Flor - paraguaya - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 31-01-2014, 14:48
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Colección de fotos de este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
ademar1977 (29-04-2014), falolong (01-02-2014), fotoshop (02-02-2014)
  #252  
Antiguo 31-01-2014, 17:47
 Avatar de malvadox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 159
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Expe


Hace poco que he estado con esta chica y creo que huelga rellenar la ficha porque suscribo lo que dicen la mayoría de las experiencias de los compañeros y sus detalles.

La chica es guapa sin ser un bellezon, con buen cuerpo sin destacar por nada en concreto. Se deja hacer bien de todo, le echa ganas y es obediente, con ganas de agradar y simpatica. Te hace estar a gusto y aguanta bien la presion.

Con las tarifas que tiene es una buena oferta en este segmento del mercado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a malvadox por este Post:
Techungo (05-02-2014), Topicox (08-12-2014)
  #253  
Antiguo 05-02-2014, 00:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, es la 1 vez que escribo. Hace poco estuve con Flor y lo pase muy bien.
Es guapa de cara, delgada, con la piel muy blanca y suave.
La chupa muy bien y follando me dejo agotado.
Estuve 1 hora por 80 y seguramente repetiré.
Había otra chica en otra habitación y me dijo que se llamaba Erica o Erika, alguien ha estado con ella? He buscado aquí y no la encuentro. Gracias

Nota de la moderación: Este hilo es únicamente para experiencias con Flor. Para otras chicas, en sus hilos correspondientes. Gracias.

Última edición por J.David; 06-02-2014 a las 18:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Techungo por este Post:
Lamaforcada (05-02-2024)
  #254  
Antiguo 28-02-2014, 23:04
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Flor
FECHA: Invierno 2014
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD: andará por los 25.
DIRECCIÓN: Plaza de España. Aptos Princesa 3d
CONTACTO: 652864522
INSTALACIONES: Correctas.
TARIFA: 60 € 1h, oferta. + 20 € (griego).
FISICO: chica delgadita con buen tipo. Blaquita de piel. Guapa de cara. Pelo rubio, bien cuidado. Tetas naturales, tamaño medio-pequeño.
ESTATURA: entre 165-167 sin tacones.
VESTIMENTA: medias, y tacones. Algo escasa la preparación, para ser independiente.
TATUAJES, PIERCINGS: no ví.
BESOS: besa bien. Buena higiene.
FRANCÉS: es un francés bueno. Le daría un 7, (de 0-10).
GRIEGO: buen griego, limpio. Le daría otro 7,5.
IMPLICACIÓN: alta, se adapta a lo que le pidas. Ninguna pega.
FUMA: no lo note.
LO MEJOR DE ELLA: el pelo y la cara.
LO PEOR DE ELLA: no encontré nada negativo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, pero sin ir con expectativas muy altas. El francés llega al notable por los pelos y la chica no es pibón.
REPETIRÍAS: No. Por probar una vez sí, pero para repetir no fue algo tan bueno. Un polvo con una chica mona y atenta en el servicio.

EXPERIENCIA:

Concierto cita. Me tuvo unos cuantos minutos esperando abajo. No fue muy puntual.

Subo, me esperaba algo más de preparación en cuanto a la vestimenta, pero no estaba del todo mal. Le pedí lencería y cumplió, pero muy justa. Eche en falta algo de perfume.

El apartamento, está bien. El baño un poco peor. No tenía colutorio, la toalla que me dio, no estaba limpia de recien lavada, olia un poco mal, no quiero pesar en la trazabilidad de esa toalla, ¡ojos que no ven...!. De beber pedí agua y te la trae en un vaso, ¡ahí falló!, que menos que una botellita.

Ya en la habitación, empezamos con los besos y el magreo. La chica sabe besar y tocarte.
El francés lo hace bien, saliva bien y se la mete hasta el fondo. A lo mejor le falta algo de vicio y técnica, pero es un buen francés. No estará en mi top 5, pero lo disfruté. Además si la vas indicando, la chica intenta complacerte.

La chica estaba limpia y sus partes también.

A lo de follar, se acopla a lo que le pidas. La vagina ajusta bien. Me la folle con ganas y no puso ninguna pega. Quizás la note que lubricaba poco.

El griego estuvo bien, ajusta, y muy limpio. Probamos varias posturas y sin pegas. Se ajusta a lo que le pides. La enculé a base de bien y la chica se porto.
Descargué con francés hasta el final y bien, no se escaqueó en ningún momento.

Salí contento, con sensación de haber estado con una profesional y haber gastado bien el dinero. Relación calidad-precio óptima.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #255  
Antiguo 01-03-2014, 00:15
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

El motivo por el que me dispongo a escribir esto es la falta de respeto que experiemente por parte de esta "profesional", pues resulta que hoy tenia me pase por la zona eso si previa llamada antes y me responde su compañera y me dice que me pase sin problema, bueno para alla que voy le dije que iba a estar en 10 minutos, pues resulta que cuando llego al piso en cuestion toco el timbre y me tiene esperando un buen rato me hace pasar a la habitacion su compañera una chica entrada en carnes en traje de baño, y ella misma me dice "tu eres el que llamo antes para estar con flor, no" evidentemente respondo y lo que viene ahora me mosquea, me lanza con que esta ocupada por una hora a lo que le respondo que hace un momento me dijiste que estaba libre y encima me suelta "pues pasa conmigo" le lanzo un NO rotundo, vamos encima imponiendome a continuacion le digo pues que me voy y me dice que me espere, y al rato vuelve pero esta vez flor en traje provocativo y me sale que se desocupa luego y que me dara una perdida y que espere abajo, yo le digo que cuanto cree que me hara esperar me dice que no sabe que recien ha pasado con el tio y que solo salio para decirme eso, en fin por lo buena que esta decido esperar eso si me dice en 30 minutos yo digo que vale que no es necesario que me llame que yo vengo en ese lapso de tiempo, vamos que me doy una vuelta por toda la plaza españay cuando transcurre la media hora y me dirigo al piso y ¡¡¡sorpresa!!! justo en el pasillo me encuentro a dos viejos charlando, a partir de ese momento empece a sospechar me dirigo al piso sin decirles nada porque ya sabia quienes eran y ellos charlando de sus cosas cuando de la nada me empiezan a seguir los hijos de puta me digo a mi mismo si estos quieren lio pues van apañados porque con mis 85 kilos y mi 1.75 veremos quien recibe, cuando llego a la puerta despues de llamar dos veces al timbre me abre al parecer la madame y me dice que todas estan ocupadas, a lo que respondo que tenia cita y me dice que no y en ese momento los dos viejos del pasillo siguiendome haciendo el paripe de hablar por telefono los perros, vamos que me fui de alli molesto eso si hubiese querido que alguno de esos viejos me diga algo para que se hubiese montado la de dios, pero no. salgo de ahi molesto eso sin enviandole sms sin parar a esta "impresentable" en el que le decia no le costaba nada darme una perdida o decirme que no queria pasar conmigo, la chica en cuestion tiene su merito es guapa y fui por los comentarios positivos que se hablan de ella en el foro pero despues de esto, encima de irte sin mojar y cabreado y encima que unos pseudomatones me siguieran por el pasillo pues eso me supera.
perdon por esto tan solo queria exponerlo por si alguno le ocurre lo mismo y se encuentra con esos dos viejos que lo diga, puesto que no va a ser ninguna coincidencia y claro depsues de leer la expe anterior me da que la unica razon por la que la chica estaba ocupada es por que no queria pasar conmigo, me jode mucho porque se supone que uno va a estos lugares a hacer una transaccion comercial y que te salgan con esas.
suerte a todos.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
buenopues (21-05-2014), capitan relampago (01-03-2014), CipoX (17-03-2014), FABIAN34 (01-03-2014), lenonm1 (01-03-2014), nain (17-06-2014), puterosalido (01-03-2014), pyres (01-03-2014), Topicox (08-12-2014), xxx33 (01-03-2014)
  #256  
Antiguo 03-03-2014, 02:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estuve con Flor hace meses y es como dicen, relación calidad-precio óptima, a mi me gustó bastante. En esa cita no tuve ningún problema.

Sin embargo, esta semana intenté quedar con ella por eso de la oferta por 60€ y parece un cachondeo. Llamas y no te lo coge. Al rato una perdida, llamas y te lo coge una chica. Le preguntas cuándo está disponible, y cuando le dices: eres Flor? ya responde que es la compañera. Le digo que quiero estar con Flor y me dice que llame en media hora.

Llamas a la mediai hora, más de lo mismo, que llames en una hora. Así hasta que una de las veces que llamo igualmente me contesta la compañera y me dice: sube, a lo que respondo... pero si no he quedado con ella aún!! Me dice ah vale, cuándo vienes? Cierro una hora con ella (supuestamente se lo estaba confirmando Flor). Le digo que ok, pero que cuando esté por plaza de españa llamo antes para que no me hagan el lío.

Total, llego a la hora acordada a Plaza de España, un par de llamadas y nadie contesta. Así que plantón total.

Está claro que tiene clientes y que se la sudan las citas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elpolla por este Post:
Paraguaya (30-04-2014)
  #257  
Antiguo 03-03-2014, 13:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 22
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Y qué esperáis... que tenga una secretaria con un máster en MBDA???

La cola para follarte el culo a esta señorita por 60 pavos da la vuelta a la plaza de los cubos...
Citar
  #258  
Antiguo 04-03-2014, 18:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachete07 Ver Mensaje
Y qué esperáis... que tenga una secretaria con un máster en MBDA???

La cola para follarte el culo a esta señorita por 60 pavos da la vuelta a la plaza de los cubos...
Yo no me estoy quejando de que no me coja el teléfono para pedir una cita.

Me quejo de que una vez cerrada una cita con ella y esté en el lugar para subir, no me lo coja. Creo que son cosas distintas. Si no está disponible que no nos haga ir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elpolla por este Post:
Alcala (04-03-2014), xxx33 (04-03-2014)
  #259  
Antiguo 04-03-2014, 20:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 22
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Si te sirve de consuelo, a mí también me hizo lo mismo
Citar
  #260  
Antiguo 29-04-2014, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

en definitiva, que está buena y trabaja bien, pero tambien es una malqueda y hace perder el tiempo y la pasta al personal...

si es que nos "joden" vivos..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a putili por este Post:
nuevo_putero (29-04-2014), Topicox (08-12-2014)
  #261  
Antiguo 04-05-2014, 22:05
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

A mi me dejo tirado el sábado y espere casi una hora y móvil apagado todo el tiempo.

Me parece un poco tomadura de pelo, para eso que no haga reservas y el que pase por alli y tenga suerte que suba...
Citar
  #262  
Antiguo 10-06-2014, 19:36
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Flor
FECHA: Mayo 2014
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD: andará por los 25.
DIRECCIÓN: Plaza de España. Aptos Princesa 3d
CONTACTO: 652864522
INSTALACIONES: Correctas.
TARIFA: 70 € 1h + 20 € (griego).
FISICO: chica delgadita con buen tipo. Blaquita de piel. Guapa de cara. Pelo rubio. Tetas naturales, tamaño medio-pequeño.
ESTATURA: entre 165-167 sin tacones.
VESTIMENTA: muy escasa la preparación para ser independiente.
TATUAJES, PIERCINGS: no ví.
BESOS: besa bien. Buena higiene.
FRANCÉS: le daría un 6.
GRIEGO:limpio. Le daría otro 6.
IMPLICACIÓN: normal.
FUMA: no lo note.
LO MEJOR DE ELLA: el pelo y la cara.
LO PEOR DE ELLA: poco currante y algo acomodada.
¿CHICA RECOMENDABLE?: que cada uno juzgue.
REPETIRÍAS: No.

EXPERIENCIA:

Segunda experiencia con esta chica.
La verdad es que me defraudó mucho respecto a la primera vez que estuve con ella. Espera algo más o como mínimo lo mismo y no fue así.

No se organiza bien la agenda (si es que hace uso de ella), se retrasó más de una hora con respecto a la cita que había concertado varias horas antes.
Según ella no me entendió bien la hora, y eso que la dije hora de inicio y de fin, un par de veces. A su favor que se disculpo varias veces en el apartamento.
Como era por el centro, me entretuve y finalmente subí.
Quien quede con ella, imprescindible plan B y C.

Le pedí algo sugerente de ropa y no se lo curró demasiado.
Respecto al francés estuvo poco trabajadora y le faltó vicio. La primera vez que estuve con ella lo hizo bastante mejor.
Me la esperaba con más implicación, al ver que repetía, pero no fue así. Fidelización de cliente baja.

A la follar bien, la chica no me puso pegas.

El griego, también respecto a la primera vez, lo note bastante más dilatado. No si es que le habían dado a base de bien antes, pero no sentí nada, vamos que entraba la mía y otra más sin problemas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #263  
Antiguo 14-06-2014, 10:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Flor
FECHA: Junio 2014
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD: andará por los 25.
DIRECCIÓN: Plaza de los cubos. Aptos Princesa 3d
CONTACTO: 652864522
INSTALACIONES: Correctas.
TARIFA: 50€ media hora
FISICO: chica delgadita con buen tipo. Blaquita de piel. Guapa de cara. Pelo rubio teñido Tetas naturales, tamaño medio-pequeño.
ESTATURA: entre 165-167 sin tacones.
VESTIMENTA: muy escasa la preparación para ser independiente.
TATUAJES, PIERCINGS: no ví.
BESOS: besa bien. Buena higiene.
FRANCÉS: le daría un 7.5
GRIEGO: sé que lo hace pero a mi las veces que se lo he propuesto siempre me ha dicho no
IMPLICACIÓN: buena
FUMA: si, pero no sí el cliente no lo hace
LO MEJOR DE ELLA: labios, la cara, cinturita y el culo
LO PEOR DE ELLA: hace bien su trabajo y tiene su morbo si la diriges bien
¿CHICA RECOMENDABLE?: que cada uno juzgue.
REPETIRÍAS: Ya lo he hecho

EXPERIENCIA:
He estado varias veces con ella así que no me voy a limitar a un encuentro sino a hacer un resumen de ella.

Coincido bastante con la opinión de Netwin respecto a Flor.

Ojo que Flor es la típica lumi de clientes fijos. Cada vez que la visitas mejora respecto a la anterior
Si buscáis más atrás en el foro creo que posteé una expe no muy buena
De hecho en mi primera expe me dieron gato por liebre y me hicieron pasar con una excompañera suya (Erika) pensando qie era flor.
Tras un par de plantones a la cuarta de la vencida y la visité.
Me pareció Sosa y distante.
El caso es que su físico me ponía mucho y el hecho de ser 40€ la media hora me llevaron a repetir. La segunda vez de completamente diferente.
Le dije de entrada lo que quería: besos, lascivia, morbo, y que se lo currase, que me hiciera volver. Y tal cual.
Desde entonces la habré visitado en total unas 5-6 veces y he de decir que cada vez mejor. Te da lo que quieres. Tiene unos labios que sí ser carnosos son perfilados y muy bonitos. Besa bien. La chupa con morbo parándose de vez en cuando y echando miradas morbosas.
Se entrega en el folleteo y a pesar de que siempre me niega su culito cada vez cumple mejor, corriendome en su boca y aguantando bien el orgasmo.
Si fuera por mi primera visita no hubiese vuelto, pero me alegro de haber insistido y hoy es la única lumi fija que tengo en mi agenda.

Última edición por Kamaleon333; 14-06-2014 a las 11:48
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kamaleon333 por este Post:
xxx33 (14-06-2014)
  #264  
Antiguo 14-06-2014, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No he podido hablar con ella, tiene restringidas las llamadas.
Citar
  #265  
Antiguo 20-06-2014, 18:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

no tiene restringidas las llamadas.sigue currando y con el mismo horario.lo se por que la visite hace menos de una semana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a curioson1234 por este Post:
Tronchamozas (28-06-2014)
  #266  
Antiguo 28-06-2014, 16:19
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Flor - paraguaya


hola a todos buenos hoy me anime a escribir la experiencia que tuve con esta señorita, he decir que estuve 5 dias de abstinencia por un experiemento que se me ocurrio hacer incluso abri un hilo correspondiente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

bueno como ya hay una ficha de esta chica no me enrollare con eso.
Resulta que mi primera opcion era la casa del palaciodelplacer, pero llame de casualidad a esta chica y resulta que habia una promocion para foreros de 60 € la hora, para alla que voy le dije, eso si la experiencia anterior que escribi acerca de esta chica es el planton que me dio, la expe esta unas paginas mas atras Editado , en fin llegue a los apartamento de princesa cuando la llamo me dice que estaba aun por moncloa, que cuando este en su piso me devolvia la llamada bueno dije yo aun no son las 11 am ya de paso espero en la calle y si la reconozco pues la sigo hasta su piso (mismo pervertido) pero no aparece. pasado un rato la vuelvo a llamar no me lo coge he de decir que ya son las 11 pasadas bueno quizas estara de camino, otra vez le llamo y ahora si me lo coge y le digo que como habia dicho que me iba a devolver la llamada pues estuve esperando, pero en fin que yo recuerde no la vi llegando parece que estaba alli todo el rato. en fin voy para alla y reconozco que la chica esta muy bien dice que es paraguaya pero me parecio mas argentina, me hizo una mamada de lujo eso si como iba cargado de varios dias pues no vean lo que solte, en un momento dado le dio por apartarse porque la corrida parecia interminable pero le agarre de la cabeza y la sostuve alli jajaja 5 dias de amor acumulado en su boquita, se va al baño a escupirlo y vuelve, ya en la cama como me cuesta recuperarme le pido que me de un masaje a lo que accede no pone ninguna pega en ningun momento, pasado un rato vuelvo a la carga pero me cuesta cantidad volver a correrme aunque eso si me empalmo pero ya no es como al principio, total que acabo sudando como un perro de tanto bombear, en un momento de espaldas ella frente al espejo le dije si le podia dar por el culito a lo que me responde que NO, bueno seguro sera otra tarifa, en fin faltando quince minutos para que acabe la hora se va vistiendo yo le dije que falta para que acabe la hora, me dice que lo va a consultar (sera con su jefa) bueno dije cuando vuelve yo ya me levanto y le digo si me puedo duchar, no me dice que si ni no, desaparece otra vez y vuelve al cabo de un rato cruza la puerta y no me dice nada ni tan siquiera me da una misera toalla, es mas ni siquiera me dice donde esta el servicio, que resulta esta en frente, en la ducha la unica toalla que hay es una que huele mal. viendo la situacion ni siquiera me ducho, me cambio y me piro ya en la puerta no me dice nada solo 2 besos y adios.

en resumen la chica es mona se deja hacer pero alli esta el problema demasiado pasiva y poco habladora es mas un poco distante, aunque dije por ese precio que me esperaba. si al menos cambiase un poco mas esa actitud, quizas para que se comporte de otra manera con uno va a ser falta ser un asiduo cliente. quizas vuelva quizas no.
dicho queda.

Última edición por J.David; 28-06-2014 a las 19:00 Razón: Infraccion Normas 1 y 10 del Foro Spalumi
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
hammerdeath (01-11-2014), nain (29-06-2014), Topicox (08-12-2014), xxx33 (29-06-2014)
  #267  
Antiguo 14-12-2014, 03:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente


Hola, es la tercera (y última) vez que estoy con Flor. Su cuerpo es impresionante pero su desunterés y pasividad también lo son. hasa el otro día lo suplía porque se dejaba hacer, y a mñi me merecí la pena más o menos. Pero la última vez me negó el griego (a pesar de que por teléfono me dijo que sí) y además se negó a quitarse las medias (parece una tontería pero a mí me ponen los pies, y los de ella son muy bonitos). No insistí pero no entendí porque no se las quitaba.

Se acabó, ya no me compensa el conjunto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jfk3104 por este Post:
ibis333 (14-12-2014)
  #268  
Antiguo 14-12-2014, 22:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

¡Qué lástima! Antes se dejaba hacer de todo y muy implicada.
Citar
  #269  
Antiguo 15-12-2014, 01:29
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jfk3104 Ver Mensaje
Hola, es la tercera (y última) vez que estoy con Flor. Su cuerpo es impresionante pero su desunterés y pasividad también lo son. hasa el otro día lo suplía porque se dejaba hacer, y a mñi me merecí la pena más o menos. Pero la última vez me negó el griego (a pesar de que por teléfono me dijo que sí) y además se negó a quitarse las medias (parece una tontería pero a mí me ponen los pies, y los de ella son muy bonitos). No insistí pero no entendí porque no se las quitaba.

Se acabó, ya no me compensa el conjunto.
Debemos tener gustos diferentes en el fetichismo. Yo estuve con ella hace muchos meses y me sorprendió que no se quitara las medias. Le pedí que lo hiciera y me arrepentí, no me gustó nada lo que vi.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #270  
Antiguo 15-12-2014, 11:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Yo también salí mosqueado con su estado el otro día que estuve con ella. Está mucho más delgada que otras veces (que ya es decir) y tenía un parche a un lado del costillar... Además, por su actitud a veces parece que esté ida más que otra cosa.

No insinúo nada, solo advierto de una posibilidad que además coincide con las impresiones que tiene un compañero. Hay mejores opciones por ese precio ahora mismo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kantiano por este Post:
xxx33 (15-12-2014)
  #271  
Antiguo 16-12-2014, 00:26
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

me uno a las experiencias reguleras con esta chica, nunca ha sido una chica con la que haya salido especialmente contento de estar con ella pero recibe en un sitio céntrico, las tarifas son asequibles, ella me parece muy atractiva y normalmente no ponía reparos a besar, chupar y follar en algunas posturas, además de ser bastante educada...así que habré estado cuatro o cinco veces con ella ( alguna de ella posteada aquí ) dicho todo esto podría parecer que lo tiene todo para satisfacer a un tío pero la realidad es que siempre me he ido con la sensación de cierta frialdad y con poco ánimo de repetir es más la penúltima vez que estuve con ella salí con la firme intención de no volver.

como el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra hace unos meses que tenía un hueco libre que llenar estando por la zona volví a contactar con ella y quedé de nuevo.

esta vez los besos brillaron por su ausencia ( me sorprendió nunca había tenido reparos ) así que recordando que la solía chupar bien y con esmero y a pesar de ser muy besucón me resigné a sugerirla que me la chupase pero tampoco estaba por la labor y al poco tiempo me dijo de follar así viendo los derroteros del encuentro me puse manos a la obra y sin mucho más que ofrecerme me corrí en un ratillo.....charla superflua duchita y a la calle.


una pena la chica es mona y amable pero sólo con eso no basta, salí muy decepcionado esta vez, encuentro de fast-fuck; no repetiré.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
chrisbrown (24-12-2014), elforo (16-12-2014), enim (26-03-2017), malvadox (26-02-2015), mondeo (13-06-2015)
  #272  
Antiguo 21-04-2015, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ya no contesta al numero de telefono que tenia antes
ahora tiene el 655345814

Última edición por J.David; 21-04-2015 a las 20:35 Razón: Número sin espacios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a curioson1234 por este Post:
nirvana69 (21-04-2015)
  #273  
Antiguo 16-09-2015, 10:06
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Totalmente recomendable


Hacia tiempo que no caia en la tentación de ir a la caza y captura de lumis, por eso revisando agenda y buscando nuevas tentaciones, ví que Flor seguía en activo y que guardaba en mi loca cabeza los buenos polvetes que había echado con ella, así que llamé y os cuento mi experiencia.

Me recibe en sus apartamentos de Princesa, veo que sigue allí pero ha cambiado de piso desde la última vez que la ví hace tiempo, nada mas entrar me reconoce y me planta un beso.

Me recibe como en la foto pero con el pelo mas corto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y mi pequeño ya empieza a dar señales de vida antes de entrar en la habitación, entramos y hablamos un minuto y me ofrece ducha conmigo, la digo que prefiero ducharme solo y que no se desnude que me encanta esa lencería.

Me ducho, y entro a la habitación, y empiezo a sobetearla por todos los lados, esos pezones pequeños me vuelven loco, así que empeizo a magrearla todo su cuerpo, besarla y empiezo a notar que se pone cachonda, cuando le beso el cuello y mis manos tocan sus tetas, le lamo sus pezones y ella empieza a tocarme la polla suavemente y de pronto se pone de rodillas y empieza a chuparme la polla, ufff no recordaba lo bien que me la chupaba esta tía, me mira a los ojos de vez en cuando mientras su boca se traga mi morcilla me puso a cien y tuve que contenerme para no correrme.

La quito el tanga y le empiezo a comer el coño en un 69, que rico lo tiene la jodía, de los mejores que me he comido y ya son unos cuantos en mi carrera puteril, y veo que empieza a gustarle como mi lengua recorre todo su coñito limpio y depilado, oigo algún gemido y la pongo entonces a cuatro patas, me enfunda y empiezo a follarmela primero despacio y luego empiezo a darle mas caña, la imagen de su culito y sus caderas de avispa es impresionante, y vuelvo a tener que aguantarme para no correrme, así que cambio de postura, la digo que se ponga encima y me cabalgue mientras le lamo sus pezones, la tía cabalga de puta madre y esa mirada picara que pone mientras me folla, me pone a cien la cabrona mientras le agarro el culito y ver sus tetas a través de la lencería transparente pero sin el tanga.

La pongo de lado y la follo por detrás mientras sobeteo de nuevo sus pezones, sus gemidos aumentan, la pongo de nuevo encima de mi pero de espaldas para ver bien como mi polla se mete en su coñito y disfrutar de la imagen de ver su culito moviéndose y así durante un buen rato.

Me pongo de pie y ella de rodillas y me la vuelve a chupar mirándome a los ojos, uffffff yo ya estaba como una moto la agarro de la cabeza porque siento que voy a estallar y zas toda mi leche entra en su boquita y no deja que se salga nada y no para hasta sacarme la última gota de leche.

Yo como soy de un solo tiro, sin duda, prefiero lumis como Flor que te aguantan un tiro follando durante tiempo sin rechistar y luego un cigarrete y echando unas risas y para casa con una sonrisa como un San Luis.

Sin duda, mi experiencia ha sido la hostia, hacia tiempo que una lumi no me ponía tan burro, labios gruesos para chupar y besar, mirada picara, el folleteo a varias posturas, buen cuerpo y ese francés hasta el final uff , totalmente recomendable por su calidad/precio, seguiremos en la caza y captura de lumis, pero a ésta ya me la apunto para repetir otro día.

Su teléfono es el 655345814

Última edición por LORD OF THE ESCORTS; 16-09-2015 a las 10:27
Citar
  #274  
Antiguo 16-09-2015, 10:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

sabes cuanto cobra la media hora?
Citar
  #275  
Antiguo 16-09-2015, 10:36
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Creo que 40 € la media hora, por lo que he leído arriba pero no me hagas mucho caso ya que estuve con ella 1 hora, ya que prefiero polvetes con lumis dándole caña sin mirar el reloj y esta tía cumple mi perfil, mejor llámala y que te lo aclare ella
Citar
  #276  
Antiguo 22-09-2015, 15:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nada profesional


Hola a todos, previas presentaciones que ya la hice me anime a visitar a esta chica ya que son del tipo que me gustan rubia y delgada. alla va.

despues de una llamadas me acerco a los apartamentos me dice el numero de piso y todo lo demas, me dice que me puede recibir y yo encantado, subo por el ascensor y nada mas entrar me hace pasar noto el olorcillo a maria ya sabeis. una vez dentro en la puerta me dice que no me puede recibir porque la han llamado y todo eso, yo le digo hace un momento le llame yo y me dijo que no tenias problema en atenderme, me sale que conmigo no quiere pasar que ya me conoce....
lo digo esto desde la sinceridad ES LA PRIMERA VEZ que estoy en este piso cabe recalcar que soy sudamericano y algunos nos parecemos quizas esta chica ha tenido alguna mala experiencia con alguno pero no he sido yo, ademas justamente para evitarme eso que me rechacen opte por esta chica que creo que es paraguaya. ya que con una chica española esto si me iba a pasar.
en fin le dije que era la primera vez que venia, hay que mencionar que la luz del pasillo estaba apagada y solo habia una vela que no iluminaba nada ademas del olor a maria pues me da que la chica estaba "volando" me figuro.
me dijo que si queria que pasara con su amiga "si queria" le digo que vale, paso a la habitacion y estoy esperando hasta que molesto opto por largarme ya en la entrada le digo que paso que una puta me vacile.
en fin machos es la puta primera vez que esto me pasa, se ve que esta chica solo recibe a sus favoritos y se da el lujo de escoger, en fin alli se queda esta impresentable.
eso si yo iba normalmente como va un tio cuando va de putas osea limpio.
hasta luego
Citar
  #277  
Antiguo 23-09-2015, 17:56
 Avatar de Paristeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 6
Agradecido 141 Veces en 37 Posts
Predeterminado

si es una putada, en favor de ella, la he visitado solo una vez no hace mucho y

nungun problema , para destacar el frances que hace , de los mejores que me

han echo y hasta la ultima gota, el griego deja que desear en cuanto que no

ajusta mucho, experiencia para repetir pero por el frances

saludos
Citar
  #278  
Antiguo 23-09-2015, 23:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos,

Editado por replicar punto por punto exp negativas de otro forero

Última edición por GRUPI; 24-09-2015 a las 01:59
Citar
  #279  
Antiguo 17-11-2015, 00:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Flor<br />
FECHA: Noviembre 2015<br />
NACIONALIDAD: paraguaya<br />
EDAD: aproximadamente 25. <br />
DIRECCIÓN: Plaza de los cubos. Aptos Princesa 3d<br />
CONTACTO: 652864522<br />
INSTALACIONES: Apartamento correcto. <br />
TARIFA: 40€ media hora<br />
FISICO: chica muy guapa, delgada, bien de tetas y con un buen culo. De mi gusto. Rubita.<br />
ESTATURA: 1,65.<br />
VESTIMENTA: Un batín que insinuaba sus pechos y nada debajo.<br />
TATUAJES, PIERCINGS: no ví.<br />
BESOS: buenos, pero escasos<br />
FRANCÉS: le daría un 8<br />
GRIEGO: no surgió<br />
IMPLICACIÓN: buena<br />
FUMA: ni idea<br />
LO MEJOR DE ELLA: lo guapa que es<br />
LO PEOR DE ELLA: Durante la faena no fue excesivamente simpática, más bien algo sosa.<br />
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por físico si.<br />
REPETIRÍAS: Probablemente<br />
<br />
EXPERIENCIA:<br />
La llamo como opción B, al fallarme otra que tenía en mente. Me coje a la primera y me informa, advirtiéndome que acaba a las 20:00 y son las 19:15. Le digo que estoy cerca y para media hora nos da tiempo.
En 5 minutos mw presento en su puerta. Me abre ella y compruebo que es muy guapa y está muy buena.
Me hace pasar y me da dos besos. Vamos para la habitación, le pago y sale a dejar el dinero. Como acababa de ducharme, se lo digo y me perdona la ducha.
Empezamos a besarnos de pie, ella con el batín y yo en calzoncillos. Me saca la herramienta y empieza a menearla un poco, me pregunta cómo quiero el francés y le digo que natural. Se arrodilla y empieza a chupar bastante bien, suave y profundo. Muy salibado.
Se pone a 4 patas en la cama y sigue chupando mientras yo estoy de pie. Al rato me tumbo en la cama y ella se pone encima frotándose muy lascivamente. Vuelve a chupar, bastante mejor y me lee el pensamiento, me pregunta si me apetece un 69. No suelo hacerlo, pero tiene un chochito precioso. Se lo como con mucho gusto mientras le mwto un dedito por la retaguardia (una pena no haberlo probado, para otra ocasión). Cuando nota que me emociono y profundizo demasiado mw lo indica y desisto. En ese momento le pido la gomita y se sube sobre mi. Primero de frente y luego le digo que se gire para poder ver ese culito.
Al rato cambiamos y se pone a 4 patas. Es una gozada agarrar ese culo. En un momento que perdía fuelle ella empezó a acaticiarme los gemelos hasta que me puso de nuevo y acabé follandola a 4 patas.
Limpieza con toallitas, algo de charlita, ahora algo más fluida y para casita tan contento.
Cuando vuelva a tener oportunidad, repetiré. He quedado contento y satisfecho y ella está muy buena, así que, para mi, es muy buena opción.
<br/>
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a prudente por este Post:
amra69 (17-11-2015), LORD OF THE ESCORTS (25-11-2015), Poincare78 (01-01-2016), salocin (17-11-2015), tripode4d (19-11-2015)
  #280  
Antiguo 19-11-2015, 00:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 46
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sola?


Sabes si recibe sola?

Última edición por J.David; 19-11-2015 a las 20:36 Razón: Eliminar el innecesario quote
Citar
  #281  
Antiguo 19-11-2015, 01:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

A mi me recibió sola, si bien hw de decir que oi alguna voz por el apartamento mientras estábamos a ello.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a prudente por este Post:
alismat20 (20-11-2015)
  #282  
Antiguo 01-01-2016, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sabeis si tiene anuncios con fotos recientes? En el buscador no sale nada en ese sentido

Saludos,

Pedrete
Citar
  #283  
Antiguo 12-01-2016, 18:05
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

experiencia de mierda y 40€ a la basura


bueno leyendo los últimos comentarios parecía buena opción la chica, total que la llame y reserve cita para quedarme una hora

la atención telefónica eran tan amable y tan buena que me empalme hablando con ella por tfn y fui disparado sin pensármelo

cuando me encuentro una chica delgadita majilla de cara y rubia y paraguaya se le nota en el acento

Ya allí me voy al baño, a ella no le vi irse.
total voy a la habitación y esta ella en bata y se desnuda, empezamos con besos --MAL-- besa pero a la minima ya empieza hacer la cobra y querer chupármela, insistito en querer mas besos para calentarme -- YA QUE LEI QUE DABA BESOS -- total que no hay manera un par de besos y baja a chupármela, OK la dejo.
Empieza a chupármela y a la minima empieza con paja y con cara de extreñida que si me pone la goma para follar, le digo que no que siga chupando, a los segundos otra vez que si me pone la goma, le digo que no, y al rato OTRA VEZ!!!!!!!! le digo que vale que me la ponga.
Empieza ella encima la intento besar y nada hace lo mismo de antes, bua ya me empiezo a coger un moskeo pensando en los 70€ EURAZOS que había tirado a la basura, se me empieza a bajar por el MOSKEO gigante que me estoy cogiendo y la rayada total que me esta entrando, le digo que me voy al baño.
en el baño hecho una meada y me pongo a pensar que hacer, si darle otra oportunidad o intentar solucionar esto corriéndome y largándome, total que decido darle otra oportunidad a ver si mejora.

Voy para halla y no esta tengo que esperarla unos minutos no se donde habra ido....y bueno... mas de la misma tónica, me hace la cobra, cara de extreñida, le digo si es timida y me dice que no que no se que, total que me la chupa haciendo paja continuamente, bua ya si que me estaba rayando a mas no poder, le digo que vamos hacer 69 nunca lo hago pero a ver si asi se anima la cosa, le huele el puto coño a aros de cebolla os lo juro..

LA MOVIDA:

viendo ya el puto panorama le digo que pare que esto se acaba, que pensaba que era ella de otra pasta que no quiero seguir que me de la pasta que me voy a tomar x culo de allí a la de ya, total me empieza decir que no puede que no se que que blablablá que me esta tratando muy bien que al menos me corra, le digo que no que me de la pasta que me piro, me dice que de eso ni hablar y me empieza a insultar, le digo que me la suda que me de la pasta o monto un pollo que va flipar, me empieza amenazar que si la jefa no le da pasta ( la jefa ??? AJAJJA no era independiente ??) de verdad es la primera vez que me cojo este cabreo asi de grande ya me daba igual lo que pasara, le digo que me de el puto dinero o lio una de cojones que llame a quien quiera, que venga su chulo quien le de la gana que no me voy de aquí sin mi pasta que me de los 30€ que se quede los 40€ que es de la media hora, total que mandándome a la mierda y tal ... que si los clientes que no se que... le digo que nada que me de la puta pasta o lio una de cojones... y creerme que la hubiera liado la primera vez que se me cruzan los cables me daba igual quien estuviera en ese momento... coge y se pira.
Al rato vuelve y me da 20€, le digo que nanai que faltan 10€, se pira y vuelve con la pasta los 10€, ya estaba vestido y voy a la puerta, me dice que estoy flipando y que no vuelva, JAJAJAJ me echo a reir y le digo que ni de coña voy a volver que hasta nunca y me dice algo no recuerdo como vete a la mierda y yo igual le digo que la den x culo y que se muera.

TOTAL dinero tirado a la basura. con la de nenas que hay en Madrid y tiro 40€ boñatos a la BASURA !!!!!!!!!!!!!!!!

a decir que es la primera vez que con una independiente tengo problemas ( y con lumis en general no he tenido problemas ), soy un chaval joven ( no tengo problemas para ligar ) la habre pillado en mal dia pero me la suda he tirado el puto dinero

recomendable?? = SI... JAJAJAJJA....( claro que no ! )

Última edición por mrpopo; 12-01-2016 a las 18:13
Citar
  #284  
Antiguo 12-01-2016, 18:53
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Aaaa..a todo decir q staba recien levantada.
. Sin makillar
...perfume.
etc
Citar
  #285  
Antiguo 05-04-2016, 13:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Experiencia muy floja


Quede con ella recientemente en los apartamentos de la plaza de los cubos. Al ir a la cita ya me adelanta que si puedo esperar un poco que va a llegar algo más tarde, como unos 10 minutos. Finalmente fueron 20, pero bueno.
Cuando entro está pegada al móvil. Me indica donde estan las toallas y la ducha, y para allá me dirijo.
Después se fue a duchar ella, diciendome que la perdonara porque tiene que atender a un familiar.
Una vez en faena, la chica tiene un muy buen cuerpo, destacando su bien formado culo.
Comienza el frances, que es de aprobado raspado: suave con muy poco roce. Mientras avanza el acto me ofrece el 69, que acepto. Aunque apenas se mueve parece que el 69 empieza a funcionar y el francés mejora... o eso, o que ya se estaba cansando y quería provocar la corrida. Me dejo llevar y acabo en su boca, donde lo recoge todo para luego escupirlo.
Se va a enjuagar la boca y vuelve a los 5-10 minutos. Empezamos el segundo. Mientras está trabajando para levantar el muñeco le llaman nuevamente al movil. Lo coge mientras me la sigue chupando, en plan morbo, pero dura poco, se disculpa y vuelve a salir de la habitación otros 5-10 minutos. Ya me estaba hartando cuando vuelve y retomamos el asunto. Tras algo más de francés goma y a empujar. Aqui vino lo mejor de la experiencia ya que penetrarla a cuatro patas es un buen espectáculo porque tiene un culo muy bonito. Tanto que fui controlando para aguantar el máximo posible y recrearme.
Finalmente, decidimos terminar de nuevo en su boca y así lo hizo.
En resumen, la chica tiene un muy buen cuerpo, pero debería mejorar la atención al putero.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
anrevind (05-04-2016), jose carter carter (30-05-2016), madurito46 (05-04-2016), maximik (10-04-2016), Telahinco (11-04-2016), xxx33 (05-04-2016)
  #286  
Antiguo 21-04-2016, 13:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

A esta chica le faltan unos cuantos tornillos, se la nota q esto le raya y te lo transmite hace la cobra, te la follas y mira a otro lado, ya me estaba cabreando y la dije q ya no qeria follar q me la chupara hasta el final me corri en su boca y hasta nunca
Citar
  #287  
Antiguo 21-04-2016, 16:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 50 Veces en 17 Posts
Predeterminado

una pena


conocí a flor hace casi 5 años para entonce era una chiquilla realmente atractiva y molaba follarsela la chupaba muy bien y valía esos 40 pavos de sobra hace poco estuve con ella y realmente estando todavía catable su falta de actitud su desidia y su cabeza en otra parte la convierte en una opción totalmente prescindible hoy en día, ha dado todo lo que podía: dar, es una pena pero es la realidad, BYE
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nothingmore por este Post:
xxx33 (22-04-2016)
  #288  
Antiguo 25-05-2016, 18:58
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Es delgada y tiene una silueta bonita. Pasará de 1’70 descalza. Rubia oscura (cuando yo fui) y mona de cara. Pechos de medianos a pequeños. Me recibe con tacones y una bata corta bajo la cual no lleva nada. En conjunto me pareció un físico atractivo, elegante y con estilo. Sin ánimo de darle ideas… diré que el conjunto de su cuerpo y cara me pareció por encima de su nivel de precios; pero sabemos de sobra que el físico no lo justifica todo.

La cita fue hace ya varios meses. Conmigo fue atenta y cumplidora. No tengo quejas, ni tampoco motivos para ensalzar a lo grande su implicación. Estuvo bien y quedé contento. El precio era bueno y ella no estuvo a menos altura de lo que cabe esperar por lo que pide. Fueron 60 por una hora en oferta (precio normal 70) + 10 por sexo anal. Valoro especialmente que el suplemento por griego sea moderado. Contra lo que pueda parecer o piensen otros y otras, para mí es un indicio de que será bueno; y al menos en este caso acerté.

Besa en la boca lo justo para no ser solo “piquitos”. Es más que eso, pero tan poco más que me queda un recuerdo más bien pobre. Francés suave, hecho con interés y buenas maneras. Me gustó. Lo mismo el primero, que fue vaginal con ella encima. El segundo fue con sexo anal. Lo hace sin dificultades y fue agradable. Empezamos de frente, luego a cuatro (se colocó con cierto morbo y encanto, curvando la espalda y girando la cara para que pudiera verla e incluso besarla inclinándome hasta llegar a sus labios) y luego medio de lado: espalda sobre la cama y caderas giradas a un lado. Entre el primero y el segundo nos entretuvimos conversando (no es el colmo de la locuacidad, pero no está mal), hubo sexo oral mutuo cuando me repuse y antes de esto un “masaje”. En realidad no lo es, pero no es una queja porque ella misma me dijo que no sería más que pasarme las manos por la espalda sin más pretensiones que hacerme algo agradable. Las movía más o menos como las masajistas, pero fue eso que ella dijo.

No me gustó que, apenas acabamos, se enfundó la bata y le tuve que pedir que no lo hiciera sino que se recostara conmigo el poco tiempo que quedaba. Hizo lo que le pedí, pero mejor no tener que pedirlo. Otra cosa menos buena sería que al recibir sexo oral, aunque lo acepta por todas partes y le pone ganas, acabó por incorporarse dando a entender que prefería dejarlo. Quizá es de las no quiere correrse porque luego se queda sin fuelle… no sé. Prefiero que la cosa dure hasta que yo quiera, pero en este caso no me dio mal rollo.

Valoro que la calidad y los contenidos del servicio no me parecieron por debajo del precio (una hora por 70 eu. con griego no es lo que más abunda…). No son los mejores pero al menos los encontré acordes con lo que pagas. El griego es lo que más me hace pensar en volver, aunque salí razonablemente satisfecho en general.

Apartamento en el conocido edificio de la Plaza de los Cubos. La habitación diría que son dos (salón y dormitorio) con unas puertas amplias entre ellas que, al tenerlas abiertas, parece como si fueran una. Tuvo la tele puesta todo el rato, con un serial latino. No le hicimos el menor caso, pero al que le moleste esto que lo tenga en cuenta; y también que atendió una llamada de teléfono (feo eso): no en lo más intenso de la cita, pero tampoco cuando estábamos simplemente charlando. La cama tiene poca altura, y supe encontrarle las ventajas para ciertas posturas y posiciones. No me ofreció bebida ni chanclas; toalla aceptable, y lo mismo el baño. Pide pagar al principio.

Última edición por anrevind; 25-05-2016 a las 19:14
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
elforo (25-05-2016), marsh (26-05-2016), Nebuchadnezzar (25-05-2016), nocilla (25-05-2016), prudente (27-05-2016), Route (07-06-2016), sergiolin (21-06-2016), Telahinco (27-05-2016), Viciosooo (26-05-2016), xxx33 (25-05-2016)
  #289  
Antiguo 15-08-2016, 16:11
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Nueva incursión de Consultoría Canicas Inc.
Informe del Consultor desplazado a la Zona

NOMBRE: Flor
FECHA: Verano 2016
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN: Plaza España
CONTACTO: 655345814
INSTALACIONES: Normales, apartamentos conocidos.
TARIFA: 60€ (oferta) + 20€ de griego. Normalmente es 70€ 1 hora.
FISICO: Chica delgada, con tetas naturales tamaño medio-pequeñas, están firmes. Piel blanquita. De cara mona sin ser una belleza. Altura + o - 1,65 mt sin tacones.
VESTIMENTA: normal, poca preparación a pesar de haberla pedido.
TATUAJES, PIERCINGS: no vi.
PELO: rubio teñido, lo tenía recogido, con lo que pierde atractivo
BESOS: normales, necesita mejorar.
FRANCÉS: bueno, no llega al notable.
GRIEGO: bastante bueno, limpieza correcta. Le falta estrechez.
IMPLICACIÓN: alta
FUMA: no lo note
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: le daría un notable 7.
LO MEJOR DE ELLA: Prototipo de teen rubia a precio contenido.
LO PEOR DE ELLA: poca iniciativa,
¿CHICA RECOMENDABLE?: No me atrevería, que cada uno juzgue
¿REPETIRÍAS?: No lo sé.

EXPERIENCIA:

El anterior encuentro que tuve con Flor no fue de mi agrado. Esta vez estaba por la zona y mi primera opción no estaba disponible. Tenía el telefono de Flor y me lancé sabiendo que ponía salir rana total.

Flor es según la pilles, te puede dar una de cal y otras tantas de arena.
Esta vez salió bien. Salí contento.
Le pedí un par de cosas en la vestimenta, pero la tía mira que es vaga pasó de mi.

Me recibió a la hora y no me hizo estar vagando por Plaza España como la vez anterior.

No se curra para nada la preparación de las citas está con lo mínimo y punto.
Tiene una compañera de piso, pero no puede verla, le insinue de conocerla pero pasó de mi, se conoce que no quiere competencia, ni perder posibles clientes. Creo que es al reves si en un piso hay dos Lumis que trabajan bien, se generan sinergias que arrastran a más potenciales usuarios.

Después de la ducha de rigor. Comienza el magreo en la habitación. Besos no los rehuye pero tampoco te come, no son muy profundos, ni tampoco hay mucha lengua.
El francés es bueno, pero se nota que se cansa rápido, abusa de la mano, le falta profundidad y algo de variedad. Pero en líneas generales es bueno.

La chica es poco habladora, le falta ese toque de zorra que te ponga cachondo, iniciativa tiene poca y es más bien de dejarse llevar.

A la hora de follar, la vagina ajusta lo normal, en una chica así de fina se espera que ajustase algo más. No pone pegas a la hora de follar, estuve todo lo que quise y las posturas que me apetecieron. Le puedes dar caña.

En el griego bien, estaba muy limpio. La enculé a base de bien. El ajuste tampoco es excesivo y no disfruté demasiado pero lo pasé bien. Está acostumbrada a que la enculen a mi me mola que les cueste un poco.

El francés puede ser hasta el final. Le entran un poco las prisas cuando aún queda tiempo de cita.
¡Cuánto echo de menos algunas profesionales!, que te sueltan: “tienes 15-20 minutos para que disfrutes de mi mamada, hasta entonces no te corras”.
Flor se le nota que te quiere despachar si es 5 minutos antes bien, si es 10 mejor y así.sucesivamente. Es un poco agotador tener que estar luchando con esto constantemente con las profesionales.

Descargué a gusto en su boca y no se retiró rápidamente. Es mejorable el final, se echa de menos un repasito y algo más de tiempo después de la corrida, con francés suave.

Veredicto final del Consultor:
Profesional: Apta
Servicio de buena calidad.
Físico: nivel medio, no estamos ante un Pibón.
Preparación en cuanto a vestimenta y arreglada: mejorable.
Instalaciones correctas.
Es la chica de las fotos.

Consultoría Canicas Inc.
Si necesita nuestros servicios no dude en contactarnos. Servicios profesionales y de Calidad.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #290  
Antiguo 22-03-2017, 20:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

he probado a contactar con ella un par de veces y no me coge el telefono

alguien sabe algo?.
Citar
  #291  
Antiguo 17-06-2017, 07:34
 Avatar de orson14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 50
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha probado el nuevo servicio duplex que ofrece Flor? ¿Alguna información sobre su compañera?
Citar
  #292  
Antiguo 18-06-2017, 01:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Tierra del Quijote
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 15
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buen servicio de Griego solo eso


Hacía tiempo que no veía a Flor, cuando ella estaba en la novena planta y ella hacía de vez en cuando duplex con su hermana, que por cierto su hermana era mucho más guapa y más activa sexualmente que Flor.

Fui a verla porque en su hilo decía que tenía una compañera de duplex, me dijo por teléfono que me la iba a presentar.

Así que voy a Princesa, ahora está en otra planta, y me dice que no está su compañera que otro día me la presenta.....

Así que paso con Flor, sigue teniendo un cuerpecito mono, tetas pequeñas bonitas, pero sigue sin besar como Dios manda.

La pago 70€ la hora y la digo que quiero griego y me pide 20€ más.

En la cama compruebo que sigue haciendo un buen francés salivado, la toco el coño con los dedos y me los quita y me dice que no la gusta. Total que la digo de comerle el coño y se deja hacer, pero al cabo de un rato me dice que suba.

Así que viendo que no iba a ser la mejor cita de mi vida, la digo que me enfunde y la pongo a cuatro patas y entra muy bien de lo follado que tiene ya el culo después de tantos años, y ahí sí que disfrute viendo su culito rico hasta que me corro, luego un poco de charla y me fui.

Sinceramente, el único reclamo que tiene esta chica ahora es follarla el culo, ya que es delgada y a cuatro patas te pone a cien, aguanta toda la caña que quieras en su culo.

Lo malo que ahora es muy pasiva, sigue sin besar bien, quiere que el cliente se corra rápido y tiene ya el síndrome de las profesionales que llevan muchos años en el oficio, resabiada y que hace lo mínimo. En su hilo siempre pone los mismos mensajes robot, no pone fotos actuales desde hace mucho tiempo y aunque hace ofertas de vez en cuando, solo merece la pena por follarse su culo, sino no vale la pena ver a esta chica. Por cierto ya debe tener sus años, ya no es una jovencita, porque se la nota que sus tetas ya no son como las tenia antes y ya van unos años desde que la veía con su hermana. Solo repetiré cuando me apetezca follarme un culito delgado a buen precio.

Última edición por GOLDENXXI; 18-06-2017 a las 01:36
Citar
  #293  
Antiguo 18-06-2017, 23:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 50 Veces en 17 Posts
Predeterminado

faltas de respeto. lenguaje soez

Última edición por GRUPI; 19-06-2017 a las 00:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nothingmore por este Post:
Turbomix (20-06-2017)
  #294  
Antiguo 24-10-2017, 15:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ya van 6-7 veces que visitó a Flor, a mi me parece un valor seguro. Estamos hablando de 40€ por esos hora con un pibón. 7.5 de cuerpo y de cara. Culazo y buenas tetas. Guapa de cara. No es fácil tener feeling con ella pero si se es un poco educado y simpático con ella, teniendo claro que se paga 40€, creo que el nivel de implicación que se consigue es adecuado.
Expe:
Media hora, llego y me recibe con medias y ligueros, me ofrece ducha, acepto, a la cama, buena mamada un buen rato, masajeando los huevos. Pasamos a la acción diferentes posturas y acabo encima de su culo, se limpia y me vuelve duchada y con toalla. Yo me pegó ducha y hasta la próxima. 2 billetes de 20€. Habre estado 40 min total pero pq no tenía más citas después. Teniendo en cuenta que es un pibón por 40€, para mí es una experiencia de 8.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a malpoy por este Post:
Danny Trejo (25-10-2017), GDONXT (12-03-2018)
  #295  
Antiguo 26-10-2017, 12:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, cual es el nñuero de teléfono de esta chica ? el 655345814 no responde ... hay algún otro activo ? Gracias por vuestra ayuda ¡¡
Citar
  #296  
Antiguo 11-03-2018, 01:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

subi un dia que estaba por la zona, tuve suerte y no hubo planton.

para mi muy muy guapa y con un cuerpo de cine, no parece paraguaya.

se mostro muy pasiva, a pesar de que recuerdo que besaba muy correctamente y le hice un griego bastante bueno, pero por momentos su actitud era la de estrella de mar

si con ese cuerpo y su cara tuviera otra actitud, estaria cobrando mucho mas, pero todo el mundo se queja de su falta de actitud y pasotismo

a pesar de todo, y dado el precio moderado, si me pilla por la zona, no me importaria subir de nuevo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hasimaki por este Post:
jose carter carter (22-09-2018), Lairtes58 (04-04-2018), prudente (13-03-2018), xxx33 (12-03-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flor, joven, paraguaya, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum