Lucía 605440370 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-01-2017, 02:25
 Avatar de Sesentay9
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 9
Agradecido 152 Veces en 51 Posts
lucia6052

Lucía 605440370


Hola,

Nombre de la lumi: Lucía
Contacto: 605440370
Nacionalidad: Parece Española
Servicio contratado: 1 hora( 40% no prestado)
Precios: 150€ / h
Descripción física : ver vídeos
Fotos: (reales o no?) reales
Lo mejor: la ilusión antes de conocerla
Lo peor: haberla conocido.

Una decisión conlleva un resultado, un resultado una lección aprendida.
Yo he aprendido que quedar con Lucía marco en mi memoria el baremo más bajo para calificar una cita tanto en lo sexual como en lo humano.

Todo comenzó en Septiembre cuando vi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de aquella todavía no se apellidaba "pechotes" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En aquella visita no pude quedar con ella, por desgracia,para mí, en esta visita sí.

Empezemos!

La comunicación por Whatsapp con la chica que le organiza el trabajo es fluida, algo no muy difícil cuando buscas una Girlfriend experience.
Cuando llegué a su piso de Plaza de Castilla ,me recibe ella, es la de los vídeos, no cabe aquí desarrollo por mí parte.

En el plano sexual he de remarcar que su francés es con uso y abuso de la mano. Un polvo sin pena ni gloria con una chica cuya principal virtud es el talento innato en hacerte sentir incómodo hasta el punto de que ha falta de cumplirse el 60% del tiempo contratado y pagado me echo para casa. No puedo entrar más en detalle para no ser identificado. Quiero añadir que dado la premura de mi salida me cruce con "alguien" al salir de la habitación (advertidos estáis)
Llega el momento de concluir sin poder recomendarla porque jamás y enfatizo el jamás una "profesional' tuvo hacia mi persona tal desprecio. Porqué en este negocio se trata de cuidar al cliente,no?

Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 02-01-2017, 02:47
 Avatar de Unlimited20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 129
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pongo foto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 02-01-2017 a las 21:56
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unlimited20 por este Post:
Carlos Marx (10-06-2019), greycraven (07-05-2020)
  #3  
Antiguo 02-01-2017, 15:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 0
Agradecido 108 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Yo también tuve una mala experiencia con ella en Asturias,de donde es ella y donde suele atender (oviedo o gijon) , antes de que hiciera escenas, ya iba de subidita y con malos modos.. porque realmente no le gusta lo que hace ese es el problema.

Esta buena... bueno... para algunos estará gorda, para otros pues tiene buena cara y buenos pechos... luego jamona esta si... y tampoco es muy cerda
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a chimbichanga por este Post:
bigpicha (13-01-2017), cao30 (23-01-2017), Chapapote47 (02-01-2017), greycraven (07-05-2020), Joy Sexton (22-01-2017), Nebuchadnezzar (03-01-2017), nirvana69 (03-02-2018), RangerFr (08-01-2017), Recsur (04-01-2017), SCIESTENCE (12-01-2017), Topicox (02-01-2017), TyrionLannister13 (06-01-2017), VoyeurLuster (05-01-2017), zdsearcher (03-02-2018)
  #4  
Antiguo 07-01-2017, 20:43
 Avatar de Sesentay9
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 9
Agradecido 152 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Buenas a todos;

Una primera impresión negativa tiene 2 itinerarios a seguir:
a) No hacer nada y dejarlo estar.
b) Ver que paso, corregir e intentar que no vuelva a pasar.

Yo con Lucía opte por la segunda. El motivo: No decidí conocerla por impulso, fue una decisión muy meditada y es una chica que todo en su conjunto me atraía muchísimo. Con esto no me desdigo de lo anterior, fue como fue, pero si voy a desarrollarlo un poco. La cita se concluyo debido a acontecimientos mal interpretados por ambas partes, era imposible seguir con ella por el ambiente que había entre ambos.
Pasados unos días contacte con ella de nuevo. Sus argumentos eran sólidos, los míos también. Los dos entendimos que si no cedíamos era imposible. Aquella conversación desencadeno la experiencia que siguiendo los principios del forohttp://www.spalumi.com/f284/filosofia-del-foro-de-experiecias-90418.html voy a compartir.

En esta ocasión hable directamente por Whatsapp con ella, y nos citamos en el mismo sitio. Esta vez cuando abre la puerta esta distinta: se ha puesto extensiones – desconozco si de forma habitual u ocasional- En esta ocasión todo fue bien, porque? Lucía tiene actitud y personalidad, con ella uno debe entender que las cosas deben ir poco a poco, sin forzar, buscando la complicidad de actos. Siguiendo estas premisas bien explicadas por su parte obtuve su mejor versión.
Francés: Es natural, si le pides que no use la mano atiende tus peticiones, no hace garganta profunda pero si francés profundo y es muy salivado.
Tarea sexual: No es la que mejor me ha cabalgado, ni mucho menos la peor. Destaco sobre todo empatía que esta vez si mostró. Con respecto al tiempo contratado,he de remarcar que me devolvió el tiempo que estuvimos de menos en la otra ocasión.
Si en una palabra tengo que resumir el encuentro es homogeneidad, una cita en la que no me falto ni me sobro nada. Es de esas citas en las que sientes que has recibido por tu dinero aquello que has pagado.

Llega el momento de recomendar: En esta ocasión no voy a mojarme: os quiero mostrar dos escenarios.
Quedas con ella, intentas acelerar los tiempos, tomas atajos.... te llevas un Zas en toda la boca que lo escucha Cristo donde perdió el mechero.
Quedas con ella, te dejas llevar, te tomas tú tiempo... veras su mejor versión, una chica real en el más amplio sentido de la palabra.

Saludos.
Citar
  #5  
Antiguo 13-01-2017, 17:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas compañeros:

Hace unos días tuve la desgracia de por mi cabezoneria,ir a ver a esta chica,y paso a contaros mi experiencia directamente ya que otro compañero ya ha puesto su ficha perfectamente.

La mando un whatsapp y todo fácil y rápido,parece simpática.
Llego al sitio y según hablo con ella una sola frase y ya se que la he cagado,igualmente decido seguir.

La chica bastante cortante,tipica flipadilla que va de diosa,ya me entendeis.De cuerpo y cara yo diria que parece más delgada en persona,bastante bien,buenos pechos bien puestos,culo bien puesto sin ser culazo...Higiene lo único que note mal es que le olian los pies bastante mal,me corto algo el rollo.Ella tiene que marcar los ritmos,no podeis hacer absolutamente nada,te mira por encima del hombro como si te estuviese perdonando la vida.Además estuvieron llamando a su telefono,y a la puerta,molestando en varias ocasiones.

Besos solo da algun pico mal dado,apenas deja que la toques,francés bastante malo,sexo muñeca hinchable.Lo mejor que m hizo fue la paja del inicio,con eso os digo todo.

Me gustaría tambien avisaros de que soy un tipo joven,iba bien aseado,me lave alli,fisicamente me cuido y en ningun momento la falte al respeto,siempre fui muy respetuoso,quizas hasta demasiado.

En definitiva,me veo en la obligación de advertiros que no vayais o lo lamentareis,es mi experiencia,a mi ya me avisaron por aqui y decidi arriesgar,la cague,espero que vosotros no hagais lo mismo,un saludo!
Citar
  #6  
Antiguo 13-01-2017, 20:16
 Avatar de jorgemadrid1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

uummmmm conmigo no fue tan mala...

si llevas las riendas digamos , se vuelve bastante complaciente..
le pedi que estuviese solo con medias y zapatos... puntual asi estaba..

lo malo? si es verdad que se aparta como si tuvieses la letra , no sabe besar , se le notan las extensiones pegadas al pelo , como si estuviese medio calva.. y ya esta, xq esta buenisima

pero si llevas las riendas te sigue , le dices haz esto y lo hace . creo que la clave esta en mandar
Citar
  #7  
Antiguo 13-01-2017, 21:06
 Avatar de Chapapote47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 132
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo me lo pasé genial con ella.

Antes de nada hay que decir que las escort/prostitutas tienen un precio pero también tienen unas condiciones. Es decir, por 100, 150, 200... te las puedes tirar pero habrá determinadas cosas que se harán a su manera o no se harán. Cosas como garganta profunda, griego, besos... Con Lucía hay que follar de una manera: suave y delicada. Solo de esa manera. Quizás su problema es que no avisa antes de la cita sino durante y alguno se lo puede tomar mal (no fue mi caso).

Yo no la vi maldad ni altivez, vi a una chica con carácter y personalidad pero que en ningún momento trataba de humillarme ni de hacerme de menos. No digo que con los demás no fuera así pero sí creo que lo habitual en las relaciones de pago es que la chica se adapte al chico que es el que paga. Lucía también quiere disfrutar y si no lo está haciendo, te lo va a decir para que corrijas lo que ella cree necesario.

Para muchos todo esto serán pegas y pensarán que si están pagando por un servicio, lo mínimo es que ellos tengan el control de la cita. Si es así, no quedeis con esta mujer. Yo me lo pasé estupendamente, conecté con ella y por si las fotos no fueran prueba suficiente, está muy buena. Y os aseguro que hizo todo lo posible para que yo me fuera lo más contento posibl. Y tuvo varias posibilidades de tirar la toalla.

Me fui de la cita pensando "No conozco de nada a esta chica pero espero que le vaya todo de puta madre".
__________________
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chapapote47 por este Post:
Salserocant (19-12-2023), zdsearcher (03-02-2018)
  #8  
Antiguo 14-01-2017, 00:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sesentay9 Ver Mensaje
Buenas a todos;

Una primera impresión negativa tiene 2 itinerarios a seguir:
a) No hacer nada y dejarlo estar.
b) Ver que paso, corregir e intentar que no vuelva a pasar.

Yo con Lucía opte por la segunda. El motivo: No decidí conocerla por impulso, fue una decisión muy meditada y es una chica que todo en su conjunto me atraía muchísimo. Con esto no me desdigo de lo anterior, fue como fue, pero si voy a desarrollarlo un poco. La cita se concluyo debido a acontecimientos mal interpretados por ambas partes, era imposible seguir con ella por el ambiente que había entre ambos.
Pasados unos días contacte con ella de nuevo. Sus argumentos eran sólidos, los míos también. Los dos entendimos que si no cedíamos era imposible. Aquella conversación desencadeno la experiencia que siguiendo los principios del forohttp://www.spalumi.com/f284/filosofia-del-foro-de-experiecias-90418.html voy a compartir.

En esta ocasión hable directamente por Whatsapp con ella, y nos citamos en el mismo sitio. Esta vez cuando abre la puerta esta distinta: se ha puesto extensiones – desconozco si de forma habitual u ocasional- En esta ocasión todo fue bien, porque? Lucía tiene actitud y personalidad, con ella uno debe entender que las cosas deben ir poco a poco, sin forzar, buscando la complicidad de actos. Siguiendo estas premisas bien explicadas por su parte obtuve su mejor versión.
Francés: Es natural, si le pides que no use la mano atiende tus peticiones, no hace garganta profunda pero si francés profundo y es muy salivado.
Tarea sexual: No es la que mejor me ha cabalgado, ni mucho menos la peor. Destaco sobre todo empatía que esta vez si mostró. Con respecto al tiempo contratado,he de remarcar que me devolvió el tiempo que estuvimos de menos en la otra ocasión.
Si en una palabra tengo que resumir el encuentro es homogeneidad, una cita en la que no me falto ni me sobro nada. Es de esas citas en las que sientes que has recibido por tu dinero aquello que has pagado.

Llega el momento de recomendar: En esta ocasión no voy a mojarme: os quiero mostrar dos escenarios.
Quedas con ella, intentas acelerar los tiempos, tomas atajos.... te llevas un Zas en toda la boca que lo escucha Cristo donde perdió el mechero.
Quedas con ella, te dejas llevar, te tomas tú tiempo... veras su mejor versión, una chica real en el más amplio sentido de la palabra.

Saludos.
Cada uno tiene su economia, pero vamos gastarse 300 euros en una chica con la que la primera vez sales escaldao, de muy mala manera (por ir mas..... deprisa?) y que ahora sea todo lo contrario, es algo que no me cuadra. Por suerte estamos en madrid y tenemos cientos de opciones.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
AlexMadMad (14-01-2017), asxxx (14-01-2017), barbacoa36 (14-01-2017), BR69 (09-06-2019), Carlos Marx (31-07-2018), Joy Sexton (22-01-2017), Juanss (14-01-2017), nirvana69 (22-01-2017), SCIESTENCE (14-01-2017), Sesentay9 (14-01-2017), Ysinembargoo... (14-01-2017), zdsearcher (03-02-2018)
  #9  
Antiguo 14-01-2017, 15:16
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chapapote47 Ver Mensaje
Yo me lo pasé genial con ella.

Antes de nada hay que decir que las escort/prostitutas tienen un precio pero también tienen unas condiciones. Es decir, por 100, 150, 200... te las puedes tirar pero habrá determinadas cosas que se harán a su manera o no se harán. Cosas como garganta profunda, griego, besos... Con Lucía hay que follar de una manera: suave y delicada. Solo de esa manera. Quizás su problema es que no avisa antes de la cita sino durante y alguno se lo puede tomar mal (no fue mi caso).

Yo no la vi maldad ni altivez, vi a una chica con carácter y personalidad pero que en ningún momento trataba de humillarme ni de hacerme de menos. No digo que con los demás no fuera así pero sí creo que lo habitual en las relaciones de pago es que la chica se adapte al chico que es el que paga. Lucía también quiere disfrutar y si no lo está haciendo, te lo va a decir para que corrijas lo que ella cree necesario.

Para muchos todo esto serán pegas y pensarán que si están pagando por un servicio, lo mínimo es que ellos tengan el control de la cita. Si es así, no quedeis con esta mujer. Yo me lo pasé estupendamente, conecté con ella y por si las fotos no fueran prueba suficiente, está muy buena. Y os aseguro que hizo todo lo posible para que yo me fuera lo más contento posibl. Y tuvo varias posibilidades de tirar la toalla.

Me fui de la cita pensando "No conozco de nada a esta chica pero espero que le vaya todo de puta madre".
¿Podrías detallar algo la expe, compañero?
Citar
  #10  
Antiguo 14-01-2017, 21:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

He procedido a banear ( con todo el dolor de mi corazón...)a la persona que se ha registrado con 4 nicks diferentes para publicitar a esta lumi e intentar tomarnos el pelo.., también he borrado todos sus mensajes
Citar
  #11  
Antiguo 14-01-2017, 22:55
 Avatar de Sesentay9
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 9
Agradecido 152 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmond;
Cada uno tiene su economia, pero vamos gastarse 300 euros en una chica con la que la primera vez sales escaldao, de muy mala manera (por ir mas..... deprisa?) y que ahora sea todo lo contrario, es algo que no me cuadra. Por suerte estamos en madrid y tenemos cientos de opciones.
Compañero elmond;

Quiero responderte para que a ti y a todos les cuadre mis comentarios. La primera expe(la mala) la hice después de varios días, fue muy meditada y es la que debe ser tomada en cuenta. La otra la hice en caliente, no deje que mi cabeza se aclarase, no quería influenciar a nadie por eso ni la recomendé. Pensar que mi segundo encuentro con ella tuvo lugar mientras atravieso un mal momento personal y sus palabras me influenciaron de mala manera.La primera(la que inicia el hilo)es la que yo me quedo y la que deberíais tener en cuenta vosotros. Y tienes toda la razón en que Madrid tiene muchas opciones y espero que todos los compañeros sigan tú consejo.No me duele el dinero me jode haber sido un títere. Leer bien las expes yo me identifico con lo escrito por algún compañero como si yo hubiera estado allí.

Salu2.
Citar
  #12  
Antiguo 30-05-2017, 12:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Está en Valladolid ahora, haber si podéis mover el tema y algún paisano si la ha probado, por Pucela, un saludo
Citar
  #13  
Antiguo 09-06-2019, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lucia Fernández
Nacionalidad: Española (Asturias)
Forma de Contacto: Anuncio en pasión
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:06/06/2019
Lugar: Oviedo
Instalaciones: Baño correcto el resto 0
Higiene: 0
Precio: 70 la media hora, 120 la hora
Edad: Entre 28 y 30
Cara: 2
Pelo: 0
Cuerpo: 5
Pecho: 5
Culo: 3
Piercings y tattos: Algunos, los que se ven por sus fotos
Defectos corporales: Estrías brazos y piernas, pechos caídos
Actitud: 0
Conversación: 0
Besos: Ninguno
Fuma: No se, porque tampoco se acerca mucho
Francés: 1
Forniqueo: 0
Griego: No hace
Lo mejor: Nada
Lo peor: Implicación, trato, higiene y tarifas
¿Repetir? Ni loco
¿Recomendable? Ni a mi peor enemigo
Valoración global de la experiencia: 0

Relato:

Ahora anda por Oviedo otra vez, recibe en un apartamento por la zona centro, bastante desmejorada a como esta en las fotos, con alguna estría por los brazos y piernas y pechos naturales aunque caídos, parece que ha perdido bastante peso en relación a las fotos.

El lugar sin muebles, con un colchón en el suelo, ella te recibe hecha un cristo sin maquillar, con un moño y todo el pelo enmarañado, solo con unas bragas
La implicación 0 patatero, poniendo pegas a todo y cambiando de postura cada dos minutos para que no le des mucha caña, la chupa fatal, usando mucha mano y bruscamente, rozando bastante con los dientes

El trato pésimo, es super borde, cortante y distante, desde el minuto 1, casi no habla y responde con frases de tres palabras como mucho, por si fuera poco los 5 minutos que pasé en la ducha me los contó como tiempo del servicio, en total estuve 20 minutos y 5 de la ducha, porque a los 20 justos me dijo que había pasado el tiempo y me tuve que correr rápido.

Tarifas 70 media hora, 120 hora, contraté lo mínimo, dinero tirado a la basura, por si fuera poco ni se lavo, ni cambió la sabana, ni antes, ni después de acabar, la aliso con la mano y listo para el siguiente.

Mi consejo es que no vayáis, aunque os den morbo los vídeos que hay de ella por ahí, porque no tienen nada que ver con lo que luego hace cuando trabaja............

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Flayer; 09-06-2019 a las 18:20
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Flayer por este Post:
BR69 (09-06-2019), germansex (01-08-2019), Peluquero22 (15-07-2021), tranca0 (18-02-2020)
  #14  
Antiguo 17-07-2019, 20:54
 Avatar de PELUCA27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 161
Agradecido 197 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Lucía Fernández 605440370


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A esta chica la entrevistaron en el programa Fuera de Cobertura de Cuatro el pasado junio haciendo un reportaje sobre la prostitución en España

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los pequeños detalles marcan la diferencia
Citar
  #15  
Antiguo 17-07-2019, 22:27
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Pues ya tenía hilo, hay que usar el buscador.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 17-07-2019, 22:30
 Avatar de PELUCA27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 161
Agradecido 197 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Me confié. Sorry
__________________
Los pequeños detalles marcan la diferencia
Citar
  #17  
Antiguo 02-08-2019, 20:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Buscaré el programa, la chica está de vicio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 605440370


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #18  
Antiguo 02-08-2019, 21:03
 Avatar de PELUCA27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 161
Agradecido 197 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canalla2020 Ver Mensaje
Buscaré el programa, la chica está de vicio
Tienes el enlace de la entrevista en mi mensaje
__________________
Los pequeños detalles marcan la diferencia
Citar
  #19  
Antiguo 09-08-2019, 13:06
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Estuvo unos días por Madrid hace poco y tiene Twitter @LuciFerPORN
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #20  
Antiguo 02-01-2020, 14:02
 Avatar de kerr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 13
Agradecido 210 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hay varios hilos pero éste como tiene experiencias, lo elijo.

Primeramente, maneja 2 teléfonos: 605440370 y 650957446

La experiencia es reciente, está por Oviedo.

Instalaciones: recibe por el casco antiguo, calle Altamirano. La calle es concurrida porque está en una zona de copas. El piso bien, normal, ordenado y limpio. Ofrece la ducha con toallas.

Ella: al teléfono muy animada pero en directo va de diva, ha hecho porno y se cree una escort de Hollywood, consecuencia? No hace nada pero cobra igual. No hace griego, no hace francés natural y el folleteo muy discreto. Además a la mínima se queja, así que, de tocarla poco.
En cuanto al físico, no sé qué ha hecho pero tu ves los vídeos y las fotos y luego a ella y como que le falta glamour. No sé si es el corte de pelo corto que le queda horrores o que no hace ejercicio porque sí, es pechotes pero fofos.

Edad: sobre 30 años aproximadamente
Tarifas: 70/120€ hora

Fotos: es ella pero están tuneadas, la realidad es más normalita y no tan espectacular.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Está foto es la más actual:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y estas están hiper tuneadas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a kerr por este Post:
astursilentman (03-01-2020), Carlos Marx (02-01-2020), CharlieRunkle? (06-01-2020), felixaldy (02-01-2020), nexus7 (03-09-2023), ocioman (27-07-2020), Peluquero22 (15-07-2021)
  #21  
Antiguo 17-01-2020, 04:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bueno me toca a mi comentar mi experiencia con Lucia,la verdad no fue ni de las mejores ni de las peores. Les daré mi descripción, pase a un piso que tiene en calle Altamirano en Oviedo, muy simpática y natural, el pelo totalmente despeinado , cero maquillaje y la cama bastante desordenada Kleenex, una notebook, un largo etc, de cuerpo muy delgada, no tiene ni por asombro las tetas de fotos , como iba recién duchado no fui a ducharme , besitos suave sin lengua ,o apenas ....me la empezó a mamar nada recordable pero no horrible , luego recibe un llamado habla un minuto y sigue mamando , a mi me gusta el 69 pero dijo que no ....y bueno luego a follar , la verdad parecía en modo automático o como si estuviera un poco quemada de esa actividad,creo como dice está en sus últimos meses de actividad y bueno no quisiera tiren el dinero ,obviamente no repetiría. Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ivankrztech por este Post:
Carlos Marx (18-01-2020), devilmotero (17-01-2020), rebeko (17-01-2020), tranca0 (18-02-2020)
  #22  
Antiguo 12-07-2020, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar por Oviedo, decidí darle otra oportunidad ya que por teléfono parecía enrollada, ahora con tarifa de 50 los veinte minutos ,70 la media hora, yo fui por la media hora, el servicio es pesimo, como la otra vez que fui en eso no cambio nada.
A destacar que empieza a contar el tiempo desde que entras por la puerta, la chupa fatal, muy brusco y rápido, no se deja hacer nada, es bastante borde, te trata como si te estuviera haciendo un favor.
Te recibe hecha unos zorros, sin maquillar y en bragas, esta bastante delgada, algo demacrada también, la sabana de la cama no la cambió y después de acabar la dejo puesta, imagino que para el siguiente, es relojera enseguida te mete prisa para que te corras, al final contando el tiempo del lavado de bajos en el baño y demás estuve 25 minutos, desde que entre por la puerta....
Y este servicio por 70 machacantes la media hora, tela marinera, no quiero ni pensar lo que hará por el servicio de 50.....
No recomendable, con lo que cobra 70 la media hora, hay auténticos pivones por ahí
Citar
  #23  
Antiguo 13-07-2020, 11:06
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aun puede verse anuncio en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #24  
Antiguo 19-07-2020, 23:40
 Avatar de manaut
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 154
Agradecido 255 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Ha vuelto....


Lucía Fernández, anunciada de nuevo en Madrid, con otro teléfono (650957446).
Zona cercana a Plaza de Castilla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos, compañeros.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Oil and Boobs
Citar
  #25  
Antiguo 07-03-2021, 16:08
 Avatar de Campeche
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En cantabria 650957446


Bueno aquí público mi primera experiencia como Forero
Nombre de guerra: Lucía fernandez
Nacionalidad: española (asturiana)
Forma de Contacto: emasex
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:febrero/marzo
Lugar: particulas
Instalaciones: el baño limpio, la cama un poco echa un asco.
Higiene: dijo que estaba limpia y si lo parecía.
Precio:70€ media hora/150€ la hora
Edad: en el anuncio pone que 27 pero según he visto en su perfil como actriz porno me salen las cuentas que sobre 30
Cara: como las fotos pero desaliñada
Pelo:bien
Cuerpo: para mi bien
Pecho:natural y grandes (si se las dejara tocar mejor)
Culo:bien
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: más que corporales mentales...
Actitud: muy pero que muy mal
Conversación: en el relato me explico
Besos: no
Fuma: parece que no
Francés: con goma
Forniqueo: muy mal
Griego: no
Lo mejor: la discreción del lugar
Lo peor: todo
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? Por favor si leeis esto sólo os digo que no malgasteis vuestro dinero.
Valoración global de la experiencia: 0

Relato:
Comienzo mi relato, después de llevar más de un año sin ir de lumis me decido por esta señorita ya que me daba morbo lo del tema de que hubiera sido actriz porno (y tonto de mi que leí las expes sobre esta chica) con un calentón que no podía más me recibe en pijama y me toma la temperatura.
Hasta que ya la pago paso a la ducha, aunque ya venía duchado y limpio hasta el momento todo bien pero ya cuando empieza el momento del folleto y demás que no se deja ni tocar, que si pegas por aquí y por allá hasta que me corri de mala gana, muy borde y creída trata a la gente como si fuéramos despojos humanos.
En definitiva no os la recomiendo para nada no malgasteis el dinero.
PD: lo de girlfriend experience cero implicación.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Campeche por este Post:
Carlman (07-03-2021), HellPatrol (11-02-2022), Masterrs204 (19-08-2023), nexus7 (03-09-2023), Orco69 (05-02-2022), p0k0_l0k0 (09-03-2021)
  #26  
Antiguo 29-08-2023, 19:36
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 342
Agradecido 259 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Ahora en San Sebastián con el número 650957446. ¿Alguna experiencia reciente?
Citar
  #27  
Antiguo 31-08-2023, 13:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,251
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hunk_bilbao Ver Mensaje
Ahora en San Sebastián con el número 650957446. ¿Alguna experiencia reciente?
Mucho ha tenido que cambiar, porque lo que es buena ni una, tambien esta mucho por X y por telegram ofreciendo servicios online, eso si con unas tarifas bastante altas para un servicio de ese tipo, 60€ 10/15 minutos videollamada
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fernandez, lucía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum