Kata - Española 25 años - 618465327 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 28-06-2016, 17:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 92
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Buenas yo la verdad que me van mas rellenitas no gordas pero hoy queria probar a la tipica chica asi delgadita para ver que tal ya que nunca o casi nunca he estado con una asi mas q nada porq no son mi tipo...

fisico: le pongo un 6 como dije antes me van mas las delgaditas pero bueno no puedo quejarme porq decidi probar con una chica delgada, tiene un culazo eso si jajaj tetas pequeñas, y la cara... es guapa no desagrada
frances: bueno, usa mucha lengua y nada de manos sabe hacerlo bien aunq a mi me gusta super salibado en plan guarrada jaja
besos: muchos. humedos buenos me gustaron bastante
trato: muy bueno es muy maja y muy atenta
el piso: esta genial es muy amplio y bien cuidado y en estos dias de calor tiene un ventilador q da bastante fresquito. bueno mas que ventilador es un aparato... que no se como llamarle xd
sitio: aparcar es facil aunq estan de obras y tuve q andar un poco
servicios: 50€ solo frances natural el q yo pedi. pone q es hasta el final pero en mi caso no acabo en su boca me da un poco de cosa
implicacion: 10/10 no note desgana en ningun aspecto ni borderia y no es nada relojera asiq porq no iba a aprobar con un 10


y la experiencia pues ya que no pedi servicio con folleteo pues buen frances y 69 todo el que tu quieras para los amantes de dicha postura tiene 2 espejos para q le veas el culo mientras te la chupa esta guay. me duche solo eso si pero bueno tampoco es plan de que la pobre este duchandose 30 veces al dia asiq lo comprendo


recomendable: si

suerte señores
  #152  
Antiguo 15-08-2016, 18:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tenía en el punto de mira a Kata desde hacía varios meses gracias a sus fotos, sobretodo las que apuntaban a un culo que parecía de categoría y por fin hace pocos meses me decidí a cerrar una cita con ella.

Me respondió muy atentamente por whatsapp en el teléfono 618465327 y quedamos para el día siguiente. Recibe (o recibía) cerca del metro Islas Filipinas en un piso en el que trabajan más chicas creo y que es antiguo pero apañao.

Me recibió una chica muy guapa, con un gusto en la forma de vestir algo curioso, muy ochentero y algo hortera, muchos abalorios, mallas rosas... quizás algo mecánica, con la simpatía propia de la recepcionista de un dentista o de un vecino que te encuentras en el ascensor. Que me hablen del tiempo cuando estoy pagando por sexo me funde un poco el escenario XD

Me duché en el baño de "Cuéntame" y volví dispuestísimo a la faena. La ayudé a poner la sábana desechable y otra vez el tono este de vecino en el ascensor, que si llueve, que si no sabes si sacar el paraguas o no, que qué fastidio... me empecé a poner nervioso XD

Ya una vez todo dispuesto nos desnudamos y la chica me pareció que estaba bastante bien, pecho escaso, pero culo fenomenal. Empezó con un francés bastante bien, con morbo y garganta profunda muy bien. La cosa iba mejorando por momentos.

En cierto momento decidí que quería ver ese culo a 20 uñas y la puse así dispuesto a follarla sin piedad. Y bluf... Dios mío, ahí fue cuando todo se vino abajo. Yo no sé que pasó ese día, si la pillé en un día malo o es que es así... pero el olor que salía de ahí abajo era brutal. Empecé a bombear algo incómodo con la esperanza de que se fuera pasando, pero que va... iba a peor. La cosa estaba tan mal que me temí que se me bajara el tema porque estaba totalmente desconcentrado, no lograba pensar en otra cosa que no fuera ese hedor... Por un momento me imaginé follando con una máscara de gas (y ya que estamos con Black Sabbath de fondo) XDDD

La cosa empezó a irse a pique, yo ya me quería ir aunque seguía bombeando ya por inercia y porque no me atrevía a decirle que se le había metido un gato zombi dentro del coño.

Tras unos cuantos intentos decidí hacerme el amor a base de una paja rápida y terminar en su cara. Por lo menos tuvo el momento morboso de chupármela y creo que hasta de tragarse el engrudo.

En fin, debacle total, no vuelvo ni gratis, y espero que la chica tuviera un mal día y que no haya nada muerto dentro de su cuerpo.

2 de 10.
  #153  
Antiguo 25-08-2016, 21:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ufff no se



He visitado a esta mujer y el trato en todo momento ha sido muy correcto, pero no ha habido feeling no ha utilizado la lengua en los besos. Creo que no le gusta lo que hace pero es muy maja y profesional, yo me esperaba algo mas.
Me esperaba alguien mas alta y estilizada sin embargo no tiene mal cuerpo.....
Nota 6
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mohican2 por este Post:
chrisbrown (04-09-2016), eyaculeitor (25-08-2016), homersub (04-09-2016), marsh (25-08-2016), torero2010 (26-08-2016), xxx33 (25-08-2016)
  #154  
Antiguo 31-08-2016, 02:33
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Ha sido un error volver con kata..


Hola companeros.. A veces quedamos con mal sabor de boca ..Porque nos encontramos con algo que no coresponde a lo que se esperaba..... !!!
Me explico...

Conoci a KATA en aquel entonces cuando empezo en esto...Aun no tenia este hilo de experiencias de esa forma pues no lo comente...Tengo que decir que resido en el extranjero y vengo a Madrid cada 3 o 4 meses.. de esto hara algo como 2 anos y medio o un poco mas...
Aquel piso cutre que tenia en aquel entonces en Aguelles cerca del cortes ingles...

Lo pase de puta madre...!!! Pero de puta madre de verdad...!!!
.
Pero esta vez ha sido un fracaso total...!!!
La chica ha cambiado bastante...No tiene nada que ver con la KATA de cuando empezo....PERO NADA....!!!!

SI es verdad chupa ..pero nada como antes...Olvidate si te quieres corer en su cara como antes....
Olvidate..Porque ya no traga la leche como antes...
Si besa.. pero ya sin ninguna pasion y casi sin ganas.. y mismo sin la lengua..
La chica tiene un culo de 10....Pero olvidate ni siquiera el dedin en el culo como antes..
Y olvidate si quieres intentar meterle la polla... o solo intentarlo como antes es un no rotundo..no como antes..

Ahora lleva un plan bien establecido... Para muchos de vosotros estara de 10...

Y para los gustos estan los colores claro..y cada uno cuenta la feria segun le va...

La KATA de aquel entonces ha desaparecido...
Ahora solo queda la Kata muy profesional...En todo los sentidos...
En vez de hir a mas ..Va a menos...!!!

La verdad para mi ha sido un fracaso total....Me fui con muy mal sabor..No por el dinero gastado...Sino por no haber encontrado aquella KATA ..que tanto me hizo gozar...!!

Sali para no volver...!!!

Asin fue ..y asin lo he contado...!!!!

A romper culos ..!! Que la vida es corta..!!
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
asxxx (01-09-2016), chrisbrown (04-09-2016), Danny Trejo (31-08-2016), ErnestoZ (08-09-2016), eyaculeitor (31-08-2016), gafe (24-09-2016), jamar (31-08-2016), juansafete (06-09-2016), madurito46 (31-08-2016), molanlasgomas (03-09-2016), PILLINM (10-10-2016), ROCCA (31-08-2016), steppen (31-08-2016), torrijo (11-09-2016), VoyeurLuster (04-09-2016)
  #155  
Antiguo 02-09-2016, 21:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado hace unas horas y me ha hecho un mamadon del 24...con corrida dentro de la boca...aguantando bien el liquido mientras seguia chupando..bufff...me pongo malo solo de volver a recordarlo..
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Billyelrapido por este Post:
PILLINM (10-10-2016), zdsearcher (09-09-2016)
  #156  
Antiguo 08-09-2016, 17:29
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Kata
NACIONALIDAD: Española
NUM TELF: 618465327
ZONA: Islas flipinas
FECHA: Julio
DIRECCIÓN: C/Andres mellado
INSTALACIONES: Edificio de casas en andres mellado
EDAD APROXIMADA: Entre 25 y 30 calculo
TARIFAS APLICADAS: 40 euros francés hasta el final
FÍSICO: delgada, fibrada con buen tono muscular aunque la piel la tiene blandita, blanquita de piel.
CULO: Pfff lo mejor sin duda alguna... se podria dedicar al twerking
TETAS: pequeñas, naturales, blanditas y muy bonitas.
CARA: Su corte facial es bonito, tiene la cara afilada, una mirada lujuriosa, nariz fina y labios carnosos, su cabello es largo y liso castaño, es guapa.
BESOS: Besa bien, mas rollo guarro que gfe.
LA ACCION: Llego y nos ponemos a conversar un poco del calor y lo tipico para cortar el hielo, me ofrece ducha a lo que accedo. Durante la ducha en la conversación me dice que no la suelen gustar los chicos jovenes porque suelen ser muy cañeros, es decir, no la gustan los azotes, la garganta profunda, etc, yo soy joven pero a mi personalmente me gusta un sexo mas ''tranquilo'' por decirlo de alguna manera, asi que con kata perfecto. Despues vamos a la habitación y empieza a restregarme su culo con la cadenita es que lleva... pfff como me puso, comienza a besarme y a restregarse como una posesa y yo ya a 1000!! Se baja al pilón y me la chupa de rodillas un buen rato hasta que paso a desnudarse por completo y nos tumbamos en la cama. Despues de otro buen rato de mamadón hacemos un 69 muy rico (señores que gustazo tener ese tema en la cara) hasta que me corrí como un mirlo, sin retirarse en ningun momento chupó hasta la última gota, me dejó K.O.
FUMA: No la pregunte pero puede ser que fume
IMPLICACIÓN: Su trato fue amable y directo con familiaridad, es una chica muy atenta y trabaja muy bien un 10 en este aspecto.
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA:Su culo
LO PEOR: Que fue solo mamada que ganas de follarmela me entraron pero es lo que hay
__________________
YKETAL?
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
ErnestoZ (08-09-2016), xxx33 (09-09-2016), zdsearcher (09-09-2016)
  #157  
Antiguo 10-09-2016, 13:12
 Avatar de Albert Cohen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Conocí a Kata, 618465327, en la zona de Islas Filipinas, la hecho unos 38 años, me gusta que sea española y simpática, físicamente está bien, rubia delgada, chica alta y bien de todo para el gusto de la mayoría pero podría estar mejor, de tetas tirando a pequeñas y un culito muy rico. Es bastante completa porque me la chupó, pero no me dejó metérsela por el culo, qué pena, sí besa, no pone pegas. Me ofreció de beber pero no acepté. Me cobró 100 Euros por la sesión de sexo, empezamos con besos, me la chupó sin goma, después goma y se la metí por detrás estilo perro, follamos un rato y no tardé en correrme, un poquito de caricias, chupada, nuevo preservativo y otra vez a empezar, el coño, qué calentito lo tiene. Vuelta a chupármela, la pedí correrme en su boca y que se tragase el veneno, pero no aceptó, lo escupió a toda velocidad. No repetiré pues me gusta que se traguen la leche y un poquito más gorditas, con más formas de mujer, Kata está bien, hay que decirlo, pero de gimnasio.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Albert Cohen por este Post:
carasio (11-09-2016), eyaculeitor (10-09-2016), xxx33 (07-10-2016), zdsearcher (10-09-2016)
  #158  
Antiguo 24-09-2016, 03:58
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

No me gustan los palmeros...!!!!!!


Editado. Este es un hilo de experiencias, no de opiniones. Los gustos u opiniones de cada forero no son de interés en los hilos de experiencias.

Última edición por J.David; 24-09-2016 a las 19:47
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
alex-85 (24-09-2016), mrpopo (24-09-2016)
  #159  
Antiguo 25-09-2016, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 19
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Enviar un mensaje por MSN a piru.121
Predeterminado

KATA


FECHA: la semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: KATA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: metroIslas Filipinas
CONTACTO: 618465327
TIEMPO CONTRATADO: 1 HORA
INSTALACIONES: limpio, correcto.
FÍSICO: Es una chica guapa de cara, cuerpo delgado y atractivo, pechos pequeños
HIGIENE: Muy buena
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
BESOS: sí, sin ningún problema
FRANCÉS: SIN. Sí, hasta el final, muy bueno
GRIEGO: creo que no
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL: 9
RECOMENDABLE: SÍ
REPETIRÍAS: Seguramente

RELATO:
Quedé con Kata esta semana, mujer guapa de cara, cuerpo bastante delgado pero muy atractivo, pechos más pequeños de lo que a mí me gustan, pero la suma de todo hace una proporción muy atractiva. Después del pago de la hora acordada, los saludos correspondientes y el lavado previo, pasamos a la acción. Es una chica activa, comenzó besándome, mis manos pasaban por su espalda y culo, y las suyas poco a poco se fueron acercando a mi pene. Me hizo tumbar en la cama y se bajó a chupármela, mirándome, primero algo más suave y luego más fuerte. La chupa muy bien, y como quería no correrme tan rápido, jugué un poco con ella, sacando el pene de su boca haciendo que recorriera los alrededores, pasándola el pene por sus labios, su boca y volviendo a meterlo. Cada vez que lo sacaba y se lo volvía a meter, mejor era la mamada. Aunque lo prolongué todo lo que pude, no fue mucho más tiempo, no pude resistirme y me corrí en su boca. Se fue al baño a echarlo, me lavé un poco y vuelta a la acción. Fui yo quien comencé con el cunnilingus mientras mi pene se iba reponiendo, los gemidos de ella parecían un poco fingidos, pero nada que me molestara. Luego pasamos al 69, y después a follar. Kata folla bien, muy bien. Aunque no salimos de las posturas más habituales (ella encima, a cuatro patas, misionero) la intensidad fue la perfecta. Para acabar me quitó el condón y con una mezcla de frotamientos con su cuerpo, mamada y paja hizo que me corriera por segunda vez.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a piru.121 por este Post:
chrisbrown (25-09-2016), ErnestoZ (09-12-2016), MrAndy43 (15-10-2016), xxx33 (25-09-2016)
  #160  
Antiguo 06-10-2016, 19:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
chrisbrown (25-02-2017), condolormejor (07-10-2016), enim (21-02-2017), ErnestoZ (09-12-2016), honecker (18-10-2016), Inutilman (16-11-2016), LeBigWyoming (09-12-2016), tripode4d (07-10-2016), xxx33 (07-10-2016)
  #161  
Antiguo 09-12-2016, 02:58
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Kata


Hola foreros, yo estuve con ella hace unos meses y no salí contento, era la tercera vez que repetía con ella; las dos primeras fueron geniales y me enamoró pero en esta última ocurrió todo lo contrario.
Había adelgazado bastante con respecto a la vez anterior y a mí me gusta con más carne, bien es cierto que todos podemos tener alguna racha determinada (estrés, baches emocionales...) que afecte a nuestro estado y/o apariencia.
Doy bastante importancia al olor bucal y ese día el aliento le olía a tabaco que echaba un poco para atrás, añádase un cierto olor en el chumino al hacerle un cunnilingus que potenció la antilíbido (había estado con un cliente anteriormente y puede que el aseo hubiera sido fugaz).
Me fastidia porque tenía toda mi "espermanza" puesta en ella ya que iba a ser papi poco después de este encuentro y sería una de mis últimas escapadas, motivo por el cual tenía que haber sido memorable.
Pese a ello no la dejo de recomendar porque es guapa, tiene buen físico, es una gran profesional, muy complaciente y mucho más... y porque sinceramente, todos podemos tener un mal día.
Yo estoy esperando el momento de una próxima escapada con otra lumi que tengo en la agenda desde el año pasado (se llama S.....A) que dicho sea no pudo atenderme el día que visité a Kata, y fue el motivo por el que acabé con esta última; espero ser recompensado ese día.
Lo siento, perdonadme, seré del PP (partido de los padres puteros).
Ya os contaré. ¡Buena semana a tod@s!
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lucock por este Post:
chrisbrown (25-02-2017), Elgranfollator (14-12-2016), escobydo (14-12-2016), eyaculeitor (31-12-2016)
  #162  
Antiguo 21-02-2017, 23:16
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,753 Veces en 593 Posts
Predeterminado

KATA


Nombre de guerra de la lumi: kata
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 618465327.
Web profesional: tiene distintos anuncios por internet pero no pagina web.
Lugar: al lado metro Islas Filipinas.
Precio: 60 media 100 hora.
Besos: si, morreos.
Francés natural: si, hasta el final si quieres.
Griego: no
Lo mejor: las ganas de agradar.
Lo peor: lleva tiempo en esto, cierto aire profesional.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7.5

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Relato:

Horario laboral reducido de lunes a viernes. La disponibilidad la va poniendo en su estado de whatsapp. Parece el medio más idóneo de contacto con la profesional. Desaparecido el hilo de profesionales no tiene ofertas, sorteos, ni adivinanzas así que la tarifa (60/100) se mantiene estándar sin necesidad de mencionar el origen de procedencia del número de contacto.

Recibe en un apartamento por el barrio de Moncloa (Islas Filipinas), no es lujoso pero está limpio. Tiene locutorio en el baño y zapatillas desechables. Te ofrece ducha, algo de beber y te trae una toalla. Su higiene, si bien no se duchó conmigo, me pareció correcta.

De cara mona, sin más (6.5). Destaca mucho más por su cuerpo: tiene unos bonitos pechos naturales (7.5), no muy grandes y un culo estupendo (8). Está atlética pero no técnicamente fibrosa (dura). En todo caso delgada. El cuerpo sin ser voluptuoso resulta harmónico. Anuncia 32, pero imagino que habrá cumplido los 35, sin alcanzar los temidos 40. Pelo castaño, natural o no . No noté olor a tabaco. Tiene algún tatuaje. En su conjunto la pondría un 7.5. No me pareció un pivón pero sí una mujer atractiva. Abstenerse buscadores de veinteañeras. Creo que las fotos que he puesto dan una buena imagen visual del cuerpo que se pueden encontrar ( cuenten siempre con un poco de talento profesional inherente en el sujeto al otro lado del a cámara).

El francés me gustó en cuanto a duración aunque a veces mete excesivo diente. Maneja distintas técnicas, con excursiones a las áreas circundantes. Puede ser hasta el final, pero luego lo escupe, sin prisas.
Me gustó más en el sexo. Está estrichita y te besa todo el rato. Arriba ella mejor que a cuatro, porque se junta demasiado impidiendo el recorrido. Tirando a teatrera. No me pareció GFE ni cañera, rollo amiga en todo caso.

Otra cita que salió bien, últimamente tiro a no arriesgar demasiado a ver si me reengancho . Es simpática y trata de agradar en todo momento. La única pega que la pondría va por ahí, y es que está demasiado pendiente de que salgas contento o de como te gusta que haga algo, si de una forma u otra. Pregunta demasiado en ciertos momentos. Imagino que estadísticamente es la mejor forma de acertar a la primera, pero queda menos natural. Me fui con la impresión de que, aclarados conceptos, la experiencia quizás ganase con la repetición.

Mucho se ha escrito sobre esta chica en el hilo y en verdad que desconozco si lleva un itering ascendente o descendente. Creo que nunca me he quedado lo suficiente con ninguna para poder analizarlo . Yo la conocí así, y así se lo he contado. Mi opinión personal es que puede que no gane el premio a la mejor artista revelación, pero es una chica mona y con ganas de trabajar.

Última edición por enim; 22-02-2017 a las 18:45
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
camba (26-02-2017), chrisbrown (25-02-2017), Danny Trejo (24-02-2017), kr0m3 (21-02-2017), maravillaspepe (23-02-2017), Raul1975 (07-03-2017), Sigvald (21-02-2017), Surprise (19-03-2017), xxx33 (23-02-2017)
  #163  
Antiguo 20-04-2017, 14:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola, haré un resumen de lo que me pareció ella y la cita.

KATA:
- Las tetas me gustaron más q en las fotos, de hecho me gustaron y en foto no me gustaban mucho.
- La piel es muy suave, muy placentera al tacto.
- Culo muy bueno que no te cansas de amasar.
- Higiene perfecta tanto de aliento (leí que fumaba) como de cuerpo y partes íntimas.
- El coño que tiene es muy bonito también y sin dar de sí.
- La cara es normal, una chica de cara normal, no es fea, no tiene defectos pero tampoco es guapa.

CITA:
- Tiene una conversación agradable y muy natural que te relaja y parece que la conoces de toda la vida.
- Besa con lengua sin cansarse y de maravilla.
- Tiene unas manos que me pusieron firme en un instante, las maneja a la perfección
- Mamada normal, con 69, comida de huevos., pero no algo q me excitase especialmente. Terminé en su boca y ni se movió ni mala cara ni nada, incluso aguantó unos segundos después.
- Folleteo muy placentero, en varias posturas, con un coño que se humedecía y que notabas cómo apretaba al meterla. A 4 patas me pareció que hacía algo para que no entrase toda...pero no sé qué, jajajja.
- Es morbosa y no teatrera en exceso.
- Ah, estuve una hora con dos terminaciones.

Resumiendo diré q fue una experiencia bastante satisfactoria, la daría un 8.

Se me olvidaba, me dijo que se retiraba en julio, aunque ya no veo anuncios suyos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a porfin por este Post:
Canicas (20-04-2017), enim (20-04-2017)
  #164  
Antiguo 20-04-2017, 17:27
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Se ha retirado


Estuvo trabajando hasta hace un par de semanas y finalmente se retiró. En mi opinión, una estupenda profesional.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
OLD (22-04-2017), porfin (21-04-2017)
  #165  
Antiguo 14-06-2017, 01:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Kata


Llego tarde a escribir mi experiencia con Kata puesto que efectivamente parece que se ha retirado. Había avisado a sus clientes con antelación, pero finalmente se ha anticipado a la fecha anunciada (que era finales de junio, según me dijo).

Grandísima profesional, estuve con ella por última vez en febrero de este año.

Estuvimos una hora. Sólo francés, dos veces. Riquísimo la primera, empezando de rodillas y yo de pie; luego me hizo sentar en la cama. No se cansó ni un momento hasta que me corrí en su boca. Aún siguió unos segundos más extrayendo todo.

Me hizo un masaje tranquilo y a la carga otra vez. Esta vez acabé yo en su boca.

Muy agradable, buscando hacer sentir bien. Me hubiese gustado volver a verla para repetir y de paso meter fetichismo de pies- me pareció que los tenía bonitos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, espaÑola, kata, madrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum