Julia Paraguaya, 140 de pecho - 672532035 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-05-2012, 08:43
 Avatar de Ren
Ren Ren está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No está mal el nuevo look, sabeis que numero de teléfono tiene ahora?

Gracias.
Citar
  #52  
Antiguo 05-05-2012, 10:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.<

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 01:05
Citar
  #53  
Antiguo 06-05-2012, 01:02
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

No es para tanto


Puedo entender las malas experiencias que se aportan con esta chica, que no son pocas. Se habla de que es fría, no se implica etc. Por mi experiencia con ella, me parece verosímil todo esto, pues desde luego un dechado de pasión no lo es para nada; pero lo encuentro algo exagerado si lo miro desde cómo me ha ido a mí. Estuve media hora con ella en el chalet de Odonell (que ahora está cerrado) poco antes de que se fuera de allí. La encontré suficientemente atenta y complaciente. Iba sobre todo a para pegarme un fiestón con sus megasenos y no me puso pegas. Me dejó hacer y había un espejo en la habitación (que era my buena) que daba mucho juego. Claro que siempre operé sin brusquedades. En el francés (sin, avisando que no lo hace hasta el final) hizo algo de garganta profunda con sonido de arcadas (real o fingido no lo sé). En el sexo oral mio a ella tampoco nada especial ni por muy bueno ni por muy malo. Se deja ahcer y disfruta algo o hace como que es asi. Follando se puso encima y con caritas de vicio. Besos largos no, buscados por ella casi que tampoco; pero los míos no los rehuía nunca aunque no los dejaba prolongarse demasiado. Pero tanto como ser cortante en esto no diría yo que lo fue. Los ratos de charla estuvieron bien, normales. Lo dicho: nada especial en implicación, pero tampoco me resultó tan mala. En las operaciones de aseo antes y después la encontré cuanto menos atenta; bien por ahí. Repetí otra media hora (50 eu, como en el chalet) hará como un mes cuando estaba ya por Arguelles, y todo por el estilo. Buen detalle: me recreé tanto jugando a de todo con sus senotes que se me pasó la hora y no había empezado a follar, pero me dejó hacerlo fuera de tiempo. Fui ya al grano y no tardé mucho, así que no sé qué hubiera hecho ella si me hubiera llevado más tiempo. Repetí por los pechazos, lo admito; no por la implicación. Acepto que ésta, por sí sola, no es como para repetir, pero para mi tampoco es tan mala como para privarse de de pasarlo teta con sus tetas; unos melones que no se encuentran tan grandes ni rasterando todo el lumi oficio de Madrid.

Última edición por anrevind; 06-05-2012 a las 01:11
Citar
  #54  
Antiguo 06-05-2012, 11:21
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Puedo entender las malas experiencias que se aportan con esta chica, que no son pocas. Se habla de que es fría, no se implica etc. Por mi experiencia con ella, me parece verosímil todo esto, pues desde luego un dechado de pasión no lo es para nada; pero lo encuentro algo exagerado si lo miro desde cómo me ha ido a mí. Estuve media hora con ella en el chalet de Odonell (que ahora está cerrado) poco antes de que se fuera de allí. La encontré suficientemente atenta y complaciente. Iba sobre todo a para pegarme un fiestón con sus megasenos y no me puso pegas. Me dejó hacer y había un espejo en la habitación (que era my buena) que daba mucho juego. Claro que siempre operé sin brusquedades. En el francés (sin, avisando que no lo hace hasta el final) hizo algo de garganta profunda con sonido de arcadas (real o fingido no lo sé). En el sexo oral mio a ella tampoco nada especial ni por muy bueno ni por muy malo. Se deja ahcer y disfruta algo o hace como que es asi. Follando se puso encima y con caritas de vicio. Besos largos no, buscados por ella casi que tampoco; pero los míos no los rehuía nunca aunque no los dejaba prolongarse demasiado. Pero tanto como ser cortante en esto no diría yo que lo fue. Los ratos de charla estuvieron bien, normales. Lo dicho: nada especial en implicación, pero tampoco me resultó tan mala. En las operaciones de aseo antes y después la encontré cuanto menos atenta; bien por ahí. Repetí otra media hora (50 eu, como en el chalet) hará como un mes cuando estaba ya por Arguelles, y todo por el estilo. Buen detalle: me recreé tanto jugando a de todo con sus senotes que se me pasó la hora y no había empezado a follar, pero me dejó hacerlo fuera de tiempo. Fui ya al grano y no tardé mucho, así que no sé qué hubiera hecho ella si me hubiera llevado más tiempo. Repetí por los pechazos, lo admito; no por la implicación. Acepto que ésta, por sí sola, no es como para repetir, pero para mi tampoco es tan mala como para privarse de de pasarlo teta con sus tetas; unos melones que no se encuentran tan grandes ni rasterando todo el lumi oficio de Madrid.

En eso estoy de acuerdo, que las tetas no se encuentran en ningun sitio, pero si la tia fuera un poco mas agradable y se lo currase un poquito, a mi me tendria fijo todos los meses, varias veces.
Citar
  #55  
Antiguo 16-05-2012, 23:17
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta mujer es la peor profesional que he visto en mucho tiempo. Intenté quedar con ella para que viniese a mi piso, me llama para hacer la comprobación y hasta ahí todo ok. Empiezo a esperar y a esperar y a la hora la vuelvo a llamar extrañado y me salta diciendo que me habia estado llamando y que no le habia cogido, todo mentira, porque la estuve esperando en mi casa sin moverme.

Total que me colgó. La volví a llamar al minuto y me colgaba todo el rato. Al final me quede sin ver esas tetas pero creo que me ahorré 100 euros. No sé que se piensa esta mujer, si su tiempo tiene un precio el nuestro vale tanto o más.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cejudo por este Post:
lenonm1 (17-05-2012), novillo (23-05-2012)
  #56  
Antiguo 21-05-2012, 12:39
 Avatar de ilmorocho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para escribir experiencias (buenas, malas o regulares) no para justificar a las lumis ni comentar ni cuestionar las de otros foreros.

Última edición por J.David; 21-05-2012 a las 19:14
Citar
  #57  
Antiguo 12-06-2012, 21:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Noelia tetazas


El otro día estuve con esta chica por Moncloa. El tfo de contacto es el 672532035. Me impresionaron sus tetas en las fotos del anuncio de Nuevo Loquo. La llamé y quedé con ella a medio día.
No puedo decir si es la chica de las fotos o no, lo cierto es que tiene un par de tetas brutales. Yo jamás he estado con una chica con tantas tetas. Los 160 que dice el anuncio son exactos. Ella no es delgada pero tampoco es gorda, con lo que las tetas se notan aún más. Mide el 1,70 o por ahí.
Pero el resultado no fue el adecuado. En la habitación apenas tienes espacio para moverte y poderle comer esas tetas. La mamada es normalita y encima no te deja que te corras en su boca (cosa que por teléfono me dijo que hacia frances hasta el final). La cubana bien. Me hice varias ¿Qué hacer sino con esas tetas? Primero de pie y follándole las tetas. Eso fue lo mejor. Se mueve muy bien la polla entre ese par de moles.
Luego me las quise comer yo tumbado y ella encima, pero aparte que era incómodo y no te podías mover bien, tanta teta en la cara me sobrepasó. Perdió un poco la excitación sexual. Demasiado grandes colegas. Además esta chica no hace nada para excitarte. No te deja meter dedos en el coño, no te chupa los huevos, no te besa apenas. Solo tienes unas tetazas a tu disposición que eso si, se deja tocar a tope. Después de follarla la boca para que se me volviera a empinar (porque todo era tan mecánico e incómodo que se me vino abajo), empecé a follarle las tetas que era lo único que merecía la pena. Y así, follando ese par ubres mer corrí. Son tan grandes que no se veía la leche hasta que saqué la polla y allí estaba toda la lechada entre sus tetas.
En fin, a pesar de las fotos que son la hostia, no es una tía recomendable, salvo que tengais la curiosidad de follar una tetas tan grandes.
¿Repetiré? Nooooooo.
Saludos,
Citar
  #58  
Antiguo 13-06-2012, 22:24
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

yo ya estube con ella hace mas de un año, y es una lastima que siga con tan mala implicacion, porque si se lo currase, tias con ese cuerpo y esas tetas hay pocas.
Citar
  #59  
Antiguo 14-06-2012, 00:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

estoy de acuerdo con lo que decis, la implicacion es bastante pobre, parece que poner tener esas tetazas y que te las deje magrear todo lo que quieras a hay que darse x satisfechos
Citar
  #60  
Antiguo 14-06-2012, 01:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pappo Ver Mensaje
estoy de acuerdo con lo que decis, la implicacion es bastante pobre, parece que poner tener esas tetazas y que te las deje magrear todo lo que quieras a hay que darse x satisfechos
Y la experiencia para los foreros?
Citar
  #61  
Antiguo 21-06-2012, 13:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Julia espectacular


Editado. Este es un hilo para relatar experiencias, no para rebatir las de otros ni para insultarles.
Por el anterior motivo se excluye a Davidmoreno de éste hilo.
Aclaraciones si las hubiera, por mp.

Última edición por J.David; 21-06-2012 a las 19:10
Citar
  #62  
Antiguo 06-12-2012, 14:50
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Parece ser que a la chica del hilo no se la encuentra por ningún lado por lo que procede cerrar el mismo.
Si alguien tiene nueva información, por mp a los moderadores, por favor.


Edito a 28 de septiembred e 2013.
Parece ser que ha vuelto a ejercer, ésta vez con el teléfono
698296824:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Reabimos el hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 28-09-2013 a las 12:32
Citar
  #63  
Antiguo 04-10-2013, 10:58
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Con nuevo teléfono 698296824.
Citar
  #64  
Antiguo 04-10-2013, 11:57
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Parece ser que a la chica del hilo no se la encuentra por ningún lado por lo que procede cerrar el mismo.
Si alguien tiene nueva información, por mp a los moderadores, por favor.


Edito a 28 de septiembred e 2013.
Parece ser que ha vuelto a ejercer, ésta vez con el teléfono
698296824:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Reabimos el hilo.
Por lo que dicen por teléfono, debe haber varias, (Mia, Andrea) y todas de las mismas características fisicas
Citar
  #65  
Antiguo 07-10-2013, 17:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con esta chica, la verdad es que con esas tetas me arriesgué y me salió bastante bien.

Ahora recibe en la calle San Idelfonso, es un bajo pequeño, y la habitación tiene un tamaño aceptable, me abrió la puerta su compañera (que está bastante buena, pequeñita, muy guapa de cara, pelo largo moreno y un par de muy buenas tetas para su tamaño, es posible que pase otro día con ella, me dijo que se llamaba Leticia) bueno, a lo que vamos, entra Julia a la habitación y como todos afirmamos la tetas son impresionantes, descomunales, la chica se quita la bata y tiene un tattoo en la tripa, me dice que se lo hizo el día anterior y pensé "mal rollo, seguro que me dice que le duele", pero no, total que nos ponemos a la faena (pagué 50 pavos 30 min) y la chavala muy simpática, hacia todo lo que la pedía, francés, folleteo estilo misionero, luego arriba ella, y para acabar otro poco de francés cubana y corrida en sus tetamenes.

Yo salí satisfecho, no se si hubo buen feeling pero conmigo se porto bien, lo deseable, puede que repita, las tetas son increíbles, nada antes visto.

Esa es mi experiencia, espero que os sirva, pero parece que la chica a vuelto más implicada.

un saludo.
Citar
  #66  
Antiguo 07-10-2013, 17:28
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rockytupelo Ver Mensaje
El otro día estuve con esta chica, la verdad es que con esas tetas me arriesgué y me salió bastante bien.

Ahora recibe en la calle San Idelfonso, es un bajo pequeño, y la habitación tiene un tamaño aceptable, me abrió la puerta su compañera (que está bastante buena, pequeñita, muy guapa de cara, pelo largo moreno y un par de muy buenas tetas para su tamaño, es posible que pase otro día con ella, me dijo que se llamaba Leticia) bueno, a lo que vamos, entra Julia a la habitación y como todos afirmamos la tetas son impresionantes, descomunales, la chica se quita la bata y tiene un tattoo en la tripa, me dice que se lo hizo el día anterior y pensé "mal rollo, seguro que me dice que le duele", pero no, total que nos ponemos a la faena (pagué 50 pavos 30 min) y la chavala muy simpática, hacia todo lo que la pedía, francés, folleteo estilo misionero, luego arriba ella, y para acabar otro poco de francés cubana y corrida en sus tetamenes.

Yo salí satisfecho, no se si hubo buen feeling pero conmigo se porto bien, lo deseable, puede que repita, las tetas son increíbles, nada antes visto.

Esa es mi experiencia, espero que os sirva, pero parece que la chica a vuelto más implicada.

un saludo.
Habra que probar entonces, y no te dijo cuanto costaba la hora completa.
Citar
  #67  
Antiguo 07-10-2013, 17:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

la hora 80€
Citar
  #68  
Antiguo 08-10-2013, 11:26
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rockytupelo Ver Mensaje
El otro día estuve con esta chica, la verdad es que con esas tetas me arriesgué y me salió bastante bien.

Ahora recibe en la calle San Idelfonso, es un bajo pequeño, y la habitación tiene un tamaño aceptable, me abrió la puerta su compañera (que está bastante buena, pequeñita, muy guapa de cara, pelo largo moreno y un par de muy buenas tetas para su tamaño, es posible que pase otro día con ella, me dijo que se llamaba Leticia) bueno, a lo que vamos, entra Julia a la habitación y como todos afirmamos la tetas son impresionantes, descomunales, la chica se quita la bata y tiene un tattoo en la tripa, me dice que se lo hizo el día anterior y pensé "mal rollo, seguro que me dice que le duele", pero no, total que nos ponemos a la faena (pagué 50 pavos 30 min) y la chavala muy simpática, hacia todo lo que la pedía, francés, folleteo estilo misionero, luego arriba ella, y para acabar otro poco de francés cubana y corrida en sus tetamenes.

Yo salí satisfecho, no se si hubo buen feeling pero conmigo se porto bien, lo deseable, puede que repita, las tetas son increíbles, nada antes visto.

Esa es mi experiencia, espero que os sirva, pero parece que la chica a vuelto más implicada.

un saludo.
¿La amiga que te abrió la puerta se puede corresponder a la del anuncio en el que aparece con Julia, y que se anuncia como Mia? (como tu dices , en el anuncio aparece con un buen par de tetas)
¿Cómo anda Julia de tripa? Lo digo porque cuando estuve con ella hace meses era lo que sin duda más la desfavorecía (como dice otro forero, mucha cerveza...)
¿Puedes especificar un poco más en cuanto a implicación , y si el francés era natural?
Gracias
Citar
  #69  
Antiguo 08-10-2013, 11:31
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rockytupelo Ver Mensaje
El otro día estuve con esta chica, la verdad es que con esas tetas me arriesgué y me salió bastante bien.

Ahora recibe en la calle San Idelfonso, es un bajo pequeño, y la habitación tiene un tamaño aceptable, me abrió la puerta su compañera (que está bastante buena, pequeñita, muy guapa de cara, pelo largo moreno y un par de muy buenas tetas para su tamaño, es posible que pase otro día con ella, me dijo que se llamaba Leticia) bueno, a lo que vamos, entra Julia a la habitación y como todos afirmamos la tetas son impresionantes, descomunales, la chica se quita la bata y tiene un tattoo en la tripa, me dice que se lo hizo el día anterior y pensé "mal rollo, seguro que me dice que le duele", pero no, total que nos ponemos a la faena (pagué 50 pavos 30 min) y la chavala muy simpática, hacia todo lo que la pedía, francés, folleteo estilo misionero, luego arriba ella, y para acabar otro poco de francés cubana y corrida en sus tetamenes.

Yo salí satisfecho, no se si hubo buen feeling pero conmigo se porto bien, lo deseable, puede que repita, las tetas son increíbles, nada antes visto.

Esa es mi experiencia, espero que os sirva, pero parece que la chica a vuelto más implicada.

un saludo.
Te pego el enlace donde aparece Julia (no hay duda de que es ella) y la compañera (no se si es la que te dijo que se llamaba Leticia) que es la que me gustaría saber si se corresponde con las fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias
Citar
  #70  
Antiguo 08-10-2013, 17:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues algo de tripa si tiene, es cierto, el francés al principio me puso goma, pero en el francés del final, yo me la quité después de follar y ella me lo hizo al natural, la verdad es que la amiga puede ser la de las fotos, de cara era guapilla, y la implicación normal, hizo lo que la pedí sin poner problemas.

Yo creo que ña amiga es la del anuncio, a mi me llamó la atención las tetas que tenia para lo pequeña que era, y lo de Julia pues ya se sabe.
Citar
  #71  
Antiguo 08-10-2013, 18:42
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

He quedado con esta señorita pero yo no se si se hace la sorda o hace perder el tiempo.la llamo, quedo con ella y me dice que llame otra vez cuando llegue, cuando estoy cerca la vuelvo a llamar para que me de piso y numero,se pone su amiga se van pasando el teléfono una a la otra y dice que no me oyen y me cuelgan.hasta tres veces.total,calenton,perdida de tiempo y de gasofa.por lo menos me ahorre el dinero del polvo.para mi descartada.
Citar
  #72  
Antiguo 09-10-2013, 11:04
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por depravator Ver Mensaje
He quedado con esta señorita pero yo no se si se hace la sorda o hace perder el tiempo.la llamo, quedo con ella y me dice que llame otra vez cuando llegue, cuando estoy cerca la vuelvo a llamar para que me de piso y numero,se pone su amiga se van pasando el teléfono una a la otra y dice que no me oyen y me cuelgan.hasta tres veces.total,calenton,perdida de tiempo y de gasofa.por lo menos me ahorre el dinero del polvo.para mi descartada.
Yo las he llamado y el teléfono se oye mal, con cortes en la conversación. Será el teléfono o la zona
Citar
  #73  
Antiguo 09-10-2013, 16:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
Yo las he llamado y el teléfono se oye mal, con cortes en la conversación. Será el teléfono o la zona
También me pasó lo mismo, creo que es el teléfono, pero pude quedar con ella, esas tetas no tienen desperdicio, pero ya conocemos casi todos, que depende del dia te trata de una u otra manera, Yo quedé satisfecho pero por esas tetazas el resto para olvidar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GERARDON por este Post:
tits (09-10-2013)
  #74  
Antiguo 09-10-2013, 22:07
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta semana he ido de visita a su casa, despues de toda la mañana llamandola, a las dos por fin lo coge y quedo con ella, hasta hay todo bien,

LUGAR: calle san idelfonso

ZONA: cerca de atocha

TELÉFONO: 698296824

FECHA: octubre/2013.

TARIFA: 50 € media hora/ 80 la hora, que es lo que contrate

¿FUMA?: no lo se pero creo que no.

NOMBRE DE LA CHICA: Julia.

NACIONALIDAD: paraguaya

EDAD APROXIMADA: Me dijo 25, pero yo creo que puede tener alguno mas.

¿TATUAJES O PIERCING?: si, pierna, espalda y tripa, este ultimo sin terminar.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65-1,70, ni gorda ni flaca, pero con vientre un tanto flácido y un pelín de barrigita. Es tal cual se ve en las fotos, tetas de tamaño enorme y naturales, agradables al tacto y con pezones medianos y bonitos, que raccionan al tacto y se endurecen fácilmente. El culo no esta mal, durito y apetecible pero no hace griego. Cara agradable, pero no es una belleza. Coño totalmente depilado, con labios pequeñitos y bonitos.

ESPERIENCIA:

El frances natural una mierda, solo chupa la puntita, pero con goma se la intenta meter toda, hasta que la dan arcadas. regular.
Las cubanas sin comentarios, pero te lo tienes que currar tu, porque ella no se lo curra nada, follando finge e intenta no disfrutar, con lo que cuando tu disfrutas ella para porque la gusta, sin pegas en posturas, misionero, ella encima, sentados, lo que quieras pero mas para que los ojos de espinete.
Dos asaltos y poca implicacion de ella, me gustaba mas hace un par de años cuando estuve con ella, y eseraba mejor implicacion, pero he de decir que paraece y solo parece que se lo curra un poco mas, no voy a volver a repetir, pero es una lastima, porque si te follase como otras que hay por ahi.........

Mejor para mi economia, que si no, me dejo el sueldo en ella.

Higiene, ducha antes, entre actos y final.
casa y habitacion bien, hacen duplex 100 media hora y lexbico tambien pero mas caro, no me dijo precio.
Citar
  #75  
Antiguo 10-10-2013, 11:33
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
Te pego el enlace donde aparece Julia (no hay duda de que es ella) y la compañera (no se si es la que te dijo que se llamaba Leticia) que es la que me gustaría saber si se corresponde con las fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias
He quedado con la amiga de Julia del anuncio, Mia, animado porque en el anuncio la Julia que sale es indudablemente ella (con más o menos photoshop). Desgraciadamente las fotos de Mia no son las de la chica con la que estuve. Como describe algún forero más arriba, es bajita , pelo largo , normal de cara y con curvas en el cuerpo; Lo mejor: el culo, que es lo que te va enseñando desde que te abre la puerta en tanga. En cuanto al pecho , tiene una talla normal, una 90 calculo yo; nada que ver con lo que aparece en las fotos.
Por lo demás el servicio totalmente estándar: francés sin, misionero , a cuatro y final. Agradable sin más. Con ella no repetiré.
La casa bastante mejor de lo que parece por fuera (da cosa hasta entrar).
Como curiosidad , al final del servicio la chica insistió en presentarme a su compañera; como ya la conozco yo le dije que otro día, pero volvió a insistir (se ve que la tienen como reclamo), y entró Julia(o Bárbara, o Noe) tal como la describe otro forero: bata que deja entrever esas dos glorias (pero no su tripilla), y nuevos tatuajes. He de decir que , desde hace un par de años que no la veía, no ha desmejorado; incluso la cara me pareció más agradable.
En cuanto al servicio parece ser que más de lo mismo...
Citar
  #76  
Antiguo 10-10-2013, 17:25
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
He quedado con la amiga de Julia del anuncio, Mia, animado porque en el anuncio la Julia que sale es indudablemente ella (con más o menos photoshop). Desgraciadamente las fotos de Mia no son las de la chica con la que estuve. Como describe algún forero más arriba, es bajita , pelo largo , normal de cara y con curvas en el cuerpo; Lo mejor: el culo, que es lo que te va enseñando desde que te abre la puerta en tanga. En cuanto al pecho , tiene una talla normal, una 90 calculo yo; nada que ver con lo que aparece en las fotos.
Por lo demás el servicio totalmente estándar: francés sin, misionero , a cuatro y final. Agradable sin más. Con ella no repetiré.
La casa bastante mejor de lo que parece por fuera (da cosa hasta entrar).
Como curiosidad , al final del servicio la chica insistió en presentarme a su compañera; como ya la conozco yo le dije que otro día, pero volvió a insistir (se ve que la tienen como reclamo), y entró Julia(o Bárbara, o Noe) tal como la describe otro forero: bata que deja entrever esas dos glorias (pero no su tripilla), y nuevos tatuajes. He de decir que , desde hace un par de años que no la veía, no ha desmejorado; incluso la cara me pareció más agradable.
En cuanto al servicio parece ser que más de lo mismo...
Si, ya te digo yo que el servicio no a mejorado nada, y eso que me lo curre con ella, pero aun asi nada.
Citar
  #77  
Antiguo 11-10-2013, 00:00
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Recordamos a los señores foreros que éste hilo es únicamente para experiencias con Julia.
Para otras chicas, mejor abrir los correspondientes hilos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #78  
Antiguo 12-11-2013, 18:48
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Precisamente lo malo es que como esos melones no he encontrado, y llevo muuucho buscando...
Citar
  #79  
Antiguo 30-12-2013, 21:22
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Tetuda pasota y 50 pavos menos


Al ver el hilo de experiencias de esta tetuda, se me olvidó en su día dar fe. Hace un par de meses me acerque hasta Atocha para ver a esta chavala. Me quedé impresionado cuando entró a la habitación, tiarrona de las de verdad, chica altita, pelín de tripa, le sobraban unos 5 kilos. Y unas tetas monumentales, caidas claro, pesaban y costaba aupar a las jodías. De cara era bonita. Lo malo claro como casi siempre, la jodida actitud lumera, tía seca, rayando lo borde, pasota, mandona, -esta postura no que me canso, esto tampoco-. La tipa no aguantaba arriba ni dos minutos. Y a los 15 minutos de de la media hora pactada, me suelta el típico -Venga córreta ya mi amor-. Pues eso que me corrí en sus melones XXL con una cara de mala hostia del quince.
No la recomiendo ni al loco por los melones gigantes. Con esa actitud que se dedique a otra cosa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a puterrico por este Post:
Boyman (31-12-2013), hitchman (01-01-2014), murcia2000 (27-01-2014), novillo (23-01-2014)
  #80  
Antiguo 22-01-2014, 20:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:50
Citar
  #81  
Antiguo 23-01-2014, 13:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo creo que estás teniendo suerte, échale un vistazo al historial de esta tía... A no ser que te guste pagar por pasarlo mal, lo cual también es respetable.
Citar
  #82  
Antiguo 24-01-2014, 13:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Melones únicos, e implicación también única... por lo mala.

La chica es guapa, joven, buen cuerpo (con barriguita, eso sí), y sobretodo los melones increíbles, claro.

Pero su implicación es pésima: suele rehuir los besos, rechaza cualquier propuesta tuya (encima no porque le duele, etc)... ella va a su rollo. Incluso se desviste de espaldas a ti y evita que puedas entretenerte en sus tetas. Tumbarse en la cama y tener que hacer todo tu... eso sí le va bien.

Su carácter es un poco borde y cambiante, tan pronto está de buen rollo como que cualquier cosa que digas/hagas le hace enfadar. Además de "inestable", demuestra tener pocas luces porque con ese cuerpo podría haber ganado muchísimo más dinero, sólo con que tuviera una implicación mínimamente normal. Parece que no es consciente de cuál es el trabajo que hace, y que no tiene ninguna intención de hacerlo bien, aunque sólo sea por su propio beneficio.

Yo he repetido porque melones como esos en una chica así no los hay (yo los he buscado), pero no lo pienso volver a hacer por la actitud de la chica. Es una lástima.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nightwatchman por este Post:
Felpudillo (24-01-2014), Manuel Cruz (07-06-2015), Profesor Falken (24-01-2014), sanz64 (25-01-2014), tits (27-01-2014), VIKINGO44 (28-01-2014)
  #83  
Antiguo 24-01-2014, 18:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nightwatchman Ver Mensaje
Melones únicos, e implicación también única... por lo mala.

La chica es guapa, joven, buen cuerpo (con barriguita, eso sí), y sobretodo los melones increíbles, claro.

Pero su implicación es pésima: suele rehuir los besos, rechaza cualquier propuesta tuya (encima no porque le duele, etc)... ella va a su rollo. Incluso se desviste de espaldas a ti y evita que puedas entretenerte en sus tetas. Tumbarse en la cama y tener que hacer todo tu... eso sí le va bien.

Su carácter es un poco borde y cambiante, tan pronto está de buen rollo como que cualquier cosa que digas/hagas le hace enfadar. Además de "inestable", demuestra tener pocas luces porque con ese cuerpo podría haber ganado muchísimo más dinero, sólo con que tuviera una implicación mínimamente normal. Parece que no es consciente de cuál es el trabajo que hace, y que no tiene ninguna intención de hacerlo bien, aunque sólo sea por su propio beneficio.

Yo he repetido porque melones como esos en una chica así no los hay (yo los he buscado), pero no lo pienso volver a hacer por la actitud de la chica. Es una lástima.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho prefiero follarme a una madura con buenos melones que a ella, solo por no currarselo un poquito.
Como bien dices, si fuera un poco mas implicada, para mi no habria mas putas que ella, pero mirandolo por otro lado, mejor para mi economia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
Felpudillo (24-01-2014)
  #84  
Antiguo 24-01-2014, 20:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A buenas horas me entero yo de éste post.....

La visité hace unas semanas, impresión física regular ya que le sobran como poco 5-7 kilos, con unos pechos enormes sí pero caídos por la gravedad, pero lo peor estaba por llegar: pegas a todo, un francés con malo, haciéndome daño con los dientes en el capullo como si fuese la primera polla que se comía la muy.....el mete-saca lamentable, quejándose de que le dolía casi ántes de metérsela y con la jodida frase que más odiamos los puteros del "córrete ya".

Parecía estar desganada en todo momento, sin ni si quiera querer que le comiese los pechos, rehuyendo cualquier iniciativa y pasando olímpicamente de lo que le decía, lo que viene siendo una estafadora vamos.

Si se implicase "algo" y pusiese un poco de interés tendría gente ya que éste tipo de mujeres rellenitas y tetonas tienen su público, pero con ese rollo que lleva que no cuente con mis euros ni con los de mis conocidos puteros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Protesta por este Post:
Boyman (25-01-2014), Felpudillo (24-01-2014), jimmys (04-02-2014), malvadox (25-01-2014), Manuel Cruz (07-06-2015)
  #85  
Antiguo 24-01-2014, 21:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:50
Citar
  #86  
Antiguo 25-01-2014, 00:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Lo que si se es que ella lee estos comentarios o su cafiso que es por el motivo que lo dejo anteriormente, o por el que es como es, a mi de echo me dice que no atiende más, no lo creo, sin embargo no hice nada ni comenté nada malo de ella y cuando follamos me atendió regular..., creo que hay que vetar este tipo de comportamientos
Yo creo que debería ser al contrario. Si dices que lee estos comentarios y si tuviera algo en la cabeza debería darse cuenta de que, con todo el POTENCIAL que ella tiene, si mejorara su implicación con la gente (como la mayoría somos) educada y que se porta bien con ella, ganaría muchísimo más. Haciendo esto por dinero (como lo hace, por supuesto), tendría a muchos haciendo cola en su puerta.

Tengo que decir que para mí, aunque tenga barriguita, no es ni mucho menos rellenita como dice "Protesta", he visto de cerca varias de esas y para mí su cuerpo no tiene esa forma ni mucho menos. Aunque claro, para gustos...
Citar
  #87  
Antiguo 27-01-2014, 12:57
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

De acuerdo con todos. Yo he estado varias veces con ella (no encuentro nada comparable a sus melones, aunque como dicen parece que se va notando la gravedad) porque cada cierto tiempo tengo que catarllos; y de hecho la última vez se me quitaron las ganas de ir a verla de lo borde que se la notaba ya por teléfono.
Citar
  #88  
Antiguo 04-02-2014, 12:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Algún anuncio reciente o teléfono actualizado?
Citar
  #89  
Antiguo 22-05-2015, 21:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si se fue de madrid o donde esta ahora??
Citar
  #90  
Antiguo 22-05-2015, 23:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Yo la vi hace tiempo en el piso de legazpi 133 tenia q ser ella si o si
gigantes pechos delgada morena y pgy y encima se llama julia
Citar
  #91  
Antiguo 26-05-2015, 13:51
 Avatar de misterboobs.spain
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
Yo la vi hace tiempo en el piso de legazpi 133 tenia q ser ella si o si
gigantes pechos delgada morena y pgy y encima se llama julia
Buenas!

A que le llamas tiempo?..... Lo digo porque hace tiempo que no no se de ella y joder, me encantaria volver a disfrutarla!!!....
Se que tiene un caracter peculiar pero si hay feeling bufffff, no probé otras tetas como las suyas en todo mi recorrido puteril!!!

Quiero verlaaaaaa!!!!...jejejeje
Citar
  #92  
Antiguo 26-05-2015, 19:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

4 meses aprox
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
140, julia, paraguaya, pecho


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum