Diana ahora Nora - 698437056 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-09-2012, 01:56
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

El [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pasado decidi darme un paseillo por esos lares para que la señorita en cuestion me hiciera el favor de chuparmela bien chupada.
Llegue, me amenazó con un morreo (algo qeu yo la verdad, pues no) y le dije direcamente que se lo agradecia pero que "yo soy mas de que me chupen la polla" (Literal). Sin problema, "date una ducha y hacemso lo que quieras"...

Ducha, regreso al cuarto, abono de la tarifa, y mamadon de la señorita puta, que es puta de verdad. Sali relajadito y descargadito. la media hora de 40€ bastante buena. Al proxima vez tengo qeu ponerla a cuatro. Yo me quede solo con un mamadon, así soy....

Última edición por J.David; 19-09-2012 a las 17:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MANSUR por este Post:
juansinkin (19-09-2012)
  #52  
Antiguo 26-09-2012, 18:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buen dia foreros, aprovechando que estaba en madrid por cuestiones personales, decidi darme un homenaje, habia pensado en Editado o diana, finalmente me dicidi por diana y acerte de pleno.
Casi me da algo con su frances, tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dirección: Princesa 3D Plaza españa

Instalaciones:Normales
Teléfono: 698637220
Fecha de la experiencia: hace poco
Nombre de la chica:
Diana
Edad: treinta y tantos
Tiempo y tarifa contratada:
1 hora 70 Euros
Besa:
no sabe besar, arrasa con la lengua.
Implicación:
alta
Francés:
Natural hasta el final, de vicio
Griego:
en mi caso dijo que no.

Lo mejor: se implica, quiere dejarte satisfecho
Lo peor: demasiado ruido de la calle en la habitacion, cama ruidosa.
Valoración del servicio: un 9 por el exquisito frances
Repetiría: puede ser, pero solo por el frances.

Experiencia:

-Primero de todo es la de las fotos,aunque no son actuales, esta mas rellenita, por lo menos de barriga.
-De cara es normal,ni fea ni guapa. Cuerpo normal,tetas grandotas.
-Contrate una hora y los euros pagados justifican el servicio recibido, a pesar de no poder hacer griego.
Su frances es tremendo, por momentos suave, muy salivado, profundo, por momentos frenetico, fuerte, le puedes follar la boca, y cuando terminas no se aparta hasta dejarte sin una sola gota, no usa las manos.
Follando no tiene nada especial.
Mi primer corrida fue increible, casi me da algo, casi 40 minutos de frances en diferentes posiciones y sitios, empezamos en la ducha, despues sentados, de rodillas, en cama, de pie.
La segunda corrida fue tan buena como la primera, pero mas rapida, 15 minutos, frances mas intenso y cañero.
Ducha final y arreando.

No sabe besar, te mete la lengua hasta la campanilla, y abre tanto la boca que la tuya se mete dento de la de ella, es como si te basara una vaca, salvando esto y que follando no es nada del otro mundo, su frances es tremendo y muy recomendable por esto mismo.
No te mete prisa y se preocupa de que estes a gusto.
A falta de probar las otras opciones, le doy un 9.

La proxima visita a madrid le tocara a Editado.
Citar
  #53  
Antiguo 04-10-2012, 21:17
 Avatar de canallita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 43
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas, me falló mi primera opción y volví a estar con esta chica. estuve medio hora larga y la verdad es que me fui más satisfecho que la otra vez. me lo pasé estupendamente a pesar de las carencias de belleza de esta chica. Me dio la sensación de que al ser la segunda vez ( me dijo que se acordaba de mí) estaba como más suelta, con mas iniciativa, y que recordaba lo que me gustaba, así que sin ninguna indicación por mi parte, supo satisfacerrme plenamente.
Ahora afirmo seguramente repetiré, aunque dentro de un tiempo, primero "exploraré" otras áreas del mercado, jeje
__________________
"Porque si hubiéramos sido animales, entonces habríamos sabido que no debíamos hablar; aquí en cambio habia que hablar y no habia de qué hablar, porque lo que atrae no es algo que pueda resolverse hablando." (Lev Tolstoi; Sonata a Kreutzer)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a canallita por este Post:
Gorriz (04-10-2012)
  #54  
Antiguo 14-10-2012, 18:17
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

La semana pasada esta señoritas obsequio con otra mamada golosa. Quería ponerla mirando a Cuenca pero la rapidez dei disparo le bañó los senos y me dejo vacío más rápido de lo deseado...
Tendrá que ser otro día, que remedió.......

Buena mamadora, es de las mías.
Ya tengo una mulata fija en mi agenda, y esta blanca que gana posiciones....
Citar
  #55  
Antiguo 06-11-2012, 16:54
 Avatar de ARMANDO CASILLAS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Diana


He vuelto a quedar con esta chica. Tiene varios precios pero yo soy fijo de media hora (40€) repitiendo. Cubana con terminación en sus pedazo de tetas y folleteo terminando a 4 patas. Para mi, como dicen los compañeros, es una inversión segura. Pongo fotos de su anucio.



Última edición por ARMANDO CASILLAS; 06-11-2012 a las 17:01 Razón: No se han colgado las fotos...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ARMANDO CASILLAS por este Post:
Mazaca (18-04-2013)
  #56  
Antiguo 14-11-2012, 23:56
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Diana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre
LUGAR: Plaza de los Cubos
INSTALACIONES: Habitación típica de estos pisos: cama amplia, un pequeño espejo vertical y baño fuera. Piso compartido con otra chica.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 698637220
TARIFAS: 40 € media hora,50€ 45´, 70€ hora
NACIONALIDAD: Chilena
EDAD APROXIMADA: Dice 28.
TIEMPO CONTRATADO/TIEMPO REAL DEL SERVICIO: 45´ , no hubo prisa y sobrepasé el tiempo , no mucho.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:. Estatura 1,65 . Piel clara , cuerpo fofo con barriga y culo duro . De cara muy normalilla, con dientes un poco hacia fuera. Sus pechos naturales son grandes, un poco caidos. Pelo rubio teñido, media melena. De cara no es fea, tampoco guapa, de cuerpo no está buena, pero puestos en faena es follable y todos los defectos los suple con sus ganas.
FRANCÉS: Natural hasta el final. Bueno.
GRIEGO: No lo pregunté pero creo que si, con suplemento
BESOS: Sí, con pasión y fuerza (y lengua, claro). Los recibe con gusto y los busca constantemente.
HIGIENE: Todo limpio, ella ya estaba limpia. Lo mismo el cuarto de baño y el material usado.
IMPLICACIÓN: Increíblemente alta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10
LO MEJOR DE ELLA: Implicación exorbitada y muy preocupada en agradar.
LO PEOR DE ELLA: Físico descuidado .
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si buscas que te den caña. Si quieres un pibón no vayas.
¿REPETIRÍAS?: Yo ya lo he hecho.
La experiencia es una especie de lucha a brazo partido, con besos por ambas partes, metidas de mano en el coño , chuparme la polla y yo el coño. La primera corrida fué con un francés sin, hasta el final, con 69 incluido. El segundo asalto empezo con un francés sin , seguido de un 69 y terminé en una follada con condón a cuatro patas. Sali de alli sonriente y pensando en volver.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
sexodomicilio3 (19-02-2013)
  #57  
Antiguo 01-01-2013, 15:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola.

primer post del año y ultima chica con la que folle del recien terminado año.

estaba la otra tarde ,mas salido quel pico de una plancha y como ando de parne como la mayoria de españolitos,escaso.

fui a lo seguro,dude en irme a un piso de el que siempre salgo satisfecho o arriesgarme con esta señorita, pese a que no soy mucho de acompañantes..curiosamente hice balance ,y este año que termino,fui con 11 independientes.

lo tipico, llamada antes me lo coge a la primera y cita por la tarde.

es como las fotos, 1,63 aprox..rubia teñida de carnes tremulas y blanda,no esta gorda ,algo fondona con tetas grandes algo caidas..si fuese a un gym.,ganaria bastante.de dentadura prominente y de cara para mi ni fea ni guapa..rostro latino.

habitacion tipica de estos multi-picaderos,cama,mesita y un arbolito de navidad.

presentacion ,pasta por delante y al lio.
mas q morreos te absorbe con la lengua,me succionaba mi lengua al maximo,casi me la arranca.
fue al wc,yo ya estaba palote,volvio y segui con los morreos y el magreo,le toque abajo y estaba mojada.
me iba a lavar y ella se arrodillo y empezo con una mamada muy buena..ni me dio tiempo a lavarme.

me desnude y siguio en la cama con la mamada hasta el final,succionando toda la leche y manteniendola en la boca para despues soltarla en el wc.
muy buena mamadora..te vas en un santiamen como no controles.

lavado y a por el segundo,un poco de oral para enfundarme y a por el segundo ,ella arriba ,cambio a misionero y se me afloja el cacharro.
me saca la goma y remata la faena con otra mamada hasta el final..igualica a la otra.

excelente mamadora,de buen rollo y ademas estubo todo el rato preguntandome si me gustaba esto o lo otro,quiere complacer,es atenta.

si no buscais un pibon si no implicacion..recomendable 100%.
ademas son 40 leuros 1 / 2 h,precio q se agradece en los tiempos q corren.

comparte piso con una paraguaya,q me iba a presentar,pero estaba esperando un cliente y al final no pudo.

repetirias..pues si ,lo unico que conozco a tantas q me gustan y estan por delante q esta chilena iria a la cola.

saludos ,feliz año y follad todo lo q podais en este recien estrenado 2013.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
escojuan (12-01-2013), xxx33 (02-01-2013)
  #58  
Antiguo 07-01-2013, 01:57
 Avatar de harrisonford
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola.

primer post del año y ultima chica con la que folle del recien terminado año.
Comparto tu valoración y la de otros foreros spalumeros, esta niña es una máquina, no tiene fin. Te responde desde el primer minuto, sin dudarlo te come la boca y te soba con unas ganas locas. Ella ha sido mi primer polvo del año y me ha pillado con tantas ganas que he durado nada y menos, como la chupa y después como ha visto que seguía listo me ha brindado su agujero secreto y ...... joder húmedo.... sorprendente y sin lubricante. La he dado como si fuera el primero de mi vida, y ella con cara de deseo y gimiendo, vaya que he parado no por el tiempo, que desde luego había pasado, sino porque ya no podía más y el segundo no llegaba. Ella no quería renuncias a mi segunda corrida y se ha vuelto a emplear con la boca a fondo, no lo ha conseguido pero no porque no haya puesto todo de su parte. Lavadita y a seguir viviendo despues de vivir este rato de sueño. La niña no es el pivón del año, pero a mi me ha parecido que está muy buena y tiene una bocaaaaaaaaaaaaa ..............

Última edición por J.David; 07-01-2013 a las 10:46 Razón: Eliminar parte innecesaria del quote
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a harrisonford por este Post:
escojuan (12-01-2013), pipiolin (20-02-2013)
  #59  
Antiguo 12-01-2013, 11:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues sí os doy la razón. Esta chica es espetacular como te la chupa y como folla y encima de todo esto es una chica súper simpática no tiene un cuerpazo pues sí pero la chica esta muy bien y la recomiendo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enriquemadrid por este Post:
escojuan (12-01-2013)
  #60  
Antiguo 12-02-2013, 16:35
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Es mi primera aportacion al foro, solamente confirmar las varias opiniones favorables acerca de esta señorita.

La he visitado ya en varias ocasiones y mi opinion no deja de ser cada vez mejor.

Relacion calidad/precio, de lo mejor que he encontrado por ahi.

Un saludo para todos, gracias por este foro que es de gran ayuda para todos los usuarios del mundo puteril.
Citar
  #61  
Antiguo 18-02-2013, 20:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

buena situacion y servicio


La he visitado un par de veces y es una chica muy atenta cuando te recibe. Te ofrece siempre el baño y en él su compañía.
El apartamento está limpio y en orden, aunque la cama suena algo. Ella se implica desde el principio con besos, francés salivado y folleteo muy aceptable y sin cansarse. Por ello siempre he optado por el servicio de una hora, aunque suelo ser de 1/2.
Aunque se le puede poner un pero, que está un poquito flojilla de carnes.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 27-02-2013, 18:42
 Avatar de ARMANDO CASILLAS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Diana


Hacía tiempo que no disfrutaba de los placeres de una lumi y opté por lo seguro. No es una super modelo pero relación calidad-precio buena.
He estado en varias ocasiones con ella y continua siendo tan agradable, tan simpática y tan puta como siempre.
Media horita por 40€.
Como han dicho anteriormente, la única pega que está un poco "blanda", pero sigue siendo muy puta y guarra en la cama, como siempre.

Saludos.
Citar
  #63  
Antiguo 04-03-2013, 19:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo de 2013.
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Dicen que es de Chile.
ZONA: Pza España
DIRECCION: Pricesa 3 duplicado
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: treinta y tantos
TARIFAS APLICADAS: 40 euros, media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: no los vi.
FÍSICO: Normal, entrando en años. No es una belleza para mi gusto.
PECHO: Bastante.
CULO: Regular
FRANCÉS SIN: Si. Todo el que quieras.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS: no besa, muerde.
POSTURAS : conmigo las justas.
FUMA: No me pareció.
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: francés y mucha simpatia
LO PEOR DE ELLA: no es mi tipo.


Muy agradable, simpática y buen servicio en relación al precio. No está mal pero no congenié con ella. Será cosa mía.

Saludos.
Citar
  #64  
Antiguo 22-03-2013, 12:32
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2013.
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Chile.
ZONA: Pza España
DIRECCION: Pricesa 3 duplicado
INSTALACIONES: Correctas y prácticas
EDAD APROXIMADA: treinta y tantos
TELEFONO : 698637220
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 70 (me dijo ½ 40, ¾ 50 y una hora 70)
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
FÍSICO: Sexy, un poco de grasa para mi gusto, pero con el encanto de las curvas las mujeres que no son flacas. En persona mejor que en las fotos de sus anuncios para mi gusto.
PECHO: Generoso, cae un poco pero con naturalidad y estilo
CULO: No de catálogo de tanga, pero me gusta
FRANCÉS SIN: Si. Hasta el final no lo comprobé
GRIEGO: No lo sé, pero ahora tengo curiosidad
BESOS: Si, con lengua
POSTURAS : No demasiadas, pero me he dado cuenta escribiendo ahora. En el momento no me faltó nada.
FUMA: No recuerdo
IMPLICACIÓN: 8.5
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Si, sin firmar exclusividad
LO MEJOR DE ELLA: Pecho, besos
LO PEOR DE ELLA: Me faltó más iniciativa de su parte.
Relato libre:
Contacto con ella por teléfono, quedamos. Llego. A mí me parece más sexy en persona que en todas sus fotos de anuncios. Conjunto de lencería con negligé, tacones y pelo a lo Briggitte Bardott. La primera impresión es: ¡Vaya mujer!
La boca un poco grande y la dentadura un poco prominente. Estoy hilando fino. La boca grande según avance el encuentro la iremos encontrando utilidad y posiblemente agradeciéndola.
Empezamos de pie, con besos con lengua, caricias, me siento por un lado apabullado, por otro agradecido de que empiece a crear una especie de intimidad muy de agradecer por mi parte.
Los pechos grandes, agradables al tacto, bastante buena caída a su edad. Sexo depilado, después de una bastante buena comida, modestia aparte, gime y se retuerce. O soy muy hábil o ella actúa de Oscar, de cualquier forma todos encantados.
Ella no mira el reloj, pero parece manejar los tiempos como una directora de escena. Ella procura intuir lo que quieres y sin decir que no a nada, parece que eres tú el que llevas la iniciativa mientras en realidad de está dejando arrastrar por la impetuosa corriente. Tengo la sensación de estar haciéndolo con mi novia morbosa….un día de esos que a ella no le apetece y termina haciéndolo al 85%.
Pero todo fluye con suavidad, ella siempre sexy y atenta, cariñosa, tranquilizadora….terminamos al final de la hora con ella cabalgándome encima y el segundo asalto que se alarga….empieza a moverse con deseo, pasión, ímpetu, cambio de ritmos, ver esas tetas moverse a aquel ritmo es un placer dedicado sólo a los dioses, semidioses y hombres muy afortunados. Me lleva al orgasmo mientras ella tiene el suyo y me quedo dentro por voluntad de ambos con una pequeña sensación de pérdida de la noción del tiempo y satisfacción plena.
Luego me ducho, me visto hablamos un poquito y me llama la atención la percepción de que ella me ha sacado el 110%, y me mira a los ojos haciéndome comprender que podría haber dado incluso más pero que habría sido demasiado para mí y mis ritmos. Totalmente de acuerdo.
Las comparaciones son odiosas y cada mujer, cada relación tiene algo especial, pero me voy con una idea clara. Ha sido un polvo memorable.
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Otello por este Post:
morfeo33 (22-03-2013), xxx33 (22-03-2013)
  #65  
Antiguo 22-03-2013, 20:06
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

¡¡Hola!! Pues siento mucho tener que daros una mala noticia, pero parece ser que Diana ya no está trabajando en este oficio. Al menos eso es lo que va diciendo su compañera de piso a los que llamamos preguntando por ella.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a braulinho por este Post:
Mazaca (18-04-2013)
  #66  
Antiguo 24-03-2013, 14:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cerramos el hilo.
Si vuelve a ejercer, por favor, por mp a los moderadores.



Edito a 13 de abril de 2013. Paree ser que vuelve a ejercer, así que, reabrimos el hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 13-04-2013 a las 20:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Mazaca (18-04-2013)
  #67  
Antiguo 18-04-2013, 22:32
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
¡¡Hola!! Pues siento mucho tener que daros una mala noticia, pero parece ser que Diana ya no está trabajando en este oficio. Al menos eso es lo que va diciendo su compañera de piso a los que llamamos preguntando por ella
.

Confirmo que Diana ha vuelto a ejercer. Recientemente estuve con ella y sigue trabajando en el mismo sitio, con la misma implicación, las mismas tarifas y algún que otro kilillo menos (no es mucho, pero se nota).
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a braulinho por este Post:
sexodomicilio3 (14-05-2013)
  #68  
Antiguo 21-04-2013, 20:00
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

ejerce


Reconfirmo que ya ejerce, solo estuvo "no disponible" sobre 2 semanas por temas personales
Estuve hace pocos días y mantiene su alta implicacion, no es ningun pibon pero lo suple con su alta implicacion, es muy cañera, aguanta bien el frances hasta el final, que es lo que me gusta, y no se cansa casi nunca de su cometido
Para mi todo un valor, espero que dure y mantenga su entusiasmo
Citar
  #69  
Antiguo 25-04-2013, 18:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 37
Agradecido 95 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Pongo enlace al anuncio y foto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gato01 por este Post:
Gazpa (26-04-2013)
  #70  
Antiguo 27-04-2013, 11:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 43
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Que grande Diana!!!!


Editado. Este es un hilo de experiencias con una lumi, no de alabanzas a la misma.

Última edición por J.David; 27-04-2013 a las 12:55
Citar
  #71  
Antiguo 27-04-2013, 12:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Editado. Por hacer referencia a un post editado.

Última edición por J.David; 27-04-2013 a las 12:55
Citar
  #72  
Antiguo 28-04-2013, 23:27
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

La tercera también buena


He estado por tercera vez con Diana. Misma ubicación (plaza de los Cubos) y tarifas: 40/70, + 20 por el griego. Este suplemento hace que, para mí, no valga la pena ese servicio con ella, pero puedo decir que el ano de Diana parece fácilmente “practicable” por lo que pude ver y probar al jugar en él con los dedos y comérselo, pues por esto no pide suplemento (solo faltaba). Por lo demás, mantiene las mismas características que se han reportado repetidamente: madurita, ni guapa ni fea, un poco entradita en carnes (muy poco diría yo), pechos grandes (no enormes) y muy ricos, piel suave, pasión a raudales (besos los que quieras y como quieras, incluso medio mordiscos, lametones por todas partes, abrazos, etc.), altísima implicación y muchas ganas de agradar. Muy buena gente. En el sexo oral (sin) puedes llegar a follarle a saco la boca (tampoco hay suplemento por esto) y no sé si admite correrse en ella. Yo nunca lo he hecho, ni pedido ni insinuado. Higiene la que quieras (buen baño y toalla). Al final se duchó conmigo. No mira el reloj ni pide el dinero antes de empezar. Estuve con ella una hora (las otras veces media). El primero con una buena cubana (a ratos corbata francesa) y el segundo cabalgándome ella, que no lo hace nada mal. Buena conversadora en el entreacto. Lástima que ya no tiene en el cuarto un espejo que antes tenía y daba mucho juego. Ahora lo tiene en el pasillo-recibidor, donde no veo qué función hace. Esta vez me he enterado de que en su mismo piso recibe desde hace tiempo otra conocida del foro.

Sigo recomendando a Diana. Admito que repetí con ella en un calentón que me pilló cerca de su piso, y después de que fallaran otros planes. Repetir de nuevo no lo considero prioritario, pero es justo confirmar que sigue siendo un valor seguro y que, en mi opinión, es casi una certeza que con ella sale uno contento y sin la menor sensación de haber tirado el dinero.

Última edición por anrevind; 29-04-2013 a las 01:27
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
braulinho (29-04-2013), escojuan (16-05-2013), sexodomicilio3 (14-05-2013)
  #73  
Antiguo 29-04-2013, 01:51
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
... En el sexo oral (sin) puedes llegar a follarle a saco la boca (tampoco hay suplemento por esto) y no sé si admite correrse en ella. Yo nunca lo he hecho, ni pedido ni insinuado...
Yo sí se lo pedí y lo admitió sin problemas.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #74  
Antiguo 03-05-2013, 19:10
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo siempre me corrí en su boca tras una buena mamada. Voluntariosa. Buena mamadora, recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MANSUR por este Post:
novillo (04-05-2013)
  #75  
Antiguo 08-05-2013, 21:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Después de llamar y quedar, me e desplazado a plaza de lis cubos y cuando la e llamado tenía el móvil apagado, esto no se hace!!!
Citar
  #76  
Antiguo 13-05-2013, 21:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros, Diana recibe sola en su piso? Hace duplex con otra chica? Gracias!
Citar
  #77  
Antiguo 13-05-2013, 21:53
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aparecido Ver Mensaje
Después de llamar y quedar, me e desplazado a plaza de lis cubos y cuando la e llamado tenía el móvil apagado, esto no se hace!!!

Lo mismo me hizo a mi en este aspecto es una impresentable.


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #78  
Antiguo 14-05-2013, 14:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dante2203 Ver Mensaje
Hola compañeros, Diana recibe sola en su piso? Hace duplex con otra chica? Gracias!
si ,tiene una compañera de piso,no la llegue a ver pero por lo que lei aqui es flor paraguaya..una chica que ponen bien.

llamala y se lo comentas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Dante2203 (21-05-2013)
  #79  
Antiguo 14-05-2013, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Te lo confirmo, esta con Flor-Paraguaya. Mismos precios y en mi opinión dos grandes opciones calidad-precio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J_A_V_I por este Post:
Dante2203 (21-05-2013), escojuan (16-05-2013)
  #80  
Antiguo 26-05-2013, 20:23
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo diria que mejor


La semana pasada, la señorita en cuestion me recibio y en mi opinion estaba mejor que la ultima vez que la vi. su tetas estaban mas grandes, o el resto menos amplio, no se.
Solo la visite media hora y cunado le dije si podria repetir me dijo un "si aguantas sí...". Yo se que no soy de dos disparos en media hora, pero en alguna ocasion alguna em lo ha sacado...
La dama me hizo una mamada bien caliente, penetre su boca profundamente, y cuando le avise, recibio mi semen en su boca sin rechistar, y supcionando para no dejarme ni gota.
A los 2 minutos estaba a mi lado preguntadome un "ahora que" al que respondi con un "un poco de relax, please". A los 3 minutos me dijo "¿y si te la chupo a ver que tal?". Soy un caballero y deje que me hiciera una nueva felacion, pensando que no sacaria grumo de nuevo en los 15 minutos que quedaban (O eran 20?). No se, la chica se puso a mamar hasta ponermela de nuevo a punto de caramelo, fue entonces cuando le dije "vamso a follarte un poco". Me calzó, se me subio encima y me hizo disfrutar viendo el baile de sus senos de un lado a otro apretandome para hacerme sentir el calor de su entrepierna. No pude controlar mi eyaculacion impetuosa, me retiro el condon, y se despidio de mi son una sonrisa.
Citar
  #81  
Antiguo 02-06-2013, 16:06
 Avatar de chance69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Europe
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Se deja hacer de todo


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ultimos dias de mayo
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Chile
ZONA: Plaza España
DIRECCION: Princesa 3D
HORARIO: hasta las 21:00 me dijo
ANUNCIO O WEB: en Nuevoloquo madrid
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 70 euros, hora larga
¿TATUAJES O PIERCING?: no
FÍSICO: Latina bajita, un poco gordita con grasita
PECHO: Pechos generosos
CULO: Un poco gordito
FRANCÉS SIN: Si y hasta el final con facefucking y garganta profunda y sacandote hasta la ultima gota
GRIEGO: si
BESOS: muy intensos y con lengua hasta la campanilla
POSTURAS : variadas
FUMA: no
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: se deja hacer de todo y muy buen frances
LO PEOR DE ELLA: demasiado gordita y puede ser un poco brutal

EXPERIENCIA:
Ya habia estado con ella hace un año. La implicacion no ha cambiado pero esta un pelin mas gorda lo que no me gusto mucho. Lo impresionante es que se deja hacer de todo. Al principio, ducha juntos con sobeteo y besos apasionados. Luego en la cama, me apetecia meterle los dedos por todos los agujeros y follarla con los dedos hasta que se corrio. Luego una mamada salvaje con todo el arte que domina esta mujer. Frances profundo, garganta profunda, beso negro, lamidon de huevos par aterminar con un facefucking que me hizo descargar y ella aguantando todo. Luego, charla, breve descanso y segundo asalto en plan frances, posturitas clasicas, besos y corrida en la boca.
Al final, es buena opcion si buscas una mujer que no es ningun pibon, que se implica y que le puedas hacer de todo. Yo la recomiendo de vez en cuando.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chance69 por este Post:
aleida (02-06-2013), escojuan (31-07-2013), raistlin75 (01-08-2013)
  #82  
Antiguo 13-06-2013, 14:51
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cambio de tarifas.


Buenas compis de faenas.

Informar unicamente del cambio de tarifas de Diana.

Ahora cobra 50 euros la media hora.

80 euros por 1 hora.

Un saludo para todos.
Citar
  #83  
Antiguo 16-06-2013, 23:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No sé no sé


En la parte mala. La tia es bastante fea de cara. Es sudamericana profunda. Un poco orco. A mi eso no me gusta.

En la parte buena. Se deja hacer de todo. Aguanta hasta que le duele y educadamente pide que pares. Unas tetas estupendas. Culo apretado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brutooo por este Post:
ARMANDO CASILLAS (05-07-2013), Quo Vadis? (15-09-2013)
  #84  
Antiguo 05-07-2013, 00:06
 Avatar de ARMANDO CASILLAS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Diana


Información de interés,
Ha vuelto a bajar los precios. Los precios como estaban antes, 1/2 hora 40€ y 1 hora 70€. Los servicios como siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ARMANDO CASILLAS por este Post:
MANSUR (05-07-2013)
  #85  
Antiguo 30-07-2013, 21:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARMANDO CASILLAS Ver Mensaje
Información de interés,
Ha vuelto a bajar los precios. Los precios como estaban antes, 1/2 hora 40€ y 1 hora 70€. Los servicios como siempre.
Que tal fue la expe? El trato? Implicacion?
Citar
  #86  
Antiguo 31-07-2013, 01:33
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

La mejor feladora


En general estoy de acuerdo con la opinion del foro
Parte negativa
-No es un bellezon, no está delgada, no tiene las proporciones perfectas de Degas, Renoir, Klimt. aunque quizá se aproxima algo a los ideales de Rubens

Parte positiva
-Implicacion maxima, buena disposicion y gran capacidad de adaptacion a mis demandas, excelente e incansable feladora, generosa en tiempo y disposicion

Personalmente la parte positiva pesa mucho mas que la negativa, pero claro es una opinion propia, yo desde luego repetiré
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jgarci por este Post:
JULEPE (09-08-2013), xxx33 (31-07-2013)
  #87  
Antiguo 21-08-2013, 15:48
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Una buena opcion en Plaza de España.


La semana pasada tuve la ocasion de volverla a visitar.

Su implicacion es maxima. No se si porque ya te conoce o por que va mejorando dia a dia.

Por cierto su compañera de piso es Flor, (alguien preguntaba por ella recientemente).

Repito, calidad/precio, de lo mejor en la city.

Un abrazo, compañeros.
Citar
  #88  
Antiguo 05-09-2013, 22:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ultimos dias de julio
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Chile
ZONA: Plaza España
DIRECCION: Princesa 3D
ANUNCIO O WEB: en Nuevoloquo madrid
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 32
TARIFAS APLICADAS: 70 euros hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no
FÍSICO: No es una chica delgada, tiene curvas
PECHO: Pecho generoso
CULO: Un poco gordito
FRANCÉS SIN: Si hasta el final
BESOS: Muchos, le gusta besar y de forma peculiar
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: muy simpatica y mucha implicacion
LO PEOR DE ELLA: el que comparta piso

La he visitado varias veces y siempre te recibe tan simpática, y la implicación que pone es máxima, siempre que estes agusto e intentando que salgas satisfecho.

Relación calidad precio muy buena
Citar
  #89  
Antiguo 06-09-2013, 18:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

planton


Pues a mi hoy, a las 15:30 me dio un planton que no veas, me tuvo esperando como 30 minutos (y que conste que yo avise tambien con 30 minutos que iria), asi que cuando me llamo para que subiera (estuve esperando en la puerta viendo salir a alguna que otra "conocida" y a mas de un forero, le dije que adios muy buenas.

Una pena, los comentarios son muy buenos, pero uno tiene su corazoncito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelaboga por este Post:
cazique (26-09-2013)
  #90  
Antiguo 16-10-2013, 00:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola buenas noches queria saber si diana tiene servicios de toda la noche y cuanto es gracias
Citar
  #91  
Antiguo 16-10-2013, 01:33
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Yo no creo que haga servicio de 24 horas, y por eso imagino que no hace noches enteras, pero todo es cuestión de que se lo preguntes. Ella siempre fue muy amable las veces que la llamé y le pedí información
Citar
  #92  
Antiguo 21-10-2013, 19:37
 Avatar de encuentros67
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Chile
ZONA: Plaza España
DIRECCION: Princesa 3D
HORARIO: hasta las 21:00 me dijo
ANUNCIO O WEB: en Nuevoloquo madrid
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 30-33 mas o menos
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, 40 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?: no
FÍSICO: Latina de 1,65 mas o menos, piel clara con curvas
PECHO: Pechos generosos
CULO: Un poco gordito,pero muy bueno
FRANCÉS SIN: Si y hasta el final con facefucking y garganta profunda y sacandote hasta la ultima gota
GRIEGO: si, con suplemento de 20 euros
BESOS: muy intensos y con lengua hasta la campanilla
POSTURAS : variadas
FUMA: si
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: se deja hacer de todo y muy buen frances
LO PEOR DE ELLA: muy besucona puede llegar a cansar y puede ser un poco brutal

EXPERIENCIA:
Quedo a las 19h, llamadita de rigor me da el apartamento y para arriba, según me recibe me empieza a morrear hasta la campanilla y a chupar la cara y el cuello (hay que tener cuidado porque te puede marcar y luego a ver que cuentas en casa), paso al baño, limpieza de bajos y a la faena, la implicación muy buena por su parte, un poco cañera, sobre todo un poco pesada con los besos (a mi no me gusta que me besen tanto). Lo bueno es que se deja hacer de todo. Empezamos con sobeteo a esas buenas tetas y ese culo que la gusta bastante que la sobes y la metas los dedos. luego una mamada salvaje con todo el arte que domina esta mujer. Francés profundo, garganta profunda, lamidon de huevos para terminar con un facefucking, me pide que la folle que esta cachonda, se pone como loca y empieza a moverse encima de mi con unos movimientos fuertes que si te descuidas te la troncha, no puedo mas y descargo , ella al darse cuenta se pone burra y se corre que da gusto, nos quedamos así un ratito me limpia y me dice que le apetece un cigarro que sobretodo cuando se corre que le apetece mucho fumar, fumamos un cigarrillo mientas reponemos fuerzas y como me quede con las ganas de llenarla la boca y se lo había comentado me recompensa con una buena mamada con garganta profunda, muy bueno pero yo no consigo el segundo disparo (pues la edad no perdona y necesito algo mas de tiempo)aunque ella se empeño y lo intento un buen rato.
Al final, es buena opción si buscas una mujer que no es ningún pibon, pero que tiene buenas curvas, que se implica y que le puedas hacer de todo. Yo la recomiendo de vez en cuando cuando tengáis ganas de marcha.

Perdón por el ladrillo, pero me siento en deuda con el foro pues me aprovecho de los comentarios de los foreros y me sirven para elegir la chica apropiada y a cambio he intentado relatar mi experiencia al completo por si puedo ayudar en algo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a encuentros67 por este Post:
JULEPE (30-10-2013), morfeo33 (21-10-2013), xxx33 (21-10-2013)
  #93  
Antiguo 15-11-2013, 10:32
 Avatar de gravensen
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas, alguien me puede decir si esta chica sigue compartiendo piso, con flor la paraguaya.
gracias

Última edición por J.David; 16-11-2013 a las 00:23 Razón: Eliminar el innecesario quote
Citar
  #94  
Antiguo 15-11-2013, 20:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gravensen Ver Mensaje
buenas, alguien me puede decir si esta chica sigue compartiendo piso, con flor la paraguaya.
gracias
segun cuenta uno en el ultimo post del hilo de flor ,le presento a una nueva compañera brasileña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
gravensen (18-11-2013)
  #95  
Antiguo 18-11-2013, 20:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola buenas tardes quisiera saber si diana sigue con flor o se ha ido a otro sitio o ha dejado esto si alguien sabe algo podia decir algo gracias
Citar
  #96  
Antiguo 18-11-2013, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Al menos este fin de semana, seguía.
Saludos
Citar
  #97  
Antiguo 19-11-2013, 09:41
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

No sabía de quién se estaba hablando:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
Mazaca (27-12-2013)
  #98  
Antiguo 23-11-2013, 15:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
No sabía de quién se estaba hablando:
fotos reales de esta simpatica y estupenda mamadora chilena.
Citar
  #99  
Antiguo 26-11-2013, 10:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 43
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

de 10


Un Diez como persona y como profesional....de lo pokito que hay por aqui....
Citar
  #100  
Antiguo 26-11-2013, 11:13
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
fotos reales de esta simpatica y estupenda mamadora chilena.
Buena mamadora, vive Dios!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MANSUR por este Post:
Mazaca (27-12-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
1 or 2, 40€, ahora, diana, edad, increibles, nora, tetazas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum