Estela paraguaya, Princesa 3D 646404479 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 12-02-2020, 19:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

yaciendo hace poco con Estela por primera vez, comentar mi experiencia (no haré plantilla porque creo que ya se ha hablado mucho de esta chica)


fisicamente la chica es para mi bastante guapa. le daria un 7,5/10, (evidentemente esto es subjetivo). morenita rasgos exoticos, buen tipo y piel muy suave. culo prieto y respingon. tetas pequeñas pero agarrables y disfrutables


en cuanto a la implicación, a decir verdad me ha decepcionado. es verdad que no pone pegas, pero todo fue muy mecanico y carenta de complicidad o jugueteo. la note un poco quemada y si bien su trato conmigo fue en todo momento correcto, esta lejos de destacar por este aspecto. los besos fueron escasos y no parecia muy receptiva a las caricias. le daría un 5,5/10

respecto al lugar, como bien la mayoria sabeis, es un edificio enorme con muchas plantas y pisos, lo que da lugar al anonimato. hay un portero, pero pasa olimpicamente de todo el que entra a si que el sitio es muy discreto. 9/10
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Crixus1 por este Post:
2012findelmundo (13-02-2020), antoniote (21-12-2020), camba (13-02-2020), Kreim (12-02-2020), pepe1111 (13-02-2020), rpp (13-02-2020), xxx33 (18-06-2020)
  #302  
Antiguo 17-06-2020, 11:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Jodé lo mismo se despistó porque yo para esas cosas soy muy sensible y yo le he comido siempre el papo y el culete y no tenia ningun olor,ella cuida la higiene,lo que pasa es que yo dejé de ir pq ahora no es un poco mecánica
al principio era mucho mejor.
Correcto yo la he comido todo y nunca me dio nungun olor , creo que

la higuiene de esta chica es intachable.

Saludos.
Citar
  #303  
Antiguo 20-06-2020, 22:00
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Mantiene y aumenta lo negativo de ella


Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
Buenas,

esta chica de la que habla el compi "Scorpiox100pre" es Estela, una de las antiguas inquilinas del piso de la calle Arriaza, que después, se fue a Vallecas, y ahora está, junto a Silvia (otra ex-Arriaza) como independientes. en los hilos de ambos pisos existen experiencias con esta chica.

Saludos.
Cita:
Iniciado por Crixus1 Ver Mensaje
yaciendo hace poco con Estela por primera vez, comentar mi experiencia (no haré plantilla porque creo que ya se ha hablado mucho de esta chica)


fisicamente la chica es para mi bastante guapa. le daria un 7,5/10, (evidentemente esto es subjetivo). morenita rasgos exoticos, buen tipo y piel muy suave. culo prieto y respingon. tetas pequeñas pero agarrables y disfrutables


en cuanto a la implicación, a decir verdad me ha decepcionado. es verdad que no pone pegas, pero todo fue muy mecanico y carenta de complicidad o jugueteo. la note un poco quemada y si bien su trato conmigo fue en todo momento correcto, esta lejos de destacar por este aspecto. los besos fueron escasos y no parecia muy receptiva a las caricias. le daría un 5,5/10

respecto al lugar, como bien la mayoria sabeis, es un edificio enorme con muchas plantas y pisos, lo que da lugar al anonimato. hay un portero, pero pasa olimpicamente de todo el que entra a si que el sitio es muy discreto. 9/10
Fui a visitarla hace unos días a su vuelta al trabajo.
No reflejo su ficha dado que sigue igual en todo y ya está más que reseñado.
Contraté una hora por que hacía muchísimo tiempo que no alternaba y fue prácticamente la primera chica que vi al entrar en el foro, aunque para anunciar su vuelta había escrito previamente en página equivocada, la de experiencias. Tal vez por olvido, hace casi dos años que faltaba en profesionales.

Fui a verla por que su cuerpo me gusta, pero no hubiera sido así de haber pensado en la parte negativa que ya conocía, así sucedió en mi visita antes del confinamiento y en la que no hubo absolutamente nada nuevo reseñable que aportar.
Me refiero concretamente a que es muy, muy mecánica, la encontré más pasota que nunca y no me extraña, ya lleva 10 años largos donde ahora y algunos más antes trabajando en Vallecas y en la calle Arriaza, con Silvia como apuntan otros foreros y con la que parece ser ha vuelto, yo no puedo confirmarlo.
Tienes que llevarla más suave que un guante para que si, tiene un día menos bueno, no se cabree y te monte una película... carácter poco positivo.

Con ella fue ya en Princesa e intentó el inicio de alguna decisión por su cuenta preguntando primero, si bien no muchas.
Ahora ella no propone nada, eso si, se deja hacer casi todo.
Ignoro si griego por que no se lo he pedido.
Tiene un humor variable y como te toque un día malo es inaguantable en todos los sentidos.
Trabaja de mala gana en gran medida y poniendo alguna pega para casi todo.
Tienes que dirigirla casi siempre, como a una muñeca hinchable.
Además le proponía algo y aunque accedía a realizarlo era de manera renqueante, e incluso en ocasiones, con no buena cara.
A mi me llegó a exasperar de tal manera que intenté llegar al orgasmo lo antes posible, aunque solo lo conseguí apenas cinco minutos antes de la hora ya que no me encontraba relajado, cuando ya le dije que me hiciera un francés e incluso se ayudara de la mano, terminó siendo solo manual y gracias al fin.
De no ser por las muchas ganas que tenía de descargar me hubiera vestido e ido de allí sin esperar a nada más.

Ni que decir tiene como salí, claramente con la idea de no volver.
Aunque ella se mostró muy diplomática y me preguntó antes de salir que como estaba, yo fui más diplomático aún y no le dije absolutamente nada para que no me montara un número, pero casi seguro que la pregunta fue al ver mi cara antes de salir.

Aunque el hombre suele tropezar dos veces en la misma piedra en este caso lo dudo mucho.

Saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
charlie30 (21-06-2020), Churumbele (21-06-2020), De rodillas estás + guapa (20-09-2020), nain (26-06-2020), reds777 (18-06-2021), Soloparatusojos (27-06-2020), vulcano1977 (21-06-2020), xxx33 (02-07-2020), yaelprd (28-06-2020)
  #304  
Antiguo 01-07-2020, 15:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta vez omitiré la plantilla porque no tengo demasiado que decir, recibe en los apartamentos pricesa 3D es guapa y tiene buen cuerpo, implicación MAL. Habla para hacer tiempo, y con desgana y besos ni picos, la experiencia es de octubre de 2019, no se como andará ahora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kenshi por este Post:
nain (01-07-2020), Vincenvega (01-07-2020), xxx33 (02-07-2020)
  #305  
Antiguo 02-07-2020, 15:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Segunda vez que visito a esta chica este mes y segunda vez que salgo encantado.
No voy a repetir plantilla porque lleva recibiendo en el mismo sitio y con las mismas tarifas mucho tiempo.
Mis experiencias ha sido plenamente satisfactorias, chica tal cual las fotos y servicio completísimo. No se puede ser mas cariñosa, mimosa y atenta.
Fotos absolutamente reales.
Para mi, un valor seguro con tarifas populares.
Saludo.
Citar
  #306  
Antiguo 16-09-2020, 18:02
 Avatar de Lug
Lug Lug está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A finales del pasado mes de agosto concerté cita con esta chica, siendo mi primera experiencia después del confinamiento. Ya había estado anteriormente con ella y siempre había estado a gusto.
Ya se la ha descrito en numerosos post, sólo decir que me parece una chica muy guapa, con un cuerpo y unos ojos muy bonitos y en lencería está preciosa.
Tras cinco meses de abstinencia, me apetecía volver a estar con ella. Estela emana sensualidad y calidez, la cita contratada de una hora se me pasó volando, y eso que no quise ir muy deprisa, porque después de tanto tiempo sin relaciones, no tenía muy claro si aguantaría mucho. En eso me ayudó bastante, es una chica de gran experiencia y sabe cómo llevar una cita. Nos centramos sobre todo en el sexo oral mutuo, por lo que me entretuve mucho con su bonita rajita y creo que le gustó. Luego pasamos a la penetración en una sola postura..y la verdad, no duré mucho, pero disfruté mucho de toda la sesión.
En suma, la experiencia me resultó muy satisfactoria, aunque supongo que todo estará en función de la sintonía que tenga cada uno.
Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Lug por este Post:
2012findelmundo (28-09-2020), camba (19-09-2020), De rodillas estás + guapa (20-09-2020), fran_H (17-09-2020), Moon2017 (16-09-2020), superx68 (18-09-2020), Viciosooo (16-09-2020)
  #307  
Antiguo 22-09-2020, 08:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 167
Agradecido 275 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Estela
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: princesa 3d
Instalaciones: buenas
Higiene: ningun olor... todo genial
Precio: 50 media hora
Edad: entre 27 y 30
Cara: delgada bonita con lindos ojos
Pelo: negro y largo
Cuerpo: delgada
Pecho: pequeños naturales y mamables
Culo: de acorde a su cuerpo... muy rico
Piercings y tattos: uno en la espalda baja... muy borroso
Defectos corporales: ninguno
Actitud: espectacular!!!!
Conversación: de lo mas natural.. se enrolla
Besos: siii con todo
Fuma: parece que no
Francés: uff delicioso...
Forniqueo: me saco el jugo en poco tiempo
Griego: no le pregunte
Lo mejor: su actitud de novia como si fuese tu follamiga
Lo peor: que el tiempo se paso muy rapido
¿Repetir? de echo!
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Bueno hay muchas buenas experiencias de esta chica y la verdad tienen toda la razón, en mi caso es la segunda vez que estuve con ella, de echo tenia que repetir por lo sucedido anteriormente.. es espectacular , esta vez estaba pensando en ir a un piso de chicas o independiente, tenia poco tiempo y el tramo se me hace un poco largo.. en todo caso le hable y me respondió casi al instante entonces me decidí por ella, le pedí que me esperara en lencería negra y vaya que lo hizo. Llegue a su habitación y estaba con unas medias negras translucidas... y eso me pone a mil... entre y su respectivo saludo... desde el inicio va todo genial. Una rápida entrada a la ducha, ella no entro, olía bien limpia y saliendo empezó lo bueno. besitos frente a su espejo cogiendo ese rico culito que tiene.. nos fuimos a su cuarto y empezó con el francés.. wuuuauu que rico !!!! no quería que parara.. le dije que se echara y empecé a comerle su coñito... ufff riquísimo luego volvió al francés natural sin prisa con calma, lo disfruta, hasta que le pedí que se pusiera encima mío, le gusta dar sus sentadillas!!! estrechita !! como lo apretaba mientras daba sus sentadas... hasta que no pude más y le di sin parar en esa posición, termine agotado y feliz jaja....me limpio y nos pusimos a conversar... la anterior vez me quede 1hora con ella.. lamentablemente esta vez tenia que hacer cosas asi que conversamos hasta que termino el tiempo y yo me fui a duchar y ella se puso una bata translucida que me hizo dudar de irme o quedarme, fuerte de voluntad dije que volvería jajaja.. y de echo que volveré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
2012findelmundo (28-09-2020), fran_H (22-09-2020), Viciosooo (22-09-2020)
  #308  
Antiguo 25-09-2020, 15:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 156
Agradecido 257 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Estela, esperaba mas


Nombre de guerra: Estela
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace un mes
Lugar: princesa 3d
Instalaciones: buenas
Higiene: buena pero a 4 subio olor...no creo q por mala higiene la verdad
Precio: 80/45min
Edad: a los 35 llega creo
Cara: guapilla
Pelo: negro y largo
Cuerpo: delgada
Pecho: pequeños naturales y bastante bonitos
Culo: pequeño de lo mejor de ella
Piercings y tattos: alguno creo recordar
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena, acepta caña
Conversación: se puede hablar
Besos: siii a tope
Fuma: ni idea
Francés: bastante bueno, cañero, salivado....
Forniqueo: parece q le gusta y todo
Griego: no se
Lo mejor: la predisposicion es muy buena
Lo peor: cierto olor pero como he dicho no creo q por mala higiene
¿Repetir? Yo no
¿Recomendable? Si es recomendable para una vez
Valoración global de la experiencia: 6,5
Relato:
Poco que decir, me duche y me hizo un frances muy bueno hasta el final, follamos duro, todo bastante bien oero no se por qué pero no fue algo muy espectacular por eso le doy un 6,5. Por su actitud deberia darle un 8,5 por lo menos pero no se si me parecio algo mecanica y sobreactuada pero ella merece ir a conocerla
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Poli8.5 por este Post:
fran_H (25-09-2020), Mediano (25-09-2020), vulcano1977 (16-10-2020), yaelprd (28-09-2020)
  #309  
Antiguo 16-10-2020, 23:10
 Avatar de Magnesico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Segunda experiencia, ésta más reciente. Visite a esta chica hace unos meses, después de levantarse el estado de alarma. Había leído algunos comentarios reciente sobre ella y no tenía muy clero qué me iba a encontrar.
Me encontré a una chica delgada con un cuerpo que parece una teen pero que su cara delata que ya es más madurita que teen y pasa de los 30 sin duda.

Me recibió con ropa interior muy bonita de color rojo recuerdo y unos taconazos.
Me gustó su cara pero me lleve una gran decepción por su físico, sin tetas y sobretodo por su culo, muy plano y blandito. Eso sí, tiene una melena preciosa que se recoje a la hora de hacerte el francés. De estatura no creo que llegue al 1,60 sin tacones.

Me ofreció ducha en un baño antiguo pero limpio. Me esperó sentada en la taza del water mientes yo me duchaba.

Estuve media hora y me sobró. Francés demasiado suave. Me dio la sensación de que prefiere pasar el tiempo chupandotela a follar.
Fue muy pasiva y, se nota que hace esfuerzo para aparentar que está motivada, pero transmite estar ya quemada de esta profesión y actúa de forma muy mecánica.
La mayor parte del tiempo la pasamos con los preliminaries y el francés, asi que tuve que echar el resto para correrme en el tiempo que me quedaba.
Tomé yo la iniciativa para pasar a follar e intenté meterle los dedos en el coño pero ella me apartó la mano con delicadeza. Solo pude tocar lo suficiente para notar que su coño estaba totalmente seco, seguro que yo no le gusté.
Se untó a tope de lubricante y me la follé fuerte a misionero, donde me ofrecía su boca para que se la comiera sin más y a cuatro patas, donde comprobé que lo que algunos foreros decían es verdad. Una peste salía de alguno de sus dos agujeros que me echaba para atrás. Casi se me baja pero me pude correr. Realmente esta chica tiene un problema serio ahí abajo.

En definitiva, físicamente poco dotada, poca implicación, muy mecánica, cero morbo y ese olor ...

Repetir noooo y recomendarla para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Magnesico por este Post:
2012findelmundo (21-10-2020), enim (13-11-2020), orson14 (27-09-2021), Quique1780 (25-10-2020), rpp (19-10-2020), vulcano1977 (16-10-2020)
  #310  
Antiguo 25-11-2020, 13:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Estela
Nacionalidad: Paraguaya, con años en España
Forma de Contacto: 646404479
Fecha aproximada: Noviembre 2020
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: Apartamento sin refomar en ese edificio. Baño antiguo, superlimpio.
Higiene: Positiva. Estaba limpia y olía muy bien.
Precio: 90 euros 1h.
Edad: Anuncia 27 creibles.
Cara: Muy guapa, con rasgos mas exoticos que latinos.
Pelo: Larga melena, morena y lisa, se ve en sus fotos.
Cuerpo: 1,67. Delgada, cuerpo teen.
Pecho: Pequeño, natural, delicioso. Pezones reactivos.
Culo: Acorde a su fisico, no muy grande.
Piercings y tattos: No me fije.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Positiva. Trato GFE.
Conversación: Divertida, trata de que estes a gusto. En mi caso lo consiguio.
Besos: Si, los que quise.
Fuma: No creo.
Francés: Sin, y bastante bien. Con comida de huevos. Con minuto de oro.
Forniqueo: Bien, aunque solo estuvimos en una posición, ella encima. Creo que lo disfrutó
Griego: No.
Lo mejor: pendiente de agradar, cariñosa, buena implicación, nada relojera. Para mi muy guapa y con un cuerpo perfecto si te gustan delgaditas.
Lo peor: No puedo decir nada.
¿Repetir: Si
¿Recomendable: Si
Valoración global de la experiencia: 9/10


Relato:
Conocido edificio de apartamentos, mucho trafico de entrada y salida. Además ahora hay unas oficinas en la entrada que acumulan gran gentio cerca del portal.
El apartamento sencillo, un poco antiguo. Compartido con otra chica.
Entro y me espera tras la puerta, con unos leggins negros y taconazos. Impresionante como le quedan. Empezamos con los besos en la misma puerta.
Paso al baño, antiguo pero muy limpio, y yo soy muy cosquilloso con eso.
Una vez en la habitación me hace un bailecito con los taconazos, los leggins y sin sujetador, que casi me da un infarto. Pasamos al tema rápidamente, como estoy ya a tope penetración con ella encima, delicioso como se mueve mientras se excita. Pasado un rato asi, cambiamos a 69, donde acabo corriéndome.
Experiencia muy buena, repetiré seguro.
Citar
  #311  
Antiguo 21-12-2020, 01:35
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,856
Agradecido 991 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Nombre artístico: Estela

País: Paraguay.

Edad: 28-33.

Teléfono : 646404479

Zona: Princesa3D (Plaza de España).

Fecha: hace unas semanas.

Tarifa : 90 la hora.

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mamada: muy buena.

Folleteo: espectacular.

Besos: muy buenos.

Implicación: inmejorable.

¿Relojera? para nada.

Físico: 6,5

Higiene: impecable.

Lo mejor: implicación, cachonda, tremenda folladora y mamadora.

Lo peor: le falla un poco la cara.

Descripción física e instalaciones:

Estatura normal(da sensación de ser más alta por ser delgada.) y esbelta. En un mercado en el que abundan las tetonas (muchas operadas) y culonas, especialmente latinas, se agradece este tipo de cuerpecito. Pechos pequeños pero muy bonitos para mi gusto, de pezón que se pone enhiesto y abultado según crece la excitación. Culete redondito y bien puesto, piernas largas y estilizadas, lo que más me gusta de su físico. Lo que menos me gustan son sus dientes, y desde mi punto de vista, no es una beldad.

Apartamento en el infame Princesa3D, posiblemente el mejor en el que he estado hasta ahora. Todo muy nuevo y limpio. La habitación en la que recibe no es muy grande, pero la cama sí lo es, con un espejo en paralelo a ella para ver la acción.

El saloncito para mí es un agregado, ya que en alguna ocasión hemos follado en el sofá, toda una experiencia.

Un detalle para los escrupulosos: no pone sábanas desechables. A mí la verdad, me la pela, pero para el que sea importante que lo tenga en cuenta.

El encuentro:

Conocí a Estela hará unos 2 meses. La tenía agendada desde hace años, pero tiendo a evitar deliberadamente a las profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas, ya que tienden a estar un tanto quemadas o ser demasiado taimadas. Además, algunos comentarios no hacían sino confirmar mi prejuicio.

Como no ha sido un solo encuentro sino varios no relataré ninguno, únicamente comentar que conmigo ha sido extremadamente implicada desde el primer momento. Recuerdo que prácticamente me arrancó la mascarilla y me empezó a comer a besos, me ayudó a desnudarme, y me llevó agarrándome el cimbrel a la ducha.

Su mamada es ES-PEC-TA-CU-LAR. Te pregunta cómo te gusta, en mi caso muy suave, y te hace tocar el cielo. Modestia aparte, ya tengo un buen callo de putero, me han hecho cientos de mamadas, pero la de Estela es la mejor para mi gusto junto con la de Raquel de Damas (incluso he fantaseado con juntarlas en un trío), cada una en su estilo. Definitivamente, su fama está muy bien justificada. Algo que me encanta es la enorme confianza que tiene en sus habilidades, ya que en ocasiones el segundo disparo me cuesta y es capaz de sacarme incluso un tercero con su boca. Lo hace con tal pasión y dedicación que está claro que le gusta felar una buena polla, eso no se puede fingir. Algo que me gusta particularmente es la manera de la que me acaricia los huevos y el miembro, ya que suele tener las manos frías y se crea un contraste muy interesante, además de observar su reflejo en el espejo mientras me la está lamiendo de rodillas o en 69. Huelga decir que acepta sin remilgo alguno el regalo en la boca. No tiene prisa por ir a escupir el grumazo y te la sigue chupando hasta que retuerces de gusto, dejándola reluciente. Gran minuto de oro.

En el folleteo, pues tres cuartas partes de lo mismo. Cuando estás con una mujer que realmente disfruta del sexo todo fluye. Nos hemos pegado tremendas corridas juntos. Algo que me encanta, al ser una chica no muy pesada, es que se siente sobre mi cara y me folle bien agusto la boca, ya que tengo la misma devoción por los coños bonitos como el suyo como ella por los buenos rabos, además de hacerlo de pie contra la pared. Como ya comenté, también hemos estado alguna vez en el sofá, una pasada tenerla botando de frente y de espaldas.

Un detalle que no me gusta mucho es el atuendo con el que recibe, muy de putón, así que suelo pedirle que me reciba desnuda o con ropa de calle.

Estoy haciendo recortes de agenda para quedarme solo con unas pocas habituales y alguna novedad muy peculiar, y definitivamente, Estela se queda, espero que por muchos años.

P.S.: es una tontería, pero acabo de recordar que en una de las mamadas que me hizo tuve un orgasmo tan intenso y me quedé tan relajado que sentí que se me dormían las manos y la boca. No me había pasado nunca.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 21-12-2020 a las 03:46
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (21-12-2020), baobab (21-12-2020), burgui (22-12-2020), carandel (22-12-2020), Chamberi33 (21-12-2020), CRoque (28-12-2020), david019 (21-12-2020), Faqueador (21-12-2020), jk9k16 (22-12-2020), Latas99 (21-12-2020), Mediano (21-12-2020), nirvana69 (21-12-2020), rpp (03-01-2021), vimo (21-12-2020), VoyeurLuster (07-01-2021), yaelprd (21-12-2020)
  #312  
Antiguo 27-12-2020, 17:57
 Avatar de vnt111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 174
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra: Estela
• Nacionalidad: Paraguaya
• Forma de Contacto: 646504479
• Hilo en spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional: -
• Fecha aproximada: verano 2020
• Lugar: Apartamento Plaza de los Cubos
• Instalaciones: Apartamento limpio, ordenado y moderno.
• Higiene: correcta
• Precio: 50€ media hora
• Edad: diría que entre 30 y 40
• Cara: no es si fuerte pero tampoco está mal
• Pelo: moreno largo
• Cuerpo: delgada
• Pecho: poco pecho y bonito, con pezones reactivos
• Culo: acorde a su figura delgada
• Piercings y tattos: creo que alguno pero no recuerdo dónde
• Defectos corporales:
• Actitud: agradable
• Conversación: para romper el hielo
• Besos: pedí cita sin besos
• Fuma: no noté olor
• Francés: que te quita el hipo
• Forniqueo: se dejó llevar
• Griego: no hace
• Lo mejor: el francés y la personalidad de la chica.
• Lo peor: quizá la cara, por decir algo
• ¿Repetir? Si tuviera tarifa de sólo francés más económica sería cliente fijo.
• ¿Recomendable? Sí
• Valoración: 8’5/10
Relato: pido cita con poca antelación y voy hacia los apartamentos de princesa 3. Al llegar ducha y a la habitación que es pequeña con una cama. Empezamos con el francés, delicioso, de los mejores que he recibido nunca. Seguimos con un 69 y pasamos a un par de posturas. Primero con ella de pie y seguimos a 4. Le pido terminar en francés y lo hace hasta el final. Me quedo relajado y feliz, y vuelta a las calles de Madrid.
Añadir que la cita fue tranquila y no estuvo pendiente del reloj.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vnt111 por este Post:
rpp (03-01-2021)
  #313  
Antiguo 28-12-2020, 15:33
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vnt111 Ver Mensaje
• Nombre de guerra: Estela

•Nacionalidad: Paraguaya

•Forma de Contacto: 646504479

•Hilo en spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

•Web profesional: -

•Fecha aproximada: verano 2020

•Lugar: Apartamento Plaza de los Cubos

•Instalaciones: Apartamento limpio, ordenado y moderno.

•Higiene: correcta

•Precio: 50€ media hora

•Edad: diría que entre 30 y 40

•Cara: no es si fuerte pero tampoco está mal

•Pelo: moreno largo

•Cuerpo: delgada

•Pecho: poco pecho y bonito, con pezones reactivos

•Culo: acorde a su figura delgada

•Piercings y tattos: creo que alguno pero no recuerdo dónde

•Defectos corporales:

•Actitud: agradable

•Conversación: para romper el hielo

•Besos: pedí cita sin besos

•Fuma: no noté olor

•Francés: que te quita el hipo

•Forniqueo: se dejó llevar

•Griego: no hace

•Lo mejor: el francés y la personalidad de la chica.

•Lo peor: quizá la cara, por decir algo

•¿Repetir? Si tuviera tarifa de sólo francés más económica sería cliente fijo.

•¿Recomendable? Sí

•Valoración: 8’5/10

Relato: pido cita con poca antelación y voy hacia los apartamentos de princesa 3. Al llegar ducha y a la habitación que es pequeña con una cama. Empezamos con el francés, delicioso, de los mejores que he recibido nunca. Seguimos con un 69 y pasamos a un par de posturas. Primero con ella de pie y seguimos a 4. Le pido terminar en francés y lo hace hasta el final. Me quedo relajado y feliz, y vuelta a las calles de Madrid.

Añadir que la cita fue tranquila y no estuvo pendiente del reloj.


OJO. Creo que aqui tienes un baile de un 5 por un 4 en el telf!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
vnt111 (28-12-2020)
  #314  
Antiguo 06-01-2021, 01:43
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,856
Agradecido 991 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Como la vaca que da muy buena leche y le da una coz a la colodra


Si hace unos días publiqué una experiencia muy laudatoria hacia las virtudes profesionales de esta chica, hoy he de comentar algo que me ha hecho borrarla de mi agenda. Hace unos días concerté una cita de una hora con ella. Al llegar, me dijo que la cita tenía que ser de media hora, ya que (palabras textuales) "un cliente al que no se puede decir no ha pedido cita para esa hora". Estaba muy contrariado, pero me quedé ya que necesitaba desesperadamente una boca en la que descargar.

Me resigné a disfrutar al menos de un largo, suave y placentero francés, como me había realizado en otras ocasiones, pero buscó finiquitarme rápidamente y en menos de 15 minutos me hizo correrme en su boca. Me gusta acumular semen durante varios días, ya que me encanta realizar faciales abundantes y espesos, pero me lo prohibió taxativamente para no joderle el maquillaje. Todo mi gozo en un pozo. A los 20 minutos estaba otra vez en la infame Plaza de los Cubos.

No volveré, que se quede con sus clientes irrechazables.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (06-01-2021), antarr (06-01-2021), Cariocoo (01-02-2021), Carlos Marx (15-01-2021), Chamberi33 (06-01-2021), enzzo (07-01-2021), fazekas (06-01-2021), hondacivic (01-02-2021), Javipenetrator (06-01-2021), odi 1 (13-01-2021), percebre (12-01-2021), Time Boy (06-01-2021), trust (06-01-2021), Unmundofeliz (19-10-2021), vayatelamarinera (23-04-2021), VoyeurLuster (07-01-2021), yaelprd (08-01-2021)
  #315  
Antiguo 31-01-2021, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Agradable Sorpresa


Nombre de guerra: Estela
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Diciembre 2020
Lugar: Apartamentos Princesa 3D Plaza de los Cubos
Instalaciones: Apartamento bastante chulo amueblado de Ikea
Higiene: 9/10
Precio: 60 media hora larga
Edad: Unos 30-35
Cara: 9/10 Me ha encantado
Pelo: 9/10 le queda muy bien, melena larga
Cuerpo: 8/10 todo en su justa medida y bien puesto.
Pecho: 7/10. Pecho pequeño, pero a mi me gusta. Pezones reactivos.
Culo: 8/10. Un culo bien puesto aunque algo más duro estaría mejor.
Piercings y tattos: No he visto
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buenísima.
Conversación: También muy buena
Besos: 10/10. Los que quieras y como quieras.
Fuma: No que yo sepa
Francés: 10/10. Me hizo 2 mamadas. Muy buena
Forniqueo: Se implica y hay espejos
Griego: No he probado
Lo mejor: Su implicación y el sexo oral
Lo peor: Nada.
¿Repetir?: Sí, en breves
¿Recomendable?: Sí os recomiendo que vayáis a conocerla. Creo que se adapta a lo que pidas tanto GFE como sexo puro y duro.
Valoración global de la experiencia: 8,5/10
Relato: La escribo un whatsap. Me dice que no, después que sí y una hora después estaba llamando a la puerta. Me recibe desnuda como le pedí, desde el principio morreo y metiendo mano. Pasamos a la habitación, me pregunta si estoy duchado, le digo que sí y se pone de rodillas para hacerme un francés. Me la pone tiesa y follamos a cuatro. Termino, fumo un cigarro y me hace más sexo oral y me revive a los 5 minutos. Esto tengo que decir que es admirable porque entre que me he corrido y que la tenía dura han pasado unos 5 minutos y he flipado. La chupa muy bien, tiene técnica. Se la mete entera en la boca y cuando la va sacando va aprentado según se acerca la punta y esa fricción hace que se te ponga dura y dá mucho placer. Después lo hemos echo con ella dándome la espalda y ahí me ha costado más porque estaba cansado pero me he corrido. En fin, quiero repetir de nuevo en cuanto pueda. Ella me ha parecido muy buena en su profesión y además ha sabido tratarme bien. Como toque especial la música se lo he comentado me ha gustado mucho y ha sido un detalle que a mí me ha seducido. Por cierto, tengo que decir que dos polvos en media hora por 60 euros y sin prisas hoy en día no es tan fácil encontrarlo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
anrevind (22-04-2021), Calicrates (06-07-2021), centauron (01-02-2021), El destinatario (10-07-2021), vulcano1977 (31-01-2021)
  #316  
Antiguo 22-04-2021, 11:55
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,303
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Estela


Nombre: Estela
Nacionalidad: Latina
Casa: Independiente
Hilo profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Bien
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Buena
Edad: sobre 30
Cara: Normal
Pelo: morena
Cuerpo: delgadita, bonito
Pecho: pequeño, reactivo
Culo: delgadito bonito
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: Normal
Besos: Muchos, con lengua y muy buenos
Fuma: Creo que no
Francés: Natural, bueno
Forniqueo: Bien
Griego: Creo que no
Lo mejor: Muy buena amante
Lo peor: El sitio, horrible llegar y aparcar
¿Repetir? Es posible
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Chica de los pisos Princesa 3D. Fácil de quedar con ella. Su físico se ajusta bastante bien a las fotos que publica en su hilo y su actitud es fiel reflejo de lo que anuncia. En muy lanzada desde el principio, tiene muy buen oficio, quiere y sabe agradar en todo momento con el perfil del cliente. Pasé un rato muy agradable con una chica que encaja muy bien con mis gustos.

Conclusión:
Me dejó muy buenas sensaciones y con ganas de repetir algún día.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
anrevind (22-04-2021), Calicrates (06-07-2021), camba (24-04-2021), carandel (25-04-2021), madurito46 (22-04-2021), xxx33 (23-04-2021), YankeeMen (23-04-2021)
  #317  
Antiguo 25-04-2021, 19:54
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Reencuentro con Estela


.
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Princesa 3d
Instalaciones: Apartamento bonito, limpio y ordenado. Cama grande y cómoda con sábanas de verdad y limpias.
Higiene: Perfecta.
Precio: 50, media hora X 2 (luego lo explico).
Edad: Supongo que rondará los 30.
Cara: Para mi gusto, muy guapa.
Pelo: Largo y negro.
Cuerpo: Delgada.
Pecho: Pequeños y de verdad.
Culo: Bonito.
Defectos corporales: No.
Actitud: De amiga (follamiga).
Conversación: Como amigos con total confianza.
Besos: Muchos y muy buenos.
Fuma: Creo que no.
Francés: Muy bueno y salivado con lamida de huevos.
Forniqueo: Estupendo en todas las posturas.
Griego: No se lo pedí.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Que haya que pagar para disfrutarla.
¿Repetir?: Por supuesto. He estado con ella muchas veces.
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 10


Hace ocho años visitaba a Estela con frecuencia (ver post nº 141) y hasta hace pocos días no había vuelto quedar con ella por motivos que no vienen al caso.
El reencuentro ha sido fabuloso. Parece que no ha pasado el tiempo. La recordaba como una chica guapa, con buen cuerpo y simpática y he comprobado que conserva esas virtudes pero, más allá de eso, hemos vuelto a conectar como verdaderos amantes, nos hemos comido mutuamente, hemos follado como posesos y también hemos hecho el amor.
Quedé con ella una tarde. Me abrió la puerta en ropa interior con medias y ligas y pensé: ¡Qué pibonazo! Me pareció igual o mejor que antes. Se lanzó a abrazarme y besarme largo rato, hablamos del tiempo pasado mientras nos comíamos a besos y poco a poco fuimos desnudándonos. Lo que siguió fue una sesión de sexo apasionado que para mí resultó agridulce por mi culpa. Resulta que, no sé por qué motivo, no conseguía una buena erección. Se me ponía dura con sus mamadas pero a la hora de ir a follarla se me ablandaba. Eso frustra mucho porque sientes que no lo vas a conseguir aun sabiendo que no hay ningún motivo, ya que tu deseo es máximo. Es uno de esos días, afortunadamente muy pocos, en que el ansia hace que tu cerebro se raye y entre en un bucle que hace que cuanto más lo intentes menos puedas. Lo ideal es dominar tu mente y relajarte pero el reloj no ayuda.
Afortunadamente el buen hacer de Estela, resucitándomela a base de francés, consiguió la suficiente dureza para poder penetrarla y follar un rato, sin cambiar de postura por precaución, hasta que me corrí.
Estuvimos un rato charlando abrazados y le dije que intentaría buscar la oportunidad para volver al día siguiente porque se me había quedado una espina clavada y me la tenía que sacar. Aparte de quitarme la frustración, quería follar a Estela como ella se merece.
Y así fue, pude quedar con ella al día siguiente, apenas transcurridas 17 horas, y esta vez sí conseguí satisfacerla plenamente y ella a mí.
Volvimos al ritual del día anterior y nos hinchamos a follar y a comernos mutuamente.
Al terminar, como no tenía ningún compromiso a continuación, estuvimos hablando sobre muchas cosas, principalmente de sexo. Estela tiene una conversación inteligente, con las ideas muy claras. Le tuve que decir en un par de ocasiones que no quería abusar de su tiempo pero ella me dijo que no me preocupara, que estaba a gusto charlando conmigo.
Al final, me vestí y nos despedimos con más besos y abrazos y con mi promesa de volver en cuanto pueda, promesa que pienso cumplir.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
2012findelmundo (29-04-2021), anrevind (27-04-2021), camba (27-04-2021), carandel (25-04-2021), centauron (26-04-2021), Faqueador (28-04-2021), fazekas (25-04-2021), gmonk (26-04-2021), Mediano (15-05-2021), pacoafaf (17-06-2021), Unmundofeliz (17-10-2021), vulcano1977 (15-05-2021), YankeeMen (26-04-2021)
  #318  
Antiguo 15-05-2021, 18:50
 Avatar de nano2542
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 14
Agradecido 57 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra. Estela
Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp 646404479
Fecha aproximada: este mayo
Lugar: si piso, plaza de los cubos
Instalaciones: bastante decente
Higiene: bien, sin problema
Precio: 50 por media
Edad: .28?
Cara: guapa
Pelo: moreno largo
Cuerpo: delgada, si estuviera más tonificada sería un 10
Pecho: natural, muy ricos
Culo: pequeño
Piercings y tattos: se está quitando el de la espalda
Defectos corporales: nada
Actitud: muy buena desde el principio
Conversación: muy amena
Besos: muchos, los busca
Fuma: no note
Francés: si, sin y con arcada.
Forniqueo: lo que le puedas
Griego: no idea
Lo mejor: relación calidad precio
Lo peor: nada
¿Repetir? Mmm no creo
¿Recomendable? Sin duda, relación calidad precio creo que de lo mejor
Valoración global de la experiencia:. 8 / 10

Relato:
Muy fácil quedar con ella, una vez en la plaza te da el apartamento para que subas, todo muy puntual.

Cuando llego, me huele que estoy recién duchadito y con colonia y se lanza desde el minuto cero. La siento encima mia en una silla que tiene y empezamos a besarnos y yo a desnudarla. Pasamos a la cama donde ya desnudos, con ella tumbada boca arriba, me siento encima de ella y me follo un poquito su boquita, no opone nada de resistencia, muy rico todo.
Follando, ella encima empezó despacito muy rico, luego se puso a hacer sentadillas más rápido, que con los dos espejos que tiene puestos estratégicamente es una delicia. Para terminar la puse a cuatro, agarrándole bien fuerte con las manos el culo, dándole todo lo que puede...
Botella de agua, un poco de charla, me ducho, me visto y para casa más agusto que nadie, prometiéndole volver.
No creo que vuelva, la experiencia fue muy buena y la recomiendo, lo bueno es que tuvimos feeling y me trató muy bien, pero tampoco es que sea un bellezon y para las pocas veces que hago esto, prefiero probar cosas nuevas
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a nano2542 por este Post:
2012findelmundo (18-05-2021), anrevind (16-05-2021), Calicrates (06-07-2021), camba (15-05-2021), centauron (16-05-2021), fazekas (16-05-2021), Mediano (15-05-2021), pacoafaf (15-05-2021), YankeeMen (17-05-2021)
  #319  
Antiguo 12-06-2021, 09:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si ha cambiado de teléfono ??la escribo y no la llegan los mensajes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Caño1247 por este Post:
CondeMonteCristo (17-06-2021)
  #320  
Antiguo 17-06-2021, 21:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Contacté con ella hace unos quince días y seguía operativa con el mismo teléfono. De todas formas mi conversación fue la siguiente:
- "¿Puedo pasarme a verte ahora? ¿Sí? Vale, ahora te llamo en 5 minutos que estoy en un atasco en Plaza España y te digo lo que tardo en función de lo rápido que encuentre aparcamiento."
- Llamo a los 5-10 minutos... "Bueno, ya estoy aquí si quieres subo ya... ¿Cómo que tienes otro cliente? Bueno... Pues me voy a hacer unos recados y vuelvo en una hora o dos... o en el tiempo que tú me digas... ¿Ya no vas a poder quedar en toda la mañana? Bueno pues nada... Qué raro, vale, nos vemos, un saludo."
Lo que te quiero decir compi es que si lees el foro tiende a tener sus idas y venidas. Llama y si no te da contestación pues búscala de nuevo en un par de meses. Yo no la he vuelto a llamar ya la llamaré en un tiempo. Merece la pena cuando tiene un buen día.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
xxx33 (18-06-2021)
  #321  
Antiguo 04-07-2021, 11:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 898
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Por fin conocí a Estela, era mucho tiempo que deseaba conocerla pero me frenaban los comentarios de compañeros que habían tenido experiencias "dispares". Debe ser que tuve suerte porque fue todo fácil : fácil contactar, fácil definir la cita. Al llegar la aviso, me contesta en medio minuto que suba. Voy y al entrar me encuentro una chica que claramente ya no es una teen, yo creo que está en los treinta pero con un físico que es mi ideal : esbelta, piernas finas y preciosas, unos pechitos pequeños y super agradecidos, en general un cuerpo que me encanta. De cara tiene las facciones un poco afiladas quizá por la nariz pero lo suple con unos ojos bonitos y dulces. Vamos que me quedo encantado. Ducha de rigor en un baño limpio y con bañera amplia y agua bien caliente, vuelvo y empezamos con unos preliminares para ir conociéndonos. Ella dispuesta y colaboradora en todo momento, llegado un punto se baja al amigo y se queda con un francés muy bueno en dedicación y técnica, decido devolverle el favor y lo voy disfrutando, no se si ella también lo disfruta porque al poco tiempo mueve las piernas como que no quiere más. Así que me infundo y para adentro, también en el follar me siento muy bien, me deja meterla bien hasta adentro, nos limitamos me parece a un misionero que acaba quizá demasiado pronto. Algo de charla, vuelta a la ducha y la dejo con la sensación de haber invertido muy bien el dinero, haber conocido una chica que merece la pena y que desde luego voy a volver a visitar.
Espero que ayude, gracias y saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
2012findelmundo (07-07-2021), anrevind (05-07-2021), camba (08-07-2021), centauron (06-07-2021), Mediano (04-07-2021), rpp (06-07-2021), Tio Sam US Army (04-07-2021)
  #322  
Antiguo 14-07-2021, 16:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me podéis dar su nuevo número esque el que me sale en el anuncio de slumi no me contesta ni le llegan los mensajes
Citar
  #323  
Antiguo 14-07-2021, 17:38
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,303
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Creo que decía en su hilo que se marchaba unos días.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #324  
Antiguo 08-09-2021, 22:22
 Avatar de vnt111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 174
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Retirada?


Su hilo de profesionales ya no existe, ha borrado sus anuncios de pasión y slumi. Me da la impresión que se marcha una temporada, si no indefinida, al menos larga.
Citar
  #325  
Antiguo 15-09-2021, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

está de vuelta


Cita:
Iniciado por vnt111 Ver Mensaje
Su hilo de profesionales ya no existe, ha borrado sus anuncios de pasión y slumi. Me da la impresión que se marcha una temporada, si no indefinida, al menos larga.
ha publicado este anuncio aquí en spalumi, que está ya de vuelta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BuscoMas por este Post:
camba (16-09-2021), fir (30-09-2021), vnt111 (15-09-2021)
  #326  
Antiguo 12-10-2021, 11:10
 Avatar de Magnesico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BuscoMas Ver Mensaje
ha publicado este anuncio aquí en spalumi, que está ya de vuelta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues lo ha borrado de nuevo. ¿Sabeis si lo ha dejado? ¿Alguien ha estado recientemente con ella?

Si ha cambiado de nombre y/o de teléfono por favor informar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #327  
Antiguo 12-10-2021, 18:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Estela


Lo que puedo aportar es que en los últimos meses siempre ha sido complicado quedar con ella. Hace un año para nada, pero desde verano y antes estaba bastante pasota. La dije de quedar, me dijo que ok, le digo que la llamo en 20 minutos para confirmar, y cuando la llamo ya no contesta... Cosas así. La chica por lo visto lleva años en este (como 10 o así) entonces lo mismo se ha regresado a su país o se ha dado un tiempo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
De rodillas estás + guapa (03-12-2021), percebre (21-10-2021)
  #328  
Antiguo 17-10-2021, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CondeMonteCristo Ver Mensaje
Lo que puedo aportar es que en los últimos meses siempre ha sido complicado quedar con ella. Hace un año para nada, pero desde verano y antes estaba bastante pasota. La dije de quedar, me dijo que ok, le digo que la llamo en 20 minutos para confirmar, y cuando la llamo ya no contesta... Cosas así. La chica por lo visto lleva años en este (como 10 o así) entonces lo mismo se ha regresado a su país o se ha dado un tiempo.
Ya volverá, que cuesta mucho ganar las habichuelas doblando el lomo en un bar o un supermercado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El destinatario por este Post:
CondeMonteCristo (18-10-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, 646404479, estela, implicada, jovencita, noche, paraguaya, pío, princesa, príncipe, silvia, toda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum