Laura Española - 632573964 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-02-2017, 03:45
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
laura33dd

Laura Española - 632573964


Muy buenas a todos.

He estado con esta chica y su amiga Marta y acabo de inaugurar un hilo de expes de Marta y he pensado empezar una de Laura también. Si va contra las normas, pido perdón a los moderadores y que borren este hilo.

Di con Laura por casualidad porque contacté con su amiga Marta sin saber que eran amigas y sin saber siquiera que existía Laura. Pongo lo mismo aquí que puse en el hilo de expes de Marta.

* Nombre de guerra de la lumi: MARTA y LAURA
* Nacionalidad: Ninguna tiene acento de fuera ya que llevan muchos años en España. Creo que dese pequeñas y Laura creo que ha nacido aquí.
- MARTA = BRASILEÑA
- LAURA = ESPAÑOLA con ascendencia Colombiana (madre?) que por cierto le da una mezcla súper sexy.
* Forma de Contacto: Contacté por el whatsapp de Marta --> 631595256 pero el teléfono de Laura es 632573964.
* Hilo profesionales:
- MARTA --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- LAURA --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional: NO HAY.
* Fecha aproximada: Esta semana.
* Lugar: Rooms Madrid (habitaciones por horas en Avda. América). Ellas reservaron y pagaron la habitación.
* Instalaciones: Muy bien, espejos en paredes y techo que dan mucho juego. Habitaciones hechas por y para el sexo.
Eso sí, no dan ni toallitas ni enjuage bucal ni nada. Solo hay jabón. Las chicas iban preparadas con su kit de lumis, jejejeje.
* Higiene: PERFECTÍSIMA. Las dos se lavaron conmigo en el jacuzzi, un lavado muy divertido.
* Precio: 150€/hora (OJO, era OFERTA DE INAUGURACIÓN).
* Edad: No lo sé, no pone en sus hilos sus edades que sepa yo pero diría que ninguna de las dos pasa de los 22 primaveras. O sea, yo con 44 y ellas 22 x 2 = 44, mas cosas del destino, jijiji.
* Cara: Va de gustos y lo sabéis pero para mi, MUY guapas las dos.
- MARTA = 8,5 con cara mas fina que Laura.
- LAURA = 9
* Pelo: PRECIOSO las dos. Marta muy morena y Laura más castaño.
- MARTA = 8,5 con cara mas fina que Laura.
- LAURA = 9
* Cuerpo: Dos princesas, de veras. Cuerpos increíbles para mi gusto (y soy exigente). No hace falta mas que ver las fotos de las chicas que adjunto al final del relato. Son 100% ellas e incluso las de Laura no le hacen justicia. No os queméis porque algunas sean de estudio, no engañan NADA DE NADA, son ellas. Las fotos más representativas de las dos son las de rodillas encima de la cama en casa de Lourdes pero insisto, están AUN MAS RICAS EN PERSONA.
- MARTA = 9
- LAURA = 9
* Pecho: Véase fotos.
- MARTA = 10
- LAURA = 9
* Culo: INCREÍBLES las DOS. Me pongo malote solo al recordar esos dos culos. SI os gustan los culos grandes, no son de ese tipo.
- MARTA = 10 y AQUÍ hago hincapié en lo del titulo de mi hilo "Brasileña (atípica y muy rica)" porque es una Brasileña con culo pequeño y no es lo normal. A mi no me van las Brasileñas normalmente y el culo de Marta ha sido una grata sorpresa por ser Brasileña. Abajo pongo una foto que me pasó por Whatsapp de su trasero para que viera que no era grande, lo flipas con la foto.
- LAURA = 10 - simplemente perfecto.
En resumen, no soy de griego y ellas no hacen pero esos culos podrían hacer Griego a cualquiera si lo practicaran.
* Piercings y tattoos: No noté tatoos pero piercing en el pezón izda. de Laura da mucho morbo. Hasta me preguntó si había chupado un pezon con piercing y le dije que no, era mi primero, rico rico.
* Defectos corporales: CERO PATATERO.
* Actitud: 10 para las dos. Aunque iban algo cortadas porque yo era su primer cliente en dúplex, se portaron de MARAVILLA y habí un montón de feeling que seguramente facilitó la cosa.
* Conversación: 10. Alegres y sonrientes todo el rato, pueden hablar de todo. No hablan en excesivo, todo muy bien.
* Besos:
- MARTA = 10 - DE TODOS TIPOS Y EN TODAS PARTES. Lengua a full. Una auténtica gozada.
- LAURA = 9 - DE TODOS TIPOS Y EN TODAS PARTES. Solo que le cuesta algo mas sacar la lengua a pasear pero salió al final, jejejeje.
Son muy eróticos sus juegos de besos, te hacen sufrir un poco pero todo con buen rollo en plan "cazame la lengua", me ha ENCANTADO.
* Fuma: NO NOTÉ NADA en sus bocas y no soy fumador y muy sensible al sabor y olor a tabaco. Tomamos enjuage bucal antes así que no puedo confirmar que no fumen pero no hubo NADA de sabor ni olor a tabaco.
* Francés:
- MARTA = 10 - B-R-U-T-A-L. No paró de chupármela, es incansable.
- LAURA = 9 - MUY bien pero al principio no la meter mucho en la boca. Al pedirle mas profundo, me ha sabido complacer.
HINCAPIÉ en su labor a dos bocas, UUUUUUFFF! Sus dos cabezas de lado apoyadas en mi muslo Marta y mi tripa Laura, lamiendo y chupando de arriba abajo. EXTASIS.
* Forniqueo:
- MARTA = 11
- LAURA = 11
Sisisisisisis, ONCE sobre 10. Las dos son máquinas de follar.
* Griego: Creo que ninguna habla y yo tampoco así que no pasa nada.
* Lo mejor: TODO. No sabría empezar a hacer la lista. Juventud, frescor, cuerpazos, guapas, dicharacheras, alegres, complacientes, mega follables, etc...
* Lo peor: NADA. Bueno, vale, que todavía no tienen sitio fijo para estar mas tranquilos en la cita pero están en ello, buscando pisito. Ah, otra cosa que me arrepiento de no haber dejado el jacuzzi llenándose mientras follabamos como recomendó Laura. La próxima vez lo hago para méterme en remojo con ellas durante el descanso.
* ¿Repetir?: Seguramente esta misma semana caen otra vez.
* ¿Recomendable?: YEEEEEESSSSSSSSS!
* Valoración global de la experiencia: 10 y eso que creo que nunca he dado un 10 a ninguna chica.

Mi cita con el cielo.

El viernes pasado, vi el hilo de Marta en profesionales y me llamaron mucho la atención sus fotos. No vi que ponía que iba a estar operativa a partir de la semana que viene, o sea esta semana así que le mandé un whatsapp y me contesta súper amablemente que hasta la semana que viene no puede. Mi gozo en un pozo. El finde se me hizo eterno pero ya pasado el finde, le mandé de nuevo un whatsapp. Me contesta que podemos quedar, oleeeeeee! Y eso que me dice que hoy oferta especial que su mejor amiga está con ella y podemos hacer un dúplex por 150€. Doy mi brazo a torcer, jejejejeje pero al no tener referencias de su amiga, le pido que me mande fotos de ella o mejor incluso de las dos juntas. Me pasa una foto de ella y su amiga que se llama Laura y debido a la perspectiva de la cámara, Marta parece muy grande así que se lo digo. Se ríe y me dice que será la perspectiva y que su culo no es grande, que risas. Me manda otra foto de ella que es esta para aclarar que su culo es perfecto. Meto la foto aquí porque va junto con mi expe tal y como relato...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esto promete pienso. Pocos culos tan ricos he visto. Que conste que en la foto que me manda con su amiga en la ducha, su amiga Laura tiene una pinta tremenda.

Marco cita y ellas reservan habitación en Rooms Madrid. He estado antes pero ellas no. Quedamos a la hora citada. Llego un poco antes y estoy fuera observando a ver si entran. Nos coordinamos por whatsapp y dicen que en 5 min llegan. Espero un rato y voy entrando. Muy indiscreta la ubicación de estas habitaciones que hay un huevo de gente por la calle y parece una eternidad aunque esperes 30 segundos para que te abra la recepcionista. Entro y nada más cerrar la puerta, llaman al telefonillo. La recepcionista abre y entran dos chavalas muy pero muy ricas y nos saludamos. Marta pide a la recepcionista que me vaya subiendo a la habitación y ella arreglara los trámites de la habitación. Me parece muy bien y profesional de su parte. Subo detrás de la recepcionista y me lleva a una habitación con jacuzzi y espejos en el techo, con luz azul, mola el sitio.

Suben Marta y Laura y al lío, otra presentación más pero con besos ricos ya que estamos en privado. Charla y bromitas y risas y nos quitamos la ropa. Las dos descubren unos cuerpos de teen espectaculares, Laura más teen que Marta, uuuufff, no sé dónde mirar. Nos metemos en el jacuzzi pero de pie para lavarnos, me lavo y se lavan y mientras, toqueteo, frotar cuerpos unos contra los otros, besos ricos, etc... Aprovecho para acariciarles los culos y frotar mis dedos contra sus rajas tan ricas. Ya estoy palote a no más poder. Salimos de la bañera, me seco, enjuague bucal y me tumbo en la cama. Es una cama de cuarto círculo rinconero, mola. Vienen las chicas, jiji y Marta se pone encima mía y me empieza a besar el cuerpo. Laura le sigue y mientras Marta baja hacia mi polla, Laura me da un repaso de besos en la boca. Busco su lengua y me la da poquito a poquito, jugueteando claramente conmigo. Marta empieza a lamerme la polla y pasa a un francés buenísimo, profundo a veces y bastante salivado. Le pido a Laura que ayude a Marta que no va a ser toda mi polla para ella. Se ríe con una sonrisa picara y se baja a ayudar a su amiguita. Dado que son nuevas en el duplex, les cuesta un poco posicionarse una en cada lado de mi polla pero les ayudo que tengo más experiencia, jejejej. Un rato de francés a dos bocas y yo apartando el pelo de Marta con una mano y con la otra le acaricio el coño a Laura, acepta dedos y le gusta parece. Incluso me guía la mano a su sitio favorito para frotar, gime bastante y creo que es real, disfruta. Tengo el coño de Laura tan cerca que le pido que se sube encima de mi cara, empiezo a lamerle y comerle ese coño precioso que tiene. Ella está mirando hacia la pared y entra un rayo de sol y le alumbra la cara, tiene una cara de placer y me pone aún más cachondo. Marta sigue con el francés sublime pero me dice que le tengo que cuidar también, pues claroooo. Les pido que cambien de postura, Laura baja a comerme la polla y le subo a Marta encima de mi cara. Marta tiene el coño riquísimo y le meto la lengua entera en su agujero mientras le agarro el culo y las tetas con mis manos. Le encanta o eso parece. Me dice "Ahora te vas a enterar" y empieza a empujar su coño contra mi lengua y me dice "Follame con esa lengua" ¡XD COMO ME PONEN ESTAS DOS! Más francés a dúo y les digo que quiero follar, no, NECESITO FOLLARMELAS. Eligo a Laura para recibir mi polla primera. Me pone Marta el condón y Laura se sube encima para una cabalgada muy rica. Guía mi polla dentro lentamente pero una vez dentro, se mueve muy bein. Tiene el coño bastante prieto, será por su juventud y cuerpo de teen. Le agarro sus nalgas y empujó, le agarro las tetas y juego con el pendiente de su pezon. Mientras me canalga Laura, Marta me besa y me ofrece sus tetas perfectas, las chupo con mucho gusto. Me inclino y beso a Laura, le tumbó para atrás sin sacar mi polla y sigo follandole en esa postura. Las dos comentan que "Este chico sabe lo que le gusta" y se ríen. Un rato allí y a misionero. Todo este rato Marta no deja de besarme y acariciarme y tocarse el coño. Me encanta cuando una tía se masturba y aún más cuando me estoy follando a su amiga. Le cojo la mano de Marta y la aparto de su clitoris y la llevo al clitoris de Laura y le digo a Marta que le masturbe a Laura mientras me la folll, madre mía que visión. Al rato, cojo a Marta y le llevó encima de Laura como si fueran a follar ellas dos en misionero pero con Marta apoyada en rodillas y manos, vamos, a 4! Estoy de rodillas follandole a Laura todavía y tengo el culo de marta casi en mi cara así que le subo su culo en pompa y piernas abiertas un poco, se le ve el coño precioso. No me resisto y agacho mi cabeza y le lamo el coño, puede que le haya rozado el culo también. Ella gime y me da más acceso a su raja subiendo su culo. Es muy manejable y tiene un coño mojado y muy agradecido a los lametazos. No puedo más y me corro. Saco mi polla de Laura y caigo rendido en la cama. Me quitan el condón y Marta me pasa un trozo de la sabana desechable para que me limpie porque el sitio no proporciona toallitas y ellas no han traído porque creían que habría en el sitio.

Descanso time. Nos lavamos un poco y me ofrecen masaje pero no hay ni aceite ni crema así que a secas. Ahora pensándolo mejor, tenía que haber usado el lubricante que ellas habían traído, seguro que va bein para masajes. Masaje a 4 manos, no está mal pero se echa de menos la crema. Charlita agradable y risas.

Al rato cuando pienso que me he recuperado, me doy la vuelta y pido masaje frontal, jejejej. Saben a qué voy y Laura me besa mientras Marta empieza a masajearme la polla. Empieza un francés suave y rico y no tardó nada en ponerme duro de nuevo. Otra ronda de comida de coño de una mientras la otra me la chupa y vice versa. Le digo a Marta que le toca follarme y me sonríe y dice "Ya era hora guapo". Le digo que le quiero a 4, me pone el condón Laura y posiciono a Marta mirando el espejo del lavabo. Entre ese espejo y el del techo, estoy an el cielo con ese culo precioso en pompa y dándole todo. Laura, a mi lado derecho me besa y me acaricia mientras embisto a su amiga y gime. Con mi mano derecho le agarro el culo a Laura y le deslizó mi dedo corazón entre sus pompis para metérselo en el coño mientras nos besamos y ya Marta me está follando a mi, empujando si coño contra mi polla. Saco mi polla de Marta y me quito el condón que quiero acabar en francés. Me tumbo y Marta me la chupa, tan ricamente como el primer momento, no se cansa. Tumbo a Laura al lado de mi cabeza a mi derecha y se apoya en sus codos. Le abro las piernas y miro hacia arriba a la derecha y le empiezo a comer el coño. Acerco mi mano derecha a sus tetas y con mi dedo mojado del jugo de su coño, juego con sus pezones. Luego le acercó mi dedo s su boca y me la chupa. Bajo el mismo dedo a su coño y se lo meto mientras le lamo el clitoris. Laura ya está gimiendo mucho y Marta, chupandome la polla para un segundo y me dice "Laurita se va a correr en tu cara", nos reímos los 3. Un buen rato así y no puedo más, saco mi polla de la boca de Marta y me voy encima de mi tripa. ¡JODER QUE CORRIDA! La próxima vez pago los 20€ del suplemento y me corro en su boca.

POLVAZO DE CAMPEONATO CON DOS PRINCESAS.
La expe será difícil de superar pero estoy dispuesto a intentarlo, jajajaj.

Saludos,
Chuck.

FOTOS.

LAURA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-------------

MARTA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
alex-85 (20-02-2017), amra69 (08-02-2017), asxxx (09-02-2017), auditor (08-02-2017), bachatero (09-02-2017), cachondo2 (08-02-2017), camba (08-02-2017), capitan nono (08-02-2017), el pirri (08-02-2017), elore81 (13-02-2017), gondontiero (08-02-2017), jabla (08-02-2017), jamar (08-02-2017), jorge15 (08-02-2017), maquiavelo77 (08-02-2017), Nebuchadnezzar (08-02-2017), Quijoblanco (08-02-2017), RangerFr (08-02-2017), raulgoiria (08-02-2017), Rocinante69 (21-01-2018), sexolibre (08-02-2017), softguz (08-02-2017), sulik (15-02-2017), vjose (09-02-2017), VoyeurLuster (08-02-2017)
  #2  
Antiguo 20-02-2017, 01:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 81
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Laura
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 20 ó 21
FECHA: hace unos días
SERVICIO: 30min / 50euros
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CONTACTO: 632573964
INSTALACIONES: en su hotel, con lo justo, aunque me dijo que era algo provisional
VALORACION DEL FÍSICO: 9 Laura es una chica espectacular. Es un pelín bajita, delgada, con el culo y las tetas perfectos, de tamaño ideal, duritos y en su sitio. La cara es lo más subjetivo siempre, pero a mí me parece preciosa
TATUAJES: No
PIERCINGS: Un par, y le quedan estupendamente
HIGIENE: Perfecta, se ducha antes y después
FUMA: Creo que sí, pero no se le nota y la habitación olía bien
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos y excelentes
FRANCES SIN: Sí, pero no pregunté si hasta el final
GRIEGO: No
IMPLICACION: 9
VALORACION DEL SERVICIO: 9
A FAVOR: Prácticamente todo
CONTRAS: El sitio, no demasiado discreto
RECOMENDABLE: Sí, sin ninguna duda. He estado dos veces con ella y seguramente habrá una tercera
EXPERIENCIA: Como he estado dos veces con ella haré un resumen para que sepáis qué os vais a encontrar. Laura es la típica niña súper mona que te cruzas por la calle de vez en cuando y te quedas embobado. Tiene una sonrisa encantadora pero tampoco te la regala, es más, al principio parece un pelín borde. Pero en cuanto pasan los cinco minutos de la ducha previa y has charlado un poco con ella la cosa mejora, es una chica simpática y divertida. Ya metidos en faena, tanto la primera como la segunda vez muy bien, salí muy satisfecho. Besa bastante bien y no los rehúye, el francés es notable, sabe moverse estupendamente encima, se presta a otras posturas de buena gana y además aguanta bien la caña. Las dos veces han sido de las mejores experiencias que he tenido últimamente.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ribery por este Post:
kiko2013 (10-03-2018), Lairtes58 (21-02-2017), Luisss3 (20-02-2017), madurito46 (01-03-2017)
  #3  
Antiguo 28-02-2017, 21:06
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Duplex Laura-Marta


NOMBRE: Marta y Laura
FECHA: Febrero
ZONA: cerca de Suanzes
PISO: Hotel, habitación con salón.
NACIONALIDAD: Marta (brasileña), Laura (Hispano-Colombiana)
EDAD: Entre 19 y 21
FÍSICO: Dos chicas teen, bajitas, Laura mas que Marta (me pareció), delgadas, y guapas de cara. Pechos acorde a sus físicos, el de Marta mas grande que el de Laura, dos culos pequeños y redondos perfectos para poner a 4
TATUAJES Y PIERCINGS: Laura en el pezón.
FUMA: Creo que no.
HIGIENE: Impecable, 10.
TARIFA: 30 minutos / 80€ (oferta duplex)
BESOS: Sí, todos los que quieras con lengua y profundos. Te comen.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno a dos bocas, Marta mas profundo, no dejan ni un centímetro sin comerlo entre las dos, y Marta lo hace hasta el final (+20€), Laura aun no se atreve.
GRIEGO: No, ninguna.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Pues para mi perfecta.
LO MEJOR: Un duplex muy bueno y cómplice entre amigas.
LO PEOR: Por decir algo, que no hacen griego y no pude hacer el francés hasta el final a dos bocas porque Laura no lo practica, de momento según ella, ya se animará.


RELATO: Contacto con Marta, y todo es perfecto, confirmamos el mismo día y me indica el hotel donde se alojan.

Marta me recibe con las medias y ligueros de la foto, y Laura vestida, tardan poco en quitarse la ropa y pasamos los 3 a la bañera, nos lavamos, empezamos a jugar y de vuelta a la cama a la guerra. Nos empezamos a comer, se animan entre ellas a comerse la boca y los pezones, besos a 3 bocas, me dejan claro que no hacen lésbico, solo duplex y juguetean este poco entre ellas, pero nada mas. Besos profundos y con lengua, mordiscos, están deliciosas las dos. Son tan pequeñas que las manejo a las dos a mi antojo, y se bajan a comerme la polla las dos, no dejan ni un solo hueco por recorrer, Marta lo hace mas profundo. Se dejan tocar y comer (dedos dentro NO), mientras Marta me come la polla en solitario porque se la ha quitado de la boca a Laura, subo a Laura a mi cara y le como el coño, tras un rato las cambio y paso a comérselo a Marta, sigo comiéndola el cuerpo y ese bonito pecho que tiene mientras Laura se entretiene con mi polla, y al poco Marta me pone el condón, se lubrica, aun así estaba mojada, y me cabalga con ganas, las como el pecho a las dos mientras Marta me cabalga, juguetean entre ellas, las dos conmigo, una autentica gozada estas dos teen. Marta me da mas caña y la digo de dar paso a Laura, cambio de condón y me cabalga Laura con ganas, acaban sudando un poco de la guerra que nos estamos dando, mientras me cabalga vuelvo a comer el cuerpo entero de Marta y no dejo nada de su coño, y cambio a Laura a 4 patas, la doy con energía y gime que da gusto, mientras tanto Marta se pone a 4 patas también al lado de Laura y me dice que la folle con el consolador que tiene en la mesilla, sigo follándolas a las dos a 4 patas, y de nuevo cambio de condón para pasar a Marta a 4 patas mientras Laura me come el cuerpo y se masturba, empiezo a darla fuerte a Marta y unos cuando azotes, recorro su espalda con mi lengua mientras se besan las dos y Laura se masturba, hasta que no aguanto mas y me hacen un francés a dos bocas para acabar en la boca de Marta que es la única que lo hace hasta el final, lo aguanta bien, no deja ni una gota y espera a que acabes todos los espasmos que te produce esa boquita, se va a escupirlo.

Pasamos de nuevo los 3 a la bañera, buena conversación y muchas bromas, besos de nuevo a las dos antes de irme, y con ganas de volver a ver a estas dos diablejas, muy contento con la aventura!
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA

Última edición por vjose; 28-02-2017 a las 21:24
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
carandel (01-03-2017), centauron (01-03-2017), madurito46 (01-03-2017), pegasu (02-03-2017), Sir Lanceloz (04-03-2017), VoyeurLuster (01-03-2017)
  #4  
Antiguo 02-11-2017, 18:23
 Avatar de Matamonjas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

En otra visita reciente conoci a laura, la chica de las fotos y me quede con la sensacion de morbo, asi que hace poco quede con ella para conocerla mejor.
La chica aparenta y debe ser joven, entorno a sus 20 añetes. Fisicamente es un pivon delgadita y bien puesta, piernas preciosas y mucho morbo.
Agradezco que no fume o lo camufle muy bien por que da lugar a buenos besos.

De carácter es muy alegre y habladora por lo que puedes tener una buena conversación lo cual para los timidillos como yo es un impulso enorme. Luego se convierte en una fiera sexual.
En orden, un frances buenisimo, que tuve que parar o me iba, para luego unas cabalgadas brutales que sacaron lo mejor de mi. Fue bastante cañero, disfrute como hacia tiempo que no hacia
Me gusto que transmitia buen rollo incluso durante el sexo, como si fuese un ligue de toda la vida.
La follada fue bastante intensa y ella parecio disfutar tambien.
El piso esta bien situado y tiene todo lo necesario.
Decir que confirmo mi sensacion de morbo al conocerla y que ya estoy pensando en volver.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Matamonjas por este Post:
kiko2013 (10-03-2018), madurito46 (14-11-2017)
  #5  
Antiguo 07-11-2017, 01:33
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Precio? Sitio?


Compañero matamonjas.

Gracias pero dado que esta niña está desaprecida desde hace más de 6 meses, podrías confirmar el precio que cobra actualmente y si tiene sitio para recibir?

Gracias,
Chuck.
Citar
  #6  
Antiguo 14-11-2017, 20:59
 Avatar de Corazonespinado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia con esta chiquilla.

Laura es una dulce jovencita de unos 21 años? Yo le echaría menos incluso.
Creo que vestida de colegiala se pasaría perfectamente por una alumna más en la puerta de un colegio.
Una monada, además habla muy suavecito y se sonroja a la mínima que le digas algo gracioso.
Tiene un aire de ingenuidad pero se nota que ya tiene experiencia en el oficio porque lleva las riendas y tiene un punto de picaresca que me gustó mucho.
Sin duda aporta un aire de frescura como si estuvieras con tu primera novia de instituto.

La recomiendo si te gustan jovencitas y de mente abierta (piernas también jajaja)
Yo si repetiré, sin duda.

Observación:
Hace todos los servicios que pone en su hilo de profesionales, a mí no me puso ninguna pega en nada, de hecho solicité otros servicios que no venían en la “carta” y si los ofrecía, con suplemento y se guardaba el derecho de “admisión”, lo que me parece muy bien porque he estado con lumis que prometen el oro y el moro, te cobran y luego ponen pegas y no cumplen con lo pactado.

Por cierto, en contestación al compañero en la pregunta de arriba, si tiene sitio y sus tarifas y servicios son fieles a lo que pone en su hilo.
Yo escogí la tarifa de 1 hora 100€ porque un bomboncito así hay que degustarlo sin prisas.



Chica muy recomendable y muy económica!

Por cierto, alguien que haya probado el lésbico de Laura y Marta?

Última edición por Corazonespinado; 14-11-2017 a las 21:04
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Corazonespinado por este Post:
madurito46 (14-11-2017), Quijoblanco (15-11-2017)
  #7  
Antiguo 29-11-2017, 17:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estimados Foreros
Si estais leyendo esto nos unen varias cosas, experiencia y pasarlo bien, pero sobretodo ganas de VERDAD.
El fin primordial del foro debe ser su Objetividad,…teniendo en cuenta q la belleza es subjetiva y para todo el mundo su madre hace la mejor tortilla, hay q intentar ser mas justos.
Quede con Laura apabullado con tantos 9 y 10´s en su haber tanto de belleza, cuerpo y actitud.
No me fue difícil quedar con ella, piso con portero, solos sin nadie aparentemente. La chica puede estar entre los 20/25, pero desde q entras se ve claramente q es latina, con un perfecto español pero latina, 1.55 muy delgadita (45kg) culo bien (el famoso culo bajo) pero en su sitio todavía, y rasgos muy marcados, angulosos con tatuajes por todo el cuerpo muy grandes. Conversación justita intenta agradar, pero quedo raro cuando le pregunte q estudias?,(me dijo q venia de estudiar) y me contesta..uy no no no…eso no puedo decírtelo. Como si no fuera una pregunta de cortesía para romper el hielo, como si de verdad nos interesara…
Pero vamos a lo q de verdad pagamos, en el sexo cumple, pero después del dine (100+20 de la corrida en la boca) viendo como se corre y yo me quedo sin el dinero, pienso en los foreros q dijeron q era una diosa…
La verdad un polvo sin mas, una cara mas q no recordare y por 30 o 40€ media hora puede q picaría pero tampoco mas. Nota final 5
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a tengonoviayque por este Post:
AlexMadMad (30-11-2017), barbacoa36 (30-11-2017), cll21 (29-11-2017), Danny Trejo (30-11-2017), Elgranfollator (30-11-2017), fazekas (30-11-2017), madurito46 (02-12-2017), pradeville (01-12-2017), RangerFr (30-11-2017), rubic (02-12-2017), tempo13 (10-12-2017), VoyeurLuster (29-11-2017)
  #8  
Antiguo 01-12-2017, 08:33
 Avatar de JMONEO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 79
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Duda


Cita:
Iniciado por tengonoviayque Ver Mensaje
Estimados Foreros
Si estais leyendo esto nos unen varias cosas, experiencia y pasarlo bien, pero sobretodo ganas de VERDAD.
El fin primordial del foro debe ser su Objetividad,…teniendo en cuenta q la belleza es subjetiva y para todo el mundo su madre hace la mejor tortilla, hay q intentar ser mas justos.
Quede con Laura apabullado con tantos 9 y 10´s en su haber tanto de belleza, cuerpo y actitud.
No me fue difícil quedar con ella, piso con portero, solos sin nadie aparentemente. La chica puede estar entre los 20/25, pero desde q entras se ve claramente q es latina, con un perfecto español pero latina, 1.55 muy delgadita (45kg) culo bien (el famoso culo bajo) pero en su sitio todavía, y rasgos muy marcados, angulosos con tatuajes por todo el cuerpo muy grandes. Conversación justita intenta agradar, pero quedo raro cuando le pregunte q estudias?,(me dijo q venia de estudiar) y me contesta..uy no no no…eso no puedo decírtelo. Como si no fuera una pregunta de cortesía para romper el hielo, como si de verdad nos interesara…
Pero vamos a lo q de verdad pagamos, en el sexo cumple, pero después del dine (100+20 de la corrida en la boca) viendo como se corre y yo me quedo sin el dinero, pienso en los foreros q dijeron q era una diosa…
La verdad un polvo sin mas, una cara mas q no recordare y por 30 o 40€ media hora puede q picaría pero tampoco mas. Nota final 5
Buenos días compañero. Me surge la duda si es la misma chica de la que hablas y la que hablan los demás compañeros. Dices que tiene tatuajes grandes y el resto de las expe no dicen que tenga tatoos. No sé si se los habrá hecho recientemente. A ver si alguien nos lo aclara. Gracias
__________________
Y ME SIENTO DESNUDO ENFRENTE DEL ESPEJO ESPERANDO QUE TU ME DIGAS EL PRECIO
NO TENGO MUY CLARO SI LO PUEDO PAGAR
RECOJO MIS COSAS NENA VUELVO A MI HOGAR...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JMONEO por este Post:
VoyeurLuster (01-12-2017)
  #9  
Antiguo 02-12-2017, 20:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues tenia varios...

Última edición por Mr. Blue; 14-12-2017 a las 20:34 Razón: Quitar descripcion exacra de tatuajes
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum