Linda Landia 651661200 - Página 3 - Foro de putas, el mejor foro putas de España
    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  

Cansado de llamar y que no te contesten. Mira las disponibles ! Ahora ! <<< PhotoEscorts.com .... Slumi.com >>> "Sé el primero en degustar haz que te lleguen las novedades en la sección "Filtros" "
 tusmasajistas Nueva web de anuncios clasificados eanuncios Nuevoloquo MasajesVeronica
 

Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Acompañantes (Madrid)
CHICAS PARTICULARES CON WEBCAMS VIDEOS TIEMPO REAL Nuevo Loquo Nuevo Loquo Barra de Herramientas Spalumi


Acompañantes (Madrid) Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


Responder
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #121  
Antiguo 07-01-2016, 12:14
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 37
Agradecido 74 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Ahora esta en Cuzco?, en que calle, Alberto Alcocer? Pues ahora que esta mas cerca voy a intentar pasarme ya que hasta ahora no la conozco pero por vago, pues la zona de Arturo Soria me pilla fatal, he leído de otro compi que tiene brackets en los dientes, eso no se si será inconveniente a la hora de hacer el francés natural que es lo que mas me mola, te roza con los dientes? porque eso también puede producir dolor, no se, nunca he estado con una chica que llevara brackets, eso me frena un poco, porque algunas en vez de chupar mas bien muerden y te dejan la polla echa un cristo
No, en la calle general varela, justo al otro lado de cuzco. Brackets tiene, pero al menos conmigo no supuso un problema para el francés.
__________________
"Yipi ka yei, mother fucker"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pechista por este Post:
Vicente Caliente (07-01-2016)
  #122  
Antiguo 07-01-2016, 15:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 246
Agradecido 130 Veces en 38 Posts
Predeterminado

No te preocupes por los brackets compañero, te va a hacer una de las mejores mamadas que te hayan hecho, te lo aseguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nain por este Post:
Vicente Caliente (07-01-2016)
  #123  
Antiguo 07-01-2016, 18:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

para acabar el año quise darme un homenaje con Linda, así que fui a verla y segun entro, me mete en el cuarto, me diice que espere un momento y me presenta a Marta que en ese momento estaba libre. A los 10 segundos me quita todo Linda y empieza 12 mamada de escandalo mientras me voy calentando con Marta que se va desnudando y la meto mano por todos lados. De repente desaparece y zas, las 2 a compartir polla jugando entre ellas tan ricamente. Brutal. No me lo podia creer.
A partir de ahi, comida de coños, mientras 1 me la chupaba la otra improvisaba, luego me follé a linda y me corrí como un mirlo en la boquita de Marta...
Se fue al baño y me quedé con linda, y zas, que me la folle a 4 que le apetecía,...en fin, que volvió a aparecer Marta que se me pone al lado y empieza a meter mano a linda, a comerle todo....bueno, ya no sé pero agunaté poco m.as
Corridita en la cara de linda y FELIZ AÑO NUEVO!!!
GEniales las 2
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a camiloquinto por este Post:
chrisbrown (08-01-2016), madurito46 (14-01-2016), OlmoPascual (07-01-2016)
  #124  
Antiguo 07-01-2016, 18:22
 Avatar de OlmoPascual
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 43
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que tarifa contrataste?
Citar
  #125  
Antiguo 13-01-2016, 22:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 22
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Animado por la fama que avala los servicios de esta señorita, decidí comenzar el año con ella. Aqui va el rating:

NOMBRE: Linda Landia
NACIONALIDAD: Boliviana
EDAD: 25 más o menos
TARIFA: 100€ / hora
FECHA: Semana pasada
CONTACTO: Por whatsapp
DIRECCIÓN: Cuzco
INSTALACIONES: Piso reformado. Baño fuera de la habitación.
FÍSICO: Lamentablemente esperaba algo más. Es fea de cara, independientemente de que lleve aparato. Las tetas algo caídas. Tiene sus lorzas, aunque el culo lo tiene bien puesto. Por eso me quedé.
BESOS: Mu ricos.
FRANCÉS: Un gusto follarse esa boquita bien salivada, pero de garganta profunda nada. La primera corrida fue enterita dentro de su boca.
GRIEGO: Qué decepción!! Fui para petarle el culo, pero como llevaba tiempo cerrado, no pude meter más que la puntita. Lo intentamos un par de veces, se puso lubricante, un consolador... todo menos mi polla!!
IMPLICACIÓN: Muy buena. Desde que cerró la puerta de la habitación se tiró a mí. Echamos tres polvos casi seguidos, a propuesta suya.
¿REPETIRÍAS?: Hay muchos peces en el mar.
FÍSICO: Culo 8, cara 4, tetas 5.
LO MEJOR: La implicación y el francés.
LO PEOR: La cara y el flotador... y las ganas que me quedaron de petarle el ojete!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jakinescor por este Post:
madurito46 (14-01-2016)
  #126  
Antiguo 16-01-2016, 02:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Un saludo compañeros
Bueno yo no se ni como ni donde buscar la plantilla
Yo nunca e comentado mis en cuentros y han sido muchos todos movidos por vuestras opiniones y consejos y casi todos muy acertados y siguiendos vuestros consejos deseaba conocer a linda pero me era casi imposible ya que no atiende los fines de semana y yo entre semana estoy demasiado liado y me es imposible,pues en estas fiestas nos deleita con citas en finde y hay que aprobechar concreto una cita ypor wassap para dentro de una semana y intento confirmar la cita el dia de antes sin optener respaesta pero me la juego el dia de la cita me preparo y voy y PLANTON sin explicacion alguna,pero no desisto y lo vuelvo a intentar para el domingo siguiente ,de nuevo me desplazo (ojo que hago 70km entre ida y vuelta)y mas de lo mismo esta vez si se justifica sinceremente estoy seguro (me e quedado dormida)me parece tan sincera que me da confianza me pide mil disculpas y me enplaza para otra cita ala que acepto aunque su desplante no este justificado me da confianza y me jura y perjura que no me va a fallar mas y que me va reconpensar por mi paciencia una semana mas tarde vuelvo ya mas salido que un mono llego un poco antas de la hora la llamo y mas de lo mismo el telofono fura de servico (dios que pesadilla)pero espero ala hora citada ,vuelvo a llamar y apagado escribo por wassap y no hay doble chek me desespero ,cuarto de hora pasda la cita arranco mi coche pero hago un ultimo intento y ahora si me lo coje "SI"desde ese mometo todo son disculpas y en quince minutos estoy ok.
por miretrovisor veo una chica no la conozco pero se que es ella "hay esta"me escribe "ya estoy sube o me das tiempo para prepararme"espero,enpoco mas de 5minutos "sube"alla que voy en el portal el portaro hablaando con dos viejas (me hacen una radiografia ,un scaner,bueno unreconcimiento completo)que palo poro nada que ver con cuando salgo con mi sonrisa de oreja a oreja en ese momento voy tan feliz que me podia para asta charlar con ellas y contarles mi esperiencia, bueno al lio con mis nervios toco la puerta (coño si hay timbre)se escucha voy pocos segundos peor eternos y se abre la puerta y me recibe un cuerpazo con una especie de vestido de rejilla rosa (hay fotos)detras de un sonrisa, cierra la puerta me saluda y muy apurada no para de pedirme desculpas por los infortunis y agradecerme mi paciencia(se agradece)pasamos ala habitacion ,charle sigue disculpandose bebida ,pago 1hora , me pregunata si quiero ducha la respondo que ella decide (yo siempre voy inmaculado ,yoespero el maximo de higiene por parte de las chicas y para eso opino que hay que ofrecer lo mismo)la comento esto me huele y me contesta se nota ,me planta un besazo que me tiembla todo y me susurra te voy a reconpensar por tu paciencia ,y nunca me hubiera imaginado lo que paso simplemente incrible decir que siempre contrato una hora pero soy de un solo disparo en muy pocas ocasiones me atrebo con un segundo asalto y mas raro es que eneste segundo intento me corra ,pues bien esta maravillosa niña por su iniciativa ME SACA TRES Y MAS NO POR QUE TRAS SU RETRASO YA NO TENGO MAS TIEMPO (esto en dos horas)pero ella no me deja ir insite en que me tiene que conpensarpero por mas que me duela me tengo que ir tengo un compromiso familiar "QUE PUTADA ESTARIA ASTA QUE ME HECHARA DE ALLI"aunque parecia que eso no hiba a pasar nunca.
Me e liado mucho solo decir que fue increible supero todas mis espectativas y entre uno y otro me explico el por que de los plantones y estaban mas que justificados .
Repitirias:estoy deseando a solas y un duplex con Marta(que ya la conozco y es un delicia)
Puntuacion :0/10-1000000000000000000 para mi la implicacion lo es todo y en esta chica la valoracion es infinita.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Efimeroerecto por este Post:
chrisbrown (18-01-2016), Marvel2506 (18-01-2016), Nebuchadnezzar (17-01-2016)
  #127  
Antiguo 16-01-2016, 02:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Y en todo el tema sabaje oral buenisimo empieza duro pero se adapta ensegui a tus gustos ,y en la cabalgado lo que quieras en cuanto a caña ritmos y posturas, y lo del griego no tiene nombre estrecho pero toda la caña que la des sin limite y todas las posturas que sepas y si son pocas ellas te enseña infinidad de alles para mi es la mejor con la que e estado
Citar
  #128  
Antiguo 17-01-2016, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 22
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Efimeroerecto Ver Mensaje
Y en todo el tema sabaje oral buenisimo empieza duro pero se adapta ensegui a tus gustos ,y en la cabalgado lo que quieras en cuanto a caña ritmos y posturas, y lo del griego no tiene nombre estrecho pero toda la caña que la des sin limite y todas las posturas que sepas y si son pocas ellas te enseña infinidad de alles para mi es la mejor con la que e estado
Su puta madre!! Voy a tener que volver, para terminar lo que nunca empezó...
Citar
  #129  
Antiguo 17-01-2016, 18:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

editado , clon de dyanis123 , tarugito, personaje que hemos expulsado varias veces del foro por inadaptación crónica a las normas

Última edición por GRUPI; 17-01-2016 a las 20:44
Citar
  #130  
Antiguo 17-01-2016, 20:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Efectivamente comparto un poco vuestra opinion ,pero no es un bellezon pero tampoco es un craco y con un cuerpo normal alto no hay celulitis ni flacided y la higiene en mi caso inmaculada,pero en mi opinion ya estoy cansado de bellezones que nos engaña tanto en los servicios ,tiempo y sobretodo en la desidia a la hora de conplacer a los que pagamos una tela que en mi caso me cuesta ganar ,por ello creo que los compañeros y yo mismo la ensalzamos por el buen servicio que ofrece y lo bien que nos hace sentir e insisto que para nada es mi prototipo de mujer jamas me jiraria al cruzarme con ella en la calle pero a mi me a enganchado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Efimeroerecto por este Post:
gafotaspizero (17-01-2016), jamesbluing (18-01-2016), samura (18-01-2016)
  #131  
Antiguo 22-01-2016, 00:24
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 140
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

Para mi gusto, está bien buena, no es un bellezón, pero lo supera todo con el morbazo que da. En mi caso, se puso a caminar a cuatro patas, y sin quitarme los pantalones, ya me estaba chupando la polla. La encanta el juego, el morbo y sobre todo excitar y exhibirse. Cuanto más cachondo estés, más juega y tú también, evidentemente. Nada que ver con las experiencias convencionales con otras lumis. Impresionante.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Principiante2 por este Post:
Jota_69 (23-01-2016), PollaDuraDura (22-01-2016)
  #132  
Antiguo 23-01-2016, 01:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado Linda Landia...Fantàstica experiencia

Hola .Acabo de estar con Linda y no puedo dejar de comentar la fantàstica experiencia que ha sido. Linda es una chica encantadora y simpatiquìsima pendiente todo el rato de tu comodidad y bienestar. El sexo con ella es fuerte , autèntico ,lùbrico y cañero . Tiene la gran virtud de disfrutar al màximo con èl y contagiarte su entusiasmo . Estando en su sintonìa la experiencia es memorable. .El 69 natural te derrite preparàndote para una penetraciòn anal o vaginal .Al ser de un disparo elegì su riquìsimo coñito .Me cabalgò primero de espaldas y luego de frente mientras acariciaba sus duritos pezones. Poco antes de irme la saquè, desenfundè y dejè que àvidamente sorbiera toda mi leche.La dejò resbalar hasta sus senos y un posterior abrazo sellò esta gran cita. Nada negativo que relatar , al contrario en mi caso todo ha sido muy positivo. Me ha resultado un encuentro intenso , apasionado , càlido como si fuera una antigua amiga. Para mì de lo mejorcito que hay y una relaciòn calidad precio insuperable.Totalmente recomendable en mi opiniòn. Muchos saludos¡
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BOIXCAR por este Post:
chrisbrown (24-01-2016), Jota_69 (23-01-2016)
  #133  
Antiguo 23-01-2016, 11:35
 Avatar de cchoni
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 50
Agradecido 86 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Bueno, escribo mi opinión -formada hace escasas semanas- de Linda, ya que últimamente hay cierta controversia con las percepciones de cada uno.

El primer punto que tengo que comentar es que la primera vez que quedé con Linda ésta no dio señales de vida a la hora acordada. Pese a que esto normalmente supondría que tachase a la chica en cuestión de la agenda, en su caso los buenos informes que ha generado siempre por aquí hicieron que volviera a quedar a otra hora con ella, tras explicarme que no es algo que le suceda nunca (aún asi algún otro conforero ya ha reportado lo mismo).

Bien, vamos ya a la experiencia en sí. Como pese al percance todavía no había gastado dinero, que sí tiempo, me dirijo ese mismo día con buen semblante al apartamento de Linda para la segunda intentona. El portal de los apartamentos está bien resguardado de la calle y el portero me dio las buenas tardes cordialmente pero no hizo pregunta alguna. Así que en cuanto a discreción la cosa está más que correcta.

Tras varios segundos de tocar en su puerta ya me abre Linda. Mi primera impresión es buena, me recibe con taconazos y bastante maquillada. No me pregunten que llevaba puesto, que algo tenía, porque nada más saludarme sonriente nos pasamos a morrear sin ningun tipo de cortapisa. Sus besos son muy profundos y sus labios muy carnosos, algo que a mí me gustó bastante.

Sobre su cuerpo, si bien por delante no destaca en exceso, pues ni sus tetas son tan grandes como los amantes de los pechos turgentes gustaríamos ni su figura es estilizada como la de una modelo, si que es cierto que por detras las vistas son bonitas, con un culo duro y de buen nivel. En conclusión, a mí Linda en conjunto sí me gusta y aunque entiendo que para gustos los colores, ponerle notas de suspenso a su físico como he visto es desmesurado.

Pero vayamos (ya duchado) al punto más relevante de la experiencia landiana: Su francés es sencillamente el mejor que me han hecho nunca; apenas utiliza las manos, varía mucho los ritmos, se la mete entera con sorprendente facilidad, lo hace muy salivado... Los brackets que lleva, en manos de una especialista como ella, no suponen ningún problema. Lástima que ahora no lleve piercing en la lengua como leí en otras experiencias, porque podía ser la guinda del pastel.

Así pues, opté por esta especialidad durante la mayor parte de la cita, y en el segundo asalto, tras ocupar la felación todo el acto, acabé en su boca con un gran orgasmo en el que, sin llegar a ver a Dios como el Sánchez Dragó, poco le falto.

Sobre relojes, Linda no parece demasiado interesada en ellos y al salir me di cuenta de que había superado el tiempo contratado con holgura. Desconozco si como compensación al plantón o si es algo habitual en ella, pero en cualquier caso se nota que no va midiendo el tiempo con cronómetro y eso siempre es un punto muy a favor.

En definitiva, creo que el servicio sexual de Linda es de primer orden y seguramente si mejora pequeños detalles (mejor gestión de citas, el baño podía estar más pulcro, quizá ganar más poderío fisico si se aumenta el pecho y/o se tonifica más...) podrá competir de tú a tú con las profesionales de más nivel de la zona. Aun así, en un rango de precio de 50/100 como se pone a veces, me parece una chica difícilmente batible.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cchoni por este Post:
chrisbrown (24-01-2016), conrastas (28-02-2016), ibis333 (24-01-2016), Mr. Blue (29-01-2016)
  #134  
Antiguo 28-01-2016, 18:59
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 40 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla, porque la chica esta descrita por completo por todos. Ya la he visitado en numerosas ocasiones, y esta úñtima hace 2-3 semanas no fue menos satisfactoria.

Simpatica desde que cruzas la puerta, besos y magreos por doquier, buena sesión de sexo oral, follada de boca en varias posturas y hasta la garganta, con babas y saliva por doquier, goma y clavada a 4 que ella misma pidió, bombeo intenso con cachetes y tirones de pelo(leves) pero que me ponen burrisimo, y acabo descargando.

Segundo disparo que consistió en un poco de garganta profunda y follada de boca, no hubo penetración en este segundo asalto.
Ducha y para casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos_ por este Post:
Jota_69 (28-01-2016)
  #135  
Antiguo 01-02-2016, 16:10
 Avatar de rutgerious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 110
Agradecido 303 Veces en 59 Posts
Predeterminado Niña Dulce y Morbosa

Hacia tiempo que no venía a Madrid y tenía muy claro que no me quería volver otra vez sin conocer a Linda. Además he tenido la suerte de que mi viaje ha sido a final de mes, así que he podido disfrutar de la oferta de Linda.

Linda me pareció de primeras una chica dulce, con los aparatos que le dan un aire inocente. Pero para mi sorpresa, conforme entramos en faena, fui comprobando que es una chica viciosa a la que le va la marcha, diciéndome guarradas al oído en plena faena, que me ponían más cachondo aún si cabe . Su francés es digno merecedor de un primer premio, profundo y bien salivado como a mi me gusta. Luego en el tema sexual no dice no a nada y estuvimos haciéndolo en diversas posturas, a ratos suave, a ratos más intenso, pero sin descanso alguno.

Habiendo dormido poco la noche anterior, me consiguió sacar dos polvos, lo cual tiene mérito por su parte. Así que no puedo hacer otra cosa que recomendar a esta niña, de obligada visita la próxima vez que vuelva a la capital. Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rutgerious por este Post:
chrisbrown (01-02-2016), Fumapetas (01-02-2016), Jota_69 (01-02-2016), Viciosillo78 (10-02-2016)
  #136  
Antiguo 03-02-2016, 20:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 9,245
Gracias: 272
Agradecido 819 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Francés Linda-Marta



[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
akallare (04-02-2016), bentla1980 (11-04-2016), carandel (06-02-2016), chrisbrown (03-02-2016), CR-69 (05-02-2016), Jakinescor (08-06-2016), Jota_69 (05-02-2016), phermin (05-02-2016), Soibmac 35 (27-02-2016), Vicente Caliente (06-02-2016)
  #137  
Antiguo 05-02-2016, 12:31
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 32
Agradecido 193 Veces en 67 Posts
Predeterminado Trio Linda Marta

Ya he estado varias veces con Marta, pero no conocía su nueva ubicación ni a su compañera la famosa Linda (bueno de vista si la conocía pero no íntimamente).
Quería darme un homenaje y quién mejor que las dos últimas campeonas de los premios Spalumi.


La verdad es que poco más puedo aportar en cuanto a físico ampliamente descrito y con multitud de fotos en sus hilos de profesionales que reflejan fielmente la realidad. Quizás a Marta la encontré algo más delgada y con el cuerpo más tonificado (creo que me dijo que iba al Gym), de Linda no puedo aportar comparativas porque era la primera vez que la veía desnuda.


En cuanto al sexo, pues que queréis que os diga, para mí fue una de mis mejores experiencias, además como estaba de homenaje contraté todos los servicios incluido griego con las dos, beso blanco, negro, amarillo, rosa, verde y de todos los colores …..


Tenía en mente intercambiar los papeles y el guion de la idea que tenemos de las dos, es decir Linda una loba y Marta más GFE. En esta ocasión quería que Marta fuera más guarrilla en el sentido de morbo, y ver el lado más GFE de Linda. En definitiva encontrar un punto medio en el que las dos se encontraran cómodas pero sin ser su perfil, o al menos el que nosotros creemos de ellas.


Prueba conseguida, Marta estuvo más morbosa y guarrilla incluso en el francés a dos bocas Marta cogía con sus manos la cabeza de Linda y la empujaba sin contemplaciones, alguna vez hasta la arcada. Morreos impresionantes, ya les dije que esto a mí me ponía cardiaco y no escatimaron babas y besos a tuti plan entre ellas ,en alguna ocasión yo aprovechaba y dejaba caer también mi saliva en la boca de las dos, todo ello sin dejar de tocarme y al ratito vuelta a la mamada. En fin maravilloso.


En cuanto al folleteo pues fenomenal, aunque siempre se pierde algo en los tríos porque quieres hacer más de lo que puedes, querrías tener 4 manos y dos pollas. Solo comentar una postura que tenía ganas de hacerla bien porque ya la había hecho anteriormente pero no bien. Era un 69 entre ellas y yo haciéndole anal a Marta. Le puse una almohada a Linda en la cabeza y a Marta a 4 patas encima de ella mientras Linda le comía el coñito yo le hacía un beso negro y aprovechaba para darle lubricante y dilatarla un poco con un dedo. Total me enfundo yo mismo, ellas no podían estaban muy ocupadas, y empiezo un griego maravilloso viendo disfrutar a las dos pero sobre todo a Marta bueno y yo. Me quito el condón y corridón en el culo de Marta viendo como resbalaba el regalito hacia la boca de Linda PUFFF sublime. En fin ese es sólo un ejemplo de lo que allí se vivió.


Yo conozco más a Marta, Linda es una persona encantadora y que tiene un lado GFE muy apetecible. Al final lo que ocurre es que nos juntamos tres personas morbosas que no cañeras (bueno Linda puede serlo), educadas y con ganas de disfrutar de una hora de placer. Eso si para hacer esto la higiene de ellas y la mía fueron exquisitas (aunque al acabar el tema os podéis imaginar cómo terminamos).


En definitiva yo me lo pase IM-PRESIONANTE como diría Jesulín. Me encanto sacarle a Marta su lado más morboso (aunque seguro que no ha llegado a su límite) y a Linda su lado más GFE.

De todas formas la simpatía y saber hacer de las dos hacen fácil que se adapten totalmente a tus requerimientos y además es que esto debe de ser así, nosotros pagamos, nosotros mandamos (ojo desde el consenso y el respeto). De hecho me parecía estar rodando una porno porque yo las dirjíia y no ponían pegas de ningún tipo, de hecho se lo recomiendo a todos es una sensación buenísima y otra de mis fantasía cumplidas.


Lo único que se me quedó en el tintero fue hacer lluvia que en ese entorno morboso hubiera sido bastante placentero, aunque no sé si Marta accedería, a día de hoy creo que no pero quién sabe. También me quedé con ganas de que usaran algún juguetito entre ellas, pero es que una hora no da para mucho sobre todo invirtiendo tanto tiempo en ese francés guarro a dos bocas. Tengo que planificarlo, la próxima me lo llevo escrito jejejeje.


Por último remarcar una cosa para mi importantísima es que la implicación de Marta mejora en cada visita (odio la lumis que se creen que porque las veas asiduamente es que te tienen en sus manos y bajan su implicación), de Linda no puedo decirlo al ser mi primera vez con ella, pero a tenor de lo que me comentó Marta de lo que yo vi y de su hilo de expes, debe ser parecido.


Se acabó, se me olvidan muchas cosas, pero es difícil resumir la hora que pasé con estas exitosas y fantásticas mujeres. No me extrañan para nada que entre las dos hayan conseguido 3 primeros premios y un segundo. THE OSCAR¨S HOUSE.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a muchomucho por este Post:
camba (06-02-2016), Doherty89 (23-02-2016), Fouche (05-02-2016), Jota_69 (05-02-2016), miotrorf (05-02-2016), Mr. Blue (10-02-2016), phermin (05-02-2016), Unknows (05-02-2016)
  #138  
Antiguo 09-02-2016, 01:09
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 56
Agradecido 124 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Había leído todo sobre es chica y no me convencía físicamente, pero las experiencias eran muy buenas y después del premio a la mejor lumi del 2015 me animé a visitarla.
Contactar con ella no es fácil, pero insistiendo se consigue, al teléfono es muy agradable y simpática.
Después de alguna dificultad ( quiero pensar que no fue culpa suya ) consigo llegar a su apartamento, aquí nada que destacar o por hacerlo el espejo delante de la cama, el baño como la habitación aceptable.
La primera impresión es la que comentan algunos compañeros, tiene rasgos indios y no destaca en nada, lo mejor su culo, pero nada expectacular.
El sevicio después de las expectativas, ( hay suficiente información de sus sevicios y los hace bien ) no me defraudado, pero tampoco encontré nada que no haya vivido o algo muy especial, es muy implicada con ganas y dispuesta a agradar, podría destacar las guarradas que te susurra, pero no llego a entender la veneración por esta chica.
Contraté media hora por 70 €. y me quedo la sensación de que era caro y eso que estuve más del tiempo contrato y luego estuvimos hablando más de 40 minutos y me pareció que es buena persona y muy sincera y me alegro que le vaya bien, pero por ese precio esta sobrevalorada, hay chicas más completas. Yo no repito y suelo hacerlo.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Mikaelo por este Post:
Artugon (12-02-2016), Canicas (09-02-2016), Dave_Gahan_DM (10-02-2016), hoy me duele la cabeza (26-02-2016), javibrown (09-02-2016), Jota_69 (09-02-2016), kiko2013 (09-02-2016), Linda Landia (02-12-2016), luis pito (15-02-2016), Mr. Blue (21-02-2016), Rubiorivas (09-02-2016)
  #139  
Antiguo 21-02-2016, 03:08
 Avatar de Mr. Casino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Infierno
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 61
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado


Nombre: Linda Landia
Nacionalidad: Honduras
Edad: 26, dice ella y puede ser

Implicación: Muy alta
Físico: Bien, me gusto mucho su culo

Piercing: Creo que no

Fumadora: No y tampoco olía a tabaco en la casa.
Servicios: Todo. Francés muy bueno salivado, sin abusar de la manos y hasta el final que combinado con esos ojazos y las miradas lascivas que te echa pueden provocar eyaculaciones precoces en cadena.
Besos:Todos, con lengua, profundos.

Apartamento: Cómodo y limpio.


Experiencia:
La he llamado varias veces en diferentes momentos y siempre me ha contestado de forma amable y dulce explicando sus servicios y localización.

Indica la localización exacta del apartamento una vez que estás en la zona y subo. Me recibe con un conjunto de lencería negro.
Me ofrece una bebida y paso a la ducha para refrescarme un poco.

Ya en la habitación me pregunta que qué quiero que me haga y le contesto que todooooo! Y a partir de ahí se inició un tsunami arrollador que no pude dominar: se tumbó sobre mi y me lamió y beso cada rincón de mi cuerpo hasta que acabó engullendo mi miembro en todo su calibre, parecía que había encontrado una presa sabrosa que no iba a dejar escapar fácilmente.El pobre animal saltaba y palpitaba en su boca y garganta aproximándose al éxtasis cada vez que me miraba. 
Yo también quería saborear sus hoquedades así que le pedí que se sentará en mi boca, mientras la lamía y penetraba con mi lengua ella me agarraba y pajeaba hasta que sus flujos inundaron mi boca y sentí como se estremecía de placer.
Tocaba follar y me enfundó y cabalgó sin piedad mientras sus melones bamboleaban en todas direcciones, la visión era majestuosa, pero quería ver ese culo abierto mientras la embestía por detrás así que cambiamos de postura hasta que mi polla no pudo aguantar más, tuve que parar para no correrme, quería hacerlo en su boca y allí me derramé como un animal mientras ella seguía mirándome y chupando, estaba rozando el cielo!

En fin, la chica es muy recomendable.
Citar
  #140  
Antiguo 21-02-2016, 23:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola esta es mi primera y no la última experiencia en este foto y mi experiencia con linda landia fue hace un mes, la contacte por wassap después de unos días me respondió por fin pero de hay en adelante todo fue rápido quede con ella al día siguiente de contactarla me da dirección y el número del edificio, cuando llego le escribo y me da el número del piso y de la habitación llego y lo primero que hace es comerme a besos mmm como me pone, luego paso a la ducha y cuando salgo me está esperando acostada en la cama, me acuesto y sigue besandome hasta que estoy ya con el soldado de pie y empieza el festival de francés me gusta por que lo hace como ninguna se ve que lo disfruta, cuando estoy a punto me coloca la goma y a follar, se mueve de maravilla y cuando ya no aguanto más le digo que me quite el condon y que me haga francés a lo que accede hasta que me vengo en su boca, experiencia más que positiva, por último nunca me cobro no me pidió el dinero fui yo el que le recordé que tenía que pagarle jijiji y cuando le quería dar el dinero no me lo recibió me dijo q lo dejara en una mesita, esta es mi experiencia con esta chica y espero seguir subiendo más. .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jolurg por este Post:
GRUPI (26-02-2016)
  #141  
Antiguo 22-02-2016, 19:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mi me parecio muy buen francés, auqneu lleva aparato no tiene nada que ver sabe hacerlo bien y muy salivado. no se cansa de dar besos. Muy bien gastado el dinero espero repetir pronto
Citar
  #142  
Antiguo 26-02-2016, 11:40
 Avatar de 7negro
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Alcobendas
Género:
Mensajes: 808
Gracias: 26
Agradecido 390 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho en este hilo. No pongo plantilla, porque la chica esta descrita por completo por todos. Ya la he visitado en numerosas ocasiones, y esta última no fue menos satisfactoria. Físicamente no destaca mucho salvo por su culo.

Linda es una mujer simpatiquísima y extrovertida, con culazo y tetas pequeñas pero con unos pezones muy ricos. Muy, muy pero que muy viciosa, se adapta a todo.

Para los amantes de los excesos de la saliva y las babas en la mamada esta es vuestra chica. En mi opinión su punto fuerte es la garganta profunda y el facefucking que ofrece. Besos? los que quieras y como quieras desde que entras por la puerta hasta que sales.

En cuanto a la experiencia en si, desde que entras besos y magreos por doquier. Una vez duchado, a partir de ahí mamada de impresión, garganta profunda hasta las arcadas, aguantando un rato con mi polla dentro de su garganta... cuando la saca, mi polla sale bien mojada y acompañada de ese hilito de baba que conecta mi polla con el interior de su boca demostrando el trabajo bien hecho. Follada de boca que aguanta muy bien, cuando termino de follarme su boca salivazos a la punta de mi polla y vuelta a metérsela para adentro, con babas y saliva por doquier corriendo por mi polla y mis huevos.

Comida de coño por mi parte, le encanta que le escupan en el coño. Jugueteo con mis dedos en su cavidades. Todo con vocabulario muy guarro: "babéame bien el coño, escúpeme... mira como se abre...comételo cabrón que quiero ser tu puta".


De ahí pasamos a follar. Puesta de goma con la boca; ella encima primero de espaldas cabalgándome y mirándose en el espejo que tiene al pie de la cama. Luego se gira sobre mi polla, sin sacarla y me folla mientras le magreo las tetas y se las como. Es una gran amazona. Todo ello acompañado de lenguaje muy explicito. Le encanta que le digas guarradas y decírtelas a ti, tipo: "rómpeme el coño, métamela bien dentro".
Luego a cuatro mientras ella arqueaba la espalda y se giraba pidiéndome que se la meta y enseñando orgullosa su cueva del tesoro. Bombeo intenso con cachetes y tirones de pelo (ella te pide que se lo hagas). Cambio a misionero, follada intensa, con las piernas en alto y bien abiertas y con una mano pajeándose hasta que acabo descargando.

Si te va el sexo cañero, follando es una máquina, un terremoto, un huracán y se adapta a lo que quieras. Ella, estés como estés, te va a follar. A veces me da la impresión de que no soy el que se la folla si no que es ella la que me folla a mi. No solo te va a follar, te va a pedir más… Si sabes ponerla cachonda déjate llevar, ella cogerá las riendas y te llevará hasta el infinito y más allá. Como ya han dicho antes:

- Si le das más, te pedirá más y tu se lo tendrás que dar...
- Si te pide que la azotes, tu obedeces y la azotas…
- Si te pide que escupas, escupes porque eso le pone a cien…
- Si te pide que le des duro, empléate bien a fondo porque se lo merece...

RESUMEN
FISICO: 6/10
IMPLICACION: 10/10
LO MEJOR: Su simpatía, su francés y su saber estar. Nada relojera y limpia.
LO PEOR: Nada
RECOMENDABLE: Si, sobretodo para los que os va el sexo muy cañero y una buena sesión de sexo oral.
REPETIRAS: Si ya lo he hecho en varias ocasiones. Si se dan las circunstancias, volveré a verla antes de que nos deje, aún no he probado su culo.


Un saludo.
__________________
Sexo, luego existo...



Visita mi [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 7negro por este Post:
2ruedas (26-02-2016), chrisbrown (28-02-2016), GRUPI (26-02-2016), honecker (02-11-2016), kiko2013 (26-02-2016), Mr. Casino (26-02-2016)
  #143  
Antiguo 26-02-2016, 14:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 86
Agradecido 170 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Llamo el dia anterior para resevar hora para el dia siguiente por la mañana. Al dia siguiente me presento puntual, llamo y no me responde, espero otros 5 minutos la vuelvo a llamar y nada. Asi que cojo mis trastos y me voy. A los 10 minutos me hace una miniperdida, pero yo ya ne he ido

Mi tiempo es tan valioso como el suyo, y mas si hemos quedado por la mañana, tiene un pase si hubiera sido a la noche, aunque ni si quiera. Nos ven como carteras con patas sin importarles el esfuerzo que hacemos para presentarnos en su casa y encima no sea puntual.

Decepcion total porque tenia muchas espectativas puestas en ella, pero ya me ha demostrado que tiene poco de profesional
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
Canicas (28-02-2016), carlos999 (09-03-2016), entrecomillas (29-02-2016), gafe (26-02-2016), pipita (28-02-2016), saivod2006 (02-03-2016), viri (26-02-2016)
  #144  
Antiguo 26-02-2016, 22:22
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 21
Agradecido 99 Veces en 33 Posts
Predeterminado

-- prohibido matizar/replicar experiencias de otros --

Última edición por Juss; 26-02-2016 a las 23:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Peliagudo por este Post:
Scarface (26-02-2016)
  #145  
Antiguo 28-02-2016, 03:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- prohibido matizar/replicar experiencias de otros --

Última edición por GRUPI; 28-02-2016 a las 04:03
Citar
  #146  
Antiguo 28-02-2016, 03:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- prohibido matizar/replicar experiencias de otros --

Última edición por GRUPI; 28-02-2016 a las 04:03
Citar
  #147  
Antiguo 06-03-2016, 19:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 284
Agradecido 141 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmond Ver Mensaje
Llamo el dia anterior para resevar hora para el dia siguiente por la mañana. Al dia siguiente me presento puntual, llamo y no me responde, espero otros 5 minutos la vuelvo a llamar y nada. Asi que cojo mis trastos y me voy. A los 10 minutos me hace una miniperdida, pero yo ya ne he ido

Mi tiempo es tan valioso como el suyo, y mas si hemos quedado por la mañana, tiene un pase si hubiera sido a la noche, aunque ni si quiera. Nos ven como carteras con patas sin importarles el esfuerzo que hacemos para presentarnos en su casa y encima no sea puntual.

Decepcion total porque tenia muchas espectativas puestas en ella, pero ya me ha demostrado que tiene poco de profesional
En que zona recibe?
Citar
  #148  
Antiguo 06-03-2016, 19:50
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 21
Agradecido 99 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
En que zona recibe?
Cuzco, si no recuerdo mal.

Un saludo!
Citar
  #149  
Antiguo 06-03-2016, 19:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado Genial estreno

Buenas tardes, primero de todo decir que esta es mi primera experiencia que cuento aquí en el foro, espero hacerlo bien jeje

A finales de Enero pude disfrutar de 30 maravillosos minutos de la compañia de Linda. Aquí os cuento cómo fue:

NOMBRE: Linda Landia
NACIONALIDAD: Boliviana
EDAD: 25 más o menos
TARIFA: 50€ 30 min. (oferta final de mes)
FECHA: Finales Enero
CONTACTO: Por whatsapp
DIRECCIÓN: Cuzco
INSTALACIONES: Piso reformado. Baño fuera de la habitación.
FÍSICO: Hay muchas fotos de ella dónde se puede ver lo que nos vamos a encontrrar. No es su mejor parte pero yo lo que iba en busca de su francés no me importó tanto su físico.
BESOS: No los busqué.
FRANCÉS: IMPRESIONANTE. Como a mi me gusta, con saliva muy muy abundante, follandome su boca. Acabó la cama empapada de su saliva y de la lluvia que me hizo entre francés y francés.
GRIEGO: no hicimos.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
¿REPETIRÍAS?: Si.
FÍSICO: Culo 8, cara 5, tetas 6.
LO MEJOR: La implicación y el francés.
LO PEOR: Nada.

Disfruté de 20 minutos de francés salivado, jugando también con su llúvia, junto a 10 minutos de sexo en diversas posturas, para finalmente correrme en su boca/cara con un minuto de oro muy placentero.
Cumplió a la perfección las espectativas que iba buscando.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xx69xx por este Post:
carlos80.mad (25-05-2016), chrisbrown (08-03-2016), kiko2013 (07-03-2016)
  #150  
Antiguo 09-03-2016, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado La realidad superó las expectativas

Por fin pude conocer a Linda y fue una pasada. Ya se ha hablado mucho de ella así que por aportar algo nuevo yo haría hincapié especialmente en su simpatía y su saber estar, siempre súper pendiente, te hace sentir genial.
En el sexo, uf, qué decir, si te dejas llevar por ella te saca los instintos más profundos, te hace perder el control totalmente, y entonces da la impresión de que ella también lo pierde y buahhhhhh, Impresionante. Volveré en cuanto pueda, todavía lo recuerdo y me pongo..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedrogarcia1975 por este Post:
kiko2013 (09-03-2016)
  #151  
Antiguo 12-03-2016, 02:18
 Avatar de gafotaspizero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 86
Agradecido 98 Veces en 31 Posts
Predeterminado linda landias

Hola lolas!

pues no es la primera vez que voy aqui pero hace mucho mucho.. mucho que no pongo una exp y hace poco poco que fui a verla asiq...

bueno que contar... te recibe como la pidas.. jaja tiene algunos disfraces jajajaj.
el trato sigue siendo genial desde que fui por primera vez hace ya 1 año y medio o mas... hasta hoy siempre ha sido muy agradable ir a verla.

que os voy a decir del frances q no sepais....
super salivado como a mi me gusta jajja y gp

una vez probé un duplex con ella y norma y fue muy bien pero norma ya esta retirada pero seguro que con las que este ahora sigue estando genial. aunq aun no lo he probado porq no sy de oro jajaj


y eso de folleteo es cañera al mens conmigo pero supongo q si t gusta mas suave se adapta...! jajaj
no es relojera...

y q mas.. a bueno el piso ahora es el unico fallo que tiene para mi ... el de antes entrabas sin portero ahora esta una tia ahi sentada q aveces me pregunta a donde vas y aveces ni me mira nose tampoco es muy importante pero para q lo sepais... y bueno nose q mas decir no se me olvida nada.
suerte genteee

xaooo

Última edición por gafotaspizero; 13-03-2016 a las 02:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gafotaspizero por este Post:
chrisbrown (13-03-2016)
  #152  
Antiguo 16-03-2016, 20:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fantastica experiencia con Linda. Polvo super cañero frances natural acabando en su boca y recuperando fuerzas un gran griego que me dejò vacìo. La mejor lumi del foro sin dudar.Nada relojera y super simpatica. Muchos saludos¡¡¡
Citar
  #153  
Antiguo 20-03-2016, 09:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 21
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola foreros. No pongo plantilla, voy a ser breve.
Experiencia de hace pocos días, lésbico con Linda y Lady Alex.
Cuarenta y cinco minutos contratados, que fueron una hora larga, ciento ochenta lereles.
Llego a la cita, en el local de Lady Alex. Me abre la puerta esta última. Físicamente no me gustó. Ni la cara, ni el cuerpo. Para mi gusto, está gorda. Y lo mismo me pasó con Linda, tampoco me gustó nada. No me parece nada guapa.
Toda la experiencia estuvo marcada por este hecho. Ellas intentaban agradarme, super implicadas, pero, sincéramente, me tenía que haber pirado antes de entrar. Me esperaba dos chicas guapas y para mi gusto no lo eran.
Francés a dos bocas bueno, pero los he recibido mucho mejores, muchas veces. Es que ni se me empalmó del todo en toda la cita. Para mi que la mujer me atraiga es fundamental, y ninguna de las dos me atraían nada.
Me corrí en la boca de Linda mientras pajeaba a su amiga, que se corrió cual manguera industrial empapando la cama. No me dio nada de morbo este hecho, al contrario, me dio asco.
Y no consiguieron volverme a empalmar por mucho que lo intentaron.
Una mala experiencia. Para mi gusto no tienen un físico aceptable.
Me fui pensando, y todavía pienso, que podía haber empleado esos ciento ochenta euros mucho mejor.
No volveré ni loco. Para mi gusto son feas.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
Canicas (20-03-2016), crew (29-03-2016), elmond (20-03-2016), gafe (21-03-2016), genio3791 (27-03-2016), kiko2013 (20-03-2016), Luxemburgo (31-03-2016), Mikaelo (20-03-2016), Paraguaya (30-03-2016)
  #154  
Antiguo 29-03-2016, 22:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 17
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola amigos:

Acabo de estar esta tarde con estos dos ángeles, no se como denominarlas, de verdad, no se como contaros lo que he vivido.

Yo soy más del mundo de las trans, pero después de leer el hilo de Linda me decidí a quedar con ella, y esta semana con Lady Alex me animó más aún, y ya definitivamente sin dudarlo cuando vi las fotografías que le dedicaban a Félix. Tenía en mente hacer un trío y desde luego esto ha superado todas mis expectativas.

Os doy un pequeño relato para que os hagáis una idea.

Llegué a casa de Lady Alex a la hora acordada, Linda me pidió esperar una hora más y al principio dudé, pero esperé, y no me arrepiento en absoluto, ya que la espera mereció la pena. Tras la hora me recibieron puntualmente.

Me recibió Linda, yo no la conocía, pero como su nombre indica, es super Linda, es muy bella, y muy joven. Es preciosa. Ella me miró con una mirada profunda que me puso nervioso, conectamos enseguida, me abrazó me empezó a besar en los labios acariciando mi rostro y me hizo estremecer, es dulce y apasionada. Bajó las manos a mi miembro, me desabrochó los pantalones y sin dejar de besarme, lo agarró y me puse a mil. En ese instante bajó Lady Alex las escaleras y saludandome empezó ella a comerme la boca, mientras Linda se agachó y empezó hacecerme una mamada suavemente.

Hago un inciso, antes de nada me preguntaron si quería ducharme, y como yo venía bien limpito de casa, y lo pudieron comprobar enseguida, pues así continuamos.

La casa de Alex está perfectamente preparada para sesiones de Sado y Maso y todo eso, con cuerdas, cadenas, látigos, porras, fustas... sillas e instrumentos que solo había visto en las películas, creo que a Alex la voy a visitar en otra ocasión para probar todo lo que tiene montado jejeje. Es un auténtico gabinete profesional, menudo morbazo amigos.

Fuimos a la cama (de dos por dos ) y Mientras Lady Alex me desnudaba, Linda seguía besándome y acariciándome, buff, tremendo. Así que les pedí hacer lo de las fotos, pero lo hicieron mucho mejor, me susurraban al oio cosa lascivas, perversas. Linda se puso acostada, yo de pie y luego de rodillas con su cabeza entre mis piernas haciendo un beso negro que me hizo tiritar, a la vez Alex me la chupaba, buah, uno de mis sueños erótico cumplido, Linda chupaba todo, huevos, culo... y Alex se la metía enterita en la boca. Al rato me tumbaron y se liaron las dos, dejándome perfecta visión, mamada a dos bocas, a dos lenguas recorriendo todos los centímetros, salibando, a tope, una a la otra y besándose entre ellas, luego Linda bajaba y recorria todo lamiendo absolutamente todo y seguía con su fabuloso beso negro penetrándome con su lengua, Alex sin parar su francés. Bueno, todo al natural por supuesto. Bufff....

Linda empezó con su garganta profunda, madre mía,pensaba que las trans la chupaban bien, pues Linda las supera jajaja. Alex al mismo tiempo me puso su coño en la boca en un 69 y mientras yo le comía todo, ellas en unos movimientos perfectamente sincronizados seguían entre las dos boquitas en mi miembro, al rato Alex se levantó, se dio la vuelta mirándome y de pie en la cama, mientras Linda seguía a lo suyo, comenzó un squirting sobre mí que me dejó sin aliento, me mojó enterito, boca, cuello, pecho y mientras ella en un orgasmo que la dejó temblando, y Linda seguía su garganta profunda. No sé como describiros esto, pero fue sencillamente alucinante.

Al rato, le pedí a Alex un juguete, sacó un vibrador como el que sale en las fotos, me dijeron que quien quería que se lo metiese. Pues les pedí que me folallaran a mi, así que Linda le enfundó un condón y lo ensalivó bien, como ella sabe, comenzó con sus deditos y luego con el juguete, mientras Alex seguía mamando, y empezaron a salivar y seguir el francés ente las dos, y el vibrador a tope, encontramos la postura perfecta, Linda salivando a tope, todos los jugos mezclados del squirting con ellas, Linda comenzó a darme duro (no sabía que se le diera bien también esas cosas jejeje) y ya no pude contenerme más, tuve una corrida inmensa en sus dos boquitas que se besaban, como en un sueño, ni me lo creía, me quedé fuera de mí durante varios segundos, creo que me elevé de la cama y volví de nuevo a mi cuerpo. Que morbazo, que barbaridad, que tremendo lo que he vivido hoy.

Me tumbaron, una a cada lado con caricias, me relajaron, porque casi me da algo, me dieron una cerveza y estuvimos tumbados conversando, de verdad que no se de donde han salido estos dos ángeles. Nunca me habían tratado tan bien. Posteriormente me dejaron duchar, baño limpísimo, toallas limpias, todo nuevo.

Nada de prisas en ningún momento, con todo el tiempo necesario, sólo nos dejamos llevar en cada momento. No me pidieron el dinero en ningún momento, ya vestido, les pedí que me cogieran el dinero. Habíamos pactado en francés duplex con la rebaja de esta semana, estuve más de media hora desde luego, me cobraron lo pactado, media hora entre las dos 100€. Me siento en deuda con ellas. Cariñosas a más no poder, y eso no tiene precio.

Desde luego que intentaré ver a Linda antes de que se vaya, o cuando regrese, y a Alex también tengo que hacerle una visita, porque lo que me hizo y lo que tiene montado en casa, ya me está haciendo soñar en muchas perversiones jejeje.. aunque me da mucho respeto.

Siento no haber follado con ellas, iba a cumplir una fantasía, y la han superado que ni en el mejor de mis sueños. Lo único malo es que no les di placer a ellas, a Linda, y se merecen todo lo mejor. Espero en otra ocasión hacerles el amor a las dos, por la profesionalidad, la amabilidad, el trato, y lo preciosas que son. Un par de ángeles.

Bueno eso es todo, espero que no piensen que les estoy haciendo publicidad, cuento lo que he vivido, y para que el que quiera visitar a Linda o a las dos, lo que se puede encontrar....un paraiso.

Sencillamente geniales, únicas.

Saludos a todos.

Última edición por divino34; 29-03-2016 a las 22:14
Citar
  #155  
Antiguo 30-03-2016, 16:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 17
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 30-03-2016 a las 22:25
Citar
  #156  
Antiguo 02-04-2016, 12:43
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 271
Agradecido 139 Veces en 49 Posts
Predeterminado Muy buena expe

Hola foreros,

No podía entender por qué no conocía aún a esta acreditada y premiada profesional. Me acerqué media hora esta semana por la tarde a conocerla. Además coincidió que tenía oferta :). Me gustó mucho que pudiera cerrar la cita completamente por WhatsApp (las llamadas son más rastreables), y reconozco que pese a su apretada agenda, tenía un rato cuando yo estaba libre.

Recibe en General Varela, instalacionems muy adecuadas. Portero no pregunta, luego ella me avisó que si me decían algo otra vez dijese que iba a una gestoría. Nada más llegar me empezó a comer a besos y sobeteo que me puso a cien. Me di una ducha rápida y a la salida empezó una mamada espectacular. Luego pasamos al 69, le empecé a jugar con un dedo en el culo mientras le comía el coño y le pedí que hiciera lo mismo... me hizo un excelente beso negro y luego chupada mientras me metía un dedo en el culo...estuve a punto de correrme un par de veces. Ella chupándome el rabo mirándonos en el espejo... que imagen espectacular!
Empezamos el folleteo tras enfundar, ella encima de lado, primero un agujero y después el otro... me cabalgaba como loca y a pesar de que me dijo que quería que me corriese en su boca no resistí mucho el envite y me corrí en su culito. Se dió cuenta y me sacó el condón chupándome la polla mientras terminaba de correrme... que corridón!!

15 segundos tumbado de relax, se cumplía la hora pero no me puso problema en dejar ducharme (hasta entró al baño a acompañarme) y mientras me vestía ella ya se preparaba para el siguiente cliente, vistiéndose de enfermera... buff me estaba yendo y ya estaba pensando qué día podría volver a cuadrar una cita... me quedaron ganas de una sesión de solo francés. me dijo q tb hacía a dos bocas con su compi... intentaré que ese sea mi siguiente paso.

A destacar el francés y el griego, aunque no descubro nada nuevo en le foro. Intenta agradar en todo momento y es cañera, nada de GFE. Un buen polvo garantizado. Toma la inicativa sin hacerte sentir incómodo y atento a lo que quieres y te gusta, lo que es todo un arte y sobre todo un éxtio en la primera cita. Realmente muy recomendable. Como advertencia, el cuerpo, siendo bonito y joven, tiene un rostro particular y los pechos no son demasiado grandes. A mi me gustó pero puede que alguno no le encaje.

Un saludo a los foreros, agradeciendo vuestras contribuciones porque siguiéndolas he tenido una muy buena experiencia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
chrisbrown (17-04-2016), javitchu (28-04-2016), kiko2013 (03-04-2016)
  #157  
Antiguo 11-04-2016, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas Foreros:

Os cuento como fue mi encuentro con esta chica tan potente.

Nombre: Linda Landia
Nacionalidad: Boliviana
Edad: no se lo pregunte, en torno a 26.
Tarifa:100 euros, 45 minutos con griego.
Fecha: Mediados de Febrero.
Dirección: Calle General Varela
Instalaciones: una habitación normal, ni cutre ni con grandes lujos.
Físico: la verdad que me decepcionó un poco esperaba que estuviera más buena, pero lo complementa con otras cosas, lo mejor el culo.
Francés: es su punto fuerte, la chupa muy bien y bastante profunda.
Griego: también le pone muchas ganas y lo disfruta mucho.
Implicación: la verdad que muy alta, le pongo un 9.
¿Repeterías? Creo que por lo menos otra vez si.
Físico: de nota le daría un 6, de cara es normal, tetas pequeñas y buen culo.
Lo mejor: como la chupa.
Lo peor: que no es gratis.

Experiencia: lo primero me recibió con un conjunto negro, que le quedaba bastante bien, pasé a la ducha y una vez duchado me empezó a comermela como una loba, hasta el fondo y bien salivada, luego varias posturas, un rato de griego, y corrida en la boca que luego se fue al baño a escupir.

En resumen una chica muy agradable y profesional, que para estar con ella por lo menos una vez me parece muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a drive por este Post:
camba (12-04-2016), kiko2013 (11-04-2016)
  #158  
Antiguo 17-04-2016, 16:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado Lesbico con dulce

No voy a descubrir cómo es Linda a estas alturas, confirmó lo dicho por anteriores foreros, implicada, con un buen culo, cara agradable. Su compañera Dulce, me sorprendió, a partir de las fotos no la esperaba así. Posiblemente sea ella, pero las fotos parece más alta y en realidad era pequeñita con un par de buenas tetas naturales. Salí relajado y contento, después de terminar en el trasero de Linda (muy rico). Pero con la misma sensación que a uno que le gusta el dulce y le dejan barra libre en una pastelería, no sabe muy bien por dónde empezar y al final pruebas de todo pero sientes que hubieras necesitado más tiempo para disfrutar de verdad. Aparcaré más lesbicos por algún tiempo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepe23 por este Post:
chrisbrown (17-04-2016), kiko2013 (17-04-2016)
  #159  
Antiguo 26-04-2016, 12:56
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,231
Gracias: 37
Agradecido 197 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta señorita por tercera vez ya hace aproximadamente un mes, perdón por no contar antes mi experiencia, y la verdad que sigue impresionándome en cada cita, si no quedo mas con ella es porque tiene una agenda bastante ocupada y siempre que la llamo o la escribo ya tiene la tarde ocupada, pero haber si antes de que se vaya de vacaciones vuelvo a visitarla para despedirme hasta su vuelta, aunque creo que estos ultimos días será aun mas difícil quedar con ella porque iréis todos como "buitres" a por ella y perdón por la palabra jeje, bueno sin irnos del tema, os cuento la expe de hace un mes aprox. la dije que me recibiera vestida de enfermera como la anterior vez, con sus botas altas blancas de tacon, sus guantes blancos, en fin todo su uniforme entero, me pone mucho ese tipo de disfraz, y como la chupa de bien, estuve un buen rato acostado en la cama y ella chupándomela que da gusto, parecía estar en el mismísimo paraíso, me ponía el culete a cuatro patas y me decía que se lo azotara fuerte y le metiera los dedos en el chocho, que morbosa es la tia, después de un buen rato chupándomela me corri en su boca, fuimos a lavarnos y un rato de charla y cuando me quise dar cuenta quedaba poco tiempo para el segundo asalto asi que rápido me reanimo y me corri denuevo, dos buenas mamadas que te dejan bien relajadito, no follamos ni hicimos griego pero no hizo falta, a mi lo mas me mola es que me la chupen y esta tia lo hace muy requetebién, lo dicho haber si tengo tiempo y puedo ir a despedirme de ella antes de que se vaya de vacaciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vicente Caliente por este Post:
elore81 (27-04-2016)
  #160  
Antiguo 27-04-2016, 19:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 252
Agradecido 191 Veces en 62 Posts
Predeterminado Cañera

NOMBRE: Linda Landia
EDAD: Veintimuchos
TARIFA: 100 euros por 1 hora
FECHA: Hace poco
CONTACTO: 642156137
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
DIRECCIÓN: Cuzco
INSTALACIONES: Correctas
FÍSICO: No es lo mejor de ella, pero para mí es una chica atractiva.
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 7
FRANCÉS: Sí, el mejor de largo que me han hecho.
GRIEGO: No lo sé
IMPLICACIÓN: Perfecta
¿REPETIRÍAS?: Si.
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 8
LO MEJOR: La implicación
LO PEOR: Nada destacable

Leí sobre que Linda se iba de "largas vacaciones" y como llevaba tiempo pensando en visitarla, no quise retrasarlo más. Físicamente no es un impresionante, pero lo suple de sobra con su implicación. El francés profundo, salivado, en alguna ocasión más cañero de lo que esperaba, pero me apetecía probar algo bruto, aunque yo soy más tranquilo. En todo momento llevó la iniciativa, con la mamada que me hizo no aguanté mucho y me corrí pronto. Por suerte, me la puso rápido dura en la segunda ronda, y follar con esta mujer es una delicia. Como he dicho antes es muy cañera, a veces para mí un poco excesivo, pero era a lo que iba, a probar una chica tan marchosa como ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
chrisbrown (03-09-2016), kiko2013 (27-04-2016)
  #161  
Antiguo 28-04-2016, 20:07
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 21
Agradecido 99 Veces en 33 Posts
Predeterminado Linda, tarea pendiente



NOMBRE DE LA CHICA: Linda Landia
DIRECCIÓN: Calle General Varela, Cuzco
TELÉFONO: 642156137
INSTALACIONES: Zona bien, apartamento funcional. Portero en la entrada pero ni preguntas incomodas ni miradas acusadoras.
NACIONALIDAD: Ns/Nc.
EDAD APROXIMADA: 24 aprox.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2016.
TARIFAS APLICADAS: 120€
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muchos la han tachado de fea. No es fea. Tambien la han tachado de "rellenita". No lo está. Mi apreciación personal es que es una chica normal, con un cuerpo normal; y en conjunto tiene su gracia.
BESOS EN LA BOCA: No uso. Pero si, no me dejo decir que no.
POSTURAS: Misionero, a 4, de lado y ella encima.
GRIEGO: No contraté ese servicio.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Sobresaliente.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación; y un muy destacable francés.
LO PEOR DE ELLA: Ns/Nc.
NOTA: Notable alto.
REPETIRÉ: Es posible.


EXPERIENCIA:

Introducción:
Lo primero he de decir, que con tantas experiencias como hay sobre esta chica, poco o nada puedo aportar. Pero es de buen nacido ser agradecido, y tal como yo me he nutrido de las vuestras, compañeros, me veo obligado a dejar la mía, para uso y disfrute de todos los que formamos esta comunidad.

Linda es una de esas chicas que estaban en mi lista desde hace tiempo. Era de visita obligatoria. Había hecho un par de intentonas anteriores pero no llego la sangre al río. No obstante, soy un tipo perseverante, y si la lumi en cuestión está en mi lista de pendientes, cae tarde o temprano.
Cuadrar cita con ella es fácil. Puedes llamar y/o puedes usar whatsapp. Viendo lo complicado que estaba siendo, pedí cita con antelación, confirme la noche antes y llegado el día D a la hora H, me planté por sus dominios con esa sensación nerviosa que siempre tengo cuando me voy de excursión. Especialmente cuando mi travesía es hacia terreno desconocido.
Tras pasar la prueba del portero, me planto frente a su puerta, me abre, paso y tachaaan, me encuentro a una chica joven, monilla y sonriente. Beso, hola ¿que tal?, que guapa, gracias, blablabla, ¿vienes duchado?, si, ven a mi cuarto...


Nudo:
Me besa, me va desnudando, la manoseo, se pone a cuatro patas sobre la cama y me desabrocha el pantalón. Mi polla y yo estamos que nos subimos por las paredes y Linda empieza a aplicar su ley contra ella. Menuda mamada. A 4 sobre la cama, de rodillas, tumbada... babas, babas por todos lados. Para mi, nada desagradable, todo lo contrario, una mamada hecha con gusto, vicio y ganas.

Cuando estoy al 100% le pido que me ponga una goma y me tumbo. Empieza arriba. Buenos movimientos aunque creo que está más cómoda en un rol mas pasivo, recibiendo, es por eso que vamos rotando de posturas hasta que acabamos a 4, esta vez, yo detrás y no delante

Cuando veo que estoy cerca del fin, y como es tradición en mi, le digo que ponga la carita, que se la voy a pintar. Bravo, facial recibido con vicio. Nada más acabar le pongo la polla en la boca para que termine de limpiar.

Cuando lo damos por finalizado, se va a limpiar, suspiro y me tumbo en la cama. Pido permiso para echar un cigarrillo. Pregunto, basicamente, porque no huele nada a tabaco, y hay un aroma agradable en la habitación.


Desenlace:
Intentamos un segundo asalto, pero el primero ha sido de tal intensidad que yo mismo lo doy por imposible y utilizo los minutos restantes para descansar, charlar y ducharme con calma.
Salí de allí habiendo tachado un nombre importante de mi agenda de tareas pendientes.
Aunque siendo honestos, 15 minutos más tarde, mientras me fumaba un pitillo, y leía las columnas de opinión de algún diario deportivo, volvía a escribir en la lista de cosas que hacer antes de morir: Linda...

Última edición por Peliagudo; 28-04-2016 a las 21:02
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Peliagudo por este Post:
Aurelioconsul (02-05-2016), chrisbrown (03-09-2016), cruz_bvk (28-04-2016), ErnestoZ (15-07-2016), honecker (20-04-2017), kiko2013 (28-04-2016), xxx33 (13-07-2016)
  #162  
Antiguo 16-05-2016, 12:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Linda Landia
EDAD: Veintimuchos
TARIFA: 50€ media hora, oferta xq se iba de vacaciones
FECHA: Mayo
CONTACTO: 642156137
DIRECCIÓN: General Varela
INSTALACIONES: Correctas
FÍSICO: Personalmente no me parecio guapa. Tiene un culazo!
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 6
FRANCÉS: Sí, hasta el final. Se tira un rato chupando hasta que te la deja seca.
GRIEGO: No hice
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
LO MEJOR: La implicación
LO PEOR: Fisicamente no me termino de convencer.

Físicamente normalita, pero lo suple de sobra con su implicación. El francés al principio lento y profundo, salivado, me acuerdo que estaba ella a cuatro en la cama y de pie en el borde, cuando me fije en los diplomas de spalumi, y justo en ese momento cambio el ritmo y empezo a hacer diabluras con la lengua, le folle la boca y poco mas pude aguantar. Muy merecido premio el de mejor frances.
Breve descanso de dos minutos y se volvio a meter la polla en la boca, diciendo alguna que otra guarrada. Le dije que a follar, se subio encima dandome la espalda y empezo a follarme mientras poco a poco iba girando hasta que tenia sus tetas en la boca. Cambiamos a cuatro donde le di todo lo fuerte que pude, y cuando noto que ya estaba perdiendo fuelle, me quito el condon y sin usar la mano para nada me hizo otro mamadon que acabo con otra corrida.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a stiffmaster por este Post:
chrisbrown (03-09-2016), ErnestoZ (15-07-2016), honecker (20-10-2016), jr01012005 (16-05-2016), kiko2013 (16-05-2016), xxx33 (13-07-2016)
  #163  
Antiguo 17-05-2016, 00:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Linda Landia
EDAD: unos 28
TARIFA: 30€ 20 min
FECHA: Mayo
CONTACTO: 642156137
DIRECCIÓN: General Varela
INSTALACIONES: Correctas
FÍSICO: No es guapa, pero tampoco fea.
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 5,5
FRANCÉS: Sí, hasta el final. Babea mucho y le pone ganas
GRIEGO: No lo realice pero lo hace por 20€ más creo
IMPLICACIÓN: Muy Alta
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
VALORACIÓN DE LA IMPLICACIÓN: 10
LO MEJOR: Sin duda la implicación
LO PEOR: Físicamente muy normal

Llego y me recibe en lencería con un morreo, te hace sentirte a gusto y parece que le gusta lo que hace... Venia duchado así que tras preguntar si quería ducha pasamos directos al dormitorio, me quita los pantalones y se tumba en la cama con la cabeza colgando; le follo la boca un rato y luego se incorpora y continua mamandola, después la pongo a 4 y la doy un ratillo hasta que decido que quiero más francés, se esmera con el francés y monta un festival de babas en mi rabo que me encanta . Me corro en su boca y continua mamando hasta sacar hasta la ultima gota, luego se va al baño a echarlo y yo a la ducha y para casa.

Es muy recomendable sobre todo si te gusta el francés, una pasada, el segundo mejor que me han hecho.

Recomendable 100% sobre todo si quieres cerdeo máximo y chica cumplidora, si quieres un pivon no es lo que buscas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a puterus_maximus por este Post:
amosaver (17-05-2016), camba (18-05-2016), kiko2013 (18-05-2016), lujurioso91 (17-05-2016), pristinice (20-09-2016), xxx33 (13-07-2016)
  #164  
Antiguo 23-05-2016, 20:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 143
Agradecido 103 Veces en 21 Posts
Predeterminado Linda, caña en estado puro

NOMBRE: Linda Landia
EDAD: algo por debajo de la treintena
TARIFA: 100 euros 1 hora
FECHA: Hace algún tiempo cuando recibía cerca de la jefatura de tráfico por Arturo Soria
CONTACTO: 642156137
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
INSTALACIONES: Correctas
FÍSICO: las numerosas fotos de su hilo muestran lo que hay. No es un bellezón pero a mi me resulto atractiva y con morbo.
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 7
FRANCÉS: Sí, muy muy salivado y cañero y hasta el final
GRIEGO: Lo hace
IMPLICACIÓN: Es una máquina. Disfruta lo que hace, le encanta exhibirse y provocarte todo el rato.
¿REPETIRÍAS?: Si, aunque me gusta más el rollo GFE
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
LO MEJOR: máquina sexual que no se niega a absolutamente nada. Ah, y a mi su voz me da un morbazo increible.
LO PEOR: Nada importante, si acaso que el que busque una GFE mejor que busque otra chica. Te trata bien y es muy simpática pero le va la caña, la da y la pide.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cojohnsmith por este Post:
chrisbrown (03-09-2016), kiko2013 (23-05-2016), xxx33 (13-07-2016)
  #165  
Antiguo 13-07-2016, 20:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Linda Landia
TARIFA: 50 euros media hora
FECHA: hace relativamente poco
CONTACTO: 642156137
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
FÍSICO: A mi no me convence, pero bueno yo iba a lo que iba.
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 4
FRANCÉS: Sí, muy muy salivado y cañero y hasta el final
IMPLICACIÓN: Altisima
¿REPETIRÍAS?: Si
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 9

Fui por el servicio de solo frances, teniamos el reto de que consiguiera sacar 3 disparos en media hora, al final fue en un poco mas de tiempo, pero cumplio su objetivo.
Me la chupo de todas las formas posibles, despacio, rapido, solo la punta, hasta la garganta, me repaso los huevos con frecuencia, todo esto con abundantes babas y sin usar la mano para nada!, salvo en el tercero, que ahi era mas por insensibilidad de mi miembro que por cansacio o falta de tecnica suyo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a stiffmaster por este Post:
chrisbrown (03-09-2016), xxx33 (13-07-2016)
  #166  
Antiguo 14-07-2016, 20:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado Temporalmente retirada

Al parecer se ha retirado temporalmente por una operacion de meloncitos.
Esperemos que vuelva pronto
Citar
  #167  
Antiguo 14-07-2016, 20:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 135
Agradecido 82 Veces en 30 Posts
Predeterminado pues da otra sensación

En su hilo de profesionales parece dar a entender que se retira definitivamente del mundillo. Al menos eso de deduce de su texto de despedida.
Citar
  #168  
Antiguo 26-09-2016, 23:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches:

Estuve este mes de Septiembre con Linda,contactando por Whatsapp.La verdad es que es una chica guapa,cariñosa y fogosa a la vez.

Atiende por el barrio de Prosperidad en una calle muy discreta.Es muy morenita de piel y tiene unos ojos color "miel" como ella dice que son preciosos.

En cuanto al acto muy bien, la comí su potorrillo un buen rato y ella me hizo un francés natural hasta el final espléndido..siguiendo chupando después de correrme.

Tiene un culo muy bonito y la cama es amplia y cómoda.Las tetas están muy bien,a la vista están.

El francés lo hace muy salivado y chupando también los gemelos y echándote miradas de vicio mientras la chupa.

En resumen,buena gente y chica muy recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pristinice por este Post:
anrevind (27-09-2016), centauro3333 (27-09-2016), chrisbrown (27-09-2016), Vicente Caliente (28-09-2016)
  #169  
Antiguo 28-09-2016, 17:13
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,231
Gracias: 37
Agradecido 197 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Hacia unos 6 meses o mas, concretamente desde del mes de marzo o abril aproximadamente, que no me pasaba a visitar a esta muchacha. No por falta de ganas, sino porque además de que ha estado ausente desde hace unos cuantos meses, a veces no he podido encontrarla desocupada, debido a su larga lista de clientes asiduos a ella, o no la he avisado con tiempo o yo no he podido al final o cosas parecidas.

El caso que el otro día le avise temprano, desde antes de las 9 de la mañana que empecé a llamarla, aunque al principio no me contestaba el teléfono móvil, pero pronto me devolvió una llamada perdida, le devolví la llamada y al fin concrete cita con ella.

Ya no esta por General Varela 35, que era donde la había visitado siempre, ahora me dijo que estaba por el barrio de Prosperidad, en un local que da a la calle con la puerta de color verde, situado en una calle muy cerca de Clara del Rey esquina con Cardenal Silíceo, la calle concreta no la digo por discreción, que os lo diga ella cuando quedéis.

Cuando llego, me recibe muy alegre como siempre y me da dos besos y un abrazo de bienvenida. Bajamos por unas escaleras hacia la habitación situada en el sótano del local, me llevo una botella de agua que le pedí, nos lavamos y al lio.

El local esta bastante bien, recién reformado y pintado, el baño limpio y todo correcto.

Había solicitado el servicio de siempre, dos francés natural hasta el final por 50€ media hora, aunque tampoco te mete prisas para que te corras en la media hora exacta, si son 32 o 35 minutos tampoco pasa nada, empezamos con el primer francés y la verdad que te hace sentir como si estuvieras en una nube, que bien lo hace la tía, se la mete entera y te la chupa sin poner pegas como otras que ya sabemos, que mas puedo añadir de su francés, sin duda es indescriptible, además menudas tetas que se ha puesto y con ese culazo que tiene ya es que te quedas medio loco, aunque lo mejor de todo es su simpatía y amabilidad, hicimos un poco de 69 hasta que me corrí en su boca, después un poco de charla, que has hecho en todo este tiempo, que si tal que si pascual, y otra vez al lio, segunda mamada igual de espectacular que la primera con nueva corrida en su boca, le pague los 50€ me vestí, me despedí de ella y para casa mas relajado y contento que unas castañuelas como se suele decir.

El metro mas cercano es Cartagena línea 7 que es por donde yo fui, atravesando Clara del Rey como dije antes. Aunque también se puede llegar por Prosperidad línea 4, en la calle no hay mucho sitio para aparcar en la calle donde recibe, es bastante estrecha y cortita, para los que quieran ir en coche, tendrían que aparcar en Clara del Rey, Corazón de María u otra calle cercana.

Última edición por Vicente Caliente; 29-09-2016 a las 15:44 Razón: Correccion errores linea 4 en lugar de 9 de metro
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Vicente Caliente por este Post:
chrisbrown (28-09-2016), honecker (03-10-2016), jabla (29-09-2016), lujurioso91 (29-09-2016), Mcg1kp (06-10-2016)
  #170  
Antiguo 29-09-2016, 10:38
 Avatar de Fumapetas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 584
Agradecido 130 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
[I][SIZE=3]

El metro mas cercano es Cartagena línea 7 que es por donde yo fui, atravesando Clara del Rey como dije antes. Aunque también se puede llegar por Prosperidad línea 9, en la calle no hay mucho sitio para aparcar en la calle donde recibe, es bastante estrecha y cortita, para los que quieran ir en coche, tendrían que aparcar en Clara del Rey, Corazón de María u otra calle cercana.
Hola Vicente, Gracias por la expe, la verdad que tengo ganas de catar sus nuevas tetillas, jejeje.

Solo una corrección, el metro, Prosperidad es la linea 4.

Un saludo
__________________
Cuando veo a Dios, se que ha llegado el momento de frenar...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fumapetas por este Post:
reymac (29-09-2016), Vicente Caliente (29-09-2016)
  #171  
Antiguo 29-09-2016, 15:46
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,231
Gracias: 37
Agradecido 197 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fumapetas Ver Mensaje
Hola Vicente, Gracias por la expe, la verdad que tengo ganas de catar sus nuevas tetillas, jejeje.

Solo una corrección, el metro, Prosperidad es la linea 4.

Un saludo
Tienes razón, perdón, se me fue la pinza, ya esta corregido. Hablando de tetas, se me olvido añadir que se las deja manosear y comer sin ningún problema, no como otras que piensan que se les van a romper solo porque se las toques un poquito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vicente Caliente por este Post:
palforo4 (01-10-2016)
  #172  
Antiguo 08-11-2016, 19:53
 Avatar de OlmoPascual
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 43
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A Linda la conocí en Agosto de 2015 cuando estaba por Arturio Soria y desde entonces he ido donde ha estado ese bombón de mujer en General Valera, O´donell, Prosperidad... simplemente me enganché a esta mujer!!!

Simpatica, agradable, siempre con ganas de buen rollo y si tu la cuidas bien, ella te cuida el doble mejor!

Desde nuestra presentación en Arturo Soria cuando ella bajaba a recoger las toallas nos habremos visto más de 20 veces. Y cada cita ha sido mejor que la anterior, folladas de todas la maneras, mamadas ensalivadas hasta mojarme todos los huevos, corridas en todas partes, en fin, Linda a poca cosas te dice que no.

Lo dicho, cuidadla!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a OlmoPascual por este Post:
chrisbrown (13-11-2016), honecker (21-11-2016), putoflex (18-11-2016), Vicente Caliente (21-11-2016)
  #173  
Antiguo 29-11-2016, 23:03
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 62
Agradecido 190 Veces en 53 Posts
Predeterminado Linda y sus nuevas tetas

Después de bastante tiempo sin visitar a Linda vi en las fotos de su hilo de profesionales sus nuevas tetas y joder recordando anteriores citas ( todas de notable a sobresaliente), me dije hay que catarlas.
Cita por wasap, es la manera más fácil y discreta para mí. Acordamos hora y tiempo de la cita, me da su nueva dirección, al ladito de plaza de Castilla, piso ya con unos años, no es un palacio pero es suficiente para estos menesteres.
Me abre la puerta y morreo al canto, nos ponemos un poco al día y entonó el mea culpa por tenerla abandonada.....de ahí hasta el final de la cita fue un no parar de comernos.
Su frances como siempre súper salivado, mirándote con cara de vicio, me llenó la polla de babas, si no la digo que a follar todavía estaría enganchada a mi polla, lamiendo, escupiendo....
Condon y al lío, Linda es una máquina de follar y cuando coje la directa......que manera de moverse, te exprime, te morrea te acerca las tetas para que se las comas...en fin joder un polvo como dios manda.
La encontré muy guapa, algún kilillo ha cojido..nada importante, sigue estando buenorra y más ahora con esas tetas que se ha puesto...
Al final me presento a su compañera de piso, Bea, ya la conocía de algún piso en que la visite, se acordaba de mí...o eso dijo jejeje, me gusto mucho, muy muy guapa, no tardaré en volver a pecar....
En resumen que Linda sigue igual de implicada que siempre y que es una gozada ese frances salivado que te empapa la polla.
Por cierto Linda y Bea no son hermanas.... Que por lo visto le fríen a wasap preguntándoselo....
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
bretstclairav (02-12-2016), chrisbrown (30-11-2016), Fouche (12-03-2017), Fumapetas (30-11-2016), honecker (20-04-2017), manaut (01-02-2017), Nebuchadnezzar (30-11-2016), RangerFr (30-11-2016), rayomacui (12-01-2017), Unknows (30-11-2016)
  #174  
Antiguo 02-12-2016, 12:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola!!!!

Tras mucho leer las experiencias sobre esta chica y coincidir con esta chica en alguna fiesta hace mucho tiempo, una tarde de calentura de hace un par de semanas me decidi a hacerla una visita y probar esas super tetas.

A continuación narro mi experiencia, datos básicos:

NOMBRE: Linda
EDAD: en la treintena, soy muy malo calculando edades.
TARIFA: 100 € /1h
CONTACTO: 642156137
PISO: Correcto, reciben varias chicas.
FÍSICO: para mi normal, creo que esas supertetas que se ha puesto no la favorecen mucho.
FRANCÉS: Sí, lo mejor que tiene, lo hace hasta el final pero eso no va conmigo
GRIEGO: Ella lo habla, yo no, jajajajajaja.
¿REPETIRE?: No lo creo.
VALORACION: La doy un aprovado olgado 6/7

Lo mejor de ella es como he dicho antes su frances y su implicación, esto si es de 10, una chica super morbosa, se ve que lleva en esto bastante tiempo y la gusta.
Inicio de la cita, fase de higiene por mi parte, aunque iba duchado, ella ya estaba limpia y olia muy bien.
Después de la fase de limpieza a la habitación y al lio, yo la quito la poca ropa que lleva, lenceria sexy, solo la dejo sus zapatos de tacon, uno que es un poco fetichista, jejejejeje, besos a diestro y siniestro, no los reuye, y empieza a bajar la mano para ver si el arma se pone preparada, jajajaja, empieza con un frances suave a petición y poco a poco empieza a salivar y darle mas caña, la paro porque me iba a provocar el primer disparo, y empiezo yo comerla el coño, estuve poco tiempo, se ve que no le gustaba como se lo chupaba y enseguida me dijo que estaba muy caliente y queria que la follara, asi que me enfunda y al lio, primero ella encima y luego al reves, me gusta acabar en misionero, creo que fingia mucho, demaseado exagerada, pero tuvo su premio, tanto gemido aunque fuera falso me puso mas burro y el primer disparo llego pronto.

Descanso y charla intrascendente y vuelta al lio, con su frances y un ligero masaje me pone otra vez firme, este segunto asalto fue a cuetro patas, viendo su culo y el movimiento de sus tetas hasta el segundo disparo.

Pequeña charla y limpieza y despedida.

Conclusion, relación calidad precio aceptable para un calenton, sali contento con la sensación de no haber tirado 100€, pero nada mas, no repetire.
Citar
  #175  
Antiguo 03-12-2016, 19:53
 Avatar de pieperhamburgo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguna vez me quede con ganas de ver un lesbico con otra de sus amigas!
pero también me molaba estar con ella a solas. una chica que se deja llevar pero también tiene caracter. eso me gusta, que no sea un objeto.

quedamos por una hora y ella desde l minuto cero fué super entregada, amable y risueña.

El francés es maravilloso, aunque le pedí parar poqeu lo prefiero con... aún así su montada fué espectacular, le dejé hacer, la miraba, le tocaba suavemente, creo que es de esatas chicas que hay que dejar que se entreguen, no sé, por lo menos así es mi forma de ser.

Una niña con la que dá gusto estár!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pieperhamburgo por este Post:
rayomacui (12-01-2017)
  #176  
Antiguo 07-12-2016, 20:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado Trío lésbico con Linda y Bea

Ya escribí esta expe en el hilo de Bea, pero igual os viene bien que también lo ponga en el de Linda, ya que me lo hice con las dos... Si algún moderador cree que no es correcto, que actue en consecuencia.
Linda tiene su propio hilo de profesionales aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

Experiencia de hace unos días.

Estaba yo súper berraco con ganas de echar polvo bien cerdo con dos tías bien cachondas. Había cobrado hace poco una extra que no tenía previsto y vi el hilo de esta guenorra con su nueva amiga. Llamé, hablé con ella de lo que tenía en mente, y la tía incluso me dio ideas!! jajaja. Qué makina de mujer!

Me apetecía un rollo lésbico de verdad, ver cómo se comían entre ellas, taladrar dos culos, correrme en dos bocas... Y todo eso, y más, es lo que ofrecen estas dos fieras.

Bea es una chica preciosa, pero guapa, guapa. Alta, rotunda, con dos buenas tetas, y un mejor culo. A lo mejor le falta tonificarse un poco, pero vamos, que es un gusto magrearse con un cuerpo así, tan de verdad y tan voluptuoso. Lleva el pelo largo, ondulado y castaño claro, casi rubio. Muy bonito. Los pezones, son pezonazos, de los que casi no te caben en la boca. Riquísimos. Las fotos que he visto por ahí y como dice el anterior compi, de ella no le hacen nada de justicia.

Linda, ya sabeis como es por lo bien descrita que está en su hilo. Es también rotunda, con unas tetas que se ha puesto de impresión. No tiene el culo de Bea, pero a cuatro patas lo peta.
Es también muy guapa de cara, unos rasgos más latinoamericanos, y más morena, pero también está buenísima y tiene un morbo que le sale por los cuatro costados.

Empezamos la sesión y las dos son super enrolladas,se ve que se llevan genial y están muy compenetradas. Les pedí que me hicieran un numerito lésbico primero entre ellas para entonarme, y vaya si me entonaron!!! Son lebis de verdad, se comen el coño que da gusto, se besan salivando. Le pedí que se masturbaran entre ellas y aun me pongo malo de pensar en las escenitas de peli porno que se montaron entre las dos. Hicieron el 69, la tijereta... vamos no se dejaron ni una jaja

Cuando ya no podía más, les pedí entrar yo en acción .Una me comía la polla, la otra los huevos por detrás. Le pedí que se pusiera a cuatro para poder comerle el coño!! Estaba mojadisima y me dejó la cara empapada

Ya quería yo follármelas, así que puse a Bea a cuatro. Qué vistas!! eso es un culazo a cuatro patas y lo demás son tonterías. Quería hacer otra de las escenas típicas de follarmela a cuatro mientras ella le comía el coño a la otra. Eso era un festín de gemidos. Luego les pedí cambiar de pareja y la otra, con el coño bien comido por su amiga, se abrio de patas encantada para mi. Aguantan bien la caña y les va el morbo más que a mi, que ya es decir!!!
Después de varias posiciones de lo más perversas, les pedí una mamada a dos bocas para terminar en sus caras. Te piden la leche como si estuvieran hambrientas. De verdad que parecía que no se comían una polla en mucho tiempo!!! La corrida en la boca de una de ellas, vino acompañada por la relamida de la otra. Luego, cuando ya no cabía mas de morbazo, van y se besan con todo el lechazo en la boca...ufff estas tías son muy muy guarras (en el buen sentido).

Ahí me quedé exhausto, así que nos quedamos un ratito los tres charlando y tomando un refrigerio, después de pasar por el baño para los enjuagues y tal...
Son dos tías majas de verdad y se está muy a gusto con ellas. Me dejaron recuperarme y al rato, comenzó otra vez la marcha. Venga mamada de una, venga comida de coño de otra...
Ahora quería probar los culitos que tienen y a las dos les entra de maravilla, apretadito y sin rechistar. A Linda le entra mejor, pero Bea también aguanta sin problemas. Segun me dijo, mientras no sea muy grande, no pasa nada. A Linda, le entra hasta la del negro del whatsapp!!!

En fin el segundo asalto, más de lo mismo, pero con griego con las dos. Hacía mucho que no me corría enculando a una tía y en esta ocasión fue Bea la agraciada. Parece que le gusta y lo disfruta y eso se nota y es de agradecer.
Son dos tías que saben muy bien a lo que juegan y se entregan sin poner ningún pero.

Estas cosas no las hago muy a menudo pero desde luego es para repetir, si la economía lo permitiera.
Citar
  #177  
Antiguo 12-01-2017, 02:06
 Avatar de rayomacui
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado experiencia linda landia

Antes de empezar quiero mencionar que a mi el tema GFE no me va mucho porque me parece muy forzado. Yo voy a follar, a divertirme y que tanto yo como la profesional lo pasemos lo mejor posible. Mi opinión está vivida desde esa perspectiva.

Nombre de guerra de la lumi: Linda Landia
Nacionalidad: Boliviana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Fecha aproximada: Enero 2017
Lugar: Cerca del metro Valdeaceras.
Instalaciones: Apartamento normal sin lujos pero sin carencias con temperatura agradable en este frio invierno.
Higiene: Muy bien, recién duchada cuando llegué y se duchó cuando me fuí.
Precio: 100€ (Oferta navidad)
Edad: Joven. <30
Cara: Normal, esto depende de cada uno, no es fea pero puede gustarte o no.
Pelo: Media melena morena con las puntas algo rubias.
Altura: 1.65 quizá. Normal.
Cuerpo: Cuerpo duro y contundente, grande pero sin ser gordo. Si te gusta una teen finita no es tu tipo y si te gustan las gordas tampoco. Está fuerte y proporcionada sin carnes sueltas.
Pecho: Tetazas, tiene unas señoras tetas operadas que quedan perfectas en ese cuerpo. No son las clásicas pelotas de tenis pegadas al pecho que a mi personalmente no me gustan nada.
Culo: Muy follable, duro, una pena.
Piercings y tattos: Algo es posible que tenga pero por privacidad...
Defectos corporales: Nada reseñable.
Actitud: Muy buena actitud, simpática e intenta agradar desde el principio, ella se adapta al tipo de experiencia que busques.
Besos: Buenos, de manera morbosa supongo que se puede calificar como GFE pero yo no tuve ninguna que besara así. Te la pone dura con esos besos.
Fuma: Yo no lo noté
Francés: Por ahora el mejor de mi vida, no me gusta en exceso el francés y ella consiguió sacarme hasta la última gota en un tiempo prudencial... decidí intentarlo gracias a las experiencias de otros compañeros que comentaron que era muy buena. Y si, gracias compañeros me sumo a vuestra opinión.
Forniqueo: Excelente, no es que se deje hacer (que también). Es que cuando toma la iniciativa si eres de disparo fácil tienes que frenarla porque es muy buena moviéndose y creando situaciones morbosas.

Griego: Me quedé con las ganas pero son 30e de suplemento, si hay oferta iré a probarlo de cabeza. Tenía el culito impoluto.
Lo mejor: Como folla, lo prefiero incluso a su francés.
Lo peor: Me hizo esperar 5 minutos, pero bueno. Se estaba duchando.
¿Repetir? No me gusta repetir, pero en cuanto vuelva a haber oferta repetiré seguro.
¿Recomendable? Si, sexo en estado puro.
Valoración global de la experiencia:. 9/10 (con griego es posible que hubiera sido el 10)

Relato:
Pedí cita el día anterior por whatsapp, después del retraso pasé al piso y me recibe con una especie de camiseta sexy y un vaquero corto de esos apretados (me pareció original, que no todo va a ser recibir en bragas). Me aseo y ya comienza ella en plan morboso tanto sus caras como sus besos y su voz... se quita la camiseta se baja el pantalón y empieza con un francés muy salivado sin ayudarse de las manos. Al porquito le pido follar, empezamos a hacerlo a 4 y tenía el coñito super apretado lo sentía un montón tanto que tuve que aguantar o duraría el primer asalto 10 minutos (no se ni cual será el truco ni que hará pero no es muy habitual esa sensación).

Tras un ratito pasamos a misionero y es espectacular ver esos dos melones moverse mientras le das, además ella colabora en el movimiento... cuando llevamos un rato seguimos en misionero pero separa el torso de la cama y seguimos follando , era espectacular ¿¿¿como hace eso???. Me hubiera gustado seguir horas en esa postura con esas vistas pero estaba algo cansado, así que le pido que me galope un poquito.
Empieza de frente a mi galopándome sin piedad, se gira, se pone de espaldas, me galopa de lado también... porque yo soy de los que tarda en correrse que si no me mata. En esta ocasión ya no pude aguantar el galope y le pedí que me sacara la leche con la boca... no le costó mucho, va haciendo un zarandeo de cabeza constante y no se cansa, aguanta hasta que lo consigue.

Pensaba yo que poco me quedaba por hacer ya, estaba bastante reventado pero lejos de ponerse a hablar o perder el tiempo, tras un mini descanso de rigor se interesa por la situación y se hace cargo de nuevo... le pido verla en un par de posturas y eso se vuelve a animar otro poquito de frances y para dentro de pie delante de un espejo que tiene en la habitación, creía que ya no me quedaba más por ver cuando de pie levanta el torso, dejando mi cara en su cuello y mis manos en sus tetas. No es relojera, yo estaba más pendiente del tiempo que ella.

Resumen para vagos:

Increible. Una profesional de los pies a la cabeza.

Fotos:
Lo que te vas a encontrar, ni más ni menos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a rayomacui por este Post:
2012findelmundo (13-01-2017), Abreu (12-01-2017), burgui (12-01-2017), camba (17-01-2017), chrisbrown (21-01-2017), El Bili (18-01-2017), honecker (19-04-2017), kiko2013 (12-01-2017), manaut (01-02-2017), sexolibre (12-01-2017), xxx33 (12-01-2017)
  #178  
Antiguo 18-01-2017, 19:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 29
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No me voy a extender porque fue un servicio de 30 euros por 15 minutos. Fuí exclusivamente por ese frances natural hasta el final, tenía que probar aquello que todo el mundo destacaba y no defraudó para nada. Linda la chupa de todas las posturas que tu le digas, de rodillas, tumbada, a cuatro patas sobre la cama... y lo mejor la profundidad y la saliva, acabe con la polla y alrededores empapados como le pedí. El final fue con ella de rodillas en su cara y boca, un lujazo. Muy recomendable por lo menos para este tema.
Citar
  #179  
Antiguo 31-01-2017, 22:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado Trio Bueno y Cañero

Hola:

Llegue una tarde con ganas de un trío cañero con Linda y Bea. Con Linda ya lo había hecho antes de todas las maneras y necesitaba un buen polvazo de 1 hora. Llegue duchadito y hay estaba Linda con Bea. Empiezo que estoy cansado y todo ese rollo y me sientan en la cama mientras me van quitando los zapatos y diciéndome lo bien que me van a a cuidar. Bea me acaricia el paquete mientras me mete la lengua por la garganta y Linda me lame el cuello y besa a Bea y me mete mano en el pantalón. Tengo el rabo que se va entonando y me tumbo en la cama. Me sacan la polla y se la empiezan a mater en la boca primero suave y luego más fuerte. Me quitan el pantalón y empiezan a BABEARME la polla, escupirla, pajearla y tragársela.

Yo a tono las pongan un video mientras me la chupan con una triple mamada, con beso negro y comida de huevos. En seguida lo captan y Bea se mete la polla entera en la boca mientras Linda me come el culo, literalmente me lo folla con la lengua. Se van alternando y yo sintiendo que mi polla está que reviente. Me follo la boca de Linda mientras Bea me come el culo, y le digo a Linda que quiero follarme su culo.

La follo el culo mientras ella le come el coño a Bea, y yo le cojo la cabeza a Bea y se la aprieto contra el coño de Linda. Las dos gimen y me dicen que son mis patitas, yo no puedo parar de follarme ese culo y la pongo a cuatro. La agarro las tetas y la vuelvo a encular mientras ella le come el coño a Bea. Le digo a Bea que quiero follarla, así que saco mi polla, quito el condón y Linda me hace otra mamada que pone loco. Me enfundo y me follo a Bea a misionero y tenemos un momentazo porque mientras la follo , Linda me come el culo. Lo devora.

Se pone Bea encima y alterna ella cabalgando y yo follandola. Y mientras Linda me sigue comiendo el culo y de vez en cuando me saca la polla y vuelve a chupar.

Llevo una hora con estas dos guarras y mi polla quiere explotar. Se ponen las dos a comerme el culo y los huevos mientras me hago una paja final para correrme y EXPLOTO mientras las dos me rebañan y me miran muy cachondas.

El piso no es el mejor, no son piñones ni acróbatas, pero madre mía como follan las dos. Y como la chupan. Si puedo repetiré, porque tengo la sensación de que habría follado 2 horas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a CactusJack por este Post:
burgui (01-02-2017), chrisbrown (15-02-2017), Ildefons (01-02-2017), kiko2013 (01-02-2017), manaut (01-02-2017), OLD (10-03-2017), Principiante2 (01-02-2017), vulcano1977 (01-02-2017)
  #180  
Antiguo 01-02-2017, 20:58
 Avatar de Morgul
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿qué se puede decir de Linda a estas alturas? Pero el caso es que yo no la había visitado aún, por "A" o "B", y eso tenía que cambiar.

Contacté por whatsapp un día pero no tenía libre, así que unos días después volví y ahí ya tuve la suerte de que tenía libre a última hora. Me presenté en su portal y la escribo para que me abra, sin tocar al telefonillo (tal como me pidió). Tras una breve espera me abre y subo. La verdad que intentaba ir tranquilo, iba con la idea de sesión de francés de 30 minutos, y claro tanto que he leído en este foro sobre sus habilidades y ante la inminencia de vivirlo en persona hacía que al final estuviese ya bastante excitado cuando me abrió la puerta.

Me encuentro una chica de cuerpo voluptuoso y sensual, alta y cañón, por decirlo de algún modo, con unos preciosos labios que enseguida probé ya que me besó cálido con lengua nada más entrar. Si a eso sumamos que estaba en lencería roja ya sí que me encontraba de todo menos tranquilo. Me lleva a la habitación, es un apartamento cuco más que suficiente, y le pido una ducha rápida, puesto que estoy ansioso. Le pago, me ofrece bebida, me decanto por un Aquarius. Me da zapatillas desechables y tiro para la ducha, 5 minutos y estoy de vuelta. Me la encuentro tumbada en la cama al borde, su boca a la altura de mi cintura, ideal... comienza la fiesta.

Se levanta para besarme apasionadamente, respondo igual, se pone a cuatro en la cama frente a mí y empieza a acariciar mi torso con su lengua, a la vez que desabrocho su sostén para acariciar sus tetas, son tremendas. Ella muerde la toalla para retirarla y se encuentra mi falo totalmente excitado, sonríe y lo acaricia con la lengua, yo me siento estremecer. Sin más preámbulos y mirándome picarona se la mete en la boca y empieza a chupar despacio y rico, me dejo hacer, intento pensar en otras cosas para no irme enseguida puesto que voy a tope y ella lo hace divino, pero es difícil porque ella empieza a dar chupadas grandes en las que mi polla desaparece entera en su boca y su nariz toca mi vientre: se la traga entera y con la mano me agarra los huevos fuerte para presionar más, yo me emociono y la cojo la barbilla, y le doy unas cuantas embestidas mientras ella la traga toda. El placer es tal que tengo que parar porque me voy.... tremendo.

A partir de ahí fue un festival de mamada en diversas posturas: yo de pie en la cama y ella de rodillas, yo tumbado y ella sobre mí dándole... todo tal como había leído tantas veces, mamadas profundas hasta hacer tope, mucha saliva, tragada de polla manteniéndola dentro unos instantes, teniéndola que sacar porque me iba... me era muy difícil aguantar eso, básicamente ella daba 5 o 6 chupadas hasta el fondo y plas! pausa... hasta q ya no podía más y yo de pie ella arrodillada me dejo ir y tengo un orgasmo bestial con toda la polla dentro de su boca, espasmos, su mirada pícara.... y termino.

Ella no la saca hasta que con una mirada le dices "vale" y entonces se va al baño a vaciar la boca. Vuelve en unos minutos, ya diciéndome que quiere sacarme otro... yo le pido esperar puesto que me cuesta tan seguido, pero ella no me hace mucho caso y se pone sobre mí a besarme y lamerme la boca, el cuello, el pecho, con lo que voy excitándome poco a poco. En toda la sesión puedes acariciarla, besarla, lamer sus tetas, tocar su coñito, su culito... menos penetración lo que quieras, ella encantada. Me tiro un rato lamiendo sus tetas hasta que me dice que quiere comerme otra vez, ¿cómo decir no? Pero tengo la zona muy sensible y me cuesta aguantar sus chupadas, pero la dejo hacer. Me duele un poco, no por ella, sino porque me cuesta tan seguido, aunque me gusta, así que la cojo la cabeza y sutilmente la hago chupar y chupar, ella le da con ganas, me tiene perdido de saliva, escupe y chupa a partes iguales, la saco y le golpeo con la polla en la boca y la cara, me dice que siga que le encanta, así que sigo un rato. Veo que no puedo correrme, me levanto, bebo Aquarius, me pongo junto a la cama, ella sentada, quiere más, me masturbo yo mismo pero ella chupando mis huevos hasta que noto que por fin me viene, se la meto en la boca y de nuevo mamada profunda, hasta que me viene el segundo orgasmo, brutal también, aunque menos abundante. De nuevo se va a echarlo y vuelve.

Y me dice que si vamos a por el tercero.... la miro con horror y le digo que imposible, que ya no puedo, me la ha dejado para escayolarla
Así que se tumba a mi lado y charlamos un rato, sobre gatos, animal que adoramos ambos y que ambos tenemos en casa, y sobre animales en general. Una chica sensible, me gustó mucho eso. Y educada, risueña, la verdad que es un encanto, más allá de su actitud sexual que es tremenda, no como en otros sitios que se anuncian a bombo y platillo y luego te encuentras chicas sosas, frías y hasta de mala leche.

Me aseo, me visto y prometiéndola volver me marcho. Volvería hoy mismo, pero claro, la economía y tal... manda. Pero repetiré, otra sesión con penetración, que me quedé con ganas.

Al llegar a casa pensé: "ha superado con creces las expectativas". En serio, sé que no digo nada que no se sepa, pero vaya forma de dar placer oral. Tal como dice en su hilo, SIMPLEMENTE ES ÚNICA
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Morgul por este Post:
chrisbrown (30-03-2017), gatolokoxxx (11-02-2017), kiko2013 (03-02-2017), lumete (02-02-2017), yaelprd (04-02-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Acompañantes (Madrid)

Etiquetas
landia, linda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2017, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum