Jessica - 604388647 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-01-2017, 00:28
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

La he llamado hoy a varias horas para cerrar cita y nada de nada. No hubo suerte.
A lo mejor estaría muy ocupada, bueno a por otra, jejejeje.
Citar
  #102  
Antiguo 30-01-2017, 23:07
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Estuve con ella, esta buenisima y es guapa con cara de indigena como a mi me gustan, tiene un culazo unas tetazas y caderas muslos... Buenisimos y encina esta dura como de gym es el prototipo de lumi despamtanante latina lleno de curbas, lo unico q tiene algo de tripilla y una cicatriz pero q vamos no te fijas en eso

Besa con lengua y es sinpatica, hace garganta profunda dandole arcadas y bien salivado la chupa de 10 luego tiene el xoxete apretadito te corres en nada

Lo malo q vive en mostoles creo que repetire mui recomendable xao foros
Citar
  #103  
Antiguo 22-03-2017, 18:33
 Avatar de phermin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 176
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Jesica calentita


LUGAR DE ENCUENTRO: Móstoles, Pintor Sorolla
NOMBRE DE LA CHICA: Jesica
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 26 dice, puede ser.
ESTATURA: 1,60
TELÉFONO DE CONTACTO: 604388647 (Por teléfono y/o whatsapp)
HONORARIOS: 50 € media hora, griego incluido
FECHA: Enero 2017
ASPECTO FÍSICO: Joven hermosa latina, tetas siliconadas pero muy bien puestas, pezones que se ponen como garbanzos. Ancha de caderas y con buen culo para poder agarrar. En conjunto muy agradable y ojos llamativos.
HIGIENE: Bien. Recién duchada y la ofreció antes y después.
BESOS: Picos
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno chino en el cuello, oculto bajo el pelo
FRANCÉS: Sin. Magnífico, hasta el fondo, no se cansa y saca brillo a las pelotas.
FRANCÉS COMPLETO: No sé, porque pasamos a la retaguardia.
GRIEGO: Lo hace dentro del servicio de 1/2 hora. Después de un poco de mamada, media vuelta y a practicar heleno. Me pidió que fuera suave y se quejó de cierta brusquedad al introducirle el pene con la goma bien lubricada, pero entró hasta el fondo, bien apretado y aguantó hasta el final. Dice que la tengo gorda, pero creo que no, que es normal. Lo debe de repetir para subirte la autoestima.
LO MEJOR DE ELLA: En conjunto, muy bien. Las fotos son reales y en la 1/2 hora me dejó repetir y follar de nuevo hasta el final. No fue relojera, me pasé unos 15 min. y le dejé 50 euros, en lugar de los 40 euros que tiene de tarifa.
LO PEOR: Tener que marcharte y no poder echar otro polvo más.
PUNTUACIÓN: 9
¿RECOMENDABLE? : Sí. Ahora tiene una compañera, creo que es Michelle, también colombiana , aunque no la vi. También actúan en conjunto, por si os interesa.
REPETIRÍAS: Sin duda. Muy buena relación calidad-precio-servicio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a phermin por este Post:
anrevind (23-03-2017), burgundonfora (23-03-2017), putaxi666 (31-03-2017)
  #104  
Antiguo 17-04-2017, 20:18
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Muy, muy bien. Por ese precio, excelente


Besa muy bien en la boca, desde que entras por la puerta; sin los remilgos ni mojigaterías de muchas, que no tienen más que excusas y motivos de poca monta para no hacerlo (allá ellas).

Hace un francés muy convencido; hasta el punto de que acepta face fucking y llegar hasta el fondo quedándose ahí bien fuerte, aguantando amagos de arcadas y que se le congestionen los ojos. Lo hicimos a ratos frente a un espejo que tiene más allá de la cama.

Un gustazo lamerle el sexo y zambullirte en su hermoso culo hasta ahogarte allá al fondo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Griego con ella a cuatro. No es mi postura favorita, pero en este caso, ella al borde de la cama y yo de pié en el suelo, era la mejor opción: para no perdérsela. Es que se colocaba con mucha sensualidad; que llamar a eso “a cuatro” en realidad es simplificar y empobrecer las cosas. Culo el pompa como ninguna, espalda arqueada hasta tocar el pecho con el colchón, hombros y cabeza algo elevados; la cintura parecía estrecharse más de lo ajustadita que ya es y desaparecía oculta por ese esplendido culo que tiene (no por grandote, que está bien pero sin pasarse de tamaño, sino por bonito y acogedor). Por detrás, sus pies se alzaban hasta tocarme los muslos y el culo. En fin… un precioso festival de curvaturas cóncavas y convexas que se sucedían unas a otras. Bonito como pocas que recuerde colocándose de esta manera. El ano estaba bien dilatado, pero eso no quita para que la entrada tuviera esa mayor presión que tanto gusto da haciendo griego. Luego, ritmo tan fuerte como quise y pude. Ella gime. La empujo hasta que queda tumbada y yo sobre ella, que es como más me gusta acabar el anal. Nos quedamos así un rato. Vaya… genial. Para enmarcar. Estas fotos pueden aproximar a lo que digo, pero habría que imaginar todo aún más curvado (y a mí ahí metido... lo siento! )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De cara no es una gran belleza pero no está nada mal. Rasgos indígenas no exagerados pero sí evidentes. De cuerpo está bien; en su punto de volumen en general. Piel suave, culo bonito y pechos operados; no están mal (bonitos, tamaño medio-grande, no llegan a ser duros e inflexibles como algunos) pero yo los prefiero naturales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Noté efectos de que tiene la agenda muy apretada (al llegar ultimaba contactos por el móvil, y lo mismo en cuanto me fui al baño al acabar); pero aunque se veía que tenía alguno esperando para pasar enseguida, el trato y la implicación no se resintieron lo más mínimo durante el tiempo que me correspondía.

Cita de media hora (ni uno menos) por 40 (una hora son 70). Me ofreció bebida, creo recordar. No me acuerdo si pagué antes o después. Recibe en Móstoles, en un local al que se entra desde la calle. Es moderno, lo que no equivale a que sea de alta calidad. Mejor el espacio que hay nada más entrar (cocina integrada, creo) que la habitación donde estuvimos (hay por lo menos otra, que al menos ese día usaba una compañera según me dijo: no sé quién será, ni la vi). El cuarto es algo pequeño y escueto, sin especial atención a cómo está decorado o dispuesto. La cama es algo justa de tamaño. En su favor tiene que a fin de cuentas es suficiente, que hay un espejo y que tiene el baño dentro (está mejor que la propia habitación; qué bien hubiera estado una ducha juntos).

Por ese precio vale mucho la pena: implicación, facilidad para hacer las cosas, alegre, cercana (nada empalagosa, adecuadamente profesional en esto), contenidos de alto nivel, atractiva más que lo suficiente. Y encima, con frecuencia recibe hasta muy tarde en la noche.

Así que la recomiendo y mi plan es repetir.

Última edición por anrevind; 18-04-2017 a las 01:01
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
burgundonfora (17-04-2017), carandel (18-04-2017), chopiteitor (17-04-2017), chrisbrown (05-05-2017), elforo (22-04-2017), FCB2013 (30-05-2018), Garbage (18-04-2017), Jota_69 (18-04-2017), Lairtes58 (18-04-2017), Nebuchadnezzar (19-03-2018), penetrantico (17-04-2017), phermin (17-04-2017), raposopirata (18-04-2017), SothMajere (21-04-2017)
  #105  
Antiguo 22-04-2017, 22:24
 Avatar de Xanax
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 107
Agradecido 220 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Chica: Jessica
Edad: 25
Nacionalidad: Colombiana

Fecha de la experiencia: Marzo 2017
Teléfono: 604388647. Tiene WhatsApp.
Hilo de pros: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: C/Pintor Sorolla, es un bajo que está a la espalda del edificio principal. Muy discreto pero si te cruzas con alguien, sabe sí o sí a lo que vas.
Instalaciones: Habitación con perchas y algo de espacio para el magreo. El baño muy bien, dentro de la habitación, con bidé y ducha.

Cara: Redonda, con bastantes mofletes, lo que unido a su mirada letárgica le dan un aire guiñolesco. Fea, sin más. No es lo que esperas tras ver las fotos.
Cuerpo: Más ancha que en las fotos, con algo de tripilla sin llegar a gorda. Tetas operadas pero de buen tacto y culo grande pero fofo. Muy blanda toda ella. Piel de color claro.
Estatura: 1,60
Vestimenta: Body negro con medias.
Higiene: Me lavó ella, pero me da que no se ducha entre servicio y servicio.
Fumadora: No.

Tarifa contratada: 40€/30min
Otras tarifas: 70€/1h
Duración real del servicio: 30min de reloj.
Actitud: Se deja hacer y es bastante risueña, pero tenía una actitud como "ida", tanto apática.
Besos: Los que quieras, abriendo mucho la boca y restregando la lengua. No me resultaron para nada sensuales.
Francés: Sin, con mucho ritmo. Su "hasta el final" no es tal, si no más bien "hasta el principio".
Griego: Lo prefirió al vaginal.

Relato:
Animado por las fotos y las experiencias con esta chica, la contacte por WhatsApp para una cita. Responde rápido y quedamos en poco tiempo, yo ya estaba cerca. Al llegar me hace esperar cinco minutos para darme la dirección exacta, que es tras el edificio donde primeramente te indica.

La primera impresión al abrirme la puerta es de decepción con respecto a las fotos. Uno se espera encontrar a una chica más estilizada y con mejor cuerpo, la realidad es que es de complexión grandota pero baja en estatura. Además la cara no es muy agraciada que digamos, pero bueno, decido darle una oportunidad a ver si mejora en el servicio. Me hace pasar a su habitación, con baño incorporado, y pago al principio. Me lava ella, y de vuelta, al lío.

Empezamos con unos besos a pie de cama mientras le quito el body para pasar a tumbarla. Así le como las tetas, que están bastante ricas, hasta que me invita a tumbarme para probar su francés. Lo hace sin usar las manos, primero con algunos lametazos para luego metérsela entera, tiene un buen ritmo y es salivado, pero no quiero acabar todavía así que le pido gomita y que se suba. Arriba es vaga, apenas se separa, solo mueve la cadera de atrás hacia adelante y eso, unido a que tampoco me ponía mucho, hace que se me baje. La tumbo otra vez e intento volver a estimularme, cuando lo consigo directamente me dirige hacia su culo sin yo pedírselo. No está mal, pero unido a su desgana veo que así no me voy a correr por lo que cambio. Desenfundo y le pido que continúe con el francés, qué menos que aprovechar lo que ofrece. Sigue chupando con ritmo alto sin usar las manos, en esas le aviso que estoy a punto, ni se inmuta. Aquí otra decepción, tras echar el primer chorro se aparta y sigue solo con la mano, aguanta hasta que me corro por completo y corre al baño a escupir. Tras volver me limpia con toallitas y le pido pasar a lavarme otra vez, sin problema, a reflexionar en el bidé por qué no le hice caso al instinto puteril que seguramente nos pueda ahorrar muchos desencantos.

Decir que el teléfono no le paró de sonar a lo largo de la cita, ya solo al final, cuando lo contestó, me di cuenta que se trataba de un compañero al que había dejado esperando a saber por cuánto tiempo. Bueno, me termino de vestir, me acompaña hasta la puerta, dos besitos y adiós muy buenas.

NOTA FINAL: 4
No repetiría, ni por la zona, que está lejos de Madrid, ni por las tarifas, ya que hay opciones mucho mejores. Además parece que no respeta la hora de la cita, yo creo que tuve algo de "suerte".
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Xanax por este Post:
Canicas (22-04-2017), chrisbrown (05-05-2017), jolgorious (04-01-2018)
  #106  
Antiguo 23-04-2017, 01:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Decir que en ese sentido, de respetar las citas, en mi caso fue una informal
Yo quede con ella a una hora determinada y por circunstancias llegué como media hora antes. La escribo un whatsapp diciendo que estoy por allí, solo por si podía atenderme, pero me dice que aún no es la hora
Me espero, empiezo a escribirla y llamarla cinco minutos antes dela hora acordada y no me contestaba
Vi cómo llegaba otro cliente y entraba sin más y opté por marcharme
Lo dicho MUY INFORMAL
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vintage por este Post:
TOCHAS (30-04-2017), walter_white (24-07-2017)
  #107  
Antiguo 25-07-2017, 15:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica? Sigue en activo, en Mostoles?
Citar
  #108  
Antiguo 25-07-2017, 16:19
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Si sigue trabajando, pasa que aparece y desaparece como por arte de magia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
  #109  
Antiguo 25-08-2017, 14:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Quede con esta chica hace como 1 mes . La verdad que
Tienes unas tetas muy buenas y un culo aún mejor. En cuanto al francés muy bien trabajado y ponerla a 4 viendo el culo que tiene ufff. Sin duda repetiré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pablitop por este Post:
Gam (29-08-2017)
  #110  
Antiguo 04-10-2017, 19:50
 Avatar de phermin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 176
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Jesica buen sexo en Móstoles


Chica: Jesica
Edad: 25 a 30
Nacionalidad: Colombiana

Fecha de la experiencia: Septiembre 2017
Teléfono: 604388647. Tiene WhatsApp.
Hilo de pros: Jessica
Dirección: C/Pintor Sorolla, posterior bajo puerta calle - Móstoles
Instalaciones: Colchón en el suelo, dice que se le ha roto el somier follando. El baño completo contiguo a la habitación, más o menos limpio.

Cara: Atractiva, latina, piel clarita
Cuerpo: Pecho bien operado y culo grande
Estatura: 1,60 aprox
Vestimenta: Tanga y sujetador rojo desbordado por el pecho y taconazos
Higiene: Muy limpia, huele y sabe muy bien.
Fumadora: Creo que no

Tarifa contratada: 60 € - 1 hora
Otras tarifas: 40 € - 1/2 hora
Hace doblete con otra chica a quien no vi, Mariana, también colombiana

Francés: Sin, casi completo. Antes de acabar, pasamos al griego
Griego: Siiiii. Muy apretado y al principio le duele un poco, luego se relaja y a tope. De pie, contra la pared.
Descanso, agua y masaje y vuelta a empezar
Sexo en varias posturas sin problemas, misionero, perrito, de pie, cowgirl.
En la hora se puede repetir sin pegas por su parte.
Sin duda, repetiré. Relación calidad-precio muy buena
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a phermin por este Post:
anrevind (04-10-2017), CapitanCoyote (05-10-2017), carandel (05-10-2017)
  #111  
Antiguo 05-10-2017, 01:08
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por phermin Ver Mensaje
Hace doblete con otra chica a quien no vi, Mariana, también colombiana
Hilo de experiencias de su compañera Mariana. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #112  
Antiguo 12-10-2017, 16:56
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Jessica colombiana Mostoles


Bueno llevo ya un tiempo registrado pero esta es la primera experiencia que voy a relatar ya que la chica se lo merece con esta seria mía 3ª vez con ella.
LUGAR DE ENCUENTRO: Móstoles, Pintor Sorolla entrada por detrás del edificio
NOMBRE DE LA CHICA: Jesica
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: más o menos 25
ESTATURA: 1.60-1.65 no es excesivamente baja
TELÉFONO DE CONTACTO: 604388647 por teléfono para concretar cita y whatsapp para avisar llegada.
TARIFA: oferta 60 € hora
FECHA: Agosto 2017
ASPECTO FÍSICO: latina con caderas anchas y buen culo, tetas operadas pero no muy grandes, sexo depilado.
HIGIENE: Bien. Recién duchada, iba recien duchado así que fuimos directos al lío, despues si me duche.
BESOS: Picos, alguno más largo pero no suelo besar
FRANCÉS: Sin, la chupa bien me encanta cogerla de la cabeza y verla como traga, francés hasta el final.
GRIEGO: Lo mejor de esta chica, ver su culo a 4 dan ganas de darle por detrás, al principio despacio y luego más intenso, muy bueno.
LO MEJOR DE ELLA: Buen cuerpo, mejor culo, el griego.
PUNTUACIÓN: 9;5
¿RECOMENDABLE? : Sin duda, si te gustan las latinas, muy buena relación calidad-preci.
REPETIRÍAS: Ya llevo 3 y espero que dentro de poco sea la 4ª:.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Da Vinci por este Post:
FCB2013 (30-05-2018)
  #113  
Antiguo 23-10-2017, 01:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Jesica
  • Nacionalidad: Colombia
  • Forma de Contacto: Whatssap
  • Fecha aproximada: Julio
  • Lugar: Mostoles
  • Instalaciones: Cutrillas.
  • Higiene: Sábana desechable, te lava el miembro antes de empezar (siempre fui duchado)
  • Precio: 40 € - 1/2 H
  • Edad: . 25-30
  • Físico: De cuerpo un 9. Está muy buena, muy buen culo.
  • Actitud: Conmigo agradable, sin más.
  • Conversación: No voy para conversar.
  • Besos: No quiero besos así que nada.
  • Francés: Muy bueno, se la mete bien al fondo y puedes terminar en la boca.
  • Forniqueo: Bien.
  • Griego: Un culo impresionante, vaya vista en perrito.
  • Lo mejor: Físico.
  • Lo peor: . El calor horrible de su cuarto. Y la dificultad para concertar cita.
  • ¿Repetir? De hecho ya he repetido.
  • ¿Recomendable? Para mi sí.
  • Valoración global de la experiencia:. 7
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a KingCold por este Post:
camba (16-01-2018), FCB2013 (30-05-2018), javig9 (23-10-2017)
  #114  
Antiguo 30-11-2017, 12:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Increible


Pongo experiencia aunque creo que ya sobra
Contrate la tarifa de 1 Hora por 60E. La chica es guapa de cara, rasgos latinos, dice ser colombiana.
El frances sin increible. Le encanta el griego y parece ninfomana. Besos no da muchos, la unica pega para mi, aparte de su horario limitado y su alta ocupacion
Muy barato. Muy recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arkosia por este Post:
camba (16-01-2018)
  #115  
Antiguo 16-01-2018, 01:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 67
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica después de una cena de empresa. A pesar de que mi estado no era el mejor la chica la verdad es que fué una maravilla. Destacó el oral hasta el final, y eso que me costó, y aguantó como una campeona. Para repetir.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EleEseDe por este Post:
camba (16-01-2018)
  #116  
Antiguo 25-01-2018, 10:30
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Muy sexy


Hola a todos, recientemente conocí a Jessica.Ella ya esta de sobra descrita en el hilo.Solo puedo confirmar los comentarios positivos sobre su fisco y su buen hacer.Es una chica con curvas, tipo guitarra ,muy sexy en mi opinión.Contacte con ella por teléfono ,y no fue nada fácil.El teléfono nunca estaba operativo.Tampoco me contestaba los WhatsApp ,un poco desesperante.De cara es muy atractiva.Le pedí media hora ,pero le di 50 euros por 40min.Hace todo lo que dice, besos con lengua, por lo menos conmigo,frances sin, muy bueno y prolongado.Me llamo la atencion lo estrecho que tiene el chochito y lo bien que lo usa.Es capaz de hacer contracciones vaginales que parece que te esta dando lametazos.Tiene el chochito compacto ,con labios mayores cubriendo los labios menores.A la hora de comérselo ,muy limpio y de sabor agradable.Pasamos por varias postura ,ella tenia buena iniciativa durante todo el encuentro.Terminamos con un buen anal con este culo maravilloso en pompa.Higiene perfecta, sabanas desechables, ducha ,habitación limpia en un piso ,bajo moderno.Me dijo que tiene compañera de piso.Una experiencia de un 9 alto.Muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rpp por este Post:
pableitor (30-09-2018)
  #117  
Antiguo 25-01-2018, 11:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yo he estadoo esta semana. Es muy difiecel contactar. Me la chupo al natural, lo hace hasta el final, pero iba a por ese culo. Griego a cuatro y ella boca arriba con la piernas en mishombros para penetrar bien, asi termine en 10 min estaba fuera. Pague 40 la media, queria u a hora pero no haace horas, eso me dijo. La proxi a vez 20 min 30euros y a correr. Esta muy rica la chupa de vicio y tiene un culo que es una pasada tanto por fuera como por dentro. Es muy difjcil quedar con ella. Lo habia intentado mas de media docena de veces en dias distintos y no hay forma esta muy sllicitada y no me estraña. Calidad precio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a newput por este Post:
chrisbrown (05-02-2018), rpp (25-01-2018)
  #118  
Antiguo 25-01-2018, 11:54
 Avatar de juan_madrid2010
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por MSN a juan_madrid2010
Predeterminado

el griego es con o sin goma ¿
Citar
  #119  
Antiguo 25-01-2018, 12:57
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

El folleteo siempre con goma.El frances sin.
Citar
  #120  
Antiguo 28-01-2018, 21:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sigue usando el mismo móvil ? Para mí es imposible localizarla
Citar
  #121  
Antiguo 28-01-2018, 22:08
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Si usa el mismo número de movil, pero hay días que no trabaja.
Búscala en pasión .com con su numero y sabrás los días que trabaja, ahora se anuncia ahí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
  #122  
Antiguo 16-03-2018, 17:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Jessica
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Forma de Contacto: Whatssap y llamada 604388647
  • Fecha aproximada: Marzo 18
  • Lugar: Mostoles
  • Instalaciones: Local a pie de calle, con baño moderno y habitacion correcta
  • Higiene: Sábana desechable, lavado de bajos por mi parte.
  • Precio: 40 € - 1/2 H
  • Edad: . 25-30
  • Físico: expectacular, el cuerpo es tremendo, de cara normal. ( no es fea )
  • Actitud: Agradable, quizas algo timida
  • Besos: no los buscó , ni yo tampoco.
  • Francés: Natural muy bueno, la follé la boca sin pegas.
  • Forniqueo: Bien
  • Griego: Siuuuuuu
  • Lo mejor: Físico.
  • Lo peor: . Quizas la indiscrepcion del local y la dificultad de quedar.
  • ¿Repetir? Lo haré
  • ¿Recomendable? Para mi sí.
  • Valoración global de la experiencia:. 8
Fue un Fast Fuck en toda regla, contrate media hora por 40, usó sabana desechable, ella me recibio con lo minimo y limpia, me lavé y al turron.
30 min aprox. desde que entré hasta que sali.
Aun no me habia desnudado y ya la tenia mamando, muy bien por cierto, buena tecnica y se la mete entera.
Luego me amorré yo, porque me gusto ese chochito que se gasta, la metí dedos por uno y otro lado mientras, ella se lo goza.
Volvió ella a la mamada, y me la puso como un ladrillo, me enchufo el condon y a 4 la di por el bull hasta el climax.
Me visto , paso por el baño a asearme y me piro.
Tengo la sensacion que volveré, porque quiero volvermela a follar, eso es indudable
Citar
  #123  
Antiguo 16-03-2018, 20:54
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Volvi a repetir con ella hace unos meses y experiencia muy buena, esta colombiana es majisima e implicada no como otras que dicen que hacen no se que y luego es mentira, estuve una hora con ella, el primer polvo fue dandole por el culo a tope a 4 patas hasta correrme, fue impresionante porque la tia esta buena todo curbas como buena zorra colombiana que uno se imagina de ver telenovelas asi culona , tetona y melosa todo curbas... la daba por culo y la tia sudando y incluso su cara se puso roja coml un tomate menuda hembra aguanta lo que le des para mi que es ninfomana,despues sexo vaginal y mamadas con garganta profunda , lo malo que recibe en mostoles y hay un buen paseo en coche... si viviera en madrid ganaria mas puntos dew foros
Citar
  #124  
Antiguo 13-04-2018, 02:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Por el mundo
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola foreros
La experiencia es de finales de Marzo. Leyendo aquí las "aventuras" tan positvas de los compañeros me decido a hacerle una visita. Sin duda alguna fue un gran acierto. Chica colombiana con un cuerpo de bandera, eso si, los pechos están operados, pero un tamaño perfecto. Bastante guapilla de cara y con mirada pícara.
Como era la primera vez que iba,al principio, estabamos ambos un poco cortados. Me desnudo, no me ofrece baño, aunque yo ya venía recién duchado, ella tampoco pasa al baño pero se la notaba aseada ya que en sus "bajos" no había olores raros. Empieza con un magnífico francés, bien salibado, bastante profundo y con buen ritmo. La tengo que parar un poco porque sino descargo rápido. Paso a comerle la almeja,la cual esta bien rasuradita y sin olores raros como dije antes. Se nota que disfruta,ya que, cuando paro un poco me coge la cabeza y me aprieta contra su sexo y me dice que no pare de chuparselo porque estaba ya en "otra dimensión "( eso habría que verlo).
Pasado estos momentos me pide que la folle porque estaba "cachondísima" ,primero se me pone encima y .ecabalga con buen ritmo y enseguida la digo que pare que me voy rápido. Para y me pide que la folle en la postura del misionero. Allá que voy. Me coloca sus piernas en mis hombros y me dice que no pare de darle. Iba ya tan cargado que enseguida me fui. Ella estaba colorada y sudando. Luego un pequeño "masaje" y me doy una ducha.
Resumiendo que es una buena elección en Móstoles y por supuesto repetiré.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a volem por este Post:
anrevind (13-04-2018)
  #125  
Antiguo 21-04-2018, 19:22
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Griego a precio contenido


Me ha dado ahora una época por buscar chicas para disfrutar de sus ojetes. Jessica fue la elegida. La oferta no es muy amplia a un precio justo, no desorbitado.
Lógicamente cuando ofrecen estos servicios es que cojean en otros aspectos. Iba con la idea clara.

Estuve hace tiempo con Jessica cuando recibía en Alcorcón. Ha mejorado su actitud hacia el cliente, el servicio y la atención, aunque tiene muchos aspectos que mejorar, si los mejorase de 100€ la hora no bajaría.

NOMBRE: Jessica
FECHA: Primavera 2018
NACIONALIDAD: Colombiana
FORMA DE CONTACTO: 604388647
EDAD: andará por los 25.
DIRECCIÓN: Calle Pintor Sorolla en Móstoles. Parte posterior.
INSTALACIONES: Buenas y discretas
TARIFA: 70€ 1h.
FISICO: Colombiana bajita de cara pasable. Se ha retocado los labios, no muy bien. Pelo negro largo. Durita. Buen culo. Piel oscura de latina.
ESTATURA: 1,60 m, sin tacones
PECHOS: Operados, con buen tacto. Tamaño medio.
VESTIMENTA: Poca preparación a pesar de haberla pedido algo, pasó de mi. Tacones y body.
TATUAJES, PIERCINGS: No vi.
PELO: Negro,largo.
BESOS: No los rehuye, tampoco es algo muy destacable.
FRANCÉS: Ha mejorado algo con respecto a la vez anterior. Un 6,5, no llega al notable. Natural, hasta el final.
GRIEGO: Buen griego, ajusta muy bien.
IMPLICACIÓN: Buena, ha mejorado.
FUMA: No lo note
LO MEJOR DE ELLA: El griego, limpio, ajusta y no pone pegas.
LO PEOR DE ELLA: Poca preparación en la cita. El físico no es mi tipo.
¿CHICA RECOMENDABLE?:
REPETIRÍAS: Es posible, griego a precio contenido.

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: un 6,5 sobre 10.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora recibe en un mejor sitio en Móstoles, respecto al zulo de Alcorcón.
Me cobro 70€ 1h, tenía entendido que eran 60€, pero bueno confiaba en que esos 10€ de "sisa", encarecimiento, subida de tarifa .... ofreciese un servicio más esmerado, no le puse ninguna pega y aflojé los "LumiCoins".


Ha mejorado en su atención al cliente, aunque tampoco es para tirar cohetes. Le falta mucha mejora en la intendencia de vestuario, maquillaje, arreglarse más. No me ofreció nada de beber.

Los preliminares son breves, admite besos, pero no destaca. Puedes disfrutar de su cuerpo no pone impedimentos.

No sabe calentarte como una buena Lumi, baja enseguida al francés. Aquí se le nota que se ha retocado algo los labios, porque el inferior le cuelga algo cuando te la está chupando. Al francés le falta repertorio, a pesar de darle indicaciones tiene su técnica y su forma de hacerlo.

Me pase a follarla, la vagina la recordaba que ajustaba más en su anterior etapa, ahora a penas notas cuando la penetras y eso que creo que fui uno de los primeros del día en calzarmela.
La puedes penetrar con ganas que no pone pegas.

Pase al griego, muy limpio, se notaba la estrechez, disfruté bastante, probé varias posturas y no me puso impedimentos en ninguna. La puedes meter y sacar varias veces y notar como la abres el ojete, otras lumis no te dejan hacer este jueguecito. La casqué un par de azotes suaves, mientras la enculaba con ganas.

La chica se deja hacer, pero no interactua con cliente.

Llegados al final, quise correrme con el francés hasta el final que ofrece, pero al igual que otras muchas Lumis o no se enteran lo que es un francés final o pasan de hacerlo en condiciones. Me corrí en su boca, aguanto la corrida, pero a los segundos se levanto para echarlo en el lavabo. No me termino de ordeñar bien y parte de la corrida me la tuve que limpiar yo.

A modo de conclusión, reflexión final y resumen.

70€ por griego en condiciones merece la pena. Físicamente no me convenció del todo, la recordaba BASTANTE más buenorra.
Labios operados, no aprietan bien la polla. Francés flojo para mi gusto. Preparación escasa. Chochete amplio que no ajusta y se disfruta poco.
Poca iniciativa e interacción con el cliente.
Citar
  #126  
Antiguo 29-04-2018, 22:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Jesica
Nacionalidad: Colombia
Fecha aproximada: Abril
Lugar: Mostoles
Instalaciones: Buenas
Precio: 60 €/H
Edad: . 25-30
Físico: De cuerpo un 9. Está muy buena, muy buen culo.
Actitud: Agradable
Francés: Bien, y hasta el final
Forniqueo: Bien.
Griego: Fantástico
Lo mejor: El griego
Lo peor: Nada
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8

Quede con ella y me dirigí a su casa. El sitio está bien y es discreto.
La chica tiene un cuerpazo, destacando su culete, que desde que entré estuve deseando perforar.
El francés lo hace muy bien, el forniqueo también bueno, pero a destacar el griego, que me ofreció ella directamente.
Por 60 euros la hora muy buena relación calidad/precio.
Recomendable.
Citar
  #127  
Antiguo 23-06-2018, 16:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nada nuevo que no se haya comentado anteriormente. Solo aportar mi experiencia de que está tremenda. Estuve una hora con ella y en ambas le di por el culo.
Citar
  #128  
Antiguo 27-06-2018, 00:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

A mejor


Repetí con ella recientemente y he de destacar que fue incluso mejor que mi debut con ella. Debe ser que le caí bien la primera vez o que la encontré de buen humor.
Me recibió con un conjunto muy sexy, que tras el magreo al entrar, retiramos para que no molestara.
Ducha y al lio.
El francés mejor de lo que recordaba, riquísimo. Después 69 rico, rico... entonces le pido goma y me ofrece el culete... Griego a saco y hasta el final que me supo a gloria.
Tras un poco de charla, vuelta al segundo asalto. Francés para espabilar al muñeco y le pido preservativo de nuevo. Me lo pone, vamos al misionero y se la vuelve a meter por la puerta trasera para mi deleite. No tuve más remedio que refollarle el culo.
Experiencia de 9,5 esta vez.
Recomendada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
green1976www (29-06-2018), phermin (07-01-2019)
  #129  
Antiguo 27-06-2018, 23:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 166 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Precio ?


Gusiluz, sigue a 60 la hora ?
Citar
  #130  
Antiguo 28-06-2018, 08:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Puede ser


Pues no te sabria decir, porque no llevaba mas cambio que un billete de 50 y otro de 20. Yo pague 70. Con lo bien que salio el servicio ni le pregunte si me debia dar el cambio o ha subido. Mejor preguntale a ella por tlf.
Citar
  #131  
Antiguo 28-06-2018, 19:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He preguntado a Jessica y me ha dicho que una hora 70€ así que supongo que si que lo ha subido.

Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
Citar
  #132  
Antiguo 28-06-2018, 21:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 28
Agradecido 125 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Jessica
Nacionalidad: Colombia
Fecha aproximada: junio 2018
Lugar: Mostoles
Instalaciones: Buenas
Precio: 70 €/H
Edad:27 o asi creo yo
Físico: Me gusto mas que en sus fotos, cuerpazo para mi gusto.
Actitud: Agradable y muy alegre
Francés: Bueno con algo de garganta profunda, hasta el final.
Forniqueo: Bien.
Griego: No probe, me fui con ganas de catarlo
Lo mejor: El buen momento que te hace pasar, acompañado de una gran follada.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Seguro, tengo que probar ese culo
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9




Me desperte una de estas mañanas de Junio con un calenton de estos que hacen que ni pienses donde ir jajaj. Por suerte ya tenia fichada a Jessica, la llame y quedamos sin problemas.
Llego alli haciendome un pequeño lio por que no encontraba la puerta donde recibe hasta que doy con ella. Nada mas cruzar esa puerta y ver a Jessica sabia que habia acertado, aparte de ser un pivonazo a primera vista es superjovial y alegre.
Me invita a pasar a la ducha, me di un agua y al lio.Yo ya estaba empalmadismo y empezo con un buen frances, a veces metiendose mi polla entera (calzo bien), la pedi que se pusiera en 69 y estuve comiendo yo otro rato, aqui me dio la sensacion de q eso no la gusta tanto.
La pedi que me follara a su gusto, qe pensara solo en darse placer y asi estvimos, ella arriba luego de espaldas, en el borde de la cama... estaba bastante mojada y asi gaste mi primer disparo.
Luego algo de masaje, mas bien restregar aceite en la espalda... a mi me gusta y me puso a tono para el segundo.
Empezo a mamar otra vez, me puso la goma y ahora la daba yo, un poco en misionero, con sus piernas en mis hombros a cuatro... la verdad que de posturas no me puedo quejar jaja. Decido terminar con un frances visto que me iba a costar, me molo como no se quito al terminar y me saco hasta la ultima gota.
Luego hablando la comente que me he quedado con ganas de catar ese culo me dijo que es que la tenia algo grande y la podria hacer daño, pero acordamos para la siguiente cita meter la puntita con amor e ir probando jaja.
Muy buena niña, cuidenla. Saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JJ28 por este Post:
green1976www (29-06-2018), marvsgb (28-06-2018)
  #133  
Antiguo 03-07-2018, 18:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia, en cuanto a los datos, los que han comentado ya los compis.



Yo la he catado ya varias veces, 40 pavos media horita, Jessica tiene una cara latina, y para mi gusto personal, tirando a guapa, con un cuerpo riquísimo, con sus curvitas sensuales, tetas operadas, y un culazo.


La muy guarra, en cuanto le empiezas a tocas al clitoris se moja entera, y si le comes lo que viene a ser todo el coño, ves como se moja más, y se corre con espasmos. Luego metérsela es un gusto en todas las posturas, y encima te deja petarla todo el culo para terminar... un gustazo vamos...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ketulu por este Post:
camba (05-07-2018), Xiqui_yo (05-07-2018)
  #134  
Antiguo 30-09-2018, 10:15
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Jessics
Nacionalidad: sudamericana
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: septiembre 2018
Lugar: Móstoles, Calle Pintor Sorolla 1, desde allí da las indicaciones (ya que ese no el local)
Instalaciones: correctas para lo que se va a hacer
Higiene: bien
Precio: 40/30’ y 70/60’
Edad: veintilargos
Cara: guapilla
Pelo: largo
Cuerpo: pecho operado, el resto bastante bien, no está mal de tipo.
Piercings y tattos: ninguno reseñable
Defectos corporales: ídem
Actitud: buena, amable. No ofrece bebida, baño antes y después, me dio una toalla minúscula
Conversación: no doy y menos con tanto “papi” por su parte
Besos: picos
Fuma: ni idea
Francés: bueno, con mano pero se adapta a lo que le digas.
Forniqueo: bien
Griego: no me dejó
Lo mejor: corrida en la boca
Lo peor: no probar el griego, que era para lo que iba
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 6 (por la calidad/precio)

Relato:
Móstoles me pilla un poco a desmano, pero a veces se puede hacer un esfuerzo por ir. La chica se prodiga poco contestando al whatsapp y si lo hace es con monosílabos o frases cortas (qué no lo discuto, pero bueno...). Acuerdo cita y servicios y me voy para allá una mañana de esas tranquilas en el trabajo. Al llegar me indica la dirección y el local, me ofrece “ducha” con una toalla de manos de 30 cm. Sabana desechable y al lío.
Buena feladora, y momentos de garganta profunda. Goma y se pone a 4 enseguida...”no, no, sube tú y salta”, así que cambiamos de postura por mi petición. Tras un par de posturas y cuando estoy ya encauzando la recta final, le digo de probar la puerta trasera, pero me dijo que por ahí ni de coña. Así que pedí terminar en su boca cosa que hace con ayuda de la mano y tus 20 segundos de oro, luego se va a escupir al baño.

Colorín colorado otra lumi que me he apretado.

Dale a Gracias si te ha servido la experiencia o si has llegado hasta el final.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
caminante (03-10-2018), EleEseDe (03-10-2018), KAISERED (30-09-2018), lutjens (30-09-2018), madurito46 (02-10-2018), newput (30-09-2018), pablo_ (30-09-2018), pacoafaf (02-07-2019), phermin (01-10-2018), reydepatones (30-09-2018), toni (30-09-2018), Usuario2018 (09-10-2018), xadromem (01-10-2018)
  #135  
Antiguo 30-09-2018, 18:52
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

No te explico porque no te dejó hacer griego?
Hay expes que lo afirman.
Seria por suplemento, por tamaño, o por que no entre en la media hora?

Enviado desde donde se puede
Citar
  #136  
Antiguo 02-10-2018, 10:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 59
Agradecido 69 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Jesica
Nacionalidad: colombians
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: septiembre
Lugar: Móstoles, Calle Pintor Sorolla
Instalaciones: un bajo comercial habilitado como piso
Higiene: correcta
Precio: 40/30’ y 70/60’
Edad: 25?
Cara: guapa con rasgos latinos marcados
Pelo: largo moreno
Cuerpo: pecho operado muy bueno. Cuerpo guitarra muy bueno
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: la cara no gustará a todos
Actitud: Amable sin más. No ofreció ducha ni antes ni despues
Conversación: la justs
Besos: ninguno
Fuma: ni idea
Francés: bueno, con garganta profunda
Forniqueo: bien
Griego: no probe
Lo mejor: cuerpazo
Lo peor: no haber hecho el griego. Que mientras me des vestía hablaba con otro cliente por tlf y Le decía, te veo a través de la persiana... Ufff que mal rollo. Pareció un poco fabrica de hacer chorizos
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7 (por la calidad/precio)

Relato:
Previamente había tenido 2 plantones. Uno en la calle y el segundo que llame con cita y no respondió. Difícil contactar con ella, la verdad. Me retrasa la cita 30 min. Espero y entro. Todo muy oscuro dentro. Me recibe en body rojo. No me ofreció ducha ni antes ni después. Sabana desechable casi trasparente en la cama que ya estaba puesta.
Se quita el body y al lio. Magreos y chupar tetas. Enseguida baja al pilón. Muy buena manada durante 10 min. Me pone Condon y se pone a 4 en la cama culo en pompa. Y a darle duro. Muy apretado. Un gustazo. Cambio de postura, cabalgando, misionero y acabar chupandola otra vez. Un gustazo en su boca.
Me limpia con toallita y me dice que no Le revente el culito. Para la siguiente Le digo. 2 besos y me voy.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nairdale por este Post:
anrevind (02-10-2018), leonscfr (03-01-2019), phermin (02-10-2018)
  #137  
Antiguo 02-10-2018, 17:09
 Avatar de phermin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 176
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Últimamente va poniendo pegas para el idioma heleno. Que si la tienes muy gorda papi, que si tengo todavía culo dolorido del último que me dio caña ...
Quizá se deba a tener muchas citas los días que recibe y son casi más los que no está
Citar
  #138  
Antiguo 02-10-2018, 19:18
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
No te explico porque no te dejó hacer griego?
Hay expes que lo afirman.
Seria por suplemento, por tamaño, o por que no entre en la media hora?

Enviado desde donde se puede
El textual fue como “eso no entra en mi culo” aludiendo al grosor...

Una pena, cada vez me cuesta más encontrar un agujero pequeño...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Menganito@ por este Post:
reydepatones (04-10-2018)
  #139  
Antiguo 23-01-2019, 16:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas foreros alguno sabe si Jesica está disponible?
Citar
  #140  
Antiguo 23-01-2019, 18:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aircross Ver Mensaje
Buenas foreros alguno sabe si Jesica está disponible?
Hola! Pues, llevo desde principio de año intentando contactar con ella, pero nada. La última vez fue diciembre. Desde entonces desaparecidò. Pensaba que me bloqueó por algo suyo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a singal por este Post:
aircross (24-01-2019)
  #141  
Antiguo 24-01-2019, 02:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 59
Agradecido 69 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Su ultima conexion al guasap fue del dia 9 de enero... esta chica siempre ha sido de tener algunos periodos cortos de desconexion... trabajar algunos dias y descansar 4 despues... no es muy constante
Habrá que esperar por su vuelta... que merecerá la pena...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nairdale por este Post:
aircross (24-01-2019)
  #142  
Antiguo 27-02-2019, 20:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 15
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No tiene buena pinta, su conexión sigue siendo de Enero y no contesta al telefono.... Quizá lo haya dejado.
Citar
  #143  
Antiguo 02-03-2019, 11:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenos días, esta chica esta de vacaciones según me dice su compañera de piso Mariana. Esta hasta finales de marzo como me comento, por eso su estado de enero.
Citar
  #144  
Antiguo 07-04-2019, 11:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 49
Agradecido 99 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pues estaba interesado en saber sk esta chica ha vuelto de sus vacaciones o definitivamente se Le ha perdido la pista, si alguien sabe algo nuevo sobre ella o como localizarla en caso de que haya cambiado los contactos gracias
Citar
  #145  
Antiguo 12-04-2019, 20:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

¿Ha desaparecido?
Si algún compañero la encuentra que avise.
Citar
  #146  
Antiguo 14-05-2019, 08:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿Ha desaparecido?
Si algún compañero la encuentra que avise.
Desapareció también de whassapp
Citar
  #147  
Antiguo 14-05-2019, 10:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 59
Agradecido 175 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Está en Colombia viviendo la vida, no sé si volverá.
Citar
  #148  
Antiguo 01-07-2019, 18:22
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Alguna novedad de esta chica.?
WhatsApp no disponible y teléfono inexistente cuando llamó. Tiene pinta que se haretirado durante un largo periodo o definitivamente.
Citar
  #149  
Antiguo 11-08-2019, 18:13
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si está operativa de nuevo. Su WhatsApp ha vuelto a funcionar pero me da sensación que le han dado el número a otra persona.
Citar
  #150  
Antiguo 02-09-2019, 20:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros os confirmo que el teléfono que era antes de Jesica ya no lo es, lo tiene otra persona así que creo q se acabo para ella.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcorcon, jesica, jessica, joven, latina, móstoles


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum