Flor masajista mejicana 610958332 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-10-2016, 11:20
 Avatar de PILLINM
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
florvip

Flor masajista mejicana 610958332


NOMBRE: FLOR
TELÉFONO: 602557341
NACIONALIDAD: Mejicana
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: En torno a los 37-40
INSTALACIONES: habitación limpia, cómoda, futon y camilla, baño algo viejo
TIEMPO CONTRATADO: 30 minutos 50 euros
FÍSICO: guapa de cara , en torno a 1,60 de altura, pechos pequeños naturales pero bien puestos. Bonitas piernas y buen cuerpo aunque algo de tripita, las fotos deben ser de ella pero de años mejores
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 7
BESOS: Sí.
FRANCÉS: Sí, sin (no hasta el final), muy bueno
GRIEGO: no sé
IMPLICACIÓN: 8,5
VALORACIÓN GLOBAL: 8
CHICA RECOMENDABLE: Sí
REPETIRÍAS: Puede ser, recomendable

EXPERIENCIA
Quedo con la chica por teléfono y pido oferta spalumi, me dice que la oferta a foreros es francés sin, pero no hasta el final….
Trato agradable, educada e implicada, ofrece bebida al entrar y da zapatillas y toalla para ducha, el masaje es mucho más que un pasamanos, tanto la parte masaje como la parte “erótica”, punto para ella… se la nota experiencia pero no es mecánica, el piso es compartido aunque trabaja como independiente, después del “tema” charla distendida, la han hablado de los foreros y tiene cierto miedo…. Chica recomendable con muy buena relación calidad precio, recibe por zona ventas en piso sin portero y zona mas o menos fácil de aparcar.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PILLINM por este Post:
amra69 (21-10-2016), gondontiero (21-10-2016), publio11 (18-12-2016), putifo (03-12-2016), Vergahelsin (21-10-2016)
  #2  
Antiguo 06-12-2016, 03:19
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Flor


Hola a todos, en los anuncios de Flor pone que tiene entorno a los 26 años, pero el compañero dice que 37-40, queria saber si alguien puede aportar mas datos y saber tambien si es guapa, que tal lo hace y demas. gracias
Citar
  #3  
Antiguo 18-12-2016, 19:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Flor 602557341


Hola,
he estado con esta masajista, no sabía lo de la oferta, una pena, pero no tuve problema en el francés natural. Al igual que el compañero, me llevo una buena expe ;)

Fotos reales, RETOCADAS, por supuesto, con juegos de luces que hacen que parezca bastante más suculenta:






Sobre la edad, joder no soy el mayor experto del mundo pero 37-40?¿
Como muchísimo diría que 33-35, seguramente cascada pudiera parecer más pero vamos con maquillaje y el pelo de peluqueria como me atendió a mi para nada me pareció cuarentona... No profundicé con ella tema edad, lo pregunto una vez, dos como mucho con bromas tipo: enséñame el dni a ver... pero ya se sabe que el tema edad para las mujeres es muy delicado, más sobre estas edades. No se, estará bien comparar entre otras expes a ver cuántos cree el resto que puede tener esta mujer.

Masaje, bueno, ambos.
Físico: aceptable, es maja, atenta. Me faltó un poco más de morbo, hace frances natural, cosa que algunas masajistas "puras" no, pero eché en falta quizás un poco de picardía lumeril

Precio: 50 euros media, 80 hora.
Repetir: si baja a 40 euros la media hora tengo claro que sí, por 50 media voy a seguir investigando.
Recomendable: pues eso, tenéis fotos reales, experiencia en cuanto a masaje, así que la decisión queda en cada uno.

Saludos señores!
Citar
  #4  
Antiguo 24-10-2017, 10:49
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Flor 610958332


Hola muchachos.
Hace unos días estuve con esta chica en un piso de Princesa 3d. Es la de las fotos pero más menudita y delgadita. Guapa de cara y muy buen cuerpo. Masaje con lingam por 80 euros y follar por 100. Masaje sensual, ella se frota mucho y se pone cachonda. Follándo esta muy rica, la chupa con goma y posturas varias. Recomendable si pero no repetiré.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davafe por este Post:
imhotep (24-10-2017), Tolom (24-10-2017)
  #5  
Antiguo 25-10-2017, 22:12
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Hilo repe: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la misma tía con distinto número. Si algún moderador tiene a bien unificarlos.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #6  
Antiguo 04-11-2017, 13:41
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con esta mejicana. Llamé al 610958332 y la atención telefónica fue estupenda. Me explicó con amabilidad todos sus masajes y a lo tonto la conversación duró 7-8 minutos. Su oferta de masajes es un galimatías porque tiene masajes vestida en los que no se puede tocar, masajes en paños menores donde puede tocarse un poco,.. EN fin que le dije que andaba buscando un masaje donde ella esté desnuda, se pueda tocar y terminar follando. Pedí cita para el día siguiente por restricciones de mi agenda y ella no puso pegas. Al día siguiente llamé para confirmar cita por si las moscas, y ya me había hecho hueco en su planificación. Así que me dirigí a la Plaza de España. Volví a llamar para que me diese el número de apartamento y me dice que vaya a la planta con un número que dicen , trae mala suerte.

Ficha:

Nombre: Flor
Procedencia: Monterrey (Méjico)
Estatura : bajita
¿Piercing? sí, en el ombligo
Edad ¿es la de las fotos? Diría que 33. Parece que hay debate en este hilo respecto a su edad. Sí es la de las fotos , aunque hay 2 posibilidades:
  • Fotos sumamente retocadas
  • Por la que me inclino, que las fotos tengan 5 años, cuando realmente tenía los 28 que declara en sus anuncios.

Lugar: el célebre Princesa 3-D en plaza de los cubos. Hay portero pero no pide explicaciones a quien entra.
Apartamento: limpio pero insulso, demasiado austero. La habitación, por no tener , no había siquiera un gancho donde colgar la ropa.
Anuncio: tiene varios, entre ellos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: semana pasada
Efigie de la protagonista:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando me hubo dicho el número de apartamento, llamé al ascensor. Me dirijo hacia el apartamento y antes de tocar el timbre ya había abierto. Tras la puerta estaba Flor, que llevaba un batín blanco sobre la lencería, y zapatos de unos 8 cm de tacón. Me condujo a la habitación y le repetí lo que buscaba. me dice que me presenta a su compañera sin compromiso, con la que se pueden hacer dúplex o masajes 4-manos. Aparece una tal Elena, puertorriqueña grandona a la que le sobran varios kilos, que no me sedujo ni pizca, así que dije a Flor que sólo con ella. Me dio la impresión de que la Elena se come pocas roscas y trata de endosarla. La habitación como dije espartana. Tan solo tenía un armarito donde hay sitio para apenas 4 toallas, un colchón tendido en el suelo, y 2 farolillos piramidales azules sobre el parqué, uno a cada lado de la colchoneta. Pasé por al ducha y al volver, exendió una sábana desechable sobre la colchoneta. Me tumbo y empieza el masaje que no está nada mal. A los pocos minutos me dijo que se le dan bastante bien los masajes con los pies, que si quiero probar sin incremento de precio. Dije que sí y los hace francamente bien, mejor que muchas con las manos; así que le dije que así hasta el final. Me vuelve a comentar que su compañera puertorriqueña también masajea muy bien tanto con las manos , como con los pies, y volví a rechazar la propuesta. El masaje abarcó desde las pantorrillas hasta la nuca, con aceites. Aunque me gustaba el masaje, ya echaba en falta la frase mágica, que llegó unos minutos después: la de "Date la vuelta" . Masajea la parte delantera de los muslos y empezó a jugar con la polla incluso con un rato de foot-job, que ya estaba entonces como el mástil de un velero. Me llamó la atención que no se había quitado aún las bragas, con el potingue que usó debían de estar bastante pringosas; logicamente le pedí que bragas fuera, pues ya tenía ganas de ver en su esplendor el coño y el culo. Me puso la goma, y empieza el francés. Sólo en estos casos entiendo el francés con goma, pues el nabo estaba cubierto de aceites. La chupada no destacó para bien ni para mal.
Al follar empezó ella arriba, dándome la espalada, postura que me encanta si la tía tiene habilidad pues la polla entra muy bien. Desgraciadamente no fue el caso, le falta pericia y se cansó enseguida. A 4 patas, la cosa no mejoró por que tiene tendencia a ir a su bola, con movimientos bruscos laterales de cadera y corta un poco el rollo. A misionero , la cosa mejora porque ya tenía yo el mando de la situación , y pone tiesas las piernas como si estuviese en un potro de tortura medieval. Se mostró teatrera y se agradece que no diga esas frases que me repatean de "Dame tu lechita, papito" y similares. No tardé en correrme. Así que vuelta al baño para una ducha a conciencia y quitarme todo el mejunje que me quedaba por todo el cuerpo.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)

Última edición por El mas glande; 04-11-2017 a las 13:43 Razón: Corregir erratas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
GRUPI (04-11-2017), Josecarabanchel81 (05-11-2017)
  #7  
Antiguo 12-08-2019, 20:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 2,249
Agradecido 1,238 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Monica en Masajes Flor un desastre


MONICA tfno. 635934939
Atraído por sus fotos (reales) en pasión (masajes), cojo cita telefónicamente, tras prometerme aunque tiene poca experiencia, el paraíso a su lado.
Nombre artístico.- Monica
Nacionalidad,- Colombiana
Ubicación.- Paseo de las Delicias, 4 (Masajes Flor), aunque dice que es independiente.
Instalaciones.- Estupendas, en un piso muy antiguo, sin ascensor, reformado.
Servicio contratado.- 1 hora 80/euros, masaje erotico, besos, caricias y yo elijo el final.
Edad.- 19-20
Rostro.- Guapísima
Cuerpo.- bastante alta 1,75 + - , cuerpo escultural y estilizado, tetas medianas, como muestra en las fotos, sencillamente perfectas, trasero estupendo. Solo un pero, tiene unos pies enormes, masculinos y feísimos (si los miras te cortan el rollo).
Higiene.- Perfecta.
Carácter.- Sería, de pocas palabras y pasota.
Masaje.- No se puede calificar de tal, pasamanos desganado y sin criterio y cero erotismo (con el cuerpazo que tiene).
Besos.- Algún pico forzado.
Francés.- Nain
Folleteo.- Nain
Implicación.- Nula
Repetir.- Ni de broma
Recomendar.- Si tan solo valoras acompañarte de un pibon del 15.
EXPERIENCIA

Aunque tengo cita, la encargada (la tal Flor), me sugiere presentar a la otra dama disponible (por algo sería), accedo y físicamente mucho peor, aunque visto lo visto, peor no me hubiera ido haberla elegido.
Ducha en solitario y empieza un masaje insulso, cansino y desde el borde del tatami. Imposible conversación, responde con monosílabos, todo el rato mirando al techo y a la pared. A los 15 minutos me dice darme la vuelta, se sienta sobre mi vientre y empieza a pajearme con la firme intención de acabarme ya, la acaricio el culo y en pecho a duras penas y la digo que va muy rápido y que quiero disfrutar de sus besos, su cuerpo y algo más. Me dice que no besa, que no hace francés ni con siquiera ?????, el follar ni se me ocurrió mentarlo. le dije de comerla yo y me dice que 20 euros + a lo que accedo tratando de maquillar la cita prendiendo una cerilla en su cuerpo. Algo conseguí, aunque solo me dejo trabajar el cuerpo de su clitoris, el glande lo tiene muy sensible y tras mucha paciencia (aunque tiene un coño delicioso), logre que se transformara de muñeca insensible a ser humano. Dice que se corrió y es posible, después me concedio algún piquito y que me diera un homenaje con sus tetas. Terminamos masturbandonos a dúo.
Ducha, gélida despedida y estoy en la calle 50 minutos después de haber subido.
Si tienen a bien los moderadores, poner las fotos reales de la dama que aparecen en pasión (masajes), pues los ordenadores son enemigos míos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
burgui (13-08-2019), carpanta70 (13-08-2019), exoter (14-02-2020), green1976www (14-08-2019), marcotorrentebrasil (17-08-2019), quemachichis (28-10-2020), sanz64 (12-08-2019)
  #8  
Antiguo 11-08-2020, 20:30
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Piso de masajes


Andaba indagando en mileroticos buscando un tipo concreto de masaje y me encuentro que Flor regenta una casa de masajes por Atocha, este es el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y hay varias masajistas y folla la mayoría de ellas. Me da la impresión de que muchas de las fotos tienen kilos de photoshop. El móvil sigue siendo 610958332.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
falolong (11-08-2020)
  #9  
Antiguo 11-08-2020, 21:04
 Avatar de falolong
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 67
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Andaba indagando en mileroticos buscando un tipo concreto de masaje y me encuentro que Flor regenta una casa de masajes por Atocha, este es el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y hay varias masajistas y folla la mayoría de ellas. Me da la impresión de que muchas de las fotos tienen kilos de photoshop. El móvil sigue siendo 610958332.
Alguna opinión de Débora? Es una de las chicas que se anuncian en esa casa.
Citar
  #10  
Antiguo 10-10-2020, 13:24
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Paso a relataros mi no-experiencia en este sitio hace unas semanas. Andaba por Atocha para unas cuestiones personales y decidí llamar al 610 958 332 pues había visto en su pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] algunas chavalas con buena pinta, siendo consciente que las fotos tienen retoque evidente. Pregunté la disponibilidad para 10 minutos después y me aseguran que hay, por lo menos, 3 disponibles. Me dieron la dirección y allí me dirigí. Es un bloque vetusto y un ¡4º sin ascensor ! Me repatea subir escaleras, pero al fin llegué al piso. Me abrió una tía de unos 28 años, que parecía colombiana por la forma de hablar, con unas tetas recauchutadas, que al cirujano se le fue la mano metiendo relleno. Me dijo que estaba sola y cuando comenté que acababan de decirme por teléfono que había 2 más y me respondió que habían tomado la tarde libre pues llevaban varias horas seguidas currando. Me reconoció (detalle que le honra) que no tiene mucha idea de masaje. Entre el cabreo por la trola que me habían contado por teléfono, subir a pata 4 pisos y que el masaje sería un truño, di media velta y me largué y ella torció el gesto.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
odi 1 (16-10-2020), quemachichis (28-10-2020)
  #11  
Antiguo 25-01-2022, 02:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,717
Gracias: 72
Agradecido 105 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Piso de masajistas 610958332


Zona Atocha, masajes y más, varias masajistas



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 610958332
Citar
  #12  
Antiguo 25-01-2022, 03:09
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Hilo repetido.


Antes de abrir hilos nuevos es conveniente meter el número de teléfono en el buscador del foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 09-11-2022, 13:59
 Avatar de adolfo-golfo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 139 Veces en 26 Posts
Predeterminado

612221371


Por sii es de interés, también se anuncian con el teléfono 612221371

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
En todo encuentro hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación
Citar
  #14  
Antiguo 30-12-2022, 18:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Masajes Flor 610958332


Buenas, hace unas semanas estuve haciendo un I+D por Delicias, hacía un tiempo que conocía la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y bueno, aunque se nota que las chicas tienen una TONELADA de fotochop pues me animé a escribir.


Les pregunté si estaban disponibles Claudia, Lucía o Sara, me dijeron que ninguna de las dos, de hecho solo estaban disponibles 3:
Saray, Flor e Isabela, las cuales no me llamaban mucho la atención... si acaso Saray... así que reservé con ella a ver qué tal.




  • Nombre de guerra: Saray
  • Nacionalidad: Latinoamericana
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Noviembre 2022
  • Lugar: Paseo de las Delicias 4, Madrid
  • Instalaciones: Un piso muy cutre en un edificio antiguo en un cuarto sin ascensor.
  • Higiene: Ni fú ni fá, normal
  • Precio: 50 €
  • Edad: Yo diría que unos 28 años
  • Cara: Era guapilla de cara, un 7/10
  • Pelo: Negro, liso y largo. Bonito
  • Cuerpo: Un poco pasadita de kilos pero bien
  • Pecho: Tetas medianas tirando a grandes, redonditas y pezones bonitos.
  • Culo: Grandote pero redondo y recio.
  • Piercings y tattos: No recuerdo
  • Defectos corporales: No
  • Actitud: Un poco sosa y distante
  • Conversación: Casi nula
  • Besos: No
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: Sí, con condón
  • Forniqueo: Sí, con DOS condones.
  • Griego: No, ni lo pregunté, ni me atrae.
  • Lo mejor: La chica tenía buenas tetas
  • Lo peor: Cero implicación.
  • ¿Repetir? Quizás con otra chica, pero con ella desde luego no.
  • ¿Recomendable? No demasiado.
  • Valoración global de la experiencia: 5/10

Relato:
Pues nada, después de quedar por whatsapp, llegué al sitio y no me abrieron hasta que no llamé por teléfono, cosa que no quería pero bueno, imagino que para demostrar que estaba en la puerta. Entré y subí, un cuarto sin ascensor. Arriba había tres puertas y esperé un poco para que me abrieran. Salió Saray, vestida con lencería, una presentación bastante sosa, la chica se estaba muriendo de frío y estaba tiritando, apenas me miró a la cara e iba con una coleta, lo cual quita bastante sensualidad, para mi gusto.


Me llevó por un pasillo bastante estrecho hasta la habitación. Con un futón en el suelo, me desnudé y me tiré, la chica puso el aire acondicionado caliente y se fue 5 minutos. Yo me desnudé y me tumbé, vino al rato y empezó el masaje más pasamanos que he visto en mi vida, sin ganas de nada. Al poco rato se quita la parte de arriba de la ropa y se queda en topless, al menos me alegraba la vista con esas tetas, que fue lo único que me hizo empalmarme...


Al rato me dijo que me diera la vuelta. Un poco de pasamanos y en seguida me agarró el palito del amor, todo esto sin decir ni una sola palabra, al minuto de paja, me pone un condón y sin mediar palabra empieza a chupármela... cosa que yo no quería, la verdad, yo quería solo manual y punto, pero bueno, al ser con condón, no repliqué, la chica la chupaba bien aunque seguía con su plan soso.


Después de 3 ó 4 minutos de mamada, mientras me la iba chupando ya estaba sacando más cosas de un cajón, papel, más condones y lubricante... me dijo que si quería follar y le dije... venga ok, en 15 segundos sacó otro condón y me lo puso, se quitó las bragas y se la metió como si nada, empezó a cabalgar moviendo muy bien las caderas, todo hay que decirlo.


Sin comerlo ni beberlo me vi follando con aquella piva... cosa que me desconcertaba pero oye... tampoco pasa nada. Además iba con dos condones, cosa que me tranquilizó.


Al cabo de 5 min follando con ella dándome la espalda, me dijo que si quería cambiar, le dije que se pusiera mirando hacia mí, para al menos disfrutar de sus tetas rebotando. Se puso a cabalgarme fuertemente, como queriendo acabar rápido... haciendo una buen batidora y yo tocándole las tetas y sin muchas ganas de más, me corrí rápidamente, yo creo que en total no follamos ni 10 minutos.


Me pegué una buena corrida y enseguida me quitó el condón, limpió todo y listo, ni ducha ni nada, para casita. Bastante regu.



Fotos:
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum