Leticia ex eden de anita - 690047820 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-01-2014, 14:31
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta chica sigue en activo ? Ha cambiado el telefono de contacto ?
Citar
  #52  
Antiguo 18-01-2014, 14:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, esta por su tierra, vendrá a finales de este mes o principio de febrero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madurito46 por este Post:
German (18-01-2014)
  #53  
Antiguo 03-02-2014, 14:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no se sabe nada de ella y eso que creía que venía en febrero. Alguien sabe si ya recibe?
Citar
  #54  
Antiguo 03-02-2014, 18:13
 Avatar de bello y bestia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ya está recibiendo desde ayer. Recibe en su piso ella y Sofía Caramelo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bello y bestia por este Post:
dirdam (15-02-2014), Surprise (04-02-2014)
  #55  
Antiguo 23-06-2014, 15:53
 Avatar de seinfeld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno, no soy muy de relatar... y mis experiencias sin más bien escuetas y directas.
Después de oir maravillas, y tras 3 dias intentando ponerme en contacto (telefono ocupado... para mi fue buena señal) pude estar recientemente con ella y puffff... Espero volver a estar pronto! jajaja

Leticia es una teen con un cuerpazo de infarto.
Es una chica con mucha marcha, muy proactiva que lo hace todo de cine, y parece que disfruta haciendo lo que hace... cosa que, aunque sea poco, es decir mucho y se agradece muchísimo una chica así

Fisicamente, hay miles de fotos en su hilo de profesionales, y lo que hay es lo que veis.
Sin engaños

Además, que es bastante maja y muy divertida. Y te hace sentir muy comodo en todo momento.

Ninguna queja al respecto del servicio... 30´sin incluir ducha (edito, me duché... antes y después, juntos... quise decir que el tiempo de higiene no entró en los 30´contratados), bebida incluida, conversación agradable, risas. Y con una compañia soberbia

Altamente recomendable

Ps. después de todo lo bueno que se dice por ahí de ella... no pensaba añadir más, pero al ver que el hilo llevaba vacio desde febrero... no me pude resistir
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a seinfeld por este Post:
chrisbrown (25-08-2014), Mira37 (02-07-2014), russXIV (24-06-2014), traceymaq (24-06-2014), xxx33 (23-06-2014)
  #56  
Antiguo 05-08-2014, 14:53
 Avatar de joe arreglalotodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 42
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

La vez que estuve con Leticia me gusto por lo simpatica que es y la conversacion que da antes de la faena para romper el hielo y se hace mas llevadero el encuentro.

Ella es como veis en las fotos,ya en el lio hace frances sin hasta el final peero no en la boca,pero si en su cara,besos los que quieras,posturas varias,griego creo que no,no pregunte la verdad,se viste como mas te guste,ducha antes y despues ademas de algo de bebercio despues de la faena,recibe en Alberto Alcocer y son 90 lerus la hora.

Recomendable? si que la recomiendo,para repetir?pues tambien.

Lo que no me hizo gracia es el portero pesado con su "a donde va usted?" pero por lo demas fue buena la expe.

Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joe arreglalotodo por este Post:
xxx33 (05-08-2014)
  #57  
Antiguo 05-08-2014, 18:36
 Avatar de terajoker
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pequeña y manejable


NOMBRE: Leticia
DIRECCIÓN: AA
INSTALACIONES: Buenas. Habitación amplia Baño limpio
NACIONALIDAD: Venezolana?
EDAD APROXIMADA: Veintena
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeña pero matona, manejable, buen cuerpo, pechos pequeños, piernas delgadas, culo puesto en su sitio (algo blando)
ACTITUD: Dicharachera, simpática, y complaciente estilo girlfriend experience, Ducha juntos
TARIFAS: 90€ / 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 mins sin prisa, bebida y cigarrito por mi parte
FRANCÉS Si: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Los que aguantes

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE: 100%
REPETIRÍA: Si
LO MEJOR DE ELLA: Lo a gusto que te sientes
LO PEOR DE ELLA: habla hasta por los codos, pero no pierde tiempo. La entrada a AA últimamente esta muy concurrida.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a terajoker por este Post:
chrisbrown (25-08-2014), QQ.2013 (31-08-2014)
  #58  
Antiguo 20-09-2014, 02:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

TIEMPO CONTRATADO: 1/2 hora
TARIFA: 50€

NACIONALIDAD: venezolana según su hilo
EDAD: unos 25
¿TATUAJES O PIERCING?:no
FRANCÉS SIN: si, bastante bueno.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: no, aunque te puedes correr en labios y cara
GRIEGO: no pregunté, pero creo que en su hilo dice que no
BESOS EN LA BOCA: muchos y con lengua
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
INSTALACIONES: piso tipo de AA43. Lo comparte con otra chica, creo que Sofía Caramelo.
REPETIRE: seguramente.
Lo mejor: el cuerpazo que tiene, se implica y te hace sentir agusto.
Lo peor: pues no he encontrado nada malo. Quizás el susto inicial de pensar que no había respetado la cita, aunque finalmente no fue así y si que la respeto.

RESUMEN EXPERIENCIA:

Llamo por teléfono y quedo con ella para ir en media hora. Me dice que cuando esté en el portal la llamé y me da el piso. Hago lo que me dice y no me cogía el teléfono. Estaba a punto de irme, pero al tercer intento me cogió. Con el calentón que llevaba... Subo para arriba y me recibe con un conjunto de tanga y sujetador.

De primeras veo que tiene el cuerpazo de las fotos. Es pequeñita y de cara es guapilla, no un bellezón, pero no es fea para nada. En general me gusta bastante, y ese culo... Buff! Que delicia.

Pasamos a la habitación, la pago y al lavabo. A pesar de estar recién duchado en casa, prefiero limpiarme para que ella este agusto. Me parece lógico por su parte que quiera limpiar a todos los clientes. En la limpieza de bajos, el amigo se empieza a despertar gracias a las caricias de mi contrincante.

Una vez en la habitación, comenzamos a sobarnos y ella pronto baja para empezar una mamada muy buena, con mucha saliva y utilizando muy bien boca y manos. Mucho más boca que manos. También hace un reconocimiento de los testículos.

Le digo que se tumbe que ahora soy yo el que quiere comerle un poco. Tiene el sexo totalmente depilado, y muy bien depilado (hay cada una por ahí... Que parecen lijas). Desde ahí abajo puedo ver el cuerpazo que tiene. Un culo respingón, delgadita, dos tetitas pequeñitas, pero con unos pezones que sobresalen y que mola pellizcarselos suavemente.

Pasamos a un 69, y en esa postura me corro en sus labios. No se aparta hasta el final.

En el descanso no para de acariciarte el cuerpo y de hablar contigo. Te hace sentir muy bien.

Al rato intentamos el segundo asalto. Comienza de nuevo con la boca hasta que me empalmo. Entonces me pone el condón con la boca de una manera prodigiosa. Comenzamos a follar con ella encima. Sabe moverse muy bien. Por poner algún pero, puedo decir que al ponerse lubricante pierde mucha fricción y no notas todo lo que podría ser, pero sin lubricante estas chicas no podrían trabajar... No todos somos como George Clooney.

Pasamos a cuatro patas. Lo mejor sin duda. Ver ese culazo y como entra tu polla en su sexo no tiene precio. Además tiene algo que me vuelve loco en las mujeres, dos hoyuelos en la zona lumbar. Una verdadera gozada follarse a esta chica en esa posición. Además tiene un espejo muy bien situado en el cabecera de la cama.

Me estaba costando el segundo asalto, debido al cansancio acumulado de la semana y a que uno ya no es un crio. Así que se lo digo y me dice que me tumbe, y comienza de nuevo con la boca, aunque esta vez utiliza mucho más las manos. A pesar de sus intentos, no me puedo correr. Así que le debo un polvo a esta chica.

Cuando ya me iba, salimos de la habitación (ella iba desnuda) y estaba su compañera de piso en el salón con el portátil. He saludado y ellas se han reído. La compañera ha hecho como que se tapaba la cara. Por lo que me ha parecido ver, estaba también muy buena. Tenía que haberle pedido que me la presentara, jejeje.

En resumen, no es del perfil guarro, pero para una experiencia tipo novia es muy recomendable. Yo repetiré sin duda. Preguntaré por los dúplex con su compañera de piso, que creo, según su hilo, que es Sofía Caramelo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cacano por este Post:
caotic (22-02-2015), ErnestoZ (21-02-2015), xxx33 (23-09-2014)
  #59  
Antiguo 20-09-2014, 07:03
jlt jlt está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

.


Aprovecho el formato de ficha y pongo mi experiencia.

TIEMPO CONTRATADO: Media hora
TARIFA: 50€

NACIONALIDAD:
EDAD: unos 25
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercimg en el ombligo, a mi me pone bastante.
FRANCÉS SIN: Si, te deja correrte en sus labios
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No, acabas en sus labios como mucho.
GRIEGO: Ni hace ni lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: Los que quieras y más. Conmigo los buscaba y los encontraba. Vaya lengua tiene, imposible decirla que no.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
INSTALACIONES: Piso bueno, baño limpio y en la cama sábanas desechables. El problema, que el portero a veces te para a preguntar a donde vas. Con responder la planta a mi me dejó en paz.
REPETIRE: Si, en cuanto tenga un hueco en el curro.
Lo mejor: Su cuerpo y que la gusta lo qie hace
Lo peor: Que el francés no sea hasta el final, aunque no se puede tener todo.
RESUMEN EXPERIENCIA:

Quedamos y en su portal me da el número de piso. Subo y al abrirse la puerta me encuentro con una colegiala rubia que de verla por la calle haría que me doliese la entrepierna al chocar con el vaquero.
La saludo con un pico y ella me agarra y me mete la lengua en la boca. Habrá que responder y nos empezamos a liar contra su puerta mientras la voy levantando la falda de cuadros y la agarro el culazo.
Me lleva al dormitorio y sin dejar de besarme comienza a desnudarme. Cuando acaba me acaricia la polla y me lleva al baño, donde me da un lavado de bajos.
Cuando acaba me seca y se agacha para ver qué tal sabe mi amiguito. Lo lamé y succiona mientras me mira. Me pone a mil, y me lleva al dormitorio.
Allí me sigue besando, me sienta en la cama y sigue chupandomela como si le fuera la vida en ello, con muy poca mano, y en ningún momento se limpia con una toallita. Sigue así hasta que le digo que me corro, momento en el que coloca mi polla en sus labios y espera a que le suelte toda mi leche.
Ya llevábamos casi 20 minutos, pero quiere marcha. Al ver al amigo caido intenta levantarlo con la boca y sus pechos. Consigue ponérmela dura, pero tengo que marcharme ya... Una pena, y ella me dice que la debo un polvo, deuda que estoy deseando pagar.
En resumen una chica recomendable!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jlt por este Post:
ASITELOCOMEX (22-09-2014), dexter007 (21-12-2014), ErnestoZ (21-02-2015), murcia2000 (12-09-2015), xxx33 (23-09-2014), yaelprd (22-09-2014)
  #60  
Antiguo 26-09-2014, 20:23
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

cara


Hola, esta chica es venezolana, no? tiene rasgos latinos muy marcados? o podria pasar por europea?, me gustan sus fotos, pero los rasgos latinos no me gustan, sin ofender
Citar
  #61  
Antiguo 27-09-2014, 01:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Hola, esta chica es venezolana, no? tiene rasgos latinos muy marcados? o podria pasar por europea?, me gustan sus fotos, pero los rasgos latinos no me gustan, sin ofender
No, no tiene rasgos muy latinos. Al menos desde mi punto de vista.
Citar
  #62  
Antiguo 27-09-2014, 11:05
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Hola, esta chica es venezolana, no? tiene rasgos latinos muy marcados? o podria pasar por europea?, me gustan sus fotos, pero los rasgos latinos no me gustan, sin ofender
Para que te hagas una idea a mí me recuerda de cara a la presentadora de Televisión Elena Miñambres, aunque Leti es más delgada y, para mí, más guapa, pero se me da un aire la cara, desde luego no tiene rasgos latinos.
Citar
  #63  
Antiguo 28-09-2014, 02:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Para que te hagas una idea a mí me recuerda de cara a la presentadora de Televisión Elena Miñambres, aunque Leti es más delgada y, para mí, más guapa, pero se me da un aire la cara, desde luego no tiene rasgos latinos.
Si, se da un aire a esa presentadora. Incluso un poco más guapa.
Citar
  #64  
Antiguo 28-09-2014, 15:51
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacano Ver Mensaje
Si, se da un aire a esa presentadora. Incluso un poco más guapa.
tampoco exageremos... ya no tiene aparato en los dientes?
Citar
  #65  
Antiguo 30-09-2014, 00:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
tampoco exageremos... ya no tiene aparato en los dientes?
No, ya no tiene aparato.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cacano por este Post:
caotic (22-02-2015), During (30-09-2014)
  #66  
Antiguo 21-02-2015, 11:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, visite a esta chica hace unos dias y fuy con algunas dudas al no tener comentarios recientes pero sali encantado, no por su fisico ( que me gusto mucho, a mi parecio guapa), ni por su servicio (que tambien me gusto, besa muy bien, muy buen frances, etc), lo que mas me gusto fue su implicacion, su simpatia y su trato, te hace sentir muy comodo en todo momento antes y despues, habia muy buen rollo, supongo que ella tambien estaba agusto y yo eso lo valoro muchisimo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ppepes por este Post:
caotic (22-02-2015), xxx33 (23-02-2015)
  #67  
Antiguo 22-02-2015, 19:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola: No me voy a extender mucho en comentarios, porque coincido con los anteriores, estuve con Leticia hace más o menos un mes y fue una grata experiencia.
Lo mejor: francés natural largo, profundo, salivado, en fin una delicia
Besos todos los que quieras y más.
Espero que vuelva de sus vacaciones... porque seguro que volveré a visitarla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a titomayo por este Post:
xxx33 (23-02-2015)
  #68  
Antiguo 01-03-2015, 19:29
 Avatar de Jota_69
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 606
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Dúplex La flaca Vs Lucia Salerosa


Mi última experiencia con esta belleza fue un dúplex con Lucia Salerosa en los archiconocidos apartamentos de AA43. No hago ficha porque poca más información se puede dar de estas dos chicas tan famosas por estos lares.

Subo al piso a la hora indicada y me abre la puerta Lucia, su indumentaria únicamente un cinturón y calcetines, intento mirarla a la cara pero es que ese cuerpo con esas tetas me lo hacían dificil, morreo de bienvenida bien agarrado a su culito, vestimenta de Leticia una faldita de colegiala sin nada debajo como pude comprobar y sujetador, no le duro mucho la ropa.

Previa ducha nos vamos al cuarto de juegos y ahí empieza la diversión, morreo con una, con otra, los 3 a la vez, la polla más dura que el acero así que las dos al pilón, mamada espectacular a 2 bocas y competición a ver quien se comia más rabo en mayor tiempo y mientras una estaba con la polla la otra con los gemelos, así un buen rato en distintas posturas.

Le como el coño a Lucia mientras Leticia me cabalga, le pongo a 4 patas a Lucia mientras le como las tetas a La flaca, misionero con la flaca mientras le sobo las tetas a Lucia y así varias posturas hasta que Lucia me cabalga a toda caña y me corro bien agarrado a sus tetas, que cara de viciosa que tiene esta niña.

Charloteo, risas para aburrir y masajito relajante hasta que empieza el segundo round. Vuelta a la lucha de lenguas para ver quien se come la polla y la perdedora los huevos y otra vez al folleteo muy bueno poner a 4 patas a La flaca mientras Lucia se masturbaba mirandome a la cara poniendo esa cara de guarrilla que le sale de miedo, y como me pone muy cachondo me obliga a follarla dadndola la máxima caña posible. Al final mamada de las 2 y corrida en la boquita de Lucia que se llevo el premio.

Muy buena experiencia con dos niñas muy simpáticas, muy implicadas y juguetonas. Contrate 1 hora por 160€ y fue 1h 20 de sexo muy recomendable. Se me paso el tiempo volado y creo que mi polla estubo como mucho 10 minutos tranquila porque el resto del tiempo tenía trabajo. A follar cabrones!!!
__________________
A follar, a follar que el mundo se va a acabar!!!

Hasta la victoria siempre, FOLLAREMOS
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jota_69 por este Post:
BorisVianda (14-02-2018), xxx33 (01-03-2015)
  #69  
Antiguo 22-03-2015, 20:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Leticia
Nacionalidad: Venezolana (o de por ahí cerca)
Edad: veintitantos
Dirección: Alberto Alcocer 43
Contacto: 690047820
Duración del servicio: 1h
Precio: 80€
Aspecto: tipo teen
Pechos : pequeños pero bien puestos
¿Fuma?: No se
Vestimenta: como gustes
Tatuajes: no
Francés: bueno
Griego: no :-(((
Implicación: Muy Buena
Chica recomendable: Si
Repetiría: Si

Una chica super maja, se ducha contigo, atenta, y se deja hacer. Se implica mucho. Volvere a verla, que bien haberla conocido :-))
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ThreeStones por este Post:
amosaver (23-03-2015)
  #70  
Antiguo 23-03-2015, 11:23
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

colega donde has contactado con ella pues se marcho de vacaciones. Sigue en AA43? Antes cobraba 90 la hora y tu pones que 80. Ha cambiado?

Un saludo
Citar
  #71  
Antiguo 12-04-2015, 00:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Contacté con Leticia coincidiendo con mi estancia en Madrid y su vuelta de vacaciones. No suele ser el tipo de mujer que atraen pero en la variedad está el gusto.
Nombre: Leticia
Edad: 25 años aprox.
Lugar: Alberto Alcocer
Físico: Rubia, melena larga, piel suave bronceada, menudita 1,60 aprox delgada, pechos pequeños, culo redondo.
Trato: Rollo novia, charlatana, simpática
Tarifas: Media hora nosé 1 hora 90
Experiencia:
Llego me indica el piso, subo, me ofrece algo de beber y pasamos a la ducha.
Me recibe con lencería y medias ligueros (a mi petición)
En la habitación sencilla pero funcional empieza a besarme y le quito la ropa despacio. Ella me hace un francés natural salivado y suave.
Me enfunda y follamos. Ella encima, misionero y a 4.
Resumen: Se adapta, se implica, simpática, cuerpo juvenil total, complace y acepta peticiones de vestimenta. No relojea.
Es una buena opción para quienes busquen implicación, naturalidad y buen rollo.
La recomiendo y repetiría.
Saludos, Arturin.
Citar
  #72  
Antiguo 20-07-2015, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Lucia Salerosa y Leticia
Nacionalidad: Española y Venezolana
Edad: veintitantos
Dirección: Alberto Alcocer 43
Contacto: 690047820
Duración del servicio: Lesbico 1h
Precio: 230€
Aspecto: Ya las conoceis seguro... TREMENDAS (Para mi gusto)
¿Fuma?: Lucia si, Leticia no
Vestimenta: Ropa interior
Tatuajes: pequeños
Piercings: n/s
piel: Tersa
Besos: Humedos
Francés: si al natural, IMPRESIONANTE
Implicación: Buena
Valoracion experiencia: 9
Chicas recomendables: Para mi sin ninguna duda
Repetiría: Si en cuanto tenga dineritos

No me voy a liar contanto,solo decir que el vicio, buen rollo y cuerpazos de estas dos chicas merecen una mención especial. Desde el principio hasta el final muchisima confianza y compenetración (nunca mejor dicho). Creo que no podre olvidarme jamas de lo sucedido en ese piso...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a feopelirrojo por este Post:
castizo666 (20-07-2015)
  #73  
Antiguo 07-09-2015, 23:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola.

Estaba de visita por Madrid y después de comerme un buen entrecot cerquita del bernabeu me dirijo a la gran casa de putas de alberto alcocer con varias presas en la putiagenda. Llamo a la flaca y me responde a la primera. Me dice que tiene un cliente en 15 min y otro dentro de 1h y 15min. Me cago en la puta! Con las ganas que tenía de conocerla. Le preguntó si me puede hacer un hueco y me la da para dentro de 4 horas!! Al final desisto y tiro del plan b en el mismo bloque de edificios.

A los 20 minutos, mientras estaba con otra señorita de vida alegre recibo un sms, la llamó y mientras me la están chupando me dice que le han dado plantón y que me pasara. Joder! Estoy "ocupado" dame 10 minutos. Acabo la faena con su vecina, me subo los pantalones, salgo del otro piso echando ostias y en 30 segundos estaba en el famoso picadero de leti.

Vaya con la flaca, por los comentarios me la imaginaba más fea, a mi me pareció muy resultona sin llegar a ser un pivon. Nos pegamos una ducha, me pone una cerveza y me enciendo un cigarro. Al instante se pone de cuclillas dejándome a la vista su coño y empieza a chuparmela bien profundo y con mucha saliva.

Le digo que me la chupe lo mas guarro que sepa, la tia se descojona, se aleja 30 centimetros de mi verga como si fuera una cobra y me escupe con violencia. Luego se la mete en la boca y con los labios restriega toda la saliva dejandome el rabo totalmente empapado. Estuvo veinte minutos chupa que te chupa, escupiendo y lamiendome muy bien las pelotas, con momentos de garganta profunda.La saliva caia de su barbilla y de mis huevos.Me estaba poniendo cardíaco. Me pone el condon y se pone arriba haciendo movimientos pelvicos, luego cambiamos y se pone al borde de la cama poniéndome el culo en pompa y le doy caña otro rato. Una auténtica gozada follarse ese coño estrechito.

Al final me saco el condon, la pongo de rodillas y yo de pie, empieza a chuparme los huevos, me la empiezo a pelar como un mono hasta que le digo que me voy a correr. Al ojo no cariño! Corridon por bigote, labios, mofletes, barbilla mientras la pizpireta flaca me miraba con ojitos de felina.

Al levantarse se resbala con toda la saliva que había por el suelo y se limpia toda la leche con una toallita.

Una puta vocacional, simpática, implicada y nada relojera, algo mas de 35 minutos duró el combate, sin contar duchas. Me hubiera quedado otra media hora más si no fuera por que tenía otro cliente esperándola.

Repetiré.

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Taladro_de_ames por este Post:
Gengiskan (08-09-2015), Serg10 (28-01-2016), vjose (08-09-2015), xxx33 (08-09-2015)
  #74  
Antiguo 27-01-2016, 21:25
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nombre: Leticia


Fecha Aproximada de la Cita: Mayo 2015


Forma de Contacto: Teléfono 690047820


Lugar de la Cita: Alberto Alcocer


Precio del Servicio: 90€/h


Edad Aproximada: Entre 26 y 28 años aunque su apariencia es muy juvenil.


Nacionalidad: Paraguaya


Instalaciones: Correctas, limpias y comodas y espaciosas.


Color de Pelo: Rubia (de bote)


Estatura: Pequeñita, unos 1,56 m


Complexión: Delgada, aunque no es ni tonificada ni atlética.


Fotos: Reales


Pecho: Pequeño, como se ve en las fotos.


Culo: Pequeñito, bonito.


Tatuajes / Piercing: No. que recuerde.


Implicación: Muy alta.


Higiene: Excelente.


Besos: Si, todos los que uno quiera.


Sexo Oral: Bueno, muy salivado y se adapta a lo que uno le pida. Hasta el final.


Sexo Anal: No.


Fuma: No que yo recuerde.


Lo Mejor: Su apariencia de teen, su implicación de guarreo total.


Comentarios: De cara pues depende de cada gusto, a mi no me parecio fea, pero no es bonita tampoco. Su desempeño es excelente, puede ser tan guarrilla como uno quiera, es muy simpática y agradable. Follando es muy buena, el único pero en el desempeño podria ser que en la posición de misionero no se siente nada comoda cuando levantas sus pies hasta sus hombros. Por el resto hace lo que le pidas (excepto el anal y el resto de prácticas que no publicita) pero de resto lo que uno quiera.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Un Don Juan Mas por este Post:
camba (29-01-2016), Dave_Gahan_DM (27-01-2016), Jota_69 (28-01-2016)
  #75  
Antiguo 08-02-2016, 22:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: M
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 105
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Anuncio,


Pues tiene este anuncio de 12/ene que decía que estaba hasta el viernes en Madrid? supongo ya no sigue en madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En Las fotos sale muy bien, que pena que se piró,
Citar
  #76  
Antiguo 09-02-2016, 01:51
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diego___a Ver Mensaje
Pues tiene este anuncio de 12/ene que decía que estaba hasta el viernes en Madrid? supongo ya no sigue en madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En Las fotos sale muy bien, que pena que se piró,
En su wasap pone que la tendremos de vuelta el 16 de febrero......así q a esperar unos días.......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a explorersex por este Post:
garfio (26-03-2016)
  #77  
Antiguo 09-05-2016, 19:29
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Parece ser que ha vuelto tras un largo descanso...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien sabe algo?
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
Satur Nino (09-05-2016)
  #78  
Antiguo 10-05-2016, 06:44
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Leticia 690047820

FOTOS RECIEN HECHAS 100% REALES
Hola me llamo leticia una joven venezolana dulce, simpatica y muy cariñosa!!! Soy independiente mis fotos son 100% reales soy como ves en las fotos rubita delgada muy manejable peso 48kg y mido 1, 60m Servicios: Frances natural puedes correrte en cara y labios(en la boca no dejo)Besos con lengua, 69, duchita juntos, masajitos, lluvia dorada, (GRIEGO NO HAGO)tengo disfraces de policia, colegiala, enfermera y prisionera, tu dime como quieres que te reciba. Para cita llamaral 690047820 Recibo de lunes a sabados. . . Edad 25 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
camba (14-05-2016), cojohnsmith (06-04-2017), madurito46 (10-05-2016), sexolibre (10-05-2016), xxx33 (10-05-2016)
  #79  
Antiguo 25-05-2016, 17:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Nombre: Leticia
Nacionalidad: Venezolana
Edad: veintitantos
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contacto: 690047820
Tiempo contratado: 1 hora
Físico: chica menuda, cuerpo cuidado, manejable.
Valoración del físico: 7,5
¿Fuma?: No lo noté
Tatuajes: Creo que no
Higiene: perfecta
Besos: sí, con lengua, los que te apetezcan.
Francés: Sin
Implicación: 9
Valoración de la experiencia: 8
Chica recomendable: Sí
Repetiría: Posiblemente
Lo mejor: la implicación y entrega
Lo peor: nada especial

Relato: quería conocer a Leticia desde hace tiempo, ya que no había tenido ocasión de verla a pesar de haber leído sobre ella, y la espera mereció la pena. Chica simpática, con buen cuerpo, de cara no me encantó, pero tampoco me pareció fea. Tras los saludos de rigor, paso al baño a asearme, y una vez que acabo comenzamos con los besos, primero de pie, para ir entrando en calor poco a poco. Aunque tampoco duró mucho, ya que en cuanto me descuidé se agachó a por mi miembro, comenzó una mamada cañera, fuerte y profunda. A mí me gusta un poco más suave, pero la chupa muy bien, las cosas como son. La dejé que chupara e hiciera lo que más la gustara, cuando noté que me iba a correr, la avisé para vaciarme en sus pechos.
El descanso duró poco, y tras una pequeña conversación, me ofreció su sexo para que fuera mi boca la que trabajara. Cuando ya se había excitado lo suficiente, y a mí se me había puesto dura, me enfundó para comenzar con el sexo. Primero se puso ella encima mirándome, y luego dada la vuelta. La va la marcha, fue una sesión de sexo marchoso, luego se puso a cuatro patas para que la embistiera mientras gemía. Cuando andaba ya un poco cansado, un rato al misionero, y luego ella encima otra vez, hasta que me corrí por segunda vez.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
cojohnsmith (06-04-2017), jamar (26-05-2016), kiko2013 (26-05-2016), maceta (14-06-2016), madereiro (29-05-2016), madurito46 (25-05-2016), murcia2000 (29-05-2016), xxx33 (25-05-2016)
  #80  
Antiguo 28-05-2016, 08:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:32
Citar
  #81  
Antiguo 29-05-2016, 12:14
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Sigue recibiendo en los apartamentos de Alberto Alcocer?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kuasimono por este Post:
ordunyo (23-08-2016)
  #82  
Antiguo 29-05-2016, 14:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:33
Citar
  #83  
Antiguo 02-06-2016, 12:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Leticia, igual que siempre


Visité a Leticia porque tengo un buen recuerdo de ella, y la verdad es que sigue igual. Va de guarrona y decididamente muestra buena disposición. Es simpática (aunque tiene voz un poco chillona que le quita atractivo a ese físico teen que tiene), le gusta jugar y tiene tarifas razonables. Aun así no es de las más solicitadas por algo: no estoy nada de acuerdo con lo profundo de su francés; si calzas algo un poco más largo de lo normal como yo, ella tiende a asustarse y a no ir muy profundo ni muy rápido. Es salivado pero no mucho, no te hace un nivel de babas que te dé la impresión "me está cubriendo". Folla bien pero le pone teatro. Personalmente a mí no me importa, pero es una tía que tiene claro a qué viene y tiene muchas tablas.

Otra cosa es la terminación, por lo que yo fui e imagino los amantes del facial querrían. Personalmente soy de los que salpican y ella, en cuanto vio el chorro se asustó y se fue a por las toallitas en mitad de mi orgasmo. Eso da mucha rabia, desconcentra del placer y te hace volver a tierra en mitad de vuelo. No apunté el pelo ni me descontrolé, pero los que quieran algo más "porno" no lo van a encontrar. Imagino que ofrece un facial muy para la media baja, sin aguantar mucha cantidad de corrida.

Dicho lo cual, la recomiendo para un polvete de vez en cuando. Follando se deja hacer, sabe poner cara de guarra y sabe sacar buen rollo. Sigue cobrando 60, al menos a mí eso fue lo que me cobró, pero espero que baje a 50 porque personalmente creo que es la tarifa que le corresponde.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
cojohnsmith (06-04-2017), Danny Trejo (04-07-2016), elore81 (12-06-2016), jolgorious (12-06-2016), kiko2013 (02-06-2016), maceta (14-06-2016), Nebuchadnezzar (04-06-2016), TRAIDOR11 (08-06-2016)
  #84  
Antiguo 19-08-2016, 18:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 15
Agradecido 148 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica: Leticia. la verdad es que se mantiene guapisima como siempre. Hay que ver que suerte tienen algunas con el paso del tiempo
Dirección: Alberto Alcocer, el número del piso no es para ir un martes. Me recuerda una peli.
Teléfono: 690047820.
Instalaciones: AA 43. Si es que son todos iguales, aunque Leti lo tiene moderno y muy bonito.
Creo que lo comparte con la hermana de Dulce Nicol.
Nacionalidad: Venezolana ¿???, nose nose
Edad Aproximada: casi 30, pero aún no.
Tarifas Aplicadas: 100€ hora.
El Físico ya es más que representativo en las fotos. Delgadita, no muy alta, pechos pequeños pero muy bonitos, un culo impresionante. En conjunto me encanta. A ver si le convenzo a que se ponga pechamen.(eso ya sería la ostia)
Me vuelve loco ese culo, que monumento.. El pelo larguísimo y rubio. No de nacimiento, claro, pero le queda muy bien.
De cara, preciosa, parece una nena. Me pone mucho su sonrisa y su risa. Dientes perfectos.

Francés Sín: Si, fantástico, como te apetece. En mi caso lento y muy húmedo.
Francés Completo: no.
Griego: Ni idea.
Valoración Global: 9/10 Es subjetivo.
besos: los que quieras, como quieras. En mi caso, yo abusé de su gentileza.

Me recibe en ropa interior negra, que resalta sus cabellos rubios. Llevaba 4 años sin verla y me lo recuerda. Nos tienen fichado, macho.
Sin apenas entrar me mete unos besos que ya me pone malo.
Pasamos a la habitación, me despeloto, me da una toalla y me acompaña al baño. Limpio y ordenado.
Volvemos y me ataca. Literalmente, pero en plan amante. Yo pensaba "después de 4 años, se parece a la historia de la loca de San Blas, pero con final feliz"
Muchísimos besos, sobeos de todos los colores e intenta bajar al pilón.
Le digo que no. que mejor yo. (lo prefiero, así cuando me toca a mi, ya ella está a tono).
No hay nada mejor que una mamada cuando la tía esta excitada.
Funciona, o eso me hace pensar, porque después de un rato comiéndole todo, me cambia de posición, me pone boca arriba y me hace un francés para enmarcar.
Cuando veo que estamos llegando al punto de "no retorno", le retiro el juguete de la boca, y empiezo un misionero, que al principio pensé que le costaría más por ser pequeñita y estrecha, pero con el barnizado que tenía mi polla, se deslizó como pistón de ferrari.
Un buen rato disfrutando de esta belleza y se puso ella encima y a cabalgar.
la puse de espaldas al espejo para ver entrar y salir mi polla viendo ese culo redondo e impresionante.
Todo sin olvidar que no dejamos de besarnos ni un segundo, hasta que le pido en 4.
Ese fue un momento de difícil decisión, porque tuve que renunciar a su boca para disfrutar de la visión de su culo. Impresionante.
Creo que la mayoría del tiempo me lo consumí en estas situaciones, y ella en un momento me dijo, "quieres que te la chupe para correrte?"
Obviamente!!!!, pero me pidió que no me corra dentro.
Intenté relajarme para no correrme, y creo que el esfuerzo me duró unos 15 minutos. Me corrí como un salvaje en sus pechos.
Tan agradecido estaba que la besé toda la cara y nos duchamos juntos. Super cariñosos.
Cuando me fuí, al entrar al ascensor, miré la hora y habían pasado mucho más de la hora.
Joder!!
Esta mujer cada día me gusta mas.
Si te gustan las mujeres estilo, teen, delgaditas y sexys. Es tu chica.
Si te gustan mas salvajes, tetudas o mas de donde agarrar. pues no.
Repetiré. tengo que ponerlo en mi agenda como una tarea que sea por lo menos mensual.

Última edición por J.David; 20-08-2016 a las 11:24 Razón: Telefono sin guiones
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a elalejandro por este Post:
anrevind (20-08-2016), Canicas (19-08-2016), cojohnsmith (06-04-2017), digito1 (21-08-2016), jolgorious (02-05-2017), madurito46 (19-08-2016), manaut (19-08-2016), Nebuchadnezzar (19-08-2016), obiwanken (20-08-2016), xxx33 (20-08-2016)
  #85  
Antiguo 04-09-2016, 09:38
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hace unos días, y después de varios años sin hacerlo, volví a visitar a esta chica.

La verdad es que es del tipo de lumis que te reconcilian con el gremio.

¡Qué buen momento te hace pasar!

Cuerpito perfecto, besos, morbo, una chupada de polla y huevos... un conejo riquísimo, espejos, nunca se sacó los taconazos... le llené la cara de leche... y todo por 50 pavos.

Comparando, gana por varios cuerpos.

Saludos,

JS
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
cojohnsmith (06-04-2017), Lairtes58 (04-09-2016), lujurioso91 (05-09-2016), madurito46 (04-09-2016), xxx33 (04-09-2016)
  #86  
Antiguo 23-04-2017, 10:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Visité a Leti hace unas semanas. No voy a rellenar la ficha porque en este hilo ya se ha hecho sobradamente. Quedo con ella por whatsaap. En su perfil tiene una foto suya que cambia regularmente. Cuando llego a AA43 le aviso y me dice que suba. Saludo al portero. No os dé apuro si os mira porque es pura envidia. Llamo y la oigo venir hacia la puerta, se abre y entro. Tras la puerta está Leti subida en sus taconazos, el pelo suelto, viste un top y una faldita. Nos saludamos, nos besamos y le meto mano. Va sin bragas. De camino a la habitación hay más juegos. Me desnudo. Me da una toalla y me acompaña al baño. Mientras me aseo me mete mano. No para de bromear y esto a veces me corta el rollo. Me coge de la polla y volvemos a la habitación. Cuando ve que el amigo está preparado me pregunta qué quiero hacer. No hay duda, follar. Me pone el condón con la boca y se pone lubricante. Le levanto las piernas y la penetro. Le doy cada vez más fuerte y ella gime. No es muy teatrera, así que resulta creíble. Le bajo una pierna y sigo dándole, luego las dos piernas abajo y yo encima. Apago sus gemidos con mis besos. Cambiamos de posición, a cuatro patas, yo de pie en el suelo y ella en la cama. Subo una pierna a la cama, nos miramos en el espejo y le guiño un ojo, ella me devuelve el gesto sacando la lengua. Se tumba en la cama y yo encima. Le sigo dando hasta que termino. Nos limpiamos y comentamos la jugada. Seguimos hablando de otras cosas y empieza a enseñarme fotos. Soy yo el que le dice que me tengo que marchar, me propone pasar por la ducha. Nos duchamos juntos. Se queda mirándome y me dice que le encantan mis ojos. Le digo que ni parecidos a su culo. Risas. Me visto, le dejo el dinero sobre la cama y me acompaña a la puerta. Beso de despedida. - borramos los saluditos a la lumi pq aqui escribimos SOLO para los foreros -

Última edición por GRUPI; 23-04-2017 a las 13:48
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bruno10 por este Post:
Apicultor (23-04-2017), enim (23-04-2017), kynoyharryson (26-04-2017), vayafiesta (24-04-2017)
  #87  
Antiguo 18-12-2017, 20:33
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Parece ser que la tenemos de vuelta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
Elgranfollator (22-12-2017), Lairtes58 (19-12-2017), VoyeurLuster (21-12-2017), xxx33 (19-12-2017)
  #88  
Antiguo 04-01-2018, 22:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me lo veía venir. Debería haber seguido mi instinto.
- prohibido criticar experiencias u opiniones contrarias -

Nombre de guerra: ¿A quién le importa?
Nacionalidad: Desde luego que española no.
Precio: 60 1/2h
Edad: Pasa de 30, pero no creo que llegue a los 35, otra cosa diferente, es que aparente menos (es de esas personas con cara añiñada que siempre aparentan menos de los que realmente tienen).
Tetas: Pequeñas, casi diría que minúsculas. En su caso si que creo que le hace falta un tuneado en ese aspecto.
Careto: aquí la peña se ha tirado mucho el pegote. A mi no me parece para nada guapa, ni siquiera llamativa (para mi gusto se notan demasiado los rasgos sudamericanos). Vamos, que de calle me quedo antes con su culo que con su cara (de hecho, el culo, si que dan ganas de besárselo, mordisqueárselo y por supuesto, perforárselo).
Altura: retaco total (creo que ni con tacones llega al 1,60).
Cuerpo. Proporcionado, aunque algo delgada para mi gusto (tampoco anoréxica como insinuaba alguno). A mi no me llamo mucho la atención, porque las prefiero con un poco más de chicha donde agarrar, pero vamos, que anoréxica tampoco está.
Culo: Pues bastante resultón y esa es la putada, que llama mucho la atención pero el saber que no hace griego.... te genera fustración.
Actitud: Bueno, intenta agradar, pero por el motivo que sea, no congeniamos y la cosa resulto todo bastante mecánico y aburrido.
Besos: Sí, pero ante la falta de "feeling" lo deje a un lado.
Fuma: No, que yo notara
Francés: Bastante bueno. Sin llegar ha hacer garganta profunda si se la mete bastante adentro.
Forniqueo: Pues ni fu, ni fa. Un polvete más sin pena, ni gloria.
Griego: Desgraciadamente, no.
Lo mejor: Para mi gusto no destaca en nada especial.
Lo peor: Los pechos pequeños, la estatura y a mi entender, lo descompensado del precio para el servicio que ofrece.
¿Repetir?. Si acaba bajando a 50€ o menos la 1/2h, sería posible como plan B. A los precios actuales, ni de coña.
¿Recomendable? Sí y no. Sí por la parte de que el servicio no fue malo (aunque tampoco para tirar cohetes, ni de los que "dejan huella") y no por la parte de que el precio me parece excesivo para lo que tiene que ofrecer (que tampoco es tanto como te hacen creer algunos, que te hacen creer que te vas a follar a uno de los ángeles de Victoria Secret, y ni mucho menos).
Quizás me lo replantee si en los 60€ 1/2h entrase el griego.
Por 50€ la 1/2h hay chicas que ofrecen el griego incluido y para un simple polvo con manada hay muy buenas opciones por 40€ la 1/2h (incluso chicas con mejor físico y tipo).

Valoración global de la experiencia: 5. Aprobado justito. Una chica para probar, descargar, como plan B y poco más.

Pros:
El sitio. Comparado con las plazas en las que he tenido que torear, pues este estaba bastante bien.
La higiene. Te ofrece ducha al entrar y después del folleteo.
Que al menos te deja correrte en su espalda (aunque NO en los cachetes del culo, que es donde yo habría preferido).
A 20 uñas, vistas increíbles (sobre todo por el pedazo culo que tiene, lástima que no haga griego).

Contras:
No soy experto, pero diría que sus fotos tienen un montón de Photosohop, vamos, que retoques a cascoporro.
Es un tapón. Muy bajita. Quítate la idea de un 69 y en el misionero... pues olvídate también de besos o comerle las tetas.
Tetas pequeñas. En su caso, si que me parece imprescindible que se agrande esos pequeños melocotones que tiene por tetas (y mira que suelo ser de los que se fija más en el culo y le le da más importancia, sin interesarme mucho las tetas, pero es que las suyas, son demasiado pequeñas hasta para mis standares, y eso que no soy nada exigente con el tamaño de las peras).

Relato libre:
Pues no voy a entrar mucho en detalles.
Primero, porque no me apetece escribir mucho más, segundo, porque no me sale de los huevos, y tercero, porque tampoco hay mucho que contar.
Creo que el problema principal, - prohibido criticar experiencias u opiniones contrarias -
También creo que el problema fue, que cuando la vi en persona, no me terminó de convencer del todo, he hice amago como de irme y al final me quede.
Yo creo que eso la sentó muy mal y ya condicionó el resto de la cita, creando un mal ambiente/rollo.
Ya fue todo como muy desangelado, todo muy mecánico, profesional, como quien despacha pescadillas en una pescadería. También, quizás, error mío, por quedarme finalmente, pero es que ya iba muy quemado y no me apetecía ponerme a llamar deprisa y corriendo a opciones B y C y ver si me podían atender o no, ya me perdía el ansia por meterla en adobo cuanto antes.
El caso es que no hubo feeling ni buen rollo en ningún momento.
Al final, todo se resumió a una buena/mediocre mamada (ni siquiera con garganta profunda) y visto que no había buen ambiente, quise terminar lo antes posible, así que nada, rápido la enfunde y misionero, pero... tampoco.
A mi me gusta así, pero con las piernas de ellas en mis hombros para poder penetrar mejor y más profundo, pero... es que le dolía así, que así era incomodo... con el mal rollo de la falta de feeling y de las pegas, al final se me vino abajo el ariete.
Preferí intentarlo de otra manera, y la puse en posición de perra, me masturbe un poco hasta que volví a medio trempar y se la endiñe desde atrás.
Al principio, todo bastante aburrido y convencional, además, la chica, bastante vaga, ni siquiera se movía adelante y atrás, ni culeaba, ni movía nada la cintura, todo el trabajo de perforarla tenía que hacerlo yo, y yo me estaba aburriendo, pero... me empecé a fijar más en su culo y.... ¡magia putagia!
trempe a tope y pensando/imaginando/soñando en que la estaba dando por el culo en vez de follándomela, trempe a tope y me empecé a poner cachondo de verdad, me vine arriba, y la agarre con las 2 manos de la cintura, y empece bombear a tope de fuerte (ahí si que se portó como una campeona, aguantando las embestidas, sin rechistar, ni quejarse lo más mínimo), hay si que termine por ponerme cachondo.
¿le pregunté si podía terminar corriéndome en sus cachetes?, a lo cual me contesto con un sonoro y largo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOORL
Así que nada, me tuve que conforma con echarla el papillote en la espalda al final de la columna (no es lo mismo que en los cachetes, no ).
La cita duró excasos 20 minutos y ya estaba deseando salir pitando una vez terminada la faena.
Pese a todo me ofreció un masaje (de desestime) y la ducha (que también desestime para largarme cuanto antes).
Lo dicho, en todo momento, correcta y cumplidora, pero una experiencia que no me ha dejado ningún poso, ni interés especial por repetir.

Última edición por GRUPI; 05-01-2018 a las 00:06
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a calzador2 por este Post:
AlexMadMad (05-01-2018), burgui (07-01-2018), camba (07-01-2018), cataplines (08-01-2018), Danny Trejo (05-01-2018), Küttner (05-01-2018), Telahinco (05-01-2018), xxx33 (04-01-2018)
  #89  
Antiguo 16-01-2018, 21:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 12
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Para mí Letizia es un valor seguro. La conozco hace años y nunca me ha defraudado. Su aspecto de teen tiene mucho morbo. Me encanta sacarle las braguitas y comerle ese coño precioso con la ropa puesta. Es cierto que para los amantes de las grandes tetas no es recomendable pero para mi gusto están muy bien y sus pezones son una delicia. Tampoco le quedaría bien ponerse unas tetas grandes, la dejarían desproporcionada y perdería ese aspecto de adolescente que me vuelve loco.
Las mamadas son muy buenas y profundas y folla según lo que le pidas. Del culo ni hablar, es inegociable.
El apartamento está bien puesto en un sitio archiconocido.
En resumen, para mí es como follarse a una novia adolescente o a una estudiante de la que tú eres su profesor.
Lo mejor es que cada uno decida. Subí una foto donde se aprecian sus tetas. También tengo dos vídeos sacados de sus estados de Whatsapp pero parece que no se pueden subir o no sé como hacerlo. Yo cada vez que los veo me pongo berraco.
Seguiré visitándola mientras el cuerpo y la cartera me lo permitan.
Perdón si no lleno la plantilla, pero no estoy relatando una experiencia sino tratando de resumir unas cuantas, la última de fin de la semana pasada.
Buenas noches.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-01-16 at 15.39.24.jpg (11.3 KB, 200 views)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PR09346 por este Post:
camba (17-01-2018), OLD (17-01-2018), petalandiax (19-01-2018), xxx33 (17-01-2018)
  #90  
Antiguo 18-01-2018, 10:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi : Leticia
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto: washap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: varias veces 2017
Lugar:Alberto Alcocer 43
Instalaciones: Baño muy limpio y habitación perfecta con espejo
Higiene: en mi segunda vez incluso se ducho conmigo ya que llegamos al apartamento a la vez
Precio:60 euros media hora
Edad: 23-27 años
Cara: para mi guapa, estilo Sakira
Pelo:Rubio
Cuerpo: dalgadito
Pecho: pequeñitos pero con pezones activos
Culo: chiquitito pero con forma de corazón, durito
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: depende el gusto (delgadita)
Actitud: Muy agradable y simpática con intención de acerté reir
Conversación: Muy agradable
Besos: ni mucho, ni poco (no es besucona, pero no se quita)
Fuma:No creo
Francés: Sin, para mi gusto me encanto salivado y sin manos
Forniqueo: genial, al ritmo que quieras. Super sensual al ritmo lento y aguanta todo a buen ritmo
Griego: No pregunte
Lo mejor: Su actitud siempre con una sonrisa
Lo peor: que no es gratis, jeje
¿Repetir? La tengo en mi agenda , de mis preferidas
¿Recomendable?Por mi parte si
Valoración global de la experiencia:. Regulera
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a HUGO 35 por este Post:
Elgranfollator (19-01-2018), kiko2013 (19-01-2018), xxx33 (18-01-2018)
  #91  
Antiguo 22-01-2018, 09:24
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No entiendo una cosill


Cita:
Iniciado por HUGO 35 Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi : Leticia
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto: washap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: varias veces 2017
Lugar:Alberto Alcocer 43
Instalaciones: Baño muy limpio y habitación perfecta con espejo
Higiene: en mi segunda vez incluso se ducho conmigo ya que llegamos al apartamento a la vez
Precio:60 euros media hora
Edad: 23-27 años
Cara: para mi guapa, estilo Sakira
Pelo:Rubio
Cuerpo: dalgadito
Pecho: pequeñitos pero con pezones activos
Culo: chiquitito pero con forma de corazón, durito
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: depende el gusto (delgadita)
Actitud: Muy agradable y simpática con intención de acerté reir
Conversación: Muy agradable
Besos: ni mucho, ni poco (no es besucona, pero no se quita)
Fuma:No creo
Francés: Sin, para mi gusto me encanto salivado y sin manos
Forniqueo: genial, al ritmo que quieras. Super sensual al ritmo lento y aguanta todo a buen ritmo
Griego: No pregunte
Lo mejor: Su actitud siempre con una sonrisa
Lo peor: que no es gratis, jeje
¿Repetir? La tengo en mi agenda , de mis preferidas
¿Recomendable?Por mi parte si
Valoración global de la experiencia:. Regulera
Perdona Hugo35, pero me descuadra un poco una cosilla. A ver,
Hablas maravillas, que besa muy bien, una gran actitud con una sonrisa, etc. Pero luego, cuando indicas que es de las fijas de tu agenda, vienes con

Actitud Regulera. WTF?
He visto comentarios muy buenos y me lo estaba pensando, pero los retornos a este mundillo por “obligación” no suelen ser muy buenos en cuanto al desempeño de las profesionales, así que estoy dudando.
Ha sido un copia/pega, o me estoy perdiendo algo?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
VoyeurLuster (24-01-2018), xxx33 (22-01-2018), yaelprd (22-01-2018)
  #92  
Antiguo 24-01-2018, 11:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Erros


Disculpa Luciocornelio, esta claro q fue un error. Utilice una plantilla y esa descripción no la modifique. Actitud de mis citas fue muy buena y no me considero un palmero, ya que no soy de contar experiencias.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a HUGO 35 por este Post:
LucioCornelioSila (25-01-2018), Sidor (22-02-2018), xxx33 (24-01-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, edén, leticia, paraguaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum