Ivon - Aranjuez - 685230238 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-06-2015, 15:03
 Avatar de Deviajes
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
ivon685

Ivon - Aranjuez - 685230238


Descubrimiento en Aranjuez, una localidad madrileña que no confiaba en encontrar chicas como ésta.

Hace unos días, en una de mis multiples idas y venidas acabe por motivos profesionales en Aranjuez, el caso que tenia un vacío en mi agenda de mas de 2 horas y me puse a darle caña al movil, resultado que me encontré con esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De voz, suave y melodica, no empalagosa, era con diferencia lo mejor que me había atendido esa mañana así que decidí probar con la experiencia sin llegar a saber que iba a ser un I+D, si bien he mirado si hubiera algo reseñado no he encontrado nada así que he procedido a abrir hilo.

La chica:

Española.
Edad: 30 - 35 años, ella dice 30.
Rasgos: Estatura 168 a 172
Peso: sobre los 58 a 62
Medidas: 100-62-95, pecho natural.

Servicios:

Francés hasta el final.
Masajes.

Tarifas:

50 y 80€

Experiencia:

Como he dicho antes, en un descanso de mi aterradora agenda de un comercial me di a los placeres hedonistas, y localicé a esta chica.

Una vez en su casa, me sorprendí aún mas pues de rostro es bastante atractiva, con cara de niña buena, la pedí un masaje, sus pases lentos estaban a punto de hacer que me durmiera, sin embargo siempre habia un dedo o un roce inadecuado que provocaban un estimulo y un respingo.

Cariacias, mimos, y relajación muscular, unido a su suave tacto, su calido toque y si carita de no haber un roto un plato en la vida, sacaron de mi el pervertido de mi ser, por lo que esa boca tendría su ración de polla, y yo sentado en el borde de la cama, y ella de rodillas obligandola a dejar su sexo expuesto a mis juegos, con mis dedos o con lo que deseara, me dieron la oportunidad de ver un coñito arreglado, limpio, sin potingues fingidores y notar su excitación cada vez que ella se metia mi polla en mi boca yo jugaba con su clitoris, dejandome claro que la gustaba asi la la tuve un buen rato, cuando note que ella se estaba cansando de la postura la puse a practicar un 69, con mi lengua no se contuvo y sin llevar a un skirting la verdad es que se quedo agusto, yo muy excitado la puse a 20, y desde atrás la metí muy dentro, sin poder reprimir un gemido mutuo empezamos la fase de bombeo, aprovechando mi estatura busque un punto de apoyo en la pared, y cada vez mas fuerte hasta hacerla derrubarse cayó sobre la cama y yo seguia embistiendo con fuerza, hasta sin poder conterme, me corrí.
se que hice un poco el bestia pero la chica ni una sola queja, y para sorpresa mia, cuando yo me había corrido la veo que se esta masturbando ella, asi, que la ayude en esa ardua tarea y ella repitió.

Habíamos consumido cerca de una hora y cuarto, así que no me gusta que las chicas ni sean relojeras ni que me regalen tanto tiempo, teniendo en cuenta que precisaba de una ducha la pedí que me hiciera otro masaje y esta vez le tocaba a mi lado anverso, y la verdad que es muy mimosa y cariñosa, y llegada a mi zona ventral se marcó una sesión de caricias con la lengua que no podían acabar de otra forma que ni fuera en un francés espectacular hasta el final, que me dejó extasiado.

Asi pues tras una cita de 2 horas, a razón de 80€ cada una, me di una ducha y a seguir currando.

No se si fue la experiencia, ir descargado o contento pero si me descuido vendo hasta mi alma en Aranjuez.

Valoración:

Rostro 8/10
Cuerpo: 6.5/10
Implicación: 9.5/10
Sexo oral: 9/10
Sexo: 7/10
Anal: No le pregunté.
Masajes: 7.5/10

Lo mejor, su implicación.
Lo peor: Que está un poco a desmano su pueblo y su horario de oficina.


Para repetir?: Si.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 07-06-2015, 17:29
 Avatar de pelifix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: sur de madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 3
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

dudas


Las fotos son muy de profesionales, nada caseras , seguro que es la chica que se anuncia?Parece algo rellenita de caderas.......
Por que zona de Aranjuez recibe?
Un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 07-06-2015, 21:21
 Avatar de Deviajes
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola, pues en referencia a la zona, no te puedo decir a mi me dio la dirección la metí en el GPS y me llevó hasta allí.


Con respecto a las fotos..... me contó que se las hizo una chica que es fotógrafa especializada en eróticos.

Como referencia te diré que tiene una talla de ropa sobre la 40, a mi juicio normal , ni gorda ni flaca, carnes medias no atléticas pero tampoco fofas, y de piel es tal cual la vez, blanquita. De hecho de rostro lo podrás comprobar que es de ojos marrones, o negros, labios finos no carnosos, vamos una chica normal, quizás y lo comentado de su amabilidad me cautivaron.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum