Gala/Karlota 605659910 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-12-2014, 21:51
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Exclusión del hilo.


Cita:
Iniciado por despeinados Ver Mensaje
Me imagino que cincuenta, es que siempre he estado una hora,y me cobro 100, siento no haber sido de mas ayuda.

Despeinados:

Desde tu registro solamente has publicado mensajes en este hilo y, bueno, como de momento resulta evidente que no parecen interesarte otros espacios de nuestro foro, vamos a banearte de aquí para que puedas comprobar por ti mismo, que hay otros lugares aparte de éste, ya me comprendes.

Si deseas que te aclaremos algo relacionado con el presente comunicado, por favor, por mp, para no incumplir con la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo
Citar
  #52  
Antiguo 05-12-2014, 16:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola buenas tardes estuve la otra tarde y me defraudó mucho.poca implicación.es la de las fotos.buen cuerpo.tetas naturales.no repetiré
Citar
  #53  
Antiguo 05-12-2014, 21:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 71 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Tetas naturales??? Me parece que no, pero a mi me encantan.
Ha bajado la implicación, como si se hubiera echado novio.
Lo que menos me gusta son sus jadeos exagerados .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vision por este Post:
Yebil (29-03-2015)
  #54  
Antiguo 06-12-2014, 09:00
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por repasito Ver Mensaje
hola buenas tardes estuve la otra tarde y me defraudó mucho.poca implicación.es la de las fotos.buen cuerpo.tetas naturales.no repetiré

No las tiene naturales, pero no son de esas que son una piedra, estas al tacto están muy bien operadas, y la verdad, que me va a tocar ir por que no me creo que haya bajado tanto su nivel de implicación, por que yo la tenmia muyy bien posicionada en cuanto a chica guapa, buen cuerpo y muyyy trabajadora.
Citar
  #55  
Antiguo 06-12-2014, 23:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

yo personalmente pienso que es una mujer muy guapa con un cuerpo espectacular y tremendamente implicada y complice. Te deja hacer y disfrutar. Ademas es simpática y muy colega. Yo sali contento y saciado. Una gozada y de lo mejor de Valencia
Citar
  #56  
Antiguo 07-12-2014, 19:47
 Avatar de astifino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 20
Agradecido 149 Veces en 72 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que la moderación deba saber algo, por favor, reportando o por mp. -

Última edición por pistro; 07-12-2014 a las 21:47
Citar
  #57  
Antiguo 09-12-2014, 18:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- Editado -- A mi personalmente me parece guapísima, unos labios muy bonitos, una sonrisa bonita, piel suave... en general es una chica guapa. Si te la cruzas por la calle te girarás, no por ser el mayor pivón que has visto en la vida, sino por ver a una tía que está muy buena con la que te perderías horas y horas.
Respecto al culo, lo esperaba muchísimo peor. No es un culazo respingón, pero creía que ahí lo vería desproporcionado para su cuerpo y no es así, en absoluto.

Te come a besos como si fuera tu novia, además destaco sus labios, da gusto besarlos. El pecho es genial, no palpo teta a diario por lo que no soy capaz de decir si son operadas o no -- Editado --

No puedo hacer ahora un FT que estoy en el trabajo muy liado, pero desde que estuve con ella quería aclarar rápidamente esto para todos aquellos que no se decidan a ir por algo puntual.

Para mi, muy recomendable. Una crack, agradable, mucho colegueo (hablamos hasta del Valencia, no te digo más), mucha implicación, ganas de gustar, cuerpazo, guapísima y del Valencia. Con eso último, ya no pido más. :P



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Editada la parte del texto que incumple con ese punto de nuestra filosofía del foro, que nos exige que respetemos las opiniones ajenas con relación a cualquier lumi. De la misma forma que los demás deben respetar tus opiniones, tu debes hacer lo mismo con ellos y no cuestionar o matizar lo que hayan expuesto sobre esta lumi.

Si deseas aclaraciones, te las facilitaremos gustosamente por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 09-12-2014 a las 22:31 Razón: Borrar lo que incumple con nuestra filosofía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jonan_ por este Post:
Dorado (09-12-2014)
  #58  
Antiguo 10-12-2014, 21:24
 Avatar de SirHarryFlashman
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues yo he estado hace poco con ella y me gustaría comentar un par de cosas.

Físicamente la chica me gustó bastante, sobretodo la delantera. La cara irá a gustos (a mi no me pareció fea) y sí que es cierto que tenía algún granito (nada importante).

Lo que no me gustó fué el trato. Me pareció seca y altiva. El sexo mecánico y un poco teatrero. Y si me descuido me echa antes del tiempo pactado.

Prefiero no entrar en más detalles que tampoco me gustaron para preservar mi anonimato, sólo añadiré que podría haber conseguido un cliente fijo y, sin embargo, no creo que vuelva.
__________________
"La historia de un cobarde deshonesto que tiene el perverso orgullo de haber llegado a una honorable y avanzada edad, a pesar de sus vicios y completa falta de virtud... o quizá, precisamente, a causa de todo ello".
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SirHarryFlashman por este Post:
bison (11-12-2014), DonSalamanca (11-12-2014), Dorado (10-12-2014), ramoneti (11-12-2014), strikexxx (11-12-2014)
  #59  
Antiguo 12-12-2014, 18:36
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por repasito Ver Mensaje
hola buenas tardes estuve la otra tarde y me defraudó mucho.poca implicación.es la de las fotos.buen cuerpo.tetas naturales.no repetiré
Hola amigo, no se si será cierto que estuviste con ella, por que vamos, implicación le sobra, una chavala expectacular en su trabajo, tetas naturales??, creo que a lo mejor ni se las tocaste por que vamos, es una tía que trabajando se implica mucho besa mogollón , francés ensali
Citar
  #60  
Antiguo 12-12-2014, 18:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo sólo estuve una vez con esta chica, hace ya algunos meses, pero la recuerdo perfectamente y me sorprenden algunos comentarios negativos sobre ella: físicamente puede gustar o no gustar, eso va a gusto de cada uno (por ejemplo, a mí no me pareció el bellezón que algunos dicen, de cara me pareció normalita, de cuerpo bien), pero conmigo estuvo simpatiquísima y muy implicada. Ni seca ni altiva ni nada que se le parezca. Puede que al que le haya fallado en ese detalle la haya pillado en un mal día, si no no me lo explico...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JJ1985 por este Post:
Dorado (13-12-2014), ramoneti (14-12-2014)
  #61  
Antiguo 16-12-2014, 12:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, a ver estuve con ella y he de decir que ha sido una de las mejores experiencias lumiles de mi vida, paso a relatar:

Teléfono: 605659910

Dirección: calle islas canarias,a la altura del 24x, en unas fincas nuevas al lado del solar donde aparcan los coches, casi al final de la av.del puerto.

Tarifa: 50 euros media hora.

Fecha: - Editado:Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -

Físico: 1.65-1.70, sin tacones era mas o menos como yo y yo mido 1.65.Eso si, para mi gusto es una chica espetacular, piernas preciosas, tetas tamaño medio pero muy bien puestas y operadas(a mi me gustan así), y culo pequeñito pero muy bonito, a mi me gusta así, delagada con curvas,cuerpo de deportista,aunque ella me dijo que no hacía deporte, tal cual es en las fotos, piel muy suave, de cara normal, pero tiene unos ojos muy bonitos y unos labios muy jugosos,pelo largo moreno, me recibió tal y como le dije, con medias negras y tacones.

Carácter y nacionalidad: Valenciana de pura cepa,muy simpática e implicada, eso si, a buenas, porque me comentó que con quien intenta propasarse, ir de listo o no cumplir lo pactado lo tira de casa(lo cual me parece estupendo).
Instalaciones/Higiene: Casa nueva, habitación con ducha, lo normal, ella huele bien y se le ve limpia, completamente depilada.
Edad: 30, se la pregunté.
Besos: Si, con lengua y con pasión, tiene unos labios muy carnosos y jugosos, me encantó, eso si, me dijo que besa a quien ella quiere, no besa a cualquiera, si vas a buenas, eres simpático y tienes un minimo de higiene te besará con lengua.
Francés: Si, a mi me lo hizo sin goma, pero esto es como lo de los besos.
Griego: Según su web no, pero tampoco es algo que me importe mucho.
Implicación: Si tienes un mínimo de higiene, eres simpático, y cumples lo pactado te hará ver el cielo.

Experiencia:

Llevaba casi dos meses sin irme de lumis, y aprovechando que mi mujer está con la regla busqué por internet una lumi cerca de mi curro, y encontre a Gala, en vista de que me gustaba lo que vi busqué aquí en el foro las opiniones y como vi que mayoritariamente eran buenas me decidí a llamarla.

Tardó un poco en coger el telefono pero no llegó a cortarse la llamada, me dijo que si podía llamarle en 2 minutos o que me llamaba ella, le dije que le llamo yo. Total que dejé pasar 8 minutos y le llamo, me lo coge y me pide disculpas por no haberme podido atender antes, le digo que no pasa nada, me dice condiciones y precio, las acepto y quedamos,le pido que me reciba con tacones y medias negras, ella acepta. Por telefono tiene una voz muy agradable y parece simpática.

Llego al solar y aparco, le llamo, y me dice que en dos minutos me llama, y que me acerque al telefonillo y ella me abre, tardó 7 miuntos, pero no pasa nada, supongo que se estaría arreglando.

Me llama y subo, al entrar la miro, y me quedo asombrado, que belleza de mujer, con tacones es alta, me recibe con las medias negras, tanga y liguero, ¡¡¡buffff que buena estaba madre mia!!! de cara si que es verdad lo que comentan algunos, así de primeras es bastante normalita, que no fea, pero si te fijas bien tiene unos ojos verdes preciosos y unos labios carnosos que quitan el hipo...por cierto no tenía nada de granos ni acné, como comentan algunos por aquí.

Nos damos los dos besos de rigor y me invita a pasar, me coge de la mano rollo novios y vamos a la habitación.

Nos ponemos a hablar de muy buen rollo, intimamos un poco, y cogemos un poco de confianza.Me pregunta si me quiero duchar o asearme, le digo que asearme, soy un chico joven,limpio,depilado y siempre acudo duchado a mis citas lumiles, me aseo yo, no ella, quizas ese sea el único "pero de la cita, pero se perdona, porque la experencia fué brutal, y después de mi se asea ella.

Termino de asearme y me acompaña a la cama cogidos de la mano, la habitación tenía música romantica de fondo, y muy buen ambientador.
Comenzamos a besarnos apasionadamente, es una diosa besando, mientras tanto se me pone como una roca y comienza a pajearme mientras nos besamos, nos tocamos, acariciamos, nos refregamos, y baja a mi pene, comienza a lamerlo como una diosa, le digo que pare si no me correré, para y me pone el condón.

Se me pone encima y empieza a cablagar, le digo que despacio sino me correré, la verdad es que lo hicimos rollo novios y con pasión, ella frena el ritmo y me pide que lleve yo el ritmo, nos volvemos a besar, ella encima mia, con mi poya insertada, para de cablagar y comienza a besarme.He de decir que he estado con muchas lumis y se cuando una lumi disfruta o no, y cuando hace teatro y cuando no, y os puedo asegurar que ésta estaba difrutando tanto como yo.

Le digo que se ponga debajo, necesito llevar yo el ritmo sino me correré, le pongo sus piernas en mis hombros, me encanta como le quedan sus piernas con las medias negras y los tacones rosas sobre mis hombros, es una estampa muy excitante, comenzo a darle despacito, y noto que le encanta, por sus caras y sus jadeos, y por como me acaricia la cara y mis labios mientras la penetro, le pregunto si le está gustando,ya que darle placer a una lumi me parece super excitante, me dice que si, le digo que si es verdad y me dice que claro, que si no noto lo lubricada que esta, y la verdad es que me estaba diciendo la verdad, además noté que tuvo varios orgasmos, eso se nota más que nada por las convulsiones en su vagina, me besaba como si fuera mi novia, y me miraba con una cara de pasión que me ponía super burro, después de un buen rato follandola ella abajo, no agunataba más la excitación y le dije que se pusiese arriba para terminar.

Se me pone arriba y comienza a cabalgar, bufff que manera de cabalgar, no puedo aguntar mas y me corro, ella se abraza a mi y comienza besarme la boca, la oreja y a jadear, me dió la impresión de que tuvo otro orgasmo.

Después de un rato abrazados con la polla aún metida dentro de ella, digo que se quite sino queremos tener problemas, porque mi miembro ya comenzaba a bajar y había riesgo de derrame lefil dentro de ella.Nos besamos de nuevo, me ducho, y me voy.Pero antes de irme le digo que conmigo ya ha ganado un cliente fijo, pero me dijo que en breve se coge vaciones y que no sabe si volverá al mundo lumil, pero que se apunta mi numero por si le llamo. Me comentó que según el cliente se apunta el numero para después cogerle el telefono o no, según sea esa persona, lo cual me parece perfecto.

Nos besamos y me voy mas feliz que una perdiz y con ganas de repetir.

Mi valoración es de un 10. Creo que no he disfrutado nunca tanto con una lumi, y me he ido muchas veces de lumis, 100% recomendable,eso si tratarla bien, porque tiene caracter, y sino le gustais os manda a freir esparragos en un plis plas, cosa que aplaudo.

P.D: Contraté media hora y estuve 50 minutos, en ningún momento ella miró el reloj.

Un saludo amigos puteriles .

Última edición por pistro; 19-12-2014 a las 13:13 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LEX1983 por este Post:
cooper3bet (16-12-2014), Dorado (16-12-2014)
  #62  
Antiguo 16-12-2014, 15:49
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Según su ficha de Agenda69 el francés no es completo pero según su ficha de la fallera sí que lo es.
¿Cómo está el tema de la terminación?
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #63  
Antiguo 18-12-2014, 15:20
 Avatar de Dorado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Valencia Capital
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 1,985
Agradecido 744 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Por fin pude quedar con Gala.


Os paso a relatar mi experiencia con Gala de apenas hace un instante, siempre os digo que estas experiencias son subjetivas, bien pasando al relato os diré que es la de las fotos, mide 1,72 y para mí que mido 1,78 es ideal, de cara es súper agradable pero que nadie espere una bellezón, diré en este tema que tiene ángel.
Me recibe con ropa interior y sin maquillar y no me importo lo más mínimo, después de la limpieza (cuarto de baño dentro del cuarto) de rigor con ella a mi lado pasamos a la habitación. Estando los dos de pie empezamos con un festival de caricias y besos que me pareció estupendo acariciándonos mutuamente, después de unos 10 minutos por lo bien que estamos se arrodilla para empezar el idioma de los gabachos y aunque las hay mejores me encanto, así un buen rato hasta que pasamos a la cama, seguimos con besos y caricias alternado comidas mutuas muy placenteras, después de un buen rato largo ya que consiguió que estuviera muy a gusto pasamos a follar enfundando a nuestro amigo y aquí la cosa mejoro exponencialmente , se puso encima y da gusto ver esas tetas perfectas al tacto y a la vista con besos continuamente poniéndose de cuclillas y apretándole el culo lo que quisiera, dios que visión , pasamos yo encima y ella acariciándose , después de lado y es una visión que aconsejaría a cualquiera y después a 20 uñas , dios que culo con un tatuaje de una xxx que da más morbo. Al final tuve que acabar de forma manual porque veía que hoy era el día del aguante, tal vez porque quería que no terminase nunca.
En mi caso repetiré siempre que se me ponga a tiro, porque no solo disfrute si no que es muy buena gente. Respecto a los granos que alguien ha puesto anteriormente, pues no y que la edad es la que quiera deciros de 23 a 27 podría pasar por cualquiera de ellas, de piel suave y siempre intentara que estéis a gusto si la tratáis con respeto.
Un último detalle es que ha subido precios pero me respeto lo que me dijo hace una semana y media, pocas lo hacen.
Mi recomendación es que vayáis de noble con ella y se portara de puta madre. Mujer recomendable. - Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. -

Última edición por pistro; 19-12-2014 a las 13:16
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dorado por este Post:
cunthunter (20-01-2015), DonSalamanca (18-12-2014), LEX1983 (18-12-2014), ramoneti (18-12-2014), vjdc (19-12-2014)
  #64  
Antiguo 23-12-2014, 11:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Según su ficha de Agenda69 el francés no es completo pero según su ficha de la fallera sí que lo es.
¿Cómo está el tema de la terminación?
A mi por telefono me dijo que hasta el final no, pero a mi personalemente me da lo mismo, me gusta mas correrme dentro de ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LEX1983 por este Post:
cunthunter (23-12-2014)
  #65  
Antiguo 19-01-2015, 23:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La llame en navidades y no me pude hacer con ella, ahora que esta de vuelta he podido quedar con ella, ha cumplido bien de sobras mis expectativas. Esta buenorra y es de las que gusta agradar, se la ve una chica maja. A mi personalmente me ha gustado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fermax por este Post:
LEX1983 (27-01-2015)
  #66  
Antiguo 01-02-2015, 21:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melasfollo Ver Mensaje
Yo ya lo dije. Mejor que os ciñais a la primera y última foto ya que las otras están muy bien hechas, reflejan más de lo que es en verdad.
Aún así está buena, aunque la experiencia que tuve con ella no fué muy grata.
Teatrera, todo le molestaba o le dolía, apenas besaba.
Citar
  #67  
Antiguo 02-02-2015, 04:30
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Yo no he estado con ella pero por teléfono me pareció tan tan seca y cortante que me dije pues va a ir a verte tu tía.
Citar
  #68  
Antiguo 02-02-2015, 08:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

GALA


. Pues yo habré tenido suerte o feeling. Porque conmigo fue todo lo contrario. Muchos besos, súper maja. Y súper buena.

Última edición por Guillermito24; 04-02-2015 a las 18:26
Citar
  #69  
Antiguo 02-02-2015, 22:28
 Avatar de wrynter
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 21
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mi parecer es una gran chica, en el físico , implicación y personal.
Lo que pasa es que todos tenemos dias malos y días buenos.
Mi experiencia , fue muy buena, en todos los sentidos.
Citar
  #70  
Antiguo 26-02-2015, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Gran experiencia y reciente con ella, tanto fisicamente que me pone un monton como a la hora del folleteo. Muy muy buenas tetas(pezones como a mi me gustan) figura estilizada. Fisico repito: ideal. Besos sin problema. A mi me gusta empezar asi e ir subiendo la marcha.

Futurible para repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a parson123 por este Post:
ramoneti (27-02-2015)
  #71  
Antiguo 01-03-2015, 10:53
 Avatar de Faber65
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 65
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No me ha gustado


Hola, os paso a comentar el encuentro que tuve con Gala hace unos días.
Contacto con ella por wass, y quedamos en el precio y tiempo y la hora de encuentro. Tlf 605659910
50€ 1/2 hora.
Esta en la calle Islas Canarias por el 24X por unas fincas nuevas al lado de un solar donde se dejan coches.
Llego a la casa a la hora concertada, (creo que habían mas chicas en la casa aunque no se vio ni se oyó nada) me recibe con unos taconazos de infarto que le hacían unas piernas superlargas, entramos en la habitación una habitación con baño.
Nos presentamos y lo primero que me dice es que le pague...ummmm no me gusta que me cobren solo de entrar pero bueno sera así.
Le pago, me dice que me desnude que que vaya a lavarme al bidé y eso hice, comenzamos, tengo que decir que tiene unas tetas de impresión, cual es mi sorpresa que cuando fue a mamárla tenia una fanta en la mesita y le dio dos tragos y después bebió agua que se dejo en la boca y me roció la polla con el agua para mamarmela....no me gusto....eso lo hizo un par de veces. Le pedí el condón y al tema, primero ella encima, después a cuatro y al final el típico misionero con unos gestos un poco forzados y poco naturales y termino en sus tetas.
Besar? unos piquitos sin ton ni som, poca implicación, no me gusto la experiencia, no repetiré, igual la pille en el día malo.
En resumidas cuentas:
La chica si es la de la foto.
Buen cuerpo con algunos tatoos en la espalda y creo que en un antebrazo.
Cara no es la mas guapa pero tampoco es fea 6/10
Lo mejor las tetas.
Espero haber aclarado un poco alguna duda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Faber65 por este Post:
GRUPI (01-03-2015), mvg (20-03-2015), ramoneti (01-03-2015), strikexxx (02-03-2015)
  #72  
Antiguo 03-03-2015, 00:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues a mí personalmente eso de "quizás haya tenido un día malo" no me vale.
Con las tarifas que gastan, si un día no tienen ganas de trabajar, simplemente que no trabajen, pero que nos saquen la pasta por un servicio de pena.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Swimmer por este Post:
Faber65 (03-03-2015), mvg (20-03-2015), rocinante1980 (20-05-2015), strikexxx (03-03-2015)
  #73  
Antiguo 03-03-2015, 01:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Editado, cuenta una micro exp, pero se permite rebatir las malas de los compañeros
En este foro esta prohibido replicar exp

Última edición por GRUPI; 03-03-2015 a las 04:21
Citar
  #74  
Antiguo 12-03-2015, 00:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Personalmente follada y es una jaca bastante potente, la cosa es que por lo que parece esta semana es la ultima que estara por aqui.

Buenos morreos, y unas pedazo de tetas bien puestas. Remate la faena con una buena cubana(como no podia ser de otra forma) salivada en ellas y corriendome a chorro.
Citar
  #75  
Antiguo 16-03-2015, 10:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Editado, esta vez ni cuenta una micro exp, pero se permite hablar de temas de moderación
En este foro esta prohibido hablar de temas de moderación

Baneado del hilo

Última edición por GRUPI; 16-03-2015 a las 17:45
Citar
  #76  
Antiguo 20-03-2015, 19:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Faber65 Ver Mensaje
Hola, os paso a comentar el encuentro que tuve con Gala hace unos días.
Contacto con ella por wass, y quedamos en el precio y tiempo y la hora de encuentro. Tlf 605659910
50€ 1/2 hora.
Esta en la calle Islas Canarias por el 24X por unas fincas nuevas al lado de un solar donde se dejan coches.
Llego a la casa a la hora concertada, (creo que habían mas chicas en la casa aunque no se vio ni se oyó nada) me recibe con unos taconazos de infarto que le hacían unas piernas superlargas, entramos en la habitación una habitación con baño.
Nos presentamos y lo primero que me dice es que le pague...ummmm no me gusta que me cobren solo de entrar pero bueno sera así.
Le pago, me dice que me desnude que que vaya a lavarme al bidé y eso hice, comenzamos, tengo que decir que tiene unas tetas de impresión, cual es mi sorpresa que cuando fue a mamárla tenia una fanta en la mesita y le dio dos tragos y después bebió agua que se dejo en la boca y me roció la polla con el agua para mamarmela....no me gusto....eso lo hizo un par de veces. Le pedí el condón y al tema, primero ella encima, después a cuatro y al final el típico misionero con unos gestos un poco forzados y poco naturales y termino en sus tetas.
Besar? unos piquitos sin ton ni som, poca implicación, no me gusto la experiencia, no repetiré, igual la pille en el día malo.
En resumidas cuentas:
La chica si es la de la foto.
Buen cuerpo con algunos tatoos en la espalda y creo que en un antebrazo.
Cara no es la mas guapa pero tampoco es fea 6/10
Lo mejor las tetas.
Espero haber aclarado un poco alguna duda.
Aunque ya hace un año de esto a mi me pasó lo mismo que a ti (pasaba de contar batallitas...para mi que a la tia se le va de vez en cuando la olla, pero de que manera).
En 10 años nunca me había pasado algo así.
A mi me cobró 60€, y la verdad que fue lamentable la experiencia.
No os arriesguéis hacedme caso.

Última edición por Grandprix; 21-03-2015 a las 15:11
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Grandprix por este Post:
Faber65 (22-03-2015), mvg (20-03-2015), Oscar1971 (18-05-2015), xam (17-05-2015)
  #77  
Antiguo 20-03-2015, 19:32
 Avatar de alanda1990
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 32
Agradecido 138 Veces en 45 Posts
Predeterminado

A mi 60€ la 1/2 y fue una experiencia más, nada a destacar.
Físicamente en las fotos está mejor, sobretodo las piernas. Está muy delgadita. Nota mental: No repetir.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alanda1990 por este Post:
Faber65 (22-03-2015), llumenetes (21-03-2015), mvg (20-03-2015), Togotogo (20-03-2015), xam (17-05-2015)
  #78  
Antiguo 20-03-2015, 23:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Puedo equivocarme, pero me parece que lo ha dejado recientemente, hace nada.
Citar
  #79  
Antiguo 16-05-2015, 14:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Cambio de localidad momentaneo


Se anuncia en Madrid 605659910 - 639575051 para busquedas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Karlota.che Ver Mensaje
Hola chicos, como estáis
Empecemos por el principio, y es presentarme
Me llamo......Karlota, sí, Karlota. Soy valenciana y española al 100%. Tengo 27 años, soy morena con ojos verdes oscuros, lo cual crea una combinación muy sexy, mido 172 sin tacones con unas medidas de 95-60-90. Mi pecho es operado pero todos dicen que con un tacto muy suave, y que me encanta que me comais (pero no que me lo arranqueis, que algunos sois muy muy fogosos conmigo)
Qué hago y qué no hago
Me encanta haceros sentir en una atmósfera especial, que os vayáis con una sonrisa es mi principal satisfacción. Pero para ello también es necesaria vuestra disposición, he rechazado clientes que no me han gustado sus modales. Os quiero hacer felices, pero os pido solamente respeto y educación
Me encanta besar, no concibo una relación sin besos. El francés es al natural pero no hasta el final y sin garganta profunda. Para los amantes del helenismo lo siento, no hago griego
Innegociable, la penetracion es siempre con condón. Y pido higiene y ducha antés de empezar
Mis tarifas son 60 media hora y 120 la hora. Recibo en un piso muy céntrico en la calle Toledo, entre la plaza de la Latina y Puerta Cerrada, muy bien comunicado por transporte público y al lado del parking de la plaza Mayor
Mi telefono de 605659910 hasta las 12 o 1 de la noche, dependiendo de cómo esté de cansada (espero que me dejéis muy cansada)
Os pongo unas fotitos que espero que os gusten, sin fotochof. es más, me solís decir que estoy mejor al natural
Espero veros pronto, ya que me voy el domingo 24
Besos, y espero que pronto sean con lenga y apasionados

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
Nebuchadnezzar (16-05-2015)
  #80  
Antiguo 16-05-2015, 15:32
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. -

Última edición por pistro; 16-05-2015 a las 16:14
Citar
  #81  
Antiguo 22-05-2015, 14:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Karlota en la Capital del Reino.


NOMBRE DE GUERRA:

Karlota

NACIONALIDAD:

Española. Che

EDAD DECLARADA:

Declarados 27

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:

Es como la veis en las fotos. (Retocadas para eliminar Tattoos)
Alta, Morena, Delgada (Le falta un poquito de Gim)…

TATUAJES, PIERCINGS:

Si.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO:

Mi valoración (öJö) personal…
Es guapa, cierto que tenía alguna marca de acné..
Labios bonitos y carnosos.. Lástima que no bese “Intensamente”..
Es alta.. Sobre sus tacones una torre.
Tiene un cuerpo bonito.. Que sería espectacular si lo tonificara un poco..

FECHA DE LA EXPERIENCIA:

Hace Poquito.

LUGAR:

C/. De Los Estudios (La Latina)
Parking La Latina.
Un piso en un bloque de viviendas. Si hay portero no lo ví.

INSTALACIONES:

Vivienda antigua, que comparte con otras personas (No las vi), parece limpia, la habitación sin baño, Baño pequeño aceptable en pasillo (Casi en la Entrada), La habitación es grande, Música en PC, Cama con sabana desechable.

Mal: Baño en pasillo muy pequeño, ducha pequeña y algo descuidada la limpieza, pero no sucio (Detalles de uso).

FORMA DE CONTACTO:

Whatsapp y Teléfono: 605 65 99 10
Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TARIFAS:

Las actuales (Las ha subido)

“Voy a subir las tarifas
Sé que esto os enfadará, y que muchos consideraréis que lo que tengo que hacer es bajarlas. Pero lo mismo que esto me está ayudando, también me está dando problemas de muchos vaciles
Media hora 80
Una hora 130”


TIEMPO CONTRATADO:

80€. 45 minutos

FRANCÉS:

SI

GRIEGO:

NO me interesa

BESOS:

SI (Perooooooo)

HIGIENE:

Bien

IMPLICACIÓN:

(Luego lo detallaré)

VALORACIÓN DEL SERVICIO:

Media. (Luego lo detallaré)

¿CHICA RECOMENDABLE?:

Quien soy yo para recomendar…?
Recomendaría a Karlota si eres tranquilito, rollo “GF”.

¿REPETIRÍAS?:

No. Pero no me arrepiento de la experiencia.

LO MEJOR DE ELLA:

A ver. Española, Morena, guapa, alta.. En su conjunto me gustó físicamente.

LO PEOR DE ELLA:

Para mí? Tal vez su actitud rollo “GF” en el sexo.

RELATO MI EXPERIENCIA:

Una mañana en conversaciones con un Famoso escritor y filósofo ruso ;) apareció el nombre de Karlota…


Al tema:

No se podía escapar… Sólo unos pocos días en la Capital… Ver su anuncio y querer morir en ella…

Con tiempo pido información por Whatsapp, respuesta rápida.
Para mi no es fácil sacar “Huecos” en la agenda y decido hacerlo con días de antelación. Ella me promete Seriedad.

Y aunque intento cerrar la cita días antes ella me pide confirmar con menos tiempo.. Lo entiendo y así procedo..

Un día antes vuelvo a confirmar y me pide que la confirme el mismo día… Vale también…
Peroooo el mismo día ella no contesta a Whats ni llamadas…
Yo necesito mi tiempo para llegar y no voy a ir a su puerta sin tener confirmada la cita al 100%.

Viendo que ya no iba a ser posible la escribo un último Whats diciéndola que ya no llegaría y la “regaño” un poco por su falta de seriedad…

Como ½ hora más tarde me contesta preguntando si entonces no iba a ir…? Que teníamos cita?... De primeras Alucine! Tres veces intentando cerrar cita y me viene con esas! Cruzamos unos Whats más en lo que me reconoce su culpa y me pide que vaya, que me compensará..

Dude… Dude muchooo… Y fui.

Una vez en la calle llamo con temor a un desplante… Pero lo coge rápido me da el piso y subo..
Me abre ella. Es guapa. Pienso que hecho bien en ir…

Ya en la habitación me pide el dinero, lo entiendo no me conoce, aunque prefiero que sea después o espere que yo se lo ofrezca primero (Lo habría hecho). Me ofrece algo de tomar y se escusa personalmente… (Banco, Cosas, Móvil en silencio…Etc…) Tranquila, vamos a olvidarlo…

Ella está cansada, no se adapta al “time” Madrid, malcome, malduerme, etc… Tal vez esto también aceptara a lo pasó después…

Nos vamos al baño, miniducha. Ella estaba preparada y a la habitación…

Todo empieza lento… Despacito nos quedamos sin ropa… Despacito los besos (No besa intensamente)… Despacito a la cama…

Ya intuyo el ritmo y me adapto a el… Pero ataco yo…

Descubro su sexo perfecto, depilado, muy bonito y agradecido… Gano el primer set.

Ella empieza su Francés con poca intensidad también… Ella me enfunda y vuelvo a atacar yo…

Ahí noto que la incomoda mi ritmo y posturas… Voy pasando por ellas hasta llegar a 4, siempre bajando revoluciones.

Feo detalle después de los antecedentes recordarme el tiempo pasa…

Me centro y termino en el bonito arco de su espalda… (La sorprende! Me dice que soy el primero...)

Hablamos. Vamos a la ducha (Ella se ducha primero, Luego yo). Volvemos a la habitación. Hablamos un poquito más… Es agradable, no hay prisas, pero me tengo que ir…

Me despido con sabor agridulce… Y salgo pensando que esta chica es genial para otro tipo de perfil… Que es una lástima que con la cantidad de besos que da no lo haga con pasión… Que simplemente estaba cansada…

Y que me hubiera encantado Follar con ella, no contra ella.

Si es vuestro perfil de chica, no lo dudéis, pero se va a su Valencia el 24.
No creo que extrañe el ritmo de la capital…


Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 2ruedas por este Post:
burgui (25-05-2015), Justin. (22-05-2015), mr.tacones (23-05-2015)
  #82  
Antiguo 22-05-2015, 20:33
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado




__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #83  
Antiguo 24-05-2015, 16:20
Baneado. Clon de terminator69
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

adios


Confirmado, se ha marchado hoy. Quizás vuelva en un futuro cercano a la capital, de momento punto y aparte.
Citar
  #84  
Antiguo 27-05-2015, 20:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 81
Agradecido 40 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia horrible en este foro. Tarde o temprano tenía que llegar...

Hace unos días estuve con esta chica.
Es la de las fotos pero llena de tatuajes por todo el cuerpo (no excesivo). De cara tirando a bien. Muy alta.

Es la clásica chica que te encuentras en el club de moda de tu ciudad. Muy altiva. Tanto que como no le entres por los ojos te va a tratar como un gusano. Me trato tan mal que me da vergüenza dar detalles. Muy cortante en sus contestaciones y maleducada.
Mi única experiencia desastrosa hasta la fecha. La próxima vez os haré más caso ya que he visto que a otras personas les pasó lo mismo.
En uno de sus prontos me llamó nano, que creo sólo se usa en valencia, por lo que confirmaría que es de allí. Creo que voy a pasar de valencianas el resto de mi vida.
También me hizo esperar 15 minutos. Lo de la puntualidad en este país es para mirarselo. Aunque en ese momento no tenía prisa y por ello no me importó demasiado.
Lo único bueno fue la habitación, muy bonita, grande y limpia.
La chica fuma y se nota el olor cuando te acercas a su boca. Esto no puedo aguantarlo.
Mi consejo es que ni con un palo.
De hecho en su último post se puede entrever su personalidad.
No vayáis. No por la pérdida de dinero, sino porque os hará sentir mal. No se la deseo ni a mi peor enemigo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a rocinante1980 por este Post:
apeló (28-05-2015), badobelix (28-05-2015), Canicas (27-05-2015), ErnestoZ (16-09-2015), explorersex (27-05-2015), Hotmann (28-05-2015), Macacoloco (28-05-2015), martking (28-05-2015), MiguelAguilar (01-06-2015), Oriolus (28-05-2015)
  #85  
Antiguo 16-09-2015, 13:53
 Avatar de Dorado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Valencia Capital
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 1,985
Agradecido 744 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Gala vuelve por Valencia


Hola compañeros Gala vuelve ha estar por Valencia, pero creo que los precios estan desorbitados 80 y 150 la media hora y la hora, honestamente creo que su vuelta por españa no le ha sentado nada bien. Cierto que pueden pedir lo que quiera , pero tambien es cierto que puedo decir que se ha pasado cien pueblos y que por ese precio las hay mucho mejores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dorado por este Post:
cooper3bet (16-09-2015)
  #86  
Antiguo 16-09-2015, 16:18
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Sí, se anuncia en Valencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gala, gala or karlota


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum