Eva Alemana - 120 de tetas - 647016622 - 640215352 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-11-2006, 11:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tu firma es un muñeco ...

Por cierto, en que quedamos, Frances Natural si o no ??
Citar
  #52  
Antiguo 02-11-2006, 15:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Posible contagio


Hola a todos, el martes estuve con esta chica y muy posiblemente me ha pegado algo. No sé como, no paro de pensarlo, no sé si fueron las toallas o al chuparmela, que a mi me lo hizo sin. Estoy bastante preocupado, y ya no solo por mi sino por mi pareja. Ayer quiso marcha y yo claro tuve que hacerme el estrecho, y cuando un tío como yo sabiendo mi mujer que nunca digo no al sexo digo que no me apetece, mi parienta, que no es tonta, pues enseguida lo achaca a que pasa algo y ya esta con la mosca tras la oreja. Me estoy echando una crema que me ha pasado un colega. Diooooooooooooooooooooooosss porque me ha tenido que pasar a mi.

El servicio estuvo bien, es muy amable y supereducada, hace todo lo posible para que estes agusto. Eso sí, si vais a pesar de lo que os acabo de contar, tener presente lo de las toallas y que os la chupe con chubasquero. No seais gilipollas.

Mi parienta se entera fijo.

Ya os informo si hay novedades.
Citar
  #53  
Antiguo 02-11-2006, 19:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esto es lo q pasa cuando se dan buenas referencias aqui, y se la trajinan 100 y la madre (por probabilidades algunos tienen bicho). Recordemos q no solo acuden a las recomendadas los foreros asiduos (hay cientos q van y no escriben ni un solo mensaje). De hecho, yo he empezado a escribir hoy y llevo meses consultando el foro.

P. D. : sabeis si tiene los dientes amarillos de fumar?. Es q soy muy escrupuloso con la boca. Gracias y saludos.
Citar
  #54  
Antiguo 02-11-2006, 19:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por cierto, hay mas de 13000 lecturas en este hilo, y aunq mas de uno repita consulta, sigue siendo una pasada :lol: ...
Citar
  #55  
Antiguo 02-11-2006, 19:53
 Avatar de wildchild
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Posible contagio


Cita:
Iniciado por bebodo
Hola a todos, el martes estuve con esta chica y muy posiblemente me ha pegado algo. No sé como, no paro de pensarlo, no sé si fueron las toallas o al chuparmela, que a mi me lo hizo sin. Estoy bastante preocupado, y ya no solo por mi sino por mi pareja. Ayer quiso marcha y yo claro tuve que hacerme el estrecho, y cuando un tío como yo sabiendo mi mujer que nunca digo no al sexo digo que no me apetece, mi parienta, que no es tonta, pues enseguida lo achaca a que pasa algo y ya esta con la mosca tras la oreja. Me estoy echando una crema que me ha pasado un colega. Diooooooooooooooooooooooosss porque me ha tenido que pasar a mi.

El servicio estuvo bien, es muy amable y supereducada, hace todo lo posible para que estes agusto. Eso sí, si vais a pesar de lo que os acabo de contar, tener presente lo de las toallas y que os la chupe con chubasquero. No seais gilipollas.

Mi parienta se entera fijo.

Ya os informo si hay novedades.
puedes tomarte con calma lo de "mantenernos informados" que hasta que no haya otro forero no "recien nacido" que confirme algo de lo que dices, muy probablemente nadie te tome en serio
Citar
  #56  
Antiguo 03-11-2006, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Entiendo lo k dices Wilchield al llevar Bebodo un sólo comentario, pero tampoco es cuestión de pasarlo por alto. Yo no he estado con esta chica así k no puedo opinar. ¿k puede ser alguien k simplemente kiere desprestigiarla? puede, pero por mi parte ofrecería el beneficio de la duda, todos tenemos un primer mensaje.
En cualquier caso, lo mejor será dejar correr los días, si es cierto seguramente algún otro forero lo ratificará.
Mientras tanto, y aunque "a mi las moralinas me hacen vomitar" Sabina dixit, yo andaría con algo de cuidado.
Saludos.
Citar
  #57  
Antiguo 03-11-2006, 02:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a mimerienda
Predeterminado

Yo soy de la opinión de lidon. Wildchild, aunque sea el primer mensaje siempre debemos ser precabidos y mas con estas cosas, ademas el hombre parece que en lo unico que esta pensando es que su pareja se va a enterar. Le da mas importancia a eso que a la enfermedad que pueda tener, asi que solo por eso tiene mi voto de confianza.
Citar
  #58  
Antiguo 03-11-2006, 10:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Maximo eres genial


Maximo eres genial, es una forma correcta para saber si dice la verdad. Tambien alguien puede avisar a Eva para que nos diga su versión. Espero que esto se aclare pues el mes que viene voy otra vez a Madrid.
Citar
  #59  
Antiguo 03-11-2006, 11:12
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estoy de acuerdo con Maximo


Yo tambien creo que es una idea genial Maximo, porque nada le cuesta a a Bebodo darnos una contestacion, y mas cuando es un asunto de cierta gravedad y que puede implicar a muchos colegas.
Os puedo asegurar que si me hubiera pasada realmente a mi lo primero que hubiera dicho es que he ido al medico y me ha certificado el contagio, para con esta prueba irrefutable difundirlo a todos los foreros, pero mientras tanto a mi me parece que es algo similar a lo que le ocurrio a ainoha con un tal Cordobes de ingrato recuerdo
Citar
  #60  
Antiguo 03-11-2006, 11:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas.

Hablé con Eva ayer pero hasta el lunes no estará disponible para concertar cita...¡a lo largo de la semana! Definitivamente está solicitada y a primeros de semana debe copar su agenda hasta el viernes.

Si consigo contactar con ella trataré de que me diga algo al respecto de lo que habéis comentado.

Un saludo.

P.D.- WildChild, no nos restes credibilidad a los recién nacidos por el mero hecho de serlo...
Citar
  #61  
Antiguo 03-11-2006, 20:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: toledo
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

eva ...y los intrusos


Tios necesito saber algo mas sobre la verdadera historia de los "visitantes", ya que mi intencion era pasar a ver a Eva el lunes que estare en Madrid.
SOS urgente. No quiero sorpresas.
Citar
  #62  
Antiguo 07-11-2006, 15:03
 Avatar de triskel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Que hay de cierto


Hola, sabeis si es cierto al final lo que comenta Beodo ?? Me gustaria saberlo pues tengo intención de ir a verla.
Muchas gracias a todos. 8)
Citar
  #63  
Antiguo 07-11-2006, 15:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos. O estoy alucinando o jueraría que ayer leí una nueva experiencia con esta señorita que hoy ya no estaba cuando me he vuelto a conectar. Alguien sabe por qué ha desaparecido el mensaje de ayer??? Además que era una experiencia positiva de lo mas normal del mundo.
Gracias
Citar
  #64  
Antiguo 07-11-2006, 16:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otoño
Buenas a todos. O estoy alucinando o jueraría que ayer leí una nueva experiencia con esta señorita que hoy ya no estaba cuando me he vuelto a conectar. Alguien sabe por qué ha desaparecido el mensaje de ayer??? Además que era una experiencia positiva de lo mas normal del mundo.
Gracias
Creo que hubo problemas tecnicos en el foro, de hecho a ciertas horas no se podia entrar.

Saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 07-11-2006, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otoño
Buenas a todos. O estoy alucinando o jueraría que ayer leí una nueva experiencia con esta señorita que hoy ya no estaba cuando me he vuelto a conectar. Alguien sabe por qué ha desaparecido el mensaje de ayer??? Además que era una experiencia positiva de lo mas normal del mundo.
Gracias
Era mí experiencia, ¿dónde están los mensajes, inserté más de uno, que escribí ayer?
Citar
  #66  
Antiguo 07-11-2006, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva forever


estimados foreros, debo decir k soy nuevo, y k debido a la gravedad del asunto he decido intervenir. En primer lugar yo estuve con Eva el pasado Viernes sobre las 13.00 hrs y además de ser uno de los mejores servicios( simpatia, ambiente, predisposición, dinero) k tenemos en el mercado de momento no siento ningun malestar ni molestia. En cuanto al mensaje alarmista, no me gusta nada me parece muy precipitado, pese a ser extenso no dice nada ( solo k tine molestias y k un colega le ha dado una crema), no se me da mala espina, o es la competencia o como se ha dicho alguien que kiere quitar lista de espera.
Yo puedo acreditar que las toallas estan muy limpias y ademas huelen a suavizante
Citar
  #67  
Antiguo 08-11-2006, 17:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bueno, en vista de que no "reaparece" mi experiencia, la volverá a escribir.

FECHA: Finales de la semana pasada.
PRECIO: 3/4 hora, 100 euros, en ningún momento cuenta la "charla" anterior, dentro de la vivienda estuve una hora justa de reloj.
TELEFONO: 6470166622
DIRECCION: C/ Juan Pérez de Zuñiga (portal y piso por teléfono). Tiene mucho cuidado con la discrección.
INSTALACIONES: Edificio antiguo y feo. Piso ordenado y limpio. Baño muy bien. Habitación con un lateral que es un armario con las puertas de espejo, formidable para vistas durante el acto.
NOMBRE CHICA: Eva.
MEDIDAS APROXIMADAS: 173 cm, 110-60-90.
WEB: no.
DATOS DESTACABLES: Según ella 27 años, alta, delgada con cuerpo esbelto y una maravilla en forma de dos senos grandes naturales tanto en el tacto como en la caida. Cara atractiva, afilada, con nariz aguileña. Bellos ojos claros. Besa con dulzura y lengua. Habla mucho, pero solo antes o después, poco durante el acto. Fumadora empedernida. Buena actitud e implicación.
El francés comenzó y fue durante gran parte del mismo, sin.


Conseguí contactar con ella y con cuatro días de antelación reservé la cita. Un par de horas antes la llamé para confirmar todo, y por último cuando llegué al portal para que me diera el piso.
Un fallo: La pedí que me recibiera vestida me da más morbo pero según ella por falta de tiempo (no la dejamos descansar) me recibió con uan bata negra y sujetador y tanga del mismo color.

Me esperaba una mujer más madura, e incluso fea y a mí me pareció muy atractiva aunque no pueda considerarse una belleza. Coincido en su cierto parecido con Antonia dell Atte y también viendo hace un rato las últimas fotos de Kelly tiene algunas facciones de la cara que se parecen.
Me pidió permiso para fumar y estuvimos "charlando" en el sofá.
Arreglamos tema de tiempo y dinero y pasamos a la ducha los dos juntos.
Fantástico cuerpo el suyo.
Me dió una toalla limpia, con un agradable aroma del suavizante.
En la ducha me lancé y me paró la poll.. digo los pies diciéndome que esperara un poco que tenía los labios de carmín y podía ser peligroso.

Salimos de la ducha se lavó la boca se quitó el carmín y aquello fue el paraiso.
Permitir que no cuente más de la experiencia, solamente deciros que me lo pasé genial....

Hasta ahora nunca había repetido creo que ahora repetiré muy pronto.

Ahh! por cierto, ha pasado casi una semana y no tengo ninguna molestia.

Un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 08-11-2006, 19:17
linkdiego
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Tema MUY SERIO


editado
Citar
  #69  
Antiguo 08-11-2006, 21:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con Eva o cualquier Lumi se ha de guardar siempre precaucion


En relacion al post sobre los posibles "bichos/molestias" y a una toalla he de decir que me parece poco fiable por muchas razones.
Por un lado no queda claro a que se refiere.
Segundo si es algo relacionado con una toalla contaminada, esta lo que tendria son "bichitos". Si fuese asi, no solo el, sino tambien todos los que despues han estado con la chica se han tenido que llevar visitantes con total seguridad. No ha habido ningun expedicionario que haya confirmado el tema.
Tercero si se refiere a otro tipo de "bichos" los sintomas afloraron con demasiada rapidez para el señor desde el presunto dia de contagio. El que se de una crema me desconcierta totalmente. De los foreros que han visitado en esas fechas y posteriormente a la Alemana 120 tetas nadie ha incidido en la cuestion.
Por otro lado si fuese autentica la experiencia, ¿quien le dice al señor que fue en casa de Eva y no en otra a la que visitara con anterioridad?

En fin no doy credito a el susodicho post.

Pero siempre tenemos que tener claro que cuando visitamos a una señorita puta jugamos a la ruleta rusa y en muchisimas ocasiones no esta en nuestra mano controlar el riesgo. Asi que como conclusion precaucion querido follador.....
Citar
  #70  
Antiguo 09-11-2006, 12:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: toledo
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva.... la octava maravilla


Amigos del foro:
despues de los problemas que surgieron con los "presuntos" bichitos, he de deciros que a pesar de todo llame a eva y...estuve con ella.
Como ya se ha informado 100 e. 3/4 hora, pero sinceramente magnificamente pagados.
Simpatia, dulzura....en fin un maravilla.
Y si vamos al tema contaros que hacia tiempo ,a pesar de mi larga vida puteril, que no estaba tan a gusto con una mujer.
De cualquier forma ya os contare mas despacio.....pero para mi simplemente GENIAL.
Citar
  #71  
Antiguo 09-11-2006, 15:01
linkdiego
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Le preguntaste a Eva?


editado
Citar
  #72  
Antiguo 11-11-2006, 18:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: toledo
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

dichosos "bichitos"


Claro que se lo comente, y parece ser que el susodicho es alguien que iba de listo y quiso pasarse, por lo que ella le invito a marcharse, por eso el colega habla de esa forma.
Yo por mi parte,estoy bastante bien, y sinceramente....no creo que alla por estos lares alguien con tanta limpieza como ella....y si encima esta buena. QUE QUIERES QUE TE DIGA.¿¿¿¿
Citar
  #73  
Antiguo 11-11-2006, 18:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Qiisiera dejar patente mi repulsa al personajillo de los bichitos, y quisiera decir que si se atreve que hble ahora, que le hemos pillado, hay gente que va de listillas pero al final se descubre . Un beso para EVA, una autentica profesional.
Citar
  #74  
Antiguo 11-11-2006, 21:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues es realmente difícil hablar con ella .El viernes había quedado con ella y no hubo manera tuvo toda la tarde el contestador puesto .Al menos me dí una vuelta por el barrio...simpática es .. pero está hasta la bandera...
Citar
  #75  
Antiguo 15-11-2006, 12:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo certifico plenamente, cefiro. Yo incluso había concertado cita con ella la semana pasada con tres días de antelación. Eso sí, pendiente de confirmar por teléfono media hora antes de acudir.

Me retrasé por problemas de cobertura quince minutos en llamarla, que fue tiempo suficiente para que encajara un cliente en ese hueco, con eso digo todo.

Así que el plasmar aquí mi experiencia tendrá que esperar...

Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 15-11-2006, 15:03
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella el otro dia despues de un par de intentos.

Resumen:

Implicacion: casi perfecto.
cuerpo: muy bueno, deldadita.
Tetas: relamente calculo 1 talla 100, no más, con areolas normales.

La chica es muy educada y simpática y te trata super bien.

a cuidarla!!

no repetiré, no es mi tipo de tetona....jeje


ahh..su parecido con Antonia D'elatte es increible...


Citar
  #77  
Antiguo 27-11-2006, 17:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Por primera vez en mi vida, he repetido.
Excelente, seguramente no será la última vez que la visite.
Para quien le interese; se va de vacaciones desde el 22 de diciembre hasta después de Reyes.
Citar
  #78  
Antiguo 09-12-2006, 18:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

mala suerte!!!


con lo dificil que es contactar con eva ...y se me jode el plan.habia reservado 4 dias antes,confirmado antes..me pego el pateo y cuando estoy alli, ya a apunto, me llaman por telefono y me tengo que ir.

el piso me parecio que estba bien, y ella muy bien, en todos los aspectos,estuve hablando con ella antes d eque me llamaran, me ofrecio algo de beber, y por lo que pude divisar, al margen de la cara que no me parecio nada fea, ,parece tener unas buenas tetas y unbuen cuerpo en general.

una pena la verdad.hace tiempo que nadie escribe nada, no se si habra bajado la calidad o que, pero yo en cuanto pueda me paso otra vez.pero esta con el telefono apagado.

saludos
Citar
  #79  
Antiguo 10-12-2006, 09:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La próxima vez apaga el móvil antes de entrar.
Citar
  #80  
Antiguo 14-12-2006, 15:59
 Avatar de Draco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Subida de precio?


Antes cobraba a razón de 60€ la media hora, y ahora 100€ los 3/4 h. ¿Tiene nuevos precios para la media hora y la hora completa?
Citar
  #81  
Antiguo 14-12-2006, 20:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Subida de precio?


Alguno que haya estado con Eva le ha pedido que le reciba con una prenda en especial ?? Pues eso que me gustaría saberlo jeje.
Citar
  #82  
Antiguo 14-12-2006, 20:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

eva


es la tía más impresionante y simpática que he visto en los ultimos años. que más se puede decir!
Citar
  #83  
Antiguo 14-12-2006, 21:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cade_Foster, sinceramente y sin intencion de ofender, me sorprende q algunos comenteis q preferis el frances CON, y luego nos soprendais diciedo q habeis hecho un 69! :lol: ...
Citar
  #84  
Antiguo 17-12-2006, 18:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

para draco


la media hora son 60, 3/4 90 y una hora 120. eso es!
Citar
  #85  
Antiguo 18-12-2006, 21:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

INFORMACION


Me gustaria saber porque esta chica no coge el telefono nunca y mira que lo he intentado veces, ¿no sera un camelo? porque si no lo es debe de tener trabajohasta el mes de junio proximo.
Citar
  #86  
Antiguo 19-12-2006, 12:16
 Avatar de Draco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El lunes estuve con ella


Al final resulta que son 100€ los 3/4 de hora, pero el resto es igual.
Yo quedé con ella en media hora, pero dió tiempo a duchas (antes y despues, la 1ª los dos juntos), charla con coca-cola incluida (ella es simpatiquísima, habla mucho y te sientes bien con ella) y el tema.
Solo añadir a todo lo dicho que me parece guapa de cara, a pesar de lo que han dicho de su nariz; se implica bien, el francés fue con, y tiene un cuerpo estupendo con unos senos grandes naturales bien puestos en su sitio. A mi me parece que es barata para lo que ofrece. ¿Que mas se puede pedir?
Citar
  #87  
Antiguo 19-12-2006, 12:19
 Avatar de Draco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

PARA SERPA


Es verdad que es muy dificil quedar con ella. Yo tardé una semana en hablar con ella por el movil y dos semanas en poder quedar con ella un viernes y, cuando llegué, resulta que estaba esperando a otro cliente que llagaba en media hora asi que , para no ir con prisas, me tuve que esperar al lunes.
Citar
  #88  
Antiguo 19-12-2006, 18:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: INFORMACION


Cita:
Iniciado por SERPA
Me gustaria saber porque esta chica no coge el telefono nunca y mira que lo he intentado veces, ¿no sera un camelo? porque si no lo es debe de tener trabajohasta el mes de junio proximo.
Serpa, te aseguro que no es ningún camelo.
Es verdad que es difícil contactar con ella sobre todo la primera vez.
Luego si tú la autorizas a devolverte llamadas (dependiendo del riesgo que pueda correr cada uno), siempre, por lo menos a mí, te contesta.
De todas formas, ten en cuenta que en un par de días se marcha a su país de vacaciones y que quizás ahora no esté atendiendo tanto al teléfono.
Citar
  #89  
Antiguo 20-12-2006, 10:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: toledo
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nada de camelo


Os puedo asegurar que no es ningun camelo, yo he estado con ella en varias ocasiones y realmente me he aficionado a ella. Poblemas de coger el telefono....ninguno por mi parte. Y la tia a parte de buena se implica a tope. Pero creo que en estas fechas iba a descansar por vacaciones. pero insisto. CHICA RECOMENDABLE.
Citar
  #90  
Antiguo 20-12-2006, 11:52
 Avatar de nightmare
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nada de camelos, probad a llamar entre las 11 y las 11:30, yo a esas horas no he tenido problema. Sin embargo, a otras horas si que ha habido dias que no he podido contactar. Y como dicen muchos, recomendable al 100%.

El día 22 se va de vacaciones, y hasta el 8 de enero no estará en Madrid.

Saludos :angryfire:
__________________
Tratadlas como a Reinas, y ellas os tratarán como a Reyes
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nightmare por este Post:
FUCKER67 (07-07-2018), Jgmm2996 (06-01-2020), kannon (12-01-2020), Ramiro1980 (21-11-2017), ristomejide (07-08-2018)
  #91  
Antiguo 21-12-2006, 16:37
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,312 Veces en 462 Posts
Predeterminado

EVA


Cita:
Iniciado por nightmare
Nada de camelos, probad a llamar entre las 11 y las 11:30, yo a esas horas no he tenido problema. Sin embargo, a otras horas si que ha habido dias que no he podido contactar. Y como dicen muchos, recomendable al 100%.

El día 22 se va de vacaciones, y hasta el 8 de enero no estará en Madrid.

Saludos :angryfire:
La mejor hora es entre las 2 y 3 de la tarde que es cuando come y se dedica a hacer marketing hasta que llena la agenda del dia siguiente.

En cuanto a mi experiencia recomendable al 100%. ¿Estupenda!!!
Citar
  #92  
Antiguo 11-01-2007, 01:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He repetido!!!!!!!!!!!!!!!!


He iniciado el año de degustación de lumis con una visita a Eva. No tenia pensado repetir, pero las circunstancias hacen que uno vaya a lo seguro.
Tengo en agenda un nutrido grupo de señoritas putas para catar, llame a varias de ellas y ninguna podia aplacar la sed de lumi en ese momento. Asi que dije, ¿y si llamo a Eva? lo hice me cogio el telefono a la primera y me estaba revolcando con ella en su cama al poco rato.

En mi primera experiencia probe con ella a una Lumi que me impresiono por su buen rollo. Hoy he catado a una de las mejores putas en relacion/calidad precio.

Usa la boca con maestria, se mueve perfectamente, se moja sin aditivos, te trata de maravilla, en resumen de "puta lumi".

Es una chica muy recomendable.

Espero no repetir durante el año, por que quiero conocer chicas nuevas y no quiero tener amigas putas, solo quiero catar putas.

En la visita de hoy:

Frances: 9
Polvo:8
chica:8
tetas:8
piernas:9
culo:8
trato:9
besos:10
piso:6
higiene:8.5
precio: muy bueno para la calidad de la chica, no ha subido las tarifas que ya estan en el hilo.

Que sigan las buenas experiencias con la chica.
Citar
  #93  
Antiguo 11-01-2007, 04:22
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hay fotos de esta chica? :lol: :lol: :lol:
Citar
  #94  
Antiguo 11-01-2007, 17:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcj
hay fotos de esta chica? :lol: :lol: :lol:
No, pero leyendo los mensajes te puedes hacer una idea, de cara cierto parecido a Antonia d´ell atte.
De cuerpo para mi gusto, un espectáculo.
Citar
  #95  
Antiguo 11-01-2007, 20:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si le acompañase la cara.....


Cita:
Iniciado por miotroyo
Cita:
Iniciado por jcj
hay fotos de esta chica? :lol: :lol: :lol:
No, pero leyendo los mensajes te puedes hacer una idea, de cara cierto parecido a Antonia d´ell atte.
De cuerpo para mi gusto, un espectáculo.

Como dice miotroyo de cuerpo un espectaculo, pero si a esta chica le acompañase la cara es facil que estaria en un hipotetico top 10 de las mejores putas de Madrid. ¡Y sin plastico!.

Otra cosa, para los que teneis dificultad para contactar con ella, llamad desde un tel. fijo o sin ocultar nº, creo que asi a la primera te atiende. Pero ojo me fije que cuando la llaman guarda el nº entrante y le da nombre para luego contestarte por tu nombre.
Citar
  #96  
Antiguo 18-01-2007, 21:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La verdad es que no puedo añadir mucho más a todo lo que se ha dicho.

He conocido a esta chica y ha estado muy bien. Ya habeis dicho todo lo bueno que tiene, así que sería repetirme en lo mismo.

Estuve una hora, y me lo pasé bastante bien. El frances me lo hizo sin.

Y no solo yo disfruté, creo que ella tambien.

Saludos
Citar
  #97  
Antiguo 21-01-2007, 02:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #98  
Antiguo 21-01-2007, 03:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Creo que se va de vacaciones 15 dias
Citar
  #99  
Antiguo 21-01-2007, 23:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta en Madrid


Esta en Madrid volvio a principios de enero.
Citar
  #100  
Antiguo 22-01-2007, 01:10
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Primera vez


Un saludo a todos. Conozco el foro desde hace poco tiempo, y me he decidido a lanzarme hoy. Así que se podría decir, que estoy perdiendo la virginidad con verdaderos profesionales por lo que leo. Además el lanzamiento va a ser completo, y a partir de mañana voy a intentar contactar con Eva, aunque por lo que 'oigo' por aquí, lo veo dificil. Pero es que todo lo que poneis, especialmete lo de 120, ya me está haciendo sudar.
También soy virgen en esto de contactar con una lumi por teléfono. Mis experiencias hasta ahora han sido en clubs, algunos malos, otros muy malos, y solo uno en condiciones. (Tampoco han sido muchs experiencias).
Bueno, para empezar no me quiero enrollar mucho, y espero poder contaros algo en positivo (y en poco tiempo) de Eva.

Un saludo y mis felicitaciones a todos y cada uno de los que haceis posible este foro para gente 'incomprendida y secreta' como nosotros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Scarface por este Post:
Mandingoxx69 (04-08-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
120, alemana, eva, tetas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum