Lola madura 672896560 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-02-2015, 01:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Lola madura 672896560


Hace unos cuantos días decidi hacer un intento de I+D en la búsqueda de una madura excitante y sexy, y economica.
Pasé el tfno. por el buscador y no encontré referencias, asi que me lancé.
No sé cómo adjuntar las imágenes, pero este es el enlace de uno de los muchos anuncios que tiene: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Podía haber tirado el dinero a la alcantarilla. O haber salido por la puerta nada más verla, pero siempre me acojona que haya podido dar con una psicópata peligroso, y pienso que es mejor dar una oportunidad, a ver si detrás de una fachada descuidada y avejentada puede haber algo.

La mujer asegura 45, yo creo que aparenta cerca de 60. Dice que más bien es una ama, me sugirió una lluvia que no había pedido, pero lo acepté por curiosidad; me dejó ni fú ni fa.

Totalmente descuidada en su aspecto. Muy tiquismiquis con rehusar cualquier contacto con tus fluidos, el francés con goma y escueto. De besos ni hablar, casi ni proximidad a su cara. Le gusta azotar, escupir, y si la hubiera dejado, hasta copro.

Hubo un amago de masaje que tampoco anticipaba nada especial, asi que lo dejamos. Al final, reconozco que se me bajó toda la libido, y tuve que solucionar mi placer por mi mismo.

Yo creo que engaña, porque sus anuncios no tienen casi nada que ver con lo que luego ofrece. No sé, quizá a alguien que quiera que le maltrate una mujer mayor y poco atractiva le hubiera parecido una experiencia pasable, a mi no.

Recibe en los apartamentos de Galileo; ahí nunca he tenido suerte en el par de ocasiones que lo he pisado.

Escribo esta experiencia por si ayudo a alguien a evitar una mala elección.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Capt Willard por este Post:
absorto (06-05-2015), AZRAEL1980 (27-02-2015), bordon6 (22-03-2015), caotic (01-03-2015), empujadorputero (28-02-2015), enscantador30 (11-03-2016), Johnkee (13-03-2015), Mejillón2 (06-05-2015), Nebuchadnezzar (06-05-2015), niko251070 (31-01-2018), NIN (06-05-2015), rabocoprex (27-02-2015), xxx33 (27-02-2015)
  #2  
Antiguo 11-03-2015, 19:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 16
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

lola madura


Mi experiencia con esta chica no fue tan mala. Yo particularmente, quedé bastante satisfecho. Es cierto que no se deja besar en la boca,(solo piquitos), que te escupe en la polla y que si se lo pides actua como ama o hace lluvia dorada. En mi caso fue un masaje en camilla, que mientras lo hace, se deja meter mano por donde quieras y cuando estuve a punto de reventar, me levante y me hizo una paja de pie mientras la metia mano.
La chica es cariñosa, no mete prisa (despues de vestirme, estuvimos un rato hablando), tiene buen cuerpo y no es fea ni vieja (creo que su edad son 45 y no aparenta más). Tiene el chocho con pelito, que es como me gusta a mi, y lo único que me dijo cuando la metía los dedos es que lo hiciera suave.
Me cobró 20 pavos, y estuve como una media hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a molinas por este Post:
pueseso (09-01-2018)
  #3  
Antiguo 11-03-2015, 21:06
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Muevo a Más de 40.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #4  
Antiguo 05-05-2015, 18:00
ete ete está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 119
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Igual que otro compañero, llegué a esta mujer por un I+D económico.
Tardo en escribir esto porque las sensaciones son extrañas, bien y mal a la vez. Me aclaro
Yo creo que está en los 50. No está mal de cuerpo (generosas tetas, buena piel, culo en su sitio), pero muy descuidada (pies sucios, XD)
Le va el morbo, pero no acompaña que recibe en una ruina de sitio.
Nada de ducha, lavado de bajos o toallita húmeda para aliviar la conciencia. Cero higiene
Empezó masturbándose sobre la cama (jugueteando con el ano también), para luego, al calentarse ella sola pedirme que la follara. Jugueteo sado, levísimo.
Es verdad lo de nada de contacto con manos o fluidos ajenos en la zona genital. Raro también
No sé. Extraño, no satisfactorio, aunque sería injusto decir que mal.
Por si las dudas.... No creo que vuelva. La pasta mejor sobre seguro o a I+D menos casposillos
Tampoco creo que esto sirva a nadie, pero por poner luz en el personaje
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ete por este Post:
8366 (29-11-2015), agl1 (06-05-2015)
  #5  
Antiguo 07-05-2015, 10:13
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Lola colombiana


Vamos a hacer una ficha de la mujer.

Nombre de guerra: Lola, de nacionalidad colombiana.
Edad: por encima de los 45 años.
Físico: La mujer tiene una buena estatura, pelo largo, rubio oscuro, aunque con la luz de la estancia es difícil determinar, pecho generoso, en torno a talla 100, un poco caido, pero no de vieja, de tipo está bien, no tiene tripa o por lo menos no prominente, culo bastante bonito que lo acompaña con unas bonitas piernas. Las manos no se las ve con mucho pellejo, por lo que no creo que llegue a los 50, tampoco en el cuello se le ven las arrugas de la edad. De cara no es fea, tiene rasgos eslavos, ojos pequeños rasgadillos, pómulos un poco prominentes, labios delgados. Ella se cree que tiene buen tipo y le gusta exhibirse. A míme recibió recién llegada de la calle, con un culotte de rayas de colores que se quitó al instante y un sujetador blanco bastante usado, no muy sexy.
Fuma: no lo sé, no olía y la estancia tampoco.
Dónde recibe: en los apartamento de la calle Galileo nº 26. La finca tiene conserje que te pregunta donde vas. Cuando se lo dices te deja en paz. El apartamento consta de salon destartalado con trastos por todas partes, cuarto de baño con un ligero olor a orina y habitación oscura con una cama grande tapada con una colcha de color sospechoso (para que no se vean las manchas) y una camilla donde dar los masajes. Muy justa y algo cutre, pero espaciosa.
Servicio: Tiene un servicio de masaje erótico con final feliz por 20 euros, media hora de sexo por 30 euros y una hora por 60, que me ofreció bajando incluso a los 50. Además, según ella está especializada en sesiones de dominación suave, con lluvia dorada (quizá de ahí el olor del baño), incluso copro. Yo cogí el paquete normal de 30 euros. No sé si hace griego, pero tiene un culo muy bonito y sería una delicia metersela por ahí, aunque su agujero no está muy dilatado según pude ver.
Higiene: Como la mujer llegó poco antes de la calle, tuvo la decencia de lavarse el coño en la ducha, solo eso, a mí no me obligó a nada y yo no hice amago de hacerlo, aunque hacía horas que me había duchado, estaba más limpio que el baño donde me iba a meter, así que solo las manos.
Besos: dos piquitos. Tampoco me animaba mucho la cosa después de ver su higiene.
Implicación: pongamos entre 6 y 7, por lo menos conmigo. Puso de su parte, otra cosa es que sepa hacer las cosas como nos gustan a nosotros. Debería leer un poco el foro para que viese lo que buscamos.

Relato: Quedamos para una hora y menos mal que yo me retrasé porque ella llegó una hora tarde. Me recibió en culotte y sujetador poco atractivo, el precio y la mujer no me parecieron mal y acepté media hora 30 euros. De entrada me dijo que ella no hacía francés sin por higiene, pero aceptó que la estuviera comiendo el coño durante más de 15 minutos hasta que se corrió varias veces. Mientras me la chupaba me dijo que podía tocarla por abajo, pero con suavidad, y los pechos sin apretar mucho que la dolían.
La mamada que me hizo fue muy mala, un sube y baja en la boca, con un preservativo de caucho de ruedas y utilizando las manos para masturbarme de muy deprisa. No me gustó nada, así que la dije que quería comerla el coño. Parece que le gustó la idea y se subió hasta ponerlo encima de mi boca y allí estuve unos minutos lamiendo y metiendo la lengua en sus profundidades. Luego la tumbé y seguí hasta que noté que se corría y empezaba a tener un flujo denso de la vagina.
La pedí metersela en la postura del misionero y así estuve varios minutos bombeando con fuerza. Me comentó que ella le gusta follar sentándose encima que es la única forma en que se corre, pero ese día yo quise. Quise terminar a cuatro patas, que como ya he dicho tiene un culo para adminar y así estuve empujando otros minutos hasta que me corrí. En pocos segundos se la sacó y se terminó.

No estuvo tan mal como la de los otros foreros y por el precio no es una mala elección. Creo que esta mujer se podría sacar mucho partido si se arreglara y si pusiera la habitación un poco más decente. Debería recibir algo más sexy. Por todo ello, calidad-precio un 7.

Repetiría: puede que sí, quizá la daría una oportunidad después de conocerla e indicándola lo que quiero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
8366 (29-11-2015)
  #6  
Antiguo 24-03-2017, 17:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He hecho un I+D+I sobre la persona que responde a este movil: 672896560 , y quiero subrayar que es un asco rotundo, no tenia jabon, manos mal cuidadas, olor sospechoso , te hace unos tocamientos a los que llama masaje pero no son nada, bueno, me ha servido la experiencia para eliminar el morbo de estar con una señora mayor para siempre.

Última edición por pistro; 20-12-2017 a las 11:49 Razón: Editar fecha
Citar
  #7  
Antiguo 10-11-2017, 20:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

malo no, lo siguiente
solo quiere dinero, muy muy sucia, muy muy vieja, muy muy descuidada.
Es tirar el dinero.
Citar
  #8  
Antiguo 13-11-2017, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cesarm Ver Mensaje
malo no, lo siguiente
solo quiere dinero, muy muy sucia, muy muy vieja, muy muy descuidada.
Es tirar el dinero.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahí tenéis su imagen , esa es ella
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a piter811 por este Post:
ete (13-11-2017), pucelanosex (03-11-2020)
  #9  
Antiguo 13-11-2017, 17:03
ete ete está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 119
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piter811 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahí tenéis su imagen , esa es ella
La foto es cruel.
No recordaba tobillos tan gruesos. Sí adivino tetas que recuerdo con placer aún
Gracias por el documento
Era morbosa pero descuidada, así la recuerdo de dos o tres escarceos hace unos añitos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ete por este Post:
dragott (09-12-2017), Jotajuan (14-11-2017)
  #10  
Antiguo 08-12-2017, 16:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 91 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia.

Habría estado con ella unas tres veces, hace algún tiempo, cuando recibía por los apartamentos de la calle Galileo. Particularmente conmigo el trato fue bueno, no me llevé ninguna decepción ni comparto algunos aspectos que se han dicho aquí, pero como siempre digo, la que para mí ha podido ser una buena experiencia, para otro no tanto, ahí no entro, por lo que yo me voy a limitar a lo vivido por mí.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que ella se anuncia como Ama, es decir, si estáis buscando una prostituta al uso, pues quizá no sea la elección adecuada, si bien desconozco si hace este tipo de servicios, supongo que dependerá de con quién, del momento o de lo que sea, pero vamos, que lo que tenéis que tener claro es que si buscáis sexo, quizá no es la más adecuada, pues ella se ofrece como Ama, con todo lo que eso supone. ¿quiere decir que vais a estar a su disposición sin margen alguno para decidir qué queréis hacer o que os hagan? Para nada, pues toda ama conoce que la primera regla inviolable es antes pactar con el cliente la sesión a practicar. Por ejemplo, tanto por teléfono como presencialmente, os preguntará por vuestros gustos o lo que bajo ningún concepto queréis hacer. Una vez pactado todo, la sesión transcurrirá como cualquier otra sesión de sexo con cualquier otra prostituta, en donde también antes habéis acordado el qué hacer.

Repito, las veces que estuve con ella, mi experiencia fue satisfactoria, de hecho como dije antes, habré estado tres veces antes hasta esta misma semana que volví a repetir. Y tanto antes como ahora, buscando una sesión de fetichismo de calzado y de lluvia dorada. Es decir, yo buscaba eso, no buscaba el sexo por el sexo y ella ofrecía, entre otras cosas, eso que yo buscaba. ¿Qué sentido tendría haberme sentido defraudado por no haber tenido sexo con ella? Ninguno, lo primero porque ni yo me lo plantee ni se lo pedí a ella tampoco, otra cosa es que yo buscara eso, ella hubiese aceptado y luego allí me encontrara con un no. Pero es que no es el caso, por lo que, defraudado, para nada en absoluto.

En cuanto a la sesiones en sí, pues bastante satisfactorias, introduciendo ella variantes (oler su ropa, su culo, hacerse un dedo y correrse mientras me pedía que yo me masturbara también, etc.), pero siempre, preguntándote si te gustaba o no aquello, es decir, introduce variantes a lo pactado, pero previo consenso, como es lógico.

Poco más puedo añadir aquí, el que busque otras prácticas dentro de la dominación, que la consulte y ella podrá sacaros de dudas.
Por lo que respecta a precios, pues todo muy ajustado, 1 hora, 60 euros. Otras tarifas entiendo que tendrá en función del tiempo y de las practicas, aunque yo sabía muy bien lo que quería, el tiempo que iba a estar y el dinero que estaba dispuesto a pagar, por lo que, no me interesé por nada más.
Respecto al apartamento donde recibe, ahora lo hace por la zona de Aluche. Un sitio discreto, me dijo que recibía sola, al menos cuando yo estuve no había nadie más y correcto en todos los sentidos.

En cuanto a ella, aparenta la edad con la que se anuncia y no creo que oculte nada. De cara es maja y posee un muy buen cuerpo para la edad que dice tener, pero insisto, en cuanto al cuerpo y cara, para gustos los colores.
Lo que sí quiero hacer hincapié es en algo que me dijo ella que lo indicara, cuando la pedí permiso para contar por aquí mi experiencia (siempre lo hago, pues puede que alguien no quiera publicidad en ningún caso).

Os diré que ella busca ante todo personas serias, educadas y discretas. No me sorprende, pues yo como cliente, también busco lo mismo.
Tenéis que tener en cuenta que donde recibe hay vecinos viviendo y esto lo lleva de la manera mas discreta posible, así es que, no se tiene que enterar el vecino de al lado de lo que hace o deja de hacer.

Y repito, que tengáis muy claro que ella se ofrece como ama, que no ofrece sexo, por lo que, no podéis decir que no estáis advertidos. Y que como toda ama, tiene ese punto de mandona, de exigente, pero siempre dentro de lo pactado.

Y que si se ofrece como ama, lo hace porque le gusta ejercer ese rol, no busca otro, no busca tener sexo con sus clientes, pues para eso están otras prostitutas.

Poco más puedo añadir que no esté ya dicho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MISEXPERIENCIASSON por este Post:
niko251070 (31-01-2018)
  #11  
Antiguo 20-12-2017, 11:33
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cambia de nombre, de sitio, de telefono....pero no cambia su estilo que es prometer todo al móvil y luego es un bluf y una estafadora.

"Arnes, lluvia, chuparme el coño peludo..." al final ni se quita las bragas, ni se deja tocar las tetas porque dice que ella es Ama y ella es la que manda.

Al que le guste pagar para que te ordenen hacerte una paja y besar zapatos de Alcampo, engañado por una señora fea, tipo friega-escaleras de comunidad, y ropa de C&A..... ese es su sitio.
Citar
  #12  
Antiguo 12-04-2018, 13:42
 Avatar de bernyhot
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Exacto, poca higiene personal y el lugar huele a rancio como ella, fea de cojones, parece un travelo encima sin pintar ni el mas minimo atisbo de acicalamiento, solo pide pasta y mas pasta, y lo que tu dices , al final solo te hace una paja , cuando acuerdas anteriormente por teléfono otra cosa, dinero tirado a la basura,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bernyhot por este Post:
elniñomutante (12-04-2018), empujadorputero (25-04-2018)
  #13  
Antiguo 27-03-2021, 16:06
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

672896560


Nueva no parece por lo que dice el anuncio, pero quiza haya cambiado de numero porque aqui no la tenemos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #14  
Antiguo 31-03-2021, 13:27
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Nueva no parece por lo que dice el anuncio, pero quiza haya cambiado de numero porque aqui no la tenemos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Si la tenemos por aqui je jeje¡¡.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui mi expe con ella que puse en el hilo de copro en su dia:

A quién le pueda interesar......

Conocí a esta mujer en su día hace meses el apretón , la novedad ,el morbillo de las maduras con carnes y porque habia leído por aquí en su hilo de lumi que iba de ama que hacia sado que era lo que mas la gustaba bla bla bla....

Recibe en los apartamentos galileo y la verdad como ama deja bastante que desear y más para mi con lo exigente que soy pero la recomiendo para quien le guste cerdear y guarrear a tope y a un precio bastante económico unos 30 pavos la media hora , sin dar detalles de mi sesión ya que ni fu ni fa os digo la amiga me quería hacer de todo tipo de guarrerias y asquerosidades sin yo pedírselo, vamos estaba repleta de fluidos y lo que no son fluidos para descargalos encima de mi, no se cortaba ni un pelo, la tía insistía en mearme, cagarme, que la limpiara los restos y los agujeros con mi lengua usarme de papel higienico vamos acojonado me quede , esto sin contar que me recibió nada más a entrar por la puerta a hostias y bofetadas la tuve que decir paraaaaaaaa, paraaaaaaaaaaa¡¡¡ que yo no vengo a esto coñooooo, no soy este tipo de sumiso jajajajaj.

Resumiendo a mi me pareció un poco friki yo no vuelvo, pero para los que buscáis lo que yo no quiero ni gratis os la recomiendo 100x100 y más por ese precio.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum