Eva Frey 665995136 - 665995136 - 633596701 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-08-2006, 17:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una última, por cerrar al trio. Alguien ha estado con Mayte, porque yo el otro día iba con la idea fija de estar con eva, pero cuando me abrió la puerta me pareció que la chica estaba muy potente.

Alguna experiencia, para ver si es interesante??

Grache
Citar
  #102  
Antiguo 26-08-2006, 01:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Q tal esta el piso? ¿Limpio? ¿Deja repetir en la media hora??
Acabo de descubrirla y Es que me da un morbazo esta tia......es una tia como las que te cruzas por la calle.....
Citar
  #103  
Antiguo 26-08-2006, 12:28
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por focus
¿Q tal esta el piso? ¿Limpio? ¿Deja repetir en la media hora??
Acabo de descubrirla y Es que me da un morbazo esta tia......es una tia como las que te cruzas por la calle.....
Focus, si te lees el hilo te ahorras preguntas. Hay varias experiencias publicadas.

Lo de repetir en la media hora no lo pregunté, supongo que si pero mejor que llames (o que te conteste la misma Eva ahora que participa en el foro).

Saludos
Citar
  #104  
Antiguo 26-08-2006, 12:45
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: va por ti "superluver"


Cita:
Iniciado por eva delicias
hola a todos!!
Yo soy eva la chicas española de la calle caceres....

......

Besos y gracias por vuestras criticas, son realmente utiles!
[/b]
Hola Eva, bienvenida al foro en primer lugar.

Creo que el asunto con Superluver esta zanjado.

Superluver nos ha hecho a todos el favor de contarnos lo que le ocurrió y prevenirnos, pero también está claro que ahora la situación es distinta, que tu no eres Luna y que parece ser que ya no hay madame (por lo menos no había cuando fuí).

Y no todo son críticas, Eva, creo que también hemos escrito bastante elogios y merecidos.

Besos
Citar
  #105  
Antiguo 31-08-2006, 17:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por focus
.............
Acabo de descubrirla y Es que me da un morbazo esta tia......es una tia como las que te cruzas por la calle.....
Este comentario lo describe todo; Es más, es como una cría que te encuentras al salir de un Instituto.

Estuve con ella a finales de Julio, lo primero que hice fue pedirla el DNI, como un Torrente cualquiera, y efectivamente tenia 18 años + 10 días, Me asusto la cara de cría que tiene y "Uno" no quiere ningún problema.

En mi opinión y basandome exclusivamente en mis gustos, es una chica preciosa, con unos ojos embaucadores y unas deliciosas curvas, que debe coger peso con cierta facilidad y unas veces esta delgada y otras más gordita (no mucho, pero si hermosa que dirían algunas víboras). A mi como muchos sabréis, me va más este tipo de chica, tipo Rubens pero algo más light.

Eva es Española y la imagino como una chica que dice a sus padres al salir de casa que va a currar a Zara y en cambio se viene para acá. Mi experiencia fue excelente pues fue un autentico encanto de dulzura y Juventud floreciente.

En la casa me dieron largas por teléfono, para colocarme con las otras dos, pero yo tenia a Eva y entre ceja y ceja y espere 1 hora en un bar de abajo hasta que estuvo libre.

¿ Por que no posteé la experiencia en su día ?.... No se una mezcla de factores. Parece una Gilipollez, pero no vi a Eva en esa situación. Tengo 38 tacos, pero la vi como a una hija, en el fondo pensé que debería estar con algún crío "noviete" de su edad tonteando en un Centro Comercial o retozando con el en el césped de algún parque, y no aguantando a tíos como yo..... No se es una tontería.

Por lo que veo en el mundillo, Eva esta siendo un bomm ¡¡¡ es lógico !!!, pero de verdad me diréis que soy un Gilipollas y que por que Eva y no las otras ¡¡¡ No se !!! Sensaciones, solo hablo de sensaciones.

Como se que nos lees, te pido perdón Eva por mi comentario, pero tómatelo muy positivamente tal y como lo he escrito.

Chao Friends
Citar
  #106  
Antiguo 01-09-2006, 19:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy wenas tardes amigos, este va a ser mi primer comentario, aunque llebo tiempo mirando con recelo esta web, nunca me atrevia afiliarme hasta ke he visto ke lo ke algunos llaman enfermedad, o degeneracion, es simplemente otro vicio mas.... 8) 8)
Estuve con esta niña poco antes de irme de vacaciones, kede con ella cerca de las 4 de la tarde, cuando llegue, vi un piso, algo desastroso, me habrio una de sus "amigas" tambien jovencita, y me dijo ke esperase, ke estaba a punto de llegar...le pedi una copa a la niña, la cual me servio rapidamente pero sin conocimiento de causa, ya ke hecho primero el refresco y luego el wiski...No me afecto, al poco rato llego eva, las fotos son reales, pero imaginaba a una niña mas delgada, no es ke este gorda, pero si, digamos sabrosa, pasamos a la habitacion, charlamos un pokito, me dio un masaje en la espalda para comenzar, luego, cuando ya me iva viendo mas contento, le dije ke pasara a la accion, ke sin ser sobresaliente, lo hacia bastante bien, me excito, luego, le dimos al tema, y hubo algo ke me alerto, no hechaba ni un solo gemido, incluso a veces, obserbaba ke tenia cierta mirada perdida, la chica mostraba una gran implicacion, le pague 100€, estando casi dos horas al lio, cosa rara, pero es ke taba inspirado :lol: ....en fin, al termianr, pase al baño, ke tenia una bañara ( si se puede llamar asi, ya ke era enana, sin cortina, una mierda, pero sali contento... he ahi mi opinion, espero ke os sirva de algo.

saludo al resto de gente de spalumi.
Citar
  #107  
Antiguo 01-09-2006, 20:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Bienvenido al foro putero_made_in_spain y enhorabuena por tu buena experiencia
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #108  
Antiguo 01-09-2006, 22:48
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[quote="TOASGUENAS2"]
Cita:
Iniciado por focus

...

¿ Por que no posteé la experiencia en su día ?.... No se una mezcla de factores. Parece una Gilipollez, pero no vi a Eva en esa situación. Tengo 38 tacos, pero la vi como a una hija, en el fondo pensé que debería estar con algún crío "noviete" de su edad tonteando en un Centro Comercial o retozando con el en el césped de algún parque, y no aguantando a tíos como yo..... No se es una tontería.

...
Me pasó lo mismo, TOASGUENAS, y no pude superarlo del todo.

Fuí porque tenía que tenía un asunto de negocios cerca y para terminar con los rumores que corrían con el foro.

Cuando la vi estuve a punto de pasar con Carolina que es joven pero no tanto. Pero no quise desarairarla y continue como pude.

Desde luego es ideal para los que gusten de las lolitas que no es mi caso.

Saludos.
Citar
  #109  
Antiguo 02-09-2006, 21:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo os puedo decir que las fotos de Eva son 100% reales. Esta muy bien de cuerpo y se entrega al 100%. De verdad, todo un lujo.
Citar
  #110  
Antiguo 09-09-2006, 01:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues después de leer el foro me decidí a intentar contactar con Eva, la verdad es que es la clase de chica que me vuelve loco, super guapa de cara (por lo que decís aquí es igualita que en fotos) y con un buen cuerpo (la verdad es que no me gustan las chicas muy delgadas).

El lunes de la semana pasada tuve que ir a Madrid y llamé a Eva, me contestó su compañera ya que me dijo que Eva no estaba, le comenté que quería verla el martes y me dijo que no habría problema, que le dijese la hora, que se lo diría a Eva y me reservarían hora...pero que de todas maneras, cuando llegase a Madrid, llamase nuevamente a Eva para hablar con ella.

El martes, tal y como me dijeron, sobre las 12am llamo a Eva para confirmar la cita, pero me vuelve a contestar la misma chica y nada de nada, que no hay forma de contactar con Eva, que llame a las 6pm, ya me olía muy raro todo...

Y finalmente, llamé a esa hora y...nuevamente me vuelve a contestar la misma chica y me dice que Eva seguramente no me podrá atender...mi gozo en un pozo!!!

Pero bueno, yo seguiré insistiendo para conocer a Eva...y si me da permiso, os contaré la experiencia que estoy segurisimo que sera muuuuuy satisfactoria!!!!!
Citar
  #111  
Antiguo 10-09-2006, 03:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y Maite?


Hay otra chica mas, si no me equivoco se llama Mayte...¿Alguien ha estado con ella?
Citar
  #112  
Antiguo 10-09-2006, 12:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Este hilo es para hablar de Eva. Para hablar de Maite mejor abrimos otro.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #113  
Antiguo 10-09-2006, 14:57
 Avatar de raul_antares
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a raul_antares
Predeterminado

Siempre tan controlador Juss, buena idea.
raul
Citar
  #114  
Antiguo 10-09-2006, 21:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

No es por controlar, es para tener la información más ordenada

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #115  
Antiguo 14-09-2006, 18:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sabeis si eva la lolita hace griego? salu2
Citar
  #116  
Antiguo 14-09-2006, 21:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No hace griego por el precio normal y creo que con incremento tampoco. Eso si, hace un frances mirandote a los ojos que es de lo mejorcito....
Citar
  #117  
Antiguo 15-09-2006, 23:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El frances es natural?
Citar
  #118  
Antiguo 16-09-2006, 02:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

MM que ganas tengo de follarme a esta tia!!!!!!!!!!
Citar
  #119  
Antiguo 16-09-2006, 04:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues vas a tener que esperarte a la semana que viene.

Llame ayer, y me dijeron que estaba de vacaciones, que no vuelve hasta la proxima semana.

¡ La paciencia es la madre de todas las ciencias !
Citar
  #120  
Antiguo 16-09-2006, 11:58
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Habrá que encerrarse un fin de semana completo y hacer una valoración de las tres chicas que hay allí, yo creo que me voy a apuntar...jejeej
Citar
  #121  
Antiguo 16-09-2006, 19:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El frances que hace es natural, de los mejores, con muchisimo morbo, a mi me encanto....!
Citar
  #122  
Antiguo 21-09-2006, 00:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si nuestra Evita ya ha vuelto de vacaciones'???

La semana que viene me toca viaje a madrid y tengo ganas de estar con ella por fin!!!
Citar
  #123  
Antiguo 22-09-2006, 14:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ya se ha vuelto a anunciar en loquo. y pone garganta profunda esto es verdad? o como el 99% de los anuncios de otras xicas salu2
Citar
  #124  
Antiguo 22-09-2006, 16:07
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy cliente habitual de estas chicas desde que las conocí el mes de julio. Generalmente estoy con Mayte que es quien más me gusta ya que tiene un cuerpazo y una cara preciosa y se porta de puta madre conmigo pero ya he estado con cada una de ellas.
Cada una tiene su propio estilo y siempre digo que la experiencia depende de como tenga el día la chica en cuestión.
Es verdad que el francés de Eva es fantástico y es cierto que hace garganta profunda, es decir que se mete la polla hasta el fondo de la garganta. A mí me dejó alucinado.
En cuanto a Carolina estuve con ella hace unos días y aunque parece más timida al principio, luego es bastante cachonda en la cama.
De todos modos imagino que al ser cliente habitual de la casa se portan especialmente bien conmigo.
Un consejo: ser simpáticos con ellas. Si están a gusto no son de las que miran el tiempo y pueden ser muy divertidas.
Citar
  #125  
Antiguo 22-09-2006, 23:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una pregunta...en el caso de este tipo de pisos...es indispensable llamar antes y pedir cita o se puede uno pasar directamente??

Es que, en el caso de estas chicas, por los comentarios que hacéis, merece la pena estar con cualquiera de las 3, por lo que, aunque mi prioridad es Eva, no me importaría estar con cualquiera de las otras dos chicas...

Gracias compis!!!
Citar
  #126  
Antiguo 27-09-2006, 20:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a novatoyconganas
Predeterminado

Hey coleguis sabeis si la torda esta está ya pa ir palla, la yamo y komo si toperan,el telefono ta de guarijiii
Citar
  #127  
Antiguo 27-09-2006, 20:27
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novatoyconganas
Hey coleguis sabeis si la torda esta está ya pa ir palla, la yamo y komo si toperan,el telefono ta de guarijiii
:lol: Muy bueno, muy bueno...
Citar
  #128  
Antiguo 28-09-2006, 00:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

jajajaja, vaya tela!!! este idioma si que no lo conocía, jajajaja
Citar
  #129  
Antiguo 28-09-2006, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe cual es de las 3 la de abajo a la derecha?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo que he visto en otras fotos no parece ni Mayte ni Carolina ¿Me equivoco?
Citar
  #130  
Antiguo 28-09-2006, 15:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tantrico_2099
¿Alguien sabe cual es de las 3 la de abajo a la derecha?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo que he visto en otras fotos no parece ni Mayte ni Carolina ¿Me equivoco?
Te equivocas, sí, es Mayte, la que dice ser andaluza pero es venezolana. O al menos al principio era venezolana (tal y com ose reflejaba en uss priemros anuncios), luego fue venezolana con sangre andaluza y ahora puede que sea de Utrera... pero es Mayte. Esa foto lleva circulando ya largo tiempo.
Citar
  #131  
Antiguo 28-09-2006, 16:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿de verdad existe Eva? Yo llevo tiempo y nada, nunca está libre. ¿Sabeis a qué hora puede haber alguna posibilidad?
Citar
  #132  
Antiguo 29-09-2006, 18:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a bambiner
Predeterminado

Chicos vamos a darnos prisa que se retira :( :( . [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #133  
Antiguo 29-09-2006, 19:02
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Os quiero explicar una cosa, en la puerta del portal hay un aparato que pone..."coja número y espere su turno" madre mia la que se va a liar alli desde hoy jejeej, por cierto, "quien da la vez?"

Saludos... :director:
Citar
  #134  
Antiguo 29-09-2006, 22:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Menuda subida de precios y pensando en retirarse,tal vez sea una estrategia comercial pero esta cañón la niña :P
Citar
  #135  
Antiguo 30-09-2006, 02:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues parece que me voy a quedar con las ganas...es que 140€ me parece excesivo, todo y que Eva me encanta, pero se ha pasado un poquito con el precio...

Que lástima que se retire, últimamente todo el mundo se retira...foreros legendarios, Lourdes...y ahora Eva, será momento de retirarse????

Nooooooo, jejejeje
Citar
  #136  
Antiguo 30-09-2006, 10:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo de los 140 aurelios sera por una hora con ella, si no llamarla me imagino que os confirmara eso. Si es media su tarifa tiene que rondar la anterior.
Citar
  #137  
Antiguo 30-09-2006, 13:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Ufff....yo necesitaría una hora con ella, que preciosidad, os juro que es lo mejor que he visto...pero es que si se retira en 10 días yo no tengo forma fisica de estar en madrid en esas fechas...que putada...¿no se podría plantear retrasar un poco su retiro?.

joder, que buenisima está...
Citar
  #138  
Antiguo 30-09-2006, 15:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pero vamos a ver tíos...no os dáis cuenta de que la princesita esa os está vacilando, está mas claro que el agua que la tia aprovecha el tirón que tiene entre vosotros para amenazar con marcharse y poneros contra la espada y la pared a los que la hayáis probado y os haya gustado. Incrementa a saco los precios y espera que vayáis en tropel para echar los últimos polvos con ella y ella de paso se forre en pocos días. Me jugaría la cabeza a que dentro de 10 días decide continuar con el trabajo en aras de satisfaceros una temporada mas indefinida, y seguro que ya no baja los precios desde esa prórroga...Desde mi punto de vista está testando el mercado para comprobar si puede subir las tarifas por calidad de tia sin perder clientela, (eso si, de un modo muy sutil e inteligente). Si la cosa no le funciona seguramente dirá que decide continuar a los precios habituales, ya que le enterneció la emotividad de sus clientes y las demandas de que no se fuese. Y si la cosa le va bien continuará con las nuevas tarifas, sabiendo que vosotros estais dispuestos a pagarla...Opino ya, vamos.

Saludos tropa! :lol:
Citar
  #139  
Antiguo 30-09-2006, 15:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Quiero creerte tio, quiero creerte...por que necesito follarla. :cry:
Citar
  #140  
Antiguo 30-09-2006, 18:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No creo q esta chica se este marcando un farol cuando yo hable con ella me dijo q iba a estar poco tiempo en esto ya que con el dinero que ganara se iba a montar ella una historia por su cuenta..... Puede q nos este engañando, pero y si no es asi? Yo ya la probe y la verdad esq es una maravilla para el precio que pide. Si se va muchos no se perdonaran no haberla probado....
Citar
  #141  
Antiguo 30-09-2006, 20:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yo no me lo perdonaría :(

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí aún no avisa de su retirada, y dice que le gusta besar...curioso.

Mismo anuncio...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo creo que esta chica nos demuestra como la exigencia de un sub-foro para chicas jovencitas es cada día una necesidad más acuciante. ¡Iba a retirarse sin que yo me enterase de que existe!
Citar
  #142  
Antiguo 01-10-2006, 01:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.....................
Citar
  #143  
Antiguo 01-10-2006, 16:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo, al igual que Folliki, creo que está en la verdad... a mi también me dijo lo de sus proyectos, que pasaba por estudiar, por irse fuera de madrid...

asi que, quien quiera y pueda, a follar, que son 2 días...
Citar
  #144  
Antiguo 01-10-2006, 16:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Bueno, veremos, veremos...
Citar
  #145  
Antiguo 01-10-2006, 22:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pues si, realmente, el precio de 140€ es el mismo que tenía antes para una hora, así que sería cosa de llamarle y preguntar si media hora cuesta 70€...si es así, las tarifas no han variado con respecto a hace un tiempo.

Y en cuanto a lo de retirarse, pues habrá que verlo, alomejor sí que es una estrategia...o no, jejejeje, el tiempo dirá...espero conocerla antes de que se vaya eso si.

Un saludo
Citar
  #146  
Antiguo 02-10-2006, 09:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

por favor alguien que confirme si los 140 sigue siendo una hora que no me quiero quedame con las ganas de calzarmela. hasta que dia esta?
Citar
  #147  
Antiguo 02-10-2006, 10:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por mi parte, de acuedo con chop suey. No voy a contribuir a aumentar la inflacción voluntariamente. Si tengo que pagar más que sea porque me dan más. Estamos en España. El abanico de posibilidades es amplísimo.
Saludos
Citar
  #148  
Antiguo 02-10-2006, 16:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOASGUENAS2

Este comentario lo describe todo; Es más, es como una cría que te encuentras al salir de un Instituto.

Estuve con ella a finales de Julio, lo primero que hice fue pedirla el DNI, como un Torrente cualquiera, y efectivamente tenia 18 años + 10 días, Me asusto la cara de cría que tiene y "Uno" no quiere ningún problema.

En mi opinión y basandome exclusivamente en mis gustos, es una chica preciosa, con unos ojos embaucadores y unas deliciosas curvas, que debe coger peso con cierta facilidad y unas veces esta delgada y otras más gordita (no mucho, pero si hermosa que dirían algunas víboras). A mi como muchos sabréis, me va más este tipo de chica, tipo Rubens pero algo más light.

Eva es Española y la imagino como una chica que dice a sus padres al salir de casa que va a currar a Zara y en cambio se viene para acá. Mi experiencia fue excelente pues fue un autentico encanto de dulzura y Juventud floreciente.

En la casa me dieron largas por teléfono, para colocarme con las otras dos, pero yo tenia a Eva y entre ceja y ceja y espere 1 hora en un bar de abajo hasta que estuvo libre.

¿ Por que no posteé la experiencia en su día ?.... No se una mezcla de factores. Parece una Gilipollez, pero no vi a Eva en esa situación. Tengo 38 tacos, pero la vi como a una hija, en el fondo pensé que debería estar con algún crío "noviete" de su edad tonteando en un Centro Comercial o retozando con el en el césped de algún parque, y no aguantando a tíos como yo..... No se es una tontería.

Por lo que veo en el mundillo, Eva esta siendo un bomm ¡¡¡ es lógico !!!, pero de verdad me diréis que soy un Gilipollas y que por que Eva y no las otras ¡¡¡ No se !!! Sensaciones, solo hablo de sensaciones.

Como se que nos lees, te pido perdón Eva por mi comentario, pero tómatelo muy positivamente tal y como lo he escrito.

Chao Friends
Me cito a mi mismo :oops: para opinar que veo muy factible lo de el retiro de la nena.

Abrazos
Citar
  #149  
Antiguo 02-10-2006, 17:21
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy cliente habitual de este piso, aunque con la que suelo estar es con Mayte he catado a las tres.
Es cierto que Eva se retira del mundillo lumi. Está hasta el próximo lunes. No es una estrategia comercial como bien dice Folliki. Estoy seguro al cien por cien.
El tema de los 140 € es porque quiere aprovechar a ganar algo de dinero en sus últimos días ya que por motivos personales apenas ha trabajado en el mes de septiembre.
Me ha dicho personalmente que en los 140 € no hay un tiempo definido y estricto, aunque rondará una hora completa. Es decir el precio no cambia sino que prescinde del servicio de media hora. Lo que sí quiere es que los que vayan la recuerden con gusto, y conociendo a la niña seguro que no les dejará indiferente a nadie.
Las otras dos, Mayte y Carol, siguen con el piso y con los mismos precios: 70 la media hora y 140 la hora.
Citar
  #150  
Antiguo 02-10-2006, 22:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Se siente, pero yo no puedo llegar antes del lunes. Si se retira, lo sentiré un montó...ya podía aguantar todo el mes :(
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pollo por este Post:
Cidcampeador8 (16-12-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum