Linda Landia 642156137 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 12-03-2016, 03:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 92
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

linda landias


Hola lolas!

pues no es la primera vez que voy aqui pero hace mucho mucho.. mucho que no pongo una exp y hace poco poco que fui a verla asiq...

bueno que contar... te recibe como la pidas.. jaja tiene algunos disfraces jajajaj.
el trato sigue siendo genial desde que fui por primera vez hace ya 1 año y medio o mas... hasta hoy siempre ha sido muy agradable ir a verla.

que os voy a decir del frances q no sepais....
super salivado como a mi me gusta jajja y gp

una vez probé un duplex con ella y norma y fue muy bien pero norma ya esta retirada pero seguro que con las que este ahora sigue estando genial. aunq aun no lo he probado porq no sy de oro jajaj


y eso de folleteo es cañera al mens conmigo pero supongo q si t gusta mas suave se adapta...! jajaj
no es relojera...

y q mas.. a bueno el piso ahora es el unico fallo que tiene para mi ... el de antes entrabas sin portero ahora esta una tia ahi sentada q aveces me pregunta a donde vas y aveces ni me mira nose tampoco es muy importante pero para q lo sepais... y bueno nose q mas decir no se me olvida nada.
suerte genteee

xaooo

Última edición por gafotaspizero; 13-03-2016 a las 03:27
Citar
  #152  
Antiguo 16-03-2016, 21:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fantastica experiencia con Linda. Polvo super cañero frances natural acabando en su boca y recuperando fuerzas un gran griego que me dejò vacìo. La mejor lumi del foro sin dudar.Nada relojera y super simpatica. Muchos saludos¡¡¡
Citar
  #153  
Antiguo 20-03-2016, 10:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 109
Agradecido 528 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Hola foreros. No pongo plantilla, voy a ser breve.
Experiencia de hace pocos días, lésbico con Linda y Lady Alex.
Cuarenta y cinco minutos contratados, que fueron una hora larga, ciento ochenta lereles.
Llego a la cita, en el local de Lady Alex. Me abre la puerta esta última. Físicamente no me gustó. Ni la cara, ni el cuerpo. Para mi gusto, está gorda. Y lo mismo me pasó con Linda, tampoco me gustó nada. No me parece nada guapa.
Toda la experiencia estuvo marcada por este hecho. Ellas intentaban agradarme, super implicadas, pero, sincéramente, me tenía que haber pirado antes de entrar. Me esperaba dos chicas guapas y para mi gusto no lo eran.
Francés a dos bocas bueno, pero los he recibido mucho mejores, muchas veces. Es que ni se me empalmó del todo en toda la cita. Para mi que la mujer me atraiga es fundamental, y ninguna de las dos me atraían nada.
Me corrí en la boca de Linda mientras pajeaba a su amiga, que se corrió cual manguera industrial empapando la cama. No me dio nada de morbo este hecho, al contrario, me dio asco.
Y no consiguieron volverme a empalmar por mucho que lo intentaron.
Una mala experiencia. Para mi gusto no tienen un físico aceptable.
Me fui pensando, y todavía pienso, que podía haber empleado esos ciento ochenta euros mucho mejor.
No volveré ni loco. Para mi gusto son feas.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
Canicas (20-03-2016), crew (29-03-2016), elmond (20-03-2016), gafe (21-03-2016), genio3791 (27-03-2016), kiko2013 (20-03-2016), Luxemburgo (31-03-2016), Mikaelo (20-03-2016), Paraguaya (30-03-2016)
  #154  
Antiguo 29-03-2016, 22:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola amigos:

Acabo de estar esta tarde con estos dos ángeles, no se como denominarlas, de verdad, no se como contaros lo que he vivido.

Yo soy más del mundo de las trans, pero después de leer el hilo de Linda me decidí a quedar con ella, y esta semana con Lady Alex me animó más aún, y ya definitivamente sin dudarlo cuando vi las fotografías que le dedicaban a Félix. Tenía en mente hacer un trío y desde luego esto ha superado todas mis expectativas.

Os doy un pequeño relato para que os hagáis una idea.

Llegué a casa de Lady Alex a la hora acordada, Linda me pidió esperar una hora más y al principio dudé, pero esperé, y no me arrepiento en absoluto, ya que la espera mereció la pena. Tras la hora me recibieron puntualmente.

Me recibió Linda, yo no la conocía, pero como su nombre indica, es super Linda, es muy bella, y muy joven. Es preciosa. Ella me miró con una mirada profunda que me puso nervioso, conectamos enseguida, me abrazó me empezó a besar en los labios acariciando mi rostro y me hizo estremecer, es dulce y apasionada. Bajó las manos a mi miembro, me desabrochó los pantalones y sin dejar de besarme, lo agarró y me puse a mil. En ese instante bajó Lady Alex las escaleras y saludandome empezó ella a comerme la boca, mientras Linda se agachó y empezó hacecerme una mamada suavemente.

Hago un inciso, antes de nada me preguntaron si quería ducharme, y como yo venía bien limpito de casa, y lo pudieron comprobar enseguida, pues así continuamos.

La casa de Alex está perfectamente preparada para sesiones de Sado y Maso y todo eso, con cuerdas, cadenas, látigos, porras, fustas... sillas e instrumentos que solo había visto en las películas, creo que a Alex la voy a visitar en otra ocasión para probar todo lo que tiene montado jejeje. Es un auténtico gabinete profesional, menudo morbazo amigos.

Fuimos a la cama (de dos por dos ) y Mientras Lady Alex me desnudaba, Linda seguía besándome y acariciándome, buff, tremendo. Así que les pedí hacer lo de las fotos, pero lo hicieron mucho mejor, me susurraban al oio cosa lascivas, perversas. Linda se puso acostada, yo de pie y luego de rodillas con su cabeza entre mis piernas haciendo un beso negro que me hizo tiritar, a la vez Alex me la chupaba, buah, uno de mis sueños erótico cumplido, Linda chupaba todo, huevos, culo... y Alex se la metía enterita en la boca. Al rato me tumbaron y se liaron las dos, dejándome perfecta visión, mamada a dos bocas, a dos lenguas recorriendo todos los centímetros, salibando, a tope, una a la otra y besándose entre ellas, luego Linda bajaba y recorria todo lamiendo absolutamente todo y seguía con su fabuloso beso negro penetrándome con su lengua, Alex sin parar su francés. Bueno, todo al natural por supuesto. Bufff....

Linda empezó con su garganta profunda, madre mía,pensaba que las trans la chupaban bien, pues Linda las supera jajaja. Alex al mismo tiempo me puso su coño en la boca en un 69 y mientras yo le comía todo, ellas en unos movimientos perfectamente sincronizados seguían entre las dos boquitas en mi miembro, al rato Alex se levantó, se dio la vuelta mirándome y de pie en la cama, mientras Linda seguía a lo suyo, comenzó un squirting sobre mí que me dejó sin aliento, me mojó enterito, boca, cuello, pecho y mientras ella en un orgasmo que la dejó temblando, y Linda seguía su garganta profunda. No sé como describiros esto, pero fue sencillamente alucinante.

Al rato, le pedí a Alex un juguete, sacó un vibrador como el que sale en las fotos, me dijeron que quien quería que se lo metiese. Pues les pedí que me folallaran a mi, así que Linda le enfundó un condón y lo ensalivó bien, como ella sabe, comenzó con sus deditos y luego con el juguete, mientras Alex seguía mamando, y empezaron a salivar y seguir el francés ente las dos, y el vibrador a tope, encontramos la postura perfecta, Linda salivando a tope, todos los jugos mezclados del squirting con ellas, Linda comenzó a darme duro (no sabía que se le diera bien también esas cosas jejeje) y ya no pude contenerme más, tuve una corrida inmensa en sus dos boquitas que se besaban, como en un sueño, ni me lo creía, me quedé fuera de mí durante varios segundos, creo que me elevé de la cama y volví de nuevo a mi cuerpo. Que morbazo, que barbaridad, que tremendo lo que he vivido hoy.

Me tumbaron, una a cada lado con caricias, me relajaron, porque casi me da algo, me dieron una cerveza y estuvimos tumbados conversando, de verdad que no se de donde han salido estos dos ángeles. Nunca me habían tratado tan bien. Posteriormente me dejaron duchar, baño limpísimo, toallas limpias, todo nuevo.

Nada de prisas en ningún momento, con todo el tiempo necesario, sólo nos dejamos llevar en cada momento. No me pidieron el dinero en ningún momento, ya vestido, les pedí que me cogieran el dinero. Habíamos pactado en francés duplex con la rebaja de esta semana, estuve más de media hora desde luego, me cobraron lo pactado, media hora entre las dos 100€. Me siento en deuda con ellas. Cariñosas a más no poder, y eso no tiene precio.

Desde luego que intentaré ver a Linda antes de que se vaya, o cuando regrese, y a Alex también tengo que hacerle una visita, porque lo que me hizo y lo que tiene montado en casa, ya me está haciendo soñar en muchas perversiones jejeje.. aunque me da mucho respeto.

Siento no haber follado con ellas, iba a cumplir una fantasía, y la han superado que ni en el mejor de mis sueños. Lo único malo es que no les di placer a ellas, a Linda, y se merecen todo lo mejor. Espero en otra ocasión hacerles el amor a las dos, por la profesionalidad, la amabilidad, el trato, y lo preciosas que son. Un par de ángeles.

Bueno eso es todo, espero que no piensen que les estoy haciendo publicidad, cuento lo que he vivido, y para que el que quiera visitar a Linda o a las dos, lo que se puede encontrar....un paraiso.

Sencillamente geniales, únicas.

Saludos a todos.

Última edición por divino34; 29-03-2016 a las 22:14
Citar
  #155  
Antiguo 30-03-2016, 16:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 30-03-2016 a las 22:25
Citar
  #156  
Antiguo 02-04-2016, 12:43
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 317
Agradecido 236 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Muy buena expe


Hola foreros,

No podía entender por qué no conocía aún a esta acreditada y premiada profesional. Me acerqué media hora esta semana por la tarde a conocerla. Además coincidió que tenía oferta :). Me gustó mucho que pudiera cerrar la cita completamente por WhatsApp (las llamadas son más rastreables), y reconozco que pese a su apretada agenda, tenía un rato cuando yo estaba libre.

Recibe en General Varela, instalacionems muy adecuadas. Portero no pregunta, luego ella me avisó que si me decían algo otra vez dijese que iba a una gestoría. Nada más llegar me empezó a comer a besos y sobeteo que me puso a cien. Me di una ducha rápida y a la salida empezó una mamada espectacular. Luego pasamos al 69, le empecé a jugar con un dedo en el culo mientras le comía el coño y le pedí que hiciera lo mismo... me hizo un excelente beso negro y luego chupada mientras me metía un dedo en el culo...estuve a punto de correrme un par de veces. Ella chupándome el rabo mirándonos en el espejo... que imagen espectacular!
Empezamos el folleteo tras enfundar, ella encima de lado, primero un agujero y después el otro... me cabalgaba como loca y a pesar de que me dijo que quería que me corriese en su boca no resistí mucho el envite y me corrí en su culito. Se dió cuenta y me sacó el condón chupándome la polla mientras terminaba de correrme... que corridón!!

15 segundos tumbado de relax, se cumplía la hora pero no me puso problema en dejar ducharme (hasta entró al baño a acompañarme) y mientras me vestía ella ya se preparaba para el siguiente cliente, vistiéndose de enfermera... buff me estaba yendo y ya estaba pensando qué día podría volver a cuadrar una cita... me quedaron ganas de una sesión de solo francés. me dijo q tb hacía a dos bocas con su compi... intentaré que ese sea mi siguiente paso.

A destacar el francés y el griego, aunque no descubro nada nuevo en le foro. Intenta agradar en todo momento y es cañera, nada de GFE. Un buen polvo garantizado. Toma la inicativa sin hacerte sentir incómodo y atento a lo que quieres y te gusta, lo que es todo un arte y sobre todo un éxtio en la primera cita. Realmente muy recomendable. Como advertencia, el cuerpo, siendo bonito y joven, tiene un rostro particular y los pechos no son demasiado grandes. A mi me gustó pero puede que alguno no le encaje.

Un saludo a los foreros, agradeciendo vuestras contribuciones porque siguiéndolas he tenido una muy buena experiencia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
chrisbrown (17-04-2016), javitchu (28-04-2016), kiko2013 (03-04-2016)
  #157  
Antiguo 11-04-2016, 17:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas Foreros:

Os cuento como fue mi encuentro con esta chica tan potente.

Nombre: Linda Landia
Nacionalidad: Boliviana
Edad: no se lo pregunte, en torno a 26.
Tarifa:100 euros, 45 minutos con griego.
Fecha: Mediados de Febrero.
Dirección: Calle General Varela
Instalaciones: una habitación normal, ni cutre ni con grandes lujos.
Físico: la verdad que me decepcionó un poco esperaba que estuviera más buena, pero lo complementa con otras cosas, lo mejor el culo.
Francés: es su punto fuerte, la chupa muy bien y bastante profunda.
Griego: también le pone muchas ganas y lo disfruta mucho.
Implicación: la verdad que muy alta, le pongo un 9.
¿Repeterías? Creo que por lo menos otra vez si.
Físico: de nota le daría un 6, de cara es normal, tetas pequeñas y buen culo.
Lo mejor: como la chupa.
Lo peor: que no es gratis.

Experiencia: lo primero me recibió con un conjunto negro, que le quedaba bastante bien, pasé a la ducha y una vez duchado me empezó a comermela como una loba, hasta el fondo y bien salivada, luego varias posturas, un rato de griego, y corrida en la boca que luego se fue al baño a escupir.

En resumen una chica muy agradable y profesional, que para estar con ella por lo menos una vez me parece muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a drive por este Post:
camba (12-04-2016), kiko2013 (11-04-2016)
  #158  
Antiguo 17-04-2016, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lesbico con dulce


No voy a descubrir cómo es Linda a estas alturas, confirmó lo dicho por anteriores foreros, implicada, con un buen culo, cara agradable. Su compañera Dulce, me sorprendió, a partir de las fotos no la esperaba así. Posiblemente sea ella, pero las fotos parece más alta y en realidad era pequeñita con un par de buenas tetas naturales. Salí relajado y contento, después de terminar en el trasero de Linda (muy rico). Pero con la misma sensación que a uno que le gusta el dulce y le dejan barra libre en una pastelería, no sabe muy bien por dónde empezar y al final pruebas de todo pero sientes que hubieras necesitado más tiempo para disfrutar de verdad. Aparcaré más lesbicos por algún tiempo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepe23 por este Post:
chrisbrown (17-04-2016), kiko2013 (17-04-2016)
  #159  
Antiguo 26-04-2016, 12:56
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta señorita por tercera vez ya hace aproximadamente un mes, perdón por no contar antes mi experiencia, y la verdad que sigue impresionándome en cada cita, si no quedo mas con ella es porque tiene una agenda bastante ocupada y siempre que la llamo o la escribo ya tiene la tarde ocupada, pero haber si antes de que se vaya de vacaciones vuelvo a visitarla para despedirme hasta su vuelta, aunque creo que estos ultimos días será aun mas difícil quedar con ella porque iréis todos como "buitres" a por ella y perdón por la palabra jeje, bueno sin irnos del tema, os cuento la expe de hace un mes aprox. la dije que me recibiera vestida de enfermera como la anterior vez, con sus botas altas blancas de tacon, sus guantes blancos, en fin todo su uniforme entero, me pone mucho ese tipo de disfraz, y como la chupa de bien, estuve un buen rato acostado en la cama y ella chupándomela que da gusto, parecía estar en el mismísimo paraíso, me ponía el culete a cuatro patas y me decía que se lo azotara fuerte y le metiera los dedos en el chocho, que morbosa es la tia, después de un buen rato chupándomela me corri en su boca, fuimos a lavarnos y un rato de charla y cuando me quise dar cuenta quedaba poco tiempo para el segundo asalto asi que rápido me reanimo y me corri denuevo, dos buenas mamadas que te dejan bien relajadito, no follamos ni hicimos griego pero no hizo falta, a mi lo mas me mola es que me la chupen y esta tia lo hace muy requetebién, lo dicho haber si tengo tiempo y puedo ir a despedirme de ella antes de que se vaya de vacaciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vicente Caliente por este Post:
elore81 (27-04-2016)
  #160  
Antiguo 27-04-2016, 19:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cañera


NOMBRE: Linda Landia
EDAD: Veintimuchos
TARIFA: 100 euros por 1 hora
FECHA: Hace poco
CONTACTO: 642156137
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Cuzco
INSTALACIONES: Correctas
FÍSICO: No es lo mejor de ella, pero para mí es una chica atractiva.
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 7
FRANCÉS: Sí, el mejor de largo que me han hecho.
GRIEGO: No lo sé
IMPLICACIÓN: Perfecta
¿REPETIRÍAS?: Si.
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 8
LO MEJOR: La implicación
LO PEOR: Nada destacable

Leí sobre que Linda se iba de "largas vacaciones" y como llevaba tiempo pensando en visitarla, no quise retrasarlo más. Físicamente no es un impresionante, pero lo suple de sobra con su implicación. El francés profundo, salivado, en alguna ocasión más cañero de lo que esperaba, pero me apetecía probar algo bruto, aunque yo soy más tranquilo. En todo momento llevó la iniciativa, con la mamada que me hizo no aguanté mucho y me corrí pronto. Por suerte, me la puso rápido dura en la segunda ronda, y follar con esta mujer es una delicia. Como he dicho antes es muy cañera, a veces para mí un poco excesivo, pero era a lo que iba, a probar una chica tan marchosa como ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
chrisbrown (03-09-2016), kiko2013 (27-04-2016)
  #161  
Antiguo 28-04-2016, 20:07
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Linda, tarea pendiente




NOMBRE DE LA CHICA: Linda Landia
DIRECCIÓN: Calle General Varela, Cuzco
TELÉFONO: 642156137
INSTALACIONES: Zona bien, apartamento funcional. Portero en la entrada pero ni preguntas incomodas ni miradas acusadoras.
NACIONALIDAD: Ns/Nc.
EDAD APROXIMADA: 24 aprox.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2016.
TARIFAS APLICADAS: 120€
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muchos la han tachado de fea. No es fea. Tambien la han tachado de "rellenita". No lo está. Mi apreciación personal es que es una chica normal, con un cuerpo normal; y en conjunto tiene su gracia.
BESOS EN LA BOCA: No uso. Pero si, no me dejo decir que no.
POSTURAS: Misionero, a 4, de lado y ella encima.
GRIEGO: No contraté ese servicio.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Sobresaliente.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación; y un muy destacable francés.
LO PEOR DE ELLA: Ns/Nc.
NOTA: Notable alto.
REPETIRÉ: Es posible.


EXPERIENCIA:

Introducción:
Lo primero he de decir, que con tantas experiencias como hay sobre esta chica, poco o nada puedo aportar. Pero es de buen nacido ser agradecido, y tal como yo me he nutrido de las vuestras, compañeros, me veo obligado a dejar la mía, para uso y disfrute de todos los que formamos esta comunidad.

Linda es una de esas chicas que estaban en mi lista desde hace tiempo. Era de visita obligatoria. Había hecho un par de intentonas anteriores pero no llego la sangre al río. No obstante, soy un tipo perseverante, y si la lumi en cuestión está en mi lista de pendientes, cae tarde o temprano.
Cuadrar cita con ella es fácil. Puedes llamar y/o puedes usar whatsapp. Viendo lo complicado que estaba siendo, pedí cita con antelación, confirme la noche antes y llegado el día D a la hora H, me planté por sus dominios con esa sensación nerviosa que siempre tengo cuando me voy de excursión. Especialmente cuando mi travesía es hacia terreno desconocido.
Tras pasar la prueba del portero, me planto frente a su puerta, me abre, paso y tachaaan, me encuentro a una chica joven, monilla y sonriente. Beso, hola ¿que tal?, que guapa, gracias, blablabla, ¿vienes duchado?, si, ven a mi cuarto...


Nudo:
Me besa, me va desnudando, la manoseo, se pone a cuatro patas sobre la cama y me desabrocha el pantalón. Mi polla y yo estamos que nos subimos por las paredes y Linda empieza a aplicar su ley contra ella. Menuda mamada. A 4 sobre la cama, de rodillas, tumbada... babas, babas por todos lados. Para mi, nada desagradable, todo lo contrario, una mamada hecha con gusto, vicio y ganas.

Cuando estoy al 100% le pido que me ponga una goma y me tumbo. Empieza arriba. Buenos movimientos aunque creo que está más cómoda en un rol mas pasivo, recibiendo, es por eso que vamos rotando de posturas hasta que acabamos a 4, esta vez, yo detrás y no delante

Cuando veo que estoy cerca del fin, y como es tradición en mi, le digo que ponga la carita, que se la voy a pintar. Bravo, facial recibido con vicio. Nada más acabar le pongo la polla en la boca para que termine de limpiar.

Cuando lo damos por finalizado, se va a limpiar, suspiro y me tumbo en la cama. Pido permiso para echar un cigarrillo. Pregunto, basicamente, porque no huele nada a tabaco, y hay un aroma agradable en la habitación.


Desenlace:
Intentamos un segundo asalto, pero el primero ha sido de tal intensidad que yo mismo lo doy por imposible y utilizo los minutos restantes para descansar, charlar y ducharme con calma.
Salí de allí habiendo tachado un nombre importante de mi agenda de tareas pendientes.
Aunque siendo honestos, 15 minutos más tarde, mientras me fumaba un pitillo, y leía las columnas de opinión de algún diario deportivo, volvía a escribir en la lista de cosas que hacer antes de morir: Linda...

Última edición por Peliagudo; 28-04-2016 a las 21:02
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Peliagudo por este Post:
Aurelioconsul (02-05-2016), chrisbrown (03-09-2016), cruz_bvk (28-04-2016), ErnestoZ (15-07-2016), honecker (20-04-2017), kiko2013 (28-04-2016), xxx33 (13-07-2016)
  #162  
Antiguo 16-05-2016, 12:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Linda Landia
EDAD: Veintimuchos
TARIFA: 50€ media hora, oferta xq se iba de vacaciones
FECHA: Mayo
CONTACTO: 642156137
DIRECCIÓN: General Varela
INSTALACIONES: Correctas
FÍSICO: Personalmente no me parecio guapa. Tiene un culazo!
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 6
FRANCÉS: Sí, hasta el final. Se tira un rato chupando hasta que te la deja seca.
GRIEGO: No hice
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
LO MEJOR: La implicación
LO PEOR: Fisicamente no me termino de convencer.

Físicamente normalita, pero lo suple de sobra con su implicación. El francés al principio lento y profundo, salivado, me acuerdo que estaba ella a cuatro en la cama y de pie en el borde, cuando me fije en los diplomas de spalumi, y justo en ese momento cambio el ritmo y empezo a hacer diabluras con la lengua, le folle la boca y poco mas pude aguantar. Muy merecido premio el de mejor frances.
Breve descanso de dos minutos y se volvio a meter la polla en la boca, diciendo alguna que otra guarrada. Le dije que a follar, se subio encima dandome la espalda y empezo a follarme mientras poco a poco iba girando hasta que tenia sus tetas en la boca. Cambiamos a cuatro donde le di todo lo fuerte que pude, y cuando noto que ya estaba perdiendo fuelle, me quito el condon y sin usar la mano para nada me hizo otro mamadon que acabo con otra corrida.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a stiffmaster por este Post:
chrisbrown (03-09-2016), ErnestoZ (15-07-2016), honecker (20-10-2016), jr01012005 (16-05-2016), kiko2013 (16-05-2016), xxx33 (13-07-2016)
  #163  
Antiguo 17-05-2016, 00:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Linda Landia
EDAD: unos 28
TARIFA: 30€ 20 min
FECHA: Mayo
CONTACTO: 642156137
DIRECCIÓN: General Varela
INSTALACIONES: Correctas
FÍSICO: No es guapa, pero tampoco fea.
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 5,5
FRANCÉS: Sí, hasta el final. Babea mucho y le pone ganas
GRIEGO: No lo realice pero lo hace por 20€ más creo
IMPLICACIÓN: Muy Alta
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
VALORACIÓN DE LA IMPLICACIÓN: 10
LO MEJOR: Sin duda la implicación
LO PEOR: Físicamente muy normal

Llego y me recibe en lencería con un morreo, te hace sentirte a gusto y parece que le gusta lo que hace... Venia duchado así que tras preguntar si quería ducha pasamos directos al dormitorio, me quita los pantalones y se tumba en la cama con la cabeza colgando; le follo la boca un rato y luego se incorpora y continua mamandola, después la pongo a 4 y la doy un ratillo hasta que decido que quiero más francés, se esmera con el francés y monta un festival de babas en mi rabo que me encanta . Me corro en su boca y continua mamando hasta sacar hasta la ultima gota, luego se va al baño a echarlo y yo a la ducha y para casa.

Es muy recomendable sobre todo si te gusta el francés, una pasada, el segundo mejor que me han hecho.

Recomendable 100% sobre todo si quieres cerdeo máximo y chica cumplidora, si quieres un pivon no es lo que buscas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a puterus_maximus por este Post:
amosaver (17-05-2016), camba (18-05-2016), kiko2013 (18-05-2016), lujurioso91 (17-05-2016), pristinice (20-09-2016), xxx33 (13-07-2016)
  #164  
Antiguo 23-05-2016, 20:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 221
Agradecido 187 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Linda, caña en estado puro


NOMBRE: Linda Landia
EDAD: algo por debajo de la treintena
TARIFA: 100 euros 1 hora
FECHA: Hace algún tiempo cuando recibía cerca de la jefatura de tráfico por Arturo Soria
CONTACTO: 642156137
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Correctas
FÍSICO: las numerosas fotos de su hilo muestran lo que hay. No es un bellezón pero a mi me resulto atractiva y con morbo.
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 7
FRANCÉS: Sí, muy muy salivado y cañero y hasta el final
GRIEGO: Lo hace
IMPLICACIÓN: Es una máquina. Disfruta lo que hace, le encanta exhibirse y provocarte todo el rato.
¿REPETIRÍAS?: Si, aunque me gusta más el rollo GFE
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
LO MEJOR: máquina sexual que no se niega a absolutamente nada. Ah, y a mi su voz me da un morbazo increible.
LO PEOR: Nada importante, si acaso que el que busque una GFE mejor que busque otra chica. Te trata bien y es muy simpática pero le va la caña, la da y la pide.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cojohnsmith por este Post:
chrisbrown (03-09-2016), kiko2013 (23-05-2016), xxx33 (13-07-2016)
  #165  
Antiguo 13-07-2016, 20:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Linda Landia
TARIFA: 50 euros media hora
FECHA: hace relativamente poco
CONTACTO: 642156137
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FÍSICO: A mi no me convence, pero bueno yo iba a lo que iba.
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 4
FRANCÉS: Sí, muy muy salivado y cañero y hasta el final
IMPLICACIÓN: Altisima
¿REPETIRÍAS?: Si
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 9

Fui por el servicio de solo frances, teniamos el reto de que consiguiera sacar 3 disparos en media hora, al final fue en un poco mas de tiempo, pero cumplio su objetivo.
Me la chupo de todas las formas posibles, despacio, rapido, solo la punta, hasta la garganta, me repaso los huevos con frecuencia, todo esto con abundantes babas y sin usar la mano para nada!, salvo en el tercero, que ahi era mas por insensibilidad de mi miembro que por cansacio o falta de tecnica suyo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a stiffmaster por este Post:
chrisbrown (03-09-2016), xxx33 (13-07-2016)
  #166  
Antiguo 14-07-2016, 20:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Temporalmente retirada


Al parecer se ha retirado temporalmente por una operacion de meloncitos.
Esperemos que vuelva pronto
Citar
  #167  
Antiguo 14-07-2016, 20:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

pues da otra sensación


En su hilo de profesionales parece dar a entender que se retira definitivamente del mundillo. Al menos eso de deduce de su texto de despedida.
Citar
  #168  
Antiguo 26-09-2016, 23:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 60
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas noches:

Estuve este mes de Septiembre con Linda,contactando por Whatsapp.La verdad es que es una chica guapa,cariñosa y fogosa a la vez.

Atiende por el barrio de Prosperidad en una calle muy discreta.Es muy morenita de piel y tiene unos ojos color "miel" como ella dice que son preciosos.

En cuanto al acto muy bien, la comí su potorrillo un buen rato y ella me hizo un francés natural hasta el final espléndido..siguiendo chupando después de correrme.

Tiene un culo muy bonito y la cama es amplia y cómoda.Las tetas están muy bien,a la vista están.

El francés lo hace muy salivado y chupando también los gemelos y echándote miradas de vicio mientras la chupa.

En resumen,buena gente y chica muy recomendable.
Citar
  #169  
Antiguo 28-09-2016, 17:13
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Hacia unos 6 meses o mas, concretamente desde del mes de marzo o abril aproximadamente, que no me pasaba a visitar a esta muchacha. No por falta de ganas, sino porque además de que ha estado ausente desde hace unos cuantos meses, a veces no he podido encontrarla desocupada, debido a su larga lista de clientes asiduos a ella, o no la he avisado con tiempo o yo no he podido al final o cosas parecidas.

El caso que el otro día le avise temprano, desde antes de las 9 de la mañana que empecé a llamarla, aunque al principio no me contestaba el teléfono móvil, pero pronto me devolvió una llamada perdida, le devolví la llamada y al fin concrete cita con ella.

Ya no esta por General Varela 35, que era donde la había visitado siempre, ahora me dijo que estaba por el barrio de Prosperidad, en un local que da a la calle con la puerta de color verde, situado en una calle muy cerca de Clara del Rey esquina con Cardenal Silíceo, la calle concreta no la digo por discreción, que os lo diga ella cuando quedéis.

Cuando llego, me recibe muy alegre como siempre y me da dos besos y un abrazo de bienvenida. Bajamos por unas escaleras hacia la habitación situada en el sótano del local, me llevo una botella de agua que le pedí, nos lavamos y al lio.

El local esta bastante bien, recién reformado y pintado, el baño limpio y todo correcto.

Había solicitado el servicio de siempre, dos francés natural hasta el final por 50€ media hora, aunque tampoco te mete prisas para que te corras en la media hora exacta, si son 32 o 35 minutos tampoco pasa nada, empezamos con el primer francés y la verdad que te hace sentir como si estuvieras en una nube, que bien lo hace la tía, se la mete entera y te la chupa sin poner pegas como otras que ya sabemos, que mas puedo añadir de su francés, sin duda es indescriptible, además menudas tetas que se ha puesto y con ese culazo que tiene ya es que te quedas medio loco, aunque lo mejor de todo es su simpatía y amabilidad, hicimos un poco de 69 hasta que me corrí en su boca, después un poco de charla, que has hecho en todo este tiempo, que si tal que si pascual, y otra vez al lio, segunda mamada igual de espectacular que la primera con nueva corrida en su boca, le pague los 50€ me vestí, me despedí de ella y para casa mas relajado y contento que unas castañuelas como se suele decir.

El metro mas cercano es Cartagena línea 7 que es por donde yo fui, atravesando Clara del Rey como dije antes. Aunque también se puede llegar por Prosperidad línea 4, en la calle no hay mucho sitio para aparcar en la calle donde recibe, es bastante estrecha y cortita, para los que quieran ir en coche, tendrían que aparcar en Clara del Rey, Corazón de María u otra calle cercana.

Última edición por Vicente Caliente; 29-09-2016 a las 15:44 Razón: Correccion errores linea 4 en lugar de 9 de metro
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Vicente Caliente por este Post:
chrisbrown (28-09-2016), honecker (03-10-2016), jabla (29-09-2016), lujurioso91 (29-09-2016), Mcg1kp (06-10-2016)
  #170  
Antiguo 29-09-2016, 10:38
 Avatar de Fumapetas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 726
Agradecido 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
[I][SIZE=3]

El metro mas cercano es Cartagena línea 7 que es por donde yo fui, atravesando Clara del Rey como dije antes. Aunque también se puede llegar por Prosperidad línea 9, en la calle no hay mucho sitio para aparcar en la calle donde recibe, es bastante estrecha y cortita, para los que quieran ir en coche, tendrían que aparcar en Clara del Rey, Corazón de María u otra calle cercana.
Hola Vicente, Gracias por la expe, la verdad que tengo ganas de catar sus nuevas tetillas, jejeje.

Solo una corrección, el metro, Prosperidad es la linea 4.

Un saludo
__________________
Cuando veo a Dios, se que ha llegado el momento de frenar...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fumapetas por este Post:
reymac (29-09-2016), Vicente Caliente (29-09-2016)
  #171  
Antiguo 29-09-2016, 15:46
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fumapetas Ver Mensaje
Hola Vicente, Gracias por la expe, la verdad que tengo ganas de catar sus nuevas tetillas, jejeje.

Solo una corrección, el metro, Prosperidad es la linea 4.

Un saludo
Tienes razón, perdón, se me fue la pinza, ya esta corregido. Hablando de tetas, se me olvido añadir que se las deja manosear y comer sin ningún problema, no como otras que piensan que se les van a romper solo porque se las toques un poquito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vicente Caliente por este Post:
palforo4 (01-10-2016)
  #172  
Antiguo 08-11-2016, 20:53
 Avatar de OlmoPascual
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 51
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A Linda la conocí en Agosto de 2015 cuando estaba por Arturio Soria y desde entonces he ido donde ha estado ese bombón de mujer en General Valera, O´donell, Prosperidad... simplemente me enganché a esta mujer!!!

Simpatica, agradable, siempre con ganas de buen rollo y si tu la cuidas bien, ella te cuida el doble mejor!

Desde nuestra presentación en Arturo Soria cuando ella bajaba a recoger las toallas nos habremos visto más de 20 veces. Y cada cita ha sido mejor que la anterior, folladas de todas la maneras, mamadas ensalivadas hasta mojarme todos los huevos, corridas en todas partes, en fin, Linda a poca cosas te dice que no.

Lo dicho, cuidadla!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a OlmoPascual por este Post:
chrisbrown (13-11-2016), honecker (21-11-2016), putoflex (18-11-2016), Vicente Caliente (21-11-2016)
  #173  
Antiguo 30-11-2016, 00:03
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Linda y sus nuevas tetas


Después de bastante tiempo sin visitar a Linda vi en las fotos de su hilo de profesionales sus nuevas tetas y joder recordando anteriores citas ( todas de notable a sobresaliente), me dije hay que catarlas.
Cita por wasap, es la manera más fácil y discreta para mí. Acordamos hora y tiempo de la cita, me da su nueva dirección, al ladito de plaza de Castilla, piso ya con unos años, no es un palacio pero es suficiente para estos menesteres.
Me abre la puerta y morreo al canto, nos ponemos un poco al día y entonó el mea culpa por tenerla abandonada.....de ahí hasta el final de la cita fue un no parar de comernos.
Su frances como siempre súper salivado, mirándote con cara de vicio, me llenó la polla de babas, si no la digo que a follar todavía estaría enganchada a mi polla, lamiendo, escupiendo....
Condon y al lío, Linda es una máquina de follar y cuando coje la directa......que manera de moverse, te exprime, te morrea te acerca las tetas para que se las comas...en fin joder un polvo como dios manda.
La encontré muy guapa, algún kilillo ha cojido..nada importante, sigue estando buenorra y más ahora con esas tetas que se ha puesto...
Al final me presento a su compañera de piso, Bea, ya la conocía de algún piso en que la visite, se acordaba de mí...o eso dijo jejeje, me gusto mucho, muy muy guapa, no tardaré en volver a pecar....
En resumen que Linda sigue igual de implicada que siempre y que es una gozada ese frances salivado que te empapa la polla.
Por cierto Linda y Bea no son hermanas.... Que por lo visto le fríen a wasap preguntándoselo....
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
bretstclairav (02-12-2016), chrisbrown (30-11-2016), Fouche (12-03-2017), Fumapetas (30-11-2016), honecker (20-04-2017), manaut (01-02-2017), Nebuchadnezzar (30-11-2016), RangerFr (30-11-2016), rayomacui (12-01-2017), Unknows (30-11-2016)
  #174  
Antiguo 02-12-2016, 13:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola!!!!

Tras mucho leer las experiencias sobre esta chica y coincidir con esta chica en alguna fiesta hace mucho tiempo, una tarde de calentura de hace un par de semanas me decidi a hacerla una visita y probar esas super tetas.

A continuación narro mi experiencia, datos básicos:

NOMBRE: Linda
EDAD: en la treintena, soy muy malo calculando edades.
TARIFA: 100 € /1h
CONTACTO: 642156137
PISO: Correcto, reciben varias chicas.
FÍSICO: para mi normal, creo que esas supertetas que se ha puesto no la favorecen mucho.
FRANCÉS: Sí, lo mejor que tiene, lo hace hasta el final pero eso no va conmigo
GRIEGO: Ella lo habla, yo no, jajajajajaja.
¿REPETIRE?: No lo creo.
VALORACION: La doy un aprovado olgado 6/7

Lo mejor de ella es como he dicho antes su frances y su implicación, esto si es de 10, una chica super morbosa, se ve que lleva en esto bastante tiempo y la gusta.
Inicio de la cita, fase de higiene por mi parte, aunque iba duchado, ella ya estaba limpia y olia muy bien.
Después de la fase de limpieza a la habitación y al lio, yo la quito la poca ropa que lleva, lenceria sexy, solo la dejo sus zapatos de tacon, uno que es un poco fetichista, jejejejeje, besos a diestro y siniestro, no los reuye, y empieza a bajar la mano para ver si el arma se pone preparada, jajajaja, empieza con un frances suave a petición y poco a poco empieza a salivar y darle mas caña, la paro porque me iba a provocar el primer disparo, y empiezo yo comerla el coño, estuve poco tiempo, se ve que no le gustaba como se lo chupaba y enseguida me dijo que estaba muy caliente y queria que la follara, asi que me enfunda y al lio, primero ella encima y luego al reves, me gusta acabar en misionero, creo que fingia mucho, demaseado exagerada, pero tuvo su premio, tanto gemido aunque fuera falso me puso mas burro y el primer disparo llego pronto.

Descanso y charla intrascendente y vuelta al lio, con su frances y un ligero masaje me pone otra vez firme, este segunto asalto fue a cuetro patas, viendo su culo y el movimiento de sus tetas hasta el segundo disparo.

Pequeña charla y limpieza y despedida.

Conclusion, relación calidad precio aceptable para un calenton, sali contento con la sensación de no haber tirado 100€, pero nada mas, no repetire.
Citar
  #175  
Antiguo 03-12-2016, 20:53
 Avatar de pieperhamburgo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 53
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguna vez me quede con ganas de ver un lesbico con otra de sus amigas!
pero también me molaba estar con ella a solas. una chica que se deja llevar pero también tiene caracter. eso me gusta, que no sea un objeto.

quedamos por una hora y ella desde l minuto cero fué super entregada, amable y risueña.

El francés es maravilloso, aunque le pedí parar poqeu lo prefiero con... aún así su montada fué espectacular, le dejé hacer, la miraba, le tocaba suavemente, creo que es de esatas chicas que hay que dejar que se entreguen, no sé, por lo menos así es mi forma de ser.

Una niña con la que dá gusto estár!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pieperhamburgo por este Post:
rayomacui (12-01-2017)
  #176  
Antiguo 07-12-2016, 21:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Trío lésbico con Linda y Bea


Ya escribí esta expe en el hilo de Bea, pero igual os viene bien que también lo ponga en el de Linda, ya que me lo hice con las dos... Si algún moderador cree que no es correcto, que actue en consecuencia.
Linda tiene su propio hilo de profesionales aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia de hace unos días.

Estaba yo súper berraco con ganas de echar polvo bien cerdo con dos tías bien cachondas. Había cobrado hace poco una extra que no tenía previsto y vi el hilo de esta guenorra con su nueva amiga. Llamé, hablé con ella de lo que tenía en mente, y la tía incluso me dio ideas!! jajaja. Qué makina de mujer!

Me apetecía un rollo lésbico de verdad, ver cómo se comían entre ellas, taladrar dos culos, correrme en dos bocas... Y todo eso, y más, es lo que ofrecen estas dos fieras.

Bea es una chica preciosa, pero guapa, guapa. Alta, rotunda, con dos buenas tetas, y un mejor culo. A lo mejor le falta tonificarse un poco, pero vamos, que es un gusto magrearse con un cuerpo así, tan de verdad y tan voluptuoso. Lleva el pelo largo, ondulado y castaño claro, casi rubio. Muy bonito. Los pezones, son pezonazos, de los que casi no te caben en la boca. Riquísimos. Las fotos que he visto por ahí y como dice el anterior compi, de ella no le hacen nada de justicia.

Linda, ya sabeis como es por lo bien descrita que está en su hilo. Es también rotunda, con unas tetas que se ha puesto de impresión. No tiene el culo de Bea, pero a cuatro patas lo peta.
Es también muy guapa de cara, unos rasgos más latinoamericanos, y más morena, pero también está buenísima y tiene un morbo que le sale por los cuatro costados.

Empezamos la sesión y las dos son super enrolladas,se ve que se llevan genial y están muy compenetradas. Les pedí que me hicieran un numerito lésbico primero entre ellas para entonarme, y vaya si me entonaron!!! Son lebis de verdad, se comen el coño que da gusto, se besan salivando. Le pedí que se masturbaran entre ellas y aun me pongo malo de pensar en las escenitas de peli porno que se montaron entre las dos. Hicieron el 69, la tijereta... vamos no se dejaron ni una jaja

Cuando ya no podía más, les pedí entrar yo en acción .Una me comía la polla, la otra los huevos por detrás. Le pedí que se pusiera a cuatro para poder comerle el coño!! Estaba mojadisima y me dejó la cara empapada

Ya quería yo follármelas, así que puse a Bea a cuatro. Qué vistas!! eso es un culazo a cuatro patas y lo demás son tonterías. Quería hacer otra de las escenas típicas de follarmela a cuatro mientras ella le comía el coño a la otra. Eso era un festín de gemidos. Luego les pedí cambiar de pareja y la otra, con el coño bien comido por su amiga, se abrio de patas encantada para mi. Aguantan bien la caña y les va el morbo más que a mi, que ya es decir!!!
Después de varias posiciones de lo más perversas, les pedí una mamada a dos bocas para terminar en sus caras. Te piden la leche como si estuvieran hambrientas. De verdad que parecía que no se comían una polla en mucho tiempo!!! La corrida en la boca de una de ellas, vino acompañada por la relamida de la otra. Luego, cuando ya no cabía mas de morbazo, van y se besan con todo el lechazo en la boca...ufff estas tías son muy muy guarras (en el buen sentido).

Ahí me quedé exhausto, así que nos quedamos un ratito los tres charlando y tomando un refrigerio, después de pasar por el baño para los enjuagues y tal...
Son dos tías majas de verdad y se está muy a gusto con ellas. Me dejaron recuperarme y al rato, comenzó otra vez la marcha. Venga mamada de una, venga comida de coño de otra...
Ahora quería probar los culitos que tienen y a las dos les entra de maravilla, apretadito y sin rechistar. A Linda le entra mejor, pero Bea también aguanta sin problemas. Segun me dijo, mientras no sea muy grande, no pasa nada. A Linda, le entra hasta la del negro del whatsapp!!!

En fin el segundo asalto, más de lo mismo, pero con griego con las dos. Hacía mucho que no me corría enculando a una tía y en esta ocasión fue Bea la agraciada. Parece que le gusta y lo disfruta y eso se nota y es de agradecer.
Son dos tías que saben muy bien a lo que juegan y se entregan sin poner ningún pero.

Estas cosas no las hago muy a menudo pero desde luego es para repetir, si la economía lo permitiera.
Citar
  #177  
Antiguo 12-01-2017, 03:06
 Avatar de rayomacui
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

experiencia linda landia


Antes de empezar quiero mencionar que a mi el tema GFE no me va mucho porque me parece muy forzado. Yo voy a follar, a divertirme y que tanto yo como la profesional lo pasemos lo mejor posible. Mi opinión está vivida desde esa perspectiva.

Nombre de guerra de la lumi: Linda Landia
Nacionalidad: Boliviana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero 2017
Lugar: Cerca del metro Valdeaceras.
Instalaciones: Apartamento normal sin lujos pero sin carencias con temperatura agradable en este frio invierno.
Higiene: Muy bien, recién duchada cuando llegué y se duchó cuando me fuí.
Precio: 100€ (Oferta navidad)
Edad: Joven. <30
Cara: Normal, esto depende de cada uno, no es fea pero puede gustarte o no.
Pelo: Media melena morena con las puntas algo rubias.
Altura: 1.65 quizá. Normal.
Cuerpo: Cuerpo duro y contundente, grande pero sin ser gordo. Si te gusta una teen finita no es tu tipo y si te gustan las gordas tampoco. Está fuerte y proporcionada sin carnes sueltas.
Pecho: Tetazas, tiene unas señoras tetas operadas que quedan perfectas en ese cuerpo. No son las clásicas pelotas de tenis pegadas al pecho que a mi personalmente no me gustan nada.
Culo: Muy follable, duro, una pena.
Piercings y tattos: Algo es posible que tenga pero por privacidad...
Defectos corporales: Nada reseñable.
Actitud: Muy buena actitud, simpática e intenta agradar desde el principio, ella se adapta al tipo de experiencia que busques.
Besos: Buenos, de manera morbosa supongo que se puede calificar como GFE pero yo no tuve ninguna que besara así. Te la pone dura con esos besos.
Fuma: Yo no lo noté
Francés: Por ahora el mejor de mi vida, no me gusta en exceso el francés y ella consiguió sacarme hasta la última gota en un tiempo prudencial... decidí intentarlo gracias a las experiencias de otros compañeros que comentaron que era muy buena. Y si, gracias compañeros me sumo a vuestra opinión.
Forniqueo: Excelente, no es que se deje hacer (que también). Es que cuando toma la iniciativa si eres de disparo fácil tienes que frenarla porque es muy buena moviéndose y creando situaciones morbosas.

Griego: Me quedé con las ganas pero son 30e de suplemento, si hay oferta iré a probarlo de cabeza. Tenía el culito impoluto.
Lo mejor: Como folla, lo prefiero incluso a su francés.
Lo peor: Me hizo esperar 5 minutos, pero bueno. Se estaba duchando.
¿Repetir? No me gusta repetir, pero en cuanto vuelva a haber oferta repetiré seguro.
¿Recomendable? Si, sexo en estado puro.
Valoración global de la experiencia:. 9/10 (con griego es posible que hubiera sido el 10)

Relato:
Pedí cita el día anterior por whatsapp, después del retraso pasé al piso y me recibe con una especie de camiseta sexy y un vaquero corto de esos apretados (me pareció original, que no todo va a ser recibir en bragas). Me aseo y ya comienza ella en plan morboso tanto sus caras como sus besos y su voz... se quita la camiseta se baja el pantalón y empieza con un francés muy salivado sin ayudarse de las manos. Al porquito le pido follar, empezamos a hacerlo a 4 y tenía el coñito super apretado lo sentía un montón tanto que tuve que aguantar o duraría el primer asalto 10 minutos (no se ni cual será el truco ni que hará pero no es muy habitual esa sensación).

Tras un ratito pasamos a misionero y es espectacular ver esos dos melones moverse mientras le das, además ella colabora en el movimiento... cuando llevamos un rato seguimos en misionero pero separa el torso de la cama y seguimos follando , era espectacular ¿¿¿como hace eso???. Me hubiera gustado seguir horas en esa postura con esas vistas pero estaba algo cansado, así que le pido que me galope un poquito.
Empieza de frente a mi galopándome sin piedad, se gira, se pone de espaldas, me galopa de lado también... porque yo soy de los que tarda en correrse que si no me mata. En esta ocasión ya no pude aguantar el galope y le pedí que me sacara la leche con la boca... no le costó mucho, va haciendo un zarandeo de cabeza constante y no se cansa, aguanta hasta que lo consigue.

Pensaba yo que poco me quedaba por hacer ya, estaba bastante reventado pero lejos de ponerse a hablar o perder el tiempo, tras un mini descanso de rigor se interesa por la situación y se hace cargo de nuevo... le pido verla en un par de posturas y eso se vuelve a animar otro poquito de frances y para dentro de pie delante de un espejo que tiene en la habitación, creía que ya no me quedaba más por ver cuando de pie levanta el torso, dejando mi cara en su cuello y mis manos en sus tetas. No es relojera, yo estaba más pendiente del tiempo que ella.

Resumen para vagos:

Increible. Una profesional de los pies a la cabeza.

Fotos:
Lo que te vas a encontrar, ni más ni menos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a rayomacui por este Post:
2012findelmundo (13-01-2017), Abreu (12-01-2017), burgui (12-01-2017), camba (17-01-2017), chrisbrown (21-01-2017), El Bili (19-01-2017), honecker (19-04-2017), kiko2013 (12-01-2017), manaut (01-02-2017), sexolibre (12-01-2017), xxx33 (12-01-2017)
  #178  
Antiguo 18-01-2017, 20:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 35
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No me voy a extender porque fue un servicio de 30 euros por 15 minutos. Fuí exclusivamente por ese frances natural hasta el final, tenía que probar aquello que todo el mundo destacaba y no defraudó para nada. Linda la chupa de todas las posturas que tu le digas, de rodillas, tumbada, a cuatro patas sobre la cama... y lo mejor la profundidad y la saliva, acabe con la polla y alrededores empapados como le pedí. El final fue con ella de rodillas en su cara y boca, un lujazo. Muy recomendable por lo menos para este tema.
Citar
  #179  
Antiguo 31-01-2017, 23:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Trio Bueno y Cañero


Hola:

Llegue una tarde con ganas de un trío cañero con Linda y Bea. Con Linda ya lo había hecho antes de todas las maneras y necesitaba un buen polvazo de 1 hora. Llegue duchadito y hay estaba Linda con Bea. Empiezo que estoy cansado y todo ese rollo y me sientan en la cama mientras me van quitando los zapatos y diciéndome lo bien que me van a a cuidar. Bea me acaricia el paquete mientras me mete la lengua por la garganta y Linda me lame el cuello y besa a Bea y me mete mano en el pantalón. Tengo el rabo que se va entonando y me tumbo en la cama. Me sacan la polla y se la empiezan a mater en la boca primero suave y luego más fuerte. Me quitan el pantalón y empiezan a BABEARME la polla, escupirla, pajearla y tragársela.

Yo a tono las pongan un video mientras me la chupan con una triple mamada, con beso negro y comida de huevos. En seguida lo captan y Bea se mete la polla entera en la boca mientras Linda me come el culo, literalmente me lo folla con la lengua. Se van alternando y yo sintiendo que mi polla está que reviente. Me follo la boca de Linda mientras Bea me come el culo, y le digo a Linda que quiero follarme su culo.

La follo el culo mientras ella le come el coño a Bea, y yo le cojo la cabeza a Bea y se la aprieto contra el coño de Linda. Las dos gimen y me dicen que son mis patitas, yo no puedo parar de follarme ese culo y la pongo a cuatro. La agarro las tetas y la vuelvo a encular mientras ella le come el coño a Bea. Le digo a Bea que quiero follarla, así que saco mi polla, quito el condón y Linda me hace otra mamada que pone loco. Me enfundo y me follo a Bea a misionero y tenemos un momentazo porque mientras la follo , Linda me come el culo. Lo devora.

Se pone Bea encima y alterna ella cabalgando y yo follandola. Y mientras Linda me sigue comiendo el culo y de vez en cuando me saca la polla y vuelve a chupar.

Llevo una hora con estas dos guarras y mi polla quiere explotar. Se ponen las dos a comerme el culo y los huevos mientras me hago una paja final para correrme y EXPLOTO mientras las dos me rebañan y me miran muy cachondas.

El piso no es el mejor, no son piñones ni acróbatas, pero madre mía como follan las dos. Y como la chupan. Si puedo repetiré, porque tengo la sensación de que habría follado 2 horas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a CactusJack por este Post:
burgui (01-02-2017), chrisbrown (15-02-2017), Ildefons (01-02-2017), kiko2013 (01-02-2017), manaut (01-02-2017), OLD (10-03-2017), Principiante2 (01-02-2017), vulcano1977 (01-02-2017)
  #180  
Antiguo 01-02-2017, 21:58
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¿qué se puede decir de Linda a estas alturas? Pero el caso es que yo no la había visitado aún, por "A" o "B", y eso tenía que cambiar.

Contacté por whatsapp un día pero no tenía libre, así que unos días después volví y ahí ya tuve la suerte de que tenía libre a última hora. Me presenté en su portal y la escribo para que me abra, sin tocar al telefonillo (tal como me pidió). Tras una breve espera me abre y subo. La verdad que intentaba ir tranquilo, iba con la idea de sesión de francés de 30 minutos, y claro tanto que he leído en este foro sobre sus habilidades y ante la inminencia de vivirlo en persona hacía que al final estuviese ya bastante excitado cuando me abrió la puerta.

Me encuentro una chica de cuerpo voluptuoso y sensual, alta y cañón, por decirlo de algún modo, con unos preciosos labios que enseguida probé ya que me besó cálido con lengua nada más entrar. Si a eso sumamos que estaba en lencería roja ya sí que me encontraba de todo menos tranquilo. Me lleva a la habitación, es un apartamento cuco más que suficiente, y le pido una ducha rápida, puesto que estoy ansioso. Le pago, me ofrece bebida, me decanto por un Aquarius. Me da zapatillas desechables y tiro para la ducha, 5 minutos y estoy de vuelta. Me la encuentro tumbada en la cama al borde, su boca a la altura de mi cintura, ideal... comienza la fiesta.

Se levanta para besarme apasionadamente, respondo igual, se pone a cuatro en la cama frente a mí y empieza a acariciar mi torso con su lengua, a la vez que desabrocho su sostén para acariciar sus tetas, son tremendas. Ella muerde la toalla para retirarla y se encuentra mi falo totalmente excitado, sonríe y lo acaricia con la lengua, yo me siento estremecer. Sin más preámbulos y mirándome picarona se la mete en la boca y empieza a chupar despacio y rico, me dejo hacer, intento pensar en otras cosas para no irme enseguida puesto que voy a tope y ella lo hace divino, pero es difícil porque ella empieza a dar chupadas grandes en las que mi polla desaparece entera en su boca y su nariz toca mi vientre: se la traga entera y con la mano me agarra los huevos fuerte para presionar más, yo me emociono y la cojo la barbilla, y le doy unas cuantas embestidas mientras ella la traga toda. El placer es tal que tengo que parar porque me voy.... tremendo.

A partir de ahí fue un festival de mamada en diversas posturas: yo de pie en la cama y ella de rodillas, yo tumbado y ella sobre mí dándole... todo tal como había leído tantas veces, mamadas profundas hasta hacer tope, mucha saliva, tragada de polla manteniéndola dentro unos instantes, teniéndola que sacar porque me iba... me era muy difícil aguantar eso, básicamente ella daba 5 o 6 chupadas hasta el fondo y plas! pausa... hasta q ya no podía más y yo de pie ella arrodillada me dejo ir y tengo un orgasmo bestial con toda la polla dentro de su boca, espasmos, su mirada pícara.... y termino.

Ella no la saca hasta que con una mirada le dices "vale" y entonces se va al baño a vaciar la boca. Vuelve en unos minutos, ya diciéndome que quiere sacarme otro... yo le pido esperar puesto que me cuesta tan seguido, pero ella no me hace mucho caso y se pone sobre mí a besarme y lamerme la boca, el cuello, el pecho, con lo que voy excitándome poco a poco. En toda la sesión puedes acariciarla, besarla, lamer sus tetas, tocar su coñito, su culito... menos penetración lo que quieras, ella encantada. Me tiro un rato lamiendo sus tetas hasta que me dice que quiere comerme otra vez, ¿cómo decir no? Pero tengo la zona muy sensible y me cuesta aguantar sus chupadas, pero la dejo hacer. Me duele un poco, no por ella, sino porque me cuesta tan seguido, aunque me gusta, así que la cojo la cabeza y sutilmente la hago chupar y chupar, ella le da con ganas, me tiene perdido de saliva, escupe y chupa a partes iguales, la saco y le golpeo con la polla en la boca y la cara, me dice que siga que le encanta, así que sigo un rato. Veo que no puedo correrme, me levanto, bebo Aquarius, me pongo junto a la cama, ella sentada, quiere más, me masturbo yo mismo pero ella chupando mis huevos hasta que noto que por fin me viene, se la meto en la boca y de nuevo mamada profunda, hasta que me viene el segundo orgasmo, brutal también, aunque menos abundante. De nuevo se va a echarlo y vuelve.

Y me dice que si vamos a por el tercero.... la miro con horror y le digo que imposible, que ya no puedo, me la ha dejado para escayolarla
Así que se tumba a mi lado y charlamos un rato, sobre gatos, animal que adoramos ambos y que ambos tenemos en casa, y sobre animales en general. Una chica sensible, me gustó mucho eso. Y educada, risueña, la verdad que es un encanto, más allá de su actitud sexual que es tremenda, no como en otros sitios que se anuncian a bombo y platillo y luego te encuentras chicas sosas, frías y hasta de mala leche.

Me aseo, me visto y prometiéndola volver me marcho. Volvería hoy mismo, pero claro, la economía y tal... manda. Pero repetiré, otra sesión con penetración, que me quedé con ganas.

Al llegar a casa pensé: "ha superado con creces las expectativas". En serio, sé que no digo nada que no se sepa, pero vaya forma de dar placer oral. Tal como dice en su hilo, SIMPLEMENTE ES ÚNICA
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Morgul por este Post:
chrisbrown (30-03-2017), gatolokoxxx (11-02-2017), kiko2013 (03-02-2017), lumete (02-02-2017), Reycock (09-03-2020), yaelprd (04-02-2017)
  #181  
Antiguo 02-02-2017, 20:48
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Perdona pero todo esto en media hora?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fastmen por este Post:
yaelprd (04-02-2017)
  #182  
Antiguo 10-03-2017, 14:29
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,841
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Menuda mandanga


A si es camaradas, está chica es una P R O F E S I O N A L en todo el buen sentido. Ha puesto el listón bastante alto, si pudiera editar mis anteriores expes les bajaría un punto y medio a todas, sí a todas. Linda me ha abierto los ojos.
Linda sabe dar y recibir mandanga de la buena, lastimosamente de físico no es muy allá pero lo suple con total implicación, simpatía y disfrute.
La cirujano es una maestra en implantes porque a pesar de tener sólo 6 meses sus nuevas tetas al tacto son muy ricas, nada de balones duros. Un plus cuando está encima tuyo de frente y echa para atrás el torso, buah qué lujo mirarle el chocho y las tetas como cumbres en punta!!!
Me pedía polla hasta el fondo constantemente y yo que soy un caballero no se la podía negar (hacía años que no follaba como poseso pero sin pasarme, no soy de estirar el pelo o escupirlas, etc, me va más la fruición con entusiasmo), disfrutó (o éso me hizo creer) mientras le recorría con mis manos, lengua y boca por donde mi imaginación y placer me guiaban, mientras le comía todo el potorro, cero pegas a los dedos dentro de su coño. Menudas señoras mamadas me ha practicado, salivadas, profundas, variadas, con lengua, sin ella. Cuando tocó el 69, hala, a succionar, chupar y lamer mis huevos. Me pongo malo de recordarlo.

Gracias a éste foro por recomendar ampliamente a esta chica y permitirme disfrutar de ella. Seguramente por mis propios medios nunca habría intentado quedar con ella.
Ya estoy pensando en repetir porque me dejé para otra ocasión probar ese culo.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
anrevind (11-03-2017), Bracoxxx (11-04-2018), chrisbrown (30-03-2017), enim (14-03-2017), ercoyote (13-03-2017), Fucker Sauzet (30-12-2017), kiko2013 (17-03-2017), Luisss3 (10-03-2017), Mr. Blue (05-06-2017)
  #183  
Antiguo 16-03-2017, 17:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 14
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Linda
DIRECCIÓN: metro Valdeacederas
INSTALACIONES: un poco cutre el piso, pero la habitación limpia.Tampoco le doy importancia, voy a follar, con que la habitación este limpia, es suficiente
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:, mujer con curvas, culo bonito, pechos grandes. Eso si no se esperen a una modelo flaquita,
Cara: bien
BESOS EN LA BOCA: esta chica no besa… te devora, casi te mata a besos
Fecha de experiencia: mes de enero
CHICA RECOMENDABLE: si, pero advierto esta chica es una adicción
tatoo: si
Repetir? Ya he repetido
Nota: 10

Experiencia:
Contacto por teléfono sin problemas, cuadramos la hora y todo perfecto.
Me recibe en su piso, me lleva a su habitación, se me acerca me da algunos besos y me pregunta si me he duchado? Como soy caballero voy duchadito, entonces me empieza a coger todo el paquete, a rozarme, con ese culo uff vaya manera y los besos se van intensificando, en nada se levanto el niño.

La tía se pone al borde de la cama y me la empieza a chupar, yo flipe , la mujer seguía y seguía, fue entonces cuando le propuse un 69, ella accedió después de un rato, se dio la vuelta puso su sexo en toda mi cara, mientras yo jugaba con mi lengua, se ponía cada vez más cachonda, a partir de ese momento, todo fue piloto automático, no se quién follo a quién? Un rato cabalgando otro rato a cuatro con un culo espectacular, termine dentro de ella, me limpio, una charla y adiós. (no fue relojera)

Por un lado, tengo experiencias con otras chicas independientes de alguna manera me he sentido manipulado ,” amor eres especial, somos amigos etc”. Pero por otro lado tenemos a Linda Landia ha sido muy sincera desde el primer momento, muy buen servicio,una mujer súper elegante, y estas cualidades se agradecen un montón, no solo el sexo sino el conjunto de la experiencia

De todas las chicas de pago que he estado(tampoco son demasiadas), a día de hoy puedo afirmar que esta chica es la más adictiva que hay y muy profesional no se como lo hace, pero caes en su magia. Todo putero debe hacer una visita a esta mujer, es como venir a Madrid y no visitar Gran Via, o algo parecido, ya ustedes me entienden.

Última edición por denny1; 16-03-2017 a las 17:40
Citar
  #184  
Antiguo 17-04-2017, 15:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Excelente y reciente


Pues esta es ya la tercera visita a esta señorita y sigue igual de bien que siempre. En esta ocasión pude ver su nueva delantera que le ha quedado muy bien.

NOMBRE DE LA CHICA: Linda Landia
LUGAR: Es una casa a pie de calle que comparte con Alex. La casa tiene un sótano reconvertido en Mazmorra de Alex. El sitio está bien.
TELÉFONO: 642156137
EDAD APROXIMADA: cerca de los 30 si no los tiene ya
FECHA DE LA EXPERIENCIA: menos de un mes
TARIFAS APLICADAS: Tarifa de una hora con griego
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Está fuerte y es grandona pero está muy bien.
BESOS EN LA BOCA: Los que quieras y como quieras.
FRANCES: Natural hasta el final. Marca de la casa. Fuerte, con cambios de ritmo, GP, muy salivado... un espectáculo
GRIEGO: Si, sin problemas.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Sobresaliente.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación y que no para. No apta para cardiacos
LO PEOR DE ELLA: alguno dice que por ahí que no es guapa. Para gustos colores, a mí me gusta pero entiendo que alguno no.
REPETIRÉ: Ya lo he hecho.

Pues visité a esta señorita un día entre semana por la mañana. La nueva delantera le queda muy bien aunque aun las tiene muy sensibles de la operación. Fueron dos polvos intensos y la chica quería ir a por el tercero. El francés es espectacular, eso sí, espero que os guste salivado. En cuanto al griego, lo probé en los dos polvos y una vez lo tiene dilatado le entra perfecto, admite caña y en diversas posturas.

Una de las mejores recomendaciones para un encuentro cañero y morboso.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
chrisbrown (27-04-2017), elore81 (19-04-2017), enim (17-04-2017), Fucker Sauzet (30-12-2017), honecker (05-08-2017), kiko2013 (17-04-2017), madurito46 (17-04-2017), Mr. Blue (05-06-2017), petter2012 (29-04-2017), VoyeurLuster (18-04-2017)
  #185  
Antiguo 08-05-2017, 12:41
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Linda Landia
Nacionalidad: Boliviana
Forma de Contacto: whatsapp 642156137
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Primavera
Lugar: Cerca de Clara del Rey, Zona Prosperidad
Instalaciones: Correctas, local con entrada a pie de calle, estancia bajando escaleras, y espacio con dos ambientes, uno con la cama, y otro para bsdm.
Higiene: Buena
Precio: 50 € media hora solo francés
Edad: Alrededor de 30
Cara: Normal, morbosa, ojos marrones
Pelo: Largo moreno
Cuerpo: Piel morena, grande sin estar gorda, sobre 1.63
Pecho: Operado que le quedan perfectas, sobre una talla 95
Culo: Buen culo, redondito
Piercings y tattos: No/Si
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buenas, sabe adaptarse a lo que buscas
Conversación: Divertida
Besos: Si, morreos con lengua, le encanta
Fuma: No creo
Francés: Salivado, hasta el final, babea mucho.
Forniqueo: No contrate
Griego: No contrate
Lo mejor: Su implicación, y el francés
Lo peor: Tuve que estar esperando, me retraso la cita
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: Muy buena

Relato:

Concerté, cita por whatsapp, sin problemas, unos minutos antes de llegar me avisa si puedo retrasar la cita media hora, le digo que sin problemas, cuando llega la hora contacto y me da la dirección.
Llego me recibe con dos besos y me lleva a la parte de abajo, me ofrece una botella de agua, la pago, y empezamos la acción.
Empieza con besos húmedos, metiendo la lengua, le encanta y disfruta, para luego pasar a hacer un excelente francés, que arte tiene, bien salivado, profundo, escupiendo y disfrutando del arte del sexo oral, chupando los huevos, babea mucho, impresionante los charcos de babas que dejo, para al final acabar en su boquita, que en ningún momento se aparto y se recreo en el minuto de oro.
En definitiva excelente mamadora, nada relojera, y te deja relajado.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
bretstclairav (09-05-2017), camba (18-02-2018), capitan nono (08-05-2017), chrisbrown (09-05-2017), Fucker Sauzet (30-12-2017), Jegger (11-05-2017), Mr. Blue (05-06-2017), ocioman (17-07-2017)
  #186  
Antiguo 10-05-2017, 17:22
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 626 Veces en 184 Posts
Predeterminado

Genial


Tuve una cita con esta chica . Me pilla genial pues vive cerca de mi madre y nada mejor que comer con tu madre y tomar el postre con esta chica, bueno mejor dicho el postre eres tu, pues esta chica es una folladora nata.
Contrate una hora, precio 100 eur, y me senti muy a gusto en todo.
Su mamada es muy buena y sinceramente no se como puede generar tanta saliva esta chica.
Garganta profunda y todo muy bien. Su forma de besar, su conversacion.
es muy buena chica y 100% recomendable
Atentos a la escalera de bajada. No apta a clientes que vengan un poco puestos o mareados.... para matarse
Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Don_Nestor por este Post:
chrisbrown (11-05-2017), jolgorious (11-06-2017), kiko2013 (11-05-2017), Mr. Blue (05-06-2017), VoyeurLuster (12-05-2017), vulcano1977 (14-05-2017)
  #187  
Antiguo 11-05-2017, 20:20
 Avatar de Valentin43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Un día tonto que después de intentar conectar con X y ante la imposibilidad de esta pues tiro de la agenda y llamo a Linda. La puerta como casi todas se abren sola... me adentro y me la encuentro detrás de la puerta esperándome con un picardías negro y tacones que ya me puso a cien, me saluda y me invita a pasar. Una x en la habitación me come a besos. Francés profundo con mucha saliva posturistas variadas. La chica se implica mucho y la verdad que merece la pena. Charla agradable y en general muy bien, su cuerpo tirando a maciza con un par de tetas preciosa y una cara morbosa. Además va sin prisas
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Valentin43 por este Post:
formador2 (14-07-2017), kiko2013 (11-05-2017), Mr. Blue (05-06-2017), tuneladora (12-06-2017), vulcano1977 (14-05-2017)
  #188  
Antiguo 11-06-2017, 19:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas

No pongo plantilla xq está bien descrita en el resto de post. Hará cosa de 2/3 semanas caí en q estaba x su zona, y la llame a ver si tenía media hora xa servicio de solo francés. Hubo suerte y me presenté a la hora acordada, cuando llegue al llamar me abrió su compi alex xq linda estaba en la ducha.

Le doy relevo en la ducha y mientras ella pone música. Salgo de la ducha me quita la toalla de la cintura y se la mete de golpe en la boca, mientras se encarga de ponérmela bien dura ( cosa q tarda en ocurrir en menos de 30 segundos) le quitó el sujetador y salen a relucir esos tetones. Se sienta en la cama y empieza el festival de babas, miradas y guarrerias varias. De repente dice... yo creo q va a ajustar perfectamente... se la saca de la boca y se la pone entre las tetas, empieza a hacer una cubana y me dice ahora follamelas tu, escupe en el capullo, empiezo a follarle las tetas y me corro enseguida, acto seguido se la mete en la boca y sigue chipando hasta q se me baja del todo.

Se va a escupir y vuelve enseguida, sin descanso me vuelve a chupar xo cuesta q suba ( no había pasado ni un minuto de la corrida), poco a poco el pequeñín empieza a reaccionar y al rato me pongo de pie en la cama, me agarro a una argolla q hay en el techo y le rollo la boca agarrando la cabeza. Justo cuando se cumple la media hora me saca todo lo q me quedaba en los huevos hasta q la tengo sacar de la boca xq no aguantaba más.

50€ bien invertidos y yo q me voy con una sonrisa en la cara. Gran mamadora!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a stiffmaster por este Post:
chrisbrown (16-06-2017), honecker (30-06-2017), Kaizer (15-07-2017), Morgul (13-07-2017), tuneladora (12-06-2017), Vicente Caliente (07-07-2017)
  #189  
Antiguo 13-07-2017, 22:26
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Visita a Linda para media hora de francés. No había estado en el piso en que está ahora, está muy bien la verdad.

Según entro por la puerta ya me empieza a besar profundo con lengua, está medio desnuda, con lo que acaricio sus tetas y con eso y sus besos me pongo ya muy a tono. Me voy a la ducha, y voy para la habitación. Más besos húmedos contra la pared mientras me la menea y enseguida se pone en cuclillas y me pide que se la meta en la boca bien profundo ¿cómo negarse? Abre la boca y se la meto hasta hacer tope, la cojo de la mandíbula para que aguante un poco ahí, me recorre una oleada de placer que sólo ella proporciona así, con esa intensidad. La verdad que me es imposible aguantar las mamadas de Linda así que soy yo el que lleva la batuta. Se arrodilla al borde de la cama, yo de pie y se la meto y saco a mi antojo, le doy en la boca y la cara golpecitos con la polla, se la vuelvo a meter, a sacar, bien dentro y que aguante con ella ahí, la saco... le sobo y lamo las tetas y el cuerpo, la beso, se la vuelvo a meter hasta la garganta, y solo a ratos la dejo a ella mamar a su bola, pero la he de parar porque es demasiado, y con esta tía hay que disfrutar y regocijarse porque NADIE hace semejantes mamadas. Por supuesto que también se mete los huevos en la boca y los chupa de maravilla.

Tras casi media hora chupando supersalivado y profundo se me acaba el tiempo y le digo que me lo saque todo, así que ya sí la dejo mamar a su bola. Le da duro y profundo y me hace tener un orgasmo bestial en su boca sin dejar de chupar ni un momento, como siempre, hasta que el placer se torna dolor y has de pararla.

Se va al baño, vuelve, charlita breve y me voy que hay prisa, una pena...

Increíble, como siempre
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Morgul por este Post:
Bracoxxx (25-07-2017), camba (18-02-2018), caminante (26-07-2017), chrisbrown (16-07-2017), elore81 (21-07-2017), green1976www (17-02-2018), Kaizer (15-07-2017), UsuarioSoy (16-07-2017)
  #190  
Antiguo 25-07-2017, 11:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Polvazo guarro


Experiencia de hace tiempo con la que me sigo pajeando.
Cachondo estaba y llamé para quedar con Linda al día siguiente. La dije que quería una buena mamada de una hora, salvaje.
Llega el día y cuando voy de camino la digo que he cambiado de idea y que quiero que prepare el culo que quiero ir muy cañero con ella. Llego a su casa y me pide 10 minutos de espera o entrar y esperarla dentro. Entro y la espero. Su compañera está sentada en un sofá y me dice que si quiero una copa, me la pone y se sienta y empieza a sobarme lo cual me pone más cachondo ya adopto una actitud pasiva, de dejarme sobar. Me pajea con el pantalón puesto y ya me pongo más caliente. Me apunto mentalmente que tengo que hacer un trío con las dos (cosa que ya he hecho). Viene Linda y se siente al lado y me soba también el rabo mientras me chupa el cuello y me empieza a decir que si quiero que me la chupan las dos. Hace tiempo que conozco a Linda y la digo que hoy no, que mi polla es sólo para ella hoy.

Vamos a la habitación. Cierra la puerta y yo la agarro del pelo y la beso y magreo mientras me la saco, tiro de Linda hacia abajo y la digo que chupe. Empieza el festival y con habilidad me quito los pantalones mientras chupa para que no me los babee. La pongo con la cabeza contra la pared y la follo la boca y la garganta. Noto como se asfixia y los ojos se le ponen rojos, pero es una cachonda y sabe como pararme cuando está al límite. Me saco la polla y le doy los huevos para que los trague y mame, y también mi culo. La tengo 10 minutos en la esquina de la habitación tragando, babeando y con arcadas. Cuando paro para que respire me mira sonriendo y jadeando, y me dice, mi culo está listo.

En la cama pone el culo en pompa para mi. Se lo chupo y escupo y la meto mis dedos mientras actúa y me dice "ahí ahí". Con cuatro dedos dentro de su culo (2 de cada mano) lo abro y escupo. Paro el juego y la meto otra vezo mi polla en la boca que está pidiendo tragar. Mi polla en su boca y 3 dedos en su culo, un puntazo. Me enfunda y se la clavo a su culo levantado. Varias posturas follando el culo y cogiendola del cuello mientras se lo peto, es otro puntazo. La pongo bocarriba y la meto la mano por el coño que chorrea. Intento meterla la polla junto con mi mano por el coño pero no puedo, así que vuelvo al culo mientras la meto 4 dedos por el coño y ella se frota el clítoris. Se corre que no aguanta, no hay squirting, pero chorrea y tiembla. Saco mi polla y la pongo de rodillas para correrme en su cara y boca. Ella de rodillas con la boca abierta, la lengua fuera pidiendome toda mi leche con todo su maquillaje corrido, otro puntazo. Me corro en su cara y la lanzo como 5 descargas que la dejan llena de crema. La hostia. La miro y ella se descojona. Tengo la polla roja y extasiada llevo una hora petando a esta pedazo de guarra. Se va al baño y yo me tumbo en la cama totalmente empapado.
Vuelve Linda y me dice que levante las piernas. Lo hago y me hace un beso negro brutal. La digo que no se me va a levantar que no puedo, pero ella me escupe el culo y me dice, "cállate ". Me me mete un dedo y empieza a hacerme una paja y a chupar. En 2 minutos se ha vuelto a poner dura y hace que me corra en su boca y garganta sin dejarme sacarla. Casi me da un infarto.

Con Linda no puedes ser melindroso, porque babas, sudor, fluidos va a haber. Si te va ese rollo sales de ahí totalmente vacío.

Pedazo de puta.
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a CactusJack por este Post:
Bad Santa (01-08-2017), Bracoxxx (12-03-2018), burgui (25-07-2017), calamauer (27-07-2017), CapitanCoyote (25-07-2017), chrisbrown (25-07-2017), diepuos (25-07-2017), Fucker Sauzet (30-12-2017), green1976www (17-02-2018), honecker (05-08-2017), ibis333 (25-07-2017), jabato76 (31-07-2017), javibrown (12-09-2017), jolgorious (25-07-2017), Lairtes58 (25-07-2017), MaximoGarrido (26-07-2017), murcia2000 (27-07-2017), OLD (01-10-2017), OlmoPascual (13-08-2017), Quijoblanco (25-07-2017), Scarface (26-07-2017), tuneladora (01-08-2017), UsuarioSoy (26-07-2017), vulcano1977 (25-07-2017)
  #191  
Antiguo 26-07-2017, 23:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

porque zona o calle esta ubicada,porque no lo tengo claro,gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soberanno por este Post:
Bragasllosa (30-01-2019)
  #192  
Antiguo 01-08-2017, 13:21
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lesbico de peli porno


Tras mucho tiempo apartado de la vida puteril de uso pero no de lectura del foro y ver que otra vez anda por aquí Linda a la que me quedé con ganas de catar, decido reaparacer a lo grande y marcarme un trio lésbico con ella y Bea.
Quedo con ella por wasap de un día para otro y acordamos 45 minutos 180 euros.
Ya en la puerta (calle lope de Haro cerca de Bravo Murillo) espero que me confirme para subir, pero tarda unos 10 minutos. Cuando por fin entro y la conozco, me recibe con un body de rejilla que deja todo su cuerpo al desnudo y dos pezones impresionantes asomados que me dejan ansioso de empezar.
Problema, me dice que Bea está llegando. Me ducho rápido y Bea que no aparece. Linda se preocupa pues tiene que terminar pronto. Como vamos a ir pillados le digo que en vez de 45 minutos lo dejamos en 30 (150 euros), aclarando claro que empiezan a contar desde que llegue Bea. Por lo menos tuver la suerte que mientras llegaba Bea, Linda y yo empezamos el lio con una comida de tetas, culo y coño riquísimo y a continuación se dedicó a mi polla en cuerpo y alma. En esto llegó Bea. Mientras se duchaba nosotros seguíamos y sin llegar a haberla visto, se unió al 69 que estabamos haciendo en ese momento, pero comiendole el coño junto conmigo a Linda. A partir de ahí fue una sesión de comidas a dos bocas, tanto de coño de una, de la otra, de mi polla, de las tetas, de los morros, etc, etc. Se aplican bien, hacen lo que les pidas y se adaptan a tu ritmo.
Ya puestos al folleteo, aquí tuve unos pequeños problemas, pues unido a que me estaba agobiando con el tiempo y que llevaba años sin usar condón, aquello no es que se viniera abajo, pero costaba un poco que no se saliera. Me follé primero a Linda mientras le comía el coño a Bea y viceversa. Aunque me quedaban unos 10 minutos, agobiado como he dicho con el tiempo, les pedí francés a dos bocas alternando con morreos entre ellas para terminar con uno de mis fetiches. Una paja a dos manos mientras me chupaban los pezones (es una debilidad). Les pedí que fuera una paja despacito y acabó con una corrida espectacular.
Ducha rápida, todo en tiempo, pago mientras ellas se quedan en la cama esperando. Me visto y salgo de allí mas feliz que una perdiz y con ganas de repetir, cosa por otra parte dificil, pues la economía no da para tanto. Aunque no descarto visitarlas por separado.
En resumen, dos mujeres que están muy buenas, altas y con unos cuerpos para mi gusto espectaculares. Linda con pechos operados y Bea naturales y sobre todo con un alto grado deimplicación y ganas de agradar y complacer.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Scarface por este Post:
chrisbrown (04-10-2017), elore81 (06-08-2017), Fucker Sauzet (30-12-2017), green1976www (17-02-2018), UsuarioSoy (05-09-2017)
  #193  
Antiguo 31-08-2017, 18:59
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,050
Gracias: 241
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Aprovechando que estaba en Madrid y que estaba de oferta el trío 1hora 250€, a Eva ya la conocía y a Linda la tenía pendiente, que mejor forma de conocerla que junto a Eva.
Contacto por WhatsApp con Eva para que vaya gestionando con Linda el trío, a lo cual accede gustosamente, reciben muy cerquita de metro Estrecho, Linda estaba en el piso, Eva en camino, así que opte por tomarme una birra en uno de los bares cercanos para recuperar líquidos.
Al poco de acabarme la birra me comenta Eva que está llegando, la espero abajo y subimos juntos al piso, una vez en el me presenta a Linda, limpiezas varias en el baño y a la habitación a funcionar.

Empiezan besándose entre ellas y acto seguido se ponen de rodillas y empiezan a mamarmela a dos bocas, brutal, me devoraban la polla como dos leonas.
Pasamos a la cama, me tumbo y mientras seguían mamandomela a dos bocas, acto seguido les pido que mientras una sigue chupandola, la otra me haga un beso negro, ahora se ha puesto la cosa sería, empecé a convulsionar en la cama, seguí gozando un buen rato así, mientras entre ellas intercambiaron posiciones.
Ya que estaba a tope mientras le comía las tetas a Linda, Eva empezó a cabalgarme, le cogió tanto el gusto que acabó empapando la cama, se corrió unas tres veces, Linda la miraba con envidia e intercambiaron posiciones, después de varias posturas y penetrando todos sus orificios, acabé exhausto, dos asaltos con estas lobas muy bien echados.
Trío muy bueno, se compenetran muy bien entre las dos, tienen mucho vicio entre ellas y eso me encanta.
Si os lo podéis permitir no lo dudeis.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Zapatilla135 por este Post:
camba (12-09-2017), chrisbrown (04-10-2017), green1976www (17-02-2018), UsuarioSoy (05-09-2017)
  #194  
Antiguo 11-09-2017, 13:46
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Experiencia buena pero nada destacable


• Nombre: Linda Landia
• Nacionalidad: Boliviana
• Teléfono de Contacto: 642156137
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Verano 17
• Lugar: Cerca de Clara del Rey, Zona Prosperidad
• Instalaciones: ien, aunque mientras haya higiene, que la había, el resto para mi es secundario.
• Higiene: Buena
• Edad: 20 muchos, 30.
• Cara: Normal, se la ve cara de gustarle el sexo.
• Pelo: Moreno
• Cuerpo: Nada destacable, ni gorda ni delgada. Tetas operadas.
• Pecho: Bien operadas, grandes.
• Culo: Normal.
• Defectos corporales: Ninguno
• Actitud: Buena.
• Conversación: Alegre.
• Besos: Te besa desde el principio, sabe que es parte del acto.
• Fuma: No.
• Francés: Hasta el final, bastante guarro.
• Forniqueo: Bastante activa la muchacha.
• Griego: No contrate.
• Lo mejor: Que sabe adaptarse a lo que quiere el cliente.
• Lo peor: Yo no me giraría a mirarla en la calle.
• ¿Repetir?: No creo.
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: Muy buena, no repetiría porque soy más de físico.

Relato:

Me fue fácil concertar cita. Según me abrió ya me estaba besando, con lengua, sin lengua, diciendo guarrerías, calentando bien.
Me puso el soldadito firme rápido, paso a un francés fenomenal, bien salivado y mirándome a los ojos.
En el acto, posturas clásicas para terminar corriéndome en su boca con un chorrazo que aguantó sin problemas.

Es muy cerda, y eso mola mucho. Además, te hace sentir muy cómodo, pero físicamente me pareció muy normalita.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Incubero por este Post:
camba (12-09-2017), chrisbrown (04-10-2017), green1976www (17-02-2018), madurito46 (11-09-2017), VoyeurLuster (11-09-2017), xxx33 (04-01-2018), yaelprd (12-09-2017)
  #195  
Antiguo 01-10-2017, 11:21
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nueva visita a Linda, esta vez en su piso del barrio de Estrecho, buena zona.
Como siempre, sesión de frances media hora, y como siempre matador y espectacular. Cuando subo en el ascensor ya voy nervioso pensando en cómo voy a gozar, y es que sabes que va a ser así, no hay lugar a dudas.

Me recibe con un vestido ajustado blanco con gran escote a tiras y con besos lascivos. Pasamos a la habitración y se tumba en la cama provocando, ya que no lleva bragas bajo el vestido, así que primeras caricias y más besos, pero tengo que darme una ducha así que me freno y voy al baño. En la ducha miro a mi polla y le digo mentalmente "como vas a gozar cabrona, y como me lo vas a hacer pasar a mí! :-D

Vuelvo para la habitación y se pone en pie para besarnos más, se baja el vestido y me lanzo a lamer sus tetas como un lobo, ella me despoja de la toalla y agarra mi polla ya muy dura y la menea."Me la das?" dice, "claro, pero no empieces a saco que no aguanto jajaja!" le digo. Y así hace, se sienta en la cama y empieza a lamer despacio y a chupar suave, qué placer... pero la suavidad dura poco porque Linda con una polla en la boca se emmociona rápido así que se la va metiendo hasta la mitad y cuando me quiero dar cuenta ya la tiene entera y su nariz toca mi vientre. De momento me dejo hacer pero empiezo a tener síntomas de no aguantar así que la paro y le digo que se la voy a ir dando yo a mi antojo, me dice que por favor hasta la garganta.... y sin favor.

Comienza un festival de follada de boca hasta el fondo haciendo tope y sujetando su cara para que aguante bien ahí, metidas profundas y sacadas para dejarla respirar, pero breves porque me pide más, sacando la lengua, así que no me hago de rogar y la doy polla como ella me pide, haciendosela tragar bien dentro y dejándola cabecear y llenarmela de babas. Me lame los huvos, me hace beso negro, le doy golpes de polla en la cara, la cojo la barbilla y se la hago tragar y chupar.. así minutos y minutos con pequeños descanso para lamer sus tetas y su boca.

Las sesiones con esta tía son impresionantes, puedes parar y charlar de algo breve como pausa, y volver a la carga como si nada, ella está deseosa de comer polla.

Al final me siento en la cama y la pongo de rodillas, y que siga comiendo polla hasta las amigdalas mientras yo sobo sus tetas empapadas de mis flujos y su saliva. Y como ya no puedo más le digo que chupe sin parar y me saque todo, y así hace, teniendo un orgasmo brutal en su boca mientras ella no para de chupar y succionar para llevarse todo. Me deja medio muerto y se va al baño. Al volver, charlita tumbados en la cama muy agradable y me marcho al poco diciéndole de nuevo mentalmente a mi polla "cómo te cuido, ya puedes durar muchos años más".
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Morgul por este Post:
Achilless (01-10-2017), camba (01-10-2017), chrisbrown (05-10-2017), Elgranfollator (08-10-2017), green1976www (17-02-2018), Menganito@ (26-10-2017), OLD (01-10-2017), puki69 (02-10-2017), Scarface (02-10-2017), UsuarioSoy (01-10-2017), yaelprd (02-10-2017)
  #196  
Antiguo 12-10-2017, 07:53
 Avatar de Hahn.69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 25
Agradecido 199 Veces en 38 Posts
Predeterminado

hace un par de meses, estuve con Linda en un piso por la zona del registro civil, es un local a puerta de calle, que segun entras, tiene unas escaleras bastante peligrosas, joder entro, y tiene un sillon tantra, una cruz de esas para atar a la gente para el sado, la hostia, Linda me parecio una pedazo de mujerona, muy guapa, y una autentica LOBA, me empezo a comer a besos, me fui a la ducha, y cuando volvi, estaba esperandome a 4 patas con una mirada de zorra mala,no tuve mas remedio que comerle el coño, nos pusimos en un 69, y joder, que manera de mamar, se mete la polla entera, y a la vez, le llega la lengua para darle lametones a los huevos, no dure mucho la verdad, y me corri en su boca, descanso para charlar con Linda, que por cierto, es un encanto de tia, 15 minutillos, y ya la tenia con mi polla en su boca, tiene una gargante que le cabe cualquie cosa, en el segundo dure mas en la mamada, se subio encima a cabalgar hasta que me corri, me dejo pal arrastre, jaja,buena experiencia, y dinero bien invertido
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hahn.69 por este Post:
Elgranfollator (12-10-2017), green1976www (17-02-2018), UsuarioSoy (29-10-2017), vulcano1977 (13-10-2017)
  #197  
Antiguo 24-10-2017, 14:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Linda Landia y Tatiana brasileña


Editado. lo mejor es que lo probéis si os apetece para que entréis en detalles.

Nota de la moderación: Es que, precisamente, lo escrito, no le interesa a la gente que lee éste Foro. No deja de ser publicidad de las chicas y poner un teléfono que ya está en otros sitios de éste Foro. Lo que pretende leer la gente que entra en éste Foro son precisamente los detalles del encuentro.

Última edición por J.David; 25-10-2017 a las 12:33
Citar
  #198  
Antiguo 30-12-2017, 12:20
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Plantón


Mientras que hace un año tuve una experiencia maravillosa con Linda, este mes tuve un plantón de campeonato con una cita confirmada un día antes. Si no hay justificación o disculpa, tachada de la lista.

Una verdadera pena, porque es toda una profesional.
__________________
Putero, pero honrado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Reynolds por este Post:
fazekas (30-12-2017), green1976www (17-02-2018), yaelprd (04-01-2018)
  #199  
Antiguo 30-12-2017, 15:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 44
Agradecido 67 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Misma situación


Yo no la conocía, y cerré una cita con ella, 2 días antes, hace también más o menos un mes. Después de conseguir aparcar en zona azul y pagar el ticket, no contesta al teléfono, varias llamadas sin respuesta, y tras media hora, me voy de allí con sensación de haber perdido el tiempo. Hasta el día de hoy, ningún mensaje o llamada para disculparse. Me pareció una falta total de seriedad.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a spank por este Post:
fazekas (30-12-2017), green1976www (17-02-2018), wafd (31-12-2017), xxx33 (04-01-2018), yaelprd (04-01-2018)
  #200  
Antiguo 16-02-2018, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 31
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Una gran profesional


Nombre: Linda Landia
Nacionalidad: Bolivia
Teléfono de contacto: 642156137
Tarifa: 1 hora - 100€ + 30€ de griego
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: La semana pasada
Lugar: Estrecho
Instalaciones: Correctas, para lo que iba sin problema.
Higiene: Muy buena, la pillé recién salida de la ducha.
Edad: Entre 25 y 30 aproximadamente.
Tatuajes: Si, varios.
Cara: Guapa, tiene cara viciosa en mi opinión.
Pelo: Moreno.
Cuerpo: Ni gorda ni delgada.
Pecho: Grandes y operados.
Culo: Normal.
Actitud: Muy buena.
Fuma: Ni idea. Yo no fumo y no noté nada.
Besos: Sin parar, una delicia.
Francés: Sin, hasta el final y muy salivado.
Sexo: De todo.
Griego: Si.
¿Repetirías?: Si.

Relato:

Quedé con ella a través de WhatsApp. Me presento allí y una vez abajo me da la dirección. Me abrió la puerta y recibió con un conjunto de lencería roja y ofreció un refresco que acepté con mucho gusto.
Destacar que nada más llegar me comió a besos para seguido acompañarme hasta la ducha. Una vez duchado me estaba esperando a cuatro en la cama pidiéndome que se la metiera en la boca. Tras un largo rato chupando y salivando me enfundó la gomita y me pidió que se la metiera por el culo, así lo hice hasta que a petición de ella me corrí en su boca.
Otra duchita y nada más volver no tuve tiempo ni de descansar, sin darme cuenta ya la tenía en su boca. Tras varias posturas, ella encima y yo agarrándola los pechos, ella tumbada con las piernas en mis hombros, a cuatro… hasta que me fuí de nuevo en su boca.
Una última ducha y para casa más contento que un niño sin colegio.

Resumiendo, nada nuevo…chica morbosa, muy viciosa y sobre todo implicada. A mi me resulto atractiva, pero puedo entender que haya compañeros que no piensen igual.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a xon20 por este Post:
antofe (15-03-2018), Babbo (16-02-2018), Bracoxxx (12-03-2018), camba (18-02-2018), darioaddario (01-04-2018), elore81 (19-02-2018), green1976www (17-02-2018), ILM (08-05-2018), Quijoblanco (16-02-2018), solar69 (10-04-2018), yaelprd (18-02-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, landia, linda, tatiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum