Joel 600690199 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-06-2013, 17:04
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Ayer estuve con esta chica porque tiene anuncios de loquo y ha vuelto , y ahora hace griego.

LA expe en cuento tenga tiempo la cuento pero fue fenomenal...me cobro 50 media hora y 20 por el griego.

La chupa con pero como siempre lo pido asi me dió igual, tiene un cuerpazo de modelo, es rubia y alta y el anal fue grandioso.

Estuve 20 min enculandola y tiene un culazo pequeño y perfecto, en varias posturas.

Saludos.

recibe por aluche y el nº sigue siendo el mismo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una pregunta compañero, ¿ya se ha quitado los brackets?. Para mi es algo que le afeaba algo, a pesar de estar bien esta niña.

Gracias
Citar
  #52  
Antiguo 03-06-2013, 17:27
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: JOEL


Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Una pregunta compañero, ¿ya se ha quitado los brackets?. Para mi es algo que le afeaba algo, a pesar de estar bien esta niña.

Gracias
No.

Sigue con ellos, a mi no me molesto ya que fui principalmente por el anal.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #53  
Antiguo 07-06-2013, 00:56
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

fotos JOEL


Pongo las fotos de Joel, por si los enlaces caducan....

.....................................................................................



Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mikelanjelo24 por este Post:
kalimerox (15-07-2013), LEGIONARIO73 (14-08-2013)
  #54  
Antiguo 12-07-2013, 15:58
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hola a todos. pues yo ayer estuve con esta chica y a decir verdad me parecio muy simpatica en un principio iba para una hora pero como llegue un poco tarde me dijo que no podia quedarse la hora puesto que despues tenia otro cliente, en un principio me mosquee un poco porque el viajecito que me di en metro tardo mas de lo esperado, pero una vez alli habiendole dicho que me esperase vestida tal como sale en la foto, pues me puso burro solo me quede unos 20 minutos pero fue un lujo poder bombearla, lastima que como venia muy salido pues tarde poco en correrme. pero el tiempo que quedaba lo compenso con un buen masaje, se me olvido mencionar el frances es con pero aun asi lo hace bien. y lo dicho anteriormente tiene unas piernas largas de escandalo.
repetire cuando pueda me quede con las ganas de destrozar ese culito.
una cosa se me olvido mencionar es que recibe por aluche.

Última edición por trolonforte; 12-07-2013 a las 16:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trolonforte por este Post:
Pichoncete (29-10-2014)
  #55  
Antiguo 12-07-2013, 17:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 106 Veces en 50 Posts
Predeterminado

por que zona de aluche. gracias
Citar
  #56  
Antiguo 21-07-2013, 17:13
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por broche Ver Mensaje
por que zona de aluche. gracias
por la calle quero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trolonforte por este Post:
broche (22-07-2013)
  #57  
Antiguo 26-07-2013, 21:20
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Re: JOEL


Pues al parecer esta chica se da el lujo de seleccionar a kien recibe porque quize repetir pero parece k guardo mi numero porque no hay manera de contactar con ella desde la ultima vez que me dio planton, me hace recordar la escena de sin city cuando el poli le dice a la puta que se suba al coche y ella le dice que no y el responde que una puta me rechaze cuando tengo pasta es algo que me jode.
Quizas alguno tenga mas suerte y no es sudaca como yo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Citar
  #58  
Antiguo 27-07-2013, 15:40
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

yo estuve un dia entero llamandola y tampoco lo cogio...y todavia no he estado con ella ¿se habra ido de vacaciones?
Citar
  #59  
Antiguo 03-08-2013, 12:36
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Joel


NOMBRE DE LA CHICA: Joel
NACIONALIDAD: Húngara
TELÉFONO: 664696727
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Empalme (c/ Quero)
FECHA: Julio 2013
INSTALACIONES: Piso antiguo, sin portero. Baño pequeño, con enjuague bucal. La habitación tiene espejos pero la deja en penumbra y no se aprovechan. No usa sábanas desechables.
TARIFA: 50€ (1/2h) – 80€ (1h)
FÍSICO: Rubia teñida, feilla de cara, con brackets, unos 28 años, 1'70, delgada, poco pecho, culo que no destaca.
Valoración: cara 4'5 / cuerpo 7.
BESOS: Sí, pocos y casi sin lengua
FRANCÉS: Con preservativo
GRIEGO: Sí, lo hace con suplemento de 20€
¿RECOMENDABLE?: Hay mejores opciones

FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: He estado una temporada quedando con las mismas chicas, y como suele pasar, ahora lo que me apetece es moverme un poco. Higiene mental. Joel me interesaba por fotos, precio y zona, y quise probar.

En persona me decepcionó, esperaba mejor cuerpo, más durita y definida, pero sobre todo es que no me gustó de cara. Teniendo en cuenta que el físico era mi principal motivación para ir estuve tentado de pirarme. En cuanto al carácter para describirla se me ocurren palabras como maja, tranquila y profesional.

Enseguida se nota que no le agrada besar, apenas abre la boca y sólo emplea la punta de la lengua. En cuanto al cunni lo acepta sin problemas, en mi caso no creo que lo disfrutase.

Sobre el francés tengo poco que decir. Lo hace con goma, para mí malo por definición. Lo advierte en el propio anuncio, así que nada que objetar, si llamas ya sabes a lo que vas. Tampoco te chupa los huevos. Eso lo entiendo menos.

Follando diría que sabe moverse, marcando el ritmo, pero busca posturas donde no la puedas besar (en el misionero ladea tanto la cara que casi se sale de la cama) y además te masajea el paquete para que te corras pronto. Sin embargo luego no mete prisa, apura el tiempo y completa la sesión con un masaje muy currado.

Resumiendo, me pareció buena chica, pero con tantos condicionantes la expe fue floja. Una elección arriesgada que no me salió bien.

__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
belcebu007 (03-08-2013), Canicas (03-08-2013), Dari (03-08-2013), enim (03-08-2013), JuanSolo40 (17-04-2015), manospajeras (05-08-2013), olegario56 (04-08-2013), Sigvald (15-08-2013), Vergario (03-09-2014), wak (08-08-2013)
  #60  
Antiguo 15-08-2013, 01:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 50
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

joel


NOMBRE DE LA CHICA: Joel
NACIONALIDAD: Húngara
TELÉFONO: 664696727
ZONA: Aluche calle Quero
FECHA: Hace algunas semanas
INSTALACIONES: Precibe en un piso que ya tiene años. Baño limpio, dormitorio grande.
TARIFA: 50/80
FÍSICO: Es la de las fotos de su anuncio. Rubia, ojos marrones, resultona de cara, alta, delgadita poco pecho (tipo de modelo).
Valoración: 5/9 - no es mi tipo (5) pero si la veo por la calle el 99% de las veces me apetecería.
BESOS: Da besos pero contados y sin lengua
FRANCÉS: Si lo hace con goma
Implicación: normalita tirando a neutra pero no negativa
GRIEGO: No pregunté, no me va
¿RECOMENDABLE?: Si quieres tipo teen y tranquila.

Repetiría: No, tuve suficiente expe con 1/2 hora

Experiencia

Vi a esta chica buscando en el foro y como las expes no eran malas me decidí a probar. Hablé varias veces por teléfono con ella para fijar la cita, voz dulce y fue muy amable

Quedo con ella y cuando estoy en el portal la llamo y me abre, cojo el ascensor, curioso porque cuando le doy al piso que me había dicho se ilumina el inmediatamente siguiente. La razón: es un ascensor que para entre dos pisos. Raro comienzo pero sirve para romper el hielo

Entro me ofrece algo de beber y le pido agua, me da una botellita bien fresquita y charlamos un poco para establecer las líneas del servicio

Me ofrece ducha que acepto y ella me espera en la habitación. Habría preferido ducha conjunta

Ya en la habitación al lio, enfunda mi compañero de fatigas y empieza un francés que no me pone nada, se ayuda con la mano en fin bastante flojo. probamos el 69 y disfruto de su sexo depilado. no le gusta que le metan los dedos y depués de un rato comiendo le pido que se ponga encima y empieza a cabalgar, mientras cambiamos de posturas está muy preocupada para que mi compi no pierda el chubasquero, me medio corta el rollo y tiene que volver al francés para poder termina A4.
Me ofrece masaje pero no me apetece y charlamos un rato. Mi amigo parece que se anima de nuevo pero no da tiempo porque yo contraté media hora y ella no podía alargar la cita

Duchita y para casa

Conclusión: chica recomendable si te gustan jovencitas y tranquilas muy tranquilas. Lo peor de todo su preocupación por no perder el preservativo que consiguió cortarme el rollo, tenía una razón según me dijo pero no me parece excusa porque si trabajas tienes que ir al tajo y si no no vayas.

No repetiré, con una vez he tenido suficiente.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kikokiko por este Post:
JuanSolo40 (17-04-2015), Vergario (03-09-2014)
  #61  
Antiguo 19-08-2013, 15:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

de TEEN nada de nada


Cita:
Iniciado por kikokiko Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Joel
NACIONALIDAD: Húngara
TELÉFONO: 664696727
ZONA: Aluche calle Quero
FECHA: Hace algunas semanas
INSTALACIONES: Precibe en un piso que ya tiene años. Baño limpio, dormitorio grande.
TARIFA: 50/80
FÍSICO: Es la de las fotos de su anuncio. Rubia, ojos marrones, resultona de cara, alta, delgadita poco pecho (tipo de modelo).
Valoración: 5/9 - no es mi tipo (5) pero si la veo por la calle el 99% de las veces me apetecería.
BESOS: Da besos pero contados y sin lengua
FRANCÉS: Si lo hace con goma
Implicación: normalita tirando a neutra pero no negativa
GRIEGO: No pregunté, no me va
¿RECOMENDABLE?: Si quieres tipo teen y tranquila.

Repetiría: No, tuve suficiente expe con 1/2 hora

Experiencia

Vi a esta chica buscando en el foro y como las expes no eran malas me decidí a probar. Hablé varias veces por teléfono con ella para fijar la cita, voz dulce y fue muy amable

Quedo con ella y cuando estoy en el portal la llamo y me abre, cojo el ascensor, curioso porque cuando le doy al piso que me había dicho se ilumina el inmediatamente siguiente. La razón: es un ascensor que para entre dos pisos. Raro comienzo pero sirve para romper el hielo

Entro me ofrece algo de beber y le pido agua, me da una botellita bien fresquita y charlamos un poco para establecer las líneas del servicio

Me ofrece ducha que acepto y ella me espera en la habitación. Habría preferido ducha conjunta

Ya en la habitación al lio, enfunda mi compañero de fatigas y empieza un francés que no me pone nada, se ayuda con la mano en fin bastante flojo. probamos el 69 y disfruto de su sexo depilado. no le gusta que le metan los dedos y depués de un rato comiendo le pido que se ponga encima y empieza a cabalgar, mientras cambiamos de posturas está muy preocupada para que mi compi no pierda el chubasquero, me medio corta el rollo y tiene que volver al francés para poder termina A4.
Me ofrece masaje pero no me apetece y charlamos un rato. Mi amigo parece que se anima de nuevo pero no da tiempo porque yo contraté media hora y ella no podía alargar la cita

Duchita y para casa

Conclusión: chica recomendable si te gustan jovencitas y tranquilas muy tranquilas. Lo peor de todo su preocupación por no perder el preservativo que consiguió cortarme el rollo, tenía una razón según me dijo pero no me parece excusa porque si trabajas tienes que ir al tajo y si no no vayas.



No repetiré, con una vez he tenido suficiente.

Saludos

TIPO TEEN?????????? de eso nada esta supera los 30 fijo, es una chica normal para mi gusto
si te gusta el griego ok lo hace bien, aunque el culo tambien es normal
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bosco por este Post:
JuanSolo40 (17-04-2015)
  #62  
Antiguo 04-12-2013, 00:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

experiencia


NOMBRE DE LA CHICA: Joel
NACIONALIDAD: Húngara
TELÉFONO: 664696727
ZONA: aluche
FECHA: Nov 2013
INSTALACIONES: Piso viejo - es un bajo.
TARIFA: 50€ (1/2h) – 80€ (1h)
FÍSICO: Rubia teñida, regular de cara, , unos 30 o 33 años, 1'70 alta , delgada, poco pecho, culo impresionante.
Valoración: cara 6 / cuerpo 8 si te gustan las delgadas.
BESOS: Sí, muchos y con lengua - pero le tienes que gustar
FRANCÉS: Con preservativo - todo con preservativo es una obsesion
GRIEGO: Sí, lo hace con suplemento de 30€
¿RECOMENDABLE?: no es una experiencia mala, pero sin duda alguna que te deja ganas de provar otras..., si le gustas se implica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miguelruiz por este Post:
ErnestoZ (31-03-2014)
  #63  
Antiguo 23-01-2014, 20:06
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Experiencia


NOMBRE DE LA CHICA: Joel
FECHA: xx Enero 2014
INSTALACIONES: Piso limpio y ordenado en la zona vieja de aluche
TARIFA: 150€ por 2h largas
FÍSICO: para mi impresionante. Sin ser la reina de Saba me parece una chica 10
BESOS: Sí, con muchos mimos
FRANCÉS: Espléndido pero con preservativo. No lo hace sin el
GRIEGO: Sí
¿RECOMENDABLE?: decididamente SI
IMPLICACIÓN: 10

Estoy retirado de este mundo porque al no tener trabajo estable es duro gastar en estas cosas cuando hay otras prioridades, pero ya sabéis que cuando aprieta.......no hay más remedio que gastarlo. En esta ocasión solo diré que ha sido el mejor dinero empleado en placer personal de todo el mes. Ya conocía a esta chica desde hace años pero hoy encontré su anuncio por casualidad en milanuncios y vi que era el mismo bombón, asi que me decidí a visitarla de nuevo. La verdad que acabo de llegar a casa y después de la ducha ya poco me queda por hacer salvo dormir de puta madre hasta mañana. Os la recomiendo encarecidamente, sobretodo porque las fotos son absolutamente reales y la chica se implica al máximo.

Última edición por J.David; 23-01-2014 a las 20:42 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
  #64  
Antiguo 24-01-2014, 11:32
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Joel 664696727:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
Onkyo (06-04-2014)
  #65  
Antiguo 24-01-2014, 13:39
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

la misma. En serio, me parece espectacular. jajaja
Citar
  #66  
Antiguo 25-01-2014, 02:42
 Avatar de Hach3
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

entonces ahora es 60 euros con griego incluido?

pff pos por lo que se ve en las fotos esta muy bien, aunque imagino que no se puede repetir no?

Tenia pensado probar el anal con una paraguaya por 50, que lo hace sin, anal, y se puede repetir, pero esta flaquita me gusta mas para anal creo yo.
Citar
  #67  
Antiguo 25-01-2014, 19:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si se puede repetir en la media hora

a mi ,me cobro 60€ y ella misma me saco el segundo sin decirla yo nada

y los dos haciendo anal, me corto un poco los dientes por que lleva aparato

y que todo lo hace con preservativo

pero la experiencia fue buena y para repetir
Citar
  #68  
Antiguo 22-03-2014, 23:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ni fu, ni fa


Hace poco estuve con esta chica, llamo me coge el teléfono a la primera, quedo con ella para ese mismo día, 40€ - 30 minutos, voy para el lugar en coche y aparco en la puerta, llamo al teléfono para que me de el piso y subo, la chica muy preocupada por que este todo correcto, subo y me ofrece ducha (la toalla más bien pequeña), vuelvo y esta desnuda, tiene un cuerpazo y es muy alta (más que yo), no hace por besarme y el francés con, a los pocos minutos a follar, me ofrece darle por detrás, no soy muy aficionado a esto pero le digo que si, no hubo problemas (no calzo un misil), me corro, 10-15 minutos del servicio, me dice que si masaje o ducha, por lo que descarto el poder repetir en la media hora, pues la digo que masaje, le pone voluntad, pasa el tiempo y a la ducha.

Resumen, técnicamente el francés (con garganta casi profunda) y el sexo correcto, pero no transmite pasión ninguna, puede que porque sea la primera cita o porque sea así, no lo sabré hasta que vuelva, es muy probable que la de una segunda oportunidad, la chica es muy cortada, volvía de la ducha al final y estaba desnuda, fue corriendo a taparse.
Citar
  #69  
Antiguo 31-03-2014, 21:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

yo he estado en un par de ocasiones con esta chica, hay que reconocer que tiene unc uerpazo y a mi no me parece fea de cara... aunque tampoco es un bellezón. Tiene un culo espectacular que probé en una de las ocasiones pero el francés no es gran cosa (y más con goma). Cabalga con ganas y es amable y no pone prisas (al menos en mi caso) y me ofreció repetir en las dos medias horas que he estado. No sé si volvería con ella, deja un sabor agridulce la expe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El_filosofo por este Post:
Vergario (03-09-2014)
  #70  
Antiguo 01-04-2014, 09:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 22
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Filósofo

Fui a verla para petarle el culo... y definitivamente, es de esas cosas que uno debe probar en la vida... espectacular.

pero experiencia agridulce en definitiva... es muy maja pero marca mucho las distancias.

En cuanto al físico, tiene un cuerpazo, y es mona de cara... no es guapa/guapa, pero de fea nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nachete07 por este Post:
calenta4 (16-07-2014), Vergario (03-09-2014)
  #71  
Antiguo 29-10-2014, 22:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta Joel estaba hace unos años en un piso(chalet) en la calle pintor brenes???
Es clavada a una chica del este que habia alli, y para colmo creo que se llamaba igual o muy parecido...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tonirubio por este Post:
casio083 (07-12-2015)
  #72  
Antiguo 30-10-2014, 09:37
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Esta chica se deja chupar, por que parece que pone muchos limites.

Gracias.
Citar
  #73  
Antiguo 30-10-2014, 13:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 218
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

joel


Esta chica solo hace el frances con pero a cambio se deja follar el culo como quieras y dandole toda la caña posible mas la que te da ella.
recomendable para los que solo buscamos el anal.
Citar
  #74  
Antiguo 01-11-2014, 17:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Joel


Sabéis si sigue por aluche esta flaca?
Gracias
Citar
  #75  
Antiguo 01-11-2014, 20:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es rubia natural?
Citar
  #76  
Antiguo 02-11-2014, 06:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sigue por aluche si.
Citar
  #77  
Antiguo 02-11-2014, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

la verdad que esta chica aguanta todo lo quieras por el culo, es algo tímida al principio pero si la tratas con cariño y la sabes llevar se entraga al máximo, ademas no es nada relojera. Para mi es un valor seguro
Citar
  #78  
Antiguo 02-11-2014, 21:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergiolin Ver Mensaje
Esta chica solo hace el frances con pero a cambio se deja follar el culo como quieras y dandole toda la caña posible mas la que te da ella.
recomendable para los que solo buscamos el anal.
a que te refieres con como quieras?
Citar
  #79  
Antiguo 03-11-2014, 12:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 218
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Me refiero a que te la puedes petar el culo en todas las porturas que te de la ganas mas las que ella te pide.
Citar
  #80  
Antiguo 05-11-2014, 13:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Joel
FECHA: Octubre 2014
INSTALACIONES: piso antiguo zona Aluche .... la entrada muy cutre.
TARIFA: una hora 70€ con griego incluido. Creo que ha bajado las tarifas.
FÍSICO:muy delgada, poco pecho. No me pareció fea de cara ni tampoco muy guapa. Cuerpo de modelo de pasarela Cibeles.
BESOS: Sí
FRANCÉS: como ya sabréis solo con goma. Después de leer las experiencias pensé que seria la ostia. Me pareció más bien normalito ...
GRIEGO: Sí
¿RECOMENDABLE?: amantes del griego y que no les importe que a momentos parezca que te lo haces con una muñeca hinchable, Si.

FOLLETEO: pues la verdad, bastante agridulce. Algunas cosas muy buenas y otras bastante males.
Besar no le gusta. El francés no es muy malo pero es con preservativo.
Es muy tímida y hay momentos que parece una muñeca de goma.
El griego, si te gusta , bastante bien. En cualquier postura y a tope.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a papaconbacalao por este Post:
Abul Darda (05-11-2014), Álvaro. (05-11-2014), Canicas (05-11-2014), desahogorapido (27-12-2014)
  #81  
Antiguo 26-12-2014, 00:54
 Avatar de miotravida
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 130
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a miotravida
Predeterminado

Aguanta anal con buen tamaño? es decir se deja dar caña pero si es grande también le entra?
__________________
Mi otra vida...
Citar
  #82  
Antiguo 29-12-2014, 15:15
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

.


Cita:
Iniciado por miotravida Ver Mensaje
Aguanta anal con buen tamaño? es decir se deja dar caña pero si es grande también le entra?
El griego a tope y no creo que sea importante el tamaño..., aguanta lo que le des
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abul Darda por este Post:
miotravida (30-12-2014)
  #83  
Antiguo 30-12-2014, 12:08
 Avatar de Keyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Es imposible contactar con ella... Sabéis cuándo suele estar disponible?

Saludos
Citar
  #84  
Antiguo 30-12-2014, 14:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Keyll Ver Mensaje
Es imposible contactar con ella... Sabéis cuándo suele estar disponible?

Saludos
Lo dice de modo preciso en los anuncios que pone en loquo (11-21, no todos los días laborables, ya que menciona tener otro trabajo). Por otro lado lleva ya bastante tiempo en esto y tiene bastantes clientes fijos, con lo que imagino que el hueco para los 'nuevos' es pequeño.

Saludos,

Pedrete
Citar
  #85  
Antiguo 12-01-2015, 12:12
 Avatar de Keyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros

He visitado a Joel ésta semana pasada, por fin me animé...

Muy buena experiencia para mi gusto, voy a intentar ser objetivo.

La chica recibe por la zona de Aluche en un piso antiguo, algo destartalado pero limpio... te ofrece toalla y chanclas desechables. Recibe sexi, con una especie de batín y ropa interior. Ella es bastante alta con tacones, poco más de 1.80, tiene un cuerpazo, es final, delgada, con poco pecho, pero tiene un culo espectacular, como se ve en las fotos, está bastante tonificada ya que por lo visto hace deporte, unas piernas duras... De cara es una chica normal con rasgos eslavos como ya sabemos.
Desde el primer momento la charla fue muy amena y agradable, como también es ella, me pareció muy maja, se descubre por completo ya en la cama... yo estaba deseando follarme ese culo, y tenerlo delante de mi... ella me sugería cosas que podríamos hacer y ponernos calientes, me tumbé en la cama y ella de espaldas y de pie, se empezó a masturbar para mi, un espectáculo... sí señor, me puso muy cerca de la cara su culo mientras se acariciaba y no pude por mas que comerle todo, estaba riquísimo, su culo y su chochito... me puso un condón y al lío, primero con una estupenda mamada, y luego directamente en su culo, bestial, acepta la caña que le des y ella te lo pide...

Todo es con preservativo, lo cual a mi me da mayor seguridad, el francés sin ser espectacular tiene una muy buena nota, teniendo en cuenta la cantidad de chicas que ofrecen garganta profunda, te cobran un pastón y luego es una auténtica mierda de francés...

70€/hora, para mi una muy buena relación calidad precio...

La recomiendo y yo cuando pueda volveré.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Keyll por este Post:
Abul Darda (12-01-2015), Canicas (12-01-2015), luis pito (18-01-2015), maviador (12-01-2015), maxestrella (28-01-2015), OLD (15-01-2015), pema (23-10-2016), sergiolin (12-01-2015), xxx33 (15-01-2015)
  #86  
Antiguo 15-01-2015, 11:44
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,129
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papaconbacalao Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Joel
FECHA: Octubre 2014
INSTALACIONES: piso antiguo zona Aluche .... la entrada muy cutre.
TARIFA: una hora 70€ con griego incluido. Creo que ha bajado las tarifas.
FÍSICO:muy delgada, poco pecho. No me pareció fea de cara ni tampoco muy guapa. Cuerpo de modelo de pasarela Cibeles.
BESOS: Sí
FRANCÉS: como ya sabréis solo con goma. Después de leer las experiencias pensé que seria la ostia. Me pareció más bien normalito ...
GRIEGO: Sí
¿RECOMENDABLE?: amantes del griego y que no les importe que a momentos parezca que te lo haces con una muñeca hinchable, Si.

FOLLETEO: pues la verdad, bastante agridulce. Algunas cosas muy buenas y otras bastante males.
Besar no le gusta. El francés no es muy malo pero es con preservativo.
Es muy tímida y hay momentos que parece una muñeca de goma.
El griego, si te gusta , bastante bien. En cualquier postura y a tope.

Sabeis en cuanto está ahora la media hora con griego
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OLD por este Post:
luis pito (18-01-2015)
  #87  
Antiguo 20-01-2015, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OLD Ver Mensaje
Sabeis en cuanto está ahora la media hora con griego
50 euros media horita
Citar
  #88  
Antiguo 17-02-2015, 11:25
 Avatar de luis pito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Aqui
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hace una semana
Nombre: Joel
Teléfono: 664696727
Zona: Aluche
Nacionalidad: del este
Tarifas: 50 media hora
Tipo de Chica: Joven, delgada, alta y simpatica
Cara: Guapa, nada extraordinario
Tetas: Pequeñas
Valoración del físico: 8/10
Higiene: Correcta, me dio toalla limpia y ella olía muy bien
Francés: Con, no profundo, regular
Besos: Pocos y sin lengua, despues cogio ritmo
Anal: Cojonudo, incluido en los 50
Instalaciones: Piso antiguo, baño bien, cama grande y habitación sin pretensiones
Lo mejor: Es la de las fotos, ese culito que se lo traga todo, no relojera
Lo peor: Al principio un poco distante
¿Repetiría?: Si, por confirmar esta primera impresión

Despues de cuadrar la cita, que es complicado, ya que no trabaja con un horario fijo, llego me da el piso y subo, el ascensor despista ya que para entre dos plantas, marca una y tu as pulsado otra, pero sin problemas, lo digo como anecdota, paso, y está en lenceria, muy sexi un pivonazo alta delgadita pero con formas, muy tipo modelo, la cara de entrada te choca un poco y tiene braquets pero indudablemente es atractiva, pasamos al polvorin y tras la fase higiene, empezamos con besitos, al principio mas bien picos pero que se fueron calentando, me enfunda (es todo con, si ó si) y me lo come, despacito y sin mucho entusiasmo, no es su fuerte, la digo de comerselo yo y empieza a calentarse, se retuerce, la gusta y me pide que la folle, obedezco y a las pocas embestidas me pide que la folle el culo, era el motivo de mi visita, así que pa dentro, mas que entrar parece que la absorviera, y a pesar de eso está estrechito, empiezo a darle, despacito al principio como es de rigor pero enseguida me pide más y más y como soy obediente la pongo a cuatro, la empalo y la doy con ganas, cada vez pide más fuerte y me agoto, me tumba se monta y se la clava hasta el fondo, señores que manera de botar, no puedo mas y me corro, baja el ritmo y se la saca casi toda, me deja la punta dentro y comienza a hacerme contracciones con su esfinter, ¡¡ que sensación !! al ratito se baja y me pregunta que si me ha gustado, ¡¡ joder siiiii !! pues otro dia mas.....
Limpieza de nuevo, charloteo, mas besitos y despedida.
Espero confirmar mi impresión en otro encuentro, que va ha ser que si, y ya os lo contaré, saludos colegas.
__________________
¡¡ Si tienes cojones, úsalos !! ..... contra el frontón
Frontón: Dicese del trozo de piel situado entre el coño y el ano en el que al follar, rebotan las pelotas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luis pito por este Post:
Felpudillo (05-07-2015), vjose (17-02-2015)
  #89  
Antiguo 27-02-2015, 16:47
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Poco que añadir a lo que otros foreros han comentado.

Aspectos positivos: muy buen cuerpo, de cara atractiva para mi gusto, simpatica, buena higiene (ya que todo lo hace "con" y te puedes duchar antes y después), implicada, es capaz de hacerte todas las posturas del kamasutra, a mi no me va mucho pero hace griego sin problemas; en resumen unas tarifas de 50/70 €, por estar con una chica guapa y simatica con cuerpo de modelo es todo un lujo.

Aspectos negativos: besa pero no se entrega, se nota que no le va demasiado; tiene los pechos bonitos pero pequeños, y para el que le guste el francés sin, pues no es su chica.

Opino que es recomendable visitarla, por lo menos una vez.

Última edición por capillas; 27-02-2015 a las 16:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
xxx33 (27-02-2015)
  #90  
Antiguo 28-02-2015, 02:21
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Joel
EDAD:30 mas o menos
ZONA:Aluche
FECHA:Esta semana
TARIFAS:50 media hora,griego incluido.
FISICO:Cara:no me gusta
Cuerpo:para mi gusto perfecta delgada,pecho pequeño y muy rica.
BESOS:No los suelo buscar.
FRANCES:Aburridisimo,a veces se la intenta tragar entera,pero mecanicamente,sin ningun morbo y encima con,no me gusto.
GRIEGO:
Acojonante,es a lo que fui
LO MEJOR:Sin duda el griego.
LO PEOR:El piso,falta de implicacion,el frances..........
RECOMENDAR:No,si buscas algo mas que el griego
REPETIR:Si,por ese culito y a ese precio.

EXPERIENCIA:

Me recibe en lenceria que resalta lo buena que esta.Visita al baño y directamente a la cama.Me empieza a dar besitos ridiculos a los que no encuentro mayor intencion,asi que le digo que pase directamente a mayores.Me enfunda y empieza a chupar de forma mecanica,pero lo suficiente para empalmarme,como me empiezo a aburrir le digo que se tumbe en la cama y se masturbe,la como coño y culo y parece real que se pone cachondisima,pasamos directamente a cuatro al borde de la cama y la enculo,suave y luego dando caña asta terminar,en esta ultima fase disfruto como un campeon

El motivo de mi visita fue conocer el culo que se esta haciendo mas popular en la zona,y ahora ya se porque.Doy por buena la visita.

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
chrisbrown (18-12-2015), digito1 (03-03-2015), jolgorious (31-03-2017)
  #91  
Antiguo 02-03-2015, 22:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe a partir de que hora recibe?
Porque he estado llamando al mediodía varias veces y nunca lo coge.

Gracias de antemano.
Citar
  #92  
Antiguo 03-03-2015, 07:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

de lo mejor que eh encontrado por ese precio en madrid
muy agradable la señorita.
Citar
  #93  
Antiguo 18-03-2015, 01:06
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por probador Ver Mensaje
Alguien sabe a partir de que hora recibe?
Porque he estado llamando al mediodía varias veces y nunca lo coge.

Gracias de antemano.
Segun me dijo no trabaja todos los dias.Cuando estube con ella le comente que me habia costado mucho contactar con ella,me dijo que la proxima vez le dejara un mensaje y si le daba permiso ella me mandaria otro en cuanto pudiera.
Citar
  #94  
Antiguo 18-03-2015, 16:39
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
Segun me dijo no trabaja todos los dias.Cuando estube con ella le comente que me habia costado mucho contactar con ella,me dijo que la proxima vez le dejara un mensaje y si le daba permiso ella me mandaria otro en cuanto pudiera.
Correcto.

Por cierto, ha cambiado de lugar donde recibe.... es en la misma calle Illescas, pero en otro número. El metro más cercano CAMPAMENTO
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hotmann por este Post:
cocinilla (21-03-2015)
  #95  
Antiguo 31-03-2015, 20:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Precio acordado:80 la hora con griego(pide suplemento por el griego cuando la llamas)

Zona antigua, piso limpio y ruidoso por el tema de que estan picando por la zona y se oye.
Nada mas entrar en la habitacion me puso musica relajante y la verdad es que se agradecio.

La chica tiene buen tipo, de cara no es guapa ni fea, diria que un 6, pero la verdad es que tiene un culazo que lo compensa. Es rubia teñida y muy alta, sin nada de tetas y sin aparato en la boca como preguntan algunos. Recibe en tanga y tacones, el sujetador le queda raro al no tener tetas. Yo si fuera ella iria sin el jeje.

Ofrece ducha y el baño parece limpio. La rechace porque iba duchado y tenia ganas de ponerme a la faena.

Puestos en harina ella lo primero que me dice es que le gusta ir despacio, cosa que duro poco porque a mi no me va eso jeje. Ni besa ni yo busque sus besos. Da unos piquitos y poco mas.
La verdad es que follando aguanta bien las embestidas, pegue dos tiros y me quede bien agusto. El griego conmigo fue normal, ni me pidio que se la metiera ni me hizo cosas raras con el ojete en el capullo. Pense que iba a ser mas loba, pero no.

Frances normalito con goma. Intenta tragarsela entera alguna vez, sin mucho exito, y te da lametones en el capullin cuando la tiene dentro de la boca. Quiza si fuera a pelo se sentiria mas, pero con goma se pierde todo.

Lo que si me pidio fueron caricias, ella tambien queria correrse jeje, pero yo voy a lo mio que para eso es sexo de pago y ella fue la que se tocaba.

Entre disparo y disparo me dio un masajito que da muy bien, y luego tuvimos una charla intrascendente.

Lo mejor es que intenta agradar y no es nada borde. Intenta que estes bien y disfrutes. Tanto es asi que cogio llamadas para avisar a clientes de que estaba ocupada. No me importo porque cuando eres tu el que llama se agradecen esos gestos.

No es para repetir, pero como se ha dicho ya por aqui esta bien probarla al menos una vez.
Citar
  #96  
Antiguo 16-04-2015, 02:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ha subido las tarifas?
Citar
  #97  
Antiguo 16-04-2015, 22:13
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kingston Ver Mensaje
Ha subido las tarifas?
La ultima vez que estuve con ella hace mas de mes y medio me dijo que por esa vez me respetaba las tarifas pero que el anterior precio era una oferta.
Citar
  #98  
Antiguo 12-05-2015, 19:09
 Avatar de luis pito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Aqui
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Joel, anal aluche


Segunda visita a esta chica que te deja siempre en una situación rara, a ver follar, folla bien, todo muy aseptico, si quieres que te la chupe, con goma, si quieres meterle un par de dedos en el coño, con goma, que se los quieres meter por el culo, encantada, pero con goma, por supuesto meterla el rabo, con goma, ahora por el culo, con goma nueva, ahora otra vez por el coño, pues con goma nueva, y los besos por que sería complicado, pero si no, tambien con goma, que por otra parte está muy bien para los que no les guste arriesgar. Salvando esto, ha mejorado su frances, se implica y no es relojera, de su fisico ya se ha dicho todo, mona, buen cuerpo y ¡ya se ha quitado los Braquets!.
Confirmo la opinion de mi post anterior #[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] si no buscas una tia muy cañera, y te gusta darla bien por el culo, es una buena opción, folla mejor por el culo que por el coño, creo que le gusta mas.

REPETIRE: De vez en cuando

POR CIERTO: Ha cambiado de piso, en la misma zona, edificio del año pun por fuera, pero arregladito y comodo por dentro, habitación y baño grande, musiquita de fondo, muy buena higiene y se aparca mejor.
__________________
¡¡ Si tienes cojones, úsalos !! ..... contra el frontón
Frontón: Dicese del trozo de piel situado entre el coño y el ano en el que al follar, rebotan las pelotas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luis pito por este Post:
Puertollano10 (02-05-2022)
  #99  
Antiguo 13-05-2015, 12:36
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis pito Ver Mensaje
Segunda visita a esta chica que te deja siempre en una situación rara, a ver follar, folla bien, todo muy aseptico, si quieres que te la chupe, con goma, si quieres meterle un par de dedos en el coño, con goma, que se los quieres meter por el culo, encantada, pero con goma, por supuesto meterla el rabo, con goma, ahora por el culo, con goma nueva, ahora otra vez por el coño, pues con goma nueva, y los besos por que sería complicado, pero si no, tambien con goma, que por otra parte está muy bien para los que no les guste arriesgar. Salvando esto, ha mejorado su frances, se implica y no es relojera, de su fisico ya se ha dicho todo, mona, buen cuerpo y ¡ya se ha quitado los Braquets!.
Confirmo la opinion de mi post anterior #[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] si no buscas una tia muy cañera, y te gusta darla bien por el culo, es una buena opción, folla mejor por el culo que por el coño, creo que le gusta mas.

REPETIRE: De vez en cuando

POR CIERTO: Ha cambiado de piso, en la misma zona, edificio del año pun por fuera, pero arregladito y comodo por dentro, habitación y baño grande, musiquita de fondo, muy buena higiene y se aparca mejor.
Me he estado riendo con lo del todo "con" ... he estado con ella un par de veces, y es totalmente cierto..

Ahora, ¿sigue recibiendo por la misma zona?

Creo que ha subido algo los precios.. ¿cuánto te cobró por 1/2 o una hora?

Gracias
Citar
  #100  
Antiguo 25-05-2015, 13:26
 Avatar de luis pito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Aqui
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hotmann Ver Mensaje
Me he estado riendo con lo del todo "con" ... he estado con ella un par de veces, y es totalmente cierto..

Ahora, ¿sigue recibiendo por la misma zona?

Creo que ha subido algo los precios.. ¿cuánto te cobró por 1/2 o una hora?

Gracias
Como digo en el post, si, es la misma zona, cerca de la Gasolinera. En cuanto a los precios no sé decirte, yo le dí lo mismo de siempre y no me dijo nada, hablalo con ella, si no te coje el tlf. ponle un SMS, suele contestar rapido.
__________________
¡¡ Si tienes cojones, úsalos !! ..... contra el frontón
Frontón: Dicese del trozo de piel situado entre el coño y el ano en el que al follar, rebotan las pelotas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luis pito por este Post:
desahogorapido (05-07-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
joel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum