Lucia 26 años 634015289 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-10-2016, 07:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 221
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
lucia26axx

Lucia 26 años 634015289


Alguien ha estado con ella??


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 19-10-2016, 11:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 20
Agradecido 99 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Lucia, bomboncito Plaza Castilla, 634015289


Muy buenos días, tal y como prometí os pongo la experiencia con este quesito.
La ví aqui mismo en su hilo y parecía de mi estilo, no demasiado alta, muy buen cuerpo y morbosa. Contacto por telefono y se la nota un poco verde pero maja y educada así que me decido a visitarla, me citó con formalidad y en el mismo día.

NOMBRE DE LA CHICA: Lucía.
DIRECCIÓN: Plaza de Castilla.
TELEFONO : 634015289
HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Domingo de 10 a 23.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]: Apartamento muy wapo en plaza castilla . Ya habia estado alli pero con otra chica.
NACIONALIDAD: Venezolana creo.
EDAD APROXIMADA: 26 dice, bastante probable.
TARIFAS APLICADAS: 120€ a la hora todo incluido, aunque acabo de ver que ha puesto oferta a 100€, podria habeme tocado... cawento.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la tía de las fotos. 1'60 de altura, muy proporcionada, lo mejor sus piernas y culo, como piedras y perfectas (me ponen berraco unas piernas duras y marcadas). Pechos medianos pero bien puestos. Muy manejable
FRANCÉS SIN: Si, bastante bueno, no repara en tragar y ensalivar y jugar con zonas mas bajas.
GRIEGO: Creo que no, aunque yo iba a otros menesteres.
BESOS EN LA BOCA: Sí, sin reparos, lengua hasta la garganta por parte de los dos, labios y lengaua carnosos, aliento fresco (la mayoria de las veces no beso a las chicas).
IMPLICACION: 9
CHICA RECOMENDABLE: Para mi totalmente, me encanta su cuerpo, se implica un montón y aunque tal vez es un poco novatilla se ve que es bastante cariñosa pero a la vez morbosa y viciosilla.

EXPERIENCIA:

Contacté con ella hace unos dias por tlf, simpatica, algo verde como comenté, pero muy correcta. Me dio cita para esa misma tarde y alli fui.
Me recibio con lenceria un poco fetichista a petición mia y taconazos. Una especie de body negro muy wapo, totalmente abierto por detrás que dejaba ver toda su espalda y culazo. Un buen beso para recibirme y me pasa a la habitación. Hablamos un poco y arreglamos el asunto rapidamente, se la ve muy agradable y apetecible y me decido por la hora con todo incluido. Unos besos y sobeteos antes de pasar a la ducha, ella esta recien duchadita y huele a fresco. Toallas limpias y chanclas deshechables, tres bien....
De vuelta al ruedo no se hace esperar mucho, de pie me quita la toalla mientras empieza a besarme. Sobeteos, magreos y mas besos por toda la habitación (es muy grande), de pie, en el sofa, en la mesa, en la cama..... En ese momento ya empiezo estar a mil, ella responde mas que bien a lametazos en los pezones y magreos, mi mano estaba empapada. Ya en la cama fue ella la que llevo bastante la iniciativa, la habia comentado que era morbosillo y sin decirla nada empezo a jugar con sus pies, frotandome por todo el cuerpo, tambien sin reparos en fotarme el coñete por todos sitios.... Tiene lengua juguetona no solo en los besos, la gusta jugar (cuello, pezones etc......) Habiendo "morboseado" un buen rato con pies, comiendola yo todo y demas empezo a hacerme una buena mamada. No se si es que yo estaba ya super caliente pero me pareció muy buena mamando. Muchas saliva, boca muy jugosa y sabiendo trabajar tambien zonas cercanas, si bien no era en plan super cañero si fue muy trabajado. De ahi a 69 otra vez contemplando su increible culito y sin aguantar mucho la dije que se pusiese a 4. Aguanta bien tambien la caña, yo estaba berraco perdido y por lo que se veia ella estaba agusto tb (no se si era squirt, corrida o que pero estaba totalmente empapada). La tumbe así boca abajo y segui dandole hasta que no pude contenerme ya mas. El poco rato que quedaba se quedo abrazada y besandome mientras hablabamos, cosa bastante rara de ver. De ahi duxita y como nuevo al curro.
Sin ningun tipoo de duda repetiré, cuidadmela bien que la quiero como fija!!!!!!!!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a N3XUS por este Post:
burgui (20-10-2016), buzeaador (19-10-2016), chuki666 (19-10-2016), elforo (20-10-2016), epipop (19-10-2016), gondontiero (19-10-2016), jamesbluing (20-10-2016), ju83 (28-10-2016), legolas- (04-11-2016), Luisss3 (05-11-2016), madurito46 (20-10-2016), Nebuchadnezzar (28-10-2016), otroanonimo (16-12-2016), pericocs5 (19-10-2016), RangerFr (19-11-2016), Sati666 (19-10-2016), Sigvald (19-10-2016), xxx33 (20-10-2016)
  #3  
Antiguo 28-10-2016, 08:44
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Venezolana.
Forma de Contacto:
Whatsapp y teléfono.
Hilo profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:
Mediados de Octubre.
Lugar:
Su piso por Plaza de Castilla.
Higiene: Impecable.
Precio: 80 euros 1 hora, promoción fines de semana.Edad: 26 años que son muy posibles.
Cara:
Normal con rasgos latinos muy evidentes.
Pelo: Largo, moreno.
Cuerpo: Muy proporcionado y curvilíneo, como las fotos de su hilo.
Pecho: Pequeño, duro y con pezones turgentes.
Culo: No muy pronunciado pero si muy bonito, duro y proporcionado.
Actitud: Complaciente, sumisa y cariñosa.
Conversación: Inteligente y variada, no excesiva.
Besos: Todos los que quieras sin demasiada lengua.
Fuma: Creo que no.
Francés: No lo pedí.
Forniqueo: En cualquier postura y cantidad que desees.
Griego: No.
Lo mejor: Actitud cariñosa y muy receptiva a tus gustos y deseos.
Lo peor: Nada en particular.
¿Repetir?:Posiblemente.
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato: Contactamos y quedamos el día anterior fácilmente por Whatsapp. Antes de subir la llamo desde abajo y me facilita el piso. Moderno y muy limpio, me recibe tras la puerta con un picardías negro y medias altas con liguero, me da dos besos y me pasa a la habitación que parece ser el salón principal del piso con dos grandes ventanales cubiertos por cortinas con una cama grande en el suelo y sábanas limpias. Me pide el dinero y tras un par de abrazos y morreitos, algo de charla para romper el hielo, me dice que me vaya poniendo cómodo (ya sabéis, vete desnudando) mientras me pide que la disculpe un momento y me deja solo. Vuelve en ocho segundos y pregunta lo de la ducha. Aunque vengo limpio le digo que sí, me lleva al cuarto de baño, limpio y ordenado con todo lo necesario para una buena higiene, me deja de nuevo solo, me lavo los bajos y salgo a los cinco minutos con la toalla cubriendo mis partes nobles.
Me lleva a la habitación. Empezamos de pié con morreos y achuchones varios y cuando ya hemos tomado confianza pasamos a la cama bastante amplia y cerquita del suelo. Los consabidos rozamientos, magreos y besos aumentando de ritmo, intensidad y frecuencia. Ella acaricia mientras tanto el muñequito y uno se empieza a centrar en esos pechitos tan bonitos y agradables al tacto hasta que pasas a saborearlos con la lengua y los labios subiendo la intensidad a cada segundo. Parece que le gusta mucho y te lleva de uno a otro alternativamente mientras te dirige con las manos sobre tu cabeza.
Al poco, mientras saboreas los pechos, empiezas la exploración de los bajos con una mano mientras la otra se queda por arriba. Lo que te encuentras es una rajita muy depiladita, cerradita y sensible al tacto y caricias suaves, que poco a poco se va lubricando y entreabriendo para experimentar un calorcito y textura muy ricos.
Cuando ya aquello empieza a estar muy apetecible, le pido comerlo con la boca y saborearlo con la lengua en vez de con los dedos.
Me bajo al pilón y menudo piloncito, suavecito con la lengua exploro todos sus rincones y me centro en el clítoris con toda clase de movimientos. Cuando ella está a punto, me ayudo con dos dedos que le introduzco en la vagina mientras sigo acariciando su clítoris con la lengua, su excitación está casi a tope, gime y se contrae, aprieta las piernas y llega al climax inundándome los dedos con su suave, cálido y líquido flujo.
Aquello me pone a mil y le pido que me enfunde y se ponga a cuatro, como la cosa está que arde y la visión y el tacto en aquella tesitura aumenta la tensión, al poco mientras me solazo con la situación, llega el orgasmo que me deja casi extenuado sobre su espalda y culo mientras termino de soltar los restos de otro de mis ya casi últimos cohetes.
Retirada con cuidado de no dejar rastros dentro, limpieza con toallitas estratégicamente situadas al lado de la cama, algunos minutos de relax, conversación y vuelta a la ducha.
Me visto mientras ella cambia las sábanas desechables para el próximo encuentro, despedida con morreitos y besitos y hasta otra.

Resumen:Chica bonita, limpia, culta y recomendable, muy implicada y tipo GFE que es lo que yo quería, creo que también admite más caña si se desea, pero eso tendrá que descubrirlo o decirlo otro. Recomendable si os gustan latinas pero con trato y costumbres europeas muy adaptadas ya a nuestros gustos. Nada relojera ni teatrera.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Quijoblanco por este Post:
alex-85 (28-10-2016), azmeg (05-11-2016), Fouche (03-11-2016), ju83 (28-10-2016), legolas- (10-11-2016), Luisss3 (05-11-2016), madurito46 (28-10-2016), Nebuchadnezzar (29-11-2016), otroanonimo (16-12-2016), Toperi (29-10-2016)
  #4  
Antiguo 05-11-2016, 21:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 212
Agradecido 233 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Ni tan guapa ni tan morbosa


Bueno yo voy a ser riguroso y serio con mi experiencia sin ponerle florituras.

Chica de cuerpo increíble y muy bonito pero que de cara no es una belleza pero tampoco es fea. Es bajita 1.65 aprox con tacones de labios finos y boca grande.

Es la de las fotos sin trampa ni carton.

Al lio, nos presentamos da besos con la boca abierta y la lengua???...la lengua se la debió comer el gato porque de todos los besos que nos dimos no la sentí en ningún momento eso si tiene una boca grande.

La chica es agradable y le gusta que se lo coman pero le cuesta que te haga una mamada si no se la pides tu y tampoco es una maravilla en el arte de las felaciones.

En el folleteo postura del misionero y a 4 patas con vistas de buen culito pequeño y duro. Pechos pequeños y bonitos.

Limpieza correcta me mando a la ducha antes y después con sabanas y zapatillas desechables.

Me da la impresión y ya que soy veterano en latinas, que no es venezolana para nada que es de otro país posiblemente paraguaya por el acento ya que llevo varías experiencias con estas chicas y no me falla de donde son y menos de este país igual me equivoco pero casi seguro.

En conclusión chica agradable no se la ve tan morbosa como cuentan los compañeros en sus experiencia, la chica no se la ve relojera y trata de que estes bien pero sin ponerle mucho empeño.

De cuerpo esta estupenda pero no le pega nada su cara y aparenta mas mayor de lo que es su cuerpo digamos cuerpo de 20 y cara de 30.

Recomendable si y posiblemente repita pero no es para tirar cohetes.

Última edición por crew; 06-11-2016 a las 15:09
Citar
  #5  
Antiguo 06-11-2016, 02:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Tal cual....


Confirmo al 100x100 lo que dice Crew.
Se trata de una chica (con mas componente paraguayo que venezolano, aunque esto es irrelevante) con un cuerpo excelente y una cara no tan excelente (pero que no está mal).
Aunque al principio dudé, las fotos son de ella; por algo me la había imaginado un poco mas alts y, en realidad, creo que sobrepasa el 1.50 por muy poco (sin tacones).
Se ve que le gusta mas que la coman que comer y que la besen que besar. No obstante folla estupendamente y hace que la hora con ella deje una muy buena sensación.
No se si repetiré, pero no queda descartada.
Cuidaros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a No_Name por este Post:
crew (06-11-2016), jolgorious (27-11-2016), ju83 (22-11-2016), madurito46 (25-11-2016), malvadox (06-11-2016), Nebuchadnezzar (29-11-2016), Topicox (06-11-2016)
  #6  
Antiguo 25-11-2016, 05:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo ya he estado un par de veces con Lucia en su apartamento de Plaza Castilla y las dos expes de miedo, lastima que no trabaje de noche por que la he estado llamando hace poco y salia apagado.
Chica muy agradable, cercana, muy complaciente y algo sumisa, conmigo hubo de todo, morreos a saco, comidas de absolutamente todo, folleteo duro y algo de warreo, todo con implicación alta, me falto probar su arnés que no sabia que tenía hasta que lo vi al salir la ultima vez. Copa entre sesion y sesion, sabanas deshechables que esta muy bien para el cochineo, zapatillas deshechables para estar y el baño, la relacion fisico - servicios - implicación / precio para mi estupenda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peliagudo32 por este Post:
madurito46 (25-11-2016), Topicox (27-11-2016)
  #7  
Antiguo 18-12-2016, 00:32
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Bien


El mes pasado me pase a visitarla, aprovechando la oferta de fin de semana.
La chica de cuerpo esta bien la verdad, pero de rostro no me resulto para nada atractiva... pero esto es subjetivo.
El trato de la chica durante el servicio estuvo muy bien, muy atenta y con besos en todo momento. Frances natural bien, pero no lo hace hasta el final y eso, para mi, es un punto en contra. En el folleteo bien, pude repetir en la hora contratada.
Otro detalle curioso, que a alguno le gustara y a otro no tanto (como a mi), es su chochito, tiene los labios grandes jejeje.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Educito por este Post:
crew (27-12-2016)
  #8  
Antiguo 06-02-2017, 12:52
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Se supone que volvía en febrero pero los whatsapp no le llegan. Alguien sabe algo? Habrá cambiado de número?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Boc4 por este Post:
sexolibre (08-02-2017)
  #9  
Antiguo 08-02-2017, 18:03
 Avatar de misalchicha
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Le llame y pude quedar sin problemas, es más o menos igual que en el anuncio, esta buena pero es algo parada pero se deja hacer, el frances y folleteo normal.

Es mas bien una chica para expe gfe, tranquila, nada cañera y para los que les gusta hacerlo sin agobios es ideal.

Saludos
Citar
  #10  
Antiguo 08-02-2017, 23:17
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por misalchicha Ver Mensaje
Le llame y pude quedar sin problemas, es más o menos igual que en el anuncio, esta buena pero es algo parada pero se deja hacer, el frances y folleteo normal.

Es mas bien una chica para expe gfe, tranquila, nada cañera y para los que les gusta hacerlo sin agobios es ideal.

Saludos
Pero la has llamado recientemente? Mira que me parece raro porque en google no aparece ningún anuncio en el último mes con ese teléfono.

Última edición por Boc4; 08-02-2017 a las 23:26
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Boc4 por este Post:
carlos garcia villegas (13-02-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitos, aÑos, bombóncito, castilla, lucía, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum