Lisa Cubana ☎ 691024935 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-03-2011, 22:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Pero donde recibe????
Cita:
Iniciado por hred002 Ver Mensaje
Luminario10 esta chica atiendo en AA43, es como la ves en las fotos. Sobre su piel no te puedo decir, no me suelo fijar en esos detalles sino en otros aspectos.

Su trato es muy bueno, por lo que te gustará si te gustan este estilo de chicas
Según comenta hred002, en Alberto Alcocer 43

Saludos.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
villademadrid (08-03-2011)
  #52  
Antiguo 08-03-2011, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lisa cubana(las tablas)


y de higiene que tal anda?¿que tal esta el piso en el que recibe?y por cierto tantas estrias tiene esta muy fofa o muy gordita?
Citar
  #53  
Antiguo 08-05-2011, 03:07
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Fotos de Lisa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zibo por este Post:
diesel2011 (17-04-2012), Mr. Blue (19-12-2011), Phil Horta (06-08-2012)
  #54  
Antiguo 08-05-2011, 11:25
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Viendo algunas cosas por internet, me tope con este video de Lisa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]=&

Se le ve tal como es.
Saludos
Citar
  #55  
Antiguo 08-05-2011, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en Marzo. Es una tía enorme, no mide 1.80 descalza como ella dice, un poco menos, yo la calculo 1.76. Eso sí, tiene tacones muy altos con los que llega a más de 1.85. Pero si os da morbo estar con una chica enorme, deberíais conocerla. Tiene unas manos gigantescas, calza un 43, y supongo qure tiene una fuerza tremenda, aunque no he probado lo del levantamiento ni la lucha. Es muy simpática y maja
Citar
  #56  
Antiguo 08-05-2011, 19:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cazador2010 Ver Mensaje
Viendo algunas cosas por internet, me tope con este video de Lisa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]=&

Se le ve tal como es.
Saludos
me ha llamado la atencion este trailer pues curiosamente esta grabado en los famosos apartamentos de alberto alcocer 43,se ve perfectamente la entrada y los pasillos.
aqui trabajan muchas de nuestras amigas de estos hilos de acompañantes.

muy buena la idea de acompañar la foto de las chicas en sus respectivos hilos...enhorabuena a los moderadores.
Citar
  #57  
Antiguo 09-05-2011, 13:24
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Muy bueno el video, está de coña
Citar
  #58  
Antiguo 09-05-2011, 16:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La vuelvo a encontrar


La verdad es que yo la conocia desde que estuvo un tiempo en Hortaleza 8 y la recuerdo ademas de por sus razones obvias por ser una chica muy agradable y muy implicada. A mi nunca me nego nada de lo que la pedi y guardo unos recuerdos muy excitantes de mis encuentros con ella. Aunque el sitio donde recibe me pilla un poco a trasmano creo que volvere a pedirle cita para renovar unos encuentros muy muy sabrosos...
Citar
  #59  
Antiguo 09-05-2011, 21:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

lisapues creo que yo voy a ser un poco mas critico haber agradable y melosa


pues lo siento pero creo que yo voy a ser un poco mas critico. Haber como buena cubana agradable y dulce si que es y tiene un buen par de lolas pero desde hortaleza 8 o de unos años a esta parte se ha puesto bastante pero bastante mas gorda y creo que como comentaba otro forero pide demasiado para el precio que ofrece porque por ese dinero las hay mucho mejores, aparte cuando empezo se implicaba y follaba como una leona pero ultimamente ha perdido muchas facultades y no es ni sombra de la que era.
La ultima vez que estuve con ella contrate 1 hora y si hubiese contratado media horita hubiese acertado pues despues de correrme una vez empezo a hacerme un masajito escaqueado olvidandose totalmente de volver a ir al tema.si os fijais el apartamento no reune muchas condiciones y la cama son dos colchones pequeñitos que cada dos por tres se separan y son bastante incomodos.de higiene mas bien poca antes recibia sola pero para colmo en otra habitacion que tiene al lado escuche algo de movimiento que no se si seria una amiga o lo que es peor el chulo pero esto ya no lo puedo asegurar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pocope por este Post:
Mr. Blue (08-09-2012)
  #60  
Antiguo 22-07-2011, 12:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 9
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He estado con ella un par de veces y supongo qur repetire es inmensa . Grande pero con unas curvas de impresion, intenta agradar en todo momento y se deja hacer de tdo.
Citar
  #61  
Antiguo 25-07-2011, 09:15
 Avatar de ASTROBRILLANTE
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo la había conocido en Las Tablas hace años, y su aspecto (menos gorda que ahora) y la implicación eran mucho mejores.

Suscribo lo que dices, mi última experiencia en Alberto Alcocer fue exactamente como la tuya.

Creo que esta es la típica lumi que viene a España por necesidad, y cuando se acomoda en España se deja de cuidar..... Sinceramente no merece la pena probar con ella. Hay mejores opciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ASTROBRILLANTE por este Post:
Mr. Blue (08-09-2012)
  #62  
Antiguo 29-07-2011, 03:20
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Precios


Me podría alguien confirmar los precios, 100 euros la hora sin griego y 120 con griego?
Gracias

Última edición por novillo; 29-07-2011 a las 08:01
Citar
  #63  
Antiguo 01-08-2011, 11:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Personalmente he estado con ella en 4 ocasiones. No te niega nada y es simpatica y agradable, lo único negativo a mi entender es que no se excita nada y lo tiene sequisimo por lo que al empezar la faena cuesta dios y ayuda.
Aun así chica recomendable.
Citar
  #64  
Antiguo 19-12-2011, 00:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ya escribí en el foro de ama cleopatra.

Según mi experiencia, para ser un cuerpo grueso, tiene buenas curvas, y a mi que me va que sean más altas y grandes, lo cumple a la perfección. Es atenta y cumple con lo que le dices, además de que es una excelente luchadora y sabe dominarte fisicamente.

El pero que le pongo, es que como mujer dominante o Ama, me gusta más decir lo primero, le falta tener más iniciativa e imaginación, aunque en lineas generales me gustó la sesión.
Citar
  #65  
Antiguo 30-12-2011, 13:31
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Me acaba de decir que esta en Cuzco, 80€ el servicio pudiendo repetir (Que no se maneja por tiempo dice...)
Su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Está tremenda, y yo que busco una negrade tetas grandes que la chupe bien.... (A una maestra chupadorea de por ahi ya la conozco pero pensaba abrir nuevos horizontes....)
Sabesi si puedo correrme en su boca?
Citar
  #66  
Antiguo 30-12-2011, 13:42
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANSUR Ver Mensaje
Me acaba de decir que esta en Cuzco, 80€ el servicio pudiendo repetir (Que no se maneja por tiempo dice...)
Su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Está tremenda, y yo que busco una negrade tetas grandes que la chupe bien.... (A una maestra chupadorea de por ahi ya la conozco pero pensaba abrir nuevos horizontes....)
Sabesi si puedo correrme en su boca?
Hola Mansur,

yo cuando estuve esta chica con aspecto de jugadora de voleyball me corri en su cara y boca y la di por el culo sin contemplaciones. Eso fue hace cosa de 2 años, no sé ahora.

Hola a todos,

He leido en algún sitio que hace FISTING, digamos puño hasta la muñeca. Sabéis algo?
Citar
  #67  
Antiguo 30-12-2011, 19:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A Mansur


Cita:
Iniciado por MANSUR Ver Mensaje
Me acaba de decir que esta en Cuzco, 80€ el servicio pudiendo repetir (Que no se maneja por tiempo dice...)
Su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Está tremenda, y yo que busco una negrade tetas grandes que la chupe bien.... (A una maestra chupadorea de por ahi ya la conozco pero pensaba abrir nuevos horizontes....)
Sabesi si puedo correrme en su boca?
Yo cuando estuve en agosto con ella tras la sesión de lucha me hizo un frances sin final en boca y luego la di por culo pero a toda caña.
Citar
  #68  
Antiguo 03-01-2012, 19:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

video de Lisa


Vídeo completo de lisa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Cariocoo; 03-01-2012 a las 19:21 Razón: no cojio la pagina
Citar
  #69  
Antiguo 10-01-2012, 20:48
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cariocoo Ver Mensaje
Vídeo completo de lisa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mu bueno el video....
¿Alguien sabe si esta tia sigue estando así?
¿Es ahí donde recibe?
Citar
  #70  
Antiguo 10-01-2012, 21:08
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

A punto estuve de ir a verla el Sábado noche, pero al final hice mala elección como ya he comentado por otro hilo.
Recibe por Alberto Alcocer en el número.....TACHÁN 43 jeje.
Me dijo que 45 minutos 80 euros y que 30 minutos 60 pavetes, pero no le parecía molar la idea de solo media hora y me insistió que era mucho mejor los 45.

Como siga estando así y le vaya la caña habrá que ir.
Citar
  #71  
Antiguo 11-01-2012, 10:20
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje
A punto estuve de ir a verla el Sábado noche, pero al final hice mala elección como ya he comentado por otro hilo.
Recibe por Alberto Alcocer en el número.....TACHÁN 43 jeje.
Me dijo que 45 minutos 80 euros y que 30 minutos 60 pavetes, pero no le parecía molar la idea de solo media hora y me insistió que era mucho mejor los 45.

Como siga estando así y le vaya la caña habrá que ir.
La llame hace unos dias y despues de un buen rato hablando,siempre me decia lo mismo:"yo no cobro por tiempo,estar conmigo son 80 euros,ninguna otra opcion.No vas a estar 2 o 3 horas pero si un buen rato"
Tampoco me especifico los tipos de servicio que ofrece(muy a pesar de que la pregunte por ello)
Un saludo
Citar
  #72  
Antiguo 17-02-2012, 02:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

me gustaria saber si alguien la probo ultimamente, para saber exactamente donde recibe, ya que mirando he visto dos direcciones
Citar
  #73  
Antiguo 18-02-2012, 09:12
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mi me dijo que esta en Alberto Alcocer 43.
Un saludo
Citar
  #74  
Antiguo 22-02-2012, 10:39
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

yo he vuelto a estar con ella y como siempre fantastica..cada dia esta mejor y el frances hasta el final o el facial es espectacular
Citar
  #75  
Antiguo 22-02-2012, 14:57
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por narco Ver Mensaje
yo he vuelto a estar con ella y como siempre fantastica..cada dia esta mejor y el frances hasta el final o el facial es espectacular
Una cuestion amigo,¿tarifas,tiempo?
Citar
  #76  
Antiguo 26-02-2012, 17:53
 Avatar de TERMINATO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buena cubana


Estado con esta buena cubana.
ami personalmente,me gusta mucho las cubana,porque tienen mucho caracter son muy poquitas y estan poco sobada,ademas tienen mucha personalidad..
Pero ese caracter creo que todas lo tienen,esta chica es maravillosa, no tengo palabras para esplicar,conmigo asido genial, seguro que sere su cliente habitual,como dos mas que tengo en mi agenda..

Una buena opcion para repetir.
Citar
  #77  
Antiguo 02-04-2012, 19:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando esta muchacha?

Ha cambiado de numero de teléfono?

Sus anuncios tienen bastante tiempo ya y al llamarla salta siempre el buzón de voz.

Lo dicho, a ver si alguien sabe algo .
Citar
  #78  
Antiguo 17-05-2012, 21:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Vuelve



La he llamado y me ha dicho que vuelve el sabado on domingo a Madrid, que va a estar por la zona de VALDEACEDERAS, calle azucena, 5x

Ya no va a estar en AA43


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (05-09-2014)
  #79  
Antiguo 29-05-2012, 16:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que esta en esa direccion(por lo menos 2 meses).Me encanta esta mujer pero para mi gusto muy alta,las prefiero bajitas,pero ella se implica bien y es una fiera ,buen recuerdo tengo de ella
Citar
  #80  
Antiguo 29-05-2012, 21:07
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Veo que no hay equidad en cuanto a los precios en relaccion al tiempo.¿Alguien que haya estado con ella recientemente podria esclarecerlo un poco?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
spuknit (27-01-2015)
  #81  
Antiguo 09-06-2012, 00:56
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

No puedo ayudaros con el tema del tiempo y el dinero. Yo estuve unos tres cuartos de hora y porque me tenía que ir, 70€. Luego ella va poniendo suplementos, por beso negro, por griego, por... Me da la sensación de que casi mejor tú le pides lo que quieres hacer y ella te da un precio.
A mí me hizo una mamada sin buena y profunda, y luego folleteo con goma donde acabé más feliz que una perdiz. Donde si puedo decir algo es en el cuerpo: Ha adelgazado y mucho. De aquella negrona con una tripa generosa quedan las fotos. Está mucho mejor proporcionada, tremendo culo y tremendas tetas. Y es alta, mucho, más cerca del 1,80 que del 1,75, y encima te recibe con taconazos... Hablando de su cara, a mí me parece muy muy guapa, algo, ya lo sé, completamente subjetivo. Pero es que esa mezcla entre ojos achinados y piel negra...

Bueno, por dar más datos. Ofrece limpieza antes y después. Su piso es un bajo sin portero, ¡ojito que la cortina tape toda la ventana! Si no se estira queda una rendija y se ve la calle y el edificio de enfrente. Tiene aire acondicionado, que bendición.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #82  
Antiguo 02-07-2012, 21:34
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 52
Agradecido 222 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Decepción


Animado por una buena experiencia anterior y por el nuevo look de Lisa, me acerqué a su nueva ubicación.

Es cierto que ha adelgazado bastante y que luce un cuerpo imponente. Ahora recibe por una perpendicular a Bravo Murillo, no muy cercana a esta, ya que es en número cincuenta y tantos.

Mi entusiasmo al ver su nueva figura fue desapareciendo vertiginosamente. Pocas, por no decir ninguna experiencia ha sido tan pasiva como esta. Lisa simplemente se dejó hacer y punto. Sin poner el más mínimo interés en mi persona. Los juegos preliminares corrieron de mi cuenta, ella me hizo un francés muy flojito escabulléndose de mis manos, y al final hicimos varias posturas en las que ella se limitó a estar de cuerpo presente. Según acabamos se puso a recoger la casa y a jugar con el móvil. Lo que en mi pueblo llaman “hacer el vacío”.

En fin, muy poco profesional y muy pocas ganas. Una pena.
Citar
  #83  
Antiguo 03-07-2012, 02:18
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Sorpresa Mayuscula


Tengo que reconocer que este tipo de mujeres son mi debilidad,pòr lo que he leido atentamente el hilo en varias ocasiones.Decidi llamarla creo que el dia 10 de junio(mas o menos)para informarme de sus tarifas,horarios,zona donde esta ubicada,...en fin,ya sabeis.Por telefono me parecio algo borde y como ausente;tenia que tirarla de la lengua para que hablara.Pero no queda ahi la cosa:solo consegui que me dijera que sus tarifas eran 50 euros media hora y 70 euros la hora porque acto seguido y asi de repente,me dijo que tenia que colgar,que la llamara en 30 minutos,dejandome con la palabra en la boca.Quince dias despues me presente en la calle Azucena,que es donde lei mas atras que recibe.Cuando llegue a lo que considere la altura del numero por el que recibe,llame para que me informara lo que dias atras me habia negado(como comprendereis,no la volvi a llamar)Esta vez se mostro muy amable y atenta y me dijo que ofrecia 2 tipos de servicios:unos que ella denominaba "especiales" y los normales.Bueno,decidi preguntarla por los normales y he aqui la gran sorpresa que me llevo.Me informa que 30 minutos sin prisa son 70 euros y que una hora son 120.Evidentemente no le pregunte por sus servicios especiales.¿Como es posible que en apenas 15 dias suba sus tarifas un 50%?Amigo The Artist¿podria saberse que te cobro y cuanto estuviste con ella?Porque aun estando alli, me di la vuelta y sali corriendo sin mirar atras.Si The Artist confirma mis precios,no seria mala idea pasar este hilo a donde estan las escorts VIPS o de lujo.Vaya decepcion me lleve.
Citar
  #84  
Antiguo 03-07-2012, 18:32
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 52
Agradecido 222 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
.¿Como es posible que en apenas 15 dias suba sus tarifas un 50%?Amigo The Artist¿podria saberse que te cobro y cuanto estuviste con ella?Porque aun estando alli, me di la vuelta y sali corriendo sin mirar atras.Si The Artist confirma mis precios,no seria mala idea pasar este hilo a donde estan las escorts VIPS o de lujo.Vaya decepcion me lleve.
Si, 120 la hora.

Yo había estado con ella en otra ocasión y me cobró 100, por lo que también me pillo de sorpresa la nueva tarifa.
Citar
  #85  
Antiguo 04-07-2012, 20:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Nombre: Lisa
Nacionalidad: Cubana.
Edad: 30.
Fecha: 25/06/12
Lugar: Plaza Castilla
Tarifa: 150 hora (una hora con frances nat. hasta final y griego)
Contacto: 691024935
Físico: 1.80 con tacones mas, pechos grande magnífico, coño rasurado, y un culo enorme, redondo y duro.
Fuma: No me parecio.
Tatuajes:No
Piercing: No
Besos: Si con lengua.
Francés natural: Si, hasta los huevos salivando.
Griego: Si y sin problemas, cañero.
Chica recomendable: No estamal, 7/10.
¿Repetirías?: Posiblemente.

Animado por el video suyo, me decidí a ir, el encuentro fue la caya, segun entre me recibio con una mamada en la puerta, donde la folle la boca contra la pared, para acabr tras paso por el baño, follandole el culazo.

Me gustó, aunque me jode el tamaño de la hembra, lo que hace que para una vez no este mal, me gustan mas pequeñitas y manejables.
Citar
  #86  
Antiguo 12-07-2012, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver.

La tía es espectacular, más ahora que parece haberse quitado unos kilos.

Pero da lugar a una experiencia surrealista donde lo que menos importa es el cliente. Va a su rollo completamente y las instalaciones son infames.
Citar
  #87  
Antiguo 18-07-2012, 12:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo seguro que repetiré


Quedé con ella hace tres semana aproximadamente. Me atendió muy bien por telefóno y quedé con ella a los 30 minutos. Aunque había leido el foro y sabía a lo que iba, me impresionó el primer contacto. Chica alta (1,80) que además con tacones, era más alta que yo. Cuerpazo con una tetas de impresión y para mi gusto guapa. No está gorda para nada.
Cerré con ella hacer todo (incluido beso negro y griego) y me cobró 130 €.

Me beso como si fuera mi novia y mientras, yo no dejaba de tocarle las tetas constantemente. La piel es muy suave
luego nos tumbamos en la cama y seguimos besandonos. Estaba como una autentica moto y estaba disfrutando un monton.
Al rato me dice que me ponga de pie y, ella sentada en la cama, comienza a hacerme un frances sin espectacular. No podía más, así que me corrí en sus inmensas tetas. Su comentario "cuanta leche y qué desperdiciada" "¿Por qué has terminado tan pronto si lo estabamos pasando genial?
Estuvimos charlando un rato y, para comenzar el segundo asalto pero tenía algo de prisa, así que no pude completar la faena y quedamos en que me debía una que espero pronto cobrarme.

En conclusión, una chica espectacular para los que nos gustan que haya material donde agarrar. Implicada y simpatica. No dice que no a nada, siempre que lo pagues.
Además me dijo que iba al gimnasio desde hacia unos días y ya se notaba. Ahora debe estar mucho mejor todavía
El sitio de encuentro normalito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ENCULADOR por este Post:
Mr. Blue (08-09-2012)
  #88  
Antiguo 11-08-2012, 04:18
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Con esta chica he quedado en varias ocasiones desde que estaba en AA43.
La última vez que la ví ya estaba en Tetuán.
Siempre, siempre, siempre recomendable a gente que lo pruebe por primera o segunda vez y por gente que esté cansada de lo mismo, como dicen por ahí arriba, es todo-terreno, es amigable y no cobra demasiado (aunque suelen bailar los 60-70 liebres por 45' si mal no recuerdo).
Imprescindible si os gustan chicas grandes sin michelines.
Conmigo siempre ha tenido un trato en su justa medida

...Y ahora lo "no tan bueno":
No es un bellezón
El apartamento tampoco está a su altura (mide 1.78).


Resumen:
buff! un tremendón de chica que la doy un 7.5/10 por todo en general.
Si la tratáis bien os lo devuelve con creces.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a queensbridge por este Post:
Luchador brutal (27-09-2012), mecan (05-06-2014)
  #89  
Antiguo 16-08-2012, 12:02
 Avatar de pase20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: 650m de altitud
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La chica se lo curra la verdad ,pero para mi gusto un poquito ancha de caderas.

Llegué tarde a la cita por mi culpa y la verdad es que fué un encanto conmigo pero sinceramente no repetiría no es mi gusto
Citar
  #90  
Antiguo 27-08-2012, 11:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Una mas...


Solo apuntar un par de cosas a todo lo dicho, que no es poco.

Es una mujerona, en el sentido literal del termino: grande. Ojo, no gorda. Y si a su tamaño se le suma que te va dejando claro que alli las cosas se hacen como a ella le gusta... Pues puede ser intimidante.

No es una opinion en contra, ojo. Para gustos los colores. Y seguro que hay gente a la que esto le encanta. A mi no me hace demasiada gracia y lo cuento para los que sean como yo.

Pero si no es el caso... Ala, a disfrutar de la muchacha.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a follajemadrid por este Post:
Adicto anal (08-09-2012), mecan (05-06-2014)
  #91  
Antiguo 19-03-2013, 20:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Por donde anda?


estoy intentando contactar con ella pero no lo consigo. Alguien sabe si está activa?
Como se puede contactar con ella?

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ENCULADOR por este Post:
mecan (05-06-2014)
  #92  
Antiguo 20-03-2013, 03:23
 Avatar de FJG
FJG FJG está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 25
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ENCULADOR Ver Mensaje
estoy intentando contactar con ella pero no lo consigo. Alguien sabe si está activa?
Como se puede contactar con ella?

Gracias
Olvídate esta retirada de momento , por que nunca se sabe con las lumis. Pero en principio imposible hoy por hoy .
Citar
  #93  
Antiguo 20-03-2013, 21:19
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cerramos el hilo.
Si vuelve a ejercer tan noble oficio, por favor, por mp a los moderadores.


Edito. Parece ser que no está retirada. ¿alguien puede arrojar un poco de luz al tema?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 20-03-2013 a las 21:49
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
mecan (05-06-2014)
  #94  
Antiguo 27-08-2013, 15:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lisa-cubana 691024935


Después de varios meses retirado del mundo puteril decidí regresar al mismo a lo grande y para ello decidí llamar a lisa, mulata cubana exhuberante. La elección no pudo ser mas acertada. Además de tratarme como a un novio ( besos por doquier, caricias, mimos...) en la cama se comportó como siempre o mejor: si hay quien no ha probado su francés le aconsejo que lo hagan, mi polla (y es grande) literalmente desapareció, y la descarga en su boca fue espectacular, sin apartarse, todo lo contrario, seguía chupando hasta sacarme la última gota... El segundo asalto fue aún mejor, con una enorme corrida por su parte mientras metía mi mano entera en su vagina y lamia su clitorix.... Después se puso a 4 patas en el suelo y me pidió que le follase el culo... Impresionante, hasta el fondo, aguanta lo que le eches y lo disfruta... Corrida de nuebo en su nova haciendo garganta profunda... Recomendable 100x100. Sin mirar reloj en ningún momento. Repetiré seguro. Espero os sirva mi experiencia.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a IKER por este Post:
Cristóbal Neario (08-08-2014), Dhala (22-11-2013), Floppy (30-08-2013), Gorriz (26-12-2013), mecan (05-06-2014), princehector13 (26-01-2014), RA (29-08-2013), rabotrator (24-09-2013), toninocamacho (18-09-2013)
  #95  
Antiguo 17-12-2013, 21:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta activa o sigue retirada?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capotin79 por este Post:
mecan (05-06-2014)
  #96  
Antiguo 18-12-2013, 10:52
 Avatar de nauj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 14
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capotin79 Ver Mensaje
Esta activa o sigue retirada?

Sigue activa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nauj por este Post:
capotin79 (18-12-2013), Gorriz (26-12-2013), mecan (05-06-2014)
  #97  
Antiguo 23-01-2014, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es una pena que le haya perdido la pista, debe andar por Cuba una temporada. Esos teléfonos están fuera de cobertura.
Mis varias citas con ella han sido las de mayor morbo y fantasía que he tenido con una mujer tan alta. Me manejaba como un muñeco y me hacía unas mamadas sentado yo en sus muslos, de escándalo. Y al final un griego a pelo hasta el final....descomunal
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jrterry67 por este Post:
mecan (05-06-2014)
  #98  
Antiguo 25-01-2014, 21:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

La verdad que la tia era una maquina, yo me acuerdo de sus mamadas de vertigo, y de ese culazo.

Espero verla pronto, si vuelve por Madrid.

Mirad que hermana gemela tiene, aunque en Valencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Citar
  #99  
Antiguo 26-01-2014, 02:52
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Operativa está.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mulata espectacular, novedad en Madrid 691024935
Mulata especatacular de paso por Madrid. Ven a disfrutar de mis pronunciadas curvas y mi sangre caliente. Realizo todos los servicios con pasion y mucha implicacion, me encanta disfgrutar del sexo, soy un volcan en erupcion.

Teléfono: 691024935

  • Zona: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Ciudad: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  • IP: 172.108.* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha: Miércoles 22 de Enero de 2014, 11:46:04

Última edición por novillo; 26-01-2014 a las 03:02
Citar
  #100  
Antiguo 06-02-2014, 18:24
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella esta misma semana. Recibe por Tetuan, aunque ha cambiado de piso, ahora esta en Villaamil.

No habia estado antes con ella y la verdad es que la experiencia fue mas que satisfactoria. La unica pega es que me da la impresion de que si no tiene atraccion fisica su implicacion cae. Conmigo hubo feeling y la experiencia fue la ostia.

Puede llegar a intimidar su fisico porque cuando la ves te encuentras dos metros de mujeron enfrente de ti. Mide 1'80 y con tacones sube hasta los 2'00 metros. Yo mido 1'90 y me sacaba un poquito.

En cuanto al sexo fue genial. Excelente mamada, mucho vicio y cabalgada de escandalo. para mi ha sido un 8 sobre 10.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hitchman por este Post:
Gorriz (08-04-2014), mecan (05-06-2014), princehector13 (08-02-2014), ransom (06-02-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, cubana, lisa, lisacubana, negra, tayler


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum