Lisa Cubana ☎ 691024935 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-08-2014, 21:56
Primeros pasos

Género:
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si esta mas llenita. Cuidado porque me pidio 60 por media hora una vez alli.
El siguiente Usuario da las gracias a Bragasllosa por este Post:
Boob Lover (19-08-2014)
Antiguo 19-08-2014, 19:06
Primeras palabras

Género:
Agradecido 157 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toytieso Ver Mensaje
...Buena mamada al natural, sin llegar a espectacular, con garganta profunda...
Cita:
Iniciado por IKER Ver Mensaje
...50 euros un completo con francés natural...
Pues no se si a mi me a visto la cara de tonto o que, para mi fue una experiencia superdecepcionante. Anuncia frances natural y en este foro pone en todas partes que lo ace...

tenia mogollon de ganas de ir con ella y la llame un sabado y me dijo que los findes no curra que la llame entre semana... me alivie con una pajilla viendo sus fotos y esperando el momento de poder verla, al final durante la siguiente semana encontre el momento y quede con ella

al recibirme en voluntarios catalanes estaba espectacular, grandota como todo el mundo comenta aunque considerablemente mas gorda que las fotos y aparentemente muy simpatica y hubo muy buen feelin entre nosotros, el piso bien, hasta aqui todo normal

me lavo y vuelvo a la hab y nos ponemos al lio, primero no quiere mas que pikitos pq besos pocos y yo flipando pq mi higiene bucal es buena y encima me acababa de zampar unos esmint, bueno la tia se tumba en la cama como un bulto gigantesco imposible de mover y pienso q lo que quiere es jugar y empiezo a lamerle todo el cuerpo y a comerle el higo, como veo que le mola le sigo comiendo la almeja 5 minutos... 10 minutos... y ella disfrutandolo y yo pensando "bueno tremenda mamada me va a regalar luego q me lo estoy currando a tope", 15 minutos y la tia se corre que le conbulsiona todo el cuerpo y casi me parte el cuello con sus piernas asta el punto de que ya ni le podia soplar en el coño porque estaba muy sensible, osea, un orgasmazo tuvo la campeona, era todo sonrisa... y yo me dije bueno si de la media hora se me van 15 minutos zampando mejillon, lo normal es que ahora este agradecida y me compense...

...pues no ,la tia se queda tumbada boca arriba con sonrisa de oreja a oreja y estirandose como cuando te levantas de la siesta y aun dice "ufffff como necesitaba eso!!", me tumbo a su lado y empezo a sobarle las tetas y la tia con desgana va a pillar la goma para enfundarme y le digo que antes quiero un poco de frances y me dice "vale pero dejame ponertela" y yo "pero quiero natural" y ahi le cambio la cara a la tia, se pone seria y me dice "solo un poco y luego te lo pongo" y empieza a repetir "q hay q cuidarse, q hay q cuidarse, q hay q cuidarse"... y yo pensando en todo lo que abia leido aqui de su frances natural ensalibado y pensando esta me esta tomando por gilipollas

osea yo tengo la polla normalita, ni grande ni pequeña, limpia, sin manchas ni lunares ni cosas chungas, ademas que me la afeito pa q no sea eso una puta selva de pelos, osea, nada q le pueda hacer pensar a la lumi "a este mejor con goma", y el resto de lumis de la putisferia madrileña ya me han lamido el cimbrel al natural sin rollos

y a mi pocas cosas mas antieroticas hay q las estafas o las vagas q no quieren hacer su trabajo, cerre los ojos y la deje chupar los + o - 20 segundos q aguanto al natural antes de ponerme la goma y seguir chupando con goma... le digo q pare q con goma no quiero mamada y q me de el coño q quiero descargar, se pone ella encima y bueno ver sus tetas si era un show, eso no se lo niego, ahi es para quedarse a vivir en esas tetas, pero poco dura la alegria en la casa del pobre porque se la saca y se pone a 4 patas y me dice follame tu q yo estoy cansada, "si, del orgasmazo q te regale yo, no te jode" pense, y bueno asi con el culo en pompa y concentrandome me corri rapido pq yo me queria pirar de alli, asi q descarge y listo

total, de la media hora:
-2 minutos lavada inicial
-15 minutos comiendo coño
-2 minutos negociando para q haga frances natural
-1 minuto frances
-2 minutos folleteo ella encima
-2 minutos a 4 patas
-3 minutos lavada final y despedida

sumamos todo y el total es: le pague yo 50 pavos a la puta para que ELLA se lo pasara en grande

decepcion absoluta colegas... alla cada cual q se arriesgue si quiere, yo a donde me toman el pelo no vuelvo ni gratis
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Boob Lover por este Post:
68+1 (30-08-2014), Beto Follonero (08-07-2018), Cristóbal Neario (20-08-2014), dream_69 (25-08-2016), eyaculeitor (22-08-2014), FIB (19-08-2014), lomejordetuvida1103 (20-08-2014), moderado (23-10-2014), nanoniano (21-08-2014), novillo (20-08-2014), ocioman (20-08-2014)
Antiguo 01-09-2014, 15:57
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 260 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Hace unos dias decidi hacer una visita a esta señorita.
DIRECCION:c/Voluntarios Catalanes
TELÉFONO: 691024935
FECHA: hace unos dias.
TARIFA: 50 euros/30 minutos ; 90 euros/1 hora.A parte me hablo de servicios especiales,sobre los cuales no mostre mayor interes.
¿FUMA?: ni idea.Yo al menos no lo note
NOMBRE DE LA CHICA: Lisa
NACIONALIDAD: creo que de Cuba,pero ahi atras dicen que se anuncia como potorriqueña.
EDAD APROXIMADA: sobre 30
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes varios distribuidos por la espalda y el torso fundamentalmente.Tienen un piercing en el ombligo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Es la de las fotos pero,o bien retocada y photoshopeada o son fotos de hace algun tiempo.En este caso,evidentemente,pierde en persona.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7/10,muy a pesar de como le cuelga la barriga y la mala pinta que empieza a tomar su culazo
FRANCÉS SIN:no
FRANCÉS COMPLETO:imagino habra que acoquinar suplemento
GRIEGO:no pregunte
BESOS EN LA BOCA:no.
IMPLICACIÓN:escasa
INSTALACIONES:correctas

¿CHICA RECOMENDABLE? ¿REPETIRÍAS?:no
LO MEJOR DE ELLA:Muy buen cuerpo(claro,yo a su edad tambien lo tenia).No es una chica que llame la atencion por sus facciones(que no es fea),mas bien por su altura.Como dicen ahi atras,debe medir 200cm con los tacones puestos.Lo malo es que empieza a ir en caida libre.Ya puede empezar a cuidarse en serio si quiere seguir dedicandose a esto.
LO PEOR DE ELLA:varias cosillas que ire desmenuzando en la experiencia.
Experiencia :
La chavala recibe como atras indican,en la calle Voluntarios Catalanes,muy cerca por cierto(menos de 5 minutos)del metro de Valdeacederas y cerca de la comisaria de policia nacional de la zona.
A mi no me parecio una chica muy habladora.Lo poquito que hablamos fue porque yo la iba tirando de la lengua.Me ofrecio el aseo para lavarme pero no una bebida.En otra epoca del año,puedo disculpar a cualquier mujer que olvide este detalle,pero en verano ...
Bien,despues de lavarme entro al cuarto para empezar la faena.Bueno vamos con el super completisimo que la chavala me prometio en 30 minutos.
Lo primero que hace la morena es tumbarse en la cama,abrir las piernas,mirarse el chichi,mirarme a mi y empezar a sonreir.Me empeze a acordar del amigo Boob Lover;y es que si la dejo,me paso los 30 minutos ahi abajo sacandola brillo,pero corte a los 5 minutos.Ademas,ya que quiere que se le coman,por lo menos que se lo lave delante de uno(a pesar de que se la presupone duchada y aseada)puesto qe yo siempre sin excepcion me lavo al menos los genitales(y siempre voy duchado).Ademas,como dicen ahi atras,si te suelta el rollo de la seguridad etc,que ella misma empieze dando ejemplo.
Algo en lo que siempre insisto cuando llamo a una mujer es el frances natural.Es la parte que mas me gusta de todo al acto.Ella me juro y perjuro que seria natural.Vale,termino la tarea en sus partes bajas y me tumba en la cama,se apoya contra mi pecho,me da la espalda y aprovecha para ponerse la goma en la boca y directa a encapucharme el pene.Ahora bien,es muy facil(al menos para mi)saber cuando un frances se hace de forma natural o encapuchado.Y yo tengo todo el cuerpo depilado,no solo los genitales.No entiendo porque esconderse de esa manera.No quise discutir con ella ni llamarla la atencion porque mi lema siempre es el mismo:si no te gusta el trato que te dan en un sitio,no vuelvas.Evidentemente tampoco permitir que abusen de uno claro.
De besos nada,de parte de ella claro.Porque a mi no hacia mas que pasarme partes de su cuerpo por la boca para que siguiera estimulandola.
Me estaba dando la impresion de que yo era el gigolo y ella la que habia contratado mis servicios.Despues del breve,pero que muy breve frances encapuchado,se me sube encima y empieza con la funcion de teatro.Unos gritos exagerados,joder que he estado con muchas mujeres y se cuando estan o no fingiendo.Quien sabe,quiza penso que asi conseguiria excitarme y acabar antes.Cada maestrilla tiene su librillo.
Me liquido en menos de 15 minutos y se quedo ahi,tan feliz.Menos de 15 minutos desde que entre por la puerta claro.
Su concepto de "supercompleto" parece algo ambiguo.He estado con otra mujeres similares a ella en cuanto a fisico y si que me han hecho un "supercompleto" y me han cobrado menos.
Conclusion:la tia no tenia ganas de nada,muy pasiva y sin intencion de agradar.No digo en plan muñeca hinchable pero no andaba muy lejos.Segun lo que vi y el trato que recibi me parece una una tomadura de pelo pagarla mas de 30 euros por media hora.Ojala sea verdad que esta pasando una mala racha.Para que os hagais una idea,al salir de alli me cite con otra chavala porque seguia estando con las mismas ganas que cuando llegue.Llevaba tiempo siguiendola y no me decidia.Mi intuicion pocas veces falla.Menuda decepcion.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Pelotaris por este Post:
Boob Lover (01-09-2014), burgui (03-09-2014), hitchman (12-09-2014), Ladiesman (06-09-2014), nanoniano (02-09-2014), princehector13 (08-04-2015)
Antiguo 17-09-2014, 21:30
primeros pasos

Género:
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola amigos foreros!, alguien sabe si este pedazo de hembra sigue operativa?, la he llamado, la he re llamado y nada de nada, y por whatsapp más de lo mismo no contesta lo único que hace es cambiar su foto y el estado a cada momento y me da a pensar que se ha retirado o es que yo tengo muy mala suerte con esta chica. Gracias y saludos.
Antiguo 09-07-2015, 15:56
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 153 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Lisa negra cubana 691024935

No se si es correcto abrir un hilo en masajes de una chica que ya tiene hilo de experiencias de folleteo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero como ahora tambien se anuncia como masajista y mi experiencia es de masaje lo pongo. Que los moderadores, ejecuten sentencia.

La experiencia.

Quería probar una negra masajista y por el comentario de un compañero forero me acerqué a ver a Lisa. En este anuncio dice que 1 hora de masaje son 70€

Muy caro para lo que estoy acostumbrado, además leyendo su hilo de lumi, pues parece que lo suyo es follar, pero si algun incauto cae a un masaje, pues bienvenido sea. Y ahi que la llamé.

Empezamos mal ya que me dice que la tarifa son 80€ relax manual, le digo que pensaba que era menos y me dice que por ser yo 70€....

Quedamos y me acerco. Abre la puerta una piba gigante, más guapa que en las fotos, alta y rotunda, no gorda. Flipo... un poco de charla y empieza el masaje.

40 minutos de espaldas, un pasamanos mierdoso. Por fin me doy la vuelta y se quita la ropa. Impresionantes tetas, con cicatriz, muchas estrías y entiendo lo que decía un forero sobre su piel... por el culo parece que tiene cuero más que piel.

Me enfunda y empieza francés. No me mola, y le digo que acabe manual. Se deja tocar como y hasta donde ella quiera, con ese giro de cadera y/o alejando cuerpo me dejó meter una yema de un dedo.

No me ofrece ducha y me piro con la sensación de haber tirado 70€

No volveré.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
gafotaspizero (19-04-2016), Johnkee (09-07-2015), princehector13 (22-04-2016)
Antiguo 09-07-2015, 16:40

Género:
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Gracias me has ahorrado 70 euros , me dice la tía que es muy buena en masaje y blablabla.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a charro por este Post:
DarkMatter (09-07-2015), eyaculeitor (05-04-2016), gafotaspizero (19-04-2016)
Antiguo 09-07-2015, 21:57
Sabio supremo

Género:
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

Combino dos hilos que tratan de la misma profesional.

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina

Antiguo 09-07-2015, 22:29

Género:
Agradecido 153 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charro Ver Mensaje
Gracias me has ahorrado 70 euros , me dice la tía que es muy buena en masaje y blablabla.
A mi por teléfono me engatusó también. Que ella se podía tirar 20 minutos más de la hora, mi amol te hago 10€ de descuento, que el masaje era cuerpo a cuerpo....

Vamos... MENTIRA todo. Su versión masajista es una estafa.

Última edición por DarkMatter; 10-07-2015 a las 19:19
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
eyaculeitor (18-07-2015), Profesor Falken (10-04-2016)
Antiguo 05-04-2016, 15:03
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia con Lisa

Como experto en mulatas y negras, Lisa es de lo mejor que hay en Madrid. He estado un par de veces con ella hace 5 anyos mas o menos. Lo tiene todo: cuerpazo, presencia, altura, curvas, culo, tetas, es guapa de cara y atiende muy bien.

Hay algo eso si que fue muy curioso y que nunca me habia pasado con ella. Una de las veces que estuve, entramos a la habitacion. Ya desnudos los dos y de repente... se escucha que alguien llama a la puerta.

Empieza a aporrear con mas violencia, se oyen gritos. Ella cambia el gesto, con miedo me dice que no haga ruido. Siguen los golpes a la puerta y los gritos y al final me dice: " ES MI NOVIO" !

Intentad imaginaros la situacion. Creo que casi es peor que si te pilla la policia en un club. Porque realmente puede pasar cualquier cosa. Por lo visto el tio habia estado vigilando desde fuera, se lo sospechaba.

Es una historia un poco larga de contar. No hubo heridos pero la cosa se puso SUPER TENSA.

Recuerdo que aquel dia dije " Ya no voy mas de putas"

Promesa que duro poco, todo sea dicho.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mr Africa por este Post:
alcaraban (05-04-2016), eyaculeitor (05-04-2016), gañan (06-04-2016)
Antiguo 05-04-2016, 17:08
Inactivo

Género:
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

602170817 - Telefono actual.

Yo hace años, estuve con ella, muy cochina, aun no se porque no repetí, quizas su 185 me acojone, es que es muuuy grande jajajjajjaa
Antiguo 05-04-2016, 19:17
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 372 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Africa Ver Mensaje
Como experto en mulatas y negras, Lisa es de lo mejor que hay en Madrid. He estado un par de veces con ella hace 5 anyos mas o menos. Lo tiene todo: cuerpazo, presencia, altura, curvas, culo, tetas, es guapa de cara y atiende muy bien.

Hay algo eso si que fue muy curioso y que nunca me habia pasado con ella. Una de las veces que estuve, entramos a la habitacion. Ya desnudos los dos y de repente... se escucha que alguien llama a la puerta.

Empieza a aporrear con mas violencia, se oyen gritos. Ella cambia el gesto, con miedo me dice que no haga ruido. Siguen los golpes a la puerta y los gritos y al final me dice: " ES MI NOVIO" !

Intentad imaginaros la situacion. Creo que casi es peor que si te pilla la policia en un club. Porque realmente puede pasar cualquier cosa. Por lo visto el tio habia estado vigilando desde fuera, se lo sospechaba.

Es una historia un poco larga de contar. No hubo heridos pero la cosa se puso SUPER TENSA.

Recuerdo que aquel dia dije " Ya no voy mas de putas"

Promesa que duro poco, todo sea dicho.
Esta historia tienes que desarrollarla más. ¿A qué puerta llamaba, a la del piso o a la de la habitación? ¿Al final pinchaste?

Y una pregunta más importante: ¿es cierta la subida a 120€/hora?

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, cubana, lisa, lisacubana, negra, tayler

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza