Linda Landia 642156137 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 16-10-2015, 00:51
 Avatar de putoflex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 19
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

En su hilo de profesionales dice que incluye todo y no cobra suplementos ,solo en el griego 20€
Tengo entendido de que cobra 120e la hora y 100e en sus días de oferta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putoflex por este Post:
prelac1 (16-10-2015)
  #102  
Antiguo 16-10-2015, 07:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

exacto, era mi primera vez con ella y coincidió que era la semana de oferta, fueron 120€ con griego
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos80.mad por este Post:
prelac1 (16-10-2015)
  #103  
Antiguo 19-10-2015, 03:33
 Avatar de jon_nieve
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 15
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Linda y Marta
TIEMPO CONTRATADO: 1h hora
FECHA: Finales de septiembre
TARIFA: 200€
NACIONALIDAD: Marta española y Linda boliviana
EDAD: Marta 40 y pocos y Linda entre unos 27/28
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatoos: Marta uno en la zona lumbar y de Linda recuerdo unas estrellitas en la espalda que caen desde el cuello y me parece que tenía alguno más en las manos.
FRANCÉS SIN: Siiiii
FRANCÉS HASTA EL FINAL: creo que sí pero en mi caso no se dió ...
GRIEGO: estaba incluido en el precio pero no lo probé
BESOS EN LA BOCA: si, con lengua las dos uffffffff
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
INSTALACIONES: fué en el piso de Linda por Arturo Soria.
El apartamento es nuevecito, y se veía limpio. En mi caso tuve suerte y aparqué sin problemas muy cerca.

REPETIRÉ: si me lo pudiera permitir de vez en cuando tal vez, pero habiendo mercado quizás pruebe otras cosas :-)

Lo mejor: la implicación de las dos, el buen rato que pasé, los ojos verdes de Marta y la simpatía de Linda.
Lo peor: no había sábanas desechables, no tenían cervecita, el precio y que se me echó el tiempo encima aghhhh

RESUMEN EXPERIENCIA:

Tengo muy muy poca experiencia en este mundillo y como siempre había querido tener una experiencia con dos chicas, me decidí a probar con Marta y Linda. A Linda la conocía de otra experiencia hacía unas semanas.

Quedamos a media tarde y una vez la hora envío un mensaje y me dicen que les de 5 minutos. No me mola que me hagan esperar así que me jodió un poco a pesar que fué poco tiempo. A los 5 minutos toco el telefonillo y subo un poco acojonao por ver cómo iría la experiencia ya que era mi primera vez con dos mujeres.

A Linda la conocía de otra vez pero a Marta no, solo de fotos, así que estaba un poco viéndolas venir. Me abrió la puerta Marta, y me encuentro a una mujer de unos 40 y pocos años guapa con unos ojos verdes muy bonitos, una mirada que pone, empieza bien la cosa. Me da un beso intenso y al momento aparece Linda que venía de la ducha con un vestido muy ajustado que me puso berraco. Se acerca igualmente, me da un morreo y me dice que si quiero beber algo. Le pido una cerve pero no quedaba, así que me conformé con una coca cola :-(.
Yo llegué duchadito de casa, Linda acababa de ducharse y Marta me dijo que lo acaba de hacer ... olía estupendamente.
Nos sentamos a charlar un rato en el sofá para romper el hielo y mientras hablaba con Marta comienza Linda a juguetear conmigo. Me da besos y me muerde por el cuello, comienza a tocarme y Marta se une también ... así quién mantiene una conversación.
A continuación empecé a besarme con Linda, luego con Marta y luego ellas dos comenzaron a besarse mientras me tocaban el soldadito uffff ... estaba super cachondo !!!

Nos pusimos en pié y ahí empezaron las dos a desvestirme. Una vez me quitan los pantalones comienzan las dos a comérmela, primero Marta, luego Linda y a continuación las dos simultáneamente ... madre mía. El francés de ambas era muy diferente pero muy bueno, Marta un poco más suave tranquilo y Linda más loca.
La cosa se pone intensa así que nos vamos los tres a la cama y una vez allí, Linda continúa con el trabajo en Francés mientras me morreo con Marta. Pasado un rato, Linda me enfunda y se pone a botar encima mía mientras Marta y yo seguimos intimando jejejeje

Estaba ya a tope y me quedaban pocas fuerzas pero Marta se pone "celosa" y dice que ella también quiere probar un poco. Se pone a cuatro y para relajarme un poco empiezo a comerla a ella mientras Marta come a Linda. Hasta ahora solo lo había visto en las pelis pero lo estaba viviendo buffff.
Estoy un buen rato comiendo a Marta y parece que le está gustando ya que empieza a tener escalofríos y espasmos, flipaba. Como estoy ya muy malito y pocas "fuerzas", le digo a Marta vayamos al lío y me pongo a darla a 4 patas viendo el tatoo de sus lumbares. Tiene un culo muy bonito a pesar de ser una mujer madurita así que me corro en esa postura después de un rato de bombeo.

Lo que pasa a continuación no me lo explico porque es la primera vez que me pasa :-).
Mientras Linda va al baño a refrescarse, me quedo charlando con Marta y la cosa es que el soldadito no se me baja y se queda tieso como la mojama. Marta se da cuenta del tema y dice que esto pasa pocas veces y hay que aprovecharlo. Empieza a comermela otra vez y cuando vuelve Linda del baño ve la escena y se queda sorprendida, ¿ya? :-). A partir de ahí es otro buen rato de sobeteos varios, otra comida espectacular de Marta con Linda comiéndome los huevos, y posturitas varias ...

Se me hizo el tiempo super corto y me quedaron cosas por probar (p.ej. el griego), pero no me pude organizar mejor y me dejé llevar por las sensaciones.

Personalmente me ha encantado la experiencia de estar con las dos ya que son muy diferentes y eso precisamente es lo que más morbo me dio. Una es más joven que la otra eso mola. Una es mas warrona y la otra es más sensual ... es como estar con dos hermanas: la hermana mayor y la hermana pequeña a cada cual más "mala".

Marta: es una tía que a pesar de sus añitos es muy sexual, te ponen sus miradas y su forma de hablar. Creo que tengo que repetir con ella a solas ...
Linda: ya la conocía de una vez y me lo pasé pipa, por eso me decidí a hacer el lésbico con ella, es muy maja y te hace sentir genial.

Lo peor en mi caso se debió a mi falta de experiencia ya que no sabía muy bien por donde meter mano .
Creo que hay que estar más organizado en estos menesteres y llevar las ideas más claras para disfrutarlo todavía más aún si cabe.

Ale, espero que os sirva mi experiencia y podáis disfrutar tanto como yo compañeros.

Última edición por jon_nieve; 19-10-2015 a las 10:07
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jon_nieve por este Post:
chrisbrown (19-10-2015), elore81 (19-10-2015), Nebuchadnezzar (19-10-2015), Scarface (28-10-2015)
  #104  
Antiguo 27-10-2015, 17:37
 Avatar de enigmaito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve hace un tiempo con linda es un encanto, te sientes muy a gusto con ella, físicamente me gusta morena con curvas guapa para mi gusto.
Nada más llegar te recibe con un beso que te deja todo loco, llevaba un vestido negro ajustado y sin braguitas nos enrollados en el salón y me empezó a quitar la ropa ahí mismo venía limpio de casa así que al lío pasamos a la habitación y empezó con un francés de escándalo que te pone a 100 me enfunda y se monta se mueve muy bien cambio de postura a 4 y eso es un espectáculo las vistas son de primera luego pasamos al misionero y me corro como un bendito.
Después me meto a la ducha le digo que si quiere acompañarme en la ducha estuvimos otro ratito entre magreos y sobeteo ya estaba todo palote me enfunda y de pie en la ducha estoy un rato jugando con ella hasta que llega el segundo disparo.
Totalmente recomendable he de decir que el momento ducha fue una pasada me encantó creo que ella tb disfrutó mucho, repetiré en cuanto pueda un saludo foreros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enigmaito por este Post:
chrisbrown (28-10-2015)
  #105  
Antiguo 27-10-2015, 20:03
 Avatar de gatolokoxxx
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 631
Gracias: 196
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

experiencia con Linda


NOMBRE DE LA CHICA: Linda
FOTO: (es la que tiene en su whatsApp)



FECHA EXPERIENCIA: Octubre de 2015
TARIFA: Media hora
BESOS EN LA BOCA: Sí y muchos
IMPLICACIÓN: Total
INSTALACIONES: Piso en Arturo Soria (pronto se muda a Cuzco con Marta 40). el piso esta bien es discreto en una boca calle y no me encontré con ningún vecino.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Quedé con ella a las 7. Como llegue antes di una vuelta por el Centro Comercial Plaza. Luego me encaminé hacia el piso. Con los nervios casi me tropiezo en una alcantarilla jeje.
La coordinación no fue muy buena al principio jaja. Ella esperando a que le tocara el timbre y yo llamándola al móvil. Pero pasados diez minutos ya subí al piso.
Allí estaba linda con un conjunto muy sugerente y dispuesta a llenarme de besos y caricias.
Me ofreció bebida pero no quise y me fui a la ducha. No sin antes ponerme unas zapatillas desechables que el suelo estaba frío jaja.
Cuando salí de la ducha me dirigí a la cama y empezamos con más besos, caricias, francés; para terminar follando suavemente.
Me corrí en el preservativo pero corriendo chupó un poco el semen. Situación que me puso muy cachondo.

En fin... luego charla de cosas de la vida y para casa.

Fue una buena experiencia.

Un saludo amig@s forer@s
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatolokoxxx por este Post:
Seko (12-04-2021)
  #106  
Antiguo 28-10-2015, 21:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Sin palabras


No se qué decir de esta chica que no se haya dicho ya.
Una de las mejores profesionales con las que me he cruzado.
La cita fue hace un par de meses. Concerté una hora con la oferta (100 euros - no la tiene siempre).
En la cita la chica lo dio todo, frances, todo tipo de posturas incluso griego, beso negro, etc todos los sitios (sofa salon, cama, suelo, baño ...).
El francés es la mejor marca de la casa de esta chica. Follando te pide caña, cachetes, garganta profunda.
Acabado el primero, 2 min de charla y sin decir yo nada vuelve al ataque.
El griego no estaba planeado pero ocurrió. No obstante, como no estaba muy preparada y le pareció que el griego no había estado a la altura, no quiso cobrármelo. Por mi lado insistí y le dejé 10 euros más. Primera vez que me pasa.
No es un bellezón como también se ha dicho en el foro pero implicación y dedicación no le falta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
camba (02-11-2015), chrisbrown (28-10-2015)
  #107  
Antiguo 29-10-2015, 06:22
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 626 Veces en 172 Posts
Predeterminado

la alumna aventajada


nombre linda landia
edad 26-27
telefono 642156137
hilo del foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
direccion antes arturo soria, aora cuzco
implicacion perfecta,no se puede pedir más
frances sin y hasta el final,pero no traga
griego si,con suple
besos sí,al principio muy en plan salvaje con la lengua casi comiendote,luego igualmente apasionados pero mas cariñosos por decirlo así

descripcion latinaza con cuerpazo, con una cara dulce y guapa para mí (pero como digo siempre esto va en los gustos de cada cual) con aparato dental ke le da un toke especial,culazo precioso y perfecto al tacto no suave mas bien tirando a durito, no soy alguien ke le de mucha importancia a las tetas para mí las de linda estan bien, son naturales y bonitas,con unos pezones deliciosos,kizas un pelin caidas pero es algo normal,pero como ya ha dicho alguien, ella tiene pensado 'mejorarselas'. añadiré fotos suyas 'caseras' al final,puestas por ella en su hilo distintas a las ke puso salocin hace poco

llevo unos meses sin postear expes porke no tenia el tiempo suficiente para hacerlas 'bien' y no sabia como titular esta expe la verdad solo sabia ke keria currarmela aunke en general lo hago con todas las expes, pero con las ke se lo curran me apetece más y lo hago con gusto. he puesto ese titulo porke tuve conocimiento por primera vez de linda landia viendola en videos o fotos con su maestra la gran agatha,mujer con la ke estuve solo una vez poco antes de retirarse y ke me dejo loco. de eso hace mucho y en ese tiempo estuve buscando algo parecido o ke se acercara al nivel de agatha y encontre por aki el hilo oficial y despues el de expes de linda y empece a seguirla pero por unas cosas u otras no habia podido conocerla hasta este verano y le tenia unas ganas increibles,habiamos coincidido alguna vez en el videochat -donde tambien me la habian recomendado al preguntar por ella siempre otros foreros- y tambien de vez en cuando le dejaba algun comentario en su hilo. he de decir antes de continuar ke he visto 2 expes recientes muy parecidas -y muy bien escritas y detalladas- a la mia en este tiempo, la de zorrotastic y la de anrevind,por si le sirve a alguien. como ha dicho el compañero de arriba es complicado añadir algo más ke no se haya dicho ya,aunke sea repetir un poco yo continuo ke para eso es mi expe...

expe fue por junio en una semana de esas de oferta ke pone linda ke por fin pude ir a conocerla. intentare no explayarme demasiado, siempre lo digo y luego no suelo cumplir jeje kede con ella no recuerdo bien si por MP o por whatsapp y en todas nuestras comunicaciones fue majisima. el unico punto malo para mi fue ke el dia ke kedamos me hizo esperar no recuerdo si 10 o 15 minutos pero a mi me han esperado otras veces asi ke por una vez ke tenga ke hacerlo yo no me voy a kejar y desde luego ke mereceria la pena y mucho,aparte me pidio perdon y tal por ello. el piso era perfecto en mi opinión para este tipo de trabajo,pekeño,ameno con una cocina y salon juntos y una habitación con baño,aora pensandolo me da pena no haberlo aprovechado más las veces ke fui ya ke kizas soy muy tipico y siempre usamos la cama y la ducha pero nada más..como detalle gracioso recuerdo ke cuando subi a la puerta del piso llamé y antes de abrirme la oí correr por todas partes detras de un gatito ke creo ke tenia ke cuidar en esas fechas y me sacó una sonrisa y me hizo reir la escena..bueno me abre la puerta y nos damos un morreo,hablamos un poco,todo con ella es super natural te habla como si te conociera de siempre y con una actitud genial, me ofrece algo de beber y le comento ke para ke no se me olvide luego donde le dejo el dinero,me dice ke donde kiera en la encimera por ejemplo pero ni siquiera miro el billete ni fue a cogerlo ni nada. nos damos otro morreo largo y como venia de currar me doy una ducha y mientras seguíamos charlando todo muy ameno y con risas. ,me gusto el hecho de ke puedas pasar de las risas a lo morboso sin problemas y nada más salir de la ducha nos besamos un montón al lado del espejo para despues pasar a comerle un poquito el coño pero no sé como lo hizo keria deborarme la polla antes y así lo hizo durante un buen rato,no usa las manos para nada,si se le escapa la polla no la coge con la mano para metersela otra vez sino ke da una vuelta con la cabeza y la boca y se la vuelve a meter ella solita,mamada antologica,suave y lento,bien salivada como debe ser despues rapido y con brío, un poco de facefucking y si no recuerdo mal fue ahí donde no aguanté mas y me corrí en su boquita..despues le comí el coño un buen rato y parecía disfrutarlo, hicimos un 69 se puso encima y me folló en varias posturas distintas ke me dejaron loco me encanto esa ke te folla como de lado -creo ke un forero puso una imagen en una expe- luego cambiamos y pasamos si no recuerdo mal del misionero al perrito y a 4 le di bien duro ella gimiendo y diciendome ke la tirase del pelo,tanto ke aunke creo ke tenia puesto el aire acondicionado hacia un calor brutal y acabamos sudando goterones,segunda corrida mía en esa postura con un orgasmo increible y luego nada quedaban como 5 minutos y estuvimos charlando y besandonos puede ke ella intentase otra mamada a mi amiguito no me acuerdo bien pero despues de ese ultimo orgasmo para conseguir otro habria necesitado media hora mas como poco y ya no tenia fuerzas, asi ke sin prisa pase a la ducha y antes de irme me presentó a unas amigas ke andaban por ahi en otro piso (norma ke ya esta retirada y alexia .g, muy guapas las dos)

lo mejor todo,a destacar para mí..su implicación,sus besos,su culo,el francés..ke controla todos los registros osea salvaje/novia/algo intermedio entre esas dos y tu ni te das cuenta de ke ella sabe lo ke kieres en cada momento
lo peor nada? ke no sea mi novia jajjaja por decir algo: la espera inicial antes de subir
repetirias? ya lo he hecho y fue incluso mejor ya ke en una de ellas probé su griego y además me corrí 3 veces,algo inaudito en mí en un tiempo digamos corto

fotos pinchar en el boton Mostrar de abajo





el otro día leyendo expes pensé: joder premios spalumi y tanta gente opinando lo mismo no pueden ekivocarse y ke coño,no nos ekivocamos,esta mujer es increíble,tremenda..poned el adjetivo ke kerais
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer

Última edición por chrisbrown; 29-10-2015 a las 06:33 Razón: añadir lo del griego
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
camba (02-11-2015), carandel (29-10-2015), Doherty89 (23-02-2016), Nebuchadnezzar (07-11-2015), Zorrotastic (02-11-2015)
  #108  
Antiguo 29-10-2015, 19:47
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Expe pasada


Buenas, a lo tonto me entra pereza excesiva por escribir mis ultimas expes que hace que casi se me pasen, pero bueno al lio que me he puesto:

NO copio plantilla porque creo que los aspectos mas importantes de la chica están dichos. Mi ultima expe con Linda fue a mediados de septiembre si mal no recuerdo, concerté como siempre por whatsapp para la ultima hora de la tarde porque no antes me era imposible acercarme.

Llego en hora, me pide 5 min para terminar de recibirme como la había pedido y subo, recibimiento con mucha pasión y besos, y empiezan los magreos en la cocina-comedor que tenia en el piso de arturo soria.

Seguimos de pie besándonos en esto que la pongo con la pared con el culo en pompa y se lo empiezo a comer todo yo detrás de rodillas en lo que me dice: " mira lo que hay debajo de la mesa" y era el tapón anal con el que siempre que la he visitado nos a dado mucho juego, lo cojo y se lo introduzco y juego un poco con el dentro de su culo.

Esta vez quería algo distinto y pasamos a la ducha donde me apetecía mucho esa mezcla de babas,saliva y agua calentita, por lo que la estuve follando la boca o ella devorándome la polla como queráis durante un buen rato mientras nos caía el agua de la alcachofa de la ducha.
Nos secamos un poco y pasamos a la habitación donde me la come otro rato en diferentes posturas y posteriormente pasamos al griego, un par de posturas, luego por el coño en otro par y finalmente otra mamada me hizo.

Follado,duchado y contento que me fui a casa ese día.

Tendré que ir a visitarla en su nuevo emplazamiento, aunque en mi opinión una pena que se halla cambiado, me pillaba bastante bien,era un sitio discreto y el picadero era muy cuco y apropiado para el vicio.

Última edición por carlos_; 29-10-2015 a las 19:49 Razón: ortografia varia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlos_ por este Post:
akallare (29-10-2015), camba (02-11-2015), chrisbrown (30-10-2015)
  #109  
Antiguo 06-11-2015, 15:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

En "Land" de Linda


.

-. Land .- Tierra, terreno, suelo, país…
-. Landia .- Sufijo que significa 'sitio de', 'lugar de'


NOMBRE:

Linda “Landia”

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FICHA:

Estoy pensando que no tiene mucho sentido rellenar la ficha completa en esta ocasión (Hay mucha información sobre ella en el Foro).
Me centraré en las novedades…

LUGAR:

C/. General Varela (Ella os dará Nº y Pº)
Un edificio de apartamentos.
El apartamento lo comparte con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
El portero no estaba cuando llegué y nos despedimos cordialmente (Con un Guiño) cuando me fui.
Fácil Aparcar (Zona Hora).

INSTALACIONES:

Apartamento doble sin problemas de privacidad por su distribución.
Comparten dos entradas independientes en una “suerte” de Cocina/Hall/Distribuidor… Y un salón que intermedia las habitaciones.
(Se me ocurre que juntando a las Dos hay varias zonas para jugar al “Corre que te pillo”)
Dormitorio “Land de Linda”? Suficiente, le faltan algunos detalles (Se acaban de mudar). El baño limpito “rollo cuéntame” fuera del dormitorio, pero repito no tendréis problemas de privacidad si no los buscáis…
No recuerdo si tiene Aire Acondicionado, pero si que aunque hacía fresquete, sudé…

Mal:
Nada que reseñar. Si faltaba algo, repito, es porque se habían mudado el día antes…

FORMA DE CONTACTO:

Teléfono: 642156137 (Whatssap)
Hilo Pro (Info):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



--- RELATO CORTO ---

Por petición “SemiPopular” y por ser mi post número 100 (Creo que abandono el parvulario), en esta ocasión os haré un resumen cortito de la experiencia.

Al lio que me lio…
Quede con ella, nos desnudamos, tuvimos un SEXO brutal, me vestí y me fui tan contento…Repetiría? SI. TheEnd.




AHORA A MI MANERA:



--- INTRODUCCIÓN ---

- Hay ríos de “Tinta” escritos sobre ella.
- Raro es que alguien “Respetable” no te recomiende conocerla.
- Los premios Spalumi la “Avalan”.
- Ese último pase en el Chat me “Empujó” a Ella sin escapatoria.
- Unos Whats cruzados y ya estaba frente a su puerta.

(Debo matizar que pasé por un momento de enfado, incluso de desistir conocerla por un pequeño malentendido con la cita.
Yo confirmo días antes y el mismo día la cita, a este último whats del día en concreto ella no me confirmó a mi. Yo esperando confirmación y ella dando por hecho que no hacía falta. Al final se solucionó y suerte que se solucionó…)


PRIMERA IMPRESIÓN:

Toco el timbre y se oyen unos tacones corretear nerviosos, intuyo dos voces femeninas, silencio…
Se abre la puerta, veo su sonrisa y sé que lo pasaremos bien…

Ella, recién duchada con su pelo mojado aun, enfundada en un vestido fucsia de redecilla que deja intuir, subida en unos tacones blancos (de esos que tanta seguridad las aporta), me rodea el cuello con sus brazos, me besa, huele genial, la puerta sigue abierta, creo que aun no hemos cruzado palabra…

Se cierra la puerta, hola, a petición mía saludamos a Marta que estaba “Refugiada” en su ala del apartamento y a la “Afirmación” de Marta de que lo íbamos a pasar muy bien nos vamos al dormitorio “Land” de Linda…

Y COMO FUE?:

Es Su territorio, Ella reina en El, lo sabe y lo hace con seguridad…

Cualquiera que haya combatido alguna vez sabe que la mitad de la pelea se gana con las miradas y gestos antes del comienzo… Que el elemento “Casa” te da un extra, una seguridad…
Si quieres ganar te tocará darlo todo…

Bienvenidos a Linda “Landia”.

Empezamos a besarnos… Rápidamente vamos cogiendo el ritmo y postura de los besos donde encajamos mejor.
Besa mucho y bien…
Sin dejar los besos nuestras manos empiezan la exploración, ella me va desnudando a mi, yo a ella aun no, pienso que me encanta que eso sea así…

Ella ya comenté que estaba recién duchada, yo también y ella lo nota… No hay parones.

Entre caricias y besos que van subiendo de intensidad descubro ese punto donde ella tiene cosquillas, juego e insisto en el, sus pezones empiezan a buscar con fuerza escapatoria entre las redes de su vestido…
Los ayudo con mi boca…

Lentamente, sin dejar de jugar con su boca por mi cuerpo, se va dejando caer hasta quedar sentada en la cama frente a mí…
No toma rodeos, empieza un francés francamente bueno, tiene todas las armas para dejarte KO en el primer asalto…
No usa las manos, mueve la cabeza de arriba debajo de lado a lado, garganta profunda, cuando la tiene dentro entera es capaz de sacar la lengua y jugar con tus testículos…
Notas que empieza a caer la saliva por ellos, por tu entrepierna…

(Tengo que puntualizar esto: Miras y no te puedes explicar de dónde mana tanta saliva… Sin darme cuenta la saliva corría por mis piernas hasta tocar el suelo, la cama también tenía señales evidentes… Ella lo avisa en su hilo: “Abstenerse los que no le guste el francés Muy salivado”)

Viendo que ese primer asalto se decantaba del lado de ella decidí comenzar mi ofensiva de “Aspirante”, no podía permitirla seguir, yo lucho hasta el final y si pierdo que sea por los puntos…

Campana y segundo asalto. Me incline sobre ella y la desnudé, empezando por los tacones…
Tomé el control del segundo asalto, y la devolví los mismos golpes…
Al contrario que ella yo si dí un rodeo, mordiendo y besando lo que encontraba a mi paso…
Y al llegar, antes de atacar me tomé dos segundos para notar sus ganas…
Su sexo, totalmente depilado se acercó a mi, era la señal esperada y el segundo asalto fue mio…

En estas pasaba el tercer asalto con un 69 que empatamos…

El cuarto asalto comenzó con una declaración de Intenciones de ella…
Yo tumbado apenas pude escuchar “Tengo que follarte ya”…
Me enfundó y de espaldas a mi me pidió que entrara…
Ella cabalgando sobre mi ganó con claridad los dos ó tres siguientes asaltos. En esa postura fue girando 180 grados hasta estar de frente a mi, pegó su pecho al mío, nos besamos y me pidió que la follara con fuerza…

Sin cambiar de posición el siguiente asalto fue mío.

Y en ese momento descubrí dos cosas:


- Que aunque tengo claro que ella se adapta a cualquier tipo de cliente (Luego matizaré), donde ella Se-Lo “disfruta” más es en la intensidad.

Por poner un ejemplo: Un Ferrari es un Ferrari, puedes conducirlo por el centro de Madrid, presumir y recrearte.
Peroooo… Donde te va a poner los pelos de punta es en el circuito, apurando las marchas, pasando las 8000 revoluciones por minuto…


- Ella no pelea para defender el título… Pelea para revalidarlo.

Me di cuenta de que iba perdiendo por los puntos y decidí atacar con todo…
Y ahí me di cuenta realmente de lo duro que sería el combate…
Ella, estés donde estés, te va a follar. No solo te va a follar, te va a pedir más…
Y tu se lo vas a dar… Y vas a dar el 200% aunque revientes.

- Si te pide más, la das más...
- Si te pide que la azotes, la azotas…
- Si te pide que escupas, escupes…
- Si te pide que entres por atrás, entras…

El tiempo iba pasando… Los asaltos se iban alternando y al final llegábamos con un empate técnico a puntos…
Combate sin jueces, Matar o Morir…

Último asalto:

El tiempo había pasado, combate largo e intenso, toca la campana y ella decide ganar en ese momento…
...Su boca…
Tenso todos y cada uno de mis músculos, sé que es el final, no quiero que llegue o si.
No aguanto su último envite, caigo…
Mientras aun me tiemblan las piernas ella levanta la cabeza, sonríe con los labios cerrados, sabe que ha vuelto a ganar… Sale de la habitación.


Ya que habéis llegado hasta aquí… Pensáis que se ha terminado? Pues No.


Linda vuelve del baño, yo la espero de pié y nos tumbamos en la cama…

Y ahora toca matizar su parte “Sensible”:

En la cama nos quedamos abrazados…
Los besos que antes eran puro sexo, se transforman en sutiles roces con los labios…
Ojos entreabiertos y susurros…

Los dos sabemos que el tiempo pasó. Una mirada furtiva a su teléfono nos confirma que su siguiente víctima no comparecerá…
Nos podemos despedir tranquilos…

Con un tímido me tengo que ir, me despido besando su espalda desde su nuca hasta…

Y en esas que aparece Marta en la puerta, por descuido me dejé la puerta abierta y al haber pasado el tiempo pensó que sólo estaría Linda…

Con unas risas la invitamos a entrar…

Marta besa a Linda y me besa a mi…
Acabamos los tres tumbados en circulo hablando y jugando un poco…
Llaman a la puerta y Marta nos deja con cierta pena, llega su cita.

Nos vamos a despedir y sin darnos cuenta un calentón inmenso…
La cosa se lía de nuevo…

Revolcón de puro vicio…
No hay penetración pero nos devoramos vivos…
Esa escena de dos adolescentes que están a tope y no quieren llegar a mas…

Nos cuesta despedirnos pero hay que hacerlo…
Nos vamos al baño para tomar una merecida ducha…
Mientras me estoy duchando yo solito (Si entramos los dos seguro que la volvemos a liar) hablo con ella…

Salgo me voy vistiendo y mientras espero a que ella se duche, yo hablo con Marta que es un encanto…

Cuando sale de la ducha la pregunto algo al oído, ella me responde, entro en “Land” de Linda y dejo en su mesilla un sobre con lo pactado…

Últimos besos… Hasta Otra! Querré mi revancha… A mi también me gusta ganar…

En la calle me enciendo un cigarro que apuro sentado, tranquilo en paz. Anulo una reunión a la que no llego, también anulo la denuncia del (SER)…

Me siento en el coche, música a tope, arranco y me voy cantando…
__________________
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a 2ruedas por este Post:
7negro (26-02-2016), arnaldoadi (22-12-2015), Cardapa (16-01-2016), chrisbrown (06-11-2015), Chuso99 (14-01-2016), elalejandro (06-11-2015), Fouche (11-11-2015), ibis333 (08-11-2015), Julianinceni (16-11-2015), Nebuchadnezzar (07-11-2015), pipita (07-11-2015), Unknows (06-11-2015)
  #110  
Antiguo 06-11-2015, 17:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sinpene
Predeterminado

Editado.
Si tiene usted algo que decir que crea debamos saber los moderadores, por favor, por mp o reportando el post.
Si tiene usted algo que decir a algún forero concreto, por favor, por mp.
Si tiene usted algo que decir sobre la profesional de la que trata el presente hilo, estaremos encantados de leerlo.
Si no es el caso, mejor no intervenir.

Última edición por J.David; 06-11-2015 a las 18:26
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sinpene por este Post:
2ruedas (07-11-2015), apeló (07-11-2015), manospajeras (06-11-2015), rubiolo (06-11-2015), Unknows (06-11-2015)
  #111  
Antiguo 07-11-2015, 07:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

folladon!!!


La conocí hace veinte días más o menos, en su piso de Arturo Soria, debió ser poco antes de cambiarse.

Esta mujer me ha pegado una soberana follada que me ha dejado con la polla dolorida un día entero.

Contacto fácil por wasap, aunque hubo un pequeño mal entendido, llegué diez minutos antes y no contestó al wasap hasta que la llame quince minutos después. Solucionado.

Me recibe con vestido negro ajustado, tacones... y sin ropa interior. Me come a besos durante diez minutos según llego sin tiempo ni de presentaciones...Y que besos!!!

Voy recién duchado y lo nota asique me baja pantalón y calzoncillos y me pega una mamada increible, profunda, con arcadas, lamiendo la base del pene mientras la tiene en ej fondo de la garganta, mis calzoncillos acabaron empapados de su saliva.

Después ya sin ropa ambos, se refrota contra mi polla y ella ya está chorreando...

Después, como digo, me pega la follada padre, y yo es que soy más de sexo tranquilo, pero es que esta chica te folla, te pongas como te pongas. Te hace que la agarres del pelo mientras la das a cuatro, que la des cachetes, que la digas lo bien que folla, te cambia de postura. Una y otra vez. Da igual que seas tú el dominante porque ella te hará sumiso. Te da la espalda, de cuclillas, ahora una pierna por encima, ahora te cabalga de frente, primero ofreciendote sus pechos, después inclinada hacia atrás, se recrea con el espejo, te pide que la estrujes los pezones, que los muerdas que se los retuerzas... Te pide que la Folles fuerte, hasta el fondo...

El caso es que tanto cambio de postura yo no conseguía terminar asique ya me tuve que poner serio y guiarla yo, que aceptó de buen grado para dejarme bien escurrido y a gusto.

Es una viciosa, la próxima vez intentaré algo más tranquilo pero creo que con ella es imposible, te va a follar ella y hay que saberlo. En una cita de media hora me fui de allí cincuenta minutos después. Cogí la cita en promoción porque decía que estaba convaleciente y no podía ofrecer el cien por cien. Pues menos mal!!! Si me da el cien por cien me tienen que sacar de allí en camilla.

A destacar su impresionante culo y sus poderosas piernas, sin un gramo de grasa, piel tersa y carnes duritas... sus pechos medianos tirando a pequeños me encantaron también, en forma, tacto... y sus aureolas oscuras y pezones grandes y sensibles...pufff. he leído que se los va a operar???? Pues sería un error tremendo en mi opinión.
Su boca...que boca... en una ocasión me choque con sus brackets de la intensidad que imprime. Risas y cachondeo cuando chocamos. en fin, sin ser un pivonaco es una tía que te pone a cien y que no tiene que envidiar en nada a nadie.

Creo que este es el post donde utilizo un lenguaje más vulgar de todos los que he escrito. Pero es que con ella no puedo ser fino, me es imposible. Y ojo, que en el post coito es una tía super cariñosa... rollo novia. Creo que fue Woody Allen quien dijo que el sexo para hacerlo bien tiene que ser guarro??? (O algo así), pues con linda se cumple el dicho fielmente.

Lo dicho, y sin más dilación, cualquier putero que se precie debe probarla. Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nain por este Post:
akallare (07-11-2015), camba (08-11-2015), chrisbrown (07-11-2015), Nebuchadnezzar (07-11-2015), pipita (07-11-2015)
  #112  
Antiguo 09-11-2015, 01:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

recibe los fines de semana ??
Citar
  #113  
Antiguo 09-11-2015, 03:35
jlt jlt está en línea
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por annano Ver Mensaje
recibe los fines de semana ??
NO, está de lunes a viernes a partir de las 10 o las 11 de la mañana.
Citar
  #114  
Antiguo 13-11-2015, 20:51
 Avatar de mike_madrid_99
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sexo impecable


NOMBRE: Linda
EDAD: 26 años
TARIFA: fueron 100€ por 1 hora por ser dias de promocion. Mas de 1 hora nada relojera
CONTACTO: 651661200
DIRECCION: Nuevo apartamento que comparte con Marta
FÍSICO: Cuerpo de teen, tetas medianas con unos pezones que se ponen enormes al chupar, muy ricos, buen culo
ROSTRO: Ni fe ni guapa picara, morbosa
BESOS: Sin parar con lengua tipo novia ...
FRANCÉS: salivado, profundo y al ritmo que tu pongas. Ademas no se cansa
IMPLICACIÓN: 150 %o mas.
¿REPETIRIAS?: si
FISICO: 7/10
IMPLICACION: 10/10
LO MEJOR: Su simpatia, su frances su saber estar
LO PEOR: Nada

Llego al piso me dice el numero de apartamento y subo.
Beso de recibimiento tremendo y en la entrada ya de rodillas me la empieza a comer como si no hubiera mañana. Perfecto profundo con mirada morbosa...uff me estoy poniendo.
Pasamos al cuarto y sigue con el frances profundo.Le digo que pare o me voy.
la correspondo y empiezo a lamer ese chochito nfresco mientras me dice que le chuoe bien el clitoris y lo apriete y estire con mis labios.Riquisimo.
me enfunda y empieza a sorber con su chochito.Le digo que mevoy a correr y se para me quita la funda y todo dentro de su boca ni una gota deja escapar.
Va al baño , nos tumbamos y poco a poco intenta el segundo asaltome cuesta pero empiza a frotar su chochito y mi soldadito vuelve en si .
Me enfunda y a por otro .
impresionantemujer , la proxima con griego
un placer.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mike_madrid_99 por este Post:
baxxter797 (14-11-2015), chrisbrown (14-11-2015), madurito46 (07-01-2016)
  #115  
Antiguo 16-11-2015, 11:52
 Avatar de putoflex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 19
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mike_Madrid_99 te has equivocado con el teléfono se anuncia con el numero 642156137
Citar
  #116  
Antiguo 18-11-2015, 01:38
 Avatar de jos112005
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sexo total


NOMBRE: Linda
EDAD: 26 años
TARIFA: fueron 100€ por 45 minutos.
FECHA: Hace un mes más o menos.
DIRECCION: Por Arturo Soria, cerca de trafico, antes de que se mudara.
FÍSICO: Cuerpo de teen, tetas medianas con unos pezones que se ponen enormes al chupar, un poco pequeños para mi gusto, y muy buen culo. Se agachó a coger algo nada más entrar por la puerta y casi se me salen los ojos de las órbitas con el panorama
ROSTRO: Ni fea ni guapa, algo entremedias, graciosa.
BESOS: Sin parar con lengua, todos los que quieras y de la forma que quieras.
FRANCÉS: salivado, profundo y como más te guste. Ademas no se cansa
IMPLICACIÓN: 150 % o mas. Me dio la impresión de que la encanta lo que hace.
¿REPETIRIAS?: si
FISICO: 7/10
IMPLICACION: 10/10
LO MEJOR: Su simpatia, su frances su saber estar
LO PEOR: Nada

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA.
La mando un whassap a media mañana, por si tenía hueco en media hora, me contesta que si. Acordamos el tiempo todo por whassap, y el precio. Me presento en su casa, tuve suerte a la hora de aparcar, no debe ser fácil hacerlo por la zona. Hace tiempo que no vivo en Madrid, y no se como anda la cosa en cuanto a aparcamiento. Subo a su piso, y me abre la puerta, y me encuentro a una chica un poco más alta de lo que esperaba, más o menos de mi estatura en cuanto se quitó los tacones (yo 1,75). Me dá un beso, nos presentamos ya que era la primera vez que iba con ella, charlamos un poquito, y tras ofrecerme ducha que acepté, nos ponemos al lío. Aquí voy a contar poco, ya habéis dicho la mayoría todo sobre ella. Desde mi punto de vista la encanta el sexo, es muy cañera y se lo pasa bien, o conmigo hubo algo de feeling y eso que yo no soy muy cañero, que creo que es lo que más la ponen a ella. Fueron un par de polvos geniales, corriéndome las dos veces en su boquita. Duchita de rigor después y para casa contento y relajadito. Es una chica maja con la que es fácil hablar de cualquier cosa, o al menos me dio esa impresión.

RECOMENDABLE: Si, sobretodo para los que os va el sexo muy cañero.
REPETIRAS: No lo sé, no es mucho mi estilo pero me lo pase muy bien. Puede que sí, si se dan las circunstancias, como en esta ocasión.
Citar
  #117  
Antiguo 28-11-2015, 18:37
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

La visite hace cerca de un mes en su nuevo emplazamiento en Cuzco, y aunque me hice un poco lio con los portales y el Editado del portero me pregunto a donde iba, el piso la verdad esta bastante bien equipado, tipico de esos bloques de lumis.
No voy a extenderme mucho porque ya he hablado bastante de esta chica, pero es que es casi la unica que visito ultimamente.

Duchita de rigor al llegar, mamadon de espanto en su cuarto, comida de coño por mi parte, mas mamada, un par de posturas y descanso. Volvemos con mamada y ella encima dandome la espalda hasta que no puedo mas y me voy dentro suya muy agusto.

Última edición por J.David; 29-11-2015 a las 19:11 Razón: Norma 1 Foro Spalumi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos_ por este Post:
camba (28-11-2015)
  #118  
Antiguo 17-12-2015, 13:59
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 261 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Una decepción, aunque por tema personal


Sé que mi experiencia puede levantar ampollas entre los fieles seguidores de esta mujer. Baste decir que en cuanto a implicación, calidad y nivel de caña no puedo quejarme, pero como todas las experiencias personales de la vida dependen de cada uno, y a mí ella no me gusto.
Se ha escrito mucho de ella, y hay multitud de fotos en su hilo de profesionales, pero no sé por qué me lleve una gran decepción en cuanto al físico. En fin, os cuento en que consistió mi decepción. Resulta que una vez que quede con ella me sorprendió ver que ya la había conocido en un chalet hace un par de años, aunque no entré con ella porque no me gusto nada su cara. Entiendo que esto es algo muy subjetivo, pero chicos, que queréis, no me molo nada. Tiene unos rasgos muy indígenas, pero ese no es el problema, un pelo bonito y sonríe con facilidad, pero... No me gusto nada. Físicamente es una jaca grandona, no está nada estilizada, llevaba otra idea por fotos y comentarios, si ya sé, culpa mía.
En cuanto al acto sexual nada que objetar, se implica muchísimo, no está ahí el problema. El francés muy salivado, con mucho morbo, profundo y con vicio, follar dando caña sin ningún problema. Trata de hacer que te sientas cómodo y tiene buena conversación y es simpática y abierta. Me recupero y sin ninguna indicación comenzó de motu propio un beso negro muy bueno y cambiamos posturas cuando yo quise y se mostró muy activa. Acepto un corridón en su cara sin ninguna queja por lo que aquí tampoco hubo problema.
Recomendarla, si no quieres una cañón de mujer, pero buscas gran implicación y no que te mareen con chorradas, una tía para dar rienda suelta a tu lado salvaje sin miedo a que no te siga o te diga no, claro que sí
Si repetiría, NO. Y por qué, pues porque lamentablemente no me ha gustado físicamente nada. Me he follado tías poco implicadas, semi orcos, gordas, flacas, con grandes tetas, pequeñas, delgadas, con rasgos muy indígenas frías como Siberia, etc, pero si he de ser totalmente honesto, su físico y su cara no me molan nada, y ojo, las hay como digo mucho más feas, MUCHÍSIMO menos implicadas, con mil remilgos, etc.
Joder vaya ladrillo y qué raro soy...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
Pechista (06-01-2016), Vergario (17-12-2015)
  #119  
Antiguo 06-01-2016, 23:34
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Una gran profesional


Tras bastante tiempo poniéndome los dientes largos leyendo cosas de esta mujer decidí probarla. En general la experiencia ha sido muy buena. Me ahorraré los detalles técnicos por ser de sobra conocidos.
Quedé con ella durante estas fiestas navideñas a horas intempestivas en los apartamentos Luxtal, y para no sobrecargar el hilo con experiencias que se repitan, prefiero enumerar aspectos que alguien podría considerar importantes:

1) La tía se implica mucho, disfruta, es sonriente y picarona. Te busca en todo momento.
2) Los besos con lengua son abundantes y profundos. Te deja hacer lo que quieras y te hace lo que ella quiere en un continuo toma y daca.
3) Coincido con Lucio en que, según las fotos, esperas una chica con un cuerpo más estilizado. Es anchita de caderas y espalda.
4) Para los que, como yo, gustamos de un buen pechamen, ese es el único punto débil de Linda: poca teta y pechos feos.
5) La tía se adapta con mucha facilidad tanto a una experiencia cañera como a una GFE.
6) Sus rasgos físicos son ciertamente muy indígenas. De cara a mí me pareció preciosa (aun los brackets que pueden deslucir la sonrisa).
7) Te permite disfrutar de un ambiente cómodo y con complicidad.
8) Las tarifas son muy normalitas, ni baratas ni caras: 90/120. Pero en relación con la calidad de la experiencia son, en mi opinión, muy rentables.
9) No es relojera.

Repito, yo le doy mucha importancia al pecho, por ello me planteo si repetir o no (tendría que probarlo en lésbico u orgía), pero me pareció un encanto de mujer y una profesional muy cumplidora.
__________________
"Yipi ka yei, mother fucker"
Citar
  #120  
Antiguo 07-01-2016, 09:00
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 227
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos_ Ver Mensaje
La visite hace cerca de un mes en su nuevo emplazamiento en Cuzco, y aunque me hice un poco lio con los portales y el Editado del portero me pregunto a donde iba, el piso la verdad esta bastante bien equipado, tipico de esos bloques de lumis.
No voy a extenderme mucho porque ya he hablado bastante de esta chica, pero es que es casi la unica que visito ultimamente.

Duchita de rigor al llegar, mamadon de espanto en su cuarto, comida de coño por mi parte, mas mamada, un par de posturas y descanso. Volvemos con mamada y ella encima dandome la espalda hasta que no puedo mas y me voy dentro suya muy agusto.
Ahora esta en Cuzco?, en que calle, Alberto Alcocer? Pues ahora que esta mas cerca voy a intentar pasarme ya que hasta ahora no la conozco pero por vago, pues la zona de Arturo Soria me pilla fatal, he leído de otro compi que tiene brackets en los dientes, eso no se si será inconveniente a la hora de hacer el francés natural que es lo que mas me mola, te roza con los dientes? porque eso también puede producir dolor, no se, nunca he estado con una chica que llevara brackets, eso me frena un poco, porque algunas en vez de chupar mas bien muerden y te dejan la polla echa un cristo
Citar
  #121  
Antiguo 07-01-2016, 13:14
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Ahora esta en Cuzco?, en que calle, Alberto Alcocer? Pues ahora que esta mas cerca voy a intentar pasarme ya que hasta ahora no la conozco pero por vago, pues la zona de Arturo Soria me pilla fatal, he leído de otro compi que tiene brackets en los dientes, eso no se si será inconveniente a la hora de hacer el francés natural que es lo que mas me mola, te roza con los dientes? porque eso también puede producir dolor, no se, nunca he estado con una chica que llevara brackets, eso me frena un poco, porque algunas en vez de chupar mas bien muerden y te dejan la polla echa un cristo
No, en la calle general varela, justo al otro lado de cuzco. Brackets tiene, pero al menos conmigo no supuso un problema para el francés.
__________________
"Yipi ka yei, mother fucker"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pechista por este Post:
Vicente Caliente (07-01-2016)
  #122  
Antiguo 07-01-2016, 16:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

No te preocupes por los brackets compañero, te va a hacer una de las mejores mamadas que te hayan hecho, te lo aseguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nain por este Post:
Vicente Caliente (07-01-2016)
  #123  
Antiguo 07-01-2016, 19:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 76 Veces en 26 Posts
Predeterminado

para acabar el año quise darme un homenaje con Linda, así que fui a verla y segun entro, me mete en el cuarto, me diice que espere un momento y me presenta a Marta que en ese momento estaba libre. A los 10 segundos me quita todo Linda y empieza 12 mamada de escandalo mientras me voy calentando con Marta que se va desnudando y la meto mano por todos lados. De repente desaparece y zas, las 2 a compartir polla jugando entre ellas tan ricamente. Brutal. No me lo podia creer.
A partir de ahi, comida de coños, mientras 1 me la chupaba la otra improvisaba, luego me follé a linda y me corrí como un mirlo en la boquita de Marta...
Se fue al baño y me quedé con linda, y zas, que me la folle a 4 que le apetecía,...en fin, que volvió a aparecer Marta que se me pone al lado y empieza a meter mano a linda, a comerle todo....bueno, ya no sé pero agunaté poco m.as
Corridita en la cara de linda y FELIZ AÑO NUEVO!!!
GEniales las 2
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a camiloquinto por este Post:
chrisbrown (08-01-2016), madurito46 (14-01-2016), OlmoPascual (07-01-2016)
  #124  
Antiguo 07-01-2016, 19:22
 Avatar de OlmoPascual
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 51
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Que tarifa contrataste?
Citar
  #125  
Antiguo 13-01-2016, 23:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 62
Agradecido 145 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Animado por la fama que avala los servicios de esta señorita, decidí comenzar el año con ella. Aqui va el rating:

NOMBRE: Linda Landia
NACIONALIDAD: Boliviana
EDAD: 25 más o menos
TARIFA: 100€ / hora
FECHA: Semana pasada
CONTACTO: Por whatsapp
DIRECCIÓN: Cuzco
INSTALACIONES: Piso reformado. Baño fuera de la habitación.
FÍSICO: Lamentablemente esperaba algo más. Es fea de cara, independientemente de que lleve aparato. Las tetas algo caídas. Tiene sus lorzas, aunque el culo lo tiene bien puesto. Por eso me quedé.
BESOS: Mu ricos.
FRANCÉS: Un gusto follarse esa boquita bien salivada, pero de garganta profunda nada. La primera corrida fue enterita dentro de su boca.
GRIEGO: Qué decepción!! Fui para petarle el culo, pero como llevaba tiempo cerrado, no pude meter más que la puntita. Lo intentamos un par de veces, se puso lubricante, un consolador... todo menos mi polla!!
IMPLICACIÓN: Muy buena. Desde que cerró la puerta de la habitación se tiró a mí. Echamos tres polvos casi seguidos, a propuesta suya.
¿REPETIRÍAS?: Hay muchos peces en el mar.
FÍSICO: Culo 8, cara 4, tetas 5.
LO MEJOR: La implicación y el francés.
LO PEOR: La cara y el flotador... y las ganas que me quedaron de petarle el ojete!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jakinescor por este Post:
madurito46 (14-01-2016)
  #126  
Antiguo 16-01-2016, 03:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Un saludo compañeros
Bueno yo no se ni como ni donde buscar la plantilla
Yo nunca e comentado mis en cuentros y han sido muchos todos movidos por vuestras opiniones y consejos y casi todos muy acertados y siguiendos vuestros consejos deseaba conocer a linda pero me era casi imposible ya que no atiende los fines de semana y yo entre semana estoy demasiado liado y me es imposible,pues en estas fiestas nos deleita con citas en finde y hay que aprobechar concreto una cita ypor wassap para dentro de una semana y intento confirmar la cita el dia de antes sin optener respaesta pero me la juego el dia de la cita me preparo y voy y PLANTON sin explicacion alguna,pero no desisto y lo vuelvo a intentar para el domingo siguiente ,de nuevo me desplazo (ojo que hago 70km entre ida y vuelta)y mas de lo mismo esta vez si se justifica sinceremente estoy seguro (me e quedado dormida)me parece tan sincera que me da confianza me pide mil disculpas y me enplaza para otra cita ala que acepto aunque su desplante no este justificado me da confianza y me jura y perjura que no me va a fallar mas y que me va reconpensar por mi paciencia una semana mas tarde vuelvo ya mas salido que un mono llego un poco antas de la hora la llamo y mas de lo mismo el telofono fura de servico (dios que pesadilla)pero espero ala hora citada ,vuelvo a llamar y apagado escribo por wassap y no hay doble chek me desespero ,cuarto de hora pasda la cita arranco mi coche pero hago un ultimo intento y ahora si me lo coje "SI"desde ese mometo todo son disculpas y en quince minutos estoy ok.
por miretrovisor veo una chica no la conozco pero se que es ella "hay esta"me escribe "ya estoy sube o me das tiempo para prepararme"espero,enpoco mas de 5minutos "sube"alla que voy en el portal el portaro hablaando con dos viejas (me hacen una radiografia ,un scaner,bueno unreconcimiento completo)que palo poro nada que ver con cuando salgo con mi sonrisa de oreja a oreja en ese momento voy tan feliz que me podia para asta charlar con ellas y contarles mi esperiencia, bueno al lio con mis nervios toco la puerta (coño si hay timbre)se escucha voy pocos segundos peor eternos y se abre la puerta y me recibe un cuerpazo con una especie de vestido de rejilla rosa (hay fotos)detras de un sonrisa, cierra la puerta me saluda y muy apurada no para de pedirme desculpas por los infortunis y agradecerme mi paciencia(se agradece)pasamos ala habitacion ,charle sigue disculpandose bebida ,pago 1hora , me pregunata si quiero ducha la respondo que ella decide (yo siempre voy inmaculado ,yoespero el maximo de higiene por parte de las chicas y para eso opino que hay que ofrecer lo mismo)la comento esto me huele y me contesta se nota ,me planta un besazo que me tiembla todo y me susurra te voy a reconpensar por tu paciencia ,y nunca me hubiera imaginado lo que paso simplemente incrible decir que siempre contrato una hora pero soy de un solo disparo en muy pocas ocasiones me atrebo con un segundo asalto y mas raro es que eneste segundo intento me corra ,pues bien esta maravillosa niña por su iniciativa ME SACA TRES Y MAS NO POR QUE TRAS SU RETRASO YA NO TENGO MAS TIEMPO (esto en dos horas)pero ella no me deja ir insite en que me tiene que conpensarpero por mas que me duela me tengo que ir tengo un compromiso familiar "QUE PUTADA ESTARIA ASTA QUE ME HECHARA DE ALLI"aunque parecia que eso no hiba a pasar nunca.
Me e liado mucho solo decir que fue increible supero todas mis espectativas y entre uno y otro me explico el por que de los plantones y estaban mas que justificados .
Repitirias:estoy deseando a solas y un duplex con Marta(que ya la conozco y es un delicia)
Puntuacion :0/10-1000000000000000000 para mi la implicacion lo es todo y en esta chica la valoracion es infinita.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Efimeroerecto por este Post:
chrisbrown (18-01-2016), Marvel2506 (18-01-2016), Nebuchadnezzar (17-01-2016)
  #127  
Antiguo 16-01-2016, 03:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Y en todo el tema sabaje oral buenisimo empieza duro pero se adapta ensegui a tus gustos ,y en la cabalgado lo que quieras en cuanto a caña ritmos y posturas, y lo del griego no tiene nombre estrecho pero toda la caña que la des sin limite y todas las posturas que sepas y si son pocas ellas te enseña infinidad de alles para mi es la mejor con la que e estado
Citar
  #128  
Antiguo 17-01-2016, 19:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 62
Agradecido 145 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Efimeroerecto Ver Mensaje
Y en todo el tema sabaje oral buenisimo empieza duro pero se adapta ensegui a tus gustos ,y en la cabalgado lo que quieras en cuanto a caña ritmos y posturas, y lo del griego no tiene nombre estrecho pero toda la caña que la des sin limite y todas las posturas que sepas y si son pocas ellas te enseña infinidad de alles para mi es la mejor con la que e estado
Su puta madre!! Voy a tener que volver, para terminar lo que nunca empezó...
Citar
  #129  
Antiguo 17-01-2016, 19:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

editado , clon de dyanis123 , tarugito, personaje que hemos expulsado varias veces del foro por inadaptación crónica a las normas

Última edición por GRUPI; 17-01-2016 a las 21:44
Citar
  #130  
Antiguo 17-01-2016, 21:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Efectivamente comparto un poco vuestra opinion ,pero no es un bellezon pero tampoco es un craco y con un cuerpo normal alto no hay celulitis ni flacided y la higiene en mi caso inmaculada,pero en mi opinion ya estoy cansado de bellezones que nos engaña tanto en los servicios ,tiempo y sobretodo en la desidia a la hora de conplacer a los que pagamos una tela que en mi caso me cuesta ganar ,por ello creo que los compañeros y yo mismo la ensalzamos por el buen servicio que ofrece y lo bien que nos hace sentir e insisto que para nada es mi prototipo de mujer jamas me jiraria al cruzarme con ella en la calle pero a mi me a enganchado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Efimeroerecto por este Post:
gafotaspizero (17-01-2016), jamesbluing (18-01-2016), samura (18-01-2016)
  #131  
Antiguo 22-01-2016, 01:24
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

Para mi gusto, está bien buena, no es un bellezón, pero lo supera todo con el morbazo que da. En mi caso, se puso a caminar a cuatro patas, y sin quitarme los pantalones, ya me estaba chupando la polla. La encanta el juego, el morbo y sobre todo excitar y exhibirse. Cuanto más cachondo estés, más juega y tú también, evidentemente. Nada que ver con las experiencias convencionales con otras lumis. Impresionante.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Principiante2 por este Post:
Jota_69 (23-01-2016), PollaDuraDura (22-01-2016)
  #132  
Antiguo 23-01-2016, 02:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Linda Landia...Fantàstica experiencia


Hola .Acabo de estar con Linda y no puedo dejar de comentar la fantàstica experiencia que ha sido. Linda es una chica encantadora y simpatiquìsima pendiente todo el rato de tu comodidad y bienestar. El sexo con ella es fuerte , autèntico ,lùbrico y cañero . Tiene la gran virtud de disfrutar al màximo con èl y contagiarte su entusiasmo . Estando en su sintonìa la experiencia es memorable. .El 69 natural te derrite preparàndote para una penetraciòn anal o vaginal .Al ser de un disparo elegì su riquìsimo coñito .Me cabalgò primero de espaldas y luego de frente mientras acariciaba sus duritos pezones. Poco antes de irme la saquè, desenfundè y dejè que àvidamente sorbiera toda mi leche.La dejò resbalar hasta sus senos y un posterior abrazo sellò esta gran cita. Nada negativo que relatar , al contrario en mi caso todo ha sido muy positivo. Me ha resultado un encuentro intenso , apasionado , càlido como si fuera una antigua amiga. Para mì de lo mejorcito que hay y una relaciòn calidad precio insuperable.Totalmente recomendable en mi opiniòn. Muchos saludos¡
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BOIXCAR por este Post:
chrisbrown (24-01-2016), Jota_69 (23-01-2016)
  #133  
Antiguo 23-01-2016, 12:35
 Avatar de cchoni
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 55
Agradecido 123 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Bueno, escribo mi opinión -formada hace escasas semanas- de Linda, ya que últimamente hay cierta controversia con las percepciones de cada uno.

El primer punto que tengo que comentar es que la primera vez que quedé con Linda ésta no dio señales de vida a la hora acordada. Pese a que esto normalmente supondría que tachase a la chica en cuestión de la agenda, en su caso los buenos informes que ha generado siempre por aquí hicieron que volviera a quedar a otra hora con ella, tras explicarme que no es algo que le suceda nunca (aún asi algún otro conforero ya ha reportado lo mismo).

Bien, vamos ya a la experiencia en sí. Como pese al percance todavía no había gastado dinero, que sí tiempo, me dirijo ese mismo día con buen semblante al apartamento de Linda para la segunda intentona. El portal de los apartamentos está bien resguardado de la calle y el portero me dio las buenas tardes cordialmente pero no hizo pregunta alguna. Así que en cuanto a discreción la cosa está más que correcta.

Tras varios segundos de tocar en su puerta ya me abre Linda. Mi primera impresión es buena, me recibe con taconazos y bastante maquillada. No me pregunten que llevaba puesto, que algo tenía, porque nada más saludarme sonriente nos pasamos a morrear sin ningun tipo de cortapisa. Sus besos son muy profundos y sus labios muy carnosos, algo que a mí me gustó bastante.

Sobre su cuerpo, si bien por delante no destaca en exceso, pues ni sus tetas son tan grandes como los amantes de los pechos turgentes gustaríamos ni su figura es estilizada como la de una modelo, si que es cierto que por detras las vistas son bonitas, con un culo duro y de buen nivel. En conclusión, a mí Linda en conjunto sí me gusta y aunque entiendo que para gustos los colores, ponerle notas de suspenso a su físico como he visto es desmesurado.

Pero vayamos (ya duchado) al punto más relevante de la experiencia landiana: Su francés es sencillamente el mejor que me han hecho nunca; apenas utiliza las manos, varía mucho los ritmos, se la mete entera con sorprendente facilidad, lo hace muy salivado... Los brackets que lleva, en manos de una especialista como ella, no suponen ningún problema. Lástima que ahora no lleve piercing en la lengua como leí en otras experiencias, porque podía ser la guinda del pastel.

Así pues, opté por esta especialidad durante la mayor parte de la cita, y en el segundo asalto, tras ocupar la felación todo el acto, acabé en su boca con un gran orgasmo en el que, sin llegar a ver a Dios como el Sánchez Dragó, poco le falto.

Sobre relojes, Linda no parece demasiado interesada en ellos y al salir me di cuenta de que había superado el tiempo contratado con holgura. Desconozco si como compensación al plantón o si es algo habitual en ella, pero en cualquier caso se nota que no va midiendo el tiempo con cronómetro y eso siempre es un punto muy a favor.

En definitiva, creo que el servicio sexual de Linda es de primer orden y seguramente si mejora pequeños detalles (mejor gestión de citas, el baño podía estar más pulcro, quizá ganar más poderío fisico si se aumenta el pecho y/o se tonifica más...) podrá competir de tú a tú con las profesionales de más nivel de la zona. Aun así, en un rango de precio de 50/100 como se pone a veces, me parece una chica difícilmente batible.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cchoni por este Post:
chrisbrown (24-01-2016), conrastas (28-02-2016), ibis333 (24-01-2016), Mr. Blue (29-01-2016)
  #134  
Antiguo 28-01-2016, 19:59
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla, porque la chica esta descrita por completo por todos. Ya la he visitado en numerosas ocasiones, y esta úñtima hace 2-3 semanas no fue menos satisfactoria.

Simpatica desde que cruzas la puerta, besos y magreos por doquier, buena sesión de sexo oral, follada de boca en varias posturas y hasta la garganta, con babas y saliva por doquier, goma y clavada a 4 que ella misma pidió, bombeo intenso con cachetes y tirones de pelo(leves) pero que me ponen burrisimo, y acabo descargando.

Segundo disparo que consistió en un poco de garganta profunda y follada de boca, no hubo penetración en este segundo asalto.
Ducha y para casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos_ por este Post:
Jota_69 (28-01-2016)
  #135  
Antiguo 01-02-2016, 17:10
 Avatar de rutgerious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 113
Agradecido 341 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Niña Dulce y Morbosa


Hacia tiempo que no venía a Madrid y tenía muy claro que no me quería volver otra vez sin conocer a Linda. Además he tenido la suerte de que mi viaje ha sido a final de mes, así que he podido disfrutar de la oferta de Linda.

Linda me pareció de primeras una chica dulce, con los aparatos que le dan un aire inocente. Pero para mi sorpresa, conforme entramos en faena, fui comprobando que es una chica viciosa a la que le va la marcha, diciéndome guarradas al oído en plena faena, que me ponían más cachondo aún si cabe . Su francés es digno merecedor de un primer premio, profundo y bien salivado como a mi me gusta. Luego en el tema sexual no dice no a nada y estuvimos haciéndolo en diversas posturas, a ratos suave, a ratos más intenso, pero sin descanso alguno.

Habiendo dormido poco la noche anterior, me consiguió sacar dos polvos, lo cual tiene mérito por su parte. Así que no puedo hacer otra cosa que recomendar a esta niña, de obligada visita la próxima vez que vuelva a la capital. Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rutgerious por este Post:
chrisbrown (01-02-2016), Fumapetas (01-02-2016), Jota_69 (01-02-2016), Viciosillo78 (10-02-2016)
  #136  
Antiguo 03-02-2016, 21:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Francés Linda-Marta



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
akallare (04-02-2016), bentla1980 (11-04-2016), carandel (06-02-2016), chrisbrown (04-02-2016), CR-69 (05-02-2016), Jakinescor (08-06-2016), Jota_69 (05-02-2016), phermin (05-02-2016), Soibmac 35 (27-02-2016), Vicente Caliente (06-02-2016)
  #137  
Antiguo 05-02-2016, 13:31
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Trio Linda Marta


Ya he estado varias veces con Marta, pero no conocía su nueva ubicación ni a su compañera la famosa Linda (bueno de vista si la conocía pero no íntimamente).
Quería darme un homenaje y quién mejor que las dos últimas campeonas de los premios Spalumi.


La verdad es que poco más puedo aportar en cuanto a físico ampliamente descrito y con multitud de fotos en sus hilos de profesionales que reflejan fielmente la realidad. Quizás a Marta la encontré algo más delgada y con el cuerpo más tonificado (creo que me dijo que iba al Gym), de Linda no puedo aportar comparativas porque era la primera vez que la veía desnuda.


En cuanto al sexo, pues que queréis que os diga, para mí fue una de mis mejores experiencias, además como estaba de homenaje contraté todos los servicios incluido griego con las dos, beso blanco, negro, amarillo, rosa, verde y de todos los colores …..


Tenía en mente intercambiar los papeles y el guion de la idea que tenemos de las dos, es decir Linda una loba y Marta más GFE. En esta ocasión quería que Marta fuera más guarrilla en el sentido de morbo, y ver el lado más GFE de Linda. En definitiva encontrar un punto medio en el que las dos se encontraran cómodas pero sin ser su perfil, o al menos el que nosotros creemos de ellas.


Prueba conseguida, Marta estuvo más morbosa y guarrilla incluso en el francés a dos bocas Marta cogía con sus manos la cabeza de Linda y la empujaba sin contemplaciones, alguna vez hasta la arcada. Morreos impresionantes, ya les dije que esto a mí me ponía cardiaco y no escatimaron babas y besos a tuti plan entre ellas ,en alguna ocasión yo aprovechaba y dejaba caer también mi saliva en la boca de las dos, todo ello sin dejar de tocarme y al ratito vuelta a la mamada. En fin maravilloso.


En cuanto al folleteo pues fenomenal, aunque siempre se pierde algo en los tríos porque quieres hacer más de lo que puedes, querrías tener 4 manos y dos pollas. Solo comentar una postura que tenía ganas de hacerla bien porque ya la había hecho anteriormente pero no bien. Era un 69 entre ellas y yo haciéndole anal a Marta. Le puse una almohada a Linda en la cabeza y a Marta a 4 patas encima de ella mientras Linda le comía el coñito yo le hacía un beso negro y aprovechaba para darle lubricante y dilatarla un poco con un dedo. Total me enfundo yo mismo, ellas no podían estaban muy ocupadas, y empiezo un griego maravilloso viendo disfrutar a las dos pero sobre todo a Marta bueno y yo. Me quito el condón y corridón en el culo de Marta viendo como resbalaba el regalito hacia la boca de Linda PUFFF sublime. En fin ese es sólo un ejemplo de lo que allí se vivió.


Yo conozco más a Marta, Linda es una persona encantadora y que tiene un lado GFE muy apetecible. Al final lo que ocurre es que nos juntamos tres personas morbosas que no cañeras (bueno Linda puede serlo), educadas y con ganas de disfrutar de una hora de placer. Eso si para hacer esto la higiene de ellas y la mía fueron exquisitas (aunque al acabar el tema os podéis imaginar cómo terminamos).


En definitiva yo me lo pase IM-PRESIONANTE como diría Jesulín. Me encanto sacarle a Marta su lado más morboso (aunque seguro que no ha llegado a su límite) y a Linda su lado más GFE.

De todas formas la simpatía y saber hacer de las dos hacen fácil que se adapten totalmente a tus requerimientos y además es que esto debe de ser así, nosotros pagamos, nosotros mandamos (ojo desde el consenso y el respeto). De hecho me parecía estar rodando una porno porque yo las dirjíia y no ponían pegas de ningún tipo, de hecho se lo recomiendo a todos es una sensación buenísima y otra de mis fantasía cumplidas.


Lo único que se me quedó en el tintero fue hacer lluvia que en ese entorno morboso hubiera sido bastante placentero, aunque no sé si Marta accedería, a día de hoy creo que no pero quién sabe. También me quedé con ganas de que usaran algún juguetito entre ellas, pero es que una hora no da para mucho sobre todo invirtiendo tanto tiempo en ese francés guarro a dos bocas. Tengo que planificarlo, la próxima me lo llevo escrito jejejeje.


Por último remarcar una cosa para mi importantísima es que la implicación de Marta mejora en cada visita (odio la lumis que se creen que porque las veas asiduamente es que te tienen en sus manos y bajan su implicación), de Linda no puedo decirlo al ser mi primera vez con ella, pero a tenor de lo que me comentó Marta de lo que yo vi y de su hilo de expes, debe ser parecido.


Se acabó, se me olvidan muchas cosas, pero es difícil resumir la hora que pasé con estas exitosas y fantásticas mujeres. No me extrañan para nada que entre las dos hayan conseguido 3 primeros premios y un segundo. THE OSCAR¨S HOUSE.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a muchomucho por este Post:
camba (06-02-2016), Doherty89 (23-02-2016), Fouche (05-02-2016), Jota_69 (05-02-2016), miotrorf (05-02-2016), Mr. Blue (10-02-2016), phermin (05-02-2016), Unknows (05-02-2016)
  #138  
Antiguo 09-02-2016, 02:09
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Había leído todo sobre es chica y no me convencía físicamente, pero las experiencias eran muy buenas y después del premio a la mejor lumi del 2015 me animé a visitarla.
Contactar con ella no es fácil, pero insistiendo se consigue, al teléfono es muy agradable y simpática.
Después de alguna dificultad ( quiero pensar que no fue culpa suya ) consigo llegar a su apartamento, aquí nada que destacar o por hacerlo el espejo delante de la cama, el baño como la habitación aceptable.
La primera impresión es la que comentan algunos compañeros, tiene rasgos indios y no destaca en nada, lo mejor su culo, pero nada expectacular.
El sevicio después de las expectativas, ( hay suficiente información de sus sevicios y los hace bien ) no me defraudado, pero tampoco encontré nada que no haya vivido o algo muy especial, es muy implicada con ganas y dispuesta a agradar, podría destacar las guarradas que te susurra, pero no llego a entender la veneración por esta chica.
Contraté media hora por 70 €. y me quedo la sensación de que era caro y eso que estuve más del tiempo contrato y luego estuvimos hablando más de 40 minutos y me pareció que es buena persona y muy sincera y me alegro que le vaya bien, pero por ese precio esta sobrevalorada, hay chicas más completas. Yo no repito y suelo hacerlo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Mikaelo por este Post:
Artugon (12-02-2016), Canicas (09-02-2016), Dave_Gahan_DM (10-02-2016), hoy me duele la cabeza (26-02-2016), javibrown (10-02-2016), Jota_69 (09-02-2016), kiko2013 (09-02-2016), luis pito (15-02-2016), Mr. Blue (21-02-2016), Rubiorivas (09-02-2016)
  #139  
Antiguo 21-02-2016, 04:08
 Avatar de Mr. Casino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Infierno
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 61
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado


Nombre: Linda Landia
Nacionalidad: Honduras
Edad: 26, dice ella y puede ser

Implicación: Muy alta
Físico: Bien, me gusto mucho su culo

Piercing: Creo que no

Fumadora: No y tampoco olía a tabaco en la casa.
Servicios: Todo. Francés muy bueno salivado, sin abusar de la manos y hasta el final que combinado con esos ojazos y las miradas lascivas que te echa pueden provocar eyaculaciones precoces en cadena.
Besos:Todos, con lengua, profundos.

Apartamento: Cómodo y limpio.


Experiencia:
La he llamado varias veces en diferentes momentos y siempre me ha contestado de forma amable y dulce explicando sus servicios y localización.

Indica la localización exacta del apartamento una vez que estás en la zona y subo. Me recibe con un conjunto de lencería negro.
Me ofrece una bebida y paso a la ducha para refrescarme un poco.

Ya en la habitación me pregunta que qué quiero que me haga y le contesto que todooooo! Y a partir de ahí se inició un tsunami arrollador que no pude dominar: se tumbó sobre mi y me lamió y beso cada rincón de mi cuerpo hasta que acabó engullendo mi miembro en todo su calibre, parecía que había encontrado una presa sabrosa que no iba a dejar escapar fácilmente.El pobre animal saltaba y palpitaba en su boca y garganta aproximándose al éxtasis cada vez que me miraba. 
Yo también quería saborear sus hoquedades así que le pedí que se sentará en mi boca, mientras la lamía y penetraba con mi lengua ella me agarraba y pajeaba hasta que sus flujos inundaron mi boca y sentí como se estremecía de placer.
Tocaba follar y me enfundó y cabalgó sin piedad mientras sus melones bamboleaban en todas direcciones, la visión era majestuosa, pero quería ver ese culo abierto mientras la embestía por detrás así que cambiamos de postura hasta que mi polla no pudo aguantar más, tuve que parar para no correrme, quería hacerlo en su boca y allí me derramé como un animal mientras ella seguía mirándome y chupando, estaba rozando el cielo!

En fin, la chica es muy recomendable.
Citar
  #140  
Antiguo 22-02-2016, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola esta es mi primera y no la última experiencia en este foto y mi experiencia con linda landia fue hace un mes, la contacte por wassap después de unos días me respondió por fin pero de hay en adelante todo fue rápido quede con ella al día siguiente de contactarla me da dirección y el número del edificio, cuando llego le escribo y me da el número del piso y de la habitación llego y lo primero que hace es comerme a besos mmm como me pone, luego paso a la ducha y cuando salgo me está esperando acostada en la cama, me acuesto y sigue besandome hasta que estoy ya con el soldado de pie y empieza el festival de francés me gusta por que lo hace como ninguna se ve que lo disfruta, cuando estoy a punto me coloca la goma y a follar, se mueve de maravilla y cuando ya no aguanto más le digo que me quite el condon y que me haga francés a lo que accede hasta que me vengo en su boca, experiencia más que positiva, por último nunca me cobro no me pidió el dinero fui yo el que le recordé que tenía que pagarle jijiji y cuando le quería dar el dinero no me lo recibió me dijo q lo dejara en una mesita, esta es mi experiencia con esta chica y espero seguir subiendo más. .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jolurg por este Post:
GRUPI (26-02-2016)
  #141  
Antiguo 22-02-2016, 20:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me parecio muy buen francés, auqneu lleva aparato no tiene nada que ver sabe hacerlo bien y muy salivado. no se cansa de dar besos. Muy bien gastado el dinero espero repetir pronto
Citar
  #142  
Antiguo 26-02-2016, 12:40
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho en este hilo. No pongo plantilla, porque la chica esta descrita por completo por todos. Ya la he visitado en numerosas ocasiones, y esta última no fue menos satisfactoria. Físicamente no destaca mucho salvo por su culo.

Linda es una mujer simpatiquísima y extrovertida, con culazo y tetas pequeñas pero con unos pezones muy ricos. Muy, muy pero que muy viciosa, se adapta a todo.

Para los amantes de los excesos de la saliva y las babas en la mamada esta es vuestra chica. En mi opinión su punto fuerte es la garganta profunda y el facefucking que ofrece. Besos? los que quieras y como quieras desde que entras por la puerta hasta que sales.

En cuanto a la experiencia en si, desde que entras besos y magreos por doquier. Una vez duchado, a partir de ahí mamada de impresión, garganta profunda hasta las arcadas, aguantando un rato con mi polla dentro de su garganta... cuando la saca, mi polla sale bien mojada y acompañada de ese hilito de baba que conecta mi polla con el interior de su boca demostrando el trabajo bien hecho. Follada de boca que aguanta muy bien, cuando termino de follarme su boca salivazos a la punta de mi polla y vuelta a metérsela para adentro, con babas y saliva por doquier corriendo por mi polla y mis huevos.

Comida de coño por mi parte, le encanta que le escupan en el coño. Jugueteo con mis dedos en su cavidades. Todo con vocabulario muy guarro: "babéame bien el coño, escúpeme... mira como se abre...comételo que quiero ser tu puta".


De ahí pasamos a follar. Puesta de goma con la boca; ella encima primero de espaldas cabalgándome y mirándose en el espejo que tiene al pie de la cama. Luego se gira sobre mi polla, sin sacarla y me folla mientras le magreo las tetas y se las como. Es una gran amazona. Todo ello acompañado de lenguaje muy explicito. Le encanta que le digas guarradas y decírtelas a ti, tipo: "rómpeme el coño, métamela bien dentro".
Luego a cuatro mientras ella arqueaba la espalda y se giraba pidiéndome que se la meta y enseñando orgullosa su cueva del tesoro. Bombeo intenso con cachetes y tirones de pelo (ella te pide que se lo hagas). Cambio a misionero, follada intensa, con las piernas en alto y bien abiertas y con una mano pajeándose hasta que acabo descargando.

Si te va el sexo cañero, follando es una máquina, un terremoto, un huracán y se adapta a lo que quieras. Ella, estés como estés, te va a follar. A veces me da la impresión de que no soy el que se la folla si no que es ella la que me folla a mi. No solo te va a follar, te va a pedir más… Si sabes ponerla cachonda déjate llevar, ella cogerá las riendas y te llevará hasta el infinito y más allá. Como ya han dicho antes:

- Si le das más, te pedirá más y tu se lo tendrás que dar...
- Si te pide que la azotes, tu obedeces y la azotas…
- Si te pide que escupas, escupes porque eso le pone a cien…
- Si te pide que le des duro, empléate bien a fondo porque se lo merece...

RESUMEN
FISICO: 6/10
IMPLICACION: 10/10
LO MEJOR: Su simpatía, su francés y su saber estar. Nada relojera y limpia.
LO PEOR: Nada
RECOMENDABLE: Si, sobretodo para los que os va el sexo muy cañero y una buena sesión de sexo oral.
REPETIRAS: Si ya lo he hecho en varias ocasiones. Si se dan las circunstancias, volveré a verla antes de que nos deje, aún no he probado su culo.


Un saludo.
Citar
  #143  
Antiguo 26-02-2016, 15:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Llamo el dia anterior para resevar hora para el dia siguiente por la mañana. Al dia siguiente me presento puntual, llamo y no me responde, espero otros 5 minutos la vuelvo a llamar y nada. Asi que cojo mis trastos y me voy. A los 10 minutos me hace una miniperdida, pero yo ya ne he ido

Mi tiempo es tan valioso como el suyo, y mas si hemos quedado por la mañana, tiene un pase si hubiera sido a la noche, aunque ni si quiera. Nos ven como carteras con patas sin importarles el esfuerzo que hacemos para presentarnos en su casa y encima no sea puntual.

Decepcion total porque tenia muchas espectativas puestas en ella, pero ya me ha demostrado que tiene poco de profesional
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
Canicas (28-02-2016), entrecomillas (29-02-2016), gafe (26-02-2016), pipita (28-02-2016), saivod2006 (02-03-2016), viri (26-02-2016)
  #144  
Antiguo 26-02-2016, 23:22
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

-- prohibido matizar/replicar experiencias de otros --

Última edición por Juss; 27-02-2016 a las 00:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Peliagudo por este Post:
Scarface (26-02-2016)
  #145  
Antiguo 28-02-2016, 04:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- prohibido matizar/replicar experiencias de otros --

Última edición por GRUPI; 28-02-2016 a las 05:03
Citar
  #146  
Antiguo 28-02-2016, 04:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- prohibido matizar/replicar experiencias de otros --

Última edición por GRUPI; 28-02-2016 a las 05:03
Citar
  #147  
Antiguo 06-03-2016, 20:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 893
Agradecido 707 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmond Ver Mensaje
Llamo el dia anterior para resevar hora para el dia siguiente por la mañana. Al dia siguiente me presento puntual, llamo y no me responde, espero otros 5 minutos la vuelvo a llamar y nada. Asi que cojo mis trastos y me voy. A los 10 minutos me hace una miniperdida, pero yo ya ne he ido

Mi tiempo es tan valioso como el suyo, y mas si hemos quedado por la mañana, tiene un pase si hubiera sido a la noche, aunque ni si quiera. Nos ven como carteras con patas sin importarles el esfuerzo que hacemos para presentarnos en su casa y encima no sea puntual.

Decepcion total porque tenia muchas espectativas puestas en ella, pero ya me ha demostrado que tiene poco de profesional
En que zona recibe?
Citar
  #148  
Antiguo 06-03-2016, 20:50
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
En que zona recibe?
Cuzco, si no recuerdo mal.

Un saludo!
Citar
  #149  
Antiguo 06-03-2016, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Genial estreno


Buenas tardes, primero de todo decir que esta es mi primera experiencia que cuento aquí en el foro, espero hacerlo bien jeje

A finales de Enero pude disfrutar de 30 maravillosos minutos de la compañia de Linda. Aquí os cuento cómo fue:

NOMBRE: Linda Landia
NACIONALIDAD: Boliviana
EDAD: 25 más o menos
TARIFA: 50€ 30 min. (oferta final de mes)
FECHA: Finales Enero
CONTACTO: Por whatsapp
DIRECCIÓN: Cuzco
INSTALACIONES: Piso reformado. Baño fuera de la habitación.
FÍSICO: Hay muchas fotos de ella dónde se puede ver lo que nos vamos a encontrrar. No es su mejor parte pero yo lo que iba en busca de su francés no me importó tanto su físico.
BESOS: No los busqué.
FRANCÉS: IMPRESIONANTE. Como a mi me gusta, con saliva muy muy abundante, follandome su boca. Acabó la cama empapada de su saliva y de la lluvia que me hizo entre francés y francés.
GRIEGO: no hicimos.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
¿REPETIRÍAS?: Si.
FÍSICO: Culo 8, cara 5, tetas 6.
LO MEJOR: La implicación y el francés.
LO PEOR: Nada.

Disfruté de 20 minutos de francés salivado, jugando también con su llúvia, junto a 10 minutos de sexo en diversas posturas, para finalmente correrme en su boca/cara con un minuto de oro muy placentero.
Cumplió a la perfección las espectativas que iba buscando.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xx69xx por este Post:
carlos80.mad (25-05-2016), chrisbrown (08-03-2016), kiko2013 (07-03-2016)
  #150  
Antiguo 09-03-2016, 01:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La realidad superó las expectativas


Por fin pude conocer a Linda y fue una pasada. Ya se ha hablado mucho de ella así que por aportar algo nuevo yo haría hincapié especialmente en su simpatía y su saber estar, siempre súper pendiente, te hace sentir genial.
En el sexo, uf, qué decir, si te dejas llevar por ella te saca los instintos más profundos, te hace perder el control totalmente, y entonces da la impresión de que ella también lo pierde y buahhhhhh, Impresionante. Volveré en cuanto pueda, todavía lo recuerdo y me pongo..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedrogarcia1975 por este Post:
kiko2013 (09-03-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, landia, linda, tatiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum