Lucía Latina 632734007 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-12-2014, 15:37
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
lucia632

Lucía Latina 632734007


Bueno, dado que esta chica es nueva por aqui y no hay experiencias aun, me decidi por un I+D, es justo que demos acorde con lo que recibimos de los demas foreros.
Ha sido facil contactar con ella, debe ser que de momento no tiene muchos clientes, al llegar a la calle que anda cerca de la plaza de Manuel Becerra, en la calle Benito Castro, la llamo y me da el numero y piso, te dice que cuando llegues al portal la llames para que te abra.
Toda esa calle es zona verde, pero si dais alguna vuelta os encontrareis zonas azules que son mas baratas para quien vaya en coche.
La casa es antigua, yo solo vi el pasillo y el baño que esta afuera de la habitacion, debe compartir piso con mas chicas porque se oian mas voces por ahi. De hecho casi me cruzo con un menda que subia al salir yo del baño.
Ella como bien pone es latina, no sabria decir si uruguaya como dice, ya que el acento no me cuadra, morenita de piel, rondara el metro 65 como dice, con tacones era mas o menos como yo. Un cuerpo agradable, con curvas y un culete majo, alguna estria que otra como en la tripilla pero bueno, algo de gimnasio no la vendria mal. Tetas blanditas y normales, hayyy cuanto daño hace el wonderbra!! De cara es normalilla, ni guapa ni fea, con rasgos latinos-indigenas, como lo querais llamar, al sonreir se le achinaban los ojos. Tiene algo mas de 29 años.
Es muy simpatica y se rie mucho, eso esta bien. Me lleva para le cuarto y me pregunta que cuanto me quedare.
Voy para media hora, para ver que tal el percal y la digo que tambien probare su griego, haber si esta tan tico como dice, total, 70 Pavos la media hora. Al menos en el precio si incluye el frances hasta el final.
La pago, paso al baño, me pego una ducha y pal cuarto de nuevo. Hay ya nos empezamos a magrear y morrear, besa bien, con lengua y no se aparta en ningun momento. Se agacha un ratito a saludar al amiguete, el frances mas bien normalito.
Me tumba en la cama y me planto su coñito en la cara para comermelo, limpito y afeitadito, solo una tirita de vello sube del clitoris.
Se lo voy comiendo como yo se y se llega a correr. Dice que es raro porque ella suele aguantar las corridas para luego seguir currrando. Pues nos e yo, porque despues se corrio dos veces mas.
En fin, me dice de follar y la digo que quiero probar su culito, me planta la goma y un pelin de lubricante al capullo, a su ojete le escupo un poquito, ya de por si estaba mojado.
Se pone a cuatro patas y me dice que primero despacito, ella empieza a poner el ritmo paulativamente hasta que ya la voy embistiendo yo agarrandola de los hombros para que sea mas profunda la penetracion.
Dandole caña al ojete se corre otra vez, por lo visto la he pillao cachonda a primera hora de la mañana.
Me cambia el condon y la pongo boca arriba, me dice que esa postura e sla queremos todos, bueno, que s ele va a hacer si a mi tambien me gusta jajaja. Asi que en misionero dandole cera, supongo que ella pensaria que ahi acabaria, pero no, yo aguanto mas que eso y la digo que aun no, que yo me quiero correr en su boquita, asique yo la sigo dando hasta que le empieza a cambiar la cara y se vuelve a correr.
La pongo de lado y la sigo enchufando, despues me pide que me ponga de pie, se pone de rodillas y empieza a comerse al muñeco, yo veo que asi me costara correrme, es dificil que la lumi en si haga que me corra ella misma, aunque un par de veces si lo consiguieron, asique yo la ayudo terminado de masturbarme en su boca y cuando iva a explotar se la metio en la boca y ale, to pa dentro.
Siguio chupando un poco mas para que no me quedase con nada.
Se limpio ella, me limpie yo, un poco de charla agradable mientras me vestia, besito y abrazo para finalizar el año y hasta otra.
En lineas generales un polvo normal, sin destacar mucho, por ese hecho no repetira, no he visto algo especial que me llamase la atencion como pra que repitiese, aunque no haya estado mal.
Pero vamos para gustos los colores!!!!
Feliz año!!!!!!
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Abreu por este Post:
EDWAR_ICE (31-12-2014), elore81 (01-01-2015), jamar (07-01-2015), mikelanjelo24 (31-12-2014), Oriolus (31-12-2014), toni (01-01-2015), Ulises9234 (10-01-2015), xxx33 (31-12-2014)
  #2  
Antiguo 31-12-2014, 16:14
 Avatar de masxmas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 0
Agradecido 65 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 31-12-2014, 16:34
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Por cierto, no hable de reloj, desde que entre por el portal hasta que sali de el paso exactamente media hora. Si a eso le restamos la ducha, el vestirse, desvestirse, pagar.... bastante corto.
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abreu por este Post:
capillas (31-12-2014)
  #4  
Antiguo 12-01-2015, 02:38
 Avatar de Manu029
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estube con ella hace poco y el servicio es muy bueno como dice el compańero Abreu es muy implicada coji la tarifa de promocion 80+griego y frances sin, no mira el reloj muy maja la chica repetire muy pronto os recomiendo si quieres un servicio 100%

Última edición por Manu029; 12-01-2015 a las 02:44
Citar
  #5  
Antiguo 08-02-2015, 19:24
 Avatar de admeg
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lucia


Visto los comentarios y las fotos de la chica en distintas páginas me motivaron para mi particular I+D.
Como primer contacto suelo estar solo media hora, que es lo que solicite.
Como también esta dicho casi todo de ella en los comentarios anteriores yo aporto solo el mío.
La chica es normal, latina 100%. No se parece en nada a las fotos. Es más podría ser cualquier otra.
En las fotos, el fondo o decorado es espectacular , en la realidad la habitación , en la que yo entre, muy cerca de la puerta, era cualquier cosa menos una habitación. Allí podrías encontrar, prácticamente de todo. Era lo mas parecido a una habitación de una persona con el síndrome de Diógenes.
Esa fue la primera en la frente. La segunda y peor es que la chica cada vez que te acercabas le cantaba el pelo (la cabeza) como cuando hace 5 días que no te la lavas.
Fueron 40€, por ser forero, pero le sobraban 30. Como me sobró el tiempo para largarme de allí lo antes posible. Me tenía que haber largado solo al ver la habitación, pero lo del pelo me quitó cualquier morbo que me pudiera quedar de raíz.
Os podéis imaginar que, a partir de ahí, cualquier contacto màs intimo ni de coñá, pero ni besos.
Para olvidar, por mi parte, claro.
Salu2
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a admeg por este Post:
jamar (09-02-2015), olegario56 (15-02-2015), PELUCA27 (03-04-2015), vip2006 (08-02-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
latina, lucía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum