tipo de cuerpo es tu mujer ideal.
De cara no es un bellezón pero tampoco es fea, es guapilla sin mas, destacando sus ojos azules, que es lo mas llamativo de su rostro.
Empezamos la cita con besos con lengua y un poco de frances ya que lo que queria era metersela cuanto antes.
Estuve un rato follandomela en misionero y le dije q se pudiera ella encima de espaldas, sin comentar yo nada, cogió y ella misma se la metió por el culo. Tiene un griego muy rico y hasta que me corrí seguí dandola por el culo de lo rico y calentito que se sentia ahí dentro la polla.
Si te gusta hablar griego, esta mujer es perfecta para ello.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carionte por este Post:
Pacosoria (01-02-2018), zdsearcher (06-02-2018)
  #82  
Antiguo 31-01-2018, 11:36
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

he visto sus anuncios en pasion....y ahora pone que recibe cerca del metro de opera.....

ya no esta en puerta del angel?

podeis confirmarlo...

gracias.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embucador por este Post:
Croko (01-02-2018)
  #83  
Antiguo 31-01-2018, 13:56
 Avatar de Yandros01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

No me lo puedo creer!!!


Esta es la chica con la que me fui de putas por primera vez en mi vida, creia que la había perdido para siempre porque aquella experiencia está guardada en mi memoria como algo especial, a pesar de mi primera vez de putas.

Gracias.
Citar
  #84  
Antiguo 31-01-2018, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 47
Agradecido 210 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, ayer le escribí al WhatsApp y me ha dicho que recibe entre el metro de lavapies y la latina. Lo cual a mi personalmente me viene de fábula. Me.encanta esta mujer
Citar
  #85  
Antiguo 31-01-2018, 20:52
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues a mí me llamo a mi teléfono por escribir una expe que no fue de su gusto.
Ojo.
Citar
  #86  
Antiguo 01-02-2018, 10:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Álvaro. Ver Mensaje
Pues a mí me llamo a mi teléfono por escribir una expe que no fue de su gusto.
Ojo.
Eso te pasa por decirle a la lumi quien eres dentro del foro.
A los moderadores se les ha caído la lengua de tanto decirlo y decirlo.
Pero todo se aprende con el tiempo.

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #87  
Antiguo 05-02-2018, 21:47
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

¿Esta es la holandesa que salió en el programa de Samanta Villar?

.
Enviado desde mi movil.
Citar
  #88  
Antiguo 05-02-2018, 22:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 23
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
¿Esta es la holandesa que salió en el programa de Samanta Villar?

.creo que te refieres a ésta, obviamente no
Enviado desde mi movil.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Txusmari por este Post:
zdsearcher (06-02-2018)
  #89  
Antiguo 06-02-2018, 02:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 106 Veces en 50 Posts
Predeterminado

nain


no, negativo
Citar
  #90  
Antiguo 09-02-2018, 13:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Txusmari Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta señora estuvo trabajando por la zona de denia, concretamente en gata de gorgos, se retiro hace mil. No estaba mal, squirteaba cosa mala, daba manguerazos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a don_juan por este Post:
Gestor669 (08-08-2018), jose carter carter (03-03-2020), miguelvk (21-02-2020)
  #91  
Antiguo 09-02-2018, 15:48
 Avatar de Yandros01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yandros01 Ver Mensaje
No me lo puedo creer!!!


Esta es la chica con la que me fui de putas por primera vez en mi vida, creia que la había perdido para siempre porque aquella experiencia está guardada en mi memoria como algo especial, a pesar de mi primera vez de putas.

Gracias.

Debí dejar el recuerdo en la memoria RAM

Fecha de la experiencia: Febrero de 2018
Instalaciones: Correctas, mejorables, pero correctas.
Tarifa: 100€

Valoración
Fisico 7
Experiencia: 5

Confiado en recordar aquella primera vez puteril, quede con ella, por supuesto no esperaba que ella me recordase, pero yo quise solicitarle de alguna manera aquellos servicios que me hicieron comenzar en este valle de orgasmos.

No se como definir, me ha parecido que yo he envejecido y ella ha evolucionado a un rollo que no me va en absoluto, la practica de determinados servicios al natural, no va conmigo.

No repetiré
No recomendable.
Citar
  #92  
Antiguo 09-02-2018, 18:49
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Yandros01;1995768]Debí dejar el recuerdo en la memoria RAM

Fecha de la experiencia: Febrero de 2018
Instalaciones: Correctas, mejorables, pero correctas.
Tarifa: 100€

Valoración
Fisico 7
Experiencia: 5

Confiado en recordar aquella primera vez puteril, quede con ella, por supuesto no esperaba que ella me recordase, pero yo quise solicitarle de alguna manera aquellos servicios que me hicieron comenzar en este valle de orgasmos.

No se como definir, me ha parecido que yo he envejecido y ella ha evolucionado a un rollo que no me va en absoluto, la practica de determinados servicios al natural, no va conmigo.

No repetiré
No recomendable.[/QUOTE



Con lo de ciertos servicios al natural te refieres al francés o también a las penetraciones, por dejarlo claro y no haya lugar a malonterpretaciones....
Citar
  #93  
Antiguo 02-03-2018, 06:22
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

En Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lucia anda activa en Madrid hasta el 8.
Suerte a todos.

Y sobre la pregunta del post anterior, no creo que haga penetracion natural. A mi por lo menos me ha dejado bien claro que por el coño y el culo todo lo que quieras pero con condon. Si al otro usuario de sus servicios, le ha ofrecido algo diferente, pues que te de su respuesta. En todo caso creo que natural solo por la boca.

Saludos.
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marvsgb por este Post:
Machete Vidal (05-03-2018)
  #94  
Antiguo 17-03-2018, 19:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 27
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve con ella hace un par de semanas, y fue un muy buena expereciencia. Te hace sentir cómodo desde el primer momento. Es muy agradable y educada. Trato de GFE total, muchos besos y caricias. Ella misma lo busca. No dice que no a nada, y tiene un Francés de primera. Muy recomendable. Me dijo que estaria entre Madrid y Valencia los próximos meses.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bonifacio23 por este Post:
cortinita (16-11-2018)
  #95  
Antiguo 30-07-2018, 13:34
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Actualización ....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 08-11-2018, 20:02
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Esta chica reparte su tiempo entre Valencia y Madrid. Ahora esta por Madrid. Como siempre muy educada , se deja hacer y lo disfruta y yo disfrute con ello. Francés suave mientras se deja comer su coño, y al final termine dentro de su culo, donde tambien parece disfrutar. Tiene un cuerpazo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
pacoafaf (14-11-2018), spidey71 (22-07-2019)
  #97  
Antiguo 14-11-2018, 20:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pero has terminado dentro de su culo con goma o sin goma
Citar
  #98  
Antiguo 14-11-2018, 21:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robocopi Ver Mensaje
Pero has terminado dentro de su culo con goma o sin goma
Por donde recibe ahora está señora? ??
Citar
  #99  
Antiguo 15-11-2018, 05:51
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sevicazzo Ver Mensaje
Por donde recibe ahora está señora? ??
en Avd. de la ronda de natzaret (VALENCIA)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 15-11-2018, 06:47
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robocopi Ver Mensaje
Pero has terminado dentro de su culo con goma o sin goma
Si alguna en este mundillo lo hiciera SIN condon seria un notición negativo y por tanto se diria pero si fuera asi yo no iria.Siempre con condon xd.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
CROD (18-10-2020), fuck_yeah85 (16-08-2021), jk9k16 (07-04-2021), thebigboss (26-06-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, aÑos, holandesa, lucía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum