Diana ahora Nora - 698437056 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-11-2013, 21:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Al oeste del manzanares
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve hoy. Físicamente la entrada no te provoca. Su boca engaña, parece que te hará dientes al chupar. Pero lejos de eso, su oca es tentadora cuando te besa, te atrapa con una lengua voraz. Besos húmedos, tetas grandes, naturales, calientes, piel fina. Cuando te das cuenta estás en un festival de piel, saliva y sensaciones táctiles. La chupa bien, pero para mi gusto personal, no tiene paciencia. Empieza lentamente, pero enseguida acelera el ritmo, como si tuviera prisa por que cambies de turno. Como yo no voy a follar porque detesto la goma y sin ella no se puede, en mi caso no acierta. Paso a comerle el coño. Es muy sensible, con el clítoris reactivo, que se empalma como una mini polla. Me encisco en darle lenguetazos, subo a sus tetas, beso su boca para que sepa cómo es su propio sabor. Se excita, y finalmente tiene un orgasmo. Entonces su coño se pone viscoso, hinchado como si fuera a reventar, los labios mayores hacia afuera... Exige sin decirlo que no lo abandones, y responde a mi lengua, que alterna los lametones con la succión del clítoris, que para entonces ya vibra con tan sólo soplar. Decido seguir hasta que va a correrse... me paro, para que sufra. Y cuando yo lo decido continúo, hasta que se corre de nuevo. Para entonces estoy borracho de su sexo, y quiero seguir, a ver cuánto aguanta. Primero despacio, hasta que se queda menos sensible, y luego continúo, hasta que se vuelve a correr con espasmos incontrolables. Ya es mi turno, así que me entrego a su boca agradecida, que me devuelve el placer chupando y lamiendo hasta que me derramo.
__________________
Semen retentum, venenum est.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chupamela por este Post:
Mazaca (27-12-2013)
  #102  
Antiguo 19-12-2013, 15:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola buenos dias queria saber si diana sigue trabajando por que la estoy llamando durante dos y tres dias y no me coge el telefono y me preguntado que lo mismo lo ha dejado. sabe alguien algo de esta chica ? gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enriquemadrid por este Post:
Mazaca (27-12-2013)
  #103  
Antiguo 21-12-2013, 09:30
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enriquemadrid Ver Mensaje
hola buenos dias queria saber si diana sigue trabajando por que la estoy llamando durante dos y tres dias y no me coge el telefono y me preguntado que lo mismo lo ha dejado. sabe alguien algo de esta chica ? gracias
Confirmo que sigue trabajando. Esta semana estuve con ella y me cogió la llamada a la primera.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a braulinho por este Post:
Mazaca (27-12-2013), pirulazo (27-12-2013)
  #104  
Antiguo 22-12-2013, 17:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por braulinho Ver Mensaje
Confirmo que sigue trabajando. Esta semana estuve con ella y me cogió la llamada a la primera.
Pues a mi lleva varios dias sin cogerme, a que numero la estas llamando?
Citar
  #105  
Antiguo 24-12-2013, 02:50
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fanbarca Ver Mensaje
Pues a mi lleva varios dias sin cogerme, a que numero la estas llamando?
Al mismo numero de siempre, 698637220. Que yo sepa no tiene otro numero.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a braulinho por este Post:
Mazaca (27-12-2013)
  #106  
Antiguo 27-12-2013, 00:42
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo tambien confirmo.


Yo estuve esta semana con ella, en el mismo sitio y el mismo teléfono de siempre.

Espero ser de ayuda.

Un saludo y feliz 2014 para tod@s.
Citar
  #107  
Antiguo 31-12-2013, 02:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Malas noticias para los que disfrutamos de Diana. Se ha ido a Chile, esta semana y no vuelve en varios meses (un tema familiar privado).

Su teléfono lo coge la nueva acompañante de Flor en el piso, se llama Erika, es venezolana (tiene anuncio en nuevoloquo como Erika Venezolana) y ya puestos he ido a hacer el I+D.

Quizás por ser un asiduo de Diana por su trato y entrega he salido completamente decepcionado ... sigue siendo 40 euros la media hora y he salido con el rebote de cuando sientes tirar el dinero. De físico un aprobadillo siendo generosos pero ... hay que robarle los besos prácticamente, chupándola mal y con desgana, no toques aquí, no chupes allá ... en fin, que para mi un suspenso claro.

En mi caso lo barato me ha salido caro.

Saludos y feliz año para todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J_A_V_I por este Post:
xxx33 (31-12-2013)
  #108  
Antiguo 31-12-2013, 14:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como éste es el hilo de experienicas de Diana y se ha ido para varios meses al parecer, cerramos el hilo.
Si vuelve, por mp a los moderadores.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #109  
Antiguo 18-01-2014, 15:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
nora698

Nora-698437056 - Edad: Entre 29 y 30 - No se


Nombre
Nora
Teléfono o forma de contacto
698437056
Edad
Entre 29 y 30
Nacionalidad
No se
Medidas (Altura y peso)
Como 1.65 de altura, de peso bien, no se
Pecho
Grandes
Pelo
Rubio
Zona donde recibe o dirección aproximada
Bravo Murilo/Alvarado
Precio
40 min 50€ y 1 hora 70 €
¿Hace francés?
  • Sí, hace francés con preservativo
¿Hace griego?
No lo sé
¿Besa?
Si, da besos de novia
¿Repetirías?
Valoración de la Experiencia
8
Relato Libre de la experiencia
Empezare diciendo que no soy asiduo escritor del foro pero si asiduo lector. Entono el mea culpa. Pero creo que esta es una buena escusa para escribir.
La semana pasada, buscando buscando encontré a esta señorita y me gustaron las fotos. Ya he puesto todos los datos arriba.
Total, la llamo y quedamos en media hora. Al llegar a Alvarado la llamo de nuevo y me da los detalles del lugar.
Voy , me abre y ....... encuentro al otro lado a DIANA de la Plaza de los Cubos. La comento que creía que estaba en su país y un poco a groso modo me cuenta la historia. Su compañera la comenta que tienen que dejar el piso y ella le entrega las llaves y a buscarse otro lugar. Pero en ningún momento se fue a su país.
Lo demás , los que la conocéis, ya os lo podeis imaginar.Yo contrate 1 horita. Super implicada, con ese francés que te transporta al cielo ( a mi sin) y con su forma de besar. Te cabalgo que es un lujo y se deja cabalgar sin problemas.
Ahota tb da masajes pero yo no lño caté. Preguntadle a ella

Sigue siendo un valor seguro

El piso, que se me olvidaba, es muy chiquito, pero limpísimo y no tiene cama sino futon



La reconocéis?????
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pespuntes por este Post:
absorto (20-01-2014), anrevind (19-01-2014), jgarci (20-01-2014), Mazaca (28-01-2014), pigmaleonbra (20-01-2014), Sancho Lanza (19-01-2014), xxx33 (19-01-2014)
  #110  
Antiguo 18-01-2014, 17:49
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Jolin, es verdad, es la inconfundible diana, me alegro haberla encontrado por tu experiencia ya que es cierto que es un valor seguro.
Citar
  #111  
Antiguo 19-01-2014, 01:02
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Buenas noches.

¿Podriais indicar el enlace de las experiencias con la tal Diana por favor?

Muchas gracias
Citar
  #112  
Antiguo 19-01-2014, 01:20
 Avatar de encuentros67
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Te pongo el enlace de Diana yo puse mi experiencia en el en su momento

diana-698637220
Citar
  #113  
Antiguo 19-01-2014, 14:12
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pese a haber dicho que si volvía a ejercer se comunicase a la moderación para rebrir el hilo, se ha optado por pasar de todo y abrir un hilo nuevo.
En fin...combino por tratarse de la misma chica aunque con nombre y teléfonos distintos y reabrimos el hilo toda vez que sigue trabajando.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
pigmaleonbra (20-01-2014)
  #114  
Antiguo 20-01-2014, 00:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas noche me alegro mucho que diana siga en esto por que es una chica increible en todos los sentidos otra cosa el tema de la tarifa sigue la misma que cuando se llamaba diana o es distita ahora gracias
Citar
  #115  
Antiguo 20-01-2014, 18:15
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Nora antes Diana


Cita:
Iniciado por enriquemadrid Ver Mensaje
buenas noche me alegro mucho que diana siga en esto por que es una chica increible en todos los sentidos otra cosa el tema de la tarifa sigue la misma que cuando se llamaba diana o es distita ahora gracias
La tarifa pasa de 40 a 50€, pero tiene otros servicios tipo masaje con diversas terminaciones, llamar y averiguar. No tengo ni idea si sabe o no, dar masajes, yo fui a lo que fui.
Parece ser que quiere cambiar de nombre y olvidar el de antes, pero en cuanto a su atencion y buen hacer follando, sigue siendo la misma. El lugar está en una calle perpendicular a Bravo Murillo, boca metro Alvarado. Baño con ducha diminuta y habitación con el colchon en el suelo. Zapatillas y toalla. Le pregunte por horarios y dias y dijo que todos menos los domingos y creo que de 11 a 9 noche. La zona es de la Hora regulada , no supe encontrar un parquin para haber estado mas rato, pero creo que los hay. Creo que no se me queda nada en el tintero de esta investigación puteril I+P. Jeje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por chopo; 20-01-2014 a las 18:19 Razón: Añadir enlace a sus anuncios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
Mazaca (28-01-2014), TOCHAS (21-01-2014)
  #116  
Antiguo 20-01-2014, 19:01
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

En su expe el compañero Pespuntes dice 40 minutos, 50 euros. Si la hora sigue a 70...o ha dejado de hacer el servicio de media hora o todo casi igual(5' menos en la tarifa de 50 euros)
Antes eran 40 media hora, 50 45 minutos y 70 una hora.
Para masajes tengo opciones mejores y más económicas. Mientras que siga dedicándose al sexo puro y duro con su dedicación y saber hacer, será una posibilidad más que aceptable.
Pd. El colchón en el suelo es provisional o será el equivalente a futón en lo sucesivo. Parece más incómodo y más cutre/barato no?
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
  #117  
Antiguo 28-01-2014, 18:56
 Avatar de gravensen
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, alguien sabe si esta chica estaria dispuesta ha hacerlo a pelo?????
gracias
Citar
  #118  
Antiguo 29-01-2014, 02:04
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Va a ser que no lo hace a pelo


Cita:
Iniciado por gravensen Ver Mensaje
hola, alguien sabe si esta chica estaria dispuesta ha hacerlo a pelo?????
gracias

Te aseguro que no, no hace esos servicios "a pelo"

Tras su cambio de nombre no ha modificado su excelente implicacion ni gran capacidad feladora, lo malo es que es sitio es bastante mas cutre que los miticos princesa 3D, mas pequeño y la cama pegada el suelo

Agradezco al compañero forero pespuntes habernos redescubierto este portento sexual, yo la daba por retirada
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jgarci por este Post:
gravensen (29-01-2014), pespuntes (29-01-2014)
  #119  
Antiguo 29-01-2014, 10:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

esta calle jaen,recibe con otra amiga
Citar
  #120  
Antiguo 10-02-2014, 17:16
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

¿calle jaen?


Buenas tardes compañeros,

¿se sabe si continua ejerciendo por la calle Jaen?

Muchas gracias y un saludo.
Citar
  #121  
Antiguo 11-02-2014, 14:08
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mazaca Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

¿se sabe si continua ejerciendo por la calle Jaen?

Muchas gracias y un saludo.
Si, si que sigue y alguien tendría que poner su nuevo teléfono (698437056) junto al nombre y al hilo porque sin querer llamé al antiguo y me la intentaron colar para que fuera,.......y eso no se hace ,

Por supuesto que su implicacón sigue siendo de 10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a absorto por este Post:
Mazaca (12-02-2014)
  #122  
Antiguo 11-02-2014, 18:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Primero me gustaría comentarle al amigo Absorto que no leyó mi aportación al foro, ahí viene su teléfono.

Por otro lado comentar que ayer volví a disfrutar de los encantos de esta maravillosa lumi. La visión de ese maravilloso culo y el tacto de esa lengua en el amiguito, son inigualables. Y si ya te decides a comerla su chochín veras lo que es una buena sesión de multiorgasmos encadenados.

A la pregunta de " repetrias???" la respuesta es sencilla SIIIIIIIIIIII

Os pongo las fotos que he visto de ella en milanuncios




Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pespuntes por este Post:
canter75 (17-03-2014), encuentros67 (21-02-2014), Mazaca (12-02-2014), xxx33 (11-02-2014)
  #123  
Antiguo 05-03-2014, 18:31
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

No, no tiene cama


Hola compadres....hace relativamente una semana o así fui a visitarla en su ubicacion de la calle jaen.
Piso pequeño y habitacion que mas bien parece el zulo donde estuvo ortega lara.
media hora 50 € y la hora a 70 €
Tiene un calefactor que no calienta a no ser que te pegues a el y un colchon tirado en el suelo que no da especialmente un aspecto de limpio.
Vamos, que las instalaciones son una puñetera mierda....mini ducha donde si te das la vuelta te sales de ella,etc...
queria poner una camilla para dar masajes, eso me dijo, pero colchon, dudo que lo tenga.

Saludos compadres
Citar
  #124  
Antiguo 17-03-2014, 22:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola buenas tardes queria saber si nora sigue en la calle jaen ? gracias
Citar
  #125  
Antiguo 18-03-2014, 10:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

pues la amiga a cambiado radical,a pasado de princesa a jaen a peor.me parece que voy a verla tarde.como no regale
Citar
  #126  
Antiguo 18-03-2014, 17:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

masaje y completo


La verdad es que el sitio es un poco cutre. Yo, aunque había visto los comentarios suyos de cuando estaba en Princesa, no había ido a conocerla.

Fui a verla ya estando en la C/ Jaén y porque en algún anuncio ponía que daba masajes y me dije, voy a probar.

Le pregunté por teléfono y me dio las tarifas (no recuerdo si 50 o 60 la hora). Le pregunté por la terminación y me dijo que manual, aunque si había el famoso feeling, que ya veríamos. Acordamos cita y para allá que fui.

Ya en faena, el feeling se produjo y en la fase erótica, le pedí un 69. Entonces me dijo que si quería que me la chupara, eran 70 y si quería follar, eran 90. Otia, así sí que hubo feeling.

Al final pude reconvenir todo a 70 pero me dijo que ella cobraba por el completo 90!!!

La verdad es que estuve a gusto, pero el detalle de la pasta no me gustó mucho, además de que sus tarifas eran distintas a las que se marcan aquí en el foro (yo no me identifiqué como forero). Entonces, no sé si me quiso liar, si quería cobrar más caro por el tema del masaje o qué.

¿Algún lumicompi se ha dado masaje con ella y puede confirmar tarifas?

Sorry por el ladrillazo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sunset por este Post:
xxx33 (19-03-2014)
  #127  
Antiguo 08-04-2014, 19:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Volvi a ver a esta hermosa mujer, que no deja de sorprenderme.

Primero con el nuevo sitio. Ahora recibe por una perpendicular a Marques de Viana. Ni comparación la cama con el antiguo futon de la calle Jaen.

Y segundo con sus nuevas fotos, os paso el enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo demás que decir de esta mujer, el que la conoce lo sabe y el q no , no sabe lo q se pierde, jajajaja

Para mi valor seguro 100%
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pespuntes por este Post:
Mazaca (09-04-2014), xxx33 (08-04-2014)
  #128  
Antiguo 09-04-2014, 11:01
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

¿tarifas?


Buenas compañero pespuntes, gracias por tu aportacion.

¿Nos podrias indicar con que tarifas trabaja ahora Nora?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Citar
  #129  
Antiguo 10-04-2014, 13:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas de nuevo.

Os pongo su teléfono 698437056. Es mas fácil

Saludos
Citar
  #130  
Antiguo 15-04-2014, 17:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No consigo dar con ella...
Citar
  #131  
Antiguo 14-05-2014, 18:54
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Diana o Nora, como se llama ahora, ha cambiado de sitio. Fui a visitarla hace unos dias. El sitio bueno, mucho mas discreto que Princesa y que la calle Jaen.
Y ella como siempre muy activa y tratando de complacer. Le gusta mucho la marcha y la puedes marcar el ritmo.
Su francés es de los mejores y a quien le guste los besos de novia lo va a pasar en grande. Para mi, muy recomendable; ahora esta con una compañera que no llegue a ver.

En la hora me saco dos disparos, en fin, me fui mas contento que un niño con un piruli.

Volveré cuando me lo permita la economía.

Citar
  #132  
Antiguo 14-05-2014, 19:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

podria saberse donde reciber ahora?
Citar
  #133  
Antiguo 14-05-2014, 19:30
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canario1212 Ver Mensaje
podria saberse donde reciber ahora?
En una perpendicular a marques de Viana, Zona Azul y Verde
Citar
  #134  
Antiguo 19-06-2014, 01:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sabeis si nora (diana) hace griego o a pelo?
gracias
Citar
  #135  
Antiguo 19-06-2014, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola xxsitoxx, yo estuve varias veces cuando estaba en Princesa, a pelo no hace nada mas que el francés!
Citar
  #136  
Antiguo 20-06-2014, 16:17
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oscar32 Ver Mensaje
Hola xxsitoxx, yo estuve varias veces cuando estaba en Princesa, a pelo no hace nada mas que el francés!
Y un francés bien bueno, si señor....
Bendito "nada más"...
Y esas tetas ayudan lo suyo...
Citar
  #137  
Antiguo 11-08-2014, 17:21
 Avatar de gravensen
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe de esta chica, llevo dos semanas y solo salta el contestador
gracias ccompañeros por vuestra ayuda.
Citar
  #138  
Antiguo 13-08-2014, 01:06
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Ahora en Aluche


Se ha mudado a Aluche, Calle Padre Piquer

La Chica.- Bajita, simpatica, agradable, no muy guapa, ni delgada, verdadera pasion por el sexo, la gusta y se nota, perfil cañero, la pillé recien duchada, fresca como una lechuga, unos 30 años, Chilena (o eso dice)

El lio.- Llego puntual a su nuevo lumipiso, me pilla fatal pero que le vamos a hacer, felacion insuperable y primer round terminando con cabalgada y corrida mutua, segunda salva con frances hasta el final y la moza que seguía con ganas de mas, es todo un ciclon, de las pocas profesionales que son capaces de sacarme dos en media hora

Conclusion.- Yo con este portento felador me entiendo, supera mis expectativas, aunque reconozco que no es guapa ni tiene tipo de modelo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jgarci por este Post:
gravensen (13-08-2014), xxx33 (13-08-2014)
  #139  
Antiguo 13-08-2014, 15:17
 Avatar de gravensen
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Puedes pasar teléfono? Gracias
Citar
  #140  
Antiguo 26-08-2014, 01:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Diana/nora



FECHA DE LA EXPERIENCIA: JUNIO 2014.
NOMBRE DE LA CHICA: Diana/Nora
INSTALACIONES: Pues el piso bastante cutre, me gustaba mas el de la calle Princesa
EDAD: 35
TELEFONO : 698437056
TARIFAS: 1/2 hora 40 o 50, no lo recuerdo bien
PECHO: Fenomenal
FRANCÉS SIN: Si. Hasta el final
GRIEGO: si pero no lo he probado
BESOS: Si, con lengua, muyyyyyy profundos
POSTURAS : Pues no las he probado
IMPLICACIÓN:bastante alta 8,5
LO MEJOR DE ELLA: Implicacion, buenas tetas y muchos besos
LO PEOR DE ELLA: hay veces que se pasa con la implicación (caray tener que decir esto)

Relato:
Contacto con ella por teléfono, me recibe con conjunto de lencería y tacones La primera impresión es: ¡Vaya mujer!

Empezamos de pie, con besos con lengua hasta la campanilla por su parte y caricias por su parte.
Los pechos son grandes, agradables al tacto, bastante buena caída a su edad. Sexo depilado, después de una bastante buena comida por mi parte, gime y se retuerce. O soy muy hábil o ella es buena actriz, yo estaba encantado.
Ella no mira el reloj, en ningún momento, es sexy y atenta, terminamos con muy buen frances, incluso a ratos demasiado fuerte, le pone tanta pasión que a veces te hace daño, me pide sexo pero con el francés voy fenomenal.

Buena chica y valor asegurado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LUIPEREZ por este Post:
xxx33 (26-08-2014)
  #141  
Antiguo 27-08-2014, 14:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola puteros, yo estuve con esta chica el pasado julio, afirmo lo de la implicación, los besos profundos no, lo siguiente, que dolor de boca al terminar, pero esque al correrme, ella me seguia besando, no se si quería una segunda vez ya que contrate 50€ por media hora y ya os digo que llegue a la media hora y acabe muy saciado de besos, y eso que soy besucón, quizas repita a ver si aguanto un segundo asalto o a ver si me busca ella para que me la folle por segunda vez sin decirle nada.

Pero sí, muy implicada y muy fogosa, me hizo sudar de lo lindo.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a culero100 por este Post:
xxx33 (27-08-2014)
  #142  
Antiguo 27-08-2014, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Repito lo de antes pero con plantilla
FECHA DE LA EXPERIENCIA: JULIO 2014.
NOMBRE DE LA CHICA: Diana/Nora
INSTALACIONES: Pues el piso bastante cutre,
EDAD: 35
TELEFONO : 698437056
TARIFAS: 1/2 hora 50€
PECHO: Fenomenal
FRANCÉS SIN: Si.
GRIEGO: no lo he probado
BESOS: Si, con lengua, muyyyyyy profundos, hasta que te duelan los labios.
POSTURAS : Pues no las he probado
IMPLICACIÓN:bastante alta 9,5
LO MEJOR DE ELLA: Implicacion, buenas tetas y muchos besos y que parece que no se sacia.
LO PEOR DE ELLA: el piso un poco cutre por decir algo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a culero100 por este Post:
xxx33 (03-10-2014)
  #143  
Antiguo 28-08-2014, 11:53
 Avatar de torrijo
Baneado, todas sus experiencias siempre son iguales....horrorosas!
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 21
Agradecido 233 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Editado. Si tienes algo que decir que creas debamos saber los moderadores, por favor, por mp o reportando el post. Gracias.

Última edición por J.David; 28-08-2014 a las 21:10
Citar
  #144  
Antiguo 08-10-2014, 13:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo tambien llevo unos días intentando contactar con ella pero no lo consigo... ¿alguien sabe algo de esta chica?? He estado con ella en un par de ocasiones y me ha quedado muy buen sabor de boca.
Editado. Este hilo es para hablar de Diana, no de otras.
Gracias a todos¡¡

Última edición por J.David; 08-10-2014 a las 20:37
Citar
  #145  
Antiguo 08-10-2014, 22:04
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perillero Ver Mensaje
Yo tambien llevo unos días intentando contactar con ella pero no lo consigo... ¿alguien sabe algo de esta chica?? He estado con ella en un par de ocasiones y me ha quedado muy buen sabor de boca.
Editado. Este hilo es para hablar de Diana, no de otras.
Gracias a todos¡¡
Pues yo estuve hace unos días con ella. Ahora recibe por empalme. El piso muy bien y su implicación de 10, como siempre.
Citar
  #146  
Antiguo 09-10-2014, 16:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias absorto; imagino que el teléfono no habrá cambiado, verdad??
Qué ganas de chupar esos pezones y penetrarla duro otra vez...
Citar
  #147  
Antiguo 09-10-2014, 16:43
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

hay algún anuncio actualizado de esta chica?, con el último telefono apenas se localiza ( al menos yo ) alguno bastante antiguo.

yo también tengo ganas de volver a quedar con ella, un 10 en implicación y muy buena chica.

Última edición por xxx33; 09-10-2014 a las 17:07
Citar
  #148  
Antiguo 29-10-2014, 00:05
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

La semana pasada volvi a llamar varias veces y varios días, pero no respondió el teléfono. ¿Alguien ha tenido contacto en estos días?
Citar
  #149  
Antiguo 13-11-2014, 20:40
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chopo Ver Mensaje
La semana pasada volvi a llamar varias veces y varios días, pero no respondió el teléfono. ¿Alguien ha tenido contacto en estos días?
Confirmo que sigue en activo y en el mismo lugar. Anteayer la llamé para concertar cita y me respondió a la tercera llamada. Ya se que está muy repetido decir esto, pero si insistes al final obtienes premio. Otra cosa es que llames cuando está con un cliente y no quiera cojer el teléfono por razones obvias.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a braulinho por este Post:
chopo (14-11-2014), xxx33 (13-11-2014)
  #150  
Antiguo 05-01-2015, 15:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Editado
NOMBRE DE LA CHICA: Diana/Nora
INSTALACIONES: Su piso. Normalito.
EDAD: Dice que 30 yo le echo casi 40
TELEFONO : 698437056
TARIFAS: media hora 50.
PECHO: Enorme. Aunque caidos por la edad.
FRANCÉS SIN: Si.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS: Todos los que tú quieras. Y con lengua.
POSTURAS : Tradicionales jaja
IMPLICACIÓN:8
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y sus besos (tiene grandes tetas pero que esten caidas.... para gustos los colores)
LO PEOR DE ELLA: Meh. Cuesta encontrarle pero diría que esta muy pendiente de tí, demasiado: cada dos minutos ¿estas bien?¿te gusta? Eso me corta el rollo.

Relato Libre:

Vivo por la zona y aun que no lo fuese no costaría encontrar el apartamento. También había estado en su apartamento cuando estaba otra chica asi que ya me lo conocia bien.

Me abre y veo a una buena mujer, se mantiene pero se le nota la edad. Es simpática y al principio habla por los codos. La pago los 50 por la media hora y me señala la ducha.

Me limpio y al lío. Empezamos con unos piquitos que se transforman en besazos. Al rato me tumba, una muy buena mamada para mi gusto que mejoró a una cubana.

Le como el potorro, me enfunda el condon y empiezo yo arriba. Empiezo despacio calibrando y rápidamente me pide que la de duro y la complazco. Se pone encima y despues a cuatro.

Yo me corrí una vez, ella cuatro. No mintió, se la nota. Es facil hacerla llegar si te lo curras.

Sensación: dinero bien invertido, sin embargo, no soy de repetir.

Espero que os haya ayudado!

Última edición por J.David; 06-01-2015 a las 21:48 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
1 or 2, 40€, ahora, diana, edad, increibles, nora, tetazas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum