Lilith - 20 años - 603818007 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-08-2014, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas chicos, por las fotos anteriores diría que es esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mucha casualidad sería el mismo nombre y el mismo físico no?
Aparece con otro número, y en un piso de Arturo Soria, alguien puede confirmar si es ella?
Citar
  #52  
Antiguo 07-08-2014, 18:31
 Avatar de Hadex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Es la misma, ahora recibe en el chalet de Openair
Citar
  #53  
Antiguo 07-08-2014, 18:45
 Avatar de jimihendrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 84
Agradecido 90 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Siento discrepar: No es la misma


Siento discrepar. No es la misma. He ido, la he visto y me he ido. No es la misma ni de la foto del watsap. De cuerpo no tiene nada que ver con la lilith auténtica. Es bajita, con bultos en las piernas..
Si la que yo vi es lilith, yo soy chino. Otra cosa es que intentasen que follase con su prima o con una amiga. Pero os aseguro que la se presentó como lilith y quería enseñarme fotos de su teléfono para demostrármelo no es la lilith de este hilo.

JH
__________________
El sexo, como casi todos los aspectos de la vida, es mejor en la fantasía que en la realidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jimihendrix por este Post:
Zini (08-08-2014)
  #54  
Antiguo 08-08-2014, 11:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es que se anuncia con dos numeros:
En Este ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) salen fotos de una chica que parece mas fondona que la Llith de este hilo, y en el otro (603818007) parece la Lilith de siempre (se ve en whatsapp tambien).
Le pregunté por whatsapp (603818007) y dice que recibe por Arturo Soria.

Parece que hay solo una Lilith con dos numeros pero algo no cuadra porque esta claro que las fotos son de dos chicas diferentes.

Tiene fotos a cara descubierta en whatsapp, a ver si alguien nos puede aclarar la cosa.
Citar
  #55  
Antiguo 21-08-2014, 13:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Lilith


FECHA: Agosto

TARIFA APLICADA: 100 eur la hora + taxi

LUGAR:domicilio

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: Muy buena.

TIEMPO QUE DURÓ EL ENCUENTRO: 2horas

TELEFONO MÓVIL: 603 818 007

HIGIENE: Muy Buena. No fuma

NACIONALIDAD: Dominicana (criada en españa)

EDAD: 23 años.

ALTURA: 165 cm.

CABELLO: Pelo largo y morena.

CARA: Rasgos mulatos,agradable, usa gafas

CUERPO: Muy bueno, piel suave.

CULO: culazo firme.

TETAS: Pequeñas, naturales.

CARÁCTER: muy simpática. Con la cabeza bien puesta.

PEARCINGS: Se quitó uno del ombligo

TATUAJES: No

BESOS: Si. pero pocos

FRANCÉS: Sin. Bastante Bueno.

GRIEGO: No practica, 500€ para descorcharla

CUNNILINGUS: Le encanta, sin problemas

FOLLETEO: Muy bueno.

IMPLICACIÓN: Alta.

CHICA RECOMENDABLE: Si, buen cuerpo y chica maja

LO MEJOR DE ELLA: Físico

LO PEOR DE ELLA: En mi caso más besos
Citar
  #56  
Antiguo 03-10-2014, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

exxxperiencia


Por primera vez me animo a postear una experiencia no soy un gran consumidor de prostitucion pero esta vez he creido que merecia la pena,la fecha aproximada finales de agosto en un chalet de la zona de arturo soria, mas exactamente en la calle siro muela,telf de contacto:603 818 007
hablo con ella un dia antes para saber si esta disponible los domingos y me dice que si que sin problema concretamos hora y un par de horas antes de la cita le propongo que si puede recibirme con ropa de colegiala a lo q me responde que sin problema.
pues llego al chalet discrto y sin nadie un domingo por la tarde sitio discreto y de facil aparcamiento
me abre la puerta Lilith vestidita de colegiala ventipocos años,dominicana pro imagino que toda la vida en españa sin acento, mulatita , 1.60 mas menos no soy un hacha en esto,cara perciosa,pecho normal,cinturita de avispa y culo de infarto grande pero no escesivo redondete ,duro vamos culazo pa pasarte unas vacaciones ahi,piernas acordes con su vecino del piso de arriba
super guapa ,sonriente y simpatica,entramos y nos acomodamos pago el regalito 100 euros una hora
y a la ducha tras unos pekeños problemas tecnologicos con una ducha del diablo nos higieniamos y pasamos a la habitacion y al lio besos caricias , tiene una piel de seda y la erdad q muy buen cuerpo es una tia potente no esta delgada pero tampoco le sobra nada, y pues en nada empieza una mamada antologica si bien no se la mete entera es por q mi amigote es gradote pero le pone ganas se la trata de tragar entera bien salibado y amoldandose al ritmo que tu demandes
pasamos al folleteo y la cosa incluso mejora
primero yo arriba
la meto bastante caña y ella aguanta sin problema pide mas e incluso podria asegurar que se corrio,cambio de posicion a 4 patas y la cosa pues aun mejor incluso con esas vistas,tiene un culo precioso,e igual aguanta un buen ritmo y que se la claves bien fuerte sin problemas, que pena que no haga griego mereceria pagar un extra por poseer semejante templo,depues de estar un buen rato dandole caña con diferentes posturas siempre detras de ella
me corro en su cara con ella mirndome y tocandome los huevos
una maravilla vamos,mas de 20 min dandole caña mas mamada de otros 10 min
descanso cigarrito charla banal sobre la vida,el calor , las vacaciones y la mierda de la crisis y comienzo de la segunda parte me tumbo y empieza una segunda mamada aun mejor que la primera tragantandose manoseandome y comiendome los huevos,mirando con cara de picara todo esto con la faldita y liguero,coletitas y gafitas que se me olvido recaer en ello un morbazo vamos
mas folleteo por detras sin duda las mejores vistas y me deleito volviendomela a follar duro ella grita y me pide la leche y se la doy por segunda vez en la cara.
duchita antes de salir mas charla, y promesa de volver a hacerla una visita con alguna compañera suya( es un chalet con 4 o 5 chicas)
chica para migusto superecomendable muy simpatica con ganas de complacer, muy buen cuerpo y cara preciosa,lo dicho no soy un gran consumidor pero un par de veces me han dado gato por liebre y da gusto encontrar una profesional con estas ganas de complacer y pasarlo bien
un placer compartir experiencia,abientot
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vespamaniaco86 por este Post:
Riley_29 (05-10-2014)
  #57  
Antiguo 19-10-2014, 23:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 13
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, estuve en el mes de septiembre con Lilith. Quedamos en unos apartamentos por horas. Desde luego es la chica de las fotos, una mulata espectacular, con un culo maravilloso que no es follable según me dijo. Tiene las tetas pequeñitas pero apetitosas. Le gusta el cunnilingus y se nota, pues conmigo se corrió como una bendita. Desde luego sus gemidos no eran fingidos. Besa bien, pero hay que currárselo. A la hora de follar bastante bien. Yo no soy cañero, me gusta más el rollo suave y cariñoso y se adaptó a mis gustos. Salí satisfecho de la experiencia. Para mí es muy recomendable.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nevermore por este Post:
Pikaflores (21-10-2014)
  #58  
Antiguo 05-01-2015, 23:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hace unos meses estuve con lilith,la llame y me dijo que si pero que no podia ser mucho tiempo porque iba a salir de fiesta, yo quería ir 45 min asi que perfecto, quedamos en su piso y me recibió en ropita interior me puso muchísimo nada mas verla es un pivon de los buenos, una dominicana de las que te quitan el hipo, me fui a la ducha y directos a la cama unos morreos, enseguida me la puso durísima y la dije que me la chupara, chupada muy buena sin condon y me termine corriendo en su boca, comida de chochito deliciosa( tiene un coñito que uhmmm), me fume un piti y continuamos la faena me la folle a cuatro viendo ese hermoso trasero y me corri como un bendito, chica muy recomendable, tengo pendiente hacerla otra visita
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, dulce, exótica, incitante, lilith


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum