Irina rusa (Ahora Selena) 674966198 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-02-2015, 02:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola foreros algien sabe si la irina hace el griego y cuanto cobrara de estra alguna experientia ?¿
Citar
  #52  
Antiguo 04-02-2015, 20:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dario_madrid Ver Mensaje
Pues, puede ser que si, sigo a esta chica desde que estaba en un chalecito por Arturo soria, y juraria que es ella.
Quien se anima a hacer un I+D
Que chalecito es ese? Gracias
Citar
  #53  
Antiguo 08-02-2015, 18:24
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Alguien confirma si sólo ha subido el precio o también los servicios incluidos / implicación?
Citar
  #54  
Antiguo 09-02-2015, 13:29
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

El anuncio se ha desactivado, he intentado llamarla 2 veces y no me lo coge, estaba pensando en hacer I+D, por que la chica si resulta siendo Iría, fue una de las más guapas que folletos.
Citar
  #55  
Antiguo 09-02-2015, 15:01
 Avatar de SARACURA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 2
Agradecido 140 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Operativa?


Cita:
Iniciado por Drculo Ver Mensaje
El anuncio se ha desactivado, he intentado llamarla 2 veces y no me lo coge, estaba pensando en hacer I+D, por que la chica si resulta siendo Iría, fue una de las más guapas que folletos.
Me pasa lo mismo compańero, alguien sabe si esta operativa?
__________________
LA VIDA SE ACABA CUANDO TERMINA LA PASION....!!!
Citar
  #56  
Antiguo 16-06-2015, 15:52
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Irina a vuelto como Selena


Ya conocía a esta chica en el pasado, pero llamé al tlf del anuncio sin saber que era ella porque las fotos prometían mucho.
A diferencia de otras chicas, Selena sí tiene piso donde recibir algo que yo valoro mucho.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al llegar a los apartamentos para conocer a Selena descubro que es Irina, genial me dije! en el pasado ya me lo he pasado muy bien con ella y la verdad es que me apetecía repetir.

Fecha de la expe: Hace muy poco.

Contacto: Llamada telefónica 635620616

Precio: 150€/1h

Lugar: Apartamentos Princesa 3D, ahora dispone de un chalet propio. Limpio y elegante.

Físicamente: Está bastante buena. Alta y estilizada. En mi opinión un bellezón.

Cara: tiene un rostro con rasgos finos y delicados, propias de su ascendencia rusa.

Edad: no lo sé, pero aparenta 20 años, un teen en toda regla.

Francés: Sin, NO hasta el final.
Griego: No rotundo.

Besos: Sí.

Higiene: Buena en general, cambia las sabanas.

Experiencia: es una chica recomendable solo para los que busquen GFE(no le gusta la caña a saco), algo que para mí es un pro, pero entiendo que para otros un contra.

Implicación: Alta, es una chica que tiene buena charla, elegante y delicada, como dije antes, es algo que me pierde.

Recomendada: Para mi sí, la verdad es que estoy cansado de chicas con fotos falsas, o que no tienen piso, o que sólo atienden por whatsapp o correo y no acepta llamadas, o poco serias que lo único que hacen es perder mi tiempo que considero valioso. Con Selena fue muy fácil quedar, llamada, apartamento céntrico y una chica guapísima con buena charla.

Lo mejor: Su físico

Lo peor: Nada que reprochar.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a maggot222 por este Post:
akallare (16-06-2015), baackspace (19-10-2016), badobelix (17-06-2015), Escipion (16-06-2015), Kaizer (19-06-2015), lobaton999 (24-06-2015), nirvana69 (12-07-2016), parada (17-06-2015), pistro (16-06-2015), ThirdLeg (16-07-2016), Viciosooo (20-06-2015)
  #57  
Antiguo 13-07-2015, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 4
Agradecido 144 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Esta chica está out no?

Me la follé un par de veces hace tiempo y fue glorioso... una niña preciosa

pero ahora llamas y se corta
Citar
  #58  
Antiguo 14-07-2015, 16:59
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Me salta la contestadora :(
Citar
  #59  
Antiguo 05-10-2015, 10:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 707
Agradecido 117 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella a finales de Junio por última vez, me dijo que lo dejaba, la verdad es que era maravillosa, yo disfruté un montón.
Quedé para despedirme, pero ya en Julio salía el contestador,.. una pena.
Era una teen en toda regla, y no tan fría como suelen ser las rusas.
A ver si alguno de los que estuvo con ella conoce algo parecido y me pasa el contacto.
Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 27-10-2015, 22:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 11
Agradecido 119 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Suscribo lo dicho.
Una mujer espectacular.
Lo más parecido que he visto es una chica alemana que estaba en Perlas de Blanca.
Citar
  #61  
Antiguo 04-11-2015, 14:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Nada, no hay forma, apagado o fuera de cobertura.
Alguna experiencia reciente de octubre / noviembre ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por felix996; 04-11-2015 a las 15:09
Citar
  #62  
Antiguo 04-04-2016, 09:56
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe dónde trabaja ahora?
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BlackMoney por este Post:
estepario (04-04-2016)
  #63  
Antiguo 12-07-2016, 01:37
 Avatar de Marshal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 10
Agradecido 48 Veces en 15 Posts
Predeterminado

674966198. Para los q no lo sepáis esta chica vuelve q estar en activo.....de lo mejor del foro, sin ninguna duda. Esta chica si es un lujo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Marshal por este Post:
fuckerman (14-07-2016), Viciosooo (14-07-2016), vikingo100 (13-07-2016), vjose (12-07-2016)
  #64  
Antiguo 12-07-2016, 11:15
 Avatar de mapxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 359
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si atiende por WhatsApp?
Citar
  #65  
Antiguo 12-07-2016, 12:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 444
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Si utiliza whatsaap, aunque ahora ha desactivado su anuncio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bootstoasses por este Post:
mapxxx (12-07-2016)
  #66  
Antiguo 12-07-2016, 12:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 13
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí el anuncio actual.

Saludos

Sent from my MX5 using Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a krmna por este Post:
bootstoasses (12-07-2016), Kaiarmal (18-07-2016), lobaton999 (13-07-2016), mapxxx (12-07-2016), Steve Mc King (12-07-2016), vikingo100 (13-07-2016)
  #67  
Antiguo 14-07-2016, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 106
Agradecido 55 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿alguna noticia?


Hola compañeros,

Solo quería preguntar si alguien ha conseguido contactar con ella en esta nueva etapa, lo he intentado al movil y por guasap y no lo he logrado.

Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estepario por este Post:
Viciosooo (14-07-2016)
  #68  
Antiguo 14-07-2016, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Yo he contactado recientemente y de hecho he estado con ella. Contacté por whatsup sin problema.

La chica esta muy bien, de cara no es mi tipo, un poco redonda, pero guapa y de cuerpo para mi sensacional. Pechos y culo perfectos y el resto estupendo.

Lo que me dejó un poco frío fue un poco su actitud. Parece que quiere controlarlo todo y que no le escape nada, y esta un poco a la defensiva. La verdad es que tampoco hay nada objetivo, besa, te abraza, francés bueno, se deja hacer, pero la sensación de que quiere poner una muralla entre tu y ella. Puede que sea normal pero a mi me dejó un poco frío. No creo que el tema cambie en una segunda visita, aunque he pensado en hacerla.

El sitio donde recibe estupendo, habitación amplia y cama grande. Lo único es que el baño está fuera pero todo muy bien.

Merece la pena por el cuerpo que tiene.

Suerte y a follar.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
fuckerman (14-07-2016), madurito46 (14-07-2016), Shaker78 (14-07-2016), ThirdLeg (16-07-2016), Viciosooo (14-07-2016)
  #69  
Antiguo 16-07-2016, 11:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

cómo no he conocido antes a esta chica?


Hola compañeros,

Siendo aficionado a las ruskis no entiendo como no he estado antes con esta chica.


•Nacionalidad: Rusa, de Siberia me contó.
•Forma de Contacto: Llamada telefónica
•Hilo profesionales: Creo que no tiene
•Web profesional: NA
•Fecha aproximada: Hace unos días
•Lugar: Famosos apartamentos de Princesa
•Instalaciones: correctas, muy limpias, algo de calor
•Higiene: muy buena
•Precio: 130/h
•Edad: Veintipocos
•Cara: muy guapa, origen ruso sin duda, como a mi me gusta, con unos ojos que me encantan.
•Pelo: rubio y largo
•Cuerpo: un 10, coincide con mis gustos. En el post 2 de este hilo están las fotos que más se asemejan. Es curioso lo poco que ha cambiado en 3 años.
•Pecho: natural, tamaño medio, pezones preciosos.
•Culo: sin estar duro, muy bonito, es una gozada verlo mientras le están dando a 4.
•Piercings y tattos: No recuerdo.
•Defectos corporales: ninguno que yo apreciara.
•Actitud: un 8, al principio un poco distante, pero pasando el tiempo conectamos más.
•Conversación: Habla perfecto español. Al principio un poco forzada pero con el tiempo nos relajamos.
•Besos: muy buenos, con lengua, pero sin ser salvajes.
•Fuma: no lo noté.
•Francés: natural, bastante bueno.
•Forniqueo: estuvo muy bien, pero nos entretuvimos mucho en los besos, magreos y frotamientos, y no hubo tiempo de un segundo disparo.
•Griego: no soy de griego, y creo que ella tampoco.
•Lo mejor: su cuerpo.
•Lo peor: distante al principio de la cita.
•¿Repetir?: SI, rotundo.
•¿Recomendable?: si te gustan las ruskis, por supuesto.
•Valoración global de la experiencia: le doy un 9, a ver si en la próxima visita llegamos al 10...

Relato:

Llegué a los famosos apartamentos, di las buenas tardes y subí, Irina me recibió con lencería negra. La primera impresión fue muy buena, el tipo de chica que a mi me gusta: con tacones casi tan alta como yo, rubia, de piel blanca, con unos ojos preciosos, y delgada pero no tanto como las que te encuentras últimamente es los chalets de ruskis que parece que no les dan de comer...

Empezamos con una conversación trivial, me ofrece de beber y me voy a duchar. El baño está fuera de la habitación.

Cuando vuelvo a la habitación empiezan los besos, magreos y frotamientos. Empezamos de pie comiéndole la boca y las tetas, Después de unos minutos nos tumbamos y empiezo a comerle los bajos, me deja meterle la lengua pero no los dedos . Después de disfrutar un rato de ese pedazo de cuerpo me pongo boca arriba y empieza ella a comerme a mí. El francés lo hace bastante bien, no se notan para nada los dientes, pero debido al tamaño solo llega a meterse hasta la mitad, y admite poca caña. A destacar, cuando se pone encima mio y empieza a restregar su coño contra mi polla con unos movimientos muy sugerentes.

Ya estaba listo para follar y le pido que me ponga un condón. Lo hace con la boca y le digo que empecemos con misionero. Al principio con las piernas me impide que la penetre hasta el fondo pero poco a poco va cediendo y admitiendo algo de caña, pero muy poca. Es una gozada estar besándola a la vez que te la follas en esa posición.

Después de unos minutos pasamos a 4, e igual que en misionero, me dice que no se la meta entera porque le hace daño. Voy poco a poco, y aumentando el ritmo paulatinamente. A los pocos minutos ya se la estoy metiendo hasta el fondo y rebotando contra ese precioso trasero. Al poco me corro disfrutando de las vista en el espejo que tiene al lado de la cama.

Estaba sudando bastante. Hay aire pero no funciona muy allá. Nos entretuvimos bastante en el primero asalto, y solo nos quedaban 10 minutos.
Me ofreció dar un masaje, así que acepté. Me dijo que tenía formación en esto de los masajes y hubo una temporada que se dedicó a ello. La verdad es que los da bastante bien. Después del masaje me fui a duchar, me vestí, un par de morreos de despedida y a casa tan contento.

Repetiré pronto porque está chica me tiene enganchado, y quiero sacarle todo lo que pueda dar...

Take care!

Última edición por J.David; 17-07-2016 a las 16:32
Citar
  #70  
Antiguo 25-07-2016, 14:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hay alguna forma de contactar con esta chica? No me contesta ni a llamadas ni a whtasapp
Citar
  #71  
Antiguo 25-07-2016, 22:22
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Sospecho que se ha ido de puente, hasta el viernes estaba
Citar
  #72  
Antiguo 16-09-2016, 10:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 7
Agradecido 214 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Me dijo a finales de julio que en septiembre volvía, pero le he escrito esta semana y no ha contestado. ¿Alguien sabe algo?
Citar
  #73  
Antiguo 16-09-2016, 11:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 444
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trelawney Ver Mensaje
Me dijo a finales de julio que en septiembre volvía, pero le he escrito esta semana y no ha contestado. ¿Alguien sabe algo?
Yo se lo pregunté dos veces y me respondió que si, que ya está activa.
Citar
  #74  
Antiguo 21-09-2016, 04:29
 Avatar de russXIV
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 477
Gracias: 279
Agradecido 576 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Irina, 674966198. Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

1 hora, 130€

Rusa, 23 años, 1'70m, 50kg, Madrid Centro, Plaza de los Cubos Princesa 3D


Chica elegante, femenina de pie a cabeza, de clase alta, alfombra roja, de las que te llevas a cenar a los sitios más lujosos de la ciudad, de las que entran con un vestido provocativo y llama la atención de todo el mundo. Inteligente en la conversación, sonriente, amable, atenta a ti, cuidadosa, divertida. En mi caso, llegué a conectar ese "feeling" con ella resultando una cita memorable. De distante conmigo para nada. Le gusté o tuve suerte, quién sabe.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Físico perfecto. Es guapa de cara, ojos verdes, labios finos tiernos, dentadura perfecta, creo que no fuma, melena larga rubia bien cuidada. Silueta con curvas de arriba a abajo, pecho perfecto natural, culo generoso, coño precioso, rosa, pequeño, te cabe en la boca entero, jugoso. Muy bien depilado. Da gusto comerse su coñito. Es un vicio. Todas las fotos del hilo reflejan la realidad. Lo que ves, es lo que te encuentras.


Recibe en los apartamentos de Princesa 3D, zona muy transitada, pasas desapercibido, ni porteros, ni guardas preguntan, piso cómodo, ambientado con incienso, luces bajas, música, la cama es grande y cómoda, espejos estratégicos en un lateral y en el techo, mesita de apoyo para tus cosas, perchero. El baño está fuera de la habitación. Toallas limpias, colutorio, desodorante, chanclas desechables, sábana limpia sin olores raros, todo correcto y muy limpio.

Me abrió la puerta con una preciosa sonrisa en lencería muy provocativa, con su bata sexy transparente y tacones altos rojos, muy femenina ella, limpia y de muy buen olor tal que así nada más entrar en la habitación ya la quería desnudar y comerla a besos...

Mira:


Preeliminares de calidad, extensos. Lento, suave, tierna y romántica al comienzo. No tardamos mucho en conectar y se desmelenó. Me comió la boca, me buscó la lengua, me acariciaba por todas partes sin despegarse, aceleraba la respiración, gemía sutilmente, metió mano bajo mi toalla, sonrisa pícara, tenía ganas de jugar, ojos de gatita, la muy puta se estaba poniendo muy cachonda. Me pidió que la desnudase lentamente con los dientes y cuando me faltaba sólo quitarle las bragas, no aguantó las ganas, se las quitó ella misma, restregó su coño contra mi polla y me miró con cara de "cómeme el coño que estoy muy cachonda." Lo nunca visto.

Como para decir que no:


La tía no paraba de mover la cadera, no paraba de suspirar, ni de jadear, ni de tirar de las sábanas, me puso la mano en la cabeza, me apretó contra su coño, se corrió del gusto y me despeinó la muy puta. Muy rico todo eh.

Francés de Champagne. Me lo hizo con ganas, con vicio y mucho morbo, entre miradas que me ponía, cambios de ritmo, lento, suave, rápido, más profundo, salivado, ojitos y sonrisitas al espejo, sensenta y nueve, de rodillas, viendo la mamada y con su culo en segundo plano de fondo... La tía se gustaba mientras me lo hacía. Me hizo una movida muy guapa. Se metió el capullo en la boca herméticamente y jugó con la lengua y la saliva. No sé que cojones hacía, pero daba mucho gustito. Me gustó bastante, la tuve que parar porque sino me corría en su boca y eso es algo que ella no hace.

Follando es muy erótica y muy sensual. Le gusta mucho jugar, ir poco a poco, despacito al principio, la puntita, roce de labios, intercambio de aliento, mirada femenina, ahora sí nena, hasta el fondo, cierra los ojos, gime, se muerde los labios, me abraza del cuello, estoy dentro de ella, la noto bien prieta y húmeda, sabe que quiero más, me la follo con ganas, bajo la intensidad, cambiamos, ella encima, se restriega con gusto, me baila con la cadera, me restriega en la boca sus sabrosos pechos, sabe que me gusta, me sigue follando con ganas, estoy a punto, la incorporo erguida sobre mí y finalizo fuerte y a gusto.

Fotito:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Tiempo muerto de conversación que se alarga más de lo debido. Le pregunto qué tiempo queda. 10 minutos. Le propongo el segundo. Lo voy a conseguir. Soy un crack. Erguido como una piedra en 30 segundos, cachondo perdido por follarmela a cuatro, me ve las intenciones y se ríe encantada. Ahora parece que ella tiene más ganas de follar que yo. Se lleva un preservativo a la boca, me lo coloca, lubrica un poco, me pone la mano en el pecho, me mira provocando, me empuja, se coloca ella misma abierta de piernas a mí, se la meto con ganas y follamos intensamente sin parar a cuatro durante 8 minutos hasta que me corrí por segunda vez dentro de ella fuerte y a placer. Brutal.

Foto a cuatro:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Memorable. He visto experiencias que relatan distancia y poco vicio. Me esperaba más de lo mismo, pedí cita por su físico y porque me apetecía un pibón, pero sinceramente compañeros, a mi sorpresa, fue todo lo contrario. Hubo feeling y la cita fue increíble. Me lo pasé en grande. En el trato, la conversación y sobre todo en el sexo. Sólo os deseo la misma suerte que a mí, porque esta tía merece la pena de 130 pavos que te gastas si llegas a tener esa jodida química.


Que os sirva la expe, gracias y saludos compis.

__________________
"Busco el cariño en la gente
chicas de alterne te venden amor
te venden lo que no tienen.
"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a russXIV por este Post:
bootstoasses (23-09-2016), chuckie (21-09-2016), dprusiano (21-09-2016), fanecas (21-09-2016), felix996 (21-09-2016), hector1 (20-10-2016), madurito46 (23-09-2016), mercutio (02-10-2016), Mike Rompebragas (27-09-2016), mikito81 (22-12-2016), newput (02-12-2016), pericocs5 (23-09-2016), Quijoblanco (21-09-2016), rubic (22-09-2016), Serg10 (18-10-2016), spalumi83 (08-01-2017), TitoRobert (18-10-2016), torero2010 (21-09-2016), Viciosooo (15-10-2016), vulcano1977 (23-09-2016)
  #75  
Antiguo 23-09-2016, 17:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Hola Compañeros:

Volví a visitar a Irina hace unos días.
No pongo experiencia por no repetir la mayor parte.

Sigo pensando que tiene uno de los mejores cuerpos que me he follado. Coincide al 100% con mis gustos.
Esta segunda vez noté más pasión a la hora del magreo y los besos. Podría estar besando y comiendo el cuerpo de esta chicha durante horas sin necesidad de follar, jajajaja.

Sin embargo todavía hay detalles que te indican que sigue pondiendo límites que no deja pasar, por ejemplo cuando le pones la mano en la cabeza mientras la besas, o le pones la mano en la espalda cuando te la estás follando a 4, ella te la aparta, no sabiendo exactamente qué es lo que le molesta.

Aún así seguiré repitiendo, seguro.

Take Care!
Citar
  #76  
Antiguo 10-10-2016, 19:01
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Irina
Tlf. 674966198 (atiende whatsapp).
Tarifas: 80 x 30 minutos; 130 x 60 minutos.
Edad: Ante una mujer así, poco me importa su edad.
Altura: 170 descalza, puede ser.
Cómo es Irina: Irina es una mujer preciosa, de ojos azules, rubia, labios poco carnosos, melena rubia, un cuerpo muy bien proporcionado, pechos pequeños pero suficientes para no desentonar con el resto de su cuerpo, trasero prieto, y piernas interminables. Irina es una mujer elegante y sofisticada. Irina tiene esa calidad de mujer que sabes que no te defraudará, sobre todo porque Irina es muy femenina y a la vez una gran puta.
Decisión:
Dado que estoy en la época picassiana de inspiración rusas y viendo los buenos comentarios, (gracias foreros) me decido por visitarla pese a que, soy más de recibir en mi hotel que de visitar. Tomo el coche, pongo gps y aparco en subterráneo. Me dirijo a la dirección citada, por una calle bastante concurrida - algo que, no me preocupa al no ser de Madrid aunque no es la primera vez que, pese a ello, el mundo sea un pañuelo-.
Experiencia:
Me recibe tras la puerta tal y como le pedí, vestida. Me recibe con una sonrisa y un beso como si no fuese la primera vez. Su vestido ceñido al cuerpo no provoca arruga alguna y eso deja entrever que, tiene un cuerpo perfecto. Me toma de la mano y me acompaña al dormitorio, de cama grande y aspecto pulcro y ordenado, mientras charlamos tímidamente me indica que, tengo baño a mi disposición, antes nos volvemos a besar y deja que mis labios recorran su cuello, mientras mis manos palpan a través de su vestido ese cuerpo que iba a ser mío. Mientras tanto ella me va desprendiendo lentamente de mi corbata, mi camisa...así estamos un buen rato, besándonos tímidamente, descubriéndonos mutuamente...al tiempo desabrocho su vestido que cae a sus pies...le quito el sujetador y le beso los pezones mientras los acaricio. Los lamo y noto como se endurecen, mientras sus manos acarician mi nuca. Ardo de deseos de follármela allí de pié y ella lo sabe, enrosca su pierna en mi cuerpo y se deja ir besándome como más deseo, abre su boca para que meta yo mi lengua y juguetee con la suya mientras acelera su respiración.
Se desenvuelve y baja a mi soldado desprendido de toda prenda, pero le pido que no...se sorprende, primero quiero su coño..la tumbo en la cama y vuelvo a besar ese delicioso cuerpo, la desprendo de su braga, le beso los pies, los tobillos, los muslos...así hasta posar mis labios en su entre pierna y empiezo a besar, lamer y comer ese rasurado, limpio, rosado y estrecho coño. Siento como se humedece, quiere cerrar las piernas y se lo impido con delicadeza, hasta que decide dejarse llevar, toma con su mano mi cabeza y enreda sus dedos en mi pelo...poco a poco aferra mi boca a su coño como pidiéndome que no abandone y me la follo con la lengua, con embestidas mientras levanta y desciende su cuerpo, y gime con fuerza. Sigo así hasta que siento que sus piernas levantan su cuerpo y entre convulsiones lo deja caer en la cama, momento en que dejo de atacarle con mi lengua y mamo con suavidad...me sube y veo su sonrisa, me besa y me abraza con fuerza...me da la vuelta y entre lamidas y mordiscos se baja a mi pene erecto, a punto de estallar..lo chupa con suavidad, lame el prepucio y me mira con esos deliciosos ojos azules ahora con mirada de puta, chupa y succiona, hasta meterse el pene casi por completo, así permanece un buen rato hasta que le pido follar, vuelve a besarme y me da lametazos con su lengua...toma un condón, lo mete en su boca mientras toco con mi mano su chorreante coño, me mira temblorosa como pidiendo aprobación, chupo mis dedos y sus ojos delatan que, eso la pone más a tono...me levanto y la pongo a cuatro introduciéndole el pene poco a poco hasta que, siento como sus caderas se van contra mí para que le penetre en totalidad..pidiéndome que la follase...mis manos toman sus caderas y nos ponemos a trabajar a marchas forzadas...así estamos un buen rato hasta que, decido irme...
Nos tumbamos en la cama y me ofrece algo de beber, ambos lo necesitamos...enrosca de nuevo su pierna a mi cuerpo, y me besa como si no hubiese mañana...charlamos, nos reímos y después de un buen rato, de nuevo empieza a juguetear con mi pene buscando el siguiente asalto y dicho y hecho vuelta a empezar...


Conclusión:
ha sido glorioso estar con esta hembra, volveré a repetir con ella siempre que pueda...no me cansaría de hacerlo toda la noche y despertar a su lado sería como estar en el cielo.
Gratitud
Mil gracias por vuestras experiencias...
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
baackspace (19-10-2016), buceador81 (06-06-2017), digito1 (29-12-2016), El mas glande (13-12-2016), hector1 (20-10-2016), mapxxx (11-10-2016), mikito81 (22-12-2016), nirvana69 (10-10-2016), PeregrinoGordo (10-10-2016), Tresaldía (18-10-2016), Viciosooo (15-10-2016), vjose (11-10-2016), vulcano1977 (20-10-2016)
  #77  
Antiguo 18-10-2016, 19:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Es cierto que ha subido la tarifa a 150€?

Take Care!
Citar
  #78  
Antiguo 19-10-2016, 18:52
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Es cierto que ha subido la tarifa a 150€?

Take Care!
Yo estuve con ella la semana pasada y salió a130€ no sé si lo ha subido estos dias
130 Bien pagados y buena experiencia, de notable.
Sobre la expe os comento brevemente.
La amiga está muy buena y lo sabe, efectivamente tiene un cuerpazo pero tampoco es una top rusa!! Lo digo por fijar expectativas.
A mi me pareció muy fria y cortante al principio pero nos fuimos soltando..
Implicacion buena, sobre todo al final, al principio me pareció fria y perfil controladora...
Habla un español perfecto! Es realmente rusa? No sé no sé pero qué más da...
Frances natural excelente
Repetir? Muy probablemente porque soy adicto a las ruskis y sucedaneos aunque bueno, por ese precio hay opciones mejores en los chalets que conocemos todos... en cualquier caso, yo la recomiendo, eso sí para quien busque perfil gfe
Perdonad no use plantilla pero ando con lío
Agur
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
baackspace (19-10-2016), fanecas (20-10-2016), mikito81 (22-12-2016), Viciosooo (26-12-2016), zdsearcher (04-12-2016)
  #79  
Antiguo 01-12-2016, 19:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 15
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente. Se anuncia nuevamente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 22-12-2016, 02:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 254
Agradecido 145 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No hace falta plantilla, pues basta con corroborar todos los buenos comentarios antes vertidos... La conocí hace poco, en los apartamentos ya indicados... Estuve 1 h (130e) y lo dicho de ella es totalmente cierto... o acaso se queda corto... La primera impresion es muy buena, pero te va ganando aún más a medida que avanza el tiempo....

A mí me pareció un auténtico ángel, una GFE estupenda... preciosa (belleza eslava, como un ángel), sensible, tierna, delicada, inteligente y de muy agradable conversación.

Es deportista y se nota. Su piel es suave... En el apartado de acción... le daría un 10 (en una relación GFE).

Espero no tardar en verla de nuevo... Si tuviera más tiempo y su ubicación más cerca,...

Me gustó absolutamente todo en ella.... No encuentro nada negativo, salvo el hecho de ser tan encantadora... que puede llegar a enamorar... Aún tengo su imagen grabada... elegantemente sentada, con su preciosa y larga melena cubriendo parcialmente su desnudez, mientras me vestía... Me parece además generosa con el tiempo...

A la experiencia le daría un 10.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a COOLPAZU por este Post:
Viciosooo (26-12-2016)
  #81  
Antiguo 22-12-2016, 03:25
 Avatar de Titusclan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pivon del este con muchos peros.

Mi experiencia dista mucho de algunas de aqui. A mi me pareció cortante desde el inicio y con prisas nada más empezar la cita, contrate 30 minutos, empezamos bien con besos , cumple y mete la lengua, pero no es una gran besadora, seguidamente pasa al francés, lo mejorcito de la cita. Tiene ciertos limites. Le tocó el pelo y me quita la mano; le intento tocar el chocho y tampoco le gusta, me empiezo a cabrear y le digo que a follar. Misionero y a 4, en plan muñeca hinchable, pero va mejorando de a poco. No parece que le guste pero aguanta caña, es rollo delicada. En conclusión pivita guapa con buen cuerpo, no tan alta como se anuncia, que pone muchos límites. No suelo repetir. Es muy rollo novia. Prefiero chicas que den más caña y tengan más vicio. Recomendable: para los que busqueis una experiencia muy tranquila con un pivon del este.

Última edición por Titusclan; 22-12-2016 a las 22:08
Citar
  #82  
Antiguo 08-01-2017, 04:38
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Hola ,
Breve relacion de lo que hubo y paso

Dado mi gusto en otra epoca (bueno, me obligaron, pero le cogi el gusto) por cierta casa rusa desaparecida, me pasa lo mismo que con otro companero, no entiendo porque no me habia encontrado antes con esa chica. Supongo que ahora hay que buscar mas dado el panorama bastante mediocre de Madrid y estoy ya muy cansado de buscar algo especial...

•Nacionalidad: Rusa, pero su espanol es como de Calatayud..
•Forma de Contacto: whatsupp
•Fecha aproximada: mitad de diciembre de 2016
•Lugar: apartamentos de Princesa
•Instalaciones: muy limpias
•Higiene: muy buena
•Puntualidad: perfecta. No se burla del cliente. Se nota que atiende con seriedad y pide seriedad tambien
•Precio: 130/h, la hora eh, sin echarte con una escoba, controla el tiempo, pero nunca te agobia
•Edad: VeintY?
•Lenceria: si. MB
•Cara: preciosa, ojos claros. parece mas hungara del norte (de la antigua gran Hungria, abarcando los Carpatios) que siberiana. Una nariz encantadora. Al menos segun mis gustos.
•Pelo: largo y sedoso. creo que rubio oscuro, no me acuerdo bien
•Piel: dulce.
•de Cuerpo: para mi, entre las mejores. y natural. y si, como a muchos, me gustan sus piernas
•Pecho: delicioso, natural, perfecto, pezones preciosos.
•Piercings y tattos: yo que sé. no. No recuerdo.
•Conversación: sentido del humor
•Besos: muy muy he dicho ya que muy? buenos,
•Francés: natural y bueno. Mira a la cara. Casi me voy del gusto.
•¿Repetirias?: en cuanto pueda. no soy un chico facil y mi agenda esta complicado

No pondre notas ni nada por el estilo; GFE (y yata) de las mejores. Esa chica es de las que te hace salir de su casa con sonrisa de oreja a oreja, si no confundes el sexo con la lucha libre, claro. Con la firma especial de las pro rusas que quince minutos antes tienes la sensacion de estar con la chica de tu vida y quince minutos despues a la salida ya ha recobrado ella las distancias, un poco en plan magnifico ave de presa sentadita desnuda en su taburete. Pero da igua. Algo especial. Bieeeen. Yupi.

Última edición por belcebu007; 08-01-2017 a las 05:44
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
balaplata (09-01-2017), carovi7 (08-01-2017), cojohnsmith (12-04-2017), jamar (08-01-2017), kiko2013 (10-01-2017), mapxxx (13-01-2017), Mike Rompebragas (15-03-2017), norlewo (09-01-2017), parada (17-01-2017), pussymelier (12-03-2017), relapri (16-03-2017), Thou (08-01-2017), Viciosooo (19-01-2017)
  #83  
Antiguo 08-01-2017, 13:26
 Avatar de masano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Como contactaste con ella ?
Llevo más de un mes y ha sido imposible
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a masano por este Post:
ojodehalcon (08-01-2017)
  #84  
Antiguo 13-01-2017, 02:40
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Imposible contactar.


Yo llevo más de un mes y he probado llamar a distintas horas en distintas dias.

Nada de nada.

Chuck.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
juanl16 (17-02-2017), Viciosooo (13-03-2017)
  #85  
Antiguo 12-03-2017, 00:38
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Hola a todos
segunda (y ultima) experiencia con esa rusa muy española en el final del mes de febrero 2017.
contacto: por telefono esta vez. Habré tenido suerte, yo que sé.
una hora 130 leureles
Ratifico lo dicho. Desaconsejable para aficionados a pornstars y cambios de posiciones, pero recomendable para los que toman su tiempo. En plan novia de pago. No es brasileña Cada uno con sus gustos.
besa muy bien y su frances es muy agradable; no mira el reloj.
Al nivel de conversacion luego depende si uno viene a charlar mucho o no. Mantiene el cliente a distancia, preferiblemente detras de un muro de dos metros pero esto es normal por parte de una profesional. Platica agradable de todo modo, con algunos cambios subitos de animo que se le notan en la mirada que se le endurece. Chica muy inteligente, deja entrever esto por lo menos.
Si repetiré todavia mas? creo que no. Chica de calidad considerando el panorama en general, muy guapa (segun mi humilde parecer, y le encuentro un parecido a Jena Malone, con mejores dientes), magnifica piel y muy bonito cuerpo, vale los cuartos gastados (otra vez, en mi opinion) pero repetir siempre termina por aburrirme... auque este caso merezca algo mas la pena.

Última edición por belcebu007; 12-03-2017 a las 16:47
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
akallare (12-03-2017), capitan nono (12-03-2017), cojohnsmith (12-04-2017), kiko2013 (14-03-2017), pussymelier (12-03-2017), sexwalker (12-03-2017), ThirdLeg (20-04-2017), Viciosooo (13-03-2017)
  #86  
Antiguo 17-06-2017, 04:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 7
Agradecido 214 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola, quería quedar con esta chica, pero he visto que en su whatsapp pone que no está disponible "desde el 15 de mayo hasta fecha indefinida".

Al principio creí que se había tomado unas largas vacaciones de verano, pero luego he visto este anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bien podría ser ella, sobre todo por la segunda foto que la barbilla de la chica se parece bastante a la de las fotos de la lumi de este hilo. ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias

Última edición por Trelawney; 17-06-2017 a las 04:47 Razón: poner anuncio correcto
Citar
  #87  
Antiguo 17-06-2017, 09:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trelawney Ver Mensaje
Hola, quería quedar con esta chica, pero he visto que en su whatsapp pone que no está disponible "desde el 15 de mayo hasta fecha indefinida".

Al principio creí que se había tomado unas largas vacaciones de verano, pero luego he visto este anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bien podría ser ella, sobre todo por la segunda foto que la barbilla de la chica se parece bastante a la de las fotos de la lumi de este hilo. ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias
Hace días la chica del anuncio estaba en Escorts Penelope (hace días que no se sabe nada de ella), y te puedo asegurar que no es la Irina de este hilo: por la cara, por la estatura (la Irina del anuncio mide 1,60 y la de este hilo era más alta), aunque por cuerpo se parezca.

Take Care!
Citar
  #88  
Antiguo 23-10-2017, 17:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 7
Agradecido 214 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Parece ser que se ha retirado (o eso pone en su estado de whats). En fin, una pena
Citar
  #89  
Antiguo 24-10-2017, 13:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 10
Agradecido 206 Veces en 46 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Betocome por este Post:
marsh (29-10-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, aÑos, bonito, irina, real, rusa, selena, ¿demasiado


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum