Jessica - 604388647 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-07-2015, 02:32
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

expe regulera con jesica


nombre
jesica

descripcion
chica joven de 20 pocos con un cuerpazo,culazo tremendo,tetas muy bien operadas o eso creo y con una cara particular,es tirando a guapa porke es joven,pero tiene algunas facciones ke creo ke de mayor no se verá tan bien

expe

kede con ella por whatsapp,tras muchos intentos ke o bien no podia ella -o no respondia directamente- o al final no podia yo. la habitacion y el baño son pekeñisimos. la expe al principio rara porke parecia ke rehuia un poco los besos ah y porke lo primero ke hizo fue coger un condon ke me kede un poco descolocado porke es de las primeras veces ke veo ke kieren ponerse a follar del tiron sin antes hacer alguna otra cosa.se dejaba besar pero besos de novia no da y son mas bien pikitos, con lengua no parece por la labor. lo mejor un buen frances sin,y tiene un culo y coño deliciosos,despues de comerselos me la volvio a chupar entre suave al principio y se dejó follar la boca y ahi fue el primer disparo entre su boca y las manos cuando se la sacó mientras me corría,no me importa mucho..pero entendí con eso ke no le mola el semen ni sentirlo en su boca o mantenerlo y mucho menos tragarselo. luego charlamos un pokito y le dije ke intentase resucitarme el tema,lo intentaba con la mano o chupandola,parecia ke me empezaba a empalmar,tenia mas de medio empalme por asi decirlo asi ke me enfunda pero entonces llegó el punto negro de toda la expe y es ke cuando me ponia el condon y se la trataba de meter tanto yo como ella a si misma -porke hubo varios intentos en distintas posturas- se colocaba de tal forma y hacia tal fuerza para cerrar el agujero del coño ke era imposible metersela a menos ke me pusiese a 'forzar de más' cosa ke no iba a hacer,yo hacia el esfuerzo de tocarme para empalmarme y asi metersela pero cuando se la keria meter y me daba cuenta de su actitud akello duraba 5 segundos y adios vuelta a empezar. no digo ke no tuviera yo algo de culpa ya ke si la hubiera tenido todo el rato como un puto mastil pues ella no habria tenido excusa pero vamos, me kedó muy claro ke estaba usando como truquitos para 'no follar' o esa sensación me dio porke he estado con otras tias y es la puta primera vez ke me pasa y hace poco estuve con linda landia ke ya pondré la expe en unos dias y claro...comparas y ves como una hace todo lo posible por ke te empalmes y por metersela ella y tal y tanto ke la folles tu como follarte ella (linda) como la otra tiene una actitud rara hasta riendose ke no hay ni punto de comparación..al final desistí y le dije ke se acercara ke la keria meter mano y comerle las tetas y me comenzo a pajear con brio y a chuparla un poco, ahi ya estaba empalmado y aun kedarian unos 15 minutos del tiempo pero ella tampoco dijo nada de follar aunke la tenia en su mano como una roca,y yo ya pasaba de decirselo mas asi ke la dejé ke me masturbara hasta ke me corrí por segunda vez y unos 5 minutos antes me levante y me fui a la ducha para marcharme

implicacion
un 5 o un 4, frances bien pero luego los truquitos esos para no follar...muy mal

tarifa
50€ - 40min

lo mejor
el frances,el cuerpazo y ke me corrí dos veces

lo peor
su actitud respecto a follar y ke se reía en plan burlandose

repetirias?
NO,y es una pena porke si se hubiera portado 'bien' habria repetido seguro pero en ese plan..es la mitad del dinero perdido..

anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

fotos


__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
badobelix (20-07-2015), carandel (16-07-2015), sexo3 (18-07-2015)
  #52  
Antiguo 17-07-2015, 14:21
 Avatar de Alma1984
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas!!!!
Quería preguntar si a vosotros jessica os a besado en la boca??
Las veces que estuve con ella na de na y no se si será por que conmigo no le apetece o porque es así con todos.

Gracias
Citar
  #53  
Antiguo 17-07-2015, 17:42
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

No entiendo eso de ke se reia.Se reia de qué?Porque a ti te sentó mal
Citar
  #54  
Antiguo 18-07-2015, 12:36
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

conmigo si hubo besos en la boca,al principio sin lengua luego con un pokito de lengua porke le hice el comentario (en su anuncio pone ke da besos de novia)

y respondiendo al otro post,lo de reirse bueno...hay dos formas de reirse,una puede ser reirse contigo y la otra de ti,en este caso era la segunda,burlarse como dije o esa fue mi percepcion. kien sabe,igual no keria vaginal porke me dijo ke tenia mucho trabajo en general y le doleria o vete tu a saber,me veria cara de poder hacerme la trikiñuela y ya esta..eso fue lo ke me paso a mi,no tiene porke pasarle a nadie más pero yo lo cuento tal como fue
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #55  
Antiguo 19-07-2015, 02:33
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
conmigo si hubo besos en la boca,al principio sin lengua luego con un pokito de lengua porke le hice el comentario (en su anuncio pone ke da besos de novia)

y respondiendo al otro post,lo de reirse bueno...hay dos formas de reirse,una puede ser reirse contigo y la otra de ti,en este caso era la segunda,burlarse como dije o esa fue mi percepcion. kien sabe,igual no keria vaginal porke me dijo ke tenia mucho trabajo en general y le doleria o vete tu a saber,me veria cara de poder hacerme la trikiñuela y ya esta..eso fue lo ke me paso a mi,no tiene porke pasarle a nadie más pero yo lo cuento tal como fue

Hombre, no me gusta reirme de nadie ni que se rían de mí... y mucho menos pagando. Siento la brusquedad del comentario, no quiero que se me malinterprete pero es que es así...
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #56  
Antiguo 21-07-2015, 19:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No voy a usar la plantilla porque para escribir lo de siempre. He estado unas cuantas veces con ella, y todas ha sido satisfactorio. La verdad es que es muy difícil quedar con ella, por lo menos para mi. Para mi es una mujer que merece mucho la pena, por eso he repetido y repetire.
Citar
  #57  
Antiguo 05-08-2015, 14:58
 Avatar de roimunson
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

buenas, pues voy a arrancar a contar un poco de esta chica.

He estado con ella un par de veces, una alla antes de que cerraran su hilo de expes cuando la chica estaba de moda por aqui. Quede con ella por wasap sabiendo que podia llevarme un planton ya que segun se comentaba era bastan impresentable en cuanto al tema citas y reservas, pero como vivo cerca me acerque a su piso de Alcorcon. El piso es una vivienda antigua madrileña, es un primero pero luego la habitacion es un bajo en la fachada por detras. Cuando llegue habia alguna vecina en una terraza mirandome, asi supongo que se oleria a lo que iba pero me la suda. El piso pues la verdad que esta muy oscuro, ella me recibio en ropa interior y pase directamente a la habitacion. 40 euros media hora con frances hasta el final, la habitacion es pequeña, con cama grande y un pequeño hueco al lado lo justo para estar de pie y desvestirse Luego en la accion empezo a chuparmela y lo hace muy bien, perfecto para mi. Pero en el folleteo se puso ella encima pero no llegaba a metersela entera (la tengo grande) pero ella hacia como si me estuviera follando a saco, pero no era asi. Asi que le dije que me la chupara hasta el final y asi lo hizo. La chupa de lujo pero me sabio a poco la expe.

Y como la tengo a tiro de piedra volvi y esta vez pille una hora. Esta vez la cosa fue a mejor, con la misma implicacion chupando y como teniamos algo de confianza me conto que por mi tamaño le hacia daño en alguna postura. Asi que bueno, buscando algunas en las que estuvieramos comodos los dos, muy bien todo. Otra vez me la chupo hasta el final y charleta y para casa. Repetire ya que aun no la he catado por el culo y es algo que ella me ha dicho que tenemos pendiente. Un saludo foreros!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roimunson por este Post:
Hefner (14-08-2015)
  #58  
Antiguo 29-09-2015, 03:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola
Sabeis si ésta chica sigue trabajando y si está en la misma zona de Alcorcón?
Citar
  #59  
Antiguo 29-09-2015, 10:12
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neken2014 Ver Mensaje
Hola
Sabeis si ésta chica sigue trabajando y si está en la misma zona de Alcorcón?
Hola.
Yo estube hace un par de semanas con esta chica.
Atiende a whtsapp, inténtalo así.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a softguz por este Post:
neken2014 (29-09-2015)
  #60  
Antiguo 02-10-2015, 13:48
a4p a4p está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No hay manera de quedar con esta chica , la llamo y siempre apagado, la mando wasaps ( los lee , me aparece el doble click azul) y acto seguido apaga el teléfono .... Alguna manera de poder contactar con ella? Ir a su piso directamente ?
Citar
  #61  
Antiguo 03-10-2015, 02:41
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por a4p Ver Mensaje
No hay manera de quedar con esta chica , la llamo y siempre apagado, la mando wasaps ( los lee , me aparece el doble click azul) y acto seguido apaga el teléfono .... Alguna manera de poder contactar con ella? Ir a su piso directamente ?
Ni se te ocurra,a mi en su dia me dejo plantado en el portal teniendo la cita acordada,contra mas ir sin cita.
Citar
  #62  
Antiguo 25-10-2015, 20:11
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neken2014 Ver Mensaje
Hola
Sabeis si ésta chica sigue trabajando y si está en la misma zona de Alcorcón?
Esta semana se ha cambiado a la calle Polvoranca,(muy cerca) y sigue usando el mismo telefono.
Tambien sigue con las mismas tarifas.
30e -media hora.
40e -media hora,con griego,y te puedes correr en su boca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
chrisbrown (28-10-2015)
  #63  
Antiguo 26-10-2015, 00:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
Esta semana se ha cambiado a la calle Polvoranca,(muy cerca) y sigue usando el mismo telefono.
Tambien sigue con las mismas tarifas.
30e -media hora.
40e -media hora,con griego,y te puedes correr en su boca.
varias preguntas, esta sola o es un piso compartido?
y lo segundo este piso parece un guetto como el otro o al menos tiene luz natural?

Muchas gracias!
Citar
  #64  
Antiguo 27-10-2015, 17:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Hace tiempo estuve con esta chica... aún seguía recibiendo en sierra de gredos creo recordar. Mamadora excelente y folladora nata, para mi un 10 de implicación, pasamos del culo al coño y viceversa en varias ocasiones, y me hizo una mamada con garganta profunda que consiguió que me corriera en unos 5 minutos... algo para mí al menos inaudito. Recomendable 100%
Citar
  #65  
Antiguo 28-10-2015, 18:58
 Avatar de Gabbriel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 26
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Corroboro, la he visitado en un par de ocasiones a principios de año, 60 euros la hora y con griego, me merecio la pena, tiene muy buen cuerpo, pero la cara no es su punto fuerte.Recomendable
Citar
  #66  
Antiguo 11-11-2015, 00:11
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Plantón


Me uno al grupo de víctimas de plantón de esta chica:

Acordamos hora por Whatsapp, voy conduciendo hasta su portal y al llegar veo que me ha vuelto a escribir pidiendo que llegue media hora más tarde (con menos de 15 min de antelación). La llamé para ver qué pasaba y me contestó su compañera diciendo que estaba atendiendo a otro cliente que llegó antes.

Parece ser que si ve la oportunidad de intercalar citas para llenar la agenda no tiene problemas en cambiarle los horarios a los demás. Suficiente razón para borrarla de la agenda. Mi enhorabuena a los que sí han tenido la suerte de catarla.
__________________
Putero, pero honrado.
Citar
  #67  
Antiguo 11-11-2015, 10:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mí ayer me hizo lo mismo quede con ella a las 16:00, cuando estoy por allí , la vuelvo a llamar repetidas veces y no me coje el teléfono , Asíque tener cuidado....me hizo de ir hasta allí para nada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a porkins por este Post:
gray69 (26-12-2016)
  #68  
Antiguo 15-01-2016, 23:01
 Avatar de Alma1984
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas gente.

Yo hace un par de semanas quede con ella, si es verdad q me costo xq nunca la pillaba.
Ahora esta en otro piso en la calle polvoranca,cerca del otro,aunque este es mas jodido aparcar.

La expe como siempre,mamada brutal y ami esque esos pechos me encantan.
Tiene una compañera por lo que me dijo pero no llegue a verla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alma1984 por este Post:
chrisbrown (18-01-2016)
  #69  
Antiguo 01-03-2016, 02:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Colombiana, muy buena relacion calidad/precio.
Contraté un servicio de media hora con griego incluido. El griego le cuesta un poco y no aguanta mucho pero merece la pena probarlo aunque sea un ratito.
No le gustan mucho los besos, solo algun pico por lo que si eres de besos apasionados no es tu chica.
De cara no está mal, no es guapa pero tampoco fea, quiza la boca es lo peor que tiene.
Es ideal para los q le gustan las colombianas con curvas. Eso si está operada de tetas y culo.
Buena mamada y follada aunque como decia al principio, el griego podria mejorar aunque por 40 euros pasas muy buena media hora
Citar
  #70  
Antiguo 01-03-2016, 03:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 93
Agradecido 68 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carionte Ver Mensaje
Colombiana, muy buena relacion calidad/precio.
Contraté un servicio de media hora con griego incluido. El griego le cuesta un poco y no aguanta mucho pero merece la pena probarlo aunque sea un ratito.
No le gustan mucho los besos, solo algun pico por lo que si eres de besos apasionados no es tu chica.
De cara no está mal, no es guapa pero tampoco fea, quiza la boca es lo peor que tiene.
Es ideal para los q le gustan las colombianas con curvas. Eso si está operada de tetas y culo.
Buena mamada y follada aunque como decia al principio, el griego podria mejorar aunque por 40 euros pasas muy buena media hora
Fue hace poco ? Me gustaria saber si sigue en activo y si los precios no han variado a lo que se veia en posts anteriores.
Citar
  #71  
Antiguo 01-03-2016, 03:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thechaval Ver Mensaje
Fue hace poco ? Me gustaria saber si sigue en activo y si los precios no han variado a lo que se veia en posts anteriores.
Fue la semana pasada. Si que sigue en activo.

Este es un anuncio de hoy
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #72  
Antiguo 02-03-2016, 01:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Donde anda?


Se que esta en Alcorcon, pero en que zona?
Me gusto la expe con ella pero no he vuelto pq el lumipiso en el que estaba me dio bastante mal royo. Era un bajo oscuro a mas no poder, sigue ahi?
Citar
  #73  
Antiguo 12-03-2016, 15:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola lumiseros, he estado con esta lumi la semana pasada y aportar que se ha mudado a la calle de la jaboneria zona Alcorcon siempre, en cuanto al servicio excelente, sin duda repetire cuando tenga un hueco. frances sin muy bueno, posturas las que quieras e incluyendo griego x solo 60 pavos la hora.
Eso si las instalaciones un poco cutres pero no vamos para quedarnos jeje, saludos hasta la proxima.
Citar
  #74  
Antiguo 14-03-2016, 19:47
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Contacto


por los anuncios parece que ahora tiene dos teléfonos activos

611283700
647013980
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bicho por este Post:
mostolesgym34 (27-05-2016)
  #75  
Antiguo 14-03-2016, 22:23
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

No paso la Consultoría


Nueva incursión de Consultoría Canicas Inc.

Informe del Consultor desplazado a la Zona:


NOMBRE: Jessica
NACIONALIDAD: Latina
CONTACTO: 647013980 // 611283700
EDAD: jovencita, 23-25 años, como mucho.
DIRECCIÓN: Calle Jabonería, enfrente del Día. Alcorcón
INSTALACIONES: Malas
TARIFA: 60€ 1hora
FISICO: Está muy buena. Tetas operadas riquísimas, buen culo, durito y piernas bonitas. De cara es mona
ESTATURA: bajita, 1,65 mt
VESTIMENTA: Vestido corto. Poca preparación
TATUAJES, PIERCINGS: No ví
PELO: negro, largo, bonito y cuidado
BESOS: muy escasos, nada profundos
FRANCÉS: natural, muy básico
GRIEGO: si, pero testimonial
IMPLICACIÓN: entre un 4 y 5.
FUMA: no lo noté.
LO MEJOR DE ELLA: el físico.
LO PEOR DE ELLA: el servicio.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
REPETIRÍAS: No


Sitio poco discreto, me cruce con dos vecinos en cuestión de 30 segundos. Mala suerte o portal con muchos inquilinos.
Donde recibe es un zulo, habitación pequeña, sin iluminación, nada acogedora. Hay más chicas pero no oí nada, ni las ví.
El baño está bien, pero no hay posibilidad de ducha ni antes, ni después, no tiene toallas. Papel de cocina y en el lavabo para la limpieza de nuestro amiguito.
La solicité una vestimenta especial (nada que no tengo una profesional) pero no se la puso, excusa que no tenía. Es como si un fontanero, no tiene llave inglesa, vamos flipante.

La chica esta bastante bien fisicamente, si ofreciese un servicio algo más esmerado, la tarifa sería elevada.
Besos escasos y nada profundos, los tienes que buscar tú, nada de lengua, vamos unos picos y poco más.

El francés es de aprobado un 6 nada más. Abusa de mano, le cuesta variar, si no le indicas no te chupa las pelotas. Quiere colocarte el condón a la mínima, con excusas peregrinas de si tiene la garganta mal, que goteas mucho... Hay tiré de veteranía y con muy buenos modos, no hubo condón. Llevaba mis partes impolutas.
Quien busque francés hasta el final que se olvide, porque lo evita, en cuanto descargas se aparta y te lo echa todo encima. No hace los servicios que anuncia.

A la hora de follar, la vagina ajusta bien, no se la puede dar caña. Probé varias posturas, pero o se cansa o intenta hacer lo menos posible, aunque seas tú el que te la follas, se queja cuando llevas rato follándotela. Aún así me la folle un buen rato.
Admite lengua, pero no dedos ni en la vagina ni el culo.
Griego, otro servicio que anuncia, pero es testimonial. Nada se la metes una vez, unas pocas penetraciones (bombeo), 3 minutos, y se acabó el griego, que le molesta.

La chica es simpática y amable, pero no le gusta nada el oficio, está a hacer caja y punto. Hay que tener mucha mano izquierda y kilómetros porque sabe más que un ratón colorado.

Veredicto final del Consultor:
Profesional No Apta.
Buen físico. No cumple con los servicios que anuncia, desempeño del resto muy por debajo de la media. Instalaciones muy mejorables. Intendencia inexistente. Preparación de la cita deficiente.

Consultoría Canicas Inc.
Si necesita nuestros servicios no dude en contactarnos. Servicios Profesionales y de Calidad.

Última edición por Canicas; 14-03-2016 a las 22:29
Citar
  #76  
Antiguo 18-03-2016, 16:56
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Unas fotos


Para ilustrar la experiencia, que en su día no tenía conexión buena para subirlas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 19-03-2016, 16:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

subsicribo


Totalmente de acuerdo con el compañero canicas. Mi experiencia parecida sino calcada a la de el.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a merc81 por este Post:
Canicas (19-03-2016), ErnestoZ (19-03-2016), mrpopo (19-03-2016), perroloco09 (21-10-2016)
  #78  
Antiguo 20-03-2016, 02:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nada nuevo de lo ya comentado


Estuve con ella hace dos semanas.
Comentar que su frances es flojo, es un poco sosa, no le gusta besar.
Es dificil quedar con ella.
En general para mi no ha sido una buena cita.
Espero ser de ayuda para los compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elsoñador por este Post:
BorisVianda (02-03-2020), mrpopo (20-03-2016)
  #79  
Antiguo 04-04-2016, 23:15
 Avatar de JUANCHARLES
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 36
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

impresentable


comentar que después de haber quedado con esta mujercita, en dos ocasiones las dos han sido plantones, por lo que aunque parece esta buenorra y no ser cara, termina siendo tiempo perdido. No volveré a intentarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUANCHARLES por este Post:
BorisVianda (02-03-2020)
  #80  
Antiguo 05-04-2016, 00:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANCHARLES Ver Mensaje
comentar que después de haber quedado con esta mujercita, en dos ocasiones las dos han sido plantones, por lo que aunque parece esta buenorra y no ser cara, termina siendo tiempo perdido. No volveré a intentarlo.
Es una putada que te den plantón. Es lo malo de esta colombiana, que no es formal pero si consigues quedar con ella es una gozada cepillártela por el culo por 25 euros el precio minimo que incluye culo
Citar
  #81  
Antiguo 14-07-2016, 17:21
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Jesica en Alcorcón, una buena experiencia.


Esta es mi experiencia con Jesica y diría que muy buena experiencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LUGAR DE ENCUENTRO: Alcorcón, calle Jabonería 54. Piso muy simple pequeño y compartido con dos chicas más.
NOMBRE DE LA CHICA: Jesica
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: Dice 25, creo que un par más tiene.
ESTATURA: 1.65 – 1.68 como mucho
TELÉFONO DE CONTACTO: 611283700
HONORARIOS: 30€ 20 minutos / 40€ media hora / 60€ una hora.
Yo pague 40€ con griego y francés hasta el final (entiendo que lo incluye en sus tarifas).
FECHA: Segunda semana de julio 2016
FÍSICO: Pelo largo, liso y sedoso, morena, tetas operadas pero muy bien operadas, un culo precioso, cuerpo muy bien proporcionado; cara de rasgos latinos, para mi gusto diría que bonita sin más.
FOTOS: Sin duda es ella, de hecho, por algunos comentarios fui preparando la forma de decir que no me quedo, en caso de que sea un orco y casi me lanzo sobre ella cuando la vi, me sonrió y me planto un beso en la mejilla muy sonado.
HIGIENE: Yo llegué recién duchado, me preguntó si me quería duchar, lo decliné y aceptó sin protesta, ella olía a limpia y en el acto no note ningún olor salvo a limpio. Al empezar me limpio con toallitas húmedas y listo. Al terminar, se dispuso para la ducha pero yo ya salía.
BESOS: Ninguno, en la mejilla, alguno piquitos (para mi esos no son besos) pero luego en la charla me dijo que si los da pero pensaba que yo no los quería y le dije que para la próxima me la comía a besos.
FUMAR: Creo que no.
TATUAJES O PIERCING: No me percaté, salvo un lunar muy llamativo.
FRANCÉS: Me preguntó cómo lo quería y fue sin goma, bueno, profundo, se la metió hasta el fondo aunque con mi tamaño tampoco le sería difícil) salivado, le folle la boca primero despacio y luego con fuerza y no protestó en absoluto. Al final de la relación le dije que quería acabar en su boca y de inmediato se arrodilló, quitó el preservativo y a ello que se puso hasta que exprimió la última gota.
GRIEGO: Si, estrecho, muy rico., con una par de embestidas a 4 casi me corro, me costó contenerme y llevaba 5 minutos follando, cambio de posición sus piernas en mis hombros retaguardia perforada y muy rico, gime suavemente y aprieta que es casi imposible el mete y saca pero me puso en la gloria.
LO MEJOR DE ELLA: Joven, agradable, de sonrisa fácil, un cuerpo de vicio, unas tetas duras pero deliciosas y sobretodo simpática.
LO PEOR: La habitación algo cutre, la cama casi llena la habitación.
IMPLICACIÓN: Le daría un 9, fue nuestra primera vez y eso es algo que a mí me corta un poco el rollo.

EXPERIENCIA: Contacté el día anterior, quedamos a una hora y por problemas en el curro cancelé la cita, lo aceptó sin problema y le dije que quedaríamos al siguiente días. Nuevo contacto (todo por whatsapp), le envié varios mensajes por la mañana sin respuesta; a medio día responde y acordamos la cita para luego (15:30). Llego antes y le digo que sí puedo subir, me pide 5 minutos para terminar de arreglarse, espero los 5 minutos y me envía el piso y abre la puerta.
Al entrar y cerrar la puerta me encuentro un cuerpazo que se me hace familiar, es el de las fotos y claro, en carne y hueso está más apetecible. Me da un beso y no puedo evitar que mis manos intenten disfrutar de esa piel tan atrayente.
Lleva ropa interior provocativa, de hecho es la de la foto aunque con sujetador a juego, ya en la habitación, acordamos tiempo, como voy recién duchado, acepta que no me duche, no quiero perder tiempo, nos vamos desnudando, se retira a traer una “mantica” y a pesar de haber una sábana doblada en la cama trae otra limpia, la que había habrá sido la que acaba de usar con el cliente anterior y la tiro en un rincón, la que trae huele a limpio, arregla la cama, se recuesta en la cama, juega con mi amiguete acordamos mamada sin preservativo y empieza a darme placer, lo hace muy bien suave, fuerte, despacio, rápido, solo la punta, hasta el fondo. “Para, para!!!” se lo digo para no acabar ya; ahora yo me como ese coñito de labios interiores muy finos aunque los labios exteriores son más carnosos, me doy gusto un buen rato y parece que lo disfruta. Me enfunda y a follar, se pone a 4, estoy una rato así follando despacio, acariciando y admirando su culo redondo y suave, intentando agarrar sus tetas, me afianzo en su cintura, mejor en su cadera, mejor con las tetas, sin decidirme que acariciar voy turnando; el agujero de su culito se ve muy rico y apretadito, le pido follar su retaguardia, se acomoda y a ello que vamos, está MUUUY apretado, o ella aprieta mucho, no lo sé pero lo disfruto, decido cambiar de postura aunque esto me gusta tengo mi postura favorita, sus piernas a mis hombros, mis manos a sus teta y empiezo a bombear su agujerito, una delicia de culo, pero no sé porque se me empieza a bajar la erección, lo nota, saca el preservativo y vuelve a chupar hasta que mi amigo decide continuar, otro preservativo y ahora vaginal ella tumbada de costado y yo de rodillas embistiendo no tan fuerte que aún no me quiero correr, disfruto un rato la intensidad sube y sé que no puedo aguantar más, le digo que quiero acabar en su boca, me desenfunda, y con muchas ganas empieza a chupar, se la mete hasta el fondo, lleva mis nalgas hacia ella y entra toda la leche en su boca, sigue jugando con su lengua y mis espasmos empiezan a escasear, ella sigue un poco más, ahora salgo de ella y se riega mi líquido por la comisura de sus labios, llega a su pecho, me mira y se ríe, pregunta ¿qué tal? No respondo, caigo sobre la cama agotado y solo sale un “Ufff” de mi boca, el jadeo no me deja hablar.
Charlamos un rato, me cuenta que en el piso hay dos chicas más, otra colombiana guapa de cara pero más rellenita y una rubia polaca delgada y alta.
Me confiesa que se está organizando mejor ya que siempre tiene lío con las citas, porque chicos que le llaman y no aparecen y otros aparecen en horas no acordadas. Ahora tiene una agenda y según ella, por fin se está organizando, además me dice que prefiere que le escriban al whatsapp ya que así aunque esté “ocupada” luego relee los mensajes, contesta y se organiza las citas de mejor manera. Espero que sea así, desde luego así lo hice yo y sin problemas.

Me ofrece masaje, yo declino ya que tengo prisa pero me da la sensación que si me lanzo repito en la media hora, lo probaré la próxima vez, sería una ganga si además de todo el servicio que da se puede repetir aunque la verdad sea dicha en media hora no creo que pueda correrme otra vez en ese tiempo, me cuesta levantarlo nuevamente.

REPETIR: Seguro que sí, ya estoy planeando la próxima cita.
RECOMENDABLE: Yo diría que sí, cada persona es un mundo y no todos somos compatibles pero con ella parece que tengo afinidad y eso me gusta.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
anrevind (16-07-2016), Capitán Pinga Loca (17-07-2016), chrisbrown (04-08-2016), Pulgarcito75 (05-08-2016), sexo3 (20-08-2016), Terrez1410 (02-08-2016), Vestan (06-11-2016)
  #82  
Antiguo 16-07-2016, 01:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo he quedado unas cuentas veces con ella, no me puedo resistir a su increible cuerpo.
Tiene buen caracter, siempre intenta agradar y se deja hacer.
para mi lo mejor es el 69, se deja comer ese xoxito y en esa postura te la come profundo.
En el folleteo se deja hacer, hay que concentrarse para no correrse porque está estrechita tanto de culo como de coño.
Lo malo es que no le van mucho los besos, solo piquitos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pantawey por este Post:
madurito46 (16-07-2016), Vestan (23-11-2016)
  #83  
Antiguo 22-07-2016, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tres o cuatro intentos de quedar con ella y todos ellos plantones.

Última edición por Pequillo; 22-07-2016 a las 19:43
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pequillo por este Post:
Felpudillo (22-07-2016), Vestan (23-11-2016)
  #84  
Antiguo 28-07-2016, 00:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

LUGAR DE ENCUENTRO: Alcorcón, calle Jabonería 54. Piso antiguo, y habitación enana y sin aire acondicionado.
NOMBRE DE LA CHICA: Jesica
NACIONALIDAD: Diría que colombiana (de Sur América seguro)
EDAD: Sobre los 30.
ESTATURA: 1,65 más o menos
TELÉFONO DE CONTACTO: 611283700
Tarifa aplicada: 40€ media hora supuestamente con griego y follando(se explica en la experiencia el "supuestamente")
FECHA: recientemente
FÍSICO: Pelo largo, morena, tetas operadas muy bien , culo bueno, cuerpo muy bueno en general aunque tiene tripilla y le sobran un par de kilos.De cara feucha, sin ser un orco. Notas: 4 cara, 7 cuerpo.
FOTOS: Es ella, aunque tengo que decir que las fotos deben haberse retocado levemente o tomadas de manera que no se aprecie la pequeña tripilla que tiene y con una luz ultrafavorable.
HIGIENE: Llegue duchado, por lo que no le pedí ducharme. Ella no olía mal, y espero que se hubiera duchado. De las sabanas la esperanza es casi nula, porque no la vi ninguna intención de cambiarlas en lo que yo me fui. Al terminar le pedí ducha y me dijo que no le quedaban toallas a esas horas de la tarde(fui sobre las 18:30, asi que si quereis ducharos ya podéis madrugar).
BESOS: Al principio si, luego yo no estaba por la labor así que pasé de buscarlos.
FUMAR: No note nada.
TATUAJES O PIERCING: No recuerdo ninguno.
FRANCÉS: Normal, ni de los mejores, ni de los peores que me han hecho.
GRIEGO: No hubo, porque decía que la tenía muy grande.
LO MEJOR DE ELLA: Digamos que no esta mal físicamente en su conjunto.
LO PEOR: Pufffff, todo lo demás.... 0 implicación, habitación cutre, falta de higiene...
IMPLICACIÓN: Un 2, termine con un cabreo de cojones, le doy un 2 porque por lo menos me corrí.

EXPERIENCIA:
Llegue con tiempo y me fui a tomarme una cerveza... tras 15 min le escribo un whatsapp y no contesta, la llamo y comunica, espero 5 min y la vuelvo a llamar, y me pide 10 min que se esta arreglando, me escribe por whatsapp y me dice que el la espere en el número 54 y ella me abre, total que voy al portal y la escribo por whatsapp delante de su portal, al lado de una terraza en la que todo el mundo te puede ver a lo que vas..., a mi me da igual, pero a quién no, que lo sepa, y a los 2-3 min te abre sin decir piso.

Total que entro y no se a que piso ir... escribo por whatsapp para saber si debo o no coger el ascensor; me lo dice y subo. Me recibe y pretende darme un beso en la mejilla, pero le planto un pico y no parece disgustarle. La primera impresión fue buena(jeje como se nota el no haber pagado), buen físico, y cara regular, pero no horrible, total vamos a la habitación...

Habitación zulo, con poca luz, sin aire acondicionado, y me dice que que tarifa quiero, le digo que los 40€ por 30 min con griego, me dice que vale y se va con la pasta; vuelve y me pregunta si la tengo muy grande, y le digo que normal grande(no creo que sea Nacho Vidal ni mucho menos), y me dice bueno que si la tengo muy grande no... total nos desvestimos y según me la toca sin estar ni morcillona dice que es muy grande... que no va a poder.

Empieza a chupar, y normal, no es una maravilla pero no esta mal, y le digo de follar, me pone el condón y al lió, un poco de misionero, un poco de 4 patas, ella encima y me dice de parar que la hace daño, ¿ahora no puedo ni follármela?, le digo que la tarifa era 40€ con griego y que no se deja ni follar(no habíamos estado follado ni 7 min)... total que me dice que me la chupa pero que no se la mete más, y por no discutir (que una vez que has pagado no te va a servir de mucho, a menos que quieras liarla parda, y por 40€ paso), acepto y me la chupa hasta que me corro.

Después le digo que si me puedo duchar, y me dice que si, pero que no tiene toalla porque a esas horas de la tarde (18:30), las tiene todas sucias(la verdad que se agradece que no me de una toalla sucia), pero que en una habitación sin aire acondicionado, con todo cerrado, sin ventilación pues sudas como un condenado... y nada me seque con unas servilletas de cocina de papel que tenia la chica por allí, y me fui... porque no me voy a duchar y secar al viento.

Como anécdota, me dice al final, que si me voy enfadado... pues hija, tu que crees... para echar una mierda de polvo no vengo; en fin...

Para mi chica para nada recomendable, no cumple con lo que promete y la verdad que hay mil opciones mejores antes de tirar tu dinero por el retrete y encima sentirte estafado.

No repetiría ni loco, tuve una de las peores experiencias de mi vida puteril (por no decir la peor).

Espero que os ayude para no caer en la trampa, y si vais, que os vaya muy bien, en mi caso no fue así.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a puterus_maximus por este Post:
43_Alcorcon (28-07-2016), Canicas (28-07-2016), chrisbrown (04-08-2016), Gazpa (10-11-2016), mrpopo (28-07-2016), odi 1 (23-12-2016), toni (28-07-2016), Vestan (06-11-2016)
  #85  
Antiguo 29-07-2016, 16:25
 Avatar de serosa
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Menuda colombiana


Editado.
Nota de la moderación: Dejamos la última frase para demostrar que la palmerada escrita no merecía la pena leerla pues iba dirigida para que lo lea la lumi y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros que es para lo que sirve éste Foro.


Un beso Jesi, nos volveremos a ver

Última edición por J.David; 29-07-2016 a las 20:10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a serosa por este Post:
pimpampumu (01-02-2017), walter_white (28-10-2016)
  #86  
Antiguo 04-08-2016, 12:51
 Avatar de Terrez1410
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hablar con esta tia es bastante dificil,entre que parece un contestador automatico y que no se entera de lo que le dices...Luego como bien dice el compañero puterux tienes que esperar en el dichoso portal para ABRIRTE solo el portal WTF??y tienes q llamar o escribir de nuevo para el piso??venga hasta luego...Me ha recordado muy malamente al piso de mostoles y su tirada de llaves desde la ventana Estando ya mosca por todo esto pues fast-fuck y pa casa,no merece mas mi tiempo y dinero,hay muchas mejores opciones.

Recomendable:Fisicamente si,por todo lo demas no.

PD:No recuerdo sus anuncios si pide intimidad y discreccion para quedar con ella pero la que te da ella a ti es completamente NULA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Terrez1410 por este Post:
Pulgarcito75 (05-08-2016)
  #87  
Antiguo 28-10-2016, 05:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 14
Agradecido 79 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cambio de piso


Hola! Hace muy poco estaba por Alcorcón y me acordé de esta chica con la que ya estuve en el piso que tenía por la zona asique la llamé. Me dijo que se había cambiado a Móstoles , por la calle Pintor Sorolla y como no está lejos, pues para allá que fuí. La chica muy maja, besa, está bastante buena, tiene un cuerpazo, con esas pedazo de tetas y esas caderas..... El precio además está muy bien, me cobró 40€ por media hora con griego y francés natural hasta el final incluido.... La chupa de vicio, casi me dieron ganas de decirla que no parase de chuparmela hasta que me corriera, pero me apetecía probar ese culo. La puse a 4 en la cama y la follé un poco el coño y después el culo y justo antes de correrme , la avisé, me quitó la gomita y la eché toda la leche en la boca, no es de las que se apartan ;) El piso bastante mejor y más discreto que el anterior asique creo que el cambio ha sido para bien.
Recomendable: Para mí, si.
Repetiría: Es muy probable y no soy de repetir, pero griego y francés natural completo con una chica jovencita que está buena.....
Por poner algún pero, que me tocó esperar un poco y que tuve que insistirla llamando por teléfono, por lo demás, muy contento.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kraftwerk por este Post:
Lairtes58 (03-01-2017), langouste (17-12-2016), Vestan (06-11-2016)
  #88  
Antiguo 02-11-2016, 14:12
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Estuve con Jesi antes del verano, cuando aún estaba en Alcorcón

Buena experiencia en general y para repetir y completar próximamente.

Contraté solo media hora (por eso de probar la primera vez) y me faltó tiempo.

Cuerpo potente, rotundo. Con tetazas operadas y caderas anchas. Todo apretadito y bien puesto.

Mamada muy buena y folleteo también. Se me fue el tiempo volando, no llegamos a la puerta trasera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bicho por este Post:
Vestan (06-11-2016)
  #89  
Antiguo 14-12-2016, 16:53
 Avatar de Gabbriel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 26
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

sabeis si tiene nuevo numero o por donde atiende ahora?
Citar
  #90  
Antiguo 14-12-2016, 18:00
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gabbriel Ver Mensaje
sabeis si tiene nuevo numero o por donde atiende ahora?
Está en Mostoles por la calle Pintor Sorolla xxxx, la contactas por Whats app

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por J.David; 14-12-2016 a las 21:19 Razón: Eliminar direccion exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Martinely por este Post:
Gabbriel (15-12-2016)
  #91  
Antiguo 23-12-2016, 06:02
 Avatar de JUANCHARLES
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 36
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mi experiencia a sido en diciembre contactando por whasap con ella, chica guapilla de cara de unos veinticinco años; cuerpo para mi gusto precioso sobre todo el culo que es impresionante y durito, las tetas de buen tamaño posiblemente operadas con los pezones sensibles a la subcionnnn. Mi experiencia fue de media hora en la que me la chupo divinamente con garganta profunda en algunos momentos y luego pasamos directamente a probar ese precioso culo en el cual acabe irremediablemente. Mi experiencia ha sido satisfactoria con nota de ocho y cuando pueda repetire
Citar
  #92  
Antiguo 26-12-2016, 15:33
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

unas fotitos actuales de este bombonsote
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
''vida solo hay una vivela al maximo''
Citar
  #93  
Antiguo 30-12-2016, 13:20
 Avatar de tonymadrid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Experiencia de esta semana
Costó quedar mucho con ella ya que el teléfono no lo cogia y por el whatsapp decía que no podía pero que a lo mejor si , que fuera ...
me acerqué y me dijo que si , me dio la dirección completa me presenté y me dice que lo siente pero que solo me puede atender media hora , así que ya con el calentón acepte pero claro no es lo mismo 50€ hora que 40 media hora ... pero no quise discutir así que acepte
La chica es la de las fotos pero tiene una cara redonda redonda , pechos operados y duritos, Culo muy duro y grande ,
En faena es muy simpática pero mecánica , da besos pero fríos, el francés es bueno sin ser excelente , lo bueno es la facilidad que tiene esta chica para el friego 😳
Corrida sin problemas en la boca (sin tragar)
Resumen : bien sin ser excelente y para repetir si quiere algo un poco frío con una chica simpática que va a trabajar no a enamorar
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tonymadrid por este Post:
chrisbrown (19-01-2017), mrpopo (30-12-2016), Polibio (31-12-2016)
  #94  
Antiguo 12-01-2017, 22:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 14
Agradecido 79 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Jessika ahora en Mostoles


Yo he estado unas cuantas veces con ella, antes estaba en Alcorcon, pero hace no mucho que se cambió a Mostoles a un piso puerta calle mucho más discreto y bonito. Ya se la ha descrito en muchas ocasiones, colombiana con buenas tetas operadas, buen culo y de cara, para mi gusto, normalita. La chica la chupa muy bien, lo hace al natural y hasta el final. Follando, folla bastante bien, se deja hacer lo que quieras, griego incluido.... Resumiendo, una chica normalita por ese precio, con todo incluido.... no se puede pedir más.
Citar
  #95  
Antiguo 15-01-2017, 23:40
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Que tal se aparca por la zona?.
Veo que hay varios precios según he leido, que tiene ofertas a los foreros?Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
Zackzz (30-04-2018)
  #96  
Antiguo 16-01-2017, 15:56
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pues yo no la recomendaria....la unica vez que e ido todo muy mecanico y me la estaba empotrando a 4 y la digo que venga que la chupe pa correrme en su boca se hizo la loca como si con ella no fuera la cosa... Si pago por algo lo quiero y si no que no lo diga,lo unico que consigue es que no vuelva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fastmen por este Post:
lamepie (21-02-2017), mrpopo (17-01-2017)
  #97  
Antiguo 18-01-2017, 17:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La llamo al 647 013980 y me salta como que no existe ninguna línea con esa numeración. ¿Alguien sabe de otro número?
Un saludo
Citar
  #98  
Antiguo 19-01-2017, 11:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Jesica - Móstoles (604388647)


Nombre : Jesica
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:Su número aparece reflejado en su mensaje
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Ayer día 18 de enero de 2017
Lugar: Móstoles calle Pintor Sorolla
Instalaciones: Piso acogedor, limpio, habitación un tanto pequeña
Higiene: Muy bien
Precio: 40 € media hora
Edad: Entre 25 y 30
Cara: Muy guapa, rasgos dulces
Pelo: Negro liso
Cuerpo: 9
Pecho: tetas bien operadas, muy ricas
Culo: Buenísimo, muy trabajado, durito
Piercings y tattos: tatto en la nuca, algo como una inscripción china
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: Bastante bien
Conversación: Muy buena, agradable, simpática, charla antes y después
Besos: si, picos y besos con lengua
Fuma: no lo se
Francés: si, hasta el final
Griego: Si
Lo mejor: Ella, un auténtico bombón, tal y como se ve en las fotos
Lo peor: la dificultad para aparcar en la zona, pero con paciencia encuentras sitio
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Concretamos todo vía whatsapp, llego allí, me da la dirección completa y me abre la puerta ella misma, una chica espectacular (al menos para mi), con unos rasgos muy dulces y un cuerpo que es una delicia. Me ofrece pasar al baño y ella misma me enjabona y me seca mientras me da conversación.

Ya en la habitación se sienta en la cama y empieza a jugar con la lengua por mi polla de arriba a abajo, haciendo que me pusiera a 100 hasta que se la mete en la boca, haciendolo bastante bien. Al rato me dice de ponerse a cuatro patas para follar, se pone así, un espectáculo ver ese culo tan rico y trabajdo que tiene, suave y duro, y se la meto suavemente al principio para luego ir aumentando el ritmo. Se pone muy mojada. Al rato la saco y ella misma se la mete por el culo, muy rico, estrechito. Continuamos así un buen rato. La saco, le digo que se ponga boca arriba en la cama, me pongo encima de ella son sus piernas flexionadas y se la meto de nuevo por la vagina, la tiene muy estrechita, da gusto, mientras follamos, nos damos besos un tanto apasionados. Cuando me voy a correr se levanta y se la mete en la boca, aguantando toda la corrida en su boca. Finalmente se levanta a escupir al baño.

Un buen rato con una chica espectacular

FOTOS:










En su hilo propio indicado al principio de este post tenéis más fotos de ella TODAS SON REALES.

Un saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DG9Back por este Post:
mrpopo (19-01-2017)
  #99  
Antiguo 19-01-2017, 15:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre : Jesica
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto: 604388647
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Editado enero de 2017
Lugar: Móstoles calle Pintor Sorolla
Instalaciones: Piso acogedor, limpio, habitación un tanto pequeña
Higiene: Muy bien
Precio: 40 € media hora
Edad: Entre 25 y 30
Cara: Muy guapa, rasgos dulces
Pelo: Negro liso
Cuerpo: 9
Pecho: tetas bien operadas, muy ricas
Culo: Buenísimo, muy trabajado, durito
Piercings y tattos: tatto en la nuca, algo como una inscripción china
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: Bastante bien
Conversación: Muy buena, agradable, simpática, charla antes y después
Besos: si, picos y besos con lengua
Fuma: no lo se
Francés: si, hasta el final
Griego: Si
Lo mejor: Ella, un auténtico bombón, tal y como se ve en las fotos
Lo peor: la dificultad para aparcar en la zona, pero con paciencia encuentras sitio
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Concretamos todo vía whatsapp, llego allí, me da la dirección completa y me abre la puerta ella misma, una chica espectacular (al menos para mi), con unos rasgos muy dulces y un cuerpo que es una delicia. Me ofrece pasar al baño y ella misma me enjabona y me seca mientras me da conversación.

Ya en la habitación se sienta en la cama y empieza a jugar con la lengua por mi polla de arriba a abajo, haciendo que me pusiera a 100 hasta que se la mete en la boca, haciendolo bastante bien. Al rato me dice de ponerse a cuatro patas para follar, se pone así, un espectáculo ver ese culo tan rico y trabajdo que tiene, suave y duro, y se la meto suavemente al principio para luego ir aumentando el ritmo. Se pone muy mojada. Al rato la saco y ella misma se la mete por el culo, muy rico, estrechito. Continuamos así un buen rato. La saco, le digo que se ponga boca arriba en la cama, me pongo encima de ella son sus piernas flexionadas y se la meto de nuevo por la vagina, la tiene muy estrechita, da gusto, mientras follamos, nos damos besos un tanto apasionados. Cuando me voy a correr se levanta y se la mete en la boca, aguantando toda la corrida en su boca. Finalmente se levanta a escupir al baño.

Un buen rato con una chica espectacular

FOTOS:










En su hilo propio indicado al principio de este post tenéis más fotos de ella TODAS SON REALES.

Un saludo a todos

Última edición por J.David; 20-01-2017 a las 20:49 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
  #100  
Antiguo 19-01-2017, 16:49
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Después de una experiencia antes del verano, cuando aún estaba en Alcorcón, he vuelto a repetir un par de veces en Mostoles.

En líneas generales bien, pero sin ser espectacular.
Muy bien la relación calidad/precio.
Aceptable todo en general, asumiendo que ella está trabajando y se nota.

Es simpática y hace por agradar, pero a veces, quizá es un poco automática.

Del piso destacar que tiene el baño en la propia habitación y que es amplio y limpio (es casi más grande el baño que la propia habitación en si)

De cuerpo está muy bien, lo que se ve en las fotos. Las del post anterior, reales y actuales. El culo a cuatro es de impresión. Y agarrarla esa mata negra y larga de pelo cuando te la come para metérsela hasta el final... espectacular.

Las dos veces que he repetido han sido 60 minutos (70€)

La primera de ellas me encantó. Soy de llevar la batuta y marcar el ritmo y ese día me pilló con muchas ganas... Un rato de mamada, un poquito tumbados en la cama y luego a tope a cuatro patas, primero la cara A y luego la cara B. Zumbándole a buen ritmo y aguantando bien. En el culo debimos estar como unos 20 minutos sin parar hasta que me dijo que lo dejase que estaba cansada... Se sentó en el borde de la cama para volver a mamar y corridita en la boca... Como decía, encantado y con muchas ganas de repetir.

La segunda fue un poco frustrante. Estaba muy cansada y hecha polvo (trabajo, juerga o lo que fuese) y remoloneaba por todo... no me dejó griego porque no tenía fuerzas. Lo peor de todo es que fue ella misma la que me contó que estaba ko, que no estaba para nada... cuando ya estábamos despelotados y me la iba a empezar a follar... ¡Vamos! ¡¡Si sabes que estás así, no cierres una cita joder!! Esta segunda vez me fui cabreado y con sensación de gilipollas por haber pagado la hora completa.

Creo que es una buena opción siempre que la pilles en buen momento.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
carandel (19-01-2017), carlos_ (31-01-2017), chrisbrown (20-01-2017), dwayne7 (19-01-2017), exfoliador (20-01-2017), gondontiero (26-01-2017), Lairtes58 (19-01-2017), mrpopo (20-01-2017), SothMajere (20-01-2017), VoyeurLuster (21-01-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcorcon, jesica, jessica, joven, latina, móstoles


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum