Gabriela - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-08-2011, 20:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Gabriela02

Gabriela


Alguien sabe algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


hola soy gabriela latina super guapa y complaciente 656754973 - Madrid
hago todo tipo de servicio estoy 24 hora cita previa

Ciudad: centro
Zona: Madrid
Fecha: Domingo 7 de Agosto de 2011, 20:04:11
IP: 88.14.* (?)

Citar
  #2  
Antiguo 08-08-2011, 19:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tiene restringidas las llamadas entrantes, así que va a ser difícil
Citar
  #3  
Antiguo 09-08-2011, 20:27
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madrileño31 Ver Mensaje
Tiene restringidas las llamadas entrantes, así que va a ser difícil
Anuncio nuevo, en este dice que ya esta disponible.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

habra tenido algun problema.
Citar
  #4  
Antiguo 14-08-2011, 11:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Gabriela en Arguelles.


Bien pues ayer estuve con esta señorita he de decir que es la de las fotos, no se si estan echas en el baño del piso, porque no pase al baño en ningun momento, pero la que pongo mas abajo si esta echa en el piso por las cortinas que salen marrones que es donde ella recibe y puedo asegurar que es ella. Bueno al lio...


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: Venezuela
ZONA: Arguelles
DIRECCION: te la da ella por telefono, muy cerquita del Corte Ingles de Princesa.
HORARIO: 24 horas, pero con cita previa.
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso antiguo, un poco destartalado,es un bajo, parece el antiguo piso del portero de la finca pero la habitacion donde te recibe esta limpia y ordenada. El baño no lo vi.
Forma de contacto: Teléfono: 656754973
EDAD APROXIMADA: Yo calculo mal pero... unos 30 no llega
TARIFAS APLICADAS: 50€ - 1/2 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no
CARA: Guapa.
FÍSICO: Mas o menos 1.60, cuerpo proporcionado, buenas tetas bien tuneadas, agradables al tacto, blaquita de piel, buen cuerpo en definitiva, cabello largo moreno liso, muy bonito.
PECHO: bien de tetas, calculo 120 tuneadas, pero bien.
CULO: Tiene un buen culazo.
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final no se lo propuse ni pregunte.
GRIEGO: No pregunte.
BESOS: Mogollon
POSTURAS : Las que quieras.
FUMA: Note algo, como yo no soy fumador lo noto enseguida por poco que se le note, aunque no desagrada lo note levemente.
IMPLICACIÓN:9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?:SI, peeero en otras circunstancias si, pero como ahora hay muchas nuevas y donde elegir puede que no, aunque la chica me llenó bastante y me lo pase bien con ella, pero la lumiagenda es la lumiagenda y me quedan mucho por recorrer.
LO MEJOR DE ELLA: Folla bien y es una mujer sencilla y agradable
LO PEOR DE ELLA: No encontre nada.

Para quedar con ella lo tipico, cita previa dime la hora y vete para Aguelles y cuando estes en el Corte Ingles la vuelves a llamar para decirte la direccion exacta y luego en le portal la llamas otra vez para el numero de piso, joe esto parece como si fueran agentes secretos de la CIA o del MI5, me recibe con una bata de seda sin abrochar y debajo llevaba un conjunto negro de lenceria de braguitas y sujetador que me puso a cien, no me paso al baño, yo iba limpito y ella estaba recien duchada oliendo de maravilla todo su cuerpo, luego ya en el lio amoroso, pues el frances no lo hace mal, poco tiempo para mi gusto pero le puedes decir que siga mas, no dice no a nada, luego posturitas y yatá, yo es que soy un clasico la verdad, casi mas voy a ver como es la mujer y su compañia que al tema sexual que tambien la hago el amor.
Resumiendo, señorita guapa buen fisico, simpatica y agradable que en todo momento intenta que te lo pases bien y con morbazo y buena implicacion.


Última edición por Sancho Lanza; 14-08-2011 a las 13:45 Razón: puntualizacion
Citar
  #5  
Antiguo 14-08-2011, 17:33
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Muevo a Acompañantes.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Marmara (22-01-2012)
  #6  
Antiguo 07-09-2011, 10:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho por Sancho Lanza, estuve con esta simpática putilla coincidiendo con la visita de su santidad el papa hará cosa de dos semanas,
bajita, mona , con buenas tetas y mejor culo y una cintura estrechita, un encanto.

Apuntar que la chica no recibe en arguelles , al menos no ahora, si no cerca de sol, concretamente en la zona del metro callao
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FAbuse por este Post:
gabymadrid26 (26-04-2019), yes22 (14-01-2012)
  #7  
Antiguo 14-01-2012, 20:21
 Avatar de yes22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ahora esta en princesa ... es una chica completa de cara muy guapa y simpática


Cita:
Iniciado por FAbuse Ver Mensaje
Corroboro lo dicho por Sancho Lanza, estuve con esta simpática putilla coincidiendo con la visita de su santidad el papa hará cosa de dos semanas,
bajita, mona , con buenas tetas y mejor culo y una cintura estrechita, un encanto.

Apuntar que la chica no recibe en arguelles , al menos no ahora, si no cerca de sol, concretamente en la zona del metro callao
es una chavala muy guapa de cara un cuerpo jop muy bien .esta ahora en princesa 3 muy completa . vale la pena repetir
Citar
  #8  
Antiguo 14-01-2012, 22:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

fotos nuevas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gabriela 656754973

Citar
  #9  
Antiguo 22-01-2012, 17:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola.

Yo he estado con ella. Recibe en princesa 3D

Pros:

Tetas grandes
Simpatía.

Contras:

Un polvo normal. Ansolutamente normal. Sin pena ni gloria.
Francés sin pero no hasta el final.

Para 50 € media hora sin el francés hasta el final hay mejores opciones.

Saludos puteros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Iscariote por este Post:
Capablanca (08-04-2012), enim (04-03-2012), marcos6969 (26-10-2012), Piwy (06-08-2012)
  #10  
Antiguo 22-01-2012, 22:42
 Avatar de yes22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

tío..la verdad q yo si tuve mas suerte pague un completo con la chica y de verdad hace de todo ... pero cobra mas ..150 una hora pero tío todo muy bien hecho es un buen polvo ...pero muy profesional la tía . francés muy bueno hasta el fin .muchas posturas griego .y nada de triste un buen polvo ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yes22 por este Post:
lefty (22-01-2012)
  #11  
Antiguo 23-01-2012, 03:34
 Avatar de Torreroja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Una buena inversión


Trataré de poner un poquito de luz sobre esta chica de nacionalidad según ella venezolana, no conocia a Rómulo Betancourt, personaje ilustre en ese pais, por lo que intuyo que de venezolana nada.
Atiende en la colmena de apartamentos de Princesa 3.
Apartamento bastante funcional, limpio y baño correcto.
Las tarifas que a mi me dió por teléfono 50 euros la media, 90 la hora.
Elegí finalmente la primera opción puesto que en los primeros encuentros o son valores seguros del foro o no me arriesgo a tirar el dinero.
Me recibe con un conjunto negro bastante sugerente y trasparente que deja entrever un conjunto de tanga y sujetador negro.
Parece una mujer simpática, un poco habladora, de cara en mi opinión normalita. No es la típica mujer que te darias al vuelta para mirarla.
Opinión bien distinta es el cuerpo. Pechos extraordinarios, tuneados, pero de un tacto suave. Perfecta operación.
Sexo rasurado y en general, cuerpazo, donde destaco el culo firme y duro como poco he tocado.
Gabriela es una mujer pasional, se deja llevar rapidamente por su visceralidad, aplicando un acoso y derribo a base de unos besos muy profundos que rapidamente te pone caliente al máximo.
Despues de la ducha obligada y casi sin darme tiempo a secarme, ya estaba de nuevo con la lengua recorriendo todo mi cuerpo. No se cansa ni un momento de dar pequeños mordisquitos y de lamer mis pezones, el ombligo hasta llegar a mi pene, que se introduce en su boca entero y comienza a practicarme un francés natural muy, muy bueno.
Yo de pie y ella arrodillada, mientras utiliza un poco la mano para coger bien la base y con la otra me aprieta los huevos, produciendome una satisfacción indescriptible. La visión de como se introducia toda en su boca me reportaba una visión excitante y cuando de vez en cuando levantaba su mirada y se cruzaba con la mia, sus gestos complices me gustaban mucho.
Después del calentón, me enfunda la goma y como la verdad ya quedaba poco tiempo, la tomo poniendo sus piernas sobre mis hombros y comienzo las embestidas. Primero más suavemente, para poco a poco pasar a ir aumentando el ritmo, según aumentaban mis ganas de correrme.
En escasos minutos llegué a un buen orgasmo, acompasado de algún que bien lo haces papi, muy típico de las latinoamericanas.
Una vez terminado el polvo, me dejó un par de minutos recrearme en esos inmensos pechos y tocarlos, pensando en una buena cubana.
En definitiva, buena opción para un apagar un calentón en esta época invernal. Besa como una loca y el francés es bastante bueno.
En cuanto a las posturitas. Solo probé una pero bien.
De los precios a 150 euros como pone un forero, la verdad no me comentó nada ni tampoco del griego.
Repetiria? Posiblemente sí, pero en esa ubicación también hay otras opciones bastante potables en cuanto a calidad y cantidad.
Citar
  #12  
Antiguo 24-01-2012, 02:25
 Avatar de cabezon_nocturno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 21
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dejo el enlace de anuncios por el[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 24-01-2012, 13:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

He vuelto a repetir con esta señorita y me lo volvi a pasar en grande, esta un poco mas delgadita ahora que cuando estuve con ella la primera vez, pero de cuerpo esta igual de genial. Y ahora en donde recibe es mejor, los apartamentos de princesa 3 duplicado.
Citar
  #14  
Antiguo 24-01-2012, 15:44
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


¿alguien puede confirmar sus tarifas? a mi por telefono me dijo 100 1h, he leido por ahi 90, 150................ yo al final, no me decidi a conocerla. gracias y saludos
Citar
  #15  
Antiguo 09-02-2012, 18:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de estat con gabriela esta tarde , pechos impresionantes, me los he comido entrritos, su culito fuera de lo normal, es chikitita, me encanta, muy simpatica,repetiris seguro k si, el mes k viene voy otrs vez , os la recomindo es encantadora
Citar
  #16  
Antiguo 19-02-2012, 03:29
 Avatar de olegario56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 274
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

mas fotillos



Citar
  #17  
Antiguo 19-02-2012, 13:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gabriela


Ayer por la tarde noche estuve con ella.

Tiene unas tetas de escándalo, y me las comí enterítas. Se implica bastante, se deja comer el coño y le mola mucho. A mi me dio la sensación esa.

Por lo demás estuve 1hora y fue correcta no miró el reloj, yo creo que porque debe de tener poco lío.

El francés no es malo aunque no se dejó que le echase el yogur en la boca ni el la cara. Folla bastante bien.

>Creo que e una opción recomendable, aunque no repetiré prefiero ir probando otras cositas.

Salu2
Citar
  #18  
Antiguo 19-02-2012, 17:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 1,473
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

¿Cuanto te cobro pipiperez?. Había debate sobre los precios. T e comentó algo de si atiende todo el finde, un saludo y grácias por la información.
Citar
  #19  
Antiguo 22-02-2012, 00:47
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Gabriela en zona centro


NOMBRE : Gabriela
FECHA DE LA EXPERIENCIA:ayer
LUGAR: Princesa 3D (ya míticos apartamentos)
INSTALACIONES: Apartamento austero, algo cutre, correcto
TARIFAS: 50 media hora,
NACIONALIDAD: Dice Venezolana, pero me da a mi que no
EDAD APROXIMADA: sobre 25
TIEMPO CONTRATADO/TIEMPO REAL DEL SERVICIO: 30 minutos, aunque me quiso despachar antes y al final fue algo más.
¿TATUAJES O [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?:No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita (1,60 aprox), Morena pelo largo, normalita, joven , pechos preciosos, lo mejor, De cara me esperaba más.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: de cuerpo 9 pero de cara 5 o menos Muy corrientita, Dientes feos.
FRANCÉS: si.
GRIEGO: No pregunte, pero me temo que con suplemento
HIGIENE: Bien, aunque no se aseo que yo la viera.
FUMA: si, algo he notado, ya que no fumo, pero si, se nota un poco, aunque no excesivo.
IMPLICACIÓN: regular a buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi, si no fuera por el cuerpazo que tiene y las tetas, seguro que no
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas muy bien operadas. El precio.
LO PEOR DE ELLA: Que no es guapa y no me parecio apropiado el vestuario y que estuviera pendiente del teléfono.

EXPERIENCIA: Me recibio lo menos sexy que se puede hacer, con un biquini negro y un pantalón de los chinos de pijama, lamentable, lo cual ya me quitó las ganas y me equivoqué al no marcharme.
Como me adelante a otra cita que tenía antes que yo y no la había llamado para confirmarla, me cole y luego estaba pendiente del teléfono todo el rato. Mala nota.
Tenía la TV con música puesta y no había quien la soportara por lo mal sintonizada que la tenía, tuve que decirla que la quitara.
Es de las que cobran por los extras, le dije que si tenía juguetitos para ella y me dijo que con suplemento,
El polvo no fue el de mi vida, ya que como he dicho, me senti decepcionado de su aspecto.
Las fotos de Sancho del 1er. post, en especial la de la derecha, lo poco que se ve de la cara, no me parece ella, aunque se ve poco y mal, pero el cuerpo si puede ser perfectamente, por tanto tengo alguna duda.
REPETIRÉ: ES POSIBLE, SI ME EMBORRACHO ALGÚN DÍA

Última edición por garay blasco; 22-02-2012 a las 00:57 Razón: Ortografía
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a garay blasco por este Post:
califa (22-02-2012), Capablanca (08-04-2012), casado (22-02-2012), elore81 (22-02-2012), enim (04-03-2012), marco57 (27-01-2014)
  #20  
Antiguo 22-02-2012, 23:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elore81 Ver Mensaje
¿Cuanto te cobro pipiperez?. Había debate sobre los precios. T e comentó algo de si atiende todo el finde, un saludo y grácias por la información.
50 euros media hora. Mamada a pelo y polvo con evidentemente.

Por lo demás correcto.

¿Por cierto que me recomendáis?
Citar
  #21  
Antiguo 03-03-2012, 21:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayer cono si la chica en cuestión , esta muy buena un cuerpazo , de cara esta bien . muy simpática- esta en princesa .3D - 50€ media hora y suplemento por griego ..50 mas france muy bien .. postura , barias corridas ,, muy lipita beso masa jito y otro polvo mas la chica le mola el sexo no se queja por nada todo es si...pero con suplemento ,,,
Citar
  #22  
Antiguo 04-03-2012, 21:05
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,662
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Experiencia con Gabriela


* Gabriela, venezolana, puede ser. Feucha de cara. Tampoco horrible, pero guapa no es. Pechos operados hábilmente por el cirujano. Sin duda lo mejor. El culo normalito. Blandita. Valoración del físico 6.

*Simpática al teléfono. Tiene una voz melodiosa que te engatusa para que vayas. La atención telefónica junto con los pechos sin duda lo mejor que tiene.

* En el acto en cuestión todo va como con prisas. Hace todo lo que le pides pero corto para ir pasando al siguiente paso e ir acabando. Si puede por supuesto que intenta que te corras lo antes posible. Prórroga del tiempo contratado no esperes.

* El teléfono no para de sonar. Y si no está follando desde luego que lo coge y atiende al otro tranquilamente. Sin prisa, atención telefónica sin prisa. Si llaman 2 cogerá a los 2 el teléfono , si llaman tres pues a los tres y así hasta N.

* Algunas tarifas son tirando a cómicas. 50 media hora me parece aceptable. 100 la hora, el asunto empieza ya a escocer. 150 una hora con griego, es de coña (griego +50, Francés hasta el final también +50. Cumface + 50).

Para mí NO RECOMENDABLE, porque hay opciones francamente mejores tanto por físico como por implicación, y te vuelves a casa con un cierto regusto amargo de que te han despachado con prisa. Gabriela es de las lumis que vive de la primera cita. Por eso es simpática por teléfono y está disponible 7 días a la semana 24 horas. Técnica puteril francamente equivocada a mi entender. Mejor ser implicada y tomarte los fines de semana libres.

P.D. Las fotos son suyas, pero no te esperes bajo ningún concepto el pivón que parece en ellas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 05-03-2012 a las 19:28
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
acrata (08-04-2012), Anyirusan (05-03-2012), Capablanca (08-04-2012), charlie30 (04-03-2012), chopo (04-03-2012), elforo (05-03-2012), GRCESAR (04-03-2012), lenonm1 (11-05-2012), olegario56 (26-01-2013), Piwy (06-08-2012), Pollo (05-03-2012), sr_mcphisto (05-03-2012), TOS (05-03-2012), xxx33 (04-03-2012), xxxman (05-03-2012)
  #23  
Antiguo 05-03-2012, 15:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editad -replicas a la experiencia de otro forero -

Última edición por GRUPI; 05-03-2012 a las 15:46
Citar
  #24  
Antiguo 05-03-2012, 16:24
 Avatar de morfeo33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la semana pasada y es cierto que me esperaba algo mejor fisicamente. de cara no termina de ser guapa, sin ser tampoco un orco ni mucho menos.

como dicen otros foreros las tetas es su punto fuerte, estan bastante bien operadas y son agradables al tacto.

puntos flojos: esta muy pendiente del movil, de sus moviles mejor dicho, el baño esta en el otro extremo de la casa y hay que ir medio en bolas por el pasillo mientras otras chicas estan por el resto de la casa, y cuando se pone a 4 patas me fije que tenia una cicatriz en el centro de la espalda, de alguna operacion seguramente, no era demasiado grande pero no resultaba del muy estética precisamente.

por mi parte nada mas.

saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a morfeo33 por este Post:
Capablanca (08-04-2012), elforo (05-03-2012), enim (05-03-2012)
  #25  
Antiguo 07-04-2012, 00:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gabriela 110 de tetas


como siempre la chica se cambio de sitio ... guzmán el bueno ... me recibió como siempre en lencería muy sexy ... esta ves estaba como mas entregada . hasta gemía y con mucho morbo me hablaba a el oído ,, ..el sitio mucho mejor q de plaza de los cubos .. hasta horas el france de esta chica es numero 1 ... unas tetas , que de buena esta ..bueno la verdad ,,, para un buen polvo recomendada ...saludos ...

Última edición por elias; 07-04-2012 a las 19:21
Citar
  #26  
Antiguo 08-04-2012, 05:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

tiene buena pinta


tiene buena pinta esta mujer sobre todo las tetas hay varias opiniones las fotos son reales? merece la pena porque las fotos me enkantan un saludo
Citar
  #27  
Antiguo 08-04-2012, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve con esta lumi hace unos dias.Me recibio en ropa interior porque acababa de salir de la ducha.Muy simpatica,la pago 50 euros de la media hora y al lio:Mucho magreo con buenos morreos y muy buenas berzas operadas eso si.Frances natural,misionero,4 patas y para terminar corrida en esas tetas para irme agusto a casa.De cara ni fu ni fa.El detalle fue que mientras duro el encuentro tenia el pasaporte venezolano en la mesita de noche.

Al irme me presenta a su compi de piso,una tal Valeria o Valentina o algo asi.Debia ser venezolana,rubia y con las tetas operadas.Me dio un morbazo de la ostia y no me la folle alli mismo no se pq,pero he estado mirando mas sobre ella y no he encontrado nada.

En definitiva recomendable si pasas por alli y no tienes mejor cosa que hacer.
Citar
  #28  
Antiguo 14-04-2012, 18:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con Gabriela hace dos semanas. Como ya apuntáis, ahora recibe cerca de Moncloa, en edificio con portal discreto. Me pareció que el piso estaba bien, limpio, buen olor y bien decorado, si bien es verdad que el baño no estaba al lado de la habitación.
Pagué 50 euros por media hora, en la que pedí exclusivamente sexo oral.
Gabriela me practicó el mejor francés que me han hecho en mi vida. Hace movimientos diferentes, sorprende continuamente, mira mucho provocando, baja a los testículos, luego sube, también besa en el cuello y en el pecho, mueve bien la lengua... fue genial. Hasta el final. No hice nada más, eso es a lo que fui. La chica es simpática, tiene muy buen cuerpo, me abrió la puerta muy sexy, recién salida de la ducha.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ninruf por este Post:
elias (10-05-2012)
  #29  
Antiguo 10-05-2012, 02:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No soy mucho de relatar, una d mis fantasías ....


es una chica 100% implicada con mucha higiene , piso agradable limpio y discreto te recibe en lencería , recién duchada te ofrece de tomar y después a la conversa , se pone supe cachonda con los jugueteo,,, beso con lengua , no fuma , france profundo hasta el fina .... una hora 100 repitiendo ..la segunda fue como al principio ,no repite la historia ella misma cambia el modo una cubana pecho suaves al tacto , mas beso . mujer muy cañera . lo mejor una hermosa CORRIDA EN SU CARA .... PIDE SUPLEMENTO POR EL CAPRICHOS BUENO YA VERÉ SI REPITO
PERO LAS TETAS DE LA TÍA Y EL FRANCE BALE LA PENA ES MUY IMPLICADA YO LE DOY UN 8 HASTA LUEGO ...
Citar
  #30  
Antiguo 10-05-2012, 03:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Soy nuevo y es mi primera experiencia, espero haber ayudado


Nombre: gabriela
Lugar de la experiencia: cerca moncloa
Tarifa: 100 euros 1 hora

Valoración
Cara 7
Físico 8
Besos SI
Francés (SIN/CON) SIN
Folleteo 8
Implicación 8

Repetiría: No, pero no por nada es que no me gusta repetir con la misma, hay mucha opciones por ahi

Relato de la experiencia
Desde el comienzo me trató muy bien, sentí qeu quería agradar. Lo que más me gustó fueron sus tetas, un pezón precioso y muy buena cubana con ellas. En el folleteo lo mejor a 4 patas, pude zumbar fuerte y no se quejaba. Me permitió correrme en sus tetas y eso me gustó mucho a verdad.No me gustó el quenome permitiera griego, porque ese culo bien lo merece, pero bueno lo suplió con otras cosas.

Nota general: un 8

Saludos amigos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a stark67 por este Post:
elias (07-06-2012)
  #31  
Antiguo 10-05-2012, 08:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

podiais especificar por que zona de moncloa para esta chica . gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
elias (06-07-2012)
  #32  
Antiguo 06-08-2012, 12:57
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tremendomaestro por este Post:
marcos6969 (22-11-2013)
  #33  
Antiguo 06-08-2012, 13:10
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #34  
Antiguo 14-08-2012, 13:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

No garantiza cita previa


Al pretender concretar una cita con ella me contesta claramente que ella solo recibe a quien la llama media hora antes diciendo que va para allá. O sea que queda al azar el que cuando se la llame esté disponible.

A mi no me sirve.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
I.KANT (14-08-2012), pepeconejo (09-07-2014)
  #35  
Antiguo 23-08-2012, 12:58
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Impresentable


La he llamado hace un rato para pasarme en 20 minutos-media hora, me confirma, y cuando llego a la zona la llamo, me cuelga, mando sms, no me contesta y a la 4 llamada aprox después de 10-15 min esperando que diera señales de vida, cuando por fin me lo coge, me dice que estará ocupada en casa por aproximadamente una hora. Su vil excusa: Que no le había confirmado. Mis palabras textuales en la llamada: "Estás disponible? Ok, pues en 20 min-media hora estoy allí". Que venga Dios y lo vea si esto no es confirmar. Ah! Por cierto, para colmo, cuando le he pedido explicaciones me ha colgado. En una palabra: IMPRESENTABLE
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hermano_lumiere por este Post:
enim (24-08-2012), halcon_maltes (23-08-2012), pepeconejo (09-07-2014), sr_mcphisto (24-08-2012), tremendomaestro (23-08-2012), vayafiesta (06-01-2013)
  #36  
Antiguo 26-01-2013, 11:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Vuelve otra vez esta encantadora nena, se vuelve a anunciar...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

110 DE PECHO DELGADITA MUY MORBOSA 656754973Publicado:26 enero, 08:08Creado en:12 noviembre, 19:09Ubicación:Madrid, MadridBarrio:centroCategoría:Escorts
¿Te gusta? Compártelo en las redes sociales

HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA HERMOSA DELGADITA Y FUL MORBO SI QUIERES VIVIR MOMENTOS ARDIENTE E INOLVIDABLE A QUI TE DEJO MI NUMERO :656754973..
NO ATIENDO NUMERO PRIVADO .
apartamento privado , trabajo 24 horas
FOTOS REALES
TRABAJO SOLA
NO HAGO DESPLAZAMIENTO

Citar
  #37  
Antiguo 26-01-2013, 17:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 15
Agradecido 242 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Gabriela en zona Centro - 656754973


Acabo de estar con ella y ha sido espectacular
Es bajita pero con muchas curvas, 100-60-95 diría yo

Unas tetas como solo los cirujanos venezolanos pueden crear supermagreables y para disfrutar de una cubana brutal.

Recibe por callao
Sus tarifas siguen siendo 100/h

Empezo un poco paradita pero se fue animando y tras el 69 como vio q me gustaba su culo me ofrecio griego por 50 mas, cosa q no me esperaba por las experiencias leidas.
Acepte y tras tenerla encima viendo botar esos melones probe su griego y fue la hostia tambien, empezando despacito porque le molestaba algo pero aumentando paulatinamente la intensidad. Una gozada.

Final con cubana ella boca arriba y final en sus tetones.
Iba con temor por algunas experiencias leídas pero ha merecido mucho la pena.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
gabrielitabombon (09-12-2014), marcos6969 (17-02-2013), Sancho Lanza (26-01-2013)
  #38  
Antiguo 05-09-2014, 20:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Al llamar me dice que el numero no existe, alguien sabe algo de esta chica?
Citar
  #39  
Antiguo 05-09-2014, 20:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasileiro169 Ver Mensaje
Al llamar me dice que el numero no existe, alguien sabe algo de esta chica?
Actualmente trabaja en Valencia con este número de teléfono : 693051962 .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FAbuse por este Post:
gabrielitabombon (13-11-2014)
  #40  
Antiguo 03-02-2015, 13:41
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 308
Agradecido 375 Veces en 147 Posts
Predeterminado

se anuncia en madrid alguien sabe si es ella o la han robado las fotos?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gopro por este Post:
gabymadrid26 (25-05-2016)
  #41  
Antiguo 13-10-2015, 23:12
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

nuevo anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ahora cobra 120 €
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a penetrantico por este Post:
gabymadrid26 (05-04-2019), yes22 (24-12-2018)
  #42  
Antiguo 24-12-2018, 07:09
 Avatar de yes22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta de nuevo en Madrid con número nuevo 60 media hora 120 la hora..698681816..delga bella como siempre algo exigente a hora pero vale la pena es un bombón exquisito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yes22 por este Post:
gabymadrid26 (29-12-2018)
  #43  
Antiguo 17-03-2019, 19:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Gabriela por Argüelles cuidadoooo


Bueno pasó a advertir recibe por Argüelles y Moncloa tiene varios anuncios hable con ella me dio la dirección cuando estoy ahí me dice un portal mas adelante ...abre la puerta está todo a oscuras le digo muy oscuro aquí no??? Cierra la puerta enciende la luz ... Y zasss puede que aya sido la de las fotos pero hace diez años antes de de sus lios con las bebidas y drogas and resacones antológicos antes era una uva ahora es una pasa de uva es un timo avisados están [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ahí dejo uno de sus tantos anuncios
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hades279 por este Post:
Churumbele (17-03-2019), Dorado (23-06-2019), maru (09-10-2020)
  #44  
Antiguo 17-03-2019, 22:38
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Ya había hilo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obejo por este Post:
Alexandre2 (07-07-2019)
  #45  
Antiguo 18-03-2019, 16:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Yap pero está echa pelota no tiene nada que ver con esas fotos de hace diez años ....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hades279 por este Post:
Dorado (23-06-2019)
  #46  
Antiguo 07-01-2022, 08:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Gabriela 698681816


Mi experiencia fue corta.
La llamo, me indica dirección, tarifa 70 media hora, me presento, me abre la puerta en penumbra, vestida con un body, pero.. estatura 1,50 o menos, cara con bastantes arrugas, con melena tapando el rostro....... nos saludamos, un diálogo muy corto...., le digo ese cuerpo no parece el de las fotos... me responde de muy mal humor que no está dispuesta a aguantar a gente prepotente, desconfiada, etc, etc.. le dije lo siento, vine a pasar un rato entretenido, adiós y puerta.
Las fotos son muy sugerentes, espero la opinión de alguien más .
Saludos
Citar
  #47  
Antiguo 23-03-2022, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta chica, muy sexy y con cuerpazo, ahora está por valencia, otra ve. Va y viene…

Tiene varios teléfonos conocidos, y todas las veces que le he pedido información, y principalmente si ofrecía trato de novios, me ha bloqueado. Es bastante maleducada…

Para mi, totalmente descartada pese a su buen físico..

Una pena
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum