Juana - Colombiana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-02-2016, 01:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 683 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Juana - Colombiana


Recientemente he estado con esta chica, que hace poquito también abrió su hilo en la correspondiente sección de profesionales. Como estoy centrandome en el "perfil pseudo" decidi tantearla porque se ajustaba a ello.

Contacté por mail, y tras intercambiar varios concertamos la cita. La verdad que no me costó mucho. Acordamos 100 euros por 1 hora, con francés hasta el final tragado. Y como no tiene sitio le propuse venir a mi casa, a lo que aceptó sin problemas.

Por mail envía fotos, que a decir verdad, no le hacen justicia, ya que en ellas no aparece su rostro, sin duda uno de sus puntos fuertes, ya que la chica es monísima.

Paso a relatar la expe con plantilla:

NOMBRE: Juana

EDAD APROX: 25 -26 años

NACIONALIDAD: Colombiana 100%. Y con un acentito que uf...

TARIFA: 100 1 hora

CONTACTO: Al mail [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica morena, pelo largo liso azabache, piel canela, ojos negros grandes y labios carnosos. Belleza 100% colombiana. Según mi punto de vista guapísima de cara. De cuerpo, alrededor de 1.60,50 kilos, pecho tamaño medio, 90, culo redondito, no especialmente duro, pero tampoco fofo.

FRANCÉS: Siiii, natural, salivado, se acompaña algo de la mano, pero a mi esto me gusta, se deja guiar, y aunque no con GP, aguanta algo de facefuck suave. Lo hace hasta el final y se tragó la corrida, Me confesó que es algo que le gusta, aunque no lo hace con todos.

Quedamos en la puerta de una cafetería cerca de casa. Siempre me gusta quedar en la calle y no dar mi direccón de primeras. No todas aceptan esta condción, indispensable para mí. En su caso no hubo problemas.

Llegó puntual, y la primera impresión al verla fue decir: Guau, pero que belleza, resalta su rostro mezcla entre angelical y vicioso. El contrapunto perfecto, puro morbo pero a la vez niña buena. Su saludo ya delataba que efectvamente era colombiana, me encanta ese acento.

Vinimos a casa, y tras indicarme sutilmente que le abonara los 100 euros, no hubo mucho tiempo de espera. Se me lanzó enseguida a los labios. Besa con pasión, morreos de todo tipo, con lengua fuera incluso en plan peli porno.

Yo estaba encendido, asi que la puse de pie frente a mi y le bajé el vaquero. Guau, llevaba medias negras hasta los muslos y tanga minúsculo morado. La puse de espaldas y empecé a hacerla un beso negro, No acostumbro a hacerlo con muchas, pero con esta no pude resistirme. Hundí mi lengua en su culo, que delicia, ella gemia... y con mi dedo aproveché para tocar su coño, y noté que ya lo tenía húmedo.

Acto seguido se dio la vuelta y se arrodilló. Me bajó los pantalones hasta los tobillos y empezó a hacerme una mamada sin pedírselo. Me miraba picaramente, mientras engullía la polla. Alternaba mano y solo boca, buen ritmo, sin llegar a GP, pero intentando tragarla entera. Mientras, con la otra mano me acariciaba los huevos y bajaba los dedos por mis piernas, lo cual me gustó sobremanera...

Como veía que descargaba allí mismo, la paré, y la llevé al dormitorio. Tras otro ratito de mamada, me enfundé y le dije que se subiera encima. Empezó a cabalgarme, mientras le daba cachetes en el culo y le comía boca y tetas.

Se notaba que disfrutaba y me pedía más. Luego la puse bocabajo y le embestí así otro buen rato, teniendo que parar por momentos para no correrme.

Quería probar esa mamada hasta el final y ver como se trababa la leche, asi que cuando vi que no podía mas me quité la goma y le dije que me la comiera hasta el final. Ella sonrió picaramente y se bajo al pilón y ufff no la aguanté ni un minuto, me la sacó toda y directa a su boca y par dentro...

Me corrí como un bendito y me dejó temblando las piernas.

Luego un ratito de charla y un poquito de masaje y la ácompañé al metro.

Creo que esta chica puede ser un gran descubrimiento.

Aquí su hilo de profesionales


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a clarinetinho por este Post:
Ashant75 (16-02-2016), EDWAR_ICE (16-02-2016), jabla (16-02-2016), jamar (16-02-2016), Jota_69 (16-02-2016), Juapito (16-02-2016), kiko2013 (16-02-2016), salmang (17-02-2016)
  #2  
Antiguo 03-03-2016, 09:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 212
Agradecido 233 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Según me ha dicho por correo esta en su pais
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum