Jessy Independiente - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-05-2009, 17:33
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

re: Jessy Independiente


No hace medias horas.
Con respecto a la comparacion de Jessy y Paola, este hilo esta hecho para hablar de experiencias con Jessy, no para hacer comparaciones entre acompañantes. Tu pregunta iria mas bien en consultas. Ruego a los moderadores que hagan lo que ellos crean conveniente.
Un abrazo a todos
Citar
  #52  
Antiguo 20-05-2009, 00:04
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Señores, vengo de ver a Jessy... Esta mujer me encanta, su simpatia, su hablar, su sexo... Otra vez vuelvo a casa con mis espectativas superadas de nuevo... Chica muy recomendable y completa.

PD: y como digo siempre, cuidado que crea adiccion (lo dice un adicto jajajaja)
Citar
  #53  
Antiguo 20-05-2009, 17:35
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Una pregunta, ya que mañana he quedado con Jessy...

El griego que brinda esta chica, es cañero?? o mas bien dulce??
Citar
  #54  
Antiguo 20-05-2009, 18:04
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
Una pregunta, ya que mañana he quedado con Jessy...

El griego que brinda esta chica, es cañero?? o mas bien dulce??
ambos los dos jajajaja
Citar
  #55  
Antiguo 20-05-2009, 19:53
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Jessy + AnaNicolle


El otro día tuve el privilegio de contratar un trío con Jessy y Ana Nicolle. Fue complicado casar sus agendas de acompañantes independientes, que pudieran ser de ministras pues parece que les va fenomenal, y es algo que entiendo perfectamente por la profesionalidad de ambas.

Llevábamos unos días planeándolo y finalmente, como soy coleguita de ellas, me propusieron quedar a una hora un pelín tarde, sobre la 1:30 de la noche, que acepté sin pensar frotándome las manos al saber lo que me esperaba.

Al llegar al apartamento de Jessy me abrió Nicolle con un vestidito precioso y con un buen humor que no era normal. Ahá, es que se había tomado un cubatita lo que me animó a pedirme otro. Esperando a que Jessy me lo sirviera me senté junto a Nicolle en el sofacito y me dí cuenta que era el momento atacarle un poquito a ver qué pasaba, uffffff vaya forma de besar que tiene esta brasileñita cawendiosssssss.

Estas tías son unas cachondas mentales y ya desde el principio me daba un poco por reírme, me abrazaron a la vez y Nicolle me quitó la camiseta a toda hostia para tirarla a la otra punta del salón diciendo “a tomar por culo la camiseta!!” y Jessy decía “sí sí ya verás ahora que risa Jambi jajaja”. Luego que si a bajarme los pantalones y a la cama en plan ahí “te vamos a violar”, Jessy quitándome las zapatillas y la otra reclamando que nos pusiéramos en pelotas todos pero ya.

Las intimidades me las guardo como siempre, aunque jeje me hacía gracia la de hostias que me arreaba Jessy en el culo cuando me zumbaba a Nicolle, luego la muy mala sacó un cipote de esos de goma que vibraba y me lo quería ensartar… me tuve que escapar hábilmente, eso parecía la lucha grecorromana. Ahí los tres dando vueltas en la cama… Yo no daba crédito al espectáculo que es ver a dos diosas, dos de las mejores mujeres que he conocido, peleándose por mis besos y por mi “Jambicito”. Pero macho, es que las dos se lo pasan pipa, disfrutan del momento y te contagian un buen rollo y una naturalidad arrolladoras. Jamás me he reído tanto en una cita de sexo de pago. Y joder, cómo pueden estar tan buenas coño. Todos hemos sentido alguna vez esa sensación de ser los putos amos cuando estamos en una situación parecida, pero es que con Nicolle y Jessy es flipar a tope desde que entras hasta que te piras.

Cuando llegué a mi casa, el espejo reflejaba una cara de gilipollas feliz que me decía “Jambi, tú sí que sabes cacho de ”. Amanecí con el rabo más duro que el granito y tuve que tirar de aceite Johnsons para recordar las mejores jugadas del partido.

En resumen: Qué suerte tengo chavales. Esto me lo llevo orgulloso a la tumba y se lo voy a contar a mis nietos cuando mi esposa descanse en paz. Estas son las cosas que me ayudan a recordar que la vida merece la pena y que Dios existe jajaja.

Jessy y Ana Nicolle, gracias por hacerme sentir tan especial.

Besos a todos/as. Jambi.
Citar
  #56  
Antiguo 20-05-2009, 22:13
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Bueno amigo Jambi, ahora te lo digo yo... "Tú sí que sabes cacho de "

Hoy he tenido el placer de conocer por fin a Jessy. He leído tantas buenas experiencias con ella que me propuse, hace tiempo conocerla. Mi interés solo pudo crecer cuando algunos foreros experimentados me dijeron que es muy recomendable. Pero por desgracia no tuve suerte de coincidir con Jessy cuando trabajaba en Placer Madrid. Las veces que yo pude escaparme hasta allí ella estaba ocupada.

Cuando nos creamos tanta expectación por conocer a una mujer hay un riesgo potencial de que la experiencia física no culmine las expectativas. Pero en este caso no ha sido así. Ha sido una experiencia buenísima. Además de su físico y sus habilidades en la cama, Jessy es muy simpática.

Tuve oportunidad de hablar bastante con ella y me contó lo de vuestro trío. En ese momento ya pensé que eres tío con suerte, pero tras leer tu expe lo más acertado es decir que tu sí que sabes. A ver si tengo la suerte de aprender de tu ejemplo.
Citar
  #57  
Antiguo 21-05-2009, 16:06
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy + AnaNicolle


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Esto me lo llevo orgulloso a la tumba y se lo voy a contar a mis nietos cuando mi esposa descanse en paz. Estas son las cosas que me ayudan a recordar que la vida merece la pena y que Dios existe jajaja.
Amén Jambi, Aaaaaaamén.

Jessy es espectaculaaaar a Nicole no tengo el gusto de conocer.

Nunca es tarde si la picha, perdón, si la dicha es buena.
Citar
  #58  
Antiguo 21-05-2009, 20:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: Jessy + AnaNicolle


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
El otro día tuve el privilegio de contratar un trío con Jessy y Ana Nicolle. Fue complicado casar sus agendas de acompañantes independientes, que pudieran ser de ministras pues parece que les va fenomenal, y es algo que entiendo perfectamente por la profesionalidad de ambas.

[/I].

Ayer conocí por fin a Jessy, después de todas las buenas experiencias no podía dejar de ir a conocerla, y mas habiendo visto la buena relación que tiene con Nicolle.

No soy demasiado partidario de los tríos, pero creo que es algo que hay que hacer alguna vez en la vida y estas dos chicas son las mejores candidatas para hacerlo, por belleza e implicación de ambas, y por el buen rollito que hay entre ellas.

De Jessy se pueden añadir muy pocas cosas de las que ya se han dicho a lo largo de este y otro hilos y todo bueno, tiene todas la cosas muy bien puestas, tanto externa como internamente me gustó mucho pasar este rato con ella.

Ahora la duda será si ir con Jessy o con Nicolle, o hacer como nuestro amigo Jambi e ir con las dos a la vez.
Citar
  #59  
Antiguo 22-05-2009, 12:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessy + AnaNicolle


Enhorabuena Jambi. Te me has adelantado al plan que tenía preparado para mi prox visita a Madrid.
Leerte ha sido una sensación agridulce, por un lado he disfrutado del relato y por otro he lamentado que me queden tres semanas todavía para experimentar mi propia version
Citar
  #60  
Antiguo 24-05-2009, 22:35
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 97
Agradecido 401 Veces en 30 Posts

Dulce reencuentro con Jessy


Fecha Experiencia: Tercera semana de May-09
Chica: Jessy 6ª vez (638 979 660)
Valoración: Preciosa y alegre chica con todas las cualidades y habilidades para disfrutar del buen sexo

Después de 6 meses en que el destino quiso que nuestros caminos se separaran, y al saber que se había mudado a un edificio que he visitado últimamente con alguna frecuencia, me decidí a llamar y concertar una cita con Jessy. Para ir preparando un poquito el ambiente, estuvimos chateando los días anteriores para ponernos al día sobre nuestras vidas y milagros, y en eso que descubro que la semana anterior había estado a 3 metros de mi escondida detrás de una cortina, mientras yo hacía sexo con otra chica……..vaya morbo. Esta Jessy tiene unas cosas…..:p

Al acudir a la cita iba pensando en cómo sería nuestra reacción al vernos. Nos trataríamos como viejos amigos y sería una cita tranquila ó por el contrario nos besaríamos y haríamos el amor apasionadamente como dos amantes después de una larga ausencia . La respuesta la tuve en cuanto abrió la puerta de su apartamento, nos miramos los dos de arriba abajo y sin decirnos palabra nos fundimos en un apasionado beso. Abrazar y acariciar su precioso cuerpo, mientras ella me sujetaba la cabeza para alargar el cariñoso ósculo, fue una sensación maravillosa

Pasados los primeros minutos de arrumacos, me despojó de la camisa y nos sentamos en el sofá, puso sus esbeltas piernas sobre las mías para que las pudiera acariciar y charlamos animadamente durante largos minutos, no sin hacer continuas interrupciones en que besé sus tersos y perfectos pechos, que habían quedado al descubierto al quitarse la lencería negra que llevaba, y deslizar mi mano derecha bajo su tanga negro para sentir el calor de su sexo .

Cuando aquello se empezaba a poner muy caliente, decidimos pasar al dormitorio y disfrutar de la amplia cama. Se puso de rodillas Jessy haciendo el perrito y al verla tan sexy en esa postura no pude por menos que pedirle permiso para tirarla una foto de recuerdo, y para disfrute de todos vosotros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tener esa perspectiva de la princesa, me hizo quitarme la ropa que me quedaba en 2 segundos y ponerme de un salto detrás de ella para iniciar una larga y apasionada sesión de sexo variado. Disfrutamos muchísimo ambos recordando las clases de francés, griego, lengua y gramática que 6 meses antes habíamos impartido juntos y que ya describí en diferentes post en aquel momento ;) . La complicidad y confianza que teníamos, y que se mantenía a pesar de los meses de ausencia, facilitó que disfrutáramos durante una larga hora de un sexo especialmente dulce . Jessy domina todos los terrenos del sexo, irradiando una alegría contagiosa con su particular risa y haciendo que su pareja disfrute hasta llegar al éxtasis.

Finalmente decidimos darnos una duchita juntos y allí completamos la sesión de caricias y besos húmedos que Jessy controla a la perfección. Nos secamos mutuamente, terminamos las cervezas :occasion5: y me fui vistiendo mientras ella se preparaba para la siguiente cita. El reencuentro había cubierto con creces las expectativas previstas y sobre todo había confirmado que la amistad se mantiene a pesar de la larga ausencia.

Es de destacar la tranquilidad y atención que pone Jessy en todo momento, para que te sientas muy a gusto, no haciendo caso del inquieto y sonoro móvil, ni prestando atención al reloj. Recordamos juntos los tiempos anteriores en que atendía en un piso y en el que a la hora en punto sonaba el toc-toc de la encargada , en la puerta. Ella se siente feliz y relajada en su piso actual y eso lo transmite proporcionando un sexo mucho más variado y sensual, al estar más descansada y alegre .

Creo que no tardaré mucho en volver por 7ª vez, aunque ya le comenté a Jessy que la siguiente vez la sesión tendría un componente mayor de morbo y sexo salvaje :la: y, menor de besos y abrazos dulces, pues parecíamos novios….. :love8:.

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #61  
Antiguo 29-05-2009, 19:14
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Os paso la experiencia de este jueves pasado, antes de quedar con Merche:

NOMBRE DE LA CHICA: Jessy

NACIONALIDAD: Venezolana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Alberto Alcocer 43, piso y habitacion que os lo de ella...

TELÉFONO DE CONTACTO: 638979660

TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Chica muy atractiva, sobre unos 25-26 años, pelo castaño liso y largo, morena de piel, ojos grandes y bonita boca, labios carnosos, bastante guapa, con ese aire caribeño que tienen estas chicas. Cuerpo: sobre 1.70, delgada, pero con curvas, muy buenas tetas operadas (muy bien operadas), un par de pitones como un miura (negros como a mi me gustan), aventuro una 100-110. Muy bueno culo, buena cintura, haciendole en culete respingon, muy morbosa. A primera vista una chica guapa y muy sexy.

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8,5pts Fisicamente hablando (No le doy mas porque se le nota un poquito la barriguita y algo de celulitis de una anterior parto, pero muy muy bien. Por cierto el chocho depilado y negro, como a mi me gustan)

EXPERIENCIA:

Bueno, el jueves subia a Madrid, ya que iba de viaje fuera de España, y me propuse, ver los toros y antes participar yo en otra corrida, por lo que contrate los servicios de esta chica, de la que tenia también muy buenas referencias.

Quedamos en el su apartamento en la C/ Alberto Alcocer 43, en un tarde con un bochorno espantoso.

Al llegar y al entrar observo que al menos no me he equivocado con el fisico, ya que la chica, vestida de secretaria, esta muy buena y muy sexy.

Primer detalle, observo que sus besos son buenisimos, hacia tiempo que no besaba asi a alguien. Os digo que sabe besar muy bien.

Iba tan obsesionado con follarme a esta chica, que estuvimos 1 hora follando sin parar, un solo polvo.

Hubo de todo, la chica se implico, y aunque el griego no salio como a mi me hubiera gustado (en parte creo que fue tambien culpa mia, falta de consistencia), al final salio todo muy bien. Termine en su cara, con una corrida monumental.

Despues charleta, y a los toros...


VALORACION:

Puntos a favor

- Fisico, realmente espectacular.
- Folleteo, muy bueno, buena implicación, bastante fogosa y viciosa, le puedes pedir cualquier cosa.
- Instalacines correctas y limpias
- Actitud alegre, complaciente y sexy.

Puntos en contra

- Folleteo, mide con pulcritud el tiempo, por lo que no espereis que se alargue mas de lo debido.
- Folleteo, algo mecanica (muy poco)

Valoración Final (Opinión)

La verdad es que la chica es para repetir, directamente os lo digo. Es una chica que vale mucho tanto por fisico como por servicio. Supongo que en sucesivas citas el tema del tiempo y toque de mecanicidad que he observado, irian diluyendose.

Mi valoración la pondría entre un 8,5-9.

Yo repetería, y como primera opción sin duda.

PD: Tengo que mejorar ese griego cuando estaba a 4, porque ese culito en esa posición es sublime.
Citar
  #62  
Antiguo 30-05-2009, 17:10
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 97
Agradecido 401 Veces en 30 Posts

Trato y feeling, posibles causas del distinto comportamiento


Rocco, estoy de acuerdo contigo en todos los comentarios positivos que haces de Jessy pues es su comportamiento habitual, pero me han sorprendido los dos comentarios negativos que haces de ella .

Respecto al tema de la actitud mecánica en el folleteo, Jessy se nota que vive y disfruta lo que hace, por lo que suele implicarse al maximo en todo momento. De hecho a veces parece que goza mas que uno mismo :p .

En cuanto al tema de la gestión pulcra del tiempo, en mi post comentaba que he notado que al estar como independiente no mira para nada el reloj, al menos en mi caso y creo que en muchos otros, por los post que leido. Cuando la conocí en la otra casa que atendía anteriormente, recuerdo que le molestaba cuando la encargada tocaba la puerta .

En mi última visita, una vez que acabamos la sesión de sexo de mas de una hora, me permitió que le tirara unas fotitos de recuerdo y siguió sin mirar el reloj . Aunque las fotos eran para mi colección particular , os paso un par de ellas mas para que disfrutéis de su cuerpecito de ángel . Espero que no me regañe por publicarlas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #63  
Antiguo 30-05-2009, 18:17
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pues puede ser que te sorprendan pero asi ha sido conmigo.

No obstante creo que no has leido con atencion mi post, ya que la pongo realmente bien. Pero se trata de puntualizar todo lo que he observado en la cita, y asi lo cuento para que todos los foreros lo tengamos presente.

Evidentemente a cada uno le va la feria de una manera, y conmigo, fue muy puntual con el tiempo, de hecho me aviso 10 minutos antes de que tenia que terminar, y pese a que le doy una nota bastante alta en implicacion, si note en algunos compases de la faena cierta mecanicidad.

Puede deberse a que es mi primera cita con ella, no lo se. Puede deberse a la fantasia que hicimos, que implicaba que ella fuera un poco sumisa, a lo que yo creo que ella entendio...

En mi caso repetire si ella me deja, porque soy de los que repite si pienso que la relacion puede ir a mas. Y en este caso pienso que asi es.
Citar
  #64  
Antiguo 31-05-2009, 10:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


rocco una pregunta, cuando estuviste con ella?? el jueves dia 28?? ese dia tenia cita con ella y una vez llegado a madrid me dijo q estaba enferma y no podia quedar. si me lo aclaras mejor,porque me puedo imaginar q me dio planton del bueno.gracias
Citar
  #65  
Antiguo 31-05-2009, 12:03
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por boqui1970 Ver Mensaje
rocco una pregunta, cuando estuviste con ella?? el jueves dia 28?? ese dia tenia cita con ella y una vez llegado a madrid me dijo q estaba enferma y no podia quedar. si me lo aclaras mejor,porque me puedo imaginar q me dio planton del bueno.gracias
Tu mejor preguntale a Jessy que tendra sus razones seguro, no es de esas
Citar
  #66  
Antiguo 31-05-2009, 12:52
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


El jueves no fue el 28 sino el 21...
Citar
  #67  
Antiguo 31-05-2009, 13:06
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,014 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


joder..... justamente el jueves 28,por la tarde estaba en la puerta de alberto alcocer 43 llamando a una lumi -amiga q me eche en el stark y q vive alli.

me acorde del foro q jessy atendia alli..estos apartamentos deben de ser un picadero de lumis independientes,el tiempo q estube abajo esperando vi salir de alli a varias con toda la pinta de ello.
Citar
  #68  
Antiguo 31-05-2009, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


respecto a lo del supuesto planton de jessy, acalrar q no fue asi y q mi intencion no ha sido la de desprestigiar a esta chica. ella me puso el mensaje de cacelar la cita ese mismo dia l malo es que ya estaba haciendome 400 kms y no pude verlo, mi decepcion fue cuando al llegar a madrid una amiga suya de dijo q ese dia estaba malita. lo sientio x la confusion q haya podido levantar.besos para jessy y spero no se me cabree mucho
Citar
  #69  
Antiguo 02-06-2009, 19:34
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pues yo ayer volvi a verla, y como siempre sali encantado :)
Citar
  #70  
Antiguo 02-06-2009, 23:49
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Bueno pues despues de mucho intentarlo, esta mujer esta mas ocupada que el ministro de hacienda, por fin he conseguido quedar con ella.

Que se puede decir de esta mujer que no se haya dicho ya, lo mas marabilloso que ha venido desde BRASIL, junto con su amiga de correrias, creo que ya pise en el hilo de su amiga que solo me iria a una isla desierta con ellas.

Bueno de la experiencia no hay nada que decir, solo que te trata como a un rey y que desde luego a mi me han enamorado las dos, no se con cual de las dos me quedaria, creo que con las dos que es mejor. Jambi cabron te envidio, algun dia si yo pudiese con ellas me atreveria, pero creo que es imposible sujetarlas.

Bueno a lo que vamos, jessy, sigue asi, que te mereces todo lo bueno que te pase y me alegro de que en tu nueva andadura te vaya muy, pero que muy bonito, besos y cuidate mucho.
Citar
  #71  
Antiguo 03-06-2009, 09:49
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


hola holita vecinitos,

al igual que Brasilforever, después de muchas llamadas pude quedar este sábado pasado con la estupenda señorita Yessy. Creo que está todo contado, gran mujer, simpática, alegre, inteligente...

En cuanto al sexo que os voy a contar que no se haya dicho ya, todo perfecto, disfrutando y pasandolo muy bien que es el objetivo fundamental.

Muchas gracias Yessy por hacerme pasar un rato divertido y poder charlar contigo de nuestras cosas, y por favor tratarla bien porque se merece lo mejor y es una gran persona como "TODOS" o algunos nosotros.

Un besazo muy grande para Yessy y un saludo para el resto(mariconadas las justas),
Validator.
Citar
  #72  
Antiguo 04-06-2009, 13:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Bueno, después de un pequeño problema causado por la discreción de Jessy, a la que había pedido que no llamara a mi móvil bajo ningún concepto, y que resultó en un plan fastidiado el Jueves pasado, aclaraciones oportunas y nueva tentativa que me permitió conocerla recientemente.

No me suelo prodigar mucho y tampoco posteo nada que no me llame especialmente la atención, pero a pesar de que se habla muy positivamente de Jessy por aquí, quería ratificar esas experiencias buenas con una más, dado que no siempre he compartido los criterios sobre algunas de las vedettes del foro, algo totalmente lógico por otro lado.

Físicamente hablamos de una chica que gustará a los más exigentes, guapa y con un punto de elegancia. Sabe manejar las distancias y los tiempos para crear una atmósfera en la que uno se sienta a gusto. Sexualmente se implica y resulta una persona amena que se adapta a distintas variantes y climas siempre que se le trate con tacto, cosa que no resulta difícil.

Creo que con el tiempo y el conocimiento Jessy será de esas personas que, una vez que conozca mejor tus gustos, vaya a más y propicie experiencias de las muy muy buenas. Esta primera que yo he tenido ha sido muy satisfactoria a pesar de que creo que todavía se puede hilar más fino en el futuro. Repetiré y la recomiendo sin ninguna duda.

Gracias de nuevo al foro y a los foreros que lo animáis por filtrar el grano de la paja.
Citar
  #73  
Antiguo 06-06-2009, 15:32
 Avatar de maloncho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 9
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Salud compadres!

El pasado jueves por la tarde estuve con esta señorita, para no extenderme demasiado en comentarios ya vertidos en este hilo, diré que me pareció guapisima (un punto), la higiene perfecta es la primera vez que me ofrecen ducharnos en compañía sin yo pedirlo (otro punto), que el trato que me dió me pareció muy personal, cariñoso, agradablemente sazonado de buen humor (otro puntazo) y es que para todo hay que valer y Jessy pasa la prueba con nota.

Aunque no me gusta repetir de acompañante reconozco que en este caso vale la pena.

Saludines
Citar
  #74  
Antiguo 06-06-2009, 17:02
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Bueno, estuve con Jessy hace un par de semanas más o menos.

¿Cómo es que escribo tan tarde?

Es que me acabo de recuperar de la impresión. Jessy, amor, no se puede, cuando te pones a 4 en la cama y estoy yo detrás, preguntar así de sopetón: "¿Por donde quieres meterla, cariño?"...comprende que uno no es de piedra y el shock es grande.

Era mi primera visita (espero que no sea la última), y me alegro que esté mucho más relajada que con el stress constante de estar en un piso...tener su propia agenda y ritmo de encuentros le favorece y nos favorece, creo yo

Ya han hablado tan bien de ella que poco puedo añadir. Tan alta oferta por 100€/hora no tiene ahora mismo en Madrid muchas competidoras.

Yo me lo pasé muy bien, y habrá que volver...rezando por que Ana Nicolle esté ocupada, que el trío puede ser demasiado perjudicial para la salud

Un besito Jessy y perdona por ponerlo tan tarde
Citar
  #75  
Antiguo 08-06-2009, 17:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Yo tambien he salido encantado de estar con Yessy. Tambien termine en su cara la primera vez y como pude una segunda, en cabalgada maravillosa.
Higiene perfecta, fisico bueno y en general un aprobado alto.
Citar
  #76  
Antiguo 09-06-2009, 12:26
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


señores queria dar mi opinion sobre un aspecto, y no se si aqui esta bien puesto:

Me voy dando cuenta, conforme voy viendo mas posts y mas experiencias de los foreros, que tenemos 3 tipos de experiencias:

- Esta las que se cuentan las cosas por encima, dando como una "nota" general en conjunto de toda la experiencia, desde que se entra hasta que se sale de la cita.
- Despues, los que entran un poquito mas de detalles, que hacen la separacion entre lo fisico de la señorita, y la impresion psicologica que que ha lleva de ella.
- Por ultimo, lo que cuentan detalle por detalle todo lo que ha ocurrido en la cita: como son los besos, el frances, el folleteo, el griego, como no el estado de las instalaciones,..pero dentro dentro de este grupo veo que se hacen juicios bastantes salidos de contexto, como por ejemplo, lunares, cicatrices, forma de los pies,....

Mi critica va hacia el tercer grupo, puesto que no debemos olvidar que son personas con sus sentimientos, que lo que aqui se escribe aqui se queda, no son filetes de 1ªA o desperdicios de carniceria, por esto ruego que se tenga presente, que no se debe caer en considerarlas como objetos y ni tratarlas como si lo fueran.

Perdonar el toston pero si no lo soltaba reventaba. Un abrazo a todos
Citar
  #77  
Antiguo 09-06-2009, 13:47
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por JB Ver Mensaje
señores queria dar mi opinion sobre un aspecto, y no se si aqui esta bien puesto:

Me voy dando cuenta, conforme voy viendo mas posts y mas experiencias de los foreros, que tenemos 3 tipos de experiencias:

- Esta las que se cuentan las cosas por encima, dando como una "nota" general en conjunto de toda la experiencia, desde que se entra hasta que se sale de la cita.
- Despues, los que entran un poquito mas de detalles, que hacen la separacion entre lo fisico de la señorita, y la impresion psicologica que que ha lleva de ella.
- Por ultimo, lo que cuentan detalle por detalle todo lo que ha ocurrido en la cita: como son los besos, el frances, el folleteo, el griego, como no el estado de las instalaciones,..pero dentro dentro de este grupo veo que se hacen juicios bastantes salidos de contexto, como por ejemplo, lunares, cicatrices, forma de los pies,....

Mi critica va hacia el tercer grupo, puesto que no debemos olvidar que son personas con sus sentimientos, que lo que aqui se escribe aqui se queda, no son filetes de 1ªA o desperdicios de carniceria, por esto ruego que se tenga presente, que no se debe caer en considerarlas como objetos y ni tratarlas como si lo fueran.

Perdonar el toston pero si no lo soltaba reventaba. Un abrazo a todos
Hay que saberlo todo amigo yo prefiero la tercera antes que la otra mas que nada para no llevarme sorpresas desagradables.Es lo bueno de este foro.

No creo que se les trate como desperdicios ni filetes de 1ºa aunque respeto todas las opiniones.

Salu2.
Citar
  #78  
Antiguo 09-06-2009, 15:23
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Con todos mis respetos, creo que este no es el hilo adecuado para comentar estos aspectos, y sería conveniente que nadie siguiera dando su opinión aquí sobre todo esto.
Citar
  #79  
Antiguo 09-06-2009, 15:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,232
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Efectivamente, este no es el sitio para hablar de la manera de redactar las experiencias. Por favor, sigamos poniendo experiencias con Jessy

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 10-06-2009, 01:21
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Jessy Mas Jessy Que Nunca


Hola a tod@s

Hace casi 30 horas que he estado con Jessy en su apartamento y todavía sigo flotando como en una nube. Ya me he recuperado físicamente de la hora tan intensa que pase con ella. Hacia tres meses que no nos veíamos, antes de su salida del chalet
El apartamento es ideal, yo es la primera vez que voy con independientes. El tema del portero no es tan grave, los ascensores estan muy cerca y enfrente de la entrada, desde la calle se ve perfectamente si estan abiertos y se tarda 2 segundos en cogerlos.

Me recibió con un precioso modelito minifaldero, con medias negras tupidas y sus zapatos de tacones imposibles. Este ha sido nuestro décimo encuentro y el mejor de todos, y anda que los otros fueron para no olvidar.
Nos abrazamos y besamos como dos amantes, la ropa quedo tirada por los sofas del salon y entre besos y risas pasamos por la ducha donde iniciamos nuestros juegos sexuales.
En la cama, ay que cama, empezó una ración de sexo oral interminable y alucinante, yo estaba tan caliente que le pedí que se diera la vuelta y empece a comerle su real coñito (es mi reina), continué con el cunilingus aunque a ratos se convirtio en culilingus en correspondencia a lo que ella me estaba haciendo a mi.
Después de mas de media hora con el tema oral, me puso el condón, estuvimos follando como locos y con una pasión y entrega totales por su parte mas que por la mía (ella es mas joven). Y su culito, que delicia como lo aprieta cuando la tiene dentro y como te dice 'no pares, sigue asi cari'.
Cambio de capucha y se puso encima de mi a cabalgarme, mas bien a destrozarme, hasta que logro que me corriera de una forma bestial. Jessy, que no hago mas que recordarlo, y tu tan relajadita que te quedaste.

Jessy da lo mejor que tiene, si tu comportas como un amante tierno, delicado y hasta un poco golfo (es como un espejo, que devuelve tu imagen). Que le gustan mas los hombres que aman a las mujeres, que los que las maltratan de palabra y obra (joder parezco un cura), en este caso Jessy es muy diferente de la que la mayoría de nosotros conocemos.

Me tome una cervecita fría y me tuve que ir corriendo pues el tiempo lo marco el ticket de la hora (zona azul) en vez del clasico toc toc en la puerta.

Un beso y a tus pies siempre mi reina.

Saludos para tod@s.



__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papillon por este Post:
yamvesp (31-05-2012)
  #81  
Antiguo 11-06-2009, 00:36
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Hola lumineros.

Esta tarde he estado con la diosa Jessy , bueno y que decir que no se haya dicho ya aqui, ha sido impresionante en todos los sentidos, era la primera vez que estaba con ella y me ha tratado como si me conociera de toda la vida.

En esta expariencia que he tenido la tengo que poner un 10 en todo tanto en implicacion , en simpatia, en trato y en saber estar.

He disfrutado y me he reido como no lo habia hecho hacia mucho tiempo, al final he salido de estar con ella con la nariz colorada, pero eso es un secreto que tenemos ella y yo.

En resumidas cuentas solo tengo que deciros que gracias a todos los foreros por contar las experiencias que han tenido con Jessy y que me han animado a estar con ella.

Un Saludo.

Citar
  #82  
Antiguo 11-06-2009, 11:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


A pesar de no ser el sitio adecuado para teorizar cómo postear experiencias, ante el éxito de Yessy sí me parece un hilo adecuado para comprobar los distintos tipos de relato que ofrecen los compañeros.

Por mi parte, prefiero los de los colegas que adoptan cierta objetividad pues ayudan más al resto, es decir, edad, tipo con centímetros, etc. Así voy a intentar relatar mi experiencia con Yessy.

Como se ha dicho, Yessy es una chica muy agradable. Su alojamiento es confortable y, como también se ha comentado, lo mejor de ella es su francés sin y su culo respingón, que te ofrece con generosidad para que tú elijas cualquiera de los dos huecos a tu propio placer.

Sobre la edad, yo opino que está más cerca de los 30 que de los 25 que declara.
Sobre su tipo: en las fotos parece más delgada, pero es una chica con curvas que incluso se puede considerar gorda, eso sí, con todas las carnes bien firmes y duras. En cm. yo calcularía 110 de pechos (bien operados), 70 de cintura y otros 110 de caderas-culo.
Prefiero precisar porque hay compañeros que la describen como delgada (¡!). Vamos, que está bastante alejada del standar 90-60-90 y es bueno decirlo para que cada uno sepa lo que se va a encontrar.
Citar
  #83  
Antiguo 11-06-2009, 14:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Jejeje, Galoda, 110-70-110, en proporción es delgada, jejeje. Creo que acabaré por conocer a esta señorita, así que ya contaré mi opinión.

;)
Citar
  #84  
Antiguo 11-06-2009, 14:33
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por galoda Ver Mensaje
...
Sobre su tipo: en las fotos parece más delgada, pero es una chica con curvas que incluso se puede considerar gorda, eso sí, con todas las carnes bien firmes y duras. En cm. yo calcularía 110 de pechos (bien operados), 70 de cintura y otros 110 de caderas-culo.
Prefiero precisar porque hay compañeros que la describen como delgada (¡!). Vamos, que está bastante alejada del standar 90-60-90 y es bueno decirlo para que cada uno sepa lo que se va a encontrar.
La siguiente foto tiene un mes aproximadamente y carece de retoques de volumen. Señores, sin ánimo de polemizar, simplemente poner las cosas como son y que cada uno juzgue, la "gorda":



Y añado otra foto, casera, donde también se ve realmente cómo es:



Perdón por ir de "guardia pretoriana" pero, aún respetando la opinión de galoda, difiere tanto con la mía que consideré acertado poner las fotos para que la gente pueda obtener sus propias conclusiones.

PD: Tiene una talla 95-100 de pecho. Le calculo unas medidas 95-65-95, pibón. Creo que la mayoría de compañeros coincidirán conmigo en mi apreciación.

Abrazos, Jambi.
Citar
  #85  
Antiguo 11-06-2009, 14:41
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Vamos a ver galoda chato, mira si no conoces a jessy, por favor no pongas esas mentiras, primero acercate a verla y luego dices sus medidas:

Pecho: 95-98 mas menos
cintura 60-65 mas menos.
culo precioso por cierto, 95-98 mas menos

Si quieres la proxima vez, que va a ser muy pronto me acerco a verla con el metro y te digo las exactas, pero el martes pasado cuando estube con ella, me parecio que estaba exactamente igual que antes de irse, quiza un poco mas morenita de piel y eso que ya llebaba un mes en españa te juro que estoy por llamarla ahora mismo solo por ir con el metro para callarte un poco la boca, por cierto si tienes algo en contra de las chicas independientes vete a los club´s que lo mismo te llevas mayores sorpresas.

Dicho esto voy a hacerla ahora mismo una llamada y como me deje voy con el metro para hacerle el test y ponertelo aqui.

Me dice que tiene un momento solo para saludarme en un rato te pongo las medidas.
Citar
  #86  
Antiguo 11-06-2009, 14:48
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Dicho esto voy a hacerla ahora mismo una llamada y como me deje voy con el metro para hacerle el test y ponertelo aqui.
Joder, ni que fuera una cuestión de vida o muerte...:p
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 11-06-2009, 14:52
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
PD: Tiene una talla 95-100 de pecho. Le calculo unas medidas 95-65-95, pibón. Creo que la mayoría de compañeros coincidirán conmigo en mi apreciación.
I totally agree jambi !!...Y no es cuestión de hablar de guardia pretoriana es, simplemente, decir la VERDAD.

Las medidas de Jessy, en mi opinión, son perfectas. Entiendo que a algunos compañeros foreros le gusten las chicas muy delgadas pero creo que, ver a Jessy como gorda roza las alucinaciones anorexicas.

saludos
baila
Citar
  #88  
Antiguo 11-06-2009, 14:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


He estado tres veces con Jessy, para ver si era yo el raro, pero tres veces son tres veces y ya puedo hacer un juicio de valor.
Para divertirte esta chica es todo un valor, se ríe, habla por los codos y tiene salida para todo.
Como mujer, en cuanto a su físico del montón, me explico, manos negruzcas, muy peluda, culo pollo, es decir que un aprobado por los pelos y esto por las pedazo de tetas que tiene, que sí, que son operadas, pero ahí están.
El francés, pues un francés insulso, lo único a destacar la manera de mirarte mientras te la chupa.
Follando es otra mas como las muchas que hay por Madrid.
Resumiendo que por 100 euros no esta mal, pero por el griego, que si no hiciera griego habría mogollón de chicas como ella.
El día que suba el precio se va a la cola del paro.
Citar
  #89  
Antiguo 11-06-2009, 15:20
 Avatar de jamito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


hola compañeros puteros!!!esta semana he conocido a la prima de Ana Nicolle la exuberante Jessy,es decir una chica encantadora,tan guapa como mi añorada,tiene un cuerpazo que te quita el hipo,vamos a ver todo lo que ponen negativos a ella es mentira!!!!porque Jessy es curvilinea, tiene una piel suave,se cuida mucho,un pelo sedoso y es muy pero muy guapa,y como te mira,te chupa con vicio y te ríes con ella,yo la he cogido cariño y ANA Y JESSY son las chicas number 1 del foro para mi!
yo repetiré como un buen putero!!!!
he estado con muchas chicas,y lo que puedo asegurar señores que esta niña es 100%recomendable...
a disfruta-la!!!
Citar
  #90  
Antiguo 11-06-2009, 15:51
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Antes de que haya algun tipo de suspicacia por parte de los moderadores o quien quiera saberlo este post lo escribo desde el ordenador de Jessy.

1º mira tio, haarupi yo voy una primera vez a visitar a una chica, si veo algo, voy una segunda vez, coño pero si ninguna me a gustado no voy tres.

2º Nunca me ha gustado defender a nadie pero es que ante las injusticias no me puedo aguantar, no soy ni "guardia pretoriano" ni nada por el estilo.

Y que conste que me a costado convencer a jessy de que me deje poner este post, solo lo pongo para zanjar la polemica y que se pongan experiencias, positivas o negativas, pero no mentiras, por favor mentiras no, que al final siempre sale la verdad a la luz y ............

Medidas exactas de la señorita en cuestion:

Pecho: 94 cm
Cintura 67 cm
Culo 94 cm.

Vamos que esta un 3,7 % en pecho y cintura por encima de las medidas exactas y mas menos un 3,9 % en cintura.

Manos negruzcas? mira tio si tu cuando tomas el sol no se te nota el blanco de la palma con la parte de arriba............ y creo que he dicho que estaba mas morena que antes de irse, peluda? mira no se donde la ves los pelos, en los antebrazos? mirate tu a ver cuanto pelo tienes.

Creo que se puede dar por zanjado el tema y poner experiencias y espero que jessy no se enfade por poner este post sin que ella lo vea, esta duchandose. besos, bueno ya te los doy ahora cuando salgas de la ducha.

Creo que damos por zanjada ya la polemica?

AHHHHHHHHH y dejamos tambien en paz la polemica del precio, no empecemos con esto tambien.
Citar
  #91  
Antiguo 11-06-2009, 16:32
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Flipo con la peña!!! jajajajaja
Macho si no te molan las manos "negruzcas" como tu dices, que para mi entender son las manos de una chica morenita de piel, vete a ver una nordica porque esta claro que Jessy no es tu tipo de mujer. A lo de los pelos, te juro que nunca le he visto ni un pelo donde no tuviera que tenerlos (pestañas, cejas, cabeza...). En cuanto a sus medidas... no es una modelo de pasarela pero la veo bastante bien proporcionada, vamos que me pone al 100% en 0'2 segundos jajajaja.
No es por desprestigiar a nadie, solo te doy mi opinion frente a los calificativos que haces referencia.
Y una ultima apreciacion personal... Jessy sigue siendo mi primera opcion cuando decido visitar a una chica debido a su precio, implicacion, simpatia y calidad y cantidad de sus servicios.
Un abrazooo
Citar
  #92  
Antiguo 11-06-2009, 16:34
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Haaruppi como puedes decir que el frances es insulso. Como ya he posteteado anterirmente ayer estuve con esta diva, y el frances es el mejor que me ha hecho hasta ahora y con bastante diferencia, y de las medidas, no suelo ir con el metro cuando quedo con una chica, pero deciros que esta buenisima y el pecho que tiene es fabuloso.

Un Saludo
Citar
  #93  
Antiguo 11-06-2009, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pues vaya la que se ha armado.

Mi única pretensión era dejar constancia de que en las fotos esta chica parece más estilizada de lo que es en realidad. Si hubiera querido denigrarla no hubiera escrito que es maja, hace bien el francés, etc.

Aquí escribimos para ayudarnos entre nosotros y llevarnos las menores sorpresas posibles a la hora de visitar a una de estas chicas. Ésa era mi intención.

Por lo tanto, a los que les gusten las chicas anchitas, Yessy les va como anillo al dedo, pero no es una chica de tipo 90-60-90, nada más.
Es que se lee cada cosa... que si mide 1,70 (será con tacones), que si tiene 95-60-93: Ojalá. Vamos que según estas descripciones dentro de poco la vemos desfilando por París.
Pues no, una cosa es que la chica te guste y te caiga bien (incluso para escribir desde su ordenador) y otra la realidad de las medidas para que los compañeros se hagan una idea de su físico. Y por eso lo escribo y lo reitero: Yessy es una chica agradable y que quiere que lo pases bien, pero tiene un tipo ancho de generosos centímetros, simplemente: es bueno saberlo porque los hay que prefieren a chicas de estas características y existen otros que las prefieren más delgadas.
Citar
  #94  
Antiguo 11-06-2009, 19:25
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Jessy ¡¡¡¡ un ORCO !!!!!!!


Hola a tod@s

Ja, ja, ja,...je, je, je.... jua, jua, jua..... .
Es que me parto, queridos foreros GALODA y HAARUPPI . Muy buenos vuestros posts, ahí con dos cojones.
Si no fuera porque conozco a Jessy bastante bien, diría que estos posts han sido promovidos por ella misma para que su hilo este en el candelabro, perdón en el candelero. Pero no, se que le jode bastante y sobre todo lo relativo a sus estupendas domingas, con la pasta que le han costado, la decisión de lo que se iba a poner, la operación, el postoperatorio, etc....

Amigos foreros GALODA y HAARUPPI yo creo que sois sinceros en lo que habéis escrito, y os pido por favor que publiqueis en este hilo el nombre y dirección de vuestro oculista u oftalmologo, que casi seguro que es el mismo, para ponerles una demanda, por mala practica de su profesión, al menos con vosotros.


A todos los amigos de Jessy, que esatais posteando sobre esto, no os enfadeis y carguéis :boxing::boxing: contra GALODA y HAARUPPI , tienen todo el derecho a expresar sus opiniones, ya que como dice el refran: cada uno ve la realidad según el cristal con que la mira .

Saludos para tod@s. :occasion5: :occasion5:
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #95  
Antiguo 11-06-2009, 20:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy


Cita:
Iniciado por JB Ver Mensaje
A lo de los pelos, te juro que nunca le he visto ni un pelo donde no tuviera que tenerlos (pestañas, cejas, cabeza...).
La próxima vez que vayas fíjate bien en esa línea de vello oscuro que recorre su abdomen desde el ombligo hasta sus partes íntimas y, si te quieres entretener, quítale las medias y dinos la sorpresa que te encuentras debajo.

Cita:
Iniciado por Mejorada Ver Mensaje
Haaruppi como puedes decir que el frances es insulso. Como ya he posteteado anterirmente ayer estuve con esta diva, y el frances es el mejor que me ha hecho hasta ahora y con bastante diferencia, y de las medidas, no suelo ir con el metro cuando quedo con una chica, pero deciros que esta buenisima y el pecho que tiene es fabuloso.

El pecho que tiene es fabuloso y si no que lo descambie, seguro que está en garantía.
Y bueno en cuanto al francés estoy seguro que esta última vez te lo habrá hecho mejor que las anteriores.

Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje
Amigos foreros GALODA y HAARUPPI yo creo que sois sinceros en lo que habéis escrito, y os pido por favor que publiqueis en este hilo el nombre y dirección de vuestro oculista u oftalmologo, que casi seguro que es el mismo, para ponerles una demanda
Me remito a mi respuesta al Sr.JB.

Y en cuanto a lo expuesto por el Sr.brasilforever, sólo me gustaría decir que al igual que en este hilo no se permite postear a la profesional tampoco deberían hacerlo sus novios.
Citar
  #96  
Antiguo 11-06-2009, 22:00
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Hay comentarios y foreros que se descalifican por si solos. No merecerían respuesta de no ser porque pueden hacer daño a una persona que aprecio y que merece todo mi respeto. De todos modos, creo que está todo más que contestado. Por lo tanto, no voy a hablar de ellos sino de Jessy.

Hace poco que conozco a Jessy pero en poco tiempo pienso que he conseguido conocerla bastante bien. Es una mujer muy abierta con un trato muy fácil y amable. Es absolutamente encantadora y alegre.

Yo soy muy observador y muy crítico. Pero de Jessy y mis experiencias con ella no le puedo poner ni un pero.

La he visitado 3 veces. Han sido tres experiencias buenísimas y cada vez a mejor.

Es muy profesional. Se nota que cuida mucho su aspecto y que cuida mucho que todo esté como tiene que estar.

La belleza, como se suele decir, está en el ojo del observador. Este observador opina que Jessy es absolutamente fantástica. Tiene un tipazo.

Yo no solo busco buen sexo, o que la mujer sea un pibón o que haga o se deje de hacer lo que yo quiera o que sea simpática o que bese con o haga francés sin o cualquier otra cosa. Yo miro el conjunto y en este caso Jessy es superlativa en TODOS los sentidos.

Nadie en este mundo es perfecto y si nos ponemos a buscar pegas seguro que las encontramos. Pero para encontrarle pegas a a Jessy vas a tener que buscar con lupa. Diferente es que no sea de tu gusto. Los gustos son muy personales y cada uno está en su derecho a opinar lo que quiere.

En mi opinión, todos los comentarios positivos que hay sobre ella en este hilo y en el hilo de Placer Madrid están más que merecidos y acertados.
Citar
  #97  
Antiguo 11-06-2009, 23:34
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Creo que la mayoria de los que hemos estado con Jessy hemos salido contentos por lo buena profesional que es, por su buen trato y su buen hacer.
Es simpatica, alegre, dulce, traviesa en fin un encanto de chica.

Para mi es una chica guapa y con encanto y las veces que he estado con ella disfruto porque se sabe acoplar a mi ritmo que yo exijo sin ningún problema.

Creo que tiene un cuerpo y una cara bonita mas que aceptable dentro de los canones de belleza pero como a todo el mundo para gustos hay colores.;)

Yo no le pondria ningún "pero" de las dos veces que he estado con ella porque me ha tratado muy bien y siempre me gusta saber tratar y que me tranten de la misma forma y para mi Jessy es un encanto en ese respecto.

Yo mas bien achacaria este tipo de comentarios fuera de lugar a que Jessy tambien la gusta que la sepan tratar y algunos no consiguen de ella cosas que otros si conseguimos ya que cada forero tiene una forma de tratar a las chicas y en un momento dado Jessy no tiene que ser igual para todos en cuanto al trato que nos de. Ella es libre de como estar con un cliente según le pueda gustar o no y según el trato que la den.;)

Lo dicho cada forero es un mundo y no vamos a esperar que la misma chica nos trate por igual a todos y que nos guste por igual a todos.

De todas maneras creo que somos muchos en este foro los que tenemos una buena opinión de Jessy y no creo que nos haya dejado indiferentes a ninguno y destaco lo de buena profesional.


SL2
Citar
  #98  
Antiguo 12-06-2009, 00:16
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Haaruppi no serias tu el cliente que hecho de su apartamento a los cinco minutos de estar con ella por malos modales, por que se ve rencor y resentimiento en tus palabras.

Un Saludo
Citar
  #99  
Antiguo 12-06-2009, 01:21
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pá mí que va a haber pelea...

[Añado que si la podéis evitar, mejor para Jessy y para todo el foro.]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 12-06-2009, 02:01
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 97
Agradecido 401 Veces en 30 Posts

Jessy y su culito


Ayyy dios mio, mira que decir que Jessy tiene mucho culo..............

Vuelvo a poner las fotitos que le hice la ultima vez que estuve con ella, hace menos de un mes, porque creo que "una imagen vale mas que mil palabras" y dos no digamos .....jejejeje


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]-----[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y que conste que no soy su novio..............aunque no me importaria serlo .


Para muestra pongo un ejemplo de culo gordo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y creo que no se parece en nada al de Jessy jejeje :p


Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angelitez por este Post:
unclebob (22-01-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum