Eva Alemana - 120 de tetas - 647016622 - 640215352 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-01-2007, 21:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola tios.he estado llamando a esta preciosidad a eso de las 5 de la tarde y no me lo cogia, alguien sabe que horarios tiene? es que tiene toda la pinta de tener la agenda sobresaturada
Citar
  #102  
Antiguo 23-01-2007, 21:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

horarios


La mejor hora para llamar es entre las 11 y las 12 y la segunda mejor hora es entre las 14 y las 15 para poder hablar con ella y quedar.
En ocasiones no atiende a numeros privados.
Citar
  #103  
Antiguo 23-01-2007, 21:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno yo suelo llamar con el movil de empresa y sale con numero oculto no por que yo quiera si no por que es algo de una centralita o no se que leches.
y encima a las 5 ya ni de coña por lo que me comentas "aficionado".
mañana la llamo a esas horas buenas para ver que sensaciones me da

estamos a ultimos y yo puliendome la escasa pasta que tengo para poder tirar,soy la leche bendita xD
Citar
  #104  
Antiguo 23-01-2007, 23:04
 Avatar de LUSITANO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a LUSITANO
Predeterminado

EVA ALEMANA, 120 de tetas


Estimados y admirados amigos (espero serlo) foreros. Llevo medio año enganchado a este foro... La verdad es que leeros me da casi tanto placer...jejeje.. que estar con nuestras señoritas lumis...
por fin me decido a entrar en esta familia (ya que lo que compartimos aqui, estoy seguro que no lo hariamos con la mayoria de nuestra familia y amigos)... y espero tambien contaros mis experiencias e informaciones que os puedan interesar sobre nuestras amigas. Veo que ya hemos compartido algunas...jajajaja...
Asi que viendo vuestros relatos sobre Eva, me voy a decidir a ir esta semana y os contaré.... No obstante este mensaje era mas que nada para presentarme a vosotros y darme a conocer....
Estoy encantado de darme a conocer y espero aportar mi granito.
Perdon por el rollazo que os he contado, pero es lo que siento.
UN ABRAZO A TODOS
Citar
  #105  
Antiguo 23-01-2007, 23:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bienvenido


Bienvenido al foro lusitano,esperamos tus aventuras por lumilandia. :oops:
Citar
  #106  
Antiguo 24-01-2007, 00:31
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lo consegui!!!


Hola a todos:

El otro día escribí por primera vez en este foro, y visto y leido todo lo que hablabais de Eva, decidí intentarlo con ella. Pues bien, despues de dos días de llamadas infructuosas, lo conseguí. Esta mañana a las 11:30 me cogió el teléfono, me dió una detallada descripción suya y quedamos al para las 13:15.
Que puedo decir, SIMPLEMENTE MARAVILLOSA.
Creo recordar que alguien dijo que no era muy guapa... pues yo creo que no se puede aspirar a más. Tiene unos ojos para perderse en ellos, casi tan grandes como sus pechos, que son dos manzanas del paraiso, dos cuerpos del delito, dos peluches que según los ves, estás deseando tocarlos, y una vez que lo haces, no puedes parar, y no pararías si no fuera por que el resto del cuerpo es igualmente excitante y pecaminoso.
El trato es exquisito, te hace sentirte agusto, no hay agobios de ningún tipo, se preocupa constantemente por tí, y en la cama..... es como si fuera la primera vez que te acuestas con tu amante. Hace que disfrutes, se ocupa de darte placer. Unas posturas maravillosas, unos jadeos sensuales y el ritmo adecuado en cada momento...
bueno, el resto lo descubrís vosotros, si podeis, porque yo ya estoy esperando que pasen unos dias para volver a llamarla.

Un saludo a todos, scarface
Citar
  #107  
Antiguo 24-01-2007, 01:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #108  
Antiguo 24-01-2007, 22:07
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He estado con Eva un par de veces, las dos en servicios de 1 hora (120 euros) y apurando la hora hasta el final de forma agradable con charla y sexo (2 polvos sin problemas).

Buenas experiencias, lastima que sea tan dificil concertar una cita con ella (prueba de que merece la pena).

Saludos.
Citar
  #109  
Antiguo 27-01-2007, 00:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

psssss yo me prometi que el jueves iba a ir a conocerla,llamé a las 11:30 y me canse por imposible.
se ve que me estais jodiendo todos mamones jajaja.
tiene el telefono que hecha humo y aun no he podido conseguir cita con ella :(
Citar
  #110  
Antiguo 27-01-2007, 17:40
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A la caza y captura


Hola foreros.

Ante el problema de haber empezado tan fuerte (o casi empezado) pues aunque he tendio alguna experiencia anterior, la que considero realmente mi pérdida de la virginidad ha sido con Eva. Y creo que he puesto el listón muy alto. ¿Sabe alguno de vosotros, sabios usuarios lumineros, e alguna chica que no haga desmerecer a Eva en cuanto a calidad y precio?. Pues estoy pensando próximamente acudir en búsqueda de pasión, y corro el riesgo de la comparación.
Espero ansioso cualquier consejo o ayudita.

Un saludo, Scarface

PD. todo esto no quita, para que tarde o temprano (más bien temprano) lo intente nuevamente con Eva.

... Masturbarse es dicertido, pero follando se conoce gente...
Citar
  #111  
Antiguo 29-01-2007, 16:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo he intentado varias veces contactar con ella y no he podido seguire intentandolo
Citar
  #112  
Antiguo 01-02-2007, 18:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues despues de muchos intentos, alguno de vosotros fallo a ultima hora y ahi estaba yo al quite...

Genial, una chica majisima y una hora fantastica.

Repetire.
Citar
  #113  
Antiguo 01-02-2007, 22:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toro sentado
yo he intentado varias veces contactar con ella y no he podido seguire intentandolo
ya somos dos :(
Citar
  #114  
Antiguo 02-02-2007, 18:40
 Avatar de Alfredico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuevo forero...


Hola a todos;

Antes de nada me gustaría saludar a todo el personal que forma parte de la comunidad Spalumi. Llevo mucho tiempo formando parte del foro de TMC y aportando en la medida de mis posibilidades. He de decir que soy estudiante y que mis posibilidades económicas son acordes a dicha situación. Es por ello que suelo asegurarme al máximo antes de hacer alguna expedición lumera, aunque de vez en cuando intento aportar novedades.

Mi más reciente experiencia ha sido con nuestra amiga Eva. Fue hace casi dos semanas y la visité por sus ajustadas tarifas, los buenos comentarios que hay por parte de los foreros más veteranos y la proximidad a mi zona de influencia. Debo decir que no salí decepcionado en absoluto: Simpática, conversadora, consiguió que enseguida me encontrara cómodo con ella; y eso para mí es importante antes de ponerme al lío, me gusta tener aunque sea ya un poquito de conocimiento de la otra parte contratante.

Acordamos media hora (prefiero un buen polvo a dos obligados y siempre se puede alargar el tiempo si apetece). De cara me pareció bonita, con ojos grandes y expresivos, probablemente con lentillas. De cuerpo, muy apetecible, tremendos pechos naturales que le encanta que chupes, beses, mordisquees, etc. Estupendo francés al principio al natural, besos profundos, polvo a cuatro patas y luego ella encima llevando el ritmo y para acabar más francés y cubanita (cubanota más bien) para acabar entre sus tetazas. Muy bien, en resumen, aunque si se le puede poner un pequeñísimo pero y es porque a mí me gusta, es que diga alguna guarrada que otra de vez en cuando, porque es educadísima hasta follando (que no fría, para nada).

En fin, experiencia de sobresaliente y si fuera de los que repite, lo haría con ella (de hecho igual la llamo pronto...).

Bueno muchachos y muchachas, gracias por admitirme entre vosotros y espero seguir aportando.

Mis próximos objetivos pudieran ser alguna de las brasileñas de Doctor Esquerdo 157 o Manuela, la brasileña nueva de Anunciox que parece ser que recibe en Sierra Bullones... Veremos 8)

Un abrazo
Citar
  #115  
Antiguo 02-02-2007, 20:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Nuevo forero...


Cita:
Iniciado por Alfredico
...(de hecho igual la llamo pronto...)...
Ya somos dos o por lo menos lo intentare
Cita:
Iniciado por Alfredico
...o Manuela, la brasileña nueva de Anunciox que parece ser que recibe en Sierra Bullones... Veremos 8)
Si te refieres a esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], se agradeceran comentarios
Citar
  #116  
Antiguo 10-02-2007, 21:12
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

vacaciones


Un saludo a todos.

Hace dos semanas repetí con Eva. Todo volvio a ser muy bueno, saovo un pequeño 'malentendidillo' con elñ tiempo.
Me dijo que se iba fuera y no volvería hasta el día 3 de marzo. Para que no os desgasteis los dedos llamandola.


Como dijo el gran filosofo: ¿Qué haríamos lo shombres el mundo sin las mujeres? MATARNOS A PAJAS
Citar
  #117  
Antiguo 11-02-2007, 19:17
 Avatar de masturbador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y yo que me habia ilusionado con esos 120 de pecho.......................................................................................................................
Citar
  #118  
Antiguo 12-02-2007, 01:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

gracias por el aviso, ya que estaba pensando en llamarla y así no me desgasto los dedos, jajaja

mejor, asi me da tiempo a ahorrar un poquito y puedo cobrar antes de visitarla!!

prometo postear experiencia!!
Citar
  #119  
Antiguo 07-03-2007, 00:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues ya está por aquí.
El Jueves, por fín, espero conocerla.
Según vuestros comentarios, es un mirlo blanco, que intentaré disfrutar, para que me sirva de desvirge en estas lides lumineras.
De todas formas, ya, y no ha hecho más que llegar, de nuevo tiene su agenda completa.
Saludos de un "nuevo" viejo.
Citar
  #120  
Antiguo 07-03-2007, 00:13
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues yo la he intentado llamar un montón de veces y siempre me sale el contestador... no ahora con sus vacaciones sino antes...
Quiero probarla porque me pilla al lado del curoo...podeis indicar a que hora es mejor llamarla o si tiene mail o alguna otra forma de contacto que no sea el movil? :twisted:
Citar
  #121  
Antiguo 07-03-2007, 00:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
podeis indicar a que hora es mejor llamarla
Intentalo a medio día... luego lo vas a tener dificil porque cuando esta con uno de nosotros no atiende teléfono, cosa que se agradece
Citar
  #122  
Antiguo 13-03-2007, 17:43
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

toma ya!!!


Voy a tripitir con Eva. Y además ha sido a la primera. Estoy emocionado.
Ya se que hay que probar otras opciones, pero es que lo he hecho, y ha sido un relativo fracaso. Fue en Alcala 118, y solo me faltó tener que chuparrmela yo mismo. voy a investigar donde tengo que poner esta experiencia para avisar a la gente.
Pero bueno, lo importante, es que como no hay 2 sin 3, voy a ver a mi alemana, y solo de pensar en eso, ya me cuesta trabajao no darle a la 'ale manita'.

Ya os contaré.
Citar
  #123  
Antiguo 13-03-2007, 23:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

es que si la alemana es tu chica, por que cambiar ??
Citar
  #124  
Antiguo 14-03-2007, 00:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es q para no querer cambiar de lumi, no seria mejor buscarse una novia?...
Citar
  #125  
Antiguo 14-03-2007, 01:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ercoyote
Cita:
Iniciado por koraii
podeis indicar a que hora es mejor llamarla
Intentalo a medio día... luego lo vas a tener dificil porque cuando esta con uno de nosotros no atiende teléfono, cosa que se agradece
Vaya... cai en la tentacion de nuevo... y van solo 2. Despues de mes y pico se acordaba de mi.
Otra horita genial, madre mia que boca que tiene y como la usa
Citar
  #126  
Antiguo 14-03-2007, 18:44
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Repetir


Vamos a ver, no es que yo no quiera cambiar de chica, ni mucho menos. Como ya os dije, lo hice en Alcala 118 y fue un 'medio' fiasco. Lo he intentado con 'Amigas morbosas' que se anuncian en anunciosx como trio, pero no tenían libre hasta el viernes, y estoy totalmente abierto a nuevas experiencias. Lo que pasa, es que no se si merece la pena aventurarse con la falta de 'posibilidades' tanto económicas como de tiempo que tengo, o ir a tiro hecho.
Solo os digo que en Alcala 118, tuve problemas para que se 'levantara' la cosa, y con Eva, se 'levanta' ya en el ascensor. Esta última vez, he tenido que estar aguantando como un cosaco para que la fiesta no acabara antes de tiempo, y cuando llevaba 29 minutos increibles, le he pedido acabar con una cubana, y ha sido 'la leche' (y nunca mejor dicho).
Así que, acepto (y solicito) cualquier recomendación que me podais hacer para conocer nuevos horizontes.

Aufbiderssen
Citar
  #127  
Antiguo 09-04-2007, 19:08
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Primera aparición


Un saludo a todos los foreros en mi primera intervención, tras una temporada de aprendizaje leyendo vuestras experiencias.
A través de ellas, y siguiendo el aluvión de buenas referencias, he conocido a Eva ,y quiero expresaros mi agradecimiento, porque vuestros elogios se quedan pálidos ante la realidad.
No puedo añadir nada que no se haya dicho ya, y me limito a confirmar todo lo bueno que habéis publicado sobre ella.
Espero ser capaz de corresponderos, en el futuro, de la misma manera, aportando informaciones sobre chicas que merezcan la pena.
Hasta pronto
Citar
  #128  
Antiguo 09-04-2007, 23:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tercera caidita de Roma con la barbara alemana 120


La carne es débil hermanos, y mas débil cuando dura se pone donde blanda normalmente está.
Llamo, como siempre a la primera me atiende y un un pis pas follandome, la teutona está.

Es la tercera caidita de Roma, no se si una cuarta habrá. Pero esta lumi es de lujo asiático. Si la tía fuera mas agraciada de cara sería ya el sumun.

Como decía el rey del baboseo, ¡Me va me va me va me va......!

Si encuentran alguna mejor, degustenla, cuentenlo y 'pallá' vamos.
Citar
  #129  
Antiguo 13-04-2007, 12:33
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

LA MEJOR CON LA QUE HE ESTADO.


Ahora no tengo mucho tiempo. Ya ampliaré información.
Relacion calidad/ precio excelente.
Es de otra división.
Citar
  #130  
Antiguo 13-04-2007, 16:12
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fotos hay?????
Citar
  #131  
Antiguo 13-04-2007, 20:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

JOER CON LA ALEMANA


Hola soy nuevo aqui aunque llevo un par de años siguiendo vuestras aventuras...

Wildchild, Scarface, Aficionado.

Como conseguis hablar con ella, llevo 3 dias llamandola y no hay manera.

Ni a las 10 ni a las 11 ni a las 12, 13, 14, 15, 16.... nada.

Me salta el contestador de todas todas y lo mas jodido de todo es que vivo super cerca y estoy como loco por mojar!!!

¿Algún consejo para lograr mi tan ansiado objetivo?

Gracias a todos
Citar
  #132  
Antiguo 13-04-2007, 20:54
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Eva Alemana


Hola RANTANPLAN, ¿ Utilizas un número de teléfono oculto?. No contesta ese tipo de llamadas.
Si a pesar de todo no consigues comunicar con ella intentalo enviandole un SMS, antes delas 11 H, con tu propuesta de hora o lo que quieras, y ella suele contestar, al menos a mí, que ya me conoce, me contesta.
Insiste, te aseguro que te compensará la espera que estás teniendo, porque está estupenda, y lo hace de miedo.
Citar
  #133  
Antiguo 14-04-2007, 00:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Horas para localizarla


Entre las 11 y las 11:30

Entre las 14 y las 16:00

A mi me ha ido siempre bien.
De todos modos entiendo que tenga muchas llamadas ya que se anuncia en el país.
Citar
  #134  
Antiguo 14-04-2007, 10:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

OK Gracias a los dos.

Le suelo llamar mostrando mis números. Bueno pues seguiré intentandolo la semana que viene, el que la sigue la consigue.

Saludos
Citar
  #135  
Antiguo 30-04-2007, 23:08
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Otra vez con Eva


Estaba sorprendido porque desde hace dos semanas nadie había posteado nada sobre Eva.
Hoy la he vuelto a ver, tras un fallido intento la semana pasada por complicaciones mías, y me he quedado tan encantado como siempre.
Tanto el trato personal, como su implicación para que disfutes, haciéndolo ella también, son inmejorables, lo que unido a su tarifa, hace que la relación precio/calidad sea de lo mejor del mercado, para mí, en este momento.
Citar
  #136  
Antiguo 01-05-2007, 09:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo ayer al final tambien logre estar con ella, serian sobre las 13.30 horas, y estuve una hora con ella, y es de lo mejor que he visto, esa forma de jadear, y de disfrutar.
La verdad es que la llame, pero me imaginaba que no me podria recibir, siemrpe esta tan ocupada, pero me hizo un hueco y la verdad es que es tan simpatica, que me parecio que me estaba acostando con mi mujer.
Totalmetne recomendada.
Citar
  #137  
Antiguo 04-05-2007, 19:45
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues os agradecería que alguien me enviase por MP el número de teléfono de contacto porque el que hay en el foro lo he marcado cerca de 50 veces en mi móvil y ya se me pone morcillona de leer vuestros comentarios .... ¡AYUDAAAAA!
Citar
  #138  
Antiguo 11-05-2007, 11:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos la verdad es que he leido bastante sobre esta chica y me gustaria porfavor algun alma caritativa jeje que me explique la mejor forma de contactar con ella y por donde recibe exactamente.
Gracias a todos
Citar
  #139  
Antiguo 11-05-2007, 20:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Recibe en la calle Juan Perez de Zuñiga, Esta por Arturo Soria, cerca del Hospital del Aire, tú la llamas al Telefono y ella te indica.
Citar
  #140  
Antiguo 14-05-2007, 10:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias Yarop...y si ya no es mucho pedir..teneis el movil actual? Gracias y un saludo
Citar
  #141  
Antiguo 14-05-2007, 12:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Su móvil es el 647-016-622. No suele contestar a llamadas ocultas, pero si quieres que te conteste deja un mensaje en su buzon de voz, y al rato la llamas.
Citar
  #142  
Antiguo 14-05-2007, 17:06
 Avatar de ScoundrelScout
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una de estreno


Bueno foreros,
pues aquí un novato que se ha estrenado y que piensa soltar un ladrillo del bueno, más que nada porque me da la sensación que otros novatos van a pasar por situaciones parecidas a la mía desde del punto de vista anímico. Vamos, lo que un tio tímido para estas cosas como yo puede sentir en estas circunstancias. En fin, que no voy a aportar nada nuevo de verdad sobre Eva, pero si un punto de vista personal que intuyo otros no se han atrevido a compartir precisamente por timidez.

Al principio pensaba haberme estrenado con otra chica cuyas fotos me gustaron mucho y de las hay otro hilo pidiendo información, pero como no me contestaba al teléfono, pues me decidí a probar con Eva, que además y a pesar de no haber fotos por ahí de ella, pues con lo que se ha comnetado en este hilo parece que a priori (y ahora puedo ratificarlo) es una opción muy razonable para un estreno.

La primera sorpresa fué que no me costó hablar con ella; a la primera comunicaba pero a la segunda me cogió el teléfono y hablamos, y aunque los dos parece que tenemos la agenda bastante complicadilla, al final encontramos un hueco para el encuentro.

Por teléfono resulta muy simpática y natural y su forma de hablar es educada y cordial, y eso me gusta en las mujeres porque denota clase.

Llegué a la zona dónde tiene su piso un poco pronto y eso me hizo ponerme más nervioso de lo que ya estaba. Afortunadamente hay un sitio discreto cerca donde se puede tomar algo y esperar tranquilamente. La zona no me gustó mucho, con casas residenciales de esas típicas de barrio con portales estrechos y mucha gente por allí charlando en la calle, como en el parque infantil que crucé que me dió la sensación que todas las mamis me miraban con ojos acusadores... jajajajaj.... ¡menuda paranoia!... cosa de nervios tontos claro, y es que esto de ser un novato es siempre un asco, que le vamos a hacer.

Por un momento dudé si echarne para atrás, pero por otra parte iba decidido a probar suerte, con lo que para cuando me quise dar cuenta estaba ya en el ascensor con el corazón en un puño y pensando "a ver donde coños me voy a meter yo ahora...".

Al llegar a la puerta de su piso ella estaba atenta y me abrió. Un par de besos, un "hola que tal, yo soy Scout - hola yo soy Eva", y la verdad es que el tono de su voz, su sonrisa y la forma que tiene de invitarte a que entres y te pongas cómodo te tranquiliza bastante en cosa de segundos.

Estuvimos charlando un bue rato , me sirvió algo de beber, hablamos del tema precio y demás (se me pasó confirmarlo previamente por teléfono), y me invitó a que me duchara. Yo le dije que si quería ducharse conmigo, y me dijo que lo que yo quisiera, pero que ella se acababa de duchar. Me corté un poquillo pero bueno, la verdad es que la chica parecía estar impecablemente limpia como luego pude comprobar, así que nada, tiré para el baño y me duché.

Me resultó curioso que Eva me hiciera compañia en el baño todo el rato dándome conversación y tal. Intuyo que igual ella también estaba algo nerviosa porque no paraba de hablar, pero igual es que es sencillamente así y ya está, pero me gustó ese detalle. No sé, era como hablar con alguien que conoces de antes, y es que esta chica te cae bien a la primera.

Y para ser sinceros yo creo que esto fué para mi un problema, porque sencillamente me gustaba charlar con ella. Yo soy un tipo bastante sociable y que disfruta manteniendo una buena conversación, y la verdad es que me encontraba allí bastante a gusto, a pesar que ni el piso ni la decoración ni la zona son típicas de los ambientes en los que me muevo, pero Eva tiene muy buena educación y saber estar, y ella solita se vale para hacerte sentir cómodo.

Parece una gilipollez que el que una chica a la que acabas de conocer te caiga fenomenal sea un inconveniente para irte a la cama con ella, ¿verdad?. Pues para mi fué algo así, porque me costó un huevo entrar en faena, y no precisamente por demérito suyo. Fué como si sintiera que podía conectar y dejarme llevar, pero a la vez tenía dudas sobre si la estaba haciendo perder el tiempo con tanto palique, o que si luego igual me iba a decir que se habia acabado el tiempo cuando estuviera a media faena. En fin, más paranoiasa de novato que imagino se curan con algo de experiencia y madurez en estas lides.

Casi se me pasa contaros el momento en que se quitó la bata, antes de irme a la ducha. ¡Que pasada!. ¡Cuerpazo espectacular!. Me encantó.

Llevaba una ropa interior muy sexy y los zapatos de tacón realzaban sus piernas, fuertes y bonitas. De cara efectivamente no es guapa. Tampoco es que sea fea. Tiene unos ojos grandes muy expresivos, una sonrisa encantadora y unos labios sensuales, pero sus rasgos no son bellos. Tampoco feos que conste. Para que os hagais una idea a mi me pareció una mezcla entre Antonia Dell'atte (o como coño se escriba que ya se ha comentado antes) y Gemma Mengual (la de natación sincronizada).

El cuerpo es otro cantar. Así en ropa interior una maravilla. Piernas muy bonitas para mi gusto, un trasero duro y muy bien puesto, cinturita estrella, pecho generoso, una tripita de aspecto suave pero firme... la chica fijo que se cuida y hace deporte porque ese cuerpo no es nada habitual la verdad, y creedme que me he ligado a bastantes pivones de esos que cuando se quitan la ropa pierden 4 ó 5 puntos de golpe. Eva no. Eva para mi gusto tiene un cuerpazo.

Sin embargo al quitarse el sujetador perdió algo de atractivo. Sus tetas son grandes y naturales, y claro, la gravedad manda. No es que las tenga caidas ni feas, pero para mi gusto tampoco resultan super excitantes. Digamos que un 7 de tetas en un cuerpo de 9 para que me entendais.

A partir de ahí en la habitación la verdad es que se lo monta bien. Es muy cuidadosa con no hacer nada que pueda resultarte incómodo. Me dió la sensación que se controlaba para no resultar muy lanzada, y que lo hacía porque me notaba ahí todo cortado y nervioso y con dificultad para entrar en faena.

Haciendo el amor sabe lo que se hace. El francés es con, y por mi genial porque lo del sin me parece demasiado arriesgado, y le gusta acariciarte y cambiar de posturas. Debí pedirle que abrieramos un poco las cortinas porque estábamos un poco a oscuras para mi gusto. No es que no se la viera bien, es que ese cuerpazo es digno de tener todas las luces encendidas. Pero también me corté en pedirle esos pequeños detalles que normalmente con alguien que conoces mejor no te cortas y eso perjudicó un poco la experiencia. Culpa mia que conste.

De todas formas al final me gustó el encuentro a pesar de mi falta de implicación. Si, como lo oís. Tanto quejaros todos de chicas que no se implican y llega aqui el pringao de turno y el que no se implica es él. No sé, igual tenía demasiadas cosas en la cabeza. Por una parte el nerviosismo del estreno con una lumi, por otra una cierta preocupación por los riesgos a pillar una ETS, un poco de cargo de conciencia por dársela a mi chica de esta manera, eso, y que Eva me cayó bien. Vamos, que si pudiera dar marcha atrás hubiera preferido conocerla a través de un amigo común o algo, porque es de esas chicas que tienen un caracter que me gusta y de las que me gusta convertir en amigas (al margen de lo que después pueda pasar of course...).

Total que la experiencia me ha gustado y por supuesto que quiero repetir, a ver si la próxima vez estoy más en el ajo y puedo disfrutar más del sexo y menos de la persona, por crudo que suene.

Eso si, antes quiero probar con otras chicas, a ver que pasa. Aunque no sé, la curiosidad mató al gato dicen... Igual repito con ella antes de nada; ya os contaré.

Un saludo.

Sco2
Citar
  #143  
Antiguo 14-05-2007, 23:26
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Fenomenal relato,me alegro que a los "novatos" les vaya bien.Saludos
Citar
  #144  
Antiguo 15-05-2007, 13:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero que muy bueno,yo no valgo para describir las cosas tan bien,soy mas escueto y directo.pero esta que muy bien.el picha y el tubo :oops:
Citar
  #145  
Antiguo 16-05-2007, 16:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gran experiencia gran relato...ScoundrelScout

felicidades y esperamos mas experiencias asi

no tengo el placer de conocerla pero ya despues de eleer tanto sobre ella

me lo estoy pensando
Citar
  #146  
Antiguo 01-06-2007, 18:27
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Que recuerdos


Vaya recuerdos, y es que con tu relato, scondre-scout, me has hecho revivir palmo a palmo, caricia a caricia mis momentos con Eva. Leyendo tu aventura, parece como si estuviera allí. Lo has calcado. exactamente todo igual que mis encuentros con ella. Afortunadamente, yo no tuve ningún, digamos remordimiento, y fue placer a tope. Como ya he contado anteriormente, esta chica te engancha, y ya en el ascensor (una vez que la conoces), estás a 100 por hora.
Como ya he pedido varias veces. me gustaría que recomendárais alguna chica que no desmerezca a Eva, incluyendo el precio, pues quisiera variar. (No me quiero enganchar).

un saludo para todos los foreros, y felices experiencias
Citar
  #147  
Antiguo 01-06-2007, 22:44
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por lo que contais es muy recomendable y la acabare probando, pero me tira para atras el que no tenga fotos en ningun sitio de internet.

Esta alemana no esta metida en la sociedad de la tecnologia.


:P :P
Citar
  #148  
Antiguo 01-06-2007, 23:29
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Eva alemana


Akira, sí que está en esta sociedad, pero utiliza sus ventajas para lo que le conviene, y su plan de marketing no incluye el publicitarse en la red.
Aparte de eso, que es anecdótico, si me lo permites, te aconsejo que la pruebes, y ya me dirás si merece la pena.
En algún post anterior tengo dicho que, en mi opinión, y en este momento, Eva ofrece la mejor relación precio/calidad que se puede encontrar.
Salu2
Citar
  #149  
Antiguo 02-06-2007, 02:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas noches

Solo queria comentar mi estreno, despues de leer durante mucho tiempo vuestras experiencias, y haberos pedido un consejillo para iniciarme en estas practicas, me decidi por Eva.......que puedo decir que no se haya dicho ya de esta chica!!!, no puedo hacer otra cosa mas que confirma todo lo que se ha dicho, una chica muy simpatica y agradable, para mi gusto guapisima (supongo que tiene mucho que ver su forma de ser).

Lamentablemente, no pude disfrutar de todo el tiempo que me hubiera gustado y que tenia pensado, pero aun asi merecio la pena....ufff!! solo de acordarme me pongo a 1000 otra vez.

Para no alargarme mucho dire que muy buen frances, muy buena cubana y excelente experiencia.

Ya solo me queda agradeceros a todos la informacion tan util que aportais
Citar
  #150  
Antiguo 06-06-2007, 00:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

He explorado todas las páginas de este hilo y no he conseguido averiguar cual es el horario de atención de Eva. ¿Alguien me puede dar el dato?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
120, alemana, eva, tetas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum