CristinaHallywell 642555189 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 24-01-2022, 19:24
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 825
Gracias: 1,475
Agradecido 907 Veces en 305 Posts
Predeterminado

Reciente visita a esta moza que esta mucho mas gordita que yo la recordaba (Podéis verla con fotos y videos actuales en Instagram)pero afortunadamente su implicación vuelve a ser la misma.
Después del lavado reglamentario me pregunta si quiero sofá o cama así que al dormitorio que todavía no lo he catado . ya de pie no rehúsa ningún beso ni magreo y pone una carilla que dan ganas de comerla entera y mas estas tetazas que tiene. ya al lio se lubrica y folla de las posturas que quieras es mas ella te propone alguna postura mas que tuve que ir despacio pero por mi por que si no me corría. Se dejo follar la boca y garganta profunda sin problemas.
después de follar un rato la dije de correrme en su boca y sin problemas,, fue una delicia.
Esta chica va y viene según le apetece según me dijo por eso apenas se anuncia
le es suficiente poner en su estado que esta disponible y con sus clientes habituales le vale
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
apity (24-01-2022), Eduardo_Manospajeras (25-01-2022), FAZIOLI (24-01-2022), meli001 (25-01-2022), vulcano1977 (24-01-2022)
  #202  
Antiguo 25-01-2022, 03:23
 Avatar de Eduardo_Manospajeras
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 69
Agradecido 318 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos66 Ver Mensaje
Reciente visita a esta moza que esta mucho mas gordita que yo la recordaba (Podéis verla con fotos y videos actuales en Instagram)pero afortunadamente su implicación vuelve a ser la misma.

Después del lavado reglamentario me pregunta si quiero sofá o cama así que al dormitorio que todavía no lo he catado . ya de pie no rehúsa ningún beso ni magreo y pone una carilla que dan ganas de comerla entera y mas estas tetazas que tiene. ya al lio se lubrica y folla de las posturas que quieras es mas ella te propone alguna postura mas que tuve que ir despacio pero por mi por que si no me corría. Se dejo follar la boca y garganta profunda sin problemas.

después de follar un rato la dije de correrme en su boca y sin problemas,, fue una delicia.

Esta chica va y viene según le apetece según me dijo por eso apenas se anuncia

le es suficiente poner en su estado que esta disponible y con sus clientes habituales le vale
Y cual es su instagram?


Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
  #203  
Antiguo 25-01-2022, 04:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Onlyfans e Instagram


Su nombre de usuaria en ambas redes:

babyariamoon

No recomiendo pagar por su onlyfans, tiene 4 vídeos de unos 20 segundos cada uno, si quieres otros más largos te pide entre 30€ y más de 100€. Si muestra la cara son solo eróticos, sin desnudos. Si no enseña rostro si pueden ser explícitos.
Su instagram tiene incluso menos contenido pero es gratis y para haceros una paja os sirve.
No tiene mucho sentido pagar esas cantidades por vídeos pudiendo ir a comerle las tetas por menos dinero.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a FAbuse por este Post:
Carlman (25-01-2022), Fuckowski (06-05-2022), MARCOFALO (25-01-2022), meaburro (29-01-2022), meli001 (25-01-2022), MrPringles12 (25-01-2022), nirvana69 (13-01-2024), sandropert (25-01-2022), Stuffer (27-02-2023), vulcano1977 (25-01-2022)
  #204  
Antiguo 14-02-2023, 23:07
 Avatar de el gato
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

francés tragado?


Buenas a todos,

Alguien que haya estado con ella últimamente ha disfrutado del francés tragado, como a veces hacía antes? a mí me ha dicho que ya no lo hace, aunque no he querido insistir mucho tampoco...,saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a el gato por este Post:
pipitufo (15-02-2023)
  #205  
Antiguo 15-02-2023, 16:11
 Avatar de Lobo359
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Pero sigue atendiendo?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lobo359 por este Post:
Maestro Churrero (20-02-2023), onemor (15-02-2023)
  #206  
Antiguo 17-04-2023, 10:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-04-2023 a las 10:33
  #207  
Antiguo 18-04-2023, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Cristina Hallywel
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 642555189 o en Instagram babyariamoon
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Primeros de Abril
Lugar: Coslada
Instalaciones: Piso particular
Higiene: Perfecta
Precio: 120 una hora, 60 1/2 hora
Edad: sobre los treinta, igual no llega
Cara: Guapa
Pelo: Moreno
Cuerpo: Con curvas, voluptuosa
Pecho: grande, pero muy bonito
Culo: A cuatro, una pasada
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: no
Actitud: cariñosa y atenta
Conversación: fluída, te hace de sentir cómodo
Besos: En mi caso si, de todo tioo
Fuma: Creo que no
Francés: Excelente, de los mejores que me han hecho
Forniqueo: Muy manejable
Griego: No lo ofrece
Lo mejor: La actitud y el trato
Lo peor: .nada
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:.9, todo se puede mejorar, yo el primero

Relato: Me recibe en su piso, en una zona tranquila de Coslada, te da indicaciones para acceder, no hay conserje. Me recibe con un conjunto de lencería muy sexy, me ofrece una ducha, cosa que hago, ella también se asea, aunque me dice que se había duchado hacía poco. A continuación pasamos a la habitación, hay una cama grande con sábanas limpias. Nos besamos, todavía de pie la voy desnudando y me recreo en sus dos enormes tetas, me encantan. Cuando la erección es notable, me dice que quiere probarla, se arrodilla y empieza una mamada de campeonato, suave, con atención a todas las zonas, incluídos los huevos. A continuación le digo de follar, me coloca un preservativo y se pone a cuatro en el borde de la cama, la vista es inmejorable, la penetro y comienzo a follarla con buen ritmo, así estamos varios minutos, luego cambiamos de posturas, yo encima, ella después arriba, le doy todo lo que puedo, que pena que pase tan rápido el tiempo. Me dice que quiere volver al francés, y no me resisto, ahora es mucho más profundo, a veces hasta la garganta, quiero terminar en su boca y así se lo pido, me pajeo mientras me come los huevos, y a continuación eyaculo en su cara y boca, una buena corrida. Se pasa al baño a lavarse y luego quedamos un rato los dos en la cama conversando, un momento de relax y después a continuar con el día. Hasta la siguiente cita, que espero no sea muy tarde.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ion48 por este Post:
carlos66 (20-04-2023), FJmad89 (03-12-2023), jotapai (22-04-2023), rayban (27-06-2023), unskilled (22-04-2023)
  #208  
Antiguo 11-09-2023, 16:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 33
Agradecido 45 Veces en 21 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-09-2023 a las 17:26
El siguiente Usuario da las gracias a alcaraban por este Post:
meli001 (11-09-2023)
  #209  
Antiguo 03-04-2024, 13:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sigue ejerciendo???


Hola,
Estoy escribiendola al whatsapp del telefono que figura en este hilo pero no responde.

Sabeis si sigue en este mundo o lo ha dejado ya?
  #210  
Antiguo 06-04-2024, 09:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 47
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola,
Estoy escribiendola al whatsapp del telefono que figura en este hilo pero no responde.

Sabeis si sigue en este mundo o lo ha dejado ya?

Parece que lo ha dejado. Informó a sus fijos de ello hace meses.
La esperanza de que regrese está ahí.
El siguiente Usuario da las gracias a meli001 por este Post:
Tijeritas (08-04-2024)
  #211  
Antiguo 09-04-2024, 18:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Puesto que lo ha dejado se procede a cerrar el tema. Si en algún momento vuelve contactad con los moderadores para reabrir el hilo


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
642555189, 697645145, cristinahallywell


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum