Laura colombiana Alcorcón 602458229 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-06-2016, 20:13
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
lauracolo

Laura colombiana Alcorcón 602458229


CUIDADO EN ESTE PORTAL TE ECHAN CON INSULTOS, EMPUJONES. He tenido bronca pero me fui de allí echando leches.

He llamado a esta chica y cierro cita me presento a la hora convenida en la c/ Jabonería de Alcorcón, la llamo en el portal de al lado por discreción por que hay un bar con su correspondiente terraza y hay clientes que te ven acercarte al portal.

Me contesta diciéndome que la llame en tres minutos que no está preparada bueno pues cual fue mi sorpresa que mientras espero se me acerca un señor y me pregunta que donde voy, a pesar de que me vio llamar al portero que esta marcado de rojo y yo educadamente le digo que no voy a entrar, me empieza a insultar putero, sinverguenza, y que veo que entra al portal y no me deja incluso me empujo hacia la calle para que no entrara en ese momento me suena el móvil y me llama Laura diciéndome que puedo entrar y la digo lo que me ha pasado, etc, etc.

Yo sin cortar la llamada me acerco al coche y sigo hablando con ella desde allí la verdad que la chica es un encanto me pidió perdón varias veces es educadísima yo la pedí perdón también a ella por que yo ya no me apetecía subir y no quería encontrarme a vecinos por medio que me fueran a insultar o agredir seguimos hablando como 10 minutos, repito la chica como sea en la cama como en el teléfono es un amor yo lo he sentido mucho el no poder conocerla pero fue una aventura con el vecino muy muy desagradable.

El caso que vi raro que el portero estaba marcado con una etiqueta roja, es decir que cuando ven llamar a ese portero los vecinos ya saben de que va el piso ese, por que creo que hay más chicas según Laura.

Por cierto a Laura la he recomendado que se vaya de allí cuanto antes por que así no puede estar no va a recibir clientes cuando hay vecinos que están de guardia merodeando el portal a la espera de asustar a los clientes.

Yo lo siento muchísimo que tenga que contar mi NO experiencia y más lo que me a pasado en el dichoso portal, joder en que hora fui a Alcorcón.

Y si la chica lee esto para nada es mi intención de perjudicarla en su profesión, por que la deseo toda la suerte del mundo por que al teléfono es majísima de verdad lo digo.

Perdón por el ladrillaco pero me tenía que desahogar con alguien y creo que es bueno que lo sepáis y suerte para el que vaya a conocerla.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
Caseres (14-06-2016), ErnestoZ (13-06-2016), Hotmann (15-06-2016), madurito46 (13-06-2016), olegario56 (24-09-2016), Vestan (06-11-2016), vikingo100 (14-06-2016), walter_white (14-06-2016)
  #2  
Antiguo 14-06-2016, 01:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas noches

Acabo de visitar a esta chica,

Es colombiana, muy bajita, gordita, de cuerpo le pongo un 5 ( para mi, ya que tiene poco pecho)

Su cara es la típica de sudamericana pero tiene algo q me pone cachondo,

Acuerdo francés natural hasta el final, 26€ !! (no tenia 30 y aceptó)

Pues la tía chupa chupa y chupa como una autentica golfa, y ademas bastante bien, si eres de los q se corren rápido ten cuidado porque esta tía te deja seco en un momentito

Muy bien, para repetir.
Citar
  #3  
Antiguo 14-06-2016, 17:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

esta chica esta bien


como la veis la chupa bien y folla bien tiene aguante
Citar
  #4  
Antiguo 20-06-2016, 18:57
R&B R&B está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 60 Veces en 11 Posts
Predeterminado

laura colombiana


Buenas tardes, no soy mucho de comentar, pero ya que me he puesto hace no mucho, pues sigo, yo he estado con esta chica ya un par de veces, es verdad que no es alta, bueno yo mido 182 que no es muy alto pero, para mi es bajita, cosa que me gusta en una mujer para que engañarnos jejeje, es gordita, y tienes tetas pequeñas cosa que tambien me gusta, que le vamos a hacer sera la crisis de los 40.

La mama no bien sino lo siguiente, con ganas con "hambre" diria yo, jejeje, yo soy practicamente solo de griego, y reconozco que voy a lo que voy no me ando con muchos miramientos con las chicas, asique en cuanto la cosa está como tiene que estar, paso las termopilas sin contemplación, y esta chica aguanta, mi polla es normalita, con las xxl no se como andará, pero para mi perfecta, te la puedes follar por el culo en todas posiciones y utilizando cuanta energia necesites.

En cuanto a lo de los vecinos, yo debo tener mucha suerte tios, porque ni uno, es cierto que tiene una cosita roja en el timbre, pero bueno yo también soy de los que esperan un poco a que no haya, nadie o habra sido las horas, que yo fui sobre las 6 y media de la tarde, pero a mi ninguna de las dos veces me ha dicho nada nadie, nisiquiera me he cruzado con nadie, porque no hay que subir mucho para llegar al piso en cuestión.

Y para que engañarnos, 50 la hora, y 10 por el griego, esta a mi alcance, y sobretodo si el griego es tan contundente como al que la sometí , sin una sola queja, y a veces pense que podría ponerlas jejeje.

Espero que le sirva de algo a alquien, no soy quien para recomendar a alquien o no porque sobre gustos los colores, pero a mi me pone la niña, primero porque es toda una jovenzuela, y segundo porque cuando se pone en modo "zorra" dicho con el mayor de los respetos, la tia es muy zorra, jejeje. saludos compañeros.
Citar
  #5  
Antiguo 20-06-2016, 19:07
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Laura colombiana Alcorcón 602458229

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #6  
Antiguo 03-09-2016, 14:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabéis si sigue trabajando?
Citar
  #7  
Antiguo 02-11-2016, 14:00
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Regular


Estuve con esta chica antes del verano y la experiencia no me gustó demasiado.

Como aspectos positivos,
la chica es simpática, le pone ganas, hace y se deja hacer y tocar sin problemas.

Como aspectos menos positivos,
tiene un tipo muy raro (está gorda, mucha tripa y muy flojo todo) que no se preocupa lo más mínimo por disimular... En las fotos con el corpiño parece otra cosa, pero a mi me recibió solo con un tanga y se le caía todo por todos los lados.

Además me pareció teatrera, forzando y exagerando mucho "su gozo".

Por lo demás mamada aceptable y follada a cuatro patas para tener la visión más agradable de la situación.

30€ por 30 minutos

En resumen, le pone ganas, pero no es mi tipo y el recuerdo general es malucho.

No sé si sigue trabajando aún. El whatsapp lo tiene desactualizado desde agosto.

Última edición por bicho; 02-11-2016 a las 14:06
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bicho por este Post:
chrisbrown (21-11-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcorcon, colombiana, empujones, insultos, laura, portal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum