Española Extrovertida - 665726990 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-01-2010, 10:17
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Buenas,

hace unos días quede con Monica y tengo que comentar que es una chica muy maja y que intenta que te lo pases bien... siempre esta hablando y diciendo como le gusta, etc. etc.

Es una chica de aspecto muy normal y no tiene 30 años, sino alguno más. Eso si, todo en su sitio aunque, mucha cadera y poco pecho para mi gusto.

Respecto a los asaltos muy normalitos y el francés por debajo de la media... siento discrepar con los restantes foreros...

Frances: 6
Griego: no hubo
Folleteo: 6
Repetiré: seguramente no, por el precio hay chicas que están mucho mejor...

Un saludo.
Citar
  #52  
Antiguo 18-01-2010, 23:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Sólo puedo decir que a esta chica tenía intención de conocerla, de hecho hubo digamos dos intentos nocturnos de quedar, pero finalmente ninguna de las dos veces fue posible.

Así que, físicamente no puedo opinar, por lo demás muy simpática, amable y agradable al teléfono, lo que suele siempre ser una muy buena señal.
Citar
  #53  
Antiguo 19-01-2010, 23:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Pues yo estuve con ella y me encanto:

quede el Domingo en un apartahotel, previa llamada el día antes. Solo llamarla me puso a mil diciendome todo los servicios que hacía.

El día señalado fue puntual como un reloj. La tía rondará los 35 - 38 años y es la típica madurita que cuando la ves piensas en follartela. Es alta, con curvas y lo mejor de todo es su cara y sobre todo los ojos color miel que tiene con esa mirada lasciva y viciosa.

Una vez en el hotel, hicimos de todo: según entre a la habitación me empezo a morrear con gran entusiasmo metiendome la lengua hasta atrás, estuvimos un rato besandonos y luego comenzamos a meternos mano. A la chica se nota que le gusta lo que hace, me di cuenta en el momento en el que le toque el coño que lo tenía chorreando. Un fallo que más que un fallo es un gusto personal, es que grita demasiado y te esta continuamente diciendo guarradas al oido. Seguramente a otra persona le ponga a mil ...

Después de una buena y larga felación me propuso hacer griego ... y buah! ... increible, de lo mejor que he probado ... me enseño una postura en la que ella apretaba las nalgas que hizo que no durará nada en correrme. Como ese día estaba bastante cansado y espeso, la segunda vez que lo hicimos, cuando vio que no era capaz de correrme me propuso ir al baño para ducharnos juntos. Una vez en la bañera comenzo nos enjabonamos, mientras le metia los dedos en su coñito y en su culo, la tia estaba muy cachonda. Luego empezo a chuparmela, hasta que al fin pude correrme en sus tetas.

Chica totalmente recomendable y con la que seguramente repita.

Por último decir que contrate el servicio de una hora y que en ningún momento miro el reloj.

Con profesionales así da gusto "trabajar"
Citar
  #54  
Antiguo 25-01-2010, 12:20
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Paso este hilo al sub foro de acompañantes, Extrovertida tiene mas de 35 años y no puede permanecer en Pseudolumis

un saludo


NORMAS DEL SUBFORO PSEUDOLUMIS.

Edad:
Entendemos que una pseudo debe de tener menos de 35 años (reales).
Citar
  #55  
Antiguo 25-01-2010, 12:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cuanto cuesta..??
Citar
  #56  
Antiguo 25-01-2010, 14:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Estuve con ella, bastante bien de cuerpo y cara, se parece a Neus Asensi como decís. De pechos (operados) una 95 o así , de cuerpo excelente, el culo voluptuoso y durito. Francés y griego excelentes, muy amable, simpática... Relación calidad / precio muy buena
Citar
  #57  
Antiguo 26-01-2010, 12:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


k interesante.... neus asensi...me encanta esa mujer, y en k zona recibe?
Citar
  #58  
Antiguo 27-01-2010, 17:34
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por torero85 Ver Mensaje
k interesante.... neus asensi...me encanta esa mujer, y en k zona recibe?
Leete un poco el hilo y mira su teléfono. Si la llamas, podeis quedar en la zona que mas os convenga a los dos. Te adelanto que no te arrepentirás.
Citar
  #59  
Antiguo 28-01-2010, 17:27
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


es muy divertida, muy simpática.Como le dije a ella es la típica madurita que en la boda de tu primo estás deseando incarla el diente....
es juguetona, tiene cara de viciosa.... me gustó bastante....
el frances no fue tan largo como yo hubiera deseando pero muy bueno, tenía ganas de que la penetrara....
disfrutamos fuen un rato muy agradable..... la obsequie con un regalo de la casa..... y seguimos con un griego fantástico, delicioso más que cañero.... una buena experiencia.

esta llendo al gimnasio.... se va a poner..... madre mía...

yo repetire... tenemos una cosilla pendiente...
Editado. No está permitido dirigirse a las chicas en sus hilos de experiencias.
Citar
  #60  
Antiguo 07-02-2010, 14:30
 Avatar de mas.de3mil_lumis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Mónica:ayer estuve con ella.

-puntual al máximo en la cita

-en persona: alta,esbelta,morena,muy simpática,muy normal,te da mucha confianza,educada,elegante

-nariz:razz:,bonita

-aprox.1,65m(sin t
acones)maciza,rolliza

-ojos grandes : bonitos
-labios:extremadamente lujuriosos<<<

-pechos:una 90

-vulva y entorno:depilados

-griego:no hice aunque ella creo q sí lo hace


-axilas:depiladas

-cabello:moreno,rizado,extensiones,melena corta

-culo::iconbiggrinURO,redondo;es "rica"caderona

-carácterE LO MEJOR<<<cariñosísima,educada

---------------------------------------SIGAMOS...al asunto:

-higiene (IMPORTANTE)de la señorita: un 10en todo

-prolegómenos:Cariñosa,besucona

-el cunnilingus le gusta lo justo

-entrepierna:ARDIENTE,"QUEMANTE"...aprox.a punto de ebullición

-implicacion:completa,servicial,procura agradarte y q estés bien

-posturas:desde la 1 a la 69,no pone ningún "pero"a nada,las q le pidas(especial en el taburete alto)

-frances:suave

-beso negro:no me va,no hice,ni me ofreció,ni se lo pedí(por eso,no sé si lo practica)

-corrida::iconbiggrinESCOMUNAL...en pleno "taburete"

-no mete prisas( 1h15min aprox)

-precio:120 € ella......................24 € apto CR39

¿Qué más os puedo decir?...PERFECTA

-repetiría???...qué creéis vosotros???


Deseo q os sirva de algo,es muy maja y muy buena chica,no es la tipica listilla...............CUIDADLA MUCHO,merece la pena





Citar
  #61  
Antiguo 08-02-2010, 19:18
 Avatar de titan-lux
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Experiencia 06 de Febrero 2010

Mónica. Acompañante, no tiene sitio fijo, suele atender en los apartamentos de Clara del Rey.

Adjunto la expe con esta chica:

Nombre "de guerra": Mónica
Nacionalidad: Española.
Edad: 30 y tantos (Muy bien llevados, vive dios.)
Dirección: Apartamentos de Clara del Rey.
Teléfono: 665 726 990.
Horario: Con cita previa.
Fotos:Creo que sólo hay la de su avatar.
Tarifas: 120 1h, con el griego cobra suplemento, creo que no hace medias y el apartamento lo abonas tú también.
Duración del servicio: Algo más de 75 Minutos aprox
Descripción física: Piel blanca de pelo moreno y rizado por los hombros, medirá aproximadamente 1,65,y su peso, en volandas que la levanté, aproximadamente 60-65 kg. No es una mujer delgada, ni rellena, es una mujer con muchas curvas, cuidada de gimnasio en la que destaca el culito durito durito que se gasta...bufff, unos ojazos negros y unos labios carnosos carnosos que hacen estupendamente lo que todos ya estamos pensando.
Pechos Tuneados pero bien colocados, preparados para la acción
¿Fuma?:Pues si os digo la verdad no lo sé, pero no le noté aliento a tabaco.
Vestimenta: Abrigo negro. Zapatos de tacón, con falda y top negros.
Ambientación: Apartamento muy cuidado y limpio
Tatuajes: Ahora mismo no me doy cuenta de ninguno.
Piercings: No
¿Da besos/morreos?: Sip, increíbles, unos morreos dignos mención, calientes y húmedos a partes iguales, combinación perfecta.
Francés: Sí, sin goma y hasta el final si quieres.
Implicación: Muy Alta porque no sé cómo poner más.
Chica recomendable: Yo la recomiendo fervorosamente.

Resumen experiencia:

Quedamos en vernos en los apartamentos de clara del rey. Ella llega tremendamente puntual y nos saludamos en la escalera. Charleta inicial entretenida, en la cual, casi a la primera acierta a que me dedico, lo que hará que la próxima vez que nos veamos cambiaré mi forma de vestir :). Cogimos la llave del apartamento y con una cervecita en la mano entramos al mismo, nos "conocimos" un poco más en profundida en el sofá y al lío.

Hay que resaltar que la chica se sabe manejar estupendamente en estas lides y me puso a cien en un momento, magreos por todos lados, besos caricias y todo a temperatura de ebullición. En la habitación, fue quitar prenda a prenda como un caramelo, sabiendo que vas a disfrutar como un enano al final (sólo un problemilla con un nudo del tanguita jejeje).

En la cama sucedió absolutamente de todo. La chica, aparte de ser simpática a más no poder y toda una señora, en la cama es una auténtica fiera. Sabe perfectamente lo que te puede apetecer en cualquier momento y te lo sugiere en el momento adecuado con una naturalidad pasmosa. Un francés con esos labios carnosos de infarto...lento, rápido, sin manos, encima, debajo, despacio, deprisa...total. El griego, bueno, qué decir...absolutamente espectacular, el cual, como apunta el compi romualdovega, lo hace con unas contraccones del esfínter que parece que continuamente estás saliendo y penetrando...alucinante , para probarlo y el folleteo, pues lo dicho, de todos los gustos, colores y sabores ;).

Solo añadir que hubo dos asaltos con todos los ingredientes y posturas posibles (misionero, misionero inverso, A4, de rodillas, magreo en la ducha...) y que si no hubo más fue por mi culpa...eso sí prometo que para la próxima me resarciré...I promise!!bbvuhgv

Es una chica espectacular, señora de los pies a la cabeza y una auténtica fiera en la cama. Me lo pasé genial con ella, en todos los aspectos y con una implicación sin tacha. Cuidadla, vale un potosí.

P.D.: Como han apuntado antes en el hilo, es cierto, ami también me parece que se da un cierto aire a Neus Asensi, y soy bastante buen fisonomista. Repetiré...estoy contando los segundos para poder quedar con ella.

Espero que no se os haya hecho larga la expe;).

Un saludo.
Citar
  #62  
Antiguo 11-02-2010, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola a todos, no he posteado nunca una experiencia aunque soy asiduo lector y consumidor del foro. Tengo mis chicas frecuentes y no suelo variar, pero la verdad esta chica me daba morbo y hoy me he decidido a probar
Quedamos en mi casa y bueno... de cara regular, tetas dudosamente operadas buen cuerpo.
Al besar la lengua me la metio una o ninguna vez, poco morbo.
Folleteo bien aguanta la caña y se deja follar el culo que la verdad fue lo mejor del servicio
Nada estuvo mal, pero la verdad no me convencio nada, mecanico y algo frio, o no conectamos o no es mi chica, no me transmitio nada
Lo mejor el culo que tiene, que follarlo es un gusto
Me parece muy cara para lo que ofrece, creo que marta quijano, laura de san blas, cris o maria g son mucho mejores por precios similares
Espero q la esperiencia sea util para alguien
Un saludo
Carlx
Citar
  #63  
Antiguo 12-02-2010, 16:40
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Tomo nota!
Citar
  #64  
Antiguo 13-02-2010, 00:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy estuve con ella.


Confirmo las opiniones de la mayoría. Monica es una señora guapa a la que le gusta follar. Lo hace de miedo, y es una de las mejores experiencias 'puteriles' que he tenido.

Editado. Aparte de que no viene a cuento, no se puede hablar en nombre de las chicas ni siquiera subliminalmente.

Saludos....
Citar
  #65  
Antiguo 15-02-2010, 12:20
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


He vuelto a quedar con Monica y ya no se que mas deciros de ella que no os haya contado antes.
A mi me parece una tia acojonuda y que te hace disfrutar plenamente en cada uno de los encuentros,que cuida los detalles y la verdad que es muy bonita y tiene un aire exotico.
A la dulce Neus, ya os hemos dicho que hay que cuidarla y mimarla pues asi uno consigue que esa gata en celo se implique al 100x100 y entonces se convierte en un volcan.
Citar
  #66  
Antiguo 15-02-2010, 16:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Yo humildemente no la recomiendo....
Un saludo
Citar
  #67  
Antiguo 16-02-2010, 14:28
 Avatar de FernandoCortes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a FernandoCortes
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por carlx Ver Mensaje
Yo humildemente no la recomiendo....
Un saludo
Nos podrias contar porque?
Citar
  #68  
Antiguo 17-02-2010, 02:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Lee mi post anterior que defino la experiencia, espero que te sirva, un saludo
Citar
  #69  
Antiguo 17-02-2010, 19:05
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Apenas tengo tiempo para nada. El único tiempo que saquè fue para quedar con ella y .... Joder, lo que dan de si los probadores de unos Grandes Almacenes.

Prometo mañana contarlo con todo lujo de detalles.

Fue bestialmente bueno.
Citar
  #70  
Antiguo 18-02-2010, 23:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


por favor, cuenta esa experiencia en los probadores.... estoy pensando en animarme a quedar con ella este fin de semana. si quedo cuento la experiencia!
Citar
  #71  
Antiguo 19-02-2010, 11:14
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por retus Ver Mensaje
por favor, cuenta esa experiencia en los probadores.... estoy pensando en animarme a quedar con ella este fin de semana. si quedo cuento la experiencia!
No te preocupes compañero dentro de un rato saco tiempo y prometo contarlo, pero vamos hazte una idea de lo mas morboso que te puedas imaginar, ademas de gata (lo digo por sus ojos) y viciosa le encanta jugar y sus besos calientes y profundos ponen de 0 a 100 en segundos.

Empezamos a jugar entre sujetadores de la sección de idems y...
Citar
  #72  
Antiguo 22-02-2010, 15:08
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

En los probadores


Quedamos después de más de un mes sin vernos y como teníamos algo de tiempo le propuse que me acompañara a hacer unas compras al lado de donde habíamos quedado. Ella me dijo que me esperaba mientras tanto en la sección de lencería y así de paso se compraba algo nuevo (para quien no la conozca debo decir que su lencería es impecable, morbosa y le sienta de maravilla. Como ella es una traviesa y le va la marcha me apresuré con lo mío y allí estaba ella entre sujetadores y corpiños y yo mas caliente que lo que deseaba en ese momento al imaginármela con uno u otro modelito.Con su mirada felina incitándome (para quien no lo sepa tienes unos ojos azules preciosos) se puso por encima un corpiño mientras me preguntaba - ¿qué tal me queda? Yo me acerqué a ella susurrándole "no me incites que no sabes de lo que soy capaz incluso en un sitio público"...
Ja!, eso hay que verlo. - me dijo y me agarró la polla por encima del pantalón disimuladamente dándome un suave masaje. Allí mismo le largué un morreo de los buenos (nos largamos porque me siguió) y le propuse que fuera a probarse algo de lo que miraba.
Me dejó en la puerta del probador. Joder que corte, pero al ratillo me dijo “cariño, entra un momento” y estaba con un sujetador precioso. Se dio la vuelta y me agarró la polla, ¡¡¡ se la metió en la boca allí mismo!!!. Joder, pero al mismo tiempo me adelantó que íbamos a estar subiendo y bajando. Me dio el tanga para que se lo guardase y supiera que no lo llevaba y pude darle unos lametones al coño, perfumado, jugoso.Al final se decidió por un corpiño rojo. Le sentaba de maravilla, y allí la tenía a mi lado, con esa falda, esos taconazos y un calentón de los buenos.Nos dirigimos a la sección de tallas grandes. Ahí se que hay probadores anchos, incluso con un pequeño sofá y le propuse que iniciáramos el primer asalto.Dicho y hecho. Empezó con una mamada de órdago. Digo de órdago porque lo que hace cuando la chupa es que se la deja en la boca y empieza a hacer movimientos circulares con la lengua. Después me la sacaba de la boca succionando y así una y otra vez. Su técnica no falla y eso lo saben quienes la han probado.

Joder, tuve que decirle que se parara y la giré porque me iba a correr allí mismo y quería su griego. La giré, le sujeté sus manos por la espalda y se la metí por detrás, pero andaba ya muy pasado de rosca y duré nada y menos.

Al acabar, dejando atrás en el probador un buen olor a sexo, le propuse ir a los apartamentos porque me apetecía el griego y esta chica sabe como prepararme para otro asalto.3 horas entre “compras” y apartamento. ¿Lo mejor incluso? Que mi cartera no lo resintió.

Citar
  #73  
Antiguo 03-03-2010, 14:46
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola compañeros.

Llevo días llamando a extrovertida y no sé si será porque siempre la llamo a la misma hora o por qué, pero me es imposible contactar con ella. También le he mando mensajes privados y no he tenido respuesta. ¿Alguno de vosotros sabe algo de ella?, Me encantaría repetir de nuevo lo antes posible...

Muchas gracias por vuestras pistas y si consigo contactarla y verla de nuevo aquí lo publicaré.


Salu2 a to2.
Citar
  #74  
Antiguo 05-03-2010, 17:59
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Pues lo prometido es deuda.

Al fin conseguí localizar a Mónica en su teléfono...cosa que últimamente es difícil al menos para mí.

No soy de los que repite...es más no soy de los que me prodigo en estos lares, pero con Mónica fué diferente la primera vez y ha sido diferente la segunda, incluso me atrevería a decir que en esta última la complicidad ha sido infinitamente superior.

Todo lo dicho en mi anterior post sobre ella es perfectamente válido para éste. Sensual, educada, alegre, morbosa y sexual...Mónica es una MUJER en mayúsculas a la que le vuelve loca el sexo y le encanta que la persona que esté con ella se sienta en el cielo.

Una cosa si puedo decir, es más que probable que vuelva a repetir con ella y eso en mí es algo muy, muy extraño.

Sé que lo que voy a escribir es un topicazo, pero nadie al que le guste el sexo debiera dejar pasar la oportunidad de estar un buen ratito con Mónica.


Salu2 a to2.
Citar
  #75  
Antiguo 08-03-2010, 22:55
Mav Mav está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Estuve con Mónica la semana pasada, después del trabajo. Últimamente no voy mucho por Madrid, así que cuando voy no dejo pasar la oportunidad ;)
Quedamos, como en ocasiones anteriores, a tomar una cañita cerca de los apartamentos de CdR39. Cuando llegó con su falda de tubo negra y taconazos me puse a tope; no sé, esta chica me pone mucho. Tras tontear un poquito en el bar, con conversación subida de tono (confieso que me empalmé allí mismo), nos fuimos al apartamento. Ya en el ascensor cayeron algunos morreos.
Nada más entrar, nos empezamos a besar como locos. Poco a poco nos fuimos desnudando en el sofá, metiéndonos mano por todos lados. Nos duchamos juntos, y después le pedí que por favor se volviera a poner las medias y el liguero que traía. Ella se puso además los tacones, de propina.
No tuve más remedio que, sentado en la cama y ella de pie, comerle un poquito los bajos. Al poco rato, ella correspondió y se puso de rodillas delante de mi. Pasamos a un 69, y al rato me preguntó si no la iba a follar, con esa carita de golfilla que tan bien sabe poner. Casi termino allí mismo. Pero aguanté, y empezamos a follar, ella encima.
El único defecto que le encuentro: que gime mucho y muy alto, y a mi, la verdad, me da corte. Yo creo que la oye todo el edificio...
Como veía que no aguantaba más, le pedí griego, y lo hicimos, ella debajo. Qué culito, señores, cómo se mueve... Allí terminé.
Después de un rato de charla, bastante agradable por cierto, consiguió levantarme otra vez a base de besitos y lengua. El segundo, más calmado por mi parte, empezó con un misionero tradicional y acabó con ella encima.
Estuvimos una hora bastante larga, por 120.

La verdad, una tía muy amena y agradable, que además en mi opinión está muy buena y que folla de miedo. Tiene morbo para dar y tomar.

Estamos organizando un trío con una amiga suya para mi próxima visita a los Madriles, dentro de unas semanas... Sólo de pensarlo, me pongo burro. Ya os contaré.

Que lo disfrutéis
Mav
Citar
  #76  
Antiguo 17-03-2010, 18:24
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por Mav Ver Mensaje
Estuve con Mónica la semana pasada, después del trabajo. Últimamente no voy mucho por Madrid, así que cuando voy no dejo pasar la oportunidad ;)
Quedamos, como en ocasiones anteriores, a tomar una cañita cerca de los apartamentos de CdR39. Cuando llegó con su falda de tubo negra y taconazos me puse a tope; no sé, esta chica me pone mucho. Tras tontear un poquito en el bar, con conversación subida de tono (confieso que me empalmé allí mismo), nos fuimos al apartamento. Ya en el ascensor cayeron algunos morreos.
Nada más entrar, nos empezamos a besar como locos. Poco a poco nos fuimos desnudando en el sofá, metiéndonos mano por todos lados. Nos duchamos juntos, y después le pedí que por favor se volviera a poner las medias y el liguero que traía. Ella se puso además los tacones, de propina.
No tuve más remedio que, sentado en la cama y ella de pie, comerle un poquito los bajos. Al poco rato, ella correspondió y se puso de rodillas delante de mi. Pasamos a un 69, y al rato me preguntó si no la iba a follar, con esa carita de golfilla que tan bien sabe poner. Casi termino allí mismo. Pero aguanté, y empezamos a follar, ella encima.
El único defecto que le encuentro: que gime mucho y muy alto, y a mi, la verdad, me da corte. Yo creo que la oye todo el edificio...
Como veía que no aguantaba más, le pedí griego, y lo hicimos, ella debajo. Qué culito, señores, cómo se mueve... Allí terminé.
Después de un rato de charla, bastante agradable por cierto, consiguió levantarme otra vez a base de besitos y lengua. El segundo, más calmado por mi parte, empezó con un misionero tradicional y acabó con ella encima.
Estuvimos una hora bastante larga, por 120.

La verdad, una tía muy amena y agradable, que además en mi opinión está muy buena y que folla de miedo. Tiene morbo para dar y tomar.

Estamos organizando un trío con una amiga suya para mi próxima visita a los Madriles, dentro de unas semanas... Sólo de pensarlo, me pongo burro. Ya os contaré.

Que lo disfrutéis
Mav
Te envidio y sanamente. Yo ya tuve un trio con un amigo suyo y estaba pensando proponerle otro pero ya con otra tia. ¿Para cuando es? Me pongo mas burro que tu.

Si quereis otro tio, cuenta conmigo
Citar
  #77  
Antiguo 24-03-2010, 17:37
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola a todos:

Despues de un paréntesis de unos dos años y medio, he vuelto al foro..., y a buscar compañía, pero primero a consultar por aquí, que hay que ir sobre seguro.

Me encontré con las experiencias de Extrovertida, y picado por los relatos, la foto del anuncio/avatar, etc., etc., tras un par de mp´s, hablé con ella.

Primera confirmación: su voz. Nada mecánico, parece que te conoces con ella desde hace tiempo, y mira que hablé con ella de un tema ajeno a esto, pero lo dicho. Por la voz ya te apetece conocerla.

Llegado el día, en CdR 39 "escalera derecha" (si lo lee sabrá el porqué), me encuentro a una morena alta como yo (mido 1,78), equipada con zapatos negros de tacón, pantalón y camiseta ajustada (cómo no), también negra. Pelo ondulado negro, cerca de sus hombros, unos labios que prometen hacerte vibrar toquen donde toquen y unos ojos de gata..., que he de volver a ver.

Tras pasar por la "recepción" (algo que para otra vez he de montar mejor, ca uno es ca uno y no me mola que me vean), al tajo.

Un poco de charla, que lo del otro apartamento (lo tenemos pendiente de investigar los dos), que si cómo por aquí, me dedico a, y tú a..., ¿porqué no nos desnudamos?.

Propongo una ducha (me encanta enjabonar a una mujer y aprovechar como preliminares), pero no se terció. No me importó porque la limpieza va en ella, así que tras entrar yo primero al baño y salir...

¡Ay madre!, yo solitopara este cuerpo, pensé al salir. La camiseta había desaparecido dejando al aire un corpiño anudado a la espalda, un tanga de lacito, unas medias y aun los zapatos (todo negro).

A mi que me gusta la lencería como a un niño una chuche, pues... No entraré en detalles, que son de ella y míos, pero os diré que tras unos "toques" adecuados, estaba yo listo para el ataque.

El francés que recibí, sin manos y profundo, maravilloso, pero no se si será por el francés como tal que lo hace de p.m., o por la mirada que te lanza al hacerlo..., o por las dos cosas.

Gomita y cabalgada encima, a 4 patas, misionero y a disfrutar.

Me preguntó si había hecho griego (si, una vez), pero no se terció. Para otra vez lo tendré en cuenta.

Duré más de lo habitual en mi, y se me fué el tiempo. Ella en nungún tiempo me dijo nada, y entre una cosa y otra, no la pedía que me "reanimase"..., otra cosa pendiente para con ella.

Nos dieron un toque en la puerta (hasta abrieron al cabo de unos minutos), y bueno, bajamos en el ascensor tan amigos, besito de despedida y..., el drogadicto atacará de nuevo me parece a mí.

Se implica a tope, quiere que estés agusto y complacido..., para colmo si sabes como la sucede lo mismo, así que a disfrutar los dos.

Su cuerpo me gustó, sus piernas firmes, el trasero..., joder parece de piedra y su pecho, (si bien uno lo tiene más duro que otro y eso me dió miedo, por hacerla daño), está para mi en su justa medida: grande pero no no excesivo.

Estuve contento, satisfecho y con ganas de repetir.

Saludos a tod@s.
__________________
...la verdad os hará libres.
Citar
  #78  
Antiguo 25-03-2010, 11:52
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Holas a tod@s:

Un detalle que se me olvidó ayer tras el pedazo ladrillo que me salió: su parecido. Quien recuerde o vea a la actirz Neus Asensi, ya tiene mucho terreno ganado, se parecen mucho.

Salud2.
__________________
...la verdad os hará libres.
Citar
  #79  
Antiguo 29-03-2010, 09:43
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Se me iba a ir marzo sin quedar con Mónica, asi que hemos quedado en vernos el mièrcoles. Como acceda a mi propuesta va a ser algo morboso a tope, de. Nuevo.
Mas su fabuloso griego de remate final
Citar
  #80  
Antiguo 29-03-2010, 14:19
Mav Mav está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Pasé por Madrid la semana pasada, y una tarde quedé con Mónica. Yo creía quehabíamos organizado un trío con una amiga, pero al final la amiga falló... una lástima.

Vino, como siempre, vestida con mucho morbo (unos tíos que estaban en la parada del autobús delante de CdR39 me miraron con cara de envidia). Subimos al apartamento, y tras las duchitas de rigor, me la empezó a chupar, yo sentado en el sillón con una copa de cava (puedes pedir benjamines en la "recepción"). Empezé a desnudarla de la lencería habitual, y entre morreos y sobeteos nos fuimos a la habitación. Sobre la cama hubo de todo: sexo oral mutuo, misionero, a4, y griego. No gritó, pero creo que contenerse le puso más cachonda aún.

Esta vez no nos extendimos tanto como otras, pues ella iba con prisa. Una hora justita, insisto porque ella tenía prisa esta vez. Regalo: 150 laureles (Aclaro que en otra ocasión estuve casi dos horas por ese mismo precio).

¿La recomendaría? Depende de cada uno, pero para quien busca morbo, lencería y vicio, Mónica es su chica. Si eres un caballero con ella, ella será la más complaciente de las putas. A mi me pone mucho. Sí, la recomiendo.

¿Repetiré? No creo. Como decía el poeta: todo pasa y todo queda. Y yo, salvo cambio de opinión, creo que he cerrado una etapa con esta chica.

Que lo disfrutéis,
Mav.
Citar
  #81  
Antiguo 03-04-2010, 07:56
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

De nuevo.... Mónica


He vuelto a quedar con Mónica. Esta vez venia yo con las ideas claras de lp que quería hacer pero su iniciativa me llevó por otros lados...

Quedamos en una cafeterìa. Estaba preciosa, elegante como siempre. La clase de mujer que si te la vess en la calle te dices: "a esta me la follaría ahroa mismo, que vicio tiene que tener".

Llevaba un vestido negro que marcaba al centìmetro sus curvas sobre todo las que marcan el final de su espalda y dejaban vislumbrar un liguero negro cuando cruzó las piernas al sentarse en la silla y el encaje de sus medias negras también, eso hizo que se me encajara hasta la mandìbula, se me quedò cara de bobo y ella lo notò... Sabe como vestir y ahí empieza el primer disfrute.

Hablamos y nos pusimos al dìa mientras tomabamos un aperitivo. En medio de la conversación le pregunté por una virtud a lo que me respondió que su vicio sexual y por un defecto y me contest´p que siempre quiere mas, joer! otra vez se me quedaba cara de bobo al escucharla. Además yo sabía que no me mentía porque lo he comprobado mas de una vez.

No podía más: pedí la cuenta y subimos al apartamento.En el ascensor subió con nosotros otra pareja y allì mismo disimuladamente me puso la mano en la entrepierna me susurró en el oido que fuera eligiendo chica para que compartíeramos entre los dos la próxima vez y eso me puso a mil por hora.

Nos metimos en el apto. y sin dejarla soltar el bolso empecé a besarla y a meterla mano hasta tirarla al suelo y empezar a lamerle todo el cuerpo; desprendía un olor a hembra que me puso todavía mas burro. Me propuso una ducha a duo y acepté.La ducha no fuè ducha... fueron besos, lametazos juegos con espuma y ella a mì un francès delicioso mientras que yo a ella de nuevo, le metí la lengua por todos los rincones de su cuerpo...Salimos de la ducha y allí mismo en el cuarto de baño follamos como locos, frente al espejo para poder ver bien de cerca su carita de vicio...al correrse.

Por fìn, conseguimos abrir un refresco pero no habìa terminado de beber el primer trago cuando esta mujer ya me la estaba chupando otra vez, esta vez suavecito, mirándome con esos ojazos de gata tan preciosos que tiene después succionándomela con esos labios gruesos, despues ràpido... y claro yo pensando que todavía me quedaba ese culazo duro que tiene y que deja que te lo folles a tu gusto y, asì fuè empezamos la danza del "griego Mònica" con esas contracciones que te dejan sin palabras... indefinible, un gustazo.

Que quereis que os diga, yo repito, repito y repetiré, para mí esta mujer es un diez en todo.Lo que cuento y lo que cuentan la gran mayoria de mis compañeros foreros se queda corto, hay que conocerla en persona y os dareìs cuenta de lo que digo.

Lástima que no me pueda permitir verla mas a menudo. Pero el próximo mes si no tengo que venir a Madrid, me invento algo para venir.

Eso si logro poder esperar a que llegue el próximo mes, porque tengo pendiente la idea inicial que traía, y además un trio... bufff

Un saludo.
Citar
  #82  
Antiguo 08-04-2010, 09:16
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


No me gusta postear dos veces seguidas sin experiencias, pero prefiero contestar por aquí en vez de a algunos e insistentes mensajes privados acerca de Mónica:

Si; es el mejor griego que he probado y su implicación es absoluta.

¿Vale? Y para mas preguntas, dirigios a ella que teneis mas atrás el teléfono y estoy seguro que os atenderá de maravilla, como siempre
Citar
  #83  
Antiguo 09-04-2010, 09:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola a todos, en este mi primer comentario.
Solo añadir que corroboro lo dicho por todos los anteriores. Es una gran mujer, con la que disfrutar sexualmente y en todos los demás sentidos. Desde luego hace honor a su nick "extrovertida", porque trás el "vicio", que es tremendo, existe una bellisima persona con la que charlar como una amiga.
Editado. No está permitido dirgirse a las profesionales en sus hilos de experiencias.
Datos:
Apartamento CdR39: 18 Euros (pequeño pero suficiente).
Servicio 1 hora: 120 Euros.
Citar
  #84  
Antiguo 11-04-2010, 20:16
 Avatar de pedrovx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Lo mejor de esa chica su griego...y además su lenceria, muy cuidada.
Por lo demás la implicación es alta, quiere hacertelo pasar bien y lo hace.
es mi segunda expe y no suelo repetir salvo raras excepciones.
Una buena opción para terminar un dia de primavera.
Citar
  #85  
Antiguo 12-04-2010, 00:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Con tanta experiencia tan buena creo que voy a tener que pedirle una segunda oportunidad si quiere concedermela....
Citar
  #86  
Antiguo 13-04-2010, 19:20
 Avatar de Htp
Htp Htp está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Sencillamente maravillosa, una mujer morbosa, ardiente, a la vez que cariñosa y con un saber estar increíble, guapa y guapa. Quien no esté con ella "se le va a caer a trozos".
Citar
  #87  
Antiguo 15-04-2010, 01:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Emulando a Nachete35, siento que este post no es una experiencia (mala manera de estrenarme posteando), pero despues de hablar por telefono con Monica, dan unas ganas terribles de conocerla, "suena amantísima", sensual y cercana a la vez.... No se me ha ido de la mente en toda la tarde... Sera mi fichaje definitivo_!
Citar
  #88  
Antiguo 18-04-2010, 23:32
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hemos vuelto a quedar y ya no tengo mas películas que emular,así que esta vez mas follar.
Esta mas viciosa y se ve que esta compás clases intensivas de idiomas,pues cada vez los domina mejor.
Citar
  #89  
Antiguo 19-04-2010, 20:37
 Avatar de gravensen
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


hola muy buenas, compañeros soy nuevo en esto,prdonar si meto la pata en algo.solo queria saber si esta chica hace frances hasta el final, y que tal es.muchas gracias.
Citar
  #90  
Antiguo 19-04-2010, 22:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por gravensen Ver Mensaje
hola muy buenas, compañeros soy nuevo en esto,prdonar si meto la pata en algo.solo queria saber si esta chica hace frances hasta el final, y que tal es.muchas gracias.
  • Francés: suave.
  • El francés no fue tan largo como yo hubiera deseando.
  • Francés: 6.
  • Su francés ha mejorado mucho, se ve que lo esta practicando mucho ultimamente.
  • El francés fantastico.
  • Me ha hecho un francés natural bastante bueno, suave, lento para ponerme a tono.
  • Hace un frances suave pero con ritmo.
  • No habla mal el francés.
Esto es lo que hay. ¿Alguien sabe si lo hace hasta el final como dice el amigo Gravensen?
:read2:
Citar
  #91  
Antiguo 22-04-2010, 10:03
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por gravensen Ver Mensaje
hola muy buenas, compañeros soy nuevo en esto,prdonar si meto la pata en algo.solo queria saber si esta chica hace frances hasta el final, y que tal es.muchas gracias.

También dicen ésto:

-El francés que recibí, sin manos y profundo, maravilloso,

-Francés: Sí, sin goma y hasta el final si quieres

-el francés no fue tan largo como yo hubiera deseado pero muy bueno

-Francés y griego excelentes

-buena y larga felación

-El frances fantastico,

Para mí hace un francés de 10 y sí hasta el final, al menos a mí si me lo hizo. Pero supongo que todo va según ruede el tema

Nada mas un saludo compañeros. Como se acerca el fin de mes y todavía no me he dado mi homenaje mensual, voy preparando la visita.
Citar
  #92  
Antiguo 26-04-2010, 17:12
 Avatar de Htp
Htp Htp está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Por si sirve de algo...su frances es suave, profundo, diria con una delicadeza extraordinaria, ¿hasta el final? conmigo no, pero es que ella y yo tuvimos otro rollo...
Citar
  #93  
Antiguo 03-05-2010, 07:23
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Un homenaje


Hoy puedo ir a Madrid, y me daré un homenaje ya que no pude hacerlo en abril: Alquilaré una habitación de hotel y así podré estar tranquilito, sin prisas y a mi aire.

¿Contaré la experiencia? Seguro que en cuanto me recupere la cuento.

Porque quiero que sea de esas para no olvidar. Aunque quien ha estado con Mónica no lo olvida.nbggfvbjhjh
Citar
  #94  
Antiguo 09-05-2010, 19:35
 Avatar de sibelius
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Nombre "de guerra": Mónica
Nacionalidad: Española
Edad: 30 y pico (pocos, diría yo)
Dirección: Apartamentos por Clara del Rey
Teléfono: 665 726 990.
Horario: Con cita previa.
Fotos:He conseguido una, intento ponerla al final
Duración del servicio: Aproximadamente 1 hora
Descripción física: Morena, cerca de 1,70, un "mujerón" en el mejor sentido de la palabra. Ni le falta ni le sobra nada. Tiene unos ojos impresionante y unos labios para no olvidar jamás
Vestimenta: Elegante, de negro, una falda super sexy.
Ambientación: Apartamento acogedor
Piercings: No
¿Da besos/morreos?: Si, maravillosos, suaves, sexys, morbosos, ummm
Francés: Sí y sin goma.
Implicación: Altísima.
Chica recomendable: Si, para mi gusto sin dudarlo.

Después de un día de trabajo y un par de reuniones, quedamos sobre las 18:30 y ambos llegamos puntuales. Nos encontramos en la calle, ella venía vestida elegantemente y nos presentamos con 2 besos antes de acceder a los apartamentos.
Pasamos por la recepción (situación un poco incómoda para mi), y nos dirigimos al aparatmento asignado, a medida que la veía con más detenenimiento más me gustaba, así que, una ducha rápida y ya sabéis......
Debo decir que no era uno de mis mejores días, estaba cansando y no muy concentrado, pero aún así fue maravilloso.
Lo mejor de Mónica no es lo buena que está y lo atractiva que es, sino lo morbosa y sexy que es, cada movimiento, cada palabra y cada susurro suyo te transportan a otro lugar y te hacen que la desees más y más.
La sensación que he tenido con ella es que estaba follando con una muy buena amiga que conoces desde hace tiempo, porque ella no sólo estaba a mi lado sino que participaba activamente y buscaba su propio placer también.

Ahora solo pienso en la próxima vez que pueda verla y en las cositas que podré hacer con ella y lo mucho que disfrutaré de ese cuerpo.

Saludos,
Citar
  #95  
Antiguo 09-05-2010, 20:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por sibelius Ver Mensaje
Fotos:He conseguido una, intento ponerla al final
¿Y la foto?
Citar
  #96  
Antiguo 10-05-2010, 12:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


se te ha olvidado la foto,,,q ganas de catarla
Citar
  #97  
Antiguo 10-05-2010, 15:52
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

La foto.


Cita:
Iniciado por angelan Ver Mensaje
se te ha olvidado la foto,,,q ganas de catarla


Las fotos de Mónica las guardo a buen recaudo. Pero visto el interés que despierta, las iré colocando "de a pocos".

Valga una de ella para empezar.... Y mi homenaje del otro día queda pendiente.
Citar
  #98  
Antiguo 11-05-2010, 14:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por angelan Ver Mensaje
se te ha olvidado la foto,,,q ganas de catarla
hola angelan,como se puede contactar con monica,gracias y un saludo.
Citar
  #99  
Antiguo 12-05-2010, 13:22
 Avatar de mcfly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 14
Agradecido 41 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


665 726 990. ese es su telefono,
Citar
  #100  
Antiguo 12-05-2010, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por que aun sigo esperando que me lo de orianis,y eso que dice que habla muy a menudo con ella,bueno estara liado el hombre y perdonaremos,ya os contare mi expe,saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, conozco, espaÑola, extrovertida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum