Debora 631564530 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-03-2015, 02:44
 Avatar de Mayorcito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Debora 631564530



Hola foreros:

Situación: Pasaje de la Fundación, paralela a la Avda. de los Toreros?. No pongo el numero, aunque debería, pero es el anterior a un chalet.

Me gustaría relataros una experiencia que he tenido esta semana con la chica que citó en el título para que estéis sobreaviso y que nadie se llame a engaño. Puede que os suene a película cutre pero es la realidad. Tengo muy claro que la culpa fue mía por imbecil.

Todo comienza con una llamada a este numero 631611897 y su receptora una tal Gabi. Era la chica con la que quería tener la experiencia. La llamo, me informo bien y la digo que en media estoy allí. Según ella, porque se lo pregunte y algunas cosas las note, pelo rubio media melena, delgada y muy claramente de algún país del Este y estoy solita nadie nos molesta. Hasta aquí todo correcto. 30 media hora 60 una, todo "con".
Me avisa que al tocar el telefonillo lo haga "dos veces". Ya me mosqueo, "coño que raro, y si toco una o tres que pasa?" Pero aún con las dudas voy para allá.

Llego, toco dos veces, me abren el portal y la puerta de casa que esta pegada al portal. Detrás de la puerta.......SORPRESA......chica joven, entre 25 y 30 (yo soy bastante mayor) no llega a 1,60, guapa, buen cuerpo, buenos pechos operados, cicatriz vertical de cesárea, y........sorprendentemente LATINA (Bolivia) y MORENA PELO LARGO. La digo "pero no me acabas de decir que eres rubia?" Dice: Si, pero ya sabes.....los tintes (pero coño si hace media hora eras rubia y del este).

Aún lleno de mentiras y mirándola de reojo.....me quedo porque esta muy buena y muy manejable. Se desnuda en un pis-pas y no pierde nada de su bonito cuerpo. Nos ponemos a la faena, se pone directamente a gemir y la digo "ehhhh que casi ni te toque todavía" es la costumbre dice. Si vas a meterme los dedos en el coño avísame, vuelve a decirme. Pues claro coño es una de las cosas que pienso meter, la digo, pues espera......saca una goma y me la pone en dos dedos y dice: con cuidado y solo dos que mas me molesta. YO ALUCINO pero aguanto como un gilipollas, la hago de todo y garantizo que se moja, pero te puedes tirar todo el día haciendola de todo que no da ningún sintoma de nada, pero DE NADA.
Y pasado un buen rato me dice "no me voy a correr, no me corro nunca", la digo que si con la lengua cree que lo haría, dice, no creo pero prueba a ver. Pruebo con ambas cosas a la vez, y......NADA, como un vegetal.
Dice, quizá los dos a la vez, y se pone en un 69, ella encima enfundándome previamente dedos y soldadito, y dice " prueba" ......... Como es normal, al poco yo me voy y ella dice "pues yo ya ves imposible correrme"

Mi paciencia y gilipollez se acaba y la digo, porque no te vas a tu tierra aquí solo vienes a estafar, dice: pues has acertado, al mes que viene me voy a Bolivia y me pensare si vuelvo. Pues mejor quédate alli guapa riéndote de tus paisanos.

Alucinante no os parece? No solo su morrazo si no mi gilipollez también.

Me visto sin ni siquiera mirarla y me piro. BUEN VIAJE GUAPA

Siento el rollazo pero quería avisaros porque con un imbecil vale.

Saludos foreros.


P.D.: no dispongo de fotos lo siento. Ahhhhhhhh!!!!! Se me olvidaba......el piso no es que sea cutre, es .......... LO SIGUIENTE. Es increible. La próxima vez que vengas, cuando llames al timbre hazlo solo una vez así se que es para mi y me da una tarjeta suya. MAS INCREÍBLE.

Última edición por Mayorcito; 05-03-2015 a las 02:50 Razón: Añadir postdata
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mayorcito por este Post:
amosaver (05-03-2015), coco7 (15-07-2015), pololito (06-03-2015), Ronan (05-03-2015)
  #2  
Antiguo 05-03-2015, 20:13
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Y se anuncia en...
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3  
Antiguo 06-03-2015, 00:06
 Avatar de Mayorcito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

En los parabrisas de los coches del barrio.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum