COCO, la chinita independiente 603223042 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-09-2016, 02:44
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
cocochina

COCO, la chinita independiente 603223042


NOMBRE: Coco
LUGAR: en algun lugar del centro de alicante a unos metros mas adelante del piso del famoso piso de los abogados cuyo tiempo no quiero acordarme.
TELÉFONO: 603223042

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: El anuncio dice ser Japo, pero es mas china que el todo cien de la esquina.

EDAD: 27-32 años
TARIFAS APLICADAS: 40 lerereles 20 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El pisico esta en muy buen estado, tiene una cabina que hace de inodoro, bidet, bañera, etc..
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Una China mas, pero esta sobresale por su altura y por la poca tripa o ninguna que tiene a su edad, ya sabemos que estas tias no le pasan los años, pero la tripa siempre las delata, porque de culos ya sabemos que no hay, al menos que existan las execpciones que ya sabemos que las hay. le pongo sobre unos 28-30 años, de todas maneras me parecio una chica muy amable e interesada en que tengas un buen rato, esto es hasta eque el movil suena. Alta, amable con su xomino algo acolchado y con la melena larga y arregladico. Me parecio interesante la calidad del servicio que tiene esta chica respecto a la limpieza, no pone pegas para ducharse, se ducha sin problemas con el cliente y despues del folleteo se vuelve a duchar, me parecio muy interesante y un punto a favor.
CARA: 7, normal, es sobresaliente en el mundo de las chinas, mas no en el de las españolas.
CUERPO: 8, cuerpo delgado y alto, parece una tabla de frente y de espaldas, pero cuando la follas en cuatro patas y te sujetas a su cintura para follarle a saco, no tiene precio.
CULO: 1, creo que es mucho porque no hay.
IMPLICACIÓN: 8 lo normal que debe de tener una profesional, te deja claro sus servicios y es lo que ofrece, se le nota implicacion, pero debido a la larga fila que tiene esta mujer durante todo el dia en el movil y en la puerta del chiringuito, los polvos van volando, entra uno y sale otro, entra uno y sale otro, una maquina china de polvos en serie exportada a españa
FUMA: si, no la vi, pero se sentia.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin goma hasta el final, Follada.
EXPERIENCIA: llego al piso despues de estar en la lista de espera, ya que cuando pude me dijo que esperara, 20 minutos que tenia un cliente y asi mismo le dijo a otro al yo terminar, pero a ese le dijo 5 minutos... asi que entré al piso, pasamos a la habitacion contrato los 20 minutos de rigor al saber lo que se venia, y listo, me ofrece ducha y ella se mete conmigo, lavado ambos de bajos, ofrece toalla y al grano, seca con papel desechable y despues busca unas toallas humedas para limpiar los guevicos y el ojete, empieza a mamarla, nada de otro mundo, y empieza la comida de guevos, nada de agresividad si no algo muy sutil. al estar ya muy empalmado, le pongo un 4 y follada total, tiene ese agujero demasiado amplio le incomoda un poco la metida de dedos, pero si se les meten suavemente, no se queja y lo disfruta (bueno, eso creo), despues al misionero, se deja abrir las piernas completamente y es una pasada sujetar esas piernas flacas y manipularlas a su antojo, eso si, desde los 5 minutos que empezamos a follar, ese telefono no paro de sonar, nunca contestó, pero es una situacion muy incomoda, ya sabia que la queria ver con mi leche en su boca, asi que le pedi que abriese la boca y chimpumm, chimpummm... todo dentro. despues lavada de bajos y bye bye.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7, nada relevante en el polvo, solo el morbo de que es una asiatica y esta en un piso en plan profesional independiente en vez de estar en un chinipiso con la mami que cobla el polvo y plegunta mucho despues del polvo.

REPETIRÍA: no, y no lo dudo, ya que no tuve sensasiones extras que me indujeran a repetir, creo que va a estar poco tiempo por alicante, no se si el master asabin ya paso por la palestra de la niña y si lo hizo a ver si nos cuenta su expe con una coco mas ya que no estoy seguro si esta es la misma coco independiente del hilo de los pisos de asiaticas.

En general una chinita mas, la verdad es que vale la pena mucho mas que otras lumis de la zona, que no tienen el plus de asiatica, es accequible, economica, frances hasta el final y te da un buen trato. vale la pena tener al menos una expe con la niña y asi poder comparar.

saludos y Suerte.

Última edición por monda; 21-09-2016 a las 02:56
Citar
  #2  
Antiguo 02-10-2016, 17:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 5
Agradecido 53 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Sabéis su esta chica sigue estando es que no veo anuncios suyos en pasión
Citar
  #3  
Antiguo 02-10-2016, 18:14
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Befollarin Ver Mensaje
Sabéis su esta chica sigue estando es que no veo anuncios suyos en pasión
Mira en el hilo de asiáticas Alicante y saldras de dudas
Citar
  #4  
Antiguo 09-11-2016, 10:28
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Coco,chinita independiente


Asabin,ande tas metio,tomate el cola cao ke se te va enfriar,ande tas,mamonaso,deja la tablet ,kes tas mirando,ehhhhh,la Coco,la chinita independiente se anunsia en Murcia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
catulo (11-11-2016), YiyiAmoroso (11-11-2016)
  #5  
Antiguo 13-11-2016, 21:30
 Avatar de xxxman
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,299
Agradecido 1,151 Veces en 437 Posts
Predeterminado

Coco esta en murcia


  • esta damisela se encuentra en murcia
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • fotos verdaderas
  • seré como siempre escueto
  • Nombre de guerra de la lumi...coco
  • Nacionalidad:...ella me dijo china
  • Forma de Contacto:...pasion.com
  • Hilo profesionales:---
  • Web profesional:---
  • Fecha aproximada: noviembre 2016
  • Lugar: el cocnocido lugar de san anton
  • Instalaciones: correctas,,,habitacion del fondo del pasillo a la izquierda,con ducha y bidet dentro,,,no wc
  • Higiene: te lava y se lava ,,,correcta
  • Precio:50/80
  • Edad: . me creo q 28
  • Cara: mona,redondita
  • Pelo: liso media melena
  • Cuerpo: alta 1,75,,,delgadisima
  • Pecho: cero patatero,,,pezones biberon,prominentes
  • Culo: casi plano
  • Piercings y tattos:---
  • Defectos corporales:---
  • Actitud: muy simpatica,amable ,nada relojera,atenta
  • Conversación: poca ,pero la damisela es muy educada
  • Besos: si y con lengua
  • Fuma: algo de sabor
  • Francés: natural muy bueno ,hasta el final,,,recoge todo pero no lo traga,lo escupe al lavabo
  • Forniqueo: todas las posturas q quieras,se deja hacer,,,nada relojera,sumisa y cariñosa
  • Griego: no le pregunté
  • Lo mejor: casi todo como he expresado,,,,tia muy legal
  • Lo peor: nada en especial
  • ¿Repetir? es para repetir por su trato y demas virtudes expuestas
  • ¿Recomendable? totalmente
  • Valoración global de la experiencia: un 8


como sabeis no suelo relatar
cada uno se monta el espectaculo como quiere
pero coco es legal y acepta todo,siempre con educacion y respeto como debe ser un caballero con una damisela


saludos ,granujetes !!!
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a xxxman por este Post:
asabo (13-11-2016), barba (19-11-2016), centauron (13-12-2016), David Sahagun Gallego (11-12-2016), don pijote (14-11-2016), emiliano33 (22-11-2016), morbo69 (13-11-2016), NaboleonBonaparte (15-11-2016), nuevonortes (14-11-2016), olegario56 (11-12-2016), padelluna (14-11-2016), quinaida (14-11-2016), RangerFr (13-12-2016), Tokio (18-11-2016), YiyiAmoroso (14-11-2016)
  #6  
Antiguo 09-12-2016, 14:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Coco 604119460


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hasta parecen fotos verdaderas. (no he encontrado coincidencias en la red)


JAPONESA ORIENTALES ASIATICA
Hola cariño me llamo Coco, guapa, joven, simpatica, delgadita y muy cariñosa japonesa. Mis fotos son reales 100%. Dispuesta a hacerte pasar un buen rato con sexo del bueno. Soy independiente y te atiendo con la maxima implicación en todos los servicios. Hago frances natural hasta el final muy rico, besos, posturas, masajes orientales y eroticos, 69 y mas. Salidas a hoteles y domicilio. Trabajo solita, llamame si quieres pasar un buen rato, te espero, zona francos rodriguez, cerca plaza castilla rios rosa. Edad 28 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
43_Alcorcon (09-12-2016), Hmason (08-11-2017), novato2005 (09-12-2016), russXIV (09-12-2016), serorama (12-12-2016)
  #7  
Antiguo 09-12-2016, 15:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Tiene hilo en Murcia,Coco la chinita independiente,en el hilo de asiáticas Alicante,tambien encontraras información de esta señorita
Si,las fotos son verdaderas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
felix996 (09-12-2016)
  #8  
Antiguo 09-12-2016, 16:55
 Avatar de Alfred30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguno se ha podido poner en contacto con la srta..? Precios horarios. Gracias
__________________
Solo tenemos conciencia de esta vida así que a vivirla cada día . salud y suerte
Citar
  #9  
Antiguo 11-12-2016, 21:02
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 329
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alfred30 Ver Mensaje
Alguno se ha podido poner en contacto con la srta..? Precios horarios. Gracias
La llame hace poco y me comento 50€ la media hora y 80€ la hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Not por este Post:
pericocs5 (12-12-2016)
  #10  
Antiguo 12-12-2016, 23:34
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

El teléfono ¿Cuál es el correcto?
El que sale en el hilo (603223042) no es el mismo que el del anuncio reciente para Madrid (604119460) supongo que se habrá mezclado todo al fusionar su etapa murciana con la nueva aquí.
Citar
  #11  
Antiguo 13-12-2016, 00:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas! Entonces ahora dónde está? En Murcia o en Madrid?
Citar
  #12  
Antiguo 13-12-2016, 01:16
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juapito Ver Mensaje
Buenas! Entonces ahora dónde está? En Murcia o en Madrid?
Ahora está en Madrid
Citar
  #13  
Antiguo 16-12-2016, 07:20
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Piso de Chinas


Con el telefono de este hilo aparece un piso de chinas de Ciudad Lineal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 19-12-2016, 10:52
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Coco indepediente


Hola companeros...

COCO esta ahora en MAdrid...Recibe en la C/ Ofelia Nieto...Tel 604119460

Yo me la calze la semana pasada.... Es una gozada A4 con esa cintura de avispa que tiene..es la de las fotos....No es japonesa ..sino Pura china...Ya contare la experiencias con mas detalles ...


Otro punto muy importante..Para los companeros de Madrid...Esta COCO es la antigua Mamasan LUNA del piso en Ciudad Lineal de la C / Albaracin....

Tambien me la calze en ese piso..pero habla bien espanol y me pidio de no poner la expe en el foro..Porque ya no actuaba como chica...Y segun me dejo entender su novio era Espanol...Por eso me lo pidio de no ponerla en el hilo del piso..

Asin que a peticion suya no lo hice...Tambien fue una pasada...!!!


Espero haber ayudado a todos..y aclarado algo....


A soltar... Ue con 60 tacos..se acaba la municion..!!!


No os olvideis...de pulsar el boton " GRACIAS " a todos aquellos que os han dedicado...Tiempo..Aclaraciones...Y experiencias..!!!!

Última edición por J.David; 19-12-2016 a las 20:53 Razón: Teléfono sin espacios
Citar
Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (19-12-2016), Alvarez de Toledo (19-12-2016), amundsen (15-03-2017), ASITELOCOMEX (16-01-2017), balafolladora (19-12-2016), condolormejor (19-12-2016), elforo (19-12-2016), elmond (19-12-2016), filo-meno (19-12-2016), ganver (03-02-2017), Hmason (08-11-2017), javibrown (07-01-2017), Jfk3104 (20-12-2016), Julianinceni (19-12-2016), Kobra (09-01-2017), Lairtes58 (19-12-2016), odi 1 (19-12-2016), OLD (21-03-2017), Pacoor16 (20-12-2016), Peazonardopower (07-01-2017), pepitoonfire (06-01-2017), pereire (19-03-2017), pirautxu (03-12-2021), prelac1 (19-12-2016), puterosalido (19-12-2016), red.etorki (31-01-2017), rruines (19-12-2016), scatman9 (13-03-2017), svengador (12-03-2017), urbanngs (01-05-2017), viruta (20-12-2016), vjose (20-12-2016), VoyeurLuster (19-12-2016)
  #15  
Antiguo 19-12-2016, 12:57
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros...

COCO esta ahora en MAdrid...Recibe en la C/ Ofelia Nieto...Tel 604 119 460..

Yo me la calze la semana pasada.... Es una gozada A4 con esa cintura de avispa que tiene..es la de las fotos....No es japonesa ..sino Pura china...Ya contare la experiencias con mas detalles ...


Otro punto muy importante..Para los companeros de Madrid...Esta COCO es la antigua Mamasan LUNA del piso en Ciudad Lineal de la C / Albaracin....

Tambien me la calze en ese piso..pero habla bien espanol y me pidio de no poner la expe en el foro..Porque ya no actuaba como chica...Y segun me dejo entender su novio era Espanol...Por eso me lo pidio de no ponerla en el hilo del piso..

Asin que a peticion suya no lo hice...Tambien fue una pasada...!!!


Espero haber ayudado a todos..y aclarado algo....


A soltar... Ue con 60 tacos..se acaba la municion..!!!


No os olvideis...de pulsar el boton " GRACIAS " a todos aquellos que os han dedicado...Tiempo..Aclaraciones...Y experiencias..!!!!
Hola nos podrias poner la espariencia con esta chica. Tema beso negro,

garganta profunda , etc.

Gracias.
Citar
  #16  
Antiguo 19-12-2016, 14:09
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Hola nos podrias poner la espariencia con esta chica. Tema beso negro,

garganta profunda , etc.

Gracias.
En el hilo de asiáticas Alicante,al final de la penultima pagina y principio de la ultima,tienes mas información de Coco,la chinita independiente,que pueden aclarar tus dudas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
odi 1 (19-12-2016), ThirdLeg (19-12-2016), YiyiAmoroso (20-12-2016)
  #17  
Antiguo 20-12-2016, 15:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
En el hilo de asiáticas Alicante,al final de la penultima pagina y principio de la ultima,tienes mas información de Coco,la chinita independiente,que pueden aclarar tus dudas


Reescribo los comentarios del compañero Asabo, del hilo de Alicante, para que sea mas fácil su localización.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Coco, asiatica independiente
________________________________________
Recientemente he visitao a la Coco de Garcia Morato, me recibe en braguikas y sujetacdor, es muy alta, bastante guapa, delgada y simpatika, me gusta lo ke veo y me kedo abrazaiko omo una lapa, contrato el servicio de media hora 50 euros, lavada y pa la cama
Hacemos muy buena pareja, ella un palilliko largo y yo una albondiga redondika, pa comernos enterikos
Empieza con pikitos mu suaves, pero se da cuenta ke mi nabo esta mas necesitao de cariño ke mi boca, comida de huevos normalita, me pillo muy sensible y no la alargo mucho, no beso negro, inicio de mamada muy bueno, profunda y con un ritmo vigoroso
Tabla de olores correcta, xoxo sin, pubis con peliko arregladito, ojete muy cerradito, solo le meti la puntika de un dediko, griego me dijo ke no, le pase la lengua culebrera y gime muy bien, cacahuete y xoxo bastante bonitos, xoxo de diametro peke, pero dilata muy bien, is disir, admite nabos de toas las tallas sin problema
En el facefucking se deja guiar, follada a cuatro muy gozosa,toketee su ojete, pero me recalco ke culito no,pienso en cambiar a misionero, pero me decido por el frances, terminación de mamada muy buena, no desperdicia ni una gotika de leche, no es bebido, mi nabo se kedo zigzageando, lo cogio y lo apreto pa sacar los asabillos rezagaos
Fumada de sigarriko mutua, catarata de elogios, eres mu guapo y joven, yo enamolada de ti, ven otro dia y paga una hora, es mas mejor, guapo, guapo
En fin, pase un ratejo muy agradable, una pena ke solo este de paso.
Al salir me puse morao en una taberna de pinchos, cada palilliko del pincho me ponia burriko

Pd : El detective Asabin ma dicho ke este telefono pertenecio a una casa de chinas de Madrid, en ciudad lineal, la foto del sillon esta hecha en dicha casa, no solo trabajo de lumi, parece ser ke tambien estuvo de mami, donde mas de un forero la describe como aqui, alta, delgada, guapa y simpatika.
________________________________________
Última edición por asabo; 28-08-2016 a las 08:10

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
akallare (26-12-2016), asabo (20-12-2016), capitan nono (20-12-2016), dreammaker (26-12-2016), francissinbacon (20-12-2016), Lairtes58 (20-12-2016), Unknows (20-12-2016), vjose (20-12-2016), VoyeurLuster (20-12-2016)
  #18  
Antiguo 06-01-2017, 14:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

La última vez con una china


Hola compañeros,

Ya lo dije una vez: las chinas no son lo mío.
Decidí dar una última oportunidad a las chinas con Coco , pero ya es definitivo: nunca más!


•Nacionalidad: China, parece.
•Forma de Contacto: Whatapps
•Fecha aproximada: Hace un par de semanas.
•Lugar: Ofelia Nieto
•Instalaciones: habitación pequeña y no muy limpia.
•Higiene: mejorable
•Precio: 100/h
•Edad: Imposible decirlo. La cara me decía una cosa y el cuerpo otra.
•Cara: mona, parece joven.
•Pelo: Morena, corto.
•Cuerpo: Es alta, alrededor de 1.70 pero está esquelética. No se ven más que huesos. Lo único pasable son los muslos.
•Culo: inexistente.
•Pecho: también inexistente.
•Piercings y tattos: no recuerdo.
•Defectos corporales: ninguno que yo apreciara.
•Actitud: un 9, muy atenta, agradable.
•Conversación: vanalidades, y en momentos dificil de entenderse.
•Besos: con lengua aunque no muy profundos.
•Fuma: no noté nada.
•Francés: natural hasta el finall, poco profundo y haciéndome daño con los dientes.
•Forniqueo: sin nada que destacar.
•Griego: no soy de griego, y creo que ella tampoco.
•Lo mejor: su actitud.
•Lo peor: su físico es de suspenso total.
•¿Repetir?: Nooooo!!.
•¿Recomendable?: No, porque no me van las chinas.
•Valoración global de la experiencia: le doy un 5 porque fisicamente no puedo darle más de un 2..

Relato:

Decidí darle una última oportunidad a las chinas. Cobrando 100€ y siendo independiente me creía que iba a encontrar en Coco algo diferente a mis otras experiencias con chinas.

Es una chica muy agradable y mona de cara, pero en cuento se quitó la ropa vino la decepción. No es más que huesos. El único sitio donde tiene algo de chicha son los muslos.

El cuarto es muy pequeño, con el colchón en el suelo, con la luz roja esa que ponen las chinas que no se ve un carajo. El baño está fuera al que fuimos en pelotas, aunque no parecía haber nadie más en la casa.

Una vez lavados, entramos en faena, y lo primero que quería era un francés hasta el final porque iba muy cargado. Chupándomela tuve que decirle varias veces que tuviera cuidado con los dientes. A los pocos minutos ya estaba descargando y en cuanto notó el primer chorro intentó retirarse, y aunque le agarré la cabeza no conseguí mantenerla dentro hasta el final del todo. Me dijo que había salido con mucha fuerza y había tragado parte.

Después hubo 2 disparos más fornicando (ya dije que iba muy cargado), pero nada a destacar. No tiene donde agarrar y las vista a 4 (que tanto me gustan) bastante decepcionantes.

Dos cosas más que quiero comentar como negativas.
No se depila ni lo más mínimo allí abajo. Aquello parece una selva. Ni se me ocurrió acercarme.
Cuando acabamos encendío la luz del cuarto y me fijé en unas manchas amarillas en la sábana (con la luz roja no se vía un pimiento). Que mal rollo.

En resumen, no vuelvo con una china ni loco. El nivel de estas chinitas en cuanto a físico es bajísimo.


Take care!
Citar
  #19  
Antiguo 08-01-2017, 08:35
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Coco../ antes luna mamasan en chalet / c/ albaracin


Pd : El detective Asabin ma dicho ke este telefono pertenecio a una casa de chinas de Madrid, en ciudad lineal, la foto del sillon esta hecha en dicha casa, no solo trabajo de lumi, parece ser ke tambien estuvo de mami, donde mas de un forero la describe como aqui, alta, delgada, guapa y simpatika.
________________________________________


Hola companero Felix...

El companero detective Asabin tiene razon..!!!!

Porque lo puedo afirmar ...??? por la simple razon.. Que cuando COCO estaba de mamasan y se llamaba LUNA en aquel entonces no muy lejano...Yo me la calze..En el Chalet de la C / Albaracin...

La reconoci enseguida cuando estuve con ella hace poco en la C / Ofelia nieto ya sabemos que para los gustos estan los colores...Y que cada uno cuenta la feria segun le va... Pero COCO indepiendiente ( ex Luna ) es CHINA ..alta.. simpatica..delgada.implicada...Pero claro es china con todo lo que eso implica en la mayoria de las chinas...Sabiendo a lo te vas a encontrar..!!

Espero haberos ayudado a aclarar algo sobre COCO ( ex. LUNA )



A soltar.....Que la vida son 2 dias..Y se acaba la municion..!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
novato2005 (08-01-2017), Peazonardopower (09-01-2017), pep31pep (08-01-2017)
  #20  
Antiguo 31-01-2017, 11:27
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Vamos asabin,ke tienes ke haser ejersisio,tas muy gordiko,deja de jugar con la tablet,vamos,no me hagas enfadar,a ver que estas viendo,eiiiiiiih,hotiaaa.
Coco,la chinita independiente vuelve a estar en Murcia.
Que la moderación traslade este hilo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
capitan nono (31-01-2017), RangerFr (31-01-2017), YiyiAmoroso (31-01-2017)
  #21  
Antiguo 01-02-2017, 16:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y como tiene el chochin mucho labio?o como todas las chinas na de na jejeej
Citar
  #22  
Antiguo 01-02-2017, 16:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por militar25 Ver Mensaje
Y como tiene el chochin mucho labio?o como todas las chinas na de na jejeej
¿Con cuantas chinas has estao pa disir,como TODAS las chinas,,na de na ?
Citar
  #23  
Antiguo 01-02-2017, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con unas cuantas compañero jajajaaj
Citar
  #24  
Antiguo 01-02-2017, 20:18
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por militar25 Ver Mensaje
Con unas cuantas compañero jajajaaj
Jajaja,me alegro,pero en tres años en el foro,te lo tienes to guardaiko sin contarnos na,ahora kieres que te aclaremos las dudas,pa despues no contarnos na,ta muy feo
Si te molestas en leer el hilo,sabras como tiene el xoxo la Coco,si haces un esfuerzo y lees mas hilos,descubriras chinas con xoxos molludos,moco pavo,oreja de elefante o como quieras llamarle.
Animo y no olvides contarnos tus expes
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
ASITELOCOMEX (01-02-2017), felix996 (01-02-2017), Garbage (13-03-2017), Jarapo (01-02-2017), kong (14-02-2017), nombre (04-02-2017), obiwanken (02-02-2017), xxxman (01-02-2017), YiyiAmoroso (02-02-2017)
  #25  
Antiguo 06-02-2017, 15:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 207
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Coco chinita independiente en Murcia


Pues yo estuve hace unos días con esta Coco en su nueva ubicación en Murcia, y mi experiencia no fue como para repetir, no tiene mala disposición la chinita pero le faltan carnes y no sólo eso también le falta algo más de implicación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sufridovida por este Post:
donrabo (08-02-2017)
  #26  
Antiguo 06-02-2017, 15:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 207
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ah, me olvidaba de aportaros algún dato más de esta chica; es China, china, china, nada de japonesa y tiene 29 años. saludos a todos.
Citar
  #27  
Antiguo 13-02-2017, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Me podéis aclarar al final que teléfono es el correcto?. He probado con varios de los que he visto en el hilo y no la localizo, más que nada por no perder el tiempo con los que no sean.

Por otra parte, parece que está en Murcia de nuevo, ¿en que zona?.
Citar
  #28  
Antiguo 15-02-2017, 11:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 207
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muncho Ver Mensaje
¿Me podéis aclarar al final que teléfono es el correcto?. He probado con varios de los que he visto en el hilo y no la localizo, más que nada por no perder el tiempo con los que no sean.

Por otra parte, parece que está en Murcia de nuevo, ¿en que zona?.
Pues para información general decir que está en calle San Anton de Murcia, el número es el eigteen, pero eso si el piso te lo dice ella cuando llegas y la vuelves a llamar; suerte y salud.
Citar
  #29  
Antiguo 16-02-2017, 13:54
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Esta moza,ya no está en Murcia,ahora se anuncia en Madrid.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
capitan nono (18-02-2017), Taladromaniaco (17-02-2017)
  #30  
Antiguo 24-02-2017, 19:32
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Las chinitas me ponen a ....


Hola companeros del placer oriental..

A mi personalmente...No me gustan las tetonas..Ni las culonas...Ni las gordonas.Y aun menos las grandonas mandonas.....Por eso mismo..eleji a COCO ..Para ver y pasar un buen rato....

Hace un poco mas de 1 mes ..buscando por pasion.com...A tiempo perdido..di con su anuncio....Me picaron las fotos ..y me la apunte en la agenda para mi proxima visita a la capital....!!!

Nada mas llegar a Madrid...Por la tarde noche contacte con ella ..y quedemos para el dia siguiente sobre las 11h30 de la manana..De inicio le dije que me quedaria una hora por los 100 eu que pide y que me gusta hacer las cosas bien..Muy simpatica y atenta al tel..Me dijo que claro que si...Y me dijo ..que no hacia follar a pelo y griego tampoco...A lo cual respondi ..que yo tampoco......Yo solo en la habitacion de mi hotel me partia de risa..!!!


Bueno al tema..recibia en la C / Ofelia Nieto ..no 2 x....
Tel de contacto.604119460
En el barrio de TETUAN..

De antemano en la conversacion le dije que me gustaban las chicas sexy y aregladas..Que me gustaria que me recibieras con esas medias blancas ..tacones...esa mini falda..Pero sobre todo sin el tanga ..!!! Nada ..Peanuts por debajo de la minifalda...Se rio bastante y asi quedemos...


Al dia siguiente me presento a la hora pactada..Toque al mobil..indicaciones ..y viene a abrirme la puerta...

Me recibe tal cual le pedi...Y con una gran sonrisa..Y entonces... Sorpresa..!!!!La reconozco enseguida...COCO es la ExMamasan LUNA del piso de la C / Albaracin...Me la calze alli...Claro..ella no me reconoce...Solo El emperador Wang chu sabra cuantas pollas se ha comido entretanto...Habla bien el espanol..anuque yo ya lo se...Le abono, yo el dinero de immediato sin que ella me lo pida...Al darse la vuelta despues de guardar los 100 pavos ..la sorprendo ...agarando esa cintura de avispa que tiene...Y mirandola detenidamente y con mirada expresiva ...me como su boca....

Ella no es la ultima ..y responde muy bien...Besa mejor que la media china...con lengua ..Y le puedes meter tu la lengua a ella dentro...Muchas sacan la lengua para que tu no la metas..

Hay nos sobamos un buen rato....Claro como ya me la calze ...recuerdos bastante cosas..y paso en modo ataque..PEro me para..Y al lavado chino...Me lava ella los bajos aunque yo venia limpisimo del hotel hace solo 20mn... Ella ya estaba lista..mientras me lava ..con las manos lavadas y seca le sobo ese culito que tiene..hay esta eso de sin tangas...!!!
Terminado hala ..!!!

Los dos en pies ..la beso yo a ella ..y mis manos van de exploracion por todas partes..le doy la vuelta yo detras de ella pegado a su culo ..ella me estrujoe la polla y los huevos ..yo le beso el cuello. mi lengua en su oreja..caricias por todo ese cuerpecito tan fino..Yo en pies la pongo de cluquilla y le bajo la cabeza...mi mano sobre su coleta de pelo...Y empieza un frances muy placentero..lento..y chupando con ganas..yo se la meto mas y mas hasta que intento metersela entera...Pero me topa con la mano ..O non carino tu muy glande polla..
Le pongo sus dos manos sobre mi culo ..y HALA MADRID...!!! Meto ..Saco...Meto...Saco ...Meto..saco mi polla se pierde en su boca ..y voy ganando algo de profundida...Gozzzaddddaaa....!!!
Coco es alta ..sobre 1.70..Y con los tacones que lleva ..vamos a la misma altura...La estrecho otra vez contra mi... mas moreos mas besos...y recorida de mis manos por todas parte..apretadura de tetillas..Porque son tetillas lo que tiene...Caben en una mano y sobra sitio..Las estrujo con fuerza..y se endurecen los pitones ...Bajo mi mano a su cono...Peludito pero areglado..y asi de pies mientra la beso profundamente mi voy de exploracion con delicateza a su cono..y le masturbo el clitoris...y pequena excursion con el dedin...Llevo yo la iniciativa..la pongo al bordo de la cama..yo de rodillas..el cuello un poco torcido la verdad..Y ...HALA MADRID...!!!Le hago una super comida de cono...La verdad no se el tiempo que me tire hay chupandola relamiendo..y metiendoloe la lengua hasta donde me llegava...Ella me apreta la cabeza..aun mas....y me recompenza con todos sus fluido en la cara..Esta empapada....Siempre al bordo..le levanto las 2 piernas cojida de los tobillos que los tienes finisimos...Mirando su cono ...joder que vision..Me hecho para adelante.a rozarla con mi polla..Le digo que la quiero follar ahora aqui a pelo ..y correrme dentro de su cono..Pero me dice que por favor no...Que esta disfrutando..pero que a pelo no..Por favor....

Como soy un caballero..Pues chubasquero puesto en 3 segundos ..y se la meto hay en esa postura de un golpe y hasta el mismisimo fondo de su cono...

Calzo mediano...quizas tirando para algo mas de la media..
Hay le doy todo lo que quiero...Y fuerte...Ella o he muy buena teatrera o se lo esta pasando bomba..De lo empapada que esta la sabana se ha encharcado...Y yo a lo mio..la pongo A4 al bordo..pillada por esa cintura de avispa que tiene..Y ZAAAS se la clavo otra vez de un golpe y entera hastra lo mas a dentro que puedo..le doy lo suyo ..Pero bien dado...Mis huevos topan su culo...Ella parece que se lo esta pasando bien...Le acaricio el culo ..las piernas ..el pelo ..la cara por detras ..enfin todo lo que me pilla...Le pego lo mas fuerte que puedo y con velocidad...mientra le masturbo por debajo con el dedo su almeja..Recojo sus fluidos en mis dedos...y mientra la follo .voy a por su culo....!!!
Ya se que no hace culo..Pero bueno por intentarlo..le acerco el dedo empapado ..y le acaricio el ojete..Varias veces...Lo tiene muy estrecho...Pero suavemente..la trabajo en poco.roces con el pulgar ..suavemente..suiguiendo dandolle con todas mis fuerzas y mi polla a tope.Consigo meterle la puntita del dedo ..Pero se gira la cabeza y me dice que culo no que sino le duele...Uno como es un caballero..Pues lo dejo ..no sin seguir un poco acariciandolo pero sin entrar el dedo ...
Le doy la vuelta..en misionero..piernas al hombro..Y HALA MADRID..!!!

Estoy sudando..y me duele todo el cuerpo...No se que tiempo llevamos pero..esto no puede durar mas estoy medio muerto....

Me queria correr en su boca ..pero es que ni puedo sacarla..le pego 3 o 4 embestidas mas..de los mas fuerte que puedo..sintiendo que esta subiendo la mayonesa.......Y....ZZzaass....!!!!! ZZZaaass...!!!!!!ZZZaaassss...!! Alla va descarga en el chubasquero que el mismo esta dentro de su cono...Ella intenta pillarme con sus manos para empujar mas hacia ella ..pero ya esto muerto...Me despolomo encima de ella commo un viejo..Con 60 tacos que tengo..!!!!

Joder companeros que follada...!!!!!

Si follada de pago...Pero follada del 15..!!!

Exausto...!!!Me falta aire...sigo con la polla dentro de su cono ..ella con delicatez ..me saca la polla y escure literalmente el chubasquero..a ver si queda alguna gota...Yo me tiendo en la cama..a ver si puedo recuperar un poco...Al quitarme el condon acerca su boca y me chupa la polla ...OHHHH...!!! tu mucha leche...tu muy grande..tu follar muy muy bien...OHHH..tu muy guapo...


Si ..si claro..dame un botellin de agua a ver si no me muero...!!!
Miramos el reloj y queda poco tiempo...Yo paso de masajes pasamanos..Y charla de estas con las putas....No le digo nada de la C/ Albaracin ..lo guardo para otra vez...Pero le digo algo a ver si la mente le vuelve ..Le digo que a mi no me gustan las chicas en bata de vieja y con zapatillas ..mismo por la manana...Que me gusta mas como me ha recibido...Ella me mira un poco sospechosa....Y se rie..

Me propone ducha .pero rechazo..ya que tengo el hotel a 2 pasos...
Prometo volver cuando antes...!!!Pero..es que la agenda esta cargadisima...!!!

Me voy para el hotel destruido..arastrando los pies..Pero joder..que follada de chinita...!!!!!

Asi fue ..y asi lo he contado..!!!


No os olvideis..De pulsar el boton " Gracias "...A todos aquellos que os han dedicado...Tiempo..Aclaraciones...Y experiencias...!!!



Soy el capitan...!! ..Y me gusta mandar...!
Citar
Los siguientes 54 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
amundsen (15-03-2017), Angelete86 (08-03-2017), anrevind (25-02-2017), asabo (24-02-2017), AZRAEL1980 (28-02-2017), becool (24-02-2017), bliss (28-03-2017), cachondo2 (24-02-2017), camba (25-02-2017), canario1212 (20-03-2017), chrisbrown (25-02-2017), Deltono (12-09-2019), dprusiano (17-04-2017), Emerita (03-12-2017), EricCrow (25-02-2017), erlechero (26-02-2017), Garbage (27-02-2017), genitivo (24-02-2017), Giannilocazzo (02-03-2017), invernalia (28-02-2017), jeyko80 (12-07-2017), jolubago (25-02-2017), jorgito89 (19-03-2017), Jota_69 (24-02-2017), Julianinceni (13-03-2017), Kreim (25-02-2017), labreña2 (10-05-2017), Lairtes58 (27-02-2017), laster (26-02-2017), LOGAN_5 (07-03-2017), luiscuarto (25-02-2017), Mopa (16-04-2017), MR dexter (25-08-2017), mrpopo (19-04-2017), Navar (27-02-2017), Not (24-02-2017), novato2005 (27-02-2017), OLD (21-03-2017), pableitor (12-09-2019), parada (25-02-2017), pereire (19-03-2017), phase (16-04-2017), pirautxu (03-12-2021), polejr (24-02-2017), putifo (02-03-2017), quejaro (25-02-2017), soldeinvierno (27-02-2017), ternus (11-09-2019), thebomber (31-07-2017), Vergahelsin (28-02-2017), Viciosooo (06-05-2017), VoyeurLuster (09-03-2017), xxx33 (24-02-2017), ziggy7 (09-03-2017)
  #31  
Antiguo 24-02-2017, 20:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En Ofelia Nieto no habia cama.....
Citar
  #32  
Antiguo 24-02-2017, 21:47
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cama ...??? Colchon..??? sillon....Tatami ...ect...ect...


Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
En Ofelia Nieto no habia cama.....
Hola companero...

Cama ...o colchon..o sillon colchon ..o cama sillon.. como quieras llamarlo...
He puesto que tenia el cuello torcido ..lo que significa que la postura era bastante incomoda...Debido a la cama o colchon..o cama sillon ..o colchon sillon..como quieras llamarlo..

La verdad no me parece de lo mas importante..!!!!

Lastima que no no haya contado tu experiencia asi todo hubiesemos salido ganando...!!!

Otra cosa companero...Aunque soy espanol...Llevo 58 anos en el extranjero..de los 60 que tengo..nunca pise los portales de una escuela espanola..asi que disculpa si no he utilizado
la palabra adecuada para decir cama o colchon o colchon sillon o cama sillon ... o sillon tatami ..!!!!! o la denominacion que quieras darle...!!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
Acuaman (11-09-2019), asabo (24-02-2017), erlechero (26-02-2017), felix996 (27-02-2017), Mindbender (16-04-2017), parada (25-02-2017), Totson (19-03-2017), xxx33 (25-02-2017)
  #33  
Antiguo 12-03-2017, 19:16
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 329
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Estuve con Coco la semana pasada, me dijo que ahora estaba como Mamasan por unas semanas en bravo murillo 29X o 27X y que luego volveria a su piso.

Como insisti en que queria estar con ella me atendio, me presento a sus compañeras y ya que estaba pues escogi a Coco una hora y otra chini media hora por 130€.

La primera corrida fue a base de mamadas, se alternaban una chupaba huevos, la otra la cola, sin duda Coco era la experta en todo, la otra no sabia nada de español.

El segundo polvo a solas con Coco me gusto bastante y terminamos sudando como cerdos, posturas tipicas ella encima, debajo, a cuatro, en la esquina de la cama, de pie...

Una china muy maja, muy alta y guapa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Not por este Post:
capitan nono (12-03-2017), Trevor75 (22-03-2017)
  #34  
Antiguo 19-03-2017, 23:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Con el telefono de este hilo aparece un piso de chinas de Ciudad Lineal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tengo la misma duda que el compañero elteclas.
Citar
  #35  
Antiguo 20-03-2017, 10:11
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Aclaraciones...!!


Cita:
Iniciado por calzador2 Ver Mensaje
Tengo la misma duda que el compañero elteclas.

Hola companero calzador 2.....

No hay dudas que tener..

Ese hilo y el no de tel al cual te refiere ya no esta COCO independiente desde hace casi 1 ano...
Ese hilo y esas fotos son cuando ella actuaba de MAMASAN en dicho chalet de la C / Albaracin.... Que supuestamente se Llamaba LUNA en aquel entonces... Leyendo los posts mas arriba te quedara todo claro ..

Yo la he visto en otro piso donde cuento el encuentro.. Hace muy pocos dias...Para ti y otros companeros que se la quieran calzar...

De momento esta otra vez de MAMASAN..y no folla por no quitarle el trabajo a las chicas del piso..Pero quizas si estan todas ocupadas o quieres a 2 o 3 chinitas acepta que te la folles...

Espero haberte ayudado..Y que te sirva..!!!



A folla chinitas..!!! Que la vida son 2 dias..!!!
Citar
  #36  
Antiguo 16-04-2017, 11:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: madrid capital
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marduck por este Post:
farfollas (16-04-2017), odi 1 (17-04-2017), xxx33 (16-04-2017)
  #37  
Antiguo 17-04-2017, 10:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

El telefono de esta china sigue siendo el mismo?.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
chevimm (20-04-2017)
  #38  
Antiguo 17-04-2017, 13:43
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
El telefono de esta china sigue siendo el mismo?.

Gracias
Si es el mismo; ahora recibe en la c/ Alcalá cerca del metro Manuel Becerra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
odi 1 (04-07-2017)
  #39  
Antiguo 17-04-2017, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: madrid capital
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En el anuncio de pasion viene otro numero 604119460. Atiende en los dos?
Citar
  #40  
Antiguo 17-04-2017, 16:09
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marduck Ver Mensaje
En el anuncio de pasion viene otro numero 604119460. Atiende en los dos?
Tienes razón, no había visto que es distinto. Contacté hace muy pocos días con el número de pasion.com que indicas, y sin problemas.
Cuando tenga más tiempo cuento la experiencia.
Citar
  #41  
Antiguo 20-04-2017, 18:44
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Chica estilosa alta, delgada, y de pechos pequeños, de cara digamos que es simpatica; como en las fotos solo que ahora lleva una media melena.
Recibe en un piso de la c/ Alcala, con otras chicas, pero como independiente; besos, frances, no griego, folleteo tranquilo; fue una experiencia de gilr-friend, 50€ la media hora.
Al que le gusten cañeras, con curvas y buenos tetas, abstenerse.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
capitan nono (22-04-2017), carasio (25-05-2017), chrisbrown (06-07-2017), clavijo (20-04-2017), condolormejor (20-04-2017), madurito46 (20-04-2017), mamoncete (04-05-2017), xxx33 (22-04-2017)
  #42  
Antiguo 23-05-2017, 20:45
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Solo masajes?


Le llamé para concertar una cita y aunque apenas me entendía con ella, me preguntó si quería masaje, le respondí que quería sexo y me dijo que sexo no.
?????
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amundsen por este Post:
Borja_Mari (25-05-2017)
  #43  
Antiguo 30-06-2017, 17:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 20
Agradecido 111 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
Le llamé para concertar una cita y aunque apenas me entendía con ella, me preguntó si quería masaje, le respondí que quería sexo y me dijo que sexo no.
?????
Me extraña muchísimo.
Yo a este bomboncito me lo follé cuando estaba de encargada en el chalet de Sierra de Albarracín.
Me lo curre bastante para conseguirlo pero cayó.
Y luego de independiente también se la enchufé varias veces.

Igual no te entendió bien porque el español no lo hablaba bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a potafone por este Post:
mamoncete (04-07-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinita, coco, independiente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum