Española Extrovertida - 665726990 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-05-2010, 20:41
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por motolito Ver Mensaje
gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por que aun sigo esperando que me lo de orianis,y eso que dice que habla muy a menudo con ella,bueno estara liado el hombre y perdonaremos,ya os contare mi expe,saludos.

De todas formas, lo tenías en el post de sibelius.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #102  
Antiguo 13-05-2010, 10:23
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Teléfono de Mónica


Cita:
Iniciado por motolito Ver Mensaje
gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por que aun sigo esperando que me lo de orianis,y eso que dice que habla muy a menudo con ella,bueno estara liado el hombre y perdonaremos,ya os contare mi expe,saludos.
Perdone Su Excelencia por no contestar raudo y presto, pero solo con mirar los post
13-21-32-61 y 94, se habría visto el teléfono
además, teléfono y fotos en los post 44 y 97
Por delante, como neus Asensi, pero mas guapa y felina.

en este enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tienes mas cositas de ella.

Salu2, Orionis
Citar
  #103  
Antiguo 13-05-2010, 14:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.



podeis confirmarme si es como la de la foto ..o es mas mayor..
Citar
  #104  
Antiguo 14-05-2010, 08:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Después de leer el hilo y viendo lo “agresiva” sexualmente que es Mónica me decidí a llamarla y quedar con ella. Aunque me vienen mejor los apartamentos de Princesa, ella parece preferir los de Clara del Rey así que allí quedamos. Como de costumbre llegue pronto y me puse a juguetear con el móvil (maldito el que inventara esos chismes) mientras echaba miraditas a un lado y otro de la calle. Al poco tiempo vi una morenaza con falda ajustada, medias y unos pechos que parecían gritar “sacadnos de aquí”. Cruzando los dedos mentalmente se cumplieron mis deseos y se acercó a mi presentándose como Mónica.

Como se ha expuesto, y muy gráficamente, la chica se parece a Neus Asensi. Yo estaba absorto en sus encantos así que, previo paso por el canon de Gallardón (el puñetero parquímetro no penséis que hicimos un trío con el alcalde…) fuimos a los ascensores camino del apartamento. En el ascensor ya tuve la primera prueba de su fogosidad y me plantó un morreo y unas cuantas caricias que me dejaron más atontado de lo que ya de por si suelo estar.

Ya en el apartamento fue un no parar. Lo probamos todo y de todas las maneras. Disfruta con lo que hace y toma la iniciativa. Suelo quedarme con momentos y la verdad es que su cara y su mirada mientras la chupa son inolvidables. Poco puedo añadir a lo ya comentado en otros posts. El “combate” fue largo y variado y al final, al menos yo, terminé rendidito y con ganas de volver a tener un nuevo round con esta maravilla

Un saludo y a disfrutar!
Citar
  #105  
Antiguo 14-05-2010, 17:01
 Avatar de javi el catalán
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: BCN
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 34
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


A ver si la protagonista o algún forero nos ilustra con alguna que otra foto mas...
Citar
  #106  
Antiguo 15-05-2010, 00:07
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hace unos días descubrí este post y me quedé loco de lo que leí (sobre todo la experiencia en los grandes almacenes.... genial... ), así que me he decidido a conocerla. He quedado con ella en Clara del Rey y la he estado esperando en un pub irlandés que hay en la esquina (muy recomendable) y cuando la he visto entrar me he quedado con cara de tonto porque pensaba que no iba a estar tan buena.

La experiencia en si poco que añadir a lo que se ha dicho, sencillamente increíble. Hemos hecho de todo (francés sin, griego, 69, besos, posturas....) no ha faltado de nada y con una pasión muy difícil de encontrar. Me ha dejado exhausto y me he tenido que quedar un poco relajándome en la cama para recuperarme (casi fivrilo). Se nota el gimnasio diario que lleva.

En resumen, una auténtica fiera morbosa en la cama con una simpatía desbordante.
Citar
  #107  
Antiguo 18-05-2010, 15:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola buenas tardes, aunque más vale tarde que nunca, la experiencia fue hace un par de meses y puedo garantizar todo lo que se ha hablado de esta pedazo de mujer. Se da un aire a Neus pero está más buena si cabe y es felina felina, mujer de pies a cabeza, realizamos de todo y el griego es impresionante. Los besos de pasión te quedan marcados para unos cuantos días, y siempre te quedas con ganas de más aunque la agenda no te lo permita.


Repetiré seguro, es una compañia muy muy agradable y se comporta genial dentro y fuera de la cama.
Citar
  #108  
Antiguo 19-05-2010, 20:13
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hoy he conocido a Mónica en los apartamentos de CdR, no puedo más que ratificar lo que se ha dicho de ella, es una mujer,... no os equivoquéis, ¡ya lo sé! ¡mujeres son todas las que se anuncian como tal, y principalmente de las que hablamos aquí!, cuando quiero decir mujer, lo digo en mayúsculas MUJER, por dentro y por fuera, prácticamente sin artificios, sin niñadas, sin tonterías.

Es guapa, no tipo top model, sino el tipo de mujer que todos quisieramos tener en casa cuando empiezan a madurar.

Morbosa, abierta, alegre y divertida, además de muy inteligente pues sabe perfectamente lo que tiene y lo que da.

Sus ojos son preciosos y tiene muy buen cuerpo, y el pelo muy bonito, además hace el amor como se hace con una mujer, disfrutándolo sin tabúes y con una naturalidad propia de muy pocas mujeres, por que mujeres en este mundo hay muy pocas no nos engañemos..., la mayoría son sexo.

De conversación fina y elegante, abierta y comprensible, chica de mundo, pero no de calle, sino con mucha vida y mundo a sus espaldas y mucho por vivir.

En cuanto a la foto que han puesto un poco más arriba que los moderadores la quiten, no tiene nada que ver, Mónica es rotunda, desprende sexo y sensualidad por todos sus costados, y potencia sexual que se adivina en su mirada y en sus labios.

Cuidarla, la apunto en mi agenda como valor seguro.

Salu2
Citar
  #109  
Antiguo 25-05-2010, 06:53
 Avatar de javi el catalán
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: BCN
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 34
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Buenas,

he quedado con Mónica para mañana por la tarde, por telefono tiene una voz que derrite y es supersimpatica, no veo el momento de estar con ella.

Seguiremos informando...
Citar
  #110  
Antiguo 25-05-2010, 07:04
 Avatar de javi el catalán
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: BCN
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 34
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: La foto.


Cita:
Iniciado por orionis Ver Mensaje


Las fotos de Mónica las guardo a buen recaudo. Pero visto el interés que despierta, las iré colocando "de a pocos".

Valga una de ella para empezar.... Y mi homenaje del otro día queda pendiente.
Pienso que ya va siendo hora que cuelgues otra, je je
Citar
  #111  
Antiguo 26-05-2010, 19:40
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Experiencia con Mónica:

Lo mejor: es una chica diferente a las que uno se encuentra en el mercado puteril, independiente, hay que quedar con ella en apartamentos de alquiler. Todo eso le da un aire de novedad que parece más cercana a una aventura en la que ligaras con una desconocida. Su actitud contribuye a ello ya que desde el principio trata de disfrutar, besa, se implica, es educada y buena conversadora.

Lo peor: para mí físicamente no es gran cosa, pasada de peso, gordita vamos. Pechos operados, quizá también los labios. Creo que tiene más edad de la que dice tener, en mi opinión ya cercana a los 40. Quizá también exagera un tanto su papel de devoradora de hombres. Por todo ello su precio me parece excesivo, 120 más el apartamento termina siendo una hora por 150 €. En estos tiempos por ese precio hay auténticas modelos de 20 años con unos cuerpos de infarto.

Por cierto, las fotos de por aquí no se parecen nada a la realidad, deben estar muy bien hechas...
Lo de que es más guapa que Neus Asensi es ya de gran sentido del humor...
Citar
  #112  
Antiguo 27-05-2010, 13:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Experiencia con Mónica:

Lo mejor: es una chica diferente a las que uno se encuentra en el mercado puteril, independiente, hay que quedar con ella en apartamentos de alquiler. Todo eso le da un aire de novedad que parece más cercana a una aventura en la que ligaras con una desconocida. Su actitud contribuye a ello ya que desde el principio trata de disfrutar, besa, se implica, es educada y buena conversadora.

Lo peor: para mí físicamente no es gran cosa, pasada de peso, gordita vamos. Pechos operados, quizá también los labios. Creo que tiene más edad de la que dice tener, en mi opinión ya cercana a los 40. Quizá también exagera un tanto su papel de devoradora de hombres. Por todo ello su precio me parece excesivo, 120 más el apartamento termina siendo una hora por 150 €. En estos tiempos por ese precio hay auténticas modelos de 20 años con unos cuerpos de infarto.

Por cierto, las fotos de por aquí no se parecen nada a la realidad, deben estar muy bien hechas...
Lo de que es más guapa que Neus Asensi es ya de gran sentido del humor...
ole, ole.... si señor, hay que ser sincero antetodo, una menos en mi agenda, me has hecho ahorrarme un dinero, por aqui hay gente que dice... menudo pivón... y luego vas y madre mia, te dan ganas de irte corriendo, ( no hablo de esta chica ) pero para gustos se hicieron los colores.... no?? pero es que hay que ser objetivo, si eres gordo, viejo y feo, te parece bien cualquier cosa, si eres un tio normal, pues ya pretendes algo mas, por eso hay veces que hasta que no veo fotos... nanai de la china.

Yo he probado a (Editado. No está permitido hablar de otras chicas en el hilo de experiencias de una concreta y menos compararlas.) , y la chica de la que hablamos en este post que no me quiero desviar... pues eso, que la borro de mi agenda por que me gustan los pivones y si no lo es... como que no.
Citar
  #113  
Antiguo 27-05-2010, 17:01
 Avatar de Htp
Htp Htp está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Permitirme que os de mi opinión, otra vez, mi opinión personal sobre Mónica puesto que he estado con ella y afirmo que es una SEÑORA de la cabeza a los pies (guapa, distinguida, elegante, femenina, educada y buena persona), no digo MUJER porque de eso hay "a patadas". Si os digo, modestamente, que las señoras dicen y cuentan de mi que soy un chico guapo, con mucha clase, con muy buen gusto y joven, creo que no os engaño dando mi opinión personal sobre Mónica. Perdonar pero es que me ha salido del alma.
Citar
  #114  
Antiguo 28-05-2010, 00:52
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


No os parece que el mensaje de Oh lala huele un poco raro. Un recién nacido metiéndose con Mónica y haciendo publicidad de varias chicas que no se qué pintan en este Post. Encima faltando al respeto a los foreros, ¿Quien es él para llamarnos gordo, viejo y feo?, no se lo que se ha creido que es.
Citar
  #115  
Antiguo 28-05-2010, 12:07
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Pos yo opino queeeee


Y digo yo... ¿qué mas me da? Es lógico que no todas las experiencias sean igual de satisfactorias para todo el mundo, que los gustos sean distintos, que... Lo único es que hay abundancia de post positivos frente a los negativos y eso da indicios de algo.

¿lo raro? Lo raro no es que no guste a todo el mundo, lo raro es que alguien se moleste en escribir diciendo... "una crítica mala, ya no voy".

La veré de nuevo el lunes, no me guardaré esta vez la experiencia para mi. Disfrutaré de su lencería, de sus risas, de su tipazo y su estilazo.
y de su mamada espectacular
y de su griego profundo profundo
me doy envidia a mi mismo :tongue3:
Citar
  #116  
Antiguo 28-05-2010, 18:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Pseudolumi Española Extrovertida. Monica.


Es una gatita... joder.

Acostumbrado a jugar en campos de 2 y 3ª regional, mi amol, dame papi y demás. Aqui llegas y te encuentras jugando para quedarte en primera.
Apariencia fisica elegante, cuerpo cuidado, higiene correcta. Me hubiera gustado ver esos ojos detrás de esas lentillas. Conecta rápido, muy intuitiva de coversación agradable. Ya por teléfono es desconcertante tanta naturalidad.
Ausencia de dos minutos al baño para salir con un corpiño negro-violeta que casi hace que se me caiga la cerveza. Mujer sensual, caliente, lleva el ritmo y disfruta. Una felación suave, mirada felina. La gatita se transforma en pantera y cabalga como la mejor amazona. Cuerpos sudados, gemidos, mano buscando el cabello, golpes de cadera intensos que sacian el hambre de poseer a tal hembra.

Qué coño hace en acompañantes.
Citar
  #117  
Antiguo 29-05-2010, 12:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Experiencia con Mónica:

Lo mejor: es una chica diferente a las que uno se encuentra en el mercado puteril, independiente, hay que quedar con ella en apartamentos de alquiler. Todo eso le da un aire de novedad que parece más cercana a una aventura en la que ligaras con una desconocida. Su actitud contribuye a ello ya que desde el principio trata de disfrutar, besa, se implica, es educada y buena conversadora.

Lo peor: para mí físicamente no es gran cosa, pasada de peso, gordita vamos. Pechos operados, quizá también los labios. Creo que tiene más edad de la que dice tener, en mi opinión ya cercana a los 40. Quizá también exagera un tanto su papel de devoradora de hombres. Por todo ello su precio me parece excesivo, 120 más el apartamento termina siendo una hora por 150 €. En estos tiempos por ese precio hay auténticas modelos de 20 años con unos cuerpos de infarto.

Por cierto, las fotos de por aquí no se parecen nada a la realidad, deben estar muy bien hechas...
Lo de que es más guapa que Neus Asensi es ya de gran sentido del humor...

hola la verdad que gracias por la aclaracion casi quedo con ella la semana proxima pero no me queria mandar foto y eso me mosqueaba un poco unos euros que me ahorro , y siento la experiencia que fuera asi otra vez ira mejor seguro

saludos
Citar
  #118  
Antiguo 30-05-2010, 13:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por mikola Ver Mensaje
hola la verdad que gracias por la aclaracion casi quedo con ella la semana proxima pero no me queria mandar foto y eso me mosqueaba un poco unos euros que me ahorro , y siento la experiencia que fuera asi otra vez ira mejor seguro

saludos
pues ya somos dos, no creo que quede tampoco con ella, aclarar que no tengo nada contra ella, solo que no ire, pero yo no he hablado mal de ella, no la conozco, para algun listo que duda de mi, y lo de las otras chicas lo puse por si alguno pensaba ir a verlas, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera
Citar
  #119  
Antiguo 30-05-2010, 18:24
 Avatar de sibelius
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola a todos:

Lamento, o quizás debería decir, me alegro, de discrepar sobre el comentario negativo sobre Mónica. Tego la sensación de que estamos hablando de personas distinas aunque, en realidad, lo que sucede es que nosotros somos todos distintos.

Interpretamos la dificultad para obtner fotos como algo negativo, y me pregunto lo siguiente: ¿Os habeis planteado la posibilidad de que sea Mònica la que no quiera quedar con alguno de vosotros?. Ella, como nosotros, como todos, también tiene el derecho a elegir y, por lo que he podido observar, hace un filtro bastante riguroso, cosa que "nos agrada", ¿o no? Obviamente, el problema surge cuando "uno es uno de los descartados".
Pero, queridos lectores, creo que debemos asumir que en el proceso de selección, alguna vez seremos nosotros los descartados (así es la vida).
Sobre las fotos, en mi caso sí que me las envió y dispongo de ellas, lo cual no implica que sea yo quien las publique ni vulnere la confianza que entiendo ha depositado en mi.

En definitiva, está muy bien leer y compartir experiencias, pero creo que en nuestra búsqueda del 100% de acierto, a veces damos más importancia a una o dos experiencias negastivas que a 20 positivas, supongo que "somos así".

Sobre cómo es Mónica, ya relaté mi experiencia y poco más puedo añadir: para mi es absolutamente maravillosa, la combinación adictiva de sensualidad, femenididad, pasión, morbo, etc., y en lo que a mi respecta, procuraré verla todas la veces que pueda.

Saludos,
Citar
  #120  
Antiguo 30-05-2010, 18:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Como rectificar es de sabios yo creia que le habia pedido unas fotos pero debe ser que solo lo pense por que nunca se lo dije , y despues de leer lo de que era gordita con todos mis respetos hacia las gorditas pues me desanime un poco , hablando con ella por mp me comento que yo nunca le habia pedido las fotos pero que me las iba a mandar para que juzgara por mi mismo y juzgada queda de gordita nada de nada , la pedi disculpas por si en algo la pude molestar que no era mi intencion pues solo di credito a lo que comentaba otro forero , por mi parte espero que quede claro que ademas de simpatica por lo que se hasta ahora la chica esta preciosa ,

me siento bastante mejor explicando esto

un saludo a todos y Editado. No está permitido enviar saludios a als profesionales en sus hilos de experiencias. Contamos las experiencias para los demás foreros, no para que las lean ellas.
Citar
  #121  
Antiguo 31-05-2010, 17:43
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Yo os confirmo que de gordita nada y no por fotos, sino por haber estado con ella.

Hay cosas que son opinables (te puede parecer guapa o no) pero hay otras que no, son realidades y esta chica no está gorda.
Citar
  #122  
Antiguo 31-05-2010, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cuántas fotos manda? Son diferentes a las de su perfil?

Un saludo.

MALORA.
Citar
  #123  
Antiguo 01-06-2010, 09:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


yo repito que no la conozco ni he hablado mal de ella, solo que la tachaba de mi agenda, recuerdo que no he sido yo quien haya dicho que estaba pasada de peso, solo que no quedaria con ella, respecto al mensaje privado que he recibido de esta señorita decirla que se equivoca, yo nunca he hecho intencion de quedar con ella, no es mi tipo, y ahora menos, un saludo a todos y paso del tema olimpicamente, yo a lo mio
Citar
  #124  
Antiguo 01-06-2010, 11:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


No suelo entrar en polémicas pero como voy a contar una nueva experiencia y parece que hay algo de lío me permitiré una aclaración previa. Creo que en este mundo, como en el resto, debemos tener las cosas claras. A unos les gusta el caviar, otros prefieren la langosta y otros preferimos el jamón de bellota; pues esto es igual, unos prefieren chicas “teen”, otros chicas con abundante pecho y otros mujeres con curvas. Y en función de estos gustos debemos elegir las chicas. Mónica es una mujer morena de treintay... (lo dejo ahí que para las edades soy muy malo), alta (1,70 mñas o menos que con tacones es más dífícil calcular), con un pecho generoso y unas curvas bien puestas, curvas atractivas que hacen que giremos los ojos cuando lleva ropa ajustada. Si alguien busca una chica de 18 o 19 años, delgadita que se olvide. Además, por lo menos en mi caso, hay feeling y morbo, porque si algo tiene es morbo, y eso es algo de apreciar.



No me enrollo más y voy al grano, entre viaje y viaje tuve un momentillo de descanso y por suerte pude contactar con Mónica. Por problemas de agenda de ambos el encuentro no fue lo prolongado que me hubiera gustado y tenemos pendiente una compra de lencería, pero al menos pude disfrutar de sus encantos otra vez.



Quede con ella en los apartamentos de Clara del Rey y un poco antes de la hora apareció con unos pantalones y una blusa ajustada, la vista no puedo ir a otro lado más que a su pecho pero es que uno es humano. En definitiva, conjunto sugerente pero sin pegar el cante. Entramos en el edificio y ya en el ascensor estábamos morreándonos como dos adolescentes. Paso a por la llave, como lo odio, y directos al apartamento. Como ya nos conocemos no hubo apenas conversación, yo estaba más que caliente y la ducha no ayudo mucho porque apenas salí la encontré con su lencería negra y en menos de lo que canta un gallo ya estaba de rodillas delante de mi...



Prácticamente no hizo falta que nos secaramos y fuimos directos a la cama. Allí comenzamos con un 69 que siguió con múltiples posturas, con especial atención al perrito posición en la que ya dije basta y me fui como un bendito.



Algo de charla y abundante ingesta de agua; antes de que me diera cuenta Mónica estaba jugando con mi amigo y vuelta a la danza; esta vez incluso más prolongada, como que casi se nos va la hora.



En fin, que terminé en el estado ideal para subir a un avión y dormir como un bendito con dulces sueños rondando mi cabeza.
Citar
  #125  
Antiguo 02-06-2010, 17:12
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Ahí va mi experiencia con Mónica. He copieteao una de por ahí, y he añadido mi cosecha.

Nombre "de guerra": Mónica
Nacionalidad: Española.
Edad: 30 y pocos, aunque soy malo para esto.
Dirección: Apartamentos de Clara del Rey.
Teléfono: 665 726 990.
Horario: Con cita previa.
Fotos:Creo que sólo hay la de su avatar.
Tarifas: 120 1h, todo incluído en cuanto a servicios. Apartamento 24 eur/hora se paga aparte.
Duración del servicio: 1 hora larga, pero yo tenía prisa. En mi caso 50 min.
Descripción física: Pelo rizado y largo. Altura no muy alta. No sé porqué hay foreros que la describen como alta...en torno a 1,65 ó 1,70 cm. Tipo guitarra, es decir con curvas rotundas. Muy dura por todos los lados y más prieta que los tornillos de un submarino.
Pechos bien, aunque uno más duro que el otro (a mí no me molestó).
Labios carnosos. No sé si fuma. Conmigo no.
Vestimenta: corsé negro, bragas de lacito. tacones.
Ambientación: Apartamento Clara del Rey. Están bien.
Tatuajes/piercings. No.
¿Da besos/morreos?: En mi caso besos bastante buenos, aunque no muy profundos.
Francés: Sí, excelente. Muy cuidado y dedicado.
Griego: Sí sin suplemento, de hecho ella lo aclara al llamar sin preguntar.
Implicación: Alta. Siempre pendiente de que te lo pases bien.
Chica recomendable: Sí. Luego que os guste o no, cada uno ya sabrá, que para gustos colores.

Mi opinión sobre esta chica es que es enormemente profesional, muy cariñosa y que intenta en todo momento agradar.

Su servicio es muy correcto y su francés y su griego son muy destacables.

Si os gusta esto último, pues no hay más que hablar. De higiene también muy bien y en general un rato muy agradable. Buena relación calidad-precio. Físicamente es atractiva, aunque no es una belleza académica. Me viene a la cabeza un tipo de mujer mediterránea, muy fogosa, muy de película Bigas Luna o Fellini. Chicas con curvas y labios carnosos, de faldas prietas y medias de rejilla.

Como puntos negativos (siempre bajo mi opinión subjetiva) pocos, quizá un poco demasiado habladora, pero por que yo no soy especialmente charloso cuando voy de Lumis y un poco excesiva de teatro. Yo casi prefiero que no hablen.

A destacar su francés y su griego.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scalper por este Post:
Marco_Palo (20-07-2010)
  #126  
Antiguo 06-06-2010, 16:51
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola compañeros,

Volvì a estar con Mónica, sigue tan guapa, tan simpática y tan sensual como siempre, tiene el pelo mas largo pues ya hacìa casi dos meses que no la veía, y esas curvas tan maravillosas que me tienen loco.

La verdad es que poco tengo que añadir a lo que ya he comentado en otras ocasiones....

Nos vimos en los aptos. de CR39 esta vez nos tocó un apto. muy bonito y pudimos disfrutar de un maravilloso rato de sexo. Nos duchamos juntos y me empezó a hacer un frances suave, lento y concreto (ella sabe como me gusta),clavandome esa mirada... le tuve que decir que parase y directamente hicimos griego, me apetecìa mas que nada, volver a probar ese masaje tan espectacular que da cuando la tienes dentro de ese culazo y claro, me fuì enseguida. (hay que porbarlo, el "masaje culal como yo le llamo)

Un rato de charla, pero como es muy juguetona, mientras hablabamos no paraba de tocarme y claro, me puso a tono en dos minutos, fijaros lo que charlamos, asi que nos pusimos a hacer un sesenta y nueve que duro casi 20 minutos con el que ella se corrio y despues se me ofrecio por detrás a cuatro y follamos sin parar hasta que me corrí yo tambièn.


Esta chica, entre el francès que me hace y el griego que se gasta yo no duro, duro ni un minuto.

Repetiré, siempre repetire con ella, es la caña


Un saludo compañeros.
Citar
  #127  
Antiguo 07-06-2010, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola todos, yo también he repetido con esta pedazo de mujer. Según subimos , en el ascensor ya nos cruzamos esas miradas picantonas que tanto me gustan. Una vez tomada la llave entramos en la habitacion con ganas de batalla los dos. Yo creo que tenemos quimica, despues de ducharnos un poquito puesto que hace mucho calor estos dias le propuse hacer un "griegazo" porque le sugeri que trajera una minifalda para dar morbo al tema, luego se la quitó claro. Su lenceria espectacular , su cuerpo, su mirada fogosa llena de vicio y su movimiento que da alas a quien la prueba.

Genial en todo, sobre gustos no hay nada escrito, emana morbo, seduccion y sobre todo simpatia.

Sabe como llegar aun segundo asalto, despues del primero....

Me encanta esta mujer¡¡¡¡
Citar
  #128  
Antiguo 13-06-2010, 11:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


editado , insustancial y escribe para que ella le lea.
Citar
  #129  
Antiguo 13-06-2010, 22:42
 Avatar de sibelius
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola compañeros!

Suelo viajar bastante y cada vez que estoy en Madrid desde que decidí conocer a Mónica, quedo con ella, pues aparte de que tiene un cuerpazo, es simpática, educada y muy agradable, descubrí este jueves pasado que sabe bucear a la perfección y que tiene una capacidad pulmonar y un poder de succión...INCREIBLES!!!


Quedamos en una cafetería que hay en la pza. de los Cubos y vino esta vez con unos vaqueros y taconazos, un top superajustado que le estilizaba mas la figura, esta vez llevaba el pelo liso y claro menuda melena!


Os cuento...Esta vez quería algo especial. Quedé con ella y estuvimos tres horas, (entre unas cosas y otras) en unos aptos. que hay en Princesa 3D en la Plaza de los Cubos con jacuzzy incluido. Llevé una botellita de champagne después de un par de copitas y una buena charla, llegó el momento destape. Empezamos a desnudarnos y, después de besos y el magreo oportuno nos fuimos al agua con un calentón bastante importante, seguimos con caricias hasta que Mónica de repente quitó las burbujas y se metió completamente en el agua y a que no sabéis donde fue a parar? justo! empezó a chupármela, salía cogía aire y se volvía a meter y, seguía y seguía, menuda sensación! joder casi me corro en el agua... le tuve que pedir que parara.

Salimos del jacuzzi y allí mismo empezamos a follar como locos, acabamos en la cama.

El segundo asalto fue parecido al primero, pero esta vez sin bucear, me hizo un francés suave, delicado, exquisito... en la cama. Para finalizar le pedí hacer griego a lo que ella aceptó de inmediato, con masaje anal incluido claro, me encanta!!

Esta chica sigue siendo altamente recomendable, su griego y su francés son inigualables para mì.

Un saludo y hasta la próxima.
Citar
  #130  
Antiguo 14-06-2010, 12:48
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Criticas a la moderacion por mp
Citar
  #131  
Antiguo 14-06-2010, 21:58
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Estaba preocupado pues llevaba algo mas de un mes sin ver a Monica y parecia que habia debido de engordar mas de 20 kg ,asi que antes de salir de vacaciones no queria irme sin catar ese melocoton que tiene en vez del culo y que esta bien durito
Elegante como siempre con falda de tubo y medias a juego y debajo un corpiño negro y morado delicioso y ese tanguita que se cae con solo tirar de un hilito :blob5:descubri ese cuerpo todo lleno de curvas que recorri milimetro a milimetro.
No me gustaria repetirme pues con esta es la 5ª o 6ª vez que estoy con ella,asi que solo recordaros que es una verdadera fiera en la cama,me encantan sus jemidos.
Estubimos una hora sin parar de chupar y de :sign12:
Citar
  #132  
Antiguo 16-06-2010, 22:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola, soy nuevo en el foro y queria contar mi experiencia con monica.
Quedamos el jueves 20 de mayo a las 10 en los apartamentos de Clara del Rey. Al llegar a Madrid me encuentro un atasco monumental con lo cual la llamo y se lo comunico. Resultado un cuarto de hora tare..
Me la encuentro en la puerta de los citados apartamentos con falda negra que resalta su precioso culo y chaqueta tambien negra.
Despues de cojer la habitacion, nos sentamos en la cama a fumarnos un cigarro para romper el hielo ( y despertar a mi hermano pequeño). Me ofrece ir al baño y acepto. Seguidamente entra ella y sale con un conjunto de lenceria negro-morado que me dejo boquiabierto.
Se acerca a mi, empieza a besarme. Tiro de esa tirita de tela que sobra en su tanga y sale solo.
Que decir de su frances? Uffff largo y tendido. Que boca tiene esa mujer!!!
Capuchon y el tiburon a la cueva. Multiples posturas en la hora que estubimos juntos (mencion aparte merece su culo) y para terminar, lechazo en toda su rajita...

Tremendo!!!!

Esa mujer es una diosa, una apuesta en firme.

-- Saludos y mensajes a las lumis por MP. Este subforo es para que lo lean los foreros, no las lumis --
Citar
  #133  
Antiguo 21-06-2010, 16:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


quede con monica en los fmosos apartamentos de clara del rey, no los conocia, la expe fue el domingo 13, a las 3:45 aprox, enseguida la conoci abajo, dos besos y a por la llave, la chica es morena, pelo largo, con curvas, de cara para mi gusto guapina, y buena conversadora, entramos a la habitación, y ya vienen esos morreos como si me conociese de toda la vida, tomamos la coca light los dos y al dormitorio, sale del baño con un conjuntito que quita el hipo, me empezo a deborar el rabo como hacia tiempo que no me lo comian asi, y en cuanto me descuide tenia mi verga dentro de su culito duro como las piedras, lo del maseje que da cuando la tienes dentro.... eso es digno de probarlo, en mi vida vi nada igual, me fui rapido como es logico. Despues de una agradable charla otro asalto, comida de verga y otra vez al culito, lavadita, antes, entre y despues porsupuesto, yo tenia mis dudas como visteis hace algun tiempo en el post, pero ahora estoy contento de haberla conocido al fin, rectificar es de sabios dicen, es una buena opción,
saludos
Citar
  #134  
Antiguo 24-06-2010, 21:53
 Avatar de ZONKED
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Después de haber leído la multitud de comentarios sobre ella y casi todos muy buenos, la llamo para vernos y jugar un rato. Mónica es un pedazo de mujer, ese tipo de mujer que cuando la ves por la calle sólo piensas en poderla desnudar y...
Confirmo la mayoría de detalles comentados con anterioridad: simpática, agradable conversadora, juguetona y un llino sexual. En mi cita ella marcó el ritmo, buscó que ambos disfrutasemos al máximo del momento.
Como se suele decir por aquí, Mónica es un "valor seguro".
Citar
  #135  
Antiguo 26-06-2010, 08:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Quede con Monica Ayer de nuevo.... La verdad es que tras Mi primer encuentro queria repetir, quedamos e Los apartamentos de la anterior vez, me sorprendio y me agrado a la vez Verla llegar en su coche, bajarse y padre Mia.... Vestida de calle quita el hipo, solo llama la Atención lo buena que esta, y yo que llegue a dudar, incredulous de Mi, arriba pues nada que no se sepa, lenceria fina que cualquiera desearia ver puesta y quitar a una mujer, Frances como te guste, suave y si la calientas como si se fuera a acabar, posturitas no se si quedan mas por hacer y el griego..... Hay el griego, ya lo dije en el post anterior, Jamas me hicieron nada igual, ese due el motivo por el que repeti, su masaje anal....joder, buena Charla y Otro asalto, ducha antes, entre y despues, un dinero de lo mejor invertido, saludos
Citar
  #136  
Antiguo 27-06-2010, 14:03
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Llevo un tiempo sin poder ir a Madrid, pero esta semana no fallaré.

Lo único es que no se si podré hacer lo que tengo en mente. La relación que tengo con este pibón, este mujerón es demasiado, y lo que he pensado igual trasgrede.

Si es que si o es que no, prometo postear. Ya me ha contado ella que lo de los probadores ha calado. Menos mal que no posteé otras "movidas".

Su anal, su anal será mas mitológico a partir de unan fecha determinada. Lo de sus besos ya es difícil de superar, lo de su simpatía y saber estar es como si la conocieras de toda la vida.

Editado. Los mensajes a las chicas no caben en los hilos de experiencias porque escribimos para los foreros, no para que nos lean ellas.
Citar
  #137  
Antiguo 28-06-2010, 19:18
 Avatar de diablillo40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Yo ya conoci a Monica el otoño pasado . Estuvimos en los aptos de Clara del rey,muy caliente y muy chupona . Lo pase bien , la proxima vez practicare lo del griego , que es algo que todavia no he hecho.
Pero vamos esa tia es una buena eleccion.
Citar
  #138  
Antiguo 01-07-2010, 13:11
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Mónica.....


Estimados compadres:

Ante todo decirles que llevo tiempo ya en el foro, me la han clavado por todos lados, he disfrutado con chicas con mala prensa, me he llevado grandes decepciones con "diosas" de este foro, vamos que ha existido de todo....

Con estos preeliminares, quería contar mi expe con esta meretriz,lumi, etc...

Mónica ( que así dice llamarse ), es una mujer,mujer, no es ninguna jovencita, lo sabe y no reniega de ello.Tendrá facilmente sus 38/39 añitos.

Siguiendo con su descripcion fisica, diremos que no es una silfide, gorda?? yo no le llamaria gorda, pero es ancha de cintura para abajo, un detalle....los gemelos de las piernas son como los de Indurain, pero sin estar duros.Piernas amplias, gluteo blandorro y muslos grandes.

De cintura para arriba no está mal, pero los pechos, amigos del vicio, los pechos están mal...esto es una puñetera realidad....son operados y mal operados....el derecho una piedra, el izquierdo sin tanta silicona, no son bonitos, joder, hay algunos a los que les mola MENTIR. O directamente no han estado con mas chicas, que con esta.

En el tema de la cara, a algunos les parecerá una belleza, a mi en concreto, no me lo parece, pelo mal arreglado.

Tema folleteo: teatrera, sin pasarse....la chupa regular....flipo con las experiencias que dicen que el frances es de Oscar....y una m...!!!!

Sabe latín, a que me refiero? que no es nueva, y el titulo de pseudolumi hace tiempo que tenia que haber cambiado....tiene mas expe que muchas "profesionales".... el tiempo no lo mira, pero amigos, cuando una tiene bastante experiencia, no le hace falta mirar el reloj para saber si quedan 10 minutos, 15 o 5.

Está pendiente del foro, esto es innegable, muy agradecida por sus palmeros y enfadada con sus detractores o con aquellos que han posteado su expe y no les ha gustado.

Si a todo lo anteriormente expuesto le unimos el vil metal (DINERO), sacamos unas conclusiones que son objetivas:

Esta mujer es cara, pero cara de cojones.....25 de apartamento + 120 = 145 lereles....
Por 5 euros mas disfrutas de bellezones en el sentido fisico y psiquico. Ojo!!! esta mujer hace por agradar, es simpatica, se la ve buena persona,etc.No considero que vaya a engañarte pero su precio es Altisimoooo.

Parecido con Neus Asensi???? no voy a ser yo quien lo niegue, pero si se le parece en algo es en el rostro, pero algo, un aire que le dirian....pero no es su doble, eso lo aseguro.

En el cuerpo, ya quisiera Monica parecerse a Neus....habeis visto el ultimo videoclip del ex cantante de Gabinete Cagliari???? Ahi aparece Neus y sinceramente las comparaciones son odiosas.

Por lo demas, y para esto que nos ocupa, que es el sexo de pago, yo no la recomiendo.

Pd. Cada dia alucino mas con la gente que dice que es una diosa....sinceramente no vivimos en el mismo mundo....seguramente yo vivo en Marte.

Un saludo compadres.
Citar
  #139  
Antiguo 01-07-2010, 13:44
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Mónica.....


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje

.

Pd. Cada dia alucino mas con la gente que dice que es una diosa....sinceramente no vivimos en el mismo mundo....seguramente yo vivo en Marte.
Gracias por ser lo más parcial posible. A mi tambien me ha pasado de leer comentarios que luego no tienen nada que ver con la realidad.
Citar
  #140  
Antiguo 01-07-2010, 15:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Buenas a todos,esta mañana he quedado con Monica. La verdad ha sido una experiencia muy buena,me ha parecido una chica bastante guapa,muy simpática y de cuerpo tambien bastante bien,lo que mas me ha gustado es su culo. Me he sentido bastante cómodo con ella y,en cuanto al tema,todo ha ido muy bien,es una mujer que le va bastante el sexo. Un saludo
Citar
  #141  
Antiguo 01-07-2010, 16:24
 Avatar de javi el catalán
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: BCN
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 34
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Estoy de acuerdo con Dermoface
Citar
  #142  
Antiguo 05-07-2010, 16:22
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Que tall compañeros, me despido de vosotros todo el verano, por motivos familiares y, tambièn me he querido dar un homenaje con Mònica de nuevo.

Nos hemos visto en los aptos. de CR39 y he vuelto a pasarlo en grande con esta mujer.Quedo con ella a las 11 y llega antes que yo con lo cual le toca esperar como media hora, pues encima con esto de la huelga de metro, los taxis hasta arriba yo llego con bastante retraso.

Bueno al lìo voy a la cafeterìa donde està Mònica esperàndome y me la encuentro vestida preciosa, con una falda blanca ajustada que le queda genial, sus taconazos y una blusa que deja ver su escote.

Charlamos, cafetito y al apto. Ya sabeis en el ascensor comenzamos a besarnos y cuando nos metemos en el apto. empezò a meterme mano y yo a ella.Nos fuimos a la ducha, caricias con jabon, besos...Nos secamos y vamos a ala cama, y despuès de una excitante felaciòn para ponermela todavía mas dura, si cabe, pasamos directamente al griego ya su" masaje especial", no duro dos minutos.

Charlita y al tema otra vez, hacemos un 69 y despuès follamos como locos el resto del tiempo, esta vez durè màs, pues yo soy mas de segundos polvos.

Que deciros de esta mujer que no haya dicho ya, para mì es una diosa en la cama, una maravillosa persona, simpática, extrovertida, es un huracan....


Por cierto los que no conozcais a Mónica aquí van una fotos. Yo quería poner las que le hice, pero al final, he claudicado y he puesto las que me ha dejado. Lástima por vosotros, porque las mias eran mejores


Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a orionis por este Post:
talkabout (05-07-2010)
  #143  
Antiguo 05-07-2010, 18:49
 Avatar de mcfly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 14
Agradecido 41 Veces en 22 Posts
Predeterminado

y las fotos?jajajja
Citar
  #144  
Antiguo 06-07-2010, 08:02
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Si cuando pienso en Mónica, se me va toda la sangre a la polla. Eso unido a las fotos que eran muygrandes, tienen la culpa.

Espero que se vean bien, pido disculpas por la tardanza y si hay que subirlas de nuevo, se suben

Última edición por orionis; 07-12-2011 a las 16:06
Citar
  #145  
Antiguo 06-07-2010, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No soy de escribir en el foro (mea culpa), lo cierto es que lo visito y lo consulto pero no escribo. Quería hacer un comentario sobre esta chica.

Primero comentar que estas fotos no le hacen justicia, esta mucho mejor al natural, pero muchisimo mejor. Y, pues nada, sólo comentar que desde que la conocí hace unos meses cuando voy a Madrid por trabajo no que do con ninguna otra chica, solo con ella y es que nuestros encuentros son realmente deliciosos y especiales.

No voy a decir ni como es, ni como lo hace, pues ya hay suficientes comentarios al respecto, pero si que deciros que cuando vuelva ñpor la capital de reino yo volveré a repetir con ella sin dudarlo, volverá a disfrutar de sus encantos y su placer, mmmmmmmmmm, sólo de pensarlo me pongo cachondo joder.

Para mi un valor seguro y que nunca me defrauda. Saludos a todos los foreros.
Citar
  #146  
Antiguo 07-07-2010, 19:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Las fotos un poco mas grandes, para que se vean mejor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #147  
Antiguo 09-07-2010, 16:39
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Ahora no creo fallar, en pequeño y en grande... eso fue entre follada y follada, mientras me ofrecia su culo.

Que morbo me da esta tia, creedme que es encantadora, y.. bueno, he disimulado el fondo de mi habitación porque me daba un poco de yuyu el verla aqui.
Citar
  #148  
Antiguo 09-07-2010, 16:56
 Avatar de zala
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

conmigo no se porto ni medio bien


Parecde que no es la misma tia, por la de flores que le echais pero a mi hace varios meses que quede con ella se porto conmigo de mierda, y ademas es una tia de lo mas normalito y de cara, mejor ni hablamos aunque siempre hay gustos pa todos, menos mal y eso de seudo se lo pondria su "amigo"

Quede con ella en una direccion de una casa que era de un familiar mio al que yo le mantenia el piso y como es una calle nueva ni los taxistas la encontraban, y quede en la estacion de metro mas cercana y desde alli la lleve en coche al pìso que estaba a 300 metros

Pues la tia me estuvo contando el tiempo desde que la recogi en el metro, y el folleteo normalito y el frances tres de lo mismo. Al finalizar el primer y unico polvo me fui a lavar y cuando salgo del water, la tia se esta vistiendo, y le digo que si no repetimos, y me suelta que queda poco tiempo que llevaba esperando en el metro desde no se cuando, y yo flipo, si tu llegaste antes es tu problema, guapa
Pero en vista que aunque ella reconocia que quedaban al menos 15 minutos, ya estaba vestida y no pensaba ni tocarmela y yo mosqueado asi que le dije puerta y hasta nunca

PD::
acabo de leer el post del compi Dermoface y parece que piensa lo mismo que yo sera que los dos somos de Marte o mas alla
Citar
  #149  
Antiguo 15-07-2010, 22:40
 Avatar de sibelius
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Otra vez Mónica....


Hola compañeros!

Os cuento que he vuelto a quedar con Mónica, suelo viajar bastante por motivos de trabajo, pero siempre que voy por Madrid, hasta mi teléfono se pone a 100 por hora pensando en que voy a marcar su nùmero.

Bueno al lío, hemos quedado una vez más en Clara del Rey, la verdad hay algunos aptos. que son una maravilla y ahí he podido desifrutar de los encantos y de lo encantadora que es Mónica.

Ya sabeis que es la caña en la cama, su francés, su griego, sus besos, sus caricias, en fìn, ese aquí te pillo, aquì te mato en el ascensor... tambièn tendrá que ver que entre ella y yo hay "yo no sé que" (en español, porque España està de moda). Y que como siempre quiere más pues las dos horas que echo con ella, se hacen bastante cortas, no te deja parar... madre mía, esta mujer es INSACIABLE!!!

Deciros que el lunes estaré en Madrid otra vez y volveré a quedar con ella de nuevo. Para los que no conocéis a Mónica me dio su permiso para poner una foto suya.

Un saludo.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg PICT44-1-2_R.jpg (64.8 KB, 562 views)
Citar
  #150  
Antiguo 16-07-2010, 13:12
 Avatar de Kreator
Baneado clon el Rodry
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 112
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vistas las ultimas fotos de Monica en las q muestra un cuerpo de los q me gustan a mí y la simpatia q me mostró via movil, no me queda otra q conocerla intimamente en cuanto surja la ocasió.

Prometo contarlo.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, conozco, espaÑola, extrovertida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum